Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba1019%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba1011%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba1024%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba1027%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba108%[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

+25
AnaGleek*
SARAH NILE
TxalyxLoveFaberryTana
MeL♥brittana♥
santaty
bslhmnr
Iriz_santana_nayaheather
Sheccid
SanttitanyFan
mili_4
PANDIS11
ilovenayrivers
Rihanama
rosytha britt-san
keyra007
ilovenayriv
brittanalove
shegleek
MsGeek
Gongo
ValJess23
Brittana_Shaley
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
teambrittana
29 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Miér Ago 17, 2011 1:02 pm

Les dejo el principio de una nueva historia que espero les guste. Junté personajes de Glee con personajes de otra de mis series favoritas, Pretty Little Liars y también 3 concursantes de "The Glee Project".Disfrutenla y haganme saber sus opiniones!


Capítulo 1:

Ohio amaneció con un temblor que sacudió Lima, gracias a Dios no hubieron heridos, las casas seguían en pie. Una fábrica abandonada fue derrumbada y la misma suerte corrió una escuela secundaria que había a unos metros de ella, Carmel High School.
Por suerte ninguno de los alumnos y profesores estaban dentro ya que era domingo. Los alumnos se enteraron de cómo había quedado su colegio gracias al noticiero. Al día siguiente señorita Holly Holliday se reunió con el director para determinar que iba a pasar con sus alumnos y sobre todo con el glee club.
- “Van a reubicar a cada uno de los alumnos en diferentes colegios hasta que puedan regresar a este, pero va a ser una larga temporada…” – comunicó el director
- “No pueden separar a los chicos del glee club” – protestó Holly
- “Pero no podemos llevar a los 36 alumnos que forman el coro a un mismo colegio Holly”
- “Entonces haga algo para que al menos sean los 12 alumnos que hacen falta para mantener a salvo el coro los que vayan al mismo colegio, por favor señor Montgomery”
- “Trataré pero no prometo nada, haz una lista con tus 12 mejores miembros y a ver qué puedo hacer…”

Era el primer día de clase en el William Mckinley High School. Los alumnos volvían después de las vacaciones de verano, en la hora de la comida todos los miembros del glee club se sentaron juntos, tenían que ponerse al día, y sobre todo, comentar lo que le había sucedido al colegio de su coro rival.
- “La buena noticia es que Vocal Adrenaline no existe más” – dijo Puck al respecto
- “No seas tan bruto Puckerman” – Quinn pegó suavemente al chico – “lo que ha sucedido es una tragedia”
- “Puck tiene algo de razón, con Vocal Adrenaline fuera de la competición este año tendremos posibilidad de ganar” – opinó Mike Chang
- “No les parece triste que tenga que pasar esto para que tengamos fe en nosotros mismos? En vez de alegrarnos por lo que les pasó deberíamos estar trabajando duro para ganar a todos los coros, Vocal Adrenaline incluidos” – dijo el capitán del coro, Finn

Llegó la hora de la práctica de las Cheerios, Sue Sylvester hizo correr a sus chicas media hora más solo porque una de ellas había estornudado sin su consentimiento. La mujer las observaba megáfono en mano:
- “Creen que esto es duro? Yo sufro de hemorroides, eso es duro!” – gritó la entrenadora – “Santana! Aquí, ya!”
La capitana de las animadoras corrió al escuchar la orden de Sue y en menos de 10 segundos ya estaba parada frente a esa cruel mujer.
- “Tengo que irme, me cansé de ver como hacen el ridículo, te quedas a cargo de la práctica y más te vale que el próximo día no haya ningún contratiempo”
- “Está bien señora Sylvester” – respondió
- “Podemos parar ya de correr?” – preguntó Quinn al ver desaparecer a la entrenadora
- “No, van a correr 15 minutos más y cada vez que se paren o hablen añadiré otros 15” – ordenó la capitana

El señor Montgomery volvió a reunirse con Holly Hollyday luego de que ésta le diera una lista con los alumnos que trasladarían juntos para que Vocal Adrenaline no tuviera que disolverse.
- “Ya tengo un colegio asignado para ti y para tus chicos” – le informó – “mañana deberán estar todos en el McKinley”
- “Qué!? Tiene que ser ese colegio?”
- “Sí, el señor Figgins aceptó que se unieran y el encargado del glee club, el señor Schuester, está dispuesto a compartir con ustedes el aula y el auditorio para que puedan ensayar, es eso o nada. Tú eliges”
- “Está bien, voy a reunir a mis chicos para darles la noticia”

La práctica había terminado, Santana estaba exhausta, se dio una ducha que duró algo más de lo habitual y cuando salió de ahí esperaba ver a sus dos inseparables compañeras: Quinn y Marissa.

Quinn había sido su mejor amiga desde que tenían 10 años, las dos se llevaban bien y aunque discutían muchas veces eso no significaba que no se quisieran. Quinn fue la primera persona a la que le contó su más íntimo secreto, se había enamorado de una chica. La rubia no la juzgó nunca, todo lo contrario la apoyó en todo momento. Un día decidió dejar de esconder su secreto y no es que lo gritara a los cuatro vientos pero cuando su otra amiga, Marissa, le contó que sentía lo mismo que la latina decidieron no esconderse más.
Santana pensaba que en el colegio la torturarían solo por ser “diferente” pero la verdad es que la respetaban tanto, la temían tanto, que nunca nadie le faltó al respeto por pasear de la mano con otra chica. Ni si quiera Sue Sylvester la echó de las Cheerios, cosa que Santana estaba convencida que haría pero una vez más, estaba equivocada.


Santana agarró su celular y se dispuso a llamar a su chica quien no atendió la llamada y lo mismo pasó cuando intentó llamar a Quinn así que después de maldecirlas una y otra vez se vistió y salió de ahí, llegaba tarde a la reunión del glee club.
- “Ahora que estamos todos” – dijo el señor Schuester al ver aparecer a Santana – “tengo que comunicarles algo, a partir de mañana vamos a compartir el aula y el auditorio con los chicos de Vocal Adrenaline”
- “De ninguna manera señor Schue!” – gritó Santana
- “No les estoy preguntando, solo les aviso.”
- “Y por qué tienen que venir acá?” – preguntó Puck molesto
- “No pueden ser un poco solidarios? Acaban de perder su colegio…”
- “Ese es el sueño de todo adolescente” – dijo Sam sonriendo
- “Quiero que se porten bien con ellos, es solo algo temporal…” – pidió Schuester
- “Pero son 36…No vamos a caber” – dijo Kurt
- “No, el grupo se ha reducido a 12 personas…Mañana a las 11:00 los quiero ver a todos aquí para darles la bienvenida, y quien no esté puede olvidarse del glee club” – advirtió mirando a Puck – “ya pueden irse”
Entre quejas y gestos de desagrado los chicos iban abandonando el aula, a diferencia de Santana que se quedó sentada…
- “Hey, no vienes?” – preguntó Marissa
- “No creo que tengas problema con eso, si no me esperaste cuando terminó la práctica no tienes por qué esperarme ahora”
- “Vamos Santana no te hagas la ofendida, te portaste mal en la práctica…Peor incluso que la señora Sylvester”
- “Pues lo siento si así te lo parece pero es mi deber como capitana mantener el equipo lo mejor posible” – se cruzó de brazos
- “No puedes enojarte conmigo” – dijo sentándose en una silla en frente de ella – “y lo sabes”
- “Quieres apostar algo?”
- “Está bien, búscame cuando se te pase…”

