Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

+12
aria
PAOFEXR
ToLeedithaa.16
IloveHeya21
itzel7
monica.santander
micky morales
Dai15
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
GabyCrissLópez
16 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Mayo 14, 2013 8:26 pm

Awww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1968215193.........que momento mas Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1518395336tierno el de Britt y San............jejejejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605honestamente no puedo dejar de reir al leer el siguiente fragmento del capitulo (cuando Britt se refiere a Rach)

"Leah: sigo sin entender como te gustaba ella si hablaba tanto y se creía la mejor en todo
Britt: eeey, eso no es cierto, ella siempre mantenía las conversaciones activas"
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 14, 2013 8:50 pm

super tireno esta capitulo. saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 9:08 pm

este fic es demasiado cool, pero porfis no tan cortos capitulos!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 9:10 pm

:OOOO o.O :OOO wow y es asi como empieza Brittana n.n....
ahhhh San tan linda... jejej toda nerviosa :), y Brittawwww.....
hermoso cap, congrats
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 14, 2013 9:36 pm

Oh yeaaaahhh!! Me encanto el cap..
Brittana it's on baby!

Gracias por actualizar, espero el proximo cap..

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 15, 2013 3:12 am

Marielva escribió:me encanto, esta muy bueno el fic :)

me alegra que te encante :3 haha muchas gracias por leer y comentar!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Awww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1968215193.........que momento mas Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1518395336tierno el de Britt y San............jejejejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605honestamente no puedo dejar de reir al leer el siguiente fragmento del capitulo (cuando Britt se refiere a Rach)

"Leah: sigo sin entender como te gustaba ella si hablaba tanto y se creía la mejor en todo
Britt: eeey, eso no es cierto, ella siempre mantenía las conversaciones activas"
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2620582621

hahah son unas cursis sin remedio las dos, ya verán capítulos mas adelante y xD me hiciste darme cuenta de que si fue gracioso eso xD o sea no habla mucho solo mantiene activas las conversaciones xD hahah
muchas gracias por comentar!


monica.santander escribió:super tireno esta capitulo. saludos

gracias por leer y comentar :D


micky morales escribió:este fic es demasiado cool, pero porfis no tan cortos capitulos!!!!!

gracias!! y pues ete cap intenté hacerlo mas largo gracias por comentar y así :3

ClLiz escribió::OOOO o.O :OOO wow y es asi como empieza Brittana n.n....
ahhhh San tan linda... jejej toda nerviosa :), y Brittawwww.....
hermoso cap, congrats
espero tu prox actu
XOXO

si si :3 por eso les dije que no desesperaran, todo lleva su tiempo xD y sii xD esque se le enredan las palabras muchas veces haha y como siempre muchas gracias por leer y comentar :')

Dai15 escribió:Oh yeaaaahhh!! Me encanto el cap..
Brittana it's on baby!

Gracias por actualizar, espero el proximo cap..

Saludoss!!

-Dai

haha les dije que todo llegaba a su tiempo y así llegó Brittana :3 y muchas gracias por leer y comentar :D


Última edición por GabyCrissLópez el Miér Mayo 15, 2013 3:15 am, editado 2 veces
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capítulo 12

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 15, 2013 3:13 am

Hola hola!!! aquí traigo un nuevo cap y mas largo como alguien me lo pidió y pues espero les guste! los quiero

Capítulo 12

San: y son lindos tus besos.. -en ese momento vio de frente los ojos de britt- pero que hermosos ojos tienes, lo sigo diciendo
Britt: y me vas a sonrojar si lo sigues diciendo -lo dijo con una sonrisa-
San: -rió un poco- es solo la verdad
Britt: igual me puedo sonrojar
San: eres muy linda Britt
Britt: y tu también lo eres santana y mucho y no me gusta que digas que eres mala
San: pero así me comporto con todos, si mal no recuerdo aquí vive una de tus compañeras de trabajo no?
Britt: si, Leah
San: -se quedó pensando un momento- mm Leah Lanter, diseño de páginas, mmm un buen desempeño se podría decir, pero algo impuntual, buenas ideas pero no muy buena plasmándolas
Britt: y como recuerdas y sabes todo eso?
San: mm tengo memoria fotográfica, he ahí uno de mis mas grandes secretos -sonrió tiernamente- y pues de lo que me manda quien chequea el trabajo que hace
Britt: aaah con que memoria fotográfica, esa es trampa
San: no no lo es, es simplemente una ventaja, pero britt, aprovechando, me puedo bañar aquí y me podrías prestar algo de ropa? esque si no llegaré tarde a la oficina y por cierto, cuanto falta para que tu amiga despierte?
Britt: claro que puedes y amm si, dejame buscar algo que prestarte y mm no se como media hora yo creo
San: bueno, muchas gracias, si quieres cuando encuentres que prestarme, me lo dejas en el baño y mm muy bien, me dará tiempo de demostrarte como si creen que soy mala
Britt: ok, pero que?? que vas a hacer?
San: ya verás -santana sonrió y se le quedó viendo a britt- mmm me dejarías conocer de nuevo tus besos? esque, ya no me acuerdo de ellos
Britt: -rió ante la petición de santana- no que tenias memoria fotográfica?
San: ah si, solo… que con el alcohol no funciona
Britt: ah si? -comenzó a reir un poco- por cierto del acohol luego hablaremos pero bueno, ya que olvidaste como son mis besos, te daré uno
San: bueno, eso me parece más que perfecto
Britt: -se acercó a san y le dio un beso, el cual san siguió, ahora no fue rápido y de solo unos segundos, ahora fue más largo- bueno.. ya lo recordaste??
San: -mirando a britt- lo recordé perfectamente, ahora si me voy a bañar britt -brittany le indicó donde estaba el baño y fue a buscar algo que prestarle a san, entró y se lo dejó en el baño-
Britt: aquí hay algo que te puedes poner.. espero que te guste y que te quede
San: -desde la regadera- si, muchas gracias britt
Britt: de nada, bueno, voy a preparar algo para desayunar
San: oki, yo no tardo

