Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba1011%FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba1019%FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba1011%FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba1024%FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba1027%FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba108%FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

+6
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
ilovedamsey4ever
Caata~♥Gustvera♥
Quartie
10 participantes

Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty FanFic. 'The Life Of Broadbent' Capítulo 1.-A New Direction.

Mensaje por Quartie Vie Dic 09, 2011 1:46 am

Hola! Les traigo este nuevo fic. Espero les guste comenten por favor!! lo necesito para vivir!!

Aaron Broadbent era un chico millonario, sus padres le consentían todos sus caprichos y cualquier cosa estúpida que él deseaba. Creció en Amsterdam, Holanda siendo muy egoísta y odioso, finalmente cuando tenía 16 años, sus padres dandose cuenta de lo que su hijo era en realidad decidieron abandonarlo y se mudaron a Lima, Ohio. Aaron comenzó a sentir un odio profundo hacía cualquier persona excepto una, su joven y millionaria tía Anne. Un día Aaron quizó encontrar a sus padres y le pidió ayuda a Anne. Aaron buscó a sus padres durante casi dos años hasta que finalmente los encontró. Sus padres vivían en la miseria, eran demasiado pobres. Ambos dandose cuenta de la riqueza de Aaron intentaron manipularlo metiendole cosas falsas a la cabeza sobre Anne. Dandose cuenta de las mentiras, Aaron dice que nunca perdonará a sus padres y se va. Tras varios días de que Anne insistió a Aaron que continuará con sus estudios se inscribió en el William McKinley High School. —Ese lugar apesta. Decía Aaron. —Nunca has ido, así que no puedes decir nada aún. Comenzó a estudiar en McKinley y conoció a un chico muy interesado en la música. Su nombre era Cameron Mitchell. Cameron era un chico de aspecto nerd, pero era bastante atractivo. Salía con una chica llamada Marissa Von Bleicken. Marissa era co-capitana de las Cheerios y junto a sus dos amigas, Lindsay y Emily dominaban el colegio. —No puedo creer que salgas con ella Cameron. Es simplemente raro.. Ella es Cheerio y tú estas en el Glee Club. Es muy raro. Hace poco la ví con este chico.. ¿Cual era su nombre? ¡Ah sí! Sam Evans. Dijo Aaron dandole un sermon a Cameron. —Tío, Marissa no me engaña con Evans. Y sí me permites, es noche de videojuegos con Artie, Bryce, Matheus, Puck y Mike. Hasta luego. Contestó Cameron enfadado. —No sé sí es muy idiota, o no quiere terminar con Marissa. —¡Hola! Gritó una chica de baja estatura. —¿Uh? Ah, hola.. Me asustaste. —Soy Rachel Berry, un placer conocerte.. ¿Tú eres Aaron Broadbent cierto? —Sí.. ¿Acaso eres de la mafia o algo parecido? Preguntó Broadbent extrañado y alarmado. —Eh.. No en realidad. Bueno, buscó nuevos miembros para New Directions y me preguntaba sí.. —Lo siento, pero yo.. Soy pésimo cantando. —Por Dios, nadie es pésimo cantando. Claro, con un poco de practica podrías ser CASI igual que yo. —¿Uh? —Acompañame. Dijo Berry tomandome de la mano y llevandome hacía un auditorio. —¿Donde estamos y quién es toda esta gente? -Bueno, ellos son miembros de New Directions. Claro que no son todos. Pero te los diré