Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba1019%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba1024%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba1027%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba108%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

+11
Tere_100%klainelover
CocoP
MaruAvrilW2BLC
Gio♥Handrisfer
CLAU_FINCHEL
GLupeC.
Sunny Warbler
Crizha
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Rosii.KlainebowGleek
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 09, 2011 10:17 pm

aww Blaine me mata de ternura! hacer un video con fotos siempre se me ha hecho un detalle hermoso y esa cancion es preciosa! es muy romantica! yo quiero un novio como Blaine >.<
muy buen capitulo! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Sáb Jul 09, 2011 10:32 pm

aww estuvo lindo!1las canciones estuvieron
perfectas! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por yuna klaine Dom Jul 10, 2011 12:09 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW (YA ME CONTAGIARON CON SU AAWWW LOS CHICOS( que lindo capiii ME HA ENCANTADO porfavor sigue pronto QYE YA KIERO SABER QUE MÁS SIGUEE!!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Lun Jul 11, 2011 10:27 pm

otra vez yo!!!!!!!!!!! por fin terminé el capi :d aquí se los dejo...


Capítulo 9. Celos



(Narra Blaine)



Todo iba bien con mi vida, ya llevaba un mes y medio en Mckinley, la semana pasada había cumplido 5 meses de novio con Kurt. Nos encontrábamos en su casillero platicando muy alegremente, el tema era simple: el gran oso que había sufrido Finn el lunes pasado…



(Flashback)



-Entonces, ¿qué, no les gustaría que hiciera una fiesta en mi casa este fin de semana? Ya saben cómo se ponen mis fiestas, sería algo así como un respiro de tantas tareas, eso sí, habrá alcohol porque… ¿qué es una fiesta organizada por Puckzilla si no hay alcohol?- dijo Noah.

-Sería genial!!!- dijo Santana- yo sin duda iría-

-Nosotros también- dijimos los demás al únisono.

-Por supuesto!!-dijo Finn- ohh, y aprovecharía para enseñarles un nuevo paso de baile que he estado practicando, saben qué… mejor ahora mismo se los enseño-

-Ohhhh no!! Finn no lo hagas- comentó Kurt- dime que no es ese movimiento raro que hiciste en la casa anoche?-

-Claro que es ese-le respondió su hermano.

Kurt se puso las manos en la cara un poco preocupado y a la vez apenado- esto se va a poner feo, Finn casi me matas por culpa de la última parte de ese baile!! Además de que es vergonzoso, créeme que si no estuvieras en el club y no fuéramos hermanos, fingiría que no te conozco-le dijo.

-Ay no es para tanto-le contestó Finn- todos miren esto-



Entonces se empezó a mover como lombriz por las escaleras cruzando sus piernas y sacudiendo los brazos, eso no parecía baile… más bien yo creí que se estaba ELECTROCUTANDO!! Después dio un saltito en el que golpeó a Sam en la cara, por suerte no le pasó nada, y el problema fue la última parte del baile que dijo Kurt que había sido lo peor, y lo fue!! Dio un brinco en el que intentó hacer un mortal hacía atrás pero lo único que logró fue golpearse contra un barandal y caer unos cuantos escalones rodando mientras todos nosotros y los demás chicos que se encontraban ahí nos reíamos de él…



(Final del flashback)



-Jajajajaja- Kurt estaba prácticamente llorando a causa de la risa que lo estaba atacando- de veras lo hubiéramos grabado, eso hubiera sido un éxito en youtube jajaja-

-Cierto, cierto pero también cómo se le ocurre a Finn bailar de esa forma y en unas escaleras!! Por suerte no se lastimó más que unos cuantos moretones jajaja-le respondí yo.



Estábamos muy divertidos comentando ese tema cuando pasó algo muy malo… llegó Karofsky a arruinarnos el día.



-Escúchenme muy bien ustedes dos-nos dijo- ya no voy a seguir soportando el verlos restregándome su amor en mi cara- parecía muy enojado.

-¿Estás celoso?- dije.

