Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 05, 2013 12:11 am

hola que tal este es mi primer fic y llevo hace bastante tiempo escribiéndolo y no estaba muy segura de subirlo pero quiero ver que tal les parece...saludos

A veces me pregunto como fue que llegue hasta aquí, veo a dos pequeñas niñas paradas sobre el escenario mirando ansiosas al público mientras que no sueltan sus manos. No puedo evitar sonreír al verlas me recuerdan a mi cuando era pequeña y en lo loco pero lindo que ha sido mi vida hasta el día de hoy.

He sufrido, he llorado me he caído y derrotado, pero me he levantado desde lo más profundo de la tierra y he superado todo tipos de obstáculos. Experimente lo que es el amor lo lindo pero triste que es aquel sentimiento.

Desde muy pequeña supe que yo era diferente a mis demás compañeros incluso mis padres lo sabían a mi no me iban los chicos y a pesar de que a medida que iba creciendo trataba de convencerme de que aquel sentimiento era raro y no era bueno no podía negarlo me atraían las chicas basto darle un beso a una para darme cuenta de que ya la decisión estaba tomada yo era lesbiana.

Mis padres se lo tomaron bien ya que como dije ellos lo sabían mucho antes de que yo se los dijera, mi mejor amiga de infancia Quinn Fabray fue la primera en apoyarme.
A medida que iba creciendo me volví algo como decirlo promiscua solo utilizaba a las chicas para pasar un buen rato y ya, Quinn siempre me regañaba y me decía que sentara cabeza con alguna de ellas ya que era una distinta todas las noches.

Pero no imaginaba que un día mi vida cambiaría al conocerla a ella la dueña de mis pesadillas....

es algo corto pero es solo para ver que les parece...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Len104 Mar Mar 05, 2013 12:16 am

Se me hace que voy a sufrir pero esta bueno.. jajajaja.. La dueña de mis pesadillas.. Quien sera?..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 1

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 05, 2013 12:32 am

Bueno mejor adelanto un poco paciencia que lo bueno ya viene en camino es solo para que tengan una idea de la historia aquí va el primer capitulo...y gracias por darse el tiempo de leerlo y dejar sus comentarios me animan a seguir este fic...

Recordarla solo hace que me duela el corazón aunque ya todo ese rencor y odio que pude haberle tenido en algún momento se desvaneció ya ha pasado bastante tiempo desde entonces, la conocí por medio de Quinn ya que era su prima, basto mirarla para saber que aquella mujer madura seria mía, al principio creí que solo seria un juego mas pero a medida del tiempo nuestros encuentros fueron cada vez mas frecuentes y creció una llama en mi interior que nunca había sentido antes….su nombre Violeta, ella tenia 40 años y yo tan solo 20 pero la edad no me importaba, no todo era sexo entre nosotras y sin darme cuenta me enamore de ella, viví los 4 años mas intensos de mi vida me entregue a ella en cuerpo y alma aprendí muchas cosas a su lado, a ser mujer, a ver las cosas mas simples de la vida. Cuando yo me gradué de la escuela nos fuimos a vivir juntas, peleábamos como toda pareja pero nada que con un beso no pudiera solucionarse yo me sentía como en un cuento de hadas nadie creía que yo Santana Lopez podría tener una relación seria con una mujer y estar tanto tiempo sin ser infiel.

Ella conocía a todas mis amistades y compartíamos juntas cada vez que se podía yo me cegué me enamore locamente de ella estaba perdida en todo ese amor que le tenia confiaba en ella plenamente hasta que un día comenzó a cambiar se puso fría conmigo y mas distante frecuentaba mucho junto a una amiga mía que hasta donde yo sabia era heterosexual así que nunca pensé mas haya de una amistad entre ellas dos. Pero un día ella llego discutiendo conmigo sin ninguna razón y me di cuenta que solo estaba buscando excusas para terminar nuestra relación yo le rogué me humille pidiéndole que lo intentáramos de nuevo pero no hubo caso ella reconoció que estaba con mi amiga ‘’heterosexual’’ que las cosas se habían dado entre ellas y que no podía negar lo que sentía, me sentí morir mi corazón se partió en mil pedazos sin ella sentía que se me iba la vida nunca había amado tanto a alguien como la ame a ella.

Ella se fue y yo caí en una profunda depresión Quinn incluso se mudo a mi departamento ya que temía que me suicidara o algo por el estilo…Dios como amo a esa rubia loca si hasta me prefirió a mi en vez de su prima.
De pronto una voz me saco de mis recuerdos…

Amor Ven ya va empezar sentémonos más adelante para mirar mejor- dijo aquella voz llevándome de la mano hasta unos asientos que habían mas adelante.

espero les guste mañana actualizo!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 3

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 05, 2013 6:16 pm

Hola aqui un nuevo capitulo que lo disfruten....

Capitulo 3

Solo sonreí al volver a mirar aquellas pequeñas niñas que estaban nerviosas mirándose la una con la otra sin soltar sus manos, las mire con ternura y les sonreí en señal de apoyo.

Me volví a perder en mis pensamientos verme a como estaba antes y a como estoy ahora vaya si que ha cambiado mi vida. Después de lo de Violeta me costo salir adelante ya no creía en el amor volví a mis andanzas de salir con cualquier chica cada noche, llegaba borracha a casa y eso a Quinn le preocupaba estuve durante varios meses así y mis padres temían lo peor, yo estaba en la universidad estudiando Actuación y Canto ya que tengo una voz algo privilegiada, Quinn me obligaba a ir a clases ya que yo no quería se volvió una madre histérica aquella rubia loca.

Q: Santanita ya levántate o llegaras tarde

S: ya voy Quinnie…uff tengo una resaca del demonio

Q: si te dejaras de ir de fiesta todas las noches esa cabezota dura no te dolería, toma ten tomate unas aspirinas

S: que haría sin ti mi querida Quinnie

Q: pues ya te hubieran comido los ratones querida

S: jajaja que chistosa Fabray, bueno suerte en el trabajo

Q: suerte en la Universidad Lopez!!

Saliendo del departamento vi que tendría nuevos vecinos ya que unos hombres entraban algunas cosas al departamento continuo, hace mucho que nadie se mudaba ahí.

Llegando a la universidad vi a una pequeña castaña junto a otras personas ella movía sus manos a medida de que su boca no paraba de moverse, la mire algo extrañada y ella se me quedo viendo me asuste y solo corrí en dirección contraria a donde se encontraba ella esperando que no me alcanzara. Logre entrar a mi clase pero no me pude zafar de esa enana.

R: holaaa mi nombre es Rachel Berry y soy nueva aquí en esta universidad mucho gusto conocerte te venia siguiendo porque te me haces conocida y veo que compartimos las mismas clases y la verdad es que no tengo amigos aquí ya que como te dije soy nueva pero me encantaría ser tu amiga -dijo a una velocidad impresionante

S: eyy tranquila Berry, dudo que nos conozcamos ya que yo nunca te he visto de seguro me confundiste con alguien mas, por cierto me llamo Santana Lopez

R: mucho gusto Santana

El día transcurrió algo normal a pesar de que esa enana estaba pegada a mi, terminando las clases pude librarme de ella aunque insistía en que nos tomáramos un café me negué cordialmente claro por muy molestosa que ella fuera no quería sonar pesada, me fui al parque a pasear un rato ya que no tenia mucho animo de llegar al departamento aun, no podía evitar extrañarla a pesar de que siempre estaba acompañada de alguna chica guapa aquel frió sentimiento estaba aun ahí en mi corazón y me sentía sola no podía evitarlo por mas que lo intentara, camine un poco tratando de mantener mi mente en blanco cuando llegue a un lago y vi a una chica tratando de alimentar un pequeño pato solo sonreí ante esa escena y seguí mi camino sin darle mucha importancia.

Cuando llegue al departamento Quinn aun no llegaba así que me dispuse a cantar junto a mi piano regalo de mi padre por cierto y el cual estaba junto a la sala.
Sin darme cuenta tenia una espectador mirándome desde el balcón era una pequeña bolita de pelos y llevaba una chaquetita de cuero, aquel gato se veía muy gracioso

S: gordito pero que lindo te ves de donde vienes eh- dije mientras lo tomaba entre mis brazos

Lo sente junto al piano y el solo me miraba sin despegarme la mirada de encima hasta que se quedo profundamente dormido, me acosté en el sillón observándolo y pensando que clase de dueño le pondría eso a su gato hasta que sin darme cuenta me quede dormida, me despertó una dulce voz que se escuchaba desde el balcón mi gordito amigo estaba dormido sobre mi estomago y de seguro era a el al que llamaban, me levante y el gordito salió corriendo al balcón desapareciendo de mi vista mientras que aquella voz ya me era lejana y me moria por saber quien era la dueña de esa dulce voz.

Me quede acostada en el sillón una vez mas pensando en ella mierda porque no puedo sacármela de la cabeza de seguro estará feliz con esa gorda mal nacida..

Q: una vez mas perdida en tus pensamientos...cuando dejaras de pensar en esa mujer Santana

S: cuando mi corazón vuelva a su normalidad Quinnie.

Q: que tal si nos vamos de fiesta hoy tengo muchas ganas de emborracharme esta noche que dices

S: digo que…no se te podría haber ocurrido una idea mejor… me daré una ducha por mientras preparas algo de comer si..

Q: ey que te crees que soy tu sirvienta, haste la comida tu solita Lopez

S: ay Quinnie si sabes que tu cocinas mejor que yo

Q: esta bien pero apresúrate..

Después de una relajada ducha y una rica comida nos fuimos con Quinn al bar de siempre a beber nuestras ya copas de siempre también, a Quinn el alcohol siempre se le sube a la cabeza ya en el segundo vaso y debo ser yo la que la cuida para que no pase alguna vergüenza.

Q: sa..n..tiana…un me dejes sholita si..

S: Fabray te dije que ya dejaras de beber, ahora no podre ir a bailar y tener un poquito de acción esta noche todo por tu culpa!!

Q: pues tenla conmigo…hace mucho que no dormimos juntitas Santy y sabes como me pongo cuando bebo de mas

S: ni loca Fabray la otra vez dormimos juntas y termine durmiendo en el suelo además eres mi amiga como se te ocurre que…
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 4

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 05, 2013 10:51 pm

Espero que comenten haber si sigo o no con este fic...les parece? gracias por leer


Capitulo 4

Q: wow Santana no sabia que eras tan buena en la cama

S: Quinn pero que cuerpesote te gastas amiga…no deberías de esconderlo entre tantos vestidos…

Q: se me paso hasta la borrachera…que hora es

S: son las…Quinn llevamos cuatro horas haciéndolo…

Q: uff rompiste mi record, era un orgasmo tras otro estoy exhausta…bueno me ire a dormir

S: de que hablas ya estas desnuda duerme aquí conmigo

Y asi fue que después de tanto tiempo viviendo junto a mi querida Quinnie nos acostamos para ser sincera jamas se me cruzo por la cabeza tener sexo con ella simplemente como decirlo un vaso llevo al otro y un beso al otro y terminamos haciéndolo en la sala y después en mi habitación, no me siento orgullosa de haberme acostado con mi mejor amiga pero sexo es sexo algo que jamas volveria a ocurrir.

A la mañana siguiente el sol nos despertó aun abrazadas la una con la otra, era sábado asi que nos quedamos un rato mas acostadas ahí, le prepare el desayuno a Quinn y se lo lleve a la cama

Q: este un agradecimiento por haberme acostado contigo?

S:jajaja no seas ridícula Quinn si tu también querias

Q: acostarme con mi mejor amiga no es algo con lo que siempre haya soñado Santy

S: jajajaja lo mismo digo yo, que tal si vamos al cine u al parque que te parece?

Q: mmm si no es mala idea pero tu invitas

Por la tarde después de comer fuimos al cine cuando estábamos en la fila para entrar a la sala me parecio ver a lo lejos a la fastidiosa de Rachel intente cubrirme la cara con las palomitas pero ella fue mas rápida, en lo único que podía pensar era en que Quinn volviera pronto de comprar las bebidas solo rode los ojos cuando la vi acercarse aun mas a mi.

R: hola Santana que sopresa encontrarte por aquí

S: lo mismo digo Rachel…

R: viniste sola?

S: no no no !!!! Vine con una amiga sii…amiga

R: mm amiga…bueno yo también por cierto me esta llamando nos vemos Santana

Mire hacia donde se dirigía Rachel y solo pude ver de espaldas a la chica que era rubia y mucho mas alta que ella.

