Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba1011%FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba1019%FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba1011%FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba1024%FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba1027%FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba108%FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

+6
''Jaavii_Gleek''
KamronMitchell_
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
Caata~♥Gustvera♥
Juuly_Gleek
10 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 1: Te conocí

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Ene 13, 2012 7:36 pm

Heello Guys! Volvi y co una nueva historia FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2145353087 , pero en esta ocasión no va a ser 100% original como mi otro fic. Bueno procedo a contarles, no se si alguno/a vio la película “Como si fuera la primera vez” (Si no la vieron véanla es muy linda, es un de mis preferidas) Bueno la idea esta basada en esta peli, Lindsay representaría a Drew (Barrymore) y (El sexi Irlandés) Damian representaría a Adam (Sandler). Cambiara un poco, no la dejare exactamente como la película, creo que sino eso seria plagio xD Pero buena la idea quedo un poquito clara xD
Bueno le dejo la presentación de los personajes espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios! :)

-----------------------------------------------------------------


Damian McGinty: Importante empresario, dueño de una cadena de autos, muy mediático debido las relaciones de una noche que mantiene. Su mejor amigo es Samuel Larsen, socio y vicepresidente de la empresa McGinty autos (si lo se no es nada original xD) única persona que comprende a su amigo y que esta con el por amistad y no por ser interesado. Su vida dará un vuelco que dará vuelta toda su forma de vivir, pensar…, y amar.

Samuel Larsen: Mejor amigo de Damian McGinty, esta en una relación con Emily Vázquez desde hace 3 años, que según ellos “se aman”. El también es algo mediático debido a que siempre tiene que salvar a Damian de inconvenientes de polleras. Su vida (al igual que la de su amigo) cambiara cundo conoce a una persona que ara que sienta lo que nunca sintió antes, amor.

Marissa Von Beicken: Mejor amiga de Lindsay Pearce. Esta actualmente soltera, ya que dedica la mayor parte de tiempo de su tiempo a su amiga y su trabajo. Trabaja en una tienda de ropa. Tiene rencor al amor, ya que por una relación fallida, en la que termino muy dolida, ella se prometió nunca mas volver a enamorarse, pero su vida cambiara cuando encuentre a una persona que hará quebrantar esa promesa.


Lindsay Mitchell: Es una chica especial, por así decirlo, tras haber sufrido un accidente padece amnesia anterógrada, o en otras palabras, memoria a corto plazo, teniendo como resultado no tener ningún recuerdo de nada que haya pasado desde el día del accidente hasta el dia de hoy, el presente. Su hermano Cameron y Marissa la ayudan lo más que pueden, pero ella no logra salir de su rutina diaria. Su vida se volverá interesante tras haber conocido a una persona que haría lo imposible para poder verla feliz…a su lado.


Cameron Mitchell: Hermano de Lindsay, la ayuda en todo lo que sea posible, era el tesoro mas preciado de su padre, el lo heredo a si que es muy sobreproctector, pero también es cariñoso. Esta soltero, pero esta enamorado secretamente de Marissa, mejor amiga de su hermana. Su vida será un infierno cuando sucesos lo lleven a conocer a personas que pondrán las cosas difíciles, más de lo que ya están….


---------------------------------------------------


Bueno esos serian los personajes principales o mas importantes de la historia, luego aparecerán mas. Cada uno de ellos esta conectado, el señor destino juega con las vidas de los demas y esos juegos traerán amor y odio.
Para os que no saben yo Amo la pareja Damsay, asi que el fic sera mas o menos dedicado a ellos, pero tambien hay otra pareja Samrissa :) Asi que la historia se dividirá en dos.
Espero que les guste la idea, y apollen la historia :)
Nada mas me queda esperar, asi que sin mas me despido! :)
Loos quiero Juuly FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 4061796348


PD: Si que queda raro Lindsay Mitchell xD



Última edición por Juuly_Gleek el Lun Ene 16, 2012 4:02 pm, editado 3 veces
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 13, 2012 8:00 pm

Me encantó la trama :D
amo esa pareja ^^ (todo el mundo lo sabe e.e)
Aquí está una fiel lectora ^^
Espero el primer capitulo ^^
Cuidate :D
Chauu *-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 13, 2012 8:10 pm

ame la peli!!!!!! mas hermosa imposible es re graciosa!!! la ame tambien obiamente ame la descripcion!!!!!! me encanto espero que sea gracioso!!! espero que actualizes
Besos
Maluu (tu hermanita, mejor amiga y fiel lectora)
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Ene 13, 2012 8:35 pm

hola july!!!