Britt se fue a la cocina a preparar algo para que comieran, mientras san, terminó de bañarse y se puso lo que le llevó britt, era un lindo vestido y que aunque britt es mas alta que san, le quedó a la perfección así que cuando a acabó de alistarse salió

San: hola -dijo santana con una gran sonrisa-
Britt: si te quedó el vestido -también con una gran sonrisa-
San: si y me quedó excelente -miró la hora- bueno, aun nos quedan 20 minutos antes de que el chofer pase, porque te vas conmigo verdad?
Britt: claro que me voy contigo y hay que comer algo antes de irnos -sentandose a la mesa- ven, sientate
San: bueno -se sentó quedando de frente a britt- y lanter?
Britt: no se, creo que ya se le hizo tarde
San: jaaa bueno, con mas razón me veras en mi papel de mala
Britt: no se si eso sea bueno o malo
San: tranquila, todo estará perfectamente bien

Las dos comieron lo que preparó britt hasta que alguien salió de su recamara cinco minutos antes de que se fueran

San: Lanter
Leah: ehh buenos días señorita Lopez
San: hmm si yo no fuera la editora en jefe de vogue, no sabría que la hora de entrada es igual para todos, pero como si lo soy, también se que eso es verdad y si mis cálculos no fallan, faltan 30 min antes de que todos deban estar ya en sus departamentos ya trabajando porque hay un nuevo numero de vogue que hay que tener listo para dentro de pocos días y no contratamos pasantes por hobbies, los contratamos para que aprendan y también para que ayuden y veamos, lunes llegaste bien, bueno era el primer día, martes uuy 9:15 miércoles 8:50 y hoy bueno, no veo muchas posibilidades de llegar a tu hora de entrada que es a las 8 en punto ni un minuto mas ni un minuto menos, tienes un día para redimirte, ahora britt, nos vamos? ya nos espera el chofer abajo
Britt: -queria reirse pues sabia porque había hecho eso santana pero se aguantó la risa- si claro
San: bueno -levantándose- espero que llegues algo temprano al trabajo, ahora me retiro con permiso -abrió la puerta y salió-
Britt: yo también me voy y si, apresurate ya vas muy tarde, te quiero -abrazó a leah-
Leah: huh? tendremos que hablar seriamente hoy brittany!
Britt: si si! me voy -salio también del apartamento y se encontró con san afuera y debieron al elevador- en seriosi le hablaste muy feo
San: bueeeeno, no tanto, tuve consideración porque es tu amiga -santana rió un poco- pero fue algo divertido y no lo puedes negar
Britt: no, -sonrió- eso no se puede negar, por poco y me río -Llegaron a la planta baja y subieron al carro de san-
San: ahora.. me dijiste que nos deberíamos de conocer mas antes de tener algo concreto entre nosotras, te puedo preguntar algo?
Britt: claro, puedes preguntarme lo que quieras
San: me dijiste que eres de Santa Barbara, California verdad?
Britt: si, ahí nací y crecí
San: y tienes hermanos?
Britt: si, una hermana, se llama Quinn, bueno mi hermanastra, mi papá murió cuando yo tenía como 6 años
San: lo siento mucho
Britt: gracias -con una leve sonrisa- igual no recuerdo mucho de él, dos años después mi mamá se casó con el señor Fabray que ha sido mi papá desde entonces
San: wow, al parecer tu vida ha sido interesante
Britt: se podría decir, eso creo, pero ha sido una buena vida, mi papá murió pero por eso Nicolás, el señor Fabray, llegó a nuestras vidas y a demás quinn ha sido una excelente hermana
San: haber cuando conozco a tu familia -se sonrojó y enseguida quiso disculpar lo que había dicho- es decir amm si tu y yo llegamos a algo pues si si me gustaría conocer a tu familia
Britt: -riendo- te entiendo todo lo que siempre me quieres decir
San: uff bueno gracias a veces me complico con las palabras
Britt: me he dado cuenta de eso, pero también te puedo preguntar algo?
San: claro dime
Britt: tu de dónde eres?
San: yo, soy de aquí, NY es mi lugar por así decirlo y adelantandome a la pregunta que harás, si tengo hermanos, tengo 2, Liliana y Carlos, y Liliana tiene un hijo hermoso, bueno, es mi adoración Rodrigo
