Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1011%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1019%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1011%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1024%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1027%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba108%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

+15
LaLii
cachito201089
FlorGleek
Nami Kagamine
Lindsay_Berry
alee-damsay
JaaviGleelml
BethMg
''Jaavii_Gleek''
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
visa_0003
ilovedamsey4ever
~Camrissa~lover~
PoyitaGleek
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quinn deveria ser la "Quinn" de este FanFic ?

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1018%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 18% 
[ 2 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1036%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 36% 
[ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba109%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 9% 
[ 1 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba1036%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Topeba10 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ene 28, 2012 9:17 pm

que rumores!!!,ame el cap , Hannah va a odiar a linds y mas cuando se enetere lo de damo y si soy rubia para mi soy cvastaña clara muy clara y mi color de ojos es el de mi fpoto porque es mi ojo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic + Nuevo Año En McKinley. Nuevos Sueños Entraban Por Las Puertas. + 3. Al Fin! + Capit.5

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Ene 28, 2012 10:13 pm

.Luego de la llegada de las chicas, los chicos del Club estaban anonadados.
-Bueno Chicas…Van a cantar las 3, oh como?-Will
-Bueno Señor Schu… si le parece cantaremos 3 canciones…-Linds
-Claro… Vamos al auditorio…-Will

Los Chicos se dirigieron al Auditorio, se acomodaron…. Y se dedicaron a escuchar…

-Mi nombre es Emily Vásquez y voy a cantar algo de mi idola Amy Winehouse “Back to Black”…

…♫♪…He left no time to regret, Kept his lips wet, With his same old safe bet, Me and my head high, And my tears dry, My odds are stacked, I'll go back to black…♫♪…

-Muy bien Emily…-Will-Quien sigue?
-Bueno, yo soy Marissa von Bicken y mi canción es… Hate on Me pero no se de quien es así que solo la voy a cantar…
(Lo cómico es que nadie pensó que gran vos tendría ella)
…♫♪…If I could give you the world, on a silver platter, Would it even matter? You’d still be mad at me, Go ‘head and hate on me, hate on, You’ll always be this way…♫♪

-WOW!!! Marissa! Eso Fue Sorprendente!-Will

(Cameron no podía estar más enamorado…)

-Muy bien, Lindsay, sigues tu….-Will
-Muchas Gracia, Soy Lindsay Pearce, y voy a cantar Maybe this time de el musical Cabaret…

…♫♪…Maybe this time, I'll be lucky, Maybe this time he'll stay, Maybe this time, for the first time, Love won't hurry away, All of the odds are, they're in my favor, Something's bound to begin, It's gotta happen, hahaha happen sometime, Maybe this time I'll win…♫♪…

-Oh pro dios! Hannah! Escuchaste su vos? Fue sorprendente!!- mckynleigh
-Por dios! Quien se cree que es?!!-Hannah

-CHICAS! ABSOLUTAMENTE! están Adentro del Club Glee!-Will
-Gracias! Enserio Señor Schu!-Dijo Lindsay y miro con una sonrisa a Damian.
-Si, no se va a arrepentir-Emily
-Bueno, pero ahora es hora que vallan a almorzar, luego nos vemos…-Will

Los chicos se fueron a la cafetería menos Cameron que revisaba unas letras de canciones…

-TOC-TOC! Puedo pasar?-Marissa
-que… Marissa!! As, si si, pasa!-Cameron
-Mira Cameron… pudo hablar contigo…-Marissa
-si si, seguro… de, de que?-Cameron
-Pues del beso…-Marissa
-Ah, si, mira si te arrepientes o algo asi, no importa…-Cameron
-Arrepentirme? Claro que no!-Marissa
-Espera, no?-Cameron
-no entiendes? Tu, tu me gustas…-Marissa
-Enserio, desde cuando…-Cameron
-Supongo que siempre me gustaste…-Marissa
-A, bueno, creo que queda claro que tu también a mi…-Cameron

Un silencio invadió el lugar, hasta que Marissa se acercó y le dio un beso…

-Cameron?-Marissa
-Que?-Cameron
-Tendrás que decirlo tú por que yo no me animo…-Marissa
-decir? Que cosa?-Cameron
-que si quiero salir contigo…-Marissa
-lo dices enserio….??-Cameron
-Si.-Marissa-Aslo…
-Bueno, Marissa…-Cameron
-Si Cameron…-Marissa
-Quieres salir conmigo?-Cameron
-WOW! Cameron! Que sorpresa! No me lo esperaba! Claro que si…-Marissa
-Espera, esto esta pasando de verdad o esto es una sueño…?-Cameron
-Dime si esto te parece un sueño…-Marissa

Marissa le dio el beso más maravilloso de la vida a Cameron…

-Me tengo que ir…. Te Veo Luego…-Marissa le dio un beso el meguilla y salió por la puerta…

-Cameron! Estas tontamente enamorado…-Cameron

…………..

Sam salía de su clase, cuando un compañero del futbol lo freno…

-Sam, te enteraste…-Compañero
-De que?...-Sam
-Linds, esta en el Club ese el Club Glee…-Compañero
-Como lo sabes?-Sam
-Bryce me o dijo… bueno, Adiós…-Compañero
-Bryce?-Sam

Sam salió a buscar a Bryce…

-Eh Bryce!-Sam
-Ah, Sam te tengo que contar algo que te sorprenderá…-Bryce
-si si.. Ya me lo dijeron… pero como te enteraste?-Sam
-Me lo dijo Mckynleigh…-Bryce
-así, espera, mckynleigh? Sigues con ella?-Sam
-A bueno, si…-Bryce
-y como le haces, pensé que estabas con Emily…-Sam
-Pues, le digo mckynleigh que ya no veo a Emily, y a Emily que mckynleigh ya no estas más…-Bryce
-Eres un idiota… Ja… pero tiene que ayudarme-Sam
-A que?-Bryce
-Tengo que recuperar a Lindsay…-Sam- Pero como hago para estar cerca de ella…?-Sam
-Bueno, puedes unirte al Club Glee… JAJAJA-Bryce
-ESO ES!-Sam
-Espera? Lo aras enserio?-Bryce
-si… y tu vendrás conmigo!-Sam
-Yo? Por qué!?-Bryce
-Fue tuya la ida…. Vamos a hablar con el Señor Schuester…-Sam

Lo chicos fueron con el Señor Schu…

-EH, Señor Schuester…-Sam
-a, si muchachos?-Will
-Quisiéramos, ya sabe yo y Bryce…. Estar en el Club…-Sam
-a, si-Bryce
-Bueno Chicos! Eso es genial! Preparen una canción y los veo mañana a la tarde! Que dicen?-Will
-A claro!-Sam
-Nos vemos-Bryce

…………..

-Marissa!-Emily
-ah, Emy…-Marissa
-Escuchaste los Rumores?-Emily
-Que rumores?-Marissa
-Los de ti!-Emily
-Que dicen de mi?-Marissa
-Dicen que te vieron Besando al Fenómeno de Cameron!-Emily
-Eso dice? Enserio? Ja………-Marissa
-La Gente ya no sabe que inventar…-Emily

En eso Viene Lindsay….

