Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Nueva vida, antiguo amor cap.11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba1011%Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba10 11% [ 4 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba1019%Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba10 19% [ 7 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba1011%Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba10 11% [ 4 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba1024%Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba10 24% [ 9 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba1027%Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba10 27% [ 10 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba108%Nueva vida, antiguo amor cap.11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Nueva vida, antiguo amor cap.11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Nueva vida, antiguo amor cap.11

+4
carlangas
josefa st berry
Bianca_Blaknna
damsayandfinchel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Nueva vida, antiguo amor cap.9

Mensaje por carlangas Miér Ago 29, 2012 12:13 pm

El primer fic que hago, todos hacían de Blellie así que quise hacer uno de Michellie.
----------------------------------------------------------------------------------------------------


Cap 1: El comienzo

A veces es tan difícil hablar de lo que sentimos, poder decirle a alguien que no seamos nosotros nuestros sueños, comunicarle al resto lo que nos pasa dentro del alma, lo que pensamos en nuestras pequeñas cabecitas que albergan un mundo de ideas. Mas o menos así es cómo nacen las personas introvertidas tal vez sienten que nadie se interesa en lo que tienen que decir por eso es que se lo guardan en el fondo de su corazón donde nadie puede ver que es lo que quieren decir…
Nellie era una chica linda pero no se daba cuenta o tal vez lo hacía pero era demasiado tímida para admitirlo, además de ser linda era extremadamente talentosa una artista innata de aquellas que nacieron para triunfar, ella amaba la pintura, la fotografía y por sobre todas las cosas la música, su sueño siempre había sido que el mundo conociera su lenguaje … el lenguaje de la música, con sus composiciones Nellie era capaz de sacar cada sentimiento de dentro de su coraza y quería que el mundo supiera que si ella podía expresarse y cantar todo lo que tenía en su pecho todos podían.
La vida de Nellie había dado un cambio el 180 grados, después de que participara en The glee project estaba convertida en otra persona, creía en el fondo de su corazón que tenía más confianza en si misma y que nada la detendría en su camino en ser una artista consagrada, Una vez terminado el programa Nellie comenzó a poner en orden su vida se fue a vivir a L.A con sus amigos del programa Abraham y Tyler volvió a componer y tratar de seguir su sueño.
Llevaba una semana viviendo con los chicos y aun le faltaba muchísimo por desempacar comenzó su trabajo ordenando un par de cajas en un de ellas venia un baúl en el que se encontraban decenas de fotografías tomadas por ella, al comenzar a pasarlas una por una aparecieron algunas con sus compañeros de TGP, que buenos recuerdos tenia de aquellos días en la casa, las tardes de ensayo , las coreografías las que a veces le parecían de terror, extrañaba mucho a esos chicos pero por lo menos tenia a Abraham y a Tyler cerca de ella. Mientras seguía con su orden recordó que debía colgar la repisa que había comprado hace unos días atrás, no tenía idea como lo haría, intento leer las instrucciones que solo la dejaron mas confundida, así es que decidió hacerlo a su manera busco algunas herramientas que habían en el lugar y comenzó a ingeniárselas cuando de repente sonó el timbre, Nellie se apresuro en abrir.
-¿Quién es?- Hablo Nellie al intercomunicador
-Soy Blake - Fue la respuesta
-Hola, sube-Dijo Nellie mientras abría la puerta
- Hola Nellie ¿Cómo has estado?- Dijo Blake mientras le daba una abrazo amistoso
-Ocupada ordenando y desempacando ¿y tu ?- Respondio Ella.
-Yo, bien aquí disfrutando de mis vacaciones antes de comenzar a grabar en Glee…raro decir eso ¿no crees?-Dijo Blake
-¿Raro? Estas loco es asombroso, seras una estrella amigo- Menciono Nellie emocionada
- Tu también lo serás, ¡Estoy seguro!- Respondió Blake
-Gracias por tu Fé- Dijo Nellie con una risita en la cara - Pero ahora que estas aquí tendrás que ayudarme con algo-
- ¿Qué cosa?-Dijo Blake
-Necesito poner una repisa en mi habitación, me puedes ayudar es que yo la verdad no tengo ni idea como hacerlo- Fue lo que Nellie dijo
- Yo te ayudo-Dijo Blake
Mientras Blake armaba la repisa comenzaron a hablar de la vida, Blake le conto a Nellie que aun estaba en shock con todo lo que le ha pasado desde que gano el programa, “¡La gente en la calle me pide autógrafos es una locura!” fue lo que él conto y Nellie le hablaba de que había conversado con un productor sobre grabar una de sus canciones, estaba tan feliz hablando de cómo sus sueños podrían hacerse realidad cuando Blake saco el tema.
-¿Has sabido de Michael?- Blake lanzo la frase
- No mucho –dijo Nellie - No al menos desde la final.
-¿Aun sientes cosas por él?- Pregunto Blake
-Blake…– dijo Nellie con un tono triste y con los ojos llorosos- Él me olvido, tiene su novia en Chicago… y yo … yo estoy aquí en Los Ángeles- termino por decir ella
-Nellie ¿Qué fue lo que paso?- pregunto luego Blake
-Michael debe haberte contado ya- Respondio Nellie a esa pregunta
-Solo me conto lo que él sentía . Ahora quiero oir lo que tú sientes- Dijo Blake
-Bueno….¡te diré! la distancia se podría decir –Dijo Nellie pensativa –Además de muchas otras cosas-Nellie tomo aire y suspiro- él debía decidir qué hacer con su vida después de terminar la secundaria, quería ir a la universidad… volver a tener una vida normal y yo no podía negárselo- Dijo ella con lagrimas en los ojos
-Nellie no pongas mal amiga- le dijo Blake mientras la abrazaba
-Es solo que…-Alcanzo a decir ella
-Lo extrañas lo sé, pero Nellie tal vez no es muy tarde- Le dijo su amigo a la chica
- ¡Blake! el tiene novia, yo jamás podría hacer que el rompa con su novia, tú lo sabes yo no soy así jamás lo seré- Le dijo Ella
-¡Lo sé!- Le dijo el chico
Al rato después de su conversación llego Abraham y los 3 juntos comieron algo mientras se reían de las cosas de la vida
Al anochecer Nellie quiso dormir temprano había estado todo el día pensando en esa conversación con Blake y pensó que dormir le quitaría a Michael de la mente, pero estaba demasiado equivocada .
Nellie cerró los ojos y comenzó a recordar cómo era cada día que pasaba con Michael, Ella en su mente pensaba en como extrañaba sus llamadas por la mañana que hacían que se levantara con una sonrisa en el rostro, como extrañaba su sentido del humor él era el único que podía hacerla reír a carcajadas con esas canciones inventadas y con esas miradas cómplices…Nellie se quedo con esa imagen en su cabeza durante horas hasta que al fin pudo quedarse dormida.


