Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba1011%Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba1019%Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba1011%Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba1024%Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba1027%Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba108%Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: It's My Life :D Capítulo Nº... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

+2
grimmy213
Fer'Criss
6 participantes

Ir abajo

cerrado Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por Fer'Criss Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

Hola chicos, se me ocurrio esta idea loca, un dia cualquiera xD
es mi primer FanFic, asi que no sean malos xPP
bueno sin mas se los dejo:

Fic: it's my life'
una pequena aclaracion antes de leer el fic:
~ El personaje que cuenta la historia es producto de mi imaginacion, por lo tanto no aparece en Glee pero se tomaran en cuentan a todas las parejas :DD'

Capitulo 1:
Vamos! no es como si te fueran a comer- me volví a repetir dándome una última mirada al espejo, salí de mi departamento reuniendo todo mi valor & me monte en mi pequeña una Harley-Davidson V-Rod para dirigirme a mi nueva escuela “William McKinley” antes de que ese valor que reuní se esfumara por lo que salí con MUCHO tiempo de anticipación, pero si no salía de la casa ahora no iba a salir nunca, prendi mi moto & conduci lento por las calles de Lima mientras observaba el pequeño pueblo en el que ahora viviría, no llevaba Prisa, la escuela quedaba algo cerca de mi departamente por lo que podía ir demasiado lento & podría llegar a tiempo, mientras conducia mi mente divaga en las razones que me obligaron a dejar el bullicio de la ciudad de New York para que mis padres me compraran un departamento tan lejos de la gran ciudad, el solo recordarlo lograba aterrorizarme como si lo volviera a vivir, tan metida estaba en mis recuerdos que ni siquiera vi por donde iba que me desoriente & no sabía donde estaba, por lo que decidí meterme en una pequeña cafetería para preguntar donde estaba la escuela, estaba casi vacía exceptuando a un muchacho de rasgos finos & de cabello castaño perfectamente arreglado sentado solo en una mesa con una mochila puesta en una silla vacía & un libro en sus piernas, iba vestido con un saco & zapatos de color blanco combinado con un pantalón con diseño escoses de color Gris plata. Me acerque a él.

- disculpa, sabes por donde queda la escuela William McKinley? Es que recién llegue a Lima & no soy muy buena siguiendo direcciones - le pregunte Nerviosa & relajada a la vez en una extraña combinación mientras esperaba la respuesta del muchacho & preguntándome si era necesario agregar que era nueva.

- Si, mira es fácil, te vas hasta la papelería que queda a tres locales de este & vas a dar vuelta a la derecha, de ahí son cuatro cuadras derecho & toparas con la escuela - contesto amablemente mientras me “examinaba” con su mirada- Por cierto me llamo Kurt Kummel- agrego mirándome a los ojos & regalándome una hermosa sonrisa, le sonreí de vuelta.

- Lily Guerra, un placer & muchas gracias Kurt – le decía mientras estrechábamos nuestras manos. Su mano se sentía muy suave & cálida no quería soltarla, pero creo que sería raro que no lo hiciera por lo que me tuve que obligar a soltarla.
Iba a dar media vuelta cuando me dice;

-si quieres te puedo guiar a la escuela, digo como me dijistes que no eras muy buena siguiendo direcciones te puedo guiar & asi no te pierdes- se ofrecio con una tierna sonrisa.

- es una buena idea, si tengo el don para perderme, Gracias de nuevo Kurt- le agradecí con una sonrisa mientras saliamos del local & yo me montaba a mi pequeña el volteo a verme & abrió muchos los ojos en una graciosa expresión

- wooah! Es una preciosa Harley- Davidson!

-Gracias- le decía mientras me acomodaba el casco & el se subia a su todo terreno, & yo me preparaba mentalmente para un nuevo comienzo en la escuela…

entonces que tal? lo continuo? :DD


Última edición por Fer'Criss el Mar Jun 21, 2011 11:03 pm, editado 2 veces
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por grimmy213 Miér Jun 01, 2011 12:01 am

hhaha ese Kurt despistado
se me hizo un poco corta pero me gusto y siii continuala!!
pasa por el mi =)
grimmy213
grimmy213
****
****

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Jun 01, 2011 12:06 am

Claro que si Sis¡¡¡ esta mega interesante y pinta para que se ponga aun mas interesante >w<¡¡¡ de verdad¡¡¡ La burra y yo aprovamos tu fic >w<--- (la burra es Avril xDD)
Que pedo conmigo pero espero la continuacion Ferchi <3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por Fer'Criss Dom Jun 19, 2011 10:46 pm

Hey Hola:DD
La verdad se que me tarde muy en actualizar, Les pido disculpas :)
& Agradezco sus comentarios a grimmy213 & Maru.Lavigne.Swift sus comentarios me animaron a seguir esta historia tan rara :PP
sin mas les dejo el siguiente capitulo :DD