Mira solo porque se que eres una de las mejores escritoras me voy a bancar samrissa FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 210293833

luego lo demas, amo la peli la he visto un millon de veces por eso se que me va a encantar tu fic. FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 4061796348

Jajaja debe ser comiquisimo ver a sam salvar a damo de sus ''inconvenientes de pollera'' jajaja FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 1163780127

bueno juli te voy a esperar, pero no por mucho ok? ok jejejej

besos
flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Ene 13, 2012 10:13 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Me encantó la trama :D
amo esa pareja ^^ (todo el mundo lo sabe e.e)
Aquí está una fiel lectora ^^
Espero el primer capitulo ^^
Cuidate :D
Chauu *-*

Wiii primera lectora FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2145353087
Me alegra que te guste la trama :) Yo amo la peli y bue queria darle un estilo Damsay xD Grracias por leer y comentar! :)

maluu_gleek escribió:ame la peli!!!!!! mas hermosa imposible es re graciosa!!! la ame tambien obiamente ame la descripcion!!!!!! me encanto espero que sea gracioso!!! espero que actualizes
Besos
Maluu (tu hermanita, mejor amiga y fiel lectora)

Maaaaaaaaaaaalu! Graacias por leer y comentar! :) Me haces muy feliz hermanita! FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2013958314 V a ver varias situaciones graciosas xD digamos que ahora Damo sera divertido y no habra tanto drama como en mi otro fic XD Pronto actualizare! :) Lo mas probables es que mañana :)
Y lo repito Graaacias por leer y comentar! :)


ilovedamsey4ever escribió:hola july!!!

Mira solo porque se que eres una de las mejores escritoras me voy a bancar samrissa FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 210293833

luego lo demas, amo la peli la he visto un millon de veces por eso se que me va a encantar tu fic. FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 4061796348

Jajaja debe ser comiquisimo ver a sam salvar a damo de sus ''inconvenientes de pollera'' jajaja FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 1163780127

bueno juli te voy a esperar, pero no por mucho ok? ok jejejej

besos
flor


Flooor Gracias por leer y comentar! :)
Jjajaj yo no creo que sea buena en esto solo lo hago asi como un pasatiempo xD pero si tu lo dices te creere :) jaja si pobre Sam xD va a pasar varias incomodidades...Muy vergonzozas XD Pronto traere el primer capi! :) En cuanto pueda lo subo (Es que ahora estoy del Ipad xD) Pero igual sin falta mañana lo subire :)
Gracias por leer y comentar FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 4061796348 (aunque ya lo dije xD)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Ene 14, 2012 8:10 pm

Vi la peli ase mucho tiempo y cada vez que la dan en un canal lo dejo es que me encanta y nunca pensé que alguien haría un fic parecido a la película estaré esperando tu primer capitulo me encanto tu descripción de los personajes bye

PD: A mi me gusta como suena Lindsay Mitchell <3
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 1:Capitulo 1: Te conocí

Mensaje por Juuly_Gleek Dom Ene 15, 2012 3:22 pm

KamronMitchell_ escribió:Vi la peli ase mucho tiempo y cada vez que la dan en un canal lo dejo es que me encanta y nunca pensé que alguien haría un fic parecido a la película estaré esperando tu primer capitulo me encanto tu descripción de los personajes bye

PD: A mi me gusta como suena Lindsay Mitchell <3

Hooola! :)
Graacias por leer y comentar :) Me alegra mucho saber que te gusta FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2145353087 A mi me encanta la peli asi que dije "Por que no?" y bueno aquí hice el fic xD

----------------------------------------------------------------------------------


Hoola mis queridos lectores! :) Aqui volvi con el primer cap de la historia :) Espero que sea de su agrado, y no olviden dejar sus comentarios :)

-----------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: Te conocí

Damian Prov:

Maldita resaca! Me duele todo, maldito sol, por que me despiertas!? TENGO SUEÑO!

XXXX: Oye galán, estas despiesto? – Dijo una seductora voz.
Damian:- Hay mierd* como se llamaba? – Emm… hola Renata? – Mi afirmación se volvió una pregunta y pude sentir el enojo de mi acompañante, había errado, otra vez.
Rosmary: -Enfadada- Idiota me llamo Rosmary! – Me golpeo con un almohadón y se levanto de la cama, después pude oír como se iba de mi apartamento pegando un fuerte portazo.