Última edición por carlangas el Lun Nov 05, 2012 6:05 pm, editado 7 veces
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por damsayandfinchel Miér Ago 29, 2012 1:23 pm

HOLA!!!!!!!!!!! Estuvo genial!!!!!!! Amo que Nellie viva con Abraham y Tyler :D
Seguila pronto!! Soy nueva lectora Nueva vida, antiguo amor cap.11 1206646864)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 29, 2012 1:26 pm

Lectora fiel aqui!, aplaudo porque yo no soy solo fan del Blaknna/Shake (espero que hagas) sino que michellie es mi 2da pareja favorita, me encanto , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Miér Ago 29, 2012 4:09 pm

nuevo lector, te felicito me gusto mucho tu fic, lo encontre entretedisimo, ojalas actualizes pronto porque mi cara esta asi Nueva vida, antiguo amor cap.11 2824147739 de la pura impaciencia.... no te demores mucho y nuevamente felicitaciones por tan maravilloso fic
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por josefa st berry Miér Ago 29, 2012 5:32 pm

Porfinn!
Alguien hace un fic Michellie, estaba esperandolo mucho
Amo michellie desde Danceability *-* <333
Por suerte alguien hizo uno ya me estaba desesperando xDD
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap. 2 ¿El reencuentro?

Mensaje por carlangas Dom Sep 23, 2012 5:27 pm

Bueno Lectores, Mucho tiempo sin escribir algo así como un mes pero les prometo que ahora si lo sigo tratare de subir todas las semanas, acepto cualquier tipo de sugerencia y muchisimas gracias Josefa St Berry, Jorge092, Damsayandfinchel y Bianca_Blaknna por comentar, sigan así, Besos y ojala les guste este capitulo. Nueva vida, antiguo amor cap.11 1206646864
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 2: ¿El reencuentro?
Luego de una noche extraña Nellie despertó con una sensación de paz, desayuno con Abraham y Tyler, los chicos hablaban de la salida de Tyler que había asistido a un concierto con algunos de amigos la noche anterior cuando en eso sonó el teléfono de Abraham, era Blake que lo llamaba para decirle que Michael estaba en la cuidad por las vacaciones y quería verlos a todos así que quedaron en salir a un bar donde podrían ponerse al corriente con todos.
Abraham les comento a los chicos de la llamada Tyler se alegro, pero Nellie a pesar de que sentía ganas de verlo, no se sentía lista para el reencuentro.
-Chicos yo hoy no tengo ganas de salir- quiso usar como excusa Nellie
-No mientas mujer, no te creemos- le dijo Tyler
-Es cierto, creo que estoy un poco congestionada- dijo ahora ella
-¡Nellie! – Dijo Abraham – Tu iras si o si me oíste y mas te vale ponerte linda-
Con esa frase Nellie se dio cuenta que no podría escapar de sus amigos, con el pasar de las horas Nellie se tranquilizo pensando: ¿Qué podría pasar? somos amigos con Michael antes que nada somos muy buenos amigos y eso era cierto siempre fueron más amigos que enamorados eso era lo que más le gustaba a Nellie de su relación podían hablar de cualquier cosa y siempre tenían locas ideas donde salir juntos. Ya lo supere pensó Nellie, adémas ¿ Que podría pasar? Solo somos amigos y fue asi como se le paso el día hasta que ya era el momento de ir a el reencuentro con Michael.
Más tarde se alisto se vistió con un vestido negro unos zapatos altos , se perfumo y se preparo para marcharse, pero como de costumbre la chica estaba lista antes que sus compañeros de vivienda, los chicos recién comenzaban a alistarse, Tyler tomaba una ducha y Abraham no encontraba una de sus zapatillas así que corría por todo el departamento diciendo :
-¡Alguien vio mi zapatilla negra! ¿Nellie no la has visto?- repetia Abraham
Nellie sentada en el sofá esperaba y le decía : ¡No la he visto desde la última vez que me preguntaste! cada vez que preguntaba por el objeto perdido, aburrida de esperar pensaba menos mal que somos las mujeres las complicadas y ádemas recordaba que lo que Tyler demoraba en peinar su cabellera para que se viera “cool”.
Una vez que estaban listos los 3 y Abraham decidió que mejor usaría las zapatillas blancas ya que no logro encontrar las que buscaba pero lo disimulo diciendo: !Creo que estas se ven mejor con estos pantalones! Comentario que hizo a Nellie soltar una carcajada y que luego Abraham la mirara con cara de molestia.
-¡Vamos!- Dijo Nellie al ver la cara de su amigo.
-Si vamos – Respondio Tyler para asi terminar con la pequeña escena
Al fin pudieron dejar su hogar y partieron camino al bar, iban con una hora más o menos de retraso y con cada minuto Nellie se sentía más nerviosa pero lo disimulaba a la perfección. No quería que sus amigos se dieran cuenta y que comenzaran a actuar raro frente al resto.
Unos 15 min después de dejar el departamento los chicos llegaron al fin al bar donde ya estaban el resto de sus amigos esperando su llegada, allí se encontraban todos los chicos incluso Taryn que después de abandonar el programa no volvimos a ver, pero según ella misma menciono Maxfield la contacto y la invito la verdad me pareció genial, logramos conversar bastante siempre me pareció una excelente persona y muy graciosa pero eso no era lo importante ya que luego de saludar a todos los chicos solo me faltaba uno Michael, me acerque a él y lo único que hize fue abrazarlo no lo pensé demasiado solo actúe, fue un abrazo largo y con mucho de te he extrañado demasiado, me tomo en el aire y en ese momento todos mis nervios desaparecieron y se transformaron en mariposas , todo se sentía como antes hasta que Blake nos interrumpió :
-¿Chicos que van a pedir?- Nos pregunto
- ¡Piña colada para mi!- Respondí mientras me alejaba de Michael
-Una cerveza por favor amigo- Dijo Michael
Nos sentamos en la mesa bastantes alejados uno del otro el se sentó cerca de Blake y Maxfield , como de costumbre se dedicaron a tirar bromas y hacer reír al resto. Yo me senté cerca de Shanna hace meses que no teníamos una de nuestras conversaciones, la noche paso volando y ya era hora de irnos a casa así comenzamos a despedirnos pero yo no estaba lista para irme quería tener un momento a solas con Michael pero en toda la noche ninguno fue capaz de acercarse al otro nos distrajimos y la noche voló.
Cuando íbamos saliendo del local, mientras esperábamos el taxi yo solo pensaba en que necesitaba hablar con el decirle algo , lo que fuera , Michael se acerco a mí y me dijo :
-¡Nos falta una conversación no te parece!-
-¡Eh!- no supe que decir me tomo por sorpresa, fue como si me hubiera leído la mente y solo lo mire fijamente a los ojos
-¡Te llamo en la mañana!- Dijo ahora
-¡Ok!- Respondí y me subi al taxi con Tyler y Abraham
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Dom Sep 23, 2012 6:26 pm