Britt: que lindo nombre!
San: si, y muy lindo el niño también, algún día lo conocerás.. si tu quieres claro
Britt: me encantaría eso
San: pues un día que yo vaya a verlo, vas conmigo, te parece?
Britt: me parece perfecto
San: y sabes? algo que me tiene muy emocionada es que mi hermano, aunque es menor que yo, ya va a tener una hija, nacerá el mes que entra, y será una bebé preciosa, mi hermano es guapo, lo trae en los genes -rie- y su esposa también es muy bonita
Britt: en serio si lo trae en los genes, a mi me parece que es de familia, pero apuesto a que la más bonita eres tú
San: ah si?? y como apuestas sin conocer a los demás?
Britt: porque he visto a mucha gente en toda mi vida pero no he visto a alguien más bella que tu
San:-se mordió el labio y le susrró algo al oido a britt-
Chofer: llegamos señorita
San: muchas gracias -bajando del carro seguida por britt-
Britt: -ya estando abajo- pues subimos entonces? -haciendo una sonrisa traviesa-
San: por favor! -las dos subieron y ya estaba gael esperando a san-
Gael: señorita, esta en la sala de juntas el director de…
San: por favor que me espere 5 minutos, necesito ver unos asuntos aquí con brittany verdad?
Britt: eh si señorita, necesitamos ver los asuntos de las citas
San: si, no tardo nada lo prometo gael -entraron a la oficina- se que no somos nada, tal vez aun ni a amigas llegamos o tal vez si, pero estamos en proceso de ser algo más, me gustas tanto que lo haré todo en desorden, te besaré de nuevo antes de ser novias y -mordiendose el labio- ya no puedo más -dejó su bolsa en el escritorio y comenzó a besar a britt, no como los besos en el apartamento estos besos fueron mas largos apasionados, britt siguió los besos de san, de pronto empujó un poco a san haciendo que se sentara en el escritorio, ya ahí, santana, tiró las cosas que había en su escritorio acostándose en el y brittany siguiendo sus labios quedó arriba de ella-
Britt: besas tan bien -entre el beso-
San: tu.. tu eres excelente -entre el beso también, cuando sintieron que las cosas se iban poniendo mas profundas, decidieron separarse- no puedo esperar a conocer mas de ti, y ver si si podemos ser algo más que amigas -se levantó acomodandose el vestido y el cabello-
Britt: así no seriamos las locas que se besan al cuarto día de conocerse -esto lo dijo britt riendo y abotonandose la blusa pues san desabotonó algunos botones-
San: bueno pero ya no puedo esperar, se que me gustas y mucho y… y ya te quiero.. yo… me has ayudado mucho estos días, y no hablo de lo laboral, hablo de que me has ayudado a mi como persona y ya te quiero
Britt: yo.. también te quiero, estos días me has hecho ser parte de tu vida, de lo más importante que hay en ti y me hiciste que te tomara cariño, siendo no como eres con los demás si no siendo tu santana
San: te quiero britt
Britt: y yo te quiero a ti santana -se dieron un pequeño poquito para después salir e ir a la junta que las esperaba-


GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 9:19 am

o/.....
Brittana is on! será q si...ahhhhh genial n.n...
jajajaja San y sus cosas, q le habrá dicho a Britt XD.... mejor no imagino nada u.u...
jajaj Gael, un poco mas y las chicas ni lo saludan al pobre...:')
awwww San tan linda, ya quiere conocer a la familia de Britt n.n.... y tambien quiere q Britt conozca a la suya..... *-*
me gustó la actu..... jajj van rápido eh, solo llevan 4, 4 dias de conocerse, jajaja pero si hay amor, q mas da lo demas... love is love n.n....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 15, 2013 10:58 am

JAJA quinta a fondo para las chicas!!!!
Esto es amor puro amor jaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 15, 2013 3:32 pm

Siiiiiiiiiii!!!! Brittanaaa!!

Graciasss :D

Me encanto la parte de la oficina e.e jajajaja me encanto el cap.

Gracias por actualizar y espero el proximo con mucho mas Brittana!!

