Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

+12
aria
PAOFEXR
ToLeedithaa.16
IloveHeya21
itzel7
monica.santander
micky morales
Dai15
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
GabyCrissLópez
16 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Mayo 29, 2013 7:37 pm

Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1518395336awwww.............suspiros Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193y mas suspiros Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193...........me Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1770242605fascinan los momentos y el tiempo que comparten las chicas..........jejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 418230605San ya le dejo en claro a Rach que a quien quiere Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193Britt............si yo conociera a un personaje que admiro o me quedo Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1790976234sin habla o me da un ataque de Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 3684740496nervios en el momento (¿o quien sabe lo que pueda suceder?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Jun 03, 2013 3:40 am

ClLiz escribió:awwww n.n... este fic es tan lindo n.n.....
u.u.. Rach y San no pueden estar tranquilas en un mismo lugar, sin decir nada se dijeron de todo con sus miradas u.u... pero San como siempre haciendose respetar XD...
:O San conocio a su cantante favorita y resulta q esta tb la admira n.n... super
domingo de compras n.n.. compras! compras! genial..... es relajante pero a veces un poco cansado u.u...
las Brittana son tan lindas
espero tu prox cap
XOXO

hahahha es medio cursi verdad? xD y no :O ambas quieren a britt, o eso se supone xD y si san siempre se da a respetar esque vamos es santana hahhaha y en verdad que yo hubiera estado igual q san con katy xD y sii las compras fueron cansadas ve como acabaron agotadas xD
gracias por todo :3

aria escribió:Que tierna san toda emocionada por conocer a su cantante favorita, cualquiera en su lugar estaria asi... yo creo que colapso si conozco algun dia a Adele jeeje
Sabes? me encanta britt y quinn como hermanas es genial.. ejejej las brittana cada vez mas cosiiis Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 918367557 esa enana mas le vale que no intente hacer nada... o le pateare el traser, okno Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1163780127 pero por su bien que no haga nada o se las vera con snixx!

hahahhaha y si conocieramos a naya? :O yo ahi quedo hahha ya no habria mas Gaby xD
y siii aunq no son hermanas de sangre se llevan muy bien :3
y hahhhaha san defenderá a britt de rachel siempre :3
gracias por todo :3

micky morales escribió:mas lindas imposible, seria mucha molestia que agarraras al elfo del bosque y la enviaras a la patagonia?


hahahha no no puedo aun no xD
gracias por todo!

monica.santander escribió:Hola que tal??
Me encanta este par juntas son adorables!!
Pobre enana si se mete con San, va a conocer a Snixx jajaja
Saludos

holaa muy bien y tu?
y haha estan en ese procesi de ternura total, que se acaba cuando san se enoja xD hahahah saludos y gracias por todo :3


LoveBritanna escribió:Gab!

jaja no bueno la emoción de san por conocer a katy me ha sorprendido xD no me imagine que se fuera a poner tan nerviosa, osea se que katy es genial pero Santy tiene lo suyo :)

así es que ahora cuando vaya Quinn a ver a Britt no la encontrara y conversara con el triste Hobbit? y podrá nacer n amor Faberry :o

Será que eso? jaja comerciales del oxxo o que hace jaja?

Awww me gusta que sus besos cambien conforme a la colección y las marcas jaja no cabe duda que el amor viste a la moda...

Mmh que mala que no estés cerca de tus amigas :/ cuando me pasa eso me deprimo pero siempre intentó buscarlas...

Espero que encuentres la inspiración para el siguiente capítulo :)

te mando saludos Gab!

hahhaha esque es katy perry xD si las conozco a las dos me desmayo me da un paro ahi hahah
como adivinaste lo que pasaría?? ._. pues siii puede ser que haya faberry :3
y claroo no por nada trabajan en vogue y el amor es a la moda xD
creeme que las extraño muchisimo u.u ya no hay quien me bulle ni a quien bullear xD hahahha esto es lo malo de las vacaciones pero espero escribir pronto del otro fic :3
saludos y como siempre, gracias andy!


_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1518395336awwww.............suspiros Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193y mas suspiros Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193 Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193...........me Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1770242605fascinan los momentos y el tiempo que comparten las chicas..........jejejeje Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 418230605San ya le dejo en claro a Rach que a quien quiere Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1968215193Britt............si yo conociera a un personaje que admiro o me quedo Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 1790976234sin habla o me da un ataque de Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 3684740496nervios en el momento (¿o quien sabe lo que pueda suceder?)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado* - Página 6 2620582621


hahhahah se quieren :3 solo quieren estar juntas rachel es una piedra en el camino xD y si yo conociera a katy o naya o darren xD me desmayo ahi hahah saludos y gracias por todo :D


Última edición por GabyCrissLópez el Lun Jun 03, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capítulo 22

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Jun 03, 2013 3:42 am

holiiii no habia podido escribir,, pero aqui esta este cap que espero les guste y lo disfruten, los quiero!

Capítulo 22

Britt: -se separó de san, sentandose en la cama- Quinn!!!
San: -se despertó sobresaltada por Britt- Que?? que? que pasa? -se sentó em la cama también-
Britt: que quinn iba ir a verme a mi apartamento para despedirse, pero yo estoy aqui asi que la dejé plantada, le tengo que hablar
San: no, hablale mañana -volviendose a acostar-
Britt: no san, le voy a hablar ahorita
San: es la 1 am, llámale en la mañana...
Britt: -tomó el cel y le llamó a quinn- quinn!!
San: si le hablaste -con los ojos cerrados ya-
Quinn: si te acordaaste de mi -riendo-
Britt: perdón, perdón en serio
Quinn: no te preocupes, yo ya estoy en el avion -lo que decia quinn se escuchaba mucho asi que san también escuchó-
San: te lo dije
Britt: en serio perdón, estoy en casa de san, la verdad olvidé por completo lo demás
Quinn: si.. me lo imaginé, rachel me dijo que ayer también te quedaste en casa de santana asi que supusimos que ahi estarias
Britt: Rachel??
Quinn: si, fui a tu apartamento, y solo estaban Leah y Rachel, raramente estaban cenando juntas pero después, Leah fue con unos amigos dijo, asi que me quedé platicando un rato con ella y, tendré libre el miércoles y el viernes asi que vendré y la ayudaré a buscar un lugar donde vivir
Britt: espera... vendrá a vivir aqui?
San: -casi dormida- quien vendrá a vivir aqui?
Britt: Rachel
Quinn: si si irá a vivir a Nueva York, al menos por un tiempo para establecer un nuevo buffet ahi
San: que la enana que?
Britt: wow, y tu vendras entonces a ayudarla a buscar un lugar?
Quinn: si, asi que ahora espero que si quieras verme
Britt: waaa en serio perdon quinn!!
Quinn: no te preocupes, ahora vete a dormir
San: gracias!!! ya la escuchaste, a dormir
Quinn: esa era santana??
Britt: si, digamos que parece que no la pone de muy buen humor que la despierten
Quinn: bueno ya entonces ve a dormir déjala dormir a ella y nos vemos en la semana, y adios san
San: adios Quinn
Britt: está bien, te quiero quinn, pero espera!
San: aaaaah
Britt: que hablaste con rachel??
San: la hobbit
Britt: san!!!
Quinn: luego te cuento, cuando te vea
Britt: noooo
San: sii, ya a dormir por favor
Quinn: ya la escuchaste a dormir
Britt: esta bien, nos vemos
Quinn: byee
Britt: -terminó la llamada y dejó el cel para volverse a acostar- perdón san
San: -bostezando- todo bien amor, pero ya hay que dor.. -ni si quiera pudo terminar la frase porque se quedó completamente dormida-
Britt: -vió como se quedó dormida san, se acurrucó al lado de ella y también se quedó dormida-

a las 5:30 am sonó la alarma de san

San: britt, britt, despierta bebé, princesa anda despierta ya es hora de prepararnos para ir al trabajo
Britt: -aun dormida- trabajo no
San: eey pero ahi es bueno, es bonito
Britt: -seguia profundamente dormida- sany es bonita
San: awwww soy bonita? -le dio un beso a britt que la hizo despertar-
Britt: que?
San: dijiste que yo soy bonita
Britt: dije eso??
San: si, dijiste: san es bonita -sonriendo-
Britt: -se sonrojó- no me di cuenta
San: estabas dormida amor, pero ya levantate
Britt: porque tu ya estas lista?
San: Aún me falta peinarme, pero normalmente me levanto antes de q suene la alarma asi que ya me bañé y me vestí como puedes ver, ahora mientras tu te bañas, yo pido el desayuno y me peino
Britt: uff... esta bien -se metió a bañar mientras san hizo lo dijo haria, cuando britt salió de bañarse, se vistió y se peinó, se veia en verdad muy hermosa-
San: -estaba acomodando el desayuno en el comedor cuando vio a britt salir- wow, pero que hermosa te ves amor -se acercó a britt hasta abrazarla por la cintura-
Britt: tu también te ves hermosa
San: no más que tu y -acercó su cara más a la de britt- hueles a chanel
Britt: y tu a carolina herrera
San: solo el perfume -besó a britt-
Britt: -siguio el beso hasta que les faltó el aire- wow, con que para esto te despertaste antes?
San: podria decirse qe ahora encontré algo bueno de levantarme antes de que suene la alarma, pero ven -se separó de ella y la tomó de la mano para llevarla al comedor- ya está el desayuno
Britt: wow, porque pediste tantas cosas??
San: no sabia que ibas a querer entonces pedí todo -dijo con una gran sonrisa-
Britt: sabias que eres la mejor??
San: me lo han dicho... pero se que tu si lo dices de verdad -se sentaron y desayunaron hasta que llego la hora de irse al trabajo-
Britt: -ya en el carro- amor, tengo una pregunta
San: qué es princesa?
Britt: en vogue.. que somos?
San: que somos?
Britt: si, es decir, no creo que esté muy bien que salgas con tu pasante
San: -seguia manejando- no si quiera habia pensado en eso...
Britt: yo lo digo porque en realidad no se como funcione esto
San: tienes razón, pero ugh
Britt: que pasa?
San: que no se que se hace es estos casos, nunca se ha dado esto en vogue... creo, o no lo se, ya todos los editores en jefe de antes tenian familia, pues obvio eran mas grandes
Britt: propongo algo, no se si te parezca bien
San: -llegando a vogue- dime
Britt: por el momento y en lo que ingeniamos que hacer, esto será secreto en la oficina... tendré que hablar con leah
San: gracias britt, en verdad no habia pensado en esto, y esa es una buena solucion pero, no quiero esconderte de los demás
Britt: estaré bien, no quiero que se causen problemas con el trabajo, amor, te quiero muchisimo
San: aaaay, pero si con esas palabras me derrites -se dieron un pequeño beso- bueno entremos brittany
Britt: claro señorita santana

Las dos entraron, subieron y al llegar a la oficina de san...

San: hola Gael!
Gael: buenos días señorita, la espera en su oficina la señora Shepard
San: -se puso pálida por completo- aay no
Britt: -en voz baja- que pasa san?? estas bien??
San: -también en voz baja- ashley... la mamá de ashley esta aqui..


GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Lun Jun 03, 2013 8:38 am

si en verdad algo corto, pero no importa esta bueno! y ahora que querra esta sra?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Lun Jun 03, 2013 8:07 pm

cortito cortito!!!
pero bueno peor es nada......mmmm por que la visitara la mama de su ex??
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 10:04 am

la mamá de Ashley esta aqui? o.O :O por qué? u.u.... no problems please....
vuelvo a decir, tu fic me gusta n.n....
awww jajaj San medio dormida pero bien q escuchó toda la conversacion y más si decian "Rachel" XD.....
u.u como madruga San XD, pobre Britt.....
awwww tan linda con el desayuno n.n....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Jun 05, 2013 11:18 pm

micky morales escribió:si en verdad algo corto, pero no importa esta bueno! y ahora que querra esta sra?

sorry! esque ya tenia sueñito :c pero gracias :D y ya verán para que fue n_n
gracias

monica.santander escribió:cortito cortito!!!
pero bueno peor es nada......mmmm por que la visitara la mama de su ex??
saludos

haha sorry esque hay veces que estoy con mucho suueño ya ya no aguanto u.u y ya veran porque n_n
saludos y gracias :3

ClLiz escribió:la mamá de Ashley esta aqui? o.O :O por qué? u.u.... no problems please....
vuelvo a decir, tu fic me gusta n.n....
awww jajaj San medio dormida pero bien q escuchó toda la conversacion y más si decian "Rachel" XD.....
u.u como madruga San XD, pobre Britt.....
awwww tan linda con el desayuno n.n....
espero tu prox actu
XOXO

hahhaa ya verán porque xD
muchas gracias :3
y si xD ella solo se despertaba bien si escuchaba que hablaban de Rach xD escuchaba lo que le convenía xD
muchas gracias :D
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo capítulo 23

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Jun 05, 2013 11:20 pm

Holaaaa perdón por el cap corto de la otra vez y por no actualizar diario :\ pero los quiero :*