-Qué no es obvio!!- respondió alzando un poco la voz pero no lo suficiente como para que los demás estudiantes lo escucharan- lo admito, estoy celoso de ustedes dos y de su relación!! Tu de verdad me gustas mucho Kurt-esto último lo dijo en susurrando, era obvio que no quería que lo escucharan los demás.

-Pues si tanto te gusto, demuéstralo!!- dijo kurt un poco molesto- no lo escondas, ten valor… si lo dijeras serías más hombre de lo que crees que ya eres-

-Exactamente Karofsky- a completé yo- acéptate como eres-

-Por supuesto que no!!! No voy a permitir que los demás me vean como un marica al igual que a ustedes dos- ¿qué acaso no es suficiente con que te lo diga y ya? Este hobbit me imagino que solo te lo dijo y ya-

-En eso te equivocas-me defendió Kurt-Blaine no solo me lo dijo, él me lo DEMUESTRA, es amable conmigo, no le da pena que sepan que somos novios, no le da pena que nos vean dándonos un beso o que nos tomemos de la mano en la calle, me respeta, te queda claro!!?? Eso lo hace porque él de verdad me ama-

-¿Pero qué tiene él que no tenga yo?, conmigo verías lo que es un hombre de verdad!!- respondió Karofsky.

-A ver, para que te quede claro de una vez estúpido- le reclamé- Kurt me quiere a mí, ¿cómo quieres que Kurt te quiera si le haz hecho tanto daño? Así no le puedes demostrar que…- no me dejó terminar pues me golpeó muy fuerte en el rostro y caí al suelo.



Intenté defenderme pero el caso era que me había dejado realmente lastimado, me golpee la cabeza contra los casilleros y creo que me dejaría un ojo morado, no podía ver casi nada, tenía la vista nublada y lo único que podía escuchar era la voz de Kurt gritándole a ese desgraciado que me dejara en paz y también tratando de separarlo de mí.

Todos los estudiantes estaban pasmados viendo aquella escena, más sin embargo ninguno se atrevía a intervenir, ¿Por qué rayos no llegaba ningún maestro a detenerlo?...



(Mientras tanto en la sala de maestros)



-FIESTA!!!!!!!!!!- gritaban todos los maestros.



La música sonaba a todo lo que da y se divertían bailando, cantando y comiendo.



-¿No deberíamos estar checando qué hacen los chicos?- dijo Mr. Shue.

-NO!!!!! No seas aguafiestas Shuester!!! Disfruta que no creo que vayas a muchas fiestas que digamos- comentó Sue muy animada.



(De regreso en la pelea…)



-Ya déjame!!!!- le grité a Karofsky y me levanté con las pocas fuerzas que tenía aprovechando que dejó de golpearme por un segundo- para que te quede muy claro imbécil, Kurt me ama a mí!!! Tú no tienes porque meterte en lo que no te importa, si de verdad te gusta entonces dejalo que sea felíz conmigo!!!-

-Así es!!- continuó Kurt- ¿qué no entiendes Karofsky? Yo no te quiero!! Todo lo contrario, te odio!!! Me das asco, ya déjame en paz!!!!!- Kurt estaba muy molesto.



El comentario de mi novio pareció haberle afectado mucho a Karofsky pues se retiró del lugar algo cabizbajo y encorvado.

-¿Estás bien?- me preguntó Kurt preocupado.

-Si, creo que estaré bien con un poco de descanso-le respondí.

-No dejaré que te hagan nada otra vez cariño, no puedo creer que ese maldito se haya atrevido a golpearte, de verdad lamento que tengas que sufrir por mi culpa Blaine, yo…- no lo dejé terminar pues le di un beso.

