Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba1011%FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba1019%FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba1011%FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba1024%FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba1027%FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba108%FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

+15
Len104
ana_kunis
sasha999
atercio
Pisacha8
Trout Mouth
Sheccid
rosytha britt-san
Twinkle Dani
CrazyJava
Lydia7
dj fabray
santaty
Ade_S.Pierce
IrisG-Snixx
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 5

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 10:33 pm

Hola,¿como están? la verdad espero que estén bastante bien, para que puedan leer este Fic, es el segundo que hago, que solamente se me acurrio así de la nada xD como sabrán es de mi pareja favorita Brittana ♥.♥ y espero que les guste, es un Fic algo diferente, pero con ciertas partes de series y películas, como Crepúsculo y Vampire Diaries, espero que no sean crueles y me ayuden a mejorar, porque como verán aun no soy una experta, pero todo sea, por Brittana :D en fin aquí les dejo el Prologo...


PROLOGO


Soy Santana Lopez, y tengo 17 años, por un largo tiempo, mas bien casi un siglo, escondida la mayor parte del tiempo entre las sombras, sin ningún motivo para vivir, pero desgraciadamente estoy maldita, convertida en una VAMPIRESA, detesto ser yo, por eso envidio a todas las personas, y cuantas personas se crucen en mi camino, las aniquilo, por que su dolor es mi consuelo, de que ellos son unos simples mortales, y yo vivo para matarlos y disfrutarlo, mi historia es complicada, pero que mas da a nadie le importan, vengo de Transilvania, un pequeño estado de Rumanía y claro y como la historia lo dice : " El hogar de los vampiros" , ahora vivimos en Forks Washington, ya que es el único lugar donde puedo vivir y destruir, Yo sufria, era una niña con miedo, con dolor, hasta ese día en que cambio todo para mi y mi familia, se robaron mi alma y la de los que amo, por eso no siento amor por cualquier cosa o eso creo...

Bueno espero que les haya gustado este pequeño prologo, si me dicen que es buena idea la sigo, y actualizo lo mas pronto posible, ya que el lunes estoy de vacaciones y tendré el tiempo para mi sólita y podre actualizar todo lo que ustedes quieran y también mi otro Fic "juntas para siempre" xD bueno en fin me despido y espero que quieran saber mas :D


Última edición por Brittana*Forever el Dom Abr 15, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mar 30, 2012 10:37 pm

Esta historia parece que sera fantastica nunca me habia imaginado a santana asi
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 12:26 am

Bueno creo que no aguante has el lunes para escribir el capitulo, esque la tentación era grande, en fin aquí se los dejo espero que les guste...

CAPITULO 1 - "LA CHICA NUEVA"

Soy Brittany S. Pierce, tengo 16 años y estoy en primero de preparatoria, soy alta, ojos azules, tez blanca como la nieve, tengo un buen cuerpo, en fin soy deseada por muchos, pero mi corazón, lo tiene solo una persona, si mi NOVIA, así como lo escucharon MI NOVIA, o bueno creo que ella lo tiene, su nombre es Christina Evans es hermana de uno de los chicos mas guapos de primero y claro mi amigo Sam Evans, soy Bisexual así que me atraen tanto chicos como chicas, pero Christina tiene algo que me vuelve loca, no se que es, es alta, de tez blanca, ojos verdes, pelirroja , cabello ondulado, hermosa, no he intimado con ella, de hecho con nadie, porque quiero que el momento sea especial, y mas con ella porque es mi novia, pero aun no lo siento y no se porque, hoy es el primer día de clases después de las vacaciones de invierno, veré a mis amigos Rachel, Quinn, Finn, Kurt, Blaine, Artie, Tina,Mike, Puck, Sam , Rory , Sugar y por su puesto a mi Novia, todos estamos en el club de coro somo New Direccion, me encanta bailar y cantar y ahí es el único lugar en donde puedo ser yo...
-Brittany, baja ya, Christina ya esta fuera esperándote-dijo Susan la madre de Britt
-ok, mama ya voy-en eso Brittany cerro su diario para que su gato no lo leyera y bajo rápido las escaleras, se despidió de su madre y fue directo con su novia.
-Hola, amor-dijo Brittany dándole un beso intenso y un gran abrazo
-Hey, hola hermosa, veo que alguien me extraño-dijo Christina entre sus labios.
-No sabes cuanto-dijo Brittany separándose de sus labios y abrazándola
-Amor que tal si esto lo dejamos para después, y nos vamos, no querrás llegar tarde en tu primer día de clases o si?-pregunto Christina con una ceja levantada.
-No claro que no, pero creo que me tendras que dar muchos besos mas eh-dijo Brittany sonriendo
-Todos los que tu quieras-dijo Christina, con eso se subieron al auto de ella, era un mustang del año rojo, como la sangre y franjas negras. Lo que Brittany amaba de Christina es que nunca era fría, aparte de la temperatura de su cuerpo claro, su actitud, su humor jamas eran fríos con ella, siempre tenia una sonrisa para Brittany, lo cual eso de ella habían logrado enamorar a Brittany.
Llegaron a la escuela y en eso se apareció Quinn...
Brittany cuanto tiempo-Grito abrazando a su amiga rubia
Ey Quinnie, te extrañe mucho, pero ya estoy aquí, y podemos hablar por horas-dijo Brittany abrazando a su amiga rubia.
-Hey Christina, hola-dijo Quinn abranzandola también
-Hola, Quinn veo que tu también me extrañaste-dijo riendo
-Claro que te iba a extrañar, amo tus tonteras-dijo Riendo Quinn
Vamos al club, es el primer día y es seguro que no haremos nada-termino diciendo Quinn
Llegaron al coro, todos se abrazaron, se pusieron al día con sus vidas, platicaron lo que habían hecho y como siempre Rachel era el centro de atención a lo cual todos les causaba Gracia...
Ya había llegado la hora del almuerzo, estaban todos sentando platicando tranquilamente...
Ey Finn ¿ y como te va con tu nueva novia?-pregunto Quinn
Emm, este creo que bien , es muy amable, con migo pero aun no hemos tenido sexo, pero gracias por preguntar y a ti con Rachel?-pregunto Finn
Quinn se sonrojo y dijo: a pues muy bien verdad mi amor, volteo y miro a la morena y le dio un beso - y antes Finn las relaciones no solo se basan en SEXO NO MAS EHH! tómalo en cuenta- dijo Quinn volviendo a besar a Rachel
Aww, que lindas son-dijo Brittany apretando la mano de su novia
La verdad que si hacen una muy bonita pareja-Dijo Christina

Rachel y Quinn antes no se soportaban, pero al final el destino las unió, y las hizo mas felices de lo que ya eran, eran un pareja oficial y no les daba miedo esconderlo, lo demostraban con orgullo, aunque iba a ver obstáculos pero aun así los enfrentaban

Oigan a quien les toco Biología después de receso?-pregunto Rachel
A mi-dijo Brittany contenta porque no estaría sola - ¿ y a ti amor?-pregunto a Christina-Me toco historia-dijo la chica con el seño fruncido
Ay amor, no te preocupes, te prometo que te compensare todo el tiempo perdido-dijo Britt acariciando su entrepierna y mirándola Seductoramente, lo cual hizo que la pelirroja se sonrojara, a lo cual todos rieron al ver su reacción.