Capítulo 23


Britt: que hace aqui?
San: no lo se.. necesito.. gael, dile que espere un momento -se fue hacia el baño-
Britt: -fue detras de ella hasta que llegaron al baño- qué pasa san??
San: ella.. ella es Judith, la mamá de ashley
Britt: pero porque te pusiste asi?
San: porque ella siempre me ha culpado por la muerte de Ashley y tiene razón
Britt: -se acercó a San quien estaba recargada en el lavamanos- amor, tu no tuviste la culpa de lo que pasó
San: eso crees?
Britt: claro que si, en serio tu no tuviste la culpa
San: -respiró aun recargada en el lavamanos- creo que tengo que ir a ver que quiere..
Britt: ve todo estará bien
San: eso espero princesa.. mientras ustedes vayan a la sala de juntas, en cuanto acabe veremos la agenda
Britt: está bien
San: -le dio un beso rapido a britt esperando que nadie entrara al baño- bueno pues vamos -las dos salieron del baño, san le dijo a Gael que la esperara junto con britt en la sala de juntas y ella entró a la oficina-
Judith: santana.. te creia mas puntual
San: bueno, no es que hayas hecho una cita o algo parecido a eso -le dedicó una sonrisa-
Judith: tan sarcástica como siempre
San: tu crees? -se sentó- bueno, que se te ofrece?
Judith: recordarte que hace poco fue el aniversario de... tu sabes
San: recordarme?
Judith: si, al parecer lo olvidaste
San: cómo podría yo olvidar algo asi?
Judith: pues no me hablaste
San: para que querias que te hablara Judith?? para que me culparas como lo haces cada año?? ya me cansé de eso! tengo suficiente con lo que yo pienso y siento como para que tu me lastimes mas! -se puso de pie-
Judith: yo solo te digo la verdad! si ella no te hubiera conocido, seguiría aquí, tu fuiste su perdición Santana
San: pero que dices?? yo no fui su perdición, que te quede bien claro, Ashley y yo nos amábamos, así como lo escuchas y lo sabes
Judith: no te debió de haber encontrado, mi hija seguiría aqui
San: -caminó hacia la puerta y la abrió- gracias por haber venido hoy, ahora si me disculpas tengo una revista que dirigir, no tengo tiempo para seguir atendiéndote, sabes?? es más te quedas en tu casa, yo si tengo cosas que hacer -tomó su bolsa y se fue a la sala de juntas-
Judith: -quedó sorprendida por como se habia comportado santana y mejor se fue-
San: -entró a la sala de juntas- perdón por tardar, bueno planes para hoy?
Gael: Sarah Jessica Parker
San: como lo pude olvidar? -recordó el fin de semana con britt- bueno si si se como lo olvidé pero ugh!! ok que mas?
Gael: los vestidos para el photoshoot siguen en planchado, los zapatos, no han sido elegidos, después del photoshoot, hay junta con fotografia y luego diseño de páginas
San: uff algo pesado -viendo su tablet- Brittany, ahora mismo vas por los vestidos, gael ve viendo como va el estudio para las fotos mientras yo veo lo de los zapatos.. brittany en cuanto tengas los vestidos vas con Gael al estudio, sarah jessica llegará a a las 9:30 lo que significa que tenemos una hora -se puso de pie- yo los veré en el estudio -se fue-
Gael: ok... creo que es hora de comenzar a correr de nuevo
Britt: tienes razón -los dos se pusieron de pie y fueron a donde santana les asignó, britt estaba en el elevador y otra persona también entró-
Mel: hola
Britt: Hola -dijo con usa sonrisa pues ella siempre sonreía-
Mel: eres, la nueva asistente de santana no?
Britt: así es
Mel: -extendió la mano- mucho gusto yo soy Melissa, una de las modelos de Vogue
Britt: -también extendió la mano- yo soy Brittany, mucho gusto y no sabia que Vogue tenía modelos, es decir sabia que una agencia las traía
Mel: Vogue, solo tiene 5 modelos de la empresa, yo soy una de ellas
Britt: -llegó al piso al que debía de ir- ooh ya veo, oye, yo aquí me bajo
Mel: Te acompaño, la sesión de fotos no empieza hasta dentro de una hora
Britt: está bien, y entonces tu también estarás en la sesión de sarah Jessica Parker?
Mel: -iban caminando hacia donde tenian que ir por los vestidos- si, pero antes de cada sesión solo debemos de llegar con media hora de anticipación para el maquillaje y eso
Britt: igual te ves bonita sin maquillaje
Mel: ey, muchas gracias
Britt: -llegaron a donde debia de pedir los vestidos, los pidió y se los dieron- ahora vamos para el set?
Mel: Claro, sirve que llego antes que las demás
Britt: está bien -subieron al elevador- en realidad que bueno que vienes tu
Mel: por??
Britt: porque no tengo ni la menor idea de donde es el set
Mel: -rió apretando un botón- piso 30, se supone que ahi entra muy bien la luz
Britt: se supone?
Mel: jajaj si, se supone, yo veo que en todos lados entra igual
Britt: buen punto, a demás hay como mil rascacielos al lado del edificio
Mel: es lo que yo digo, pero si ellos dicen que entra más luz por ahi, es que entra más luz y es un lugar bonito, ¿nunca has ido verdad?
Britt: No, nunca
Mel: entonces yo te lo presentaré, mira ya llegamos
Britt: se me pasaron rápido tantos pisos
Mel: -salió del elevador- a mi también, eso pasa en buena compañía
Britt: - en cuanto salieron del elevador escuchaban los gritos de Santana-
Mel: uuy, creo que alguien ya está enojada
San: -estaba a lo lejos- te dije que esa pared, debía de ser verde claro, no amarillo!! a esto le ves cara de verde claro?? no verdad?? y puedes arreglar esto en media hora?? tampoco!! ahora que se supone que debo de hacer??? tienes otras paredes falsas pintadas de otro color! asi que dime que colores son y te diré cual usar, a pesar de tu incompetencia debemos de hacer una sesión de fotos!
Britt: -entró con Melissa al set- aqui estan los vestidos
San: -estaba de espaldas a britt y con tan solo oir su voz se tranquilizó- uuy gracias que ya los trajiste, por lo menos ya.. -en ese momento volteó a verla y vio a Melissa con ella- qué haces aqui? -dirigiéndose a Melissa-
Mel: mmm, hay una sesión de fotos pronto y pues que yo sepa aqui es el set, donde debo de llegar media hora antes o.. no es así?
San: si si es asi... -vio a Brittany- cómo la conoces?
Britt: me la encontré en el elevador
Mel: tranquila Santana, fue una plática nada más, no hice que se atrasara en su trabajo
Britt: no, de hecho, me ayudó a encontrar este piso
Mel: antes de mandarlos a algún lugar, deberías de indicarles donde está cada cosa
San: -vio a Melissa- Britt, acabo de recordar que me iban a tener listo un par de zapatos a penas, esque no habían llegado y yo creo que ya llegaron, podrías ir por ellos?
Britt: claro -le dió los vestidos a Gael y se fue, Gael se llevó los vestidos al camerino-
Mel: britt eh?
San: aléjate de ella, te lo advierto
Mel: con que te enamoras de nuevo
San: estos no son tus asuntos Melissa
Mel: jajajja lo son Santana, Brittany me gusta
San: ooh, asi como te ha gustado todo mundo en vogue?? hombres.. mujeres.. a ti no te importa eso, te has metido con todos
Mel: algo debo de tener que todos me aceptan no es asi? hasta tú
San: eso, no lo vuelvas a repetir -dijo en voz baja- eso fue solo una noche, yo estaba muy mal
Mel: eey, no simplifiques el problema, fue casi un mes
San: te aprovechaste de que estaba mal, yo estaba deprimida, sabes que si no, nunca hubiera sucedido nada de eso
Mel: pero sucedió o no?
San: eso fue solo sexo y nada más
Mel: Lo mismo quiero con ella
San: no te atrevas a tocarla, te lo advierto
Mel: lo que digas
Britt: listo, aqui están los zapatos
Mel: bueno, yo me tengo que ir a que me alisten, bye, bye Britt, te puedo decir britt verdad?
Britt: Claro
Mel: bueno, entonces nos estamos viendo, adiós -se fue con la otras modelos-
Britt: que tienes San?
San: yo.. yo estoy muy tensa por esto, eso es todo
Britt: y eso que a penas es lunes
San: Britt.. -estaba a punto de decirle que no quería que estuviera cerca de Melissa-
SJP: Buenos días
San: Sarah Jessica Parker en persona
SJP: Hola Santana, hace mucho que no te veia -Se acercó y saludó a Santana-
San: desde la semana de la moda en París que no nos vemos
SJP: que bien llevas las cuentas
San: se me da eso de acordarme de las cosas, pero bueno, lista para la sesión
SJP: Siempre lista para vogue
San:Muy bien, ven vamos a tu camerino ahí te prepararán, Gael, Britt, quédense aqui para ver que la pared si la pongan AZUL CIELO -al encargado de eso-
Gael: si claro, aqui estaremos
San: -se fue al camerino con SJP-
Britt: wow, nunca me imaginé verla tan de cerca
Gael: vete acostumbrando a ver famosos tan de cerca, que eso es casi de todos los días aqui
Britt: esto me agrada mucho

Así pasó el día y Santana no estaba concentrada totalmente en todo lo referente al trabajo, pues solo pensaba en que le quería decir a brittany que se apartara de Melissa, a demás no sabía si mencionarle lo que pasó entre ellas, porque no quería que britt pensara algo malo de ella, porque una relación como la que tuvo con Melissa no era para presumirse

San: -ya eran las 12 am y no quedaba nadie en la oficina, solo Gael, Britt y Santana- muy bien chicos creo que por hoy, es suficiente, ya se pueden ir
Gael: muchas gracias -se tenia que ir rápido porque su familia lo esperaba- entonces, nos vemos mañana
San: está bien, descansas
Britt: adiós Gael, me saludas a Sophia
San: Sophia?
Gael: si, mi hija -dijo sonriendo- bueno ahora si me voy, se cuidan -se fue casi corriendo-
San: veo que te hiciste amiga de Gael -le dijo sonriendo-
Britt: si, es una buena persona
San: lo sé, yo lo aprecio mucho, llevo dos años hablando con él y ve -se sintió un poco mal- ni siquiera la habia preguntado el nombre de su hija
Britt: eey, es normal, tienes mucho que hacer y casi todo lo que tratas con él es de trabajo
San: lo se, pero trataré de portarme más amigable con él, ahora nos vamos?
Britt: si, vamos, que dejé mucho tiempo sola a Leah y Rachel no se si sigue en mi casa o en un hotel, tengo que ir a ver todo eso
San: está bien, te llevo a tu casa, aunque,.. te extrañaré en la mia -hizo cara de puchero-
Britt: awww amor, sabes que a mi me encantaría ir contigo esta noche, pero también tengo mi casa y necesito estar ahí
San: yo lo se.. pero ya vámonos -las dos salieron tomadas de la mano y se dirigieron al auto de san, en media hora ya estaban afuera del edificio de britt- britt yo..
Britt:No digas nada ahorita por favor.. -besó a san- te extrañé hoy
San: yo también te extrañé hoy amor.. pero tengo algo que decirte
Britt: qué pasa?
San: yo.. -estuvo a punto de decirle- te quiero mucho
Britt: awwww y yo a ti en serio, pero ya me voy que si no no dormiré nada -salió del carro- hasta mañana amor
San: hasta mañana princesa -esperó a que britt entrara y se arrancó- pero que estúpida Santana, porque no se lo dijiste?? mientras más tiempo pase.. ugh! ahora que voy a hacer?? le digo? o no?? es.. aaaah que hago? -llegó a su casa en realidad, no pudo dormir de solo estar pensando-

mientras en el apartamento de Britt

Leah: por fin te dejas ver, solo te pude ver hoy en la junta y ya
Britt: perdón perdón -la abrazó efusivamente- sabes que te quiero no???
Leah: solo con esos abrazos me convences, yo también te quiero - también la abrazó-
Britt: y oye.. Rachel??
Leah: aaah ella, hoy se fue a un hotel, que bueno ya no la aguantaba
Britt: Leaaaah
Leah: aaaay solo dije la verdad, pero mejor ya vamos a dormir tengo sueño
Britt: sip, vamos -las dos se fueron a dormir-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Miér Jun 05, 2013 11:54 pm

Por que se enrosca tanto Santana??, que le diga y listo!!
Judith un desastre!!
Melisa sera otra piedra en el zapato para las Brittanas??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Miér Jun 05, 2013 11:55 pm

y ahora esta modelucha, lo que faltaba!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 4:14 am

q mala onda Judith, fue triste lo q sucedio pero no para culpar d todo a San u.u...
ashhh tanto lio q hace Santana, q le cuente a Britt lo q pasó con Melissa antes d q sea muuuy tarde....
ojalá Melissa no se meta en la relacion Brittana ¬¬
espero tu pro actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo AVISO

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Jun 07, 2013 1:44 am

Holaaa, aqui Gaby,
para decirles, que no podré actualizar esta semana, hasta el domingo 15 o lunes 16, saldré de viaje, Disney world!! esa es la razón por la que no estaré, pero regresaré muajaja ok no oki si regresaré :3 y con las pilas super puestas para seguir con este fic y con mi otro fic, "si tu supieras" que lo he dejado abandonadillo :c

los quiero y gracias por todo *w*

Pd:los extrañaré :3
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Jun 28, 2013 1:13 am

monica.santander escribió:Por que se enrosca tanto Santana??, que le diga y listo!!
Judith un desastre!!
Melisa sera otra piedra en el zapato para las Brittanas??
Saludos


asi es sanny complicada :3 
y ya verán que pasa con melissa
saludos
y gracias por comentar n_n

micky morales escribió:y ahora esta modelucha, lo que faltaba!


hahahhaah faltaba algo así 
saludos
y grcias por comentar


ClLiz escribió:q mala onda Judith, fue triste lo q sucedio pero no para culpar d todo a San u.u...
ashhh tanto lio q hace Santana, q le cuente a Britt lo q pasó con Melissa antes d q sea muuuy tarde....
ojalá Melissa no se meta en la relacion Brittana ¬¬
espero tu pro actu
XOXO

pues si :/ pero creo siempre pensara que fue culpa de santana
y esq aay santana, es medio complicada ella 

saludos y gracias por todo n_n
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Vie Jun 28, 2013 1:16 am

HOLIII regresé n_n se que me extrañaron, ok no xD pues espero les guste este cap y ya tengo escrito hasta el 26 x3


Vogue: el amor a la moda 
Capítulo 24

Al otro día Santana se levantó, no se sentía muy bien porque no había dormido casi nada así q tomo un baño, no desayunó porque en realidad no tenía mucha hambre y se dirigió al edificio de Britt para llevarla al trabajo 

