Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba1011%Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba1019%Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba1011%Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba1024%Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba1027%Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba108%Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Nueva vida, antiguo amor cap.11

+4
carlangas
josefa st berry
Bianca_Blaknna
damsayandfinchel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por josefa st berry Sáb Oct 20, 2012 11:05 pm

OMG! Michael sigue pololeando con Meghan!!!! aggggg...LA ODIO y a el tambn un poquito! 77 no mentira, pero me da mucha rabia!
Pobre de mi Nellie y el barman que le gusto ella xDDD
Actualiza pronto poorfis
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 22, 2012 7:30 pm

Hayy me encanto , ahh era con shanna-!!! , amo blaknna , lo ame , aahh michael es un maldito , subi rapido ,quiero ver como nell mata a michael
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Lun Oct 22, 2012 11:25 pm

Gracias por leer y por comentar, un beso para todos de verdad que me encantan Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 2414267551
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 8: La universidad
Una vez terminada la pequeña reunión con las “mujeres de Michael”, su madre me dio la dirección de la universidad y las instrucciones para poder llegar fue un viaje corto, no más de 30 minutos y el taxi ya estaba en el lugar, pedí indicaciones para poder encontrar la habitación de Mike; Subí hasta el 3 piso habitación 132 y toque la puerta fuertemente, me abrió la puerta un chico muy alto y delgado, con grandes lentes y con pantuflas.
-¿Esta es la habitación de Michael Weismann?- Le pregunté con rareza
-Sí, pero no está- me dijo algo nervioso-¿Puedes esperarlo aquí adentro? Si quiere claro - Dijo esperando mi respuesta
- Bueno, eso sería genial- Le dije y entre a la habitación me senté en la cama de Mike y me quede mirando los alrededores, Muchos libros de cálculo y de álgebra, una pizarra llena de números y el compañero de Mike programando en una computadora, esto sí es diversión pensé y me reí hacia adentro para que el amigo de Mike no pensara que era rara.
-¿Tú estudias lo mismo que Michael? - Le pregunté
-No, yo soy Informático- Dijo de manera secante
-Yo soy amiga de Mike- Le dije tratando de buscar conversación
-Lo supuse- Dijo ahora sin emoción alguna
-Claro- Dije pensando definitivamente este muchacho no quiere hablarme, espere en silencio durante unos 20 min hasta que llegó Michael, abrió la puerta, me vio y soltó su mochila en el piso y me dio un abrazo, me tomo por la cintura y me levanto, fue un momento tan verdadero que lo sentí por todo mi cuerpo, las mariposas habían regresado a mi estomago, Fue uno de esos momentos que no quieres que nunca terminen pero luego de unos minutos sin decir nada y sin soltarnos Mike finalmente me hablo y dijo:
-Me moría por verte- lo dijo en mi oído y con la voz algo quebrada
-Yo aún más – Le dije y de un segundo a otro recordé lo que su madre me había dicho, Megan era la novia de Michael o al menos eso era lo que toda la familia de él creía y al parecer lo que querían - ¡conocí tu novia! - le dije dándole un pequeño empujón para que nos separáramos
-¿Mi novia?- Me dijo mirándome a los ojos con cara de duda
-Megan, tu mamá dijo que era tu novia - Le dije directamente esperando una respuesta igual
-Nellie, no es lo que tú piensas lo juro, nosotros ya terminamos eso te lo dije en Los Ángeles, todo lo que te dije allá es cierto, tu eres la que quiero- Dijo con una mirada honesta pero no podía creer en un 100%
-Eso me dijiste, pero no es lo que todos creen-Le dije, no me gustaba pelear con él ni con nadie, no me gustaba sentir celos, ni dudas de nada, no me gustaba lo que sentía en ese momento, no me gustaba mi forma de actuar y definitivamente no me gustaba que el compañero de Michael escuchara todo esto- Vámonos de aquí – Le dije para finalizar
Salimos del edificio y fuimos a un pequeño parque en que al parecer todos chicos iban a darse amor ya que en él solo había parejas abrazadas y otras besándose, en ese lugar seguimos nuestra conversación
-¿Qué me tienes que contar?- Le dije a Mike quien se había mantenido en silencio todo el camino
- Mira Nells, mi mamá adora a Megan, la conoció y en ella vio a una persona dulce, amable y que me adora- Dijo Michael
-Se que te estás tratando de explicarme las cosas, pero me estas confundiendo mas ¿Sí ella es tan perfecta porque terminaste con ella? - en ese momento comencé a pensar ¿Pór que Michael no me había pedido ser novios? Ya lo sabía, el ya tenía una novia y al parecer era amada por todos incluso por él.
-Ella la adora, ella la invita a cenar, ella la presenta como mi novia, es ella Nellie no yo – Dijo decididamente, el realmente creía que no tenía culpa alguna en todo esto.
-Creo que por algo lo hace ¿o no?-Le dije con mirada desafiante- Jamás le dijiste que terminaron ¿Cierto? ¿Ó es que nunca terminaron?- Termine de decirle
-¡No!, claro que terminamos y ella lo tiene claro, pero mi mamá, mi familia en general creen que vamos a volver, cuando pasó todo Nellie yo le dije a todos que Megan y yo ya no estábamos juntos y ellos me preguntaron ¿Acaso no la quieres? no podía mentirles y decirles que no la sentía cariño por ella así que eso hice, le dije que la quería y ellos al escuchar que yo la quería asumieron que había pasado era solo una pelea y que en cualquier momento volveríamos, no saben que te quiero a ti, no saben la verdadera razón y Megan, ella es una chica buena, ellos la quieren y ella les sigue el juego porque cree que así volveremos a estar juntos- Me relato con tono dulce esperando mi comprensión
-No lo sé, todo esto es muy raro. Primero llegas y me dicen que estas soltero y me qué me quieres, pero no hacen nada para que estemos juntos, después vengo y resulta que tienes novia, ahora me cuentas estas cosas que parecen salidas de una novela, no te hagas el inocente y asume lo que pasa, tú eres el que debería hablar con tu madre y decirle todo- Le dije en tono alto y esperando que de una vez por todas digiera algo sensato.
-No te mereces esto Nellie, no te puedo pedir que entiendas todo, se que es raro y que si fuera en el caso contrario yo ni siquiera estaría aquí escuchando las explicaciones, pero créeme te quiero a ti y solo a ti- Dijo buscando mi ojos que se encontraban mirando al horizonte tratando de aguantar las lagrimas que cada vez se sentían más cercanas
-Creo que me iré- Le dije mientras me paraba del pasto dispuesta a no volver a verlo
-Nellie no, hablare con mi familia ellos te adoran y les encantara cuando les cuente lo nuestro- Dijo mientras agrado de mi brazo me acaba a él-
-¿Lo nuestro? ¿Qué nuestro?, tú al parecer tienes novia-Le dije con mirada furiosa
¿Nellie quieres ser mi novia?- Me dijo mientras me pasaba una flor que había cortado del pasto
Lo mire por varios segundos pensando en cuanto anhelaba ser su novia la fin, pero no podía aceptar, no es esta situación -Si quiero, pero no quiero ser la persona que hizo que te separas de la mujer que tu familia quiere y que ven en tu futuro, la futura madre de tus hijos, tu mujer ideal – Le dije con mucho dolor
Comencé a caminar rápidamente hacia la habitación de Michael a buscar mis cosas para volverme a Los Ángeles, las lagrimas caían sin parar por mi ojos y mi corazón se aceleraba cada vez mas , llegue a la puerta del lugar y el toque con duros y rápidos golpes, el chico que vivía con Michael me abrió asustado, cuando me vio llorando me preguntó “¿Estás bien?”, “Sí” dije, tome mis cosas y corrí fuera de esa edificio , de esa universidad y de esa ciudad, Tome el primer bus hacia Los Ángeles que encontré y me fui directo a mi casa. Recibía llamadas de Michael cada 15 minutos que al ser ignoradas iban acompañadas de mensajes que decían :
*Lo siento, no me ignores yo te amo*, *Llámame, estoy preocupado por ti * entre decenas de otros pero no quería hablar con él, no ahora, no era el momento, pero ¿Cuándo lo seria?. Necesitaba desahogarme con alguien, necesitaba sacar todo de mi pecho ¿Qué podía hacer? Pensaba hasta que casi por arte de magia recibí un llamado que no era de Michael, si no de Blake lo conteste, Blake me dijo que Michael lo había llamado y le había contado todo, también dijo que si necesitaba hablar con alguien que él siempre estaba disponible para mí, fue el momento ideal , como si me estuviera leyendo la mente y hacia el hogar de Blake me dirigí.
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Mar Oct 23, 2012 5:11 pm

