Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba1019%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba1011%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba1024%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba1027%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba108%|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

+48
Fatiiu
Cleeky
Heather_Rivera
Brittanalover
Nicoll
Nayaholica
aria
Juliet st James
aimechinita1
Gleek23
SummerWinter
Brittana forever
MarisaParedes
TheGirlOnFire
CataNayaholic♥
Floracing
santaty
angelicarestrepo
cvlbrittana
ladybathory19
Dess
MilagrosTique
Len104
AndreaDaru
atercio
JessieHeartbeat
hodieincipit
apryl venz
Jenifer21
Iriz_santana_nayaheather
sasha999
GabyGleekdNaya
Twinkle Dani
Lehane
CarnivorousPlant00
Britt_Britt
santywanker
Sheccid
Vrfanbrittana
kamish137
rosytha britt-san
Ade_S.Pierce
zonix
sospeee
mary04
SanttitanyFan
Floor
CrazyJava
52 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 1:40 pm

¡Y POR FIN TERMINÉ DE LEERLO! asdsdfdsdfddf

¿Por donde empiezo?
¡NO LO SÉ!
Me encanta todo, todo! sdfdasdcdssdf no sé que decir, amé todo el fic y ya quiero que actualices u____u
Me gusta mucho la relación de britt-san pero ya britt debe cortar con la hermana de santana. ¿A que tiene miedo ;.;? No debe demorarse más en aquella relación u___u

Y maldita Quinn, es una egoista, la odio DDDDD:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nayaholica Miér Feb 27, 2013 1:20 am

una semana en actualizar o.o????
apurate Barbara :c

espero la actuuu amiga <3
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 11:16 am

Chicaaas mil disculpas por no actualizar, no eh podido ya que no estoy en mi casa, ademas que ya casi entro a clases y ando super ocupada comprando cosas...

Saludo a las nuevas lectoras *-*

Bye las amo <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Pame_21 Vie Mar 01, 2013 2:32 am

Hola!! |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 4061796348 ya termine de leerlo todo el ultimo capitulo estuvo muy corto pero demasiado bueno por un momento pensé que sue las había descubierto pero no, me dio risa que Emily usara a santana para distraer a britt si supiera lo que esta pasando creo que lo pensaría dos veces antes de hacerlo jajaja |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 2414267551
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 02, 2013 1:09 am

Hola que tal soy nueva lectora. Me gusta bastante esta historia, ojala puedas actualizar mas seguido!!! Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 14

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 9:09 pm

Capítulo 14.

El Baile había sido entretenido, doloroso y algo fuera de lo normal para algunos luego que Noah había aprovechado la ausencia de Sue para echar alcohol en la ponchera. La noche llegaba a su fin y un nuevo día empezaba a surgir. “6:30 am” Las calles de Lima Ohio a esa hora parecían como si un meteorito gigante hubiera caído y arrasado con la raza humana, simplemente no había nadie en las calles. Ningún auto se asomaba, realmente Ohio no le llegaba ni a los talones a New York en las Madrugadas, pero era algo que le agradaba. Admitía que tenía sueño y aún tenía que conducir a la casa de su abuela no le agradaba la idea de llegar a esas horas, además que siempre la terminaba despertando.

- Vas muy pensativa…, no me dirás que bebiste mucho ponche ¿no? - la rubia no daba señales seguía muy pensativa mirando hacia las calles. – ¿Britt?
- Eh…
- ¿Me escuchaste? – sonrío la morena
- Si, perdón es que no hay nadie en las calles… y se me hace raro en viernes
- Ah es que estamos alejados de la zona nocturna de Ohio
- Ah… creo que bebí mucho ponche – decía sonrojada la rubia.
- Si… eso mismo te decía – dijo bostezando Santana
- Fue increíble esta noche – la morena se giró para ver a la rubia que tenía una sonrisa tímida en su rostro.
- Yo también Britt… gracias
- ¿gracias? – se preguntó la rubia
- Si es que la verdad… no se pensaba que no vendría al baile o quizás si no hubieras aparecido en mi vida… no lo sé… - se sonrojo Santana con una sonrisa – tú me entiendes.
- … - no hizo falta de palabras, Brittany se había girado para mirar a Santana y trasmitirle todo con una simple mirada, segundos fueron donde la morena sentía como esa mirada le quemaba el alma. Quizás si era, quizás si era, se detuvo a pensar y el sentido común la saco de todo pensamiento, al notar que la rubia no estaba mirando por donde conducía.

