Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba1019%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba1024%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba1027%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba108%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

+12
aria
PAOFEXR
ToLeedithaa.16
IloveHeya21
itzel7
monica.santander
micky morales
Dai15
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
GabyCrissLópez
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 07, 2013 7:33 pm

Hola!!! pues aquí, yo de nuevo, les traigo mi nuevo fanfic Vogue: el amor a la moda, lo he estado subiendo a una pagina de facebook pero me pidieron que lo subiera aquí así que aquí está y espero lo disfruten :3

Vogue: el amor a la moda
Capítulo 1

Que lindo es Nueva York.. sus rascacielos me encantan y todo ese ruido, no lo se me sirve para mantenerme concentrada, soy rara lo se…

Gael: Señorita Santana??
San: -retira la vista de la ventana- qué pasa Gael?
Gael: los pasantes llegaron
San: aah, hazlos pasar - Se sentó en su silla-
Gael: - después de que ya todos estuvieran dentro de la oficina- les presento a la señorita Santana Lopez, editora en jefe
San: Muchas gracias Gael, te puedes retirar -Gael salió y San dirigió la vista a todos los pasantes- pues bienvenidos a Vogue, se presentarán uno a uno, nombre, apellido y edad -se levanta pero aún detrás de su escritorio- muy bien -señalando a alguien, empieza tú
P1: Mi nombre es..
San: Por favor! no estamos en kinder, o parezco su maestra?, nombre apellido y edad
P1: Steve Greene, 24
P2: Monica Danielson , 23
P3: Leah Lanter , 24
P4: Brittany Pearce, 22
San: wow 22, la pasante más joven que vogue ha tenido, muy bien sigan
P5: Michael Moore , 24
P6: Joseph Mayson ,25
San: muy bien - mira a la ventana de nuevo - ya vieron que hermosa vista tiene nueva York? y bueno desde aquí se puede ver casi todo - voltea a verlos y todos estaban sumamente nerviosos - así que nadie habla eh? para que me servirán pasantes mudos?
Britt: nueva york tiene una de las mejores vistas señorita Lopez
San: por fin alguien que no es muda, bien ya que los otros si lo son, pueden salir a preguntarle a Gael con señas si quieren, en que departamento estarán, al final de cada día recibiré un reporte con su desempeño, y Pearce, usted se queda aquí, será también mi asistente, Gael la guiará y la enseñará, así que todos salgan, menos usted -se sienta y ve que nadie se va- que esperan? -Todos los pasantes salieron menos Brittany- bueno Brittany verdad?
Britt: si, asi es
San: Muy bien, a ti te tocó ser la afortunada pasante en quedarse en mi departamento el cual controla pues.. todo, así que necesito que hagas un trabajo muy eficiente
Britt: De eso no tenga duda
San: Sabías que soy la editora en jefe más joven en la historia de vogue?
Britt: si?
San: Claro que si, tengo 27 años y pues aquí estoy, la pasante más joven trabajando con la editora en jefe más joven, de alguna manera me alegra que fueras tú quien me respondió
Britt: ah si??
San: si la verdad, a los otros no les veo mucho futuro aquí, ni si quiera soportaron tenerme en frente, no soportaran la presión de estar aquí, o bueno, me puedo equivocar - el teléfono comenzó a sonar y santana contestó haciendole una seña a britt para que la esperara - Qué pasa Gael?…oh esta bien pásame la llamada.. Brittany te puedes retirar, ve con Gael - Santana comenzó a hablar por teléfono y Brittany salió de la oficina-


Última edición por GabyCrissLópez el Dom Sep 29, 2013 3:53 pm, editado 28 veces
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 7:45 pm

Gaby!!

Yey! gracias por subir aquí tu historia :) quería leerla jaja pero juro que me perdí, aunque ya leí el capítulo 8 jaja es bueno... en fin me encanto el comienzo
me lo imagino tipo el diablo viste a la moda!

Amo esa película jaja así es que las más jóvenes he ya ahí algo en común genial :)

nos estamos leyendo Gaby, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Mayo 07, 2013 8:18 pm

Genial tu fic *-* jaja desde que la vio :3 sjongkjsdhbjsdahbhjfsd Me gusto! Hasta la proxima actu! n.n
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 12:35 am

holaaa... tienes nueva lectora n.n
San tan San, x poro y los pasantes hacian q salga snixx XD....
como dijo Santana: la editora mas joven con la pasante mas joven, buen equipo eh n.n....
espero San y Britt empiecen con pie derecho todo, x lo menos en el 1º cap parece q si es asi....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 08, 2013 1:19 am

LoveBritanna escribió:Gaby!!

Yey! gracias por subir aquí tu historia :) quería leerla jaja pero juro que me perdí, aunque ya leí el capítulo 8 jaja es bueno... en fin me encanto el comienzo
me lo imagino tipo el diablo viste a la moda!

