Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba1011%[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba10 11% [ 4 ]
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba1019%[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba10 19% [ 7 ]
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba1011%[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba10 11% [ 4 ]
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba1024%[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba10 24% [ 9 ]
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba1027%[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba10 27% [ 10 ]
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba108%[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

+7
LilyGleek
GleefanES
GLupeC.
MrZarkuz
Tere_100%klainelover
blainelover84
GabeeAnderson*-*
11 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 1 ''Courage''

Mensaje por GabeeAnderson*-* Mar Dic 06, 2011 4:51 pm

Hola chicos... este es mi primer fanfic en este foro... y es de Klaine y un POCO de finnchel, por favor comenten y diganme que tal quedo el primer capitulo... ACEPTO criticas :)
Este fic esta basado en TODOS los fics Klaine que he hecho y que solo mis amigos han leído :) disfruten


PD..: Todo lo que este entre * * es un pensamiento :)




Capítulo 1: ''Courage''
Kurt es un chico de 17 años el que ya se graduó de McKinley cosa de la que esta muy contento pues, ya estaba cansado del ''bullying'' que allí sufría... Kurt convenció a su padre de ir a New York para estudiar pues aparte de que trataría de seguir su sueño de ser una gran estrella de Broadway, quería dejar atrás todas las pesadillas que tuvo y olvidarse de su vida ya pasada... Kurt no iría solo a Nueva York, aunque ni Burt ni Carole serían sus acompañantes... sino su intima amiga Rachel Berry quien comparte su sueño de ser estrella de Broadway... Kurt y Rachel se inscribieron en Julliard y se instalaron en las casas que está universidad les proveé. Rachel estaba lo suficientemente ocupada arreglandose el cabello para lo que sería su primer día en Julliard como para prestarme atención y ayudarme a elegir lo que me pondré para mi primer día. Tuve que elegir yo solo... aunque creo que mis bufandas harán un buen trabajo en mi con mis pantalones muy ajustados y la camisa blanca...
-Rachel te ves excelente, ¿podrías dejar de mirarte en el espejo? - Dije en un tono sarcástico

-Gracias Kurti pero necesito verme regia para que mis nuevos compañeros sepan quien soy yo... La nueva Barbra Streisand - dijo sin dejar de mirarse en el espejo
No puedo creer que Rachel lleva 2 horas arreglandose... Necesito apurarla, nuestra primera clase es en 1 hora...
-Rachel vamonos.... estamos tarde y creó que infartaré si sigo esperando por ti- dije agarrándola del brazo y alejandola de su espejo
-Ok.. está bien vamonos... pero antes... ¿Me veo bien? - Dijo de manera chistosa , mientras mi mirada trataba de matarla, -Ok, entendi ... vamos, no quiero que cometas un homicidio en tu primer día en Julliard- Dijo tratando de hacerme reír, y no pude más.... reímos hasta morir juntos...

