Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba1011%st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba10 11% [ 4 ]
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba1019%st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba10 19% [ 7 ]
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba1011%st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba10 11% [ 4 ]
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba1024%st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba10 24% [ 9 ]
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba1027%st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba10 27% [ 10 ]
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba108%st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones

3 participantes

Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones

Mensaje por franciscagleek Vie Nov 04, 2011 5:38 pm

holaaa es mi segundo fic, de hecho estaba en la ducha y comenzó a venir a mi mente, espero que les guste :D

vacaciones


y todos los alumnos-decía el director de la escuela-que han recibido y tirado un slushie,a los que metieron en los casilleros,a los que fueron golpeados contra los casilleros,a los que llamaron losers,a las que fueron porristas,a los que fueron populares
todos están graduados

-todos comenzamos a gritar y a tirar nuestros sombreros al aire,por fin salir de la escuela para poder tomar otros rumbos hacia la universidad y hacia nuestros grandes sueños

y algo mas a todos los clubes, el club glee,el club de danza,el club de teatro,club de fotografías,club de pintura y mas todos han conseguido una beca en la UCLA de los ángeles

-nadie lo podía creer, abrase a quinn y puck,mis mejores amigos, luego me acerque a los demás,todos estábamos muy felices
nos dieron nuestros diplomas,mis padres lloraban, me u viese encantado que shelby estuviese ahí pero desde el incidente con jesse que nunca le volví a hablar
la beca incluía el pasaje en el avión y el hotel pagado hasta terminar la universidad,nos fuimos esa misma noche,todos juntos

como solo hay tres horas hacia los ángeles, llegamos a las doce de la noche, solo vimos nuestras habitaciones y luego dormimos
me toco en la habitación con quinn, que genial compartir con mi mejor amiga

a la mañana siguiente todos fuimos a desayunar y luego a la piscina
las chicas llegamos primero, nos recostamos en las sillas a tomar algo de sol

-hay todo esta tan tranquilo-dije yo

-así es primer día de vacaciones no hay nadie en el hotel-dijo quinn

-ningún niño pequeño corriendo por ahí-santana

-y no hay estrés-tina

todas asentimos, pero nuestra relajación se desvaneció en cuanto los chicos llegaron corriendo a tirarse a la piscina,el agua salpico y nos mojo

-chicos es primer día de vacaciones y ya me ponen los nervios de punta por favor cálmense

-si no puedo creer que sean tan inmaduros

-ya santana cálmate,ustedes de verían disfrutar

discutimos hasta que los chicos decidieron calmarse

-y donde esta kurt?

-salio con blaine a comprar unas cosas


jesse


primer día de vacaciones, en este increíble hotel
me levante a desayunar,mi primo dustyn veía la tv

-hola jesse buenos días

-buenos días dustyn

después de desayunar,fui a mi habitación a ponerme el traje de baño para ir a la piscina,mire por la ventana y vi a unos chicos conversando fuera de la piscina, las chicas se veían bastante bonitas y..

-jesse que haces?-me pregunto dustyn

-umm nada solo iré a la piscina

-pues vamos, yo igual iré

al bajar el elevador, sentía,como si algo estuviese a punto de pasar,algo mágico,al dirigirnos a la piscina me di cuenta de algo,quinn!! estaba ahí,y también santana,puck, había una chica de espalda hacia mi, pero antes de que pudiera articulas una palabra brittany grito

-jesse st james !!! eres tu?

la chica,se dio la vuelta y resulto ser rachel

-rach..rachel?

-jesse,que haces aquí?

-bueno aquí,me hospedo y tu?

rachel


conversábamos alegremente,sobre que estudiaríamos,en cuanto brittany grito,el nombre que había intentado borrar de mi memoria por tanto tiempo,ese nombre era el que me causaba tantas sensaciones, escalofríos y pesadillas,ese nombre el cual le tenia tanto rencor, pero de algún modo, no podía lo podía olvidar
me di vuelta para comprobarlo, así es,era el, con su perfecto cabello y perfecto abdomen descubierto,con su cara de ángel,pero por dentro era malvado

-rach..rachel?


-jesse que haces aquí?


-bueno,aquí me hospedo y tu?


me di cuenta de que no estábamos solos,me sentía muy incomoda, todos los chicos del club estaban ahí

-podemos hablar en privado?

-claro,ven

acompañe a jesse a su cuarto, nos sentamos en la mesa,el me sirvió un vaso de jugo

-gracias-dije

-no hay por que,y dime que haces aquí?

-recibí,bueno recibimos una beca el la UCLA

-en mi universidad?significa que seremos compañeros?

-eso creo

-rachel hace tiempo que no te veía,estas igual de linda

-y tu estas igual de tonto,mira jesse lo de nuestra relación olvidado ,ya paso y nunca volverá a pasar,a demás te odio por tirarme huevos


-y yo también me odio por eso rachel,pero no voy a olvidar nuestra relación,fueron los mejores momentos de mi vida y lo arruine todo,solo por ganar una estúpida competencia ,por favor te pido que me perdones

-esta bien,no tengo rencor contra ti,pero aun a si eres un tonto

-si lose,podemos hablar de nosotros?