Me encanto el capitulo, amo a está pareja, ojala michael pueda arreglar sus problemas con nellie, ya ansio ese triangulo amoroso junto a blake, amo los triangulos amorosos, siguele que aca tenes un lector fiel
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 23, 2012 9:11 pm

Me encanto, yo espero blaknna, ajaja osea la madre de michael no sabe que rompio con meghan? , sube rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por josefa st berry Jue Oct 25, 2012 2:09 pm

Ahhh me encanto el capitulo
Pobre Nellie, y Michael tambn que no pueden estar juntos
Ojala se arregle luego las cosas entre ellos pero me encantaria un triangulo amoroso con Blake :D seria genial!
Actualiza pronto porfis
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Lun Nov 05, 2012 6:03 pm

jorge092 escribió:Me encanto el capitulo, amo a está pareja, ojala michael pueda arreglar sus problemas con nellie, ya ansio ese triangulo amoroso junto a blake, amo los triangulos amorosos, siguele que aca tenes un lector fiel


Wiiii!!! que bueno que te este gustando la historia por que a mi me encanta escribirla :)

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto, yo espero blaknna, ajaja osea la madre de michael no sabe que rompio con meghan? , sube rapido


Sabe pero se hace la tonta por que quiere que Michael sea novio Megan!! peroel tratara de arreglar todo se los prometo


josefa st berry escribió:Ahhh me encanto el capitulo
Pobre Nellie, y Michael tambn que no pueden estar juntos
Ojala se arregle luego las cosas entre ellos pero me encantaria un triangulo amoroso con Blake :D seria genial!
Actualiza pronto porfis
Besos

Es bastante probable lo del triangulo amoroso, en este capitulo te daras cuenta.


A todos los que siguen este Fic les pido perdón pero estaba llena de cosas que no alcanzaba a escribir nada, pero he vuelto con un nuevo capitulo ojala les guste