- ¡BRITT MIRA HACIA EL FRENTE!
- ¡DIOSMIO! – un golpe fue lo único que sintieron.
- Lo mataste…
- Lo mate…
- Dios… - Santana se bajó del auto para ir a ver, Ahí estaba de lado Mordelón o como le decían los amigos Morde. Brittany llego atrás de Santana, al ver al perro solo pudo taparse la boca. – Lo mataste… - dijo la morena con una cara de como si hubiera visto al mismo diablo.
- Dios Santana deja de decir eso… - decía asustada la rubia
- Que mal… mira lo lindo que estaba, pensar que era tan chiquito
- Espera… ¿sabes de donde es el perro? –pregunto la rubia
- Si es de una niña que vive a unas cuadras de aquí… se llama Mordelón se comía todas las flores de los vecinos – decía la morena agachándose para ver mejor al perro.
- Deberíamos llevarlo a su casa…
- ¿Cómo? – se asustó la morena
- Solo tenemos que subirlo al auto…
- ¿En qué parte Britt? – la rubia se lo pensó un momento, quizás se vería feo si lo echaban en la parte de atrás, o quizás en los asientos traseros
- ¿En los asientos de atrás?
- Aaaah… este perro es gigante como lo haremos además esta lleno de sangre aquí – decía Santana mirando todo.
- Donde dices eso me siento peor de lo que ya me siento – decía apenada la rubia
- Perdón Britt, okey subamos al perro.
- Okey aquí vamos… - Brittany tomo al perro desde la cabeza intentando no moverlo mucho, Santana tomo de apoco los pies del perro intentando no mirar la sangre.
- Britt…
- ¿Qué?
- Hay mucha sangre en mi mano … - Santana estaba inmóvil
- En las mías igual… mejor apurémonos – y así fue ambas entraron al perro al auto, claro que antes colocaron una manta en los asientos para que no se manchara con la sangre
- Okey lo soltamos a las tres… uno… dos …
- ¡Voy a vomitar! – Santana salió corriendo soltando al perro.
- Dios mío… - decía regresando la morena
- Estas bien San…
- Si…
- ¿Vomitaste?
- No… pero me siento súper mal… mejor vamos a dejar al perro luego
- Como diga señorita López –rio la rubia.

No tardaron en llegar mucho tiempo a la casa, es mas era a unas casas de la morena. Se estacionaron afuera de la casa de la vecina de Santana.

- San… no tienes buena cara – le decía la rubia, al ver como Santana estaba echada hacia atrás en el asiento
- Si quieres te voy a dejar al departamento antes…
- No no… te acompaño – decía la morena respirando muy hondo
- Okey pero creo que deberías quedarte aquí… - La morena bajo del auto y fue a tocar la puerta de la casa – Satana…
- Espérame… - Brittany se ganó junto a ella – ¿ya tocaste?
- Si…
- Pero , pero ni sé que le diré – decía espantada la rubia
- Brittany fue un accidente nada mas – decía relajada la morena, justo en ese momento abrió la puerta una chica de mediana estatura algo somnolienta… traía puesto un piyama para la época, un short y una camisa larga.
- Hola Santana… - saludo la chica al reconocer a la latina.
- Hola…
- Dios, no venias desde hace varios años ¿no? Y ahora vienes a las 8:10 am
- Si… - se incomodó la morena – ella es Brittany
- Hola Soy Brittany
- Hola Soy Magaly – las dos chicas se saludaron con una sonrisa
- Y bien que ocurre…
- Magaly yo – empezaba a hablar la rubia
- Nosotras… - corrigió la morena
- Atropellamosatuperro – la rubia había hablado muy rápido, que la chica no le había entendido nada.
- ¿Disculpa? – Santana suspiro con cansancio, se sentía realmente mal y quería irse a su casa luego, se tapó la cara con una mano en señal de aburrimiento y dijo
- Magali… Atropellamos a Morde.
- Mordelón…
- Si…
- Perdón – soltó la rubia al ver la cara de la chica, la chica tomo una gran cantidad de aire y las miro a los ojos
- ¿Dónde está?
- En el auto… - señala la morena
- Yo te abro, Espera… - Brittany camino hacia su auto ya que Magali ya estaba mirando por la ventana, donde estaba su fiel compañero de años.
- Si me disculpan descasare aquí. – decía más atrás la morena, se sentó en los escalones de la entrada observando a la chica como soltaba las primeras lágrimas. No era indiferente a lo que estaba pasando, tan solo se sentía muy mal, pensaba que se desmayaría ahí mismo. La rubia saco a Mordelón con la ayuda de Magali, lo llevaron al patio de la casa donde solo habían unos árboles no muy altos, un par de sillas, --------arbustos, y flores.
- Dejémoslo aquí – decía la castaña.
- Okey… soltémoslo al mismo tiempo…
- Claro
- Uno, Dos,… tres. – la chica castaña se agacho de rodillas junto a su amigo olvidando completamente la presencia de la rubia. Brittany prefirió retirarse de ahí de apoco. Una vez afuera vio a Santana sentada en la entrada muy pálida.
- Britt..
- San estas muy pálida, quieres un poco de agua
- Si… creo que comí algo que me hizo mal.
- Okey, espérame ya vengo. – La rubia volvió a entrar a la casa de esta chica, donde aún estaba junto a su difunta mascota.

