Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

Activo How wonderful is my life with you cap 90

Mensaje por santanitty88 Lun Ago 05, 2013 8:50 pm

Por Tatymm El Mar Jul 30, 2013 8:47 Am
jajajajaja que culiada esa quinn dios es una maestra jajajjaja la amo!! y dios como odie a la conchu........................................... que se atrevio a insultar y golpear a mis chicas ojala aya quedado como pasa de uva por gila!!! cada dia amo mas tu fic!! y me encanta que isa este con mis chicas ya!!! amo tu ficc besotes ojala vuelvas pronto dioss!!!

P/D: jodeme que lo del baño fue la peli la cosa mas dulce!!!???? por que es jodidamente comica esa pelicula!!!! sos una maestraaa besotes negri!! amo el fic!!

jajajaja habia que darle su toque gracioso y Quinn es experta y se que odiaste a la loca esa que las insulto pero bien merecido que tubo su castigo...muchas gracias por amar cada vez mas mi fic y que porsupuesto Isa ya es parte de la familia oficialmente todo gracias a Quinn jajajaj...muchisimas gracias de verdad me da mucho gusto que ames esta historia que tiene un poco de todo...y respondiendo a tu PD asi es saque esa idea de la cosa mas dulce jajaja te juro que amo esa pelicula la he visto como mil veces y digamos que la amiga de las chicas a la que se le quedo la boca enredada en el...del tipo pues es como Quinn te has dado cuenta de eso jajajajaj gracias por lo de maestra me halagas jajajaj un beso gracias por comentar espero que te guste los cap que van quedando =)

Por Micky Morales El Miér Jul 31, 2013 4:28 Am
jajajajajajajajajja el que no se ria con esta historia es pq la amargura lo esta consumiendo, me encanto lo extenso del capitulo!

ajajaja tu tambien eres una de las que se rie muchisimo con mi fic =) me alegra mucho eso y porsupuesto el que no se rie con estas locuras es un amargado, gracias por comentar me alegra que te gustara el cap saludos micky

Por MarT1n4 El Jue Ago 01, 2013 2:13 Am
jajajajaja ahh esa Quinn la adoro las cosas que ha echo jajaja, su nariz u.u
de paso aca te dejo el one shot que te dije xD http://www.gleeklatino.com/t19133-one-shot-quinn-un-dia-en-la-vida-de-perverbray

esa tal miranda y las otras, yo las cago a piña xD ahi re boxeadora jajajaa pero con que se halla tenido que meter al mar desnuda esta bien jajajaa
awww ya son oficialmente una familia :3

jaajaj Quinn es especial....apuesto a que si tu estubieras ahi le dabas un buen merecido a la loca esa jajaja pero tienes razon bien merecido su castigo gracias por comentar y crear ese one shot que me mato de la risa jajajaj tambien porsupuesto por sacar la idea de aqui un beso Mar =)

Por Kimberly_wanky El Vie Ago 02, 2013 6:22 Pm
Hola mi amor lamente haber estado perdida tanto tiempo pro tu ya sabes porque no había comentado ya estoy al día y al pie de el canon mi vida :D se puso muy interesante la boda lo de quinn y la mantequilla la Q jajajaja que ya este isa con ellas la playa ....yooo quiero ir a la playa con san tmb... bueno ya se viene lo mas un interesante el bodorri auuuuuu Paty!!!!!hasta que amanesca!! Que no pare la fiesta don't stop the party!!jejeje sigue así mi amor ya sabes que me encanta el fic ;) te amo mi vida besos! <3

no te preocupes mi vida se que has estado ocupada leyendo otros fics ¬¬ que estan mejores que el mio jajajaj naa!! esta bien mi amor tienes derecho a leer los que tu quieras pero me alegro que te gustaran los capitulos que no habias podido leer y tienes razon se esta poniendo interesante espera a leer el final jajajaja tengo una idea bien loca en mente...oye y si vamos nosotras a la playa? jejeje...gracias por comentar mi vida hermosa te amo me alegro que le guste el fic y millones de besotes para usted bebe hermosa  3>
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 91

Mensaje por santanitty88 Mar Ago 06, 2013 12:54 am

Hoola chicas como les va que tal su finde y los demas dias?...lamento andar perdida pero todo el tiempo libre que tengo lo he dedicado para escribir este gran capitulo bueno no tengo mucho que decir mas que gracias por su apoyo y comentarios incondicionales me alegro mucho cada vez que leo que aman este fic =)...
y chicas ya van quedando pocos caps no lo olviden me demoro en escribirlos ya que ya ven trato de hacerlos bien largos para que asi puedan leer y reirse mucho mas

y tambien les quiero contar que una fiel lectora decidio hacer un one shot con mi perverbray aqui les dejo el link para que lo lean a mi me gusto mucho espero que a ustedes tambien

http://www.gleeklatino.com/t19133-one-shot-quinn-un-dia-en-la-vida-de-perverbray#457014





CAPITULO 91


B: de verdad hiciste eso Quinn tu si que eres una caja de sorpresas

S: y sexuales amor eso no lo olvides

Q: bueno es una larga historia que no quiero contarla ahora porque se me esta enredando la lengua estrellita de mar estas bien

R: un pene en el ojo en serio Quinn te follaron por ahí como es que no quedaste ciega corazoncito

S: jajaja mejor dale explicaciones a la enana hey amor estas bien

B: Sany crees que si lo hacemos Isa se de cuenta

S: con lo borrachas que estamos de seguro no aguantaremos ni calladas un minuto amor hey hey adonde van ustedes dos con esa manta y linterna

Q: a follar al bosque ven estrellita de mar

S: dios estas dos están muy locas ven amor dormiremos aquí

B: yo también quiero follar estoy bien caliente San

S: Brittany Pierce con esa boca te alimentas y dices groserías como la pervertida de Quinn y…

B: y con esta boca también hago esto

Britt se acerco a mi me abrazo tan fuerte que termino botandome al sillón que ahí habia se subio sobre mi y comenzo a quitarme la ropa con desesperación incluso rompió mi blusa de un solo tiron ese sillón vaya que si sonaba de pronto Britt se acerco a mi para intentar besarme pero nuestras cabezas chocaron y ese fue mi ultimo momento conciente después de ahí ya no me acuerdo de nada. A la mañana siguiente me despertó un muy rico olor que provenia de la cocina abri mis ojos perezosamente pero me dolia horrible la cabeza alce la mirada y vi a Isa cocinando mientras que me daba cuenta de que mi esposa estaba dormida en mi pecho trate de levantarme pero Isa me dio una señal de que antes me cubriera el cuerpo y mori de vergüenza yo estaba desnuda y Britt también la ropa estaba tirada por todas partes  y la mita de mi blusa en un lado y la otra quien sabe donde.