-Esto no es tu culpa mi amor, ese mastodonte está loco si cree que nos va poder separar, además yo sería capaz de hacer lo que sea por protegerte, daría mi vida por ti si fuera necesario Kurt, que no se te olvide- le di un abrazo y un beso en la frente, me ayudó a levantarme y nos fuimos de ahí pues ya era la última hora, íbamos a reunirnos con los chicos para seguir planeando la fiesta en casa de Puck, una vez en el auto de Kurt nos dirigimos a casa de Rachel pues veríamos una película con las chicas, pero no estaba tranquilo, tenía el presentimiento de que no sería la única vez que Karofsky nos enfrentara de esa manera…




---------------------------

qué les pareció?? no me peguen por hacer que lastimen a Blaine que ni ami me gusta verlo así u.u es que... qué es un buen fic sin problemas?? creanme que el capítulo lo cambié por completo de lo que tenía escrito en mi cuaderno!!! le agregué varias cosas que se me ocurrieron al momento de escribirlo y a causa de eso le voy a agregar un capítulo que no tenía planeado, por lo que escribí creo que ya se lo imaginan :) una fuerte fiesta en casa de Puck!!!!!! esto se va a poner bueno!!!!! comenten!!!!!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 11, 2011 11:21 pm

aw pobre de mi Blaine >.< pobrecito, matare a karofsky ¬¬
wuuu fiesta! que genial!
sigue pronto ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por CocoP Mar Jul 12, 2011 12:02 am

Primero que nada me mate de la risa pensando en Finn y su paso de baile xD Todos heridos por culpa de su baile
En segundo, wow pobre Blaine! en serio no debian golpearlo, pero es verdad, que fic no tiene sus problemas?
Ojala Dave no se vuelva a acercar a ellos o sino yo misma lo golpeare
Me gusto el capitulo a pesar de los golpes a Blaine :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Mar Jul 12, 2011 6:47 pm

grrr Karofsky!! me dan ganas de darle un buen gancho!!haha me encanto
q romántiko q es Blaine! :) son de verdad divinos...
me encanto lo de: ¿por que ninhgun maestro viene?
y los maestros :FIESTA!!! ahha me mate de la risa! ;) siguele esta emroso! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jul 12, 2011 11:46 pm

Después de tanto poner a trabajar a mi cabecita con ideas para el capítulo por fin pude terminarlo para que me den sus opiniones :D


Capítulo 10. Tarde de amigos



(Narra Kurt)



Después de aquel horrible encuentro con Karofsky por fin Blaine y yo teníamos un momento de paz mientras veíamos “El Titanic” en casa de Rachel, se qué estarán pensando todos, que cursis somos, por qué vemos películas viejas, qué rayos hacen dos hombres una tarde viendo esas películas!!! Pues tal vez Blaine y yo seamos muy cursis y todo eso, pero no hay nada más romántico que estar junto a la persona que amas viendo todo un clásico, ¿o no?, digan lo que digan yo pienso que voy a seguir viendo la película.

Ya nos hemos acabado 3 bolsas de palomitas y vamos por la cuarta, la película apenas va por la mitad!! Somos muy comelones jejeje, Tina se quedó dormida hace unos minutos, aww es tan tierna cuando duerme, creo que la clase de gimnasia de hoy la dejó agotada, Mercedes está bien pegada a la televisión junto a Rachel y ni a mí ni a Blaine nos han dejado ver las mejores partes, pero bueno… así son ellas!! Durante la película Blaine ha hecho detalles tan pequeños como rodear mis hombros con su brazo, tomarme de la mano, darme un suave beso en la mejilla o simplemente voltear a verme y quedarse embobado en esa posición por varios minutos, es tan lindo!! Ahora me encuentro descansando mi cabeza sobre el regazo de Blaine y él me acaricia el cabello, Mercedes y Rachel por fin se despegaron de la pantalla y están sentadas junto a nosotros tomando limonada, pero en eso pasa algo que ninguno se esperaba… justo cuando la película se va a terminar se nos va la luz!!!!!!



-¿Y ahora qué pasó?- dijo Rachel un tanto molesta por no haber podida ver el final.

-Rachel, creo que es obvio, se fue la luz!!- le respondió Mercedes.

-Eso ya lo noté, solo que ¿por qué tuvo que irse justo cuando se estaba terminando la película?- le contestó Rachel- Luz, ¿qué no te pudiste ir cuando se terminara?- emm, creo que Rachel ahora si se estaba volviendo loca hablándole a la luz.

