Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

+12
aria
PAOFEXR
ToLeedithaa.16
IloveHeya21
itzel7
monica.santander
micky morales
Dai15
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
GabyCrissLópez
16 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 8:20 am

snif snif...u.u.. lloro con San, esq es tan triste..... como? donde? y por que? le sucedió eso a Sanny u.u.....snif snif
awwwww Britt se preocupa por Santanita n.n *-*........
jajaj Leah casi muere por saber lo q le tenia q decir Britt, jajja pero q chismosa eh? XD....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Vie Mayo 10, 2013 10:35 am

me gusta este fic!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Vie Mayo 10, 2013 10:43 am

vaya pobre san!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mayo 11, 2013 3:45 am

Dai15 escribió:Tan dulce Britt!!
Me encanta tu ff..

Pobre San!!
Esperemos que Britt la consuele y le de todo el amor que necesita ahora mismo..

Saludos y hasta la proxima!!

-Dai

de hecho britt si es super bonita y asi :3
En verdad si pobre san :'(
muchas gracias por tus comentarios :3
Saludos :D

ClLiz escribió:snif snif...u.u.. lloro con San, esq es tan triste..... como? donde? y por que? le sucedió eso a Sanny u.u.....snif snif
awwwww Britt se preocupa por Santanita n.n *-*........
jajaj Leah casi muere por saber lo q le tenia q decir Britt, jajja pero q chismosa eh? XD....
espero tu prox actu
XOXO

ya comenzarán a saber como y donde :( pobre san en serio
hahaha esq ella al parecer es la única q se da cuenta quien es santana
hahhahaah pues ayyyy ir a una alfombra roja? hacha hasta yo me pongo de chismosa hhaha muchas gracias por leer y comentar :3

micky morales escribió:me gusta este fic!
Muchas gracias :D y me alegra q te guste :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 7

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mayo 11, 2013 3:49 am

Hola hola!! muchas gracias por sus comentarios, me alegran el día :3 haha bueno aquí les dejo el capitulo 7 que espero les guste y así :3

Capítulo 7

Britt: Qué tiene?
San: yo? -santana aun tenia la mirada mirando al piso- yo.. no no tengo nada..
Britt: se que tiene algo, usted, nunca llegaría tarde, a demás, tampoco olvidaría horarios o el número de vogue
San: Brittany yo…
Britt: no esta bien verdad??
San: -levantó la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas- no, no estoy bien
Britt: -se acercó a san, se agachó al nivel de donde estaba sentada y la abrazó-
San: -se refugió en los brazos de britt y comenzó a llorar más- hoy.. hoy se cumplen dos años de que… de que mi novia.. ella… murió -abrazó más a britt sin soltarla, siguió llorando-
Britt: Tranquila, todo esta bien -trataba de hacer sentir mejor a san con su abrazo-
San: no.. no esta bien, nada está bien, ella ya no está -dejó de llorar y se separó del abrazo de Britt- tienes tiempo para que te platique?
Britt: claro, yo tengo tiempo
San: bueno, siéntate.. te puedo decir britt?
Britt: claro
San: y tú.. dime santana
Britt: está bien -sonrió y enseguida se sentó quedando de frente a san-
San: -suspiró y vió a britt- todo fue un día como hoy, yo llevaba trabajando aquí ya de editora en jefe, 2 meses y ella.. ashley tenía un muy buen trabajo también, las dos habíamos logrado lo que queríamos
Britt: -estaba escuchando con atención lo que le decía san-
San: Bueno entonces, ella vino por mi después del trabajo, era justo cuando cumplíamos nuestro tercer año juntas

Flashback
San: -estaba sentada solo revisando unos papeles cuando recibió una llamada
Ashley: amor!!! adivina que hermosa rubia te está esperando ya abajo de tu oficina para ir a un romántico paseo y una hermosa cena??
San: ammmm Kate Hudson?? -en ese momento santana comenzó a reir- obvio que se que eres tú princesa!
Ashley: Bueno señorita Lopez, editora en jefe de vogue, podría por favor bajar para darle un tierno y largo beso a su hermosa novia??
San: claro que si! voy que corro -dejó los papeles ahí, tomó su bolsa y salió- Gael, me voy, te quedas a cargo
Ashley: No me llamo Gael -aun en el teléfono-
San: -entró al elevador riendo- lo siento, esque no me podía ir así como así tenia que dejarle indicaciones
Ashley: cuantos pisos faltan?? ya te quiero ver
San: ya, solo faltan 15
Ashley: 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… yaaa ya llegaste
San: sii ya voy ya voy -salió y miró a ashley y aun en el teléfono- mira que me acabo de encontrar a una chica que mira que tiene unos ojos verdes hermosos
Ashley: -ya tenia de frente a san- y yo estoy viendo a una latina que uuuuf no, no te imaginas
San: -terminó la llamada- ah si? mejor que esta latina?? -tomó a ashley de la cintura y la besó-
Ashley: No, no nadie mejor que tú amor -miró a los ojos a santana- te amo
San: pero yo más
Ashley: aaah no no no pero mejor, ya vámonos que la tarde se nos va a acabar si seguimos aquí -se dio la vuelta para subir al carro-
San: Noooo, ven -la jaló del brazo y le dio un beso- está bien ya ya podemos irnos


