Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

+12
aria
PAOFEXR
ToLeedithaa.16
IloveHeya21
itzel7
monica.santander
micky morales
Dai15
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
GabyCrissLópez
16 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por PAOFEXR Miér Mayo 22, 2013 9:41 am

wooow, tu fic es super genial me ha gustado mucho la historia desde el principio, y me gusta mucho la San mala, sin mencionar que llore junto con santana mientras contaba su historia con Ashley, lo que mas me gusto es que al fin son novias, Bien San! :)
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 22, 2013 7:27 pm

Hola como estas??
maldita enana corta mambo!!!jaja pobres chicas!
jaja nos leemos prontito
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Miér Mayo 22, 2013 10:28 pm

hobbitt, elfo del bosque, enano perdido, ru paul! pq rayos tenia que entorpecer tan hermoso momento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 22, 2013 11:15 pm

holq gab!

Ya son novias Yey!! que momento mas feliz jaja
Fuck tenía que llegar el Hobbit de nuevo oh oh habrá problemas quiza?
Amo a Quinnie jaja yo hice el mismo drama cuando leía la historia tan triste de Ashley y Santy :'( el destino pasito para separarla... auch suena muy cruel eso pero es verdad...

nos leemos en el próximo capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mayo 24, 2013 3:34 am

ClLiz escribió:WOW!!!!! jaja q fuerte para Rach ver eso, si esq ella aun tenia esperanzas con Britt.....
awwww le pidió ser su novia n.n.. q lindas...
y Q, pues es genial la relacion de hermanas q lleva con Britt.... n.n
espero tu prox actu
XOXO

hahahah las vio en pleno beso apasionado xD hahah y si que las tenia
y siii san ya no podía esperar mas :3
gracias por leer y comentar :D

Dai15 escribió:Pobre Rach.. =( MENTIRA!!! MUAJAJAJA!!! :P

ME encantan juntasss!! Casi el primer encuentro... Sera en otro momento jajaj

me gusta tu ff!

gracias por actualizar y espero el proximo cap..

Saludoss!!

-Dai
hahaahhahaha awww todos maltratan a Rach hahaah pobre xD y casiiiii hhahaha pero a veces es mejor esperar :D
Muchas gracias por tus comentarios :3

PAOFEXR escribió:wooow, tu fic es super genial me ha gustado mucho la historia desde el principio, y me gusta mucho la San mala, sin mencionar que llore junto con santana mientras contaba su historia con Ashley, lo que mas me gusto es que al fin son novias, Bien San! :)

muchas gracias :D y awwww yo lloré escribiendo eso u.u soy sensible :P y shiiiiii ya por fin san se animó :3
en serio muchas gracias por tu comentario :D me alegra leer comentarios :3 haha

monica.santander escribió:Hola como estas??
maldita enana corta mambo!!!jaja pobres chicas!
jaja nos leemos prontito

holaa bien y tu? y hahhahahah esq pues ahí se esta quedando hahah
gracias por comentar!

micky morales escribió:hobbitt, elfo del bosque, enano perdido, ru paul! pq rayos tenia que entorpecer tan hermoso momento!

hahhaha hobbit elfo y enano hahhahaha me heciste reir :3
gracias por comentar

LoveBritanna escribió:holq gab!

Ya son novias Yey!! que momento mas feliz jaja
Fuck tenía que llegar el Hobbit de nuevo oh oh habrá problemas quiza?
Amo a Quinnie jaja yo hice el mismo drama cuando leía la historia tan triste de Ashley y Santy :'( el destino pasito para separarla... auch suena muy cruel eso pero es verdad...

nos leemos en el próximo capítulo, saludos!

hola andy!!! y quizás si quizás no.. tu ya sabes como escribo xD haahaha y awwww ya y toda la gente viendo como lloraba hacha en vdd es una historia medio cruel pero aww no se :3 hahah
saludos!! y gracias por todo :D \o
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 19