-nosotros?no se de que hablas?

-por favor rach,tu y yo juntos,no lo recuerdas?

-no es que no lo recuerde ,es que jamas paso


-rachel tu sabes que si paso y yo se que fueron los mejores momentos de mi vida


-jesse por favor olvídalo-salí de su cuarto casi llorando,pero la vida me a demostrado y enseñado que hay que ser fuerte
baje hasta mi habitación,tome una ducha y salí a dar una vuelta,para conocer el lugar

se me iso de noche,estaba oscuro,tenia mucho frió y lo peor de todo,no sabia como regresar al hotel,le pregunte a mucha gente,como llegar,pero no pude encontrarlo

pase por un callejón,se veía peligroso,oscuro y húmedo,al llegar al final de este aparecieron unos tipos que se me acercaron
ya sabia sus intenciones a si que comencé a correr,ellos me perseguían, ya no podía mas necesitaba ayuda..


quinn


esta de noche,rachel aun no llegaba,estaba preocupada,no estaba con nadie,a si que subí a la habitación de jesse para saber si estaba ahí


-hola jesse,rachel esta aquí?


-no por que?

-es que no la encuentro por ningún lado y me preocupa

-que te parece si la salimos a buscar?


-ok,gracias

salimos del hotel buscando a rachel,pero no había rastro de ella,cuando ya habíamos avanzado bastante, escuchamos a rachel que gritaba y lloraba

corrimos en su busca y la vimos en un callejón,dos tipos la tenían contra la pared, uno la amenazaba con una cuchilla y el otro intentaba sacarle la ropa

jesse no lo dudo y corrió a ayudarla


-suéltala imbécil!!


rachel


corrí demasiado,estaba muy cansada,termine tirada en el mismo callejón en donde me encontré con los tipos
ellos ya no me perseguían,esta a salvo


-pero mira scott,quien esta aquí-ellos dos de nuevo


-vallase por favor,no tengo dinero !!!

-cállate,no te creemos nada-uno de ellos el que se llamaba scott saco una cuchilla de su bolsillo y el otro se acerco a mi y comenzó a besarme el cuello

-de jame!!!

-cállate!!!

-no quiero!!-scott enterró el cuchillo en mi pierna

-te dije que te callaras-comencé a sangrar, dolía demasiado,pero si no me callaba no saldría viva de allí
en cuanto pensé que estaba acabada,sentí la voz de jesse y de quinn llamándome

mi salvación venia acercándose pero estaba muy oscuro así que grite

en ese momento jesse se acerco


-suéltala imbécil!!-los tipos salieron corriendo, dejándome herida


-rachel estas bien?


-si estoy bien gracias por venir a salvarme jesse

-de nada-jesse me ayudo a levantarme y llamo a una ambulancia, mientra quinn iba a decirle a los chicos
al llegar la ambulancia jesse me acompaño

-gracias -jesse con su dedo seco mis lagrimas,me arreglo en cabello y me acaricio-jesse por que haces esto?


-rachel,la respuesta el simple,te amo...

franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty Re: st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones

Mensaje por CattaBelen Lun Nov 07, 2011 10:23 pm

Fraaan

Quee bueno, un nuevo fic :D

fuee tiernoo

Quiero sabeer como sigue

Sigueloo plis !!!
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty st'berry-un encuentro muy vacacional-un día después de encontrarte

Mensaje por franciscagleek Dom Nov 13, 2011 10:10 pm

un día después de encontrarte


no sabia que decir,solo cerré los ojos y le sonríe,jesse estaba con migo después de tanto tiempo separados y aun me amaba como es posible eso? pues no lose jesse es guapo puede tener a la mujer que quiera, sin embargo el me ama a mi.

-rachel,dime algo,por que te quedas callada?

comencé a recordar aquel verano en que estuvimos juntos,nunca lo olvidare, estábamos en el parque, recién nos estábamos conociendo,el me dijo que me amaba y yo pregunte ¿que?, y el lo repitió, mi corazón latía cada vez mas rápido,y yo le dije solo quería que dijeras eso,el me miro y me abrazo,nunca lo olvidare,te amo tanto jesse, pero las cosas cambian y me dejaste aquel día fue el fin de mi vida,espere días y noches para que aparecieras tocando mi puerta me miraras a los ojos y trajeras unas flores con una tarjeta diciendo : cometi un error sé que me amas, perdoname¨. espere mucho ese día, mas sabia que no pasaría, sabia que tu corazón no me volvera amar,espere que agradecieras todo lo que hice por ti y sin embargo nada me dio a cambio, después solo lo quería olvidar, mi corazón ya sufrio mucho contigo, si no me hubieras dejado todo seria diferente, ahora le cuento eta historia a mis amigas tomando una taza de té y me dicen no pienses más en él, se fue y no volvera y yo respondo sí, pero tambien me dicen áquel es mejor que él yo no pienso asi aún voy a la sala de entrada esperando que toques a mi puerta y espero que siempre sepas que te quiero, mi corazon siempre se llamara como tú y sé que en aquel tiempo me quisiste más que a nadie en este mundo.