Santana estaba contando todo esto con melancolía, con sonrisas pero a la vez llorando y Britt la escuchaba muy atenta hasta que el celular de san comenzó a sonar

San: -se limpió la lágrimas- espera Britt, solo contesto esta llamada -tomó el teléfono- hola mami..
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Sáb Mayo 11, 2013 4:08 am

Noooo, cortitoo!!

Exijo maaaas!! Jajajaja

Me encanta tu fic.. Estoy intigadisima por saber que paso y como va a seguir la historia..

Hasta la proxima.. Gracias por actualizar.. Saludosss!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 12:11 pm

Gaby me perdí como mil capítulos :(

No sabia que estabas actualizando más de una vez al da y pense que eran mensajes de comentario hasta ayer que los cheque note que ya tenías 5 capitulos más osea 5 más no es de dios....

que te puedo decir del capítulo anterior me encanto la parte en que San dijo que tenían una conexión... yo pense que la modelo con la que la comparo era su novia, pero creo que no porque en este dijiste que tenía ojos verdes, y la modelo los tenía azules, pero bueno ya quiero saber que es lo que sucedió con su novia :'( pobre Santy creo que no ha sido nada fácil de llevar.

Nuevamente perdón por perderme tantos capitulos, nos estamos leyendo y prometo ya no ausentarme más jaja saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mayo 11, 2013 1:37 pm

Dai15 escribió:Noooo, cortitoo!!

Exijo maaaas!! Jajajaja

Me encanta tu fic.. Estoy intigadisima por saber que paso y como va a seguir la historia..

Hasta la proxima.. Gracias por actualizar.. Saludosss!!!

-Dai

hahaha ok si son cortos y mucho u.u con el 9 me van a querer golpear de lo corto que es hahahah xD pero bueno el 8 no es taaaaaan corto pero aquí va :D me encanta que te encante :D y si ves mil giros en el fic es porque nunca se lo que escribiré solo escribo sin pensarlo :P
saludos y gracias :D

LoveBritanna escribió:Gaby me perdí como mil capítulos :(

No sabia que estabas actualizando más de una vez al da y pense que eran mensajes de comentario hasta ayer que los cheque note que ya tenías 5 capitulos más osea 5 más no es de dios....

que te puedo decir del capítulo anterior me encanto la parte en que San dijo que tenían una conexión... yo pense que la modelo con la que la comparo era su novia, pero creo que no porque en este dijiste que tenía ojos verdes, y la modelo los tenía azules, pero bueno ya quiero saber que es lo que sucedió con su novia :'( pobre Santy creo que no ha sido nada fácil de llevar.

Nuevamente perdón por perderme tantos capitulos, nos estamos leyendo y prometo ya no ausentarme más jaja saludos!

hahahah esque son muy cortos los caps y bueno ya los tengo escritos, es por eso xD pero ya solo tengo escrito hasta el 10 u.u
y no no es la misma persona u.u lo de la modelo solo fue para decirle a britt lo que pensaba de que se parecía a la modelo pero no ashley es otra persona que me inspire en ashley benson hahah amo a ashley benson :3 y aquí ya sabrás lo qe paso con su novia, me deprimí al escribirlo literal hahah muchas gracias por leer y comentar :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 8

Mensaje por GabyCrissLópez Sáb Mayo 11, 2013 1:39 pm

Holaaaa aqui esta este cap en serio se me hizo triste u.u awww no se bueno espero les guste y los quiero :D y sii esta cortito hahah perdón :c