en orden. Veamos.. Finn Hudson, Mercedes Jones, Santana Lopez, Brittany S. Pierce, Damian McGinty, Samuel Larsen, Blaine Anderson, Kurt Hummel, Tina Cohen-Chang, Quinn Fabray, Sugar Motta, Sam Evans y por último.. Lindsay Pearce. Viendo a Pearce sentí algo que nunca había sentido, parecía que me había enamorado de Lindsay Pearce. Hudson subió al escenario, y preguntó: —¿Conoces la canción Across The Universe? —Bueno.. Yo.. —Perfecto. Finn llamó a Sam y este tomó la guitarra y comenzó a tocar la dichosa canción. Pensé en la letra y entonces la recordé. 'Words are flowing out like endless rain into a paper cup, They slither while they pass, they slip away across the universe. Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind, Possessing and caressing me.' Comencé a cantar bastante nervioso.
'Jai guru deva om' Cantaron todos los miembros de New Directions.
'Nothing's gonna change my world, Nothing's gonna change my world' Volvió a cantar New Directions. 'Images of broken light which dance before me like a million eyes, That call me on and on across the universe, Thoughts meander like a restless wind inside a letter box they. Tumble blindly as they make their way. Across the universe' Canté pero esta vez con más confianza. 'Jai guru deva om' . 'Nothing's gonna change my world, Nothing's gonna change my world. Sounds of laughter shades of earth are ringing. Through my open views inviting and inciting me. Limitless undying love which shines around me like a million suns, it calls me on and on, Across the universe
Jai guru deva om. Nothing's gonna change my world, Nothing's gonna change my world.' Terminé de cantar euforico y emocionado mientras New Directions gritaba sin control. —Eso fue simplemente genial viejo. Dijo el chico de rastas. —Gracias. Respondí con una sonrisa. —De nada. Oye, ví como miraste a Lindsay.. ¿Tienes algún gusto por ella? Preguntó Samuel. —¿Pero que..? —No te preocupes, no le diré a nadie. Lastima que Damian también esta interesado en ella.. —¿Que, lo dices en serio? Pregunté triste por dentro. —Sí, déjame te digo.. Damian es muy testarudo, sí se entera de que te gusta Lindsay el comenzará a.. Molestar. —Por favor no le cuentes a nadie. Le rogué al chico. —Trataré.. Dijo Samuel alejandose. Iba saliendo de la escuela cuando ví algo demasiado raro.. —Ya deja ir a ese estúpido nerd Marissa.. Tú me perteneces.. Y yo te pertenezco.. Y lo sabes muy bien. —Lo sé pero.. Cameron es un chico tan lindo y.. —Ya basta, decide.. ¿Ese idiota o yo? Preguntó Evans agresivamente. —Lo pensaré.. ¡Adiós! Dijo Marissa alejandose corriendo. Justo antes de que entrará a su casa la detuve. —¿Quién rayos eres tú? Preguntó Marissa extrañada. —Soy Aaron Broadbent y también mejor amigo de Cameron. ¿Como le puedes hacer esto? —Yo.. Lo siento, tengo que ir a casa. Dijo entrando a su casa rapidamente. El día siguiente entré a la escuela y para mi sorpresa todos me miraban extrañados.. Como si hubiera hecho algo malo. En ese momento llegó Samuel corriendo bastante agitado. —Viejo, tienes que venir. Es urgente. Seguí al chico por donde me indicaba y encontré un cartel donde aparecía yo, ropa fina y limpio y mis padres.. Sucios y con ropa vieja. El gran cartel decía "Ahora pueden saber quién es este idiota en realidad" —Pero.. ¿Quién rayos fue? -Fue.. Damian. El se enteró. 