-jesse yo también te amo, pero

-pero que rach? que es lo que te impide perdonarme?

-es que cuando te fuiste, sentí que mi vida había acabado, estuve días esperándote esos días se convirtieron en meses y luego en un año y nunca volviste

-y fue mi mayor error

-el que?

-dejarte sola, sabes aun recuerdo cuando estábamos en el parque y te dije te amo

creo que leyó mi mente

-lo recuerdas? tu me dijiste que? y yo lo repetí, luego nos abrazamos y nos besamos como si no u viera un mañana

-si lo recuerdo, después de eso te fuiste y no volviste hasta hoy

- tienes que saber rachel, que mientras estuve aquí no estuve con ninguna otra mujer

-por que me dices esto?

-por que quiero que sepas que te amo y te e amado desde el momento en que te vi


nuestra conversación se vio interrumpida por el para medico de la ambulancia, el cual abrió la puerta y me saco junto con la camilla


-nuestra conversación no se acaba aquí-menciono jesse justo antes de darme un beso en la frente

-no hagas esto mas difícil

-la que lo hace difícil eres tu


entre a una de las habitaciones, me atendió una doctora muy amable, no se cuanto tiempo estuve ahí dentro pues la anestesia hizo que me durmiera

cuando desperté, vi el reloj, las 3 de la mañana, mire por todos lados y solo vi reflejado a jesse sentado en el sofá dormido, pero yo al moverme despertó


-estas bien? te duele algo? llamo a la doctora?


-no,no te preocupes estoy bien
jesse me observo desconcertado y triste al mismo tiempo

-que sucede?

-no me gusta verte así, menos si se que fue por mi culpa

-no fue tu culpa

-claro si no u viera insistido en hablar, tu no u vieses escapado y nada abría ocurrido

-en parte fue mi culpa ya sabes mi comportamiento de niña pequeña me hace correr de mis problemas como una cobarde

-no es tu culpa, bueno no quiero seguir hablando de esto , dime como esta tu pierna?


-ya no me duele,podemos hablar de..

-si

-no me dejaste terminar

-bueno es muy predecible

-entonces

-pero quisiera hacerte una pregunta antes

-dime

-tu y finn están saliendo?

-yo? y finn? jajajaja no me hagas reír

-entonces tomo eso como un no?

-exacto, finn esta saliendo con santana desde hace unos días

-y sigues enamorada de el?

-no

-aaahh ok me alegra oír eso ya que el no merece tenerte

-claro

-bueno sera mejor que descanses voy a ir por un café la cafetería esta abierta toda la noche

-esta bien-luego de eso me dormí y desperté con el aroma de un perfume al cual ya he olido, nada mas y nada menos que el de quinn , todos estaban ahí menos uno

-hola rachel, te encuentras bien?-pregunto sam

-si estoy bien,donde esta..

-jesse?cuando llegamos el no estaba

-no, pero anoche dijo que iría por un café

-pues no estaba

-chicos ya es tarde-dijo santana

-tarde?

-si,tenemos que ir a llenar unos papeles para la universidad

-pero y yo?

-tranquila, los llenaremos nosotros

-gracias chicos-cuando se fueron, vi que mi celular estaba sonando en la mesa de al frente de mi cama ,intente levantarme,la pierna me dolía demasiado,pero no me importo a si que comencé a caminar y cuando solo me faltaban algunos pasos no pude mas y casi me caigo,sin embargo mi ángel guardián no lo permitió

-ten mas cuidado, debes descansar

-gracias

-yo te ayudo-jesse me cargo hasta la cama,luego tomo mi celular, lo reviso, parecía interesado,ya que era un mensaje lo comenzó a leer

-de quien era?

-de alguien llamado javier, quien es?

-es un amigo

-pues parece que tu amigo te ama -mostrándome el mensaje


''rachel ya quiero que termines la universidad solo para poder verte eres lo mejor
de mi vida,eres muy especial para mi, eres alguien en quien puedo confiar te amo
mi niña hermosa,espero que estés bien y espero que no encuentres a nadie mas
que pueda llenar tu corazón que no sea yo, por que sabes que tu corazón me pertenece
te amo mi super estrella cuídate mucho con cariño javier ''

-uii que tierno es

-lo amas?-jesse estaba muy angustiado y en su mirada detectaba celos

-si lo amo con todo mi corazón,es lo mejor que me a pasado

-pues entonces no tengo nada mas aquí que me pertenezca, adiós-jesse camino hacia la puerta,yo solo quería jugar un poco con el y luego decirle la verdad, pero como siempre dramatizo

-tienes celos st james?

jesse me miro a los ojos y respondió

-si, tengo celos,tengo celos de cualquier persona que este cerca de ti,tengo celos de que cualquier persona te diga te amo y no sea yo

-no puedo creerlo

-pues créelo

-jesse,ven acércate
jesse se acerco a mi

-no lo puedo creer,jesse el es uno de mis mejores amigos,por dios

-quien me comprueba eso?