Q: listo Santy…nos vamos…que te paso porque traes esa cara

S: ayy me encontré con una compañera de universidad muy fastidiosa por cierto.

Cuando entramos a la sala nos sentamos en la mitad para tener mejor ubicación y ver mejor la película creo que Rachel entro a la misma sala que nosotras yo solo evitaba mirarla para que no se nos acercara, estaba comiendo mis palomitas cuando la vi…era Violeta…las luces aun estaban encendidas y quede con la boca abierta al verla, ella me miro igual de sorprendida que yo, su pareja aquella estúpida que dijo llamarse mi amiga también me miro no con muy buena cara, Quinn lo noto y tomo mi mano en señal de que me tranquilizará, ellas siguieron su camino mirándome fijamente yo baje mi mirada y no pude evitarlo verla aun me dolia Sali corriendo de la sala al ir por el pasillo que da a la salida sin darme cuenta choque con alguien.

S: mierda!! Discúlpame no vi por donde iba y…


santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 5

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 06, 2013 6:15 pm

Lebante mi mirada y me perdi en la de ella, era una chica muy linda y me sentí muy avergonzada de haber chocado con ella y derramarle la bebida que traía en sus manos sobre su polera.

S: de verdad lo siento…mira si quieres podemos ir a comprarte una nueva polera o algo o lo que quieras.

X: no te preocupes yo también estaba algo distraída y no te vi venir, bueno en este caso era como lo que dicen de la montaña no?

S: montaña?

X: claro…si la montaña no viene a ti.. tu ve a la montaña pero en este caso la montaña vino a mi y yo también fui hacia ella…entonces ocacionamos un derrumbe con la bebida

S: jajajajaj que bueno que te lo tomes con humor…por cierto mi nombre es Santana mucho gusto

X: que lindo nombre es como el del tipo que toca la guitarra eres su hija?

S: jajajaja noo!! Solo coincidencia mis padres son latinos por eso me pusieron asi

X: mi nombre es Brittany, debería ir al baño a secarme,mi polera es algo transparente y se me notaran las bubis con el hielo

S: eh si si claro te acompaño

No pude evitar sonreir ante Brittany la chica era guapa y muy graciosa, me sonroje al verla quitarse la polera y quedar solo en ropa interior intete mirar para otro lado y evitar el contacto con esos perfectos pechos y aquella piel tan blanca, mientras que ella limpiaba la polera y la secaba.

B: estas bien Santana…te noto algo incomoda

S: eh si si…osea no no …estoy bien Brittany no te preocupes

B: bueno debo volver a la sala mi amiga estará preocupada porque aun no vuelvo, ha sido un gusto conocerte Santana

S: lo mismo digo Brittany y discúlpame una vez mas, no fue mi intención

B: bueno para la otra solo espero encontrarte de frente y que no que caigas sobre mi

S:jajaja me encantaría…bueno no caer sobre de ti sino verte de nuevo

Pero que me pasa yo sonriendo como tonta...Brittany solo me sonrio y salio del baño y yo no podía quitarme esa sonrisa estúpida de la cara bueno ver a Violeta no fue tan malo después de todo me dio la oportunidad de conocer a Brittany pero…

S: mierda Brittany espera no me diste tu nu…

Al salir del baño Brittany se perdió de mi vista y no sabría a cual de todas las salas pudo haber entrado ya que habían muchas, maldita suerte la mia.
Camine un poco hacia la salida y vi que Quinn me estaba esperando algo preocupada.

Q: Santana estas bien te busque por todos lados y no te encontraba.

S: ya Quinn tranquila estoy bien solo me sentí incomoda al ver a Violeta y a esa asquerosa de nuevo pero gracias a mi gran salida de la sala choque contra una chica que wow es bastante bonita Q…

Q: ni en los cines puedes aguantarte las ganas de follarte a la gente verdad.

S: jajajaja ven vamos a comer un helado a esa sala no vuelvo ni loca.

Ya en la heladería…

Q: asi que Brittany eh! Por dios Lopez no puedes ni controlar tus hormonas cuando ves a alguien en ropa interior…le tiraste la bebida a propósito no?

S: como se te ocurre, choque sin querer pero de verdad tenia unos pechos tan…

Q: ya Santana ya…no seas tan caliente

S: Quinn que te pasa suena como si estuvieras celosa

Q: de ti…jaa ni loca fuese tu novia tendría unos cuernos de aquí hasta la china

S: jajajaja que fe me tienes no! Bueno pero de tan embobada que estaba se me olvido pedirle el numero

Q: jajajaja serás tarada Santana, bueno ya sabes el mundo es un pañuelo y quizás te la vuelvas a encontrar

S: eso espero Quinnie

Q: te la follaras y sera una mas de tu lista no Lopez?

S: jajajaja en lo que menos pensé fue en eso Quinn

Q: si claro y yo soy Lady Gaga

S: ayy cantame Born this Way si!!

Q: estupida!!

Yo me fui al departamento mientras que Quinn se fue a hacer algunas compras, cuando entre me encontre con mi peludo amigo durmiendo sobre el piano.
Estire un poco mis dedos y los ojos de Brittany se vinieron a mi mente, cerre mis ojos y comencé a cantar enchanted de Taylor Swift preguntándome si volveria a verla.

Sali al balcón a fumarme un cigarro no era algo que hacia con costumbre solo cuando estaba algo nerviosa o quería relajarme para no pensar estupideces como el encontrarme con Violeta por ejemplo. El cielo estaba bello totalmente despejado y las estrellas brillaban como nunca, solo me sente a observar cuando escuche una música que provenia del departamento de al lado creo que era de Beyonce me asome un poco para ver porque tanto ruido y solo pude ver a una chica de espaldas llevaba un gorro en la cabeza vestia con ropa deportiva y bailaba acorde a la música, quede impresionada con sus movimientos y esas piruetas que solo habia visto en algunos conciertos las típicas que hacen las bailarinas profesionales, estaba tan concentrada mirándola bobamente hasta que…

Q: LOPEEEEZZ!! QUE MIERDA HACES TE QUIERES MATAR!!

Con ese grito de Quinn me asuste y sin querer bote una planta que habia en el departamento de aquella chica, me avergoncé y solo entre rápidamente hasta la sala ya que aquella chica se dio cuenta y apago la música.

S: maldición Quinn casi me matas del susto podría haberme caído desde del balcón… estupida

Q: que lindo Santy me preocupo por ti y asi lo agradeces además que hacias ahí, espiando a los vecinos??

S: ehh pues…algo asi tenemos una bailarina profesional de vecina estaba fumándome un cigarro en el balcón…

Q: fumando de nuevo Santana!! Que te he dicho de…

S: si si Quinnie…bueno y escuche música y la vi bailar hasta que tenias que llegar tu,
matarme de un susto y además hacerme romper su planta.

Q: bueno después se la devuelves Santana, no me digas que ahora te dio por el bollerismo y por eso espias a los vecinos

S: deja de hablar idioteces Fabray, preparare la cena date una ducha porque apestas

Q: como si eso te importara…

Despues de comer nos recostamos sobre el sillón a ver una película, cualquiera pensaría que Quinn y yo somos pareja siempre estamos pegada la una a la otra. Cuando vi que Quinn se quedo dormida sobre mi pecho apague el televisor la tome entre mis brazos y la recosté en su cama, la mire unos segundos antes de salir de ahí y la verdad es que aquella rubia es todo para mi, mi mejor amiga mi hermana que nunca tuve y quien quiera que le haga daño lo pagara con su vida.

Me sentí mal por lo que paso con la planta de la vecina asi que Sali a la florería de la esquina a comprarle una nueva, compre una de vainilla ya que es mi olor preferido, le coloque una cinta y una nota que decía.
Hola soy la vecina del 765 y ayer sin querer rompi tu planta lo lamento mucho pero aqui tienes otra nueva espero no te moleste que haya escogido mi favorita que es de vainilla..lo lamento mucho ah y por cierto tienes una muy linda bolita de pelos.

Q: jajajaja como le pones lo de la bola de pelos Santy pensara que hablas de su…

S: Fabray ya…mucha vergüenza me dio el golpear su puerta dejar la planta en el suelo y salir corriendo como una niña

Q: jajajaja y tienes vergüenza a estas alturas Santana..

S: te gusta siempre molestar no Lucy

Q: ya Lopez me diste un golpe bajo.

Los días pasaron y en la universidad me estaba hiendo bien claro que no podía sacarme a la enana de Berry de encima debo decir que tiene una muy buena voz pero esa actitud de diva que tiene me molesta muchísimo, ella me hablaba que vivía con su mejor amiga que su sueño era ser actriz de brodway y yo solamente intentaba buscar el botón de apagado en su cuerpo.

Todas las tardes me iba a pasear un rato al parque y siempre veía a la misma chica que intentaba alimentar al patito siempre la veía de espaldas y encontraba muy tierno lo que hacia, aun me invadia ese sentimiento de soledad me afecto ver a Violeta y ver que esta feliz con esa idiota mientras que yo aun no puedo recomponer mi corazón del todo porque es tan difícil enamorarse de alguien? o encontrar a una persona que realmente te valore y te quiera por como eres, no soy un monstruo, tengo suerte con las chicas si, pero aun asi quiero encontrar el verdadero amor y poder sentirme plena junto a esa persona, porque todo tiene que ser tan complicado.
Y ya perdi las esperanzas de volver a ver a Brittany, habia algo en esa chica que me cautivo nose si serán sus ojos o lo tierna y graciosa que era.

Q: Santana que bueno que llegas a que no sabes quien vino a darme las gracias por la planta.

S: la vecina? No bromees Q de verdad

Q: sip, claro que le dije que mi amiga sin querer la habia roto y que se sintió tan culpable que le compro una nueva, ella quería agradecerte personalmente pero nunca llegabas Santana

S: maldición y yo que quería conocerla, y que tal como esta? Es bonita

Q: ayy ahora te quieres follar a la vecina…parale Lopez de verdad debes aprender a controlar tu calentura.

S: ok.. ok pero dime que tal como es

Q: bueno es linda, tiene un cuerpo envidiable como yo claro que no tan linda como la fabulosa Quinn Fabray

S: ya estas divagando Lucy, te pareces a esa enana que me molesta en la universidad. Por lo menos me quedo tranquila con que le gusto la planta.

Q: pero esta buenísima la vecina Santy

S: ya Quinnie no molestes, bueno me ire a dormir tengo mucho sueño

Q: que descanses Santy

A la mañana siguiente cuando desperté me parecio escuchar cantar a la misteriosa vecina me lebante y coloque mi oído sobre la pared para escuchar mejor, su voz era dulce y fina me estaba intrigando cada vez mas aquella vecina solo sonreí y cante junto con ella ya que conocía la canción.

Q: uy pero que buen humor te gastas hoy Santana no me digas que soñaste cositas sucias

S: no me llamo Quinn, tu eres la que parece masturbarse en los sueños, me voy antes desayunare por ahí

Sali rápidamente del departamento y me quede mirando un momento el departamento de al lado cuando vi que se abrió la puerta y unos nervios se apoderaron de mi porfin conocería a la misteriosa vecina sonreí como tonta esperando que saliera aquella persona cuando de pronto…


santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Miér Mar 06, 2013 9:09 pm

acabo de leer lo que llevas de tu fic y esta muy bueno Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 1206646864 me gusto mucho seguilo!
ya quiero que San vuelva a ver a Brittany *-*
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 6

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 06, 2013 10:29 pm

Gracias MarT1n4 por tu comentario me alegra mucho leer que te gusto ya que no muchos han comentado mi fic pero tu comentario me animo mucho espero lo sigas leyendo y porsupuesto comentando Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 2145353087 aqui va otro capitulo....


Capitulo 6

R: Santana no sabia que eramos vecinas

S: maldición…yo tampoco lo sabia

R: vas camino a la universidad si quieres podemos irnos juntas.

S: eh si…pero primero tengo que hacer unos tramites asi que me ire adelante nos vemos haya Berry.

De todas las personas que existen en la tierra Rachel Berry tenia que ser mi vecina, definitivamente tengo una suerte del demonio. Me fui a la cafetería de siempre a comprar mi café matutino, creo que ese no seria un buen dia definitivamente, al salir de ahí me tope con Violeta.

V: Santana veo que últimamente nos hemos estado encontrando mucho no crees.

S: sigue tu camino y déjame en paz Violeta.