Capítulo 8

san: -en la llamada- si mami, estoy bien… en serio.. gracias por llamar sip, te prometo que te hablo al rato.. si.. yo también lo siento ma y no sabes cuanto bye mami -terminó la llamada y volteó a ver a Britt de nuevo- mi ma, como siempre, se preocupa hoy pero bueno…
Britt: es bueno que la cuiden
San: hablame de tu por favor -hizo una media sonrisa-
Britt: esta bien.. es bueno que te cuiden -sonrio-
San: y lo sigo diciendo, muy bonita sonrisa tienes, pero bueno amm en donde iba?
Britt: se iban a subir al carro
San: cierto, entonces…

Flashback
Ashley: bueno, después de demostrarnos nuestro cariño en público, hay que subir al carro -tomó la mano de san y le abrió la puerta- pase por favor
San: uuuy formal el asunto -san sonrió y se subió al auto, después ashley se subió también y comenzó a manejar-
Ashley: entonces… nos dirigimos al grandioso central park.. donde conocí al amor de mi vida
San: en serio, que forma tan penosa de conocerte -dijo san riendo-
Ashley: no sabías patinar -también riendo- y bueno estamparte en mi fue la única manera en la que te detuviste pero debo decir que el hielo estaba frio
San: si.. bueno pero creo que ya no te importa eso verdad??
Ashley: nop, porque gracias a ese incidente, tengo a la mujer mas maravillosa en mi vida
San: Me estampé con la persona indicada
Ashley: bueno, llegamos, aunque ya no hay pista porque ya no hay hielo
San: Bueno si ese mismo día me hubieras pedido ser tu novia, nuestro aniversario sería cuando hay pista
Ashley: me hubieras dicho loca amor -mirando a san con cara de puchero-
San: Bueno, pero por lo menos podríamos patinar en nuestro aniversario
Ashley: que te parece si el año que entra venimos justo el día en que nos conocimos?
San: me parece perfecto

San y Ashley estuvieron en el central park, como dos horas, fue un rato muy lindo…

Ashley: -san y ashley se estaban besando- amor..
San: shhhh
Ashley: amor, en serio, mirame
San: -mirando a los ojos a Ashley- qué pasa amor??
Ashley: yo… eeeh. mira la luna se ve hermosa -san volteó a ver la luna y ashley aprovechó para sacar de su bolsa una pequeña cajita-
San: tienes razón, se ve muy bella la luna -cuando regresó la mirada, vio que ashley estaba abriendo la cajita justo ahí, la cajita contenía un anillo que al verlo san quedó demasiado sorprendida- amor…
Ashley: hoy.. cumplimos exactamente tres años de estar juntas y.. yo quiero pasar mi vida contigo, santy, te.. te quieres casar conmigo??
San: Ashley.. esto es… -miró los ojos verdes de ashley- claro que quiero casarme contigo amor
Ashley: -le colocó el anillo a san- te amo como no tienes una idea.. yo daría mi vida por ti…

Fin flashback

Santana no pudo seguir contando y solo comenzó a llorar

Britt: tranquila, por favor -miraba a san ya también con lágrimas en los ojos-
San: britt…yo debí haber dado mi vida por ella, ella era la persona más maravillosa que podía existir
Britt: lo imagino… -ya no podía comenzó a llorar también-
San: no sabes lo que daría por tenerla aquí, ahora… pero esa noche la perdí… -comenzó a contar de nuevo-

Flashback
San: amor, en serio que eres mi vida entera, tu me haces ser la persona que soy -le dio un beso a ashley que duró un poco más de 5 minutos-
Ashley: Bueno, me permite esta pieza señorita lopez? -puso la canción de i don't wanna miss a thing en su celular extendió la mano a san y comenzaron a bailar-
San: me encantó ese baile… esa será la canción de nuestra boda
Ashley: claro que si amor -le dio un beso a san- ahora vamos, que tenemos una reservación que me costó mucho trabajo conseguir

Las dos caminaron hacia el carro tomadas de la mano y subieron al carro

Ashley: -ya en el carro manejando- amor, esta es la noche mas feliz de mi vida, lo digo en serio
San: en realidad, no me esperaba que me pidieras matrimonio
Ashley: me gusta sorprender a la gente ay pero mira que tráfico hay -el tránsito iba parado-
San: bueno, pero disfrutemos hasta del tráfico amor

Cuando de pronto, un hombre con gorra, se acercó al carro del lado de la ventanilla de ashley..