Llego la clase, y Brittany se sentó junto a Rachel, en eso llego el profesor...
-Buenos Días, alumnos,espero que estén mas descansados después de estas vacaciones de invierno-dijo el profesor sonriente
Ay Dios mio, ya empezó a hablar y ya me ataranto-murmuro Brittany a lo cual Rachel rió
Antes de empezar quiero presentar les a una alumna nueva- en eso apareció la chica, y Brittany se le quedo mirando como una boba- ella es Santana espero que la traten bien y la hagan sentír como en su casa, puedes sentarte en donde desees, Santana no despegaba sus ojos de piso, en ningún momento miro a la clase pero sabia que era observada, Brittany no dejaba de mirarla, quedo impactada con su belleza, su cuerpo, sus delicado movimientos al caminar , su cabello, en fin quedo impactada con la chica que no dejaba de mirarla,Santana tomo un asiento hasta el fondo sin mirar a nadie, cuando se sentó su mirada se quedo conectada con la de Britt, su mirada era fuerte y enigmática y a la vez encantadora y Britt se dio cuenta que Santana volteo a verla y Brittany rápidamente dejo de verla, pero en sus pensamiento quedo esa miranda tan profunda como la noche, a lo cual Santana puso una sonrisa hermosa pero a la vez diabólica, Santana Lopez había encontrado a su nueva Victima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mar 31, 2012 3:32 am

Uuuy! Esta historia promete muchoo! a ver cuanto tarda Sanana en darse cuenta de que no sera su victima, sino la chica que le robe el corazon... Jajaaja
PD: solo por ser novia de Britt, Christine no me gusta lo siento! Jajaja
Actualiza prontitoo!
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 5:57 am

Cómo que nueva víctima? Me gusta tu fic. No soy muy fan de crepúsculo, y la verdad es que nunca he visto Vampire Diaries, pero los vampiros siempre me han llamado la atención.

Actualiza pronto, porfa. Besitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por santaty Lun Abr 02, 2012 1:57 am

Me declaro totalmente anti-Christine, nadie que no sea Santana puede tocar ese cuerpo FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 304001509
Me ha enganchado tu historia, actualiza pronto porfis que ya quiero leer cuando mi amada Santana se de cuenta que su victima se convertira en su adoracion...jajaja
FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 918367557
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 1:42 pm

Hola, Muchísimas gracias por sus comentarios, bueno aquí les traigo otro capitulo, que espero que les guste, poco a poco irán sabiendo un poco mas de la historia de Santana ok y como se ira enamorando de Brittany, pero por el momento les dejo este...

CAPITULO 2- MISTERIOS

FLASHBACK-HORAS ANTES

Señorita tienes que aprender a comportarte como alguien normal-decía una mujer cuya voz era fuerte pero a la vez dulce
Ja! dime, como quieres que me comporte como alguien normal, si ni si quiera soy "alguien"madre-decía Santana con rabia
No me levantes la voz!-decía Gloria su madre
Como si te tuviera miedo-decía Santana con tono sarcástico
Esto me pasa por criar monstruos como tu-decía su madre con rabia y nostalgia a la vez
Te recuerdo, que tu , mi padre , mi hermano y yo, somos monstruos y me alagas porque acada rato me recalcas que soy uno-dijo Santana con la voz quebrada
Si tan solo supieras controlarte-dijo Gloria mas calmada
No puedo, no esta en mi, no hay nada en el mundo que me haga cambiar-dijo Santana
Si lo ha de aver, nos vamos a tener que acostumbrar con la sangre animal, ya basta de andar matando gente inocente, por diversión-dijo su madre con tono compasivo
ahahaha gente inocente, no me hagas reír, si parecemos superheroes, porque solo matamos a gente mala-decía Santana con ironía
Lo se, pero nosotros no somos nadie para juzgar y sentenciar muerte a las personas...
Ah, como quieras-termino diciendo Santana
Por eso te mezclaras con la sociedad, hoy sera tu primer día de clases-dijo Gloria a lo cual a Santana no le pareció nada, enojada se subió al auto de su madre, pero sin darse cuenta que ese día su vida cambiaría

FIN FLASHBACK

Santana seguía sentada, recordando la descusion que había tenido con su madre, pero a la vez no podía despegarle los ojos a esa rubia, que observaba como la miraba de reojo, pero tampoco podía negar, que la estaba deseando matar en ese mismo instante, si no fuera porque la gente se daría cuenta de lo que es, ya la hubiera matado, pero cierta para de ella no podía, se sentía fuerte y a la vez débil, sentía la necesidad de protegerla, y a la vez de matarla, era algo nuevo para Santana, pero como la amargura, el odio y la desesperanza estaban apoderadas de el alma de la morena, las ganas de matarla cada vez eran mas fuerte, Santana siempre había sido así, si la primera persona que veía en su camino le gustaba, no paraba hasta conseguir su premio :La sangre
Sono el timbre y rápidamente Santana salio corriendo, Brittany sin darse cuenta se topo con ella y le tumbo los libros:
-Oh! valga me Dios, lo siento no fue mi intención-dijo Brittany juntandole los libros
Santana solo la observaba no decía una palabra.
Cuando Brittany termino se volvió a encontrar con esa mirada escalofriante, pero a la vez hermosa.
Santana solo tomo sus libros y se fue sin dar un gracias
-Genial, ni siquiera tuvo el descaro la chica nueva de decir gracias -dijo Rachel
-A ese paso le va a costar hacer amigos-termino diciendo
-Si tienes razón- dijo Brittany
El dia trancurrio normal, pero Brittany no pudo dejar de pensar en el incidente que tuvo con Santana, no dejaba de pensar en esa mirada tan penetrante...
Amor, te pasa algo-decia Christina preocupada
No,no solo es que estoy un poco distraida-dijo Brittany restandole importancia
Estaba sentados todos en las bancas de afuera, en eso aparecía Santana, Brittany se le quedo mirando, estaba parada, sentía una inmesas ganas de hablarle , pero al la vez de daba miedo.En eso apareció un chico jugador de Fútbol americano y tumba a Santana
-Ey Europea, mejor regresa de donde veniste si no quieres que te rompa la cara-decía el chico riendo
Santana estaba tirada en el piso viéndolo, Britt solo observaba la escena veía el odio en lo ojos de Santana
El chico como vio que esta no le hacia nada , se fue sin nada mas
Brittany no entendía como es que Santana no se defendió, en eso aparto la miranda para poder hacerle caso a los chicos, pero cuando volteo observo que Santana ya no estaba, se había desaparecido.
-Amor vamonos-dijo Christina
-Esta bien-decía Brittany aun extrañada
Llegaron las dos a la casa, Christina, le dio un beso de despedida corto pero intenso el cual Britt no lo recibió con mucho gusto
Se bajo al auto y se dirijo directo a su habitación pensando en esa chica, en Santana
Brittany se acostó, su mente la tenia fuera de lugar, con tantos pensamiento se quedo dormida, pero sin saber que era espiada, entre que abrió lo ojos, vio la silueta de Santana observándola, se asusto, y desesperadamente prendí la lampara para ver si ella , estaba ahí, pero en cuando la vio esta desapareció.
-Deben ser una ilusiones-se dijo para si misma