-Chicas la Señora Sue quiere Hablar con Nosotras…-Lindsay

Las chicas entraron en la oficina de Sue…

-Si señorita Sue?-Lindsay
-Chicas me eh enterado que están en ese Club Glee!...-Sue
-Lo puedo explica…-Lindsay
-Pearce, Bicken, Vásquez… tranquilas… no tiene nada que explicar…-Sue
-Enserio?-Emily
-Si, solo quiero que vigilen a el señor Schuester… ya saben… por mi….-Sue
-eh… bueno…..-Emily
-Ahora….. FUERA DE AQUÍ!...-Sue

Las chicas se fueron… y el día avía terminado…

-Vamos?-Lindsay
-Bueno yo… me voy con… mi mamá…. Lo siento… Adiós…-Emily
-y tu Rissa?-Lindsay
-yo… tengo que verme con alguien… lo siento Linds… adiós…-Marissa
-Bueno, tal ves tenga suerte y… Ay viene!.....-Lindsay

Damian sale de la escuela junto con Cameron…

-Amigo… tengo que verme con alguien… nos vemos mañana….-Cameron
-A bueno… nos vemos…-Damian

Damian vio a Lindsay y se acercó…

-De nuevo sola?-Damo
-a, si…-Linds se hacia la perdida
-Quieres que te acompaño… digo….-Damo
-Ah, claro…-Linds

Los chicos se fueron bromeando y charlando de la escuela… llegaron a la puerta de la casa de lindsay...
-Quieres que te invite a tomar algo adentro?-Lindsay
-Tu papá no me sermoneara….jajá-Damo
-no, el no esta…trabaja asta mañana… quieres… si o no?-Linds
-Claro…-Damian

Damian entro, tomaron un café y hablaban… se contaban su vida… Lindsay le conto que era adoptada… y Damian le conto de su hermano mayor y lo difícil que fue venir a Estados Unidos…

-Bueno, me acompañas a buscar el viejo anuario…?-Lindsay
-Claro… donde esta?-Damo
-En mi habitación, ven…-Lindsay

Damian subió y se encontró con la habitación de Lindsay…

-Déjame buscarlo…-Lindsay
-Claro…-Damian-Tienes muchos trofeos y banderas… toda una Cheerio…-Damian
-jajá, si, supongo….-Lindsay
-Aquí esta, ven….Lindsay

Damian se sentó con ella en la cama y veían el anuario…

-No puedo creer enserio esa en Emily? Jajaja-Damian
-jajá, si, y aquí, este es Cameron…-Lindsay
-Wow, que cambiados…-Damian

Lindsay dejo de mirar un minuto el anuario y miro a Damian a los ojos…

-Me dejas confesarte algo?-Damian
-Lo que quieras…-Lindsay
-Tú, me gustas… mucho desde el momento en que te vi…-Damian
-Tu también me gustas… sabes…-Lindsay

Era inevitable… estaba en el aire… en ese momento… Damian se acercó y Beso a Lindsay…

-Creo que... debes... irte...-Lindsay
-Es lo que tu quieres realmente?-Damian

….

#EnElProximo: Rumores; PARTE1
¡!
-Sera verdad?-Hannah
¡!
-ME LAS VA A PAGAR!!!-Sam
¡!
-Ya sabes… eso dicen…-Cameron
¡!
-No puedes confiar en nadie…-Lindsay
¡!



PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ene 28, 2012 11:09 pm

AShhhh mala que paso , porque linds no le mostro quien era ella porque amo a chord y adamian tanto? jajaja subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Ene 28, 2012 11:32 pm

bianca_damsay escribió:AShhhh mala que paso , porque linds no le mostro quien era ella porque amo a chord y adamian tanto? jajaja subi rapido

jajaja, te juro que todavía estoy descifrando tu comentario! .-. no enserio :P
ah, y lindo ojo :)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por JaaviGleelml Sáb Ene 28, 2012 11:54 pm

Yo sabia que Marissa & Cameron iban a estar juntos :A
me lo dijo mi instinto femenino :E
oooooooh Damo se confeeeeeeeso *------*
Yo sabia que a Linds le gustaba Damian :B
Actualiza pronto ♥ (:
JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por alee-damsay Dom Ene 29, 2012 6:39 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa!!! porfis :3 me gusto espero la actualizacion y que sea rapidoo :D
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 2 Tumblr_lxyhv0S4ZX1qhj36go3_500
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por BethMg Dom Ene 29, 2012 8:19 pm

-omg111 me quede así :OOOOO con el final!!!! hahahahahhaha & ame esta parte


-Cameron?-Marissa
-Que?-Cameron
-Tendrás que decirlo tú por que yo no me animo…-Marissa
-decir? Que cosa?-Cameron
-que si quiero salir contigo…-Marissa
-lo dices enserio….??-Cameron
-Si.-Marissa-Aslo…
-Bueno, Marissa…-Cameron
-Si Cameron…-Marissa
-Quieres salir conmigo?-Cameron
-WOW! Cameron! Que sorpresa! No me lo esperaba! Claro que si…-Marissa
-Espera, esto esta pasando de verdad o esto es una sueño…?-Cameron
-Dime si esto te parece un sueño…-Marissa


hahahaha cuando marss dijo que no se lo esperaba hahahahaha
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic + Nuevo Año En McKinley. Nuevos Sueños Entraban Por Las Puertas. + Rumores PARTE 1+ Capit.6

Mensaje por PoyitaGleek Lun Ene 30, 2012 11:20 pm

Un nuevo día comenzaba en McKinley, el fin de semana pasado, y los chicos se encontraban con un lunes, y ese avía sido un fin de semana único para algunos. Pero eso no era todo, ya que el los pasillos de McKinley rondaban chismes y rumores por todas parte, y lo curioso que la mayoría de esos rumores apuntaban al club Glee. Pero todo era por una razón, todos estos rumores provenían de un mismo lugar, y era el “Blog de Jacob”… Aunque los chicos no le daban mucha importancia a ‘algunos’ de estos…

-Muy Bien Muchachos! Les quiero Presentar a dos Compañeros nuevo en el Club… Él es Sam Larsen y Él es Bryce Vine…-Will
-Sam que haces aquí!?-Lindsay
-Bueno, uno de mis tantos talentos, es… pues… la música-Sam
-Así! (dijo con sarcasmos) Como no!....-Lindsay
-Bueno, es así aunque no lo crees…-Sam
-Ya Ya Chicos! No es hora de pelearse!-Will
-Si, mejor pensemos una canción para la presentación-Alex
-Presentación?-Bryce
-Si! La que tenemos que hacer frente a la escuela… en el Gimnasio…-Alex
-Es enserio Señor Schu?-Hannah
-Si Hannah… Pero ya que somos 12… me gustaría empezar con una actividad… de… Dúos…-Will
-Súper Señor Schu!- Matheus
-y como haremos? Elegimos….?-Emily
-Bueno, estaba pensando que seria mejor si yo… le diera las parejas!-Will
-Pero seria la canción que nosotros quisiéramos… Verdad?-Ellis
-A si si, eso es seguro!-Will
-Y bueno Señor Schu… Usted ira!-Marissa
-Bueno… Matheus… tú estarás con Ellis…-Will
-Bien…- Matheus y le sonrió a Ellis
-Cameron… que te parece…si…Marissa-Will
Marissa y Cameron se pusieron muy felices, pero Emily esperaba estar con su mejor amiga…
-Bryce… a ti te pondré con Alex…
Bryce se sintió aliviado… estar con Alex era mejor que estar con cualquiera de sus dos “Chicas”…
-Sam… Tú y Hannah….
Los dos estaban decepcionados… era obvio que ellos tenían a dos personas distintas en su mente…
-Damian… y Lindsay-Will
Damian estaba feliz… pero no entendía el desinterés de Lindsay después de lo que avía pasado…
-Y por supuesto Emily y Mckinley…-Will
Era obvio el rencor y desconfianza que había en el Aire…
-Bueno, tiene una semana para elegir y ensayar las Canciones…-Will- Espero que lo hagan Bien…

(Sonó el timbre era hora de el Almuerzo)