de verdad que me encato esté capitulo, tu si que sabes escribir, me gustaria que ha futuro haya un trio amoroso entre blake, nellie y michael realmente eso lo amaria, tomala como un sugerencia
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Dom Sep 30, 2012 2:21 pm

jorge092 escribió:de verdad que me encato esté capitulo, tu si que sabes escribir, me gustaria que ha futuro haya un trio amoroso entre blake, nellie y michael realmente eso lo amaria, tomala como un sugerencia

Muchas Gracias Jorge092 por el apoyo, tu siempre presente, tu sugerencia la tomare en cuenta en un par de capitulos mas , estoy tratando de hilar ideas, un beso
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 3: Volvemos a empezar
Una vez que llegue al departamento me acosté y me quede pensando un rato en que era eso que yo sentía teníamos que hablar y que al parecer Michael también lo sentía hasta que me quede dormida. Por la mañana a eso de las 10 sentí sonar mi teléfono era Michael.
-¡Alo!-contente mi celular
-Hola Nellie soy Michael- Respondieron por el otro lado de la línea
-Lo sé aun tengo tu número guardado-Le dije
-¡jajaja! Creí que lo habías borrado después que no separamos- Dijo él
-Estás loco sigues siendo un gran amigo para mi aunque ahora no nos comuniquemos seguido- Le respondí
-Hablando de eso quiero que hablemos en persona ¿Quieres?- Me preguntó
-Claro le respondí ¿Cuándo?-honestamente creo que soné un poco desesperada pero en fin
-Genial a las 3 en el restaurant que te gusta ¿Te parece?- Pregunto
-Claro ahí nos vemos- Dije
-Adiós Nellie- Se despidió
-Adiós Mike- colgué el teléfono
Entonces a las 3 pensé que alegría me daba poder hablar con él al fin después de meses sin hablar había tanto que quería saber, como era la universidad, como lo trataban y que carrera quería seguir, en fin tanto que hablar.
A eso de las 3:10 llegue al restaurant, Michael ya estaba ahí tan puntual como siempre nos sentamos, pedimos algo para beber y nos quedamos mirándonos en silencio hasta Michael rompió el Hielo.
-¿Así que grabaras una de tus canciones?- me pregunto
-Si aun no sé cuándo pero está en los planes, ¿pero tú como sabes?-Le pregunte yo luego
-Blake, él me conto. Esta muy emocionado por ti y yo también- Me contestó
- ¡jaja! Yo también estoy emocionada por ustedes, él en Glee y tú en la universidad ¿Cómo va eso?- Dije yo
-¿La universidad? Bien tú sabes que me gusta estudiar, así que no ha sido muy complicado aunque un poco aburrido, sigo extrañando la música- Me conto
-Si la extrañas no tienes por qué dejarla, aun puedes ser músico como querías- Le dije a mi amigo
- No lo sé, no tengo el talento tuyo o el carisma de Blake, creo que es más seguro quedarme con lo que tengo ahora-Dijo Mike
Así fue como nos pasamos hablando del futuro y de los proyectos durante la comida, pero aun no abordábamos ese tema, ahí fue cuando pensé… ¿A lo mejor no hay ningún tema? Eso era muy posible tal vez eso era lo que Mike quería hablar saber cómo estaba y como era mi vida en Los Ángeles, solo eso y nada más. Mis sospechas se hacían cada vez mas ciertas cuando el pidió la cuenta yo pensaba: ¡ok! ¿Entonces ahora cada uno se va a casa? ¡No puede terminar así!, cuando Mike me pregunto:
-¿Parque de diversiones?-
-¿Cómo?-Le pregunte, me tomo por sorpresa
-¿Vamos al parque de diversiones? Sé que amas las montañas rusas tanto como yo- Me dijo
-Bueno vamos- Le respondí .Michael siempre tenía esas locas ideas, recuerdo la vez que me llevo a escalar, llego a mi casa y me dijo: necesitas ropa abrigada y mucha agua, fue la mejor cita que he tenido en mi vida, Mike era un ser tan único, tan diferente al resto siempre tratando de hacerme reír.
Llegamos al parque de diversiones y los primero que hicimos fue comprar boletos para la montaña rusa nos pusimos en la fila de espera fue cuando finalmente dijo algo.
-¡Nellie! Termine con mi novia- Me dijo
-Eso oí - Le dije
-¿Fue Blake cierto? Ese amigo mío jamás ha sido capaz de ocultarte algo a ti- Dijo Mike
-¡jajaja! No seas así, en realidad Abraham me conto primero- Trate de ayudar a Blake
-Ella es una excelente persona, es muy alegre y me quiere mucho, pero yo no le podía corresponder como ella quería, por alguna yo no sentía que la quería lo suficiente y decidí que lo mejor era terminar con ella antes de que se pusiera más serio-
-¿Por qué me dices esto?-Lo interrumpí
-Eres mi amiga Nellie, por eso te lo digo ¿Estás enojada?- Me preguntó
-¡No! Por supuesto que no – Le dije- continua por favor- Creo que eran celos antes que enojo escuchar como hablaba tan bien de esa chica
-Ella no era tu Nells. Ninguna persona será jamás como tú. Tal vez por eso eres la única persona que he amado- Me dijo
-¡Mike!- Le respondí pero antes de que pudiera decirle algo mas estábamos listos para ser lanzamos sobre la pista de la montaña.
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 01, 2012 3:15 pm