Ya estabamos en Julliard.... DIOS ese lugar era ESPECTACULAR .... TODO era perfecto y nos recibieron con una grata bienvenida y nos enseñaron todos los salones en los cuales tendremos clases ....
*Entro al salón junto a Rachel ... Todos los estudiantes eran amigables, aunque cuando entramos pudimos sentir el silencio desesperante de todos por saber quienes eramos nosotros...
Buen Día, Chicos... ustedes deben ser Kurt Hummel y Rachel Berry cierto? - dijo un hombre el que obviamente pensamos que es el maestro que nos dará clases
-Buenos Días... y sí, somos nosotros -dijimos nerviosos y a coro
-Bienvenidos sean.- dijo y se dió la vuelta hacia los compañeros estudiantes y dijo: -Buen Día clase.. aquí les presentó a los 2 nuevos estudiantes que vienen de Lima, Ohio.. Kurt Hummel y Rachel Berry
-Chicos tomen asiento en aquellos 2 lugares disponibles- dijo el maestro señalando una mesa grande en la cual habían 2 chicos sentados y quedaban 2 sillas disponibles
-Sr. Anderson, Sr. Hudson la señorita Berry y el Señor Hummel serán sus compañeros de mesa.- dijo el maestro refiriendose a los 2 chicos sentados en donde nos tocaría tomar asiento
-Hola, mucho gusto Kurt Hummel & Rachel Berry, cierto? Soy Blaine Anderson - dijo el chico más lindo que he visto en mi vida extendiendome la mano .... OHH ESPERA .Kurt acabas de empezar en Julliard y ya te estás enamorando? no kurt eso no puede ser .. nosotros no somos así... oh dios acabo de hablar con mi consciencia
-Sí, esos mismos somos... Mucho gusto - dije despues de recibir un pellizcon de Rachel para despertarme de mi conversación con mi ''yo'' interno
-y Yo soy Finn Hudson mucho gusto- dijo hacia Rachel y esta vez fue mi turno de pellizcar a Rachel quien supongo se enamoró de ese chico...
Luego de la clase, hubo un pequeño receso y en eso Blaine se acercó a mi para charlar:
-Hola Kurt... te gusto la clase? - dijo algo nervioso
-Sí si me encanto ... :D - dije tratando de animarlo .. su cara se veía asustada..
-Kurt eres gay? Yo sí lo soy- dijo y al decirlo pude notar el alivio en su cara
*oh my god wowowowowowow... Consciencia te gané este partido, pero que directo es el chico... :D - pensé*
- Ehm Wow que directo eres, y sí si lo soy.. pero como lo notaste? - Pregunte ansioso
-Creó que tu bufanda y tus pantalones tan ajustado lo dicen todo - dijo y cuando dijo ''tus pantalones ajustados'' pude notar en sus ojos que le gustó mi manera de vestir... :D
-Oh ok.. creó que deberé cambiar un poco mi manera de vestir :S - dije riendo
-Ohh nooo , sinceramente para mi vistes PERFECTO - Dijo sonrojandose

FIN DEL CAPÍTULO :)
lo siento sé que esta algo corto el primer capitulo es que tuve unos inconvenientes y no pude hacerlo tan largo... dejen reviews si quieren :) gracias por leer y espero que les haya gustado
GabeeAnderson*-*
GabeeAnderson*-*
*
*

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por blainelover84 Mar Dic 06, 2011 7:10 pm

Primer lectora aquí!!!!
Me gustó mucho, y desde que leí Anderson,
me enamoré mas del capítulo :D
Muy bueno.
Continúalo y actualiza pronto!!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Dic 06, 2011 9:32 pm

AUUUUUUUUUUUWWW!!!..trama diferente a las comunes.. ME GUSTA!!... jaja wow.. de hecho Blaine es muy directo jajaja pero no importa que es lo que use Kurt con solo verlo a la cara ya sabemos que es gay.. *sorry mi nene..pero es verdad. tienes rostro de Lady* ajjajaja

Te quedo muy bueno este cap.. kiero que sepas que aqui tienes a una fiel lectora... y de hecho me gustaria leer tus otros fic...

OK AHORA SOLO QUEDA ESPERAR LA ACTUALIZACION!! NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por MrZarkuz Mar Dic 06, 2011 10:11 pm

Que buen Fic...tu relato en 1º persona me Gusto....Se ve que tienes Madera para esto... y si... debes hacer un poco mas Largo.... Recuerdo cuando me dijern eso a mi.....JIJIJIJI...Espero tu actualizacion
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por GLupeC. Mar Dic 06, 2011 11:21 pm

Esto se ve bueniiiisiiiimoo..ya quiero saber como sigue la trama..para ser corto el primer cap. esta muy muy interesante jiji
Me imagino de todo..siempre logro hacerlo jiji..pero ya quiero saber como continua ^^
Espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por GabeeAnderson*-* Jue Dic 08, 2011 8:50 pm

blainelover84 escribió:Primer lectora aquí!!!!
Me gustó mucho, y desde que leí Anderson,
me enamoré mas del capítulo :D
Muy bueno.
Continúalo y actualiza pronto!!

Gracias ! Ya vengo a actualizar espero que les sea de agrado :)

Tere_100%klainelover escribió:AUUUUUUUUUUUWWW!!!..trama diferente a las comunes.. ME GUSTA!!... jaja wow.. de hecho Blaine es muy directo jajaja pero no importa que es lo que use Kurt con solo verlo a la cara ya sabemos que es gay.. *sorry mi nene..pero es verdad. tienes rostro de Lady* ajjajaja

Te quedo muy bueno este cap.. kiero que sepas que aqui tienes a una fiel lectora... y de hecho me gustaria leer tus otros fic...