X: -hablandole a san- se quien es usted -sacando una pistola- o me da todo lo que trae, o la mato
Ashley: -se asustó demasiado al ver el arma- le.. le daremos todo lo que traemos
X: solo quiero lo de ella, con que editora de vogue no?
San: -se quedó en estado de shock y no se movía-
X: -apuntando con el arma ya nervioso- deme sus cosas ya!
Ashley: santy, por favor amor -se dio cuenta del estado de shock - amor por favor reacciona -volteó a ver como el ladrón apuntando hacia san, jaló el gatillo y lo único que hizo fue no pensarlo dos veces y abrazar a san, cubriendo del disparo, la bala entró al corazón de ashley…-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 1:57 pm

Gaby!

lo prometido es deuda te dije que ya no me perdería ninguna :'( pobre Ashley Wuuuaw! me sinto triste creo que es la peor forma en la que pudieron despedirse y todo porque san se quedo pasmada con razón tiene tanto remordimiento :(....

Uh lo se Ashley Benson es genial :3 jajaja

nos estamos leyendo Gaby, ya quiero ver como sigue!

pd: Así es que después del capítulo 10 tendremos que esperar mucho?? :0
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Sáb Mayo 11, 2013 2:16 pm

Pobre Ashley!!
Me gusto el cap... Espero el proximo!

Saludosss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:03 pm

:OOO pero pero u.u.. q mal con razon San esta tan triste snif snif
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mayo 12, 2013 2:26 am

LoveBritanna escribió:Gaby!

lo prometido es deuda te dije que ya no me perdería ninguna :'( pobre Ashley Wuuuaw! me sinto triste creo que es la peor forma en la que pudieron despedirse y todo porque san se quedo pasmada con razón tiene tanto remordimiento :(....

Uh lo se Ashley Benson es genial :3 jajaja

nos estamos leyendo Gaby, ya quiero ver como sigue!

pd: Así es que después del capítulo 10 tendremos que esperar mucho?? :0

y muchas gracias por siempre leer :3 en serio y siii u.u lo hizo por amor pero aww pobre san se quedo solita
y lo se ahhaah amo a ashley :B
pues no mucho pero esq awww con los dos fics no me da tiempo de actualizar los dos u.u y administro tres pag de fb y debo como 12 collage y blends hahh tengo estrés xD pero tratare de escribir el 11 ahorita :3 para ya tenerlo listo

Dai15 escribió:Pobre Ashley!!
Me gusto el cap... Espero el proximo!

Saludosss!!

-Dai
ashley amaba a san :3 y muchas gracias por leer y comentar :D salidos :3

ClLiz escribió::OOO pero pero u.u.. q mal con razon San esta tan triste snif snif
espero tu prox actu
XOXO
sii y ese día se pone toda mal u.u saludos y gracias por leer y comentar :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capítulo 9

Mensaje por GabyCrissLópez Dom Mayo 12, 2013 2:27 am

holaaaa pues si si es super corto este cap lo se u.u y perdon :c ya el 10 es mas larguito lo subo mañana <3 los quiero

Capítulo 9

En ese momento, santana no pudo terminar de contar y salió de su oficina llorando
Gael: -vió a santana salir de su oficina- señorita santana que tiene??
Santana: -estaba llorando demasiado y solo caminó hacia el baño-
Britt: -salió atrás de san-
Gael: que pasa???
Britt: nada -fue detrás de san hasta llegar al baño- santana…
San: -estaba recargada en un lava manos llorando- ella… ella murió por mi culpa Britt, si yo le hubiera dado mis cosas a ese tipo, ella seguiría aquí, o si ella no me hubiera protegido, ella seguiría aquí, ese disparo no era para ella, no era para ella! no lo erA
Britt: -se acercó a san que seguía llorando, en cuanto san sintió que britt estaba junto a ella, la abrazó y siguió llorando- no fue tu culpa.. no supiste que hacer cuando viste a ese tipo ahí y ella… ella te protegió porque te amaba y te lo dijo, daría su vida por ti, y así lo hizo -todo eso lo dijo derramando algunas lágrimas y abrazando a san-
San: Maldito el día en que me estampé con ella
Britt: no digas eso.. se que ella te amaba, y por lo que me platicas fueron los mejores años de su vida
San: -comenzó a contar de nuevo lo que pasó-