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Mayo 24, 2013 3:36 am

Holaaaaaa aqui esta este nuevo cap que espero les guste :3 yo los amoooooo


Capítulo 19

Rápidamente, las dos se pusieron de pie..
Rach: qué significa esto??
Britt: Rach yo..
Rach: cómo es que te estabas besando con ella?! -levantando la voz-
San: eeeeey no le hables así! que te pasa?
Rach: tu ni siquiera digas una palabra
Britt: Rachel! escúchame!
Rach: qué quieres que te escuche?! que por esta me dejaste??
San: heeey, esta, tiene nombre y me llamo Santana Lopez aunque te tardes más
Rach: estoy hablando con Brittany, no contigo -ya gritando-
Britt: No entiendo por que te está afectando
Rach: porque seguro que por ella me dejaste!!! me mentiste Brittany!!
Britt: Yo nunca te mentí en nada!! a demás tu y yo ya no somos nada como para que me estés reclamando
Rach: nosotras nos amamos!!!
San: heey ya! déjala en paz, en verdad no puedes asimilar que ella te superó??
Rach: seguro solo te usó para olvidarme
San: -caminó hacia Rachel- sigue haciendote tus falsas esperanzas, ella no me está usando para nada, nosotras nos queremos!! y así se dieron las cosas, olvidate de ella de una buena vez pues ahora esta conmigo
Rach: después de 4 años no me puedes olvidar en tres meses!
Britt:yo te quiero, como a una amiga
Rach: esque en serio no te entiendo brittany!! tu decías que me amabas
Britt: lo decía porque era verdad!!! pero ya no te amo, ya lo dije te quiero como a una amiga
Rach: -viendo a santana- y ahora me cambias por.. por esta
San: en serio eres o te haces? te lo dije muy bien! en primera no le hables así a Britt, y en segunda tengo nombre, y no te pretenderás quedar aquí verdad??? ahora que se que sientes algo por britt, no dejare que duermas en el mismo techo que ella
Rach: claro que me pretendo quedar aqui!!! aqui llegué y aqui me quedo, y Brittany, tu me dijiste que nuestra relación se terminaba por la distancia! pues aquí estoy en New York, solo por ti, abriré un nuevo bufete aquí así que me quedaré un tiempo
Britt: Rach.. yo.. yo quiero estar con Santana
Rach: no me rendiré, yo se que tu me amas a mi así que no me rendiré hasta que regreses conmigo
San: tu estas loca, en serio vete haciendo a la idea de que britt ya no te ama y como ya dejaste claro que tu te quedas aquí, Brittany se va conmigo hoy
Britt: san…
San: por favor Birtt, por favor -mirandola a los ojos-
Britt: está bien
Rach: no brittany, no te vayas por favor quedate
Britt: -suspiró por todo lo que pasaba- no.. no puedo quedarme Rach, yo regreso mañana, ahora iré con san
Rach: está bien!! -dijo gritando y yendo al cuarto, dando un portazo-
San: britt, esque en serio ve como está, no es sano para ninguna de las dos que te quedes aquí esta noche, vamos -tomó de la mano a Britt y salieron del departamento-
Britt: lo se.. pero me duele que se ponga así, es decir… yo le aclaré que ya no había nada entre nosotras y ella pensó que aun había algo -iba un poco cabizbaja-
San: -ya en el elevador, se paró en frente de britt- eyy, hermosa, no dejaré que nada arruine nuestra noche mucho menos una enana narizona
Britt: -rió ante lo que dijo san- sonaste igual que Leah
San: esque… si lo es no puedes negarlo -dijo esto sonriendole a britt- mira, a ella se le pasará, pero mientras yo, prometo hacerte feliz, te quiero britt y mucho, eres una persona perfecta -le quitó un mechón de cabello que le caía en la cara- y no mereces que nadie te hable de esa manera esta bien? -le dio un tierno beso antes de que las puertas del elevador abrieran-
Britt: -llegando al penthouse de san, estaba mucho mas animada, pues había platicado con san en el camino- wow, así que aquí vives??
San: mmm si, aquí vivo, te gusta?
Britt: me encanta.. y wow! de aqui ves todo NY
San: -se quedó viendo a la ventana recordando un momento con Ashley-
FLASHBACK

Era el primer día en ese penthouse y las dos se sentaron frente a la ventana para ver
Ashley: no pudimos haber elegido un mejor lugar para vivir, mira esta vista, es hrmosa
San: lo es, y tengo algo que proponerte
Ashley: que es?
San: ya que a veces las dos trabajamos hasta tarde, este va a ser un momento del día bueno noche pero un momento obligatorio, nos sentaremos aquí a platicar y a ver todos los edificios y luces, será nuestro pequeño momento
Ashley: heeey esa idea me gusta, entonces prometes estar aquí cada noche justo aquí sentada??
San: Lo prometo -dijo sonriendo- y tu lo prometes?
Ashley: lo prometo!

Las dos se besaron y se quedaron viendo las luces, se quedaron dormidas justo ahí en el piso, no muy cómodo pero se tenían la una a la otra

FIN FLASHBACK

San: -dejó de pensar en eso y por primera vez no se dejó de llevar por sus recuerdos y abrazó a britt por la espalda- algún día las dos seremos felices aquí
Britt: tu crees sany?
San: claro que si, nada es imposible pero ven vamos a encontrarte algo para que duermas -fueron al armario de santana que era mas bien como una recamara completa y ahí encontraron una cómoda pijama que britt en seguida se puso-
Britt: -comenzó a reir- me queda un poco pequeña
San: -riendo también al ver que el pantalón y las mangas que le quedaban cortas- esque eres mas alta que yo como no te va a quedar corto, pero bueno luego compramos una de tu talla para tenerla aquí
Britt: awwww -bostezando-
San: awwww ya tienes sueño, ven vamos a dormir -caminaron y se subieron a la cama de san- de que lado duermes??
Britt: del derecho y tu?
San: yaiii yo del izquierdo, jaja es el destino
Britt: y si durmieras del lado derecho.. no te hubiera dejado dormir ahí -en tono de broma-
San: ahh no?? aunque es mi lado también??? -siguiendole la broma-
Britt: ajaaaa
San: esto no se puede quedar así ahora me debes un beso
Britt: jajaj y un beso porque?
San: porque no me ibas a dar mi lado que en realidad no es mío
Britt: tendré que sacrificarme y darte un beso -haciendose la victima-
San: aaay si, que sacrificada, ya bésame -se acercó a Britt y se comenzaron a besar, san puso sus manos arrba de los hombros de britt rodeando su cuello y britt, aunque estaban sentadas en la cama, tomó de la cintura a san, sus besos eran más allá que besos, era una forma de conectarse, cuando se besaban todo lo demás desaparecía, NY, Ashley, Rachel, Vogue, el ruido, el tráfico, las luces, solo eran dos personas, que se querían y que se demostraban su amor con cada beso y con cada caricia- y ahora dormimos?-terminando el beso-
Britt: si si, que en realidad tengo sueño -tallándose los ojos-
San: awwww te ves tan linda asi, espera -fue por su celular y le tomó una foto a Britt- la primera foto que tengo de mi novia
Britt:eres tan linda
San: jajajaj solo a veces, pero ya ahora si durmamos

Las dos se durmieron abrazaadas toda la noche, y se sentía tan bien dormir acompañadas, por la persona que el destino les había dado…
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 24, 2013 3:44 am

Awwww me encanto, bien ahi San, bajandole la espuma al chocolate de Rachel..