------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap.9: Blake



Me baje del bus, tome un taxi y me fui derecho a casa de Blake, llegue a las 1 de la madrugada y Blake estaba durmiendo cuando llegue pero se levanto a recibirme en pijama, pronto abrió la puerta salte sobre él dándole un abrazo apretado, era lo que más necesitaba en ese momento un abrazo de un amigo, me preparo un té caliente y nos sentamos en la mesa uno frente al otro sin decir nada tantos minutos que ya comenzaba a sentirse incomodo.
-¿Crees que pueda usar tu ducha?- Le pregunté, después del viaje y todo lo que había sucedido necesitaba una buena ducha para poder sacarme todas esas sensaciones malas de encima.
-Por supuesto Nellie, ven mira te enseño - Me guio al baño y me explico- El agua caliente es esta a a veces demora un poco en ponerse caliente el agua pero solo deja la llave abierta hasta que suceda y aquí hay toallas-
-Muchas gracias Blake- Le dije dándole un beso en la mejilla en señal de agradecimiento
Cuando salí de la ducha Blake estaba en su pieza, así que toque la puerta y escuche un “pasa”, entre y ahí estaba Blake acostado con la televisión encendida viendo una de esas comedias que dan en televisión
-Ven siéntate -Me dijo tocando con su mano el lado desocupado de la cama
-Gracias por dejarme usar tu baño- Le dije mientras me sentaba en la cama a un lado de el
-¡jajajaja! No es nada- Me dijo entre risas
-Eres el mejor – Le dije mientras miraba la habitación, ya no estaban las fotos de María, ni su ropa, ni ninguna de sus pertenecías
-Se fue definitivamente – Me dijo al notar como yo miraba la habitación
-Siento oír eso- Le dije y era cierto María es una gran chica
-Sabes, creo que “ha pasado demasiado agua bajo el puente” como dicen, nosotros ya no estábamos bien, somos otras personas ya no somos la pareja de adolecentes que se amarían hasta el fin de los días como lo éramos en la secundaria, además ella jamás podría perdonarme el que yo hubiera sentido atracción por otra persona, de seguro diría que todo está bien pero en el fondo me guardaría rencor siempre- Dijo con resignación
-Ahora puedes decirle a Shanna lo que sientes ¿Eso es lo que quieres hacer o no?-Le pregunte
-Pero porque estamos hablando de mi porque no me cuentas ¿Qué paso en Chicago?- Me dijo con tono muy directo en algún momento tendría que darle una explicación
Lo mire a los ojos y el automáticamente comprendió que no quería hablar, éramos tan cómplices que solo con mirarnos podíamos saber que pensaba el otro. Nos quedamos viendo la televisión sentados solo uno al lado del otro en la cama hasta quedarnos dormidos así como estábamos. Sobre los cobertores y con la ropa puesta.
A la mañana siguiente, desperté con una sensación muy agradable tranquilizante , haber estado allí sin tener que pensar en Michael me había hecho volver a mí misma, me levante de la cama con cuidado ya que Blake seguía durmiendo y prepare un desayuno con lo que había en la cocina, no era mucho un poco de cereal, un par de huevos y leche. Se le lleve a Blake, me dijo “muchas gracias” y nos quedamos sentados en silencio comiendo por largo rato cuando sonó el teléfono de Blake y entonces recordé que no había vuelto a encender mi teléfono lo tenía apagado para no tener que recibir llamadas de Michael, lo encendí pues pensé que después de casi 20 horas ya se habría cansado de llamar y a eso de unos 10 minutos después de encenderlos el teléfono comenzó a sonar nuevamente, era Michael nuevamente y esta vez le conteste creo que ya lo había ignorado mucho y no quería tener que apagar mi teléfono nuevamente.
-No tengo ganas de escucharte mas- Le dije al segundo después de contestar el teléfono
-Nellie, ¿Por qué te fuiste así? - me pregunto con desesperación
-Ya te lo dije no me meteré en el medio de este jueguito de familia feliz que tienes con ella- Le dije con tono amenazante
-Yo no tengo nada con Megan, Nellie te lo juro- Era la frase que mas repetía
-No lo se, pero no quiero pelear con nadie y no quiero medio entre tú y ella tu familia Mike, yo se que ellos me quieren, pero como amiga tuyo, pero a ella la quieren como tu novia y no quiero que te pelees con tu familia por mi –
-Nellie no me voy a pelear con ellos, estoy seguro que te aceptaran a la perfección y que se olvidaran de todo el asunto, te lo prometo hablare con ellos mañana mismo- me prometió esta vez
-Está bien hazlo-Le dije yo ahora
-Creeme por favor- Me pidio
-No me pidas milagros, adiós- Le dije
-Adiós Nells te quiero mucho- Fue lo último que dije y colgué el teléfono
Y termino esa llamada así, como si todo estuviera bien y fuéramos amigos de nuevo, como si todo se fuera arreglar con todos. luego de cortar el teléfono y que Blake escuchara todo lo que yo había dicho ya era hora de contarle lo sucedido, comencé por contarle el motivo de mi visita y de todo lo sucedido con la madre de Mike, con cada palabra sentía un peso menos en mi, era como estar escribiendo en mi diario de vida, Blake me daba una confianza que solo podía ser comparada a la que tenia con mi hermana antes de que ella falleciera y allí estábamos los dos sentados uno frente al otro sufriendo por amor, yo por esta historia de ir y venir con Michael y el por Shanna, quien cuando Blake finalmente se decidió por jugársela y hacer algo, le conto todo lo que sentía por ella y eso a Shanna la hizo sentir tan incómoda, jamás se había imaginado a Blake como novio o algo por el estilo, sin saber que hacer simplemente desapareció de la faz de la tierra y hasta momento nadie había hablado con ella y si lo habían hecho no habrían de contarle a Blake nada al respecto.
La tarde paso y ya era hora de volver a mi departamento, no tenía ganas de volver no quería tener que responder nada a nadie, pero no me podía quedar por siempre en la casa de Blake, así que tome mis cosas y me despedí de Blake con un fuerte abrazo.
Cuando llegue a mi casa, entre y me dirigí directo a mi habitación y en eso de unos 10 minutos llegaron los chicos.
-¿Cómo te fue en tu casa Nellie?- Pregunto Ty
-Chicos tengo que decirles algo, porque no se sientas aquí- Les dije
-¿Qué paso?- Dijo Abraham con cara de preocupación
- No fui a casa- Les comencé por decir
-¿Cómo?- Dijeron con asombro
-Les mentí, La verdad es que fui a visitar a Michael y las cosas no salieron como yo esperaba…- Así les relate todo lo sucedido como exactamente como se lo había relatado a Blake anteriormente, cuando termine de contar lo sucedido en Chicago les dije- Perdónenme por mentirles, no crean que es falta de confianza, para nada, es solo que no me sentía lista.
-No te preocupes Nellie- Dijo Abraham con un dulce tono- Siempre puedes confiar en nosotros y contarnos lo que quieras, ¿Cierto Ty?
-Claro que sí, y si no quieres no tienes porque hacerlo, de todos modos estaremos a tu lado apoyándote- Dijo Tyler finalmente y juntos me abrazaron