OK AHORA SOLO QUEDA ESPERAR LA ACTUALIZACION!! NOS LEEMOS!!


Aww Gracias y pues tengo otros fics en Facebook :) y sabes? El Blaine que verán en este fic es como una santana o un sebastian.... muy ESPONTÁNEO y DIVERTIDO !

MrZarkuz escribió:Que buen Fic...tu relato en 1º persona me Gusto....Se ve que tienes Madera para esto... y si... debes hacer un poco mas Largo.... Recuerdo cuando me dijern eso a mi.....JIJIJIJI...Espero tu actualizacion

GLupeC. escribió:Esto se ve bueniiiisiiiimoo..ya quiero saber como sigue la trama..para ser corto el primer cap. esta muy muy interesante jiji
Me imagino de todo..siempre logro hacerlo jiji..pero ya quiero saber como continua ^^
Espero el prox. cap. :D


Aww gracias aqui ya traigo el otro cap. :)
GabeeAnderson*-*
GabeeAnderson*-*
*
*

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 2

Mensaje por GabeeAnderson*-* Dom Dic 11, 2011 1:21 am

Capítulo Pasado:
Luego de la clase, hubo un pequeño receso y en eso Blaine se acercó a mi para charlar:
-Hola Kurt... te gusto la clase? - dijo algo nervioso
-Sí si me encanto ... :D - dije tratando de animarlo .. su cara se veía asustada..
-Kurt eres gay? Yo sí lo soy- dijo y al decirlo pude notar el alivio en su cara
*oh my god wowowowowowow... Consciencia te gané este partido, pero que directo es el chico... :D - pensé*
- Ehm Wow que directo eres, y sí si lo soy.. pero como lo notaste? - Pregunte ansioso
-Creó que tu bufanda y tus pantalones tan ajustado lo dicen todo - dijo y cuando dijo ''tus pantalones ajustados'' pude notar en sus ojos que le gustó mi manera de vestir... :D
-Oh ok.. creó que deberé cambiar un poco mi manera de vestir :S - dije riendo
-Ohh nooo , sinceramente para mi vistes PERFECTO - Dijo sonrojandose

Segundo Capitulo:


-Eheheh… Gracias :) pero sigo creyendo que eres algo directo… - Dije sonrojando igualmente

- ¿Qué tal si el sábado en la tarde vamos a la cafetería a tomar un café y charlamos? Así conocería más al chico de cara linda- me preguntó …. Y no tuve más remedio que sonrojarme

*Oye consciencia, Creo que te estoy ganando! Primero me dijo que mi manera de vestir es perfecta para él…. Ahora me invita a un café y me dice ‘’chico de cara linda’’

Consciencia 0 , Kurt 2 *

-¿Kurt? –dijo tratando de devolverme al planeta Tierra, ya que mi conversación con mi consciencia me distrajo bastante, - Bienvenido a Tierra, Sr. Hummel hehe.. si que eres despistado – dijo en tono burlón

-Ohh si.. perdóname me distraje un poco y gracias por la bienvenida a la Tierra :D hahaha

Reímos ambos ………. –Ahh y respecto a la invitación a la cafetería pues pienso que sería perfecto- dije sonriendo

-Ok… dame tu número telefónico para poder comunicarme contigo- sacó un lápiz y un papel y me los dio, - apunta el número en el papel- dijo

-Aquí esta, bueno pues Sr. Anderson un placer conocerte, debo ir a mi última clase del día de hoy e irme con Rachel a casa :)- le dije devolviéndole el papel pero ya con mi número escrito

-Bueno pues también fue un placer y pues me comunicaré contigo para ir a la café…- Trató de terminar su frase pero Rachel lo interrumpió

-KURT! Necesito hablar contigo ahora…. Lo siento Blaine fue un placer conocerte :) luego hablamos – Rachel dijo halándome del brazo y corriendo como una loca

-Rachel ¿que es lo que tanto me necesitas decir?-

-Kurt necesito que al finalizar clases compremos comida china o pizza y algunas bebidas, hoy tendremos visita en nuestro apartamento- Dijo muy emocionada