Al salir, Sam freno a Lindsay y le dijo que quería hablar con ella…

-Ya… dime que quieres…-Lindsay
-Mira Linds… sé que fui un estúpido…-Sam
-lo fuiste?...-Lindsay
-Vamos Linds! No seas dura conmigo!-Sam
-Dime de una Vez que quieres…-Lindsay
-Quiero… que volvamos a estar juntos…-Sam
-a… Sam….-Lindsay
-Te juro que cambie! No soy el mismo de antes…-Sam
-Ya Sam… es que…-Lindsay
-Estas con otro? Es eso?...-Sam
-Bueno… Algo así…-Lindsay
-Mírame a los ojos y dime que lo amas tanto como me amabas a mi…-Sam
-No me agás esto…-Lindsay
-Mira Linds… te daré todo el día para pensarlo… y demostrarte que cambie…Adiós…-Sam
-As…-Suspiro Lindsay que estaba en un mar de con función…

Lindsay fue… guardo sus cosas en su casillero… acomodo su uniforme y fue con sus amigas… Pero luego vio sus caras…

-Por qué me miran así…?-Lindsay
-Creo por que hay que no nos cuentas…-Emily
-Si Linds… Te ves horrible, Yo me veo genial-Marissa
-ah… Sam me pidió que volvamos a hacer… Novio…-Lindsay
-y que le dijiste?-Marissa
-Nada, no le dije nada…-Lindsay, Emily y Marissa comienzan a caminar, cuando después de un silencio Emily sele para enfrente a Lindsay y la frena.
-Entonces es eso solo?-Emily
-A que te refieres?-Lindsay
-Linds eres mi amiga… sé que algo más te pasa…-Emily
-Enserio Chicas, Vamos-Lindsay guardo silencio y se fueron para su siguiente clase.

(Ahora se los ve a Damian sentado en un escalo afuera, esperando a Cameron, y en eso Hannah va y se sienta a su lado)

-Hola Damo…-Hannah
-Ah…Hannah….Hola-Damian
-Te pasa algo?-Hannah
-Por que lo dices?-Damian
-Pues… Llegaste con toda la alegría… y ahora estas así… aquí tirado…-Hannah
-Bueno, sabes… como se siente cuando tiene el deseo contar algo… pero a alguien de confianza… con urgencia…?-Damian
-Acaso el Irlandés esta E-na-mo-ra-d-o!! Jajaja-Hannah
-Jajaja… Bueno, algo así…-Damian
-A… y de quien…?-Hannah
-Bueno, yo te considero mi amiga Hannah… mi mejor amiga…-Damian
-jajaja… bien…-Hannah
-Tú crees que podría tener algo serio con… Lindsay…-Damian
-A…-Hannah enmudeció, en su cara, el chico de sus sueño le confesaba su amor por otra chica… estaba claro… mas allá de robarle su protagonismo en Glee… LE ROBABA EL CHICO!!! Estaba claro, Hannah ya no le caía ni bien Lindsay
-Y?-Damian
-Bueno… por que dices “algo serio”… acaso paso algo!?-Hannah
-Bueno… (Damian evadió el tema)… Ahí viene Cameron… Que tengas un Buen día… Adiós… te veo Luego…-Damian

Damian se fue con Cameron, Hannah Encontró a Mckynleigh…

-Hannah… que te pasa?- Mckynleigh
-Damian… me dijo que le gustaba Lindsay…-Hannah
-Con razón…- Mckynleigh
-Con Razón? De que hablas?-Hannah
-Bueno hay un rumor… de que Damian se le abría insinuado a Lindsay… y que ella le dijo que nunca… y de mala manera…- Mckynleigh
-A bueno…-Hannah
-Pero…- Mckynleigh
-Pero?-Hannah
-También dicen…. Que paso algo entre ellos…- Mckynleigh
-Como “Algo”?? Por dios!!-Hannah
-Bueno Hannah!!!... Algo…- Mckynleigh
-Entonces…-Hannah
-Entonces…- Mckynleigh
-Sera verdad?-Hannah

(Ahora está Sam en el vestuario… se le acerca Bryce)

-Y? lo lograste?-Bryce
-Todavía no me dijo nada… es más… creo que debe andar con otro…-Sam
-Aja…-Bryce
-Aja? Acaso sabes algo que yo deba saber?-Sam
-Bueno, parece que anda en algo… con… Mcginty…-Bryce
-MCGINTY? Él Nuevo?!!-Sam
-Bueno… pero es solo un rumor Sam!...-Bryce
-A NO ME IMPORTA!-Sam
-Que vas a hacer…? Sam…-Bryce
-LO QUE SEA NECESARIO!-Sam
-ah…-Bryce
-ME LAS VA A PAGAR!!!-Sam

(Damian estaba Hablando con Cameron en los casilleros)

-Y entonces…?-Damian
-Entonces que?-Cameron
-Bueno, 1) Tú sonrisa 2) No dejas de mirar a Marissa…-Damian
-jajaja, es que… estoy con Ella…-Cameron
-Si lo se… aran un buen dueto…-Damian
-no no… estoy… saliendo con ella…-Cameron
-espera es… enserio…-Damian
-No me crees?!-Cameron
-jajaja… Bueno no es que no te crea… pero es un poco difícil… de creer…-Damian
-Bueno… te lo demostraría… pero tengo miedo.. Que a ella le de vergüenza decirlo…-Cameron
-Bueno… no lo se… pero mejor vamos con a Español…-Damian

Los chicos fueron a español… pero, más allá de prestar atención, Damian trataba de saber porque Lindsay lo evadía tanto… Sam miraba a Damian de atrás con esos ojos de chico malo que tenia… Emily trataba de superar el hecho de que tenía que cantar con Mcginty…
Cameron secretamente se pasaba papeles con Marissa…
En el que uno él le decía que esperaba que no lo avergüence salir con el… Entonces Marissa se da vuelta y murmurando le dice…
-enserio crees eso…?-Marissa
-Ya sabes… eso dicen…-Cameron
-por favor Cam…-Marissa
-esta bien…-Cameron
Entonces Marissa se para y todos se le quedan mirando… y ella dice…
-ESCUCHEN! NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN! Y SI! BESE A CAMERON! Y NO ES TODO! EL ES MI NOVIO!-Marissa
Todos se quedan cayados, Marissa se sienta y el Señor Schu…
-Bueno Marissa… supongo que gracias… por compartir tu.. Opinión…-Will
-De nada señor Schu-dijo ella con su sonrisa, Cameron solo sonrió y Damian lo palmeaba en la espalda, mientras que Emily no lo podía Creer…

Los Chicos Salieron Damian intentaba hablar con Lindsay… pero ella lo evadía y se iba con sus amigas… Pero él señor Schu la llamo…
-Si señor Schu?-Lindsay
-Lindsay, le llevas esto a mi esposa…-Will
-A si claro-Lindsay

Lindsay salió para el despacho de Emma y entro…

-Señorita Pillsbury, aquí tiene estos papeles…
-ah Gracias.. Lindsay-Emma- Espera Lindsay te sucede algo…
-Bueno, en realidad...-Lindsay
-si?...-Emma
-ciento que…no lo se...-Lindsay
-Dime… no pasa nada...-Emma
-No puedes confiar en nadie…-Lindsay
En ese momento Lindsay tenía una lágrima por salir de su ojo…
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 31, 2012 4:14 pm

1ro amo tu foto , 2do amo tu firma l2 amo las potra firma con las fotos de linds y quinn , quedan perfectas.El cap estuvo muy bueno y marissa es terrible , la adiro.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Mar Ene 31, 2012 11:37 pm

Wi! Me Encanto! Marissa Gritando por su Amor♥, Me encanta la Riña entre Emily y Mckynleigh, y quiero Saber si Lindsay vuelve con Sam... y también que le anda pasando! :)
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Mar Ene 31, 2012 11:55 pm

bianca_damsay escribió:1ro amo tu foto , 2do amo tu firma l2 amo las potra firma con las fotos de linds y quinn , quedan perfectas.El cap estuvo muy bueno y marissa es terrible , la adiro.
ja, bueno gracias ;)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Mar Feb 07, 2012 11:45 pm

Y la actu?!?! Me estoy volviendo loca por saber que paso!!!! ahaha!!! porfa no lo dejes!!!
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Nami Kagamine Miér Feb 08, 2012 2:06 pm

Holy Cow!