Flashback

San: -cuando escuchó el disparo reaccionó y el ladrón salió corriendo, tenía a ashley abrazándola, solo vio como su novia recibió el disparo- ashley -comenzó a gritar desesperada- amor, ashley!!
Ashley: -dijo ya con una voz muy débil- tu estas bien santy.. eso -hizo una pausa - es lo que más importa, te dije que daría mi vida por ti -le estaba saliendo mucha sangre de la herida-
San: no amor, no me puedes dejar, por favor mírame amor -sacó su celular y llamó a una ambulancia, ya varias personas habían detenido sus autos para ver lo que había pasado-
Ashley: -ya le costaba mucho trabajo hablar y estaba cada vez más débil- siempre te amaré -trató de hacer una pequeña sonrisa- disfru..ta la vida amor, nu -ya casi no podía respirar- nunca te rindas -se comenzó a escuchar una ambulancia-
San: no amor shhh nunca nos rendiremos y si alguna vez me quiero rendir, tu estarás ahí para no dejarme hacerlo ya viene la ambulancia, ya la escucho, resiste ashley, por favor princesa -san estaba llorando-
Ashley: no.. no amor yo -como le costaba mucho trabajo respirar hacia varias pausas- yo ya no estaré para eso, pero… tienes que prometerme que … encontrarás a alguien más -derramaba algunas lágrimas por el dolor y por estarse despidiendo del amor de su vida- y que formarás una familia… yo siempre he pensado que serás una excelente mamá…
San: -llorando y limpiandose las lagrimas que caian- no amor, no ashley, yo solo quería formar una familia contigo, amor-abrazandola y quedando sus manos con la sangre de ashley- quedate conmigo por favor, no me dejes, sin ti no soy nada
Ashley: santy, escucha amor… haberte conocido.. fue lo mejor que me pasó en la vida… y haberte abrazado para que tu siguieras viviendo fue una de las mejores cosas que hice…. así que, fui feliz
San: -miró a la cara a ashley- y lo seguirás siendo amor -vio como los ojos de ashley se comenzaban a cerrar y la ambulancia se acercaba más pero no le era fácil por el tráfico- amor, no no te vayas, déjame seguir viendo tus ojos verdes para toda la vida, quien vera las luces de los rascacielos conmigo??
Ashley: san.. me voy, solo… nunca olvides que siempre te amé… ye te amaré desde donde quiera que esté.. amor.. dame mi beso de despedida.. como todas las … mañanas
San: -llorando besó a ashley-
Ashley: gracias amor.. te cuidaré siempre… te amo -en ese momento ashley cerró los ojos y san solo se quedó abrazandola-
San: -abrazando a ashley- amor.. ashley siempre te amaré
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Dom Mayo 12, 2013 10:54 am

por Dios que triste!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 4:51 pm

ay! pobrecita Sany, perdio a una persona muy importante n su viva, pero bueno, la vida sig y hay q afrontar lo q se viene, las cosas suceden x algo.... ahora Sany tiene q recordar q hay muchas mas personas.... awww Britt tan linda consolando a San n.n
esperto tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 6:18 pm

Gab!

que capítulo tan más triste :'( ha sido realmente hermoso como se despidió Ashley de Santy y aunque entiendo que es un golpe duro para ella también debería de saber que ella le brindo mucha dicha y que juntas se amaron hasta donde la vida se los permitió.

No se como haces para hacerme llorar jaja soy muy sentimental y esto fue no se como un detonante... espero que Britt le pueda brindar el consuelo que tanto anhela.

te mando saludos Gaby espero tu actualización de mañana!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Mayo 13, 2013 3:19 am

micky morales escribió:por Dios que triste!!!!!

sii yo llore escrirbiendolo hahah

ClLiz escribió:ay! pobrecita Sany, perdio a una persona muy importante n su viva, pero bueno, la vida sig y hay q afrontar lo q se viene, las cosas suceden x algo.... ahora Sany tiene q recordar q hay muchas mas personas.... awww Britt tan linda consolando a San n.n
esperto tu prox actu
XOXO

esq awwwww fue triste y extraña muchisimo a ashley u.u gracias por lo de siempre xD (perdoon tengo sueño :c)

LoveBritanna escribió:Gab!

que capítulo tan más triste :'( ha sido realmente hermoso como se despidió Ashley de Santy y aunque entiendo que es un golpe duro para ella también debería de saber que ella le brindo mucha dicha y que juntas se amaron hasta donde la vida se los permitió.