V: Santana te extraño…

S: como mierda puedes decirme eso, si estas con esa estúpida haste ver Violeta.

Y sin que pudiera decirle algo mas ella se lanzo a mis labios al principio solo me quede sorprendida mirándola como movia sus labios sobre los mios pero por instinto comenzaron a moverse junto a los de ella, el beso comenzó algo lento pero mi cuerpo la extrañaba y algo adentro me demostraba que aun sentía cosas por ella nos despegamos del beso casi sin respiración quería huir quería correr de los brazos de esa mujer que tanto daño me ha hecho pero al parecer tengo un tipo de gusto al masoquismo ya que acabe en sus brazos nuevamente. La lleve a mi departamento ya que solo estábamos a dos calles de ahí al salir del ascensor nos comenzamos a besar con pasión y comencé a tocarla por doquier la pasión me consumia estaba aun loca por esa mujer, mientras que intentaba sacar las llaves de mi pantalón y aun besaba a Violeta me parecio ver a…

S: Brittany??

Me quede mirando un segundo la puerta de la misteriosa vecina la cual ya sabia era Rachel pero me parecio ver que la que entraba era Brittany.

V: estas bien cariño…

S: que..no no Violeta esto esta mal, tu me engañaste me dejaste por esa perra vete…

V: Santana mi amor sabes perfectamente que aun me deseas cariño..

S: si Violeta te deseo pero debo tener aunque sea una pisca de conciencia no!!

Ella se me quedo viendo con una cara algo sexy lo cual me derretia, bueno lo tomare como una despedida una no es ninguna no..fue asi que abri la puerta de mi departamento la atraje hacia mi y entre besos y caricias algo salvajes terminamos en mi habitación, lo hicimos como en los viejos tiempos mi cuerpo extrañaba sus caricias de todas las chicas con las que habia estado desde que terminamos ninguna me hacia sentir como Violeta, estaba mal lo que estaba haciendo lo sabia pero no podía evitarlo ella fue mi primera novia y a pesar de su edad se conserva bastante bien.

V: fue un placer volver a sentirte sobre mi piel Santana

S: podrias irte!! Quiero estar sola…

V: Santana porfavor tu querías esto tanto como yo.

S: QUE TE VAYAS VIOLETA!! NO ENTIENDES!!

Cuando ella tomo su ropa y se fue me quede desnuda en la cama con las piernas sobre mi pecho como cuando una niña pequeña comienza a llorar, me sentí sucia, utilizada y lo peor es que me habia dejado engatusar por esa perra, porque aun la amaba si lo único que ha hecho es dañarme?.

Q: Santana!! Mira lo que tra… pero Santy que mierda te paso porque estas desnuda y llorando como cuando te caíste del columpio.

S: Quinnie abrazame porfavor

Q: claro preciosa pero no puedo ayudarte si no me dices que paso.

S: me acosté con…Violeta

Q: esa maldita estuvo aquí, pero Santana como mierda pudiste caer en su juego de nuevo.

S: no lo se Quinn iba camino a la universidad cuando pase a comprar un café y me tope con ella… me beso y bueno ya me ves

Q: matare a esa perra…muy prima mia será pero…

S: ya Quinnie tranquila también fue mi culpa no debi dejarla bueno ya sabes. Porque mierda no puedo olvidarla Fabray tengo tanta rabia conmigo misma.

Q: Santana a veces el corazón manda mas que la razón y muchas veces no podemos hacer nada al respecto solo debes vivir el luto, sufre todo lo que tengas que sufrir se que suena algo cruel pero debes llorar este amor hasta que sientas que ya no te duele mas el corazón solo asi podras sacártela por completo y poder olvidarla poco a poco, solo han pasado unos meses Santy es normal lo que sientes fue tu primera novia y a la cual mas has amado, tranquila Bebe si…

S: adoro que me digas asi

Me quede viendo a Quinn con ternura amo cuando me habla como si fuese su pequeña, siempre me protege ante todo y esta ahí para hacerme sentir bien. Solo le sonreí y ella me dio un piquito en los labios.

Q: vamos ve a darte una ducha invite a la vecina a cenar con nosotras y asi te animas un poquito no.

S: claro como si esa enana fuera animarme.

Q: de que hablas? La vecina no es enana Santana…bueno anda date un baño relájate preparare la cena por mientras

S: esta bien…y Quinn…gracias te amo lo sabes
Q: claro que si Bebe yo también lo hago…

Me fui a dar una ducha y mientras lo hacia me parecio escuchar el timbre seguramente era la enana que hacia su elegante entrada a lo muy diva será una noche larga pense, Sali de la ducha y solo escuchaba risas que provenían del salón, me cambie lo mas rápido que pude me puse algo comodo unos jeans negros ajustados y una blusa blanca pegada al cuerpo, me maquille un poco y peine mi cabello, cuando ya estaba lista camine hacia el salón donde vi a Quinn sentada en el sillón.

S: veo que la ena…

Me quede sorprendida a ver que aquella chica no era Rachel sino…
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por perez102 Jue Mar 07, 2013 12:41 am

me gusta mucho la historia y con tubi mejor, amo a ese gato. Bueno saludos y adios.
perez102
perez102
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Jue Mar 07, 2013 2:11 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 3287304868 que sea Brittany! ajajaaj muy bueno el cap! esa violeta se gano mi odio Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 304001509
bueno hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 07, 2013 2:32 pm

hola! ya tienes una nueva lectora, me gusto la historia santana enamorada de una mujer de 40 años y tras de eso prima se Quinn jajajaja no lo podía creer, espero que la nueva vecina sea britt y que la bolita de pelos sea lord t espero tu próxima actualización chao
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 7

Mensaje por santanitty88 Jue Mar 07, 2013 6:32 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NO SABEN COMO ALEGRAN MI DIA AL SABER QUE LES GUSTA MI FIC Y ESPERO SIGAN COMENTANDO ASI ME INSPIRAN A ESCRIBIR.. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 1206646864 UN BESO Y SII ODIEN A VIOLETA ES UNA VIL BITCH!!

Capitulo 7

Me quede sorprendida a ver que aquella chica no era Rachel sino…

S: Brittany?

B: hola Santana como estas pero que coincidencia.

S: vaya que si…te he bus…eh si gran coincidencia.

Q: veo que ustedes ya se conocen Brittany era la enana a la que te referias Santana?

S: que.. ahh no no ..pense que nuestra vecina era..

Sono el timbre…

B: esa debe ser mi amiga.

Quinn abrió la puerta mientras que yo miraba fijamente a Brittany…estaba preciosa, Dios definitivamente mueve sus piezas de manera muy extraña.

R: Santana!!

S: Rachel!! Esto ya es demasiada coincidencia

Q: y una grata sorpresa

B: no me digan que uds se conocen.

S: bueno Rachel y yo somos compañeras de universidad y pensé que ella era nuestra
vecina Quinnie… ya que hoy la vi salir del departamento de al lado.

Q: yo no conocía a Rachel hasta hoy…la que me vino ha agradecer lo de la planta fue Brittany crei habértelo dicho

S: claro que si pero no su nombre Fabray…

Q: que cabeza la mia lo olvide.

R: y como conoces tu a Santana…eh Britt

B: es una larga historia Rachel..

S: bueno que tal si comemos me muero de hambre y asi pasamos una noche mas grata

No puedo creerlo ahora todo encaja la chica sexy que bailaba junto a la canción de Beyonce era Brittany, será ella la que cantaba esta mañana? será ella la dueña de la bolita de pelos…entonces le gusto mi planta de vainilla…Santana relájate te estas pareciendo a la loca de Berry, pero miren a Rachel con Quinn no han parado de hablar durante toda la cena mientras que Brittany solo las mira algo confundida y me mira a mi con ternura es…linda.

B: Santana estas bien?

Q: Lopez!! Quinn Fabray llamando a Santana Lopez a la tierra…yuju!!

S: eh si si...me gusta ella..

Q: jajajajaja calmate Santana, no mas vino para ti amiguita

Me sonroje a mas no poder Rachel y Brittany se me quedaron viendo algo raro por lo que acababa de decir, quizás Brittany pueda sacarme del hoyo en que me encuentro.

Q: bueno Brittany cuéntame de ti, se que eres bailarina y que estudias en julliard pero hay algo mas que no sepamos.

Me estaba dando cuenta de que Quinn ya sabe que aquella chica del cine era Brittany y que me estaba gustando, seguramente con lo nerviosa que estaba no podría ni preguntarle algo coherente a Brittany.

B: bueno tengo novio hace algunos meses.

Novio? Acaso era broma…maldita suerte insisto con eso, ahora solo podre verla como una simple amiga heterosexual, ay Dios porque eres tan cruel conmigo.

S: y tu Rachel no tienes novio?

R: eh no la verdad que no tengo tiempo para eso.

S: que dices Berry si solo estas estudiando ni que estuvieras en un convento.

R: bueno primero es mi carrera después podre preocuparme por las cosas del corazón Santana y tu tienes novio.

Q: mejor cambiemos el tema no es algo de lo que Santana quisiera hablar no…Lopez

S: eso creo…

Comenzamos a beber algo de alcohol que Quinn y yo guardábamos en caso de
emergencia ellas tres estaban muy anímicamente hablando mientras que yo estaba algo mm ida, me sente en el balcón a mirar las estrellas y pensar en lo que habia sucedido en la tarde.

B: estas bien Santana!! Te he notado algo rara pensé que estarías contenta de verme
después de tanto tiempo

S: claro que estoy contenta de verte Britt…he tenido un mal dia y estoy algo triste

B: puedes contármelo si quieres se que no nos conocemos mucho pero quizás pueda ayudarte en algo

S: es difícil enterrar el pasado cuando te han marcado y dañado tanto no?

B: solo debes dejar que el tiempo cure tus heridas, siempre recuerda que después de la tormenta sale el sol, eres linda San no deberías estar amargándote de seguro habrá un chico que te quiera como te lo mereces

Mierda ahora piensa que soy hetero debería decirle que me van las chicas? Mmm creo que no… podría asustarse y perderla, aunque con lo del novio ya creo haberla perdido hace un rato ya!! Me dijo San…que linda es

S: eso espero... sabes esperaba verte de nuevo

Ayy no no mierda porque dije eso…no mas alcohol para ti Santana!!

B: de verdad! Que tierna eres San me caíste bien desde el principio y mira quien diría que eras mi vecina.

S: jajaja si es una rara pero bonita coincidencia, espero que te haya gustado la planta de verdad lo lamento mucho

B: si te hubieras quedado en la puerta esperando a que abriera te hubiese dado las gracias en ese preciso momento me encanta la vainilla y veo que conociste a lord tubbington

S: asi se llama mi gordito amigo jajajaja… se ve lindo con la chaquetita es un buen compañero le gusta oírme tocar el piano

B: cantas muy bien por cierto…ahh lo lamento no quiero que pienses que te espio

S: me has escuchado cantar?

B: eh bueno si…tienes una voz muy hermosa

Si no tuviera novio pensaría que esta coqueteando conmigo, con todo este asunto de Violeta creo que hasta he perdido mi sexto sentido con las chicas.

S: y tu…eh bueno me encantaría verte bailar algún dia..

No puedo decirle que la he visto bailar que va a pensar que me encanta espiar a los vecinos. Pero con esas piernas que tiene wow debe ser un as en la ca….ya Santana calmate…
Rachel y Quinn seguían riendo en el salón como dos adolescentes si no conociera bien a mi Quinnie pensaría que le gusta esa enana ruidosa, seguramente es el alcohol han bebido suficiente.

S: bueno Britt y como te va con tu novio?

B: bueno como te dije solo llevamos unos meses casi nada, se llama Taylor y lo conoci en un café.

S: y nosotras en un cine y el muy maldito me termino ganando.

B: que dijiste San me distraje con Rachel y Quinn…

S: ehh no nada Britt me alegro por ti eso dije

Q: eyy Tana…Britt vengan cantemos algo

S: Fabray ya estas borracha, disculpala Britt…Quinn se emborracha con dos vasos

Q: ya cállate Lopez toca ese maldito piano y cantame una cancioncita no!!

S: esta bien…ponte comoda Britt ahora podras escucharme cantar mejor

Q: yujuu!! Seguimos aquí canta luego Santana…

S: bueno mi amiga esta un poco borracha y todo pero esta canción me hace pensar en nuestra amistad y bueno en lo que podamos construir junto a uds Rachel y Brittany…osea eh es decir una bonita amistad entre las cuatro eso quiero decir, y bueno Quinn gracias por lo de hoy.