San: - llamó a Britt a su cel–
Britt: hola?
San: Britt, soy yo, ya estoy abajo esperándote 
Britt: espera 5 minutos ya casi estoy lista
San: pero ya quiero verteeee, ok, 5 min solamente ehhh
Britt: siiii, sólo 5 minutos en serio no tardo
San: esta bien te quiero! Aquí te espero -terminó la llamada, bajó la ventanilla de su auto y prendió la radio, hasta que alguien apareció-
Rach: -se paró en frente de la ventanilla de san- Santana...
San: se puede saber que haces aquí?
Rach: yo? Pues vine a visitar a mis amigas 
San: tus amigas? Bueno, no es q yo me meta pero con leah no te llevas muy bien oh si? Entonces querrás decir que vienes a ver a Britt, persona de la que sigues o piensas q sigues enamorada, así q te pediré te retires y la dejes en paz 
Rach: tu, no me mandas a mi, pero en realidad fue muy bueno encontrarte aquí, como podrás saber soy una abogada, de las mejores de este país y tengo pues gente que investiga, tu sabes cosas por ahí cosas por allá 
San: -se bajó del carro y se paró frente a ella- ve al grano enana 
Rach: te prometo que después de esto no me querrás llamar enana de nuevo, apuesto q no le dijiste a brittany que saliste con una modelo, según ella me dijo, en verdad si confía en mi, bueno ella me dijo que no tuviste otra novia después de Ashley 
San: en verdad no tuve otra novia después de ella
Rach: ajaaaa entonces por aquí tenemos una nota de TMZ, la editora de Vogue Santana Lopez, fue vista saliendo de un hotel, es decir bravo santana te dejaste ver en un hotel con nada más y nada menos que Melissa Miller, modelo de Vogue 
San: que estas diciendo? Dame eso! - le arrebató la hoja de la q estaba leyendo eso Rachel y efectivamente era una nota que ella nunca había leído, en la que había una foto de Melissa y ella saliendo de un hotel- 
Rach: yo no digo mentiras santana, yo solo me respaldo en hechos y aquí esta 
San: dime que quieres? Cuanto dinero? Yo te lo doy, pero no puedes decírselo a brittany, eso lo tiene que saber porque yo se lo diga no porque tu hayas encontrado un artículo de una página de internet que se la vive metiéndose en la vida de los demás 
Rach: y porque tendría yo que guardar ese secreto para que tu estés bien? 
San: por favor
Britt: hola sanny, rach, como estas?
San: -veía a Rachel pidiéndole con la mirada q no dijera nada-
Rach: yo... -le quito la hoja a Santana y la metió a su bolsa- venía a ver como estaban y creo que se me olvido aquí el cargador de mi teléfono -viendo a Santana-
Britt: oooooooh pues entonces pasa, leah sigue en el departamento, yo me tengo q ir si no llegaremos tarde 
Rach: esta bien, vayan con cuidado
San: Gracias -refiriéndose a que no le mostró la hoja a Britt- 
Rach: de nada.. Pero tienes que decirle cuanto antes 
Britt: a que te refieres rach? 
Rach: esque Santana esta teniendo problemas con sus abogados y me pidió un consejo 
Britt: me alegra q se estén llevando mejor
San: si, a mi igual, pues ya vámonos, adiós Rachel - subieron al auto y Rachel se fue de ahí- 
Britt: -ya en el auto- entonces le pediste ayuda a Rachel? 
San: -manejando- si se podría decir que si
Britt: que tienes sanny? Luces cansada 
San: si, no dormí muy bien, creo q solo es el estrés 
Britt: amor, te hará daño eso 
San: estaré bien princesa -minutos después llegaron a la oficina- tengo una junta, y hoy gael no vendrá, 
Britt: sii, es el ultrasonido de su esposa no? 
San: si, exacto, por eso puedes encargarte de mis teléfonos? 
Britt: claro, yo me encargo de eso 
San: gracias amor -le dio un beso algo largo a Britt- eso faltaba no?
Britt: exactamente eso
San: bueno, vamos -subieron hasta la oficina de san donde se quedo Britt mientras san se fue a la junta-
Britt: -estaba viendo algunas cosas de la agenda de Santana, cuando de pronto alguien se asomó en la oficina-
Mel: toc toc-asomándose en la puerta- 
Britt: Mel! Pasa 
Mel: espero no molestar
Britt: claro que no, siéntate, que te trae por aquí? 
Mel: pues nada, que hoy no hay ningún photoshoot pero igual me hicieron venir e iba caminando por aquí y te vi así q decidí venir a saludarte
Britt: me da gusto que lo hayas hecho, estoy un poco aburrida aquí 
Mel: Santana te dejo sola?
Britt: ella, fue a una junta, así que yo me quede aquí por sí habla alguien -dijo sonriendo-
Mel: ya te habían dicho la hermosa sonrisa que tienes?
Britt: yo... Emm eso piensas?
Mel: claro que si, cada que sonríes es hermoso todo
Britt: bueno, pues muchas gracias -así pasaron una hora medio platicando, interrumpidas por los teléfonos y Britt algo incómoda con los halagos de Melissa-
San: -entrando a la oficina viendo su iPad- Britt, que crees? Ya hoy no hay mucho q hacer cosa que es rara, vamos a comer al... -levanto la mirada y vio a Melissa- pero que haces aquí?
Mel: hola Santana si yo estoy muy bien y tu? Aah pues estoy aquí haciéndole compañía a brittany 
San: ella no necesita compañía ahorita así que te puedes ir
Britt: san.. Santana, ella solo me hacia compañía porque me vio aquí sola 
Mel: así es, yo no le hacía mal absolutamente a nadie, a demás es un placer pasar tiempo con brittany, ya se lo dije verdad Britt? Qué tiene una sonrisa hermosa
San: -veía a Melissa con una mirada retadora- aja, ya te puedes ir Melissa 
Mel: esta bien, sólo, ten Britt, -le dio una tarjeta a Britt- aquí esta escrito mi celular, llámame cuando tu quieras 
San: -tomo la tarjeta- ella no necesitará hablarte -rompió la tarjeta-
Britt: Santana!
San: Melissa, ya, no seguirás con esto, brittany,te tengo q ser totalmente sincera 
Britt: no entiendo nada..
San: no te fui 100% honesta antes, yo si estuve con alguien después de estar con Ashley, o sea estuve con otra persona, pero no como lo estoy contigo 
Mel: awww bravo Santana tratando de explicar de una manera dulce y tierna que tu y yo nos acostábamos 
Britt: que? Santana eso es verdad?
San: Britt, yo estaba deprimida, no sabía que hacer, comencé a tomar demasiado y entonces Melissa apareció 
Britt: o sea q tu y ella...
Mel: -comenzó a llorar- yo.. Yo pensé que tu me amabas Santana cuando en realidad solo me usaste para olvidar
San: que!!? 
Mel: así es, no lo niegues, Britt Santana me enamoró, hizo que me enamorara como una tonta de ella pero ella solo me uso para tener sexo y olvidar su pasado 
Britt: eso.. No.. No lo puedo creer -algo triste-
San: no lo creas! Eso es totalmente mentira, amor, por favor no le creas a ella y créeme a mi en serio yo nunca trate de enamorarla ni mucho menos
Britt: Santana.. A mi no me hubiera importado eso, pero me mentiste
San: yo no te mentí.. Te oculte un pequeño detalle de mi vida del que no estoy feliz
Britt: tengo.. Tengo q asimilar esto
Mel: brittany por favor no sigas con Santana, ella solo te esta usando te usara un mes y luego te botará, ella no puede amar a nadie
San: eso no es así, brittany yo te amo, el destino nos unió 
Britt: yo... Espera que tu me que?
San: yo.. Yo te amo sonara a cliché pero yo te amo Britt, unos días me han bastado para darme cuenta de eso 
Leah: -entro a la oficina- Santana te... Ooh perdón al rato regreso
San: no no, quédate por favor, dime, entre los pasantes se comenta mucho lo que ha pasado en Vogue verdad? Sobre todo conmigo, seguramente todos sabes lo q paso con Ashley no es así?
Leah: Así es... Pero yo no les dije lo prometo
San: no, no creo q tu les hayas dicho pero dime con quien salí después de salir con Ashley?
Leah: yo eh...
San: se que te puede dar pena decirlo pero of favor, dilo y nada más 
Leah: esta bien.. Se dice y no es que a mi me conste, que usted salió con la modelo Melissa Miller quien y había salido antes con otros y otras modelos y jefes de departamentos
Mel: te podrías callar?
Leah: oh por dios es Melissa 
San: así es , pero no te preocupes
Britt: esperen! Ya estoy confundida, porque Melissa me buscaste?
Mel: quería ser tu amiga
San: oooh no no, eso no era lo q quería ella mismo me lo dijo brittany, se quería acostar contigo, seguramente lo haría como lo logro conmigo, de un bar me condujo a su casa donde seguramente me dio algo, lo siguiente que recuerdo es estar en su cama a la mañana siguiente 
Mel: eso no es cierto, brittany en serio Santana esta mintiendo, asi como te mintió con que no había salido conmigo
Britt: -solo veía a Leah diciéndole algo con la mirada y leah a ella- Melissa, en verdad... Te creería a ti, de no ser que Santana es a la persona a quien yo amo
San: me... Me amas?
Britt: así es san te amo y Melissa yo confío en Santana como para venir a creer tus mentiras, yo se que santana sería incapaz de lastimar a alguien apropósito, ella es una de las mejores personas que he conocido y lo que tuvo contigo, bueno cualquiera comete errores -le tomo la mano a san- así que puedes decir lo que quieras pero yo no te creeré a ti 
Mel: wow que lástima en verdad, que todos se enteren que tu Santana tienes una relación con una empleada
San: no me vas a chantajear Melissa, tu también tienes relaciones con empleados 
Mel: si, pero yo no soy la jefa o si?
San: no me das miedo Melissa en verdad... Sabías que tu contrato se trata directamente con la editora en jefe? Uuuy que triste en verdad no lo sabias.. Pues desde este momento tu contrato en Vogue queda anulado
Mel: no, tu.. Tu no me puedes hacer esto
San: no lo harías si no te hubieras metido con alguien que ha hecho que mi vida vuelva a valer la pena….
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 11:18 am

o.O :O q extraño y raro todo pero uffff x q Britt dudó? si no era xq Leah entro quien sabe q sucederia u.u..
esto no será bueno, :/ presiento q Rach y Melissa se van a hacer muy buenas amigas ¬¬....
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Sáb Jun 29, 2013 11:54 am

primero gracias por volver, a veces no entiendo pq dan comienzo a una historia y luego la dejan colgada, creo que si alguien decide escribir un fic deberia tener consideracion con quien lo lee, sino pues no lo hagan y ya y por favor disculpame, mi intencion no es reclamarte, es solo una opinion que deseaba expresar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Dom Jun 30, 2013 12:27 am

mmmmmm esto no me huele nada bien!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Miér Jul 03, 2013 3:57 am

Holaaa, perdón si no he actualizado :\ esque mi computadora, no la he podido usar, últimamente de me calienta demasiado y podría subir desde mi tablet los capítulos pero no podría cambiar del título el capítulo en el que voy T_T y así no se sí se den cuenta cuando actualice :\ espero lean esto y me digan que opinan xD lus subo sin cambiar el título?
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Jul 04, 2013 10:48 pm

ClLiz escribió:o.O :O q extraño y raro todo pero uffff x q Britt dudó? si no era xq Leah entro quien sabe q sucederia u.u..
esto no será bueno, :/ presiento q Rach y Melissa se van a hacer muy buenas amigas ¬¬....
espero tu prox actu
XOXO

sii fue raro y britt pues no dudó si no que no sabia que creer xD
y ya verán lo que sucede ;)

micky morales escribió:primero gracias por volver, a veces no entiendo pq dan comienzo a una historia y luego la dejan colgada, creo que si alguien decide escribir un fic deberia tener consideracion con quien lo lee, sino pues no lo hagan y ya y por favor disculpame, mi intencion no es reclamarte, es solo una opinion que deseaba expresar!

sorry! esque primero me fui de viaje bueno eso si avise xD después regrese y tenia que hacer algunas cosas, después mi compu ha estado fallando se esta calentando igual pues la prendí para subir algunos caps y compensarlos

monica.santander escribió:mmmmmm esto no me huele nada bien!!!
Saludos

ya verán que pasa :) saludos \o
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Jul 04, 2013 10:56 pm

holaaaa, lo siento, en verdad no quise no actualizar pero aquí están los caps 25, 26, 27, 28 y con el que yo llore como nenita el 29
espero les gusten y los quiero

capítulo 25

Después de todo el asunto de Melissa, Santana canceló todos los asuntos que tenía, que en realidad ya no eran muchos y se quedó encerrada en su oficina con Britt, ya llevaban algunas horas ahí...

San: *besando a Britt las dos acostadas en un sillón en la oficina de san* te amo, eres tan perfecta
Britt: *un poco agitada también besando a san- tu eres la persona más perfecta que hay santana, me alegra que ningún otro de los pasantes tuviera el valor de responderte el primer día
San: y a mi también, en verdad los demás son feos -ya solo abrazando a Britt-
Britt: saaaan
San: que?? Son feos, no es mi culpa...

Pero no podemos creer que así fue unas horas antes...

FLASHBACK

-media hora antes-

San: Britt! Yo te quería decir que pasaba, en serio!
Britt: y porque no lo hiciste Santana? Era más fácil engañarme? Decirme qué no habías estado con nadie más? A mi no me habría importado eso, pero te fue más fácil mentirme
San: si te hubiera dicho cuando a penas me conociste: hey! Me estuve Acostando con Melissa Miller! Fíjate que yo estaba deprimida, un día me fui a tomar a un bar ella me llevo a su casa de ahí y luego wow desperté en su cama, de ahí, encontré eso como un escape, vamos!que me hubieras dicho con eso?!

Todo esto, lo decían las dos levantando la voz al punto de ya estar gritando a demás de que ya llevaban como dos horas discutiendo

Britt: aaay no me vengas con eso Santana! Ahora quieres que te agradezca por no haber dicho la verdad? No pues muchas gracias por mantener una mentira y no dejarme un trauma al no contarme la verdad!
San: yo nunca dije nada de un trauma! No pongas en mi boca palabras que no son!
Britt: claro ahora te ofendes! No se cómo terminaste volteando esto haciéndote tu misma la víctima
San: yo en ningún momento me estoy haciendo la víctima, solo digo la verdad!
Britt: bueno, ahora si la dices?
San: heeeey lo de antes no fue una mentira
Britt: no lo fue?
San: no, fue solo una omisión de datos
Britt: eso no tiene nada de moral, como le dirás a nuestros hijos que no mientan si tu no lo ves como una mentira si no como una omisión de datos?
San: -totalmente calmada- a nuestros que?
Britt: -repasó sus palabras en la cabeza- a.. A nuestros hijos
San: entonces, algún día te gustaría tener hijos conmigo?
Britt: pues.. Se qué seríamos muy felices
San: yo te amo princesa -se acercó a Britt y la abrazó por la cintura-
Britt: y yo a ti sanny -se comenzaron a besar, caminaron sin separarse hasta llegar al sillón de san-