Luchando contra la vagancia me levante de mi cama y me prepare el desayuno, me bañe y llame a Samuel.

*Llamada*

Samuel: Alo?
Damian: Suenas muy gay diciendo eso sabias? – Reí-
Samuel: Oh hola Damian – Dijo con un pequeño deje de enojo en su voz-
Damian: Que hay Sam, Que planes tienes para hoy?
Samuel: Lamento informarte que hoy no podré ir contigo a “Buscar carne” – Dijo imitando mi voz.
Damian:- Reí ante el termino – Esta bien entonces “Bucare carne yo solo” Te veo luego.
Samuel: Bye
Damian: Ya deja de decir cosas de gays - Largue una cuantas carcajadas-
Samuel: Y tu deja de acotarte con cualquier cosa que tenga patas – Contraataco-
Damian: Auch, eso dolió – Dije sarcástico- Ya me voy te voy luego – Colgué-

*Fin de Llamada*

Me siento aburrido, mire el reloj y marcaba las 11:10 era muy temprano para almorzar, teniendo en cuenta que recién desayunaba. Prendí la televisión para pasar el rato. Haber veamos, Discovery Channel no, Película de amor no, Umm noticias…si.

Panelista (el de la televisión): Y volviendo al tema central, Damian McGinty, dueño de la cadena de autos, volvió a verse en compañía de una joven señorita en un bar clandestino, y como es costumbre, la llevo hasta su casa, no quiero especular Carlos (El que dirige el noticiero) Pero se me hace que pasaron una salvaje noche juntos (El panelista rió)

Sara (conductora del noticiero): Será que ahora el joven McGinty encontró el amor? O es solo otra de sus citas?

Panelista: Jugaría mi próximo sueldo a que es otra mas de la lista del joven. (Todos los del noticiero rien) Es difícil que Damian encuentre a alguien que le dure mas de una noche (Vuelven a reír)

Damian: Malditos infelices, Búsquense una vida!! - Frustrado apague el televisor.

Genial. Me estoy volviendo loco, ahora le habla a la maldita caja parlante. Tome mi abrigo y mi billetera y Sali son rumbo fijo a caminar.

Por la calles vei a algunas personas que me miraban detenidamente, claro que ser conocido como el mujeriego del país tiene sus lados malos. En fin seguí mi camino sin prestarles atención, de ves en cuando alguna que otra chica me guiñaba el ojo, yo como buen “caballero” les regalaba una sonrisa acompañada por una mirada matadora, ellas solo me miraban con mas deseo y yo seguía mi camino.

Vagabundee alrededor de una hora y media y ya sentía hambre, digamos que la caminata me abrió el apetito.

Entre en una cafetería cercana, me paso lo mismo que en la calle, sentí las miradas de los demás sobre mí, algunas de lujuria, otras de asco, Pero me sentí atraído a una de ellas en especial, era una mirada inocente y dulce. Sus ojos azules me hipnotizaron y camine hacia ella con mi típica mirada seductora, ninguna mujer se resiste a mis encantos.

Damian:- Me pare al frente de su mesa- Esta silla esta ocupada? – Me estaba por contestar hasta que apareció una pelirroja, muy linda a decir verdad, que me miro de manera rara como con odio y Luego se voltio hasta la chica que había llamado mi atención y le hablo-

Marissa: Ya, vámonos Linds – Le dedico una mirada dulce, wow era bipolar o que? –
Lindsay:- Levantándose- Okey – Me miro con dulzura - Un gusto en conocerlo – Me estiro la mano, yo la tome y le di un leve beso en ella-
Marissa:- Impaciente- Ya Lindsay deja de formalidades y vámonos Cam nos espera – Ella solo asintió se despidió de mi con un movimiento de mano y una sonrisa, y wow que sonrisa –

Ambas salieron de la cafetería, pero yo seguía parado justo en donde me dejaron, mirando la puerta con cara de idiota.

Mesero: - Pasándome la mano por adelante de la cara- Va pedir su orden o va a seguir mirando la puerta con aspecto de muerto – Rió-

No siquiera lo mire, Salí disparado a la calle, mire para ambos lados, pero nada, se había ido. Lo único que sabia de ella era que se llamaba Lindsay, pero solo eso me bastaba para saber cual era mi próximo objetivo. Así que prepárate Lindsay estas por caer en lo brazos de Damian McGinty.