Me encanto , ajaja, no me di cuenta que subiste eaea nellie celosita, si esa megan no la aguanto, terminaron 4ME aajjaaj, ojala hagas blaknna, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Miér Oct 03, 2012 5:28 am

Helloooo!!! How are you??? I hope well

Aqui presente nuevamente, la verdad es que me encanta tu fic, siguelo, lector fiel, y porfaaaaa actualiza más seguido :)
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por josefa st berry Jue Oct 04, 2012 3:27 pm

Ahhhh!!! No no me puedes dejar asi! D:
Eso es ser cruel :'(
Me encantan los capitulos
Y tambien me encantaria que hubiera un triangulo amoroso Blichellie
Pero obvio que tiene que terminar Michellie <333
Actualiza pronto porfiiiiis
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Vie Oct 05, 2012 11:49 am

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , ajaja, no me di cuenta que subiste eaea nellie celosita, si esa megan no la aguanto, terminaron 4ME aajjaaj, ojala hagas blaknna, subi rapido

Gracias por comentar! y tratare de hacer algo de Blellie y Blaknna ahi pensaremos en ideas asi que estate pendiente de las actualizaciones, Besos

jorge092 escribió:Helloooo!!! How are you??? I hope well

Aqui presente nuevamente, la verdad es que me encanta tu fic, siguelo, lector fiel, y porfaaaaa actualiza más seguido :)

Hi! I'm Fine Jorge, tu siempre presente me da gusto que te guste mi fic, asi me danmas ganas de escribir, un beso

josefa st berry escribió:Ahhhh!!! No no me puedes dejar asi! D:
Eso es ser cruel :'(
Me encantan los capitulos
Y tambien me encantaria que hubiera un triangulo amoroso Blichellie
Pero obvio que tiene que terminar Michellie <333
Actualiza pronto porfiiiiis
Besos

El Triangulo Blichellie se viene no tan pronto pero viene, gracias por leer y la continuación aqui la dejo asi que ojala te guste , besitos :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 4: El me amaba