Holly estaba frente a los 12 miembros que habían quedado dentro del coro. La mujer siempre se destacó por ser una persona sincera y directa pero esta vez no encontraba la manera de decirle a sus chicos que iban a compartir ensayos con sus rivales, y no solo eso, iban a tener que estudiar en el colegio en el que estudiaban esos mismos rivales, New Directios.
- “Ya puede decir lo que tiene para decirnos señorita Hollyday” – dijo impaciente Rachel
- “Bueno…Es que…”
- “Vamos! Me está poniendo nervioso con tanto suspense” – pidió Blaine
- “Ya nos asignaron un colegio, he conseguido que ustedes 12 vayan al mismo, conmigo…Así no tendremos que disolver el coro”
- “Y a dónde vamos a ir?” – preguntó intrigado Jesse
- “Al Mckinley…”
- “Ni hablar!” – exclamó Noel Kahn
- “Si quieren seguir con el glee club es lo que hay…” – dijo Holly – “A mí tampoco me entusiasma la idea, créanme”
- “Al menos estaremos todos juntos” – opinó Brittany – “podría ser peor…No?”
- “Esa es la actitud Brittany” – sonrió Holly
- “Yo estoy con B, podría ser peor” – dijo Aria sonriendo a la rubia
- “Eso lo dices porque tu hermana va a ese colegio” – le respondió Tina
- “Quinn no es mi hermana” – se defendió
- “Es la hija de la esposa de tu papá, qué diferencia hay?” – Artie se ponía del lado de la asiática
- “Creo que hasta yo sé la diferencia” – dijo Brittany defendiendo a su amiga
- “Basta chicos! Mañana a las 11:00 tenemos que estar en el Mckinley, sean puntuales”


Última edición por teambrittana el Vie Oct 28, 2011 1:51 pm, editado 52 veces
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 17, 2011 2:30 pm

Me Encantoo ! Te qedoo Genial ! Ojala que lo sigas !
Espero El Proximo Capituloo
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 17, 2011 6:02 pm

Me gusto mucho!! esta genial!
Rachel, Jesse, Tina,Blaine, Artie y Britt en VA!!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Miér Ago 17, 2011 10:08 pm

Capítulo 2:

Por fin las clases habían terminado por hoy. Quinn estaba tan cansada que hasta le costaba subir las escaleras que la llevaban a su dormitorio donde estuvo hasta que Judy la avisó para bajar a cenar. En la mesa estaban todos sentados, Mark, Judy y Aria…
- “Entonces mañana serán compañeras de curso oficialmente?” – preguntó Judy
- “Eso parece…” – respondió Quinn mientras jugaba con su comida
- “No pareces muy entusiasmada” – dijo Mark Montgomery
- “Es solo que estoy cansada…Si me disculpan…” – dijo levantándose para volver a su cuarto
Una hora más tarde Aria llamó a la puerta del cuarto de Quinn quien le dio permiso para pasar.
- “Te sientes bien Quinn?” – preguntó algo preocupada
- “Sí, ya dije que estoy cansada”
- “Te molesta que vayamos a ser compañeras?” – insistió
- “Claro que no Aria, sabes que te quiero como a una hermana”
- “Entonces?”
- “Deberías ir a dormir, mañana va a ser un día duro…”
- “Nos vemos mañana Quinn, buenas noches”
- “Buenas noches Aria”
Judy conoció a Mark después de que Russell la dejara por una mujer más joven y nunca más supo nada de él, ni ella ni Quinn. Cuando conoció a Mark sintió que todo el dolor había tenido su recompensa, ese hombre la hacía feliz así que decidieron casarse en una ceremonia íntima, sin más testigos que sus respectivas hijas.

Al día siguiente las chicas estaban preparándose para ir al colegio cuando llamaron a la puerta
- “Quinn abre por favor, estoy terminando de vestirme” – pidió Aria
- “Ok, pero apúrate no quieres llegar tarde” – le dijo a la vez que abría la puerta
- “Hola, está Aria?” – preguntó Rachel
- “Perdón, qué?” – Quinn se había distraído
- “Pregunto si está Aria”
- “Ah sí, está en su cuarto…”
- “Subiré, conozco el camino”
Rachel era la mejor amiga de Aria desde siempre y a pesar de que Quinn se la encontraba muchas veces en su casa nunca habían cruzado ni una palabra a no ser extrictamente necesario.
Rachel entró sin pedir permiso en el cuarto de su mejor amiga, tenían tanta confianza que no era necesario un permiso previo.
- “Te queda mucho?” – preguntó Rachel
- “No, ya estoy” – dijo mirándose al espejo por última vez
- “Tu hermana cada vez está peor…”
- “A qué te refieres?”
- “No sé, está como ida…Me abrió la puerta y ni si quiera escuchó cuando pregunté por ti…Se limitó a mirarme como si no me hubiera visto nunca”
- “Algo le pasa pero no quiere contarme…” – dijo Aria con un gesto de preocupación
- “Peor para ella, que se las arregle sola”
Las dos amigas bajaron mientras reían por algo que Rachel estaba contando, Quinn las observaba desde la cocina
- “Quinn vienes con nosotras? Iremos en el auto de Rachel” – preguntó Aria
- “No gracias, prefiero ir sola…”
- “Dirás que prefieres que no te vean con nosotras” – puntualizó Rachel
- “No me conoces así que mejor será que te calles” – Quinn se levantó de la silla y salió de la cocina
- “Viste? Está loca” – le dijo Rachel a Aria
- “Vamos o llegaremos tarde” – respondió ignorando por completo el último comentario de Rachel.

Llegó la hora, eran las 11:00 en punto y ya estaban todos reunidos en el aula. A un lado estaban los chicos de New Directions y al otro los de Vocal Adrenaline, mientras que los dos encargados, Holly y Will estaban en medio.
- “Supongo que estamos algo incomodos porque esto es algo nuevos para ambas partes…Pero estoy seguro que con el tiempo aprenderemos a convivir unos con otros” – dijo el señor Schuester – “sé que esto no es como en su antiguo colegio chicos, pero siéntanse como en casa.”
- “Como si eso fuera algo fácil…” – se quejó una de las chicas de Vocal Adrenaline
- “Spencer!” – le gritó Holly
- “Está bien, es normal” – la disculpó Will – “creo que deberíamos presentarnos, nos conocemos de competencias pero sería mejor conocernos como personas y como los compañeros que ahora somos”
- “Empezaremos nosotros…” – se ofreció Holly – “Les iré nombrando y ustedes solo tienen que alzar la mano para que sepan quienes son…De acuerdo?”
- “Sí, señorita Hollyday” – respondieron todos al unísono
- “Tina Cohen Chang…Jesse St. James…Brittany Pierce…” – esperó a que ésta última alzara la mano – “Brittany Pierce…Por Dios Brittany!”
- “Qué? No entendí bien lo que hay que hacer…” – confesó algo avergonzada por las risas de sus rivales
- “No entiendo cómo puede ser tan estúpida” – rió Puck
- “Cállate Puckerman tu ni si quiera sabes diferenciar la derecha de la izquierda!” – atacó Santana para defender a aquella pobre chica
- “Continúo…” – interrumpió Holly – “Artie Abrahams…Mercedes Jones… Matt Rutherford…Spencer Hastings…Blaine Anderson… Aria Montgomery…Toby Cavanaugh…Rachel Berry y…Noel Kahn”
- “Ahora es mi turno” – anunció Will – “hagan lo mismo, cuando escuchen su nombre alcen su mano…Finn Hudson…Emily Fields…Noah Puckerman…Hanna Marin…Sam Evans…Lindsay Vanderwall…Kurt Hummel…Quinn Fabray…Mike Chang…Marissa Von Bleicken…Cameron Mitchell…y…Santana López”