Saludooos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mayo 15, 2013 6:21 pm

awww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1483941975...........que hermoso Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1968215193momento Brittana.............jejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605pobre de Leah el susto que habra pasado con las palabras de San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Miér Mayo 15, 2013 11:18 pm

me encanta, como siempre lindas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 16, 2013 4:04 am

ClLiz escribió:o/.....
Brittana is on! será q si...ahhhhh genial n.n...
jajajaja San y sus cosas, q le habrá dicho a Britt XD.... mejor no imagino nada u.u...
jajaj Gael, un poco mas y las chicas ni lo saludan al pobre...:')
awwww San tan linda, ya quiere conocer a la familia de Britt n.n.... y tambien quiere q Britt conozca a la suya..... *-*
me gustó la actu..... jajj van rápido eh, solo llevan 4, 4 dias de conocerse, jajaja pero si hay amor, q mas da lo demas... love is love n.n....
espero tu prox actu
XOXO

holiii \o y siiii ya por fin por ahí anda aldo de brittana hahahha y pues quien sabe que le habrá dicho que llegaron a su oficina casi corriendo hahah y pues gael fue como q les iba a cortar el vuelo que llevaban desde que bajaron del carro haha y san ay san, se pone nerviosa porque hace dos años que no sale con nadie hahaha y si muy rápido xD pero considerando que se gustan y como que desde el principio habían conectado de alguna manera
muchas gracias por leer y comentar :3

monica.santander escribió:JAJA quinta a fondo para las chicas!!!!
Esto es amor puro amor jaja!!!
Saludos

hahahhaa puro amor y algo mas hahah gracias por leer y comentar :3

Dai15 escribió:Siiiiiiiiiii!!!! Brittanaaa!!

Graciasss :D

Me encanto la parte de la oficina e.e jajajaja me encanto el cap.

Gracias por actualizar y espero el proximo con mucho mas Brittana!!

Saludooos!!

-Dai

Hahahhaah esque me pedian brittana y les di brittana xD y pues en este fic habrá muchas cosas en la oficina xD y ya verán que después habrá mucha mas brittana :3
Gracias por leer y comentar :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1483941975...........que hermoso Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1968215193momento Brittana.............jejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 418230605pobre de Leah el susto que habra pasado con las palabras de San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2620582621

hahahahah andan ahí de románticas y loquillas hahah y pues san quería ser mala xD hasta eso a veces le divierte xD saludos y gracias por leer y comentar :D

micky morales escribió:me encanta, como siempre lindas!!!!!
me encanta que te encante :D gracias por leer y comentar :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 13

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Mayo 16, 2013 4:05 am

Holaaaaa estoy tratando de actualizar diario :3 espero les guste este cap :D
los quiero :3

Capítulo13

En cuanto salieron de la oficina, Santana tomó su actitud pues… de Santana
San: Gael, ya estamos aquí perdón por tardar, pero quien me decías que estaba aquí?
Gael: el director de la agencia de modelos
San: Bueno, gracias, me acompañan los dos? a él no le confío mucho aun, el nuevo director y ya cambió modelos
G y B: claro, vamos