Lindsay Prov:

Amaneci con una sonrisa en mi cara, me cambie y fui por mi desayuno, al entrar a la cocina vi a Cam y Rissa riendo juntos, se veían adorables! Siempre le dije a Cam que hable mas con ella, que aproveche que ahora esta soltera, porque con lo linda que es no le queda mucho tiempo siéndolo. Sonreí.

Ambos giraron a verme cuando ingrese a la cocina, se notaban sonrojados, mmm me huele a amor.

Marissa: A que se debe esa sonrisa? Amanecimos de buenas?
Lindsay: - La mire picadamente- Si, hoy amanecí bien, pero veo que ustedes empezaron el día mejor – Levante mis cejas y los mire, los había agarrado con las manos en la masa-
Cameron:- Totalmente rojo- JA- JA hermanita – Dijo irónicamente- Mejor siéntate y toma tu desayuno, yo me tengo que ir a comprar los víveres, dentro de un ratito vuelvo – Beso mi frente y se fue-

Ahora estaba sola con Marissa, la mire esperando que me explique, pero claro se hizo la desentendida y fingió que no había pasad nada.

Marissa: Te gustaría ir a caminar? – Era mas que obvio que quería evadir el tema, bueno lo dejaría el tema para después, no se iba a poder librar de mi -
Lindsay: Okey, termino el desayuno, me cambio y vamos – Ella sonrío y se fue al sillón a ver tele-

Termine con el desayuno y decidí bañarme, luego me cambie y fui al living por Rissa.

Marissa: Vaya hasta que la señorita termino, me salieron canas esperándote – Le saque la lengua y reímos- Ya bien, vamos a caminar.

Merondemaos por ahí, hablando de cosas sin importancia, hasta que se hizo de mediodía y fuimos a un cafetería para almorzar.

Marissa: Iré a avisarle a Cam que almorzaremos aquí – Me sonrío y se fue para el pasillo-

De pronto me di cuanta que todos los presentes voltearon la vista hacia la puerta, imite su acción y vi a un chico, muy lindo, que me estaba mirando, le devolví la mirada y empezó a caminar hacia mi, yo solo me limite a mirarle.

Damian: Esta silla esta ocupada? – Antes de que pueda responderle Rissa volvió –
Marissa: Ya vámonos Linds – Mi miro dulcemente-
Lindsay:- Me levante de mi asiento, por que nos teníamos que ir cuando recién habíamos llegado? Otra de las preguntas que tenía que hacerle, mire a aquel chico ara al lado de la mesa – Un gusto en conocerlo – Le estire mi mano y el le dio un beso, fue raro es como si sintiera algo dentro de mi estomago, como mariposas-
Marissa:- Impaciente- Ya Lindsay deja de formalidades y vámonos Cam nos espera – Asentí y me despedí de aquel chico con un gesto y una sonrisa-

El se me quedo mirando como bobo, pero antes de que pueda hacer o decir algo, ya me encontraba fuera de la cafetería, mire a Rissa y le pregunte:

Lindsay: Por que nos fuimos? Digo acabamos de llegar no? – Dije irónica-
Marissa: Me miro seria- Ese chico no es de fiar, simplemente no quería que se te acerque – La mire con ternura-
Lindsay:- Abrazándola- Awwww, me cuidas! – Reímos juntas-
Marissa: Bueno vamos a tu casa Cameron debe estar ahí…- Me acorde-
Lindsay: Tu me debes una explicación – Ella me miro nerviosa y sonrojada –
Marissa:- Me evito y llamo a un taxi- Taxi!!-

Nos subimos al taxi de camino a a casa. Por alguna extraña razón no dejaba de pensar en el chico de la cafetería, que me esta pasando? No tenia respuesta a esa pregunta, pero mi mente no dejaba de ver su rostro…

---------------------------------------------------------------

Bueno aqui les dejo el primer capi ;) Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios :)



Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ene 15, 2012 3:46 pm

Daman malo u.u es un "mujeriego"
Jajsjajs...¿Marissa llego justo antes de que Lindsay le hablara e.e
Quiero saber que paso con Cam y Rissa D:
Eso ^^
Cuidate ^^
Actualiza ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Ene 15, 2012 4:27 pm

A ne encanto!! Damian el ''Mujeriego del pais'' XD no era renata jajjjajaj ''deja de acostarte con cualquier cosa que tenga patas'' jjajajaj mori con eso Samuel es un Genio ajajajajja osea vos sos la genia que lo hace hablar FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2013958314

Awww Rissa cuida a Linds que cutie FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 1163780127 lol.