Amo esa película jaja así es que las más jóvenes he ya ahí algo en común genial :)

nos estamos leyendo Gaby, saludos!

hahahha meryl streep en esa película fue tan *-* amé esa peli hahahah y espero te siga gustando :3
saludos andy :D \o

EliLovesBrittana escribió:Genial tu fic *-* jaja desde que la vio :3 sjongkjsdhbjsdahbhjfsd Me gusto! Hasta la proxima actu! n.n

hahaha muchas gracias!! espero te sigan gustando los caps :3

ClLiz escribió:holaaa... tienes nueva lectora n.n
San tan San, x poro y los pasantes hacian q salga snixx XD....
como dijo Santana: la editora mas joven con la pasante mas joven, buen equipo eh n.n....
espero San y Britt empiecen con pie derecho todo, x lo menos en el 1º cap parece q si es asi....
espero tu prox actu
XOXO

Hola hola :3 gracias por leer como siempre :D hahaha esq q pasantes tan tontos haha menos britt xD
y ya veras que si van con el pie derecho :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 2

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 08, 2013 1:23 am

holiii antes que nada gracias por estar leyendo el inicio de este fic que espero les guste :3

Capítulo 2
Después de una hora de hacer una larga llamada, Santana salió de su oficina

Santana: Gael, Brittany, traigan mi bolsa y mi abrigo, nos vamos ahora, los veo en el auto -sin siquiera voltearlos a ver, bajó por el elevador, llegó al carro y ahí los esperó-
Britt: - en el elevador con Gael y con la bolsa de san en las manos- a donde vamos?
Gael: No lo se, recibiremos instrucciones de ella en el auto -salieron del elevador y subieron al auto-
Santana: - estaba revisando unos papeles y de nuevo sin verlos - vamos ir a una pasarela, y obviamente yo no la tenia prevista para hoy, pero no le pude decir que no a Giorgio
Britt: Armani?
Santana: - levanta la mirada y ve a Brittany - si, a Armani, te dije que estabas en el mejor departamento, sabes cuando uno de los otros va a conocer a Armani o sus diseños antes de salir oficialmente?, la respuesta es obvia, nadie, pero bueno, necesito que cancelen las citas que tenia con el departamento de fotografía y el de… ay no hoy me tenia que ver con los que elegirían las fotos para el nuevo número, esa cita por favor posponla para mañana a las 7 am Gael, la de fotografía amm a las 7:30
Gael: Solo dará media hora para la primera?
San: Si, necesito acortar todas las citas, mañana es la alfombra roja de Glamour y pues estoy invitada - eso lo dijo con una gran sonrisa - lo que me lleva a que mañana a las 9 am me llevarán unos vestidos para escoger el que usaré mañana, y bueno uno para que use Brittany
Britt: eeh uno para que use yo?
San: amm si, ustedes dos tienen que venir conmigo, también es divertido trabajar para mi, no solo es trabajo, verdad Gael?
Gael: eso es cierto, las alfombras rojas y las fiestas son la mejor parte de este trabajo
San: Bueno, Gael, tu traje te lo dará hoy Giorgio
Chofer: ya llegamos
San: muy bien, pues vamos

Los tres bajaron del carro y entraron donde iba a ser la pasarela, ahí ya había tres asientos reservados que decían: Santana López, Gael Janssen y Brittany Pearce

Giorgio: aah Santana - dandole 2 besos uno en cada mejilla - espero no haber modificado nada de tus planes al haceerte venir aquí
San: Bromeas?? que sería más importante que venir a una de tus pasarelas, están presentando ya primavera- verano?
Giorgio: si, se que es algo apresurado porque bueno, siguen las nevadas, pero sabes que me gusta tener ya todo listo y por favor, tomen asiento que ya comenzará

La pasarela, transcurrió con tranquilidad y santana sonreía ante cada diseño que salía, así terminó y Giorgio fue de nuevo con san..

Giorgio: y bueno?
San: como siempre, todo perfecto, pero ahora me temo que me tengo que ir
Giorgio: tan pronto? a penas son las 6 pm
San: Lo se, y siempre me voy ya muy tarde, pero hoy es cumpleaños de mi sobrino y no puedo faltar, pero Gael se quedará
Giorgio: para lo del traje verdad?
San: así es, y bueno ya sabes como lo necesito, alfombra roja de Glamour
Giorgio: no te preocupes, será el traje perfecto
San: esta bien ahora me voy Giorgio, nos vemos otro día si? -despidiendose de la misma forma en que se saludaron-
Giorgio: esta bien, pero nos vemos eh?
San: claro que si, y gracias por la invitación - caminando a la salida - Brittany, nos vamos
Britt: Claro que si señorita Lopez - camina junto a ella y subieron al carro -
San: Qué te pareció? -hablando mientras sonríe-
Britt: Pues debo decir que se me hicieron unos colores muy originales para primavera - verano
San: en realidad eso se me hizo curioso, esos colores en esa época? bueno, ya veremos que tal lo reciben
Britt: Pero bueno es Armani
San: en eso tienes toda la razón, nadie rechazaría diseños de él, veo que nos llevaremos muy bien, y pues no acostumbro hacer esto con los pasantes, pero mañana te quiero en todas mis juntas, así que te veo 6:30 en la oficina
Britt: -miró su tablet con los horarios de San- mm su primera cita es a las 7
San: Pero.. no desayunas??
Britt: tiene razón
San: Bueno entonces, nos vemos mañana y desayunaremos en mi ofcina
Chofer: señorita, hemos llegado a casa de su hermana
San: Bueno Brittany, le dices al chofer a donde quieres que te lleve, yo me despido, nos vemos mañana y fue un gusto conocerte -Bajó del carro y se despidió de Britt con una sonrisa-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 1:33 am