S: yo...lo siento hija anoche bebimos de mas y no me acuerdo de nada

B: uy que maravilloso orgasmo tuve anoch…pequeña que haces aquí tan temprano pensé que estarías bueno eh durmiendo San porque no me dijiste nada

S: lo siento amor yo tampoco sabia que Isa estaba aquí y ya despierta

B: que hay con Quinn y Rachel

I: oh ellas están desnudas haya afuera las tape porque hacia un frio horrible hace un rato ademas de que estoy segura de que el trasero de tia Quinn se podía ver desde la playa

S: jajaja ire a despertarlas

B: pero antes deberías

S: oh si si claro y bueno tu también amor

B: enseguida volvemos hija

I: vayan tranquilas

S: Britt recuerdas algo de lo que hicimos anoche

B: claro que si San dejamos la grande en esa cocina me asombra de que Isa no despertara antes

S: a que te refieres amor

B: a que lo hicimos en todos lados San no te diste cuenta de lo desordenado que estaba el comedor estabas hecha una fiera y eso que yo comencé a provocarte primero pero dios San eres todo un animal cuando estas borracha

S: vaya gracias amor pero Isa nos habrá visto haciéndolo

B: tendremos que preguntárselo

S: no me gusta hablar de ciertos temas con los niños ya sabes que me da algo de vergüenza y ahora ella es nuestra hija y

B: ya bebe relájate Isa no es tonta vio a Quinn y Rachel desnudas creo que ya nada podría asombrarle

Fuimos hasta el comedor en donde nos sentamos en la barra de la cocina sentimos que la puerta se abria de par en par y entraban las pervertidas no le tomamos atención pero al ver la cara de sorprendida que ponía Isa decidimos mirar con Britt, el tenedor se me callo de un golpe y le tape enseguida los ojos a mi hija antes de que siguiera viendo mas de la cuenta, Quinn traía el arnes colgando con un tremendo dildo entre sus piernas ademas de venir desnuda traía el cabello todo desordenado mientras que Rachel venia atrás también desnuda pero con un dildo metido por el culo el cual también le colgaba Britt se asusto al verlas pasar mientras que yo les gritaba que desaparecieran de ahí enseguida con esas cosas tan asquerosas, dios estas dos están enfermas de seguro si  se pudiera toda la playa ya las vio follando.

I: no vi mucho mami San asi que no te preocupes solo le vi las bubis a tia Quinn

S: las tiene bien caídas de tanto uso que les da si sigue asi de seguro sera vieja muy pronto

Q: te escuche Lopez ya me las pagara cuando salga de aquí

S: no te temo pervertida y quítate ya todas esas cosas del cuerpo no seas asquerosa

B: y Rachel tu también quítate eso de ya sabes donde

R: gracias Britt ya me habia olvidado de que lo traia ahí

S: dios estas pervertidas no se cansan nunca

I: me gustaría que tuvieran hijos pero no creo que estén hechas para ser madres

S: con lo pervertidas que son yo también lo dudo cariño por cierto tu comida esta deliciosa

I: después de levantarme ver todas esas botellas vacias la ropa tirada y ustedes dormidas en ese sillón me supuse despertarían con mucha hambre

S: gracias pequeña lamento si nos viste desnudas o emm algo asi

I: no mami tranquila las vi tapadas con algo no te preocupes

Q: bien que hay de comer  muero de hambre

S: tarada vollerista pervertida desnudista y las tienes todas Fabray

Q: me halagas con todas tus palabras Santana

S: ash!! A veces de verdad quisiera patearte el

B: Santana hay una niña presente

Q: me esta gustando esto de que vivas con mis queridas amigas pequeñita asi podras controlar a Santana de sus ataques de locuras

I: y quien podrá controlarte a ti y tus ataques de calentura tia Quinn

Isa acaba de decir eso? Todas nos quedamos mirandola algo sorprendidas pero ya después nos largamos a reir a carcajadas esa pequeñita va sacar mi sentido del humor se parecerá mucho a mi por lo que veo, la tome entre mis brazos le di un gran abrazo y un beso en la mejilla ella comenzó a reírse y las demás solo sonrieron.

S: bien que tal si esta vez vamos a un lugar mas alejado de toda esa gente como la que habia ayer conozco un lugar mas privado donde podremos estar tranquilamente sin que nadie nos moleste asi que arreglen sus cosas que nos vamos en cinco min

Q: si mi general

S: ya Fabray no te hagas la graciosita!!

Q: que genio te gastas hoy Santana no me digas que anoche no pudiste pegarte un revolcón

S: tarada guarda silencio nos puede oir Isa

Q: Santana la pequeña ya esta en el auto no seas exagerada

S: solo no quiero que hagas mas de esas cosas frente a ella si? No quiero que traumes a mi hija con tus juguetes y perversiones

Q: tienes razón Santana lo siento bien vámonos quiero disfrutar de este dia tomar el sol y bañarme en esa rica agua salada

B: todo listo Sany

Puse el auto en marcha y nos fuimos de la cabaña con destino a la mini isla privada donde algunas veces he ido espero que aun este poco habitada ya que por su lejanía la gente no va mucho por ahí al llegar todas quedaron viendo la maravilla que era, empezaba con un bosque lleno de palmeras para ya después ver por completo el mar estábamos solas no habia rastros de nadie a kilómetros de distancia, colocamos las cosas en la arena y mi pequeña se fue a meter al agua enseguida la acompañe y me di cuenta de que ella no sabia nadar mientras que las demás terminaban de acomodar todo yo me propuse darle clases de natación a mi pequeña quien para mi sorpresa aprendio bastante rápido pero aun asi le deje muy en claro que al mar hay que tenerle muchísimo respeto ya que las olas suelen tirarte hacia cualquier lado.
Britt se metio también y se relajo en mis brazos mientras que Isa seguía nadando y jugando, aprovechando la soledad de esa mini isla pude darle muchos besos a mi esposa quien con gusto los recibia me gustaba sentir su cuerpo mojado junto al mio y sobre todo el rose de ese exitante e infartante bikini mi esposa sin duda es bellísima.