Última edición por carlangas el Sáb Dic 29, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Mar Nov 06, 2012 11:10 pm

definitivamente ameeeé el capitulo, me encanta michael más que blake, pero igual me sigue gustando la idea de un triangulo amoroso, espero con ansias una nueva actualizacion de mi fic favorito, y como por '394'2049'0329 felicitaciones por tan buen fic
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Dom Nov 25, 2012 5:08 pm

nos abandonaste???? espero que no porque tu fic es demasiado bueno, estoy engachadisimo, porfaaaaaaa no nos abandone o si no entrare en depresión. saludos desde chile
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Jue Dic 06, 2012 11:55 pm

jorge092 escribió:nos abandonaste???? espero que no porque tu fic es demasiado bueno, estoy engachadisimo, porfaaaaaaa no nos abandone o si no entrare en depresión. saludos desde chile



Volvere lo prometo pero estoy en plenos examenes en la Universidad, lo siento pero cuando este vacaciones subira muchos capitulos y mas largos :)
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Sáb Dic 08, 2012 10:35 pm

carlangas escribió:
jorge092 escribió:nos abandonaste???? espero que no porque tu fic es demasiado bueno, estoy engachadisimo, porfaaaaaaa no nos abandone o si no entrare en depresión. saludos desde chile



Volvere lo prometo pero estoy en plenos examenes en la Universidad, lo siento pero cuando este vacaciones subira muchos capitulos y mas largos :)

espero con ansia los nuevos capitulos
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 2:13 pm

me gusto tu fic mucho en realidad... soy nueva lectora... peroo la verdad siempre sere BLELLIE...!!! perooo michellie noo es una mala pareja ... siguela ... a lo mejor me enamoro de michellie xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Sáb Dic 29, 2012 10:32 pm

valeria10 escribió:me gusto tu fic mucho en realidad... soy nueva lectora... peroo la verdad siempre sere BLELLIE...!!! perooo michellie noo es una mala pareja ... siguela ... a lo mejor me enamoro de michellie xD

Gracias por leer me encanta que le guste ahora estoy volviendo a escribir así que ojala que ojala que te enamores de Michellie, son adorables ajajoaoja! Saludos Valeria :D
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Sáb Dic 29, 2012 10:39 pm