-Oh WAIT what? ¿Que tendremos visita? ¿Quién? ¿ A Que hora? ¿ En nuestro apartamento? RACHEL BERRY Explicame ahora todo- dije ansioso

-Ok Kurt. Pues invité a Finn Hudson a nuestro apartamento y preguntó si podía ir con Blaine Anderson y no dudé en contestarle un ‘sí’ pues noto en tu cara lo mucho que te atrae ese Blaine – dijo riendo

*Ohh Síisisisisisi :D Kurt vas muy rápido con esto … deberías tener más precaución y pensarlo todo bien… No consciencia no arruines este día… será muy interesante y no quiero echarlo a perder… y sabes que? Anoté un punto más

Consciencia 0 ,Kurt 3*

-Wow Rachel tú si eres rápida… ¿Ya tan rápido enamorastes al Hudson? Y ¿Cómo supistes lo de Blaine? Tanto lo doy a demostrar.. digo solo llevamos 2 días de conocernos y parece que tú y yo encontramos a nuestros amores.. Xd HAHAHA – Reímos ambos

-Sí, así es Kurt… Nuestros encantos cautivaron a esos 2 chicos- dijo riendo

- haha si es cierto, pero ya … vámonos a nuestra clase- la dije esta vez agarrándola Yo por el brazo

Pasó la última clase .. .Rachel y Kurt fueron a comprar Pizza y unas bebidas refrescantes … aparte compraron un CD para cantar Karaoke pues sabían lo bien que pasarían la noche y una fiesta sin Karaoke es como un río sin agua y más aún con las excelentes voces de los 2 chicos… Llegaron a su casa y prepararon todo… Esta vez Kurt fue el que tardó más en arreglarse aunque terminaron a tiempo….
''Suena la puerta''
-Hola, Ya llegamos! - se escucha gritar a Finn desde afuera de la puerta
-Allá voy, no tardo- dijo Rachel apurando a Kurt para que estuviera listo
''Abre la puerta''
-Hola, pasen- Dijo Rachel.
-Hola Rachel, aquí trajimos unos regalos para tí y para Kurt- Dijo Finn educadamente
-Rachel, ya estoy listo me veo bien? Pues necesito para nuestros nuevos y amigables amii......-- No pudo terminar pues vió que Esos nuevos y amigables amigos estaban ya en casa y escucharon lo que Kurt dijo... - Ohh lo siento, no sabia quee .. que . que ustedes habian llegado- Dijo Kurt sonrojando y tartamudeando. '' Saludó a Finn y a Blaine y luego se sentó al lado de Rachel
-Rachel esto es para ti!-Dijo Finn con su cara de enamorado hacia Rachel, -Ohh Gracias Finn no debías molestarte..
Mientras eso sucedia Blaine se levanta y se dirige a donde Kurt:
-Kurt Esto es para ti, no te conosco mucho pero sí lo suficiente como para saber que te encantaría este regalo- Dijo con una sonrisa coqueta en su cara y extiendo su brazo para darme ese regalo... -Oh Dios que será? - dije con sonriendo y abriendo el regalo...- :D Una bufanda... Wow Blaine como supistes que AMO las bufandas? Si solo llevamos 2 días de conocernos..?
-Pues cuando me interesa algo lo consigo ;) - Dijo sonriendo picaramente de nuevo
*Consciencia de nuevo te gané.... :D : Consciencia 0 Kurt Hummel 3*
-Ehhm Ok...- Dije para mí mismo pues no sabia que decir
-Kurt podríamos ir a otro lugar SOLOS? - me dijo Blaine algo asustado
-Ehm si acompañame- dije intrigado por lo que Blaine quería decir
''Kurt agarró del brazo a Blaine y fueron al patio y se sentarón en 2 sillas que daban una vista perfecta de las estrellas de esa noche''
-Kurt, ,quería decirte que me has caído muy bien... Sé que eres una buena persona y que vistes MUUUY bien :D , y pues simplemente quería tener un tiempo a solas contigo :) - Dijo Blaine acercandose a mi cara...
-Blaine, de verdad que gracias y pues opino lo mismo y tambien vistes muy bien :) - Dije riendo junto a él
''Blaine se acerca y quedamos a unos 10 centímetros de cerca... nuestros labios rozaron y luego nos besamos cariñosamente''
''Blaine se aleja algo arrepentido de lo que hiso''
-Kurt perdóname... no quise sobre pasarme... entiendo si te molestas y no me hablas, lo siento- Dijo muy apenado, - No te preocupes Blaine, sinceramente no me molesto- le contesté ... *al contrarió me encanto- pensé* -Kurt, ya creo que es obvio y te lo diré..... te amo... y me enamoré locamente de ti en 2 días :cyclops: .. sé que sonará algo espontaneo, sin razón y muy directo pero es la verdad y me gustaría pasar más tiempo contigo 8) - Dijo sonrojandose por completo
-Blaine, lo siento me tengo que ir... -Le dije y salí corriendo a mi cuarto
*No Kurt, no puedes.... acabas de llegar a NY y ya te estas enamorando... No puedes enamorarte pues perjudicará mis estudios... Necesito dejar de hablarle , no puedo enamorarme más... y Ya sufristes mucho con mi primer amor... Karofsky, me rompió el corazón y prometimos que no te enamorarías hasta saber que era correcto hacerlo- pensé *
FIN DEL CAPÍTULO
Dejen Reviews y comenten gracias :D