New reader here!

wow! hace tiempo que no leía un fanfic en español que me cautivara tanto ;]
Me gusta mucho tu historia, es divertido ver como algunos de los chicos de The Glee Project actuan como los chicos de New Direction... Y es bueno leer algo diferente a los demás de vez en cuando.

Me da mucha risa que Marissa utilise los Brittany-ism para hablar, me encanto su metafora del "panquesito" lol. La verdad al principio encontre un poco raro que actuara así ya que comunmente la gente suele retratarla como una chica inteligente =P Pero ella es muy divertida lol y tierna tambien, ame esa parte en la que se le "confiesa" a Cameron es como una niña pequeña, pero a veces puede ser muy atrevida, como en la calse de español ha ha ha.

Lindsay es como Quinn... mmm no habia visto ningun fic donde ella perteneciera al club de celibato ... Siempre es Cameron el unico que se mantenia "puro" xD ¿Me pregunto si en tu fic Cameron tambien piensa lo mismo o no? Espero que a Lindsay no le suceda lo mismo que a Quinn.

Bryce es todo un rompe corazones, tal como Puck? espero que Mckynleigh y Emily se den cuenta que no vale la pena un chico como él, ya que solo esta jugando con ellas, en especial Mckynleigh que es la que se veria más perjudicada, ya que Emily por lo menos tiene la popularidad.

Tengo muchas ganas de ver los duetos de Mcky y Emily, no se porque pero presiento que sera algo asi como Mercedes v/s Santana... Heck yeah! pelea de gatas ha ha ha xD
Y por supuesto el dueto Camrissa... me pregunto que canción cantarar...
Parece que Damsay tendra un poco de drama al hacer su dueto rofl.

Por cierto, tengo cierto rencor hacia Sam por ser tan Douchbag con los demás y tirar a Cam al basurero ¬.¬

Amo todas las parejas que aparecen en tu fic :D en especial Camrissa!

Espero el proximo capitulo con muchas ansias

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic + Nuevo Año En McKinley. Nuevos Sueños Entraban Por Las Puertas. + Rumores PARTE + Capit.7

Mensaje por PoyitaGleek Miér Feb 15, 2012 3:08 am

Rumores Parte 2...


-Oh … Dime…-Emma
-Nada, nada… es una tontería de niña… se lo juro…-Lindsay

Spoiler:

-Esta bien… ve a tu clase y ponte bien…-Emma

Lindsay salió de la oficina de la señorita Emma y se encontró con Sam…

-Linds, Bonita… que te sucede?-Sam
-Sam…-Lindsay
-Si?-Sam
-Sabes, lo pensé y quiero volver, fui un estúpida…-Lindsay
-Lo dices enserio? Me haces muy feliz… pero por que llorabas…-Sam
-Ah… bueno, nada importante… cosas de chicas…-Lindsay
-sabes… mejor vamos a la cafetería…-Sam tomo la mano de Lindsay y se dirigieron a la cafetería.

En una mesa de la cafetería estaban Damian, Hannah, viendo Cameron y de sorpresa Marissa abrazándose…

-Wu… ello si que son… empalagosos…-Hannah
-Es Amor Hannah… jajaja-Damian
-Amor? Puff… que tontería más grande…-Hannah
-Acaso tu nunca amaste a alguien…?-Damian
-Amar?-Hannah
-Bueno, Amar… querer… pensar en una persona cada día y soñar con ella…-Mientras Damian decía esto Hannah lo miraba
-No lo se…-Hannah
-Ah… Bueno…-Damian-Tal vez algún día te pase…

En eso entra Lindsay de la mano con Sam y se sientan en su mesa, la cafetería completa se les queda mirando…

-Cam.. me voy con mis amigas… te veo luego…

Damian se quedo Boquiabierto mirando entrar a Lindsay y Sam muy juntos. Ellos 2 se sentaron en sus lugares.

-Lindsay Sam, se ven bien juntos… esto quiere decir algo?-Emily
-Si… bueno prefiero que Linds te lo diga…-Sam
-Si, bueno, Volvimos…-Lindsay
-Felicidades! Eso es genial…-Marissa-No?

Nadie le contesto a la dulce Marissa… 3 días pasaron volando pero ya tenían que empezar con los duetos y eso si seria un desafío…

-Estuve pensando en esto de los duetos… y se me ocurrió una idea…-Will
-Idea… Como que Señor Schu?- Hannah
-Que tal se la pareja que gana… no se… se gana una cena…-Will
-Hablan Enserio?-Emily
-Bueno… o si no quiere esa pareja… cambiarlo por 2 cenas…-Will-…y?... Que les parece?...
-Supongo que estaría, Bien…-Alex
-Clero!...- Cameron
-Veamos… Matheus y Ellis… Empiezan?...-Will
-Seguro! Ven-Le dijo Matheus a Ellis que se pararon en el medio del salón… como siempre Matheus haciendo el chistoso se paro a arriba de una silla y comenzaron…

Spoiler:

Terminaron la Canción con una Sonrisa y la siguiente escena era de los casilleros.

-Entonces ya saben que canción aran?-Damian
-Si, por suerte, estuvimos horas con Marissa pensando una canción!!-Cameron
-Por Qué?-Damian

{Flashback}
-y?-Cameron
-No lo se… la letra es muy Rápida… y mi Papá no me deja ir con mucha velocidad…-Marissa
{Fin Flashback}

-A…jajaja, Bueno!-Damian
-Y Lindsay y tu…?-Cameron
-Nada! No me habla! No se que le sucede conmigo!-Damian
-As tratado de hablar con ella?-Cameron
-si… pero cada ves que le quiero hablar, o esta con Sus Amigas o esta con Sam… y Hablando de Sam… tampoco me mira de la mejor manera…-Damian
-Auch…….-Cameron
-Auch? A que te refieres?...-Damian
-Bueno.. Digamos que no es la mejor señal del mundo si hablamos de Sam…-Cameron
-Tu dices que podría… no se… pegarme?-Damian
-Mejor Vamos a Clase…-Cameron
-Espera! CAMRON! NO ME DEJES ASI!!! EH CAM!!!-Damian

Los Chicos en Geografía.

Damian baja la cabeza y ve a Lindsay en la mesa de al lado pero una adelante (mesa).

-Pis…Pis…(Ruido de aire bajo)…ehi…Linds…(susurros)-Damian
Lindsay contiene las ganas de voltearse.
-Mcginty!!!-Dijo la profesora y Damian se puso al frente rápidamente
-si?-Damian
-Tiene Algo Que Compartir con la clase?!!-Profesora
-no… lo siento…-Damian bajo la cabeza, Cameron (sentado as su lado) le tiro una risita.
-Díganme!!! Cual es la Capital de Ohio?!-Profesora
Marissa levanta la mano.
-Marissa!...-Profesora
-“O”…-Marissa

Spoiler:

Todos se le quedan Mirando.

#Sonido de Timbre#

Damian vio que Salía Lindsay sola y se apresuró para hablarle.