-es gay

-que?

-si,cuando tu te fuiste,yo estaba tan triste que todos los días iba al parque hasta muy tarde,un día javier se me acerco a hacerme compañía me apoyo en todo momento y desde entonces a sido mi mejor amigo

-por que me haces sufrir rachel,eres malvada

-si ya lo..-jesse me interrumpió con un beso,el cual me hizo recordar todos esos momentos en los cuales estuvimos juntos ....


sorry por demorarme tanto, pero semana dura llena de pruebas:D espero que les guste comenten

franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty Re: st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones

Mensaje por CattaBelen Lun Nov 14, 2011 10:12 pm

Amé el capitulo, la espera lo valió

Y más porqe fue laargoo !

Amo cuando Jesse está celoso, y fue taaaan tiernoo ❤

En serio me encaantó

Espero actualización :D
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty st'berry-un encuentro muy vacacional-una noche para recordar

Mensaje por franciscagleek Jue Nov 17, 2011 8:41 pm

una noche para recordar

creo que,cuando eres una niña no entiendes nada,pero para una adolescente el termino entender es muy complicado ya que nadie te lo explica
luego de ese beso, jesse se fue de la habitación,sin decirme ninguna palabra mas,dos horas después la doctora vino a decirme que podía irme.
puck y quinn me vinieron a buscar,me pareció extraño ya que no mencionaron ninguna palabra durante el trayecto

-chicos que les sucede?

-nada rachel-quinn estaba nerviosa, lo note con tan solo escuchar su tono de voz

mi teléfono comenzó a sonar, creí que era javier pero era de una persona desconocida

''cuando llegues al hotel,ve a la piscina y observa todo''


me pareció muy extraño,pero quien lo mandaría?seria una broma de mal gusto?

muchas preguntas se me pasaron por la mente

al llegar, subí a mi habitación,tome un baño y baje hasta la piscina
un aire frió comenzó a recorrer mi cuerpo al tan solo ver la imagen que destruyo mi corazón

Era invierno... hace algunos dias habia terminado otoño... epoca en que las hojas caen y se despiden para siempre... aun recuerdo perfectamente lo que ocurrio.... era un dia frio.... el cielo anunciaba una tormenta...mis ojos deseaban dejar caer aquellas gotas de dolor pero... mi orgullo simplemente no los dejaba desahogarse en aquella noche tormentosa... comenzo a llover, yo no tenia mi paraguas, no hui como todo la gente del agua, solo mire al cielo y deje que mis lagrimas se mezclaran con la lluvia. No era una lluvia dulce, No era una noche para recordar.... pero tristemente siempre estaria en mi memoria... no olvidaria aquellas palabras que me dejaran sin aliento auqellas palabras que destruyeron mi corazon.... El viento soplaba al norte, no quería seguir un camino, entonces los seguia a el camine horas y horas bajo la lluvia esperando que cesara... esperando que algo la hiciera dejar de llorar, pero la lluvia no era como yo, ella lloraba sin motivos, quizas con algunos pero yo aun no los comprendia, yo lloraba por el.... mi amado que acaba de destruir mi corazon....no queria saber de nadie ni de nada solo queria seguir al viento... cuando dejo de soplar me quede perdida, sin un rumbo al cual seguir sin un destino al que pudiera llegar. mire al cielo pero no habian estrellas .... estaba perdida en la ciudad, no sabia como salir, estaba cansada y caí entre las hojas del parque pensé que moriría, pero no fue asi... al despertar el cielo estaba claro habia suficiente sol como para reconocer un camino.... el camino que me guiaría a mi final.....solo lloraba,sin compasión alguna,solo quería morir.

me sentía rendida,no podía levantarme,lo único que vi fue la silueta del hombre quien me hizo llorar,jesse hay mi jesse,por que siempre me haces sufrir, creí que ese beso lo cambiaría todo,pero no fue así,solo te marchaste y te fuiste con esa mujer con la que te vi.

-rachel estas bien?que haces aquí tirada en el suelo ?

-vete.

-que?

-que te vayas entiendes,no te quiero ver,eres muy patético vete, no te quiero ver.