Exijo saber que paso entre cam y Mari!! Exijo Carissa !!! o sino te haqueo y los uno yo A re que decia (es un chiste me gusta tal y como esta) FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 4061796348

Kisses

Flor

P.D: ame el cap
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Maluukiita Love Dom Ene 15, 2012 6:31 pm

lo ame!!!! Damian mujeriego total!!!!!!!! jajaja me mato lo del cambio de nombre jajaja!!! MArissa es una aruina momentos total!!! jajaj ame el cap!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
TKM hermanita
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Lun Ene 16, 2012 12:15 am

[color=#e39ed9][/color Nueva lectora!! lo amee!! y es que amo la película jijiji :3 damito mujeriego total no se le escapa ni una!! rissa, la linda rissa arruino el momento perfecto, cam y rissa 1313 jijiji :3 actualiza pronto que me encanta :)][b]
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Juuly_Gleek Lun Ene 16, 2012 3:27 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Daman malo u.u es un "mujeriego"
Jajsjajs...¿Marissa llego justo antes de que Lindsay le hablara e.e
Quiero saber que paso con Cam y Rissa D:
Eso ^^
Cuidate ^^
Actualiza ^^
Chauu ^^

Hooola Cata :)
Si, Damito es muy mujeriego xD Si, que mal Marissa, que mal FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 210293833
Graacias por leer y comentar! :)
Actualizare pronto, tal vez hoy, o sino mañana :)


ilovedamsey4ever escribió:A ne encanto!! Damian el ''Mujeriego del pais'' XD no era renata jajjjajaj ''deja de acostarte con cualquier cosa que tenga patas'' jjajajaj mori con eso Samuel es un Genio ajajajajja osea vos sos la genia que lo hace hablar FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2013958314

Awww Rissa cuida a Linds que cutie FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 1163780127 lol.

Exijo saber que paso entre cam y Mari!! Exijo Carissa !!! o sino te haqueo y los uno yo A re que decia (es un chiste me gusta tal y como esta) FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 4061796348

Kisses

Flor

P.D: ame el cap

Hooola Flooooor! :)
Jajaja no es necesario que me hackees, solo pídeme la contraseña y te la doy xD
Va a ver un poquitito de Carissa, pero este fic es mas Damsay y Samrissa.... Pero igual mientras tanto puede haber otros amores :)
Graacias por leer y comentar! :)


maluu_gleek escribió:lo ame!!!! Damian mujeriego total!!!!!!!! jajaja me mato lo del cambio de nombre jajaja!!! MArissa es una aruina momentos total!!! jajaj ame el cap!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
TKM hermanita

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalu! Alias mi hermanita virtual xD
Me alegra muuucho que te guste el primer cap de esta historia, y si opino lo mismo que vos Marissa justo en ese momento? xD onda que lo cree asi ajjaaj
Graacias por leer y comentar :)


''Jaavii_Gleek'' escribió:[color=#e39ed9][/color Nueva lectora!! lo amee!! y es que amo la película jijiji :3 damito mujeriego total no se le escapa ni una!! rissa, la linda rissa arruino el momento perfecto, cam y rissa 1313 jijiji :3 actualiza pronto que me encanta :)][b]

Hoola :) ESPEREN! lei bien, NUEVA LECTORA!? (FIESTA! pepepepepeepepeppepepelalalalalalalalalalaoooooooooooooooooooooooooooooooooommmm Fiesta!!! ajjaja me desquicie xD) Primero que nada Gracias por leer yc omentar! :) y sip Carissa.... FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 4061796348 ajajaj Va ver algo de eso xD Hay veces que da ganas de que una persona se calle y no arruine el momento no? ajajja Marissa xD

Muchas gracias por sus comentarios! :)


Las quiero Juuly :) (Alias la mas loca de el condado del lejano oeste xD)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Andrea.gleek Mar Ene 17, 2012 1:12 pm

Holaaa c: soy nueva lectora y me gusta la idea que tuviste de la pelicula!
espero que la sigas pronto :B
cuidate !
Andrea.gleek
Andrea.gleek
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 5:44 pm

Ame todos tus cap pero no pude comentar jajajaja , Damian mujeriego jajajaj le dijo renata a la chica jajaja odiamos el cambieo de nombres y que nos digan gordas , amee el capitulo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 24, 2012 7:58 pm

Hiii! Volvi! Me tarde pero volvi xD Graacias por los comentarios! De enserio me alegran la vida :)
Queria subir ayer, pero se largo un fuerte lluvia con mucho viento y me obligaron a apagar la computadora para que no se queme ¬¬
Pero bueno, sin mas preámbulos les dejo el nuevo cap! :)

-----------------------------------------------------------------------------


Nos subimos al taxi de camino a a casa. Por alguna extraña razón no dejaba de pensar en el chico de la cafetería, que me esta pasando? No tenia respuesta a esa pregunta, pero mi mente no dejaba de ver su rostro…


CAPITULO 2: Te recuerdo en mis sueños.