-----------------------------------------
Perdon la demora desde que entre a clases que tengo que hacer miles de disertaciones :/, y trabajos manuales :c AYUDA, aqui esta corto el cap como siempre >.< perdon jaja saludos chicas no olviden comentar *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por monica.santander Dom Mar 24, 2013 9:51 pm

Hola que tal!! fue raro este capitulo, no entiendo por que lo del perro pero bueno... no se jaja. Espero no te demores un mes para actualizar. Saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nayaholica Lun Mar 25, 2013 8:45 pm

:O:O:O:O:O:O:O Volviste Barbaraaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3

te demoraste LOL jajaja, Oye sabes no entendi lo del perro (? Morde? jaja yo se de adonde vino eso JAJA LOL

chauu cuidate te quedo cortitoo amiga :'(
Saludos *-*
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 9:18 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh me eh leidfo todo tu fic en dos dias etsa muy bueno que bno k regresate espero tu actualizacion

acaso emily le pondra el cuerno a britt x algo la keria lejos ese dia no?

k pasara despues de ese baile

muero x tuactualizacion


Dos dias :O no pense que fuera tan largo :'c, "cuernos cuernos cuernos" quien sabe no?:c, si ahora se viene lo bueno?:(
Saludos *-*

Kälte_brittana escribió:¡Y POR FIN TERMINÉ DE LEERLO! asdsdfdsdfddf

¿Por donde empiezo?
¡NO LO SÉ!
Me encanta todo, todo! sdfdasdcdssdf no sé que decir, amé todo el fic y ya quiero que actualices u____u
Me gusta mucho la relación de britt-san pero ya britt debe cortar con la hermana de santana. ¿A que tiene miedo ;.;? No debe demorarse más en aquella relación u___u

Y maldita Quinn, es una egoista, la odio DDDDD:


Una nueva fan de "odiemos a Quinn en este fic" Ok no :c fue aburrido asdbvyqwu <3<3, oye eres tierna *-*. gracias que bien que te guste, para que sepas este fic esta basado casi en una historia verdadera a mi tia le paso :/.
Saludos *-*

Pame_21 escribió:Hola!! |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 4061796348 ya termine de leerlo todo el ultimo capitulo estuvo muy corto pero demasiado bueno por un momento pensé que sue las había descubierto pero no, me dio risa que Emily usara a santana para distraer a britt si supiera lo que esta pasando creo que lo pensaría dos veces antes de hacerlo jajaja |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 2414267551

Ay :c si se estubo mas corto >:c me paso jajajaja <3, saluuudos gracias por leer *-*

monica.santander escribió:Hola que tal soy nueva lectora. Me gusta bastante esta historia, ojala puedas actualizar mas seguido!!! Saludos

holaa nueva lectooora *-*, intentare actualizas mas seguido :( el colegio el colegio toda la culpa la tiene el colegio u.u jajaja <3
Saludooos *-* que bien que te gustee graciiias por leer <3




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Brittana forever Lun Mar 25, 2013 9:20 pm

Me gustoo mucho :=) pero¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUE MATAS A UN PERRITO???????????? :'( que risa Britt jajaja y Santana esta embarazada (? jajaja bueno ya quiero ver que pasa

Actualizaaa XOXO
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Pame_21 Mar Mar 26, 2013 5:56 pm

hola pobre perrito lo mataron, cuando satana le dice a britt lo mataste me recordó la vez que unas señoras le pasaron por encima a mi pie y una lo le dejaba de gritar a la otra la mataste jajajja y yo no podía responder porque me daba risa verles la cara a las dos del susto jajajaja mientras que la otra le decía pero esta de pie no esta muerta |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13 - Página 9 2414267551 jajaja. eso esta fuera del tema del capitulo hahaha espero pronto una actualización Chao!!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Fatiiu Mar Mar 26, 2013 6:08 pm

Hey! Hey!!

Espero que sigas actualizado ok!!
Me gusto pero no sé, sentí pena por la muerte del pobre Mordelón :/

Pero bueno espero y estés demasiado bien!!!