Una vez hechas las presentaciones los dos encargados de sus respectivos coros dieron por finalizada la reunión. Santana seguía molesta con su novia y con su mejor amiga así que salió a toda prisa hasta llegar a su locker, guardó unos libros y al cerrar se encontró con una chica que la miraba fijamente…
- “Hola…”
- “Puedo ayudarte en algo?” – preguntó la latina algo confundida
- “Quería agradecerte por defenderme de ese chico…”
- “No lo soporto así que no me agradezcas, fue un placer”
- “Aun así gracias…Nos vemos Santana” – dijo la rubia volteándose
Santana se quedó mirando como esa rubia se alejaba de ella, el hecho de que aquella chica recordara su nombre le hizo sentir bien y lo reflejó en su cara cuando una sonrisa se dibujó en su rostro casi sin querer.
Después de la clase de matemática la latina se encontró con su novia quien la abordó.
- “Vas a estar enojada por el resto de tu vida?” – preguntó Marissa molesta por la actitud de su novia
- “Supongo que no…”
- “Eso significa que ya puedo acercarme a ti sin miedo a que me ataques?” – bromeó la pelirroja
- “Puedes correr el riesgo…” – dijo acercándose lentamente a los labios de la otra chica
- “Lo haré” – respondió besándola
- “Váyanse a un motel!” – exclamó Puck que pasaba por ahí
- “Al menos yo tengo a quien llevar a uno” – le respondió Marissa
- “Lesbianas…” – se rindió el chico ante aquel comentario

Quinn había faltado a la práctica con las Cheerios lo cual había preocupado a Santana porque la rubia no faltaba nunca. La disculpó frente a la señora Sylvester diciendo que estaría enferma quién le dijo que avisara a su amiga de que si volvía a faltar sería expulsada del escuadrón.
Cuando se terminó la práctica la latina salió en busca de su amiga, estaba enojada porque no quería que Sue Sylvester prescindiera de ella pero a la vez estaba preocupada por si Quinn estaría bien. La buscó por todo el colegio y no la encontró hasta que llegó al auditorio y pudo ver que la rubia estaba sentada sola en uno de los múltiples asientos. Se dirigió a ella y sin decir una palabra se sentó a su lado.
- “Qué sucede Quinn? Estás enojada conmigo porque las hice correr mucho el otro día?”
- “No, es tu trabajo como capitana…” – respondió mirando al frente
- “Entonces qué es?”
- “No quiero hablar Santana…Por favor”
- “Ok, ya entiendo…No vas a poder esconderte durante mucho tiempo, lo sabes verdad?”
- “Sí, lo sé…Solo necesito, no sé, acostumbrarme”
- “Cuando necesites hablar abiertamente sobre esto, házmelo saber, sabes que Marissa y yo estamos siempre, verdad?”
- “Lo sé, gracias”
- “Vamos a llegar tarde a clase de español”
- “No quiero ir…No me siento bien”
- “Si tú no vas yo tampoco” – le amenazó la latina

Quinn después de insistir en que ella no tenía por qué faltar accedió a ir ya que no vio a Santana por la labor de ceder y sabía que para la latina las clases eran muy importantes si algún día quería salir de Lima.
Llegaron a clase de español y se sentaron juntas. Los alumnos estaban algo alterados pues tenían compañeros nuevos.
- “Silencio chicos!” – pidió Will Schuester – “Bienvenidos a todos los nuevos, espero que se adapten cuanto antes…Para ayudarles he pensado en que van a trabajar en parejas pero yo seré quien las asigne…De acuerdo?”
- “Yo no estoy de acuerdo” – dijo Santana cruzándose de brazos
- “Por qué no Santana?” – preguntó el profesor
- “Porque no quiero que mi novia tenga que estudiar en casa de alguien que no conozco”
- “Lo superarás” – respondió el profesor – “Continuemos…Rachel Berry y Quinn formaran una pareja”
- “Genial” – dijo la morena sarcásticamente
- “Marissa tú harás el trabajo con Jesse…Aria con Finn…” – Will continuó asignando las parejas hasta que llegó a las últimas dos personas – “y Santana tu trabajaras con Brittany”

La tarde llegó y Quinn estaba esperando que Rachel llegara para poder hacer el trabajo. Aria había quedado en la biblioteca con Finn y su madre había salido con su esposo así que estaba sola en casa. Pasaron 5 minutos desde la hora a la que habían quedado y Rachel no aparecía, después de otros largos 5 minutos alguien golpeó la puerta.
- “Llegas tarde” – dijo Quinn
- “Hola a ti también” – respondió Rachel – “vamos a empezar con esto, cuanto antes empecemos antes terminaremos…Tú haz tu parte en silencio, yo haré la mía y después uniremos todo…Te parece?”
- “Me estás pidiendo opinión?” – preguntó Quinn irónicamente
- “No, manos a la obra”
30 minutos después Quinn estaba agotada de leer y decidió ir en busca de un refresco…
- “Quieres algo Rachel?” – le ofreció
- “Terminar esto es lo que quiero y así no ayudas…”
- “Así cómo?” – preguntó extrañada
- “Distrayéndote…Verás, me gusta tan poco como a ti el hecho de tener que trabajar juntas pero no por eso quiero sacar una mala calificación”
- “Y quién dijo que no me gusta trabajar contigo?”
- “No hace falta que lo digas, sé que no te gusto”
- “Por qué dices eso Rachel?”
- “Está claro, siempre que vengo a ver a Aria te encierras en tu habitación…Las veces que me quedé a cenar no cruzaste ni una palabra conmigo o cuando he dormido acá ni has preguntado si podías unirte cuando sé perfectamente que muchas veces Aria y tú duermen juntas después de ver alguna película o algo…A veces pienso que estás celosa”
- “Celosa? De qué podría estar celosa?” – preguntó algo nerviosa
- “Supongo que estás celosa porque crees que te voy a quitar a Aria o algo así…Te gusta ella verdad?”
- “Has perdido la cabeza? Es como mi hermana!”
- “Entonces por qué te comportas así conmigo?”
- “No sé…Se supone que pertenecemos a coros rivales…Además tu tampoco es que hayas sido muy amigable conmigo…”
- “Eso es porque me molesta tu actitud conmigo” – confesó sin querer
- “Y por qué? Digo, nunca fuimos amigas realmente como para que te moleste…”
- “Pues…” – se puso nerviosa – “Eres la hermana de mi mejor amiga…Crees que a ella le gusta que nos llevemos mal?”
- “Nunca he pensado en eso…”
- “Pues deberías hacerlo, al fin y al cabo ni yo te importo ni tú me importas pero Aria sí que nos importa a ambas…Me equivoco?”
- ‘Sí, te equivocas’ – pensó Quinn – “No, no te equivocas…Trataré de ser más amable contigo”
- “Yo haré lo mismo, y ahora por favor terminemos esto…He quedado con mi novio”
- “Tu…Tienes…Novio?” – la voz de Quinn temblaba
- “Claro, es Blaine…Tan raro te parece que tenga novio?”
- “No es eso, es que yo…Aria nunca me dijo nada al respecto”
- “Y por qué debería de decírtelo?” – preguntó Rachel
- “Bueno, no es que tenga que decírmelo pero nunca comentó algo así…”
- “Salimos hace 4 meses…Es muy dulce conmigo…”
- “Me alegro…” – dijo Quinn volviendo a abrir el libro