:OOOO q genial trabajar para San....... wow asistir a tods los events y tenr vestuario a disposicion n.n... tiene suerte Britt
x lo visto, todo muy bien entr las Brittana, :OOOO San practicamenete invitó a Britt a desayunar n.n.... me gusta mucho
espero tu porox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 08, 2013 6:38 am

Gaby!

No crei que fueras a actualizar tan rápido :D jajaja oye aquí entre nosotras dime algo

¿Dónde se consigue una jefa así?

Dios que emocionante aparte de tener los vestidos a su disposiciones (que son geniales) asistir a los eventos más exclusivos...Puede desayunar con su jefa wuaw es el trabajo ideal :)

jajaja quiero uno así cuando salga de la carrera xD

me encanto el capítulo Gab! nos leemos en tu actualización!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 08, 2013 8:33 pm

ClLiz escribió::OOOO q genial trabajar para San....... wow asistir a tods los events y tenr vestuario a disposicion n.n... tiene suerte Britt
x lo visto, todo muy bien entr las Brittana, :OOOO San practicamenete invitó a Britt a desayunar n.n.... me gusta mucho
espero tu porox actu
XOXO

Hahahah ya se yo quiero una jefa así u.u pero pff no hay xD hahahah y si algo parecido a invitarla hacha invitarla a la manera de santana lopez


LoveBritanna escribió:Gaby!

No crei que fueras a actualizar tan rápido :D jajaja oye aquí entre nosotras dime algo

¿Dónde se consigue una jefa así?

Dios que emocionante aparte de tener los vestidos a su disposiciones (que son geniales) asistir a los eventos más exclusivos...Puede desayunar con su jefa wuaw es el trabajo ideal :)

jajaja quiero uno así cuando salga de la carrera xD

me encanto el capítulo Gab! nos leemos en tu actualización!

hahahah yo también quiero una así, mejor quiero a naya de jefa hahah
muchas gracias por leer como siempre :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 3

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 08, 2013 8:34 pm

Hola hola :3 muchas muchas gracias por leer y comentar que les parece este fic :D

Capítulo 3
Espera… es real que a penas hoy comencé en vogue, ya tengo trabajo que hacer, una alfombra roja a la cual ir, ya conocí a Giorgio Armani y… voy en el auto de Santana Lopez?? Ok, tengo demasiado que contarle a Leah, en serio que no me lo puedo creer - Todo esto lo pensaba Brittany, mientras el chofer de San la llevaba a la dirección que le había dado-

Chofer: Ya llegamos señorita
Britt: Muchas gracias por traerme
Chofer: No agradezca
Britt: -Bajó del carro, entró al edificio y subió a su apartamento, donde ya la esperaba, su compañera de apartamento, amiga desde hace ya tiempo y también pasante de vogue, Leah Lanter- Leah, ya llegué
Leah: Britt, -salió de su recámara y se sentó en el sillón- como te fue?? no te dio miedo estar todo el día con ella?, dicen que es la persona mas exigente y dura que puede haber, que esa así como consiguió ese puesto, de las mejores pasantes que tuvo vogue, por eso fue que se quedó y llegó a editora en jefe
Britt: y, como te enteraste de tantas cosas? - también se sentó en un sillón- la señorita Lopez, si puede ser dura, pero no lo es tanto y.. no vas a creer a quien conocí hoy
Leah: a quien?
Britt: a Giorgio
Leah: Armani??
Britt: Hay otro?? claro que a Armani
Leah: pero como?
Britt: pues, la señorita Lopez, me estaba explicando mi trabajo, cuando recibió una llamada, me pidió que saliera, y Gael me estuvo explicando todo, que por cierto mira - sacando su tablet-
Leah: porque tu tienes una tablet y yo no?
Britt: aquí tengo todo lo referente a ella, juntas, citas, pasarelas, viajes, alfombras rojas, tiene ocupado hasta un año completo
Leah: bueno.. pero sigueme contando
Britt: bueno yo seguía con gael, pues me seguía explicando, cuando de pronto ella salió y se dirigió al auto a donde después fuimos nosotros ahí nos dijo que iríamos a una pasarela de Giorgio
Leah: espera, ella le dice Giorgio? así nada mas?
Britt: son amigos Leah, en verdad que no me lo podía creer
Leah: wow, no pensé que ella tuviera amigos
Britt: pero porque?
Leah: ya te lo dije, dicen que es súper dura, yo no soportaría un día estar con ella
Britt: vamos, ella no es mala
Leah: eso dices ahora
Britt: bueno, pero haber a ti en que departamento te tocó?
Leah: en diseño de páginas, es un buen departamento, relajado, mañana entro a las 9
Britt: ah si??
Leah: si, porque aun no tienen las fotos que se usarán, todavía no se eligen
Britt: las elegirán mañana 7:30, yo te recomendaría llegar antes
Leah: mm antes? ay esque..
Britt: bueno, yo solo te aviso pues están moviendo todas las citas de mañana, no dudo que a ustedes los llamen temprano
Leah: aah, esta bien, me voy contigo?? y llegamos allá a las 8 no?
Britt: Lo siento, yo tengo que estar allá a las 6:30
Leah: 6:30?? te lo dije, ella está muy mal, mira que decirte que te quiere a las 6:30 allá? que bueno que no me tocó trabajar para ella, hasta miedo me daría
Britt: ya te lo dije, ella no es mala, pero mejor preparemos la cena y ya luego me dormiré
Leah: claro lo que tu digas y si, vamos - Britt y Leah, prepararon la cena, comieron y Britt se fue directamente a su cama-

