Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba1011%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba1019%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba1011%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba1024%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba1027%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba108%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

+10
Tita Castellanos
Gabriela Cruz
alexa-unicornio-15
lizzz
logan martinez
linaklaine
rekanchi
tamy22
Mary Alexander
gabiigleek
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 9: "Everything Is Perfect"

Mensaje por gabiigleek Jue Mar 21, 2013 8:32 pm

Fanfic: A Beautiful Dream
Capitulo 1: “This morning”
Fue una mañana bastante especial y diferente, Me levante totalmente perturbado y sin entender el significado del sueño que acababa de tener, en realidad debería tomarlo como una pesadilla, en el sueño yo me enamoraba de la persona que mas odiaba en Mackinley no solamente eso sino que además el también me amaba, era un sentimiento que nunca había experimentado en la vida real pero en mi sueño parecía conocerlo muy bien, en fin me desperté cuando en el sueño luego de largos momentos mezclados y románticos , bastante románticos diría yo, Blaine Anderson( el chico con el que soñaba, la persona que mas odiaba y además me odiaba en la realidad) me dijo por primera vez “te amo” y yo desperté de repente diciendo “yo también” al parecer no me había dado cuenta que ya estaba despierto, sudaba y encima mi corazón latía tan fuerte y mi cuerpo estaba tan caliente como una olla hirviendo, mire la hora y pegue un salto porque era demasiado tarde , me entre a tomar una ducha ya que tenía que irme a la escuela ya.
_ Buenos días hijo, ¿cómo amaneciste? ¡Tienes una cara!- me dijo mi padre cuando baje a desayunar.
_ Buenos Días papá, es que no dormí bien, tuve un sueño raro. Debo irme, ¿Dónde esta Finn? No me digas que se fue sin esperarme de nuevo porque ahora si lo mato- le grite
_ Cálmate Kurt Hummel aquí estoy, pero vámonos ya porque en 5 segundos te dejo, 1, 2, 3…- lo interrumpí antes que llegara a 5
_ No te hagas el gracioso, acaso estas sincronizado para saber cuando estoy de mal humor para molestarme- le dije molesto y el solo soltó una risita divertida, con eso me estaba respondiendo que si sabia cuando tenia que molestarme para ponerme peor.
Subimos al auto y empezó a manejar a toda velocidad porque en verdad era demasiado tarde y el director nos había dicho que si seguíamos así nos iba a suspender pero eso no era lo peor sino que, no podríamos estar en el Club Glee. Llegamos a Mackinley y apenas bajamos se acerco Puck, el mejor amigo de Finn, y su grupo de marginales que me hicieron recorrer todos los basureros de Mackinley y hasta los de OHIO. Me comencé a alejar despacio pero como trate de esconder mi rostro para que no me vieran no mire hacia donde me dirigía y me choque con quien menos esperaba ver ese día.
_ Tengo curiosidad por saber que cruza por tu cabeza cuando decides cruzarte y no solo eso sino también chocarme- me dijo con esa sonrisa de ganador insoportable.
_ Perdón es solo que…q…- y en ese momento recordé mi sueño y esos momentos bastante románticos y sin darme cuenta me ruborice
_ ¡Que eres un imbécil o que!- me dijo burlándose
_ Claro que no, tu eres un…- y me interrumpió
_ No fue una pregunta, eres un imbécil Kurt y hazme un favor no vuelvas a cruzarte en mi camino por que ya encontré un nuevo basurero donde arrojarte- me dijo eso y luego se fue riéndose a carcajadas.
Lo odiaba con todas las fuerzas de mi alma él era el motivo por el cual la pase tan mal, ¿por qué había soñado con él? no lo sabia. Ese día al terminar las clases del Club Glee me fui al estacionamiento pero tomando un atajo, como nunca lo hacía, por el patio trasero. De repente escuche una voz cantando, era la voz más maravillosa que escuche, era una voz que me hacía temblar, me acerque y ahí estaba el dueño de esa voz perfecta era Blaine Anderson, el noto mi presencia cuando termino de entonar la canción de Bubblé, EVERYTHING, se dirigió hacia mi y pensé es mi fin ahora si me mata. Y de repente comenzó a cantar mirándome a los ojos…

You think I’m pretty Without any makeup on
You think I’m funny When I tell the Punch line wrong
I know you get me So I let my Walls come down, down
Before you met me I was alright but things
Were kinda heavy You brought me to life
Now every February You’ll be my valentine, valentine

Era una de mis canciones preferidas de Katty, Teenage Dream, y el comenzaba a bailar y acercarse mas y mas.
Let’s go all The way tonight
No regrets Just love
We can dance Until we die
You and I We’ll be young forever

You make me Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Just one touch Now baby I believe
This is real So take a change and
Don’t ever look back Don’t ever look back
Seguia cantando, bailando y acercándose como si me sedujera, era extraño pero el me miraba como en mi sueño.
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Se acerco y me agarro del brazo jalándome a un rincón debajo de las escaleras de la tribuna del equipo.
_ Digamos que es nuestro pequeño secreto Kurt- era la primera vez que decía mi nombre, aunque en mi sueño si lo hizo varias veces.
_ Porque guardaría un secreto tuyo, es obvio que te odio y tu a mi y además no me interesa compartir un secreto contigo- le grite
_ Hagamos un trato, pero antes quiero aclararte que yo no te odio en realidad todo lo contrario, el trato es que tu no dices nada y yo no te tiro mas a los basureros por un mes- me dijo guiñándome un ojo.
_ Mmmm… no mejor no me tiras mas ni tu ni tus amigos por el resto de mi estadía en Mackinley y en Ohio- le dije como redoblando la apuesta.
_ TRA…TO- se me acerco tanto al decir esas palabras que creí que o me escupía en el rostro o me besaba, la verdad no se que era peor.
_ Bien es un hecho no diré nada, pero espera que quisiste decir con que no me odias si no que todo lo contrario- le dije desafiándolo
_ Ese es un secreto que no pienso contarte, tampoco te tengo tanta confianza Kurt- me dijo sonriendo y burlándose
_ Yo diría que no tenemos confianza y sabes no me interesa saber tampoco, ¡Kurt Hummel se retira!- le dije y me retire como toda una DIVA.
Toda la noche en mi casa no pare de pensar en Blaine, y sus palabras NO TE ODIO SINO TODO LO CONTRARIO, daban vueltas en mi cabeza y en el fondo se escuchaba Teenage Dream por Katty sonando en mi computadora, cuando me percate mi padre entro a apagar la música.
_ Kurt nos haces un favor cambia ese tema ya nos aprendimos toda la letra con todas las veces que lo pusiste- me dijo tranquilamente y yo por supuesto me sonroje y trate de explicar lo inexplicable.
Me fui a dormir pensando en Blaine, pero no soñé con el de hecho esa noche soñé con Rachel Berry, mi reciente gran amiga, competíamos por un solo como siempre, luego en medio de la noche sonó mi celular despertándome en plena interpretación de WOMAN IN LOVE con Rachel.
_Hola, hola, hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa…-genial en sima no me contestan, hooolaaaaaaaaaaaa- grite enojado
_Hola Kurt, espero que guardes nuestro secreto- me dijo una voz gruesa y seductora y a la vez dulce que podía reconocer.
_ ¿Blaine?...q…- me interrumpió
_ ¡Dulces Sueños! Y por favor no sueñes conmigo- me dijo con una voz muy dulce, si claro como yo pudiera controlar que sueño y que no.
_ Pero tu estas demente o que, y esta tampoco fue una pregunta, deja de molestarme maldito loco- grite pero él ya había cortado me sentí un tonto hablando y gritándole a un teléfono. No pude dormir luego de eso, ¿porque me había llamado? no tenia sentido ¿y como tenia mi celular?, ¿y porque me hablaba así?, ¿porque simplemente no desaparecía del universo?, tenia tantas preguntas así que por eso no pude dormir pensando toda la noche las posibles respuestas para todas mis preguntas.


PD: bien este es mi primer Fanfic, soy fan de esta pareja asi que espero que les guste, espero segerencias y si algo no les gusto diganmelo y con gusto lo cambiare y tambien si quieren que agregue algo me avisan. espero que lo disfruten se pone mejor cada vez que voy escribiendo.


Última edición por gabiigleek el Mar Abr 02, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Mary Alexander Jue Mar 21, 2013 10:09 pm

mmmmm


no entendi muy bien, pero en fin, me gutaaa!!! :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por tamy22 Jue Mar 21, 2013 10:14 pm

se lee interesante, esperare la actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Jue Mar 21, 2013 10:38 pm

es interesante y mas sus sueños, espero al siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Jue Mar 21, 2013 11:04 pm

bueno mi idea era subir los capitulos juntos asi que aqui les va el segundo y gracias por sus comentarios.


Capitulo 2: “ The new member of the Glee Club”


