Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - New Life, New Love Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - New Life, New Love Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - New Life, New Love EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - New Life, New Love Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba1011%FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba1019%FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba1011%FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba1024%FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba1027%FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba108%FanFic Brittana - New Life, New Love Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - New Life, New Love Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - New Life, New Love

+2
floor.br
Brittany M. Couselo
6 participantes

Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Brittany M. Couselo Lun Feb 17, 2014 3:17 am

Bueno primero holu!! Este es el primer fic que publico.. espero les guste y dejenme sus comentarios si les gusta lo sigo.. :3
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Capitulo 1 : El primer día de clases!

Hola, mi nombre es Brittany S.Pierce, tengo 15 años vivo en Lima,Ohio, hace poco mas de 3 meses me mude desde Holanda y pues es mi primer dia de clases en mj nueva secundaria WMHS. Estoy super nerviosa, espero conocer buenas personas y hacer muchos amigos.
Ahora mismo voy directo a la escuela con mi madre en su auto, ella se llama Susane, es medica pediatra de esos doctores que atienden a los nenes chiquitos. Todos en mi familia somos rubios de ojos de color, mi padre y yo tenemos ojos azules y mi madre tiene ojos verdes.
Su:hija, que tanto piensas?-dice mientras para en un semaforo en rojo-
B: ha? Pues nada que estoy nerviosa!!
Su: no estes nerviosa, veras como todo va a salir bien..
B: si, pero mami no conozco a nadie!! Voy a estar sola y no me gusta estar sola!! :(
Su: pero Britt va a estar tu prima Quinn, ella es muy buena contigo, recuerdas cuandk eran pequeñas que jugaban mucho?
B: si pero eso fue una vez que ella fue de vacaciones a casa!! Y fue hace mucho tiempo!! Ahora debe ser distinta!!-aun no he visto a mi prima Quinn ella es muy buena persona, pero tiene su temperamento-
Su:-estaciona en la vereda de la escuela y me mira- vamos Britt, tu eres una Pierce, eres dulce.. veras como vas a hacer muchoa amigos muy pronto si?
B:-miro por la ventanilla del auto a ese gran edificio que se alza a mi lado, suspiro- eso espero..
Su: bueno abajo princesa-me da un beso en la frente- te portas bien.. te busco a la salida
B: si mami, Bye..-le doy un beso en la mejilla- que te vaya bien- me bajo del auto y quedo parada al costado-
Su: chau hijita, ya la llamo a tu tia para que le diga a Quinn que te busque y pasan un rato juntas y se actualizan..
B:bueno..-enciende el auto y se va-bueno Brittany como dicen casa nueva vida nueva..-emprendo camino hacia el edificio-
A medida que me acercaba veia chicas con uniformes de lo que parevian ser porristas eran blancos rojos y negros y en el pecho tenian las iniciales del instituto, muy lindos, habian chicos de tida clase, desde skater hasta religiosos o incluso Hippies, era increible la diversidad de gente. Iva caminando mientras admiraba la bellesa del lugar cuando de repente PUM! Me choco con alguien y mis cosas vuelan por todas partes..
X: lo siento mucho, no fue mi intencion no te vi..-se agacha y me ayuda a recoger mis cosas-
B:no hay problema, los accidentes pasan-me levanto y la veo: una muchacha mas baja que yo de ojos marrones una graan nariz y bestida con una pollera hasta las rodillas una remera con un cuello como los marineros, medias un poco mas abajo de las rodillas y unos zapatos negroa muy elegantes con un peuqueño taco- X: soy Reachel Berry,mucho gusto-extiende su mano-
B: Brittany S.Pierce, igualmente-estrecho su mano y sonrio-
R: nunca te habia visto antes aqui, eres nueva? Por que no te he visto en el club de costura ni en el de ciensias ni en el de teatro ni en el de quimica-empezo a enumerar con los dedos-
