Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba1011%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba1019%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba1011%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba1024%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba1027%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba108%FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

+7
★Alex Colfer★
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
Justlit Klainer
Suicidalnight ✝
Sofi Six
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 12:00 am

Sinopsis



Los Anderson son todo lo que los Hummel no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, el adolescente de 17 años, Kurt Hummel, desea ser uno de ellos...

Hasta que una tarde de verano, Blaine Anderson trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Blaine vuelve a Kurt uno de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira del mundo y él se enfrenta repentinamente a una decisión imposible.

¿Qué familia perfecta lo salvará? ¿O es hora de él se salve a si mismo?
Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina.

N/A: ¡Hi, Klainers! Les traigo ésta nueva historia, la cual será adaptada del libro de Huntley Fitzpatrick *u* espero que les guste. ¡Espero sus comentarios!


Última edición por Milu Colfer ღ el Lun Ene 06, 2014 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Sofi Six Sáb Ene 04, 2014 12:07 am

me gusta! me gusta! me gusta!
todos los blaine se suben a balcones? xDD espero el primer episodio oh oh
Sofi Six
Sofi Six
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 25
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Suicidalnight ✝ Sáb Ene 04, 2014 12:09 am

!Me interesa mucho! cuando subes el primer capitulo? :D
Suicidalnight ✝
Suicidalnight ✝
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 04, 2014 12:20 am

Me encanto.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1206646864 
Se ve muy interesante.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087 
Ya quiero leer el primer capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 4061796348 
Saludos!!
 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2013958314 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 04, 2014 2:11 am

Ola amiga milu me encanto mucho la sinopsis espero el primer capitulo con muchas ansias se ve genial la historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 04, 2014 5:13 am

Hola cariño!!

Aquí me tienes. Pero eso ya lo sabías... Se ve una historia muy interesante, espero el primer capítulo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 04, 2014 10:51 am

Se ve interesante, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Ene 04, 2014 2:10 pm

Esta muy interesante la historia

Espero el primer capitulo pronto

Bye. FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1206646864 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 11:30 pm

Capítulo I.


Los Anderson estuvieron prohibidos desde un principio. Pero no es por eso por lo que eran importantes.

Estábamos de pie en nuestro jardín ese día hace diez años, cuando su abollado sedan se acercó a la casa de tejas de altura baja de al lado, seguido de una camioneta de mudanzas.  

— Oh, no —suspiró mamá, dejando caer sus brazos a sus costados—. Esperaba que pudiéramos evitar esto.

—Esto… ¿qué? —dijo mi hermana mayor desde la calzada. Tenía ocho años y ya estaba inquieta con la tarea que mamá le había asignado para el día, plantar bulbos de junquillo en nuestro jardín delantero. Caminando rápidamente hacia la valla que dividía nuestra casa de la de al lado, se puso de puntillas para espiar a los nuevos vecinos. Yo presioné mi cara contra la brecha entre las tablas, observando sorprendido cómo dos padres y cinco niños se bajaban del sedan, como si fuera uno de esos carros de payaso del circo.

—Este tipo de cosas. —Mamá hizo un gesto hacia el carro con la pala de jardinería, torciendo su cabello rubio con la otra mano—. Hay uno en cada vecindario. La familia que jamás poda el césped. Que tiene juguetes regados por todas partes. Los que nunca plantan flores, o que lo hacen y luego las dejan morir. La familia desordenada que disminuye el valor de las propiedades inmobiliarias. Aquí están. Justo al lado. Tienes ese bulbo invertido, Kurt.

Le di la vuelta al bulbo, metiendo mis rodillas aún más en la tierra para acercarme más a la valla, mis ojos nunca abandonaron al padre que sacaba a un bebé del asiento de seguridad del auto, mientras un pequeño con cabello rizado subía en su espalda.  

— Se ven amables —dije.

Recuerdo que en ese momento hubo silencio y levanté la vista hacia mi madre. Sacudió su cabeza hacia mí, con una extraña expresión en su rostro.

—La amabilidad no es el asunto aquí, Kurt. Tienes siete años. Necesitas entender lo que es importante. Cinco niños. Buen Dios. Igual que la familia de tu padre. Es una locura. —Volvió a sacudir la cabeza, girando sus ojos en dirección al cielo.

Me acerqué a Rachel y levanté un trozo de pintura blanca de la valla con la uña. Mi hermana me miró con la misma cara de advertencia con la que me observaba cuando estaba viendo televisión y me le acercaba a hacerle una pregunta.