-Linds! Espera!-Damian le puso brazo frenándola en unos casilleros.
-Que quieres?-Lindsay
-Escucha, tenemos que hablar de…-Damian
El señor Schu se les paro enfrente.
-Chis oí que no tiene la canción… todavía…-Will
-Aahh... Buen…no…-Damian
Lindsay estaba nerviosa de que la regañaran.
-bien… por lo que veo no la tienen… así que yo les daré esta canción!-Will le dio 2 hojas a cada uno.- Espero que se la sepan para mañana… en el segundo periodo… Adiós chicos-

El señor Schu se fue, y antes de Damian pueda hablar con Lindsay, ella se dio vuelta y se fue. Damian la miro por unos segundos irse y luego prestó atención a su hoja.

Vemos a Cameron y a Marissa parados listos para cantar.
-Puede empezar…-Will
Cameron toma su guitarra y toma la mano de Marissa (como Sam y Quinn en Lucky) y empieza a cantar…

Spoiler:

Finalizan la Canción y terminando tan cerca el uno del otro que se dan un beso chiquito y luego sonríen.

-Eso si que fue Romántico!!! (Risa)-Hannah
-Muy Lindoooo!-Alex
-A…-Emily
-Y señor Schu?-Cameron
-Muy Bien Chicos… la verdad me gusto mucho…-Will
Marissa sonrió y se quedo sentada al lado de Cameron en lugar de estar al lado de Lindsay y Emily como siempre.

Spoiler:

-Quienes sigue?-Will
-no-so-tros señor Schuu!!!-Alex
-Aquí!-Bryce que avia criticado mucho al club Glee, se lo notaba entusiasmado.

Empezaron de Espaldas…

Spoiler:

Terminaron un Gran salto y Bryce resbalo en rodillas.

#Sonido de Timbre#

-No te fue difícil encontrar una canción con Sam?- Mckinley
-La verdad no… me llevo mejor de lo que esperaba… no es tan arrogante como parece…-Hannah
-Y que canción eligieron?- Mckinley
-Eso sigue siendo un secreto Mckinley… y con Emily…?-Hannah
-Bueno, le pregunte que canción cantaríamos y al final le tuve que decir al Señor Schu que nosotras no cantaríamos juntas…Mckinley
-Además tendrías que cenar con ella…-Hannah
-Espera… y que aran con Sam si ganan?- Mckinley
-Bueno… supongo que el querrá ir con Lindsay… pero abra que ver... Cameron y Marissa fueron muy bueno… y ni me imagino a Lindsay con Damian… deben tener preparado todo un espectáculo…-Hannah
-Tal ves… -Mckinley
-Sabes que… voy a prepararme para cantar… aunque parezca tonto… asta tengo vestuario…-Dijo riendo Hannah

Empeso la Canción...

Spoiler:

Spoiler:

-Esta canción es para ti linda…-Y Sam le guiño el ojo a Lindsay
-WOW! Eso fue pura adrenalina…-Lindsay Damian, quedan para mañana…

#Sonido de Timbre#

Damian se estaba por ir con Cameron…

-Un minuto Mcginty…-
Damian miro con miedo…
-Emily?-Damian
-Escucha Damian… Mejor que no lastimes a mi amiga!!!-Emily
Damian estaba a punto de contestarle
-Si me entero de que Lindsay volvió a llorar a sufrir o al malo Y POR TU CULPA!!! Pateare tu Sexi y Lindo trasero!!! Esta claro?-Emily
-Tu me dieces eso a mi Cuan ella esta Sam!!! Vamos Emily!!!!!-Damian
-Yo se lo poco que vale Sam… pero si él no le hace mal como tu me quedan con el…-Emily
Damian se queda sin palabras.

Spoiler:

-Fácil… tu la dañas a mi amigas….Yo Te Daño A Ti…-Emily se va
Damian se queda embobado y viene Damian.
-E… Damo?-Cameron
-A si… vamos…-Damian

Los chicos se fueron a sus casas…
Damian Practicaba la Canción… aunque no estaba seguro si la canción era la correcta…. Lindsay se la veía impaciente, nerviosa, esperando algo…
Pero el miércoles avía llegado y debían Cantar quiera o no quieran juntos…

Estas segura que quieres cantar esto…-Damian
-Por dios Damian… es solo una canción…-Lindsay

La música empezó a Sonar con toda la fuerza…

Spoiler:

Lindsay Al final le dio una Cachetada en la cara a Damian…
-LINDSAY!!!!-Will

Estas en la oficina de Figgins…

-Lindsay… sabes que puede estar suspendida por esto… verdad-Figgins
-Si… lo se…-Lindsay
-Bueno… no tengo más remedio…-Figgins

Damian entro corriendo por la puerta con la cara de un a roja…

-Un minuto señor Figgins!!! No es lo que creen!!!-Damian
-de que hablas?-Figgins
-Digo… era… actuación… si, actuación…-Damian
-eso es verdad señorita Lindsay?-Figgins
Lindsay miro desesperada a Damian que asistió a cabeza…
-Eh… si… al parecer si… fue actuación… es que lo olvide…-Lindsay
-En ese caso… esta libre señorita Lindsay… -Figgins
-Gracias…-Lindsay
Lindsay salió de la oficina junto a Damian

-Bueno… Gracias… digo… te pegue fuerte?-Lindsay
-Si… algo…(risita)…-Damian
-Espero que… tu cara este mejor…-Lindsay
-Espera Lindsay…. Antes de irte… tengo algo para ti…-Damian saco algo del casillero

Spoiler:

-Que es esto?...-Lindsay
-es una tarjeta de “Perdón Por Ser Un Idiota”-Damian
-Genial! Peor… me tengo que ir…-Lindsay
Lindsay se fue pero no antes de darle un beso en al meguilla a Damian…

En Otro lado de la escuela estaban Emily y Bryce en un rincón… Besándose…

-Ya-Bryce
-Esperaaa…-Emily lo beso de nuevo…
-Vasta! Ya… no quiero…-Bryce
-Que? Que te mire la tonta de Mckinley!?!?!-Emily
-No digas eso Em…-Bryce
-Que no diga Eso!!! Ella tendría que aprender a quien le perteneces!!!-Emily

Mckinley lo vio… Emily se fue por el pasillo…

#Sonido de teléfono#

-Excuse me, can I please talk to you for a minute…-Mckinley
-aja, sure, but your sounds familiar…-Emily
- Yeah, you do too but, umm, I just wanted to know do you know, somebody named you… you know his name….- Mckinley
- Oh, yeah definitely I know his name-Emily
- I just wanted to let you know he's mine!- Mckinley
- No no, he's mine-Emily

[[Empiezan a cantar adentro de la sala de música, a lo que todos las miran]]

Spoiler:

Emily y Mckinley se empujan.
-EH, EH, EH!!! PAREN CHICAS!!!!-Will




Espero que les guste...


Última edición por PoyitaGleek el Vie Feb 17, 2012 1:51 am, editado 1 vez
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 15, 2012 8:43 pm

hayy , me encanto , samsay me esta cansando maldito raftarin ¬¬ , mackanleigh y Mlee van para las amnos y todo por Bryce!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Vie Feb 17, 2012 2:05 am

Me Encanto Este Capitulo!!!! Genial!!! Damsay ♥ si porfa!!!! Carissa :$
Emily y Mck me las imagine y todo en ese canción :)


Actu Rapidoooo :)
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Nuevo Año en McKinley -

Mensaje por PoyitaGleek Miér Feb 22, 2012 11:34 pm

Terapias...