Capitulo 2.
El camino a la escuela duro 10 minutos -Kurt conducía rápido & parecía no importarle saltarse uno cuantos semáforos en rojo- Cuando llegamos al estacionamiento de la escuela El busco dos lugares libres de modo que nuestros vehículos quedaron juntos, detuve mi moto & estaba quitándome el casco cuando una chica de color se me acerco, vestía una blusa holgada verde que tenia la cara de una mujer unos jeans oscuros con unas botas plateadas & multiplex collares con su cabello suelto.
–Toda una diva- Pensé.
Se me quedo mirando hasta el grado de ponerme nerviosa, desvió la mirada hacia Kurt que se había bajado del todo terreno. La chica miraba a Kurt con una clara muestra de confusión en el rostro, al parecer el había captado una pregunta en la mirada de ella que yo no había logrado captar en mi apresurado examen.
-Oh lo siento Cedes, Ella es Lily Guerra, es nueva aquí en Lima, estaba perdida asi que le ayude a llegar- explico Kurt con mucha calma.
La mirada de “cedes” cambio de la confusión al entendimiento de forma muy rápida & volvió la mirada hacia mi, mientras me examinaba de pies a cabeza de la misma forma en que Kurt lo había hecho en la cafetería.
-Oh! Un placer Lily, Soy Mercedes Jones pero puedes decirme Cedes. – se presento mientras me daba una sonrisa.
- el placer es mío Cedes – le decía mientras le devolvía la sonrisa.
- Ya sabes cual es tu horario Lily? – me pregunto Mercedes.
- Si quieres podemos acompañarte a la dirección a que lo recojas & podemos guiarte a tus clases – se Ofreció ella, mientras le daba una mirada a Kurt, era Obvio que por “acompañarte” se refería a ellos dos.
-Claro! – acepte gustosa, no quería perderme también en la escuela.
Caminamos hacia el edificio mientras me hablaban de los maestros.
-El profe historia es bueno si no te quedas dormido en su clase, pero si te pasa una Vez, te odiara el resto de su vida, Verdad Mercedes? – me decía Kurt.
-Si & la profe de Laboratorio se enojo una vez conmigo porque me toco un compañero de laboratorio que le encantaba hacer explotar las cosas & un dia en el laboratorio hizo explotar en la cara a la profe la formula que estábamos haciendo & la agarro también contra mi! – me contaba mercedes.
Entramos al edificio & nos dirigíamos a la oficina del director cuando un tipo que parecía gorila con una chaqueta del equipo del futbol empujo a Kurt hacia los casilleros & se fue como si nada, Mercedes & yo nos acercamos a Kurt.
-Te encuentras bien? –le pregunto Mercedes.
-Si, no te preocupes Cedes, ya sabes como es ese neardenthal. – contesto Kurt, sobándose el hombro derecho (que es donde había recibido el impacto).
-Quien era ese tipo? –Pregunte algo nerviosa, esa pequeña muestra de Bullying me recordaba a los que yo recibía en mi antigua escuela por ser un poco”Nerd” & que soñara con ser cantante & compositora de música Rock Pop & me aterrorizaba pensar en volver a Sufrirlos.
- Era Karofsky, un gorila del equipo de futbol, se la pasa molestando a todos aquellos que él crea diferentes, un completo idiota –dijo Mercedes muy enojada mientras se detenía & miraba a Kurt con un aire maternal. – Estas bien Kurtie?
-Si cedes’, se necesita más que eso, para tirar a Hummel.
-& es muy común que haga eso?- Pregunte.
-Si, el lo hace muy seguido - Contesto Kurt- Mira! Aquí es la oficina del director-, si quieres podemos esperarte & mostrarte tus clases.
-Se los agradecería mucho- decía mientras entraba a la oficina del director, no tarde mucho, me entrego mi horario, un plano de la escuela, el numero & Clave de mi nuevo Casillero & varios folletos sobre los talleres que había en la escuela (tenia que elegir uno), las tutorías que se impartían por si me perdía en las clases, Todos los libros que ocuparía para las diferentes materias. Con mi mochila mas pesada de lo común & un recado donde explicaba a los maestros que era nueva me lo tenían que firmar todos ellos & al final de las clases tenia que pasar a entregarlo a la dirección de vuelta , Agradecí al director Figinns & Sali de la Oficina cuando ya había tocado el timbre & varios alumnos rezagados corrian a sus clases, Kurt me pidió mi Horario para ver mis clases mientras el & mercedes lo veían yo revisaba el pasillo donde se veían alumnos rezagados & pensaba sobre que tan Popular era acosar alumnos en esta escuela, en eso estaba pensado cuando Mercedes me saco de mi ensoñación.
- Lily según tu Horario tienes Historia ahorita a la primera & yo también que tal si te acompaño a la clase & te sientas conmigo?
-Seria un placer Cedes, Vamos?
-Si vamos, Chao Kurt nos vemos a la tercera Hora- se despidió mercedes.
-Okay, Nos vemos Divas- se despedía Kurt mientras salía corriendo a su clase.
-Divas?- Interrogue a Mercedes mientras nos dirigíamos a la clase de Historia.