Q: Lopez aun ni cantas y ya me estas haciendo llorar.

S: bueno aquí va…

https://www.youtube.com/watch?v=lPSsISTZfEA

Cuando termine de cantar vi que todas me miraban algo sorprendidas, frunci un poco el ceño esperando alguna reacción de parte de ellas, Quinn me miro fijamente se lebanto del sillón y se lanzo a mis brazos yo solo sonreí y la abrace lo que vino después no me lo espere Rachel y Britt nos miraban sonrientes pero al ver que Quinn tomaba con sus manos mi cara y me plantaba un tremendo beso en la boca su expresión cambio a una de sorpresa, yo en shock por la reacción de Quinn y lo peor es que no se despegaba de mis labios y Brittany me miraba algo raro.

S: ya ya Quinnie no bebas mas, ya sabes lo que pasa cuando bebes demasiado

Q: me pongo cachonda no Santy?

S: chicas discúlpenla esta un poco borracha y siempre hace lo mismo.

R: eh claro no te preocupes Santana…si quieres nos vamos para que tengan privacidad.

S: queee!! Noo enana…es decir Rachel no pienses cosas que no son Quinn y yo solo somos amigas no Quinnie

Q: si unas que se aman mucho no mi Lopez

Eso lo dijo mientras me pasaba sus dedos sobre mis labios.

S: Fabray me estas haciendo quedar en vergüenza calmate un poco quieres. Le preparare un café… Quinnie quédate con Rachel…Brittany me ayudas

B: claro San.

Vi que Quinn se recargo sobre el pecho de Rachel y esta la miraba con ternura?? Será que la enana juega en mi bando…naaa no creo Quinnie no se fijaría en ese mono parlanchin o si??

B: San te sientes bien, es Quinn tu novia y por eso no querias hablar del tema durante la cena es ella la que te hiso sufrir?

S: noo Britt que dices, Quinn es solo mi mejor amiga nos conocemos desde pequeñas jamas podría ser su novia…

B: entonces podrias ser la novia de otra persona?

S: explicate Britt

B: eres lesbiana San?

S: que saco con mentir si ya Fabray destapo la olla…si Britt me van las chicas lo siento si te molesta pero es quien soy no quiero hacerte sentir incomoda se que mucha gente no tolera bien el tema.

B: para nada San… si eres feliz con quien sea que estes al resto debe darle lo mismo no crees.

S: muy bien dicho, y tu has tenido alguna experiencia lésbica Britt.

B: bueno…una vez Rachel y yo sin querer nos dimos un piquito porque ella corrió su mejilla y termine dándole el beso que no duro ni 2 segundos en los labios.

S: jajajaja esa Rachel es una caja de sorpresas por lo que veo.

B: y tu tienes novia ahora?

S: creo que de eso si que no quiero hablar ahora Britt ese dolor esta presente aun en mi interior.

B: esta bien no quería incomodarte lo siento.

S: no te preocupes te prometo que te lo contare en su debido momento si.

B: si fueran novias tu y Quinn harian una bonita pareja.

S: me gustan las rubias pero no precisamente mi amiga Britt…

Mierda ahora si la cague!! Siempre he controlado mis palabras pero porque con Brittany no puedo…Santana tiene novio aterriza de una vez por todas.
Brittany solo se sonrojo ante mis palabras se habrá dado cuenta que lo dije por ella, ay Santana piensa en algo rápido.

S: ehh le llevare el café a Quinn.

Q: Rachel es muy linda no te parece Santy

S: no es mi tipo Quinnie habla mucho

R: ehh chicas aun estoy aquí no hagan como si no lo estuviera.

S: perdón por lo de Quinn no siempre es asi

R: no te preocupes Quinn es tu novia debes cuidarla

S: que no es mi novia porque las dos piensan eso, el que esta rubia loca me haya dado un beso no significa nada

Q: claro que si significa algo que Santanita es mi hermanita y la amo mucho pero novias pff prefiero que tu lo seas Rachel

S: Fabray!!

B: será mejor que nos vayamos Rachel de seguro las chicas querrán descansar.

S: eh no…no se vayan acostare a Quinn y enseguido vuelvo

R: yo estoy muy cansada si quieres te quedas tu Brittany

B: bueno… yo…

Me la quede viendo como el gatito de shrek haber si la convencia, de alguna manera quería pasar mas tiempo con esa rubia bailarina.

B: me quedare un momento ayudando a San a ordenar un poco.

S: si Rachel vete tranquila Britt no ira muy lejos…

Q: adiós Rachel ha sido un placer conocerte

R: eh a..dios Quinn…

S: que te traes con la enana eh Fabray…ya ven vamos a tu habitación necesitas dormir.

Dejando a Quinn en su habitación se quedo dormida al instante mientras volvia a la sala vi que Brittany trataba de tocar el piano la mire con mucha ternura es demasiado linda aquella rubia sus ojos son como dos perlas brillantes de un color azul cristalino. Dichoso el maldito que es su novio.

S: si quieres puedo enseñarte a tocarlo.

B: los instrumentos no son lo mio

S: que dices Britt si tienes dedos para el piano mira.
Tome su mano y me perdi en sus ojos ella solo me miro y sonrio creo que algo coquetamente me he puesto tan tonta últimamente.

S: eh mira esta tecla es la do…esta es re…mi y asi sucesivamente.

B: me gusta como tocas tu…

S: acomódate

Me lebante de la silla y me coloque detrás de ella tome sus manos y las guie junto con las mias sobre las teclas del piano podía sentir una especie de nerviosismo de su parte le susurre al oído como debía mover sus manos y ella solo sonreía ante mis palabras. Me quede mirándola fijamente esta mujer me desconecta del mundo, porque no puedo estar con ella o intentarlo mas que sea.

S: lo siento no quería ponerte nerviosa

B: esta bien San…eres buena profesora. Creo que debo irme es algo tarde y mañana saldré con Taylor

S: eh si claro Taylor tu novio…bueno ha sido un placer verte y conocerte un poco mas Britt y bueno para cualquier cosa que se te ofresca ya sabes donde vivo que tonta
verdad.

B: jajajaja nos vemos San

La guie hasta la puerta y le iba a dar la mano cuando ella se me quedo viendo, me dio un abrazo y un beso en la mejilla y yo solo pude sonreir tontamente.
Antes de que se fuera le detube.

S: Brittany espera...yoo
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 08, 2013 4:43 pm

NOOO! como lo cortaste ahi! jajajajaj ya quiero el proximo cap! bueno no... ajajaj
me encanta Quinn borracha, lo que va a ser cuando se despierte y San l cuente todo jaajjaj Saludos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 8

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 08, 2013 6:46 pm

Gracias nuevamente por leer y darse el tiempo de comentar!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 1206646864 sobre todo las fiel lectoras...

Capitulo 8

B: si San dime

S: me gustaría que bueno ahora que somos vecinas podrías eh mostrarme como bailas ademas de que me alegra tenerte de vecina Britt

B: gracias San

Santana pero que demonios!! no iba a decirle que es la rubia mas linda que jamas he visto, pero vamos es un sueño imposible, por lo menos me pude olvidar de lo que paso esta tarde con esa perra.

Q: Santy no puedo dormir…me duele mucho el estomago puedes dormir conmigo

S: claro Quinnie eso te pasa por beber de mas, me hiciste pasar muchas vergüenzas hoy con nuestras vecinas

Q: ay Santana apenas y recuerdo como se llamaban

S: si claro no dejabas de halagar a la enana creo que te gusta no Quinnie?

Q: ay después me molestas...ademas no hice nada indebido o si?

S: te cante una canción sobre la amistad y terminaste besándome Rachel y Britt creian que somos novias y todo por tu culpa Fabray

Q: oh vamos Santana tanto te gusta la rubia?

S: pues...creo que si pero por lo menos entendieron que era un mal entendido pero a ti Fabray te vi muy cariñosa con Berry

Q: ehh yo no recuerdo nada!! estaba borracha no cuenta

S: si claro!! ven vamos a la cama ademas los borrachos siempre dicen la verdad Fabray

Q: ya Santana basta!! no sigas con el temita si

S: uy Fabray que miedo me das...ven aca rubia tonta

Abrace a Quinn y le di un piquito en los labios tenia ganas de aprovecharme de ella pero Fabray ya no esta borracha asi que mi presa no caeria tan facilmente solo nos abrazamos y caimos rendidas en el sueño

A la mañana siguiente me desperté en la cama de Quinn pero no estaba junto a mi…de pronto sentí el timbre de seguro era ella que salio a comprar algo para comer y olvido las llaves.

S: Fabray te he dicho que no salgas sin tus… Brittany que haces aquí y tan temprano

B: ehh San deberías ponerte una bata se trasluce toda tu polera

Me estaba mirando las bubis? Claro vestia un short corto para dormir una polera de tiras blanca y algo transparente, esta Brittany me esta sorprendiendo bastante se puso algo roja al verme asi.

S: lo siento Britt pensé que era Quinn y por eso Sali asi, si quieres entras y me esperas un momento mientras me cambio

B: claro

Me cambie lo mas rápido que pude solo me puse algo deportivo mientras que ella estaba ahí, cuando entre al salón ella estaba viendo las fotos que tenia en la pared.

S: esos son mis padres, aquella rubia de trencitas es Quinn, y esa morenita que se cree pirata soy yo.

B: eras muy linda de pequeña Quinn también… no es que no lo sean todavía pero…

S: jajaja entiendo Britt no te preocupes.

B: bueno quería invitarlas a Quinn y a ti a julliard hoy tengo una presentación y como has dicho que querias verme bailar creo que esta es la ocacion especial además Rachel también esta de acuerdo

S: Britt entre tu y yo creo que a Rachel le gusta Quinn

B: jajaja la verdad no lo se San ella es muy reservada con su vida amorosa solo le conoci un novio y eso fue hace bastante tiempo ya.

Q: Santanita mi vida…ho hola Brittany como estas que haces aquí y a estas horas?

S: nos vino a hacer una invitación y ya deja de hablarme asi que seguirán pensando mal de nosotras.

Q: lo dices por el beso que te di ayer baa!! Si te conozco hasta desnuda Santana…

Le lance una mirada fulminante a Quinn como siempre ya estaba hablando de mas y no quería que Brittany siguiera pensando cosas que no eran menos que me habia acostado con Fabray.

Q: cuando eramos pequeñas siempre nos bañaban juntas no Santy.

S: si Quinnie asi es

Q: bueno y esa invitación de que es.

B: habrá un evento en la academia y bailare hoy asi que quiero que vayan a verme también ira Rachel

Q: rachel eh!! Bueno haya nos vemos Britt

S: jajajaja lo sabia te gusta la enana.

Q: cállate Lopez o dire lo que ya sabes.

S: ya ya Fabray era broma.

B: de que hablan?

Q: bueno lo que pasa es que a Santana le gusta…

Logre pararme del sillón y taparle la boca a esa loca pesada de Quinn antes de que hablara cosas que me traerían problemas.

S: dejala Britt siempre bromea asi. Me dare una ducha e iremos contigo si.

B: claro San…bueno yo también debo arreglar mis cosas asi que las esperare en mi
departamento adiós chicas.

Q: te tiene loquita la vecina no Santy

S: si Quinn me gusta bastante…es linda pero ya oiste tiene novio

Q: y cuando un chico ha detenido a Santana Lopez…no te desanimes quien sabe puede ser hasta la persona correcta en tu vida.

S: no Quinn ya no estoy en condiciones de seguir sufriendo por amores no correspondidos ya me basta con lo de esa…

Q: ya Santy tranquila, no la recuerdes anda date una ducha que las chicas nos esperan ponte bien bonita eh!

Cuando llegamos al departamento de Britt se podía escuchar a la enana cantando? Ni en las mañanas me salvo de escucharla.

B: bien que bueno que llegaron les tomo mucho tiempo llegar al departamento

S: si es que el autobús no pasaba nunca jajajaj..

B: jajajaja

Q: dios…hola Rachel

R: hola Quinn

B: San quiero presentarte oficialmente a mi querido Lord Tubbington.

S: holaa amiguito asi que tienes nombre de realeza eh!! Siempre será un placer para mi tener tu compañía en mi departamento

B: ves a lord T le gustas San

Q: heyy uds dos par de adolescentes nos vamos ya…Rachel dice que nos apuremos o llegaremos tarde a tu presentación Britt

B: mi presentación sii casi lo olvidaba vamos San.
Nos fuimos en el auto de Quinn ella se ofrecio Rachel iba adelante junto con ella y yo con Britt atrás.