Yay, he ahí los dos primeros triangulos amorosos!! Cameron/Marissa\Sam y Aaron/Lindsay\Damian!! Espero les haya gustado y comenten, lo necesito!!
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Dic 09, 2011 11:35 am

Hola!
Primera lectora xD
Ame tu Fic xD
Pobre Aaron :( :( todo porque Damian se entero xD
Marissa engañando a Cameron con Sam! Eso no me lo esperaba xD
Actualza, me encantó tu Fic :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 09, 2011 1:09 pm

wow segunda lectora hola!! :D wow Damian si que esta loco dime en tu historia es malo??? espero que no. Como que marissa engaña a cam pobre!!! y Samuel L. le conto para mi que le conto XD esta muy bueno aunque no se ¿quien es Aaron???
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por .~AnToo~. Vie Dic 09, 2011 2:39 pm

Tercera Lectora!!! :D

Wow me impresionanste
es muy bueno tu fic me encanto
todo y lo de los triangulos ❤
amorosos tambien, y no puedo
creer k damian sea tan malo :evil:

K mal Marissa con
quien se quedara
😕 😕 😕

Pd: Tienes que seguir
esta muy bueno :D
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Dic 09, 2011 3:45 pm

¿Acaso eres de la mafia o algo parecido ahajaajjajaja esa estuvo muy fatal ,ame el fic y Aroon enamorado de linds ¬¬ pobrecito , una preguntita quarty tu votacion de new life donde esta ubicada porque me falto completar les personajes que visitarian en cada semana.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 10, 2011 1:38 am

ame el cap!!! sos muy buena en esto!!!! esta hermoso alguna cosas no me las imagine ni pude creerlo lo lei varias veces para poder creerlo y todavia no me lo creo XD!!!! bueno lo ame a tu fic es muy original algunas cosas ni me las imagine ya dije eso? jajaa bueno besos y espero tu actualizacion y tambien ame tu otro fic estaba muy bueno
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Dic 10, 2011 10:32 am

HOLAAA ME ENCANTO TU FIC!!!!!!!!! lindsay quedate con damian FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. 2414267551 el es mejor y es un chico maaaaaaaaalo! o si muy muy malo, pero igual, aunque no conosco a aaron, es mas lindo y mejor persona :P
jajaaj no enserio me encanta tu ficc samuel es un re chusmaaa ! QUE METICHEE!
besoooooos
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Capítulo 2.-The TroubleTones Regresan!

Mensaje por Quartie Mar Dic 13, 2011 12:26 am

Cata Pearce McGinty': Viene algo fuerte para Carissa!! P.D: Que gusto que seas mi primera lectora!! ^_^
ilovedamsey4ever: Efectivamente Damian es el villano y Aaron es un personaje creado por mí!!
AnTo* McPearce: Hola!! Con quién te gustaría que se quedará Marissa?
bianca_damsay: A New Life todavía no lo abró :\
maluu_gleek: Jaja, como que cosas no te imaginabas?!? :)
damsayandfinchel: En este fic Samuel será tremendo!!

Bueno chic@s creo que este será el último capítulo hasta enero de cualquier manera trataré de subir otro cap. Antes de irme (el sábado me voy del foro hasta enero). Y ojalá les guste este episodio comenten por favor!!

En el capítulo anterior se introdució a quién sería el personaje principal de esta historia, Aaron Broadbent. Un chico alto, de 18 años y holandés. Samuel Larsen se enteró de su enamoramiento y prometió no contarle a nadie pero.. ¿El chico Larsen cumplió su promesa? ¿O quizás le contó a alguien? En este episodio te enteraras.. Además que pasará cuando New Directions pierda algunos miembros justo antes de las seccionales? 