Mientras tanto…

San: -tocó la puerta de casa de su hermana y un pequeño salió a abrirle-
Rodrigo: Tía!!!! -abrazó con mucho amor a santana- mamá me dijo que tal vez no vendrías
Liliana: hijo, shhhh
San: -viendo a su hermana- aay Liliana, como le dices eso a Rodri?? en serio creías que no vendría?
Liliana: esque mandaste su regalo antes.. que por cierto no estoy de acuerdo con que le compres cosas tan caras al niño, a penas tiene 10 años y lo consientes demasiado
San: bueno, con respecto a que lo mandé antes, un scooter no lo podía traer cargando y segundo, es su cumpleaños, se merece lo mejor
Liliana: ay hermanita, no me vas a hacer casi verdad?
San: Tu que crees?
Rodrigo: yaaa, dejen de hablar y tía, muchas gracias por el regalo en serio me gustó mucho - abrazando a san de nuevo -
San: yo sabia que lo querías de hace mucho
Rodrigo: en serio muchas gracias pero ven, quieres jugar conmigo?? estoy jugando con mi x-box
San: solo si jugamos con el kinect -sonriendole a su sobrino-
Rodrigo: está bien

Así Santana, disfrutó de un rato con su familia y su personita favorita, Rodrigo, ese niño era la persona a la que mas quería santana, terminando se fue a su pent house en el centro de Nueva York, y al otro día..

Eran las 5:30 de la mañana y santana ya estaba lista para ese día, como siempre, vestida con lo último de la moda

San: - eran ya las 6 am cuando recibió una llamada del chofer, quien ya la esperaba afuera de su edificio, así que bajó y entró al carro - muy bien, vamos a la oficina
Chofer: esta bien señorita
San: amm, una pregunta, ayer, llevaste a Brittany a su casa?
Chofer: asi es
San: y vive muy lejos?
Chofer: pues algo, vive en la zona económica de NY
San: aah, esta bien gracias - a las 6:20, Santana, ya estaba en su oficina, y a las 6:25 llegó Britt, muy a la moda también - hola pearce
Britt: buenos días señorita Lopez
San: siéntate por favor -San ordenó por tel a un restorán su desayuno- y dime, cuanto tiempo llevas en Nueva York?
Britt: en realidad, me acabo de mudar
San: ah si? de donde eres?
Britt: pues, yo soy de Santa Barbara, en California
San: Muy bonito lugar ahí
Britt: así es, debo confesar que extraño el mar
San: lo imagino, pero no te preocupes, podrás ver el mar pronto, si te das cuenta en mis horarios, en dos semanas tengo un viaje programado para L.A
Britt: -al instante sacó la tablet y se dio cuenta que era cierto-
San: -tocaron a la puerta con el desayuno- pasen! -se levantó de su silla- cada vez tardan más, su servicio va decayendo, por favor informele a su gerente que o mejoran ese servicio o cambiaré de restorán -se volteó a ver la ventana- deje el desyuno ahí y se retira
X: es-está bien señorita san..
San: -sin verlo- desde cuando me llaman por mi nombre? señorita Lopez, para todos
X: lo… lo siento -dejó el desayuno y se retiró-

Brittany quedó impresionada ante ese hecho y no dejaba de ver a santana, mientras veía a la ventana, a Britt le provocaba una gran admiración, respeto y.. otra cosa??
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mayo 08, 2013 8:49 pm

Hola Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 364988687.........NUEVA LECTORA Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 650269930REPORTANDOSE.........

uhhh.........despues de haberme ausentado por un buen tiempo del foro vuelvo y me encuentro con algo tan Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 1770242605excelente y agradable como tu fic........jejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 1968215193me sumo a todas quienes quieren a San como jefa

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 9:51 pm

ahhhhh u.u... todos creen q San es mala u.u.... jejje Britt la defiende eh.. x q será? XD....
pobre la persona q llevó el desayuno u.u... asi no se trata al personal San ¬¬... es muy feo u.u.....
a Britt le gusta Sannn!!!, a Britt le gusta Sannnn!!!! XD :'D :')
esta genial.... :OOO San preguntó x la casa de Britt :OOO x q será ? XD n.n..
espero tu proc actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Mayo 09, 2013 12:18 am