Damian Prov:

Frustrado y sin salida, decidí que era mejor volver a mi departamento envés de quedar como un idiota en el medio de la calle mirando a la nada…

Llegue al depa y mi contestadora marcaba que tenia un mensaje nuevo, deje tirado por ahí mi abrigo y me dirigí hacia la contestadora…

*Mensaje*

Samuel: Hey Duende! , te llamo para decirte que mañana tenes una entrevista para el programa TMZ, y por favor, POR FAVOR! – Grito- Cuida tu vocabulario con la prensa Okey? Bueno, cuídate y no armes escándalos en el transcurso del día. Nos vemos luego Duende

*Fin del mensaje*

Que? Yo? Hablar mal con la prensa? Pfff.. Pero por favor yo soy un ángel, aunque sin alas, sin esa cosita brillante sobre su cabeza y no estoy todo el día vestido de blanco… Bueno esta bien, o soy un ángel…

Mire el reloj eran las 15:56, mejor me voy a dormir, así después duro mas para noche…


Lindsay Prov:

Llegamos a casa y Cameron nos esperaba con la comida ya servida, lo salude y me fui a lavar las manos, cuando volví, Que me encontré? Con mi queridísimo Cameron besando a Marissa..

Lindsay: Por lo que veo me voy 5 minutos y ustedes aprovechan eh! – Dije en tono acusador-

Ellos se separaron Muy rápidamente y me miraron, ambos estaban bien rojos, y Marissa no daba mas de la vergüenza..

Cameron:- Giro su cabeza hacia la mesa buscando algo con lo que cambiar de tema- Mira…- Lo corte-
Lindsay: YA! Quiero saber que pasa! Y cuando digo ya es Ya! – Me senté en el sillón- Los escucho – Ellos se miraron mutuamente y se sentaron al lado mío-
Marissa: Bueno… Mira Linds… Tu hermano y yo estamos saliendo y… - Empecé a gritar de la emoción y me abalance sobre ellos dos-
Lindsay:- Gritando- Que bien!! Por fin Cameron, estabas muy lento eh! – Recapacite- Esperen – Me pare en seco- Por que no me lo dijeron antes! Me siento ofendida! – Fingí estar ofendida y me los mire acusadoramente-
Cameron: Ya, lo importante es que te lo contamos no? – Dijo con una sonrisa-
Lindsay:- Me rendí- Ayy no me puedo enojar con ustedes! – Los volví a abrazar-
Cameron: Bueno ahora ve a el comedor, ya esta la comida servida, Mars y yo ya comimos.
Lindsay: Malos! Me tenían que esperar! – Mi estomago crujió- Pero bueno eso no importa tengo hambre- Salí corriendo hacia el comedor…-


Narrador en 3ra persona:

Marissa:- Lamentándose- Siempre será igual… - Cam la abrazo-
Cameron: Recuerda hay que tener paciencia, ella tarde o temprano mejorara, lose, lo presiento…
Marissa: Cameron, le venimos diciendo día tras día que salimos juntos, nunca recuerda lo nuestro, aunque me alegra que siempre reaccione igual – Sonrío-
Cameron: Solo es cuestión de tiempo… - La abraso mas fuerte-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Damian recién se levantaba de su siesta, miro su celular, la hora marcaba las 20:21.

Damian:- Levantándose rápido- Mierda! Me quede dormido! – Siguió maldiciendo todo el camino al baño, hasta que se metió en la bañera y comenzó a enjuagarse-

Salio del baño, se cambio y se puso perfume, eran las 20:45, hora de “La cacería” Según Damian…

Llamo a Samuel, el casi siempre se negaba por el verso de que tenia novia y Bla, bla, bla, Pero el irlandés sabia muy bien que su amigo no quería esa relación, solo salía con Emily por que…Por que…Bah! Ni su amigo sabia por que salía con ella..