—¡Idiota, le has contado! Dijo Aaron arriconando a Larsen amenazandolo con los puños. —¡Lo juro! No le conté a nadie. Contestó Samuel tratando de hacer razonar a Aaron. —¿Ah no? ¿Entonces como se ha enterado? —Él te escuchó diciendolo! —Será mejor que lo detengas.. Quizás piense en darte algo de.. Ya sabes.. Dinero en efectivo.. —Te aseguró que Damian te dejará en paz. Oh, se me olvidaba. Echa un vistazo a esto. Terminó Samuel dandome el periodico escolar. La columna decía:
-¿Quinn Fabray y Artie Abrams están saliendo? Págs 2-4.
-¿Cameron Mitchell es un idiota? ¿Marissa Von Bleicken lo engaña con Sam Evans? Págs 4-6.
-¿Brittany S. Pierce renuncía? Págs 6-8.
-Nuevos Candidatos para Presidente en McKinley. Págs 8-10.
-¿Aaron Broadbent un cruel y vil estúpido? Págs 10-12.
-¿Que es lo que pasa entre Damian McGinty, Lindsay Pearce y Aaron Broadbent? Págs 12-14.
"¡Son unos idiotas!" Pensé en voz alta. Decidí ir hacía el Glee Club ya que ahora estaba comprometido. Cuando entré al salón no se encontraba mucha gente.. —Tenemos una derrota inminente.. Dijo Finn Hudson, el quarterback del equipo de fútbol. —Finn tiene razón Mr.Schue.. Sólo mire cuantos miembros perdimos hoy.. Dijo Artie Abrams. —¡Puckerman, Mike, Sam, Damian, Mercedes, Santana, Brittany, Marissa y Emily se largaron! Dijo Lindsay. —Chicos, tranquilos.. Somos 11.. Sólo necesitamos un miembro.. —¿Que hay de Sebastian? Agregó Blaine. —¿Estás loco? Contestó Kurt enojado. —Podríamos pagar a alguien.. Dijo Cameron. —¿Que hay de Bryce? Dijo Artie esperanzado. —Se transfirió ayer. Dijo Samuel tristemente. —¿Que es lo que pasa aquí? Pregunté entrando al salón. —The TroubleTones están de vuelta. Contestó Rachel rapidamente. —Y medio Glee Club se fue. Continúo Finn. —Y las seccionales son el viernes. Dijo Quinn. —Bueno.. Pues aquí esta el miembro que falta. Contesté con una sonrisa. —¡Perfecto! ¡Simplemente perfecto! Dijo Mr.Schue. —¿Mr.Schue? Sí me permite un momento.. Me gustaría decir algo.. —Adelante Aaron. Pasé al frente y escribí en el pizarrón 'The Beatles'. Todos se miraron mutuamente y asintieron con la cabeza. —Necesitamos a Los Beatles.. Haremos un popurrí de Los Beatles. —Me parece una idea perfecta Aaron pero.. No creo que todos los chicos estén de acuerdo.. ¿Oh sí? Preguntó Mr.Schue. —En efecto todos queremos Mr.Schue. Dijo Artie y todos asintieron con la cabeza. —¡Genial! Bueno.. Así que.. Tina, Kurt, Quinn, Rachel, Hannah y Lindsay.. Mm, Los seis se encargarán de elaborar la obra maestra del Profesor Harrison.. 'Here Comes The Sun'. Los seis se miraron mutuamente y asintieron con la cabeza emocionados. Artie, Mike, Finn y Cameron, Samuel y Blaine.. Me parecen demasiado talentosos y me gustaría que se encargaran de 'Hey Jude' una de las canciones más famosas del Maestro McCartney. —¿Y tú? Preguntó Rachel. —Eh.. Yo.. No tendré un solo. —Yo pienso que te lo mereces. Dijo Lindsay. —Bien, Aaron, Lindsay, Rachel y Samuel cantarán 'All You Need Is Love'. Concluyó Mr.Schue. Tiempo después al final de clases le dije a Lindsay. —Gracias Lindsay, ya sabes.. Por lo del solo. —No hay problema Aaron. ¿Sabes? Deberíamos salir un día.. Dijo Lindsay con una sonrisa coqueta. —Bueno, me voy. Nos veremos luego.. Dijo Lindsay y se fue dandome un beso en la mejilla. —Nunca más me volveré a lavar la mejilla.. Susurré. Lo que Aaron no sabía era que alguien a lo lejos observaba la escena.. Damian McGinty estaba dispuesto a hacer lo que fuera por tener a Lindsay.. 