Damian corrió a sostener a Mckinley mientas Sam tenia de los brazos de Emily y el Señor Schu estaba en el medio…

-MEJRO ALEYATE DE ÉL!!!!- Mckinley
-ALEYA TU!!! NO VES QUE EL NO TE QUEIERE!!!-Emily
-SERA QUE A TI TE QUEIERE POR LO ZORRA!!!- Mckinley
-A NOOOO!!!… Y VOS LOCA!!!-Emily

-YA BASTA!!! LAS VOY A AMNADAR A HABALR CON LA SEÑORITA EMMA Y DESPUES CON EL DIRECTOR!!!! Y BRYCE TU VAS TAMBIEN!!!-Will

{Oficina de Emma}


-Muy Bien Mckinley tu primero pasa…-Emma
{Mckinley Entra}
-Muy bien que por que se pelean usted?-Emma
-Bueno señorita…Pillsbury… Es culpa de ella!!!- Mckinley
-Ah no Mckynleigh… yo no pregunte de quien es la culpa… pregunte por que se pelearon…-Emma
-por qué?.... bueno… ella beso a Bryce sabiendo perfectamente que Bryce eta conmigo…eso es-Mckynleigh
-Entonces si era por un chico-Emma
-Bueno… si-Mckynleigh
-Mckynleigh, tu lo quieres a Bryce?-Emma
-OBVIO! Lo quiero tanto!- Mckynleigh
-Bueno… y Bryce te quiere a ti?-Emma

{Mckynleigh sale y entra Emily}

-Muy bien Emily…por que se peliaron?-Emma
-Por Bryce… es Mio! Eso es todo!-Mckynleigh
-Y tu quieres a Bryce?-Emma
-eh… no lo se… supongo…-Emily
-Entonces… Bryce te quiere a ti?-Emma

{Sale Emily y entra Bryce}

-Bryce tu salías con las dos?-Emma
-Si.-Bryce
-Y por qué?-Emma
-No lo se, soy un imán de nenas.-Bryce
-Bueno Bryce… te dejare pensando si eso esta bien…-Emma

_________________________________________________________


Emily siente que de verdad perdió a Bryce… y la Bronca la invade...

Spoiler:

_______________________________________________________


-Sabes que Will… creo que podrías traer a todos los chico para una cesión conmigo… Que te parece?-Emma
-Tu dice?-Will
-Sera muy bueno para que se de descarguen….-Emma
-De acuerdo…-Will


Will va a buscar a los chicos que van entrando de a uno.

//////////////////////

-Entonces los bomberos apagaron todo el incendio pero todavía no puedo quitar las manchas de sangre de la ropa…-Ellis
-Y cuando fue esto Ellis?-Emma
-En el Cumpleaños de la Abuela…-Ellis
-Aja…-Emma

NOTA: NO Jiguaguas.

//////////////////////////
-Yo la quiero invitar a salir… pero… su familia me da miedo…- Matheus
-Estas bien…-Emma

NOTA: Miedo a la Familia de Ellis

/////////////////////////////
-Y entonces no solo que estoy enamorada de él, sino que él me cuenta de las chicas que le gustan!!! Entiende!!!-Hannah
-Entiendo entiendo…-Emma

NOTA: Enamorada de su Mejor Amigo

//////////////////////////
-Entonces encerramos aun chico con silla de ruedas en un baño portable, Y lo dimos vuelta-Sam
-Y eso no era peligroso?-Emma
-Ya estaba en sillas de ruedas…-Sam

NOTA: Descarga su crisis con Lindsay en los demás.

//////////////////////////////////
-Y entonces supongo que me puse celoso cuando ella llego al Club- Alex
-ok…-Emma

NOTA: Celoso de Lindsay

///////////////////////////////
-…y también Estoy segura de que mi gato ha leído mi diario porque ha dejado de hablarme…-Marissa
-Y no se… que me cuentas de Cameron por ejemplo?-Emma
-a si… bueno yo Salí con el por que Emily quería hacer una broma… pero ahora estoy enamorada… de Verdad!-Marissa
-Y qué broma quería hacer Emily?-Emma
-Que saliera con el y luego terminaba con el día de la presentación al frente de la escuela…
-bueno… Luego hablare de esto con Emily….-Emma

NOTA: Emily la manipula

//////////////////////////////////
-Al Fin… volví con Sam pero creo que tengo cosas extrañas con Damian… bueno es más complicado que eso… no se si me entiende…-Lindsay
-Si Lindsay, te entiendo-Emma

NOTA: Dos Amores?

/////////////////////////////////
-Yo no creo que ella lo quiera a el… pero por alguna razón están juntos… creo que tendré que buscarme otra chica-Damian
-Eso suele pasar Damian-Emma

NOTA: Damian quiere a Lindsay.

_________________________________________


Marissa y Cameron están sentados afuera.

-Entonces Crees que ganemos?-Marissa
-Bueno, tuvimos buena competencia… pero creo que lo lograremos…-Cameron
-Cam que aras hoy a la noche?-Marissa
-Por qué preguntas?-Cameron
-Me gustaría… invitarte a mi casa…-Marissa
Cameron casi se ahoga.
-Ah…tu-tu casa? A la noche?-Cameron
-Si… te espero…. Pero me tengo que ir-Marissa lo besa y se va.

Cameron ve pasar a Damian solo.

-Damian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grita Cameron
-Que pasa?-Damian
-Estoy con un crisis!-Cameron
-Cameron ya te dije que las cuerdas para guitarra se compran!-Damian
-No no es eso…Marissa!!!-Cameron
-Te dejo? Bueno era cuestión de Tiempo-Damian
-Que? No! Marissa me invito a su casa!-Cameron
-Y?-Damian
-Me invito a su casa… (Susurrando) para estar solos…-Cameron
-Eso es genial…-Damian
-No… es que nunca avía estado con una chica solos… tu que crees que pasara?-Cameron
-Y tu que crees!!?-Damian
-Ver una película?-Cameron
-Me lo dices enserio?-Damian
-Bueno… es que estoy nervioso…-Cameron
-Ven Cameron… vamos con el señor Schu…-Damian


__________________________________________________


-Rápido Rissa!!!-Lindsay
-Ya Voy!!! Mi peino lleva tiempo…-Marissa
-Amo este uniforme…-Emily se mira en el espejo
-Ni que lo digas…-Marissa
- Dios bendiga al pervertido que inventó estas faldas…-Lindsay
(Las chicas ríen)
-Ya sabe chicas…-Emily
- "Hay que presumir y no complacer"-Las 3
(Risas)
-Ya Vámonos….-Lindsay

Las chicas caminaban para llegar a la sala de música.

-Y que les dijeron?-Lindsay
-Bueno, ahora sé que tengo que cambiar el lugar en donde guardo mi diario…-Marissa
-Bueno yo entendí que debó elegir para ser Feliz…-Lindsay
-y que hay de ti y Bryce?-Marissa mira Emily
-Bryce es un patán, nunca debí a ver salido con él…-Emily-Que me miran?
-Bueno no quiero decir lo pero… Te-Lo-Dije!!!!-Lindsay
-Ya ya ya!!! Vamos…-Emily

Todos entraron a el salón de música.

-Bueno ya que están todos aquí… quiero anunciar a los ganadores de los Dúos… Damian tambores por favor………-Will
Tuctuctuckkktuctuctuc
-Los Ganadores son… … … … Hannah y Sam!!! Felicidades!!!-Will
-Bien!-Hannah
-Que?-Alex estaba indignado

-Se ganaron la cena chicos… alguien tiene algo más?-Will
-Súper!!!-Sam
-…así…-Hannah

-chicos con todo esto… no quedo una canción pendiente…-Will
-vamos!!!-Damian


Spoiler:

Spoiler:

_______________________________________


La canción termino, y salieron de la escuela.