Era el día siguiente y lo mismo Christina fue por ella, se regalaron unos cuantos besos en el camino, hasta que llegaron a la escuela, se pararon en el estacionamiento y vio pasar un Cámaro del año colo negro, cuando se paro la vio salir, era Santana , Brittany se le quedo mirando fijamente, y vio en sus ojos un cambio de color, eran bastante hermosos y seductores pero ella no se lo explicaba.

Ey Brittany!-Grito Quinn
Que paso?-dijo Brittany
Se enteraron, un miembro del equipo de fútbol, amaneció tirado hoy en un callejón, inconsciente o no se si muerto ahora esta en un hospital-dijo Quinn con espanto
Era Jack-dijo Rachel
Que?-dijeron Brittany y Christina con asombro
El que trato de salir con migo antes de que saliera con Rachel-dijo Quinn

A Brittany se le vino un recuerdo a la mente, lo que paso el día de ayer era el mismo chico que había empujado a Santana, ahora no sabe si esta muerto o inconsciente en un hospital, esto se le hacia raro, Sabia que pasaba algo raro con la chica nueva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 02, 2012 2:32 pm

Uuh... San esta para domesticar! Jajaja! No no xd
Vaya, parece que Britt ya se ha fijado en la nueva! Bieeen! No me ha hecho nada Christine, pero que este con Britt es suficiente para que a mi me caiga mal -.-
Actualiza pronto porfiis!!
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por santaty Mar Abr 03, 2012 8:57 pm

Le encuentro algunos aires a Crepusculo pero bien.... me gusta tambien jajaja
Que bueno que Santana no le hizo nada en publico al tipo ese, hay que ser discreta FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 304001509
Sigue actualizando pronto please....
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por dj fabray Miér Abr 04, 2012 4:54 pm

no es por presionar ni nada pero sigue sigue por favor te amo casate conmigo y escribe solo para ok ya hahah :)'
esta bueno eres excelente con esto tu sigue tienes mi apoyo =DD
Oh y que los demas sean cuidadosos con mi san si no qieren morir HAHA#
dj fabray
dj fabray
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 5:57 pm

Hey Que ondaa xD aqui les dejo el siguiente capitulo, que espero que les guste y muchísimas gracias, por sus comentarios, me animan a seguir con esta historia... bueno sin mas rodeos aquí se los dejo:

CAPITULO 3-HOLA...QUIEN ERES?

POV BRITTANY

Me levante mas temprano de lo normal, ya habían pasado semanas desde que entre a la escuela, hoy era un día especial, pues cumplía 5 meses con Christina, y hay era el Día en que me iba a entregar a ella , le voy a preparar algo romántico, para así poder entregarme a ella,en eso se me viene un nombre al pensamiento: SANTANA,por alguna extraña razón estando con Christina o con mis amigos se me viene a la mente, no quiere decir que este enamorada de ella, pero sus ojos son impactantes y enigmáticos, aun no olvido cuando la vi bajando de su carro, con sus LEVI'S entallados, su blusa color blanca, y su chaqueta, Wow se veía preciosa,pero sus ojos, fueron los que mas me llamaron la atención, pasaron de un tono oscuro casi negro, a uno casi irresistible un dorado, hermoso,tampoco dejo de pensar en Jack, pero como puede ser posible, si antier estaba bien ahora esta en un hospital, no se si muerto o vivo, no tengo idea, pero es extraño.
Se me fue la mañana en simada en mis pensamiento, en eso llego Christina, con un ramo de flores hermosas.
-Hola, amor-dijo dándome un beso- ten estas son para a ti, por nuestro aniversario
-Uh! Gracias-dije con una Gran sonrisa-Pero a un yo no tengo nada para ti-dije apenada
-No te preocupes, puedo esperar-dijo Christina con una picara sonrisa
-ahaha claro a oye hoy te invito a cenar, vente a las 8-dije y con esto nos subimos al carro
La verdad me siento un poco presionada por Christina, no se no quiero mantener relaciones con ella aun, la verdad no estoy lista, y no se si es la persona indicada, y siendo honesta no se desde cuando empece a dudar de su amor.

El camino a la escuela fue bastante largo, y silencioso, pero tierno. Christina, no soltaba mi mano, pero para variar mi primera hora era Biología, y sabia que llegaría tarde , no me gustaba sentarme sola...

Entre al salón entonces...

Brittany ¿porque llegas tarde?-dijo el profe
Oh, lo siento esque me demore un poco-dije un tanto nerviosa, en eso voltie a ver a Santana ella me estaba observando
Ok, señorita, pero que no se vuelva a repetir-decía reprendiendo a Brittany

Me fije en los asientos y todos estaban ocupados, excepto el lugar de Santana...

POV SANTANA

Ojala y no se siente aquí, se por si me cuesta trabajo respirar, ahora teniéndola junto ami seria insoportable, ojala que no se siente...
En eso Brittany se sentó aun lago de Santana
-Genial-murmuro para si misma
Santana se estaba poniendo pálida, sus ojeras se estaban empezando a marcar, la clase estaba pasando demaciado lento, en una de esas Santana pido permiso para ir al baño, Brittany se le quedo mirando extraño, se demoro un poco y cuando regreso volvió a ver sus ojos, estaban mucho mas claros que de lo común...
-Estas bien-pregunto Brittany con un tono tímido
-ahaha me preguntas si estoy bien-decía Santana con ironía
Brittany solo asintió
-Claro que estoy bien-dijo Santana-Creo que no me he presentado mi nombre es Santana Lopez
-Brittany Susan Pierce,mucho Gusto-dijo Brittany nerviosa-¿y así que vienes de Europa?-pregunto para romper el hielo
-Si así es-dijo Santana cortando le las ganas de hablar
-Oh, Wow, esque pareces mas latina que Europea-dijo Brittany
-Si ya lo he escuchado, Emm, lo que pasa que mis padres son latinos, y yo nací, igual en Puerto Rico, y cuando era Bebe osea muy pequeña, mi familia y yo nos mudamos a Europa, y en fin mi vida creció haya, y ahora me estanque aquí-termino diciendo Santana
-No pareces muy feliz aquí verdad-pregunto Brittany
Santana no dijo nada, un silencio las invadio
-Oh, perdón no quise incomodarte-dijo Britt sonrojada
-Descuida, no eres la primera persona que me lo dice-
-Oye, que no tus ojos eran oscuros? ahora son muy claros, usas lentes de contacto?-pregunto Britt con curiosidad
-Mira niña, deja de preguntarme cosas, que no te importan-dijo Santana alsando un poco la voz
-Ok, perdón, no era mi intención-dijo Brittany asustada
-Mira ya cállate, si no quieres que...-Santana pensó en sus palabras , claro que no le iba a decir que la iba a matar...Si no quieres que te acuse con el profesor-termino diciendo

Santana, estaba molesta, no con Brittany, porque sabia que no era su intecion, lo que le molestaba, que cualquier cosa que veían diferente a ella, se lo preguntaran, eso la hacia recordar, la clase de monstruo que ella era, o bueno lo que eso es lo que ella creía, termino la clase y Santana salio corriendo...