POV Samuel:
Este chico idiota Aaron estaba dispuesto a pagar sí detenía a Damian y eso es lo que iba a hacer.. Necesitaba esa pasta ya qué mis padres no vivían conmigo. Entonces recordé mi antiguo trabajo.. Era una epoca en la que ganaba mucho dinero.. Incluso estaba a un paso del profesionalismo.. Pero mis padres se interpusieron.. Esos idiotas.. Pero sería muy peligroso regresar. Pensé seriamente. No seas idiota y regresa, eras muy rico en ese entonces.. Además, si aceptarás la pasta de ese idiota todo mundo te creería pobre y ¿No quieres eso, cierto? Por supuesto que no lo quiero.. Aún que sí soy pobre.. Y además.. ¿Dejarás que ese idiota te dé ordenes? Me dijo que era talentoso.. ¿Crees que eso es suficiente? Eres más idiota de lo que creí. —Rayos, será mejor que dejé de pelearme conmigo mismo.. Pensé en voz alta. Supongo que me prepararé para las seccionales.. Entonces ví a McGinty escribiendo algo. —¿Que es lo que haces maldito irlandés? Escribiendo más estúpideces de Aaron seguramente, ¿Cierto? —Eso no te importa sucio vago. Dijo Damian con su acento. —¿Que has dicho idiota? Contesté enojado. —La verdad.. Dijo Damian y trató de escapar y como en mi antiguo trabajo.. Antes de que escapara lo embestí y cayó. Se levantó dispuesto a pelear y.. No pegaba nada mal.. Me abrió el labio y comenzó a sangrar como nunca.. Cuenta hasta tres y calmate Samuel.. Es solo un chico. ¡No, ataca ahora! 
Golpeé a Damian en la nariz y al momento del golpe oí como su nariz se rompía.. Estaba en el suelo pero alguien arrojó una roca y logró pegarme en la cabeza.. Estaba a punto de desmayarme y logré ver la cara del agresor.. No podía creer quién era..
Oops!! Yo tampoco me voy a creer!! Quien sera el agresor?!?! Bueno, espero les haya gustado y comenten por favor!! No sientan pena!!
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 13, 2011 3:14 pm

Hayy pelea! para mi la abgresora fue lindsay! , ame a samuel peleandose con el mismo jaja!muy bueno
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Dic 13, 2011 6:56 pm

Ame el cap xD
Quien será el agresor??!!
No puedo esperar hasta enero...no tengo una vida u.u'
Aaron no se dará por vencido muy luego xD
Damian tampoco xD
Amo tu Fic (a pesar de que he leído dos capitulos xD)
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 14, 2011 5:41 pm

amee el capi me imagine la pelea de Samuel con el mismo y mate d ela risa jajajaja me mato para mi la agresora gue Lindsay bueno espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Capítulo 3.-Shake Up Christmas.

Mensaje por Quartie Sáb Dic 24, 2011 12:05 pm

Hey chicos!! Que tal?? Bueno, les dije qué no podría subir un episodio hasta el cuatro de enero pero finalmente tuve tiempo y aquí esta!! Feliz navidad y prospero 2012!!

En el episodio anterior nos enteramos de que Damian definitivamente es un villano.. ¿Pero.. Podrá aprender a perdonar en navidad? También vimos cómo Samuel comenzó una pelea brutal con Damian y McGinty ganó gracias a una ayuda de.. 