-Si, es como un apodo que tenemos Kurt & Yo, & a nuestras amigas también les dicen así, Amm no te molesta que te digan asi verdad?- pregunto mercedes mirándome a los ojos.
-para nada cedes, Al contrario me gusta mucho – le Sonreí, sin duda me agradaba la idea de que ellos ya me consideraban su amiga, Mercedes me sonrió de Vuelta, se detuvo delante de una puerta la cual me indico era la de historia, entramos, el profesor se nos quedo viendo al parecer ya había iniciado su clase Cedes lo paso por alto & se fue a un asiento libre & me guardaba uno a lado de ella, mientras yo me dirigía al profe & le entregaba el recado que debía firmar, leyó la hoja, la firmo & mando a sentarme al asiento que mercedes me dejo, la clase transcurrió lenta, sonó el timbre casi nasal que marcaba el fin de la clase, Mercedes me ayudo a llegar a mi casillero (que quedaba al lado de ella) al guardar los libros, solo me quede con el de mi siguiente clase, Matemáticas, cuando llego Kurt, venia de Laboratorio, Guardo sus libros & me acompaño a la clase de matemáticas, mientras llegábamos al salón, me preguntaba de vida & mis razones para mudarme a Ohio, íbamos platicando cuando note que varias miradas se posaban en nosotros dos, o al menos esa fue mi impresión decidí ignorar las miradas & entrar al salón, Kurt & yo nos dirigimos a los primeros asientos vacios que encontramos a continuar nuestra platica hasta que llego la maestra de matemáticas & me levante a entregar el recado mientras recibía mas miradas curiosas, La profe ni leyó el recado solo lo firmo & mando a sentarme, comenzo su clase & yo me perdía entre tantos números & potencias que se me hacían fáciles gracias a mi falta de vida social yo me la pasaba en mi casa leyendo libros de matemáticas, cuando por fin finalizo la clase, Kurt & yo nos levantamos & salíamos del salón con dirección a nuestros casilleros Mercedes ya se encontraba allí.
-Lily que clase tienes? –pregunto apenas llegue a mi casillero.
-Amm – saque mi Horario – Biología.
-Oh eso es en el laboratorio, aam Lily a ninguno de nosotros nos toca laboratorio, podemos acompañarte pero la clase estarás sola, no te molesta? – pregunto Mercedes con el mismo aire maternal que antes uso con Kurt.
-No te preocupes Cedes, que puede pasarme?- le bromee- aunque si agradecería que me acompañaran.
-Okay entonces vamos, el Laboratorio nos queda de pasada a cedes & a mi- dijo Kurt tomándome de un brazo al igual que ha mercedes & nos obligo a caminar mientras nos hablaba sobre un artículo que vio en Vogue sobre los colores que se usaran esta temporada, cuando de pronto nos detuvimos en frente de la puerta del laboratorio les sonreí & abrí la puerta, de inmediato todas la miradas del salón –que estaba casi lleno- incluyendo la del profesor, se dirigieron hacia mí, me sonroje & entre de una buena vez, le entregue mi justificante al profesor – se quedo viéndolo un buen rato- al Final lo firmo & reviso el salón buscando un asiento un compañero con el cual ponerme , al final me termino mandado al lado de un chico moreno & de Ojos Grises, era alto & por la forma en que pegaba la camiseta, el era deportista, en pocas palabras era guapísimo por lo que no pude evitar ponerme nerviosa.
-Seth, desde Hoy seras compañero de la señorita Lily Guerra, serias tan amable de ayudarle a ponerse al tanto?
-Por supuesto profesor- contesto el muchacho mientras me sonreía.
Avance con cuidado hasta sentame a su lado voltee la mirada hacia el & ambos sonreímos, sin duda el resto de dia seria interesante…
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 11:20 pm

Oh¡, me gusta mucho tu fic, continualo, es genial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Jun 21, 2011 9:10 pm

Hola Por favor pasa por Reglas Zona Fan Fic y puedas guiarte en la presentación del fic, mi observación es por el título. Además que debes colocar a que personaje, pareja o actor será el protagonista del fic y una breve descripción. Por favor hazlo más pronto posible.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Jul 01, 2011 8:32 pm

jajajajajaja mori de risa con lo del laboratorio xDDD ,... perdon por no comentar antes hermanita <3... me tarde mucho ;n;... awwwwwwwwwww pero lo ame¡¡¡ Cedes¡¡¡ nunka se me habia ocurrido, espero que Lily se adapte pronto >w< , con la ayuda de Kurt se que o lograra¡¡¡ continua sis¡¡¡ se va a poner bueno xDDD¡¡¡¡ te kelo sis¡¡¡ >w<..
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por Crizha Vie Jul 01, 2011 10:20 pm

oh! que lindo...me encanto..algo muy original! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:18 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: It's My Life :D Capítulo Nº...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.