_ Hola chicos, bueno quiero decirles que esta semana haremos el homenaje a Adele - el señor Schus escribió el nombre de esa cantante cuya vos amaba en la pizarra.
_ Señor Schus quiero decirle que yo pido, no… exijo “Someone like you” para mi, ese es uno de los temas que debe ser interpretado y lucido por una voz única y perfecta y…- interrumpió a Rachel obvio Santana.
_ Ay ya cállate, mujer irritante, por mi canta hasta en you tube y juro que ni veo tu video- Santana le dijo a Rachel sin pelos en la lengua.
_ Bueno chicas déjenme terminar, otra de las sorpresas que tengo para esta clase, es la incorporación de un nuevo integrante, el cual me alegra que haya decidido acompañarnos en el club glee...- nos dijo contento
_ Hola a todos, damas, caballeros y… Kurt- dijo irónicamente mi peor pesadilla, obvio con eso ultimo todos se rieron
_ Seños Schus acaso usted también pretende arruinarme la existencia, y no fue una pregunta por que la respuesta es obvia esta parado justo ahí- Me pare y le grite delante de todos y señalando a Blaine.
_ Kurt por favor, no me discrimines la gente cambia- me dijo Blaine con tono burlón
_ Ay no te soporto, me tienes arto tu cambiar siempre me molestaste los años anteriores porque pensaría que ahora es diferente- me dirigí hacia la puerta cuando Mercedes se paro.
_ Kurt tiene razón señor Schus empiezo a creer que llenara el club de marginales, ya teníamos suficiente con Puck y Santana- dijo Mercedes
_ Escucha Mercedes no me hagas perderte el respeto que te tengo por tu casi talento y además no me compares con Boberman por favor.- Santana se enfureció y todo se había transformado en una discusión, todos empezaron a opinar y gritar hasta que el señor Schus los callo en realidad nos callo.
_bueno basta y además creo que estamos aprendiendo aquí también que no se debe despreciar a nadie, así que Blaine será bienvenido.- el señor Schus tenia razón todos teníamos derecho a una oportunidad pero Blaine, el era realmente insoportablemente perfecto.
_ Kurt te prometo que no te molestare ¿si? No seas malo, ni egoísta el mundo no merece privarse de esta voz perfecta- dijo Blaine con vos totalmente irónica y guiñándome un ojo
_ Sabes que no me interesa, tu presencia ni me afecta- le dije y luego lo sobre y volví a mi lugar.
_ Bien chicos ya saben busquen temas de Adele para esta semana, ahora pueden irse-el señor Schus nos dijo luego de unos minutos.
Afuera en el estacionamiento mientras esperaba que Finn saliera, estaba con Mercedes y Rachel hablando de Adele cuando se me ocurrió contarles aquel sueño y todo lo ocurrido con Blaine.
_ Kurt hablas en serio, no puedo creerlo- dijo Mercedes sorprendida
_este tipo esta loco o que le pasa- dijo Rachel mirándome con rabia por Blaine
_ No se pero me parece que quiere…- y de repente nose como ni porque pero me acorde de la canción que canto “teenage dream” y como se acercaba, su voz, su pelo, su sonrisa y u aliento cerca del mío y sin darme cuenta estaba tan rojo como un tomate y mirando a la nada misma.
_ ohhhhhhh por dioooooooooooos, Kurt Hummel voy a matarte- me grito enfurecida Mercedes
_ ¿que, que pasa?- le dije asustado, volviendo al planeta en el que vivíamos.
_ Algo me dice que este jueguito con Blaine te esta gustando- Me dijo Rachel con sonrisa picara y rozando mi nariz con uno de sus dedos.
_ nooooooooooooooo…- Grite
_ No que… a mi se me hace que te gusta ese insoportable presumido y perverso de Anderson, ¿eres masoquista?- me dijo Mercedes mirándome preocupada.
_NO ME GUSTA BLAINE ANDERSON- dije fuerte y en eso alguien se acerco y se me helo el cuerpo, era Blaine estaba sonriendo y su sonrisa era demasiado perfecta para no mirarla, que me pasaba en realidad había comenzado a hablar y pensar de mas.
_ Kurt no le abras contado a tus amigas nuestro secreto verdad- me dijo guiñándome uno de sus ojos color avellana
_ Callate Blaine puedes dejarme en paz, ¿Qué haces en el club glee? Es el único lugar donde no me molestas y ahora también ahí- le dije casi enloqueciendo
_ te encanta tenerme ahí, y respondiendo a tus amigas antes que pregunten, ¿quieren saber porque molesto a Kurt?- mis amigas lo miraron asintiendo y el dijo con su voz dulce- ¡Porque Kurt me encanta!
_ ¿de qué hablas? tu eres un mujeriego, duermes con todas. Qué se te cruza por esa mente asquerosa Anderson, te advierto que….- Blaine interrumpió a Mercedes.
_ basta con lo que te conteste además no entiendo que tiene de malo,Hummel parece una mujer por lo tiernito que es- ambas lo miraron con odio y yo solo podía pensar en lo que dijo “Kurt me encanta”, yo le gustaba no seguramente era un juego sucio de Anderson. Pero el parecía bastante serio.
_ ay quieres a Kurt, siempre lo sospeche porque siempre te veía mirarlo de lejos con una mirada o de asesino serial o de locamente enamorado- Rachel hablo luego de su extraño silencio, lo que no entendía era que porque Rachel no me había dicho ante estas cosas de Blaine.
_ ¿y yo te gusto?- me dijo mientras las chicas se iban después que el les hiciera señas de dejarnos solos y ellas sin dudarlo lo hicieron.
_ ¡tu realmente estas demente! ayer te odiaba y ahora se supone que te tengo que contestar esto- lo odiaba pero de que me gustaba, la verdad que si es el mas lindo como no me iba a gustar de hecho me fascinaba todo en el y su boca roja me enloquecía pero nunca me detuve a pensarlo porque eso si hubiera sido muy masoquista.
_ adoro cuando te quedas pensativo y de repente se te ponen rojas las mejillas y haces esa mirada dispersa del mundo- me dijo, era increíble, lo mire sorprendido sabia de cada gesto mío acaso.
_ Si- le dije no se a que me referí con ese sí, Kurt vuelve en ti me decía a mi mismo
_ Bien- se acerco y levanto lentamente sus manos y las poso en mis mejillas las acaricio con las yemas de sus dedos, miro mis ojos profundamente y me acerco a el.
_ Kurt, no se como aguante tanto sin mirarte tan de cerca, eres HER…MO….SO- me dijo susurrando cerca de mi boca y comenzó a mover sus manos con fuerza atrayéndome mas hacia él, hasta que quedamos casi rozándonos y yo cerré mis ojos, entregándome al beso por completo pero en ese momento fue cuando soltó una carcajada y luego otra y luego no paraba de reírse, pensé que estaba loco pero no el muy maldito estaba solo jugando conmigo.
_ Ay Kurt no que me odiabas, eres demasiado fácil, como me diviertes, como crees semejante cosa, yo gay? en serio eres un idiota, por favor- lo mire sorprendido hasta que caí me estaba cargando y molestándome como siempre aunque esta vez había pasado el limite, me enoje muchísimo.
_ Maldito enfermo, loco y pervertido, ya déjame en paz- le grite con todas mis fuerzas y me fui corriendo.


Pd: ya saben acepto sugerencias y quería decirles que subiré todos los días quizás de a dos capítulos ya que yo ya voy escribiendo hasta el capitulo 13 así que bueno espero les guste.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por linaklaine Jue Mar 21, 2013 11:27 pm

es interesante jaja me dio risa cuando le hablo fue raro pero lindo actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Jue Mar 21, 2013 11:34 pm

como le hace eso yo se que es una barrera de sus verdaderos sentimientos, me gusta mucho el fic.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Sáb Mar 23, 2013 11:43 pm

Capitulo 3: “ Maybe, I like you”
P.O.V: Blaine
Estaba de camino a mi casa cuando recordé lo que le había hecho a Hummel, me fascinaba molestarlo era mi pasatiempo, pero creo que esta vez había cruzado los limites aunque también lo hacia cuando lo empujaba o lo tiraba a los basureros. Osea es demasiado ingenuo ese chico como va a creer que me gusta, soy el mas mujeriego de Mackinley, fue una buena broma aunque me acerque demasiado, pero hay que admitir que huele muy bien el marica y además su respiración es casi como una brisa y su aliento cerca del mio, y esa boca tan frágil y su piel de porcelana y sobre todo esa mirada perfecta e hipnotizante, espera ¿Qué? ¿Por qué pensaba tanto en el? Su boca que boca ni que nada. Basta Blaine tu no eres Gay deja de pensar me dije a mi mismo en eso sono mi celular.
_ hola Karofski, ¿que pasa?- le dije irritado por que odiaba que me llamara el pesado de Dave.
_ Anderson, se me ocurrió algo para hacerle a Hummel, asi deja de ser tan blandita- y rio con tanta fuerza no entendía la obsecion que tenia con Kurt todo el tiempo hablaba de el y bueno yo en realidad hacia lo mismo pero lo mio no era obsecion simplemente me divertía con Hummel.
_ No ya basta Karofski a partir de ahora Kurt Hummel es intocable- dije con una voz de protector, ni yo entendía el porque pero solo yo podía molestarlo.
_ ¿Por qué? ¿Qué rayos te pasa Anderson?- me dijo sorprendido
_ nada y haz lo que digo porque sino te convertiras en el nuevo visitante al VIP del basurero de Mackinley- le dije irónicamente
_ no me amenaces, acaso te gusta Hummel…- lo interrumpi
_ Chau idiota- corte el teléfono mientras esas ultimas palabras se repetían en mi mente, en verdad que me pasaba con Kurt.
Decidi dar media vuelta y sin pensar comencé a caminar en sentido contrario, camine tanto que llegue a una casa que reconocia y supe de quien era cuando vi a Finn bajar de su auto. No puede ser vine sin pensarlo a la casa de Hummel, en realidad quería verlo pero no sabia bien para que.
_ Finn, ¿se encuentra Kurt?- le pregunte a Finn, quien se sorprendio
_ Blaine, claro ya lo busco, pero por favor no vayan a empezar- entro a llamarlo, luego de unos minutos salió Kurt se veía realmente perfecto, era tan blanco y su piel era igual q la de una muñeca de porcelana, definitivamente ese apodo le iba muy bien.
_ ¿Qué quieres? Mira si vas a empezar mejor vete porque no tengo ganas de aguantarte- me dijo cruzando los brazos
Lo mire detenidamente de arriba a abajo varias veces, hasta que mi mente quedo totalmente en blanco y sin darme cuenta me acerque tome su cara con desesperación lo jale hacia mi, y lo bese en los labios con furia y tan profundamente que comencé a temblar y el también, nunca mi corazón había palpitado tanto, mi respiración era impresionantemente extraña, Kurt me sostuvo de la cintura y yo lo abrace besándolo mas profundo todavía, hasta que no pudimos mas y nos alejamos asustados por lo que acababa de pasar.
_ la verdad no hay duda estas demente- me miro y me dijo muy sorprendido y agitado por el beso
_ yo… no se porque… hice esto- estaba temblando todavía
_ ¡estas temblando!, ¿te sientes bien?- me dijo preocupado
_ Si, increíblemente mejor que nunca, no yo… no quise decir eso- le dije sonrojado y no podía quitar mis ojos de su boca, fue ahí que reaccione que había hecho por dios, debía huir de ahí.
_ sabes si esto es otra bromita, voy a denunciarte a la policía por acosador- me dijo seriamente
_ Kurt no es broma, esta vez no lo es…yo…creo…creo que mejor me voy, no me siento muy bien - le grite y me fui corriendo, corri tanto que creo que tarde menos de 5 segundos en desaparecer de ahí.