POV Damian:
—¡Lindsay! ¿Que hiciste? Pregunte sorprendido. —Salvarte la vida, obvio. Dijo Lindsay poniendo los ojos en blanco. —Pero.. ¡Lo mataste! Mira.. Grité señalando a Larsen, quién estaba tendido en el suelo con un hilillo de sangre en la frente. —Bueno, me das las gracias o quieres terminar al igual que él. —¡No, espera! Gracias.. Traté de besarla pero ella me empujó. —Aún no te perdono Damian.. Lo siento. Concluyó Lindsay y salió corriendo. Había sido un idiota con Lindsay.. Todo era perfecto pero.. Nadie podía resistirse a Marissa Von Bleicken. Por un momento no supe hacer con Samuel pero decidí dejarlo ahí y me largué. Al día siguiente me dirigí hacía el salón de 'The Troubletones' ya que teníamos ensayo pero para mí sorpresa no había nadie. Fui a buscar a alguien y finalmente encontré a Puck. —Hey, Puck. ¿Donde se encuentran todos? Pregunté. —Están con New Directions, justo ahora iba hacía allá. —Bien, te acompaño. —¿Que hacen aquí? Preguntó Puck entrando molesto al salón. —¿Donde está Shelby? Pregunté. —Celebraremos la navidad con New Directions. Contestó Shelby entrando al salón. —Ms. Corcoran tiene razón. Contestó Schuester coqueteandole a Shelby y Puck comenzó a enojarse. '¡Hoho!' Río Mr.Schue. 'Shake up the happiness. Wake up the happiness. Shake up the happiness. It's Christmas time.' Comenzó a cantar Schuester. 'There's a story that I was told. And I wanna tell the world.' Cantó esta vez Finn. 'Before I get to old' Cantó Mike. 'I don't remember it, So let's December it' Cantó Puckerman mirándome en señal de que yo seguía. 'And reassemble it oh yeah' Canté con una sonrisa. 'Once upon a time in a town like this. A little girl made a great big wish' Cantó Artie mirando a Quinn con una sonrisa tierna. 'To feel the world full of happiness. And be on Santa’s magic list' Cantó Quinn sentándose con Artie. '
Shake it up. Shake up the happiness. Wake it up. Wake up the happiness. Come on you all. It’s Christmas time' Cantaron todos. 'Ho, Ho, Ho. Ho, Ho, Ho. It's christmas time'. Terminó Mr.Schue. Al terminar la canción el salón entero quedo sumido en un horrible silencio. Finalmente Shelby rompió el silencio. —¿Les importa sí todos nos unimos a New Directions? Preguntó Shelby mirando a todos con una sonrisa y todos asintieron con la cabeza. —Por supuesto que no. ¡Adelante! Todos tomaron su lugar y la tal Sugar susurró algo al odioso Aaron y este sonrió. —Bien. Finn, Puck y Samuel. ¿Preparaban algo? Preguntó Will y ambos asintieron con la cabeza. —Mr.Schue.. Samuel no se encuentra aquí. —Es raro.. Samuel siempre es puntual. Supongo que necesitarán hacer la canción sin él. —Yo les puedo ayudar. Dijo Aaron. —Ni hablar.. ¡Comienzen! 'So this is Xmas. And what have you done? ' Cantó Finn. 'Another year over, And a new one just begun.' Cantó está vez Puck. 'And so this is Xmas' Cantó Aaron. 'I hope you have fun, The near and the dear one' Cantaron los tres. 'The old and the young' Cantó Aaron. 'A very merry Xmas. And a happy new year. Let's hope it's a good one, Without any fear' Cantaron todos los miembros de New Directions. —Wow, eso fue deprimente.. Comentó Santana al finalizar la canción. —Santana, para ti todas las canciones navideñas son deprimentes. Dijo Kurt. —Hummel tiene razón. Comenté. —¿Quieres pelear duende verde? Contestó Santana agresivamente. —Será un placer lesbiana asque.. Dije levantándome de mi asiento. —¡Ya basta! Gritaron Mr.Schue y Shelby a la vez. —Me largo de aquí. Renuncio. Dije y salí del salón muy enojado. No sabía que alguien me sabía hasta qué me taclearon y lograron derribarme. —¿Donde está Samuel? Preguntó Aaron amenazandome. —No es tú problema. Ricachón idiota. Gruñí y golpeé a Aaron logrando darle en el ojo. —Eres un.. Gritó y de una patada en el estomago logró derribarme. Comenzamos una pelea fuerte y extensa y finalmente logré derribar a Aaron.. Pero.. Sentí un gran golpe en la cabeza y todo se apagó.