Aquí va el nuevo capitulo, el 1ero de vuelta del Break, así que ojala que les guste el 2013 se vienen mas XD, Le deseo lo mejor a todos y espero que su año termine EXCELENTEMENTE bien! ¡mucha felicidad para ustedes y sus familias!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 10: Vuelta a la realidad
Era hora de volver a mi vida después de varios días fuera de ella, con todo el tema del viaje y luego mi pequeña estadía con Blake, mi habitación era casi un lugar desconocido para mi, había perdido todo contacto con la realidad, todo lo que estuviera fuera de mi cabeza, así que comencé por revisar mi en mi computadora, mi twitter, mi correo entre otras cosas tratando de ponerme al día con todo lo que había dejado, pero en cada uno de ellos habían aun mas mensajes de Michael en los que decía estar preocupado por mí, en los que me pedía perdón, estaba decidida a ignorarlos por completo al menos por un tiempo, pero entonces encontré un mensaje de él desde cuando éramos participantes de The Glee Proyect que decía:
[Nos veremos después de esto, confía en que seremos grandes amigos, te acuerdas de ese momento]
Ese mensaje me lo envió justo después de que se trasmitiera mi eliminación en televisión y fue exactamente lo que me dijo cuando me abrazo para despedirse de mí cuando yo debía abandonar la casa. Éramos grandes amigos y habíamos prometido siempre ser amigos y uno no puede olvidar sus promesas así como así ¿cierto?, yo no podía dejar a mi amigo en un mal momento, este era un mal momento para Michael sin importar lo que hubiera ocurrido conmigo el estaba sufriendo al igual que yo, así que decidí responderle, lo hice justo y preciso con lo que sentía, no quería darle esperanzas o quitárselas por completo, porque yo aun no estaba segura de lo que quería que sucediera, entonces:
*Todo está bien* escribí en mi teléfono y presione enviar a los minutos recibí un mensaje de vuelta que decía *Gracias* ese fue su último mensaje y con el parecía haber acabo todo.
Después de todas las emociones vividas en la última semana necesita una terapia musical, la mejor forma que conocía para dejar de pensar en las cosas malas era escribir todo lo que sentia para sacarlos del pecho así que tome mi pequeña libreta de color rojo la cual había sido mi psicóloga, mis paño de lagrimas y mi consejera en todos los momentos malos de mi vida, en ella se albergaban también todos mis sueños , mis momentos buenos y por supuesto los malos, los peores y en lo que prefería estar muerta, era una copia escrita con tinta de todo lo que existia en mi corazón y en mis pensamientos. Ese día la escritura fluía de manera impresionante, con cada palabra una sensación de alivio se sentía dentro de mi cuerpo, así pase un par de días solo dejando mi guitarra y mi habitación para comer, usar el baño o darme una ducha, parecía que así pasaría el resto de mi vida, los chicos se sentían preocupados por mi Tyler me invitaba todos los días a salir con él y algunos de sus amigos y Abraham insistía que debiamos irnos de shopping y a la peluquería o algo por el estilo, las chicas estaban pos supuesto de acuerdo, todos los días recibía llamadas de Shanna, Aylin y Lily pero no sentía ganas de dejar mi “cuevita”, mi única protección del mundo exterior y así lo hice hasta que recibí una llamada de Blake, me estaba invitando a la grabación de un capitulo de glee, simplemente no podía negarme a esa experiencia, era casi un sueño hecho realidad así que no dude y solo lo hice.
Llegamos al estudio a las 7 de la mañana, hace meses que no me levantaba tan temprano, una vez allí, Blake me llevo a su camarín allí estaba Jacob Artist son quien mi amigo compartía lugar, luego me llevo a recorrer la escuela y ahí estaba el resto los actores del programa, Zach y Brooke y por supuesto Ryan, estaban grabando una escena en la cafetería, una vez que dijeran corte todos se acercaron a mí a saludarme y a llenarme de preguntas ¿Qué te parece todo?¿cómo te ha perecido Blake en la seria?. Fue un día genial pero muy abrumador, el ver como se crea un programa como este, ver todas las performances, ver las escenas fue realmente maravilloso, pero yo me sentía agotada. Llegue a casa una actitud nueva con ganas de lograrlo así como Blake lo había hecho, comenzó de nuevo a moverme, envié mis canciones a las productores, me reuní con busca talentos, hice todo lo que estaba a mi alcance sin muchas esperanzas de que algo pasara hasta que un día cualquiera, una semana aproximadamente desde el momento en que comencé a buscar recibí una llamada telefónica de una productora musical, esta disquera había mencionado su deseo de trabajar conmigo antes pero todo había quedado en el aire, la productora llamada Carla pidió disculpa de parte de su compañía ya que siempre tuvieron la idea de grabar conmigo desde que participe en el TGP pero algunas problemas internos habían retrasado más y más el proyecto, ella también menciono que al oír por parte de otros productores amigos que habían más discográficas interesadas en mi fue lo que había hecho tomar la decisión a los encargados y dieran la orden de contactarme. “Desearía que pudiéramos hablar en persona Nellie, mañana ¿ Si estas interesada claro?”, interesada por supuesto que estaba interesada más que nunca asi que quedamos en juntarnos en un conocido restaurant para hablar de todo este tema . ¿Era posible? ¿Alguien quería grabar una de mis canciones?, ¿Alguien quisiera oír las letras mis canciones y mi voz? o más que eso ¿Estaría alguien dispuesto a comprar algo así? Me parecía demasiado fantástico como pensar en que podía ser cierto pero según la productora musical yo era lo que los jóvenes querían ver.
La productora Carla como me dijo que la llamara me pareció una persona muy profesional, menciona la idea de grabar un tema que a ambas nos pareciera bien y por supuesto original y de mi escritura, esa era la parte que más me daba terror un tema escrito por mí, también dijo que inmediatamente después de publicado el tema íbamos a comenzar a trabajar en el video musical, todo sonaba maravilloso era lo que había querido escuchar toda mi vida , nos pasamos hablando toda la comida del tema que yo quería grabar