FIN FLASHBACK

Britt: ay amor no son feos
San: bueno pero con ellos no tendría ninguna posibilidad de tener hijos de cabello negro con ojos azules, awwwwwwwwwww eso sería súper hermoso
Britt: hahaha hahahahah ok nunca te había escuchado decir "súper hermoso" pero si te puedo decir que fue "súper gracioso"
San: eey, esque bueno a veces me dan ganas de soltarme, de ser solo yo San, sin ser Santana López, la editora de Vogue
Britt: entonces, eso te cansa?
San: emm si amor, un poco, es decir yo creo que a todos en un momento dado de nuestras vidas nos cansa un poco el trabajo pero al final reflexionas y dices, bueno no se qué haría sin este trabajo
Britt: san... Que hora es?
San: -vio la hora en un hermoso reloj Chanel que traia- las 9
Britt: entonces, ya nos podemos ir?
San: ya, igual ya había cancelado todo para hoy así que si podemos irnos
Britt: bueno, esque estoy un poco cansada
San: el día de hoy fue agotador vamos -se pararon, se arreglaron un poco-
Britt: ya viste que bonita esta la noche? -ya en el carro-
San: tienes razón, se ven muy lindas las estrellas y la luna también
Britt: sip, aunque en santa Bárbara se ven más bonitas aún
San: la semana que entra iremos a California, podemos no se pasar tal vez dos días en santa Bárbara, unas pequeñísimas vacaciones
Britt: en serio?? -sonriendo-
San: en serio, yo se que extrañas tu casa aunque no lo digas, y bueno yo si estoy en mi casa pero tu no
Britt: en serio muchas gracias amor! Si si quiero ir a Santa Bárbara y bueno eso significa q tendrás que conocer a alguien
San: conocer a alg... Oh oh
Britt: hey, ellos no son duros ni nada de eso, son muy lindos en verdad
San: pero pero son tus papás Britt con eso ya me dio miedo
Britt: verás que todo saldrá bien
San: -iba manejando y el carro empezó a dar pequeños jalones- el carro no quiere que conozca a tus papás -dijo riendo-
Britt: -también río- que excusas las tuyas
San: bueno esta bien, si quiere pero anda mal el carro, no se porque si lo compre hace un mes
Britt: hace un mes?
San: si esque el otro ya llevaba 5 meses conmigo
Britt: 5 meses? Hahaha y ya te había aburrido
San: bueno esque no me gusta usar mucho los carros prefiero usarlos pocos y cambiarlos pero -seguía jalándose el carro- no se qué tiene
Britt: - llegaron al edificio donde vive Britt- bueno, pues así no te podrás ir
San: necesito irme, tengo sueño -haciendo cara de puchero-
Britt: nop, ahorita mismo llamas a una grúa que lo lleve a un taller y te quedarás aquí conmigo entonces
San: bueno si de quedarme contigo se trata ya mismo llamo al seguro del carro -llamó, unos 15 min después, llegaron, se llevaron el auto y dijeron se lo tendrían en la tarde del otro día-
Britt: bueno ya subamos que hace mucho frío aquí a fuera
San: sii vamos -subieron por el elevador y entraron al departamento abrazadas, Santana detrás de Britt-
Leah: - al escuchar la puerta salió de su recámara- por fin llegas Britt.. Eeeh
San: -se separó de Britt- ok, muchos encuentros incómodos el día de hoy verdad?
Leah: pues algo así
San: - se acercó a Leah y le extendió la mano- me presento, Santana lópez novia de Britt
Leah: -le correspondió el saludo a san- yo soy leah, mejor a amiga de Britt
Britt: que haces sanny?
San: ahora ya me presenté con leah como soy yo, no como su jefa asi que tranquila Leah, estas entre amigas
Britt: awwww que dulce eres
San: sabes que a veces -le sonrió- y leah, perdón por todo lo sucedido hoy y bueno por meterte en ese problema
Leah: no te preocupes, creo que llegue en el momento indicado
Britt: si que lo hiciste -abrazó a leah con mucho cariño como siempre sabes que te quiero mucho
San: ey ey ey ya todo mundo se ama y se quiere y se abrazan yaii ahora pueden soltarse -dijo riendo-
Leah: haha bueno eso es ser celosa, pero bueno ya cenaron?
Britt: eso es sinónimo de tienes hambre y quieres ver si puedo cocinar algo ara que cenes
Leah: eeeh bueno... Sabes que no se cocinar
San: eso es ser de mi equipo
Britt: bueno, entonces prepararé algo
Leah: yaii, mientras terminare algo del trabajo
San: muy bien lanter, eso es lo que esperaba escuchar, corre y trabaja
Britt: saaaan
San: ok ok , nos vemos para cenar leah -con una sonrisa-
Leah: bueno, me avisan -se fue a su cuarto-
Britt: bueno ahora tu, vienes conmigo
San: pero yo no se cocinar
Britt: ya aprenderás ven
San: -sentada en un sillón - nooo, la cocina me odia no quierooo
Britt: amoooor -jalándola de una mano- ya ven
San: no no no no iré a la cocina no hay manera de que yo vaya ahí
Britt: -10 minutos después- y entonces, prende la estufa y ya pones el sartén para que se caliente
San: -haciendo lo que Britt decía - así?
Britt: sii, ya ves, no es tan malo
San: y y y si me quemo?
Britt: no te vas a quemar sanny
San: y si me brinca el aceite?
Britt: amor, no te brincara el aceite - así se la pasaron 15 minutos y cuando ya casi acababan la cena...-
San: ouch!
Britt: que paso?
San: me brincó el aceite!!
Britt: a ver donde? -acercándose a san-
San: aquí -agachando la mirada y mostrándole su brazo-
Britt: -se agachó a ver el brazo de san y después levantó la mirada- san yo no te veo na..
San: -le dio un beso a Britt- ya con eso se me quitó -con una gran sonrisa-
Britt: así que no tenías nada? -sonriendo también-
San: ammm tenía ganas de un beso eso cuenta?
Britt: pues... -le dio un beso a san-
San: eso fue un gran si
Britt: hahah eso creo pero ven ya vamos que leah ha de tener hambre y la verdad yo también, ya no comimos nada en la tarde
San: pues vamos
Britt: espera deja le llamo a Leah
San: oki ve, aquí te..
Britt: leeeeeaaaaaah ya esta la cena
San: o en lugar de esperarte pues ninguna va a avisarle
Leah: yaii, se tardaron! -salió de su recámara-
San: te estábamos dando tiempo para trabajar
Britt: claro,no fue porque alguien tuviera miedo a quedarse
San: shhhhh bueno ya cenamos?
Leah: si,porque aun no acabo
San: -ya en la cena- y que es lo que estas haciendo de trabajo?
Leah: pues tratando de encontrar como diseñar una página, pero es imposible, mi jefe me dio muchas imágenes y quiere que todas estén en la página, pero se ve amontonado
San: mmm terminando la cena te ayudo si? Igual me iba a quedar, mi hermoso precioso lujoso carísimo
Britt: saaaaaan
San: esta bien, mi carro se descompuso y Britt me ofreció que me quedara aquí
Leah: en serio me ayudarías?
San: si, en serio te ayudare
Britt: awwwww gracias amor
San: de nada princesa -mirando a Britt-
Leah: derraman miel
San: la verdad si...





Capítulo 26

San: -terminando de cenar- entonces.. Vamos a hacer esa página
Leah: siiiiii, vamos
San: te aseguro que a Miles le encantará lo que hagamos, digo, al final las cosas me tienen que gustar a mi, no a el
Britt: hahaha pasas sobre la autoridad de los demás que bonita eh
San: bueno.. Algo así pero, bueno trae tu compu y aquí en la sala lo hacemos
Leah: esta bien gracias -fue por su compu y regresó, las tres se sentaron en la sala-
San: veamos mmm.. Quiere ubicar todo esto en la página? Qué se esta creyendo? Bueno, tratare de encontrar un ángulo agradable a la vista pero si son muchas cosas
Leah: sii, ya lo intenté de muchas maneras y ninguna se ve bien
Britt: -estaba en un sillón en frente de ellas pero poco a poco se fue acostando-
San: mira, lo haremos con todas las cosas que el puso, trataremos de hacerlo lo menos amontonado que se pueda, ya cuando el me lo enseñe le diré que tiene muchas cosas y no se ve nada Vogue, el me dirá que fue tu culpa y ahí es cuando yo se que esa es una mentira
Leah: wow, ese si es un buen plan
San: oooh claro hahaha pero bueno, lo que tu tenías ya hecho esta bien solo que te diré, tienes que equilibrar el texto con las imágenes... -así estuvieron unos 45 minutos, hasta que por fin terminaron el trabajo-
Leah: muchas gracias en serio
San: no hay de que, igual extrañaba hacer esos tipos de trabajo, pero ya es tarde hay que dormir verdad Britt? Britt... Awwwwwwww -subió la mirada al sillón en el que estaba Britt y sus ojos se encontraron con que Britt ya estaba profundamente dormida-
Leah: oh si, esa es Britt siempre se queda dormida
San: en serio?
Leah: sii, cuando esta en serio ya muy cansada, se queda dormida en cualquier lugar
San: awwww bueno, tu ve a dormir ya y yo me encargo de Britt
Leah: esta bien, nos vemos y muchas gracias
San: adiós -Leah se fue a su recámara a dormir y san se quedó un rato mirando a Britt- princesa -le susurró- princesa..
Britt: -de lo agotada que estaba no se movió para nada tenía en verdad el sueño muy pesado-
San: bueno, Santana aunque sea más alta que tu, tu puedes, vas al gimnasio eres fuerte ok ya -tomó a Britt en sus brazos quien en seguida se acurruco al sentir el calor de Santana, ya que hacia mucho frío, san, la llevó a la recámara, le quitó los zapatos, trato de ponerle la pijama pero no pudo, así que le soltó el cabello, ella buscó una pijama que ponerse porque, no se iba a dormir con ese vestido que llevaba, ya que encontró algo que usar, se cambió, se acostó junto a Britt y cubrió a Britt con las cobijas- aay Britt, nunca me imaginé que el amor volvería a existir para mi, que había otra oportunidad para ser feliz, con una persona tan maravillosa como tu -bostezó- bueno hora de que yo también duerma amor, te amo -le dio un leve beso en los labios para no despertarla y así de quedo dormida junto a ella-

Al otro día, la primera en despertar fue Britt

Britt: -tallandose los ojos volteó y vio a san- caray, despertando y viendo a sanny, así si me despierto con gusto.. San... San! Ya son las 8 am, amor despierta
San: -aún dormida-
Britt: saaaaan, llegaremos tarde
San: -adormilada- que?
Britt: que ya son las 8
San: pero que? Britt.. Segura que tu reloj esta bien? -viendo hacia afuera- esta súper oscuro allá afuera -tomo su cel y vio la hora- son las 3 am hahahah
Britt: genial,a mi reloj se quedó sin batería entonces
San: hahah no te preocupes amor, a demás, sirve para que te pongas tu pijama, yo no te la pude poner
Britt: oooh, ayer me quede dormida verdad? -se levantó y se comenzó a cambiar- y como llegue aquí?
San: -acostada en la cama- tienes una novia súper fuerte que te trajo
Britt: awwww me cargaste?
San: si, aunque en verdad, no fue nada, no pesas mucho
Britt: mi metabolismo es rápido, a demás el baile ayuda, aunque no he bailado últimamente
San: el baile?
Britt: si, bueno creo que hice una "omisión de datos"
San: ha ha ha que graciosa pero que omisión?
Britt: que soy bailarina profesional, vamos estudie para eso
San: wow, esa si no me la sabía
Britt: bueno -ya con su pijama- ahora ya sabes amor
San: entonces algún día te veré bailar?
Britt: mm pues como ya no estudio, ya no hago presentaciones -se acostó en la cama-
San: heeeey no, pero pero yo te quiero ver bailar
Britt: -bostezando- seguro habrá una oportunidad sanny ahora duerme que mañana hay que pararnos temprano de nuevo, lo único que me gusta de la rutina eres tu
San: -se acomodó para dormir- esa rutina.... Ya llevo años con ella pero llegaste a hacerla una bella rutina
Britt: eres un amor bebé -casi quedándose dormida-
San: -sonrió al ver a Britt así y cerro los ojos- descansa amor

Al otro día..
San: -en la oficina- tonta iPad!
Britt: san! Se te cayo no culpes al aparato
San: pero se le rompió la pantalla, ahora como la voy a usar? Odio la tecnología bueno no la verdad no, pero aquí tengo todooooo, todoooo Britt
Britt: relajateeeeee, en la mía hay lo mismo que en la tuya ten -dándole la tablet-
San: y luego tu?
Britt: estoy segura que tendrás otra muy pronto ya cuando la tengas me devuelves esta y todos felices
San:gracias amor, hoy mismo pido una nueva, ahora vamos a esa pasarela, que creo q llegaremos tarde -las dos salieron de la oficina y gael ya estaba esperándolas-
Gael: se nos hace tarde
San: sii, perdón problemas técnicos pero vamos
Gael: bueno, el auto nos espera afuera ya
San: ya me había acostumbrado a manejar, pero esta bien

Los tres bajaron, se subieron al carro y ya que llevaban como 5 minutos de camino...

Britt: san... Santana -siempre se le olvidaba que en frente de los demás no debía decirle san ni hablarle de tu-
San: que pasa prin.... Brittany? -cada vez se le hacía más difícil ocultar lo que tenía con Britt-
Britt: mm mire por la ventana.. -justo en un parque por el que estaban pasando, se encontraban caminando una rubia y una castaña muy familiares para san y Britt-
San: pero que? -viendo por la ventana-
Gael: -las veía pero no entendía nada-
Britt: recuerdas que ella iba a venir?
San: cierto, no recordaba, pero no te llamo o si?
Britt: no, no lo hizo

Hasta ahí dejaron esa conversación pues gael estaba ahí, llegaron a done sería la pasarela, como siempre santana obtenía los mejores lugares y tratos por se quien era, al finalizar el evento que duró como 3 horas, todos pidieron sus opiniones a ella y san, como siempre respondía de una manera con autoridad y experiencia, cuando por fin todo terminó, Britt y san fueron al baño y gael las espero afuera

San: eeey que hacia tu hermanita con la enana?
Britt: saaaan, no es enana
San: bueno, que hacían ahí, caminando como si fuera domingo
Britt: no se, lo único que se esq quinn iba a ayudar a Rachel a encontrar un departamento
San: te aseguro que en el parque no hay departamentos
Britt: hahaha eso también lo se yo, pues tengo una idea, al rato le hablaré
San: llámala ahoritaaaaaa
Britt: no, gael nos esta esperando afuera
San: aaay briiiiitt!
Britt: hahahha al rato le hablo -caminando para salir del baño-
San: aay

Las dos salieron, y se fueron con gael a Vogue, tuvieron algunas juntas con los diferentes departamentos, en verdad era algo agotador para los tres y más para Santana que casi queda ronca al final del día por tanto gritar