—Él es lindo —dijo, volviendo a ponerse en puntillas. Miré al otro lado para ver a un chico mayor salir de la parte trasera del auto, guante de béisbol en mano, giró para sacar una caja de cartón llena de elementos de deportes.

Hasta en ese entonces, a Rachel le gustaba desviarse, olvidarse de cuan duro le daba a nuestra madre el serlo. Nuestro padre nos había abandonado sin siquiera decir adiós, dejando a mamá con una niña de un año, un bebé en camino, mucha desilusión, y, por suerte, el fondo de contingencia que sus padres le habían creado.

Los años probaron que nuestros vecinos, los Anderson, eran exactamente lo que mamá había predicho. Podaban la grama esporádicamente. Sus luces de navidad se quedaban colgadas hasta la pascua. Su jardín trasero era una mescolanza de una piscina, un trampolín, unos columpios y un pasamano. Periódicamente, la Sra. Anderson hacia el intento de plantar algo de la estación, crisantemos en septiembre, no me olvides en Junio, solo para dejarlas marchitarse mientras ella atendía algo más importante, como sus cinco hijos. Se convirtieron en ocho niños con los años. Todos con aproximadamente tres años de diferencia.

—Mi zona insegura —escuché que la Sra. Anderson a una señora un día en el supermercado cuando ella había comentado sobre su vientre—,  son los veintidós meses. Ahí es cuando de repente ya dejan de ser bebés. Yo amo tanto a los bebés.

La señora había levantado las cejas y había sonreído, luego se giró con los labios apretados y una sacudida de cabeza.

Pero la Sra. Anderson pareció ignorarlo, feliz y contenta con su caótica familia. Cinco niños y tres niñas para cuando cumplí 17 años.

Finn, Santana, Blaine, Brittany, Ryder, Nick, Jeff y Marley.  

En los diez años que pasaron desde que los Anderson se mudaron a la casa de al lado, mamá casi nunca podía mirar por la ventana que daba hacia su casa de dar un bufido impaciente. Demasiados niños en el trampolín. Bicicletas abandonadas en la grama. Otro globo azul o rosado atado al buzón, ondeando caprichosamente con el viento. Partidos de basquetbol ruidosos. Música sonando mientras Santana y sus amigas se broncean. Los chicos mayores lavando autos y mojándose unos a otros. Si no eran esos, era la Sra. Anderson amamantando en las escaleras o sentada en las piernas del Sr. Anderson donde todo el mundo podía verla.

—Es indecente —decía mamá mirando.

—Es legal. —Rachel, futura abogada, siempre le respondía, sacudiendo su cabello castaño. Ella se ponía junto a mamá, inspeccionando a los Anderson por la gran ventana lateral de la cocina—. Las cortes han legalizado totalmente el amamantar donde uno quiera. Sus propias escaleras son definitivamente justas.

—¿Pero por qué? ¿Por qué hacerlo cuando hay teteros y leche en polvo? Y si debe, ¿por qué no hacerlo adentro?

—Está vigilando a los otros niños, mamá. Es lo que se supone que tiene que hacer —algunas veces decía yo, poniéndome junto a Rachel.

Mamá suspiraba, sacudía la cabeza y sacaba la aspiradora del closet como si fuera Valium. La canción de cuna de mi niñez era mi mamá usando la aspiradora, haciendo líneas beige perfectamente simétricas en nuestra alfombra de la sala. De alguna forma parecía que las líneas fueran importantes para ella, tan esenciales que prendía la maquina cuando Rachel y yo estábamos desayunando, luego lentamente nos seguía hacia la puerta cuando íbamos por nuestros abrigos y maletines. Luego retrocedía, eliminando las huellas que habíamos dejado y las de ella cuando estábamos afuera. Finalmente, apoyaba la aspiradora contra una las columnas del porche solo para volver a meterla cuando regresara del trabajo.  

Fue claro desde un principio que no debíamos jugar con los Anderson. Después de llevar la obligatoria lasaña de “Bienvenidos al vecindario”, mi mamá se esforzó por ser bastante antipática. Le respondía los saludos a la Sra. Anderson con sonrisas forzadas y fríos asentimientos. Rechazaba las ofertas del Sr. Anderson para cortar la grama, barrer las hojas o quitar la nieve con un tenso “tenemos unos encargados, gracias de todas formas.”

Finalmente, los Anderson dejaron de intentarlo.