-Rachel, la luz no va regresar si le sigues gritando como loca, como si te fuera a contestar-le dije.

-Ahh no?? Que regreses maldita luz!!!!!!!! ¡¡¡¿ME ESCUCHAS?!!!- gritó Rachel con todas sus fuerzas.



Justo en ese instante la luz volvió, yo puse cara de sorprendido y Blaine puso cara de espantado…



-Ok… eso si me dio miedo-dijo Blaine mirando a Rachel.

-¿Cómo hiciste eso Rachel?- preguntó Mercedes riendo.

-No sé, pero hasta yo misma estoy sorprendida- respondió Rachel.



Después de ese suceso un poco terrorífico y de unos cuantas lágrimas por parte de mis amigas que reclamaban a causa de no haber podido terminar de ver la película salimos de la casa de Rachel y nos dirigimos a la plaza para reunirnos con los demás chicos y aclarar bien el horario y lo que cada quien llevaría a la casa de Puck para su “Gran fiesta”. Despertamos a Tina y le platicamos acerca de todo lo sucedido, sin embargo ella estaba muy adormilada todavía y casi ni nos puso atención pero eso sí, durante todo el camino no paró de preguntarnos a mí y a Blaine si tuvimos algo de acción durante la película, esta chica puede ser tímida y todo pero a la vez es muy pervertida, a veces me da miedo.

Llegamos y todos los chicos ya estaban ahí comiendo unos dulces y escuchando música…



-Hola- les dijimos los 5 al mismo tiempo.

-Llegan a tiempo- nos dijo Puck- justo estábamos decidiendo quién será el conductor designado-

-Yo no puedo ser- dijo Finn- yo fui la última vez y casi no disfruté la fiesta así que debe ser otro-

-Yo tampoco-habló Puck- soy el anfitrión y además, si yo no tomo entonces no será fiesta-

-Yo por favor!!!!- gritó Mike- la última vez que tomé no pude parar de vomitar al día siguiente a causa de la cruda que me dio, no quiero pasar por lo mismo-

-Está bien, está bien Mike, pero con uno solo no va a ser suficiente, somos muchos y no creo que a todos los vayan a dejar pasar la noche la noche en mi casa- dijo Puck.

-Pues se van conmigo- habló Artie- mi papá me va a llevar y va a pasar por mí, así que me pueden acompañar unos cuantos-

-Genial, pues ya es un hecho- anunció nuestro anfitrión- este sábado, Nuevas Direcciones estará de fiesta- dijo con orgullo.



Todos aplaudimos como si fuera la mejor cosa del mundo, esta fiesta sí que iba a ser nuestro tema de conversación varias semanas después, porque por como iba la cosa el sábado el Glee club se iba a divertir y mucho…

El resto de la tarde nos la pasamos burlándonos de Finn y su baile del lunes, creo que después de la fiesta este iba a ser otro tema del que sería muy difícil olvidarnos. Fuimos a la pizzería y nos comimos 4 pizzas extra grandes entre todos, voy a necesitar una fuerte dieta para quemar todas las calorías que consumí hoy. Mientras comíamos a los chicos se les ocurrió ponerse a jugar con la comida, yo limpiaba las migajas de pan de la boca de Blaine y las chicas nos miraban con ternura como si fuéramos la cosa más linda del mundo, nos divertíamos mucho pero para mala suerte de los chicos uno de los empleados del lugar los cachó jugando y los obligó a limpiar todo su desastre, otro tema para burlarnos la próxima semana jajaja.

Blaine me acompañó a casa y lo único que hice después de eso fue dormir y dormir, necesitaba recuperarme después de tantas risas y sustos ese día…

-------------------------------------------

Lo sé, lo sé, no es mi mejor trabajo pero es que este capítulo solo es un relleno para lo que sigue, he notado que últimamente todos se han puesto algo fiesteros y dije por qué no?? yo también puedo hacerlo así que el próximo capítulo habrá party!!!! no se la pierdan, pero hasta que la escriba comenten!!!!! biie

Próximo capítulo: Fiesta para no olvidar Parte 1
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por CocoP Miér Jul 13, 2011 12:25 am