Britt: -eran como las siete de la noche y las dos estaban en la oficina de san- si no gritaras tanto no te dolería la garganta
San: esque -tosiendo- si no no me hacen caso
Britt: ajaaa, lo que pasa esque te enojas y eso no esta bien -dándole un vaso de agua-
San: yo no me enojo esque bueno es su culpa si no fueran Tan ineptos
Britt: aaay bueno ya mejor no hablemos de eso y hablemosle a otra persona
San: lo que estuve esperando todo el día
Britt: en verdad yo también, siempre presentí que quinn tenía sentimientos por Rachel -marcando el número de quinn-
San: que? Oye no primero explícame
Britt: hola quinn!
Quinn: Britt pero que sorpresa que me hables
Britt: si bueno esque me dijiste que vendrías a NY hoy y pues no me llamaste
Quinn: aah si esque yo creo que llego mañana, hoy se me hizo imposible viajar
Britt: -tenía el altavoz- aaaah y porque no pudiste?
San: -escuchaba con una sonrisa-
Quinn: esque.. No había vuelos puedes creerlo?
Rach: quinn! Este departamento en verdad me..
Quinn: shhhhhh
Britt: oh escuche una voz atrás?
Quinn: que? Nooo para nada
Britt: hahahah eres tan mala mintiendo
Quinn: no estoy mintiendo
Britt: se que estas en new York
Quinn: no, no estoy en new York
Britt: si lo estas
San: te vimos jaaaaa
Quinn: Santana?
San: hola cuñada
Quinn: ahora ya que se que estoy en alta voz que les hace pensar que estoy allá?
Britt: bueno primero, hola Rachel!
Rach: hola Britt!
Quinn: Rachel!
Rach: que? Ya me había escuchado igual
Britt: bueno a demás las vimos en un parque hoy
Quinn: te dije que eso era cerca de su trabajo
Rach: no es cerca.. Oh si?
San: algo cerca
Britt: bueno, el punto es que estas en new York y no me avistaste
Quinn: eey pero no fue o sea perdón
Britt: bueno, ya me tengo que ir, nos hablamos después
Quinn: no Britt espera
Britt: bye quinn bye rach
Rach: espera!
Britt: que pasa?
Rach: Santana, tengo que hablar contigo
San: cuando tu quieras
Britt: que?
Rach: esta bien, yo me comunico contigo
San: esta bien, adiós
Quinn: ya no entendí
Rach: luego te explico ya cuelga
Britt: ok ya estoy confundida
San: también luego te explico
Britt: esta bien, bye quinn -término la llamada- ahora explícame
San: bueno, el otro día, con todo lo de Melissa, Rachel lo sabía
Britt: y ella como sabía?
San: internet, pero quiero olvidar ese bochornoso momento de mi vida si?
Britt: bueno solo una última pregunta
San: solo una eh
Britt: sii solo una, porque quiere hablar contigo?
San: pues yo creo q es por lo mismo pero en verdad no se con exactitud, ahora tu dime como que quinn tenía sentimientos por Rachel?
Britt: bueno, desde que estábamos pequeñas, bueno no mucho pero sabes que quinn es un año mayor q Rachel y yo no? Un día yo comencé a salir con Rachel, eran a penas salidas normales al menos eso parecía, bueno a quinn al principio no pareció parecerle muy bien qu yo saliera con Rachel, primero pensé que era por el hecho de que Rachel era mujer,en esos momentos yo aún no aceptaba mi sexualidad pero creo que ya se habían dado cuenta, después de un tiempo, Rachel y yo nos hicimos novias y a quinn le molestaba muchísimo, te prometo que pensé que era porque me rechazaba a mi
San: espera, entonces a quinn también le gustan las
Britt: las chicas? Si, y los chicos igual pero bueno en verdad a quinn le molestaba que saliera con Rachel porque le gustaba. O sea lo sospeche pero después eso se fue cuando ella comenzó a salir con otra chica y bueno ahí ella dejo de portarse como lo hacía y ahí fue cuando supe que no le molestaba que a mi no me gustaran los chicos pero también olvide mis sospechas de que le gustaba Rachel hasta ahora regresaron esas sospechas
San: bueno esa si fue una hermosa historia, así que la enana con todo y todo si le gustaba a bonitas
Britt: a bonitas? Eh? Me pondré celosa de quinn
San: hahaha nada de eso, te amo Britt
Britt: y yo te amo a ti sanny
Gael: -tocó a la puerta- señorita Santana, la busca alguien
San: quien es?
Rodrigo: -entro corriendo a la oficina sonriendo- tía!!
San: rodri! -se levantó y lo abrazó-




Capítulo 27
San: que haces aquí peque? Y tu mama?
Liliana: -entro a la oficina- aquí estoy, rodri quería verte -sonriendo-
San: gracias por venir -abrazo a Liliana-
Gael: bueno, yo me retiro,terminare de programar algo de ,la agenda
San: esta bien gael - él salio de la oficina-
Britt: bueno, yo también me retiro iré a ver en que puedo ayudar a gael
San: no Britt, quédate, te quiero presentar a mi hermana Liliana y a mi sobrino Rodrigo
Rodrigo: mucho gusto -extendiéndole la mano a Britt- Rodrigo Martínez López
Britt: mucho gusto también -dándole la mano con una sonrisa- brittany Pierce
Liliana: mucho gusto igual -sonriendo ante el acto de su hijo-
San: rodri, lili, ella es brittany, ella es... Es mi novia -dijo sonriendo viendo a Britt-
Liliana: en serio?
San: en serio
Liliana: ya te habías tardado
San: eeeey
Rodrigo: entonces tu eres mi nueva tía? -viendo a Britt-
San: heheheh que ocurrencias
Britt: -sonrió viendo al niño y se agachó a su altura- claro que puedo ser tu nueva tía, si tu quieres
Rodrigo: siiii -le dio un abrazo-
San: awwwwww -le susurro a Liliana- ves? Por eso la amo es tan hermosa por dentro y por fuera
Britt: -levantó a Rodrigo en sus brazos- bueno igual, creo que si tengo que ir a trabajar, he dejado a gael solo
San: bueno en eso tienes razón, esta bien ve -con una sonrisa-
Rodrigo: tía san, entonces yo puedo ir al audiovisual?
San: sabes que si, solo dile a
Rodrigo: le digo a Edward que me ponga la película que quiera y esta en el piso 7
San: muy bien
Liliana: al rato voy por ti
Rodrigo: si mami -Britt lo bajó y el salió corriendo-
Britt: bueno pues fue un gusto conocerte -le dijo a Liliana-
Liliana: lo mismo digo, espero verte más seguido -con una sonrisa-
San: eso tenlo por seguro
Britt: bueno, al rato nos vemos byee -salió de la oficina-
Liliana: -se sentó en una de las sillas- bueno, pero si te trae en las nubes
San: -se sentó en su silla- tan evidente es?
Liliana: pues... No se sí sea evidente pero eres mi hermana, te conozco desde que naciste, y ese brillo que tienes en los ojos, hace mucho no lo tenías, desde que Ashley no esta, no te había visto así de feliz y en realidad es la primera vez que llego a tu oficina y no le estas gritando a alguien
San: esque hoy no había nadie inepto que me hiciera enojar, pero sonriendo- desde que brittany llego a mi vida, todo es mejor, todo es más como antes sabes?
Liliana: como antes?
San: sii, es como cuando era niña, como si todas mañanas, santa Claus hubiera llegado con juguetes, esa sensación siento de saber que veré a brittany cada mañana
Liliana: no sabes que feliz me hace que tu estés así, en serio te lo mereces, pero
San: pero?
Liliana: todavía no escuchas lo que digo, pero ha le dijiste a mamá?
San: mierda!
Liliana: Santana!
San: pero! Ok mm rayos! No no me acorde de decirle y yo le prometí que sería la primera en saberlo
Liliana: bueno pues creo que le diré a mama que habrá una comida en tu casa este sábado -levantándose de la silla-
San: que?
Liliana: a las dos esta bien? Sii yo creo que si, si hay tiempo de que brittany y tu se alisten, no te preocupes yo le digo a mama, ahí estaremos todos
San: que? No espera que?
Liliana: -se despidió de san- entonces nos vemos el sabado byee -salió y se despidió de brittany- adiós, nos vemos el sábado Britt
Britt: el sábado?
Liliana: sii el sábado, Santana te explicara
Britt: mmm oki
Lilian: adiós Britt, cuidas a Santana -fue por Rodrigo y después ya regresó a su casa-
Britt: heheh claro como siempre -le puso nerviosa el hecho de que gael estaba junto a ella-
Gael: que fue eso?
Britt: que? Nada
Gael: eso fue algo
San: que fue algo? -sonriendo-
Britt: que su hermana
Gael: su hermana se despidió de Brittany como si se conocieran y luego le dijo "cuidas a Santana"
San: pues pff no se mi hermana es rara
Gael: creo q ya se que es lo que pasa y tenía sospechas pero no decía nada porque pensé que solo estaban en mi cabeza
San: te detendré ahí y te diré que vayamos a mi oficina -los tres entraron- bueno ahora dime cuales son tus sospechas
Gael: ustedes dos, salen es decir tienen algo
Britt: y que te hace pensar eso?
Gael: bueno en primera, se la pasan horas solas en esta oficina, segunda no se sí se ha dado cuenta pero se dicen san, Britt, se hablan de tu, y de repente se hablan de usted, eso es raro, y con esto último con lo de su hermana Santana
San: -suspiró- no se lo digas a nadie por favor
Gael: entonces si es cierto?
Britt: si, si lo es pero nadie se debe de enterar
Gael: por que?
San: según las políticas yo no puedo salir con nadie que sea mi empleado y bueno, algún día todos lo sabrán pero necesitare hablar con los directivos, aún sigo pensando como manejar todo por eso nadie lo sabe así que por favor gael, no digas nada
Gael: esta bien, yo no diré nada, de eso estén seguras
Britt: muchas gracias por eso
Gael: no hay de que
San: bueno, pasando todo esto, terminaron lo que estaban haciendo?
Britt: si, ya solo acomodamos los horarios para los días en los ángeles
San: no les emociona?, unos días en California, L.A, la playa, hermoso

Y los días pasaron rápido para todos así que el miércoles de la semana siguiente...
Britt: Santana apúrate! Perderemos el avión
San: esque no se qué zapatos llevarme puestos
Britt: aay, haber déjame verte.. -san llevaba un vestido Carolina Herrera en color rosa pálido- wow pero que glamourosa vas al aeropuerto, ponte estos -eligió unos zapatos- ahora date prisa, gael seguro nos espera en el aeropuerto ya
San: -se puso los zapatos- esta bieeeeen, las maletas ya están en el auto no?
Britt: si, y recuerda que hoy si nos lleva el chofer para regresar tu carro aquí
San: -saliendo de su penthouse - cierto, mejor así, nos vamos atrás las dos
Britt: -subieron al auto y el chofer comenzó a manejar- el vuelo sale a las 11 am, llegaremos a la 1:30 a LA y ya habrá alguien esperando para trasladarnos al hotel
San: te prometo que si gael no fuera, estaría yo en la misma habitación contigo
Britt: aww amor pero el fin de semana lo pasaremos en santa Bárbara así que..
San: - su teléfono comenzó a sonar- espera un poco amor -respondió- hola gael, ya vamos para... Que? En serio?? Wow! Pues espero que todo salga muy bien! Te felicito, me avisas cuando todo haya pasado si no te preocupes, adiós, suerte!
Britt: que dijo gael?
San: que no podrá venir porque su esposa va a tener hoy a su bebe, ahorita ya esta en el hospital
Britt: awwww tan lindos los bebés sanny
San: en serio se te hacen lindos?
Britt: si amor, a quien no se le van a hacer bonitos los bebés?
San: buen punto, pero sabes? Esto quiere decir que dormiré contigo
Britt: hahaha lo único que te importa bebé
San: solo me importa pasar tiempo contigo princesa -llegaron al aeropuerto, bajaron sus maletas, después documentaron el equipaje y fueron a la revisión-
X: señorita se tiene que quitar sus zapatos y pasarlos por la banda
San: sabe cuanto me costaron? No mejor, sabe quien soy yo?
X: aún así fuera lady Di, le diría que se quitara los zapatos y no me importa cuanto le hayan costado
Britt: ya quitatelos san
San: -se los quitó- he viajado mucho y nunca me habían hecho quitármelos, esto es una falta total de respeto
X: le pediré por favor que pase al scaner, esta deteniendo la fila
San: y la voy a seguir deteniendo hasta que
Britt: saaaan ya pasa, perderemos el avión
San: esta bien solo por eso paso, pero me quejare, eso se lo
Britt: san!
San: yaaa ya paso -las dos pasaron y después se pusieron de nuevo sus zapatos justo cuando comenzaron a llamar pasajeros de su vuelo, así que casi corriendo lograron subirse al avión- amo la primera clase
Britt: nunca había viajado en primera clase
San: verás que es hermoso te dan de comer mejor que a los demás, y esta menos llenó de gente
Britt: mm bueno suena bien
X: buenos días, yo soy Robert y seré su sobrecargo en este vuelo, cualquier cosa que quieran yo las proporcionare, por ahora les pedimos por favor que se pongan sus cinturones ya que el avión despegara -las únicas pasajeras de primera clase eran ellas así que el todo lo dijo dirigiéndose a ellas y en especial a Britt a quien le sonreía-
San: -notó las sonrisas hacia Britt- si muy bien nosotras te decimos si queremos algo, te puedes ir
X: -se fue algo desconcertado-
Britt: porque le hablaste así san!?
San: no viste? Te estaba coqueteando o sea ti! Que se fije en otra persona
Britt: aay sanny bueno ya hay que ponernos nuestro cinturón -el avión despego y ya llevaban media hora de vuelo-
X: no se les ofrece nada? A usted señorita -dirigiéndose a Britt- no le hace falta nada?
San: nada, no somos de estar pidiendo cosas en el avión gracias te puedes retirar
X: pero
San: te puedes retirar!
X: esta bien con permiso
Britt: propio -el salió- san! Tengo hambre
San: llegando allá comemos si?
Britt: ay san, pudimos haber comido aquí pero esta bien
San: esque no quiero que ese tipo este buscando pretextos para verte
Britt: eres una celosa
San: yooooooo? Celosa yo?
Britt: tuuuuuuu
San: aaay para nada

Al cabo de unas horas se encontraban comiendo, en un restorán de L.A cuándo de pronto unos paparazzis llegaron

X: Santana! Por favor voltea para la foto
San: aaay no puede ser que arruinen esto -pagando la cuenta y levantándose de la mesa con Britt-
X: Santana! Una foto
San: -salió con Britt del restorán, cubriendose un poco el rostro con su mano-
Britt: -en realidad no sabía que hacer así que solo caminó al lado de san-
X: Santana, dinos quien es la hermosa rubia que viene contigo?
San: eso no les incumbe a ustedes -caminando hasta que vio que ya había llegado el chofer que le habían asignado allá-
Britt: -se comenzó a desesperar pues los fotógrafos estaban muy cerca-
San: -se dio cuenta de eso e hizo que Britt entrara primero al carro-
X: Santana porque siempre nos haces esto?
San: porque siempre se meten en donde nadie los llama -desde el carro- ahora arranque por favor -al chofer-
Britt: wow, eso si fue raro
San: lo siento, es solo que ellos así son
Britt: si lo entiendo, pero ahora a donde vamos?
San: pasarela de Carolina Herrera
Britt: aaaah por eso ese vestido?
San: exacto