Quedo suuper cortito.. Espero q los proximos caps sean mas largos..

Hasta la proxima actuu!!

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Vie Mayo 24, 2013 9:35 am

esa elfo del bosque deberia irse a un hotel!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 10:07 am

awwwww pero q tierno al final... n.n. *arcoiris everywhere*
u.u Rach esta enojda y eso no es nada bueno u.u... no quiero q se meta en la relacion Brittana, mejor haz q aparezca Quinn y listo XD okno u.u...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 24, 2013 1:04 pm

jajja me encanto que Rachel se quedara en el dpto asi Britt se iba con San!! Me encanto el capitulo, que hara la enana ahora!!??
Saludos hasta tu proxima actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mayo 26, 2013 3:05 am

Dai15 escribió:Awwww me encanto, bien ahi San, bajandole la espuma al chocolate de Rachel..

Quedo suuper cortito.. Espero q los proximos caps sean mas largos..

Hasta la proxima actuu!!

Saludoss!!

-Dai

hahah san defendiendo a quien quiere :3
y sorry u.u esque en verdad no le calculo, a partir del cap 21 tratare hacerlos mas largos :)
gracias por leer y comentar, saludos

micky morales escribió:esa elfo del bosque deberia irse a un hotel!

naaa peero asi britt se fue con san

ClLiz escribió:awwwww pero q tierno al final... n.n. *arcoiris everywhere*
u.u Rach esta enojda y eso no es nada bueno u.u... no quiero q se meta en la relacion Brittana, mejor haz q aparezca Quinn y listo XD okno u.u...
espero tu prox actu
XOXO

jajajja son puro amor, lo sigo diciendo, san es una ternura de persona y rachel.. por este cap dejaremos a todos a un lado :D
muchas gracias por todo :3

monica.santander escribió:jajja me encanto que Rachel se quedara en el dpto asi Britt se iba con San!! Me encanto el capitulo, que hara la enana ahora!!??
Saludos hasta tu proxima actualizacion

siiiii asi estuvieron juntas en donde vive san :D y por ahora solo nos concentraremos en brittana :D
gracias por todo saludos!
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capítulo 20

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mayo 26, 2013 3:05 am

holaaaaaaaaa como están?? :3 que me cuentan?? :P pues aquí les dejo el cap 20 \o/ wiiiii los amo y espero les guste

Capítulo 20

a las 8 am en punto sonó la alarma de Santana que enseguida ella apagó para no despertar a Britt, pero fue inútil