Luego de gritar como locos y tener que escuchar gente gritando en tu oído, al fin pudimos tener un poco de tranquilidad y silencio para poder seguir nuestra conversación.
-¿Me amabas?- Le pregunte, pero Mike solo me miro – Nunca me dijiste que amabas
-Lo sé, pero no sé porque tal vez creía que tu no sentías lo mismo- Me dijo Mike
-La verdad no fuimos sinceros con nuestros sentimientos- Al menos yo no había sido
-Lo sé, nos teníamos tanta confianza como amigos pero como pareja eso desaparecía- Es lo que me dijo
-Yo te ame, la verdad creo que te amo creo que jamás de hacerlo, mis sentimientos nunca cambiaron. No sé que mas decirte, solo puedo decirte que siento no haberlo dicho antes , no haberte buscado, no haber hecho algo para que esto no acabara así- Dije sin pensarlo 2 veces, yo aun lo quería y eso era todo lo que podía pensar
-No fue tu culpa, yo no fui mejor, tampoco te dije como me sentía e intente olvidarte de la manera equivocada buscando refugio en alguien más y por eso la perdí como amiga y casi te pierdo a ti, pensé que ya no me querías de esa forma, creí que ya ni siquiera te agradaba, pero ahora que te tengo aquí lo veo en tu ojos-Me miro fijamente a los ojos- No fuimos honestos la ultima vez pero ahora no será lo mismo lo prometo - Se acerco un paso hacia a mi- Yo te amo-Dio otro paso hacia mí, poso su nariz rozando a la mía y me beso, fue un beso tierno, no fue un beso largo tampoco uno corto, fue un beso de amor, y no quedamos abrazados por un par de minutos.
Después de ese momento totalmente mágico todo parecía perfecto, nos dimos la mano y caminamos por el parque, esa fue para mí la señal de un nuevo comienzo. Nos subimos a un par de atracciones más, probamos suerte en varios juegos, todo era perfecto no nos separamos ni un segundo, solo podíamos sonreír. Ya no sería como antes, esta vez sería mejor, nuestra felicidad no podía ser dañada o al menos eso es lo que yo creía.
Salimos todos los días durante esa semana, nos caímos en la pista de hielo cuando patinar, recorrimos la cuidad casi completa en bicicleta, la felicidad me inundaba jamás quería olvidar todo esto y en mi cámara guardaba todos los retratos de todos los bellos momentos que pasábamos juntos y que no quería dejar de recordar, pero el tiempo se nos había acabado, Michael debía volver a Chicago a la Universidad y yo me quedaría aquí tratando de hacer algo útil con mi vida, pero que sería ahora de nosotros, por mi parte tenía claro que quería seguir con esto, pero él; no estaba segura de que él quisiera que esto continuara cuando estuviéramos separados, no sabía cómo preguntarle, no sabía si esto terminaba aquí , si después de esta hermosa semana juntos seguiríamos como amigos o como algo mas, tantas preguntas cero respuestas.
Era sábado, me dormí temprano eran las 10 de la noche y yo ya estaba en cama, Michael se marchaba mañana temprano a las 8 de la mañana y todos los chicos iríamos a despedirlo, me dormí rápido habíamos caminado mucho ese día y estaba muy cansada así que la hora paso volando. Ya era hora de que Mike tomara el avión de vuelta a su casa, salimos temprano con Abraham y Tyler, cuando llegamos al aeropuerto, Blake estaba ahí junto a Shana, Aylin, Charlie y el resto de los chicos, Michael estaba validando su boleto y el resto lo esperaba para la despedida. Cuando volvió se despidió de todos los chicos uno por uno y les deseo lo mejor en sus proyectos, prometió varias visitas y tomo su maleta, solo faltaba yo, luego de despedirse de mi se marcharia y no volvería a verlo en muchísimo tiempo, nos abrazamos largamente tratabe de guardar ese momento en mi mente y así poder recordar a Michael cuando me bajara la nostalgia. Cuando nos separamos me dijo lo siguiente al oído.
-Te quiero, más de lo que crees y mucho más de lo que digo, te quiero Nellie-
-Yo también te quiero mucho Michael- Y con esa respuesta de mi parte se marcho, tomo su vuelo y el resto de nosotros los vimos subirse al avión con mucha nostalgia, no solo yo lo quería mucho, el era una gran persona y todos los chicos lo apreciaban mucho como amigo. El resto de los chicos nos despedimos y volvimos a nuestras casas, yo me marchaba a mi hogar con los chicos y aun seguía sin saber la respuesta a esa pregunta que jamás le hice ¿Qué somos?, que éramos bueno nadie podía saber esa respuesta más que él ¿o no?, pero era tarde para preguntar se había ido y no yo no sabía en cuanto tiempo más lo volvería a ver.
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Vie Oct 05, 2012 1:13 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUAO simplemente me encanto, que pena que michael se fue ojala vuelva pronto por nellie, y esperare con asias tu nueva actualizacion para seguir siendo un lector fiel como siempre :)
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Sáb Oct 06, 2012 1:58 pm

jorge092 escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUAO simplemente me encanto, que pena que michael se fue ojala vuelva pronto por nellie, y esperare con asias tu nueva actualizacion para seguir siendo un lector fiel como siempre :)

Mañana actualizo!! y Michael volvera pronto, besos
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 06, 2012 8:56 pm

Me encanto , awwwwz se besaron , no hagas blellie ajaj ya se me hace muy comun , hace algo extraño que nos sorprenda a todos , solo es una recomendacion u opinion , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por josefa st berry Sáb Oct 06, 2012 11:17 pm

DDDDDDDDDDDDDDD''''''''':
Nooooo! Porque se fue :(
Quiero ver mas accion entre ellos! xD
Y mas drama xD
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Mar Oct 09, 2012 9:07 pm