B:jajajaja es que si soy nueva por eso no me viste.. me mude hace poco desde holanda..:)
R: ho.. pues siendo haci bien venida a la ciudad y a las secundaria William Mckinley High School..
B: gracias Reachel.. :D
R: que clase te toca ahora?
B: -me fijé en el papel que me dio mi madre hace unos días con los horarios- la clase de historia del señor shuester?
R: en serio?
B: eso dice aqui-le muestro el papel-
R: es cierto-mientras lo ve- bueno a mi me toca la misma, así que.. QUIERES SENTARTE CONMIGO?
B: si me encantaría.. :)
R: wiwiwi vamos te llevó..
B: dale..:3
Fuimos caminando con Reachel por un pasillo laaargo muy largo, cuando íbamos caminando muchos chicos y chicas la saludaron hasta que unas chicas se nos acercaron una rubia de ojos verdes-porque se me hace conocida?- y unan morena de ojo marrones muy bonitos, ambas con el uniforme de las protestas.
X1: hola Reach.. dice Finn que hoy no va a poder ir con vos hoy en la tarde..-dijo la chica rubia*mes sigue pareciendo conocida.. de donde?*
R: okay, gracias Quinn le dices que luego Me llame?
X2: no somos tus peones Berry llámame tu!!-dijo la morena-
R: que humor tienes hoy López, he..!
X2: ya esfumate enana!!-dijo acercándose a Rachel de manera autoritaria-
Q: ya... basta Santana!! Vamos si no la entrenadora nos cuelga del sostén en el mástil...
S: te salvas del esta Berry!! -.- vamos Fabray..
B:*Quinn?rubia? Ojos verdes? Fabray?* hasta que me doy cuentaaa!!
R: Brittany que sucede?
B: esa chica es mi prima!!
R: cual Santana? -me mira confundida-
B:noo.. la rubia!!
R: ho.. tiene sentido..pero como?
B: ya te cuento esperame!!-salgo corriendo detrás de las doscientos chicas esas-HEY ESPEREN!! QUINN!!
Q&S: -se dieron vuelta mirándome raro-
Q: te conozco?
B: si!! Soy Brittany!! Tu prima!!
Q: Britt? Como puede ser? No vivían en Holanda?
B: claro hace poco nos mudamos para aqui!!
Q:BRITT!! Que bueno volverá. Verte!!-me abraza-
S: Bueno.. no quiero interrumpir pero querida quinn nos esperan!!
Q:cierto!! Bueno nos vamos luego Britt tenemos mucho que hablar!! Bye!!-se van corriendo-
R:-se acerca- ahora me explicas?
B: bueno.. Emm.. yo soy de holanda como te dije, me mudé aquí, y mi mamá dijo que aquí podía encontrar a mi prima!! No los vinos cuando llegamos por que ella estaba de vacaciones..
R: haa!!
Suena el timbre, y nos fuimos con Rachel a nuestra clase. No volví a vera. Quinn en todo el día, al parecer estaba muy ocupada.. luego hablaríamos.. con Reachel nos llevamos muy bien me contó de sus papás que son gays y de su novio Finn que es mariscal de campo y de un tal club glee.. me fue muy bien para ser el primer día. Conocí a unos amigos de Reach En el almuerzo, un chico llamado Artie que estaba en silla de ruedas, una morocha llamada Mercedes, una china Tina y su novio,también chino, Mike, y aL mejor amigo de Reach, Kurt, el es gay, un poco extravagante pero es bueno, ellos dos planean ir a NYADA una escuela de arte en New York.
A la salida mi mamá me estaba esperando como dijo, yo iva saliendo con Reach y Kurt hablando muy divertidos hasta que vino Quinn y su morena amiga Santana creó que se llamba.
Q:Britt, lo siento no pude verte durante el día, aquí tienes mi número, nos vemos.. saludos a tus papás..
B: Oki, quinnie.. nos vemos..
K: Quinnie?-el castaño algo delgado me miro confundido-
B:si, es mí prima!!
K: haaa-escuchamos unos bocinazos-
B: me buscan, nos vemos mañana chicos!!-los salude con un beso en la mejilla a cada uno-
K&R: bye, britt!!
Me fui corriendo hasta el auto de mi madre y subi.
B: hola mamita!!
Su: hola Britt, que tal el primer dia?
B: muy bueno tengo muchos amigos!!! Están Reachel, Kurt, Mike, Tina, Artie y Mercedes!! Haas.. y me encontré con Quinn..:)
Su: que bueno hijita!!
En el viaje de vuelta a la casa hablamos de todo un poco, al llegar a casa mama guardo el auto y yo subí a mi cuarto a dormir un poco hasta que llegará papa para que merendemos juntos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bueno espero le haya gustado y espero sus comentarios.. diganme si debo seguir escribiendolo.. besitos.. :3
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por floor.br Lun Feb 17, 2014 6:40 am