Aunque vivían justo al lado, y unos de sus hijos podían pasar pedaleando frente a mí mientras yo regaba las flores de mamá, era fácil no encontrarse con ellos. Sus hijos iban a las escuelas públicas locales. Rachel y yo íbamos a Hodges, la única escuela privada en nuestra pequeña ciudad de Connecticut.  

Una cosa que mamá nunca supo y que desaprobaría, era que me la pasaba mirando a los Anderson. Todo el tiempo.

Afuera de la ventana de mi cuarto, hay una pequeña sección de techo con una pequeña valla alrededor. No es realmente un balcón, es algo más como una cornisa. Esta entre dos gabletes, oculta tanto del jardín delantero como del trasero, y da con la parte lateral de la casa de los Anderson. Incluso antes de que ellos vinieran, era mi lugar para sentarme y pensar. Pero después, era mi lugar para soñar.  

Salía después de la hora de dormir, miraba por las ventanas iluminadas, y veía a la Sra. Anderson lavando los platos, uno de los chicos sentado en la encimera junto a ella. O al Sr. Anderson luchando en la sala con los chicos mayores. O las luces encendiéndose donde el bebé debía dormir, la figura del Sr. o la Sra. Anderson caminando de un lado a otro y sobando su pequeña espalda. Era como ver una película muda, una muy distinta a la vida que yo vivía.  

A través de los años, me volví más audaz. Algunas veces los observaba en el día, después de la escuela, recostado contra el gablete, tratando de adivinar a que Anderson le correspondía cada nombre que escuchaba ser llamado por la puerta. Era engañoso porque todos ellos tenían el cabello ondulado, piel trigueña y contextura robusta, como si fueran una raza aparte.

Finn era el más fácil de identificar, el mayor y el más atlético. Su foto a menudo aparecía en los periódicos locales por varios logros deportivos… lo conocía en blanco y negro. Santana, la próxima en la línea, se pintó el cabello de colores extravagantes y usaba ropa que provocaba comentarios de la Sra. Anderson, así que a ella también la reconocía. Jeff y Marley eran los pequeños. Los tres chicos del medio, Blaine, Ryder y Nick… no los conocía bien. Estaba casi seguro que Blaine era el mayor entre los tres. ¿Pero significaba eso que él era el más alto? Se suponía que Ryder era el inteligente, compitiendo en varias competencias de ajedrez y deletreo, pero no usaba gafas ni daba ninguna otra impresión de ser inteligente. Nick estaba constantemente en problemas: “¡Nick! ¿Cómo pudiste?” era la frase. Y Brittany, la chica del medio, parecía que nunca estaba, su nombre era el que más llamaban para que fuera a cenar o se subiera al auto.  

— ¡Brittanyyyyyyyyyyy!

Desde mi cornisa oculta, miraba hacia el jardín, tratando de localizar a Brittany, adivinar el último escape de Nick, o ver el hermoso atuendo que Santana estaba usando. Los Anderson eran mi historia a la hora de dormir, mucho antes de siquiera pensar que yo haría parte de esa historia.


Última edición por Milu Colfer ღ el Sáb Ene 04, 2014 11:35 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 04, 2014 11:35 pm

Ojalá y pronto se conozcan Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por gleeclast Dom Ene 05, 2014 12:07 am

Me encanto mucho el primer capitulo estuvo genial espero que kurt y blaine se conozcan pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso se ve genial esta historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 05, 2014 12:30 am

Me encanto. FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1206646864 
Ya quiero que Kurt y Blaine se conozcan.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 4061796348 
Saludos!!
 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2013958314 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Darrinia Dom Ene 05, 2014 1:00 pm

OMG!!!

¿No hay una octava hermana? Yo me ofrezco voluntaria... Blaine, Finn, Ryder, Nick, Jeff y Britt... Nena quere...

Me gustan más los Anderson (son más espontáneos y adoro el caos...)

Espero actualices pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 06, 2014 9:12 pm

Wow este se ve interesante, Klaine, con familias totalmente distintas, pregunta...

¿Va a haber Finchel?

Ya quiero que Blaine y Kurt se conozcan...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Justlit Klainer Lun Ene 06, 2014 10:25 pm

Me encanta la historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087 

Sinceramente... yo también desearía formar parte de la familia Anderson

Ya quiero que Blaine y Kurt se conozcan

Espero otro capitulo

Bye. FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 11:18 pm

Capítulo II.

En la primera noche sofocante de calor en Junio estoy solo en casa, intentando disfrutar de la calma, pero encontrándome a mí mismo yendo de habitación en habitación, incapaz de estar quieto.