Santana estaba esperando a que alguien abriera la puerta, había ido a la dirección que Brittany le había dado pero no estaba muy segura de la capacidad mental de la rubia, seguramente le dio una dirección equivocada. Se volteó para irse cuando sintió que la puerta se abría
- “Siento la demora, pensé que Lord Tubbington abriría” – se excusó Brittany
- “Lord quién?” – preguntó confundida
- “Lord tubbington,” – repitió – “es mi gato”
- “Oh…” – la latina no sabía que responder – “Puedo pasar?”
- “Claro, siéntete como en tu casa”
Brittany guió a la latina hasta su habitación quien no dejaba de observar la casa. Ese lugar le parecía acogedor, no había nadie sólo Brittany pero por las fotos que habían podía distinguir que la familia Pierce la formaban 3 personas más, el papá, la mamá y la hermanita de Brittany. Llegaron a la habitación y Santana sonrió tiernamente al ver la decoración. Era algo infantil, habían peluches de patos y eso le llamó la atención, no es que Brittany fuera adulta pero con 16 años no era “normal” tener esos muñecos ahí…
Se concentraron en hacer el trabajo, ya estaba terminado gracias a que Santana hizo la mayor parte. Brittany tenía problemas con esa materia y a Santana le resultaba más que fácil así que no fue molestia…Estaban guardando los libros cuando Brittany le preguntó:
- “Cómo es besar a una chica?”
- “Qué?”
- “He visto que te besas con una chica…”
- “Es mi novia” – interrumpió
- “Por eso, quiero saber por qué te gustan las chicas…Es mejor que salir con un chico?”
- “Definitivamente”
- “Los chicos no se fijan en mí…Bueno…Siempre quieren que los acompañe a sus dormitorios y yo no quiero eso…Son estúpidos…”
- “Nunca te has acostado con un chico?” – preguntó algo sorprendida
- “No, por qué pones esa cara?”
- “Pensé que…Bueno, eres muy linda…”
- “Ya te dije, yo no quiero eso…Aunque…”
- “Aunque qué?”
- “Me gusta una persona…Y algún día voy a tener que hacerlo con alguien…” – pensó en voz alta
- “Quién te gusta?”
- “Sam…Es lindo”
- “Qué!? Tiene boca de pato!”
- “A mí me gustan los patos” – respondió mirando sus peluches
- “No creo que se fije en ti”
- “Lo sé…Nadie se fija en mi…Es porque soy estúpida, eso es algo que no les gusta a los chicos…”
- “Tú no eres estúpida Brittany”
- “De verdad lo piensas?”
- “Claro que lo pienso, eres diferente…Pero no estúpida”
- “Ser diferente es bueno o es malo?” – preguntó confundida
- “Yo creo que es bueno…Imagina que todas las personas fuéramos iguales…Sería aburrido verdad?”
- “Sí…Pero no me has respondido…Cómo es besar a una chica?” - insistió
- “Pues es…No sé…Supongo que si alguna vez besas a Sam, sentirás lo que yo cuando beso a mi novia”
- “Quieres decir que no se trata de besar a un chico o a una chica, si no que se trata de besar a quien quieres?”
- “Viste como no eres estúpida?” – sonrió la latina
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 17, 2011 10:24 pm

Hahah Rachel y Quinn se odian pero del odio al amor solo hay un paso xDD
Aww Aria y Rach Bff .... Aria y Quinn como hermanas :3
Santana Defendiendo a Britt ...
Gingertana ... Genial !!
Espero El proximo capitulo !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 17, 2011 10:41 pm

:O Faberry!!??... Rachel y Blaine!!
Gingertana!!... Santana defendiendo a Britt

Espero tu próxima actualización!!
Saludos :D!!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Miér Ago 17, 2011 11:06 pm

Mil gracias por la buena onda, de verdad lo aprecio!
He pensado que acá todos vemos glee, obviamente, pero tal vez haya alguien que no mira PLL asi que he decidido poner en imagenes como estan divididos los coros, para quien no sepa quienes son el resto de personajes y se pueda dar una idea de al menos como son fisicamente.

Acá está:
Spoiler:

Spoiler:



Y tú eres team ND o team VA?
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 17, 2011 11:46 pm

Como yo que no veo PLL, las ubicaba de vista
pero no sabia cual era cual... Gracias :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Brittana_Shaley Jue Ago 18, 2011 8:51 am

hellowwwwsss!!

Menuda pinta tiene tu nuevo fic! creo q hasta puede superar el anterior, que ya es decir! Muchísimas felicidades por la idea!

Lo de elegir team está complicado eh? me pones a Emily y Hanna en uno y a B en otro! gfghfhgfhf Pero, va a ser q me decanto por team VA total y rotundamente (con B, al fin del mundo!jeje ^^).

Me ha caído un poco mal marissa... lo cual era de esperar pq mi alma Brittana la ve en medio ¬¬. Me gusta la idea de q B no haya estado con nadie aún... y of course quiero pensar q esa primera persona con la q esté terminará siendo San xD. Vas a liar a las #Hamily? (pido mucho no? xD)

Reconozco q nunca he sido muy faberry pero la historia de la manera q se ha planteado me despierta curiosidad! Aria y Quinn hermanas, nunca se me hubiera ocurrido.. es GENIAL! =)

Tb me pregunto si habrá algo de Spoby... jeje... realmente hay alguna pareja protagonista? o lo serán casi todos?

Espero q la puedas continuar asíduamente pq de lo contrario creo q nos vamos a tirar de los pelos de las ganas de saber más! Saludoss =)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Jue Ago 18, 2011 5:43 pm

Capítulo 3:

Cuando llegó la noche y Quinn había cenado subió a su habitación. Escuchó unos pasos en el pasillo, unos pasos que se detuvieron en su puerta.
- “Puedo pasar?” – preguntó Aria
- “Claro, qué pasó?”
- “Quiero saber cómo te fue con Rachel”
- “A qué te refieres?”
- “Bueno, es obvio que ustedes no se llevan bien, quiero saber si pelearon mucho”
- “Por qué no le preguntas a ella?”
- “Porque ya tiene suficiente con Blaine como para que yo la moleste con esto” – respondió sentándose en la cama de la rubia
- “Pasó algo entre ellos?”
- “Rachel me llamó, dice que va a terminar con él…”
- “Por qué?” – preguntó tratando de esconder su entusiasmo
- “Ella dice que es dulce y muy buen novio pero que no puede estar con alguien que no domina las notas agudas…”
- “Rachel es un poco…” – Quinn trataba de encontrar la palabra adecuada – “Rara”
- “Es solo una excusa…Yo creo que le gusta alguien más…Tal vez sea ese chico, Finn…”
- “Crees que a ella le gusta Finn?”
- “No sé…Es el único en quien se podría fijar…”
- “Por qué?”
- “Canta bien, es tierno y dulce…” – dijo Aria
- “Es lo único en lo que se fija Rachel? En alguien que cante bien y sea tierno y dulce? Finn es un bobo!”
- “Pensé que era tu amigo…”
- “Y lo es…No creo que se interese en ella…”
- “Por qué no?”
- “Porque a él le gusta Lindsay…”
- “Y qué hay de ti?”
- “De mí? Qué pasa conmigo?” – preguntó Quinn algo nerviosa
- “Quién te gusta?”
- “Nadie…”
- “No te creo! Vamos cuéntame!” – suplicó Aria
- “Por qué tiene que gustarme alguien?”
- “Pues porque te conozco desde hace 4 años y sé que algo te pasa…Y que, seguramente, esté relacionado con la persona que te gusta”
- “Te equivocas, no me pasa nada y no me gusta nadie”
- “Bueno…Como tú digas…Vemos una película?”