Britt: -aún tenia los ojos cerrados- que es eso?
San: mi alarma perdón se me olvidó quitarla
Britt: -abriendo los ojos un poco- que hora es??
San: son las 8 -se acostó de nuevo poniendo su cara frente a la de Britt-
Britt: -abrió´bien los ojos y se encontró con los de san- te quiero sany.. -dijo sonriendo- pero por que pusiste tu alarma a las ocho y en domingo??
San: a mmm porque a esta hora me despierto los domingos
Britt: -sonrió viendo a San- odio levantarme antes de las 9 los domingos.. pero le vi algo bueno hoy
San: y que es eso bueno?
Britt: que hay mas horas del día para verte -se acercó un poco a la cara de san que ya estaba a cm de la suya y le dio un beso-
San: awww así que soy la razón por la que te despertarías temprano los domingos?
Britt: siii solo por ti despertaría a esta hora de la madrugada
San: -comenzó a reir- madrugada eh? ocho de la madrugada??
Britt: si si en domingo aun es de madrugada
San: o sea sue ahorita es de madrugada?
Britt: siiii
San: así que eso nos permite quedarnos mucho mas tiempo en la cama.. a demás hace frio
Britt: siii mas ttiempo en la cama ven abrazame -san abrazó a britt tiernamente- pero.. porque te levantas a esta hora??
San: -abrazando a Britt- me levanto a hacer ejercicio, a esta hora el gimnasio y el central park están casi vacíos
Britt: el central park?
San: sii, ahí voy a correr los fines de semana
Britt: que no tu ruta de trote daba hasta mi casa?
San: ammm aaaaaaah la ruta de trote esa aaah.. no la verdad no hay ruta de trote… yo solo quería ir a verte
Britt: -se sentó en la cama viendo a san- awwwww corriste hasta alla solo para verme???
San: -también se sentó- no puedo estar ni un día sin verte, me traes loca Brittany -en seguida tomó delicadamente la cara de britt y le dio un beso- quieres desayunar algo?? -tomando el teléfono-
Britt: mm a quien llamarás?
San: amm a servicio a cuarto, en este edificio hay servicio a cuarto
Britt: no cocinas?
San: pues.. nunca ha sido mi fuerte
Britt: deja ese teléfono ahí que hoy cocinaremos hot cakes
San: pero.. nos los pueden traer -sonriendo-
Britt: no saaaaaaan -se paró de la cama y jaló a san hasta que logró que se parara también- vamos anda ven yo se que debes de tener comida en tu cocina
San: si si tengo para cuando viene mi mamá, pero en serio no es necesario hacer nuestro desayuno
Britt: pero es divertido -fueron a la cocina y comenzó a revisar la alacena de san y sacó lo necesario- listooo, tienes una batidora?
San: mm si, creo que está por aquí -comenzó a buscar en todas las puertas de un mueble hasta que la encontró- aquí estaaaaaa, jaaaaa encontré la batidora
Britt: -comenzó a reir- sii y ahora que la encontraste empecemos -sacó la harina para hot cakes y la comenzó a vaciar en un recipiente-
San: -no le veía mucha gracias eso de cocinar pero vio la harina y no pudo evitar tomar un puño de harina y soplarla en la cara de britt-
Britt: sany!!!!! -santana no paraba de reir lo que hizo reír también a britt - esto no se queda así -tomó otro puño de harina y se lo puso en el cabello a san-
San: oyeee noooo mi cabello -no paraba de reir- aghhhh ya veras lo que pasa - tomó la bolsa de harina y comenzó a perseguir a britt por toda la cocina-
Britt: -tomo el cartón de huevos- aléjateeeeee ahora tengo armas
San: no te atreverias
Britt: pruébame
San: -tomó mas harina y corrió hasta donde britt donde se la puso en el cabello- he vengado a mi cabello -dijo riendo-
Britt: -tomó un huevo y ensució a san con el haciendo que no parara de reír- te ves tan graciosaaaa san hahahhhahhahaa
San: aaah claro -tomando el carton de leche y vaciandolo en britt- ahora tu tmbn te ves graciosa hahahahah-
Britt: -escurriendo de leche- san!!! hahhhaahaha ewwwww estoy toda llena de leche
San: y yo de huevo
Britt: y de leche también
San: no, de leche no, tu solo me llenaste de… -britt tomó un cartón de leche y también lo vacio en san- ok si también de leche pero eso no es justo
Britt: y porque no es justo sany??
San: porque te falta miel
Britt: miel??
san: si, miel -tomó la botella de miel de maple y ensucio a britt- hahahhahaha awwwww ya estas toda sucia
Britt: tu igual amor
San: espera… me dijiste amor?? awwwww me dijiste amor
Britt: hahah si si te dije amor
San: sonó tan hermoso con tu voz, ven acá - comenzaron a besarse pero las dos resbalaron porque el piso estaba lleno de harina, huevo, leche y miel- ouch!! estas bien?
Britt: -no paraba de reir-
San: -aun en el suelo- hahahah ya britt, me contagiaras tu risa
Britt: sanny…
San: mande?
Britt: después de todo, tendrás que pedir el servicio a cuarto
San: ya ahorita??
Britt: o después?
San: esque estar aquí, junto a ti, me dan ganas de besarte
Britt: aunque esté toda sucia?
San: hahahah estaamos las dos sucias -comenzó a besar a britt, las dos sentadas en el piso-
Britt: -siguió el beso de san quien había cambiado mucho su forma de besar desde ayer que se hicieron novias-
San: solo movía sus labios mientras los de britt los seguían- britt… te quiero tanto -le quitó la parte de arriba de la pijama a britt-
Britt: -solo se dejó llevar por lo que hacia san, así que ella también le quitó a san la parte de arriba, quedando las dos en ropa interior-
San: -britt hizo que san se acostara en el piso y britt arriba de ella- britt.. britt.. espera
Britt: -se separó de san- que pasa san?
San: no hay que hacer esto aun.. no así no aquí, yo quiero que nuestra primera vez juntas, sea algo especial que nunca olvidemos, tu eres una princesa y quiero tratarte así y tener relaciones en el piso sucio de una cocina, no es exactamente lo que una princesa se merece.. espero eso no te moleste
Britt: -se sentó lo que hizo que san también lo hiciera- amor.. claro que no me molesta, eso que dijiste fue totalmente hermoso, eres una persona tan linda, especial, simplemente hermosa por dentro y por fuera -las dos se besaron solo por el cariño que se tenían-

unas horas después las dos ya bañadas, terminaron de desayunar

San: y ahora amor, que quieres hacer??
Britt: lo que sea… menos peleas de comida hahha me costó mucho trabajo quitarme la miel del cabello
San: y a mi el huevo hahhaha no te pediria una nueva pelea a demás, estos pantalones de mezclilla son DKNY y los que tu tienes son Calvin Klein, por cierto, ya son tuyos
Britt: no san, no me podría quedar con ellos, son muy caros
San: no te preocupes, esos fueron un regalo de calvin, a demás si a ti te quedan, a mi me han de quedar largos
Britt: esta bien, solo por eso los acepto
San: pero ya no me dijiste que querías hacer..
Britt: por lo que me di cuenta el otro día, te gusta katy perry verdad??
San: hahah me descubriste, si me gusta, el año pasado fui a sus conciertos y me gusta mucho su música
Britt: entonces ya se que haremos! -poniendose de pie- vamos a visitar a Quinnie y por ende a Katy
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 10:31 am

Ohhhh jajajjaaj que risa, morí de risa XD.. que cap para mas tierno, divertido y lindo, muy lindooo n.n.....
uff estaba algo desanimada pero tu fic fue el 1º q leí hoy y me alegró la mañana, muchas gracias....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Dom Mayo 26, 2013 10:49 am

qe lindo, me encanto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 26, 2013 3:24 pm

jaja guerra de comida!!! divertidisimo me las imagine a las dos largandose con todo eso jaja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Mayo 26, 2013 8:02 pm

jejejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605la guerra de comidad entre las chicas estuvo muy graciosa Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 3684740496y divertida Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605(creo que me dieron ganas de iniciar una Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605jajajajaja).......awwww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 1968215193que hermosas se ven estando juntas