Rachel está fuera con Flip, otro tenista rubio en su interminable lista de novios. No puedo ubicar a mi mejor amiga, Mercedes, quien está totalmente distraída por su novio, Sam, desde que la escuela terminó la semana pasada y él se graduó. No hay que quiera ver en la televisión, ningún sitio en la ciudad al que me sienta con ganas de ir. Había intentado sentarme fuera en el porche pero con la marea baja, el aire es abrumador, con un olor fangoso de la brisa del río. Así que estoy sentado en nuestro salón abovedado, crujiendo el hielo que queda en mi agua con gas, hojeando a través de la pila de revistas In Touch de Rachel. De pronto, oigo un zumbido alto y continuo. Mientras sigue, miro alrededor, alarmado, intentando identificarlo. ¿La secadora? ¿El detector de humos? Al final, me doy cuenta de que es el timbre de la puerta, zumbando y zumbando, una y otra vez. Corro a abrir la puerta, esperando a uno de los ex de Rachel, envalentonado, después de demasiados daiquiris de fresa en el club de country, viniendo a recuperarla.

En vez de eso veo a mi madre, presionada contra el timbre a la luz del día, siendo besada por algún hombre. Cuando abro del todo la puerta, ellos se tambalean, entonces él se sujeta al marco de la puerta y siguen besándose. Así que me paro ahí, sintiéndome estúpido, con los brazos cruzados. Todo a mí alrededor son voces de verano. A través de la costa lejana, el rugir de las motos calle abajo, el "shhhh" del viento entre los árboles. Ninguno de ellos y ciertamente no mí presencia, paran a mí madre o a este tipo. Ni siquiera cuando una moto petardea cuando entra en el camino de entrada de los Anderson, lo que normalmente enloquece a mi madre.

Al final, ellos se detienen para recuperar aire y ella se gira hacia mí con una risa incomoda.

—Kurt, ¡Dios! Me has asustado. —Ella está aturdida, su voz es alta y aniñada. No la típica voz autoritaria de “así es como va a ser” que usa en casa o la de “dulce mezclada con acero” que ejecuta en el trabajo.

Hace cinco años, mi madre entró en la política. Rachel y yo no nos lo tomamos en serio al principio… apenas sabíamos que mamá votara. Pero un día, ella llegó de una manifestación cargada y decidida a ser senadora del estado. Se postuló, ganó, y nuestras vidas cambiaron completamente.

Estábamos orgullosos de ella. Por supuesto que lo estábamos. Pero en vez de hacernos los almuerzos y revisar nuestras mochilas para estar segura que de nuestras tareas estaban hechas, mamá dejaba la casa a las cinco de la mañana y se dirigía a Harford “antes de que el tráfico golpeara”. Ella se quedaba hasta tarde por comisiones o sesiones especiales. Los fines de semana no trataban de las prácticas de gimnasia de Rachel o mis competiciones de natación. Eran para deshuesar y conseguir votos, permaneciendo en sesiones especiales o atendiendo eventos locales. Rachel sacó cada truco de adolescente malo del libro. Jugó con las drogas y la bebida, robó, se acostó con muchos chicos. Yo leí pilas de libros, grabé a los Demócratas en mi mente —mi mamá es Republicana—, y pasé más tiempo del normal mirando a los Anderson.

Así que ahora, ésta noche, estoy aquí de pie, inmovilizado por la inesperada y prolongada muestra de afecto pública, hasta que mi madre deja ir al tipo. Él se gira hacia mí y yo jadeo.

Después de que un hombre te deja, embarazada y con un bebé, tu no mantienes su foto sobre la chimenea. Sólo tenemos unas pocas fotos de nuestro padre, y todas están en la habitación de Rachel. Aun así lo reconozco: La curva de su mandíbula, los hoyuelos, el pelo y los hombros anchos. Este hombre tiene todas esas cosas.

—¿Papá?

La expresión de mamá cambia del deslumbramiento de ensueño al shock completo, como si la hubiera maldecido.

El tipo se aparta de mi mamá, extendiendo sus manos hacia mí. Cuando él se mueve dentro de la luz del salón, me doy cuenta de que él es mucho más joven de lo que sería mi padre.

—Hola, querido. Soy el nuevo, y más entusiasta, miembro de la campaña de reelección de tu madre.

¿Entusiasta? diré.

Él toma mi mano y la sacude, al parecer sin mi participación.