Hola!
Espero q lo sigas,este fic tiene pinta de ponerse bueno..
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Patri_glee Lun Feb 17, 2014 12:00 pm

me gusto mucho espero que actualices pronto  FanFic Brittana - New Life, New Love 2145353087 FanFic Brittana - New Life, New Love 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por 3:) Lun Feb 17, 2014 1:01 pm

hola,....
esta bueno!!!!,.. me encanto, quiero ver el otro capitulo!!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Brittany M. Couselo Lun Feb 17, 2014 9:15 pm

Hola a tod@s mañana les subo otro cap... hoy no puedo.. :( no me funca bien el internet.. :( bueno gracias por leer, suerte y buenas noches.. :*
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Brittany M. Couselo Mar Feb 18, 2014 5:02 pm

Hola!! Aqui esta!! Es la segunda parte... va dedicada a mi amiga Lourdes que hoy aprobo matematicas!! Un beso espero les guste!! Comenten!!!
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
C apítulo 1 parte 2

Mi padre: se llama Nicholas Pierce, es un abogado muy prestigioso de donde somos, el es un buen hombre es dulce y carinoso con mi madre y conmigo.
N:Britt princesa, ya llegó papi, vamos a merendar?-dijo mientras me acariciaba el cabello-
B:si papi en un segundo bajo..
N:bueno mi amor, que vas a querer merendar?
B:Emm.. quiero una chocolatada con galletitas..-dije medio adormilada-
N:bueno amor, te esperamos abajo con mamá-me dio un beso en la cabeza y se fue-
Me levanté, me cambie, y baje al comedor donde se encontraban mis padres y mi gatito Lord Tumblington.
Su: hola pequeña! Que tal dormiste?-dijo dando un sorbo de lo que parecía ser té-
B:bien..-dije y me senté junto a Lord T.-
N: como te fue en tu primer día de clases?
B: estuvo muy bien para ser el primero... conocí a una chica llamada Rachel es muy buena, también a su mejor amigo Kurt, y a unos amigos de ellos: Mercedes, Artie, Mike, Tina, y no me acuerdo quien mas... :D
N: y como te fue con las clases?
B: bien, hoy tuvimos Historia, matemática, química, y Geografía... tengo algo de tarea que hacer.. :/
Su: bueno Brittany cuando termines la merienda vas a hacer tus tareas y luego su quieres entras en la computadora o sales a algún lado..
B: si mami.. :D
N: bueno mis hermosas me tengo que ir a terminar unos papeles de un caso grande.. nos vemos luego..-se levantó, le dio un beso de piquito a mamá y se fue a su estudio que quedaba en el segundo piso de la casa al lado del baño que esta frente a mi cuarto-
B: mami yo ya termine me voy a hacer mis tareas en mi cuarto.. vamos gordito así me haces compañía..-me levanté y le dio un beso en la mejilla a mama- Avísame sin necesitas algo si ma?
Su: esta buen hija, yo iré al supermercado por unas cosas que faltan si?
B:Oki..
Me fui alzando a Lord T hasta mi cuarto lo deje en la cama y me senté en el escritorio que tengo en mi cuarto al lado de un ventanal con valcon.
B: bueno empecemos..
Mire el reloj de pared que había arriba del escritorio 7:30 pm, abrí mi carpeta de historia, leí lo que habíamos hecho en el día y medio dispuse a hacer las tareas de esa materia, luego repetí las actividades con las otras materias,cuando termine mire nuevamente el reloj 8:45. Ya era tarde para salir a caminar sola, así que tome mi laptop que estaba a un lado en escritorio y entre en youtube puse música de Demi Lovato, neonlights, luego abrí otra ventana en el google chrom y entre en mi Facebook: 2 solicitudes de amistad, 0 mensajes y 5 notificaciones.
Primero mire las notificaciones: a Lorenzo Simons le gusta tu foto. A laurens Philip le gusta tu comentario.
Simón Craun te etiqueto en una publicación.Luego las abriría.
Me fijé quienes me habían mandado la solicitud: Reachel Barbra Berry quiere ser tu amigo/a, obviamente la acepté, Quinn Fabray quiere ser tu amigo/a, otra vez acepté.
Blup, me llega un chat:
Reachel Barbra Berry
R: holi Britt..:)
B: holu Reach:)
R: que haces?
B:Nada escucho música, recién termine la tarea.. vos?
R: nada charlamos con Kurt..
B: el esta ahi? No es un poco tarde para que este fuera de casa?
R:si pero técnicamente vive en mi casa XD
B: ohhh.. que bueno que sean tan amigos.. mandale saludos!!
R: Hola Britt. Kurt
B: Hola Kurt!!
R: que cuentas?. Kurt
B: nada, vos?
R: que Rachel no para de hablar por teléfono con Finn cada 5 minutos se están llamando!!
B: jajajaja hace cuanto salen esos dos?
R: desde hace casi dos años!!
B: que bueno!!
R: Britt alguna vez has tenido novio?
B: nop, vos kurt??
R: de hecho si.. estoy saliendo con un chico llamado Blain, pero no es nada oficial...
B: por? No quiere?
R: no hace poco empezamos a salir.. queremos que hacer las cosas bien.. así que nos tomamos nuestro tiempo..:)
B: que bueno!! Así duran mas!!
R: sip, es un dulce ya lo vas a conocer!!
B: me encantaría!!
R: bueno nos vemos mañana Britt nos llaman para comer!! Un beso..
B: Bye Kurt saludos a Reach y a sus padres nos vemos...
En eso escucho un grito.
Su: Britt!! Nicholas!!! A comer!!
B: ya voy!!- wtf? Cuando llegó ni la escuche...-