Hey! Bien tu fic *-* jaja me gusta ya quiero ver como avanzan San y Britt *¬* asdhgjsdhgs! Bye:*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 09, 2013 3:03 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Hola Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 364988687.........NUEVA LECTORA Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 650269930REPORTANDOSE.........

uhhh.........despues de haberme ausentado por un buen tiempo del foro vuelvo y me encuentro con algo tan Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 1770242605excelente y agradable como tu fic........jejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 1968215193me sumo a todas quienes quieren a San como jefa

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* 2620582621

Awwwww me encantó tu comentario :3 muchas gracias por leer y por tomarte el tiempo de comentar :D espero te siga gustando el fic :3

ClLiz escribió:ahhhhh u.u... todos creen q San es mala u.u.... jejje Britt la defiende eh.. x q será? XD....
pobre la persona q llevó el desayuno u.u... asi no se trata al personal San ¬¬... es muy feo u.u.....
a Britt le gusta Sannn!!!, a Britt le gusta Sannnn!!!! XD :'D :')
esta genial.... :OOO San preguntó x la casa de Britt :OOO x q será ? XD n.n..
espero tu proc actu
XOXO
hahah esq awww su actitud es para ellos mala, a mi me enamora san :3 hahah y no se como que hubo un click entre las dos no? :P y lo se pero ay san, siendo quien es, no va a tratar bonito al personal hahah gracias por comentar y así :3

EliLovesBrittana escribió:Hey! Bien tu fic *-* jaja me gusta ya quiero ver como avanzan San y Britt *¬* asdhgjsdhgs! Bye:*

ya verás :3 habrá unos caps donde lograrán conocer mas algo de san :3 muchas gracias por leer y comentar :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 4

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 09, 2013 3:05 am

Holaaa pues aquí está el capitulo 4 :3 espero y les guste :D ya viene lo bueno haahha los quiero y gracias por leer :D

Cap 4


Capítulo 4

San: - aun viendo por la ventana - no entiendo como hay personas tan ineptas, si todos hicieran su trabajo bien, todo marcharía como debe, ahora solo tenemos 15 minutos para desayunar -voltea y se sienta -
Britt: mm pero tal vez hubo algún problema y por eso se retrasaron
San: -comenzó a desayunar y escuchó lo que dijo britt- y por eso hay que saber usar los problemas como ventajas, ya irás aprendiendo
Britt: - También ya estaba desayunando - pero..
San: en la vida no hay peros Brittany, no debe de haber excusas ni justificaciones
Britt: nunca?
San: - mirando a los ojos a britt - en la vida, vives o mueres, así de fácil.. pero bueno ya terminaste?
Britt: -seguia pensando todo lo que dijo san- aah si ya acabé, muchas gracias por el desayuno
San: -llamó a alguien para que se llevara los platos, quien llegó al instante y se los llevó- no agradezcas -sacó su tablet y unos papeles- muy bien, vamos a la sala de juntas - se levantó, britt la siguió y a las 7 en punto ya estaban las dos sentadas junto con Gael en la sala de juntas- gael, si pasaste la cita para hoy, a esta hora?
Gael: si señorita lopez
Santana: mmm ya pasaron 3 minutos y bueno, no veo a nadie frente a mi consultandome algo
Britt: seguro se…
San: brittany..
Britt: lo siento
San: recuerdas lo que te dije hace rato? -santana solo miraba unos asuntos en su tablet-
britt: en la vida no hay justificaciones
San: exacto, como no hay justificaciones para que ya hayan pasado 10 min y yo siga aquí esperando, Gael llama a fotografía y pregunta que esta pasando
Gael: -llamó pero nadie respondió- mm nadie responde
San: lo que me faltaba -se levantó de su silla y caminó a la puerta, 15 minutos fueron suficientes, Gael, llama a peter a su teléfono y comunicale que esta despedido
Gael: pero y las fotos??
San: te acabo de mandar a tu correo, 3 opciones a nuevo fotógrafo, sabes que hacer -sonrie- brittany, ven conmigo, gael, has eso y a las 7:30 estaremos aquí para la próxima junta
Gael: esta bien
Britt: -salió con santana- a donde vamos?
San: te quiero mostrar algo -mientras caminaba, miraba de reojo a britt que iba a lado suyo- bueno, llegamos, -abrió la puerta y había ejemplares de la revists vogue-
Britt: -viendo todo- wow, ese es el primer numero de la revista?
San: así es pero ven -tomó de la mano a britt y al llegar al lugar donde la quería llevar, la soltó- esa modelo, se parece a ti, se me hizo curioso
Britt: -solo pensaba- por Dios! santana lopez me tomó de la mano y ahora me compara con una modelo?, pero.. porque te emocionas? ya responde rápido! -por fin le salió la voz- pues tenemos los ojos del mismo color, y las dos somos rubias
San: puede ser, bueno, ya vamos a la junta -sonriendo salieron las dos dde ahí y entraron a la sala de juntas- listo gael?
Gael: el fotógrafo se presentará mañana 7 am
San: muy bien
Britt: - solo notó como la actitud de san, cambiaba completamente cuando estaban solas-
X: señorita Lopez
San: Muy bien, ustedes si llegaron a tiempo, veamos, para este numero que fotos hay?
X: son estas -le enseñó varias fotografías a San-
San: debo admitir que hay unas que casi no me gustan, -devolviendo las fotos- solo usa las que marqué, las demás bueno no son necesarias
X: está bien y hablaré con Peter para..
San: Lo siento, pero él ya no trabaja más aquí
X: que?! -levantando un poco el tono de voz-
San: -en ese momento se levantó de su silla y dio un golpe en la mesa- a mi nadie, nadie! me habla así, escuchaste bien? a la próxima falta de respeto que reciba de ti te vas, así que yo que tu, controlaría tu forma de hablarme, ahora vete, tengo mucho que hacer
X: lo-lo siento yo..
San: -sentandose de nuevo- te dije que te fueras
X: -salió de la sala de juntas