—Éste es Clay Tucker —dice mi madre, en un tono reverencial que bien podría utilizar para Vincent Van Gogh o Abraham Lincoln. Ella se gira y me da una mirada de desaprobación, sin duda por el comentario de “Papá”, pero se recupera rápidamente—. Clay trabajó para la campaña nacional. Soy afortunada de que este a favor de ayudarme.

¿En calidad de qué? Me pregunto cuando se atusa el pelo en un movimiento que no puede ser otra cosa que flirteo. ¿Mamá?

—Así que Clay —continúa ella—, te dije que Kurt era un chico grande.

Parpadeo. Mido casi un metro sesenta. “Grande” es una exageración. Entonces lo entiendo. Ella se refiere a mayor. Mayor para que alguien tan joven como ella me tuviera.

—Clay estaba algo sorprendido de descubrir que tengo un adolescente. —Mi madre se aparta un mechón de su pelo recién atusado detrás de su oreja—. Él dice que parezco una.

Me pregunto si habrá mencionado a Rachel o si la mantendrá bajo la superficie durante un tiempo.

—Eres tan precioso como tu madre —me dice él—, así que hora lo creo. —Él tiene la clase de acento sureño que te hace pensar en galletas de mantequilla derretida y puertas oscilantes.

Clay mira alrededor del comedor.

—Que increíble habitación —dice—. Simplemente invita a un hombre a entrar después de un duro y largo día de trabajo. —Mi madre brilla. Está orgullosa de su casa, renueva las habitaciones todo el tiempo, modificando lo que ya está perfecto. Él camina alrededor suavemente, examinando las gigantescas pinturas de paisajes sobre las blancas, blancas paredes, viendo el sofá beige tan hinchado que no puedes sentarte y los inmensos butacones, sentándose finalmente en uno frente a la chimenea. Estoy en shock. Compruebo la cara de mi madre. Sus citas siempre acaban en la puerta. De hecho, ella apenas sale.

Pero mi madre no está haciendo su cosa normal de mirar hacia su reloj y decir “Oh Dios, mira la hora” y llevarlo amablemente hacia la puerta. En vez de eso, ella da otra risa de niña, jugando con las perlas de su oreja y dice—: Haré café.

Ella se gira hacia la cocina, pero antes de que pueda dar un paso, Clay Tucker viene hacia mí, poniendo un brazo sobre mi hombro.

—Me parece —dice—, que eres el clase de chico que puede hacer el café por si mismo y dejar que su madre se relaje.

Mi rostro arde y tomo un paso involuntario hacia atrás. El hecho es que yo normalmente hago té para mamá cuando ella llega tarde. Es un tipo de ritual. Pero nadie nunca me ha dicho que lo haga. Una parte de mí piensa que debo haber entendido mal. Conozco a este tipo como hace dos segundos. La otra parte instantáneamente se siente mortificada, de la forma que me siento cuando he olvidado hacer un problema de matemáticas con créditos extras en el colegio o en casa, cuando empujo mi ropa recién lavada en el cajón de la que no esta doblada. Me paro aquí, luchando por una respuesta, y me quedo en blanco. Finalmente asiento, me giro y voy a la cocina.

Mientras estoy midiendo el café puedo oír susurros y risas bajas desde el comedor. ¿Quién
es este tipo? ¿Lo ha conocido Rachel? Supongo que no, si yo soy el chico grande. Y de todas formas. Rachel ha estado animando los partidos de tenis de Flip desde que se graduaron la semana pasada. El resto del tiempo, están aparcados en nuestro camino de entrada en su convertible con los asientos bajados, mientras mamá aún está en el trabajo.

—¿Cariño, el café ya está listo? —dice mamá—. Clay aquí podría usar un reanimador. Ha estado trabajando como un perro de caza, ayudándome.

¿Un perro de caza? Sirvo el café recién hecho en las tazas, las pongo en una
bandeja con la crema, el azúcar, servilletas y vuelvo de nuevo al salón.

—Está bien para mí cariño, pero Clay toma el suyo en una taza grande, ¿verdad Clay?

—Sí —dice con una gran sonrisa, sosteniendo su taza hacia mí—, la más grande que tengas, Kurt, voy con cafeína. Es una debilidad. —Se ríe.

Volviendo de la cocina por segunda vez, pongo la taza grande delante de Clay. Mi madre dice—: Vas a amar a Kurt, Clay. Es un chico tan inteligente. El año pasado, tomó todas sus clases avanzadas. A + en todas. Estuvo en el grupo del anuario, en el periódico del colegio, solía estar en el equipo de natación…. Una estrella, mi chico. —Mi madre me da su sonrisa verdadera, la que le llega a los ojos. Comienzo a sonreírle de vuelta.