Media hora después se encontraban bajando del carro en la alfombra roja previa a la pasarela

San: rayos! Alfombra roja, porque hacen alfombras rojas, no es de gente normal
Britt: es tu mundo sanny
San: pero ay, ya se que preguntas harán y de lo enamorada que estoy no creo poder mentir -sonriendo-
Britt: awwww pero si eres una ternura amor
San: hahah a veces, pero bueno vayamos, -caminaron por la alfombra donde le tomaron varias fotos a san, Britt prefería quedarse a un lado cuando de pronto llegó un reportero
Reportero: Santana, buenas tardes
San: buenas tardes ted
Ted: bueno, veo que me recuerdas
San: como olvidar al reportero más insistente que hay?
Ted: bueno por lo que veo estas de un muy buen humor
San: pues me verdad si lo estoy
Ted: dime, tienes pareja? Estas saliendo con alguien?
San: yo... Eh si
Ted: por favor dinos quien es!?
San: lo siento solo diré eso hoy, hasta luego como siempre fue un placer -caminó hasta entrar con Britt a dónde se daría la pasarela-
Britt: san,les dijiste
San: ya no podía no decirlo Britt -sentadas en primera fila-
Britt: eres hermosa -la pasarela paso como todas las demás, las modelos desfilan, todos aplauden, al final sale la o el diseñador en este caso Carolina herrera y luego agradecen la presencia de Santana-



Capítulo 28 parte 1

Al otro día se levantaron muy temprano, tomaron un baño y bajaron a desayunar en el hotel, las dos estaban comiendo fruta
Britt: recordare el sábado para toda mi vida
San: se que mi familia es algo peculiar
Britt: aunque no puedo negar que tu mama estaba muy entusiasmada

FLASHBACK
Era sábado en la mañana, Santana ya había pasado por Britt a su casa y la había llevado a su penthouse

Britt: muero de nervios amor
San: tu tranquila princesa
Britt: vendrán todos?
San: pues para como veo las cosas, vendrá Liliana obviamente con su esposo rodrigo y con rodri, creo que vendrá mi hermano Carlos, con su esposa, que awwq ya casi nace su bebé, vendrá también mi mama Carmen con mi papa Adolfo, mi tía Karina creo que también vendrá
Britt: demasiada gente para asimilar san D:
San: todo estará bien Britt, llegarán en una hora así que iré ordenando la comida, pediré comida cantonesa esta bien?
Britt: si, lo que quieras esta bien
San: ay Britt, estas súper nerviosa
Britt: te quiero ver a ti el próximo fin de semana
San: aay venganza verdad?
Britt: venganza? Esa palabra no esta en mi vocabulario amor -dijo riendo-
San: ajaaaaaa, bueno ya pediré,que seguro mi mama, no llega en 1 hora llegara como en 15 min, ya verás -ordenó la comida a un restaurante cercano y casi 15 minutos después como dijo, llego su mamá- ya llegó, te dije
Britt: aay no no abras
San: hahaha amor tengo que abrir -fue hacia la puerta y abrió- mamá, papá, pasen
Adolfo:- abrazo a Santana- como has estado princesa?
San: bien papi -los dos entraron a la sala donde estaba brittany de pie-
San: ma, pa, ella es
Carmen: ella es brittany, la pasante con quien te estabas besando no? -sonriendo-
San: mama!
Adolfo: pasante?
San: shhhhh los dos, brittany, es mi novia
Adolfo: aah bueno, un gusto conocerte brittany
Carmen: un gusto también y dime, cuanto llevan saliendo?
San: como ammm no recuerdo muy bien
Carmen: tienes memoria fotográfica hija
San: esta bien, si recuerdo, 2 semanas, si lo siento no te avise luego luego
Carmen: bueno pero lo importante es q ya lo hiciste ahora brittany cuéntame sobre ti
San: mamá no por fa
Carmen: Santana le estoy preguntando a ella no a ti
Britt: eeh pues yo, vengo de santa Bárbara California, tengo una hermana, estoy trabajando en Vogue
Adolfo: entonces si es tu pasante san?
San: si lo es papá
Carmen: Adolfo, deja que brittany termine de hablar
Adolfo: esta bien
Britt: ammm no hay mucho que contar sobre mi
Carmen: ooh claro que hay mucho querida, donde vives?
Britt: como a 30 minutos de aquí, vivo en un departamento con una amiga
Carmen: ooh díganme ya tienen planes a futuro?
San: mama! A penas llevamos dos semanas -tocaron el timbre- ya llegaron los demás -abrió la puerta y en efecto, llegaron todas las personas que había mencionado que irían -
Carlos: - ya en la comida- entonces eres de santa Bárbara?
Britt: sii así es
Carlos: y es bonito?
Britt: en verdad lo es, tiene unas playas muy lindas
Carlos: algún día iremos, yo no me pierdo playas por nada del mundo a demás dicen que katy Perry es de allá y que allí grabo un video
San: aay hermanito si supieras que yo cante con katy Perry
Todos: que?
San: sii, tengo contactos -sonriéndole a britt-
Carlos: Quien? O sea como?
San: hermanito soy editora de Vogue.. Y mi novia es amiga de katy -rió-
Carlos: Asi que tu eres su contacto
Britt: bueno, ella es mi amiga desde pequeña y mi hermana es su manager
Carlos: tienes que presentarnosla
Britt: claro cuando se de la oportunidad con mucho gusto

Y así paso la comida, todos bombardeando con preguntas a Britt..

FIN FLASHBACK

San: solo mi mama entusiasta? No me digas que Carlos no
Britt: bueno el también, me cayo muy bien
San: es un buen muchacho,nos vamos?
Britt: claro, donna Karan nos espera

Podríamos mencionar lo que paso en esos dos días de pasarelas pero todos son en verdad muy iguales, alfombras rojas, reporteros tratando de sacarle a san el nombre de ese amor secreto, Asi que mejor seguiremos con lo que sucedió después de esos días, exactamente el sábado en la mañana

Britt: san, ya vamos a entrar
San: no Britt, me van a golpear
Britt: saaaaan, son mis papás, no te van a golpear
San: hey uno nunca sabe
Britt: yo si se -tocó el timbre-
San: eres mala
Britt: si, no sabes con quien te has metido -riendo-
Quinn: -abrió- pero que hacen aquí? -sonriendo-
Britt: como ya no me quisiste ver en Nueva York pues tuve que venir hasta acá... No no es cierto, solo unas pequeñas vacaciones
Quinn: pues pasen, mis papás están en el jardín
San: entonces tomemos la dirección opuesta al jardín
Quinn: uuuuy alguien esta nerviosa
San: para nada
Quinn: bueno entonces entra
Britt: ya vamos -entraron a la casa y dejaron sus maletas en la sala-
Quinn: -salió al jardín que estaba en la parte trasera de la casa- alguien vino a verlos
Susan: quien es hija?
Britt: toc toc
Susan: brittany! -se levantó y la abrazó- hija te había extrañado mucho
Adam: hija!
Britt: hola a los dos -abrazándolos- también los extrañe mucho
Quinn:'y viene alguien más con ella
Britt: sii, si viene alguien más -fue adentro de la casa y saco a san-
San: jeee buenos días
Susan: buenos días
Adam: -con una sonrisa- hola
Britt: ella es santana lopez
Susan: la editora de Vogue!
Britt: no, o sea si pero no en esta ocasión
Adam: no pero si, pero no en esta ocasión
Britt: sii esque bueno, en esta ocasión les vengo presentando a mi novia, no a mi jefa
Susan: pues mucho gusto Santana -le dio un abrazo- no sabía que Britt estuviera saliendo con alguien
Adam: se lo tenía muy bien guardado
Susan: aunque ya casi nunca nos habla
San: bueno, esa sería mi culpa, hay mucho que hacer en Vogue y normalmente ya salimos muy tarde
Britt: pero es muy genial trabajar ahí
Susan: siempre soñaste eso, al igual que con bailar, lo que me recuerda que llamaron de la academia
Britt: que dijeron?
Adam: que si algún día venias, querían ver si podías presentarte con algunas de tus ex compañeras para que les mostrarán a las niñas pequeñas como se baila
Britt: eso sería un honor, solo que yo me voy el lunes en la mañana
Susan: pues me dijeron que no había problema del tiempo que vinieras que tu hace mucho tenías una rutina con allison y hanna
Britt: bueno si, si la tengo pero
San: awwww si Britt! Di que si anda, si???
Quinn: hahahah ve tu sanny casi te esta rogando que vayas, son unas cursis -riendo-
Susan: espera, tu ya sabias?
Quinn: yo?????
Adam: tuuuuuuu
Quinn: -su papás la miraban- esta bien si yo sabía
Susan: lo sabía! Pero cuanto llevan saliendo?
San: tres semanas exactas hoy
Adam: wow casi un mes
Britt: y todavía no lo puedo creer
Susan: se ven tan lindas juntas, quinnie me podrías por favor traer mi cámara
Quinn: si ma -fue por la cámara regreso y se la dio a Susan-
Susan: muchas gracias hija, ahora primero una foto de Britt y san vamos júntense chicas
Britt: mamá noo
Adam: anda hija haz lo que te dice tu mamá
Quinn: si britty anda
Britt: no me digas britty!
Susan: niñas! No se peleen
Britt: pero mamá!
Susan: nada de peros y sonríe para la foto -san y Britt pusieron su mejor sonrisa para la foto, mientras quinn se moría de la risa- muy bonita foto ahora ponte quinnie
Quinn: yo? No no ellas que se tomen foto
Adam: quinn, junto a brittany ahora -viéndola con cara seria-
Quinn: pero...
Adam: ahora
Quinn: ugh -se puso para la foto-
Adam: todas sonriendo
Susan: awww pero que bonitas salieron las tres, ahora Britt san no están cansadas?
Britt: no mami, pero si quisiera ir a dejar las maletas
Adam: esta bien hija, ya sabes cual es tu habitación
Britt: sigue igual?
Adam: claro que si, como siempre
Britt: bueno entonces en seguida bajamos
Susan: si, que ya casi comeremos
Britt: okeeey
San: con permiso
S & A: propio

San y Britt subieron a la habitación de Britt, que estaba pintada con un color Lila y era bastante amplia

San: aquí dormiremos? Es decir, las dos?
Britt: sii, a mis papás no les importará a demás solo hay tres habitaciones, la de ellos la de quinn y la mía así que no hay otro lugar donde dormir
San: bueno, mejor para mi aunque me sentiré muy incomoda sabiendo que la recámara de tus papás esta al lado y por cierto, llamabas entusiasta a mi mama? Haha la tuya es mil veces más, lo bueno esque no me pregunto nada
Britt: no te preocupes, en la comida te las hará al igual que papá
San: si lo bueno esque quinn ya me conoce
Britt: y como yo la conozco a ella estará molestando toooodo el tiempo
San: hahah por lo que veo son como unas niñas pequeñas con sus papás cerca
Britt: bueno algo así pero ven mejor vamos a comer y en la tarde vamos a la playa si?
San: bueno eso me parece perfecto -le estaba dando ya un beso, abrazándola por la cintura-
Susan: -gritó desd abajo- ya esta la comida!
Britt: hahahah lo se que inoportuna, ven vamos -tomo de la mano a san y bajaron-
Quinn: eey esas manos, chiflando y aplaudiendo
Adam: -saliendo de la cocina con parte de la comida- quinn, no las molestes hija
Britt: ves? No nos molestes
Quinn: -le enseñó la lengua- britty
Britt: no me digas britty, Lucy
Quinn: odio que me digan Lucy! Lo sabes, sabes el segundo nombre de Santana?
San: que? Desde cuándo me metieron en su discusión?
Quinn: desde que se tu segundo nombre
San: odio mi segundo nombre! Y ya no peleen
Quinn: y porque te tendría que hacer caso cuñadita? -sonriendo-
San: porque.. Porque soy mayor que las dos así que se comportan o
Quinn: Miranda!
San: ayyyyy, te dije que no lo dijeras!
Britt: Miranda? Santana Miranda López?
San: me las pagaras fabray
Quinn: espera, como te sabes mi apellido?
San: alguna vez me lo dijiste
Britt: memoria fotográfica hermanita, esto que le hiciste -riendo- nunca se le olvidará
Susan: -llegó junto con adam que había ido por más cosas a la cocina- que no se le olvidará a quien?
San: a mi
Quinn: revele su segundo nombre
San: nombre que no me gusta
Britt: y estaba en su derecho de no decirlo
Quinn: que delicadas son las dos en serio
Britt: y tu no Lucy?
Quinn: Miranda, calma a tu novia
Britt: no le digas Miranda! No le gusta
Adam: niñas!en la mesa no hay gritos
Susan: Asi que las tres se ponen a comer -dicho y hecho las tres se pusieron a comer como tres niñas pequeñas regañadas- y dime Santana, de donde eres?
San: yo, soy de Nueva York
Quinn: y ya empezara el interrogatorio para los que pretendan estar con una Pierce/ Fabray
Britt: -río con el comentario de quinn-
Adam: quinn, brittany, silencio las dos -en seguida las dos regresaron su mirada a los platos y siguieron comiendo-
Susan: y ahora donde vives?
San: ahí mismo en Nueva York, en un edificio en frente del central park
Quinn: y no invitas no no no eso es inaceptable
Susan: -ignoro a quinn- y dime, tu familia es grande?
Britt: ay mamå
San: pues no mucho, tengo dos hermanos, un sobrino y una que viene en camino
Susan: tienes hobbies?
San: eeh pues me gusta leer cantar y tocar el piano
Britt: awwww tocas el piano?
San: si britt, toco el piano fue una "omisión de datos" -sonriendo-
Quinn: omisión de datos?
Britt: ignoranos -así pasaron dos horas de preguntas al estilo pierce- bueno, suficiente por hoy, ahora me la llevo a conocer nuestras hermosas playas, adiós! -las dos salieron casi corriendo de ahí-
San: gracia por sacarme en serio ya hasta estaba mareada de tantas preguntas
Britt: ahora vamos a relajarnos…