-pero que es lo que te sucede

-vete por favor vete.

jesse,no se marcho , solo se sentó a mi lado

-te dije que te fueras

-lo viste?

no respondí me sentía horrible, traicionada y dolida

-creo que tu silencio lo confirma, rachel fue una equivocación,ella se acerco a mi y yo no pude hacer nada ella me beso de la nada yo ni siquiera la conozco

-y no fuiste capaz de decirle que no, creí que ese beso cambiaría cosas

-si,por que yo quiero estar contigo,vamos a ser felices para siempre y

-quien dijo que las cosas ya cambiaron

-entonces no quieres estar conmigo?

-eres un tonto o que?,te acabo de ver con otra chica y piensas que vamos a estar juntos?

-ammmss si

-eres un I.D.I.O.T.A

-si lo se lo admito -me levante para irme de ese lugar y no escuchar mas-pero rach no te vayas

-pues ya me quiero ir..



los días pasaron,trate de ignorar a jesse,pero se me hacia imposible,todos los días dejaba una carta debajo de mi puerta,siempre con las mismas palabras

''soy un tonto,me amas?pues yo a ti si''

esta mañana cuando desperté,quinn no estaba en su habitación,y al llegar a la puerta, había otra carta pero esta vez al abrirla no decía lo mismo

''Siento,que si me rozas la mano ,es una caricia,
siento que cuando te sueño ,es mi verdadero deseo
siento que cuando me miras,es mi descanso
tu nombre es mi canción de todas las mañanas
si no estas a mi lado no puedo vivir
se que he sido malo contigo
pero creo que soy un humano y tengo mis errores
solo perdóname una vez mas
y te prometo que nuestras horas juntos seras inolvidables ''


esta noche te espero,ve con un lindo vestido a sion

jesse,me invito a una cita esta noche,pero que planes tramara?
pues espero que sean buenos y no me hagas sufrir

ese mismo día,santana me acompaño a comprar un lindo vestido,ella sabe de muchos gustos,pasaron cuatro horas probándome vestidos,hasta que por fin santana eligió el perfecto para mi
era un vestido cuatro dedos sobre la rodilla,de color celeste,algo escotado,pero santana dijo que se me veía bien
luego fuimos a comprar unos zapatos

al llegar al hotel ,santana y quinn se preocuparon de maquillarme y peinarme
santana recogió mi cabello con una flor y quinn se deslumbro maquillándome

parecía por primera vez una princesa,cuando estaba lista,tocaron la puerta,las chicas ya no estaban,se habían ido a ver una película a la habitación de tina

al abrir,jesse se veía como mi príncipe azul,que me venia a rescatar de una torre

-hola

-hola,te ves hermosa

-gracias tu estas genial,muy elegante

-vamos?

-claro-bajamos,por el ascensor sin decir ninguna palabra,cuando llegamos abajo amablemente me abrió la puerta de su auto

cuando ya iba condiciendo,tomo mi mano y no la soltó hasta llegar
luego el se bajo mas rápido y me abrió la puerta

entramos al restaurante,era el mas elegante de todo los ángeles

nos sirvieron la comida y uno de los camareros nos trajo algo de beber

-hagamos un brindis

-un brindis? por que motivo?

-por que,esta noche es muy especial

-y por que es especial?

-no lo recuerdas?

-pues no

-ya ha pasado un año y medio desde que te conocí

-lo recuerdas?

-claro jamas podría olvidarme,entonces un brindis?

-si,salud

-salud y por que los viejos tiempos regresen

-viejos tiempos?

-tiempos en los que estábamos juntos

jesse tomo mis manos,se puso serio y me dijo

-rachel barbra berry quieres ser mi novia?

-jesse,no se que decir

-por que no?

-por que necesito pensarlo

-pensar que ? pensar si me amas o no?pues por que tu mente es tan transparente que puedo saber lo que estas pensando

-y que se supone según tu lo que estoy pensando ?

-que me amas y te mueres por besarme

-pues,si es justo lo que pensaba-me acerque a el y lo bese,al fin podíamos estar juntos, después de tanto tiempo separados
al fin juntos otra vez..



franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty st'berry-un encuentro muy vacacional-una noche para recordar parte 2

Mensaje por franciscagleek Dom Nov 20, 2011 12:56 pm

una noche para recordar parte 2

abrí los ojos,y solo me vi que todo había sido un sueño,estaba en mi habitación cuando me llego otro mensaje desconocido

''abre los ojos,el no te merece,el te engaña,solo mira por la ventana''

al mirar por la ventana,jesse estaba otra vez con aquella mujer, cerré las cortinas de golpe e intente llamar al que me enviaba los mensajes,pero nadie contesto.

salí del hotel,sin algún rumbo,estuve todo el día en un parque,viendo como los niños juegan y como los padres aprovechan el tiempo para conversar.

se hizo de noche, estaba oscuro, comencé a caminar cuando, encontré un puente,muy parecido al de brooklyn ,vi a un extraño hombre tirarse por ese puente y morir tristemente ahogado... pero no fue solo el ... un señor al ver a ese hombre muriendo,abrazo a su esposa e hijos y se lanzo a tratar de rescatarlo y ambos estaban muriendo ahogados...