—De tal madre, tal hijo —dice Clay, y los ojos de mi madre se deslizan hacia su rostro y se quedan ahí, paralizados. Ellos intercambian una mirada privada y mi mamá se acerca y se posa en el reposabrazos de su silla. Por un segundo, me pregunto si aún estoy en el salón. Claramente, estoy despedido. Bien. Me salvo de la clara posibilidad de perder el control y tirarle a Clay su café aún caliente de su gran taza sobre su regazo. O tirar algo realmente frío sobre mi mamá.

Responde, responde. Ruego desde el otro extremo del teléfono. Al final hay un clic, pero no es Mercedes. Es Artie, su hermano.

—Si eres Sam, Mercedes está fuera con otro chico. Aún más idiota.

—No soy Sam —le digo—, ¿pero es verdad? ¿La parte en la que ha salido?

—No, por supuesto que no. ¿Mercedes? Ella tiene suerte de tener a Sam. Lo que es jodidamente triste.

—¿Dónde está?

—Por ahí, en alguna parte —ofrece Artie amablemente—. Estoy en mi habitación. ¿Alguna vez te has preguntado para que sirve el pelo de los dedos de los pies? —suelta Artie. Lo normal. Cierro mis ojos.

—¿Puedo hablar con ella ahora?

Artie dice que va a llamarla, pero diez minutos después, aún estoy esperando. Él probablemente incluso olvido que alguna vez respondió al teléfono.

Cuelgo y me tumbo en mi cama por un momento, mirando al ventilador del techo. Entonces abro mi ventana y me asomo.

Como es normal, la mayoría de las luces de los Anderson están encendidas. Incluyendo la del camino de entrada, donde Santana, algunos de sus mal vestidos amigos y unos cuantos de los chicos Anderson, están jugando baloncesto. Puede que haya alguno de sus novios por ahí también. Es difícil de decir, ellos están saltando demasiado ahí, música saliendo a todo volumen de los altavoces de un iPod que cuelga de los escalones de la entrada.

No soy bueno en el baloncesto, pero parece divertido. Miro por la ventana del salón y veo al señor y a la señora Anderson. Ella está inclinada en el respaldo de su silla, mirando hacia abajo donde él le señala algo de una revista. La luz en su habitación, donde el bebé está durmiendo, aún está encendida, incluso si es bastante tarde. Me pregunto si Marley tiene miedo de la oscuridad.

Entonces, de repente, oigo una voz cerca de mí, justo debajo de mí.

—Hola.

Sorprendido, casi pierdo mi equilibrio, entonces siento una mano firme en mi tobillo y escucho un susurro, como si alguien, un chico, subiera por las rejillas hacia el tejado, mi lugar secreto.

—Hola —dice otra vez. Sentándose junto a mí como si me conociera bien—, ¿Necesitas que te rescaten?

Me quedo mirando a este chico. Obviamente es un Anderson, y no es Finn pero, ¿cuál es? De cerca, a la luz entrando en mi habitación, luce diferente a la mayoría de los Anderson; más bajo y más delgado, su cabello ondulado de un castaño más oscuro.

—¿Por qué necesitaría que me rescataran? Ésta es mi casa, mi techo.

—No lo sé. Simplemente tuve ese pensamiento, viéndote ahí, de que podrías ser Rapunzel. La cosa de la princesa en la torre.

—¿Y tu serías? —Sé que voy a reír si dice “el príncipe”.

En su lugar, responde.

—Blaine Anderson. —Tomando mi mano para estrecharla, como si estuviéramos en una entrevista de la universidad en lugar de estar sentados juntos en mi techo por la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 06, 2014 11:50 pm

Y al fin se conocieron... De una forma muuuuy romantica...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 06, 2014 11:53 pm

Me encanto.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1206646864 
Es tan lindo como se conocieron.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 918367557 
Y que Blaine pensara que Kurt necesitaba ser rescatado son tan tiernos.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 4061796348 
Saludos!!
 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2013958314 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por gleeclast Lun Ene 06, 2014 11:53 pm

Me encanto y fascino mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine ya se conociero odie a clay me hubiera gustado que kurt le tirara el café encima espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Darrinia Mar Ene 07, 2014 1:58 pm

Hola!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se conocieron, se conocieron, se conocieron, se conocieron, se conocieron, se conocieron... No sé si te había tocado conocer a mi fangirl interior... Ya la pongo en modo off...