*Llamada*

Samuel: Duende, que quieres? – Dijo sin vueltas-
Damian: Hola Rastafari, Ando bien y tu, Ah, mira que interesante…
Samuel: Damian ve al grano – Harto- No estoy con paciencia.
Damian: Okey me voy…- Estaba por cortar-
Samuel: Que!? Para esto me llamas para hablarme 5 segundo y te vas!? Damian tengo cosas importantes que hacer! – Histérico-
Damian: Dijiste que valla al grano, bueno eso es lo que hacia, me estaba llendo – Dijo en tono de broma-
Samuel: Assh! Damian eres un…! Como puedes….! – Samuel no terminaba sus frases- Assh supongo que me tendré que acostumbrar a tus idioteces – Suspiro-
Damian: Oye! No soy idiota!
Samuel. Si, Damien, no eres idiota – Sarcástico- Ahora dime para que me llamabas.
Damian: Era para preguntarte si querías venir conmigo a un bar, oi que inauguraron uno nuevo por el centro…
Samuel: Damian, ya deja de estar de bar en bar cada noche… De enserio, un día de estos te vas a despertar con un hombre en tu cama y yo voy a estar ahí para decirte TE LO DIJE!
Damian: Ya, ni que me embriagara tanto como para estar con un hombre! – Tomo aire- Bueno veo que no andas de ánimos para salir asíque me voy, mi tiempo es oro para las chicas – Dijo con voz seductora-
Samuel: Okey, no vemos, recuerda la entrevista, ah y guarda algo de oro en tu olla al final del arcoiris – Rió-
Damian: Puedes irte bien a la… - Samuel colgó-
Damian: Maldito infeliz, tienes suerte que seas mi amigo o sino te pagaría – Le hablo al teléfono que estaba sobre la mesada- Bueno, olvidando al idiot… A Samuel, pesemos en que hoy va a ver una cacería.. – Sonrío y salio por la puerta con destino hacia el bar-


********** Al día siguiente*********

La joven chica de ojos celestes comenzó a removerse en su cama hasta despertarse lentamentehoy no tenia la misma sonrisa que el día anterior, hoy tenia una cara seria y amargada.

Se baño y cambio, fue directo a la cocina, no saludo ni a Cameron ni a Marissa, ambos la miraron.

Marissa: Mala mañana? – Pregunto en tono de broma-
Lindsay:- Giro y la miro a la cara- No es eso… Es solo que tuve un feo sueño… - Volvió a concentrarse en su café-
Cameron:- Sorprendido- Te acuerdas de que soñaste?
Lindsay: Claro, como olvidar algo tan feo… - Hizo una cara rara-
Marissa:- Esperanzada- De enserio te acuerdas? – Le tomo la mano a Cam-
Lindsay: Ya dije que si – Dio harta-
Cameron: Cuéntamelo – Dijo con una sonrisa-
Lindsay:- Se sentó en la silla de la cocina- Nose, fue raro, había un chico de ojos celestes, que me miraba, yo lo miraba, Me empezó a hablar y cuando le iba a decir algo, desperté, y lo peor de todo es que me olvide que iba a decirle… - Se quedo pensando-

Marissa intercambio una mirada con Cameron y después miraron a Lindsay.

Marissa: Linds, quieres ir a la feria, hay cosas muy lindas, después podemos almorzar por algún ligar de ahí, quieres? – Lindsay le sonrío y asintió-
Lindsay: Espérame que me cambio – Salio hacia su habitación-

Cameron miro a Marissa buscando una explicaron a lo sucedido, esta suspiro y se sentó en la silla.

Marissa: Ya se quien es el chico con el que ella soño..
Cameron: Quien era? En donde lo conoció? Por que se acuerda de el…?
Marissa: Es ese tal McGinty que nombran en los programas de chimentos, lo conoció ayer en un café a donde fuimos juntas, solo me descuide un segundo…- Se lamento-
Cameron: Pero no me contestaste lo principal! – Dijo histérico-
Marissa:- Molesta- No me levantes la voz! Como quieres que sepa por que se acuerda de el! No soy ella, no estoy en su cabeza! – Se levanto bruscamente de la silla- Linds, ya vámonos! – Lindsay salio corriendo de su cuarto, ahora con una sonrisa en su cara, aunque no duro mucho, cuando vio el rostro de Marissa y Cameron se le esfumo la repentina felicidad que tenia-
Lindsay: Que paso aquí?
Marissa: No importa, vamos a la feria- Lindsay asintió dudosa, se despidió de Cameron y juntas se fueron caminando-

*******Con Damian******

El chico irlandés se despertó forzadamente por su alarma, hoy tenia la entrevista.
Miro a su lado, tenia a una linda y joven chica rubia a su lado, estaba despierta mirándolo.