- A nosotros nos gustaría un tema que hable de amor, pero eres tu quien decides como quieres ser conocida- dijo con tono algo autoritario, pero a pesar de ser una persona autoritaria que asemejo su posición en una industria tan difícil, era muy graciosa y algo sarcástica.
- Creo que ya sé que canción puede ser, la compuse recientemente así que un no está muy “pulida” pero creo que te gustara – le dije con una sonrisa nerviosa
Llegue a casa dudosa con todo, si bien nunca me había reunido con una productora antes, ya me habían rechazado un par de veces en esta industria, así que no quería hacerme falsas ilusiones al respecto, no le conté a nadie de mi reunión ni mencione el tema de la música en general por varios días hasta que por fin recibí la llamada que tanto esperaba “comienzas a grabar mañana a las 10 de la mañana, no llegues tarde por que el estudio se pide por hora”, era la persona más feliz del mundo en ese momento ya nada de lo que había pasado antes me importaba, ni Michael, ni Meghan, nada ni nadie. Estaba tan feliz que comencé a contarle a todo el que se cruzaba Ty y Abraham gritaron por unos 10 minutos de felicidad me llenaron de besos y abrazos, no dejaban de mencionar cuanto me lo merecía y lo orgullosos que estaban de mí, la siguiente en saber fue mi familia, luego Blake quien se encargó por supuesto luego de contarle las chicas Aylin, Lily , Dani y por supuesto para Blake era imposible jugarse una noticia así con Mike, por lo que a mañana siguiente cuando iba dejando mi casa emocionadísima directo al estudio de grabación recibí un mensaje inesperado , por supuesto era Michael no podía dejar de felicitarme y desearme éxito, no podía culparlo por querer hacerlo éramos muy buenos amigos antes de todo lo malo, si soy honesta y si fuera el quien estuviera enojado y herido, yo habría actuado igual, pero aun así ese mensaje me afecto de manera negativa, hizo que todos los sentimientos volvieran a mi cabeza y comencé a sentirme horrible de nuevo, pero no podía llegar tarde así es que tome sacudí la cabeza le subí el volumen a mi reproductor y comencé a caminar directo a mi destino tratando de recordar la letra de mi canción pero se me hacía difícil, muy difícil.
Una vez que llegue al estudio de grabación, la productora me esperaba afuera para recibirme y decirme lo emocionada que estaba ella en escuchar la letra que le había enviado con música, yo trate de poner la sonrisa más natural que tenía en mi repertorio para cuando uno se encuentra triste y solo esperaba que ella no notara mi estado de ánimo, por el momento funciono ya que no menciono nada. Entramos y ella me presento con el resto del equipo y yo entre en el cuarto de grabación sin mucha idea de que hacer y sin dejar de pensar en Michael, ella noto que yo no sabía bien que hacia porque dijo “Yo te diré que hacer tu solo canta y no te preocupes de nada más”, claro así fácil era no preocuparme, pero porque yo no podía hacerlo jamás había simplemente olvidar algo. Carla comenzó a hablarme, pero yo seguía perdida en mis pensamientos sin escuchar nada alrededor, al ver que no respondía ella entro al cuarto conmigo.
-¡Nellie!- Dijo mientras me tocada el hombro-
-¿Qué?- Dije mientras despertaba de mi pesadilla asustada
-¡Estas bien! Desde que llegaste te noto algo extraña- dijo con un tono comprensivo
-Claro, estaba un poco distraída es solo eso ¿Comencemos?- Trate de disimular pero al oír su respuesta obviamente supe que no hice bien
-Sabes Nellie, además de trabajar en la industria también soy psicóloga autodidacta así que no trates de ocultarme nada ¿Qué sucede?- Dijo tomándome de ambos hombros y mirándome fijamente así como tratando de averiguar que sucedía conmigo
-Es un chico, problemas con un chico para ser exacta- lo dije sin titubear
-¡Genial!- Dijo emocionada
-¿Genial?- como podía ser genial pensaba yo
-Claro, sabes que mejor que fingir que sufres por amor, ¡Sufrir realmente por amor!- lo dijo con un tono tan entusiasta que creo que comencé a pensar en que eso era cierto, por supuesto yo lo sabía, era lógico pero aun así era duro- ¡Es duro lo sé! Pero una vez que lo cantes fuera de ti te sentirás mejor lo prometo, no eres la primera ni la última en venir a grabar con un sentimiento clavado en el pecho-
-Está bien, lo hare- realmente parecía ser una especie de psicóloga o aún más algún tipo de psíquico con el poder de leer la mente
- ¡Estupendo! Toma asiento primero grabaremos la pista con la guitarra y luego incluiremos los otros instrumentos- dijo ella rápidamente
Comencé a tocar mi guitarra un par de veces y luego comenzamos con la letra y antes de poder terminar el primer verso ya era hora de marcharnos.
-¡Perfecto Nellie! Avanzamos mucho hoy así es que mañana aquí a la misma hora-
-Aquí estaré- dije entusiasta
-¿Te sientes mejor?- pregunto al escuchar mi respuesta
-Así es, gracias por el consejo- Realmente me sentía un poco mejor
-¡Me alegro! Nos vemos mañana- dijo mientras abandonaba el salón
-¡Adiós!- dije mientras guardaba mi guitarra y era sacada del salón por un hombre vestido como rapero, creo que era otro artista en busca de existo como yo
Mientras caminaba con dirección a mi casa fui pensando en que no puedo dejar que Mike me afecte así, no puede ser que cada vez que me envié un texto o que llame yo entre en estas depresión o en estos momentos en los que me pierdo en mis recuerdos, era el momento, ya no podía hacer como si nada pasara, no podía seguir ignorando todo lo que había pasado, solo habían dos opciones: Arreglar las cosas e intentarlo de nuevo o simplemente olvidarnos mutuamente y olvidar que alguna vez nos conocimos, ¿Qué debo hacer?.
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Lun Dic 31, 2012 12:35 am