El día transcurría rápido, y Brittany no se podía creer lo que paso en la mañana,no podía creer como le contesto Santana se veía agradable, pero ya vio que las apariencias engañan, prefirió no contárselo a Christina porque sabia como iba a reaccionar e iría directamente a Reclamare a Santana porque la había tratado así,
Estaban en la hora del almuerzo, estaban todos, afuera, estaba nublado ya que granizo un poco, Brittany estaba recargada en la puerta del auto de su novia, llevaba puesto sus audífonos,llevaba observando a Santana que estaba del otro lado del estacionamiento, en eso sin darse cuenta, apareció una camioneta que estaba apunto de arrollarla, solo Brittany cerro los ojos , y de repente sintió un jaloneo, era Santana, vio como detuvo la camioneta, haciendo un hoyo, en ella misma, la mirada de Santana estaba llena de odio y de miedo, Brittany vio aquel acto y se quedo sin palabras, Santana la junto, y se fue, nadie había visto nada mas que ella, en eso aparece Christina...
Amor, estas bien, dime que estas bien-decía alterada
Si, si lo estoy no te preocupes-dijo Brittany aun atónita por lo que vio
Fíjate por donde vas imbécil-grito Christina
El muchacho bajo apenado y se disculpo con las dos,se ofreció a llevar al hospital pero no era necesario, todos estaban asustados, pensaron que el auto había arroyado a Brittany pero no era así.
Brittany, que es esto?-dijo Christina impresionada señalando la abolladura en el carro-¿tu lo hiciste?
No, no el carro ya lo tenia-dijo Brittany un tanto nerviosa
Ok-dijo Christina aun sin creerse la historia

Así paso el día,Christina dejo en casa a Brittany pues se tenia que arreglar para la noche de hoy,Britt seguía alterada, asustada no se explicaba el porque la reacción de Santana y luego la salvaba, no encontraba explicación y aun mas, lo que le hizo al carro, no podía de sacarse de la mente ese acto y mucho menos a Santana.
Ya había llegado la hora de la cita, Brittany estaba nerviosa, insegura, por lo que esta noche podía pasar, se sentía presionada
En eso llego Christina
-Hola, amor, estas preciosa-dijo dándole un intenso beso
-Igual, tu-dijo Brittany sin tantos ánimos
-Wow, decoraste muy bien todo carino-dijo Christina con un tierna sonrisa
-Que te parece si ya vamos cenando antes de que se enfrié la comida-dijo Brittany
-ok-contesto la otra chica
La cena, paso muy amena y agradable, las dos se reían de todo, podría decirse que cuando Brittany necesitaba a una amiga Christina aunque fuera su novia se comportaba como una miga con ella, platicaron de muchas cosas, Britt no le dijo a su novia como se había causado ese golpe en el carro del chico, no quería alarmarla diciéndole, que la chica nueva fue su heroína, así pasaron los minutos, y entre besos intensos y apasionados, terminaron en la habitación de Britt, la excitación en Christina ya se empezaba a notar...
-Espera-dijo Britt, se aparto y se metió al baño
Christina no entendía muy bien porque su novia hizo esto
Britt se metió y se cambio de ropa se puso un Baby Doll, fácil de quitar, pensó hasta el mas mínimo detalle para esta noche, solo quería complacer a su novia, pero solo se estaba lastimando ella misma...
Salio y Christina la tomo, la empezó , a besar, como nunca antes, Britt , solo se dejaba llevar, apenas se le formaron, pequeñas lagrimas, pues no quería que su primera vez fuera a si, quería que ella misma estuviera lista, Christina la empezaba a desnudar, ella solo se dejaba, y derrepente en su pensamiento volvió la chica latina: Santana
Con eso Brittany se alejo de ella Bruscamente y Christina la miro confundida...
-Christina, espera-dijo Brittany aterrada por la reacción que la otra chica pudiera tomar
-¿Que pasa Britt?-dijo la chica aun mas confunda
-Nada, solo que aun no me siento lista para esto-dijo Britt sollozando
-¿Tu no quieres esto?-pregunto Christina algo decepcionada
-No es que no lo quiera, si no que no tengo el deseo de hacerlo ahorita-dijo Britt mas calmada
-Esta bien, no te voy a obligar a hacer algo que tu no quieras-dijo la pelirroja un poco decepcionada-Emm creo que ya me tengo que ya es tarde, nos vemos mañana en la escuela-dijo Christina saliendo del cuarto de Britt.
Brittany solo se recostó en la cama, no dejaba de pensar en Santana, no se la podía sacar de la mente, después de como la trato, y después la salvo, no podía creer que se estaba enamorando de "Santana Lopez"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Ade_S.Pierce Miér Abr 04, 2012 6:19 pm

Se esta enamorando de San... Que bien! Aunque creo que San no se lo pondra muy facil... Y Christina no me acaba,ehh... Pero bueno, veremos como se juntan mis Brittana :) jajajajaa
Espero la actuu :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Lydia7 Miér Abr 04, 2012 6:39 pm

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 3287304868 asi me dejas ... venga Santana habla ya con ella ... ojala haya brittana pronto xd
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 04, 2012 8:43 pm

recien me doy cuenta de tu fic :P... me gusta
parece que san ya se dio cuenta que no la puede matar ya que la ama FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 918367557... bueno no se si la ama pero de que siente cosas si... porque aguantarse algunas semanas al lado de britt... y saber como desea su sangre... es un merito no...

siempre supe que britt no podría hacerlo... ya que piensa en otra persona... y ella quiere que sea por amor y disfrutarlo obvio :>.<:...