Santana se quedó a cenar con la familia Pierce, la mamá de Brittany había insistido tanto que no pudo negarse. La cena fue bastante agradable, la latina se sentía muy cómoda con la familia de la rubia que la trataban como si la conocieran de toda la vida. Eso es algo que nunca le pasó con la familia de su novia que aunque la conocía prácticamente desde siempre la familia de Marissa, al igual que la pelirroja, era bastante independiente. No significaba que no aceptaran a la novia de la chica, claro que lo hacían pero nunca fueron tan amables como la familia Pierce.
- “Gracias Brittany, me he divertido mucho esta noche” – dijo la latina
- “Cuando quieras serás bien recibida en mi casa…Sé que no podemos ser amigas pero si alguna vez necesitas algo…”
- “Espera” – la interrumpió – “por qué no podemos ser amigas?”
- “Porque ninguno de nuestros coros lo aceptaría…Pero siempre nos quedaran los trabajos de español” – sonrió inocentemente la rubia de ojos celestes
- “Buenas noches Brittany”
- “Buenas noches Santana”

Al día siguiente Hanna y Emily habían quedado como todas las mañanas para ir juntas a clase.
- “Pasa algo? No has abierto la boca desde que nos hemos encontrado…Algo bastante raro en ti” – dijo Emily terminando con el silencio
- “Es Sam…Terminé con él”
- “Por qué?” – preguntó extrañada
- “Es un idiota…Solo habla de football y de videojuegos…”
- “Es un chico…De qué esperabas que hable?” – rió Emily
- “A mí no me parece gracioso…Esperaba que fuera más…No sé, romántico”
- “Desde cuando te gusta el romanticismo Hanna Marin?”
- “No es que me guste pero al menos así demostraría que le importo”
- “Y qué te dijo él?” – se interesó
- “Que estaba bien, que tenía muchas cosas en las que pensar y que una novia no le facilitaba la tarea…”
- “Él se lo pierde” – le guiñó un ojo
- “Voy a tener que fijarme en alguien que sí me valore…Sigues disponible verdad?” – bromeó Hanna sacándole la lengua a su amiga
- “Para ti? Siempre” – rió Emily

Puck estaba con Mike y Sam en el vestuario de chicos. Habían llegado un poco antes de lo que solían llegar al colegio y eso no debía ser nada bueno…
- “No quiero imaginarme la cara que va a poner cuando abra su locker!” – exclamó Puck riendo
- “Creo que deberíamos filmar eso” – añadió Sam
- “Y después subirlo a youtube” – rió Mike
- “Vámonos de aquí antes de que nos perdamos este gran acontecimiento”

Los pasillos del WMHS se llenaron con alumnos que caminaban algunos con prisa por llegar a su clase y otros más tranquilos…Toby llegó acompañado de Brittany, los dos tenían los lockers juntos, Brittany abrió el suyo para tomar los libros que necesitaría y Toby hizo lo mismo pero cuando lo abrió de su locker empezó a salir espuma por todos lados, al chico se le transformó la cara, estaba enojado y Brittany miraba confundida…
- “Cómo hiciste eso? Magia?” – preguntó la rubia algo asombrada
- “Algún estúpido me abrió el locker para ponerme esto” – dijo mirando como todo lo que tenía adentro se le había echado a perder
- “Estás seguro que no dejaste tú todo eso ahí? Yo a veces olvido algunas cosas…Como mi apellido”
- “Estoy seguro Britt” – dijo tratando de no hablarle mal a la chica
- “Qué pasó acá?” – preguntó Rachel – “Qué es todo esto?”
- “Alguien puso espuma en el locker de Toby” – respondió Brittany
- “Quién fue? Porque sea quien sea me las va a pagar!” – gritó Toby golpeando su locker
- “Empezó la fiesta de la espuma y no nos invitaron?” – preguntó Puck entre risas
- “Fuiste tú verdad?” – Toby agarró de la camiseta a Puck y lo empujó contra la fila de lockers
- “Saca tus sucias manos de mí” – le devolvió el empujón
- “Paren la violencia!” – gritó Brittany asustada
Los dos chicos ignoraron a la rubia y empezaron a forcejear, Sam y Mike miraban desde un costado sin hacer nada al respecto y Rachel no podía meterse porque sabía que seguramente recibiría algún golpe. Brittany no sabía qué hacer, trataba de pensar algo pero cuando quiso darse cuenta estaba tirada en el piso a causa de los dos chicos que entre empujón y empujón terminaron cayendo encima de ella.
Santana que recién había llegado y solo alcanzó a ver como Brittany era derribada por los dos chicos corrió y agarró a Puck que se había conseguido levantar pero ni si quiera se había preocupado por cómo estaba la rubia
- “Eres idiota o qué!?” – exclamó la latina
- “Qué te pasa?” – respondió Puck con otra pregunta
- “No viste que tiraron a Brittany al piso? Ni si quiera eres capaz de ayudarla a pararse o fijarte si está bien!?” – Santana estaba a punto de perder la poca paciencia que tenía
- “Qué me importa como esté esa estúpida?”
- “Tú eres el estúpido Puckerman!” – la mano de Santana golpeó con fuerza en la cara de Puck
- “Qué está pasando aquí?” – preguntó la señorita Pillsbury
- “Santana me está agrediendo” – se hizo el ofendido
- “Acompáñame Santana, vamos a hablar con Figgins”
- “Qué? Yo no hice nada…”
- “Te vi golpeando a uno de tus compañeros, acompáñame y no te quiero escuchar más” – sentenció la consejera escolar
- “Pero…” – Brittany intentó defender a Santana
- “Déjalo Brittany…” – se rindió la latina

Mientras Santana se alejaba con la señorita Pillsbury la cara de Brittany no podía disimular lo preocupada que estaba por su nueva amiga…Toby que se percató de la preocupación de la rubia le pasó el brazo por el hombro atrayéndola hacia él
- “No te preocupes, ella va a estar bien” – le dijo Toby intentando consolarla
- “Eso espero…” – respondió ella

Pasaron 10 largos minutos hasta que en el despacho de Figgins estaban reunidos él, la señorita Pillsbury, Santana y Sue Sylvester
- “No voy a consentir que en este colegio reine la violencia” – dijo el director
- “Yo no hice nada…” – se defendió
- “Vi cómo le golpeaste a Noah Puckerman”
- “Se lo merecía” – se cruzó de brazos
- “Sue, puedes decirme como educas a tus Cheerios?” – preguntó Figgins
- “Algo tuvo que hacer ese chico para que mi capitana reaccionara así” – dijo Sylvester
- “Debemos tomar una decisión…” – dijo la consejera escolar
- “Qué propones Sue?” – preguntó Figgins
- “Por qué yo? Es su colegio no el mío!”
- “Porque si yo impongo el castigo no te va a gustar…” – le respondió
- “En ese caso…” – pensó la entrenadora – “quedas fuera de las Cheerios hasta nueva orden”
- “Qué!? No puede hacerme eso señora Sylvester” – se quejó Santana
- “No es algo que vayamos a discutir, mañana a primera hora quiero tu uniforme encima de mi mesa”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Jue Ago 18, 2011 5:53 pm

realmente hay alguna pareja protagonista? o lo serán casi todos?

Por ahora trataré de concentrarme en casi todos, aunque siempre que escribo mi corazón brittana me puede y me centro más en ellas...Aunque todavía no sé que pasará con ellas...Tal vez no estén juntas nunca...Tal vez a Brittany no le gusten las chicas...Habrá que esperar hahaha
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Juliet st James Jue Ago 18, 2011 5:54 pm

:O Rachel termino con Blaine... y Quinn se alegro
La broma de Puck termino mal... con golpe de Santana incluido para el
Santana fuera de las Cheerios por defender a su nueva amiga... Britt!