Así fue el día para gael brittany y san hasta que llegó la hora de elegir vestidos

San: Bueno Gael, por hoy tu decidirás con los diseñadores de páginas, sabes como me gustan las cosas, confio en ti esta bien? ahora, vamos a ver los vestidos - san y britt salieron de la sala de juntas y entraron a un lugar muy espacioso donde ya había alguien esperandolas- perdón por tardar
X: no se preocupe, pues aquí están ya los vestidos que pidió
San: muy bien, te puedes retirar - la persona que llevó los vestidos salió- muy bien brittany -viendola- si mi experiencia no me falla, a ti te queda un color dorado
Britt: usted cree?
San: si, - veia los vestidos - muy bien creo que ya encontré el mío -sonrio mientras veía un vestido- y mm también el tuyo - le dio un vestido dorado largo a britt- esto si que es para la alfombra roja de glamour -sonrie- bueno -le da el vestido dorado a britt- me probaré este - en ese momento, san se quitó el vestido que llevaba puesto quedando solo en ropa interior-
Britt: -subió la mirada y vio a san ya sin su vestido y solo pensaba- esto no es real, no no puede serlo, esque mirala parece una diosa- hasta que por fin habló- me pruebo este?
San: si si necesito ver si te queda bien
Britt: -se quitó la falda y la blusa que llevaba quedando también en ropa interior-
San: -la vio de reojo y pensó- pero si está hermosa… ok ya santana concentrate, es tu pasante no la veas ya -las dos se pusieron los vestidos y a decir verdad las dos se veían simplemente hermosas

Al caerla tarde, los tres se prepararon para ir a la alfombra roja, cuando llegaron allá, apenas santana puso un pie en la alfombra con britt y gael a su lado...
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 8:56 am

u.u San es muy dura, me recordó a una peli u.u XD
aunq en cieto punto apoyo a San, vives o mueres......
:OOOO a San le gusta Britt, a San le gusta Britt XD u.u....
jajjaja como San se disviste en frent de Britt jjajaj lo peor esq Britt hizo lo mismo ajjajaj XD.....
cada ves el fic es mejor, congrast
espero tu pro actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 09, 2013 5:55 pm

Primera vez q lo leo.. Me encantoo!! Esperemos que Britt poco a poco enamore a San..
Me gustan las personalidades de todos y las "enseñanzas" de San..

Me encanta tu ff!!
Espero la proxima actuu!!

Saludos desde Argentina!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 09, 2013 7:56 pm

ClLiz escribió:u.u San es muy dura, me recordó a una peli u.u XD
aunq en cieto punto apoyo a San, vives o mueres......
:OOOO a San le gusta Britt, a San le gusta Britt XD u.u....
jajjaja como San se disviste en frent de Britt jjajaj lo peor esq Britt hizo lo mismo ajjajaj XD.....
cada ves el fic es mejor, congrast
espero tu pro actu
XOXO
ya verán porque san dice esas cosas u.u y hahahah digamos que algo pasa ahí xD hay química hahah y sip xD súper causal que tu jefa se desvista enfrente de ti hahah me alegra que te guste y gracias por leer y comentar :3

Dai15 escribió:Primera vez q lo leo.. Me encantoo!! Esperemos que Britt poco a poco enamore a San..
Me gustan las personalidades de todos y las "enseñanzas" de San..

Me encanta tu ff!!
Espero la proxima actuu!!

Saludos desde Argentina!