P.D. Te extrañé /_\

Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por ladybathory19 Jue Mar 28, 2013 1:58 pm

I'm back!!! jajajaj hace tiempo que no te leía me habia quedad en el 10!!! pero ya estoy al dia jojojojo

por fa Emily le pone los cachos a Britt!!! y que terminen decentemente para que puedan estar juntas San y Britt!!!

que te valla excelente en tus estudios y ojala t den tiempo de actualizar que esta historia esta muy buena
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SummerWinter Jue Mar 28, 2013 10:35 pm

Exelente pero esto que paso ahora.... me hace pensar que quizas es importante jaja este personaje nuevo no se ah me trae algo malo :/
aunque me dio risa :((( soy mala lo se Mordelon descansa en paz -.-

saludooos <3 actualiza pronto
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por caroplee Dom Mar 31, 2013 4:32 pm

Holaaaa! Muy bueno el Fic, me encanta :) Este capitulo medio triste diria :( pobre perro jajaja y que le pasa a San que esta media mareada? La impresion tal vez?
Bueno, espero la actualización pronto! Besos
caroplee
caroplee
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 29
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por rosytha britt-san Lun Abr 01, 2013 4:51 pm

continuaa pronto no te vayas a desapareceer cmo la vez pasada.. please! :P oye ya quiero qe descubran la infidelidad de emily para qe puedan estar juntas :)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 15 y 16 parte I

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 9:02 pm

Capítulo 15. “Inesperado encuentro”

- Claro, pero… ¿se siente muy mal? – la rubia asintió preocupada. – saca de la cocina, adelante
- Gracias… - Brittany entro a la pequeña cocina de la chica, tomo un vaso de una mesilla y lo lleno de agua, paso por un estrecho pasillo hacia donde se encontraba Santana, en una pared un cuadro de dos niñas, Magali y Santana abrazadas en un parque muy sonrientes, hasta se veía que les faltaban molares, se quedó mirando la fotografía algo le llamaba la atención quizás el hecho de que se veían tan amigas y ahora apenas se saludaron.
- Britt… - se escuchó débilmente la voz de Santana, Brittany maldijo se le había olvidado la morena.
- Ya voy…- Santana se bebió el agua, pero estaba muy pálida aun así, la rubia decidió que era mejor llevarla a la casa de los López luego.


Salieron muy rápido de la casa de Magali disculpándose como mil veces más, la rubia decidió irse, Santana casi no hablo en el camino a su casa, estuvo pegada a la ventana, Brittany la miraba cada 10 segundos preocupada.

- Espérame aquí – dijo Brittany estacionado el auto.
- ¿Por qué? – Santana vio bajar a la rubia del auto, la siguió con la mirada y entonces vio a Emily subiendo las escaleras del estacionamiento. Vio que algo le dijo la rubia, y señalo el auto donde ella se encontraba, pero, ¿Qué hacía Emily a esta hora? Prefirió ignorar sus pensamientos no era nadie para cuestionarla, al final de todo Santana solo le estaba quitándole a Brittany.
- Okey, te ayudare a bajar – le dijo la rubia abriendo la puerta del copiloto donde estaba la morena.
- Emily… -susurro, Brittany sabía lo que estaba pensando Santana. Pero prefirió dejarlo pasar.
- Si, Em… Ella ya viene. Le explique que te sentias mal
- Okey… - Santana se bajó del auto, con ayuda de la rubia con cuidado subieron al departamento, cuando llegaron Emily recién iba bajando para ir por ellas.
- Diablos… Perdón me demore – se disculpaba.

Santana se fue a recostar en su cama no estaba bien, tenía fiebre y nauseas. Emily se quedó despierta para cuidarla toda la mañana ya casi como a las dos de la tarde llego la rubia para saber de la salud de Santana.

- ¿Cómo está?
- Igual…
- Que mal… podríamos ir a comprar algo para la fiebre ¿no?
- Britt amor, ¿con quién la dejamos? – Los padres de la morena habían tenido que salir por urgencias de trabajo, Brittany se mordió levemente el labio inferior, justo en eso salió de su habitación Santana en pijamas con su cabello desordenado y bostezando.
- No tienes que levantarte. – le dijo Emily al verla fuera de su cama
- Tenía sed – la morena camino hacia la cocina sin ver a Brittany, tomo su vaso de agua y cuando se dio la vuelta vio a la rubia mirándola seria, No pudo evitar colocarse roja no tenía idea de que la había visto más ahora cuando al mirarse en un pequeño espejo descubrió que se veía fatal.
- Britt
- Anda a descansar San – le hablo cortante la rubia
- Claro…
- Okey, Britt me acompañas al supermercado tengo que comprar algunos víveres ya que mis padres no han llegado aún – Emily fue por las llaves de su auto y abrió la puerta.
- ¿Qué esperas..? – le dijo Santana a la rubia que estaba mirando la puerta como si de cruzar esa puerta significara algo malo.
- Perdón… pero sentí algo
- Jajajaj ¿enserio? – ahora era la rubia quien estaba roja.
- Okey ya volvemos – se despidió con un gesto y una sonrisa de la morena, para salir por la puerta. Hacia donde su, aun prometida.