Los tres entraron a la sala de juntas, primero santana y atrás Gael y Britt

San: Buenos días
X: -levantándose, le dio su mano a san- buenos días
San: -estrechó su mano y después se sentó- qué se le ofrece?
X: quería informarle que para la próxima semana ya todas las modelos están contratadas para otra empresa
San: -levantándose y dando un fuerte golpe en la mesa, que hizo que los otros tres sentados en la sala de juntas, dieran un pequeño salto del susto- y qué quiere que haga yo ahora?? su agencia de modelaje ha brindado servicio a vogue por mas de treinta años!! y ahora llega usted y como si nada me dice que ya tiene contratada esta semana!! de que se trata esto?? -habló como siempre le hablaba a todos con un tono fuerte y decidido-
X: Sé que esta agencia ha sido por 30 años la que le brinda modelos a Vogue y por lo mismo quise que no solo fuera en vogue si no también en otras revistas donde aparecieran las modelos
San: pues usted e pensó muy mal! vogue tenia un contrato continuo con usted!! no podía faltarlo ni poner a sus modelos en otras revistas, a demás que la semana que entra ya estaba solicitada por mi
X: pero se puede hacer la sesión la semana que entra!! -también se levantó, hablando con un tono de voz más elevado, Gael y britt solo miraban la escena-
San: hey!!!ni aqui ni en ningún lugar nadie! me habla así!! se puede retirar, sabiendo que ya tiene una demanda segura por incumplimiento de contrato y ya no trabajará más con nosotros
X: que?! pero usted no me puede hacer eso!!!
San: No me escuchó?! se puede retirar ya!
X: no me iré antes de quee se aclare esto sin llegar a una demanda!!
San: no me rete!! en serio no lo haga, Brittany, llama a seguridad que saquen a este señor de aquí, Gael, llama a los abogados que vengan a las 2 en punto
X: me tiene que escuhar! llegaremos a un acuerdo
San: nada de acuerdos!! usted faltó a un contrato y me faltó el respeto a mi
X: -Britt estaba llamando a seguridad y el señor se comenzaba a poner nervioso- tú niña estúpida, deja de llamar a seguridad!!
San: no dijo eso.. no lo dijo verdad???! ahorita mismo lo saco yo de aquí y a patadas si se puede!!! -se estaba acercando enojada al señor hasta que brittany la tomó del brazo-
Britt: -le susurró a santana- no vale la pena, ya viene seguridad, por favor
San: -dio un breve suspiro- está bien
Guardia: nos llamaron aquí?
San: si, llevenselo por favor, que no vuelve a poner un pie dentro de este edificio
Guardias: -tomaron de los brazos al señor y se lo llevaron-
Gael: los abogados estarán aquí a las 2 en punto es decir en 2 horas, yo tengo que irme señorita.. recuerda esque hoy es la presentación de mi hija es su primera presentación en kinder
San: -se relajó un poco pero aun estaba algo alterada- claro, me habías avisado hace como dos semanas, claro ve y nos vemos mañana
Gael: puedo regresar después del festival si usted quiere
San: no, disfruta a tu familia
Gael: muchas gracias señorita -se despidió de san y de britt y se fue-
San: -entraron a la oficina de ella- mi día había ido tan pero tan bien y llega ese tipo a arruinarlo todo -se sentó en su silla esperando relajarse un poco-
Britt: tranquila, de nada sirve que te pongas así -caminó hasta san y se colocó detrás de la silla haciendo un masaje en los hombros de san-
San: bueno, así si me relajo -cerrando los ojos se relajó un poco-
Britt: ese es el punto señorita lopez
San: -rió ante lo que dijo britt- pues no puedo negar que da unos masajes excelentes señorita Brittany
Britt: tal vez en mi otra vida fui masajista
San: y en la otra vida yo fui cliente tuya y me hacías estos masajes -rió ya totalmente relajada, volteó su silla haciendo que britt se sentara en sus piernas y se quedaron viendo la ventana- se que lo de los rascacielos ya lo dije mil veces
Britt: -sentada en las piernas de san- si, pero nunca has dicho tu teoría completa
San: bueno, me encantan los rascacielos porque son tan imponentes tan grandes, puedes imaginar cuantas personas trabajaron para construir uno? es decir wow unas simples personas como nosotras pudieron construir cosas tan gigantes
Britt: nunca me había puesto a pensar en eso en realidad, pero tienes toda la razón del mundo y de noche se ven todavía mas bonitos
San: verdad que si??
Britt: si, estoy de acuerdo contigo
San: y hablando de noche, yo me preguntaba.. a mmm
Britt: -se levantó y quedó de frente a san-
San: si querias salir a cenar hoy conmigo, es decir como en una cita
Britt: -con una gran sonrisa, miró a san- en serio??
San: si, nunca hable más en serio
Britt: owwww claro que quiero ir -comenzó a besar a san, quien se levantó de la silla para besar a Britt, cuando de pronto alguien abrió la puerta-
Carmen: -abriendo la puerta- hija no había nadie en la recepción así que.. ooh -vió como se besaban san y britt-
San: -se separó rápidamente de britt- mamá yo..
Britt: -solo bajó la mirada al saber que la mamá de san las había visto besarse-
Carmen: amm perdón hija… yo no sabia que estabas ocupada
San: no te disculpes, no recordé que Gael no estaba.. amm te presento a Britt, una de las nuevas pasantes
Britt: mucho gusto y.. con permiso voy allá afuera
Carmen:mucho gusto también
San: está bien britt, nos vemos al rato -britt salió y san se quedó sola con su mamá- ok, eso fue vergonzoso, perdón ma u.u
Carmen: tranquila hija, pero, ella es tu pasante y la estabas besando?
San: en realidad a mi no me sonaba tan feo pero ahora que lo dices.. bueno esque si es mi pasante y si la estaba besando y si este es el cuarto día que tengo de conocerla
Carmen: el cuarto día santana?! como se podían estar besando si a penas se conocen?? no me digas que eso es lo que haces desde que.. tu sabes
San: qué?? yo?? no mamá! no hago eso, brittany me gusta y me gusta mucho, ella ha sido mi apoyo estos últimos días y ayer bueno me pude borracha y mucho
Carmen: que? sabia que debí de haber venido ayer, no debiste de haber estado sola
San: pero estoy bien ma.. bueno ayer después de eso le dije a britt que no quería ir a casa y me puse un poco necia y así fue como llegué a su departamento
Carmen: santana! no me digas que..
San: no mamá!!!! solo fui a su departamento y por error, por el momento y tan borracha, le dije la verdad, que ella me gusta, al otro día me disculpé pero ella me dijo que también le gusto -una gran sonrisa se dibujó en el rostro de san-
Carmen: siendo tu mamá, debería de enojarme porque según lo que vi ella es mas joven que tu, a demás es tu pasante y llevan cuatro días de conocerse
San: solo le llevo 5 años ma
Carmen: bueno, déjame acabar, debería de enojarme, pero hace tanto que no te veía así de feliz, que me alegro de que esa chica haya entrado a tu vida, pero dime que son?
San: pues somos.. aaaam pues yo creo que mmm ella es mi empleada si pero a mmm supongo que somos amigas y en proceso de ser algo mas que amigas
Carmen: pues, hija estoy feliz por ti, quiero que seas feliz y que tengas alguien que te llene
San: -se paró de su silla y le dio un abrazo a su mamá- te prometo que cuando seamos novias tu serás la primera en saberlo