-Dai

Muchas gracias por comentar y leer :3 y ya verán que pasará entre las brittana :O
saludos desde México :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 09, 2013 7:59 pm

Holaaaa aquí con el capitulo 5 :3 espero y les siga gustando el fic :D son unos capítulos cortos así que trataré de publicar 2 al día :3 los quiero y gracias por leerme :D

Cap 5


Capítulo 5
Entrevistador: Santana! por favor podrías contestar unas preguntas? por favor??
San: mm esta bien -una gran sonrisa se le dibujó en su cara-
E: muy bien, nos encontramos en la alfombra de glamour -viendo hacia la cámara- y justo acaba de llegar una de las personas más importantes en el mundo de la moda, la editora en jefe de Vogue, santana Lopez, quien nos concedió unos minutos de su tiempo, hola santana
San: Hola -viendo a la cámara con una sonrisa-
E: Dinos, que estás vistiendo esta noche?
San: Pues, es un dolce and gabbana, de la última temporada
E: En verdad te ves hermosa
San: Muchas gracias
E: Y dime, que tal todo en vogue?
San: en vogue todo muy bien, gracias ahora me tengo que ir, con permiso
E: y esa fue santana lopez
Britt: -Gael y Britt iban atras de san y le dijo de un susurro a Gael- porque todos tan felices de que de entrevistas?
Gael: ella nunca da entrevistas, es muy raro que acceda a dar una, es muy reservada en todo -cuando de pronto otro entrevistador llegó-
E: Santana por favor danos unos minutos?
San: Lo siento, no puedo ahora -mientras ella posaba para unas fotos-
E: por favor, dinos -grababan lo que preguntaba- tienes algún amor?
Gael: -a Britt- ay no
Britt: que??
San: okey, saben bien que esos temas no son adecuados para una entrevista conmigo, ahora si me da permiso quiero pasar
E: por favor solo esa pregunta
San: ya lo dije, esos temas no los permito en una entrevista
E: por favor
San: -le hizo una seña a Gael para que se acercara a ella, le dijo algo, él llamó a alguien y en seguida llegaron unos guardias del evento para sacar al reportero- le dije que esos temas no se tratan conmigo adiós -caminó y entró a la fiesta- Brittany, que te parece todo esto?
Britt: es todo muy…
San: diferente?
Gael: señorita Lopez, puedo ir allá?
San: Claro gael, ya sabes que aquí eres libre
Gael: gracias -sonrio y se retiró-
San: bueno Brittany, ven vamos a sentarnos por acá
Britt: claro -sonriendo-
San: -se sentaron y britt seguia sonriendo mirando todo- tienes una linda sonrisa
Britt: usted cree?
San: sii, es muy sincera tu sonrisa, llena de luz
Britt: pues muchas gracias
San: de nada, solo digo la verdad

Santana y Brittany se la pasaron hablando y riendo toda la noche, hasta que..

San: mira, la hora, ya son las 2 am, y tenemos que estar en la oficina a las 7
Britt: aay es cierto
San: llamo a mi chofer y nos vamos -llamó a su chofer y después miró a brittany- listo, en media hora llegará
Britt: Muchas gracias por llevarme
San: si, no te preocupes, no me cuesta nada
Britt: le puedo preguntar algo?
San: claro
Britt: porque es tan buena conmigo?
San: la verdad? -la miró a los ojos- eres una persona muy linda, de alguna manera siento una conexión contigo, te pareces mucho a mi cuando tenia tu edad
Britt: pues muchas gracias por decir eso pero, no creo que yo sea como fue usted
San: brittany.. yo no soy una persona diferente, soy normal…-de pronto sonó su tel, era el chofer que ya había llegado- vamos, ya llegaron por nosotras
Britt: esta bien vamos

Ya en el carro..

Britt: por cierto, usted no es alguien normal
San: todos piensan eso de mi, pero es la verdad
Chofer: llegamos
Britt: mañana a las 7 verdad?
San: así es -brittany se bajó del auto y santana fue llevada a su casa-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 09, 2013 8:03 pm

Me gustooo!!
Tienen es conexion especial que solo tienen las Brittana...
Espero la proxima actua!!

Saludoss

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 8:07 pm

todo iba bien en la alfombre roja, hasta q llegó la pregunta incomoda de la vida sentimental d San u.u... algo muy malo le tuvo q haber ocurrido para q se haya portado aasi....:(
awww n.n.. Britt es tan linda, jjajaja le gustó su sonrisa a San n.n...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Mayo 09, 2013 8:55 pm

Oh *-* *0* jajaja <3 me gusta tu fic, pero porque San no es normal? :O Bye! :*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mayo 10, 2013 3:21 am

Dai15 escribió:Me gustooo!!
Tienen es conexion especial que solo tienen las Brittana...
Espero la proxima actua!!

Saludoss

-Dai
Por algo se tuvieron que encontrar :3 predestinadas ya estaban gracias por leer y comentar :3

ClLiz escribió:todo iba bien en la alfombre roja, hasta q llegó la pregunta incomoda de la vida sentimental d San u.u... algo muy malo le tuvo q haber ocurrido para q se haya portado aasi....:(
awww n.n.. Britt es tan linda, jjajaja le gustó su sonrisa a San n.n...
espero tu prox actu
XOXO

awww ya ya sabrán que pasó en este cap se darán una idea y en el otro ya lo sabrán hahahaa sii :3 esa san hahahah bien coqueta
como siempre gracias por leer y comentar :D

EliLovesBrittana escribió:Oh *-* *0* jajaja <3 me gusta tu fic, pero porque San no es normal? :O Bye! :*
hahhaa san es normal a su manera xP haha gracias por leer y por los comentarios :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 6