Capítulo 28 parte 2

San: -iban en el carro de britt- así que si tienes carro
Britt: si -manejando- pero en Nueva York no vuelvo a manejar, ni loca
San: hahahahah no te pondré a manejar ahí de nuevo, se que es algo pesado y maratonico manejar con tantos carros
Britt: -llegaron a un alto- haha si mejor tu manejas allá y yo aquí
Hanna: -en el carro de al lado venía una chica que volteó a ver a britt- britt??
Britt: -volteo a ver a hanna- hanna!
Hanna: britt! Qué haces aquí?
Britt: vine solo unos días, para descansar un poco del trabajo
Hanna: mañana por favor! A la academia si?? Se qué con sólo ensayar una vez la coreografía la podemos presentar mañana en la noche, vamos! Allison se muere por presentarse también
Britt: yo eeh..
San: anda britt, dile que si, te quiero ver bailar
Britt: yo.. Aaah esta bien.. Mañana a que hora?
Hanna: te parece, 11 am, en la academia?
Britt: esta bien, ahí estaré -se puso el siga-
Hanna: se que no te arrepentirás britt, nos vemos mañana -las dos siguieron su camino-
San: yaii el destino quiere que te vea bailar
Britt: hahah eso es lo que veo
San: oye britt, porque cambian tanto quinn y tu cuando están con tus papas?
Britt: no cambiamos
San: hahahahahhahahaha ajaaaaaaa ustedes no cambian y yo soy cantante de rap, britt se la pasaron molestandose todo el tiempo y hasta a mi!
Britt: pero eso es normal
San: pero no en NY
Britt: nooo
San: hahaha esta bien, como digas amor
Britt: mira, ya llegamos -se estacionó- esta es mi playa favorita
San: en serio? Pues quiero conocer esta tu playa favorita yaaaaa
Britt: okii vamos -sonriendo- sólo saco esta bolsa -llevaba una bolsa de playa en el auto-ahora vamos
San: -las dos se bajaron del carro, se tomaron de la mano y caminaron hasta que pudieron pisar la arena y ver el mar- wow, esto se ve hermoso
Britt: te dije que era mi playa favorita, ven vamos a sentarnos, -cerca de la orilla, puso una toalla y ahí se sentaron-
San: casi no hay gente
Britt: aquí no es muy turístico y pues los que viven aquí no es que vengan diario a la playa
San: -viendo al mar- en serio que esto es hermoso britt, gracias por traerme -recargó su cabeza en el hombro de britt-
Britt: tu eres experta en NY y yo en Santana Bárbara aunque, Nueva York es mil veces más grande que santa Bárbara
San: pero pareciera que santa Bárbara mucho más bello que Nueva York, britt, sabes que te amo verdad?
Britt: lo se amor y sabes que yo te amo a ti?
San: lo se pero britt yo daría mi vida por ti y lo digo en serio
Britt: Eres una persona maravillosa sanny, y yo también daría mi vida por ti, porque mi vida sin ti ya no sería nada
San: aay britt esque contigo mi vida volvió a ser vida -se acercó y le dio un pequeño beso en los labios-
Britt: eres tan dulce amor
San: -sólo la miró con una sonrisa-
Britt: -volvió a poner su cabeza sobre el hombro de san, y así pasaron como dos horas, las dos juntas, viendo el atardecer sin decir nada hasta que comenzó a hacer frío, britt se paró y de la bolsa de playa que llevaba saco una cobijita, se sentó y tapo a las dos-
San: sabias que haría frío?
Britt: si lo sabía, -sonriendo- pero sólo quiero que veas algo antes de irnos
San: que es?
Britt: sólo mantén tus ojos en el mar
San: pero tu estas a mi lado, no en el mar
Britt: hahahahah sanny ojos en el mar
San: esta bien esta bien -se quedó viendo al mar y unos diez minutos después..- britt! Mira esos son delfines!!
Britt: lo se amor! No son hermosos?
San: wow! Nunca había visto delfines así, es impresionante
Britt: normalmente vienen en esta época del año y bueno tenías que verlos
San: -vio como los delfines se iban alejando hasta desaparecer- gracias por traerme aquí britt
Britt: te amo amor
San: te amo princesa
Britt: ahora vámonos que ya es muy tarde y si no ya no nos darán de cenar en la casa -levantándose-
San: -se levantó rápidamente tomo a britt por la cintura y le dio un beso muy profundo y largo en el que transmitía todo lo que sentía por ella- ahora si ya nos podemos ir
Britt: nunca me habían dado un beso en el atardecer de una playa -sonriendo-
San: y te seguiría dando besos, de no ser que dices que si no ya no nos dan de cenar-sonriendo-
Britt: nos queda toda una vida para besarnos
San: tienes razón, vamos -sonó su celular, lo sacó y era un mensaje, lo leyó y su cara se vio algo preocupada-
Britt: que es sanny?
San: ehh ehh es que Rodri tiene fiebre y si pues me preocupo
Britt: verás que el estará bien
San: si princesa tienes razón -caminando al auto, respondió el mensaje: quien eres? Ya déjame en paz de una buena vez, no seguiré aceptando más amenazas-
Britt: espero que ya no te sigan haciendo más preguntas en mi casa
San: no importaría que me las siguieran haciendo, hacen bien en cuidarte amor
Britt: -subieron al carro y se pusieron en camino a la casa de britt- mañana quieres ir conmigo al ensayo? Seguro qué será algo rápido
San: mmmm creo que prefiero solo ver ese baile en la presentación, se que estaré más emocionada
Britt: y que harás mientras?
San: daré un paseo, no creo perderme y si me pierdo, pregunto -sonriendo- me encanta que aquí no hay paparazzis es tan cómodo que no estén
Britt: hahah causas que quieran saber todo de ti
San: oh si, un efecto común que causo en la gente -riendo-
Britt: hahah un efecto común no bueno -llegaron a la casa y britt se estacionó- llegamos y justo a tiempo para cenar
San: que bueno porque si tengo hambre
Britt: -bajaron del carro y entraron a la casa tomadas de la mano-
Quinn: que les dije de esas manos?
Britt: así haz de haber estado con rachel en ny
Susan: alguien dijo rachel?
San: si, britt dijo rachel
Adam: porque hablan de ella?
Britt: porque quinnie salió con ella
Adam: cuando saliste con ella?
San: el miércoles pasado, supongo que hasta el viernes porque ese día se regresaba
Britt: ooh cierto ya no recordaba eso
San: mi memoria nunca me falla y bueno las vimos en un parque caminando
Susan: bueno quinnie nos dijo que iba a ver a britt, me imagino que se encontró a rachel allá
Britt: nada de eso ma, yo ni siquiera vi a quinn esos días
Quinn: que bien me están ayudando eh!?
San: la venganza es dulce
Adam: se supone que irías a ver como estaba tu hermana
Quinn: hablamos por teléfono
Britt: pero porque yo te hable a ti, no tu a mi
Quinn: bueno mejor cenemos que tengo hambre
Susan: esta bien la cena ya esta en la mesa

La cena paso tranquila y con muchas risas, todos se fueron a dormir, a la mañana siguiente, britt se fue temprano a la academia y san se fue a pasear, ya en la tarde llegaron las dos a la casa, comieron, y todos se arreglaron para la presentación en la academia

Britt: -estaba en el camerino con san- estoy muy nerviosa, hace mucho que no bailo en frente de muchas personas
San: hey, seguro que lo harás muy bien, has estado en alfombras rojas, con paparazzis siguiéndote, tu puedes con esto
Allison: -tocó la puerta- britt, salimos en cinco minutos
Britt: ya voooy y tienes razón sanny, te amo bebé -le dio un beso- ahora tu tienes que irte a tu lugar, vamos -levantándose, las dos salieron del camerino, san se fue a su asiento junto a los pierce/fabray-
Allison: -detrás del telón- ufff hace mucho no me sentía así
Hanna: ni yo en verdad siento que me caeré, me tiemblan mis piernas
Britt: -se había tranquilizado mucho con las palabras de san- nosotras podemos chicas, esta coreografía fue la de nuestro examen así que debe de ser pan comido
Allison: bueno tienes razón britt
Hanna: a demás, extrañaba bailar con ustedes chicas
Britt: la verdad yo también, sólo falta leah y estamos completas
Allison: algún día estaremos las cuatro
Hanna: claro que si y ese día será genial, ahora a enseñarle a los nuevos de que esta hecha nuestra generación
X: buenas noches damas y caballeros, esta noche tenemos la gran presentación de inicio de cursos y como primer número y de última hora en realidad, tenemos a unas ex alumnas graduadas hace un año que nos presentarán un mash-up de teenage dream y bad
San: -a quinn en voz baja- teenage dream y bad? Nunca hubiera imaginado que esas canciones quedaran
Quinn: y en verdad les quedo muy bien, ya verás
X: con ustedes, Brittany S. Pierce, Allison Sloan y Hanna Evans, fuerte el aplauso para ellas

La música comenzó a sonar con teenage dream y las tres comenzaron a bailar con pasos algo complejos, san las veía bueno, sólo tenía ojos para su rubia, después la música cambió al coro de bad y los pasos fueron más rápidos, la música terminó con las notas finales de teenage dream, Santana no podía creer lo que acababa de ver..

X: y ellas fueron Brittany, Allison y Hanna! -toda la gente aplaudía emocionada por lo que acababan de ver-
San: -estaba de pie aplaudiendo- wow en serio no me imaginaba que bailará tan bien
Adam: y eso que sólo la viste con un estilo de baile, el hip hop es mi favorito
Quinn: bueno pero el tango, ese es el que le sale mejor
Susan: ey no se olviden del ballet, para mi es lo que mejor baila
San: entonces, es muy talentosa, es perfecta
Quinn: se los digo, derraman miel en serio
San: eey los que bailan se quedan atrás todo el tiempo hasta q se acaba verdad?
Quinn: si
San: entonces ahora regreso, no tardo
Quinn: a donde vas?
San: no tardo en serio -salió y se puso a buscar donde vendieran flores a esa hora, cuando encontró unas, las compro y regresó a la presentación-
Quinn: -vio que san llevaba un ramo como de 50 rosas rojas- traes como 50 rosas!
San: -tomo asiento junto a quinn- 57, yo quería cien pero ya no había más -justo terminaba el último número-
X: y esta fue la presentación de inicio de cursos, les pedimos a todos los bailarines que por favor vengan aquí -todos fueron al escenario y les aplaudían- muchas gracias a todos por.. Esperen, me están informando que hay una celebridad entre nosotros
San: ay no
Quinn: te juro que yo no fui -decía la verdad-
X: la editora de Vogue Santana López!
San: lo se quinn, Ugh no se quien dijo, aún nadie sabe que britt es mi novia, o sea nadie del medio y no lo pueden saber aún
Quinn: porque?
San: porque eso está prohibido ahí
X: por favor, unas palabras para nuestros alumnos
San: -tuvo que pararse y caminar hasta el escenario donde la ayudaron a subir, britt trataba de no mirarla porque sabía que lo hacía de una manera muy boba-
X: como es que tenemos por aquí a esta personalidad de la moda?
San: -en el micrófono- bueno esque vine a visitar a unos amigos
X: por favor di unas palabras a nuestros alumnos y público
San: Emm esta bien -iba con un vestido blanco, Óscar de la renta y se veía en verdad muy bien- pues buenas noches mi nombre es Santana López, soy editora en jefe de la revista Vogue, me encuentro aquí por azahares del destino y pues no tengo nada más que felicitarlos por el gran talento que tienen aquí, muchas personas que seguramente llegarán al éxito, buenas noches a todos -tenía gran presencia al estar en frente de mucha gente y una gran forma de hablar- y nos estamos viendo -se despidió con una sonrisa y bajo del escenario con muchos aplausos-
Quinn: eso es manejo de audiencias
San: hahah fue algo muy simple en realidad -el evento se acabó y todos los bailarines se reunieron con sus familias, san estaba platicando con Adam y Susan-
Britt: -le tapó los ojos a san- adivina quien soy?
San: princesa! -volteo a verla y le iba a dar un beso-
Britt: sanny pero alguien puede vernos, ya ves que alguien supo quien eras y
San: y a mi no me importa eso -le dio un beso en los labios, claro muy pequeño y con mucho respeto a los padres de britt- bailaste hermoso
Britt: en serio?
San: si, fuiste la mejor y por eso te traje algo -tomó el ramo de rosas y se lo dio a britt-
Britt: wow san, pero son muchísimas
Quinn: 57
Britt: 57?!
San: si, 57 rosas rojas para el amor de mi vida aunque hubiera sonado mejor cien rosas rojas, pero no había cien así que hahaha 57 rosas son
Britt: awwww eres un amor bebé
Adam: tenemos que irnos a casa, mañana sale su avión a las 9 am y ya son las 11 pm
San: que tal si primero pasamos a cenar algo, hoy en mi paseo vi un restorán que me pareció muy bueno
Quinn: aay digan que si, que yo muero de hambre
Susan: esta bien vamos
Britt: bueno san y yo nos vamos en mi carro y ustedes nos siguen?
Adam: claro -la familia salió y se dirigieron a un restorán en verdad muy bonito cuando llegaron, entraron y se sentaron-
Quinn: un día vine aquí con katy, sirven muy buena comida
San: yo lo vi por fuera y me gustó
Susan: yo vine aquí hace mucho tiempo
Adam: nuestra primera cita -veía a susan con mucho amor-
Quinn: no bueno, mejor ya hay que ordenar -llamó al mesero y todos ordenaron, al poco rato les llevaron su comida-
Britt: esta muy rico, como es que ya todos habían venido menos yo?
Quinn: no te juntabas con gente decente como para venir aquí
Britt: ja ja ja que graciosa eres
Quinn: bonita y graciosa, a demás inteligente, que más quieren?
Britt: te falta bailar, eso es lo que conquista
San: no no no, estar siempre a la moda
Quinn: okey estar siempre a la moda? Hahah no es que no gane bien pero la ropa de marca es en verdad muy cara
San: pero vale la pena
Quinn: no lo creo
Britt: esta conversación nunca va a acabar
San: yo vivo de la moda
Britt: técnicamente yo también
Quinn: igual no veo porque gastar tanto en eso

Así esa conversación se prolongo por más de una hora, terminaron de cenar y regresaron a dormir porque el día siguiente tendrían un día que jamás podrán olvidar

GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por GabyCrissLópez Jue Jul 04, 2013 10:57 pm