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 6:37 am

Gaby!

eso de despertar y encontrarse con tu actualización es genial :D me has hecho una persona feliz jajaja :D es que Awww no pueden ser más tiernas jajaja y su guerra de comida lo más divertido...

aunque el capítulo anterior también me encanto por la manera en que ambas botaron al pequeño Hobbit jaja xD

Por cierto que a pasado con tu otra historia extraño a iPod y que nos cuentes de tus amigas :/ y así... momento depresivo en 3...2...1

te mando saludos Gab!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por aria Lun Mayo 27, 2013 11:06 am

Holiis
Nueva lectora!
No me habia pasado a comentar este fic... me lo acabo de leer completito y me ha encantadooo esta genial la historia me fascina todo lo que ha pasado san es muy triste, y britt con rachel?? jejeje es la segunda vez que veo eso en un fic.. me encanta leah es tan divertida jejeje
Espero actualices pronto y aqui tienes una fiel lectora...

Saludos Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 29, 2013 2:25 am

ClLiz escribió:Ohhhh jajajjaaj que risa, morí de risa XD.. que cap para mas tierno, divertido y lindo, muy lindooo n.n.....
uff estaba algo desanimada pero tu fic fue el 1º q leí hoy y me alegró la mañana, muchas gracias....
espero tu prox actu
XOXO

haahah quería hacer algo de solo ellas :3 sin drama sin nada :D y awww no no te desanimes, la vida es bella :D awwwww me alegras los días cuando dices cosas bonitas del fic así que me alegra haber ayudado en algo :3
Muchas gracias!

micky morales escribió:qe lindo, me encanto!!!!!
me alegra que te haya gustado

monica.santander escribió:jaja guerra de comida!!! divertidisimo me las imagine a las dos largandose con todo eso jaja!!!
Saludos

hhahaa brittana+guerra de comida = OMGosh xD
gracias! saludos


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605la guerra de comidad entre las chicas estuvo muy graciosa Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 3684740496y divertida Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605(creo que me dieron ganas de iniciar una Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 418230605jajajajaja).......awwww Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 1968215193que hermosas se ven estando juntas

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 2620582621

hhahah yo siempre he tenido ganas de una guerra de comida xD gracias por todo :) saludos!

LoveBritanna escribió:Gaby!

eso de despertar y encontrarse con tu actualización es genial :D me has hecho una persona feliz jajaja :D es que Awww no pueden ser más tiernas jajaja y su guerra de comida lo más divertido...

aunque el capítulo anterior también me encanto por la manera en que ambas botaron al pequeño Hobbit jaja xD

Por cierto que a pasado con tu otra historia extraño a iPod y que nos cuentes de tus amigas :/ y así... momento depresivo en 3...2...1

te mando saludos Gab!

andy!! hahaha muchas gracias por eso :3 me gusta hacer a las personas felices <3 hhaaha sii quería algo diver y tierno para las brittana <3 y la otra historia! hoy estaba escribiendo pero no me inspiraba porque ya que mencionaste a mis amigas, no las he visto :c creo que es por eso q no me sale escribir pero lo intentare de nuevo mañana
gracias por pedir ese fic de nuevo :3
aww saluditos!

aria escribió:Holiis
Nueva lectora!
No me habia pasado a comentar este fic... me lo acabo de leer completito y me ha encantadooo esta genial la historia me fascina todo lo que ha pasado san es muy triste, y britt con rachel?? jejeje es la segunda vez que veo eso en un fic.. me encanta leah es tan divertida jejeje
Espero actualices pronto y aqui tienes una fiel lectora...

Saludos Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 1163780127

hola!!! me encantan esas dos palabras hahahha awwww que bueno que te ha gustado!! y sip san ha pasado por mucho pero britt llegó a su vida :3 y hahhaa yo nunca lo hbaia visto pero fue lo primero que se me ocurrió xD leah es inspirada en una bailarina leah adler <3
Muchisimas gracias!!!
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Mayo 29, 2013 2:28 am

holaaaaa aquí les traigo el cap 21, donde metí a mi otra adoración aparte de glee, espero les guste en verdad :3
los quiero!