Aqui va otro Capitulo, no pude subirlo antes lo siento. Es capitulo no tiene mucha acción pero introduce un poco mas de la historia. El viernes estare subiendo el otro capitulo, Besos a todos.. Gracias por los comentarios me encantan :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 5: Otro día mas
Ya había pasado una semana desde que Michael se había marchado y yo le contaba a mi amigo Abraham cuanto lo extrañaba.
-Extraño reírme de sus chistes y de todas las cosas graciosas que siempre hace para hacernos gracia- Le conte a mi amigo
-¡!!!!!!!!!!Eso es Amourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!- Dijo muy entusiasmado
-¡Oye! Nada que ver, nosotros solo somos amigos- Le dije a Abraham muy seria, no le había contado nada sobre el beso o nuestras salidas él creía que yo había salido con las chicas esos días, ninguno de mis compañeros de habitación sabía nada
-Admite que tienen algo- Me dijo
-No tenemos nada- Le respondí
-¿No te has comunicado con él desde que se fue?-Me pregunto con tono duda
-Nop- Dije yo de manera secante tratando de despistarlo no quería que comenzara a molestrarme
-¿Si quieres Hablar con él, entonces por qué no lo llamas?- Me pregunto Abraham, la cual parece ser una cosa obvia pero yo no sabía si podía llamarlo cuando quisiera como si fuéramos pareja, la verdad ni siquiera sabía si él quería hablar conmigo como amiga.
-Quien dijo que quería hablar con él, dije que lo extrañaba, pero también extraño al resto de chicos que no viven conmigo- Le dije con las palabras algo enredadas
-Hare como que te hubiera creído, pero luego me contaras lo sé-Abraham se paro y se fue a cocinar algo para comer
Todo el tema de Michael era muy confuso para mí quería saber qué actitud tomar, ¿Debía contarle al resto que estábamos juntos si es que lo estábamos?, como podía averiguar todo eso…
¡Ya lo sé!, Blake me ayudara, él sabe todo de Michael.
Tome el teléfono y marque su número:
-¡Hola Blakie! ¿Como estas?-
-¿Bien Nells y tú?-
-¡Muy bien, gracias! Sabes te llamaba por un tema en particular-
-Tiene que ver con Michael-
-¡Emm! Tal vez-
-Te conozco mujer, ¡habla! qué quieres saber-
-Deberíamos hablarlo en persona, me sentiría más cómoda por que ahora me siento un poco tonta- No quería interrogarlo por teléfono
- Puedes venir acá si quieres-Me ofreció para poder conversar tranquilos
-no te molesta- Creo que fui casi auto-invitada
-Por supuesto que no, tu sabes que puedes venir cuando quieras amiga- Me respondió
- ¡ok! a las 5 estaré por allá, un beso nos vemos- Me despedí de mi amigo
Luego de comer con Tyler y Abraham los chicos salieron de compras y yo me prepare para ir donde Blake, estaba un poco nerviosa y un poco a arrepentida de haberlo llamado me sentía como una psicópata tratando de averiguar cosas de alguien que no es ni siquiera mi novio oficial, mientras más lo pensaba más me sentía como esas mujeres que llaman a sus novios cada 5 minutos para saber que hacen y contratan detectives privados para saber si le son fieles, en este caso mi detective era Blake, cuando llegue a su casa toque la puerta y me abrió el nos dimos un abrazo que iba acompañado de un qué bueno verte y nos sentamos en el sillón. Le pase a Blake un pack de cervezas y unos nachos que compre para compartir mientras veíamos un juego de football. Luego de un rato note que María no estaba en casa y le pregunte.
-¿Y Maria?-Pregunte al no verla recibirme
-Salió con unas amigas-Me dijo Blake
-¡Ah! Que entretenido- Pensé que bueno que salga sin Blake desde que ella se mudo con el no salía mucho sola
-Si claro -me dijo Blake con un tono extraño, pero no quise preguntar para no incomodarlo-
-Así que Michael- Insinuó Blake
- ¡Cierto! yo había venido con un motivo- Trababa de no darle importancia al tema de Michael para no verme desesperada
-Dime que paso entre ustedes- Dijo
-De seguro ya lo sabes, Michael es tu mejor amigo- Le dije
-Se algo, pero quiero ahora saberlo de mi otra mejor amiga Tú – Me presionaba para hablar
-Salimos varias veces durante la semana y luego él se marcho- Quise acabar pronto con la conversación, en ese momento pensé que era mala idea haber ido a su casa.
-¿Y qué paso? ¿Regresaron o qué?- Me pregunto muy directamente
-No lo sé, pensé que a lo mejor te había dicho algo Michael de que habíamos regresado o quería que regresáramos, la verdad nosotros no dejamos nada claro- Le conté
-No me dijo nada, solo que estaba feliz de cómo se dieron las cosas entre ustedes, pero creo que tendrás que preguntarle a él directamente Nells- Me respondió
-Lo sé- Era cierto, tenía que preguntarle a él, fue tonto querer averiguar por otras personas, yo sabía que si uno quiere saber algo tiene que preguntarlo de frente y en persona, siempre he sido una persona frontal… cuando los nervios no me ganan. En fin como ya no teníamos de que hablar nos quedamos viendo la televisión, bebiendo y comiendo.
Se nos paso la hora muy rápido, cuando nos dimos cuenta eran las 11 de la noche, llevaba 6 horas en casa de Blake haciendo nada, nos habíamos bebido toda la cerveza y ya no sentíamos vergüenza, nos reíamos por todo y de todo. Maria aun no regresaba, me parecía muy extraño así que le pregunte directamente, el alcohol me hacía muy directa y sin filtros además de eso sentía curiosidad.
-Raro que María no allá vuelto aún, ¿no crees?- Le pregunte sutilmente
-La verdad Nells es que estamos un poco distanciados, tuvimos una discusión y no nos hemos visto en un par de días- me contesto Blake
- Que lastima Blake, me agrada María pero no me quiero entrometer-Ninguno de los dos estaba pensando en lo que decía asi que no quise seguir preguntando
-No te entrometes, es algo que no puedo ocultar las cosas no son como antes-La conversación se puso seria
-No sé qué decirte Blakie- La verdad no sabía si preguntar mas o cambiar el tema
-Hay algo que no te conté, nuestras peleas son por otra persona-Me dijo Blake
-¿Otra persona?- No lo podía creer que uno de ellos halla engañado al otro
-Sí creo que me gusta alguien más- Me dijo Blake, y cada vez se ponía mas triste
-¿Cómo?- No podía creer que mi inocente pregunta hubiera llegado a esto
-Es una amiga tuya- Termino por decirme Blake, ¿Quién podía ser?, una amiga mía debía ser del programa no había otra opción pero quien seria.
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 10, 2012 9:13 pm

Me encanto , el final me mato a a a aaa quee es shanna, bueno no creo que sea lily darling ajajaj, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Miér Oct 10, 2012 11:31 pm

me encanto el capitulo, creo que a la amiga a la que se refiere blake es la misma nellie, solo que se lo está dicendo de manera indirecta para ver que piensa de aquello
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por josefa st berry Sáb Oct 13, 2012 5:39 pm

Ahhh!!! Me encantooo
Una amiga de Nellie? Ummmm... ya se! NELLIE! xDDDD
Y Michael? Lo necesito! :(
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Dom Oct 14, 2012 7:21 pm

ojalas actualizes luego, espero con ansias
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Dom Oct 14, 2012 9:23 pm

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , el final me mato a a a aaa quee es shanna, bueno no creo que sea lily darling ajajaj, subi rapido

Chan Chan mas abajo lo sabras...Besos :)

jorge092 escribió:me encanto el capitulo, creo que a la amiga a la que se refiere blake es la misma nellie, solo que se lo está dicendo de manera indirecta para ver que piensa de aquello

Jorguito... siempre comentando gracias por la fidelidad, Ahora sabras la respuesta al acertijo, un besote

josefa st berry escribió:Ahhh!!! Me encantooo
Una amiga de Nellie? Ummmm... ya se! NELLIE! xDDDD
Y Michael? Lo necesito! :(
Actualiza pronto porfiss
Besos

Josefa, Michael volverá el próximo capitulo, por ahora espero que este te agrade
------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap.6 Mi amiga