POV Samuel:
—La venganza es buena. Dije con una sonrisa de loco sosteniendo el bat roto. —¡Idiota! Le has roto el bat en la cabeza. Estamos fritos. —Sigue Lindsay, ella me aturdió golpeandome con una roca en la cabeza. —Mejor informale a Figgins. —Vale, nos vemos en un rato. Aún seguía sin poder creerlo.. Lindsay me había golpeado con una roca en la cabeza para defender a Damian, sin importarle todas las cosas qué le había hecho. —Figgins, quiero informarte del mal comportamiento de dos alumnos. Dije entranto sin permiso a la oficina. —Para ti soy Director Figgins y quiero que te dirijas a mí cómo tal. —Está bien, Tal. Figgins me fulminó con la mirada. —Me temo que la señorita Pearce llegó antes que usted. Los tres serán suspendidos. —¿Por qué? ¡Damian empezó todo! Dije enojado. —Reglas son reglas Larsen, lo siento. —Al diablo con sus malditas reglas. Me largo de aquí. Dije volteando el escritorio. Salí de la escuela muy enojado y comenzó otra pelea. Samuel fuiste muy idiota.. No es cierto.. Te luciste viejo, te volaste la barda. ¡Que guay eres! Te admirarán en la escuela. Más bien en la carcél. Nadie te hablo a ti ¿Verdad Sam? Callense ambos, desesperan. Sam, Sam, Sam me temo que estás expulsado de McKinley, esto puede perjudicar tú vida. ¡Al diablo con eso! Todo mundo lo conocerá. —Creo que sí necesito un psicologo. Susurré. 
Finalmente llegué a casa, no me esperaba nadie ya que vivía solo. Bueno, sí mi perro Scooter cuenta entonces no vivo solo. —¡Scooter! ¿Cómo estás viejo? Comence a jugar con el perro y pasó el tiempo y alguien tocó la puerta. —¿Quién es? Pregunte. —Cameron. Al escuchar la respuesta abrí la puerta. Efectivamente era Cameron, pero lucía demacrado y enfermo. —¿Estás bien? Pregunté al verlo en ese estado. —No.. Mira Sam.. Me transferiré a Europa.. Soy muy cobarde para decirle a los demás.. Especialmente a Marissa. —Tío.. Marissa no te valora.. Por qué no lo entiendes.. Todo mundo sabe que te engaña con Evans. —Lo sé desde hace mucho tiempo.. Acabo de cortar con ella. Cuídate Sam.. Me voy.. Mi vuelo sale en dos horas. —Te acompañaré al aeropuerto. Efectivamente acompañe a Cameron al aeropuerto y finalmente se fue.. Dejó de sufrir por Marissa. Estaba dispuesto a vengarlo..
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Dic 24, 2011 12:34 pm

Me encantó el cap!!
Muy bueno...no puedo creer que Lindsay le haya tirado una piedra a Samuel xD
Neee...¿Que le hizo Damian a Lindsay? quiero saber...
Que bueno que hayas actualizado :D
ESo :D
Cuidate :D
Chauu :D

PD: Feliz Navidad :D
Y prospero año nuevo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 24, 2011 6:32 pm

Hayy que buennn cap , felizez fiestas! , yo quiero samsay evanpearce (sam evans con lindsay)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 6:50 pm

Muy bueno el cap guay fue una pelea totalmente de salvajes jajajajaja...... Ojala aya mas prosperidad
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty (Sondeo) Episodio Tributo

Mensaje por Quartie Vie Dic 30, 2011 7:29 pm

Chicos!! Viene un episodio tributo!! FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. 2145353087 Pero no supe de quién hacerlo ya que había demasiadas opciones. Así que ustedes decidirán. No sé cómo hacer un sondeo así que el voto será mediante un comentario FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. 1163780127 Sí alguien tiene otra opción distinta a las que pondré a continuación hagamelo saber para ponerlo cómo opción. Las votaciones serán hasta el día 25 de enero. Opciones:
01x04, Episodio Tributo a David Guetta. Introducción: New Directions finalmente convencen a Mr.Schue de hacer canciones de David Guetta, Artie se da cuenta de los coqueteos de las chicas hacía él. Aaron decide ir a Europa.
—Sexy Chick. Por Artie.
—Gettin' Over You. Por Rachel, Finn y Puck.
—Club Can't Handle Me. Por New Directions.
—Who's That Chick. Por Quinn.
—Little Bad Girl. Por Artie, Finn, Puck, Sam, Aaron y Samuel.
—When Love Takes Over. Por Mercedes, Rachel y Tina.
—I Wanna Go Crazy / On The Dancefloor. Por Aaron, Samuel y Damian.