B: San seria divertido hacerlo aquí en el mar no crees

S: Britt tenemos a una pequeñita ahí fijamente mirándonos

B: pero…

S: deja que se canse y se salga del agua

B: jajaja Sany de verdad eres todo un animal

Isa salio del agua y se fue donde  las pervertidas quienes estaban tomando el sol, agarre a Britt entre mis brazos la bese apasionadamente y comencé a recorrer su cuerpo con mis manos el agua estaba algo tibia o sera porque nosotras eramos las calientes ahí, estaba tocando a Britt por encima del bikini frotando su clítoris con mis manos ella solo se aferro a mi espalda y solto un gemido leve pero bastante exitante movi un poco la parte de debajo de su bikini para poder darle mejor movimiento a mis dedos les dimos la espalda a las  chicas y a nuestra pequeña para que no se dieran cuenta de lo que estábamos haciendo el mar nos tapaba un poco mas arriba de la cintura ya casi en los pechos asi que era difícil de ver si estaba o no tocando a mi rubia, Britt se aferro a mis caderas subio sus piernas a ellas yo movi el bikini coloque mis dedos en posición y comencé a tocarla al principio ella dio un pequeño brinco pero comenzó a normalizar el movimiento, solamente frote mis dedos en su clítoris por un momento hasta ya sentirlo duro por completo, ella aferro sus manos a mi espalda y comenzó a besarme con pasión su lengua me volvia loca era como jugar al gato y al raton no podía atraparla para asi succionarsela, yo solte un gemido bastante fuerte que paso desapercibido con el sonido de las olas, Britt comenzó a subir y a bajar de mis caderas a medida de que mis dedos hacian lo suyo decidi penetrarla ya que podía sentir aun asi debajo de toda esa agua lo exitada que estaba, Britt gimio en mi oído cosa que me prendio  al doble yo seguía con mis movimientos mas y mas rápido mas duro y trataba de hacerlo de forma exitante cuando ya comencé a notar que Britt estaba llegando al extasis ella me abrazo cargo su cuerpo en mi y me lanzo con ella hacia atrás en el agua en ningún momento pare de tocarla aun asi debajo del agua ahí en un solo movimiento muy duro la hice acabar pude ver sus ojos y como se abrían bastante y su boca soltaba un gemido y ademas un monton de burbujas, solo sonreí y ambas salimos a la superficie no sin antes darnos un buen beso bajo esa agua.
Al salir del mar Britt se acomodo su bikini creo que nadie se dio cuenta de nada Isa seguía en sus cosas escribiendo cosas en la arena mientras que Quinn solo me miro alzando una ceja creo que esta rubia es muy inteligente se levanto de su toalla se acerco a mi y me dijo al oído…

Q: Se muy bien lo que hicieron haya eres toda una maestra eh Santy!!

S: ajaja vete a nadar que el agua esta exquisita

Q: estrellita de mar ven vamos a nadar

Quinn solo me guiño un ojo ya se a que va todo esto la pervertida también quiere hacer lo mismo mirare esa escena con muchas ganas, Britt se sento a jugar con Isa en la arena mientras que yo miraba a las pervertidas quienes no sabían como hacerlo debajo del agua ademas de que estaban muy cerca de la orilla y podía ver la Q pubica de Rachel desde ahí donde me encontraba solo movi la cabeza y les hice una seña de que se fueran mas adentro Quinn me entendio enseguida y me hiso caso solo sonreí y segui mirando también riendo ante la falta de experiencia que tienen en ciertas cosas estas dos. Cuando ya me aburri de mirarlas me recoste un momento en la arena a tomar el sol pero al cabo de un momento un grito me saco de ese trance Britt le tapo los ojos a Isa mientras que miraba asombrada la escena que venia saliendo del agua y cuando digo eso me refiero a Quinn quien venia corriendo desnuda con una estrella de mar pegada en su sexo y un cangrejo que le habia agarrado los pesones mi rubia amiga gritaba como loca y no es para menos eso debe doler bastante aush!!. Quinn se lanso sobre mi y yo solo la empuje a un lado comenzó a gritar porque vaya si que le dolian sus pesones estaban morados tome al crustáceo de la cola y se lo quite de una sola vez tape sus bubis con una toalla y le puse una cerveza que a todo esto no tengo idea que hace ahí pero algo helado le calmaría el dolor mientras que la estrella de mar en su sexo preferí dejarle esa tarea a Rachel quien gustosamente la quito de ahí.
Quinn si que sabe como hacer de las suyas en todos lados, pero a pesar de todo me estaba muriendo de la risa pero si lo hacia todas me golpearían ya que también pudo pasarme a mi, Rachel le coloco el bikini a Quinn y la tapo con las toallas al cabo de un rato mi pervertida amiga se quedo dormida y nosotras tratábamos de olvidar esa escena, Isa queria jugar conmigo asi que le di en el gusto compramos una pelota de soccer y comenzamos a jugar en la arena mientras que mi esposa y la enana perver nos miraban.

B: se ven tan  lindas

R: quien diría que te casarías con una mujer y ahora tendrías una hija han pasado muchas cosas no crees

B: asi es Rach yo jamas pensé que Quinn fuera tan pervertida

R: jajaja bueno yo tampoco

B: ni que tu tampoco lo fueras dios no se que te ha hecho esa mujer

S: pervertirla amor que mas vas a ser

R: bueno nunca pensé que nose el sexo fuera tan

S: no digas esa palabra mi hija esta presente, anda Isa vamos mas haya a jugar no quiero que escuches perversiones de parte de tu tia Rachel

B: Sany!!!