Christina no me cae mal... pero esta al medio de mis brittanas a si que Christina anda te a la ***... no mentira...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Twinkle Dani Miér Abr 04, 2012 11:32 pm

acabo de ver tu fic y esta genial me encanta ver una mezcla de varias cosas y en especial a santana como una criatura indomableFanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 3677564894 jajajaj y no se por q se me hace super sexy FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 1483941975 ya quiero q lo avances pero te lo ruego nada de infidelidades con lobitos por me hacen llorarFanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 92624832 jajaja muy bueno tu fic un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por rosytha britt-san Vie Abr 06, 2012 12:07 pm

mui bueno.. me gusta.. me gusta.. sigue prontoo =) sii :D
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Sheccid Dom Abr 08, 2012 7:14 pm

Excelente, me gusta mucho... Me tiene intrigada igual que a Britt la enigtica Santana. Fue genial que colocaras a la rubia en una relación y le dieras y enfoque diferente, y gracias por no hacerla estúpida como Bella.

Continualo pronto FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 1770242605
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 11:04 am

Hey people, como están? bueno pues yo estoy triste, porque ya el lunes entro a la escuela no u_u a la misma rutina, pero en fin, seguiré escribiendo eso no me detiene, bueno aquí les dejo otro capitulo, que como siempre espero que les guste...

CAPITULO 4-RESPUESTAS

Me levante, un poco, confundida, por lo que había pasado el día anterior,es obvio que esto no era normal, no era tan solo por Christina, si no por Santana, veo y siento que me odia, para ella hubiera sido mas fácil, que me arroyaran, pero no fue así, hizo todo lo contrario, pero que?, que podría obtener de esto, ahora ese no mi único problema, estoy empezando a sentir ciertas cosas, por ella, pero como si ni quiera la conozco, aparte tengo novia, no debo dejar que esos pensamientos me invadan, YO AMO A CHRISTINA, o eso creo, no se desde cuando estoy empezando a dudar, y la verdad siento que se ha vuelto un poco rutinario, ayer casi daba un paso ,del cual ser que luego me arrepentiría,entregarme por completo a ella, gracias a Dios, me detuve, pero ¿Que fue lo que me detuvo?...
-Brittany, Christina no va a venir por ti, me acaba de hablar, apúrate si quieres llegar temprano a la escuela-decía la mama de Britt
-Ok, en un minuto bajo-dijo Britt escondiendo muy bien su diario
Brittany bajo, tomo su desayuno, se despidió de su mama, y se dirigió directo a la escuela, en fin todo la misma rutina, lo único que cambio es que Christina, su novia no fue por ella...
-Genial, ah de estar enojada, por lo de anoche-se decía Britt a si misma
Llego a la escuela y se encontró con sus amigos
-Hey, que tal Britt, como te fue en tu cita-decía Blaine mirándola picaramente
-¿Pero de que hablas?-dijo Brittany confundida
-Ay, por favor, ayer, tu y Christina, cita, cena romántica, mas claro no te lo puedo poner-dijo Blaine, con un tono deductivo
-A pues... todos miraban atentos a la explicación de Britt, hasta que reacciono
-Oigan, y como es que saben eee?-pregunto Britt para poder cambiar el tema
-Chicos como nosotros nos enteramos de esa información rubia- decía Rachel riendo-Bueno entonces dinos-concluyo Quinn desesperada
-A pues nada, no paso absolutamente nada-dijo Britt con aquella naturalidad
-¿Quee?-todos exclamaron en unisono-¿Pero como pregunto Rachel?
-Mmm tal vez las cosas no se dieron, a y por cierto ¿alguien la ha visto?-pregunto Brittany Preocupada
-Si, esta en su clase, me dijo que te dijera, cuando te viera, que luego hablaban, creo que esto no va a ser nada bueno-comento Kurt
-Ah genial, esto cada vez se pone mejor-dijo Britt en murmuro
-Oye Britt si tu y Christina terminar ¿ me la puedo quedar yo?-dijo Puck riéndose a carcajadas, que solo se gano una mirada fulminante de Brittany...
En eso Brittany, inconscientemente se voltea, y la ve, ve aquella morena,que hacia que su corazón parara, y todo se moviera en cámara lenta, traía unos jeans al cuerpo, una blusa, pegadita, color rojo, sangre, y una chaqueta negra de cuero, cabe decir que se veía, extremadamente atractiva.
La rubia de ojos azules, no podía despegarle la mirada, en eso Santana la mira y sus miradas se conectan,se da cuenta que sus ojos ahora son mas oscuros,La morena, solo le hace una sonrisa Chueca y Brittany se le queda mirando...
-Britt...Britt...Brittany, sal ya!-Grito Quinn
-Que? Que paso?-dijo Britt despistada
-Mmm algo me dice que te pareció linda la chica nueva-dijo Blaine levantando la ceja junto con Sugar
-Si la verdad es muy atractiva, pero yo en su lugar trataría de hacer amigos, creo que no es muy social, algunos de ustedes ya han hablado con ella?-pregunto Sugar
-Yo va en mi clase de Biología, hablamos, pero no resulto, nada bien-dijo Brittany apenada
-Wow esque ve a las personas como si se las fuera a comer o algo así, tal vez por eso intimida a muchas personas-termino diciendo Tina
-Tal vez, eso creo-con eso Finalizo Brittany, y todos se fueron a sus respectivas clases, pero Britt tenia un asunto que arreglar, tenia que hablar con Santana...
La mañana transcurrió normal, hasta el almuerzo, no había rastros de Christina, tal vez estaría ocupada, aun resentida con lo que paso la noche anterior, estaban todos en el área de los comedores platicando,hasta que Santana entra, todas las miradas se posan sobre ella...
-Genial-murmuro para si misma Santana, pero sigue su camino y se sienta en una mensa alejada
Brittany solo la observa...
-¿porque no le hablas?-le dijo Quinn en el oído
-¿y si me come?-dijo Brittany Tratando de cambiar el rumbo de la conversación, aunque sabia que tenia que hablar con ella
-Anda ve-Quinn la animo
Britt tomo su bandeja de comida y se dirijo en donde estaba la chica...
-Amm ¿ me puedo sentar aquí?-pregunto Brittany tímidamente
-Si no hay de otra-dijo Santana cortante
-Mmm ok entonces me siento-termino diciendo Brittany
-Genial-dijo Santana con ironía
-Y no comes?-pregunto Brittany para calmar la tensión
-Eso, lo que tu comes no, es asqueroso, no como eso gracias-dijo Santana
-Pero porque?-pregunto Brittany aun mas confundida
-No entenderías-corto Santana
-Bueno ya que no quieres comer, espero respuestas-dijo Brittany afirmando
-¿Sobre que?-pregunto Santana
-Lo de ayer, eso lo que hiciste, no fue normal, fue sorprendente-dijo Brittany recordando lo de ayer
-Tal vez te golpeaste la cabeza, y estas alucinado cosas que no son-dijo Santana riéndose con ironía
-No yo se lo que vi-decía Brittany mas seria estaba empezando a perder la paciencia
-Ahh sabes no se que hago aquí perdiendo mi tiempo con niñas como tu-Dijo Santana con tono de reproche
-aaa con niñas como yo!, mira fíjate bien engreída, te recuerdo que a esta niña, tu la salvaste, se merece una explicación-dijo Brittany ya enojada
-Sabes que me ahora me arrepiento de haberlo hecho-dijo Santana también enojada
-Ja! ahora? para ti hubiera sido mas fácil,dejar que me arroyara-dijo Brittany con sarcasmo
-Si hubiera sido mas fácil, pero no podía dejar que te pasara algo.-Santana se detuvo y continuo-solo déjalo así por favor olvídalo-...
-Esta bien ¿ pero porque te ocultas de las demás personas?-pregunto Brittany
-Tu no entiendes y deja de preguntar cosas que no te importan, yo a nadie le importo, así que adiós-con eso Santana se paro y se fue Brittany se quedo sentada y solo murmuro "si me importas"
Brittany se paro y se dirijo con sus amigos pero pensando el las palabras de Santana "Si hubiera sido mas facil, pero no podia dejar que te pasara algo"...
-Wow Brittany ¿como te fue con tu nueva amiguita?-decía Christina con algo de Sarcasmo
-Disculpa?-pregunto Brittany
-Si yo no estoy y te dedicas a ser nuevas amigas-empezaba a enojarse Christina
-Que ahora no puedo hacer nuevas amigas!-empezó a enojarse Britt
-Con la nueva chica no no lo creo y sabes que tu y yo tenemos que hablar-termino diciendo la pelirroja
Todos lo chicos se quedaba mirando aquella escenita, y no era que Christina no fuera atractiva, si no que Santana si podía ser una gran competencia con ella, aunque Christina no tenia la menor idea, de que esta lo iba a ser...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Trout Mouth Vie Abr 13, 2012 1:53 pm