yo quería salvarlos ,Cada vez me acercaba mas a aquel puente.... pensaba en ti jesse... creia que no habian mas soluciones, mas razones por vivir, creia que tu eras la unica, pero te habias ido ya no quedaba nada... me agarre de la varanda del puente... estaba apunto de acabar con mi vida cerre los ojos... seria el fin ..... me solte de la varanda.... y veia como mis recuerdos pasabas por mi mente... lo veia a el...mi primer amor... el motivo de mi suicidio... no entendia como habia llegado a tanto por el... solo cerre los ojos queria descubrir que sucederia despues de la muerte... recuerdo haber estado en el agua recuerdo que tenia frio me congelaba cada segundo la vida se me iba y lo lamentaba.... lamentaba estar perdiendo mi vida aquella noche crei que era el fin, pero al abrir mis ojos estaba en el hospital seguia viva, la vida me habia dado otra oportunida, me preguntaba como, no sabia nada crei que moriria ahogada...pero habia sido EL.... EL....me rescato...estaba sentando al lado de mi cama con jos muy abiertos vigilando cada latido de mi corazon...........

acababa de abrir mis ojos y al verlo a el ahi sentado ami lado.... no lo se... mis sentimientos eran confusos... entre amor y odio queria desaparecer y el no me dejo... queria desaparecer por él y me salvo... solo habia una pregunta en mi mente y era porque? porque me salvo... porque no me dejo morir, porque no me dejo desaparecer... seria solo otra vida que se pierde... una vida que no importa para nadie..... me quede mirandolo por varios minutos hasta que desperto me miro me sonrio, casi derrame un lagrima pero solo cerre los ojos y pretendia no escucharlo..... no queria escucharlo... queria que me abrazara que me besara que me mirara a los ojos y que de ellos saliera un perdon.... espere mucho por aquello peo no sucedio.... solo escuchaba sus palabras, palabras que ya no tenian sentido para mi, queria explicaciones de porque trate de acabar con mi vida... pero no quise responderle.... solo esperaba a un doctor que me dijieran ya puede irse esta bien... que me mandaran con un psicologo o que llamaran a mi madre...... MI MADRE.... que estaria pensando mi madre... no habia pensado en ella...yo lo fui todo para ella y ahora?... queria dejarla... ella me dio la vida y yo queria desecharla.... no lo habia pensado asi... nunca habia pensado que cuando me hacen la pregunta para quien vivo la repuesta no es para mi.... no soi tan egoista para pensar solo en mi... la respuesta es para ella... para mi familia mis amigos... quizas para el mundo no sea nadie pero para algunos quizas lo soi todo... y nunca me habia detenido a pensarlo... en ese momento el doctor abrio la puerta interrumpio mis pensamientos........

El doctor ento en la habitación me miro preocupado...pregunto como habia me habia caido del puente.... CAIDO? pense extrañada... que le habria dicho El al doctor... solo el sabia sobre mi intento de suicidio los demas solo lo creian como un simple accidente... un accidente que casi me costo la vida... en ese momento un sentimiento de amor aparecio, un sentimiento de agradecimiento... no estaria los proximos años tildada como loca... en cuidado de algun familiar... aun tendria mi libertad .... aun tendria mi vida y esta ves no la perderia.... seria feliz.. feliz peron sin el.... el doctor me pregunto como me sentia.... volvio a interrumpir mis pensamientos... me dijo que me habia dado un fuerte golpe en la cabeza... tenia una pequeña contucion, me dijo que mañana me darian el alta... me dijo que mi madre había llamado durante la noche que estaba muy preocupada.... no lo se... pero al escuchar eso me sentia importante, sentia que el mundo me queria, sentia que no me queria dejar ir.... pero que queria que me separara de el..... Salio el doctor nos dejo solos y él me pregunto ¿los hiciste por mi? callé.... se puso furioso me me grito ¡¿lo hiciste por mi?! Vete le respondi ya no somos nada... o almenos ya no eres nada para mi....

-como dices eso rachel? sabes lo importante que eres para mi y te intentas matar -jesse estaba completamente enojado

-no me digas que soy importante para ti! por que yo se que no lo soy

-pero tu que? estas loca?

-no me llames así

-pues eso es lo que eres una loca,una loca que no se da cuenta de quien la ama? no te das cuenta de lo enamorado que estoy de ti?

-pues eso,es la mentira mas grande,tu no me amas

-que estas hablando?

-te vi otra vez,en el mismo lugar,con la misma mujer,si me amaras no te divertirías con otras mujeres,ahora vete

-no! dices que no te amo! dices que estoy mintiendo! bueno ahora vamos a hablar! esa mujer cree que estoy enamorado de ella y no es así,rachel entiéndeme no te quiero perder ya no mas, no quiero volver a cometer el mismo estúpido error de la ultima vez no te voy a dejar sola me entiendes!!-jesse ,sera verdad o mentira ?

creo que no tengo las fuerzas para pensar ahora,solo quiero descansar y estar junto a ti,pero algo me lo impide

-dime algo?