POV Kurt
Me quede petrificado como 10 minutos en la puerta hasta que salió Finn, y empezó a jalarme para hacerme reaccionar.
_que te pasa? Me podes decir que te hizo ese imbécil, cuando lo agarre va a conocerme- me dijo furioso
_me…me… Me BESO- sin darme cuenta grite en eso ultimo.
_espera ¿Qué?, Blaine Anderson hizo que? Se volvió loco o que, que no te odia y te hace la vida miserable- me miro sorprendido
_no se, yo creo que se volvió loco, o quizás solo lo hizo para traumarme mas, nose pero esto no es nada bueno para mi- fue lo ultimo que dije y hui a mi habitación, me encerré toda la noche sin siquiera cenar con la excusa de que había comido demasiado en la merienda pero era mentira, no podía dejar de pensar en ese beso fue mi primer beso real con un chico y tuvo que ser con el, con mi peor pesadilla.
_no puedo creer que me hayas arruinado hasta esa parte de mi vida Maldito Anderson- dije casi llorando, pero porque lo disfrute tanto, quizás las chicas tengan razón y me estoy enamorando de Bl….. no no eso no podía ocurrir, mejor será que no le dirija mas la palabra, aunque es el el que siempre me molesta asi que eso será difícil, bien al otro dia pensare en algo para evitar a ese marginal.
Cuando llegue a Mackinley tuve tantas clases y tuve que buscar información en la biblioteca que no vi a Blaine en ningún lado, hasta que fui al Club Glee, el estaba ahí sentado junto con Sam, Puck y Jeff , que se había unido antes que el , eran sus amigos asi que era obvio que este con ellos, cuando entre dirigió una mirada hacia mi pero luego me cambio la cara y no me miro mas, hasta pude notar que sus mejillas tomaron otro color. Blaine Anderson sonrojado por mi, imposible seguro vio una porrista detrás mio.
_bien Kurt nos haces el honor de sentarte por favor- me dijo el señor Schus que solo esperaba hasta que yo me decidiera a sentar.
_si claro perdón- dije
_bien estamos en la semana de Adele asi que díganme quien cantara primero- el señor Schus se sento y espero que alguien se parara y Rachel fue la primera.
_yo Rachel Berry cantare Someone Like You By Adele.
Rachel empezó a cantar, mientras ella se lucia con el mejor hit de Adele, me di cuenta que Blaine se sento al lado mio.
_Hummel, quiero hablar contigo-me susurro
_si es por lo que paso no te preocupes soy una tumba- l dije sin mirarlo
_eso ya lo se, no es de eso, es decir si pero no quería pedirte que no dijeras nada no era eso, aunque tan tumba no eres porque Finn me reclamo hoy y me exigió que me disculpara- me dijo
_Bien entonces ¿Qué quieres?- la verdad estaba molesto no quería tenerlo cerca.
_disculparme y explicarme, porque no nos vemos a la salida en las escaleras donde me viste cantar TeenAge Dream ¿quieres?- en ese momento lo mire fijamente a los ojos y el se sorprendió pero no me corrió la mirada al contrario el no dejo de mirarme ni un segundo.
_de querer no quiero, pero mi condición es que después de esto te alejes de mi para siempre, y no fue una pregunta fue una orden, adiós Anderson- Le corrí la mirada y solo sentí que se paro y se fue a su lugar.
Rachel termino de cantar y Todos aplaudieron, pero yo no había prestado nada de atención. A la salida del Club Glee le invente a Finn que no iría con el porque me iba a ir con Mercedes a Breadtix, y a Mercedes le pedí que esperara en Breadtix en 30 minutos. Me dirigí a las escaleras y lo vi sentado esperándome me acerque y así empezó todo.
_ ¿que? Empieza que no tengo tiempo- lo mire sobrándolo se paro y se acerco y empezó a hablar.
_ discúlpame por lo que paso, me pase, esta vez me pase…
_es que no entiendo por que disfrutas tanto el molestarme tu y Karofski me tienen arto pareciera que no pueden estar sin hablarme o jalarme y ahora hasta acosarme- lo interrumpí
_no es eso, es yo no quise hacerlo ni siquiera se como llegue a tu casa, solo se que hace días no dejo de pensar en ti, mas bien desde que te conocí pero antes pensaba que era porque disfrutaba molestarte pero ahora me doy cuenta que quizás… quizás tu…- y se quedo mudo bajo la mirada y empezó a caminar en círculos.
_ ¿eres un perro marcando territorio o qué? Quieres terminar de hablar Blaine- le dije sosteniéndolo del brazo.
_ Quizás tu me gustas, si eso quizás tu me gustas- fue lo último que escuche, no podía creerlo así que decidí darle un cachetazo, me miro con una mirada de sorpresa, pero la verdad enfurecí.
_ sabes que, me canse de que todo el tiempo me estés molestando, arruinaste uno de los momentos mas importantes en la vida de una persona, “mi primer beso” y ensima me dices esto, podes cortarla IDIOTA. En serio me cansaste, ya haz de cuenta que no existo- el me miro y no dijo nada luego que me desahogue y le grite idiota tan fuerte como pude._ sabes que Anderson espero cumplas y te alejes de mi, como te dije, adiós. – no mire hacia atrás y Salí corriendo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Sáb Mar 23, 2013 11:46 pm

Bueno ahi les subo dos capitulos seguidos, muchas gracias por sus comentarios, en verdad me alegra q les guste. ya saben cualquier sugerencia me avisan y la tendre en cuenta. besos


Capitulo 4: “ A Real Feeling”
Blaine P O V
Tan tonto soy, era obvio que Kurt reaccionaria así, después de todas las bromas y de todas las veces que lo golpee y lastime que pretendías Anderson, que se tire ensima tuyo y te diga que le gustas, que carajo me pasa, yo no soy gay, pero el deseo por Hummel me esta consumiendo. No puedo dejar de pensar en el.
_ por dios, necesito sacármelo de la maldita cabeza, Sal de MI CABEZA KURT HUMMEL-grite tan fuerte que no me di cuenta que alguien estaba escuchándome.
_ ah bueno, es en serio, otro marica mas en Mackinley, quien lo hubiera dicho Anderson seria un maldito MARICA enamorado de la muñeca Hummel.- era Karofski, genial lo que me faltaba
_ Y no soy el único Dave, tu también eres un maldito marica, deja de fingir me di cuenta hace mucho como se te hace agua la boca cuando ves a Kurt- se sorprendió con lo que dije, y hasta yo lo hice.
_ Ay Anderson, y tu crees que Hummel se fijara en ti o en mi, por favor no me hagas reír nos odia a ambos, no es un tonto para salir con uno de nosotros.- me le acerque con odio
_escúchame bien aléjate de Kurt Hummel, el es mío, no te quiero cerca de el- se lo dije amenazándolo y me sorprendió que me sostuvo de la chaqueta y me jalo fuerte-
_mejor aléjate tu, porque si alguien se va a quedar con la muñeca Hummel ese soy yo- me soltó y yo lo quede mirando con odio, pero el se fue y no pude creer nunca había tenido tanto odio por alguien, definitivamente Kurt era solo mío y de nadie mas.

Kurt P O V
Estaba realmente cansado no había dormido en toda la noche pensando en lo que paso con Blaine, la verdad creo que me pase pegándole la cachetada y para el colmo en gritarle idiota, si lo de ayer era broma de seguro hoy era mi ultimo día en este mundo, Blaine de seguro reclutaría a sus amigos los cuales me doblan en tamaño y peso, y esta vez me matarían.
_ Ey Kurt, llamando al planeta Kurt, KURT- me grito Finn en el auto
_ayyyyyyyyyyyy, ¿que te pasa? Por que me gritas Finn- no entendía porque me gritaba no era necesario.
_ nada solo quería informarte que hace mas de 10 minutos llegamos y todavía no bajas del auto.- mire a mí alrededor y si efectivamente estábamos en la puerta de Mackinley.
_ah y se puede saber porque me lo dices hasta ahora- me baje y Finn rodeo sus ojos y se bajo también, ni siquiera lo mire y camine tan rápido para evitar que no me hiciera ninguna pregunta, mientras iba por los pasillos, vi a Blaine y a Karofski y a los demás en una ronda, genial ni siquiera empezaron mis clases y ya había llegado mi hora, pase lentamente y me sorprendió lo que paso.
_miren ahí va Hummel- era Jeff, en eso que se acercaba a mi, Karofski y Anderson lo detuvieron
_hay nuevas reglas, Kurt Hummel es I-N-T-O-C-A-B-L-E, espero haya quedado muy claro lo que acabo de decir.- Blaine me sorprendió con lo que dijo y solamente me dedico una mirada que creo a mi parecer fue una mirada dulce. Todo su grupo lo quedo mirando y asintieron, se empezaron a dispersar debido a la campana de ingreso a las clases y solo quedo cerca mío Anderson y Karofski, me dirigí a mi casillero y Karofski se acerco a mí.
_hola Hummel, sabes hoy te ves muy bien-que pasaba en este mundo ahora todos mis enemigos querían conmigo, seguro era una broma o una apuesta.
_ya lárgate de aquí Karofski, no saques lo peor de mi- Blaine lo sostuvo de su chaqueta y lo arrojo con fuerza a los casilleros.
_ya esta, bien, suéltame, me largo, adiós Muñeca- me dijo guiñándome un ojo, y mi cara era de sorpresa y terror absoluto.
_hola Kurt- me saludo Blaine
_me puedes explicar que carajo les pasa que ahora nadie me golpea y todos me defienden y ensima dos idiotas me acosan- me le acerque tanto para exigir una respuesta, que pude sentir su respiración, pude notar que temblaba de nuevo y en eso perdí la razón y me acerque mas y mas, hasta que no había espacio propio entre ambos, y el me sonrío y rozo mi nariz, estábamos en medio pasillo y todos en clase, le devolví la sonrisa y rozamos nuestros labios y esta vez fui yo quien lo encerré con mis brazos, puse una de mis manos en su cabeza y la otra en su cintura, lo pegue mas a mi y profundice con todas mis fuerzas el beso, nos besamos desesperadamente y descansábamos solo para respirar y luego nos sonreíamos y paso siguiente volvíamos a besarnos así estuvimos hasta que la campana del receso sonó y nos soltamos porque eso indicaba que los alumnos empezarían a salir, en el momento en que Blaine se distrajo me mezcle entre la gente y me aleje de él. No quería tener que hablar de lo que había sucedido, pero realmente acabada de confirmar que sus sentimientos por mi eran real, que en verdad le gustaba y lo más importante el también me gustaba a mí, y demasiado, me volvía loco.
Blaine P O V
Cuando gire mi cabeza Kurt había desaparecido, maldita campana porque tuvo que sonar, ahora si no tenía dudas le gustaba y mucho a Hummel y también descubrí que mis sentimientos por él eran demasiado real. Me estaba enamorando de Kurt y nuestra relación paso de rechazo, a odio, de odio al VIP del basurero de Mackinley, del VIP del basurero de Mackinley a completamente loco por Kurt. Si Kurt tenía razón, estoy realmente demente.
_ ¿dónde estará Kurt?- dije en voz alta y en eso me decidí a buscarlo. Cuando recordé- rayos voy 15 minutos tarde al club glee lo bueno es que Hummel debe estar ahí.- bien Blaine eres muy inteligente mataras dos pájaros de un solo tiro pensé.


Pd: este capitulo es un poco corto pero en realidad los que sigan son los mas largos.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 24, 2013 12:04 am

me eh perdido varios capitulos :(


espero que no me pase de nuevo, en fin.............


pobre kurt lo acosan y lo acosan ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por linaklaine Dom Mar 24, 2013 1:01 am

d
siiii capítulos largos see

me encanto y si blaine es un psicópata y karofsky igual
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Dom Mar 24, 2013 3:50 pm

hay estos dos pero que besos, esperemos
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Dom Mar 24, 2013 10:18 pm

muchas gracias por sus comentarios nuevamente, y me alegro que les guste. este capitulo es cortito porque es para completar el anterior pero lo subire junto con el otro que es mas largo.









Capitulo 5 “ It´s Complicated”

Cuando salimos del Club Glee, Sali rápido al estacionamiento para no cruzarme con Blaine, quien no dejo de mirarme en toda la clase. Cuando crei que había logrado escapar lo vi apoyado en mi auto, como llego tan rápido, realmente este chico me sorprende cada dia mas.

_ mmm… como llegaste tan rápido, yo Salí primero- le pregunte
acercándome un poco y mirando a los alrededores por si alguien escuchaba.

_tengo mis trucos, ¿quieres conocerlos?- estiro sus brazos y me jalo hacia el con fuerza quedando pegados y solo nuestras cabezas alejadas para poder mirarnos fijamente.