No se como haces para hacerme llorar jaja soy muy sentimental y esto fue no se como un detonante... espero que Britt le pueda brindar el consuelo que tanto anhela.

te mando saludos Gaby espero tu actualización de mañana!

lo se pero awww pobre santy :( la extraña demasiado :\y bueno hahah yo lllore escribiendo igual lloro con cualquier cosa xD
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 10

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Mayo 13, 2013 3:20 am

holaaaa aqui muriendo de sueño pero con el cap 10,los quiero


Capitulo 10

San:-Seguía abrazando a Britt quien lloraba por lo que le había ocurrido a san- Después de eso, ya nada fue igual… la persona que más amaba se fue para siempre, se que todos los empleados piensan que soy mala… y si lo soy
Britt: noo, tu no eres mala
San: Britt, *separandose del abrazo y aun llorando* yo soy mala, la manera en la que trato a los demás no es buena, pero así soy ahora, no soy feliz
Britt: pero, debes buscar algo que te haga feliz, no puedes pasar la vida lamentándote por algo que ya pasó y no puede haber nada para remediarlo, Ashley, como lo dijo, siempre estará cuidándote
San: -se limpió unas lágrimas que aun caían- no lo se.. Britt, por favor hazte cargo de loas juntas que hacen falta, yo necesito hacer algo en mi oficina
Britt: pero.. yo?
San: si, estará también Gael ahí así que vamonos para que vayas a las juntas
Britt: está bien -salieron del baño y santana se encerró en su oficina y Gael y Britt fueron a la sala de juntas-
Gael: que le pasó?
Britt: ella no esta bien hoy
Gael: pero la necesitábamos aquí
Britt: pero ella no puede estar aquí

Gael y Britt entraron a la sala de juntas donde estuvieron todo el día hasta que llegó la hora de salir

Gael: Bueno, nos vemos mañana
Britt: si, claro, adiós -se fue rápidamente a la oficina de san que seguia cerrada por dentro- santana -tocando la puerta- abre
San: -se notaba que había bebido- nooo, no abriré a nadie
Britt: por favor santana, abreme, ya es hora de irnos
San: noo, no me voy a ir de aquí
Britt: por favooor
San: noooo, aunque ashley me está esperando en el penthouse
Britt: ashley??
San: -se levantó y le abrió a Britt- sii, Ashley, mi novia -se notaba que había bebido de más-
Britt: santana por favor, recuerda lo que ha pasado
San: que??
Britt: santana, estamos en el 2013, algo pasó hace dos años
San: yo… -comenzó a recordar lo que había pasado y comenzó a llorar- ashley, ashley se fue -se tiró al piso y ahí sentada comenzó a llorar más-
Britt: vamos, tienes que llegar a tu casa
San: pero.. ahí no esta ashley, nadie me espera, a nadie le interesa si llego o no -seguia llorando sentada en el piso-
Britt: vamos -llamó al chofer de san porque ella también tenia el teléfono- ya está tu chofer esperando -ayudó a san a levantarse-
San: -ya en el elevador- no quiero ir a mi casa es en serio no voy a ir
Britt: pero entonces… a donde quieres que te lleve??
San: No se no se >< pero yo no voy a mi casa!
Britt: está bien -llegaron al carro se subieron y pensó muchas veces a donde podía llevar a san y no encontró otro remedio mas que..- a mi casa por favor
Chofer: A su casa??
Britt: si.. por favor
San: -comenzó a reir- wiiiii fiesta en casa de Britt
Britt: noo, no es ninguna fiesta
San: buuuuuu britt, es una aguafiestas
Britt: nada de eso, pero no habrá fiestas
San: pero pero yooo quería fiesta
Britt: no, por hoy no habrá fiesta
San: aaaash esta bien

Pasaron como treinta minutos y llegaron al edificio donde vive britt

Chofer: listo, llegamos
Britt: gracias -abre la puerta del carro- vamos santana
San: -las dos salieron del auto- wowwwwww todo da vueltas
Britt: ven, tenemos que subir

las dos subieron y entraron al departamento de brittany

Leah: -desde su recamara- ya era hora tengo hambre!! -salió al pasillo y vio a santana- Oh por Dios que hace ella aquí?
San: espera, yo te conozco…
Leah: Brittany, estoy esperando a que me digas que hace ella aquí
Britt: hoy dormirá aquí
Santana: eres… Leah!! si si eso
Leah: Britt, esta ebria?
San: uffff ahora no puedo tomarme unas copas -rie- bueno botellas,
Britt: luego te explico esta bien?
Leah: esta bien
San: aquí es pequeño..
Britt: si, pero por favor, sientate voy a preparar algo de cenar -san se sentó en un sillón y britt, y Leah fueron a la cocina-
Leah: que hace aquí?
Britt: larga historia..
Leah: cuentame
Britt: -preparando la cena- no queria ir a su casa
Leah: pero y porque la trajiste aquí??
Britt: a donde la llevada entonces? bueno, ya vamos para cenar -las dos salieron de la cocina y se encontraron con san ya dormida-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Dai15 Lun Mayo 13, 2013 10:00 am

Pobre San!!
Esperemos que se recomponga pronto..