S: estas bien Britt te noto algo nerviosa.

B: es la primera presentación que tendre en vivo San y todos estarán ahí, gracias por acompañarme se que nos conocemos poco pero…

S: shh!! Britt verte bailar es lo que mas he deseado, me muero por ver como lo haces.

B: gracias San!! Te volverás mi mejor amiga si seguimos asi

Mejor amiga? Que mas puede ofrecerme ella y que mas podría pedirle yo no? Es tan linda que ni siquiera yo podría dañarla.

Q: bueno chicas ya llegamos

B: bien las veo adentro chicas tengo que ir a prepararme.

S: suerte preciosa!!

R: creo que te gusta Brittany no?

S: que!! No Rachel ella tiene novio tu ya lo sabes no me meteria en medio aunque quisiera no es que me guste Britt pero bueno ahhhh ya sabes

R: tranquila Santana..Brittany es una buena chica cualquiera podría enamorarse de ella.

S: no me digas que te gusta también?

R: estas loca Brittany también es como una hermana para mi además no soy lesbiana

S: si quieres puedes volverte una conmigo…

R:……………………………

S: ya Berry era broma jajajaja no eres mi tipo pero quizás el de otra persona si

Q: SANTANA LOPEZ!! No soy una pared aquí estoy escuchando tus idioteces

S: Fabray pensé que te habías ido a poco querías escuchar la declaración de amor de Rachel

R: mejor entremos si…

El teatro era enorme habia mucha gente ahí, si yo estaba ansiosa por ver bailar a Brittany como estaría ella detrás del escenario. Deje de prestarles atención a Rachel y a Quinn y mirar por donde podría estar esa rubia. De pronto se apagaron las luces y comenzó una música, vi que algunos bailarines salían a escenario pero no veía a Britt…

Q: ahí esta Brittany…mira aquella de la derecha wow se ve…

S: hermosa…es como un… angel!!

Quinn y Rachel me quedaron viendo sorprendidas y yo no podía quitarle la mirada de encima a esa bella rubia de ojos azules, sus movimientos eran tan sutiles se movía de una manera tan ligera como si pudiera partir el viento con sus manos y esa cara de felicidad que pone al bailar le apasiona bastante la música, ella hace que el resto de bailarines sean insignificantes ella los supera a todos, se mueve a la perfección y eso que no soy profesora de baile pero lo noto.

Q: Santy…eh Santana estas viva..

S: shh silencio Fabray déjame ver a ese angel bailar

R: la perdimos Quinnie

S: Quinnie?? Jajaja bueno solo déjenme mirarla si…

Brittany era como un angel bailando sobre las nubes no podía dejar de mirarla la forma en como sus ojos brillaban y su sonrisa se formaba en sus labios me hacían desearla no en el mal sentido sino que sentía algo extraño cada vez que la miraba es como si el destino me estuviera dando alguna señal o algo así.

Cuando termino la presentación me levante de mi asiento y comencé a aplaudir muy
fuerte y eso que Brittany solo era mi amiga pero nunca habia visto a alguien bailar como ella y me hiso sentir creo que orgullosa seria la palabra correcta

Q: no sabia que Brittany bailaba tan bien

S: yo ya lo presentia no me equivoque al decir que baila como un angel

R: pero creo que a ti te gusto mas que a todas las personas de este teatro.

S: una sabe apreciar el buen arte Berry…

Salimos del teatro esperando a que saliera Brittany fui donde una señora que vendia rosas y le compre un par a Britt para felicitarla, las chicas me miraban raro de seguro pensaban que yo ya estaba enamorada de Britt pero ey!! Las amigas también tenemos detalles.

Britt salio con una enorme sonrisa en sus labios, a medida que se acercaba a nosotras y nos miraba su sonrisa era cada vez mas grande se habrá dado cuenta de las rosas.

Pero mi sonrisa se borro de un momento a otro...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 08, 2013 7:27 pm

uhhhh ya veo que aparece Taylor Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 304001509 Quinn hablando de mas jajaj me encanta Quinn en este fic
Saludos :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 9

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 08, 2013 10:50 pm

Aqui va otro capitulo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 918367557 espero les guste!!


Capitulo 9


Un chico se cruzo delante de nosotras y me hiso borrar mi enorme sonrisa de los labios, Brittany lo abrazo y le dio un largo y solo de enojada lo digo…asqueroso beso a ese tipo.

B: chicas les presento a mi novio Taylor…ellas son Rachel bueno ya la conoces…ella es Santana y Quinn mis nuevas vecinas.

T: mucho gusto señoritas

Si hasta es educado el muy patan…yo estoy celosa de el ?? y eso que con Brittany no ha pasado nada. Ya no me reconozco.

S: mucho gusto…Britt esto es para ti…es de parte mio y de Quinn felicidades estuviste genial nosotras debemos irnos no Quinnie

Q: eh si…fue muy lindo todo de verdad nos impresionaste bueno como dijo Santy debemos irnos.

B: pero no quieren quedarse con Taylor queríamos ir a una heladería aquí cerca pueden venir si quieren

S: no Britt gracias de seguro querrán privacidad y no queremos molestar

R: si Brittany anda con Taylor yo me iré con Santana y Quinn

B: bueno adiós chicas las veo mas tarde

R: estas bien Santana?

S: si Rach gracias… no eres tan pesada después de todo, que tal si vamos a beber algo yo invito

Nos fuimos a un pub que había cerca de ahí, total ya era entrada la noche, porque sentí celos de ese tipo?? Conozco muy poco a Brittany como para estarme enamorando o algo así? esa Violeta hiso mi vida una mierda ahora soy una persona insegura de si misma y con miedo a todo lo que se le ponga enfrente.

S: se van a ir a casa o irán al club conmigo

Q: estas segura de ir…ya has bebido suficiente Santana

S: quiero distraerme y bueno ya sabes Fabray

Si estaba un poco pasada de copas pero no quería llegar al departamento necesitaba acostarme con una chica tenia que distraerme, si ese idiota puede estar con una chica tan linda como Brittany porque yo no? Porque no puedo tener algo serio con alguien?

Me fui al club donde siempre hay chicas lindas por doquier me quede en la barra bebiendo una cerveza buscando a mi nueva victima sin darme cuenta se me acerco una.

X: una cerveza para mi y otra para esta morena sexy que esta aquí.

S: gracias pero puedo comprármela yo sola

X: ahh vamos no seas pesada eres muy linda para estar bebiendo tu sola…me llamo Eliza mucho gusto

S: Santana…quieres bailar

E: claro…

Comenzamos a bailar y ella era muy provocativa, el alcohol me prende bastante y ya quería llevármela a la cama a minutos de bailar con ella, comencé a provocarla me acercaba a sus labios y antes de que ella pudiera besarme yo me quitaba dejándola con las ganas, ella solo sonreia y debo decir que la chica era linda la pegue a mi coloque sus brazos en mi cuello me acerque lentamente tome su barbilla con mis manos y le di un profundo beso que luego se volvió apasionado, bailamos toda la noche hasta que ya no aguantaba mas tenia que acostarme con ella, tomamos un taxi y nos fuimos a mi departamento de seguro Fabray estaría durmiendo pero como si eso me importara al salir del ascensor como ya era costumbre con todas las chicas que llevaba a mi departamento la acorrale hacia la pared y comencé a besarla apasionadamente dejando besos en su cuello reconozco que soy una persona bastante caliente será porque soy latina, bueno las mujeres son mi debilidad.

Aun seguía besándola en el pasillo tocándole los pechos por debajo de la blusa hasta que una voz me saco de ese trance.

B: Sa..ntana? eres eh tu..

S: eh que tal Britt lo siento como era tarde no creí que podría haber alguien en el pasillo.

E: que tal?

B: hola soy Brittany vecina de Santana.

E: Eliza nose que soy de Santana pero esta morena esta muy buena.

S: jajajaja mejor entremos o terminaremos haciéndolo aquí.

Abri la puerta del departamento dejando que entrara Eliza pero antes de entrar yo me volvi al pasillo antes de que Brittany entrara a su departamento.

S: eh Britt…solo quería decirte que.

B: estas borracha San? Lo noto en tus ojos.

S: bueno algo…preciosa quería felicitarte personalmente por tu actuación si que bailas bien Britt me sorprendí bastante era como ver un…ehh que era lo tenia en la boca hace unos segundos.

B: los labios de esa chica tenias segundos atrás Santana!!

S: ay no me digas que estas celosa.

B: de que hablas San si yo tengo novio recuerdas

S: si claro…el niño bonito, bueno pos cuando me acuerde te lo digo aunque ahorita que estoy un poquito borrachita no me puedo acordar conciente menos lo hare, solo debo aprovechar de decirte que me dejaste sin aliento y que eres muy bonita Britt. Eres el sueño de cualquier lesbiana y al decir lesbiana me refiero a mi.

E: Morena vas a entrar o que? Ya quiero quitarme la ropa

S: eh si si ya voy…buenas noches o buenos días ni se la hora que es que duermas bien Britt-Britt

B: claro…adiós San y no sigas bebiendo mas y bueno eh pásalo bien con… esa…chica…

S: puedes apostarlo

Entrando al departamento vi que Eliza estaba desnuda sobre mi piano en una posición bastante provocadora solo la mire es cierto estaba borracha pero ese instinto animal de querer acostarme con alguien no se me quitaba jamas por muy borracha que pudiera estar. Me acerque a ella la tome por las piernas y la acerce a mi, ella las abrió mientras que yo me colocaba en el medio y comenzaba a besarla con pasión mis manos se movían por todo su cuerpo mientras que ella movia su cabeza para dejarme besar su cuello la tome entre mis brazos y la lleve a mi habitación me quite la ropa en un dos por tres y me subi sobre ella besándola por todo su cuerpo ella se estremecia de placer pero vaya si que gemia aun no llegaba a su sexo y ya estaba gritando como loca, me dio algo de pánico ya que no quería que mis queridas nuevas vecinas me escucharan en acción. Tuve que taparle la boca con una mano mientras seguía con mi juego, de pronto la imagen de Violeta se me vino a la mente y tuve que parar.

E: eyy que paso Santana estas bien porque paraste?

S: lo siento Eliza pero no puedo

E: escucha sexy no te preocupes no es primera vez que me pasa quizás en un momento mas puedas.

S: no lo creo pero gracias…

E: puedo dormir aquí contigo? Es muy tarde para irme a casa

S: por supuesto que si acéptalo como una disculpa.

Primera vez que me pasaba esto, no entiendo lo que pasa por mi cabeza Eliza es sexy y porque no pude acostarme con ella no entiendo nunca se me habia venido la imagen de Violeta a la cabeza y porque ahora si? Debo enterrar ese pasado de alguna forma o sino me atormentara siempre y no puedo continuar asi.

A la mañana siguiente me desperté desnuda junto a esa sexy chica con la cual no pude acostarme anoche, estaba abrazada a mi y podía sentir sus pechos en mi espalda, me gire para mirarla mejor ya que aunque estaba borracha anoche no podía distinguir totalmente sus rasgos faciales, de pronto me acorde de que Brittany nos habia visto en el pasillo no recuerdo muy bien que le dije, creo que algo sobre su baile…ash piensa Santana espero no haber dicho mas de lo debido, los borrachos dicen la verdad y no quiero que Brittany la sepa aun.

E: buenos días mi morena sexy.

S: eh buenos días bonita

E: Santana tengo un poco de hambre quieres ir al café de al frente a desayunar conmigo igual y ya es hora de que me vaya

S: nada de eso desayunaremos aca, vístete ire a preparar algo rico para ti

E: podrías ser la novia perfecta sabes.

S: jajajaja eso dicen pero no sirvo para algo serio con alguien

E: quizás no ha llegado la chica indicada aun que logre cambiar ese pensamiento que tienes

S: es…otra cosa lo que me lo impide.

Prepare el desayuno yo estaba vestida con una bata, de pronto entro Quinn a la cocina.

Q: veo que alguien tubo acción anoche no?

S: jajaja bueno no tanto en realidad no pude Fabray sabes lo que es eso…estar a punto de y que se te venga la imagen de…necesito ayuda no puedo sacármela de la cabeza Quinnie ya no se que hacer

Q: tu rechazando a una chica en medio del acto sexual eso si que no me lo creo.