_ obviamente esa no fue una pregunta, suéltame alguien podría vernos, y eso no estaría nada bien para ti- me acaricio el rostro y me dio un tierno beso

_ Cuando vas a entender que yo mando en Mackinley, y que yo puedo hacer lo que quiera y nadie me juzgara en voz alta.- ahí estaba el engreído Anderson que tanto despreciaba, me moví bruscamente para que me soltara pero solo logre que me sujetara más fuerte._está bien, ya se soy un idiota engreído que no soportas pero, que aun así te encanta y ya no me lo vas a negar menos después del beso de hoy así q…- lo interrumpí

_yo nunca negué nada- me sonrió y me acerque a él, volvimos a besarnos pero esta vez dulcemente, parecía una escena de película épica súper romántica.

_mmmm… discúlpenme, pero este es mi auto- una voz interrumpió el beso y
nos asusto a ambos que nos soltamos inmediatamente.

_ O sea nuestro auto querrás decir, no te creas que porque manejas a la
escuela ida y vuelta es tuyo -Finn rodó sus ojos sabia que estaba evitando el hecho de me encontró infraganti con Blaine.

_Anderson, ¿que hacías con mi hermano?- le pregunto seriamente a Blaine
pero increíblemente calmado.

_emm… nos estábamos besando, creo que era evidente ¿no? aunque si no lo fue podría mostrarte de nuevo- Blaine sonrío irónicamente y me sostuvo nuevamente pero yo me solté, todo tenia un limite y besarme de esa forma delante de Finn era uno de ellos.

_ Ya lo se, me refiero a que crees que haces con el, tu y el se pasaron en guerra desde que entramos a Mackinley y de repente se besan a lo romeo y Julieta de Borges- esta vez fui yo quien rodó los ojos, no podía escuchar algo así.

_de Shakespeare Finn- dijimos al mismo tiempo Blaine y yo y luego nos
miramos y nos reímos.

_bien ya entendí, mejor me voy antes que cometa una locura, vamos Kurt…

_Kurt ¿Qué te parece si te llevo yo?, tengo mi auto nuevo, y de paso hablamos bien.- asentí con mi cabeza y acto siguiente mire a Finn quien volvió a rodar sus ojos y arranco el auto no antes de poner un dedo en su ojo queriéndole decir a Blaine que tuviera cuidado en como actuaba conmigo.
Mientras íbamos en el auto estacionamos de camino en un descampado, teníamos que hablar así que era normal que fuera en un lugar donde nadie interrumpiera, el silencio reino por más de 5 minutos hasta que decidí decir lo primero que pensé.

_ sabes que esto es complicado ¿verdad?- el me miro fijamente

_ no me interesa, por primera vez temblé al besar y sentir a alguien, no
quiero dejar de sentirme así, me descontrolas y me estremeces- suspiro y luego continuo mirándome- no se que hacer para demostrarte que me estas volviendo loco.

_ vaya en mi vida pensé que escucharía una confesión de amor tan perfecta y tan sorprendente y mucho menos de ti, pero lo cierto es que me lo veía venir, cuando empezó el año soñé contigo y mi sueño era sobre que estábamos juntos y nos amábamos, eso aun no paso, pero sin duda esto se acerca mucho a eso.- respire y suspire, le pase mi mano por su mejilla y el poso su rostro en mi mano- me gustas muchísimo Blaine, desde el primer día que te vi, pero es complicado y por eso debemos ir, no despacio, sino extremadamente lento y por supuesto tengo mis reglas- sin quitar su rostro de mi mano me respondió.

_escucho tus reglas- tomo mi otra mano y la apretó suavemente.

_ Bien tu eres, heterosexual para todos así que trata de hacer que confíe en ti y eso implica no verte, ni que lo hagas sin que te vea con ninguna chica o chico abrazado, acurrucado, y mucho menos con ningún tipo de contacto que pueda llevar al acto sexual, dicho mi introducción paso a mis reglas- sonrío y me guiño un ojo- regla numero uno: nada de violencia delante mío y mucho menos para defenderme, que la violencia sea tu ultimo recurso. Regla numero dos: me respetaras en todas mis decisiones. Regla numero tres: no me presionaras para tener ningún contacto sexual contigo, eso quiere decir que deberás adaptarte a mis tiempos. Y mi ultima regla por ahora y dejando abierta la posibilidad de agregar otra mas adelante, es: siempre decirme lo que sientes no importa lo que sea, quiero sinceridad y yo prometo que tendrás lo mismo de mi.- me quede callado levanto su rostro de donde yo tenia mi mano y me sonrío.

_ ¿donde firmo, amor?- lo bese y luego le sonreí

_yo preparare los papeles y te los mandare por correo- ambos reímos y el me dio un tierno beso y arranco el auto.


_no quiero que llegues tarde, se suponía te llevaría a tu casa- fuimos todo el camino agarrados de la mano y contándonos anécdotas de el y sus amigos Jeff y Sam, y hasta me confeso que piensa que Jeff es gay pero que tiene miedo de reconocerlo por terror a vivir lo mismo que yo en Mackinley, al contarme eso pude ver como se avergonzaba de todo lo que me hizo estos últimos años, yo le conté sobre Rachel y Finn y sobre Mercedes y Sam, aunque esa historia la sabia porque era amigo de Sam, también le conté que tuve un Crash con Finn y eso lo puso un poco incomodo hasta que le explique que ahora éramos hermanos y que en verdad adoraba a ese tonto pero solo como hermanos. Cuando llegamos a mi casa nos quedamos ahí unos minutos y nos dimos un par de besos y me dispuse a bajar no sin antes, agendarlo en mi cel como MI BLAINE y el a mi como MI AMOR K.H, la abreviación fue porque no le entro el nombre completo, entre adentro, salude a todos, y tenían unas miradas intrigadas pero antes que preguntaran me fui corriendo arriba con la excusa que necesitaba un baño aunque en realidad estaba tan cansado que lo que necesitaba era tirarme en mi cama a suspirar por Blaine hasta dormirme.



gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Dom Mar 24, 2013 10:25 pm

aqui esta el otro...


Capitulo 6: “My Boyfriend”


P.O.V: Kurt


Hacia tres semanas que salía con Blaine obvio en secreto porque para los dos todavía nos resultaba demasiado rara nuestra relación y lo que sentíamos como para compartirlo con todos aunque yo estaba locamente enamorado de ese marginal es mas al parecer cada día que pasaba con el lo amaba mas y en esas tres semanas pasamos horas y horas juntos a la salida de la escuela, fue a mi casa con la excusa de enseñarme matemáticas y hasta fuimos a un bar en wasterville y también nos pasamos horas en su auto conversando y besándonos, pero hasta ahora ninguno de los dos fuimos capaces de blanquear nuestra relación la verdad era algo complicado. Blaine era diferente, El había cambiado era mas dulce y mas paciente con todos, ya no agredía a nadie aunque solo como dije pasaron tres semanas además cuando estábamos en el club glee se mostraba muy atento y cordial con todos y siempre que podía me miraba como embobado. Tratábamos de disimularlo pero se nos hacia cada día mas difícil esta situación.

_ Hola Kurt- susurro a mi oído

_ Hola Blaine, creo que estas demasiado cerca nos pueden ver- le dije

_ ¿y…? no me interesa, ya nada me importa, me canse de ocultar esto- me miro como para darme un beso en pleno pasillo de Mackinley

_ Blaine arruinaras tu vida y tu reputación, y la mía, aunque en cuestión no importa porque ya esta arruinada- le dije y el se rio con lo ultimo que dije.

_ Tú me salvaste Hummel, yo te amo con todas las fuerzas de mi cuerpo, no puedo mas.- me miro con ojos llorosos

_ vaya vaya, ¿Qué es esto?- salto una voz que se encontraba detrás de Blaine

_ ¿Qué demonios quieres?- le contesto Blaine a Karofski

_ Eres tan marica o quizás peor que Hummel, “yo te amo con todas las fuerzas de mi cuerpo” que asco- le dijo con repulsión repitiendo las palabras de Blaine, en Karofski resultaban asquerosas.

_ Este no es tu problema así que retírate y sabes amo a Kurt y la verdad creo que tu también o que piensas que olvide nuestra charla en la que me desafiabas a conquistar antes que yo a Kurt, eres tan Gay como Kurt y yo, es evidente que Kurt te encanta, pero mira gordito Kurt es solo mío.- le dijo Blaine abrazándome y refregándole en la cara a Dave que el era mi dueño.

_ Yo… no se…. Cállate Anderson no soy marica- dijo temblando Dave

_ ja, ja… aléjate de MI novio o juro que te arrepentirás de haber existido.- lo miro amenazante Blaine a Karofski, se acerco para golpearlo pero lo sujete del brazo y le dedique una mirada para que recordara una de las reglas y le susurre “nada de violencia” después de esto retrocedió y me sostuvo de mi mano.

_ ya basta su peleíta barata de Gays se escucha hasta el salón de clases- dijo Santana quien hace un mes confeso ser Lesbiana y estar enamorada de Brittany, en cuento ella apareció Karofski se fue. Si había alguien en Mackinley a la que Karofski tenía miedo era Santana, en realidad todos le tenían miedo mas a su frontalidad mas que otra cosa.

_ Blaine creo que te pasaste con David- le dije a Blaine mirándolo a los ojos pero note en el una mirada que nunca había visto antes.

_ te voy a decir algo Kurt no quiero verte cerca de Karofski, no soporto que se acerque a ti, ya tengo suficiente con saber que vives con tu antiguo amor platónico FINN, como para aguantar que defiendas a “David”- dijo con tono demasiado fuerte e imitando mi voz al final.

_ CE…LO…SO- le dije susurrándole y lo acaricie disimuladamente- el me sonrío y se sonrojo, luego nos soltamos y fuimos un poco alejados al Club Glee y mientras caminábamos hablo de nuevo.

_ vez consigues cualquier cosa en mi Kurt Hummel me cambias el humor, te amo- me dijo antes de entrar a la sala de ensayo.

Adentro del club glee, el señor schus nos hablaba de nuestra próxima tarea, prepararnos para las nacionales.

_ señor schus, estoy cansado de esas canciones llenas de romanticismo, no soy un bobo cursi así que porque no hacemos un rap callejero o mejor porque no hacemos alguna canción de rock pesado- dijo Puckerman

_ en verdad quiero creer que estas bromeando, estoy completamente segura que debemos hacer una canción de Barbra porque…._ Quinn interrumpió a Rachel.

_ Para que tú te luzcas, no, creo que debemos hacer algo de Beyonce- o no Quinn diciendo que debíamos hacer, no éramos las Cheerios.

_ de ninguna manera, el solo de Rachel y las demás canciones deben hacernos ganar, y no ganaremos con temas tan poco creativos- dijo Sam- yo propongo música country

_ fue suficiente creo que vomitare, no tienen el don de la música- dijo Rachel

_ podríamos hacer un tema clásico, de la música disco, o quizás podríamos hacer Flash Dance, total eclipse of the heart y como el final del homenaje a las mejores canciones escuchadas en los 80´s cerramos con…- lo interrumpí no se como pero sabia a quien nombraría

_ Bon Jovi, dime que ibas a decir eso, adoro todo en el es el hombre mas perfecto- le dije mirándolo y el miro celoso se notaba que se puso celoso por lo que dije de Bon Jovi.

_ Si Bon Jovi o varios temas mezclados de el- me miro sonriendo de nuevo.