Espero tu próxima actualización!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Ago 18, 2011 5:56 pm

Rach Termino Con Blaine ... Cof Cof Es Faberry Time ! :B
La Mami de Britt Quiere a Santi ...
Estupidas peleas xDD Amo que santana defienda a Britt :3
Fuera de Las cherrios ?? u.u
Espero el proximo capitulo!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 19, 2011 2:08 am

OMGlee!!
Me super fascino tu nuevo fic!
He visto solo algunos capis de PLL
y me gustaron! Y ahora que se juntaron
con Glee ooohhh!!! Super Cool!!
Creo que en este Fic me gusta mucho
mas Gingertana que Brittana... no me gustaria
que Marissa y Santana terminaran u,u
Pero bueno!!
Espero tu actualizacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Gongo Vie Ago 19, 2011 2:28 am

Hola! tuve que hacer mi cuenta solo para poder comentar tu fic
Realmente espero con todo mi corazón que Gingertana termine para tener mi "Brittana is on" prefiero Brittana infinitamente más que cualquier pareja!
Gingertana está bien… pero solo de inicio :( espero que escribas Brittana!! me encanta esa pareja
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Brittana_Shaley Vie Ago 19, 2011 9:33 am

Gente con corazón Brittana que insinúa que puede que no haya nada entre ellas? U.u tú te has parado a pensar lo q estás diciendo? podrás resistirlo?... jejeje (mejor no comprobarlo xD). Y aún por encima, #presiónbrittana de tus lectores jajajaja :p. Ains! pero es que son taaaaaaaaaaaan monas... y ya ha salido a defenderla y sus papis la tratan genial y.. y.. y... Vaa no seas muy mala... T.T

Otra vez he caído con las #Hamily, me gusta q al menos sean amigas de buen rollo ^^. En realidad Hanna y Sam, hacían buena pareja... o me lo parece a mí. Pero, no es lo q ella necesita. Lo q necesita es que alguien la haga sentir importante y especial! y ese alguien igual puede estar más cerca de lo q ella cree... (ojalá!). Vaticino que en este fic, me voy a "enamorar" de Emily, me ha matao lo de "para tí, siempre!" (L). Y, me temo q puede sufrir mucho por cierta rubia...

Vamos a ver si Quinn es capaz de aceptar lo q le pasa que parece estar encaminado al enamoramiento Racheliano.. y, vamos a ver si Quinn es capaz de cubrir las espectativas de Rach o si finalmente es Finn el q logra meterse en medio.

En fin... todo se puede resumir en un "vamos a ver" q la cosa pinta, pinta bastante bien! ;)

Saludoss y a por otro trocito para cuando se pueda ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Vie Ago 19, 2011 3:07 pm

Capítulo 4:

Santana salió del despacho dando un portazo, estaba furiosa, furiosa con Puck por ser tan estúpido, furiosa con ella misma por no haberse podido controlar…Quería llorar pero no podía permitirse ese lujo, Santana López no lloraba.
Marissa buscó por todo el colegio a su novia, le habían llegado los rumores pero quería estar segura, Jacob no era una fuente muy confiable. Después de recorrer medio colegio fue al aula del glee club y sentada al lado del piano se encontraba la latina.
- “Qué pasó?” – preguntó sentándose a su lado
- “Me han expulsado de las Cheerios…Esa maldita Sylvester…”
- “Qué hiciste para que te eche?”
- “Por qué tuve que hacer algo? No hice nada!” – gritó frustrada
- “Entonces?”
- “Yo sólo golpeé a Puck”
- “Sólo? Te parece poca cosa?” – preguntó sorprendida la pelirroja
- “Es un estúpido, se peleó con ese chico, Toby, porque le hizo quién sabe qué y tiraron a Brittany al piso, la podrían haber lastimado…”
- “Y?”
- “Cómo qué ‘y?’?
- “Qué te importa si la lastiman o no? Es de vocal adrenaline Santana”
- “Y por esa razón hay que agredirlos y lastimarlos? Perdón pero no me parece justo, Brittany es incapaz de lastimar a nadie y la tratan como si fuera estúpida!”
- “Convengamos que un cerebrito tampoco es…”
- “Y tú te puedes comparar con grandes genios como Einstein…No es así?” – atacó
- “Me estás llamando estúpida?”
- “Piensa lo que quieras, al fin y al cabo es lo que harás…” – respondió indiferente
- “Adiós Santana” – dijo abandonando la sala

Llegó la hora de la comida, casi todos los chicos de ND estaban sentados en la misma mesa. Puck, Mike y Sam reían recordando lo que había pasado y como habían matado dos pájaros de un solo tiro al hacer que Santana fuera expulsada de las Cheerios. Marissa comía en silencio, después de la pelea con su novia estaba demasiado enojada como para hablar con nadie. Emily y Hanna hablaban sobre moda mientras que Kurt y Lindsay escuchaban fingiendo interés a lo que Finn les estaba contando.
Quinn decidió sentarse sola, no quería estar con nadie. Estaba triste por lo que le había sucedido a su amiga y cómo no quería pelear con Puck decidió que sentarse sola sería la mejor idea. Pensó en invitar a Marissa a que se uniera a ella pero declinó esa opción al ver que la pelirroja estaba quejándose de su novia con pensamientos en voz alta. La rubia estaba tan concentrada en jugar con su comida que no se dio cuenta cuando una segunda persona se sentó justo enfrente de ella.
- “Puedo sentarme contigo?” – preguntó Rachel
- “Esa silla no es de mi propiedad…Puedes hacer lo que quieras” – respondió sin mirarla
- “Qué te pasa? Estás así por Santana?”
- “No quiero hablar…”
- “Ok…No hablaremos…”
- “Por qué no estás sentada con tus amigos?” – preguntó Quinn después de un silencio incomodo
- “Porque no me apetece tener que compartir el tiempo de la comida con Blaine…”
- “Oh…Aria me contó que terminaron…”
- “Yo terminé con él” – corrigió
- “Como sea…Estás bien?” – se preocupó
- “Supongo que sí…”
- “Si necesitas algo…Ya sabes”
- “No, no sé…Qué quieres decir?” – preguntó fingiendo que no había entendido a la rubia
- “Quiero decir que…Ya sabes…Puedes contar con Aria”
- “Lo sé…” – dijo algo molesta por la respuesta de Quinn – “Esta noche haremos una pijama party en tu casa, te gustaría unirte?”
- “Muchas gracias por la invitación pero tengo mucho que estudiar”
- “Oh vamos, eso puede esperar” – insistió
- “Lo siento Rachel” – dijo levantándose para irse

La hora del glee club llegó, estaban todos sentados menos Santana que aún no había llegado. Holly y el señor Schuester terminaban de ultimar los detalles para la clase cuando la latina apareció y sin mencionar una sola palabra se sentó al final de la última fila de sillas, sola.
- “Ahora que estamos todos podemos empezar con la clase” – dijo Will
- “Queremos decirles antes de nada que ya nos hemos organizado, compartiremos las clases y las tareas del glee club pero para ensayar nuestros números para los regionales de este año ensayaremos como coros independientes que somos, New Directions tendrá el auditorio los martes y Vocal Adrenaline lo tendremos los jueves” – informó Holly
- “Y sin más preámbulos vamos a asignar la tarea de esta semana…Como aun nos estamos conociendo la señorita Hollyday y yo hemos pensado que sería bueno que esta semana cada uno de ustedes cante con lo que se sientan más comodos…”
- “Pueden cantar cualquier canción, aprovechen la oportunidad porque la próxima semana no tendrán tanta suerte” – rió la profesora
- “Alguno de ustedes quiere empezar ahora?” – preguntó Schuester
- “A mí no me importaría hacerlo…” – dijo Sam viendo que nadie daba el primer paso – “Puck me echas una mano?”
- “Eso está hecho hermano!” – dijo agarrando la guitarra