E: Santana…wow podrías haberme dicho que vivías con otra persona no me hubiera levantado así.

Q: ehh que tal me llamo Quinn y en el baño hay una bata por si quieres ponértela ya que tus bubis me están distrayendo bastante y…

S: ehh Quinnie calmate…yo la vi primero jajajaj

E: enseguida vuelvo

Q: uff que desperdicio Santana y no pudiste…bueno que tal si yo me sacrifico por el equipo.

S: Lucy Quinn Fabray desde cuanto te van las chicas? Solo te he conocido dos novios hasta ahora, ademas te acuestas conmigo y ahora eres lesbiana o será que la enana te dio vuelta?

Q: es broma Santy como se te ocurre que me van las chicas, me conoces la vida completa además con Rachel como se te ocurre.

S: mmm recuerda que tengo un asombroso Gaydar…Quinnie

Q: lo que digas Lopez.

Desayunamos las tres juntas, Quinn no dejaba de mirar a Eliza creo que mi amiga se esta volviendo Lesbiana y no quiero haber sido yo la culpable, acompañe a Eliza hasta la puerta era una chica agradable y Quinn opinaba lo mismo.

E: bueno Santana aquí tienes mi numero y bueno ya sabes espero que podamos concretar lo que dejamos a medias la próxima vez.

S: lo siento, pero te prometo lo compensare cuídate si nos vemos...pronto

Me acerque a su mejilla pero ella tomo mi mentón y me planto un beso en la boca que me dejo algo tonta, solo le sonreí y le dije adiós.

R: vaya Santana veo que no pierdes tiempo eh!

S: que tal Berry, tuviste una buena noche con Quinn

R: ahh de que hablas si después de que salimos del club caminamos por el parque hablamos un poco y luego caminamos hasta el departamento

S: jajajaja calmate Rach solo era broma y me has terminado contando todo lo que hicieron segura que con Fabray no paso nada digo ella ya sabes con alcohol se pone algo…

R: ya Santana que pesada eres.

B: hola San!!

S: hola Britt-Britt como estas

R: hablare por las dos al decir que por tu culpa no dormimos mucho anoche

S: de que hablan

Q: pues del griterío que tenia esa mujer en tu cama Santana que mas va hacer.

S: no me ayudes mucho Q…bueno eh lo siento venia un poco borracha y…

B: ni siquiera te acuerdas de lo que hablamos anoche verdad?

Q: Rach me quieres ayudar en la cocina si quieren se pueden quedar a comer.

R: claro Quinnie

B- S : Quinnie????

B: que hay entre ustedes Rach…

S: si enana que pasa ahí con mi hermanita

Q: ya Santana deja a Rachel en paz y mejor dedíquense a lo suyo.

S: lo siento si fui pesada o algo contigo anoche Britt apenas y recuerdo como llegamos aquí.

B: sueles hacer esto siempre… de traer una chica distinta cada noche a tu departamento?

S: que hay con eso…no veo que tenga algo de malo

B: claro que si San es malo , es como si utilizaras a la gente y eso se ve mal

S: bueno Britt no todo el mundo puede darse el lujo de encontrar a alguien que valga la pena, como tu novio y no se den el gusto de engañarte.

B: que tiene que ver Taylor en todo esto.

S: sabes que...olvídalo mejor ire a caminar.

Entre al departamento me cambie de ropa, mientras que Quinn y Rachel se me quedaron viendo sorprendidas, y Britt estaba sentada en el sillón mirándo como yo salía del departamento.

Que se cree Brittany para decirme que hacer y que no, nos conocemos hace algunos días y no porque sea mi amiga se debe sentir con esos derechos conmigo ni siquiera Quinn me dice las cosas de esa forma. Claro porque ella vive un romance con ese idiota y es feliz yo debo hacer lo mismo, que es el amor ya no se lo que esa palabra significa y me dan lecciones a mi todo porque ella estará enamorada de ese niño bonito.

Creo que tengo mal de ojo, ahora ni siquiera puedo acostarme con una chica sin pensar en esa bruja, porque me atormenta tanto ese pasado si fue mi primera novia y de quien me enamore pero porque no puedo hacerlo de nuevo me engaño me mintió eso debe importarme no las malditas ganas que tengo de verla y hacerla mia de nuevo.

S: maldita Violeta...

B: no es bueno gritarle al viento San…pensaran que estas loca

S: que haces aquí Britt quiero estar sola

B: lo siento no quise hablarte así pero mira se que nos conocemos muy poco pero
Santana con solo mirar tus ojos ya se que clase de persona eres y…

S: asi?? que clase de persona soy Britt…una que juega con las chicas, que las quiere
solo para tener sexo,una que no tiene sentimientos, y lo cual lo único que desea es…

B: no Santana!! eres de la clase de persona que se preocupa por la gente, una que es transparente y sincera, eres buena persona, Quinn me comento algo del problema que tienes con…Vio…bueno esa mujer

S: esa Quinn nunca puede mantener la boca cerrada.

B: quiero que confies en mi San…soy tu amiga

S: si Britt mi amiga…solo que sufri lo suficiente y ya no quiero mas, porque no puedo ser feliz eh?

B: tranquila San, todos tenemos un alma gemela es solo cosa de esperar que aparezca

S: y si creo haberla encontrado pero no me corresponde?

B: quien no se fijaría en ti San?

S: bueno la chica que me atrae no lo hace…en fin Britt tan solo quisiera arrancarme todo lo que siento por esa maldita bruja de raíz y no tener ningún tipo de sentimientos hacia ella solo rencor y odio

B: pero eso es malo San porque estarías envenenando tu corazón con cosas malas y la persona que llegue a tu vida sufrirá las consecuencias y eso no es justo

S: creo que tienes razón.

B: ven quiero mostrarte algo

Caminamos hacia el lago por el cual yo pasaba casi todas las tardes cuando vengo a caminar por el parque.

B: mira este pequeñin es mi amigo…aun no le he puesto nombre.

S: tu eres la chica que alimenta los patitos todas las tardes no?

B: como lo sabes San…me has estado siguiendo?

S: jajajaj no Britt, pero suelo caminar por el parque casi todas las tardes y siempre me detengo a mirar a una chica que le da de comer a los patitos, siempre la veía de espaldas y me parecía muy tierno lo que hacia pero jamas me imagine que tu serias esa chica, espere mucho tiempo para volver a verte de nuevo y sin darme cuenta te veía todos los días.

B: quizás no era el momento de encontrarnos San, ya sabes como es el destino.

S: sip me sorprende bastante, bueno y cuéntame como te fue con tu novio?

B: mm bien creo.

S: y ese mmm?? Sucedió algo…si no quieres contarme lo entiendo

B: lo que pasa es que…

S: tranquila Britt puedes confiar en mi.

B: el quiere que tengamos relaciones pero bueno...yo aun soy virgen Santana

S: y que problema hay con eso Britt si no te sientes segura de hacerlo con el no lo hagas, tampoco puede obligarte es algo que te marcara por toda la vida

B: lo se y por eso es que quiero que sea especial, no porque nos dejamos llevar ni nada…el sueño de toda chica o quizás solo el mio es que aquella persona que te hara mujer te haga sentir como si estuvieras en un cuento de hadas es algo que nunca olvidaras como tu dices y nose quiero hacerlo especial con la persona especial.

S: ojala todas las personas pensaran como tu Brittany, últimamente las chicas ya sea de nuestra edad o menores les da lo mismo eso y se entregan al primero que ven

B: tu primera vez fue especial San?

S: bueno llevo bastante tiempo saliendo con chicas y solo he tenido una novia formal, perdi la virginidad cuando tenia 18 y fue con una compañera del instituto no fue especial pero no me puedo quejar fue lindo y ahora con 24 años puedo decir que solo he hecho el amor una sola vez.

B: con tu ex novia no?

S: si…las demás como tu misma dijiste eran solo un juego, tienes razón se ve feo y todo, pero…

B: ella te hiso tanto daño que por eso no eres capaz de formar una relación seria con alguien tienes miedo que te rompan el corazón y además de que aun no puedes olvidarla estoy equivocada?

S: para nada Britt, le diste al clavo, fue mi primer gran amor y teníamos muchos proyectos juntas que no llegaron a ver la luz, he tratado de una y mil formas de sacármela del corazón pero no puedo es algo mas fuerte que yo.

B: quizás no ha llegado la chica adecuada San eso es todo

Me quede mirando a Brittany fijamente y ella tomo una de mis manos, tenia tantas ganas de besarla en ese momento y el sol hacia que esos bellos ojos azules brillaran de una forma como si fueran monedas de oro, con mi otra mano acaricie su mejilla quite un mechon loco que se colo en su frente volvi a sonreir y perderme en esos bellos ojos, ella solo me sonreía tiernamente, poco a poco me fui acercando a sus labios, mis ojos tenían un batalla si perderme en esos delgados pero bellos labios o esos penetrantes ojos azules, cuando estaba a solo dos centímetros de sus labios ella...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You personajes

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 08, 2013 11:57 pm

Bueno aqui para que tengan una idea de los personajes

Esta es Violeta.....

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110408044225/castletv/images/9/9f/Shapeimage_2.jpg

Eliza...

http://rawrgg.com/wp-content/uploads/2011/12/Eliza-Dushku-012.jpg


Taylor

http://images5.fanpop.com/image/photos/31300000/Taylor-at-Savages-Premiere-in-NYC-June-27th-2012-taylor-kitsch-31315512-1703-2560.jpg

Y obviamente aqui estan los principales Santana -Quinn - Brittany y Rachel
http://p.twimg.com/AtrTvdkCMAAFZYW.jpg:large
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 10

Mensaje por santanitty88 Sáb Mar 09, 2013 11:51 pm

Hola que tal aqui un nuevo capitulo espero les guste y no olviden comentar para ver que tal ok...besos


Capitulo 10

ella corrió la cara y termine dándole el beso en la mejilla.

B: eh debo irme San…quede con Taylor en el centro comercial

S: si claro Britt lo siento…y gracias por tus palabras me sirvieron de mucho.

Pero que mierda estaba pensando como se me ocurre esa idea de darle asi como si nada un beso a Brittany, Santana eres una IDIOTA y con letras mayúsculas, terminaras perdiendo su amistad por tus estupideces.

B: San…

S: que? Eh si dime Britt.

Ella corrió a darme un abrazo y un largo pero tierno beso cerca de mis labios y me despedí con la mano mientras que ella se alejaba, esa Brittany me confunde, me gusta y me siento bien a su lado pero me acaba de demostrar que no pasaremos de ser amigas.

S: Santana porque eres tan idiota…será mejor que no intente nada mas o perderé a
Britt hasta como amiga.

V: vaya vaya si no es mi preciosa Santana la que vemos aquí.

S: de nuevo tu?... que mierda quieres ahora Violeta

V: solo saludarte te vi con una rubia no me digas que es tu novia

S: y si asi lo fuese no es de tu incumbencia con quien estoy o no…asi que púdrete

V: oh vamos Santana sabes que no podemos estar lejos la una de la otra.

S: si que podemos y mira ahí viene tu noviecita no querrás tener problemas verdad.

Ella voltio a mirar y en realidad su novia no venia pero la ingenua miro y aproveche de salir de ahí.

V: Santana sabes muy bien que nunca dejaras de amarme.

S: algún día lo lograre…dije entre mi

De pronto sonó mi móvil…

S: hola!

Q: Lopez mueve tu trasero al departamento en este preciso momento.

S: que quieres Fabray estoy en el parque

Q: es… Pamela…Santy esta aquí

S: oh mierda!! Hace cuanto que llego ahí.

Q: eh pues hace unas horas y esta preguntando por ti como loca será mejor que vengas.

S: esta bien voy en camino…no dejes que toque nada en el departamento si?

Q: solo apúrate…me siento acosada

Lo que me faltaba, hace mucho tiempo que no la veía y se va poner furiosa ya que tampoco la he llamado hace varios días, bueno debí haberme puesto mi traje de combate para esta ocacion. Llegando al departamento suspire antes de entrar, presintiendo lo que se me vendría encima, abri lentamente la puerta y me asome poco a poco.

P: SANTANA!!

Ella se lanzo a mis brazos sin siquiera dejarme respirar, rode mis ojos y mire a Quinn que me miraba con una risa burlona en la cara.