01x04, Justin Bieber's Tribute Episode. Introducción: Sam recuerda la epoca en que conquistaba a las chicas con canciones de Justin Bieber y pide ayuda a Artie para recuperar a Mercedes.
—Next 2 You. Por Artie y Sam.
—Never Say Never / Never Let You Go. Por New Directions.
—Pray. Por New Directions.
—Stuck In The Moment. Por New Directions.
—Overboard. Por Artie y Quinn.
—U Smile. Por Sam.
—Eenie Meenie. Por Artie y Sam.
—That Should Be Me. Por Artie y Finn.
—Up. Por Las Chicas de New Directions.
—Runaway Love. Por Aaron, Artie, Sam y Samuel.

01x04, Katy Perry's Tribute Episode. Introducción: Mr.Schue al ver el vídeo 'Firework' de Katy Perry decide hacer la semana de Katy Perry, Quinn confiesa su amor hacía...
—The One That Got Away. Por Las Chicas de New Directions.
—One Of The Boys. Por Rachel y Quinn.
—Waking Up In Vegas. Por Santana.
—Thinking Of You. Por Rachel y Mercedes.
—Hot N' Cold. Por Kurt y Sebastian.
—California Gurls / Peacock. Por Blaine y Sebastian.
—Hummingbird Heartbeat / Not Like The Movies. Por New Directions.
—E.T / Pearl. Por Will, Finn, Artie, Santana y Emma.

01x04, Lady GaGa's Tribute Episode. Introducción: Mr.Schue declara 'La semana de Lady GaGa', Los Warblers compiten contra New Directions en la semana de Lady GaGa, Alexandra, una chica de California llega a luchar por Sam.
—Just Dance. Por Sam y Santana.
—LoveGame. Por Brittany.
—Paparazzi. Por Tina.
—Beautiful, Dirty, Rich. Por Alexandra (Nuevo Personaje).
—Eh, Eh (Nothing Else I Can Say). Por Las Chicas de New Directions.
—Alejandro / Judas. Por The Warblers.
—Government Hooker / The Edge Of Glory. Por New Directions.

01x04, ABBA's Tribute Episode.
Introducción: ¡Las seccionales están muy cerca! Will finalmente se casa con Emma, Quinn comienza a enamorarse, Lindsay sigue sin perdonar a Damian y finalmente Finn convence a Mr. Schue de hacer canciones de ABBA.
—Take A Chance On Me. Por Artie, Puck, Finn, Quinn, Shelby y Rachel.
—Mamma Mia!. Por New Directions.
—Our Last Summer. Por Puck y Finn.
—Does Your Mother Knows?. Por Shelby.
—Honey, Honey. Por Rachel y Santana.
—Super-Trouper. Por Quinn, Santana y Brittany.
—I Have A Dream. Por Rachel, Tina y Mercedes.
—I Do, I Do, I Do, I Do, I Do. Por Will y Emma con New Directions.

01x04, The Beatles Tribute Episode. Introducción: Las seccionales están a la vuelta de la esquina y Finn les dice a los chicos que se preparen. 
—Let It Be. Por Puck, Finn y Mr.Schue.
—A Day In The Life. Por Finn.
—You've Got To Hide Your Love Away. Por Blaine.
—All My Loving de The Beatles. Por Samuel.
—Strawberry Fields Forever. Por New Directions (Bajo efectos de LCD). 
—All You Need Is Love. Por New Directions. 
—P.S I Love You. Por Marissa.
—From Me To You. Por Los Chicos de TGP.
—Happiness Is A Warm Gun / In My Life. Por New Directions.
—Get Back. Por Will.
Quartie
Quartie
**
**

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Dic 30, 2011 11:24 pm

01x04, ABBA's Tribute Episode!!
me gusto la introduccion xD
Si hubiese sido por el artista...escojo a Lady Gaga xD
... creo que el sondeo se hace editando el primer post cuando bajas un poquito, sale sondes y ahí te salen todas las opciones XD
Eso :D
Feliz año nuevo y que tengas un lindo 2012 :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:11 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 5:56 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo. Empty Re: FanFic. 'The Life Of Broadbent' Sondeo Episodio Tributo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.