Sam se colocó en el centro del aula, a su lado estaba Puck al que le hizo un gesto para que empezara a tocar como si ya hubieran ensayado el tema en alguna ocasión. Miró a Brittany sonriéndole, le guiñó un ojo y empezó a cantar…

Sam: Beautiful girls all over the world I could be chasing but my time would be wasted they got nothing on you baby, nothing on you baby. They might say hi and i might say hey but you shouldn’t worry about what they say cause they got nothing on you baby, nothing on you baby…

Puck: Not not not nothing on you babe…Not not nothing on you. I know you feel where i’m coming from regardless of the things in my past that i’ve done most of really was for the hell of the fun on the carousel so around i spun (spun) with no directions just tryna get some (some) tryna chase skirts, living in the summer sun (sun) this is how i lost more than i had ever won and honestly i ended up with none…

Sam y Puck: There’s no much nonsense it’s on my conscience I’m thinking baby i should get it out and i don’t wanna sound redundant but i was wondering if there was something that you wanna know (that you wanna know) but never mind that we should let it go (we should let it go) cause we don’t wanna be a t.v episode (t.v episode) and all the bad thoughts just let them go (go, go, go)

Sam: Beautiful girls all over the world I could be chasing but my time would be wasted they got nothing on you baby, nothing on you baby. They might say hi and i might say hey but you shouldn’t worry about what they say cause they got nothing on you baby, nothing on you baby…

Todos los chicos aplaudieron la actuación, todos menos Santana que desde atrás había podido ser testigo de cómo Sam le dedicaba sonrisas a Brittany mientras le cantaba y lo que era peor, había sido testigo de cómo la rubia de ojos celestes le devolvía tales gestos.
El timbre que anunciaba el final de la clase sonó haciendo que todos se levantasen de sus asientos y fueran saliendo. Brittany quería hablar con Santana, estaba a punto de alcanzarla cuando el chico rubio que le acababa de cantar una canción – o eso pensaba ella – la abordó
- “Hola Brittany, cómo estás?” – saludó el chico
- “Muy bien Sam, me ha gustado mucho tu actuación” – le sonrió
- “Escucha, estaba pensando que tal vez te gustaría ir al cine conmigo…Qué me dices?”
- “Claro, cuando?”
- “Esta noche te parece bien?”
- “Sí, nos vemos esta noche Sam” – se despidió dejando un beso en la mejilla del chico

Puck apareció acompañado de Mike, acababan de ser testigos de cómo Sam le pedía una cita a la rubia…
- “Vas a salir con esa?” – preguntó Puck
- “Sí, por qué no?”
- “Desde cuándo te gustan las estúpidas?” – preguntó ahora el asiático
- “No me gustan, solo necesito acostarme con alguien…Desde que me dejó Hanna yo no…Bueno, ya saben”
- “Hanna te dejó ayer” – le recordó Puck
- “Soy un hombre, tengo mis necesidades. Además es buena bailando…Debe ser buena en la cama también” – rió el chico provocando las risas de sus amigos
- “Avísame si lo consigues, tal vez después lo intente yo…”

Marissa estaba en el despacho de la señora Sylvester, la había citado y cuando la pelirroja se sentó delante de ella solo se limitó a observarla…
- “Para qué me ha mandado llamar?” – preguntó la pelirroja
- “Como sabrás he tenido que echar a tu noviecita…”
- “Ajá…”
- “No me andaré con rodeos, necesito una nueva capitana…Alguien con capacidad de liderazgo, alguien como tú”
- “Quiere que yo sea la nueva capitana? No sé…” – dijo dudando
- “Dudas por si tu novia se enojará contigo y te prohíbe tocarla?”
- “No es tan así…No quiero traicionarla”
- “Si no aceptas tú lo hará otra…No quiero cobardes en mi escuadrón”
- “Acepto” – dijo tragando saliva
- “En ese caso…Bienvenida capitana” – sonrió triunfal la entrenadora


La canción que aparece es: Nothing on you ~ B.o.B feat. Bruno Mars
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 19, 2011 3:21 pm

OMGlee!!!
No me gusta que santana y Marissa esten peleadas!!!!
Yo las quiero juntas u.u
Y sam con Britt!!! Pfff!!1
me encanta tu fic!! Es muy bueno!
Espero tu actualizacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Ago 19, 2011 3:35 pm

Sam :x Ojala que Britt No Se Deje ...
como que Rach ya esta acercandose a Quinn pero Quinn No ...
Marissa capitana de Las cherrios .... Qe Dira Santana ??
Que pasara con Gingertana D: ?
Espero el proximo capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por MsGeek Vie Ago 19, 2011 7:51 pm

Marissa es capitana.. Santana se molestará..Britt dejará plantado a Sam y se irá a consolar a Santana.. y luego Brittana will be ON!...okya.

Sigue! amo tu fic!
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Juliet st James Vie Ago 19, 2011 8:36 pm

Aggg Sam... que feo :x ... tampoco me gusto la actitud de los otros chicos
Marissa capitana de las Cheerios... que pasara con Santana... no creo que algo bueno.
Quinn!!... Rachel se le acerca y ella se aleja.

Espero tu próxima actualización!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Gongo Sáb Ago 20, 2011 1:58 am

Este es un buen momento para que Gingertana termine y Brittana esté ON :D

Que mala onda de Sam :S a mí me gusta su personaje, pero ahora… me cae mal, su actitud me cae muy mal, ojalá Santana le rompa la cara y le deje en claro que con su Britt-Britt nadie se mete
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Brittana_Shaley Sáb Ago 20, 2011 6:07 am

hola! Estoy muy de acuerdo con los comentarios de Gongo! jeje

Sam es un ..hgdhgdhdhdh sólo espero que no consiga lo que se propone ¬¬. Marissa también es odiosa! q pq alguien no sea nada tuyo no puedes ver como normal o darte igual que lo ataquen sin motivo, y más cuando ese alguien es tan indefenso como Brit ¬¬ No me gusta un pelo esa chica, ni para San ni para nadie!

^^ gracas por el capi!
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por teambrittana Sáb Ago 20, 2011 7:14 pm

Capítulo 5:

Había sido un día duro en la escuela, Quinn no podía creer que Santana no formara ya parte de las Cheerios y tenía la esperanza de que Sue Sylvester recapacitara, no podían ganar sin ella, sin su actitud.
Quinn estaba tan concentrada en sus pensamientos que se sobresaltó cuando escuchó un ruido en la habitación de al lado, Aria y Rachel habían llegado y la rubia podía escuchar las risas de las dos chicas. Trató de concentrarse en otra cosa, pensó que sería buena idea llamar a su amiga para preguntarle cómo estaba después de haber sido expulsada del escuadrón pero la latina simplemente no atendió ninguna de sus 5 llamadas…
Cuando salió para comer algo se encontró con las dos chicas que volvían a su "fiesta" después de haber llenado sus respectivos estómagos.
- “Quinn por qué no te quedas con nosotras?” – preguntó Aria
- “Tiene mucho que estudiar…” – respondió Rachel
- “Por favor” – insistió Aria
- “Voy a comer algo…”
- “Y después?” – volvió a preguntar su hermanastra
- “Bueno está bien, pero solo unos minutos”
- “Te esperamos aquí” – dijo Aria entrando en su habitación