Mientras tanto, afuera de la oficina de san

Britt: -recibió una llamada- hola hermanita
Quinn: hola Britt! como te trata la vida allá? ya ni me hablas eh?
Britt: esque he tenido mucho trabajo pero es genial estar aquí! espero que algún día vengas a visitarme
Quinn: justo para eso te hablaba
Britt: vendras a visitarme? :D
Quinn: mmm no, no precisamente, Rachel, salió para allá hace unos minutos pero como va en tren llegará como a la 1 am
Britt: que rachel que??
Quinn: dijo que te extrañaba mucho y que ya no soportaba no verte así que salió para alla
Britt: aaay no!!! -escuchó como ya se abria la puerta de la oficina de san- quinnie, te hablo al rato y gracias por avisarme, te quiero!! -terminó la llamada-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por itzel7 Jue Mayo 16, 2013 4:18 am

jaja me gusta tu fic uff
brittana esepero k raichel no arruine las cosas
:P espero la actualizacon jaja
itzel7
itzel7
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 7:49 am

oh noo, esero q rachel no arruine las cosas!! iban muy bien !!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 9:37 am

ay no!? ayyy nooooo!!!!!! Rach va para allá u.u.... na, q no moleste la enana u.u..... :(
awwww q linda San con su madre y mas q ella este feliz x su hija... se nota q San empieza a querer mucho a Britt y viceversa, pero ahora esta en camino, para se mas concreta va en tren, un PEQUEÑO problemita u.u.... eso no es justo, ademas q ya no son nada, verdad q ya no son nada Britt y Rach? solo amigs, q no moleste u.u....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por IloveHeya21 Jue Mayo 16, 2013 11:38 am

Hey me encanta tu fic Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1206646864 es el primer fic que leo sin drama y creo que eso es bueno espero que siga asi jejejejjeje anoche me dormi esperando tu actualizacion pero pues no aguante mucho y me dije antes de irme a trabajar vere si esta chica ya actualizo y si.
gracias me gusto mucho este capitulo.
nos estamos leyendo
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mayo 16, 2013 6:57 pm

¿ Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1790976234Que?..........no Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2942375422puede ser........justo cuando las cosas se ponian mejor Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1968215193entre San y Britt tiene que aparecer Rach ¿en serio?..........ojala y Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 650269930no cause problemas

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Jue Mayo 16, 2013 7:10 pm

no porque???????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 16, 2013 11:57 pm

hayyyy no la hobbit legara para complicar la vida de San!!!!
NOs leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mayo 17, 2013 3:16 am

itzel7 escribió:jaja me gusta tu fic uff
brittana esepero k raichel no arruine las cosas
:P espero la actualizacon jaja
muchas gracias :D y ay rachel no se q vaya a pasar con ella

Marielva escribió:oh noo, esero q rachel no arruine las cosas!! iban muy bien !!
aun siguen muy bien :3 se quieren!

ClLiz escribió:ay no!? ayyy nooooo!!!!!! Rach va para allá u.u.... na, q no moleste la enana u.u..... :(
awwww q linda San con su madre y mas q ella este feliz x su hija... se nota q San empieza a querer mucho a Britt y viceversa, pero ahora esta en camino, para se mas concreta va en tren, un PEQUEÑO problemita u.u.... eso no es justo, ademas q ya no son nada, verdad q ya no son nada Britt y Rach? solo amigs, q no moleste u.u....
espero tu prox actu
XOXO
sq extraña a Britt :( hahah y siii después de tanto tiempo san vuelve a sonreír igual q antes por eso su mami anda toda contenta :3 y no no son nada pero rachel sigue queriendo a san u.u y gracias por tus comentarios :3

IloveHeya21 escribió:Hey me encanta tu fic Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1206646864 es el primer fic que leo sin drama y creo que eso es bueno espero que siga asi jejejejjeje anoche me dormi esperando tu actualizacion pero pues no aguante mucho y me dije antes de irme a trabajar vere si esta chica ya actualizo y si.
gracias me gusto mucho este capitulo.
nos estamos leyendo
muchas gracias hahah y awww drama! no puedo negar que me encanta escribir drama pero esta bien, por ahora será un poco tranqui xD
y awwww muchas gracias!! pues procuro siempre actualizar aunq sea a estas horas :S en realidad tengo mucho sueño xD muchas gracias por leer y comentar :D


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:¿ Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1790976234Que?..........no Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2942375422puede ser........justo cuando las cosas se ponian mejor Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 1968215193entre San y Britt tiene que aparecer Rach ¿en serio?..........ojala y Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 650269930no cause problemas

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 3 2620582621

también espero q no haya problemas :\ saludos! y gracias por comentar y así :3

micky morales escribió:no porque???????
Porque la extraña D:

monica.santander escribió:hayyyy no la hobbit legara para complicar la vida de San!!!!
NOs leemos pronto
haha noo o no se D: hha gracias por comentar!
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 14

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mayo 17, 2013 3:17 am

Holaaaaa hermosas personas, aqui esta el cap 14 que espero les guste :3 los quiero!