Rachel loca! lo peor es que la luz le hizo caso xD
Que tiernos Blaine y Kurt mientras ven la pelicula y cuando comian y Kurt limpiaba a Blaine
Esa fiesta sera genial! hablaran por meses sobre esa fiesta
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 12:13 pm

Hola!!!!!!! lamento haber tardado mucho en actualizar pero mi cabecita andaba llena de unos problemas que no me dejaban pensar, pero gracias a unas locas amigas que tengo que me visitaron ayer, estuve forzada a escribir la continuación así que... ustedes querían fiesta?? pues aquí tienen la primera parte:


Capítulo 11. Fiesta para no olvidar Parte 1



(Narra Kurt)



No, no, no, no!!! ¡¿Qué no hay ninguna camisa decente en este armario?! Pensé para mi mismo, llevaba unas 3 horas eligiendo qué ropa usar para la dichosa fiesta de Puckerman que sería en un hora y aún no decidía que camisa ponerme!!! Me encontraba en medio de mi habitación, con unos pantalones vaqueros de muy buen gusto, unos botines negros con un pequeño detalle en plateado a cada costado de ellos y con el cabello bien peinado, pero había un solo problema, no tenía puesta ninguna camisa!!! Ahí estaba, parado sin saber qué hacer, podría simplemente decir “Oh, pues bueno, me voy sin camisa a la fiesta y hago como si nada pasara, emmm mejor descarto esa opción, sería demasiado bueno para Blaine, ó simplemente escojo la primera que vea, noooo no no no, ¿qué pensamientos son esos Kurt Hummel? Estaba a punto de darme por vencido me sente en el borde de mi cama, puse mis manos sobre el rostro y me levanté de nuevo con la esperanza de descubrir alguna camisa que no hubiera visto cuando la puerta se abrió de pronto…



-Kurt, ¿ya terminaste de arreglarte?-dijo Finn cubriéndose los ojos.



Típico de él, SIEMPRE entra a mi cuarto sin tocar, cubriéndose los ojos (en las mañanas cuando cree que me estoy cambiando, y cuando Blaine está en mi cuarto ¬¬), además de interrumpirme cuando escucho música o cuando le mando mensajes a Blaine. Creo que debo resignarme a que mi hermano NUNCA va a dejar de violar mis espacio personal…



-Finn, primero que nada destápate los ojos que no hay nada que no puedas ver, a no ser de que te sientas raro viéndome sin camisa, y segundo ¿podrías tocar la puerta antes de entrar por lo menos una vez?-le respondí.

-Está bien, tocaré la puerta- retrocedió unos pasos, tocó la puerta y volvió a entrar como si nada.

-¿Qué quieres?-le pregunté un poco molesto.

-Solo quería saber si ya estabas listo porque la fiesta empieza en media hora y yo voy a llegar temprano para ayudar a Puck con el equipo de sonido, así que ya me voy porque tengo que pasar por Rachel, ¿no vienes?-me dijo.

-No, Blaine me va a llevar, llega como en unos 15 minutos-le respondí.

-Está bien, no te tardes mucho porque no quiero saber que Blaine te vio sin camisa porque lo voy a golpear-ashh justo en estos momentos sale el lado SUPER-HERMANO-PROTECTOR-AL-ATAQUE de Finn.

-Ya cálmate, que si le llegas a hacer algo a Blaine el que va a golpear a otro voy a ser yo a ti, me entiendes?-le respondí-a menos que me lastime, entonces si rómpele la cara- me reí un poco y el también se rió.

-Está bien, nos vemos en casa de Puck, adiós-se despidió de mi.

-Adiós-le dije yo también.



Cerró la puerta y me regresé a revisar mi armario.

Pasaron 5 minutos en los que yo busqué y busqué y simplemente no encontré nada!! Ya me estaba dando por vencido cuando entre todo el montón de ropa encontré una camisa de manga hasta los codos color beige y con botones café. Gracias a Dios no estaba arrugada así que me la puse y cuando estuve listo me di otra checada en mi espejo cuando escuché un grito…



-KURT!!! Blaine ya llegó, por favor baja-me avisó Carole.