_ay que cursis hasta la mente se leen, me dan asco, pero igual la idea del recientemente consagrado Gay me gusto- dijo Santana y todos se dieron vuelta a mirar a Blaine y luego a mí.

_ Gracias recienmente consagrada lesbiana- le dijo Blaine rematando a Santana quien río ya que al fin tenia alguien tan inteligente como ella para contestar con ironías. Pero como podía aceptar lo que ella dijo debió haberlo negado.

_ Bien entonces haremos todo música de los 80´s ya pueden irse preparen sugerencias para mañana-se despidió el seños schus

Blaine P O V
Esta noche saldría con los muchachos luego de varios días de no pasar casi nada de tiempo con ellos, en realidad fue Kurt el de la idea de que debíamos disimular mas porque ya todos sospechaban de lo nuestro y mi en realidad no me interesaba hasta creí que mi amor me castigaba por que no negué lo que dijo Santana, me gustaría gritar a los cuatro vientos que amo a Hummel, y que soy muy feliz. En verdad no dejaba de pensar en el, mientras manejaba, mientras estudiaba, mientras escuchaba música, mientras respiraba, la verdad mataría por ver la cara que pongo cada vez que pienso en el.

_ Blaine, como estas con tus calificaciones?, ya sabes que necesitas puntaje alto para solicitar en Stanford o Harvard- interrumpió mis pensamientos mi papa, con quien estaba cenando en este preciso momento, este hombre tenia la capacidad de volverme de mis pensamientos a trompadas.

_ en mis calificaciones voy como siempre, muy bien, pero no se todavía si solicitare en esas universidades estaba pensando en Nyada o Julliart- me quedo mirando y me sobro.

_no te cansas de contradecir mis ordenes, nadie te pregunto a donde quieres ir mocoso, iras a donde yo te diga- en verdad detestaba el carácter de mi padre, no puedo creer que quiera manejar mi existencia.

_bueno no es momento de hablar de esto, hijo mío cuando salgas hoy abrígate bien que hace frío y cuídate bien que la calle esta… - antes que mi mama termine de hablar mi papa la interrumpió

_ mujer deja de consentirlo que se puede volver maricon, y será tu culpa, además todavía no hay cura para eso- esa fue la gota que hizo estallar mi paciencia, Kurt mi novio era gay y yo también, estaba arto de este hombre, ser gay no era una enfermedad que necesite una cura.

_papa por favor, la podes cortar, no es una enfermedad ser gay, y sabes que… SOY GAY , entiendes soy gayyyyyyyyyy- me levante de la mesa y el también

_¿que carajo estas diciendo?

_me escuchaste, soy gay y estoy perdidamente enamorado de mi novio, si tengo NOVIO -la cara de mi padre empeoraba cada segundo se acerco para golpearme pero lo detuvo mi mama, corrí a mi habitación saque mi celular, las llaves del auto y me fui lo mas rápido que pude de esa casa. Empecé a manejar a toda velocidad, hasta que llegue a la puerta de la casa de la única persona que podría hacerme sentir mejor, me baje y aguante las lagrimas con dificultad, toque la puerta y Finn abrió vio mi rostro y sin decir nada me invito a pasar, en la sala principal estaban Burt, el papa de Kurt y Carole, la mama de Finn.

_hola muchacho ¿como estas?

_Bien señor- le dije suspirando

_mejor tápate los oídos, llamare a mi hermano.- acaso era tan evidente que venia a ver a Kurt- KKKKKKKKKKKKUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTT- era cierto tenia que taparme los oídos

_Finn que dije de los gritos- dijo la mama de Finn

_QQQQQQQQQQUUUUUUEEEEEEE?- esa voz era la de Kurt, cuando la escuche no pude evitar romper en llanto, Burt y Carole se acercaron y me tocaron el hombro, necesitaba a Kurt solo el podía calmarme.

_Kurt- susurre y en ese momento sentí unos pasos bajando las escaleras

_que pasa, me llamas y no me contestas espero no sea una de tus….- al verme se sorprendió y mas al ver mi estado sin importarle nada corrió a abrazarme y me tomo del brazo y me llevo arriba, nadie dijo nada- tráeme un vaso con agua en 20 minutos Finn y toca la puerta y espera que te diga que pases.- Finn asintió.

_amor ¿que te pasa?- me pregunto ya arriba en su cuarto encerrados.- si no me lo quieres contar esta bien, solo déjame abrazarte y decirte que todo estará bien si estás conmigo.

_me pelee con mi papa, el quiere obligarme a ir a Stanford o Harvard no se a una de esas universidades que solo destruirían mis sueños- trague saliva y continúe, Kurt solo me acariciaba- le dije que soy gay y que te amo, si hubieras visto su rostro, le di asco Kurt, no se q hacer para que me quiera como a Cooper, mi hermano- Kurt cambio de lugar se arrodillo frente a mi.

_pues el se lo pierde- lo mire y el me sostuvo el rostro para que no bajara la mirada- no ves lo especial que eres Blaine, lo que logras en mi y en tus amigos, se que te duele que tu padre actúe así pero quiero que sepas que siempre estaré yo, que aunque todo el mundo te de la espalda yo nunca lo haría, por que estoy seguro que te amare hasta el día que me muera. Yo por ti atravesaría todos los océanos y mares solo para encontrarte- no pude contenerme nadie me había dicho algo así en mi vida, el me amaba y yo a el era tan perfecto

_te amo tanto kurt tanto que me consume- nos dimos un tierno beso y le susurre “gracias amor”. En eso fuimos interrumpidos por Finn que golpeaba la puerta Kurt asintió para que pasara, y en eso entraron tres personas


_que bueno que están todos aquí quiero presentarles nuevamente a Blaine Anderson pero esta vez quiero decirles que además es MI NOVIO- todos miraron pero nadie estaba sorprendido me dieron un par de abrazos y luego me explicaron que pasaría si lastimaba a Kurt, la verdad hice bien en ir a verlo me levantaron el animo me quede en su casa en lugar de salir con los muchachos dormí en el cuarto de Kurt pero con la puerta abierta y en un colchón aunque en silencio nos dábamos unos cuantos besos de vez en cuando hasta que nos dormimos, el saber que Kurt era mi novio me ponía feliz no importa a quien tendría que enfrentar estoy seguro que con el ganaría cualquier batalla.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Dom Mar 24, 2013 11:03 pm

wow que capitulo como me enoja Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile 2113258990 el papá de Blaine pero me encanta que digan que son novios y las reglas de Kurt son geniales, como siempre amo a Burt siempre los esta apoyando.
Gracias por los dos capitulos.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Mar Mar 26, 2013 7:27 pm

bueno aqui el 7mo capitulo la verdad es uno de mis capitulos favoritos espero lo desfruten.


Capitulo 7 : “MonthAniversaries”

Kurt P O V
_ey Kurty, feliz 3 mes de noviazgo con el marginal- la fulmine con la mirada porque tenia que gritar desde la otra punta de la escuela, además lo de marginal no me gustaba para nada
_podrias no publicar en el diario mi aniversario con BLAINE- deje bien en claro el nombre de mi novio a Rachel, realmente amaba a esta mujer pero me irritaba como ella sola
_esta bien no te pongas asi, mmm… que le compraste?- le sonreí
_le compre un reloj de plata me encanto es muy Blaine, pero también estuve pensando en otro regalo nuestro 3er mes aniversario es el sábado, y el me espero durante tres meses sin apurarme ni presionarme ni siquiera se paso de la raya- Rachel me miro sorprendida
_creo que estoy listo para mi primera vez con el chico que amo
_ahhhhhhhhhhh, es genial tenemos que organizar todo, pero antes estas realmente seguro?- Rachel grito y luego susurro la pregunta
_si lo estoy sabes porque?
_porque?- me pregunto
_porque estoy perdidamente enamorado, además confio ciegamente en el, y estoy seguro de que quiero entregarle esta parte de mi a Blaine- en eso hablando de roma apareció mi amor.
_hola amor- me dio un beso- hola Rach- la saludo
_porque estas tan agitado?- le pregunte
_porque tuve que hacer algo y mejor no me preguntes mas que me haras hablar y es sorpresa, ohhhh no ya dije que era una sorpresa, rayos cuando estoy contigo pareciera que no pudiera parar de hablar- le sonreí y cuando quise indagar mas sobre la sorpresa, Jeff apareció.
_Hola Blaine, mmm… tengo que contarte algo, no tengo con quien hablar- Rache se fue corriendo porque vio a Finn y yo quise irme pero Jeff me detuvo.
_tambien quiero que escuches- la verdad se veía angustiado entramos a un salón vacio y la puerta se cerro- me gusta alguien- la cara de Blaine se ilumino a su mejor amigo por fin le interesaba alguien hasta que su cara se desfiguro
_oh ya se porque querías que Kurt escuchara, te le estas por declarar, ya sabes que podría asesinarte Sterling- en serio Blaine era super paranoico conmigo.
_Blaine no seas paranoico, y escuchame, la persona qe me gusta mas bien la persona de la que estoy enamorado es…- lo interrumpi esta vez yo
_ no quiero escuchar, no quiero, lalalalalalala , no quiero escucharte, mira Jeff entiendo que es tu mejor amigo pero es mi novio entiendes y en verdad seria capas de golpearte si intentas quitarmelo- Jeff y Blaine me miraron y en eso sujete a Blaine y mi novio me susurro “nada de violencia” y yo le susurre “mira quien habla el que quería asesinarlo”
_basta no sean tan idiotas, estoy tratando de hablar y me interrumpen con sus paranoias, ya no sean tan estupidos- nos quedamos mal y prestamos atención- estoy enamorado de Nick Duval mi vecino, ya esta lo dije, soy gay y amo a mi vecino.
_te felicito Jeff- le dije sonriéndole
_osea lo de Nick no me lo imaginaba pero lo otro ya lo sabia, y que te dijo cuando se lo confesaste?- pregunto Blaine
_nada, no me dijo nada porque no se lo dije, estas loco como voy a decirle eso, y si no es gay o peor y si es y aun asi no le gusto, o peor y si tiene novio o peor y si esta casado o… ay creo que me estoy mareando, me hace mal pensar tanto- le acaricie la espalda y el se calmo
_te ayudaremos este sábado a conquistarlo, estoy seguro que lo lograras eres muy apuesto nadie podría resistirse a ti- Blaine se acerco y saco mi mano de la espalda de Jeff y me jalo hacia el
_bueno bueno, ahora halagamos a mi amigo, no me gusta para nada eso, además el sabado es nuestro tercer mesaniversario, asi que es una cita de a dos- lo interrumpi le di un besito
_no te parece que seria genial disfrutarlo con tu mejor amigo y su futuro novio, además nuestros últimos festejos, hablo de los dos anteriores no fueron muy perfectos que digamos, nos paso de todo, quizás ahora todo sea diferente, y otra cosa…- le susurre “siempre quise actuar de Cupido”
_esta bien, esta bien, no hay nada que pueda negarte, ya escuchaste Jeff tendras una cita doble, asi que preparate- Jeff no entendía nada
_esperen yo no dije… que… esperen adonde van… oigannnnnnnnnnn- se escucho lo ultimo que dijo Jeff pero ya nos habíamos ido
_como se supone que haras que Nick vaya? – me pregunto Blaine la verdad hace tres meses era mi novio y todavía no conocía mis trucos
_tu confía en mi, el estará ahí y nosotros también, porque te tendre varias sorpresas para ti tambien- Blaine me jalo a un curso a oscuras y nos encerramos, la verdad cada vez nos besábamos mas y mas profundo, se me hacia imposible contener mis ganas de tener relaciones con el, lo deseaba tanto.
_disculpennnnnn!!! Salgan de aquí los pueden ver y suspender- la señorita Pillsbury gracias a dios era ella
_perdon, en verdad nose en que pensaba Kurt cuando se le ocurrió que nos metiéramos aquí- di una mirada de odio a Blaine como podía acusarme asi quedaría como un sexopata
_pero que dices si fuiste t….- me interrumpió jalándome hacia afuera
_ja- ja-ja me encanta hacerte enojar- me sonrio y me dio un tierno beso ya afuera del aula
_pueden disminuir la actividad sexual en la escuela- la señorita Pullsbery volvió a separarnos
_es que Kut no entiende- claro cúlpenme a mi
_ashhhhh deja de mentir todos saben quien es el angel y quien el demonio pervertido en nuestra relación- le sonreí pícaramente pero obvio el debía rematarla
_ay gracias por lo de angel y a lo q a mi respecta no eres un demonio mi amor-se rio a carcajadas
_osea que pervertido si???, sabes Anderson…- m miro como preguntándome
_que???- se acerco y puso una mano en su oído como demostrando que escuchaba fuerte y claro
_VETE AL CARAJO!!!- acto siguiente me fui como toda una Diva y por supuesto empecé el conteo- 5…4…3…2…
_espera amor, perdóname por favor, no lo vuelvo hacer si quieres podemos aclarar esto- silencio de parte mia y me quería tocar y le sacaba la mano y tenia mi mirada de enojo, pero la verdad no estaba enojado pero me encantaba que me rogara.
_ya se mi amor vayamos repitamos la escena hagamos que la señorita Pillsbury vuelva a interrumpir y esta vez me dejas tu en ridículo- lo mire y lo sobre la verdad era adorable y tan idiota a la vez.
_ya Blaine, esta bien asi, igual esto te va a costar algo y piensa bien en ese algo, tienes hasta la salida, y reconsiderare lo de mis sorpresas si no me gusta ese algo- le dije y acto seguido lo esquive le di una palmada en el hombro y me fui, no podia evitar reirme cuando le conte a las chicas quienes también se reian no podían creer el control que tenia sobre Blaine, luego empezamos a hablar de mi “regalo”
_y ya le dijiste? Que le vas a regalar obvio- pregunto Rachel y Mercedes la miro como preguntando q era
_nooooooooo, será sorpresa- dije y luego la calle sabia que Rachel empezaría a gritar si seguía el tema
_algo que tengas que contarme- me dijo mercedes
_si pero no hagas ruido y tomalo con calma, voy a entregarme a Blaine o sea le regalare mi primera vez- me quedo mirando y unos segundos después
_ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… - al unisono las dos, las calle con una mano en cada una de sus bocas
_porque grita Rachel tu ya lo hiciste- le dije y saque mis manos
_porque no podía dejar sola a Mercedes claro y además porque cada vez me emociona mas- las mire rodeando mis ojos y e hice señas de que las perdonaba
_bien al tema lo hablamos luego, porque ustedes son muy chillonas y se enterara todo Ohio y quizás todo el país y tampoco quiero eso.- me fui sin que pudieran contestarme por suerte comenzaron a salir de los cursos por la campana y me perdi en la multitud no me vieron en el resto del dia.