Capítulo 14

Santana salió de su oficina, se despidió de su mama y Carmen se despidió de Britt

San: entras? -le dijo a britt que estaba sentada en el escritorio de afuera-
Britt: si claro -las dos entraron y se sentaron en un sillón que san tenia en su oficina- hoy no hay mucho trabajo verdad?
San: no, no tanto, bueno si si hay pero no quiero hacer nada -dijo san riendo-
Britt: -también rió- o sea que hay mucho trabajo y nosotras estamos aquí sentadas platicando?
San: mmmm algo así, pero ayy en serio no quiero hacer nada -haciendo cara de puchero- a demás ya se viene la semana pesada y luego el viaje a L.A ay ya hasta me estresé
Britt: semana pesada?
San: si, bueno en realidad esta semana ha sido leve porque ya teníamos adelantadas ciertas cosas pero normalmente aquí es un caos
Britt: bueno creo que tendré que prepararme mentalmente para eso -britt sonrió viendo a san-
San: bueno, solo sigue la corriente, pero cambiando bruscamente de tema, si aceptas ir conmigo a nuestra primera cita?
Britt: -no lo tuvo que pensar dos veces- claro que acepto san, e mmm te puedo decir san??
San: claro que si, tu me puedes decir como quieras y.. yo te puedo dar un beso?
Britt: oh por Dios me quieres besar antes de nuestra primera cita?? -dijo en tono de broma-
San: pues.. digo, es una opción muy buena
Britt: -rió- bueno, pero uno pequeño
San: está bien, uno pequeño lo prometo -san se acercó a Britt y le dio un tierno beso en los labios y como lo prometió, fue pequeño- te quiero
Britt: -en ese momento Britt sintió algo muy especial, escuchar ese "te quiero" de San significó mucho para ella, como si toda la vida hubiera estado esperando ese "te quiero" con la voz de san- también te quiero san
San: -escuchar eso con la voz de britt, la hizo sentir lo mismo que sintió hace unos cinco años con Ashley y era un sentimiento que la llenaba, que la hacia sentir que todo hasta el momento había valido la pena- eres simplemente hermosa Brittany Susan Pierce
Britt: y tu eres simplemente… todo lo que alguien podría desear.. espera, como sabes mi segundo nombre?
San: tengo tu curriculum -comenzó a reir- y memoria fotográfica recuerdas?
Britt: creo que me tengo que cuidar con eso de tu memoria fotográfica -rió también al decir eso-
San: ooh si, cuidate de la memoria fotográfica Lopez

Entonces, sonó el teléfono de la oficina de san

San: -se levantó del cómodo sillón en el que estaban y contestó la llamada- si diga?…. ohh que pasen… si a la sala de juntas.. muchas gracias -dejó el teléfono en su lugar- llegaron los abogados, mientras estoy con ellos, podrías revisar la sesión de fotos que me acaban de mandar??
Britt: claro, yo la reviso y después te digo mis opiniones
San: muchas muchas gracias
Britt: -rió un poco- bueno, es mi trabajo
San: cierto!! pero bueno, me tengo que ir -le dio un beso en la mejilla a Britt- nos vemos al ratito

San salió de su oficina y Britt se acomodó en la silla, prendiendo la computadora para ver las fotos y como sabía que san se tardaría, llamó a Quinn

Quinn: -sacó el teléfono de su bolsa- Bueno?
Britt: holi
Quinn: Hola Britt, que pasó? hace rato terminaste la llamada muy rápido
Britt: si esque mi jefa salió de su oficina
Quinn: -rió mientras caminaba por las calles de Santa Barabara- te traen cortita Britt
Britt: Nada de eso quinnie, te tengo que platicar muuuuchas cosas, pero te las quiero contar de frente
Quinn: pues tienes suerte, este fin de semana viajo para NY - quinn era representante / manager de Katy Perry, fueron juntas a la escuela y desde ahí no se separaron-
Britt: pero como?? awww te extraño!
Quinn: Katy grabará unas canciones alla, y pues tengo que ir y aprovecharé para ver a mi hermanita preferida
Britt: la única querrás decir
Quinn: igual eres mi favorita
Britt: y tu la mia quinnie :3 oye pero cambiando de tema, Rachel vendrá? es en serio?
Quinn: si y traté de evitarlo pero..

