Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba1011%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba1019%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba1011%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba1024%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba1027%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba108%UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

+14
Lehane
Len104
Ade_S.Pierce
Twinkle Dani
ana_kunis
libe
Cachita
PAOFEXR
Emy_Rodriguez Groff
Adriana Lopez
Floor
cipiace
SanttitanyFan
MilagrosTique
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Abr 29, 2012 6:51 am

Me he leido hoy los capítulos y decirte que está genial :)
Santana es un poco capullina, pero bueno... los sentimientos sacarán lo mejor de ella (o eso espero)! Brittany tan santurrona... jajajajaja
Espero tu actualización :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Len104 Dom Abr 29, 2012 9:14 am

awwww, que lindo Fic, yo me vi la peli y es re linda, lastima el final, u.u, pero no importa, me gusta que sea en base a Brittana ♥.. Ya quiero ver que pasa en la obra que van a hacer, aunque ya me imagino.. jajajajja.. Y que bueno que agregaste Faberry.. :D..

Actualiza pronto porfa, ya tenes a una fiel lectora.. xD.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Lehane Dom Abr 29, 2012 3:52 pm

Hello! nueva lectora por aquí ^^
Amé la película aunque lloré mucho con el final, y eso que no soy de llorar con las pelis, amo también el fic.
Espero pronto una actualización UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 918367557
Besos de esta nueva lectora fiel e impaciente
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:18 am

Ow no me gusta cuando San trata de ocultar lo que siente. :/ lastima mucho a Britt u.u esperare a que actualizez :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por BrittanaFan*__* Mar Ago 21, 2012 7:54 am

siguela! no esta nada mal :) no he visto la peli, pero ahora me voy a poner a descargar :D besos .
BrittanaFan*__*
BrittanaFan*__*
*
*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 08, 2012 2:03 am


Hola MilagrosTique: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por MilagrosTique Jue Nov 08, 2012 12:11 pm

quier disculparme por tardar tardar tanto en hacer el episodio pero ya no tengo vida...nose porque elegi la carrera de ingenieria es un asco..ahora sin mas el capitulo..

Debo ser YO?

Pov. de santana

por fin había llegado el momento donde hablaría con brittany, pero creo que el karma, los dioses del Olimpo o ''dios'' no quiso, porque llego el director figgins para mencionar que hubo una descoordinación en la entrada, por eso, dejaron pasar a los padres y los alumnos...

-bueno...chicos ya no queda más tiempo para ensayar las siguientes escenas así que quiero vayan a darse los últimos arreglos. Los quiero en máximo 10 minutos, sobre todo ustedes tres - menciono esto último, la profesora holliday, dirigiendo su mirada hacia Blaine, Brittany y yo.

Me dirigí a maquillaje pero la verdad no lo necesitaba, porque el personaje de luce no lo usaba, pero era mi única oportunidad de hablar con brittany antes de la obra.

-Hola Britt...Brittany- corregí rápidamente- de lo que paso la otra vez yo quería disculparme fui muy....idiota. - observe como no hacia ningún gesto-No dirás nada.

- Y que quieres que diga santana...te perdono-menciono con sarcasmo- Lo que sucede contigo es que estas acostumbrada a que te concedan todo- musito muy enojada, nunca la había notado tan exaltada.

- No...Tampoco esperaba que perdonaras así de rápido.- mencione pensando otro método.- podríamos llevarnos bien durante la obra, para que no se note que estamos distanciadas.- dicho esto temía que reaccionara de una mala manera, porque tenía el ceño fruncido.

-de acuerdo- dijo brittany con un sonrisa, que me asusto demasiado… hizo un cambio de ánimo tan drástico.

- Okey, nos vemos - me retire del salón. Bueno al menos acepto el trato. Ahora solo queda concentrarme en la obra.

Pov. Quinn

Estaba en mi habitación pensando en la conversación que tuve con santana y la discusión con Rachel… ya no quería estar más en esa escuela, ella tenia razón tarde o temprano se sabría, pero que podía hacer.

- Quinn, te busca tu amigo.- menciono a través de la puerta- les digo que no estás o bajaras?

-ahora bajo, mama.- pero que querían ahora, seguro tomar...estos nunca cambiaran- haber puck que sea bueno el discurso que acabas de interrumpir mi sueño.

- Tranquila, Fabray...acaso se te olvido la función de san. Le prometimos ir.- dijo
- Cierto, se me había olvidado...pero donde están los demás?- pregunte mirando para ambos lados.

- bueno como tu mama cree que somos una mala influencia para ti, Finn me dejo aquí para avisarte....están allá- menciono mientras señalaba donde se encontraba el auto.

-Le desean suerte a santana de mi parte- dije y empecé a cerrar la puerta.

- Espera no iras- dijo mientras detuvo la puerta con su brazo.

- No, puck. No tengo ganas.- dije molesta por su insistencia.

-Quinn hazlo por santana. Es nuestra amiga. A parte traje los tomates. Y podrías hablar con otra “amiga”- menciono sonriendo.

- okey. Me convenciste con los tomates - dije sonriendo, ya que recordé haber dicho que estaría ahí en primera fila. Pero no entendía a que se refería con “amiga”

- Esa es la vieja quinn, vamos- menciono puck.