S: eh! Lamento no haberte llamado pero he estado muy ocupada y…

P: últimamente has puesto muchas excusas…de todas las mujeres que puedas tener tu sabes que yo soy la excepción Santana.

S: lo se…eres la única mujer a la cual siempre amare.

Q: creo que me voy porque esta conversación se volvió algo cursi.

P: de que hablas Quinnie si tu también eres importante para mi.

Q: ire donde la vecina por si me necesitan

S: que te traes con Rachel? Ya estas siendo demasiado obvia eh Fabray.

Q: ya Santana…sigue aquí en lo tuyo no quiero molestarlas además de que hace mucho no se ven y tienen mucho de que conversar.

P: te esperamos para cenar Quinnie.

Q: claro…hace mucho que no pruebo tu mano y siempre es un placer comer lo que cocinas.

S: ya Fabray vete…

P: y bueno como has estado?

S: pues ya sabes un poco de todo.

P: sigues con tus andanzas nocturnas?

S: pero es solo para mantener la mente ocupada

P: o mas bien el cuerpo.

Nos pasamos horas conversando, que parecían décadas de verdad la había extrañado bastante y como ella misma dijo de todas las mujeres con las que puedo o podría estar, se que ella siempre va estar ahí para mi en todo momento, es la mujer mas fiel que existe y a la cual mas amo, nunca me fallara eso lose. Preparamos la cena como lo solíamos hacer antes, dejamos la mesa lista y fui a buscar a Quinn al departamento de las chicas, estaban las tres y no pude evitar invitarlas a ellas también a cenar, por supuesto aceptaron creo que Quinn no les comento de la mujer que habia en mi departamento. Cuando entraron la vieron terminando de poner los platos.

S: bueno chicas les presento a Pamela…la mujer mas bella de todo el universo, y la que a pesar de todo siempre ha estado a mi lado.

B: eh mucho gusto, no sabia que San tenia novia…porque me mentiste Santana..

S y P : jajajajajaja…

P: ella es Brittany no…la chica de la que me hablabas

S: jajaja sip pero no hables de mas que pensaran mal.

P: y tu debes ser Rachel, tu y Quinn hacen una linda pareja no te parece San

S: omitiré mis comentarios…si Fabray la quiere pues que asi sea.

Q: de cual estas bebiendo eh Santy…

S: tener una grata sorpresa es motivo de celebración además quería que conocieran a
la mujer mas importante en mi vida.

R: pensé que recién habias salido de una relación y ahora nos sorprendes con esta mujer y que además es lo mas importante en tu vida, no entiendo nada.

P: bueno basta de charlas chicas y tomen asiento espero que les haya gustado lo que prepare.

B: hace cuanto que conoces a Santana?

P: de toda la vida no pequeña

S: no me digas asi…sabes que no me gusta

P: se ve tan linda cuando frunce el ceño

R: eh eso creo

S: te escuche Berry…

Q: pamela y que tal todo en casa…

P: bueno ya sabes…todo normal tus padres están enojados contigo porque no los has llamado Lucy

Quinn se atraganto con la comida al escuchar como la llamaron y yo no podía evitar reirme, Rachel la miro extrañada y Brittany tenia una gran cara de confusión en su cara. Después de comer nos sentamos en el sillón a beber un poco, la conversación fue muy fluida, las chicas le contaban a Pamela sobre sus vidas y ella solo les seguía la conversación dando por supuesto sus respectivos puntos de opinion, esta mujer cae bien en donde sea será por eso que nos parecemos tanto.

R: no puedo creer que aguantes a Santana…a veces es tan pesada

P: bueno a veces lo es, pero es solo cosa de saber manejar su carácter.

R: eso creo… ire ayudar a Santana y Quinn con los bocadillos

B: Santana es una gran persona y muy buena amiga, la conozco hace muy poco pero…

P: ella es muy transparente Brittany y aunque la ves dura y ruda por fuera mi Santana no es mas que una gatita asustada y siempre querre su bien, no quiero que nadie mas le haga daño, ya bastante ha sufrido en esta vida la pobre.

B: asi lo he visto…ojala alguna chica pueda darle todo lo que San necesita

P: y porque tu no Brittany?

B: yo?? …no soy lesbiana…ni siquiera he estado con una chica ni nada, además tengo novio

P: que desperdicio tu y Santana harian una linda pareja.

B: Santana dice que tu eres la mujer de su vida y me estas diciendo que San y yo nos veriamos bien juntas…no me lo creo y no entiendo nada crei que Santana estaba soltera

S: de que hablan eh…

P: pues de que tu y Brittany harian una linda pareja.

S: MAMA...YA BASTA!! No molestes a Brittany

R y B: MAMA????

S: no se los dije..

B Y R: no claro que no

R: hasta cuando pensabas mantener la broma eh Santana

Q: jajjajajajaj creyeron que Pamela era la novia de Santy?

B: si…bueno por lo que dijo San lo pensamos asi, además debiste haberla presentado bien Santana

S: jajaja lo siento chicas, he tenido bastantes emociones hoy y no esperaba la visita de mi mama

P: jajaja chicas por Dios yo también las engañe, quería ver sus reacciones solo segui el juego haber que hacian jejeje

B: pero si ni siquiera parece su madre es muy joven

P: wow vaya!! Gracias Brittany…Santana me gusta ella como nuera

S: mamaa!!!! Bastaaa!!!

P: jajaja ay mija no te pongas asi si ella es muy linda

S: sabes que me gusta y que si es bastante bonita y todo pero no me molestes frente a ella ma!!

R: estan hablando en español porque no entiendo nada…

Q: Pamela y Santana siempre lo hacen cuando quieren mantener algo en privado o cuando pelean, de todo el tiempo que conozco a Santana nunca he podido llevarle el ritmo con el español.

S: bueno Britt…Rach ella es Pamela Lopez…mi madre

P: hasta ahora ha sido un gusto conocerlas chicas

B: me da vergüenza con ud señora Lopez nosotras tratándola de tu

P: ayy Britt cariño dime Pamela asi me siento joven no hay problema

R: lo lamentamos.

P: no se preocupen…Santana se ha puesto muy ingrata conmigo y aprovechando que tenia unos días libres decidi venir a verla.

S: mama no era necesario iba a ir a verlos la próxima semana

P: siempre dices lo mismo hija!! Pero siéntanse como en casa tratare de no molestarlas

B: que dice Pamela ha sido un honor conocerla, jamas me imagine que podría ser la mama de Santana apenas y se parecen.

S: bueno soy el clon de mi padre, los Lopez somos todos sexys

Q: si claro y modesta es tu segundo nombre no Santana

S: eres una envidiosa Fabray

R: como tomo el tema de que su hija sea lesbiana?

S: Rachel? No me digas que se lo quieres contar a tus padres.

R: de que hablas Santana es solo una pregunta, además mis padres son Gays.

S: wow escondidito te lo tenias eh!!

P: bueno ven Santana siéntate conmigo…mi marido y yo sabíamos desde que Santana nacio que seria diferente al resto, era solo cosa de verla crecer para darnos cuenta siempre se la pasaba con Quinn de un lado para otro creíamos que a esa edad ya mi hija tenia novia apenas y tenían 6 años pero cada vez que se alejaban lloraban como condenadas no podian vivir separadas estas dos.

S y Q: no era para tanto!!

P: y un dia fui a buscar a Santana al jardín y la vi de la mano de otra niña que por cierto no era Quinn me la quede observando y mi pequeña abrazo a esa chica y le dio un beso en los labios, sonreí ante esa escena siempre se la pasaba con niñas y cuando estaba con niños solo jugaba con ellos. Cuando ya mi bebita crecio y estaba en la escuela llego un dia muy contenta y le pregunte porque, ella a mi no puede mentirme comienza a reírse como tontita.

S: mama no me avergüences si

P: jajaja bueno le costo hablar con la verdad pero le di la confianza para que lo hiciera, por supuesto ya sabia de lo que podría tratarse, ella me conto esperando la peor reacción de mi parte pero no fue asi, solamente la abrace y le dije que la apoyaría en todo que para eso soy su madre y no soy quien para juzgarla con quiera hacer su vida ya sea hombre o mujer.

S: ven por eso les digo que esta mujer es la mejor.

P: su padre lo tomo de la misma manera además Santana es nuestra única hija y seriamos muy egoístas en no apoyarla, lo que si esperamos verla casada y con una familia construida tu padre y yo queremos muchos nietos corriendo por nuestra casa

S: MAMAAA!!! Sabes que eso no esta en mis planes.

P: por ahora querida porque cuando encuentres a la chica indicada se que lo haras.

Porque mi mama dijo eso y además se quedo viendo a Brittany, ella esta convencida de que terminare siendo la novia de Britt pero es terca ya le he dicho que eso no será posible.

B: eres una buena madre Pamela si yo fuera lesbiana no se si mis padres se lo tomarían de esa forma.

P: un hijo es un hijo Brittany y no podemos escoger por ellos de quien se enamoran.

Aun recuerdo como si fuera ayer cuando les dijo eso a Brittany y Rachel mi madre es la mejor, estoy muy orgullosa de haber salido a ella.

P: hija lamento haber llegado tarde ya sabes como es tu padre aun no comienza el show?

S: no mama pero ya casi, donde esta papa??

P: estacionando el auto…

S: se ven lindas no?

P: claro que si cariño pero las veo bastante nerviosas

???: tranquila suegra ellas estarán bien, las hemos ayudado bastante les saldrá perfecto.

S: asi es mama mi querida esposa tiene razón ellas ganaran el concurso estoy segura…no amor?

???: claro que si mi vida, por algo son nuestras hijas

P: me encanta verlas juntas tanto a ellas como a ustedes, mas feliz no podrían hacerme

S: ya mama las niñas aun no cantan y ya estas llorando.

Ver a mi familia ahí en un día tan importante para mis pequeñas no podría hacerme mas feliz, mi querida esposa que al pasar de los años sigue siendo tan hermosa desde que la
conoci ha sido lo mas bello que me ha pasado, quien diría que aquella mujer terminaría siendo la mujer que me acompañaría por el resto de mi vida.

Nunca podre olvidar la historia que hemos construido juntas y las cosas que hemos pasado para llegar hasta aquí.

B: Santana podrías acompañarme a mi departamento un momento

S: claro Britt…mama no sigas bebiendo que después te da por quitarte la ropa y no queremos que des una mala impresión

P: claso que no Santana…

S: Fabray no mas alcohol para mi madre.

Q: puff que abolluda eres Satanas

S: y tampoco mas para ti Fabray

R: yo me encargo

S: gracias Berry

B: San necesito un consejo

S: claro Britt dime en que puedo ayudarte

B: bueno Taylor y yo bueno ya sabes y pensé que podría sorprenderlo con una lencería
que vi en el centro comercial y quiero tu opinión.

S: yo? Y porque no se la pides a Berry

B: porque ella siempre me dice que me veo bien con lo que sea, además que tu eres mas sincera y me dirás en verdad como me veo.

S: esta bien te espero aqui mientras vas a cambiarte

Ella se fue hacia su habitación mientras que yo estaba en el sillón rascándole la pancita a Lord T, estaba jugando con el cuando vi unas preciosas piernas blancas asomándose por el salón y me quise morir en ese momento, la lencería que traía Brittany me dejo sin palabras era un corse negro transparente el cual apenas y cubria sus perfectos pechos y la ropa interior era negra también, comencé a sentir un calor por todo mi cuerpo y sabia perfectamente que significaba eso si seguía mirándola asi me la violaría con la mirada pero creo que ya lo hice al momento en el que entro al salon, porque me tortura asi si sabe que me gustan las chicas y que ella es una de esas que me vuelven loca, ahora si que estoy cien por ciento segura de que para Britt siempre sere su amiga lesbiana…Diablos y yo que quisiera tenerla en mi cama en este mismo momento y quitarle muy despacio esa lenceria que aaash!!!

B: eyy San estas bien…que tal me veo

S: preciosa Britt tu novio es muy afortunado…diablos porque mierda siempre termino pensando en voz alta

B: ajajaja eres muy linda cuando te enojas San

S: eso cre…o, estoy segura de que lo dejaras loco cuando te vea asi, estas segura de
hacerlo con el Britt

B: eso creo…el ha sido muy lindo conmigo

S: pero no debes sentir que porque ha sido lindo contigo tengas que devolverle el favor dándole tu virginidad.