-Hannah espera!-Sam
-Que sucede?-Hannah
-Tiene el pase del restaurante?-Sam
-A… claro… lo quieres para ti y Lindsay?-Hannah
-Nada de eso… sabes hable con Lindsay… Te gustaría ir conmigo?-Sam
-Si… seguro!-Hannah -Cena para los ganadores!
-A las 7 te paso a buscar… adiós!-Sam
-Adiós…-Hannah

PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Jue Feb 23, 2012 5:55 pm

Momento Carissa o.O Que cosa!!!! Damsay queremos Damsay!!! (por lo menos yo) jajaja, Emily y Mck hisieron bien, Y la cancion final me encanto!!!!
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Feb 23, 2012 6:49 pm

YAAAAAAAA ME COPE CON TU FIC, enserio esta muy bueno y no le faltan las partes comicas!! te super felicito!! soy nueva lectora y sin duda quede anonadada con todo esto!! espero que algun dia estes entre los mejores de la semana!! un beso. Flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por FlorGleek Vie Feb 24, 2012 3:49 am

Sos una genia, me encanta,msdjfhsdfh, seguila, por favorrr rr r r
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 25, 2012 2:44 pm

antes que todo poyi tengo que felizitARTE me encanto pero sobre todo: //////////////////////

-Entonces los bomberos apagaron todo el incendio pero todavía no puedo quitar las manchas de sangre de la ropa…-Ellis
-Y cuando fue esto Ellis?-Emma
-En el Cumpleaños de la Abuela…-Ellis
-Aja…-Emma

NOTA: NO Jiguaguas.

//////////////////////////
-Yo la quiero invitar a salir… pero… su familia me da miedo…- Matheus
-Estas bien…-Emma

NOTA: Miedo a la Familia de Ellis

/////////////////////////////
-Y entonces no solo que estoy enamorada de él, sino que él me cuenta de las chicas que le gustan!!! Entiende!!!-Hannah
-Entiendo entiendo…-Emma

NOTA: Enamorada de su Mejor Amigo

//////////////////////////
-Entonces encerramos aun chico con silla de ruedas en un baño portable, Y lo dimos vuelta-Sam
-Y eso no era peligroso?-Emma
-Ya estaba en sillas de ruedas…-Sam

NOTA: Descarga su crisis con Lindsay en los demás.

//////////////////////////////////
-Y entonces supongo que me puse celoso cuando ella llego al Club- Alex
-ok…-Emma

NOTA: Celoso de Lindsay

///////////////////////////////
-…y también Estoy segura de que mi gato ha leído mi diario porque ha dejado de hablarme…-Marissa
-Y no se… que me cuentas de Cameron por ejemplo?-Emma
-a si… bueno yo Salí con el por que Emily quería hacer una broma… pero ahora estoy enamorada… de Verdad!-Marissa
-Y qué broma quería hacer Emily?-Emma
-Que saliera con el y luego terminaba con el día de la presentación al frente de la escuela…
-bueno… Luego hablare de esto con Emily….-Emma

NOTA: Emily la manipula

//////////////////////////////////
-Al Fin… volví con Sam pero creo que tengo cosas extrañas con Damian… bueno es más complicado que eso… no se si me entiende…-Lindsay
-Si Lindsay, te entiendo-Emma

NOTA: Dos Amores?

/////////////////////////////////
-Yo no creo que ella lo quiera a el… pero por alguna razón están juntos… creo que tendré que buscarme otra chica-Damian
-Eso suele pasar Damian-Emma

NOTA: Damian quiere a Lindsay.
todo fue muy comico jajajajajajaja prinxipalmente soblre l ode la flia de ellis y lo del gato y emily manipuladora , si samannah , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Sáb Feb 25, 2012 7:31 pm

Yo Amo Este Fic!
Las historias, los amores, Es lo más!
Samannah? o.O esa idea esta buena, parece un Samcedes :P
Damsay *.* Siii!♥
Continua plis! ♥
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Nuevo Año en McKinley - Capitulo Nuevo - Lo Echo Esta Echo...

Mensaje por PoyitaGleek Mar Feb 28, 2012 9:25 pm

Lo Echo Esta Echo...


Llegaron las siete… Sam fue para la casa de Hannah…

-Vamos…-Sam
-Claro…-Hannah
-Estas muy Linda…-Sam
-Gracias…-Hannah

Hannah subió al auto de Sam.

-Estaba pensando en Breadstix…-Sam
-Si seguro…-Hannah

Salieron para Breadstix. Hannah estaba un poco incomoda pero a Sam se lo veía tranquilo.

_______________________________________________________

Lindsay estaba aburrida en su casa, ya avía terminado la tarea y sabía que Sam se salió con Hannah.
En ese momento le llego un mensaje que decía:

“Te espero en el Bowling a las siete y treinta”

Lindsay no tenía ese número registrado, pero se arriesgó a ir, les dijo a su padre y a su mamá que se iría con sus amigas y salió para el Bowling.
Salió directo para el Bowling, supuso que seria alguna de sus amigas de verdad o Sam…

-Tu?-Lindsay
-Viniste… eso es un comienzo…-Damian
-No sabia que serias tu! Que quieres?-Lindsay
-Solo te invite a el Bowling…ni cita ni nada… solo el Bowling…-Damian
-Entonces…?...-Lindsay
-Te quedas o te vas?-Damian
-…solo porque estoy aburrida en mi casa…-Lindsay
Damian sonrió y le abrió la puerta.

Cameron se hacer lentamente a la puerta y toco timbre, Marissa le abrió la puerta.

-Cam, sabes… yo te tengo que decir gracias…-Marissa
-Gracias por qué?-Cameron
-Por ayudarme a cantar y estar siempre conmigo…-Marissa se acercaba cada ves más a Cameron…
-A… bueno…-Cameron
-Y sabes que me enseñaron a hacer agradecida…-Marissa
-Entonces?-Cameron
-Te quiero agradecer…-Marissa
Marissa beso a Cameron…

-(Risa) Y se cayo? (Risa)-Hannah
-Si, y Bryce empezó acorrer como loco por todos lados con el pantalón roto!!!(Risa)-Sam
-Ya me imagino… y tu como estas… ya sabes… con Lindsay?
-Eh, bueno, Desde que volvimos a estar juntos… ella esta más tranquila…-Sam
-Pero… por que ya no es la Lindsay energética y Gritona de a principio de años…-Hannah trataba de no reír
-No lo se… sabes… esta muy inquieta, como guardando algo… Ni idea…-Sam
-Sam… que te parece si vamos a otro lado… que te parece… el Bowling…
-Buena idea, Vamos…-Sam

Sam y Hannah salieron para el Bowling……………………..

Pero en el Bowling……………………..

-ok, Vas tu!-Damian
-Bueno, Quiero la Rosa…-Lindsay señalo la pelota de bolos rosa.
-Aquí tiene señorita…-Damian
-Gracias…Igual soy mala en esto…-Lindsay
-Déjame Ayudarte…-Damian

Damian sostuvo a Lindsay y Gano el Juego, Luego Lindsay Los miro y Apoyando sus manos en sus hombros, lo beso…
Mientras Damian Disfrutaba de su Beso Vio entrar a Sam y Se Tiro al Suelo Empujándola a Lindsay…

-Que te pasa!!!-Lindsay
-shshshhshsh, eeesss, esss, es Sam!-Damian
-Sam?!-Lindsay
-Esta Aquí! Lo vi! Esta con Hannah!-Damian
-Pero pensé que iban a cenar y luego… bueno eso solo…-Lindsay
-Tengo una Idea… Vamos por atrás de Escenario… y Salimos por la puerta de Servicio….-Damian
-Si… Buena idea…-Lindsay

Damian y Lindsay se trataron de escabullir cunado un Hombre les dijo que se sentaran en una mesa que empezaría el Karaoke y se sentaron al fondo, así cuando estén cantando se irían…

-MUY BIEN, AHORA COMENZAREMOS CON LA RONDA DE “KARAOKE” EL ES SAM!!! APLAUSOS POR FAVOR!!!!-

Sam subió al escenario mientras Damo y Linds los miraban del fondo….