"Si hubiera sido mas facil, pero no podia dejar que te pasara algo"... awwww ME ENCANTA! me mori muerta FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 918367557
ojala actualices prontoo! besotess
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Sheccid Vie Abr 13, 2012 3:00 pm

Muy bueno como siempre... He estado leyendo varios fic que tiene a Santana como vampiresa, y bueno es que todos los escritores le dan una tempatica diferente. Ya te dije que me encanta que le des a Britt carácter.

Me gustaría que Santana luchara con Christima por Britt, sería muy divertido ver como la peliroja pierde, y que a la final la rubia me enojé porque ella no es trofeo de nadie... pero termine cediendo ante el magnetismo de San.

Espero ansiosa tu próxima actualización...
Las vacaciones deberian durar más!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 13, 2012 7:09 pm

oh... me encanto san es muy linda... aunque lo diga en frases que no son tan directas... pero si que es linda con todo lo que hace...

a san tu si me importas la verdad ni te imaginas cuanto... de echo te daría miedo FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 1163780127...

*besos* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 4:32 pm

Hey Everbody! bueno primeramente ya había escrito dos capítulos, pero AAAAA! SE ME BORRARON! así que solo dejare uno, ay no que coraje, bueno en fin aquí se los dejo que espero que les guste, y muchismas gracias por sus comentarios me animan a seguir...I LOVE YOU ♥

CAPITULO 5- ¿QUIEN O QUE ERES TU?

Christina y Brittany se habian alejado, del grupo para poder hablar, Christina estaba muy enojada, no era que Christina fuera mala, pero tenia mucho miedo de perder a Britt, y por cualquir cosita se ponia celosa, pues Brittany es su primer y unico amor, ella no ha dejado de quererla desde el instante en que la conocio...

FLAHSBACK (CHRISTINA)

Christina estaba sentanda, en el parque, estaba sola, e hiba empezar a llover, estaba nuy confunfia, pues no sabia si le gustaban los chicos o las chicas, pues jamas se habia enamorado de alguien, estaba tan metida en sus pensamientos, hasta que se dio cuenta que una chica rubia se habia caido de su bicicleta, rapido la vio y fue corriendo hacia ella para ver si estaba bien...
-Ey, ¿estas bien?-dijo la pelirroja agachandose para revisar si se encontraba bien
-Si, gracias. Auch mi rodilla-dijo la rubia
-Vaya. creo que tienes que curarte eso-dijo un poco Preocupada Christina
En eso Brittany levanto la vista, y Christina no pudo evitar perderse en esos hermosos ojos azules, como el mar... Christina se quedo inmóvil abrazada del Chica
-Mmmm este ya me puedes soltar muchacha-dijo Britt un poco distraída por los ojos verde esmeralda...
Christina solo se sonrojo...
-Ups, lo siento, no era mi intención-dijo Christina apenada
-No no te preocupes todo esta bien-dijo la rubia
-¿te ayudo?-con eso Christina le dio su mano , para ayudar la rubia a levantarse
-Gracias-dijo Britt
-Mmm ¿cual es tu nombre?-dijo la pelirroja apenada
-Brittany y el tuyo?-pregunto la rubia con curiosidad
-El mio Christina-dijo la pelirroja
-Ah es un nombre muy bonito-dijo Brittany sonrojada
La pelirroja, no puedo evitar sonreír, las dos se quedaron mirando como dos niñas enamoradas, y si ese día las dos se enamoraron perdidamente una de la otra, pero Christina pensaba que Britt era el amor de su vida, pero con el tiempo se iba a dar cuanta de que a si no iba a ser iba a llegar alguien mas a la vida de la rubia... Y ESA ERA SANTANA