-Una amiga mía ¿Quién?- Le pregunte con extrañes
-Sí, sé que es raro pero hace un tiempo ya que la comencé a ver distinto, pero pensé que era algo pasajero, que estaba confundiendo el cariño con la atracción amorosa, María estaba lejos y nos veíamos una vez al mes si es que nos veíamos, no sé como sucedió- Me conto la historia pero no la protagonista, yo seguía pensando que amiga.
-¿Y qué harás al respecto?- Dije con duda
-Yo amo a María llevamos mucho tiempo juntos y no creo que solo termine así, yo le conte lo que sentía por Shanna y ella solo se fue. Shanna es tan dulce y tan alegre siempre con una sonrisa en la cara esos ojos color cielo me confunden- Seguia Blake con su relato
-Es Shanna, ella es la chica que te gusta yo creí que solo eran amigos- Jamas los vi de manera sospechosa.
-Somos pero tenemos una conexión distinta a la tengo contigo, con ella no puedo ser como soy normalmente, me pongo nervioso y habla estupideces, No sé qué hacer, no me pasaba eso desde que comencé a salir con María- Blake me contaba esperando mi ayuda
- No me pidas consejos a mí, que jamás he sido buena para esto de las relaciones- Le respondí honestamente
Después de esa conversación me fui a casa, pedí un taxi y llegue a casa a las 3 de la madrugada, me dormí automáticamente. A la mañana siguiente desperté con un agudo dolor de cabeza y con los pensamientos confusos, recordaba todo claramente pero mi mente estaba confuso no sabía si había entendido mal o que sucedía. Me di un baño, me tome una aspirina y me senté junto a Tyler a tomar desayuno.
-¿Como estuvo tu cita con Blake?-Me pregunto Ty
-No fue ninguna cita, solo vimos el juego y nos tomamos unas cervezas- Le conté la verdad
-Con razón tienes esa cara- Se rio a carcajadas
-Muy gracioso, creo que esta vez fueron muchas- El dolor de cabeza lo probaba
- Toma esto te gustara- Me preparo un tazón con fruta, cereales y yogurt
-Gracias eres el mejor, ¿Y tú qué hiciste?- Le pregunté
- Nada, nos quedamos con Abraham y el perro viendo unas pelis- Relato Tyler
- En serio, que hogareños son mis amigos- Le dije con una pequeña risa
-Necesitábamos un descanso- Me dijo
-¿Y Abraham?- Le pregunte, era tarde y aun no se levantaba
-Está durmiendo aún, Se quedo hasta tarde trabajando en unos temas todos estos días así que está cansado- Dijo él
El día siguió normal, hasta que sonó mi teléfono, era un mensaje de Blake que decía:
*Gracias por escuchar y por entender, no digas nada. Te quiero*
Era un tema muy delicado por supuesto que no podía decir nada a nadie de ello. A medida que comencé a ordenar las ideas recordé el consejo de Blake….Solo llámalo repetía en mi cabeza, me decidí tome el teléfono y lo llame.
Sonó varias veces y comencé a ponerme nerviosa, no sabía que decirle quería cortar la llamada pero no podía, el número quedaría registrado, Sonaba y seguía sonando hasta que por fin se escucho una voz ronca.
-Hola- Me contesto
-Hola Michael, soy Nellie-
- Hola Nells ¿Cómo estás?- Continuo la conversación
-Bien, sabes te he extrañado- le dije
-Yo también, quisiera haberme quedado más tiempo-Me contó
-Si, lo pasamos muy bien por con los chicos-
-Si eso es cierto, pero yo no me quería quedar por ellos precisamente, quería quedarme por ti. Para poder pasar más tiempo contigo – Me confesó
- A mí también me gustaría pasar más tiempo contigo, pero creo que tendremos que esperar otras vacaciones-
-O alguna escapada de la realidad- Me dijo ahora
-Claro, Mike necesito preguntarte algo- Me arme de valor
-Dime- Me dijo tranquilamente
-¿Cómo está el clima por alla? Acá esta muy caluroso ultimamente- Me acobarde y no puede decirle
-¡Eh! Aún está un poco frio, ¿Por qué?- Me preguntó
-Una prima, irá a ver unos amigos y quería saber- Mentí
-Dile que lleve abrigo a su viaje- Me contesto con tono de risa
-Eso le diré- dije en tono de despedida
Luego de unos segundos de silencio incomodo, Mike dijo que tenía que estudiar y que otro día me llamaría, finalmente no puede preguntarle algo me lo impedía no sentía la confianza para hablar con el de esos temas, porque no podía si era tan sencillo como decir ¿Es esto una relación?... pero nada no pude y tendría que buscar otra forma de averiguarlo.
Me recosté en el sofá a pensar y pensar, esto debía hacerlo en persona, lo había decidido iría le daría un beso y le diría ¿Quieres que seamos novios?, tome mi mochila, puse algo de ropa en ella, un libro para el viaje, mi reproductor de música, mi cámara y algo de dinero, hice todo sin pensar los chicos no estaban, pero si me iba sin siquiera llamarlos se iban a preocupar mucho, necesitaba una escusa…. Pero qué les diría. No me preocupe por eso y me fui, algo pensaría en el viaje y los llamaría. Llegue a la estación de buses compre el pasaje y me fui. ¿Qué pasaría cuando Michael me viera? ¿Le gustaría o se disgustaría? Solo lo sabría al llegar.
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Lun Oct 15, 2012 2:13 am

me encanto el capitulo, que bueno que michael aparecera en el proximo capitulo, ojala michael se alegre de verla, espero con ansias tu proxima actualizacion
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Sáb Oct 20, 2012 2:14 am

jorge092 escribió:me encanto el capitulo, que bueno que michael aparecera en el proximo capitulo, ojala michael se alegre de verla, espero con ansias tu proxima actualizacion

Puede que mañana suba el proximo capitulo en el que aparece Mike directamente, ojala que este te guste, un beso
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 7: La novia de Michael