S: es broma mi amor

Las deje conversar tranquilas y nos fuimos con Isa a  correr con la pelota por la orilla de la playa la pequeña disfrutaba como nunca corria saltaba atajaba la pelota mientras se lansaba al agua y creo que desde que la conozco es la primera vez que la veo tan sonriente y feliz la tome en mis brazos la lebante en el aire la cargue y corri con ella hasta una ola donde nos tiramos contra ella quedando llenas de arena y mojadas pero al parecer eso a Isa le divertia veía la cara de Britt quien solo sonreía feliz y Rachel tan solo se reia. Quinn seguía durmiendo y decidi jugarle una broma para que asi aprendiera ella se dio vuelta quedando su espalda al aire tome el bronceador y le escribi…me gusta por el culo…en la espalda cuando se broncee esa palabra quedara marcada me va golpear cuando lo vea pero asi es mucho mejor que andarle pegando un papelito en la espalda. Ya se estaba haciendo tarde y el sol ya se estaba escondiendo abrigue a Isa y la cargue hasta el auto ya que se habia quedado dormida en la arena, las demás recogían las cosas mientras que Fabray al despertar no se dio cuenta de nada les hise una seña a mi esposa y a Rachel para que guardaran silencio y asi Quinn se diera cuenta mas tarde, tomamos rumbo a la cabaña con una gran sonrisa después de haber disfrutado ese bello dia en la playa todas como una familia, al llegar Quinn se quito la ropa quedando solo en bikini me estaba aguantando las ganas de reir ella se dirigio hasta el baño donde seguramente se fue a dar una ducha mire a mi esposa y a Rach conte hasta tres y…

Q: malditaaaa Lopeeeezz!!!! Me las vas a pagar

S: jajaja te gusto tu nuevo tatuaje Quinnie

Q: ya vas a ver Santana de esta no te escapas quieres jugar sucio lo haremos ya veras

S: no te tengo miedo perverbray vivi muchos años a tu lado y te conozco como a la palma de mi mano se tus sucias jugadas

B: ustedes dos ya basta que ejemplo de madures le están dando a Isa eh!!

S y Q: lo sentimos!! Perdonanos pequeña

S: a veces con tu tia Quinn solemos jugar asi

Q: creo que entre nosotras dos siempre va haber un grado de inmadures no Santy

S: jajaj asi es Quinnie

Q: tendras que llenarme la espalda de crema y taparme con maquillaje esas letras o de verdad te golpeare el trasero Santana y no estoy bromeando

S: esta bien pero eso puede hacerlo perfectamente Rachel no es necesario que yo toque tu vaselinico cuerpo lleno de ash!! Asco!!

B: Santana!!!

S: ya mi amor ven mejor vayamos a preparar la cena ustedes dos pervertidas dense un baño que las mandare a la tienda a comprar unas cosas

Q: no me digas que también te animas a beber esta noche

S: esta noche querida Quinnie hay una fiesta de fuegos artificiales en la playa cenaremos y bajaremos a verlos les parece

Q: si que eres el padre de esta familia Santana

S: no seas tonta Quinn solo quiero que todas se diviertan sobre todo mi pequeñita que dices hija te anima la idea

I: claro mami nunca he visto los fuegos artificiales

Q: compraremos algunos y los haremos volar nosotras mismas si sobrina?

S: sobrina?

Q: bueno soy como tu hermana Lopez que esperas la enanita si es mi sobrina de alguna forma

I: tengo una tia perver…

S: jajaja mas bien dos cariño ya somos casi una familia

I: me gusta mi familia mami algo rara pero muy linda

S: jajaja ven pequeña iremos a darnos una ducha ya que la pervertida se demora bastante en ir de seguro le gusta andar pasada a estrella de mar jajaja

Q: Santana Lopez!!! Me las vas a pagar

Solo me rei mientras que iba con Isa a la ducha al salir vi que todas ya estaban comiendo solo alce una ceja y acompañe a mi pequeña a devorar esa exquisita  comida que habia preparado mi esposa sin duda sera una excelente dueña de casa y mas aun cuando tengamos mas hijos al parecer todas ya estaban impacientes por ir a ese festival mientras nosotras comíamos las demás ya se estaban alistando solo mire a Isa quien me dio una tierna sonrisa le acaricie la mejilla y seguimos comiendo ya al terminar vimos que Quinn estaba parada en la puerta con las llaves de mi auto en la mano solo rode los ojos y nos fuimos inmediatamente hasta el centro donde se realizarían las actividades.

Al llegar nos dimos cuenta de que el lugar estaba lleno, les dije que lo mejor seria que se bajaran se divirtieran un rato mientras que yo buscaba estacionamiento, mi esposa enseguida preocupada de que nadie me fuera a echar el ojo le dije que no debía temer ya que tengo un hermoso anillo entre mis dedos. De pronto una chica comenzó a hacerme señas para que me estacionara en un lugar desocupado le hice caso al bajar del auto ella me quedo viendo por un buen rato me gire  le pregunte que sucedia ella solo sonrio y me guiño el ojo segui mi camino en busca de mi familia hasta que las encontré en lo que parecía ser un juego de mini pesca, mi pequeñita estaba intentando agarrar a un pescado de juguete para ver cual seria su premio al verme a mi parece que la motivo un poco ya que pudo agarrar al pescado mas grande ella sonrio muchísimo al ver que su premio era nada mas que un gran peluche de un pato mire a Britt sorprendida quien comenzó a reírse todas nos miraron extraño y tuve que explicarles que la razón de porque reíamos era porque Britt es fanatica de ellos y resumirle un poco a Isa que después de chocar con Britt ansiaba verla y sin darme cuenta al pasar todos los días por el parque la veía sin siquiera pensar que seria ella la que alimentaba a un tierno patito, Isa solo sonrio nos dio un abrazo a ambas y nos regalo ese peluche, le dije que no podía aceptarlo y mucho menos Brittany ya que ese peluche se lo gano con su gran esfuerzo y ademas que al verlo se puede acordar de nosotras siempre.
Paseamos un poco por toda esa feria que tenia bastantes juegos negocios de comida entre muchas otras cosas de pronto nos dimos cuenta de que Quinn iba muy callada nos dimos la vuelta  a mirar y claro perverbray no estaba con nosotras ni siquiera Rachel se dio cuenta de en que momento se perdió, comenzamos a buscarla por todas partes yo y Britt llevábamos a Isa al medio de nosotras y le tomamos la mano para que no se perdiera Rachel comenzó a llamar a Quinn pero esta no aparecia por ninguna parte solo espero que no este haciendo alguna estupides como acostándose con alguien a cambio de algo, de pronto vi como se iluminaron unos fuegos artificiales desde un costado de esa feria no se que pensé en ese momento pero les dije a las demás que me siguieran mi sexto sentido no estaba tan equivocado al llegar vimos que Quinn estaba con los pantalones abajo apoyada en el suelo a lo perrito y con una gran vara metida en el culo pero eso no era todo esa cosa hechaba chispas

Q: mira Santana mi culo esta en llamas!! Tengo un culo bien artificial que podría iluminar todo New York

S: ya creo que si Fabray

Esa cosa hechaba chispas como loca y Fabray se levanto de esa posición corriendo con esa cosa metida en el culo dando vueltas en círculos iluminando una buena parte de esa feria, Rachel la miraba con la boca abierta al igual que Britt, mi hija la miraba divertida mietras que yo solo pensaba en si debería internar o no a Fabray en alguna clínica ademas de ser enferma sexual esta mal de la cabeza mmm quizás puedan hacerme un dos por uno.