FIN FLASHBACK

Christina, estaba jalando la mano de Britt pero claro sin las timarla y luego se detuvo y empezó a hablar...
-Britt, no lo puedo creer, no estoy te vas a hacer nuevas amiguitas-decía Christina con Reproche
-Pero Chris, solo estaba hablando con la nueva-dijo Britt excusándose
-Britt, crees que no he visto como te mira, no quiero perderte-dijo Christina un poco enojada
-Chris, pero es la nueva, tal vez no quieres estar sola, solo fui amable-dijo Britt tratando de calmarla pero era inútil
-Ah y desde cuando eres amable.dijo Christina con ironía
-Sabes que?-dijo Britt ya enojada-No tengo porque darte explicaciones, ademas no te he dado razones para que desconfíes de mi-dijo Britt ya enojada
-Ja! y claro que no me las vas a dar-decía la pelirroja mas enojada
-Aparte Christina solo fue a Agradecerle-dijo la rubia sin pensar lo que había dicho
-Agradecerle de que!-Grito la pelirroja
-Mmm...pues...este-decía Britt, porque claro no podía decirle a su novia que Santana la había salvado...
-Sabes que ahorita vengo!-con eso Christina se fue a paso firme y claramente iba a buscar a Santana para reclamar lo que es suyo...
-Christina!Christina!-Britt se hecho a correr tras de ella para detenerla...
Santana acababa de salir de su clase cuando recibió un golpe que venia por parte de Christina...
-Ey que te pasa?-dijo Santana algo confundida
-Tu sabes lo que me pasa, estúpida-dijo Christina enojada
-Aver en primera, no nos conocemos para que me trates así ok, aparte de que rayos me estas hablando-dijo Santana ya enojada
-Aléjate de Britt, así o mas claro-dijo Christina enfurecida
-Disculpa?-dijo Santana
-Ay Dios mio, no te hagas la inocente-dijo Christina
Britt llego y le grito:
-Christina! para ya déjala en paz!-grito Britt
-Brittany ni te metas-Le grito Christina
Santana estaba sorprendida, Christina estaba hecha una fiera, en eso levando una mano para pegarla a Santana,pero Brittany la detuvo, Christina no se dio cuenta pero la empujo haciendo que Brittany cayera fuertemente al piso, Santana no lo soporto, y agarro a Christina por el cuello...
-Sabes que, ni aunque seas su novia, no dejare que la lastimes ok-decía Santana con rabia pero a la vez no sabia lo que hacia
Tenia bastante fuerza, traía a la chica por el aire, Brittany estaba impresionada por la fuerza de la latina y eso que no estaba usando su fuerza sobrenatural...
-podría descuartizarte ahorita-decía Santana con rabia
-Quiero ver como lo intentas-dijo Christina, aun con la mano de Santana en su cuello
-Sera un gusto-dijo Santana lanzandola por el aire, nada mas se pudo escuchar como su cabeza pegaba contra el suelo, frió y duro, la pelirroja quedo inconsciente...
-Santana porque lo hiciste-decía la rubia alterada y sollozando al ver la la pelirroja no reaccionaba...
Brittany la miro y pudo ver que en los ojos, de Santana algo extraño sus ojos eran escuros y ahora habían tomado un color rojizo, veía en la cara de Santana rabia y a la vez miedo, pero eso no hacia despegar su preocupación de su novia y seguía reclamándole a Santana
-Vez lo que has hecho ahora no despierta-decía Britt desesperada
-Ella empezó, aparte porque la defiendes si te tumbo-dijo Santana enojada
-Pero tu la terminaste, Santana la dejaste inconsciente, pero que clase de Monstruo eres?-dijo Brittany con rabia
Santana no contesto solo se le quedaba mirando, no tenia respuesta para esa pregunta
-EHH Dime!-grito Britt
-Tu no tienes idea Britt, y sabes que tiene razón tu novia, aléjate de mi , si no quieres que te haga daño-dijo la morena con algo de dolor en su voz
-¿Que rayos eres tu santana?-pregunto Britt por ultima vez
-Es algo que no te importa-dijo Santana alejándose de ella dejado a ella y Christina Solas, llego la enfermera y subió a la pelirroja a la camilla y la llevo hasta su consultorio, Britt no dejaba de pensar en lo sucedido y en la increíble fuerza de Santana y sus ojos... algo estaba claro SANTANA LOPEZ ocultaba algo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 15, 2012 5:25 pm

oh... que rayos de verdad no me lo esperaba...
pero bueno san lo hizo por defender a britt... cosa que le salio mal porque se sobrepaso un poquito... pero bueno...

espero la actu *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 10:08 pm

Hola de nuevo, bueno como había dicho antes, había escrito dos capítulos, y se me borraron pero como ahorita no tengo nada que hacer creo que lo volveré a escribir , bueno este episodio, habla como Santana se transformo en Vampiro, algo parecido a la serie THE VAMPIRE DIARIES, bueno aquí se los dejo y espero que les guste...

CAPITULO 6 -RECUERDOS

Santana había salido de la escuela, con coraje, no aguantaba ahora mismo, mas con la discucion que acababa de tener con Christina y Britt, necesitaba alimentarse, por eso rápidamente Santana tomo su auto y se fue de ahí a toda velocidad, sin dejar rastro alguno, la mente de Santana no dejaba de repasar estas palabras "que clase de monstruo eres", jamas le habían dolido esas palabras y menos que vinieran de humanos patéticos, así decía ella, pero esta vez era diferente, estaba rota, sentía punzadas de dolor en su pecho, sentía dolor, y todo eso le recuerda al día en que cambio su vida para siempre, y la convirtieron en lo que eso hoy...

FLASHBACK

Antonio y Gloria, padres de Santana, se fueron a vivir a Europa en un pequeño pueblo de Rumanía, Transilvania, era en la época de la Guerra Civil, en ese tiempo, sus padres se fueron para servir de ayuda a los soldados de dicha guerra, Santana Creció ahí junto con su hermano Santiago, todo parecía de lo mejor, Santana tenia todo lo que una chica pudiera tener al igual que su hermano, pero en cambio su hermano tenia todo y el amor, tenia una novia, que lo llenaba de felicidad, Santana se alegraba por su hermano ya que lo veía que era un hombre feliz, pero ella solo sentía un vacío en su corazón, la morena estaba consciente de su condición le atraían las chicas, pero en esos tiempo ver a dos mujeres agarradas de la mano, era un pecado, era condenado y la sociedad no lo aceptaba...
Un día como esos llego la nueva sirviera de la casa, era hermosa, con 17 años de edad, unos ojos azules, profundos, su cabello dorado, y su piel blanca como la nieva, era obvio que Santana no pudo evitar enamorarse de ella perdidamente, el único que Sabia era su hermano, que estaba consciente de la situación y apoyo a su hermana en todo...
Y así fue como todo empezó la sirvienta por nombre Elizabeth, inicio un romance con su adorada Santana y todos creirian que estaba enamorada de ella pero no solo la utilizaba, quería robar algo de ella, y era SU SANGRE, si Elizabeth era una Vampira desalmada y cruel que solo utilizaba a sus victimas para obtener lo que ella queria...
-Amor, te amo-decia Santana acostada en la cama junto con ella
-Tambien yo-dijo Elizabeht
-Sabes, te quiero prometer algo, prometo amarte hasta el fin de los tiempos, hasta que mi corazon no pueda mas, prometo darte mi vida entera-dijo Santana con el corazon en la mano
-Ay San no crees que es mucho tiempo-dijo la rubia con ironia
-Mi amor no tiene limite de tiempo-dijo Santana con aquella sinceridad
-Claro que si y lo tendra-dijo Elizabeth maliciosamente y luego pregunto -¿Sabes que me haria muy feliz?
-¿Que?-contesto Santana con curiosidad
Elizabeth empezo a besar el cuello de la morena, llego hasta su oido y le susurro:
Matarte!
Santana habria lo ojos mas grandes que pudo y salto de la cama y se paro:
-Estas loca!-grito
-Si, por ti-dijo la Rubia
-Como que matarme-pregunto Santana
-Aver si te lo dejo claro, yo no soy una humana como tu, comun y corriente, soy un vapiro, un ser de la oscuridad, diras que no existen que solo existen en los cuento pues te tengo una sorpresa pues si los hay-dijo la rubia tomando del cuello a Santana y continuo:-y sabes que nunca me gustaste, solamente te ultilize eres una estupida-a Santana le empezaban a Brotar las lagrimas no por miedo si no el dolo que sentia que le estuvieran rompiendo el corazon
-Ay, amorcito, ya no tienes razones para vivir y yo puedo acabar con tu sufrimiento-decia riendo elizabeth sosteniendo a Santana por el cuello, casi ahorcandola...
En eso llego Santiago
-Pero que estas haciendo. suelta a mi hermana, estupida-Grito con fuerza
-Ah veo que tendre cena doble-dijo Elizabeth con ironia sosteniendo a Santana ya inconciente
-Que pero de que hablas!-dijo Santiago confundido
Elizabeth encajo sus colmillos en el cuello se Santana, expulsando todo su veneno y a la vez succionando la sangre, Santiago estaba paralizado hasta que reacciono...
-Dejala en paz demonio-Grito y tomando un cuchillo hizo que elizabeth soltara a Santana
-uy veo que el soldadito de juguete quiere jugar-dijo Elizabeth
-Ya veremos-dijo su hermano
Elizabeth corrio con su sorprendente velocidas, Santiago trataba de luchar pero era inutil, Elizabeth ya lo tenia en sus manos,
-Veo que tu seras mi postre-dijo la rubia
-No lo creo- dijo en susurro Santiago
Cuando Elizabeth iba a encajar sus colmillos sintio como le atravesaban un cuchillo, y claro se sorprendio al ver que era Santana, y vio que ya se habia transformado
-Deja a mi hermano!-grito y con eso le enterró mas el cuchillo hasta llegar a su corazón
-Amor, no quieres hacer esto tu no me quieres matar, lo hize porque te amo-decía Elizabeth en modo de chantaje
-Tu no me amas, solo me utilizaste-con eso Santana encajo a un mas el cuchillo dejando a la rubia sin poder, y con todas su fuerzas logro descuartizarla...
fue lo mas duro que ha hecho matar a la persona que amas... y ese día nunca se le iba a olvidar...
Con el tiempo Santana transformo a su familia, claro la verdad resulto difícil, primero fue su hermano, luego su papa y al ultimo su madre, ella no quería pero su familia insistió, desde ese día Santana se había convertido en una roba-almas gracias a Elizabeth era un monstruo, pasaron lo años y la gente no se daba cuenta de su existencia, pero poco a poco fue acabando con ellos... hasta el día en que se mudo a Forks, que se supone que todo eso iba a cambiar que dejaría de ser un Monstruo, pero al parecer toda vía se lo seguían recordando...