Blaine P O V
Era el dia al fin, nuestro tercer aniversario, era sábado al fin, la verdad había visto a Kurt anoche , porque estuve en su casa hasta tarde pero ya lo extrañaba, no me eran suficientes las horas con el. Ya tenia todo preparado, a Kurt le había encantado el ramo de rosas rojas y la caja de bombones que le di el dia que lo hice enojar, pero ahora tenia que redoblar la apuesta ya que las ultimas citas de aniversario fueron un fiasco aun las recordaba fueron terribles pero increíblemente graciosas si las pienso hoy.

Comienzo del FLASHBACK
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_feliz primer mes de aniversario mi amor- le dijo Blaine a Kurt
_igual para ti te amo tanto- Kurt se acerco y se dieron un tierno beso
_vamos que hice una reservación en un restaurante super especial- Blaine estaba tan contento era su primer aniversario con Kurt y además su primer aniversario como novio de alguien y quería que todo fuera perfecto.
Al llegar al restaurante se dieron con que estaba clausurado, Blaine no podía entender como podía ser si el hizo la reservación hace un mes. Kurt miro a Blaine con curiosidad y el inmediatamente decidió sacarlo de ahí y llevarlo a comprar unas cosas para hacer un picnic en el parque cerca de un lago, era de noche asi que nadie los interrumpiría.
_mmm… Blaine… espera por favor, para Blaine… para de besarme-blaine se detuvo y miro a kurt
_que pasa amor? No te gusta- Blaine se comenzaba a sentir triste, pensaba que kurt no lo deseaba como el lo deseaba
_no es eso tonto, escucha, hay voces cerca- Blaine se detuvo a escuchar y era cierto ambos se levantaron
_Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- al unisono gritaron 5 chicas que estaban paradas al frente y que habían salido de entre medio de los arbustos.
_pero Rachel, Quinn, Santana, Britt, Mercedes, que se supone que hacen aquí?? Me están siguiendo verdad??- kurt realmente quería matarlas
_no claro que no vinimos al parque a un picnic con las chicas, además sabes perfectamente que es viernes de piyama party asi que dormimos todas en la casa de… tatatatatannnnnnnnnnnn… de Kurt, asi que si no les molesta nos quedaremos aquí con ustedes y luego Blaine nos lleva a todos.-Santana y Rachel fueron las que hablaron y durante las próximas 2horas estuvieron sentadas junto con Blaine y kurt, Blaine tenia una cara de odio por las chicas habían arruinado la noche mas perfecta de su vida, un picnic a la luz de la luna con su amor. Por otro lado Kurt también estaba molesto pero tenia que disimular asi que converso con ellas, luego se fueron a la casa de kurt, y Blaine a su casa se mandaron mensajes toda la noche hasta que se durmieron.

Fin del FLASHBACK
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Definitivamente nunca odie tanto a alguien como a esas muchachas esa noche. Pero bueno los mensajes fueron hermosos por lo menos hasta ahora los tengo guardados, el segundo mesaniversario no fue mejor que ese sino peor, si amigas interrumpiendo era terrible peor eran mis amigos idiotas interrumpiéndonos.

Comienzo del FLASHBACK
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_Blaine mi amor feliz 2do mesaniversario, este será el mejor de todos- kurt beso a Blaine quien sonreía de oreja a oreja deseando que asi fuera
_Feliz 2do mesaniversario para ti también amor, y estoy seguro q este será inolvidablemente perfecto, tengo preparada una gran salida empezara la tarde y terminara tarde.- ambos rieron y se dirigieron a clases. Al final del dia se fueron a sus casas, y a las 6 de la tarde Blaine paso a buscar a Kurt, primero fueron a Lima Bean a merendar y luego se dirigieron a una casa que tenían los padres de Jeff a las afueras de Ohio, ambos creían que nadie los interrumpiría, pero era todo una farsa. No pasaron ni media hora que sintieron ruidos de autos y muchas voces y después música muy fuerte.
_que rayos es eso??- pregunto Blaine – voy a ver espera aquí amor
_ok pero no tardes o bajare a buscarte- se besaron por ultima vez y blaine bajo, al bajar se dio con medio Ohio en la sala de la casa y toda la pandilla de sus amigos ahí.
_eyyyyyyyyy Blaine, que haces aquí?? Baja a tomar y mira todas las mujeres que hay-blaine no podía creerlo , fulmino a Jeff con la mirada, quien estaba realmente borracho con una chica en sus brazos. Blaine subió a la habitación a contarle la situación a Kurt.
_mmm… amor, hay una fiesta abajo y está todo Ohio aquí- kurt se levanto y asomo la cabeza- pero podemos encerrarnos y punto
_blaine esa es una buena idea cierra la puerta- Blaine cerro la puerta, estuvieron 5 minutos besando en cuanto pecharon con toda la puerta todos los amigos de Blaine, Jeff, Wess, Thad, Puck y hasta Finn estaban ahí.
_ahhhhhhhhhhhhhhhhh….ya suelta a mi hermanito Anderson o te asesinare- grito Finn jalando a kurt de los pies y tirándolo debajo de la cama
_ay los tortolitos creían que les dejaríamos la habitación para ellos solos- le dijo thad a Blaine
_se van ya o el que los mata soy yooooooooooooo…- Blaine comenzó a gritar pero todos lo jalaron y lo cargaron Kurt fue gritando detrás de ellos y todo termino con Blaine tirado en la piscina y seguido de kurt haciéndole compañía ninguno de los había llevado cambio de ropa y hacia tanto frio ese dia que se fueron todo mojados a sus casas, como resultado no pudieron salir de casa por una semana porque se resfriaron, solo hablaban por skype y no podían verse.