Q: ayyy mierda me estoy quemando el culoo…

Sip definitivamente internare a Fabray espero que tenga hijos o algo no pienso tener a esa carga en mi casa cuando sea una anciana de seguro seguirá haciendo de las suyas aun asi este en un silla de ruedas o peor aun tendre que limpiarle el culo asqueroso que tiene iugg!!! Hare que Judy acepte a como de lugar a Rachel y se casen pronto no quiero tener la sombra de Quinn perverbray por toda una vida.


Rachel le pidió a Quinn que se subiera los pantalones ya que la gente comenzaba a verla ella estaba muerta de la risa al igual que Isa mientras que a nosotras no nos hacia nada de gracia que esta rubia pervertida nos hiciera pasar vergüenza en todos lados, decidimos recorrer un poco mas esa feria comimos algunas delicias que por ahí vendían y ya se acercaba la hora para ver esos fuegos artificiales tome a mis dos mujeres una en cada mano y nos fuimos a buscar una buena ubicación donde pudiéramos ver mejor esas enormes luces que aparecerán sobre el mar. Isa tenia los ojos muy brillosos Britt sonreía tiernamente y yo le daba una sonrisa enamorada a mi dulce esposa, de pronto sentimos un estruendo enorme los fuegos artificiales estaban comenzando la gente comenzó a amontonarse y apretarse entre si, mi pequeñita no podía ver trataba de colocarse en la puntillas y tuve una mejor idea subi a Isa a mis hombros Britt me sonrio y me metio su mano en el bolsillo trasero de mi pantalón las pervertidas miraban asombradas como las luces se formaban en el cielo que linda imagen estos son recuerdos que Isa siempre tendrá en su mente a pesar de que cresca y cree algunos recuerdos nuevos.
Las luces en el cielo me hicieron pensar en lo loco que ha sido mi vida he tenido altos y bajos jamas me imagine estar casada y ya con una niña en casa pero creo que este regalo que me ha hecho la vida no pudo ser mejor, mi familia es hermosa tengo una esposa que cualquiera ya quisiera tener una hija que a pesar de su corta edad es muy inteligente y espero que esta familia siga creciendo mas y mas, en cuanto volvamos a nuestro hogar llamare a mis padres le pediré a Britt que haga lo mismo y asi podamos preparar lo mas pronto posible nuestro matrimonio por la iglesia, se que todos ellos estarán encantados de ayudarnos eso no lo dudo.

Los fuegos artificiales terminaron y mi pequeña queria mas, pasamos por un puesto donde vendían algunos tome a mi esposa y a mi hija de la mano y las lleve hasta la playa Isa y yo prendimos algunos y los lansamos al aire mientras que Britt, Quinn y Rachel nos miraban divertidas, ya era bastante tarde asi que ya era de volver a la cabaña mañana seria nuestro ultimo día asi que tendríamos que aprovecharlo al máximo Isa decidio dormir con nosotras en la cama dijo que ya no queria ver las escenas del dia anterior, con Britt solo nos sonrojamos la abrazamos y nos quedamos profundamente dormidas. A la mañana siguiente nos despertó a las tres un olor horrible que provenia de la cocina Sali rápidamente a mirar de que se trataba vi a Quinn solo con una polera de tirantes y sus bragas puestas tratando de sacar el humo de la cocina.

S: de seguro te estabas follando a la enana haya afuera y se te olvidaron los pastelitos no?

Q: que bien me conoces Santana podrias salir ya de mi cabeza no me gusta que leas mi mente

S: Fabray podrias haber incendiado la cabaña como puedes ser tan irresponsable

Q: pero Santana si solo le iba a hacer sexo oral no era algo en lo que me demoraría mucho Rachel se va rápido y ademas…

S: no quiero oir mas de eso…abre las ventanas del salón y la puerta hasta atrás Rachel ve abrir las puertas y las ventanas de las habitaciones tenemos que ventilar el olor y todas salgan afuera Fabray dile a Britt que te ayude a sacar la mesa tomaremos el desayuno haya aquí no se puede ni respirar yo arreglare el asunto del desayuno

Todas me hicieron caso me esperaron afuera todas sentadas logre solo hacer algo fácil una tarta de chocolate que se veía mucho mejor que esas tortitas quemadas que habia hecho Quinn, la cabaña poco a poco volvió a la normalidad de pronto Fabray dio un salto en su asiento lo cual me parecio raro Quinn no es de las personas que se asustan por nada, me la quede mirando mientras que al parecer nadie mas se percato de ese detalle, dio otro brinco y mire hacia donde ella también lo estaba haciendo al ver que un zorrillo salio de la nada y en el ocico llevaba lo que parecía ser uno de los tantos dildos que Quinn tenia ambas nos miramos asustadas esperando a que Isa no se diera cuenta le hice unas señas a Fabray para que se lebantara de la mesa junto conmigo, las chicas no sospecharon nada, fuimos en busca de ese zorrillo tenia el presentimiento de que algo aquí no saldría bien.

Q: mira Santy  ahí esta tu lo atrapas y yo le quite al señor skippy

S: Fabray le tienes nombres a tus consoladores estas loca!!!