Estacionando el vehículo, ambas se bajaron en el estacionamiento del supermercado, Emily se acerco a la rubia tomando su mano

- Britt… hace días que quería conversar contigo… - la rubia miraba el piso, sentía varios nervios en ese momento
- ¿Qué sucede? – respondió sin mirar a Emily
- Amor, sabes conseguí una fecha para el matrimonio. – “Maldición” Ahora era cuando se sentía la persona más cobarde de todas, al no escaparse con Santana y contarle la verdad a Emily, era ahora o nunca, no podía seguir con esa farsa.
- No dirás nada amor… - decía con miedo la morena
- Emily… - comenzaba la rubia
- Miren que tenemos aquí. – Quinn las había visto de lejos tomadas de la mano, no había entendido bien hasta que por atrás iba escuchando su conversación.
- Quinn… - Susurro Brittany con sus ojos muy abiertos
- ¿Qué ocurre? – le pregunto al darse vuelta Emily
- Nada… solo – Quinn las miro de pie a cabeza, dejando su mirada en sus manos unidas – solo quería saludar – Sonreía
- Mira tú que bien - rodaba los ojos La morena, no le gustaba para nada Quinn.
- Woow Brittany no sabía que conocías a la hermana de Santana – Sonreía victoriosa mirando a Brittany que permanecía paralizada al frente de Quinn.
- Nos casaremos – Soltó Emily, la cara de la rubia más baja fue de total sorpresa, pronuncio un “Oh Dios mío” con sus labios, se mordió un poco su labio, mirando a la pareja.
- ¿Qué sucede Brittany? – pregunto la rubia de ojos verdes. Con una sonrisa.
- Nada nada… ya se está haciendo tarde, hablamos otro día – se excusó la rubia de ojos azules.
- Okey chicas, pues las felicito que sorpresa la suya – Emily le sonrió sínicamente y tomo la mano de Brittany para llevársela.

Quinn las miraba irse no lo podía creer aun, ahora entendía de adonde había salido esta chica, pero Santana, ¿Lo sabía? Obvio que lo sabía, necesitaba respuestas. Ahora esta era su última oportunidad para demostrarle a Santana que aun podían volver a recuperar su relación. Saco su teléfono pero, lo guardo. No podía hacerlo sola necesitaba a Rachel, claro que esta no le hablaba. Sería capaz de perdonarla o la echaría a patadas de su casa. Eso fue lo que pensó camino hacia la casa de la castaña ya cuando estaba afuera de su puerta apunto de tocarla, se acobardo no sabía que decir no tenía idea.

- Quinn…
- Rachel – se dio vuelta para encontrarse con la castaña mirándola más que enojada.
- Hola…
- ¿Hola?... Adiós. – la castaña la ignoro totalmente pasando junto a ella, introdujo la llave cuando la rubia la detuvo.
- Rach, necesito tu ayuda
- Genial. ¿Esa es una disculpa al menos? – suspiro la castaña
- Perdóname, soy tan idiota…
- Puedo grabar eso
- ¡Rachel! Hablo enserio – se enojó la rubia
- Y yo igual Quinn, te puedes ir… enserio – se aburrió la judía.
- Okey… tienes razón. – Quinn se retiró de la casa de la castaña, parece que tendrá que hacer algo sola, y que mejor que empezar con los López.


Capítulo 16 Latir parte 1

Sentía que su corazón se saldría en cualquier momento, ya venía, lo sentía en su garganta, no podía detenerlo, moriría ahora, luchaba con todas sus fuerzas, el dolor en su estómago era más fuerte, se rindió no lo soportaba más.
- ¡Diablos! – Acababa de vomitar, no era su corazón, una pesadilla que término ser casi real. Se levantó miro la hora “19:55” aun no llegaban, alcanzaría a bañarse sin que su hermana se diera cuenta, evitaría un sermón además que estaba sucia por su “Sueño”, limpio su cama, cambio las sabanas y se dispuso a entrar a la ducha.

Mareada, con fiebre eran sus síntomas hasta ahora, un resfrió normal. Se había olvidado de su celular en su cama que al volver de su baño, 14 llamas perdidas de Quinn. “Extraño” pensó, que le ocurría ahora después de tantas barbaridades la llamaba. No quería responderle la llamada ni recibir una de ella, apago el teléfono.

Se volvió acostar a su cama, mirando el reloj una vez más 20:07, Porque demoraban tanto, prefirió arroparse y dormir un poco más.

- ¿Las tienes todas?
- Claro
- Okey vámonos
- Amor…
- … - la miro la rubia.
- No dijiste nada, de la fecha – se mordía el labio, nerviosa la morena.
- Es que, perdóname me desconcentre cuando vi a Quinn
- ¿Quinn? Era una de las alumnas en tu trabajo. ¿no? – preguntaba subiendo al vehículo
- Si, crees que podamos hablar luego Emily, tengo muchas cosas que decirte
- ¿Decirme…? ¿Paso algo malo…?
- Luego hablamos okey
- ¿Es importante? – La rubia asintió prendiendo el motor del auto.