Fin del FLASHBACK
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Realmente debi haber matado a los muchachos ese dia, se pasaron, después de eso que hacia yo ayudando al idiota de Jeff, la verdad Kurt lograba milagros en mi, ni siquiera sabia que estaba tramando, pero quedamos que esta vez el organizaría porque yo era pésimo en estas cosas. Claro después de lo que paso quien no lo creería.
_hijo vas a salir?- me pregunto mi mama desde la cocina cuando me escucho bajar la escaleras.
_si voy a ver a mi Novio- mi mama apareció y me dio un beso en la mejilla
_bien, cuidate mucho, cuidalo mucho, cuídense mucho y ya sabes mandale saludos y Feliz 3er mesaniversario con tu novio
_como supiste??- mi mama me guiño un ojo y me abrazo
_hay hijo realmente estas tan ido de este mundo, sumergido en el planeta Kurt que olvidaste que lo repetiste toda la semana- era cierto no pude evitar reirme era cierto no dejaba de pensar en Kurt y de hablar de el.
_bien mama te amo y debo irme ya extraño mucho a Kurt nos vemos-
_quiero detalles- me grito mi maam y por suerte alcance a escucharla la vi parada en la puerta y le grite “los tendras” y luego emprendi viaje quedamos en que nos encontraríamos en Lima Bean a las 8 de la noche con Kurt y Nick y yo debía buscar a Jeff, asi que a eso fui.
_podrias apurarte son las 7:45 en 15 minutos debería estar estacionando en Lima Bean y me lleva 20 minutos de aquí a ese lugar- La verdad odiaba llegar tarde pero Kurt lo odiaba peor porque odiaba esperarme.
_no puedo hacerlo, estoy demasiado nervioso y si comienzo a sudar como corredor profesional, o peor si comienzo a temblar o peor aun si me desmayo y Nick piensa que soy un enfermizo o peor…- tuve que interrumirlo lo cargue al auto me despedi de su madre quien no s sorprendió de verme hacer eso. Una vez en el auto Jeff estaba sudando temblando y se encontraba mareado.
_podrias calmarte, ya casi llegamos y ensima 5 minutos tarde, sabes que odio hacer esperar a Kurt- Jeff solo asintió
_le tienes terror a Kurt- me enoje con eso, yo no era un gobernado, quizás un poco pero en realidad Kurt no me mandaba era solo otra regla de las reglas del noviazgo que teníamos las cuales pasaron de solo 4 a mas de 40 reglas pero esa es otra historia.
_yo no le tengo miedo, es mi novio no me gusta hacerlo enojar, xq luego el trabajo es doble asi que vamos baja ya mismo que llegamos y juro que si no bajas por las buenas te hare entrar de una patada que atravesaras la puerta de Lima Bean en cuestión de segundos.- Jeff se bajo conocía mis amenazas corri a la puerta la abri y empece a buscar a kurt quien estaba sentado muy animado charlando con Nick Duval, no pude evitar sentir celos, acaso se habia olvidado de mi empezaba a enfurecerme cuando me vio y me sonrio y me tiro un beso, Nick también se dio vuelta y me saludo y cuando vio entrar a Jeff su sonrisa se agrando. Definitivamente sabia dos cosas, la primera Kurt era hermoso en papel de seductor y la segunda a Nick le gustaba Jeff. Nos acercamos a la mesa y nos sentamos salude a Kurt con un beso profundo y un poco largo y nadie interrumpió, al contrario Jeff y Nick se levantaron y se sentaron en la mesa al frente la nuestra.
_Feliz 3er mesaniversario amor de mi vida- le dije a mi perfecto novio
_feliz 3er mesaniversario corazon te amo tanto- kurt me enloquecía cada vez que decia eso. Una vez que me sente, le tome de las manos y le entregue una cajita, el la abrió y de adentro saco una cadena de plata en forma de estrella bastante masculina y tenia grabado atras“te amo mas de lo que nunca sabras” y adelante decia “K Y B ”
_me encanta Blaine, esta hermoso, me la pondré sabes eres lo que mas quiero gracias, aquí esta tu regalo- me entrego una caja un poco mas grande y de adentro saque un reloj de plata también y bastante lindo, me encantaba cuando lo gire también tenia grabado algo en la maya del reloj y decía “B.A. te amare hasta el final. K.H.” se me pusieron los ojos llorosos quería llorar de la emoción. Nos dimos un beso bien tierno.
_sabes- me dijo Kurt cerca mio podía percibir su aliento, ese aliento que me hacia ver estrellas, lo amaba tanto- quiero hacer el amor contigo , ya me siento listo- lo mire y el a mi sin apartarnos en ningún momento, lo bese con fuerza y luego me aleje un poco.
_te amo, y yo tambien quiero hacerte el amor mas que nada en este mundo. – nos seguimos besando cuando nos separamos un poco pudimos notar que Nick y Jeff se estaban besando también-
_felicidades NIFF- dijimos al unisono Kurt y yo, ambos se separaron un poco y nos sonrieron.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 26, 2013 8:13 pm

espero qe hagas el flashback de su primera vez :D



me pierdo capitulos waaaaaaaaaaaaaaaaaa, :(
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por linaklaine Mar Mar 26, 2013 9:48 pm

wow jaja niff fue tan rapido y a kurt y blaine tardaron mucho pero no importa lo ame actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Mar Mar 26, 2013 10:06 pm

que romanticos y Niff fue bastante rápido en cambio Klaine se tardaron demasiado jajajja pero me encantan
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 8: "The First Time"

Mensaje por gabiigleek Sáb Mar 30, 2013 8:33 pm


Capitulo 8: “ The First Time”


Blaine P O V

Estaba en mi casa, preparándome para ir a la escuela, cuando mi papa me llamo para hablar con el, sabia que seria importante para mi existencia esta conversación, siempre cuando hablaba con el seriamente terminaba mal el resto del dia. Pero esta vez sin duda seria diferente ya que papa no había hablado desde que le dije que era gay, hubieron algunas peleas y mi mama siempre las terminaba con un “tranquilos, o no hablen de eso ya” por respeto a ella decidia irme a mi cuarto y seguir sin hablarle a mi papa, pero ahora después de meses pedia hablar conmigo bien, en buenos términos.


_bien papa aca estoy, de que querías hablarme? Y si podrías apurarte porque tengo que ir a la escuela- el levanto su mirada, estaba sentado en su escritorio leyendo el periódico, cuando me miro al instante bajo la cabeza pero no sin antes hacerme seña que tomara asiento.

_como se llama?- se saco sus lentes de lectura y me puso atención.

_quien?- en realidad no sabia de quien hablaba pero después de unos segundos al ver sus expresiones sabia q se refería a Kurt- Mi novio?- su cara mostro repulcion, estaba seguro que esta convesacion terminaría mal

_no hables asi de ese...- se detuvo al ver que me dispuse a levantarme si hablaba mal de el.

_Ese se llama Kurt y es mi novio papa y te pido que al te refieras asi y si no quieres tendras que aguantártela- se paro y empezó a dar vueltas

_haz lo que quieras mocoso, ya con el tiempo te daras cuenta que esto es una aberración para nuestra familia, en fin solo quería saber el nombre xq últimamente sales todas las noches y vuelves muy tarde- lo mire y solo pude bajar la mirada

_bien es que me voy a su casa y paso tiempo con su padre su madrastra y su hermanastro, aunque no lo creas con ellos paso momentos muy agradables me hacen sentir parte de una familia.- se detuvo y por un momento pude ver la expresión de un padre que ama a su hijo pero que siente miedo de que sufra, pero luego su mirada volvió a ser fría

_queria avisarte que estare fuera con tu madre una semana, y necesito que quedes aquí, y desde ya te prohíbo cualquier tipo de falta de respeto a esta casa, si quieres hacer “esas cosas” lo haras afuera, pero necesito que estes aquí mas tiempo.- la verdad cuando se refirió a esas cosas nunca pude ver tanto odio y asco en la mirada de alguien, hacer el amor era algo importante para mi , no importaba si era con otro hombre es una muestra de amor como cuando lo hace el con mama.

_bien como tu digas, si ya terminaste me ire tengo clases- me hizo señas que me fuera con sus manos como si fuera uno de sus empleados, cuando Sali suspire y entre en mi auto, quería llorar pero no salian lagrimas, quería gritar pero no me salía la voz solo arranque y m dirigi a la escuela ahí estaría la única persona que sacaría lo mejor de mi hoy.


Kurt P O V

Estaba en mi casillero cuando sentí una respiración en mi espalda por momentos crei que podía ser Blaine pero al no sentir su perfume supe que era otra persona.

_hola Muñeca Hummel- me dijo karofski acercándose demasiado

_que quieres? Por que no te largas.- en ese momento me jalo fuerte del brazo e intento meterme a la fuerza a los vestidores de varones y lo logro, me encerró adentro y comenzó a tocarme el cuerpo y me sostenía tan fuerte que no podía jalarme, hasta me besaba y yo le corria la cara y gritaba pero nadie venia, en un momento tropecé y me golpee la cabeza y quede bastante mareado tanto q deje de gritar, sentía como Karofski me tocaba y me desprendía mi camisa y cuando sentí que estaba por sacarme los pantalones escuche otro ruido bien fuerte estaba tan mareado y aturdido que no reconocia que fue, en eso vi varias personas entrar y dos de ellos me levantaron y me sacaron afuera, cuando estuve afuera recobre un poco el conocimiento y vi a Finn, Puck y Sam golpeando a Karofski, intente deternelos pero estaba débil.

_p-p-por favor s-s-suélte-e-nlo lo van a m-matar, p-por fa….- no podía la verdad estaba bien mareado

_¿que paso aquí?- genial la voz de Blaine apareció cuando me vio, pude ver su preocupación- mi amor que te paso, estas sangrando mucho, que rayos paso aquí???- pude ver como Blaine comenzaba a enojarse

_ porque no entras y te fijas, Karofski casi v….- Jeff se detuvo ahí, pero Blaine comenzó a revisarme y vio mi camisa desprendida y mis pantalones abiertos.

_ahora si , ahora si LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO…- solo quedo una brisa fuerte cuando Blaine entro al baño corriendo a matar a Karofski, la verdad no quería que eso pase pero en este estado no podría impedirlo.

_bueno basta muchachos basta, o le dire a Figgins que los suspendan, no se agarra a un compañero entre 4 personas- la entrenadora gracias adiós apareció.

_esta bien, lo meteré adentro o afuera si quiere y seremos solo el y yo- Blaine estaba furioso nunca lo vi asi

_Kurt estas bien? Fuiste victima por lo que veo, tienes que ir a enfermería, pero q fue lo paso?

_este infeliz asqueroso y pervertido se atrevió a querer violar a mi novio y ensima lo golpeo, si realmente voy a matarte-Blaine se tiro de nuevo prácticamente ensima del maldito de Karofski-

_basta Anderson, eso lo hablaremos luego ahora lleva a tu novio a la enfermería, o acaso quieres que vaya solo- fue ahí que vi la calma de Blaine regresar y se acerco a mi y me tomo de la cintura apoyando mi brazo en su hombro y me llevo a la enfermeria.
Estando ahí, pude ver como Blaine estaba con una expresión de culpa terrible.

_amor no es tu culpa, yo siempre ando distraído- Blaine se acerco y se sento al lado mio me acaricio muy suavemente y luego puso su frente en la mia.

_es mi deber como tu novio protegerte y ahora casi te quitan lo mas hermoso que tienes por no estar aquí mas temprano- lo jale y le di un beso.

_si por lo mas hermoso t refieres a mi virginidad, en verdad quiero perderla pero contigo- Blaine se sonrojo increíblemente y solto una carcajada nerviosa.

_si que sabes como hacerme estremecer Hummel.- bien en verdad estaba hechando fuego de mi, ya no podía resistir solo besarlo necesitaba mas de Blaine.

_te necesito en todos los sentidos, basta de esperar- Blaine asintió y me beso muy profundamente, tanto que quedo ensima mio y nos acomodamos en la camilla, comenzamos a besarnos mas y mas profundo, el me beso el cuello con tanta delicadeza y pasión que lanze un gemido, luego le levante un poco la camisa y puse mis manos en su espalda y comenze a presionar y presionar mas todavía para acercarlo mas a mi, en un momento sentí como Blaine presionaba sus labios en mi quijada y luego en mi cuello lanza otro gemido pero mas fuerte, se estaba subiendo bastante la temperatura.

_Blaine… o por dios.. lo siento.. juro que no vi nada- soltee a Blaine haciendo que cayera al suelo ambos nos reimos y Jeff giro su cabeza para vernos de reojo cuando comprobó que estábamos lejos se saco las manos de los ojos.

_eres un idiota inoportuno como siempre- Blaine se reia a carcajada pero de que le molesto le molesto no teníamos intimidad siempre de alguna forma alguien interrumpía nuestros encuentros pre sexo.

_no pensabas hacerlo en una camilla en la enfermería de la escuela- Blaine lo sobro y yo me rei bien fuerte, me levante y Blaine me sostuvo por si me mareaba.