FIN FLASHBACK

Santana llego a su casa, salio corriendo y con su velocidad sobrenatural llego y se encerro en su cuarto, ahi tenia ciertas bolcitas de sangre que le habia robado a su padre de su consultoria, claro pero estos no sabia, Santana no dejaba de pensar en esas palabras le dolian mucho y para despejarse se dirigio a su Guitarra, cabe decir que con todos lo años que ya tiene aprendio a tocar muchos instrumento, pero los maestros que la enseñaron, no salieron del todo vivos, la morena se acerco y empezó a tocar unos acordes que esta se sabia de memoria



Empezó a cantar y se vio como una pequeña lagrimilla empezaba a recorrer su bellos rostro la cantaba con aquella emoción ya que esa canción describía su vida completamente...

Breathe you out
Breathe you in
You keep coming back to tell me
you’re the one who could have been
and my eyes see it all so clear
It was long ago and far away but it never disappears
I try to put it in the past
Hold on to myself and don’t look back

I don’t wanna dream about
All the things that never were
Maybe I can live without
When I’m out from under
I don’t wanna feel the pain
What good would it do me now
I’ll get it all figured out
When I’m out from under
From Under From Under From Under

So let me go
Just let me fly away
Let me feel the space between us growing deeper
And much darker every day
Watch me now and I’ll be someone new
My heart will be unbroken
It will open up for everyone but you
Even when I cross the line
It's like a lie I’ve told a thousand times

I don’t wanna dream about
All the things that never were
Maybe I can live without
When I’m out from under
I don’t wanna feel the pain
What good would it do me now
I’ll get it all figured out
When I’m out from under
From Under From Under From Under

And part of me still believes
When you ay you’re gonna stick around
And part of me still believes
We can find a way to work it out
But I know that we tried everything we could try
So let's just say goodbye
Forever

I don’t wanna dream about
All the things that never were
Maybe I can live without
When I’m out from under
I don’t wanna feel the pain
What good would it do me now
I’ll get it all figured out
When I’m out from under
From Under From Under From Under

I don’t wanna dream about
All the things that never were
Maybe I can live without
When I’m out from under
I don’t wanna feel the pain
What good would it do me now
I’ll get it all figured out
When I’m out from under
When I'm out from under
From Under From Under From Under

(TRADUCCION)

Sigues regresando para decirme
Que eres el unico que pudo ser
Y mis ojos lo ven todo tan claro
Fue hace mucho Tiempo atrás y lejos, pero nunca desaparece
Trato de dejarlo en el pasado
Sostenerme y no Mirar atrás

No quiero soñar con
Todas las cosas que nunca fueron
Tal vez pueda vivir sin ello
Cuando Salga de Abajo
No quiero sentir el dolor
Qué bien me podría hacer?
Lo solucionaré
Cuando Salga de Abajo

Así que déjame ir
Sólo déjame volar
Déjame Sentir el espacio que hay entre nosotros
Que crece cada vez más
Y es más oscuro cada día
Mírame y seré una persona nueva
Mi corazón será enmendado
Se abrirá
Para cualquiera menos tu
Incluso cuando cruce la línea
Será como la mentira que te he dicho mil veces

No quiero soñar con
Todas las cosas que nunca fueron
Tal vez pueda vivir sin ello
Cuando Salga de Abajo
No quiero sentir el dolor
Qué bien me podría hacer?
Lo solucionaré
Cuando Salga de Abajo

Y parte de mi aún cree
Cuando dices que Regresarás
Y parte de mi aún cree
Que podemos encontrar una forma de Solucionarlo
Pero ya hemos Intentado todo lo que pudimos intentar
Asi que solo digamos adiós
Para siempre

No quiero soñar con
Todas las cosas que nunca fueron
Tal vez pueda vivir sin ello
Cuando Salga de Abajo
No quiero sentir el dolor
Qué bien me podría hacer?
Lo solucionaré
Cuando Salga de Abajo

No quiero soñar con
Todas las cosas que nunca fueron
Tal vez pueda vivir sin ello
Cuando Salga de Abajo
No quiero sentir el dolor
Qué bien me podría hacer?
Lo solucionaré
Cuando Salga de Abajo

En cuanto termino solo se pudo escuchar un susurro de ella...

"Ya no quiero sentir el dolor, y yo no soy un monstruo chupa sangre" con eso empezó a llorar en la oscuridad y soledad de su habitación
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 15, 2012 11:13 pm

awww extrañaba tu fic q bueno q actualisaste espero q britt se de cuenta de lo q esta haciendo espero ver a nuestra brittanas juntas besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8 Empty Re: FanFic-Brittana, Welcome to My life Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.