1, 2, 3,,,


Where it began
I cant begin to knowin
But then I know its growin strong

Was in the spring
And spring became the summer
Whod have believed youd come along

Hands, touchin hands
Reachin out
Touchin me
Touchin you

Sweet caroline
Good times never seemed so good
Ive been inclined
To believe they never would
But now i

Look at the night
And it dont seem so lonely
We fill it up with only two
And when I hurt
Hurtin runs off my shoulders
How can I hurt when Im with you

Warm, touchin warm
Reachin out
Touchin me
Touchin me

Sweet caroline
Good times never seemed so good
Ive been inclined
To believe they never would
But now i

Sweet caroline
Good times never seemed so good
Ive been inclined
I believed they never could

Sweet caroline
Good times never seemed so good
Ive been inclined
I believed they never could
But now i
…Sweet caroline…

Spoiler:

__________________________________________________



-Muy Bien Chicos, alguien tiene algo para la presentación?-Will
-Señor Schu… Tengo que decirle algo…-Emily
-Que sucede?-Will
-Marissa y Yo no podemos ir a la presentación…-Emily
-Por que no pueden?-Will
-Tenemos que terminar un trabajo de matemáticas…-Emily
-Cien por ciento verdad-Marissa
-Esta bien… alguien más no puede ir?-Will
-Yo señor Schu…-Bryce
-Y dime….-Will
-Iglesia Judía, eso es todo-Bryce-Tu Sam… Podrás?
-Bueno la verdad creo que tengo un tema familiar y no podre estaré se día…-Sam
-Bueno, tendrá que ser sin ustedes…-Will
-Tenemos que pensar en una canción Señor Schu…-Alex
-Tiene idea?-Will
-bueno, la verdad… no-Mckynleigh
-Tendremos que pensar…-Will
-Señor Schu que tal si el día de la presentación lo sorprendemos con una canción sorpresa!-Alex
-Creo que me podrían sorprender si quiere!, Esta bien…-Will

________________________________________________


-Entonces cuanto tiempo te doy para romper con Sam?-Damian
-Ninguno… no terminare con el…-Lindsay
-No creo que pensaras los mismo cuando me besaste…-Damian
-Solo estaba…… emocionada! Si emocionada, avía ganado y lo exprese! Listo-Lindsay
-Cuando vas a Admitir que te mueres por mi?-Damian
-Nunca…-Lindsay

Lindsay se da la vuelta y comienza la música…


Ahh, crush, ahhh

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a day with destiny

It's just a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just some little thing (crush)
Not like everything I do depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll pay loose
Not like we have a day with destiny

It's just a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just some little thing (crush)
Not like everything I do depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

Vanilla skies
White picket fences in your eyes
A vision of you and me

It's just a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just some little thing (crush)
Not like everything I do depends on you
Sha-la-la-la
Not like everything I do depends on you
Sha-la-la-la

Spoiler:

______________________________________________________


-Y que tal con Marissa…-Matheus
-Le Dijiste!?-Cameron
-(Comiendo)Si…(Comiendo)-Damian
-Y… Dime!- Matheus
-Nada…-Cameron
-Nada?- Matheus
-(comiendo)Nada?(Comiendo)-Damian
-Vimos videos de Unicornios durante 3 Horas… 3 Horas de Unicornios…-Cameron
-Y por qué?- Matheus
-Dijo que como la ayude quería enseñarme la magia de los unicornios…-Cameron
(Matheus y Damian se ríen)
-Y que hay de ti?-Cameron a Matheus
-A que no sabes quien me invito a salir…-Matheus
-Ellis?-Damian
-No…-Matheus

{Flashback}

(Matheus cierra su casillero)

-Hola…-
-Emily?- Matheus
-Mira… tu tiene novia?-Emily
-No…- Matheus
-Genial! Mañana nos vemos en Breadstix…-Emily

{Fin Flashback}

-Es Broma?-Cameron
-Al parecer no… -Matheus
-No todos los días se va a Breadstix con Emily…-Damian
-(risa) si lo se…- Matheus
________________________________________

#Sonido de Micrófono#

-AQUÍ TENEMOS A NEW DIRECTIONS-Figgins

Ah, push it
Ah, push it

Oooh, baby, baby
Baby, baby
Oooh, baby, baby
Baby, baby

Get up on this!

Ow! Baby!
Salt and Pepa's here!

[Now wait a minute, y'all
This dance ain't for everybody
Only the sexy people
So all you fly mothers, get on out there and dance
Dance, I said!]

Salt and Pepa's here, and we're in effect
Want you to push it, babe
Coolin' by day then at night working up a sweat
C'mon girls, let's go show the guys that we know
How to become number one in a hot party show
Now push it

Ah, push it - push it good
Ah, push it - push it real good
Ah, push it - push it good
Ah, push it - p-push it real good

Hey! Ow!
Push it good!

Oooh, baby, baby
Baby, baby
Oooh, baby, baby
Baby, baby

Yo, yo, yo, yo, baby-pop
Yeah, you come here, gimme a kiss
Better make it fast or else I'm gonna get pissed
Can't you hear the music's pumpin' hard like I wish you would?
Now push it

Push it good
P-push it real good

Ah, push it
Get up on this!

Boy, you really got me going
You got me so I don't know what I'm doing

Ah, push it


Spoiler:

_________________________________________________

-Acaso no les gusto Señor Schu?-Damian
-No es que no les gusto Damian, sino que sus pasos de baile… eran un tanto… inadecuados…-Will
-Inadecuados?-Hannah
-Esa era una coreografías Original!-Alex
-Sé que se esforzaron, pero es verdad…-Will
-Entonces?-Hannah
-entonces… no más New Directions por unas semanas… es como una suspensión…- Will
-Oh…-Alex
-Lo siento chicos… pero es todo…-Figgins

Los chicos salieron de la oficina…

-Bueno… abra que decírselos a los chicos….-Hannah
-Claro…-Damian
-Yo lo hare…-Alex

Se fueron por diferentes corredores y…

-Damian puedes venir un minuto?-Beisté
-Claro, que sucede?-Damian
-Te quiero tomar una pruebas personales luego, tal ves tu seas el nuevo Capitán Del Equipo…-Beiste
-Seguro…-Damian

La Señora Beiste se alejó y Damian se quedo pensando en ser el Nuevo Capitán del equipo…

_________________________________

-Acaso no te gustaron los Unicornios?-Marissa
-Si… si me gustaron, pero no crees que… no lo se… podríamos hacer otra cosas como ir a cenar juntos o ver una película?-Cameron
-Vimos una película!-Marissa
-si, vimos “Blanca nieves” y lloraste cuando cantaron los Elfos!-Cameron
- No entiendo la diferencia entre un elfo y un esclavo-Marissa
-Bueno… sabes que… yo te levare a Cenar… que te parece?-Cameron
-Si!!! Por Eso Eres el Mejor Novio Que Tuve!!!-Marissa

____________________________________________



Última edición por PoyitaGleek el Miér Mar 14, 2012 8:21 pm, editado 3 veces
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Miér Feb 29, 2012 2:28 am

OMG!
Tu Quieres Matarme Con Ese Final?
Me Dejara Pensando Por Horas!!!
El Capitulo Muy Bueno!!!
Yo Pense Que Avía Pasado Otra Cosa Entre Cam y Rissa :$
Damo y Linds Kiss!!! :D
Samannah !!! o.O Buena Idea!
Actualiza Pero Prontito!!!



Lluvia De Corazones ♥
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Jue Mar 01, 2012 1:24 am

La verdad el Final lo puse por que me pareció interesante,
jajajajaja,
tengo que pensar a quien le hago eso :$
Ni idea!!!! :P
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.