OOO esto es el mejor regalo de navidad que pude tener, un capitulo de mi fic favorito, siguele estare pendiente de cada actualizacion y te vuelvo a repetir fue el mejor regalo de navidad.

Ojalas actualizes pronto y feliz año nuevo
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Mar Ene 01, 2013 6:05 pm

jorge092 escribió:OOO esto es el mejor regalo de navidad que pude tener, un capitulo de mi fic favorito, siguele estare pendiente de cada actualizacion y te vuelvo a repetir fue el mejor regalo de navidad.

Ojalas actualizes pronto y feliz año nuevo

Jorge gracias por siempre leer eres lo mejor que existe en serio, pronto publicare el 1ero de este nuevo año, espero que tengas un excelente año, besos :D
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por carlangas Vie Ene 04, 2013 3:02 am

Estaba inspirada, lo escribí casi todo en una hora, espero que les guste, pronto se viene un capitulo nuevo y ahora con Michael de vuelta, Besos Nueva vida, antiguo amor cap.11 - Página 2 1206646864
------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 11: Halloween
Llegue a casa ese día con una idea clara, debía decidir qué hacer seguir en este limbo de emociones u olvidarme por completo de Michael, de que alguna vez nos conocimos y sacarlo de mi vida por completo, estaba claro que el tratar de ser amigos simplemente no era para nosotros si no había funcionado hasta ahora dudo que funcione alguna en el futuro y para ser honesto tal vez nunca fuimos realmente buenos amigos como creíamos, si es cierto que salíamos a fiestas juntos con otros miembros de TGP y a veces nos juntábamos ver películas, teníamos sentidos del humor parecidos porque sus chistes me perecían graciosísimos pero jamás nos preocupamos realmente por lo que le pasaba al otro en su vida, cada cosa importante que había ocurrido en su vida , como cuando entro a la universidad o cuando se puso de novio jamás lo supe por él y él tampoco supo las cosas que pasaban en mi vida por mí, ciertamente no es a él a quien primero quise contarle de la grabación de mi canción, creo que tome una decisión.
Ese mismo día más tarde mientras caminaba de vuelta desde la tienda de abarrotes hasta mi departamento mi teléfono comenzó a sonar.
-¡Alo!-
-¡Hola Nells!-
-¿Aylin?-
-¡Yes, my dear!-
-¡Hola! ¿Cómo estás?-
-¡Bien, Excelente, emocionadísima!-
- ¿Y eso a que se debe?-
- Se debe amiga mía, a que tendré una fiesta de Halloween en mi hogar y estás invitada-
-En serio, suena entretenido ¿hay que ir disfrazado?-
-¡Por supuesto Nellie! , ¡Es Halloween!-
-Claro, ahí estaré-
-¡Genial! Hablamos más tarde, ahora tengo que seguir invitando gente, un beso –
-Nos vemos -
Los dos días que separaban a la llamada de Aylin hasta la fiesta me los pase escuchando de lo fantástica que seria y que disfraz usarían Ty y Abraham, cosa que me agrado mucho, la verdad no lo había visto lo suficiente desde que paso lo de Michael yo había pasado mi tiempo componiendo encerrada en mi habitación y ellos ocupados con sus cosas además respetaban mi decisión quedarme en solitario. Era la hora de irnos, tomamos un taxi vestidos como locos, yo llevaba un vestido negro hasta las rodillas y el pelo en un par de trenzas que debido al lago de mi cabello apenas llegaban solo a la terminación de mi cuello, era un intento de Merlina Adams, mientras que los chicos habían optado por algo más convencional, Abraham de Vampiro y Tyler con un zombi con una fabuloso Mohicano. Llegamos a la dirección daba, la casa de Aylin estaba repleta de gente con los disfraces más locos que existen, entramos y en una esquina se encontraban Ali con un rosado vestido típico de una barbi, Dani vestida de Justin Bieber para que ahora pudieran compararos con razón y Mario con la ropa algo rasgada mencionado que era un ogro pero que había olvidado su mazo, estaban riéndose de algún chiste que Lily Mae había contado, la chica quien usaba un sexy vestido, decía haber ido disfrazada como diva cuando Aylin la molestaba, nos acercamos a saludar en el mismo momento en el que llegó Aylin con su colorido disfraz de payasita, junto a Charlie de Chaplin, Maxfield como un rubio pirata y Shanna como una dulce angelita.
-¡Que felicidad verlos juntos de nuevo!- Grito Aylin a lo recibió una risa generalizada – Solo falta Blake y Michael- a lo que el resto respondió con un espero que lleguen pronto o un simple sí.
¿Michael venía a la fiesta? Nunca se me paso por la cabeza, todo este tiempo asumí que estaría muy lejos para venir, pero al parecer no; como es que nunca imagine que el vendría a pasar los días libres acá, con sus amigos, ir a algunas fiestas y reunirse con Blake, ¡Era obvio! Tan obvio que todos lo sabían menos yo, que tonta fui ¿Y ahora qué hago? si me voy Aylin me mataría y jamás me perdonaría y si me quedo tengo que verlo de nuevo, algo que había estado tratando de no hacer ni siquiera por Facebook.
Decidí quedarme, era el momento en que cortaría cualquier lazo que existiera aun con él, le diría a la cara que no tenía intenciones de ser su amiga , que no amara más y que ambos seriamos felices separados, los minutos se me hicieron eternos creo que me bebí unas tres cervezas mientras esperaba, tratando de concentrarme en lo que el resto decía, pero me era imposible y el alcohol no ayudaba, estaba algo mareada pero decidida en lo que iba a hacer trataba de disimular mis nervios mezclados con cerveza pero mi corazón tuvo un sobresalto cuando escuche a Maxfield decir
-¡Ahí viene mis Boyband!- Me gire rápidamente y ahí estaban los dos Blake disfrazado de superhéroe y Michael con una camisa cuadrille, unos jeans azul que le ajustaban perfectamente y esa sonrisa que te provoca sonreír de vuelta, verlos juntos de nuevo me hizo recordar cuando los conocí, a ese Michael amable, gracioso y por sobre todo caballero como en los tiempos de nuestras madres, estaba perdida en escena de abrazos y de risas cuando fue otra vez Max quien me saco del sueño- ¿Por qué no estas Disfrazado? Aylin nos obligó a disfrazarnos a todos-
-Porque él no sabía que era fiesta de disfraces hasta que llego a la cuidad- Dijo Aylin rápidamente mientras lo abrazaba- Te he extrañado mucho amigo- Le dijo antes de soltarlo
-¡Que injusto!- Seguía enojado Maxfield
-Tranquilo Max, yo tengo algo para Michael- Le respondió a Max mientras le ponía un par de cuernos en la cabeza a Michael.
Solo yo faltaba que saludar a Michael, todos los chicos se callaron se quedaron incómodamente mirándonos fijamente, Michael se acercó a mí para darme una abrazo pero yo rápidamente le di un beso en la mejilla acompañado de un -¡Hola! - a lo que él respondió con un -¡Hola!- de vuelta, todos seguían en silencio hasta que Michael se dio vuelta y les dijo -¡A qué hora ponen la música buena!- y yo pude respirar otra vez, Blake se acercó a mí y me dijo -¡Eso no fue nada incomodo!- Mientras me daba una abrazo en forma de saludo.