Llegue a Chicago de madrugada, no podía llegar a casa de Michael a esa hora, así que me dispuse a caminar por el centro de la cuidad buscando un bar o algún lugar donde pasar un par de horas, entre a lindo bar con karaoke, pedí un refresco, el bar estaba lleno de gente muchas risas y música era un lindo lugar, me quede ahí un rato largo pensando en que le diría a Mike cuando lo viera y en ese momento el barman se me acerco y me dijo.
-Todas las chicas lindas tienen que cantar- menciono con una sonrisa conquistadora
-¿Linda?- Pregunte sarcásticamente
-Nunca te habían dicho lo linda que eres-Me pregunto el ahora a lo que yo respondí con silencio, no quería que me siguiera hablando este chico, jamás he entendido por que hay hombres que creen que poniendo una voz sexi y llamándonos linduras nosotras vamos a caer en su juego.
-Me llamo Eric- Dijo ahora
-Nellie- Dije con tono cortante
-Mucho gusto-Dijo ahora
-Sí, claro- dije yo luego – ¿Cómo es eso del Karaoke?- Le pregunte para haber así poder alejarme de él
-Tienes que pedir una canción con el chico que está en el teclado- Me dijo el Barman
-Gracias- Le dije y me fui a pedir un tema
-¿Puede ser “ if a were a boy” de Beyonce?- Le pregunte al chico encargado del karaoke
-Claro, espera a que termine ese chico de cantar y es tu turno- Me respondió
-Claro, gracias- Le dije
Un par de minutos después fue mi turno y cante con pasión, mi corazón quería sacar algo de él. Cuando termine de cantar todos me aplaudieron de pie y me gritaban “¡Excelente chica!” en momentos como ese es cuando se da cuenta por que ama tanto la música, por lo que trasmite. Me baje del escenario y me dirigí a la barra a buscar mis cosas para irme y el Barman me dijo:
-Que vozarrón que tienes ¿Eres cantante profesional o que?-
-The Glee Project- Le dije, tome mis cosas y me fui de ahí, camine por el centro de la cuidad y me senté en un banco eran eso de las 6 de la mañana, revise mi twitter por mi celular, comí un paquete de galletas y espere, aun era temprano para llegar a la casa de Michael, mientras esperaba sonó mi teléfono era Tyler se había levantado y yo no estaba, despertó a Abraham para preguntarle por mí y él no sabía nada así decidió llamarme, ¡Fue una urgencia! Le dije mi tía está un poco enferma pero volveré pronto. Seguí caminando un largo rato hasta que encontré este lugar que servía desayunos entre y pedí un desayuno tradicional eran las 7:30 de la mañana en ese momento y pronto terminara de comer pediría un taxi con dirección a la casa Weismann.
Finalmente llegue a la casa de la familia de Mike a las 9 de la mañana un poco temprano pero la mama de Mike siempre ha sido madrugadora, toque el timbre y ella me abrió la puerta me dio un abrazo y me dijo.
-Nellie, que gusto verte ¿Cómo están todos tus amigos del programa?- Siempre le he caído bien, ella dice que soy una mujer de las buenas
-Hola, Sra.Weismann que gusto verla, todos están muy bien Blake en Glee y el resto con muchos proyectos buenos-Le respondí
-Pasa cariño no te quedes ahí parada- Me invito a pasar a su hogar
-Gracias Señora- Le dije yo
-Siéntate quieres algo, un café, té preparare desayuno eso hare- La mamá de Mike siempre nos trataba muy amorosamente como si fuéramos uno más de sus hijos
-No se preocupe yo acabo de tomar desayuno, pero el café se lo acepto- Le comente
-Claro vamos a la cocina- me dijo- ¿Qué te trae por chicago?- Me preguntó ya que mi llegada no había sido anunciada
-Vine a ver a Mike, pero no sé donde está su universidad ni nada y tengo un par de cosas que contarle que debían ser en persona, además iré a visitar a unos parientes- Le respondí , debía despistarla un poco , ella no sabía nada de Mike y de mí.
-Te daré la dirección, pero es un poco alejado de la cuidad así que tendrás que tomar un bus hasta allá- Me dijo la mamá de Mike
-Si no se preocupe, vendo dispuesta al viaje, muchas gracias por la ayuda señora- Le respondí
Nos quedamos conversando un largo rato de la última vez que estuvimos en Chicago con los chicos para el cumpleaños de Mike, hasta que sonó el timbre
-Había olvidado que esperaba una visita, iré a abrirle la puerta ¿No te enojas si te dejo sola un momento?-Me preguntó ahora la señora Weismann
-Claro que no, no se preocupe por mí- Le respondí mientras pensaba en como llegaría a la universidad de Mike, yo no conozco nada de esta cuidad
La mamá de Michael fue a abrir la puerta y cuando volvió a la cocina venia con una muchacha muy atractiva, ambas se acercaron a mí y mientras me miraban fijamente la mamá de Mike dirigió el siguiente mensaje hacia a mí:
-Nellie, te presento a Megan la novia de mi bebé, iremos de compras juntas- Dijo la mamá de Michael con mucha emoción y con mirada de orgullo hacia ella.
-Mucho gusto, novia de Mike- Me dirigí hacia la otra chica de la habitación – Soy Nellie- Termine por decir
-Ella fue concursante del programa con mi Mike- Dijo la Señora Weismann dirigiéndose a su compañera de compras
-Lo sé, vi el programa y cantas muy bonito- Me dijo ella muy dulcemente
-Gracias - Le dije yo con tono algo irónico, pero es que yo no entendía que sucedía, Michael jamás termino con ella, jugo conmigo y con ella, jamás pensé que podía actuar así y en fondo sabía que él era un hombre bueno, pero yo necesitaba respuestas
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Sáb Oct 20, 2012 3:59 am

oh oh parece que michael esta en problemas, me encanto el capitulo, tienes que seguir este fic es fantastico, esperare mañana con ansias tu nueva actualizacion
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.