Quiero Brittana yaaa!!!! JajjJaj

Gracias por actualizar, espero el proximo!!

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 3:23 pm

:OOO
buu q mal, Santanita amaba tanto a Ashley u.u :'( snif snif, no me gusta pensar en San en ese estado, aunq en ceirtas partes fue chistoso XD: fiesta en la casa de Britt!!!, Britt es una aguafiestas!!! XD :'D jejej eso me alegro el cap....
:OO Britt la llevo a su depa, y Leah : o.O :OO WTF!!!....... ajjajajaaj
Brittana! Brittana! Brittana!... cuanto falta u.u....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 14, 2013 4:22 pm

Pobre San y Ashley es una heroina!!!
Britt seguramente se va a encargar de que San este bien!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 14, 2013 7:55 pm

Dai15 escribió:Pobre San!!
Esperemos que se recomponga pronto..

Quiero Brittana yaaa!!!! JajjJaj

Gracias por actualizar, espero el proximo!!

Saludoss!!

-Dai

hahah no desesperen xD todo llega a su tiempo
gracias por leer y comentar :3 saluditos! \o

ClLiz escribió::OOO
buu q mal, Santanita amaba tanto a Ashley u.u :'( snif snif, no me gusta pensar en San en ese estado, aunq en ceirtas partes fue chistoso XD: fiesta en la casa de Britt!!!, Britt es una aguafiestas!!! XD :'D jejej eso me alegro el cap....
:OO Britt la llevo a su depa, y Leah : o.O :OO WTF!!!....... ajjajajaaj
Brittana! Brittana! Brittana!... cuanto falta u.u....
espero tu prox actu
XOXO

sii la amaba mucho u.u pues ya se iban a casar y así D: pero si hahah santana es algo graciosa borracha xD y leah, pues esque ha de ser raro que lleven a tu jefa a tu casa hahahah y no desesperen :3 ya va saludos y gracias por comentar y leer :D

monica.santander escribió:Pobre San y Ashley es una heroina!!!
Britt seguramente se va a encargar de que San este bien!1
Saludos

sii si lo es, perdió la vida por defender a quien amaba y sii britt esta en eso :P gracias por leer y comentar saludos :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 11

Mensaje por GabyCrissLópez Mar Mayo 14, 2013 8:05 pm

Pues nada! espero que les guste este cap :3

Cap 11

Leah: genial! ahora se quedó dormida
Britt: awww pero no se ve linda? *mirando a santana dormir*
Leah: -volteó a ver a brittany sorprendida- te gusta
Britt: que?? nooo
Leah: Te gusta jaaa y yo que pensé que aun querías a Rachel y solo habían terminado porque habías venido aquí
Britt: que?? no.. es decir yo.. yo si quería a Rachel, fue mi novia por mucho tiempo
Leah: sigo sin entender como te gustaba ella si hablaba tanto y se creía la mejor en todo
Britt: eeey, eso no es cierto, ella siempre mantenía las conversaciones activas
Leah: no dejaba hablar a nadie pero bueno, santana te gusta y eso lo tengo bien claro
Britt: si dejaba hablar…. nunca te cayó bien ella, por eso lo dices pero Rachel es un amor de persona, aunque lo nuestro acabó, y leah.. sha te puede oír
Leah: jaaa eso no creo que pueda ser posible, estaba muy borracha
Britt: no tanto
Leah: eso dices porque te gusta
Britt: aay ya, cenamos?
Leah: claro, cenemos

Leah y Britt, cenaron pero sin hacer mucho ruido para no despertar a santana

Leah: bueno, yo me voy a dormir, te haces cargo de la jefa
Britt: sip, descansa
Leah: tu igual, sueña con rachel.. o con santana? -leah se fue riendo a su habitación y britt se quedó observando a san-