GabeeAnderson*-*
GabeeAnderson*-*
*
*

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por GleefanES Dom Dic 11, 2011 10:01 am

Siempre es Karofky el que arruina todo no???? ¬¬
En fin, me encanta tu fic! Aunque Blaine parece ser demaciado directo :P
Y sobre Rachel y Finn, me da que habrá Finchel antes que Klaine :D
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Dic 11, 2011 10:03 am

WOW!!!.. me encanto!!.. jaajja Kurt me hace recordar a mi.. tambien compito con mi concienca.. y creo que al final era Conciencia 0 Kurt 4!!!!
jajaja.aawww que tierno.. un beso klaine!!.. pobre mi Kurt... pero
WAIT!!!!!!!!!!!!! WTF???
Karofsky?? ok ahora si no se que decir...
QUIERO CONTI!!!.. OK ESPERARE EL PROX CAP!!.. MUY BUENO!!! NOS LEEMOS PRONTO!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 11, 2011 12:34 pm

Blaine tu si ah! mas directooo!! hahaha x) y para colmo coqueto haha x) ya me imagino al pobre Kurt todo avergonzado y luego el besoo owwwww :3..tal vez sea algo apresurado tambieen..y solo necesiten un tiempo mas para conocerse y Kurt se dara cuenta que en serio Blaine es diferente y no le hara lo que ese..Karofsky ¬¬..le hizooo
Ya quiero saber como continuaaaa!! Espero el prox. cap. ^^!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por GabeeAnderson*-* Dom Ene 15, 2012 2:47 am

OMG ! deberían de matarme :( [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' 313298198 [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' 1790976234 llevo casi 2 meses sin actualizar :( me siento pésimo por esto.. :( Lo siento mucho...

Trataré de hacer este episodio más largo... para recompensar todo :( :S
Capítulo pasado


Kurt, ya creo que es obvio y te lo diré....

. te amo... y me enamoré locamente de ti en 2 días .. sé que sonará algo espontaneo, sin razón y muy directo pero es la verdad y me gustaría pasar más tiempo contigo - Dijo sonrojandose por completo
-Blaine, lo siento me tengo que ir... -Le dije y salí corriendo a mi cuarto
*No Kurt, no puedes.... acabas de llegar a NY y ya te estas enamorando... No puedes enamorarte pues perjudicará mis estudios... Necesito dejar de hablarle , no puedo enamorarme más... y Ya sufristes mucho con mi primer amor... Karofsky, me rompió el corazón y prometimos que no te enamorarías hasta saber que era correcto hacerlo- pensé *