Q: fue el primero que compramos por eso le tengo mucho cariño no puedo permitir que un zorrillo me lo quite Santana primero muerta

S: tienes tantos Quinn que uno menos no es nada, anda mejor volvamos con las chicas

Q: no Santana yo no me voy sin Skippy

Quinn se acerco con cuidado al zorrillo quien estaba inmóvil y con el dildo aun en la boca se veía bastante raro un zorrillo chupando un pene de latex apuesto a que la national geographic estaría feliz de ver algo asi, Quinn me tomo de la mano estábamos a pocos centímetros de ese animal que al parecer no se habia percatado de nuestra presencia hasta que la muy estúpida de Fabray piso una rama eso nos delato ella quiso apresurarse a tomar el dildo antes de que el zorrillo se asustara mas pero ya era tarde ese animal se tiro uno bien bueno por el trasero dejándonos completamente ediondas pasadas a una mezcla de olores totalmente asquerosos en ese momento quise golpear a Fabray ese olor no se nos iria en días o porque no semanas, tome a Fabray de la mano y la lleve hasta la cabaña en donde para suerte nuestra solo estaban Britt y Rachel recogiendo la mesa Isa de seguro estaba adentro jugando, ellas al vernos hicieron una mueca de asco enseguida y se taparon la nariz, les explique lo que sucedia y les mostre la razón del porque ese maldito dildo ahora ya no serbia para nada iba a botarlo cuando Fabray casi da un salto a lo superman quitándomelo de las manos y ahora el gran problema era como mierda nos quitaríamos ese olor de encima.

B: bebe deberían darse un baño echar un monton de jabon en la bañera porque sino ese olor las seguirá hasta donde sea que vayamos

R: lei en internet que para quitarte ese olor deberán darse una ducha con vinagre

S: estas loca Rachel estaremos peor el olor del vinagre también es muy fuerte

B: prefieres ese olor o el del vinagre

S: te espero en la bañera Quinnie!!

Encontramos dos botellas de vinagre las cuales hechamos completamente en la bañera el olor de nosotras mas esas botellas digamos que no era una muy buena combinación pero ya que mas daba cualquier cosa que nos quitara ese horrendo olor era permitido, estuvimos ahí casi una hora mirándonos recordando nuestros años en la escuela los novios de Quinn y ni hablar de mis conquistas , reíamos como dos niñas pequeñas jugando con el agua hablando de todo y haciendo un gran escandalo ya que nuestras chicas entraron al cuarto de baño frunciendo el ceño, Britt comenzó a hecharme shampoo o lo que hubiera ahí para quitarme un poco mas ese olor, nos habremos demorado dos horas en ese baño y ya me sentía totalmente culpable por Isa ya que de seguro quiere ir a la playa y debe de estar aburrida en su habitación, asi que sin importar que el olor estuviera o no les dije a todas que bajaramos a la playa que mi pequeña debía disfrutar de su ultimo dia en el mar, después arreglaríamos el asunto del olor, bajamos las cosas hasta la playa, Britt y yo fuimos a comprar algo para comer en la playa sin tener la necesidad de ir algún restaurant o algo y disfrutar de todo lo que queda de dia, tome a Isa en brazos quien se extraño por el olor se tapo la nariz se bajo de mis brazos tomo mi mano y comenzo a correr conmigo con dirección a las olas, solo la mire ella sonrio y comenzamos a saltar las olas que venían contra nosotras venia una bien grande abrace a Isa mientras que Britt nos gritaba desde la orilla que tuviera cuidado, agarre a Isa con fuerza la presione junto a mi pecho y embestimos esa ola nos sacudió un poco y me asuste un poco ya que Isa se solto de mis brazos pero ella estaba muerta de la risa rogándome que volviéramos a hacerlo lo cual también me dio mucha risa a mi, estuvimos mucho tiempo en el agua Britt nos llamaba a comer pero ni la pequeña ni yo le hacíamos mucho caso hasta que mi querida esposa entro al agua tomo a Isa entre sus brazos me dio una nalgada super fuerte que cualquiera pensaría que era el sonido de una ola reventando en la orilla pero en realidad era la mano de mi esposa en mis cachetes, con Isa solo sonreímos y salimos del agua para comer y hacerle caso a Britt.
Las pervertidas habían decidido dar un paseo por la playa de seguro estaban follando por ahí de hecho se nos perdieron de vista por mucho rato, comimos y descansamos un poco, Isa se quedo dormida profundamente mientras que yo aprovechaba esa ocacion para sentarme atrás de Brittany y llenarla de ricos besos por todo su cuello cosa que a mi esposa le fascinaba por supuesto de pronto escuchamos que un niño gritaba que habia encontrado un tesoro con Britt solo sonreímos al verlo levantaba algo que parecía ser…

S: Britt esos no son los…

B: si San son los bikinis de Rachel y Quinn

S: mierda!! Sabia que se meterían en problemas de nuevo esas dos

Sali corriendo hacia donde estaba ese niño le pedi que porfavor me entregara esos bikinis después de batallar un largo rato con el me los entrego comencé a buscar a las pervertidas por todas partes, miraba hacia el mar por si estaban metidas ahí pero nada comencé a caminar mas rápido en la arena hasta que tropecé con algo y cai me lebante enojada mirando hacia atrás buscando lo que me habia hecho caer apreté los puños al tomar esa horrible cosa causante de mi apestoso olor corporal, si el dildo estaba ahí de seguro las pervertidas no podrían estar muy lejos, comencé a mirar nuevamente hasta que me parecio escuchar unas voces que venían muy cerca de la orilla del mar, comencé a correr mirando a través de las olas por si las pervertidas salían de por ahí pero nuevamente tropecé con algo callendo esta vez con mas fuerza sobre la arena escuche un aahhh!!! Al yo caer mire hacia abajo y Fabray estaba enterrada en la arena junto con Rachel.

S: pero que diablos hacen ahí ustedes dos par de locas

Q: bueno veras…decidimos dar un paseo por la playa como bien ya sabes pero bueno mis hormonas perdieron un poco el control y tenia que follarme a Rachel tu sabes que es algo que no puedo controlar, asi que decidimos meternos al mar junto con nuestro querido señor Skippy estábamos follando de lo mas bien dentro del agua yo estaba metien…

S: emite ciertos comentarios Fabray eso no me interesa…anda sigue

Q: bueno una ola gigante nos revolcó el señor Skippy se escapo del trasero de Rachel y también nuestros bikinis como ya ves que esta oscureciendo decidimos salir del agua y a mi estrellita se le ocurrio la idea de enterrarnos en la arena hasta que pudieras encontrarnos Santana sabia que lo harias en algún momento

S: tomen aquí tienen sus bikinis y esta cosa debería lanzarla al mar y que no volviera mas porque hoy vaya si que ha traido problemas

Q: no Santana te ruego que no lo hagas ya no jugaremos con el te lo prometo no hasta llegar al departamento

S: esta bien solo apresúrense si tenemos que volver a la cabaña darnos una ducha y volver a casa

Camine delante de esas pervertidas imaginando un poco lo que acaban de contarme estas dos sin duda siempre saben como hacer alguna locura que puede llegar a traumar tu mente, Britt corrió hacia mi asustada ya que me habia demorado bastante le dije que todo estaba bien que las pervertidas venían un poco mas atrás, Isa estaba ayudando a Britt a ordenar las cosas ya para irnos le di un gran beso y abrazo a mi pequeña quien solo sonrio ya con todas en el auto nos pusimos en marcha hasta la cabaña Britt decidio darse una ducha junto con Isa mientras que yo descansaba un poco en la habitación y terminaba de ordenar todo escucha la risa de las pervertidas y solo pude ponerme la almohada en la cara tratando de no oírlas Britt entro y se monto sobre mi lo cual me hiso sonreir ya que se veía sexy envuelta en esa toalla y con el cabello todo mojado, la tome entre mis brazos y la recoste sobre mi pecho, ella solo comenzó a reírse mientras que trataba de decifrar la mas de alguna estupides que debe haber dicho Fabray hacia nosotras.