_inoportuno, después de lo que hice por ti y Nick, es increíble, contratare vigilancia para que nadie interrumpa mas- Jeff rio fuertemente y Blaine y yo salimos de la enfermería dejándolo atrás.

_mis padres se van por una semana, de hecho mi mama me dijo que viajan mañana temprano, asi que mañana a la noche podría….- lo interrumpi, hice q se detuviera me acerque como para darle un beso pero en realidad quería que mutuamente sintiéramos nuestro alientos.

_acepto ir a pasar la noche contigo- Blaine se ruborizo y yo también nos dimos un corto beso, y ambos seguimos nuestro camino hacia el club glee.


Blaine P O V


“Es increíble que esta noche por fin Kurt y yo estaremos juntos, que haremos el amor por primera vez, pero pensándolo bien tendria que preparar algo grandioso, no podria simplemente invitar a mi novio, y que estemos en mi habitación la cual es un desastre, no se que voy a hacer necesito pensar rapido, solo faltan unas cuantas horas , asi que debo apresurarme, ya se llamare a la persona que mejor conozca a Kurt y que sepa que exactamente le gustaría, no mejor no Kurt se enteraría tiene que ser idea mia, vamos Blaine tu puedes, sabes como es el lo que le gusta y lo que no y sobre todo sabes que se merece lo mejor que puedas darle… ya lo tengo ire a comprar un par de velas, rosas rojas, sus favoritas y champagne, pero a el no le gusta tomar, aunque podría comprarlo igual le da un toque de luna de miel a la velada, ah por supuesto debo ordenar mi habitación cuando regrese.”


TRES HORAS DESPUES.


“Bien, todo listo realmente te luciste Blaine Anderson, se nota que amas a este chico y espero que todo en este lugar lo exprese ahora me ire a bañar y listo, ah y nota para mi mismo dejar de hablar solo y responderme solo.”

Kurt P O V

Estaba parado en la puerta de la casa de Blaine hace un par de segundos y todavía no me animaba a tocar, “bien Kurt no seas cobarde, se hombre, a las 1, a las 2 y que mas da!”. Luego de tocar el timbre pude sentir los pasos rapidos de Blaine y como se detuvieron en la puerta tardo unos segundos y abrió, estaba tan hermoso, tenia unos jeans ajustados de color avellana como sus ojos y una camiseta blanca escote en v, le di un beso fugaz pero lleno de amor, cuando entre me lleve una sorpresa en la sala, estaba toda decorada con velas de diferentes tamaños, mire a una mesita que tenia unas flores en el medio y un par de platos y copas para nuestra cena, era increíble como se había esmerado.

_Blaine esto es increíble, te luciste muchas gracias- el me miro como si estuviera analizando cada mueca de mi rostro y cuando lo descifro me escolto a los cojines que estaban en las esquinas de la mesa para que me sentara a comer, abrió el champagne seximente y sin quitarme la vista de en sima, me sirvió la comida, pollo deshuesado con papas a la crema, las cuales estaban deliciosas.

_te gustan?- levante mi mirada ante su pregunta repentina

_claro que si, están deliciosas de hecho todo aquí es genial, ya te dije te luciste. – y lo había hecho se notaba que se esforzó mucho.

_todo esto es para demostrarte lo mucho que te amo, no se si es suficiente quizás no lo es de seguro no lo es, xq nada es suficiente para demostrarte todo el amor que siento hacia ti, como cada parte de mi cuerpo se estremece con el sonido de tu voz y con solo una mirada tuya, como tu boca me sumerge en un mar profundo, como cuando tu cuerpo roza el mío o tus manos tocan las mias mi cuerpo comienza a temblar y como tu sonrisa es suficiente para hacerme feliz. No se si alguien en este mundo sintió todo esto por alguna otra persona, pero yo soy una prueba viviente de que es posible depender 100% de una persona, que esa persona sea tu oxigeno y te de fuerzas para vivir. Todo esto es lo que quise expresarte al hacer esto por ti, que sientas que nada ni nadie te borrara de mi, que nada ni nadie hara que deje de sentir esto por ti y sobre todo decirte que TE AMO MAS DE LO QUE NUNCA TE PODRAS IMAGINAR.- quede atónito, solo brotaban pequeñas gotas de felicidad de mis ojos, no me imaginaba a Blaine diciéndome todo esto, me había dicho cosas hermosas antes y los te amo nunca faltan pero esto superaba todo me abalance a el con todo el amor del mundo y lo bese con pasión y dulzura, introduci mi lengua lentamente dentro de su boca y entre los dos masajeábamos nuestras lenguas y nos entregábamos a este beso diferente, todo era distinto ahora mis sentimientos decían mas que solo te amo, decían que era el hombre de mi vida que no importaba que pasara que siempre quería estar con el, que lo admiraba y lo adoraba como a nadie en este mundo, si las almas gemelas existen yo encontré la mia y si el amor verdadero es cierto entonces aquí estaba besandome apasionadamente. De repente cuando nuestras extremidades comenzaron a reaccionar ante el calor de ese beso profundo, Blaine se detuvo y se puso de pie y me alcanzo una mano para que yo también lo hiciera, sabia que al momento de entregarle mi mano estaría entregándome por completo a el asi que lo hice.

_mejor vamos arriba- me dijo dulcemente sosteniendo mi mano con delicadeza

_antes quiero decirte qu…- no me dejo terminar y me dio un corto beso

_no me robes el momento, ahora es mi turno de consentirte, siempre eres tu el romantico y ahora me toca a mi, sube conmigo te tengo mas sorpresas- sonreí satisfecho Blaine estaba hecho todo un caballero, bueno siempre lo era pero ahora era un príncipe azul salido de un cuento. Mientras subimos pude apreciar petalos en las escaleras , petalos de rosas rojas marcando el camino hacia su habitación cuando abrió la puerta, la habitación tenia una luz media, había petalos repartidos perfectamente por el piso y en la cama también pero estos estaban en forma de corazon cuando gire mi cabeza para verlo me entrego un ramo de rosas rojas con una caja de bombones en forma de corazon y también una carta hecha a mano no en computadora, quise abrirla y leerla pero no me dejo.

_Blaine no se que decir, esto es… es… es verdaderamente hermoso y super romantico- no pude evitar sonrojarme ante esta situación

_es asi como lo soñaste?- me pregunto, y volvi a girar mi cabeza para verlo fijamente a los ojos

_nooo… es mucho mucho pero mucho mejor que lo que soñé- se acerco con desesperación y comenzamos a besarnos nuevamente, el me besaba en los labios y luego bajo lentamente al cuello sin dejar de besar mi piel solte un gemido cuando llego a mi cuello presiono profundo besándome apasionadamente, yo comencé a desvestirlo, le saque su camiseta teniendo que alejarlo de mi cuello, el tomo mi camisa y la desabotono en cuestión de segundos, comenzamos a besarnos mas y mas profundo llegamos a la cama y gemido tras gemido comenzamos a mecernos rozando nuestras extremidades, mi erección reacciono inmediatamente y la de el también pudimos sentirnos de esa forma por primera vez y fue exquisito, el beso mi ombligo profundamente lo que me hizo soltar un fuerte gemido y cuando comenzó besarme la cintura arquee mi espalda, yo no dejaba de besar su cuello, le dasabotone su pantalón y el el mio ambos arrojamos ambos pantalones lejos quedando solo en bóxers, Blaine me arrastro mas arriba y comenzamos a besarnos mucho mas apasionademente. Su lengua circulaba por todo mi cuerpo como conociéndolo por primera vez, yo gemia enloqueciendo y era mi turno de hacerlo sentir lo mismo me pose ensima de el y comencé a mecerme mas y mas sin dejar de besarlo bese y presione cada parte de su cuerpo, hasta que toque su erección y fue ahii que Blaine solto un gemido profundo y delicioso, arrojamos los boxers y finalmente llegamos a ese momento, estaba asustado y se notaba que el también, nos masturbamos mutuamente una y otra vez y luego cuando estuvimos listo me puse en posición y Blaine se coloco el preservativo y me penetro mi virginidad una y otra vez, haciendo doler lo menos posible y luego haciéndome disfrutar lo mas que pudo. Cuando estuvo apunto de acabar y yo también debo admitir cambiamos posiciones y esta vez fui yo quien le introdujo mi erección a mi novio, entrando y saliendo desesperadamente. Cuando terminamos soltamos un grito de placer, estábamos exhaustos, sin duda fue maravilloso. Conoci a Blaine completamente pude sentir los mismo nervios y el mismo dolor en ese momento que el mio. Cuando nos rescostamos nos miramos y entrelazamos nuestras manos sin dejar de admirarnos.

_te gusto?- me pregunto sorprendiéndome

_no se si esa palabra alcanzaría mi amor- se rio suavemente, y luego me dio un beso fugaz- A Ti?

_pienso igual que tu, fue maravilloso eres realmente un angel, si tan solo vieras lo hermoso que eres- me sonroje y el también

_tu eres hermoso, eres perfecto, además hiciste de mi primera vez un momento perfectamente inolvidable- Blaine sonrio como nunca y su mirada era amorosa

_tambien fue la mia- me quede sorprendido

_que? Me imagino te refieres al hecho de que nunca estuviste con un hombre.- Blaine virgen no podía ser verdad

_no Kurt no solo eso, sino que yo nunca estuve con nadie ni siquiera con una mujer, para mi esta parte de la intimidad es algo demasiado hermoso para hacerlo con cualquiera por eso me alegro de haber esperado porque esa espera valio la pena- quede con la boca abierta y el lo noto, estaba seguro que Blaine sabia que esa seria mi reacción. Luego que cai sonreí como un tonto y el también.

_entonces tu tampoco nunca olvidaras cada detalle de esta noche- Blaine sonrio y se acerco mas

_yo jamás olvidaría la mejor noche de mi vida- finalmente nos besamos con mucho amor y dormimos abrazados hasta el otro dia, sin duda era la Primera Vez de ambos y eso lo hacia mucho mejor.


PD: bueno aqui les traigo este capitulo el numero 8, quiero contarles que el otro dia se me ocurrio otro fic y bueno lo estoy escribiendo a la par con este, no tienen nad aque ver uno con el otro pero pronto voy a subir el otro fic para ver que opinan, gracias por sus comentarios.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 30, 2013 9:40 pm

oh nunca comente parece este fic, realmente no lo recuerdo pero me gusta mucho, fue un capitulo hermoso, espero el siguiente capitulo y el otro fic
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 30, 2013 10:49 pm

Odio al bruto de Karofski, me encanto son tan tiernos, romanticos hermosos su primera vez hermosa, en fin, espero al siguiente
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 31, 2013 12:19 am

amo el sexo klaine ^^


super romantico y hermoso!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por logan martinez Dom Mar 31, 2013 2:14 am

skjfh ahhh Blaine es un romantico de primera aww me encanto la ecena de la enfermeria jaja pobre jeff lo traumaron ._. y la primera ves de ambos fue perfecta
espero tu actualizacion :3
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Dom Mar 31, 2013 4:02 am

muchas gracias por sus comentarios mañana subo el otro capitulo y ademas subire el primer capitulo del otro fic asi opinen... saben que acepto sugerencias besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.