Marissa había llegado a la casa de su novia, subió las escaleras que llevaban al cuarto de la latina, se paró frente a la puerta y pidió permiso para entrar, Santana demoró unos minutos hasta que le dejó pasar.
- “Podemos hablar?” – preguntó la pelirroja sentándose a los pies de la cama de su novia
- “Claro pero primero quiero disculparme por cómo te hablé hoy...Pagué contigo todo mi enojo y eso no está bien…”
- “No te preocupes, eres mi novia y puedo perdonarte casi cualquier cosa” – respondió dándole un beso en la mejilla – “Tengo que contarte algo amor…”
- “Qué pasó?”
- “La entrenadora me pidió que sea la nueva capitana de las Cheerios…”
- “Esa mujer está loca!” – gritó enojada – “Quiere conseguir que nos peleemos porque sabía que me enojaría si tu aceptabas, Dios, como me hubiera gustado ver su cara cuando le dijiste que no”
- “Verás…La cosa es que…Acepté”
- “Qué!?” – los ojos de la latina casi salen de sus órbitas al escuchar la respuesta de su novia – “Debes estar bromeando…Verdad?”
- “Tienes que entenderme Santana, si no aceptaba yo elegiría a otra…” – se excusó
- “Y qué? Soy tu novia Marissa, cómo puedes hacerme algo así?”
- “No te estoy haciendo nada, tu sola te buscaste que te expulsen…”
- “Vas a tener que elegir…Las Cheerios o yo”
- “No puedes hacerme algo así”
- “Ah no? Por qué no puedo?”
- “Porque tal vez no saldrías ganando…”
- “Entonces dime, te quedas con las Cheerios o te quedas conmigo?”
- “No me hagas esto, por favor Santana” – le pidió
- “Sigo esperando una respuesta” – se cruzó de brazos
- “Adiós Santana…” – abrió la puerta de la habitación – “Ahí tienes tu respuesta” – dijo antes de salir.

Sam y Brittany habían salido del cine y ya estaban en la puerta de la casa de la rubia, despidiéndose.
- “Gracias por la salida, me he divertido mucho Sam”
- “Yo también, deberíamos repetir…”
- “Claro, cuando quieras, sólo avísame” – respondió Brittany
- “Te parece si la próxima vez hacemos algo…Diferente?”
- “A que te refieres con eso? Quieres vestirte de mujer o algo así?” – preguntó confundida
- “Qué? No! Yo solo…Quiero decir que en dos días estaré solo en casa podemos quedarnos en mi cuarto viendo una película…”
- “Oh, claro…”
- “En dos días entonces…” – dijo acercándose lentamente a la boca de ella
- “Buenas noches” – se despidió de Sam dejándole un sensual beso en la boca
- “Que duermas bien”

Quinn trató de terminar de cenar el máximo tiempo posible pero Aria la conocía demasiado y sabía que Quinn nunca tarda más de una hora y menos una hora y media…
- “Ya estoy” – dijo entrando en el cuarto de su hermanastra
- “Sí que tenías hambre” – rió Aria provocando que la cara de la rubia se pusiera roja
- “De qué hablaban?” – preguntó cambiando de tema
- “Estoy intentando averiguar quién le gusta” – dijo Aria señalando a Rachel
- “No me cree cuando le digo que no estoy interesada en nadie” – respondió la pequeña diva
- “A mí tampoco me cree cuando le digo lo mismo” – dijo Quinn
- “Quinn yo sé que te gusta alguien…” – le dijo su hermanastra
- “Qué?” – preguntó nerviosa
- “Sólo me falta averiguar quién es para ayudarte con él”
- “No me tienes que ayudar con nada porque no me gusta nadie…” – respondió molesta
- “Yo creo que deberíamos dormir…Mañana tenemos que madrugar” – opinó Rachel
- “Tienes razón, yo las dejo…” – dijo Quinn
- “Quédate…Digo, si quieres…” – dijo Rachel mirando fijamente a la rubia
- “Pero yo no quiero dormir con ella” – señaló a Aria – “siempre me golpea en sueños…”
- “Puedes dormir conmigo, prometo no agredirte” – se rió
- “Mejor, así estoy más cómoda” – les sacó la lengua Aria
Después de unos minutos Aria se quedó profundamente dormida mientras que Quinn y Rachel, cada una en su lado de la cama, miraban al techo tratando de que el sueño les venciera…
- “Quinn…” – susurró Rachel
- “Dime”
- “Estás dormida?”
- “Te estoy hablando, es obvio que no…”
- “No puedes dormir?”
- “No…Tú?”
- “Tampoco…”
- “Por qué no puedes?” – preguntó Quinn
- “Estoy incomoda…”
- “Quieres que me vaya?”
- “No, quiero que te quedes…” – dijo acercándose un poco más a la rubia – “Es sólo que estamos en los extremos y hay mucho hueco libre…”
- “Tienes razón…Acomódate cómo quieras”
- “Te molesta si…” – Rachel pasó su brazo por la cintura de Quinn – “Si me quedo así?”
- “No…” – la rubia estaba cada vez más nerviosa
- “Quinn…”
- “Qué?”
- “Puedes voltearte un momento? Quiero decirte algo…”
- “Sí…” – dijo colocándose de manera que sus ojos estaban frente a los de la morena
- “Esta es la mejor noche de mi vida…” – le dijo Rachel que aunque no se veía nada podía sentir a la rubia respirando frente a ella
- “Por qué?” – preguntó intrigada
- “Porque hoy es la noche en la que voy a besarte por primera vez…”
Justo cuando la morena terminó de decir esa frase se armó de valor y besó a la rubia, fue un beso pausado y romántico. Sus lenguas se encontraron en una danza de reconocimiento y las dos chicas solo pensaban en que no querían que eso terminara pero cuando consiguieron separar sus labios de la otra quedaron profundamente dormidas.
A la mañana siguiente Quinn se despertó la primera y sigilosamente salió del cuarto de su hermanastra, se bañó, desayunó y salió de casa justo cuando escuchó que Aria y Rachel bajaban de la habitación.

Santana llegaba al McKinley, los alumnos se paraban a observarla, había algo diferente en ella, la ausencia de su uniforme. La latina podía notar como ya no era el centro de atención, la gente no se apartaba para dejarla pasar, hablaban de ella casi sin disimulo…No podía creer como el hecho de salir del closet no le había pasado factura pero sí el hecho de no ser más la capitana de las Cheerios.
Santana vio a lo lejos a Brittany, estaba agarrada de la mano de Sam. Eso era algo que le provocaba ira pero no entendía por qué si no conocía casi a aquella rubia de ojos celestes.
- “Santana, te llamé 5 veces ayer” – dijo Quinn haciendo que la latina se distrajera de sus pensamientos
- “Lo siento…No quería hablar”
- “Es verdad que Marissa es la nueva capitana?” – preguntó la rubia
- “Sí…”
- “Espero que eso no afecte en su relación”
- “Tarde…”
- “Qué quieres decir?”
- “Terminamos, no somos más novias”
- “Seguro es una de sus estúpidas peleas…Ya lo van a arreglar”
- “No quiero hablar de eso ahora, por favor”

Sam se había quedado con los chicos mientras que Brittany avanzaba hasta su clase de historia, Quinn se había ido con ella cuando Santana se metió en el baño dejándola sola. La latina no quería ir a clase y cuando juntó las fuerzas se encontró escuchando la conversación entre Puck y sus dos inseparables amigos
- “Qué pasó entre tú y Brittany?” – preguntó Mike
- “Tú que crees?” – respondió el rubio con otra pregunta
- “Te acostaste con ella verdad?”
- “Por supuesto que lo hice” – mintió
- “Estoy orgulloso de ti hermano!" - exclamó Puck
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Juliet st James Sáb Ago 20, 2011 7:50 pm

:O beso Faberry!!
Marissa y Santana terminaron... a Marissa le importan mas las Cheerios que San D:
Santana celosa de Sam con Britt
Sam mintio de lo que paso con Britt... y Santana escucho todo.

Espero tu siguiente actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Today my life begins - Capítulo 53

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.