S: es la ultima vez que salgo con esas pervertidas amor

B: no todo fue tan malo San nos reimos bastante gracias a ellas

S: si amor pero cada vez mas me doy cuenta de que están peor

B: jajaja Santana!! A pesar de lo locas y pervertidas que puedan ser son nuestras amigas y sabes bien en el fondo que sin ellas no podríamos vivir si hacen muchas locuras nos meten en muchos problemas pero no podría imaginar mis días sin esas dos

S: si hasta creo que las amo no se los vayas a decir amor o Fabray me hara un sinfín de bromas por mucho tiempo

B: tu secreto esta bien guardado conmigo Sany

S: te cuento otro secreto pero este solo queda entre tu y yo

B: si dime

S: eres la mujer mas preciosa mas hermosa mas única mas bella mas sincera mas dulce mas maravillosa que jamas haya conocido y te amo de aquí al cielo a la luna a la via láctea a donde están todos esos planetas y mucho mucho mas haya

B: tanto me amas Sany

S: me faltarían reencarnar un y mil veces para demostrártelo Britt

B: te amo tanto San

S: y yo a ti Britt sabes queria hablarte de algo al llegar a nuestro departamento pero no puedo aguantar mas sabes creo que deberíamos llamar a nuestros padres

B: pero ellos ya saben de nuestro matrimonio San

S: si pero quiero que ya comencemos a programar lo que sera nuestra boda por la iglesia y quiero que los cuatro participen

B: estas segura San

S: Britt ahora si no nos perdonarían que no los llamemos para organizar todo eso ademas esta vez si los necesitamos

B: esta bien Sany lo haremos

I: mamaaaaaaas!!!!

Con Britt partimos corriendo hacia donde venia el grito de Isa a mi esposa casi se le cae la toalla en el camino la pequeña estaba mirando a Quinn quien estaba afuera de la cabaña haciendo unas poses algo extrañas y no solo eso estaba casi desnuda y Rachel estaba a un lado de ella lansandole agua como si la estuviera purificando o algo todas las quedamos mirando de forma extraña.

S: que haces perverbray?

R: es un ritual para que mi corazoncito siga siendo tan buena en la cama como hasta ahora

Q: es para que esa pasión dentro de mi jamas muera, lo hacemos todos los días en casa

S: de donde sacaste semejante estupides

Q: del kamasutra

S: seras idiota Quinn…
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Mar Ago 06, 2013 1:27 am

jajjaa las amo a las 5 por favor que manera de reirme y esa quinn no tiene caso!! ya la perdimo y rach la sigue jajajajaj besotesss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Mar Ago 06, 2013 3:34 pm

Hola jajajjajajajajaja no he parado de reirme por favor son tremendas!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Jue Ago 08, 2013 6:26 pm

jajajaajajjaa Quinnn ahhh le han pasado tantas cosas, el zorrino, la nariz, perder su bikini, lo que le escribio san en la espalda, los cangrejos... su culo casi quemado xDD ahh pero eso fue genial solo ella se puede dar vueltas con algo sacando chispas por su culo jajajaja ahhhh me encantan las 5
los momentos brittana en la playa *-* Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 918367557 
ahhh me las imagine a las faberry cuando entraron a la cocina todas echas un desatre, Rach cn el dildo ahi asomandole y Quinn con el arnes xDD esas locas no cambian jajaa
ahh yo quiero unas vaciones asi(???' xDD jjaja

pd: me alegro que te haya gustado el one shot ;) larga vida a perverbray jajaja
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por micky morales Jue Ago 08, 2013 7:01 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja enterradas en la arena, caminando con los dildos en sus partes, una danza por el kamasutra jajajajajajajajajajajajaja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is my life with you cap 92

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 08, 2013 11:39 pm

HOLA CHICAS COMO LES VA HE VUELTO DESPUES DE TANTO TIEMPO CON EL GRAN FINAL DE ESTE FIC QUE ESPERO LES GUSTE ME TOMO BASTANTE TERMINARLO YA QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIRLO POR MUCHAS COSAS QUE ME HAN PASADO BUENO LES QUIERO AGRADECER A CADA UNA DE MIS FIELES LECTORAS LAS QUE COMENTARON DESDE EL PRINCIPIO HE HICIERON DE ESTE FIC UNO DE SUS FAVORITOS MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y BUENO SIN MAS ESPERO QUE LES GUSTE EL FINAL ESTE FUE MI PRIMER FIC Y GRACIAS A EL TAMBIEN CONOCI A MI NOVIA ASI QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI MUCHAS GRACIAS CHICAS....


Capitulo 92


B: Santana!!!

S: si amor perdón…bueno ya deberíamos irnos sino se hara mas tarde y es algo peligroso conducir de noche

Arreglamos todas nuestras cosas dejamos la cabaña tal cual como cuando llegamos, mi pequeña me dio una sonrisa algo melancolica antes de salir de ahí yo la abrace y le dije que muy pronto volveríamos y que todo ahora ya volviendo con su comienzo en clases iba a ir mejor. La tome entre mis brazos y la lleve hasta el auto donde todas nos esperaban mi esposa solo me sonrio me tomo de la mano y me dio un dulce beso el comentario de Fabray no venia al caso dijo que eso era asqueroso no tanto como ella y sus dildos debi haberselo dicho pero mi pequeña estaba presente.
El camino a casa fue bastante largo parecía que nunca llegaríamos, estaba muy cansada los ojos me pesaban veía que todas estaban dormidas y solo pude sonreir al ver a mi rubia preciosa, no puedo creer como hemos llegado hasta aquí que nuestra relación sea tan solida como hasta ahora este es tan solo el comienzo de muchas cosas que se nos vendrán encima estoy muy feliz de tener esta familia algo raras las tias que le tocaron a mi princesita pero confio en que cuando se casen o la relación madure o se les vuelva atascar algo mas grande en su sexo reaccionaran con todo lo que están haciendo.