XXXX: Hola cielo, como despertaste? – Dijo con una sonrisa-
Damian:- Se levanto de la cama y se dirigió al baño- Me tengo que bañar, cuando salga quiero que ya no estés aquí, Okey? – La chica enfureció-
XXXX: Sabes que McGinty, eres un completo idiota!! – Le revoleo una pantufla, que estaba en el piso, Damian la esquivo y entro en el baño.

Unos minutos después se escucho un MUY fuerte ruido, la chica se fue dando un buen portazo, a Damian no le importo, siempre hacían eso.

Salio de la ducha y escucho que su celular sonaba.

*Llamada*

Samuel: Damian, en 10 minutos tienes que estar aquí! – Dijo histérico- Donde rayos estas!!
Damian: Ya voy en camino, nos vemos – Corto, dejando a Samuel con un fuerte enojo-

*Fin llamada*

Salio disparado por la puerta y condujo lo mas rápido posible hacia los estudios de televisión, allí se encontraba un encolerizado Samuel.

Samuel: Donde rayos estabas!! Tienes que hacer la entrevista en 5 minutos!
Damian: Ya cálmate, estoy aquí – Dijo con una sonrisa- Sabia que no podías vivir sin mi – Dijo con tomo burlón-
*2 MINUTOS Y AL AIRE*

Samuel: Bueno, Damian, queda bien delante de todos si? – Rogó- Y no armes Mas escándalos.
Damian: Okey…
Señor: Usted es Damian McGinty? – Damian asintió- Bueno sígame – El irlandés hizo un además con la mano, para despedirse de Samuel y siguió al hombre-
Damian: A donde vamos?
Señor:- Ignoro la pregunta- Siéntese ahí – Señalo un sillón- Responda todas las preguntas, mire a la cámara y no diga tonterías – El hombre se fue-
Conductor: Bueno, hola Damian, empezamos así que pon una sonrisa en tu cara y finge – Damian siguió las instrucciones-

*3. 2. 1. AIRE!*

Conductor: Buenos días a todos! – Sonrío- Hoy tenemos de invitado al señor Damian McGinty! Vamos a preguntarle cosas que nos han estado intrigando los últimos días – Dirigiéndose a Damian- Como por ejemplo, Que es Samuel Larsen, Un socio de la empresa o un manager?
Damian: Es un gran amigo, y si también es socio de mi empresa de autos, No es mi manager, digamos que no es lo suyo – Rió y el conductor también-
Conductor: Bueno pasemos a la siguiente pregunta, Te hemos visto con infinidades de mujeres, y a diario – Los demás rieron- Pero algo nos llamo la atención de esta – En al pantalla del estudio había una foto de Damian con Lindsay mirándose – Esta chica, que si mal no me dijeron se llama Lindsay Pearce – Miro hoja- Si, Lindsay, es algo diferente a las demás no crees? – Damian iba a responder pero el conductor lo corto- Digo, tu sales con chicas, más mujeres, no con chicas de 20 años… Teniendo en cuente que tu tienes 22… - Le guiño el ojo -Que opinas de ella? Que son ustedes? – La cámara enfoco a Damian y este trago saliva-
Damian:…

--------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui llegue xD
Bueno, espero que le haya gustado :)
No olviden dejar su comentarios!
Se me fue la imaginación, por eso el capitulo tan... feito xD Es que en mi otro fic, va aa pasar de todo y etonces estoy as concentrada en eso que en esto...
Pero en fin, perdon por la tardanza :)
Sin mas, nos vemos luego! ;)
Beeso juuly FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2145353087

Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

que buen capitulo!! jajaj, lo ame ,Que no era un sueño??????? uhh quiero saver!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ene 24, 2012 8:22 pm

NOOOO!!! porque lo cortasate!! :'(: mira que yo no tengo vida xD
Quiero saber que responde Damian o.O supongo que va a decir "nada" es como obvio xD
Me encantó el cap :D
Eso :D
Cudiate :D
Actualiza :D
Bye FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños. 2145353087
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:56 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:21 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic: The life extracts you, the life loses you, the life gives you- Capitulo 2: Te recuerdo en mis sueños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.