Baje a comer, paella, mi comida preferida mamá me sorprendió no se en que segundo pudo hacer todo eso... mi madre es una caja de sorpresas..

B: mmmmm.. paella que rico!!! Gracias mami!! - le doy un beso en la mejilla y me senté a su lado-
Su: de nada hijita..
N: la mejor paella de todas-fijos dando su segundo bocado-
Cenamos hablando de todo un poco... luego de eso lave los platos, mientras papa se bañaba, luego mamá y al último yo. Salí del baño y Cruze corriendo hasta mi cuarto corría un poco de viento frío y no me quería enfermar, mañana empezaba con mis clases de danza. Luego de ponerme mi pijama me acosté y mi gordito gatito se acostó a mis pies.
B: buenas noches Lord T!!
LT: miauu...
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por floor.br Mar Feb 18, 2014 6:13 pm

Hola!q bien q actualizaste..
La vida de Britt parece re tranqui y perfecta

Espero q San ponga esa vida de cabeza!!
Espero q haya acercamiento Brittana pronto.!saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por 3:) Miér Feb 19, 2014 12:06 pm

muy tranquila la familia de britt,....!!!!
a ver que pasara cuando aparezca san!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Brittany M. Couselo Sáb Feb 22, 2014 1:56 am

Hola mis queridas lectoras!! Hoy no les subi temprano el cap por que me mude y estaba muy ocupada.. asi que ahora se los subo.. perdonen la tardanza.. espero les guste.. besitos comenten..
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Capítulo 2: curse de palabras