capítulo 21

San: que iremos a que?? -también se puso de pie- no no, no podemos mm hoy.. no esque no -un poco nerviosa-
Britt: -comenzó a reir- estas nerviosa
San: que?? yo?? nerviosa??
Britt: sii, nerviosa, no se como puedes estar nerviosa, por conocer a Katy es decir, siendo tu la editora de vogue, todos nos ponemos nerviosos por conocerte a ti
San: todos NOS ponemos nerviosos eh?? -le sonrió a Britt-
Britt: amm pues si, la verdad si, yo también estaba nerviosa de conocerte, se dice que eres una muy estricta jefa y de eso pues eso es verdad lo eres
San: ayy yo??? muy estricta, mentira
Britt: ajaaa, como nos traias el viernes a Gael y a mi
San: bueno, solo era porque tenia mucho que hacer a demás, no fue taaaaan pesado
Britt: -comenzó a reir- me mandaste con Giorgio, el esta a 40 min de vogue, tuve que ir y regresar en 1 hora, pero no no fue taaaan pesado
San: espera.. eso es cierto!! se hacen 40 min para allá así que los mas lógico hubiera sido que te hubieras tardado mas
Britt: y por poco me tardo mas, de no ser que esquivé ese camión a tiempo, no hubiera llegado y tu no tendrías carro en estos momentos
San: -un poco asustada por lo que dio britt- como esta eso de que no tendría carro?? o sea casi chocas?
Britt: algo así, pero mejor vámonos si??? yo se donde está quinn
San: no, espera britt, dime, casi chocas??
Britt: -miró a los ojos a san- san, casi choco, tu lo has dicho, nada pasó si? yo estoy bien, tu carro esta bien, ese camión esta bien, sanny, todos estamos bien -por ultimo le dedicó una sonrisa a San-
San: britt, pero si te hubiera pasado algo, hubiera sido mi culpa, tal como lo fue con ashley -bajó la mirada hacia el piso-
Britt: eey, eso no fue tu culpa y como te digo, no me pasó nada mira estoy bien, ven aquí amor -le dio una abrazo a san- todo está bien y por favor, no te vuelvas a culpar por lo que pasó con ashley oki?? y no no digas nada en este mismo instante vamos a ver a quinn
San: -se separaron del abrazo- pero britt, mira en que fachas estoy, mejor me voy a cambiar
Britt: sanny! no vamos a ver a la reina, a demás vamos a un estudio de grabación, donde nadie va muy arreglado.. bueno sin contar a Quinn, ella siempre va a estar perfecta aunque lleve 2 días sin dormir pero solo ella en serio ya vamos san
San: aaah.. esta bien, vamos, solo voy por mi bolsa y las llaves del carro
Britt: esta bien -san fue a su recámara por su bolsa y regresó-
San: Listo, ahora si vamos

Brittany le dijo la dirección del lugar a San quien al instante supo llegar, y una vez ahí

Britt:San, por fi ya hay que subir, llevamos 20 min aquí abajo
San: esque… me marean los elevadores
Britt: y te lo creeria de no ser que diario subes y bajas por un elevador
San: briiiiiiiiiit -tapandose los ojos-
Britt: san!! ya tranquila, en serio, se que es tu cantante favorita, pero también es mi amiga, ven ya -comenzó a jalar de la mano a san hasta que por fin llegaron al elevador- muy bien me dijo quinn que estaban en el piso 22
San: por lo menos tengo 22 pisos para pensar que le voy a decir primero
Britt: jajajaj san en serio que estas exagerando un poco a demás ya se te fueron 15 pisos ya solo quedan 7
San: aaaaaaaaah -las puertas del elevador se abrieron en el piso 22 y britt empujó a san para que saliera-
Britt: ya, llegamos ves, no fue tan difícil -se registraron con la recepcionista del piso y entraron, san iba atrás de brittany- oh oh
San: que pasa?? -se puso al lado de britt y vio con sentadas ahí estaban quinn y rachel- pero que hace esa enana aquí?
Britt: san,mejor vamonos si??
San: aah no , si yo ya vine hasta acá, voy a conocer a Katheryn, voy a saludar a tu hermana y si Rachel me busca me va a encontrar -caminó en frente de britt y tocó la puerta que era de cristal, quinn la vio y le abrió-
Quinn: hola santana -britt entró después de san- britt!! que bueno que vinieron
Britt: si, yo quería verlas y san también así que aquí estamos
Quinn: bueno, ahora estamos grabando una de las nuevas canciones "double rainbow"
San: que?? así se llama?? -emocionada por escuchar eso-
Quinn: hhaha si asi se llama pero pasen sientense
Britt: hola Rach..
Rach: hola britt amm podemos hablar?
Britt: si claro -britt y rach, salieron de la cabina mientras quinn y san platicaban-
Rach: lo siento por lo de ayer, no debí de haber puesto así
Britt: en parte te entiendo, no te preocupes
Rach: y hoy me ire a un hotel, para que todos estén mas tranquilos y duermas ya comoda en tu cama
Britt: no es necesario
Rach: si si lo es, no quiero molestar en serio igual seguiré aquí en NY nos seguiremos viendo
Britt: aaah esta bien Rach, te quiero -las dos se abrazaron-
Rach: también te quiero -dijo con una sonrisa pero lo que pensaba era- *y vas a estar de nuevo conmigo*
Britt: bueno, entramos?
Rach: si claro entremos -las dos entraron y ni quinn ni santana notaron su ausencia y justo cuando entraron, katy salió a saludar-
Katy: Britt, Rach!!! que gusto verlas de nuevo -las abrazó a las dos- como han estado??
Rach: muy bien, yo solo vengo de visita a New York pero brittany ya vive aquí
Katy: en serio??
Britt: si, Leah y yo vivimos aquí porque trabajamos en vogue, que por cierto te quiero presentar a alguien -tomó la mano de santana- ella es
Katy: Santana Lopez! la editora en jefe de vogue
San: espera.. como es que sabes de mi??
Katy: cualquiera que vea alfombras rojas, E! news, o sepa de moda sabe quien eres, brittany, entonces ella es tu jefa?
Britt: es más que eso, ella es mi novia -dijo con una gran sonrisa-
Quinn: que?? ya?? hahah solo estabas esperando conocerme para eso verdad??
San: algo así pero ya no aguantaba mas sin ser su novia
Katy: aaay el amor
Britt: sii, pero básicamente venimos aqui, a demás de para que yo te viera y a quinnie, es porque San te admira demasiado
Katy: eso es cierto? -viendo a san con una sonrisa-
San: totalmente -sonriendo un poco nerviosa-
Katy: pues es un honor que tu me admires mientras yo te admiro
San: -parecia niña pequeña- tu.. tu me admiras??
Katy: claro que si! la editora en jefe mas joven de vogue
San: sabias eso! -luego miró a britt- sabia eso!!
Britt: hahahaha si sabia eso sanny
Katy: te gustaría cantar conmigo algo?
San: yo???
Katy: si, lei en una revista que te gusta cantar no es así?
San: si si es asi! me leiste en una revista -de nuevo a britt- me leyó en una revista!! bueno si si quiero cantar contigo
Katy: está bien, entonces entremos a la cabina
Rach: -en ese momento encontró un momento para advertirle a san que no se alejaría de britt tan fácilmente- también yo puedo?? me debes una canción -dijo con una sonrisa que molestó a santana-
Katy: cierto! pues ven tu también, cantaremos I kissed a girl -las tres entraron a la cabina y quinn y britt se quedaron afuera-
Britt: awwww san se ve tan feliz
Quinn: y tu tan boba por ella hhahahahaha
Britt: tan mal estoy??
Quinn: nada de eso, te ves feliz, las dos se ven felices
Britt: awww gracias hermanita