-solo quédate a mi lado -solo quédate a mi lado las ultimas palabras que le dije antes de quedarme dormida ...
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty st'berry-un encuentro muy vacacional-una noche para recordar parte 3

Mensaje por franciscagleek Lun Nov 21, 2011 6:04 pm

una noche para recordar parte 3

desperté esa mañana y jesse no estaba,llame a unas enfermeras pero me dijeron que te habías ido después de que yo me dormí,al llegar al hotel, intente buscar a jesse,pero no apareció,le pregunte a su primo,pero me dijo que tomo una maleta y se fue,mi querido jesse donde te fuiste?

Todo llega a su fin....... solo en eso pensaba mis mente.... nada es para siempre.... nada dura eternamente..... por que?.... porque todo tenia que terminar..... porque no pudimos ser felices... o seguir siendo felices, como lo eramos... sé que no volvere a amar, no quiero sufrir mas... no quiero seguir recordando lo que fuimos ni pensar en lo que pudimos haber sido... te amé me amaste o almenos eso pensé yo.... pero todo llega a su fin...... y ahora es Adios.... recuerdo que antes en nuestros primeros meses de relacion me dijiste: ¨No me digas adios es solo un hasta luego¨ te sonrei y nunca mas te volvi a decir adios.... hasta aquel dia en el que estabas pararado frente a mi...en el hospital pidiendome una explicacion y te mire con mis ojos llorando y mis lagrimas desbordando por mi cara y te dije: yo no somos nada o al menos tu ya no eres nada para mi.... Creo que es la mentira mas grande que te he dicho, La mentira mas grande que he dicho jamas.... te ame, te amo y te amaré.... recuerdo que te conoci hace un año y nose como termine perdidamente enamora de ti.... fue uno de los mejores años de mi existencia , año de una hermosa relación... pero hoy todo llega a su fin..... han pasado ya un mes de aquel final tan inesperado.... de aquella noche que quisiera olvidar.... pero siempre sera Una Noche Para Recordar

nadie mas volvió a hablar de ti, ni yo ,pero eres mi único pensamiento, yo se que te amo y que me amas,pero tal vez solo tal vez nuestro amor no es correspondido

pasaron los meses y llego el gran día, el primer día de universidad, por suerte en mi primera clase no estuve sola, puck,sam y tina estaban ahí

no fue tan difícil ,lo mas gracioso fue que le tuve que explicar todo a puck por que no entendió nada

estábamos todos juntos en el patio almorzando

-creo que quiero salir de vacaciones otra vez-dijo tina

-y quien no-puck

los chicos comenzaron a discutir sobre su materia favorita en el día,yo no les preste mucha atención y comencé a buscar a jesse con la mirada y quinn lo noto

-buscando a jesse?

-si,pero creo que no lo encontrare

-no te rindas te ayudare

-gracias quinn

luego del almuerzo,tuvimos mas clases, me toco junto con quinn y por suerte salimos antes que los demás, aprovechamos el tiempo para buscar a jesse,pero no tuve excito

-creo que debemos irnos a casa quinn,no va ha aparecer

-te rindes fácilmente

-pero ni siquiera sabemos si esta aquí por que su primo me dijo que tomo su maleta y se fue

-ok vamos -al llegar al hotel,quinn quiso salir a comprar unas cosas,yo me quede en la habitación estudiando un poco,pasadas las horas, encendí el televisor de la sala y me quede un rato ahí sentada, comencé a observar la sala y mi mirada se quedo estancada en la puerta, viendo como lentamente se deslizaba un sobre,lo tome y intente ver el nombre pero solo abian unas iniciales

J ST.J

jesse, abrí la puerta de inmediato ,pero nadie estaba ahí
abrí el sobre,y me sorprendi al ver que solo decía ''tus palabras''

intente descifrar aquella frase,pero no encontré respuesta alguna...

me quede dormida y comencé a soñar


era un día oscuro ,estaba a punto de llover cuando, la silueta de un hombre estaba al frente de mi

-quien es usted?

.....-no hubo respuesta

-he dicho,quien es usted?

nada,no podía ver su rostro ya que estaba muy oscuro, en cuanto un auto pasa cerca de nosotros y se ilumina todo, pude ver su rostro, era jesse, mi jesse

-jesse,volviste

ninguna respuesta

-jesse háblame por favor-en cuanto un hombre que tampoco pude ver su cara, se acerca y de su bolsillo saca un cuchillo y apuñala a jesse por la espalda ,el sale corriendo y lo deja casi muriendo

-jesse!!! quédate quieto llamare una ambulancia y me quedare contigo

-no

-que?