Shinshinshinshin- sonaba mi despertador 7:30 am. Demasiado temprano para mi gusto.
Su: arriba Britt es hora de desayunar!! - entró en mi cuarto y abrió las cortinas dejando que todo el sol diera directamente en mi cara.-
B: si mami.. un ratito más porfis..
Su: no hijita llegarás tarde al colegio, vamos arriba que ya está el desayuno listo!!-salió del a habitación dejando que me cambie-
B: bueno arriba Brittany, te cambias y bajas a desayunar que hoy es un nuevo dia-
Me paré perezosamente de mi cama, abrí mi armario y busque algo cómodo, estaba fresco así que me decidí por unos jeans ajustados a mis piernas como me gustan, una camiseta con la cara de un gato con lentes, un suéter tejido color azul Francia con botones y mis típicas zapatillas vans marineras. Me cruze hasta el baño me lave las manos la cara los dientes y recoji mi cabello desde adelante con unas torsadas, una a cada lado con la ralla al costado, y las até por detrás con un colero del mismo color del suéter, cepille el resto de cabello que quedaba suelto por atrás y me dirigí a la cocina, donde papa y mamá se encontraban desayunando. Papá leía el diario y mamá pensaba mirando a la nada.
B:buenos días mis queridos padres!!-me acerqué y les di un beso acá dañen la mejilla-
N: hola hijita! Parece Que dormiste bien!-dojo bajando UN poco el DiCaprio para verme-
B:sip.. tengo UN buen presentimiento..-done sentandome en million Lugar de siempre sonriendole grande-
Su: Bueno termina rapido sino llagamos tarde..
B: Oki..:)
En unos 15', termine el desayuno y subí a lavarme los dientes, por alguna extraña razón hoy quería ir ligeramente maquillada, asi tomé un brillo labial y pinte mis finos labios, luego tomé una sombra blanca con pequeños destellos azules que hacian resaltar mis ojos.
Baje con mi mochila con forma de un patito, mamá ya me espera afuera en el auto, saludé a mi padre que se encontraba en libing viendo las noticias, el entraba más tarde al trabajo, y salí.
Subí al auto en el asiento del copiloto.
Su: que linda estas hijita!! Te queda muy bonito ese labial.. a que se debe?
B: no se.. simplemente tenía ganas de pintarme.. :) te gusta como quedo??
Su: si hija.. pareces una princesa..-entendió el radio-
Llegando al colegio unas 4 cuadras antes empezó una canción que me gusta muchísimo one and only de Adele. Comenze a cantar con el radio, mamá me escuchaba muy atenta en el camino.
Luego empezó a hacerme los acompañamentos, al llegar a la vereda del estudio seguíamos cantando como locas.
En eso llegó el profesor de historia, el señor Shue.
SShue:- tocó la ventanilla de mi lado- señorita Pierce debería unirse al club glee tiene una voz hermosa..
B: señor Shue. Me asusto..si Reachel me hablo de ese club de que es?
SShue: es el coro del colegio, deberías unirte.. también van Kurt y Reachel, que se llevaron bien.
B:si, señor Shue, ayer la conocí es unan urna chica, creo que seremos buenas amigas.:D
RIIIINNNN- suena el timbre de entrada-
SShue: buenos Brittany creo que ya es hora de que entremos, que tenga buen día señora Pierce, nos vemos luego Britt.
Su: igualmente señor Schuster, adiós cariño, ya entras tarde.. te busco a la salida.-me besa la mejilla-
B: bye, mami, nos vemos- me bajo y mamá arranca- genial 2° día y ya llegó, bueno Brittany, esto no se repite.-pensé en voz alta-
Entre fijandome cual era la numeración de los casilleros, ayer había pedido uno a la secretaria del director que muy atenta me lo entregó, 127 era el mío.
Iva viendo de derecha a izquierda buscando la numeración 10, 20, 30.. así Iván subiendo hasta que lo encontré, guarde un abrigo, unos libros de las materiaS que tendría luego, mire la hora y ya llegaba 5' tarde a mi clase, empeze a buscar aula, para mi mala suerte no la encontraba, 5' minutos más pasaron hasta encontré el aula 23 en fondo del último pasillo de la planta baja, entre rápidamente consiguiendo que todos me mirarán.
B: hola, permiso, perdón por la tardanza me perdí, soy nueva mi nombre es Brittany S.Pierce.
Prof: buenos días señorita, soy la profesora y entrenadora de las porristas, Sue Silvester. Mueve tu huesudo trasero y siéntate niña que llegas 10 minutos tarde.
Entré cabizbaja, era la primera vez que me pasaba algo así, quedaba sólo un banco junto a una morena algo malhumorada al parecer, se me conocida llevaba el uniforme de las protestas, me acerqué y me senté, colgué mi mochila del respaldo de la silla y saque mi cartuchera y una carpeta, la morena me miro se rió y siguió viendo a la profesora.
B: hola, como te llamas?
X: me miro, se volvió a reír y volvió a ver a la profesora.
B: que te parece tan gracioso?
X: tu!
B: perfecto, ahora soy la burla de una desconocida! Mi día va de mal en peor!
X: tranquinla rubita, no es para tanto, me da gracia que todas tus cosas tienen o gatitos o patitos...
B: ohh.. eso es cierto, es que me gustan mucho!!
X: bueno, ya tranquila y calladita que si nos ven hablar nos mandan a detención..
B: pero no me dijiste como te llamas.. :(
X: soy Santana, Santana López.
B: un gusto yo soy..
S: ya se quien eres, eres la prima de Fabray, Brittany.
B:conoces a Quinn?? :D
S: si es mi mejor amiga.. y ya calla que menos retan..
Al terminar la clase, Quinn esperaba a Santana en la puerta, yo salí justo detrás de Santana, no suelo hacer esto pero cuando ella iva caminando vi su trasero, era muy bonito.. :3. Al salir del salón estaban ellas hablando, algo sobre una enana.
B: -me acerqué- hola Quinn, no te llamé ayer, se me olvidó.. :\ lo siento.. te gustaría ir a mi casa hoy para que tomemos la merienda?
Q: Emm.. no se Britt, justo acabo de quedar con San para ir hoy a su casa..
B: esta bien, ella también puede venir!!
Q: no s..-la interrumpe-
S:- le tapa boca- claro, me... digo nos encantaría..
B: excelente.. en casa a 6:30, Quinn sabe donde queda.. :) hasta luego..
Me aleje para ir a mi casillero por los libros de la clase que me tocaba luego del timbre..