-En un minuto voy-respondí.



Me puse un poco de la loción que le gusta a Blaine y bajé las escaleras.



(Narra Blaine)



Me encontraba en la casa Hudmel, sentado en la sala de estar junto a Carole la madrasta de Kurt. Ella leía un libro de cocina y yo miraba un programa al que no le entendía pues la televisión ya se encontraba encendida cuando llegué y me dio pena cambiarle sin saber si ella la estaba viendo.

Kurt bajó, muy bien arreglado como siempre y se acercó a mí, le dí un beso en la mejilla y habló:



-Carole, como la fiesta terminará tarde nos quedaremos a dormir en casa de Puck y descuida, su casa es grande y tiene suficientes cuartos de huéspedes, así que cada quién tendrá un cuarto, lo más probable es que durmamos con las chicas-

-Claro, ¿llevan un cambio de ropa?-preguntó ella.

-Sí, llevamos pijama y ropa para mañana-dije yo.

-Está bien, tengan cuidado en la carretera y nos vemos mañana-nos dijo con una sonrisa.



Salimos de la casa, subimos al coche y conduje siguiendo las indicaciones que me daba Kurt del camino a la casa de Puck porque, yo no tenía ni idea de dónde quedaba…

Cuando por fin llegamos pude ver una casa inmensa, creo que hasta más grande que la mía, tomé a Kurt de la mano y entramos, la música sonaba muy fuerte, había luces de colores iluminando la sala con los muebles acomodados de tal manera que había suficiente espacio para bailar, estaba una mesa en la esquina de la habitación con botanas, dulces y una gran cantidad de botellas de alcohol, me quedé asombrado al ver tantas.



-Blaine Anderson, ya sé lo que estás viendo y que ni se te ocurra probar más de dos vasos porque si te llego a encontrar a menos de 3 metros de Rachel te voy a sacar a patadas de la fiesta-me dijo Kurt en un tono muy serio.

-Descuida mi amor, te prometo que eso nunca escúchame bien, NUNCA va a repetirse, fue un error del cual me voy a seguir arrepintiendo por mucho tiempo, sabes por qué, porque yo te amo a ti y a nadie más-le di un tierno beso y nos dirigimos a un mueble para esperar a que llegaran más invitados debido a que por el momento solo se encontraban ahí Mike, Tina, Santana, Brittany, Lauren, Mercedes, Rachel y los demás chicos del Glee club, según Puck había invitado a muchas personas así que faltaban muchos.

Nuestro anfitrión se dirigió a nosotros y nos dijo:



-Muy bien chicos las bebidas se encuentran por allá al igual que las botanas, no se preocupen, pueden tomar todo lo que quieran, total mañana ya me ayudarán a limpiar-haha cómo si alguien se fuera a ofrecer a limpiar-cuando la fiesta termine les indicaré a todos sus cuartos, hay muchos de sobra así que lo más probable es que duerman de dos en dos, esperen un rato más para que lleguen los demás, son muchos así que solo los del Glee club dormirán aquí, por mientras disfruten de la música y DIVIERTANSE!!!!



Se alejó de nosotros y me quedé a solas con Kurt, cantábamos juntos al ritmo de la música y bebíamos refresco, pues Kurt no me dejaría probar alcohol hasta que él dijera, pero aún así, esta fiesta sería una de las mejores…


--------------------------------------

les gustó??? creanme que lo escribí en solo una hora y corregí miles de veces, pliss perdónenme por haber tardado tanto, les prometo que no vuelve a pasar.
Comenten!!!!! biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 3:29 pm

Rosii!! no tengo idea de porque no lei/comente el capitulo anterior o.O pero me dio miedo rachel hablandole a la luz >.< jaja y de este capitulo me da risa como Kurt se tarda milenios para escoger una camisa xD y apenas empieza lo bueno! muajaja dormiran de dos en dos umm ^.^
no te preocupes por tardarte, es entendible :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 3:33 pm