Mientras tanto adentro de la cabina comenzaron a cantar la canción, la primera parte la cantaron rachel y santana, verso con verso, se decían lo que se querían decir sin en realidad decirlo, tan solo con una mirada o movimiento se retaban la una a la otra, hasta que el turno de cantar fue para Katy, ellas se seguían retando con la mirada, ellas cantaron de nuevo y cada verso era un grito para la otra https://www.youtube.com/watch?v=PsDeZFsO47o

Cuando la canción acabó…
Katy: wow!! las dos son excelentes cantantes en verdad, y lo mejor es que esto quedó grabado, ya sabremos que hacer con esto-comenzó a sonar su cel- esperen tengo que responder es David
Rach: aww me lo saludas!
Katy: claro rach -salió de la cabina y rachel estaba por salir cuando santana le susurró-
San: escucha, brittany está conmigo, y conmigo se quedará -salió ella de la cabina-
Britt: awwww amor! cantas tan bien! -abrazó a san por la cintura-
San: no tanto amor
Britt: no mientas, que eres la mejor que he escuchado -le dio un beso a san que se prolongó un poco hasta que se les acabó el aire-
Rach: -al ver esto se lleno de celos- quinn, terminaron de grabar ya??
Quinn: no, aun no, falta que llegue la banda para que graben con katy
Britt: uuy, bueno nosotras ya nos vamos
Rach: a donde?
San: a donde queramos
Britt: en verdad no sabemos pero, ya que es domingo hay que hacer algo no crees amor?
San: tienes razón princesa, pues nos a vamos
Katy: -en ese momento entró- ya se van??
Britt: si, ya nos vamos solo pasamos a saludar
Katy: aww esta bien -las abrazó a las dos- nos vemos pronto si? por cierto santana, claro que acpeto estar en vogue
San: wow, eso es, wow!!! gracias
Katy: no hay de que, luego nos ponemos en contacto
San: claro que si
Quinn: britt yo te voy a ver en la noche antes de que salga el avión
Britt: esta bien adiós quinnie adios rach, adios katy
San: adios a todas -las dos salieron tomadas de la mano y subieron al elevador- wow!! brittany eso fue tan… lo mejor!! esque todavía no me lo puedo creer
Britt: te dije que no seria tan malo
San: al contrario fue muuuy bueno!! pero.. dime a dónde quieres ir??
Britt: no lo se, tu la conocedora de NY dime a donde
San:mmm compras!!!
Britt: compras???
San: sii, hace mucho que no voy de compras! britt, prepárate que vamos la quinta avenida -salieron del elevador y se subieron al carro-
Britt: que?! san, no ahí es muy caro
San: britt, anda vamos si?? hay cosas que paga vogue, otras que pago yo anda si??
Britt: san.. aah esta bien vamos
San: si!!! -comenzó a manejar- primero hay que ir a chanel, luego ya veremos
Britt: he encontrado tu debilidad amor
San: no no, las compras son mi pasatiempo no mi debilidad
Britt: ajaaa, ya veremos en las tiendas y ahí podrás decirme si debilidad o pasatiempo
San: verás que es un pasatiempo -dijo sonriendo y manejando-
Britt: -comenzó a reir- ya veremos sanny
San: -al llegar estacionaron el auto y llegaron a la primera tienda- huele a chanel
Britt: si.. yo no le encuentro ningún olor san
San: huele bien britt, veras que encontrarás el olor chanel -llegó una vendedora-
X: Señorita lopez, hay algo con la que la podamos ayudar?
San: si, verá quiero un vestido, de la nueva colección y un bolso que concuerde con el vestido aaaah y unos zapatos ya sabes de tacón, y lo mismo para ella, viendo a britt, obvio no el mismo vestido pero si de la nueva colección
X: está bien, sacaré lo que tengo para mostrárselo, mientras tomen asiento por favor
San: muchas gracias -se sentaron en una salita que había ahí-
Britt: amor, no voy a dejar que gastes tanto
San: aay amor, vamos es domingo de compras
Britt: bueno, ya bautizaste a este domingo -rió- pero, en serio san no quiero que gastes tanto
San: briiiiiitt, tu sabes que el dinero no es el problema a demás me estarás acompañando mucho a pasarelas y juntas, tómalo como un uniforme
Britt: un uniforme de mas de 2000 dólares?
San: Britt, anda por lo menos pruebate lo que traigan, ya si no lo te queda o no me y me gusta no lo compramos
X: aquí esta lo que encontré -les dio unos vestidos- pueden pasar al probador de siempre -era un probador largo y grande, solo para clientes frecuentes e importantes como santana-
San: muchas gracias -las dos fueron al probador- tan hermosa tienda -se comenzó a quitar lo que traía puesto-
Britt: -comenzó a reir-
San: porque te ríes amor?
Britt: porque recordé cuando nos probamos los vestidos en la oficina y tu te quitaste la ropa así como ahorita como si nada
San: jaaa, lo siento, -comenzó a reir- creo que ya estoy muy acostumbrada, de pronto me tengo que cambiar de vestidos y me ayudan entonces ya estoy algo acostumbrada
Britt: -también ya se estaba quitando lo que traía puesto- pues ya me di cuenta de eso amor
San: -se mordió el labio inferior- aaaay
Britt: que pasa san?
San: que la verdad tienes un cuerpo hermoso
Britt: eso se lo debo al baile -ya poniendose el vestido y san también-
San: al baile??
Britt: si, soy bailarina profesional
San: wow, cada día me sorprendes mas
Britt: bueno tu cantas yo bailo -ya tenia su vestido puesto-
San: wow!! te ves preciosa
Britt: en serio?
San: -se terminó de poner el vestido y se acercó a britt- claro que si,más que preciosa, me dejas sin palabras -se acercó mas y besó a britt-
Britt: wow, acabo de darme cuenta que besas mejor cuando vistes chanel
San: -comenzó a reir- cuando visto chanel beso mejor?? mejor espera a besarme cuando visto Carolina Herrera
Britt: uuy no puedo esperar a eso
San: es la tienda de al lado, paguemos y vamos -se quitaron los vestidos, pagaron y si entraron a carolina herrera-
Britt: huele a Carolina herrera
San: pensé que tu no olías las marcas
Britt: yo solo te dije que chanel no me olía a nada
San: con que he descubierto tu marca favorita
Britt: me temo que si -le dijo sonriendo-