Pov. Santana

Esa rubia es muy linda.. yo creí que se había dado cuenta de mía nervios cuando se sentó junto a mi, pero no fue así, gracias a dios, Santana López no se puede mostrar débil, me.. más bien nos acaba de invitar a Q y a mi a su casa.. se que es muy pronto pero nunca me habían puesto así de nerviosa... yo soy la que las pone nerviosas pero esta rubia ese distinta, todo en ella es distinto.. su forma de vestir, su caminar, su hermoso cabello dorado, sus ojos tan bellos azules tan azules como el mar.. ahh..
Q:- chasqueaba usa dedos frente a mi cara- hola!! Tierra llamando a Santana López..!!
S: lo siento Q... que decias??
Q: te pregunté por que hiciste eso?!-dijo cruzandose de brazos y seño-
S: pues.. no lo sé... sólo me salió..-dije enconjiendome de hombros y regalandole una sonrisa inofensiva-
Q: López dime que no te gusta mi prima- empezó a caminar a su casillero que estaba al lado del mio-
S: es muy bonita..no lo voy a negar... pero la acabo de conocer.. y en la clase de sue- dije mientras habríamos nuestros astilleros y guardabamos nuestros libros para sacar los del próximo área-
Q:mjm .. y lo dice la gran Santana López la chica que se acostó con la mitad del equipo de animadoras.. vamos San.. esta vez no te voy a permitir que hagas una de las tuyas- dijo sacando el último libro que necesitaba y cerrando su casillero- es mi prima.. y por más que la conozca poco no quiero que la lastimes.. okay??
S: y si no?? Que me harás lucy?? - dije mirándola de reojo, mientras caminábamos a nuestra próxima aula-
Q: te haré unos hermosos lentes con tus calzones.. y te colgaré del sostén en el mástil de la bandera.. :D
S: okay.. nada de jueguitos con la primate. Fabray.. entendido..
Q: más te vale..

Continuará..
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Brittany M. Couselo Sáb Feb 22, 2014 2:03 am

Chicas perdon si.hay algunos errores.. lo subi del.celu.y el teclado con diccionario puso cualquier cosa.. si no entienden mañnana se los subo corregido y el cap nuevo.. besitos.. :*
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Johe Gleek 13 Sáb Feb 22, 2014 8:44 am

Hola me gusta mucho este fic es bueno

saludos nos vemos en la proxima Actu  FanFic Brittana - New Life, New Love 3750214905 
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana FanFic Brittana - New Life, New Love X


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por 3:) Sáb Feb 22, 2014 11:22 pm

me encanto,....
mmm me encanta como se pone san cuando esta con britt,...
a ver como termina la visita a la casa de britt,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:37 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana - New Life, New Love Empty Re: FanFic Brittana - New Life, New Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.