El camino hacia el departamento López, fue silencioso con conversaciones inusuales, Emily sentía que estaba pasando algo, ya hace mucho diría ella, Brittany estaba tan cambiada desde que llegaron a vivir a Ohio otra vez.

- TERMINA CON ESTO AHORA.
- Cállate no vez que ya casi lo logran.
- Cállense por favor – decía la rubia
- NO ENTIENDO A QUE LE TIENES MIEDO, NO VEZ QUE YA CASI SE ESCAPA DE TUS MANOS – la acusaba el UniAngel
- Por favor llévate a Santana lejos, deja a Emily de una vez – Le decía UniDiablo
- Woow hace mucho que no venían a molestarme – suspiraba la rubia, sentada en un sillón de los López.
- Creo que mejor te vas hoy.
- ¿QUE SE VAYA? ENFRENTA A EMILY MEJOR.
- ¿Irme?

- ¿Britt te quedaras a cenar? – preguntaba su prometida
- Si… Digo No me tengo que ir ya, mi abuela está sola prefiero a acompañarla hoy
- Okey amor, pero pensé que hablaríamos ahora – decía triste Emily
- Mañana vengo temprano okey – le sonrió la rubia, Emily la miro y asintió.
- COVARDE – ese era UniAngel.
Tomo el camino más largo a casa de su abuela, pensando en que haría, estaba atrapada era cuestión de tiempo para que Quinn abriera su boca, le contara todo a Emily de su “relación” porque casi era eso ¿no? La verdad no, no se acordaba cuando fue la última vez que la beso, pero ganas no faltaban.
Se estaciono afuera, mirando hacia dentro de la casa, al parecer su abuela estaba dormida, las luces apagadas. Se quedó en silencio mirando el manubrio, No sabía qué hacer. Cerro sus ojos un momento para intentar tranquilizarse, respiro hondo como una vez vio en televisión que era un buen método de relajación además de contar 15 hacia atrás.
- ¡Ey! – y hay estaba sintió que su corazón dio un vuelco, se había asustado, miro hacia su izquierda y hay estaba esa chica saludándola, entrecerró sus ojos un poco, si era ella.
- Magali…
- Me recuerdas – sonrió la chica – Oye, jajaja perdón si te asuste no era mi intensión.
- No pasa nada, no me asustaste es solo que – se sonrojo un poco la rubia
- ¿Solo qué? Te asustaste – rio
- Okey me pillaste.
- ¿Qué haces aquí?
- Vivo aquí – rio la rubia, bajándose del auto. – ¿Y tú?
- Estaba viendo a mi novia… parece que es tu vecina – se sonrojo la chica.
- ¿Si? No me digas que es ¿Floor?
- Jajaja la misma
- Genial, ¿quieres pasar? – le ofreció la Bailarina.
- No, es que ya se me hace tarde.
- Es cierto son las 21:45, ¿Quieres que te lleve?
- Pero si acabas de llegar…
- No es problema – se ofreció
- Si insistes… - las chicas se subieron al auto.
- Y… ¿Cómo esta San?
- Está enferma… -“San” pensó la rubia. – creo que solo es un resfrió
- Si es que anda un virus, Floor estaba muy enferma solo hasta hoy creo que me dejo acercarme
- Jajaja ¿por el contagio?
- Así es…esa canción me recuerda a mordelón
- Oh – rápidamente la rubia la cambio
- ¿Porque la cambiaste?
- Perdón es que pensé que… ay – se colocó nerviosa la rubia. Y volvió a la canción anterior. - ¿Wake me up before you Go-go?
- Jajaja lo sé, es una canción rara para recordar a un perro ¿no?
- Jajaja no para nada, te entiendo cuando murió mi gato, esa canción “Diva” me recordaba a el
- Espera, ¿Diva? – rio la chica
- Ya lo sé es algo raro. – rieron ambas ahora.
- Déjame aquí Britt
- ¿Estás segura? – se estacionaba la rubia
- Claro, - Magali se bajó del vehículo y fue a dar la vuelta por la ventana de la rubia. – Muchas gracias por traerme
- No pasa nada, cuando quieras
- … adiós, cuídate – le dio un beso en la mejilla y se fue.
- Adiós cuídate igual – La rubia dio media vuelta en el auto y se fue otra vez a la casa de su abuela.