-En serio yo que pensé que nos habíamos visto normales- Dije yo sarcásticamente
-Bueno al menos él te Saludo, Shanna Saludo a Mike y luego se separó del grupo y se fue lo más lejos posible de mi - Dijo con tono de tristeza
- Somos tan afortunados amigo - Dije con el sarcasmo que me caracterizaba
-Que se puede hacer al respecto, ¿Bailas?- me preguntó
-Sabes que no soy buena bailarina - Respondí mientras sus ojos me miraban con desilusión – pero esta vez hare una excepción y hare e ridículo por ti-
-Esa es la actitud- Dijo mientras me empujaba por detrás desde los hombros hacia el centro del salón, bailamos un par de temas hasta que Michael se acercó a nosotros.
-¡Nellie!- Gritó debido a la música alta- ¡Quiero!, ¡No! ¡Necesito hablar contigo! –
-Después hablamos, tratare de acercarme a Shanna- Me dijo al oído Blake – per…- Fue todo lo que alcancé a balbucear cuando mi amigo ya iba dejando el cuarto dirigiéndose hacia la otra habitación.
-Vamos afuera - Dijo y me tomo de la mano para llevarme hacia afuera, dejamos la casa de Aylin tomados de la mano, caminamos exactamente una cuadra y aunque yo intentaba no podía soltarle la mano cada vez que la movía él me miraba con esos profundos ojos verdes y yo perdía la concentración, pero por alguna razón me había sacado así de la fiesta - Te extraño- me dijo con la mirada perdida - yo… - Intente decirle que yo también lo hacía pero fui interrumpida por él me soltó la mano y me detuvo poniéndose frente a mí - déjame terminar, te extraño mucho Nellie, tú eras de mis mejores amigas y cada vez que me sentía solo en la casa eras tú quien me subía el ánimo, ¿Te acuerdas? Y luego llegaban Blake y Charlie disfrazados o en ropa interior tratando de hacernos reír a ambos. Esos fueron los mejores meses de mi vida y nos los cambiaría por nada, conocí a grandes personas, pero principalmente porque te conocí a ti y estos meses en lo que nos distanciamos han sido los peores y eso te lo puedo jurar Nellie, mi vida no es la misma, no puedo reír si sé que tú me guardas rencor- dijo eso y siguió caminando
-¡Michael espera!- dije acercándome a él – Yo también te he extrañado y mucho más de lo crees, si bien tú me hiciste daño cuando estaba más vulnerable, en mi momento más feliz. Todo está bien entre nosotros, pero…- comencé a enervarme este era el momento ideal para decirle todo lo que había planeado, para decirle que no lo quería volver más – Pero que Nellie – dijo él con cara de preocupación – ¿Te sientes bien? Te estas poniendo algo pálida – continuó mientras ponía sus manos rodeando mi rostro – Estoy bien- le dije separándolo de mí con un empujón- solo necesito que te largues de mi vida – Dije con toda la rabia que tenía en mi pecho y 2 segundos después un vomito explosivo salió de mi boca y termino repartido entre el piso y mis zapatos, todo el alcohol que había ingerido, mezclado con algunos dulces repartidos por el piso, definitivamente la imagen más desagradable que existía.
-Vamos a casa de Aylin a limpiarte- dijo con un tono dulce y a la vez protector, como si lo último que salió de mi boca antes del vomito no significara nada o como si jamás hubiera dejado mi boca en absoluto - Aylin te prestara algo de ropa, luego te recostaras un rato y yo mismo te iré a dejar a tu hogar y podrás dormir tranquilamente- Yo solo lo miraba y pensaba, como puede ser tan bueno, después de lo que le dije sigue ayudándome, no lo entendía, si hubiera sido él quien me decía algo así yo no sé como habría reaccionado pero sé que no habría sido bueno.
Llegamos muy rápido donde Aylin, Michael se quitó la camisa y se quedó con una sudadera que le ajustaba muy bien el cuerpo, me limpio el rostro y las manos, me quito los zapatos en la entrada y me guio hasta las escaleras- ¡Sube o iré a traer a Aylin!- Era en verdad un excelente amigo, todas estas cosas son que no considere en mi decisión, su entendimiento, su mirada comprensiva y su actitud de “siempre contigo”, era mucho lo que estaba perdiendo, ¿Valía la pena?.
-¡Vamos!- dijo Aylin mientras yo seguía en la escalera con la camisa de Michael en las manos y con la mirada perdida – Nellie sube- Dijo Michael mientras ambos se dirigían a la habitación de Aylin -Creo que esto te servirá- Dijo mientras me pasaba una buzo junto con una polera blanca – Puedes limpiarte en el baño Nells, ven yo te ayudo- dijo pero en eso alguien grito - ¡LA POLICIA!- desde el primer piso, Aylin abrió los ojos de manera impresionante y Michael le dijo – Anda, yo me encargo- Aylin le sonrió –Gracias, buscare una camisa para ti – y ella dejo el cuarto.
Michael me llevo al baño Abrió la ducha y me ayudo a sentarme en ella con los pies hacia adentro, dejo correr el agua gentilmente desde mi rodilla hasta mis pies, luego por mis manos y por ultimo con una toalla mojada en un extremo limpio mi cara sin ninguno decir nada. Después me tomo el brazos y me llevo hasta la cama de Aylin dejado detrás de nosotros un pequeño camino con las gotas que caían desde mis pies – Te puedes vestir sola, ¿no es así?- preguntó mirándome fijamente a lo que yo solo asentí moviendo mi cabeza – Entonces te dejo sola- se acercó y me dio un beso en la cabeza -¡Mañana hablamos!- Dijo eso y abandonó la habitación de Aylin, una vez sola me puse la ropa que me habían destinado y me acosté en la cama de la habitación sin dejar de pensar por un momento en Michael y en la actitud que tuvo esta noche mientras lentamente mis pestañeos se hacían más largos hasta que simplemente mis ojos ya no se abrieron más.
carlangas
carlangas
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por jorge092 Miér Ene 09, 2013 1:50 am

ya no tengo palabras para tu fic, es que simplemente me encanta, cada dia me obsesiono mas, solo te pido que lo continues y no lo dejes botado, gracias por hacerme feliz con tal maravilloso fic
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por AnaTeresa_GaMa Sáb Ene 12, 2013 4:49 am

Nueva lectora :) ¡Me encanta tu fic! Y sin duda soy Team Michellie, aunque todos hacen de Blellie... Actualiza pronto, quiero seguir leyéndolo, es súper bonito, y Michael también es un amor <3

¡Saludos!
AnaTeresa_GaMa
AnaTeresa_GaMa
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:05 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:33 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Nueva vida, antiguo amor cap.11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.