Me encanta cariño... La mamá de Kurt no me cae muy bien... Espero pronto klaine, ya quiero saber que pasa...

Por cierto, no tienes que darme las gracias por leer este fic, me gusta mucho... En cuanto a que te gustan los míos, yo te tengo que dar las gracias porque tu no te has perdido ninguno (puede que algún OS, pero esos no los cuento...). Ya estás hasta en Érase una vez... la primera en comentarlo, por cierto (os tengo muy vigilados a todos...XD).

Espero el siguiente capítulo cariño, nos leemos pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 12:22 am

Gaby Klainer escribió:Y al fin se conocieron... De una forma muuuuy romantica...
Pfff!! Súper romántica. Veremos como continúan las cosas de aquí en adelante. ¡Gracias por leer y comentar, Gaby! :)

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1206646864 
Es tan lindo como se conocieron.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 918367557 
Y que Blaine pensara que Kurt necesitaba ser rescatado son tan tiernos.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 4061796348 
Saludos!!
 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2013958314 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1215408055 
Me alegra que te gustara, Alex. Sí, muy tierno y lindo, ahora solo queda esperar a ver como funcionan las cosas de aquí en más, jojo (?). ¡Gracias por leer y comentar, Alex! :)

gleeclast escribió:Me encanto y fascino mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine ya se conociero odie a clay me hubiera gustado que kurt le tirara el café encima espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087
Me hace feliz que te guste, Ulises. Yo también hubiese querido que lo hiciera, pero eso sería muy descortez y le traería muchos problemas a Hummel. Mejor evitar éso, ¿verdad? ¡Gracias por leer y comentar, lindo! :)

Darrinia escribió:Hola!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se conocieron, se conocieron, se conocieron, se conocieron, se conocieron, se conocieron... No sé si te había tocado conocer a mi fangirl interior... Ya la pongo en modo off...

Me encanta cariño... La mamá de Kurt no me cae muy bien... Espero pronto klaine, ya quiero saber que pasa...

Por cierto, no tienes que darme las gracias por leer este fic, me gusta mucho... En cuanto a que te gustan los míos, yo te tengo que dar las gracias porque tu no te has perdido ninguno (puede que algún OS, pero esos no los cuento...). Ya estás hasta en Érase una vez... la primera en comentarlo, por cierto (os tengo muy vigilados a todos...XD).

Espero el siguiente capítulo cariño, nos leemos pronto

Besos
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Sí, Vir, quédate tranquila que lo conocía. Creo que tuve el placer de hacerlo en alguno de tus fics, cuando no podíamos mantenernos cuerdas juntas debido a la emoción por Klaine y Niff (xD!). A mi tampoco me cae bien la madre de Kurt, pero bueno.
Me alegra que así sea, ojalá que te siga gustando tanto como ahora. ¡Eso no es cierto! Estoy súper perdida con algunos de tus One-shot y "Niños con poderes". Consecuencias de estar un tiempo ausente del foro. Pero, ahora que me lo recordaste, voy directo allí.
Nos leemos. ¡Gracias por leer y comentar, amor! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 12:36 am

Capítulo III.


—Kurt Hummel. —Pongo mi mano en la suya, automáticamente educado, a pesar de las bizarras circunstancias.

—Un nombre muy de príncipe —responde aprobadoramente, volviendo su cabeza para sonreírme. Tiene dientes muy blancos.

—No soy ningún príncipe.

Él me da una mirada de consideración.

—Dices eso enfáticamente. ¿Hay algo importante que debiera saber sobre ti?

Toda esta conversación es surrealista. El hecho de que Blaine Anderson debiera, o necesitara saber, algo sobre mí en absoluto es ilógico. Pero en lugar de decirle eso, me descubro haciéndole una confidencia.

—Bueno, por ejemplo, hace un segundo quería hacerle daño físico a alguien a quien acabo de conocer.

Blaine se toma un largo tiempo para responder, como si sopesara sus pensamientos y sus palabras.

—Buee-eeno —responde finalmente—. Imagino que un montón de príncipes se han sentido así... matrimonios arreglados y todo eso. ¿Quién podría saber con quién te tocaría? Pero... ¿esta persona a la que quieres lastimar a mí? Porque sí puedo darme por enterado. Puedes pedirme que deje tu techo en lugar de romperme las rótulas.