Así pasaron todo el día de tienda en tienda y besandose en cada probador que encontraban, al final regresaron al penthouse de san

Britt: estoy agotada!! mis pies me están matando
San: los míos también, pero ve conseguimos muchas cosas -se acostó en el sillón-
Britt: si, mas de las que pensé dejaría que me compraras
San: pero fue un día en verdad hermoso
Britt: -se acostó a lado de san quedando de espaldas a ella así que sanla abrazó-
cada dia contigo es hermoso
San: awwww que cosas tan mas hermosas dices siempre
Britt: y te preguntaré otra cosa hermosa
San: que es?
Britt: me puedo quedar de nuevo conmigo? Esque estoy muy cansada en verdad
San: claro que puedes!! de hecho quieres dormir ya?
Britt: siii pero antes.. tendrás leche?
San: si, si tengo quieres un vaso?
Britt: por fii esque si no me dara hambre en la noche
San: vamos -las dos se pararon y le dio su vaso de leche a britt, quien se lo acabó rápidamente- awww te quedó leche en la boca
Britt: donde??
San: -se acercó a ella- aquí -la besó tiernamente- ahora si vamos a dormir
Britt: tus besos saben mejor con leche, aunq no puedo negar que cuando traes ropa armani, besas mejor
San: hahah beso conforme a la ropa ese es un nuevo concepto -las dos se pusieron pijamas y se metieron a la cama-
Britt: -bostezó- te quiero amor
San: y yo a ti princesa - apagó la luz de su lámpara y durmieron abrazadas de nuevo-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 8:39 am

awwww n.n... este fic es tan lindo n.n.....
u.u.. Rach y San no pueden estar tranquilas en un mismo lugar, sin decir nada se dijeron de todo con sus miradas u.u... pero San como siempre haciendose respetar XD...
:O San conocio a su cantante favorita y resulta q esta tb la admira n.n... super
domingo de compras n.n.. compras! compras! genial..... es relajante pero a veces un poco cansado u.u...
las Brittana son tan lindas
espero tu prox cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por aria Miér Mayo 29, 2013 10:18 am

Que tierna san toda emocionada por conocer a su cantante favorita, cualquiera en su lugar estaria asi... yo creo que colapso si conozco algun dia a Adele jeeje
Sabes? me encanta britt y quinn como hermanas es genial.. ejejej las brittana cada vez mas cosiiis Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 918367557 esa enana mas le vale que no intente hacer nada... o le pateare el traser, okno Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 5 1163780127 pero por su bien que no haga nada o se las vera con snixx!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Miér Mayo 29, 2013 10:35 am

mas lindas imposible, seria mucha molestia que agarraras al elfo del bosque y la enviaras a la patagonia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 29, 2013 11:51 am

Hola que tal??
Me encanta este par juntas son adorables!!
Pobre enana si se mete con San, va a conocer a Snixx jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 29, 2013 5:54 pm

Gab!

jaja no bueno la emoción de san por conocer a katy me ha sorprendido xD no me imagine que se fuera a poner tan nerviosa, osea se que katy es genial pero Santy tiene lo suyo :)

así es que ahora cuando vaya Quinn a ver a Britt no la encontrara y conversara con el triste Hobbit? y podrá nacer n amor Faberry :o

Será que eso? jaja comerciales del oxxo o que hace jaja?

Awww me gusta que sus besos cambien conforme a la colección y las marcas jaja no cabe duda que el amor viste a la moda...

Mmh que mala que no estés cerca de tus amigas :/ cuando me pasa eso me deprimo pero siempre intentó buscarlas...

Espero que encuentres la inspiración para el siguiente capítulo :)

te mando saludos Gab!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.