B: creo que tienes razon San

Me acerque a ella algo nerviosa, tome su cara con ambas manos y la obligue a mirarme fijamente. Como amo esos bellos ojos azules, nunca he tenido un amor imposible o algo asi pero Brittany es la chica mas linda que he conocido y lo que estoy sintiendo por ella se puede llamar un amor asi.

S: escucha Britt eres muy linda…y cualquiera estaría dichoso de ser tu novio y poder ser el dueño de tu corazón y además haber sido el que te haya quitado la virginidad, pero por favor como amiga te lo digo haslo con quien estés realmente segura si estas enamorada haslo no cometas un error del cual podrías arrepentirte después

B: San yo…

Esta es la madre de San
http://zipfm.net/sites/zipfm.net/files/news/halle-berry.jpg

Y la lenceria de Britt
http://2.bp.blogspot.com/-8Dy73_ksyn4/Tm67zsA-Z0I/AAAAAAAAAko/2A-4xDDUK8w/s1600/DSC03605.JPG
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 10, 2013 1:45 pm

buen cap... que momento jajja Britt en lenceria y San ahi que no se aguantaba jaja
Espero la actu :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Pame_21 Lun Mar 11, 2013 1:27 am

Que capitulo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 2414267551 la mama de santana cumplió su deber como madre avergonzando a san con sus comentario jajaja y como cortas el capitulo quiero saber que le dice britt a santana Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 2013958314 hasta la próxima chao!!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 11

Mensaje por santanitty88 Lun Mar 11, 2013 10:40 pm

Muchas gracias por comentar chicas y dejarme saber que les gusta mi fic.. muchisimas gracias de verdad se los agradezco un montón un beso aquí va otro capitulo espero que les guste.


Capitulo 11

S: tu quieres que sea especial no? … pues haslo que ese bello recuerdo te quede para el resto de tu vida

B: gracias San…

Brittany me abrazo y comenzó a llorar, no entendí porque pero solo la abrace aun mas fuerte. Sentirla entre mis brazos me provocaba algo extraño era primera vez que sentía esa necesidad de cuidarla de que nadie le hiciera daño, esta bien seremos amigas… pero yo sere la amiga que estará con ella en todo momento la quiero y me encanta pero si debo morderme aquel sentimiento para verla feliz lo hare.

Nos quedamos mirando unos segundos a los ojos no quería volver a cometer esa locura de querer besarla de nuevo asi que solo le sonreí y limpie sus lagrimas con mis dedos, ella solo me miro fijamente a los ojos con una expresion de ternura la cual me derretia pero si la besaba estaria muerta.

B: eres la mejor Santana…incluso eres mejor que Rachel

S: bueno si me dices eso me siento enormemente orgullosa, anda ve a cambiarte que seguramente mi mama y Quinn deben tener loca a la pobre Rachel

Cuando volvimos al departamento vi que mama estaba sentada en el piano mientras que Quinn y Rachel intentaban bailar acorde a la música.

P: que tal les fue tuvieron sexo muy rápido

S: mama!!!! Como se te ocurre decir semejante estupidez

P: no me hables asi Santana Maria Lopez!!

Q: ajajjajajaja

S: cállate Lucy Quinn Fabray

Q: ok ok me callo

S: bueno ya basta de alcohol y todos a dormir mañana hay clases en la universidad y
Quinn tiene que trabajar

P: fue un gusto conocerlas chicas nos vemos mañana

B: claro señora Lopez

P: Britt dime Pamela.

Las chicas se fueron a su departamento y yo me quede en el balcón pensando en lo que me habia dicho Brittany, es una chica muy linda y tiene las cosas claras es un buen partido solo espero que ese idiota sepa cuidarla.

A la mañana siguiente me levante muy temprano mas bien el olor a pan tostado y mermelada casera fue lo que me despertó, eso es lo bueno de tener a mama en mi departamento siempre me sorprende con cosas ricas para comer, me di una ducha y fui hacia el salón donde ella leía el periódico y tomaba una taza de café.

P: buenos días Hija

S: hola mama buenos días dormiste bien?

P: si pero estuve pensando en Brittany hija

S: Britt?? Porque en ella?

P: siento que le gustas San

S: jajaja tiene novio y todo no digas eso mama entre Britt y yo nunca va a pasar nada.

B: intuición de madre Santana…solo quiero verte feliz hija y se como la miras

S: lo se mama pero Brittany es un sueño que esta muy lejano y ya no quiero sufrir mas
es por eso que no quiero conquistarla o algo así.

P: eres una buena persona Santana estoy orgullosa de ti.

S: lo se mama… y quiero que siempre estés orgullosa de mi te amo.

P: y yo a ti Hija…

Q: ayy pero que cursi son las Lopez no me dejan un poco de cariño a mi también

P: ven aca Lucy que Pamela Lopez alcanza para muchas.

Q: ya veo a quien saliste Santana

Mi mama se quedo en mi departamento mientras que Quinn y yo nos íbamos a nuestros respectivos labores ella a su trabajo y yo a la universidad.

El dia paso muy rápido ahora soportaba mas a la ruidosa de Rachel, al salir vi una figura que se me hiso conocida, me pareció extraño verla ahí ya que no le había dicho donde estudiaba, solo pude esbozar una sonrisa y acercarme coquetamente.

E: que tal morena sexy como te va.

S: que tal preciosa no esperaba encontrarme con esta sorpresa.

E: bueno me encontré con Quinn y me dijo donde estudiabas y pensé que seria una buena idea venir a visitarte o acaso no puedo?

S: por supuesto que si…

E: además pensé que ya no querrías volver a verme y bueno quería ver con mis propios ojos si asi era.

S: pero que dices bonita si te dije que me encantaría volver a verte además tengo una deuda pendiente contigo

E: bien entonces vamos, en este dia seras totalmente mia Santana y no acepto un no y ni siquiera un pero de respuesta ok

S: entendido general…

Me sorprendió bastante ver a Eliza ahí la chica me gusta es muy simpática y además de linda, no la veo como novia pero si como una buena amante o amiga sexual por así decirlo, si si Santana solo piensa en Sexo…pero hey!! Es algo bastante rico no?
Fuimos a tomarnos un café, conversamos un poco de todo no parábamos de darnos miradas algo coquetas ya sabíamos a lo que íbamos pero se me había olvidado el detalle de que mi mama estaba en casa, así que tendríamos que dejar esa oportunidad para otra ocacion ella me acompaño hasta mi departamento y nos despedimos con un largo beso en los labios.

B: ehh hola chicas perdón no las quería interrumpir pero están bloqueando el paso

S: oh! Lo lamento Britt pensé que estábamos solas

E: bueno mi linda Santana me debo ir, pero para lo próxima no te escapas eh… te
llevare a mi departamento

S: encantada te acompañare

E: adiós Brittany verdad

B: eh si…lo mismo digo eh?

E: Eliza…cuida mucho a mi Santanita por mi ok

S: jajaja no hace falta se cuidarme sola

E: adiós preciosa

S: adiós…

B: veo que ya tienes nueva conquista es la misma chica del otro día no

S: emmm si bueno no esperaba verla de nuevo pero ya sabes algo en mi hace que vuelvan

B: claro Sany eres toda una don juan con las chicas

S: jajaja algo asi no puedo quejarme

B: solo espero que encuentres a la chica ideal y puedas ser muy feliz

S: creeme que espero lo mismo Britt pero aun no llega

B: quizás esta mas cerca de lo que piensas Santana…

S: a que te refieres?

B: bueno solo digo…me tengo que ir hoy viene Taylor a cenar

S: bueno…suerte creo

B: mm gracias

Entrando a mi departamento me recosté en el sillón sintiendo algo de celos por ese niño bonito, Britt preparándole una cena a ese estúpido y si…espera deciden hacerlo hoy y mi Britt pierde su gran V… pero que mierda piensas Santana ella y tu no son nada no debería importarte que lo haga con ese tipo…pero me importa..

S: ash odio estas peleas mentales.

P: estas bien San

S: que? Ah eh si mama…

P: peleando contigo misma una vez mas como sueles hacerlo siempre no?

S: mama que haces cuando realmente alguien te gusta bastante pero no te corresponde y quisieras ser tu la persona que le quite la virginidad a la mujer que te gusta

P: vaya son varias preguntas en una hija… bueno si aquella persona no te corresponde no hay nada que hacer hija es solo sufrir mas y con respecto a eso de quitarle la virginidad a esa persona…bueno solo puedo decirte algo hija por algo suceden las cosas tu tranquila si, preparare sushi para cenar

S: gracias mama, sabes que me encanta el sushi

P: lo se...cariño tu padre quiere que vayas a verlo hemos estado muy preocupados por ti bueno ya sabes con todo lo que ha pasado

S: lo se mama, pero estoy bien

P: Santana no mientas…Quinn me conto que te acostaste con esa perra mal nacida

S: PAMELA LOPEZ tu hablando así no me lo creo

P: bueno daño el corazón de mi pequeña es una …

S: ya mama ya!! Prefiero que maldigas en español y hablando de Quinn donde esta?

P: dijo que se iria a un club con unas amigas después del trabajo, entre ella y Rachel pasa algo verdad

S: es lo mismo que pienso yo mama que no quieran aceptarlo es otra cosa.

Cenamos tranquilamente las dos en el departamento me pareció escuchar música desde el departamento de Britt seguramente ya llego ese estúpido y deben estarse besando y le debe estar diciendo cositas bonitas a Brittany

S: maldito asqueroso…

P: Santana?

S: es la película mama…ese tipo es un maldito

P : estas bien hija?

S: porque habría de estar mal mama

Seguramente debe estar aprovechándose de Brittany y ella le debe estar bailando con esa ropa sexy que me mostro y el muy idiota debe estar todo baboso mirándola.

S: yo le cortaría el pen… ahhh no aguanto mas…

P: Santana pero que diablos te pasa estas actuando raro desde hace un rato ya

S: nada mama me ire a dormir no quiero seguir pensando estupideces.

P: esta bien hija buenas noches

Me fui a mi habitación y me pareció escuchar que la música ya estaba mas alta y se escuchaban unas voces, tenia tantos sentimientos encontrados se que con Brittany no puede pasar nada pero desde que la vi que llamo mi atención y no he podido sacármela de la cabeza se que jure no volver a enamorarme nuevamente y ni siquiera dejar que alguien toque mi corazón pero cada vez que miro esos ojos algo extraño me provocan solo siento la necesidad de ver siempre a Brittany feliz. Si…me daban celos saber que estaba con ese tipo, saber que el seria el primero en quitarle la virginidad no se porque me importa tanto eso, pero me da miedo que el sea bruto con ella eso no se lo perdonaría jamas.

Entre tanto pensamiento me quede profundamente dormida encima de la cama, me despertó un ruido que creo provenía del departamento de Britt, quizás lo estaban haciendo por todas partes y estaban botando las cosas, no le di importancia y segui en mi sueño hasta que sonó el timbre y llame a mi mama para que abriera seguramente era Quinn que olvido sus llaves, pero mi mama no respondía así que me levante ante la insistencia del timbre y vi una nota sobre el piano que decía que mi mama se había ido de copas con unas amigas que vivían acá en la ciudad, abrí la puerta y ....

santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Mar 11, 2013 11:06 pm

uuuuuu que abra pasadoooooo Te comence a leer hace poco y me ah encantado tu fic. espero que actualices luegoooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanafan Lun Mar 11, 2013 11:26 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 3287304868 nooooooooooooooooo porque lo dejaste ahí . perdón nueva lectora hoy me lei todo tu fic esta buenisimo pero ahora no podre dormir pensando en quien sera la persona que toco el timbre aunque espero que sea brit amo tu fic y que actualices tan rápido espero la actualisacion besitos Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! 2145353087
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Pame_21 Mar Mar 12, 2013 2:58 am

Heeyyyyy porque lo dejaste así nooooo es justo enserio y por cierto me agrada la mama de santana jajaja sus comentarios y todo jajaja hasta la próxima
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 12:14 pm

hola.... o/ tienes nueva lectora.....
generalizando un poco, el fic esta l-i-n-d-o *-*....
San de amiga de Britt, y queriendo cuidarla :)
las Faberry, es obvio q traen algo u.u
Pamela es genial....
Lord T. ese gato es lo máximo XD

buuuu.... x q dejas el cap hasta ahiiiiii....... u.u, se me vienen ideas a la mente pero como ya he aprendido no me adelantaré en nada y esperaré tranquilamente que q actucalices :D....
bueno, nuevamente te felicito, tu fic es lindo...
saludos
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.