Capítulo 29

Quinn, susan,Adam, britt y san se encontraban en el aeropuerto

Susan: -abrazando a britt- promete que vendrás pronto, esque te extraño mucho
Britt: si mami, lo prometo, vendré cada que pueda y ustedes me pueden visitar en Nueva York
Adam: -abrazando a san- cuida a nuestra pequeña
San: no hay nada que me importe más que eso
Quinn: -a britt- te voy a extrañar hermanita
Britt: y yo a ti, pero nos estamos viendo no?
Quinn: claro que si -se dieron un cariñoso abrazo-
San: bueno, nos tenemos que ir porque ya dieron el último llamado al avión, fue un placer conocerlos
Susan: eres una muy buena chica Santana, y también nos alegra haberte conocido
Britt: bueno, nos vamos -tomaron sus maletas y se despidieron con la mano mientras caminaban-
San: ya en el avión- aay, no quiero regresar
Britt: en verdad ni yo, pero creo que tenemos que regresar
San: se que tenemos que regresar pero aaay,nada más regresaremos a estresarnos
Britt: lo se, pero bueno, ya vamos en camino y tengo mucho sueño -bostezando-
San: esque nos dormimos ya muy tarde, y tu ayer bailaste, recargate en mi e intenta dormir amor
Britt: esta bien -a penas su cabeza tocó el hombro de san y ya no supo nada hasta que el avión aterrizó-
San: princesa.. Amor, ya llegamos
Britt: -abriendo los ojos- que pasa?
San: que ya llegamos amor
Britt: se me hizo muy corto el vuelo
San: prque te dormiste amor pero lo bueno es que ya descansaste -bajaron del avión y prendió su celular, en seguida recibió un mensaje, lo leyó e instantáneamente se puso nerviosa-
Britt: y vendrá alguien a recogernos?.. San -volteó a verla y la vio muy nerviosa- sanny que tienes?
San: yo eeh nada esque recordé todas las cosas que tenemos que hacer
Britt: -notó que no era por eso- directo de aquí nos vamos a Vogue?
San: sii, ya perdimos medio día de trabajo así que vamos
Britt: esta bien
San: si, el chofer nos espera afuera -caminaron hasta el carro, donde ya en camino san respondió el mensaje: me podrías decir de una buena vez quien eres?! Tus amenazas no me dan miedo, y como supiste lo de ashley, no lo se pero no permitiré que tus amenazas me asusten-
Britt: san, que haces?
San: respondiéndole un mensaje a gael de que ya vamos para la oficina
Britt: esta bien -después de media hora llegaron a Vogue, dejaron las maletas en el auto de san y entraron-
San: -se quedo parada en la entrada pensando unos minutos-
Britt: san, que pasa?!
San: tengo un mal presentimiento, no se es raro
Britt: un mal presentimiento?
San: si..pero no me hagas caso princesa y vamos que el deber nos llama
Britt: segura que estas bien?
San: si britt, seguro es por regresar aquí después de haber viajado pero ya ahora si subamos -se subieron al elevador y en cuanto salieron de éste, se encontraron con gael- eaaaa como esta el papá? Dime cómo fue todo?
Gael: muy bien en verdad, no puedo estar más feliz, tenemos un pequeño Gael
Britt: awwww que bonito en verdad te felicito
Gael: muchas gracias... Pero cambiando de asunto, Santana, he estado recibiendo llamadas raras, llaman, preguntan por ti, digo que no estas y cuelgan
San: que extraño, si vuelven a hablar, en seguida me comunicas
Gael: esta bien
San: y que pendientes hay?
Gael: hay que preparar todo para una sesión de fotos y bueno esta el señor que lo prepara ahí arriba pero necesita haber alguien supervisando, también hay que seleccionar a la nueva modelo para Vogue y ver lo de los anuncios, dior quiere dos páginas
San: Ufff okey, britt, puedes ir a ver lo del set?
Britt: si yo voy
Gael: por cierto hoy llego esto -le dio una caja a Santana-
San: mi iPad gracias!
Gael: dijeron que ya esta configurada con todos los datos y así
San: yaii! Bueno ten britt -le dio el iPad de britt a britt-
Britt: gracias te dije que ya te traerían la tuya
San: pues tenías razón, la imagen de como debe de verse el set, esta en tus imágenes
Britt: esta bien entonces me voy a ver eso
Gael: yo voy a ver lo de las modelos, bueno yo no la elegiré -ríe- pero voy a ver si ya llegaron y a organizar para que cuando estén listas tu las selecciones
Britt: gael, cuidas que no ande viendo de más eh?
San: yo? Yo no soy capaz de ver a esas modelos o sea las tengo que ver para elegir pero no las veré aaay
Britt: -caminó riendo- ya sabes sanny, nada de estar viendo
San: obvio que no
Gael: son graciosas
Britt: siempre! -entró al elevador- nos vemos al rato
San: bye! Bueno, voy a mi oficina a ver lo de los anuncios, últimamente todo mundo se quiere anunciar
Gael: bueno, es Vogue, yo iré a ver lo de las modelos
San: esta bien, me llamas cuando todo este listo ok?
Gael: claro que si yo creo que como en una media hora
San: esta bien tu solo llámame, ya sabes
Gael: esta bien, nos vemos al rato
San: -caminó hacia su oficina y le sucedió lo mismo que hace rato, tuvo un mal presentimiento y esta vez hasta tuvo un pequeño mareo, se quedo por un lamento parada y cuando se sintió un poco mejor, entro a su oficina y se sentó- pero que te pasa Santana? Esto es ridículo, tu nunca te dejas guiar por estúpidos presentimientos, mejor ponte a trabajar -se puso a revisar cuantas páginas tenían disponibles para anuncios e hizo algunas llamadas, hasta que escuchó gritos y disparos en la parte de abajo,como a los 10 segundos gael entró corriendo a la oficina de Santana-
Gael: Santana, al parecer, unos tipos armados se metieron al edificio
San: que?! -en seguida su respiración comenzó a acelerarse y en seguida sintió como su mente se bloqueaba-
Gael: así es, los guardias trataron de detenerlos y le dispararon a uno -estaba muy nervioso-
San: yo... Eh.. Tengo que... Diles o llama no se! Pero que cierren los elevadores, les costará más trabajo subir
Gael: esta bien, voy a hacer eso
San: y.. Y escóndete gael, se que tu conoces Vogue mejor que nadie Asi que ocultate hasta que todo esto pase
Gael: pero yo
San: - lo interrumpió levantando la voz- gael! Escúchame bien! Ves lo de los elevadores y después te ocultas en algún lugar! -algunas lágrimas salieron por la desesperación que tenía-
Gael: esta bien -salió muy nervioso de la oficina de san e hizo lo que ella dijo-
San: -hablando sola en su oficina- ahora.. Britt! Brittany donde estas? Por Dios! Memoria! No me falles ahora -caminaba de un lado para otro demasiado desesperada, pero su mente en verdad estaba bloqueada-
Britt: -por otro lado britt, se encontraba sola en el piso más alto del edificio Vogue, la persona que estaba haciendo lo del set, fue avisado de lo que pasó en la planta baja, se lo comunicó a Brittany, pero en seguida salió a ver en que ayudaba así que Brittany se quedo sola ahí, muriendo de miedo sobre lo que podía pasar-
San: vamos britt, donde estas? -le llamó a su celular pero Brittany lo había olvidado en el carro-
Britt: -buscó su celular en su bolsa y no lo encontró, no sabía que hacer, no sabía si debía bajar para ver lo que sucedía o no hacerlo y quedarse ahí, pero sentía una gran frustración al no saber nada de Santana-
San: -vio a leah subiendo por las escaleras de servicio y le hizo señas de que entrara a su oficina-
Leah: -entró llorando, todo el edificio estaba en un completo silencio de no ser unos disparos que se escuchaban de pronto y hacían que todos sintieran más terror aún-
San: -habló en voz baja- que pasa leah?
Leah: se siguen escuchando disparos, nadie sabe nada, sólo todos se tratan de esconder, dicen que son 7 hombres, todos armados y que a penas van en el tercer piso -las escaleras de servicio eran un tanto como un laberinto que Santana llamaba una mala planificación arquitectónica- nadie sabe si hay heridos o... -no pudo terminar la oración- y nos dijeron que buscáramos donde ocultarnos -todo esto lo decía muy asustada y sin parar de llorar
San: -escuchó todo lo que dijo leah aún con más atención y por fin pudo recordar donde estaba britt- escucha leah, quiero que pongas mucha atención a lo que te diré, subirás dos pisos más, ahí tengo yo un guardarropa con mi ropa personal, a veces necesito cambiarme aquí, bueno el punto es que ese guarda ropa tiene llave -quitó la llave de su llavero y se la dio- te esconderás ahí, nadie podrá abrir, yo iré por Brittany, ella esta en el set de fotos, -suspiró muy preocupada- ese es el lugar al que sales primero si sigues el curso natural de las escaleras,en cuanto la encuentre, la mandare al mismo lugar que a ti esta bien? Tendrá que tocar tres veces si no no abras a nadie
Leah: -apretaba la llave en su mano-
San: leah, concéntrate, necesito saber si entendiste todo lo que te dije
Leah: s..si si entendí
San: muy bien ahora quiero que subas lo más rápido y silenciosamente posible, en unos minutos subo yo a buscar a britt pero no quiero hacer mucho ruido en las escaleras
Leah: pero porque tu no te vienes a esconder cuando encuentres a britt?
San: leah... Ellos me buscan a mi así que ahora mismo subes y te escondes y no te lo pido como tu amiga, te lo ordeno como tu jefa
Leah: -con lo que le dijo san se pudo aún más nerviosa pero le hizo caso a san y sin decir una palabra más, subió lo más rápido que pudo y se metió al guardarropa de san-
San: -eran 16 pisos de su oficina a donde se encontraba britt, sólo desde algunos pisos se podía acceder de una manera más fácil y esos eran la planta baja, el piso tres y el cinco, si seguías unas escaleras normales, salías al último piso el set de fotografías, donde Brittany el amor de su vida se encontraba, no sabía si estaba bien o no, que tal que estaba asustada o en shock? Qué tal que lo único que necesitaba era un abrazo? Pero lo más importante, necesitaba llevarla a un lugar seguro, así que se quitó los tacones y subió pisos y pisos hasta llegar al último piso, y en realidad no estaba cansada, la adrenalina no la dejaría-
Britt: -estaba sentada en una esquina cuando de pronto vio a san entrar- Santana!
San: -se acercó a ella rápidamente y la abrazó- princesa, estaba tan asustada, no podía recordar donde estabas -hablándole con voz baja-
Britt: -comenzó a llorar mientras Santana la abrazaba- que esta pasando?
San: alguien.. Bueno unos hombres entraron al edificio, todos armados, están disparando nadie sabe si hay alguien herido, y no pararan hasta encontrar lo que buscan
Britt: y que es lo que buscan?! Aquí no hay nada que puedan querer
San: -se separó del abrazo y vio a britt a los ojos- me buscan a mi
Britt: -en esos momentos sintió que sus pies no soportaban su peso- que?
San: me buscan a mi.. He recibido amenazas... Amenazas que no quise creer, en donde decían que me harían daño o a mi, o a la persona que más quisiera, como pasó con ashley, ahora lo entiendo todo amor, estas personas son las que mataron a ashley, son capaces de todo y me buscan a mi, aún no se quiénes son, pero seguramente son los que gael dijo estuvieron hablando hoy
Britt: tienes.. Tienes que escapar
San: no, no puedo escapar amor -con algunas lágrimas en los ojos- ellos me quieren a mi, a nadie más y no te pondré en riesgo ni a ti ni a los demás que trabajan en Vogue, yo no se porque me buscan ni que ganan, pero lo que se es que si no me tienen a mi.. Bueno no hay tiempo ya britt tienes que ir a esconderte ahora
Britt: pero sanny no.. No te dejare hacer esto
San: -sacó su celular y se lo dio a britt llorando- aquí están los teléfonos de mi familia, si algo me pasa
Britt: -llorando como nunca antes- no amor, no hagas esto
San: britt, si algo me pasa, llamarás a Carlos primero, esta en mi celular como charley brown -esbozó una pequeña sonrisa mientras lloraba- en seguida llamarás a Liliana, ella simplemente esta como sista ya sabes como con acento inglés -volvió a hacer una leve sonrisa-
Britt: Santana, no es momento para que bromees -llorando más que antes-
San: britt, princesa, amor, no se lo que pasará en los próximos quince minutos así que por favor déjame hacer las bromas que yo quiera -sonriendo y tomándola de la barbilla le dio un beso en los labios-
Britt: por favor san, no..
San: lo tengo que hacer princesa.. Te amo por favor no lo olvides ahora por favor, baja y
Britt: no me iré sin ti
San: le prometí a tu papá cuidar a su pequeña y eso haré ahora por favor baja.. -cuando de pronto se escuchó mucho ruido en las escaleras- no puede ser, no puede ser
Britt: -estaba temblando- san..
San: brittany, por favor ve al..
X: -Santana no pudo terminar lo que quería decir pues en seguida tres hombres salieron de las escaleras, tenían cubierta la cara, llevaban chaqueta negra y cada uno un arma- Santana lópez y brittany pierce
San: que es lo que quieres?
X: bueno, mi jefe nos mandó a dispararle a alguien, ya sea a ti o a tu hermosa novia, aunque tuvimos que dispararles a un par de personas antes de llegar hasta ustedes
San: -se encontraba a un lado de britt- pues me encontraste, ahora puedes disparar
X: si lo se, se que puedo, sólo no se a quien dispararle.. -moviendo la pistola, apuntando a britt apuntando a san- señorita lópez, creo que ya se a quien y con quien es que sufrirías más así que -aún moviendo la pistola- despídete de tu noviecita -en ese momento detuvo la pistola apuntando a britt, quien se quedó en verdadero estado de shock pensando que esos eran sus últimos momentos, pero en cuanto él jaló el gatillo, Santana en un reflejo por salvar a britt, se puso en frente de ella, haciendo que la bala se introdujera en su abdomen-
San: -cayó al piso quedando inconsciente-
Britt: -gritó como nunca antes- saaaaaan!! Santana!
X: corran, es hora d salir vamos rápido! -bajaron corriendo por el camino que habían encontrado y lograron salir por la puerta trasera de Vogue-
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por MegNayRivers Vie Jul 05, 2013 4:06 am

Noooooo!!! awwww :'(
Bueno antes de seguir con mi drama del porque lo dejaste ahiii!!!
jeje soy fiel seguidora de tu fic casi todos los dias entro solo para ver
si ya actualizaaste aunque es la primera vez que te escribo por que no hace mucho que me
traume con el ... escribes super bien y la historia es verdaderamente hermosa ME ENCANTA!!!
espero tu actualizacion pronta! y que no le pase nada malo a Santy que esta vez si reacciono
y protegio al amor de su vida :'( awwww pobre aunque el amor de las brittana siempre
estara presente ante cualquier tipo de situacion :)

Seguire siendo fiel a tu fic hasta que lo termines ^_^

Saluditossss!!!!

Hasta la proxima actu!! :*
MegNayRivers
MegNayRivers
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Vie Jul 05, 2013 5:05 am

hayyyy no me estas jodiendo!!!!!!
Quiero ya el capìtulo siguiente por favor!!!
Pobre San!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por micky morales Vie Jul 05, 2013 11:20 pm

por Dios como pudo pasar esto?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por monica.santander Miér Jul 24, 2013 7:56 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!111
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Vogue: el amor a la moda *cap 38 actualizado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.