FLASHBACK
Quinn: -estaba viendo unos asuntos para el nuevo CD de su amiga/jefa cuando recibió una llamada- Rachel??
Rach: Si, hola Quinn, soy yo, Rachel Berry solo llamaba para informarte que unas horas saldré a Nueva York, necesito ver a Britt, la extraño demasiado y eso que a penas van unos cuantos meses que no la veo, no se que voy a hacer sin verla, sin hablar con ella, quinn, 4 años con brittany fueron lo mejor de mi vida y ahora se va, se que fue a seguir sus sueños pero mi sueño era ella, esque se que muchos no comprenden lo que nosotras teníamos que era especial y mágico
Quinn: haber, para por favor! me quedé en la parte de que irías a Nueva York
Rachel: si, asi es irée a verla
Quinn: Mira, Britt tiene muchísimo trabajo, está de asistente de la editora en jefe así que no creo que tenga mucho tiempo libre
Rachel: no importa quinn, yo iré a verla y punto

FIN FLASBACK

Quinn: yo se que tu ya solo sientes cariño por ella, y también se que no le podrás corresponder de la manera que ella quiere
Britt: lo sabes todo Quinn
Quinn: hahah algo así pero me tengo que ir Britt, te quiero mucho!
Britt: y yo a ti!, ya quiero que sea sábado para verte
Quinn: ya casi!! bueno ahora si me voy britt, byeeeee -quinn terminó la llamad y entró al estudio de grabación-

Britt se quedó pensando un poco y revisó las fotos que santana le había pedido revisara, pasaron 4 horas y britt ya había hecho otras cosas que tenia que hacer, hasta que por fin llegó san

San: hola britt -entrando a su oficina- que día tan mas aburrido tuve
Britt: los abogados te aburren? -dijo con una sonrisa-
San: siii, hablan mucho y muchas leyes y así
Britt: *solo pensó:por algo Rachel es abogada* hahhhaha pues esque para eso están
San: lo se pero agh! me desesperan, aunque, cambiando de tema, te parece si nos vamos ya a nuestra cita?? es que.. -de pronto sonó el teléfono de san y le hizo una seña a britt de que la esperara, esa llamada tomó hora y media y cuando acabó san regresó su mirada a Britt- perdón esque era algo muy importante, una rueda de prensa para la semana que entra, bueno, ahora si nos vamos?

Britt: no te preocupes -dijo sonriente- y claro vamonos -las dos salieron de el edificio, subieron al carro de san, ahora manejado por ella y no pporun chofer- comenzaba a pensar que no sabias manejar -rió-
San: no no no eso ni se piensa Britt, yo soy una maestra con el volante
Britt: hahaha una maestra con el volante
San: noo, no te rias es toda la verdad y mira llegamos -llegaron a un restorán muy hermoso donde todos iban formales pero ellas así iban también gracias a su trabajo-
Britt: wow, es precioso san -ya sentadas en una mesa-
San: te tenia que llevar a un lugar lindo, las primeras impresiones son las mas importantes
Britt: la primera impresión ya la tuve, con que asustando a los pasantes eh? -dijo Britt con una gran sonrisa-
San: no no no, yo soy Santana Lopez, es decir asusto a todos, bueno eso se escuchó mal, pero todos quienes saben quien soy, me tienen miedo, en realidad no me disgusta eso - pasaron unas horas en el restorán cuando ya era tarde santana decidió llevar a Britt a su casa y ya afuera del edificio- mira la hora ya 12:30, se me fue muy rápido el tiempo
Britt: 12:30! ok Leah oficialmente me va a matar
San: -comenzó a reir recordando lo de en la mañana- aaaaay haber cuando vuelvo a verla, lo de ayer fue sumamente divertido
Britt: awww que linda te ves riendo
San: -sonriente se le quedó mirando a Britt- te quiero -sin despegar la mirada de britt se fue acercando hasta tocar los labios de britt, quien al sentir los labios de san sintió como un escalofrío recorrer todo su cuerpo, santana era especial, era esa persona a la que el destino eligió-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:07 am

awww n.n.... tan lindas...
o.O Rach abogada, por q será q esto no me gustó para nada u.u?....
jajjajaj Q manager de Katy :OOO genial...
uff q estresant es todo, la entiendo... y cuand hay menos trabajo es mejor disfrutar asi sea x pocos minutos n.n
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 2:46 am

Me perdí como chorocientos capitulos :/ pero ya estoy aquí >.< jajaja no Nooo!!

Rachel? con Britt waaaa es enserio nunca las imagine juntas son como no se incompatibles jaja... me quede pensando como sería el no ver de su fandom?? mmh dudas existenciales que surgen en la madrugada...

Pero que capitulos he me has dejado impactada Gaby cada vez se pone más bueno jaja y Sany borracha es épico jaja Uuuh fiesta xD .. Buu Britt aguafiestas! -.-' jajaja

Me encanta que la mama de Sany no se haya esponjado por lo que presenció o.o jajajaja que penita para las dos xD pero bueno tema superado!

Insisto Rachel nooooooooo!! que bueno que Fabray aviso antes :S haber que pasa.

Te mando saludos Gaby, que estés bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.