Nuevo Capítulo
Salí del cuarto... y me dirigi hacia la sala donde se encontraba Finn & Rachel... y como me di cuenta también Blaine...
-Ohh Kurt, ¿qué sucedio? te encuentras bien?-Dijo Rachel haciendome saber que se dió cuenta de todo excepto Finn y el mismo Blaine Anderson, ''Sí'' fue lo único que pudo salir de mi boca en ese momento con el estado shockeante en el que me encontraba :S
-Kurt... ¿enserio te encuentras bien?- dijo Blaine y al escucharlo es como si me hubieran hechado un vaso de agua fría... Pues al decirlo se sentó junto a mi... acercandose a mi oreja pareciendo murmurarme algo y eso hizo: ''Kurt, Siento lo que paso allá fuera... no quise hacerte sentir mal ni nada.... es más olvidemos esto y listo'' :)
-Blaine no es necesario... no sali corriendo por eso, sino que me senti indispuesto y tuve que venir al cuarto, pero ya estoy bien'' dije tratando de convencerlo... cosa que por lo que veo es imposible... , ''¿Piensas que soy un niño? oh vamos Kurt solo olvidalo y listo, quieres?'' dijo eso y así actuó como un niño y puso una cara como la que pone el gato con botas .
-En ningún momento dije que afecto lo que dijistes''-Dije arqueando una ceja. Actó que solo hizo que Blaine riera a más no poder... Razón? NINGUNA solo sé que Blaine no esta bien de la cabeza... xD pero ni modo :S
-Ehm... Chicos existimos, lo sabían? -Dijo Rachel en el tono más sarcastico que pudo... ''Chicos ¿que creen si cantamos algo? si no me equivoco Rachel me mencionó tener un Karaoke y será divertido usarlo un rato'' Mencionó el chico más alto aunque el más callado en el hogar.... tratando de callar a Kurt por lo que sabia que este le respondería a Rachel...
''Sería PERFECTO'' dijo Blaine guiñandole un ojo al soprano de ojos azules... -Pues que más da... Juguemos '' dijo Rachel sin remedio alguno...
*Rachel se levanta y conecta todos los cables y se pone lista para ella dar comienzo al juego y obviamente con su estilo Barbra Streisand cantando Dont Rain On My Parade:
Don't tell me not to live
Just sit and putta
Life's candy
And the sun's a ball of butter
Don't bring around a cloud
To rain on my parade

Don't tell me not to fly
I simply got to
If someone takes a spill
It's me and not you
Who told you
You're allowed to rain on my parade
Y al terminar su presentación dio gracias a su gran público de 3 personas y procedió a pasarle el microfono a Kurt Hummel

continuaráaaa [size=12] chicos perdonen porque haya sido tan corto este capitulo es que nuevamente me tengo que ir... pero no me queria ir sin dejarles una actualización.... Btw: este capitulo tiene 2 partes... y esta fue la primera.. :) Trataré de subir la segunda parte mañana o el lunes :) Gracias por leer a todos :D <3 dejen reviews y comenten por favor :D NO me molestan las criticas contructivas... cualquier duda u opinión soy todo oidos o en este caso soy todo ojos :) xD[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' 1483941975
GabeeAnderson*-*
GabeeAnderson*-*
*
*

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por LilyGleek Dom Ene 15, 2012 2:47 am

El miembro 'GabeeAnderson*-*' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Gleek' :
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Dado310

--------------------------------

#2 'Gleek' :
[En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' Dado110
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por clgoloDC Mar Ene 17, 2012 2:03 pm

nueva lectora¡¡¡¡ este fic esta.... AWESOME
WTF?? karosfsky?? ke paso? cuando? donde?? por que?? ok mejor me calmo XD
awww se me hizo tan tierno ke blaine bezara a mi kurt pero... 2 dias y ya estas enamorado es medio ...WOW hay ke tomarse un tiempo,ok?
me muero por saber ke va cantar kurt *u*
pd: no te tardes en actualizar ehhh [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You'' 198051738
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por Kenigal Sáb Feb 11, 2012 1:53 pm

Wwwwwwwwwwoooooooooowwwww esta genial el fic vamos vamos vamos continúalooooooooooooooooooooooooo quiero saber que ocurre, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por Ro&Darren Sáb Feb 11, 2012 4:06 pm

*.* recien lei tu fic y me encantoooo esta muuy bueno, Blaine acelerado que besa a Kurt en solo dos días de conocerse??? O.O morí de amor por el, si yo hubiese sido Kurt me hubiese tirado encima de Blaine y no lo soltaba mas xD bueno pero ahora espero que Blaine lo termine de conquistar cuando cante en el karaoke xD
espero la actualización!!!! besos!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 8:43 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [En Curso] FanFic Klaine : ''Crazy Beautiful Life'' - Cap. 3 ''I Found You''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.