-no quiero que te quedes conmigo rachel, vete y recuerda tus palabras-jesse vio que un auto se acercaba y me lanzo contra el, para que me atropellaran.



desperté desesperada mente,con la respiración agitada y mi corazón estaba por mi garganta,mire el reloj las seis am
camine hasta mi habitación, me tumbe en la cama y luego de cinco segundos ahí, sonó mi despertador y quinn toco la puerta

-buenos días, despierta ya que hay clases

-quinn hoy no iré a clase

-por que te sientes mal?

-no,solo estoy cansada

-esta bien pero si necesitas algo llámame

-gracias

pasadas las horas desperté, me duche y tome el sobre intentado saber que significaba ''tus palabras'' .....
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty st'berry-un encuentro muy vacacional-el final mas esperado

Mensaje por franciscagleek Jue Dic 15, 2011 8:46 pm




ahí estaba,sentada, esperando alguna otra pista, me sentía muy mal, no se que me sucedía, pero yo estaba enamorada e jesse y no lo podía negar,lo amo mas que a la luna

una voz en mi interior me dijo ''no te rindas''

y le hice caso, salí de mi cuarto y salí a buscar a dustyn (toque la puerta de su cuarto )

-si? aahh hola rachel que haces??

-dustyn necesito que me digas donde esta jesse

-pues no lose -el no me quería decir donde estaba así que me dio mucha rabia y lo tome de la camisa

-mira bobo si no me dices donde esta te golpeare

-ya rachel eres muy inocente como para golpear a alguien

-tu crees, bueno tienes razón pero tengo amigos y santana, no la conoces

-que me puede hacer tu amiga santana??

-ella es parte de lima high

-de verdad??

-si así que si no me dices donde esta jesse la llamare

-ok ok ok te digo, esta en el hotel cruzando la calla

-que?? enserio?

-si

-bien espero que no me mientas

solté a dustyn y camine a la recepción del hotel de al frente

-disculpe puede decirme donde esta jesse st james?

-lo siento señorita pero tenemos una regla y no podemos decir donde se hospedan las otras personas

-mire señora yo soy su novia bueno su ex novia y necesito hablar con el

-perdón pero no puedo ayudarla

-no, bien pues entonces me sentare aquí en la sala y lo esperare

-pero no puede hacer eso

-por que??

-porque no lo sentimos ero no la podemos ayudar

-por favor señorita por favor se lo suplico

-vale vale te dejare esperarlo en la sala pero no te diré su habitación

-muchas gracias

lo espere por mas de dos horas, me sentía muy cansada, hasta que llego, paso de largo no se percato de mi

-espera!! jesse

el se volteo para ver quien lo llamaba

-rachel que haces aquí?? como te enteraste??

-tu primo me dijo

-dustyn

-jesse podemos hablar

-déjame pensarlo ........ no

-jesse!!!

-que?

-te amo

jesse se sorprendió al oírlo

-que?

-no lo voy a repetir eso funciona solo contigo, jesse no puedo dejar de pensar en ti, te amo y no me quiero alejar de ti

-rachel no sabes cuanto tiempo vengo esperando que me digas eso

-perdona los celos que tuve

-no te preocupes,yo también te amo -el se acerco a mi, acaricio mi cabello y nos besamos, al fin no era un sueño....



jesse se regreso al hotel, pero esta ves decidimos vivir juntos, alquilo otra habitación para los dos.

pasaron los meces, y otra ves estábamos de vacaciones, jesse un día me llevo a la playa a descansar un poco

-rachel hay algo que quisiera preguntarte

-claro dime

-yo se que esto no es muy romántico pero me gustaría saber si te casarías conmigo -jesse saco una pequeña caja de su bolsillo, en donde había un hermoso anillo


-jesse esto es muy romántico, te amo y si si me quiero casar contigo
jesse puso el anillo en mi mano seguido de un largo beso

-hay algo que quiero decirte

-que sucede rach??

-dentro de cuatro meses aproximadamente , hay no se como explicarte esto pero estoy embarazada tengo cinco meses

jesse sonrió y me abrazo - gracias por esto pero tienes cinco meses como??

- no lo se no me di ni cuenta, ayer fui al doctor por que sentía unas molestias y me dijo que tenia cinco meses nunca me di cuenta , por eso estaba tan gorda

-amor eres perfecta para mi y me haces feliz al saber que tendremos un bebe

-amm hay algo mas

-que pasa?¿

-es que no es un bebe

-que?

-son gemelos ...........


y la historia de amor entre rachel y jesse acaba después de la boda cuando tienen a sus hijos y fueron felices para siempre.... :D


creditos:

thiara nuñez
constanza rojo
cleopatra mendez
francisca encina

creadora:

francisca gonzalez (yo)

inspiracion en los poemas:

cleopatra mendez

franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty Re: st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones

Mensaje por katty st berry Mar Ene 03, 2012 7:45 pm

Me gusto mucho su fic lastima que halla terminado
Escribes bien y creo que podrias crear otro
gracias por escribir est
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones  Empty Re: st'berry-un encuentro muy vacacional-vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.