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mayo 10, 2013 3:25 am

Holaaaa aquí les traigo un nuevo cap, les digo que están algo cortos, pero ya los nuevos que estoy escribiendo del 10 para delante ya son mas largos :3 mientras tanto espero disfruten este cap :3


Capítulo 6

Cuando Britt llegó a su casa entró en silencio para no despertar a Leah, pero tan pronto cerró la puerta de la entrada, se escuchó una voz..
Leah: -saliendo de su recámara- se puede saber dónde estabas? -prendiendo la luz de la sala-
Britt: ehh yo
Leah: wow y ese vestido??? dónde estabas Brittany?
Britt: en una fiesta
Leah: en una fiesta, aquí?? no conocemos a nadie aun
Britt: La fiesta de Glamour
Leah: pero.. como.. tu fuiste invitada???
Britt: fui con la señorita Lopez
Leah: entonces ella te invitó??
Britt: Que si leah
Leah: pero.. no puedo creerlo, y como fue??
Britt: creelo Leah, pero mañana te contaré como fue porque mira ya van a dar las tres de la mañana, en dos horas tengo que estar despierta para alistarme
Leah: pero… nooo, cuentame ahorita
Britt: necesito descansar, pero mañana te cuento si?? -se acercó Leah y la abrazó- prometo mañana contarte -le dio un beso en la mejilla y se dirigió a su recámara- te quiero Leah!!
Leah: Bueno, me debes explicaciones Brittany
Britt: y te las daré ahora me tengo que ir a dormir, bye!!!

Mientras tanto el chofer llevó a santana a su penthouse, quien al llegar, se quedó viendo a la ventana

San: esta si es la ciudad que nunca duerme, me encanta vivir aquí y bueno específicamente aquí -volteando la mirada hacia su cuarto, pero de pronto se le llenaron los ojos de lágrimas- pero me gustaba más cuando tú estabas aquí conmigo.. -aun llorando y con una media sonrisa- era mejor compartir mi cama contigo, todos los días, ver las luces de los edificios aquí sentandonos y solo viendo -se comenzó a secar las lágrimas que iban cayendo- no entiendo como cuando conseguí lo que por siempre luché, la vida me quitó a la persona que más amaba,dos años es poco para poder olvidarte… dos años exactamente.. -se acostó en su cama y a los minutos se quedó dormida-

En la noche, santana, tuvo algunas pesadillas que la hicieron despertar varias veces y llegar tarde a la oficina

San: -llegó a la oficina, 7:15 am y con lentes oscuros, por las ojeras y a demás de tanto llorar llevaba los ojos un poco inflamados- Gael, ya llegó el fotógrafo?
Gael: si, está en la sala de juntas, Brittany está con él
San: está bien,gracias, ya vamos

Gael y san entraron a la sala de juntas donde estaba el fotógrafo,contando toda su vida a Brittany

San: perdón por la tardanza amm muy bien -no estaba muy concentrada y se le notaba- entonces ehh.. cual era su nombre??
Britt: es John Urban
John: asi es, mucho gusto señorita Lopez
San: cierto.. y pues también mucho gusto en conocerlo mm entonces usted estará a cargo del departamento de fotografía.. por esta vez las modelos ya están seleccionadas, pero solo por esta vez, las veces que siguen, usted hará un filtro.. y por aquí tenia fotos de las modelos -buscando en su tablet pero no encontraba nada. yo se que aquí estaban,solo… Gael por favor muéstrale las fotos..
Gael: -abrio las fotos en su tablet y se las mostró al fotógrafo-
San: hoy hará la primera sesión de fotos, las modelos llegan.. -tratando de recordar la hora- llegarán a las.. brittany, a que hora llegan las modelos?
Britt: a las 9
San: gracias, entonces a las 9 llegan.. mañana es el último día para tomar las fotos esas serán para el número… a mmmmm el número..
Gael: 456..
San: Gracias, bueno eso sería todo, muchas gracias por presentarse antes, yo me tengo que ir, hasta luego -Santana salió caminando rápidamente de ahí y se dirigió a su oficina-
Gael: le mostraré su piso.. vamos
John: muchas gracias -Gael y John se fueron y Britt estaba preocupada por san quien seguía en su oficina-
San: porque?? porque?? esque no, nunca lo comprenderé -se quitó los lentes y comenzó a llorar- y pensar que.. ese día era nuestro aniversario… justo hoy cumpliríamos 5 años… me gustaría que estuvieras aquí.. y pudieras ver todo lo que he logrado, ese penthouse, lo compramos con nuestros primeros pagos… como olvidarlo, solo llevábamos un mes ahí…
Britt: -tocó a la puerta de san-
San: -tratando de arreglar su voz- pase…
Britt: mm soy yo señorita santana -abriendo la puerta y entrando- venia a preguntarle algo..
San: -mirando hacia abajo- dime..
Britt: que tiene?
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 10, 2013 3:56 am

Tan dulce Britt!!
Me encanta tu ff..

Pobre San!!
Esperemos que Britt la consuele y le de todo el amor que necesita ahora mismo..

Saludos y hasta la proxima!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.