El sol golpeaba su cara pero eso le daba a entender que un día hermoso seria, que mal que estaría en cama, vio pasar a su madre afuera de su habitación trato de llamarla pero ni la miro.
Tomo su celular que estaba en su mesa, y lo encendió, espero un momento y lo dejo otra vez en la mesa. Se relajó un poco tratando de acomodarse en su almohada. No paso ni medio minuto y su teléfono le informaba que tenía un mensaje nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por monica.santander Lun Abr 08, 2013 10:58 pm

Hola que bueno que has actualizado!!! espero no te pierdas por mucho tiempo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por ladybathory19 Mar Abr 09, 2013 12:00 am

Porque Britt se acobarda!!!!! Noo yo quiero que deje a Emily! Y se quede con San ♡♥♡♥♡♥♥
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Pame_21 Mar Abr 09, 2013 12:17 pm

hola actualización doble genial, ya mas o menos voy entendiendo, si mis conclusiones no están mal porque metiste al perro atropellado en la historia pero bueno espero tu próxima actualización para saber que tiene santana y que va a hacer quinn chao!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por SummerWinter Sáb Abr 13, 2013 1:43 pm

OHHHHHHHH Ya estoy entendiendo :O tengo la esperanza de que Quinn se olvide y las deje feliz :O absdvuqwdwq seguroo

gracias por actualizaar <3
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Nayaholica Sáb Abr 13, 2013 1:46 pm

yo que tu actualizo mas que de verdad ya me meti en esta historia y no avanzas nada oh >:(

jaja saludos Barbiiie que tengas un buen fin de semana *-*
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 12:46 pm

Capítulo 16 II ahogada.

“Hola, San pesaba que podríamos salir ahora que tu “novia” se va a casar ;) Quinn.”

Era la tercera vez que lo leía, que diablos era eso, estaba atormentada, se sentía como la peor basura del mundo. Pero, ¿Brittany lo sabía? No, claro que no si hubiera sabido le hubiera contado de inmediato. Quizás es solo una broma de Quinn, pero ahora era el problema que si llegaba a ser verdad, Emily, no soportaría perder a una hermana, porque de seguro no la miraba nunca más seria la excluida de la familia, seria Santana María Nolopez.
Aquí empezó a recordar cada momento donde empezó todo esto, quizás cuando llegaron ambas a su casa, pero la verdad había comenzado cuando se enamoró de Brittany, en que momento había pasado a ser propiedad de su hermana cuando ella fue la que estaba enamorada. No sabía hasta donde más podría llegar con esto tenía que tomar una decisión rápido.

“Necesito de tu ayuda”

Conducía a 100 por hora, eran las 1:30pm se suponía que todos estaban en sus trabajos menos ella que había renunciado, se estaciono y subió las escaleras al edificio de los López golpeo 3 veces la puerta hasta que apareció una Santana, ya mejorada con sus pantalones negros y una poleron.

- Pasa Britt – le sonrió la morena
- ¿Estás Sola? – pregunto, mientras entraba en el departamento.
- Claro. Son las 1:50, estarán aquí en 5 horas más… Britt tenemos que hablar algo muy importante.
- ¿Qué cosa? – conocía muy bien el tema, sabía exactamente lo que diría pero estaba aterrada.
- En la mañana… recibí un mensaje de Quinn – se detuvo la morena busco en su celular el mensaje y se lo entregó a la rubia.
- Novia…
- Habla de ti…
- Lo sé – la rubia suspiro.
- Lo sabe todo… sabe que te casaras, ¿Sabes porque? – la rubia negó. aunque conocía la respuesta.
- ¿Lo sabrá Emilie?
- No, eso es seguro. Tenemos que hablar con Quinn y decirle….
- NO BRITT. – grito la morena, la rubia llego a dar un salto por el susto.
- Lo siento, ¿Por qué no?
- Le diría todo a Emilie
- Lo hará igual…
- Si yo no salgo con ella, lo hará.
- ¿Qué?, ¿Santana saldrás con ella? – la rubia se había enojado levemente.
- Britt – rio la morena mordiéndose los labios – claro que no lo hare.
- ¿Pero entonces?
- No lo sé, iré yo hablar con ella
- ¿y yo? Me dejaras fuera de esto ¿no? – la morena la miro 5 segundos, suspiro y se acercó más a ella.
- Claro que no, estamos juntas en esto Brittany. – ambas se dejaron caer en el sillón, y se miraron mucho tiempo antes de que una hablara.
- Crees ¿Que podamos estar juntas igual? – la rubia pregunto. No escucho respuesta alguna, dos segundos solo dos segundos le tomo sentir los labios de la morena sobre los suyos. Tan cálidos, se perdía en el movimiento, más cuando Santana la tomo de la cabeza para atraerla más, ninguna de las dos se soltaba, ni quería hacerlo, tal beso que representaba el “Si” de estar juntas, Quizás era el momento más deseado en estos últimos días, sus labios seguían y sus cuerpos se tensaban con tal magnitud que nada los separaría. Tal vez.