Pensamientos de Britt
Leah tendrá razón? me gustas Santana? toda mi vida .. bueno no toda pero parte de mi vida solo amé a Rachel, y pensé que nunca me separaría de ella, pero lo hice y no me sentí triste ni deprimida, de hecho todo lo contrario aquí en Nueva York, me siento bien, me siento libre, y no puedo negar que cuando te veo es.. es como ver a algo muy bello, tu eres hermosa por dentro y por fuera, aunque todos pienses que eres dura o mala se que eso no es verdad, tu tienes un buen corazón solo todo lo que te ha pasado te ha cambiado, no no te ha cambiado, ha puesto capas nuevas en ti que no permiten que los demás vean tu interior pero conmigo has quitado todas esas capas y te has mostrado tal y como eres y eres una persona totalmente increíble

San: -se movió lo que hizo que britt saliera de sus pensamientos y se acercó a ver a san- bri.. brittany.. britt
Britt: santana, aquí estoy, ven mejor tu te duermes en mi cama y yo aquí
San: -abrió los ojos y aun seguía ebria- wow, que linda forma de despertar, tienes unos ojos muy azules y una sonrisa hermosa
Britt: muchas gracias por lo de mi sonrisa y si mis ojos son muy azules
San: -se sentó en el sillón- britt.. se que diras que estoy muy borracha -esto lo dijo y en seguida se comenzó a reír- bueno, si estoy muy borracha, pero sabes? después de que ashley murió, no me imaginé que otra persona me gustaría y tu me gustas, desde el momento en que me dijiste tu nombre y tu edad me gustaste -santana hizo una gran sonrisa para después bostezar- pues -se volvió a acostar- nos vemos mañana britt -san se quedó absolutamente dormida-
Britt: no.. no santana despierta por favor -hizo varios intentos para despertarla pero no lo logró-

Pensamientos de britt
Debió de haber sido todo lo que tomó, ahora dice cosas que no son, si eso debe ser, yo no le puedo gustar a ella, aunque.. dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.. bueno agh! ya ya no se nada, lo mejor será ir a dormir -antes de dormir, britt fue por una cobija para que san no pasara frio y la arropó, ya después se fue a su recamara a dormir-

Al otro día en la mañana…

Pensamientos de santana
-se despertó con un dolor de cabeza horrible y se sentó en el sillón- ouch! mi cabeza, juro que va a estallar oh por Dios necesito como mil aspirin… espera.. este no es mi penthouse.. donde rayos est.. britt!! si si es casa de britt ella me trajo aquí ayer, pero había alguien mas… bueno eso no importa ahora… oh.. no no no no le pudiste haber dicho eso! le dijiste que te gusta!! digo no es mentira pero no tenia porque saberlo, bravo santana siempre tan inteligente como siempre

En eso, brittany salió de su recamara ya lista para un nuevo día de trabajo..

Britt: Buenos días santana
San: hola Britt..amm te debo una disculpa, no debí de haberte dicho que no me llevaras a mi casa
Britt: todo bien, no hay ningún problema
San: -se levantó y se puso de frente a britt- y de lo que te dije anoche…
Britt: no te preocupes, se que pudiste estar alucinando o algo así, se que no es verdad
San: que?? pero si es verdad, cada palabra que dije, y lo sigo diciendo, aunque la verdad yo no quería que lo supieras, digo a penas llevamos 3 días de conocernos y yo te digo eso.. no esta bien, a demás no te quiero causar problemas ni incomodidades, supongo que esto no es mutuo así que mejor olvidemonos de esto y
Britt: pero si es mutuo! -al instante se sonrojó- digo.. eeh
San: si es mutuo?!
Britt: ammm..si
San: yo.. lo ultimo que quiero es lastimarte, con todo lo que me ha pasado no quiero que pienses que solo me gustas tu para olvidar a Ashley, porque no es así a demás no es que yo haya hecho que me gustaras -estaba muy nerviosa- tu me gustaste así nada mas, porque nadie puede decir a su mente: ooh has que el me guste, no mejor ella, no sabes que? mejor los dos,digo eso es impos..
Britt: santana -riendo- se como es que te guste alguien, porque la verdad tu me gustas a mi, eres una persona tan… wow que es imposible que no me gustes
San: ah si?
Britt: si.. pero bueno podemos no se conocernos más antes de dejar algo concreto entre nosotras
San: bueno, esa idea me gusta siempre supe que eres inteligente per.. tengo una primera cosa que quiero conocer de ti
Britt: y que es??
San: tus besos -se acercó a Britt quien por instinto también e acercó a san-
Britt: ah si?
San: si -se acercó más a britt hasta que sus labios se juntaron y se dieron un rápido beso sin separar sus labios-
Britt: -cuando terminaron el beso, se vieron a los ojos- ahora ya conoces mis besos
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 8:16 pm

me encanto, esta muy bueno el fic :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.