- Si, solo recogeré mi abrigo.- corrí hasta la habitación y tome cualquier abrigo.- mama, iré a la escuela para ver la obra de teatro. Si quieres vas.- dicho esto cerré la puerta y fue hasta la esquina donde se encontraba el auto.

Pov. Brittany

Aun no logro comprender su aptitud por eso debía ser dura con ella y no perdonarla...aunque por un momento me pareció realmente sincera, además creo que también está nerviosa por lo de los besos por eso hizo el trato, para estar cómodas ya que durante los ensayos nunca nos besamos...aun lo recuerdo

Flashback de brittany

- A ver santana retómenos la escena tu estas en la florería pensativa cuando entra Rachel, Brittany entra- menciono la maestra Hollyday- le dices tus líneas a luce que es santana....y acción.

- Hola Rachel...- menciono sorprendida por mi entrada.

-No digas nada. Okey, no sé qué haces , pero no está bien ...así que yo....- mencione pero fui interrumpida por el señor que entro a la florería

- buenas señorita, busco un fertilizante para mi planta - menciono el señor

- ahhh....- bufe molesta y me fui a la habitación de al lado.

- Mire, le regalo esta planta, ahora retírese - dijo empujándolo al señor y cerró la puerta. Ella suspiro y me siguió a la habitación.

-escucha, ya no quiero que te me acerques. Esto que siento es imposible. Adiós. – lo dije muy rápido y confusa, entonces me retire de la habitación. Ella se quedo apoyada en la columna tratando de asimilar lo que mencione .

- Que quiso decir?- se pregunta luce. Regrese a la habitación de nuevo y coloque mis brazos en su cuello, ella me seguía. Cerré mis ojos, estaba a punto de besarla.

-Esperen, no se besen- escuche que menciono kurt, me separe rápidamente de santana.

- Que sucede?- menciono santana, me gusto que ella reaccionara molesta.

- Bueno se me ocurrió, que no deben besarse hasta la obra para guardar la magia.- menciono sonriente y pude escuchar a santana suspirar con pesadez.

Fin del flashback de brittany.

Pov de Quinn

A la hora que llegamos todos comenzaron a bajar del auto

- Quinn, estas bien?- me dijo, Finn, moviendo su mano frente a mi rostro.

- Claro- dije despertando del trance

- puedes confiar en mí- menciono comprensivo.

- En serio...- dije levantando una ceja- no creo -dije sonriendo. Abrí la puerta pero algo que me dijo Finn que me congelo por completo.

- que dijiste?- pregunte

- yo sé de lo tuyo con Rachel. -sentencio Finn

-dime quien te lo dije?...fue santana...responde no te quedes callado- estaba muy exaltada que lo tome del polo

- Cálmate quinn ...yo las vi la otra vez en el cine- al escuchar eso lo solté.

- Nos siguieron?- pregunte.

- No, deja que te cuente como fueron las cosas. Yo fui rumbo a casa de puck cuando me llamo....

Flashback de Finn

- Puck ya estoy cerca de tu casa- dije por el telefono.

- hubo un cambio de planes....vente para el cine.!!

- Tio, pero ya estoy a una cuadra de tu casa...!!- dije

-Me lo vas agradecer ven al cine-

Llegue lo mas rápido que pude. Observe a puck con dos chicas.

- Nos vemos a dentro- dijeron las chicas.

- Finn trajiste dinero?- dijo puck

- No...- dije con el ceño fruncido

- Bueno no importa sígueme...

Fin del flashback de Finn

-Bueno, una vez que logramos colarnos. Estuvimos bien los primeros 30 minutos hasta que el de seguridad se dio cuenta y nos saco de la sala pues...ahí cuando las vimos

-Espera ustedes eran los escandalosos....por culpa tuya y de puck detuvieron la película.-dije recordando como el encargado nos pidió los boletos para verificar que otras personas no se colaran.

-lo siento…okey. Pero no entiendo porque ocultarnos tu relación con Rachel…somos tus amigos. Además…

-espera…has dicho que puck también lo sabe- dije sonriendo

-sí, el mismo hablo con todo el grupo para que nadie hiciera burlas sobre tu relación. Porque te ha mencionado algo al respecto?.- menciono Finn

-bueno el dijo “que podría ver a otra amiga” , ya entiendo a lo que se refería….

se que me aleje bastante del trama de la pelicula, pero bueno se me perdio mi dvd xd
avatar
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2012
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Aral_Snixx Jue Nov 08, 2012 12:33 pm

Ohhhhhh me encanta tu fic UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 1206646864 No te comenté antes porque me acabo de registrar pero solo decirte que me encanta UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 918367557
Ya quiero la obra de teatro y el beso UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 4061796348
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Pame_21 Jue Nov 08, 2012 3:46 pm

Actualiza pronto por que me gusta demasiado la peli, nada mas espero que britt no muera xq vuelvo a llorar UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov. - Página 2 2236703817
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por BrittanaFan*__* Miér Nov 21, 2012 12:21 pm

Hacia muchiiiiiiisiiiiiiimo que no me conectaba... ganas de que actualices y leeeeer :) besitos
BrittanaFan*__*
BrittanaFan*__*
*
*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 8:44 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: UN AMOR PARA RECORDAR ♥.♥ (Cap. 5) actualizado 8 de nov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.