GioGlee escribió:Rosii!! no tengo idea de porque no lei/comente el capitulo anterior o.O pero me dio miedo rachel hablandole a la luz >.< jaja y de este capitulo me da risa como Kurt se tarda milenios para escoger una camisa xD y apenas empieza lo bueno! muajaja dormiran de dos en dos umm ^.^
no te preocupes por tardarte, es entendible :D

gracias por comentar!!! siiii dormiran de dos en dos xD tengo unos cuantos planes para ellos, quedarás sorprendida :D lo mejor se viene en la siguiente parte, ya lo verás!!! lo de la camisa xD tenía que escribir algo así, era inevitable xD
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por CocoP Jue Jul 21, 2011 6:58 pm

Creo que eso de no encontrar ropa indicada es tan molesto! he pasado por eso muchas veces xD
Pobre Kurt, es verdaderamente molesto cuando entran a tu cuarto sin tocar y Finn todo tapandose los ojos que malo
Y Blaine todo tentado por las botellas, pero al menos le recordo a Kurt cuanto lo ama
Se viene muy buena esa fiesta
Espero el siguiente cap
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 7:15 pm

CocoP escribió:Creo que eso de no encontrar ropa indicada es tan molesto! he pasado por eso muchas veces xD
Pobre Kurt, es verdaderamente molesto cuando entran a tu cuarto sin tocar y Finn todo tapandose los ojos que malo
Y Blaine todo tentado por las botellas, pero al menos le recordo a Kurt cuanto lo ama
Se viene muy buena esa fiesta
Espero el siguiente cap

sii yo también he pasado por eso u.u y (como le dije a Gio por msn) lo de entrar al cuarto sin tocar fue una idea que se me vino a la mente a causa de mi hermano ¬¬ siempre hace eso...
lose!!! xD el alcohol!!! lo dejaré tomar uno o dos vasos, tal vez un poquito más, no se, ya verán!! ñacañaca...
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 01, 2011 11:35 am

Me dejaste con las ganas de saber que pasaa hehe x)
Ayy! Finn y su NO tocada de puerta x) Es en serio, creo que no respeta la privacidad hahaha x)
Y Kurt tiene razon en no dejarlo tomar (por lo menos por uno minutos u horas mas heheh x) ), despues de lo que paso en la casa de Rachel, quien no se cuida? xp Recuerdo que al ver ese cap. estuve toda deprimida..en serio! Aunque paresca exagerado, no se..me afecto bastante hasta cuando Blaine dijo que era 100% gay..en ese momento pude volver a respirar hehe x)
Esa gente! De todo puede pasar en esa fiesta. Me imagino cada cosa hahaha x) Espero con ansias el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Oct 18, 2011 5:55 pm

ay me gusto mucho.. pero que paso?? actualiza pronto dale!!!! please sii???
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por FlorGleek Vie Ene 27, 2012 6:49 pm

Me encanta como escribir, es muy geniaaaaaal. un beso o o o o
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por LilyGleek Vie Ene 27, 2012 10:55 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Enero 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Mayo 17, 2012 12:24 am

mmmm demasiado tiempo sin entrar al foro D: creanme ke todo lo demás de la historia fue subida en facebook... no se si a alguien todavia le interese para terminar de subir los capítulos (aunke ya estemos por terminar la temporada:/ )
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por supermegafoxywesohot Jue Mayo 17, 2012 1:05 pm

Yoo quiero que la sigas!! (O sino pasame el link para leerla en face)
Porfavorrr
Quiero saber que pasa con la fiesta Jiji
Actualiza
supermegafoxywesohot
supermegafoxywesohot
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Mayo 17, 2012 9:29 pm

supermegafoxywesohot escribió:Yoo quiero que la sigas!! (O sino pasame el link para leerla en face)
Porfavorrr
Quiero saber que pasa con la fiesta Jiji
Actualiza
creeme... te vas a revolver en face por la estúpida biografía¬¬ pero descuida ke lo terminare de subir aki:D
P.D. mira mi foto xD presumiendo mis lentes de Darren Criss^^
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 11:44 pm



Rosii.KlainebowGleek, debido a que este fic ya presenta mas 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.