- ¡Santana, Brittany! – las separo de una miraron asustadas a la puerta, donde estaba la señora López con su cara más asustada que de las dos.
- Mama… - trago saliva la morena, ahora si todo se iba al carajo.
- ¿Me vas a explicar que es esto? – respiraba agitada la señora López.
- Nosotras …
- ¿Ustedes? De cuando Santana, piensa en tu hermana por dios, que estás haciendo se van a casar y tu – la mirada de dolor que tenía su madre, entre dolor y decepción no se la borraría nunca de su mente.
- Espera usted no entiende… - hablo la rubia
- ¡SALE DE MI CASA! ¿Quién te crees que eres? Son mis hijas te atreves a jugar con ellas, ¡VETE DE MI CASA AHORA! – Brittany estaba aterrada nunca nadie le había hablado así, miro a la morena que estaba en un mar de lágrimas se sentía más idiota que cualquiera.
- Britt… vete
- Pero San..
- ¿Vete si? – la morena no fue capaz de mirarla
- Está bien… - paso al lado de su suegra que ni la miro, cerró la puerta tras ella, sintiendo que parte de su vida se cerraba con ella.



Conducía casi inconsciente, no sabía a donde ir, estaba más que perdida pensando en Santana, donde estaría qué pasaría con ella, tenía que volver pero quizás en otro momento. Ahora de seguro que la matarían. Llego a una plaza, que estaba por ahí, nunca antes había ido eran inusual, se sentó en un banco a llorar, y tratar de pensar en la reacción de Emilie en todo esto. Levanto la cabeza y vio a miles de niños corriendo en los juegos, había una laguna cerca pensó en lanzarse y ojala al salir pudiera estar otra vez en los labios de Santana. Era eso, tenía que volver por ella dejar de ser cobarde. Llevársela lejos si era necesario.

- Brittany – saludo alguien, pero la rubia estaba tan sumergida en sus pensamientos que la ignoro – oye, Brittany ¿estás bien? ¿Britt? – la castaña le levanto la cara, esos hermosos ojos azules estaban tan llenos de lágrimas.
- Magali…
- ¿Estás bien?, dios mío Brittany acompáñame. – la tomo de la mano la rubia solo la siguió,
- ¿Qué haces aquí? Eres como mi ángel guardián en este momento…
- Jajaja no solo estaba paseando, pero estaría bien ser un ángel- la rubia sonrió
- A ¿Dónde me llevas?
- A mi casa…- la rubia se detuvo de inmediato, ¿a su casa? – ¿qué sucede? Ay, tranquila Britt que no te hare nada, solo pensaba que quizás te gustaría tomar un poco de agua.
- Ah… está bien no quiero molestar y mi auto está estacionado allá. – señalo la rubia, la castaña lo miro y suspiro
- ¿Está muy lejos eh? Vamos por el mejor, - ambas caminaron hacia el auto la rubia estaba dejando de llorar, pero seguía ida, pensando en la morena.
Al llegar a la casa de la castaña, la rubia entro algo tímida, Magali la invito a sentarse en su sillón, y le fue a dejar algo de comer.

- ¿Estás mejor ahora?
- Si, muchas gracias – le sonrió la rubia.
- ¿Te puedo decir algo?
- Claro… suéltala
- Creo que si es importante por lo que lloras, deberías hacer algo ahora. – a qué diablos iba eso, pensó Brittany. Su cara de incomprensión hizo reír a la castaña que se disculpó.
- Lo siento es que, se cuando alguien llora por amor. – la rubia empezó a llorar otra vez, estaba ahogada en sentimientos.
- Perdón, perdón… - se disculpó acercándose la castaña.
- No pasa nada, pero podemos hablar de otra cosa.
- Por supuesto – le sonrió.
- ¿Cómo estás tú? – Magali suspiro.
- Pelee con mi novia hace unas horas y me apago el teléfono.
- Oh…
- Gracias – ironizo la castaña, luego ambas rieron.
- Perdón es que, no se – volvieron a reír.
- Okey está bien, ¿te molesta si me tomo un trago? – la rubia negó. Y la castaña fue por una botella de vodka. Se sirvió un poco y se lo tomo de una.
- Disculpa, es que no eh estado bien.
- Tranquila, ¿me das un poco? – pregunto la rubia. Ambas volvieron a reír.

------------------------------
Ya viene el 17 no olviden comentar *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Brittana forever Sáb Abr 20, 2013 1:18 pm

que a quedado la x.x
JAJAJAJA ahora me habia perdido muchos cap pero ya estoy al dia :D

enserio me da rabia Quinn , pero quizas sin ella no saldria nada a la luz y ahora si tengo esperanzas para mis Brittanas :O

saludos >.<
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por ladybathory19 Sáb Abr 20, 2013 8:38 pm

O por dios! !!! La mama de sen las cacho! !! 0.0 -.-'

Por qué Nay porfis!!! Que todo se arregle pronto
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: |Brittana - Amor Sin Barreras| Cap 16 parte II 20/04/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.