Él estira las piernas, cruzando los brazos detrás de la cabeza, tan cómodo en el que no es su territorio. A pesar de eso, me encuentro contándole todo sobre Clay Tucker. Quizás sea porque Rachel no está en casa y mamá está actuando como una extraña. Quizás sea porque Artie es un desperdicio y Mercedes está perdida en acción. Quizás sea algo sobre Blaine mismo, la forma en que se sienta ahí calmadamente, esperando oír la historia, como si las obsesiones de un chico cualquiera fueran de interés para él. En cualquier caso, se lo cuento.

Después de que termino, hay una pausa.

Finalmente, en la penumbra, su perfil iluminado por la luz de mi ventana, dice.

—Bueno, Kurt... fuiste presentado a este chico. A partir de allí todo fue mal. Esto podría convertirlo en un homicidio justificable. De vez en cuando, he querido matar gente que conocía aún menos que... a extraños en los supermercados.

¿Estoy en mi techo con un psicópata? Mientras empiezo a alejarme, él continúa.

—Esas personas que se acercan a mi mamá todo el tiempo, cuando está con todo nuestro grupo, y dicen, “sabe, hay maneras para evitar esto”. Como si tener una gran familia fuera como, no sé, un incendio forestal y ellos fueran Smokey Bear. Los que le hablan a mi papá sobre vasectomías y el alto costo de la universidad como si él no tuviese idea al respecto. Más de una vez he querido darles un puñetazo.

Wow. Nunca he conocido un chico, en la escuela o en otro lugar, quien pasara de la charla sin consecuencia a algo más serio tan rápido.

—Es una buena idea estar atento con los chicos que piensan que conocen el verdadero camino —dice Blaine reflexivamente—. Podrían acabar contigo si estás en su camino.

Recuerdo todos los comentarios de mi madre sobre vasectomías y la universidad.

—Lo siento —digo.

Blaine se mueve, luciendo sorprendido.

—Bueno, mamá dice que hay que tener lástima por cualquier persona que piense que lo que ellos creen que es correcto debe ser una ley universal.

—¿Qué dice tu papá?

—Él y yo opinamos lo mismo. Como el resto de la familia. Mamá es nuestra pacifista. —Sonríe.

Un grito de risa suena en la cancha de baloncesto. Miro para ver a un chico tomar a una chica por la cintura, haciéndola girar, luego bajándola y apretándola contra él.

—¿Por qué no estás ahí? —pregunto.

Me mira por un largo tiempo, otra vez como si considerara qué decir. Finalmente:

—Tú dímelo, Kurt.

Entonces se levanta, se estira, dice buenas noches, y baja por el enrejado.

En la luz de la mañana, cepillando mis dientes, haciendo mi vieja rutina de la mañana, mirando a mi misma vieja cara en el espejo —cabello castaño, ojos azules, pecas, nada especial— es fácil creer que fue un sueño que me senté en la oscuridad, hablando de sentimientos con un extraño: un Anderson, no menos.

Durante el desayuno, le pregunto a mamá dónde conoció a Clay Tucker, que no no me lleva a ninguna parte mientras ella, preocupada con pasar la aspiradora en su camino hacia la puerta, sólo responde—: En un evento político.

Ya que eso es lo único que ella da, difícilmente se reducen las cosas.

Acorralo a Rachel en la cocina mientras se aplica máscara a prueba de agua en el espejo sobre nuestra barra, preparándose para un día en la playa con Flip y le digo todo acerca de anoche. Excepto la parte de Blaine en el tejado.

—¿Cuál es el problema? —responde ella, acercándose a su reflejo—. Mamá finalmente encontró a alguien que la enciende. Si él puede ayudar a la campaña, mucho mejor. Sabes cuán emocionada está sobre noviembre. —Ella desliza sus ojos enmascarados hacia los míos—. ¿Es todo esto acerca de ti y tu miedo a la intimidad?

Odio cuando Rachel tira esta basura de auto-ayuda psicoanalista sobre mí. Desde que su fase de rebeldía resultó en un año de terapia, ella se siente calificada a colgar su propia placa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 08, 2014 12:46 am

Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por gleeclast Miér Ene 08, 2014 12:49 am

Me encanto mucho el capitulo que mal que blaine y kurt hablaron muy poco espero se vuelvan amigos pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 08, 2014 12:54 am

Me encanto.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1206646864 
Que tierno que Blaine le dijera a Kurt que tiene nombre de príncipe. FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 918367557 
Que linda su platica.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2145353087 
Es tan divertido como piensa Kurt con respecto a Rachel.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2414267551 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 4061796348 
Saludos!!
 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 2013958314 FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC KLAINE. "My Life Next Door" Capítulo N° 12.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.