Al llegar desperté a todas quienes ni se dieron cuenta de que ya estábamos en casa, bajamos todo del auto y cada quien se fue a sus respectivos departamentos  espero que las pervertidas no estén de animo de follar porque necesito dormir ese viaje en auto me dejo agotada y solo quiero acurrucarme en los brazos de mi esposa y dormir plácidamente, fuimos a acostar a Isa a su habitación quien de inmediato se quedo dormida, ya era algo tarde asi que con mi rubia decidimos dejar el orden del departamento para mañana, me pesaba hasta ponerme la pijama asi que solo me acosté con ropa interior y una camiseta mi esposa hiso lo mismo nos abrazamos nos dimos un largo beso de buenas noches y caimos en un profundo sueño, solo queria descansar por horas y tener un largo sueño reparador.

A la mañana siguiente al despertar no tenia idea de la hora aun con los ojos cerrados comencé a buscar a Britt entre las sabanas pero abri los ojos al ver que no estaba de seguro estaba en la habitación de Isa jugando con ella, me quede unos minutos mas en la cama pero me llamaba la atención de que no habia ninguna clase de ruido decidi levantarme e ir a ver a mis mujeres entre a la habitación de Isa pero la cama estaba hecha y no habia rastros de ellas por ningún lado, pasaron alrededor de dos horas y yo estaba sentada en el piano preguntándome donde podrían estar llame al celular de Britt varias veces pero me mandaba al buzon crei que quizás estarían donde las pervertidas pero desde hace un buen rato que estoy sintiento los gemidos ahogados de Rachel asi que esa posibilidad estaba descartada.
De pronto comenzó a sonar mi celular conteste enseguida sin siquiera leer el nombre en la pantalla.

P: hija como estas  que tal su fin de semana supe que se fueron a la playa

S: y como sabes tu eso nos estas espiando

P: Brittany me conto por cierto donde esta?

S: veras mi esposa he hija han salido nose a donde y me tienen bastante preocupada

P: Santana no te estaras juntando mucho con la enanita novia de Quinn verdad porque no me gusta ver en ti algo de paranoia

S: no mama quédate tranquila prefiero mantener a mi familia alejada de esas dos pervertidas

P: siguen con esos dildos

S: pff no te imaginas la colección que tienen

P: hablare seriamente con Quinnie sobre eso

S: si ya es hora de que alguien la ponga en su lugar

P: en su lugar??? No querida quiero que me de datos para comprarme un par asi usarlos cuando tu papa no esta

S: estas bromeando verdad mama

P: para nada hija, y dime como van las cosas en casa mi nieta ya se acostumbro a su nuevo hogar

S: bueno ahora mismo ya tenemos que concentrarnos en buscarle una escuela a la pequeña

P: pero crees que ella se sienta a gusto en un ambiente totalmente nuevo donde quizás puedan burlarse de ella por no tener mucho cabello ya sabes como son los niños

S: si mama lo se pero para mi hija solo quiero lo mejor buscaremos algún colegio en el cual ella se sienta comoda se que es algo muy nuevo pero ni yo ni Britt la dejaremos sola

P: me sorprende mucho tu actitud Santana siempre espere el dia en que te viera asi tan madura y tan decidida de las cosas que quieres en tu vida y no sabes lo orgullosa que me siento de que asi sea que ya estes casada y tengas una hija

S: que aunque no sea de mi sangre para mi ya lo es, solo espero que cuando tengamos mas hijos ella no se sienta incomoda por ser la adoptada

B: Santana!!!!

Me di la vuelta y vi que Isa y Britt me quedaron mirando fijamente la pequeñita tenia algunas lagrimas en sus ojos y salio corriendo hacia su habitación solo mire a Britt quien con sus ojos me dio a entender lo que tenia que hacer le di el teléfono a ella y Sali detrás de Isa quien al principio no queria abrirme la puerta de su habitación pero cuando le dije que Snixx la derribaría la abrió enseguida

S: porque te pusiste asi hija?

I: piensas tener mas hijos?

S: bueno me encantaría darte otra hermanita pensé que estarías de acuerdo

I: pero siempre terminare siendo la adoptada ni siquiera tengo sus apellidos y eso me pone triste no me quiero sentir excluida de esta familia

S: pero pequeña que dices tu eres parte de nuestro matrimonio eres nuestra hija aunque no sea de sangre pero lo eres, desde el primer momento en que te vi supe que serias una personita especial en nuestras vidas que serias parte de ella, Isa nosotras te queremos mucho queremos cuidarte

B: y protegerte de todo el mundo si es posible solo queremos hacerte feliz cariño y quizás algún dia nuestra familia sea mas grande pero no por eso te dejaremos de lado tu eres nuestra primera hija y si llegamos a tener mas hijos tus hermanitos lo sabran y te respetaran por ser la primera no tengas miedo de que nuestro cariño y amor por ti cambiara porque eso

S: ni por todo el oro del mundo o todo lo valioso que pueda existir nos hara cambiar de opinión te amamos eres nuestro pequeñito tesoro nuestro sueño sera verte casada verte feliz verte ya hecha toda una mujer ese sera nuestro mayor premio asi que no pienses cosas que no sucederán porque nosotras no te cambiaremos por nada tu ya estas en nuestro corazon verdad amor

B: asi es bebe te amamos pequeña se que tus tias pervertidas también y tus abuelitos también lo harán

I: gracias mamis

S: no hay porque pequeña, bien quien tiene hambre porque yo siento un vacio infinito en este estomago

B: trajimos comida china quieres?

S: hey hey otra cosa donde estaban ustedes

B: salimos de compras estabas tan plácidamente dormida que desperté a Isa y salimos a dar un paseo no quisimos molestarte Sany

S: debieron hacerlo o haberme dejado una nota o algo estaba bastante preocupada

B: ya estamos bien bebe trajimos bastante comida

S: que haría sin ti querida esposa

I: si van a hacer el amor me ire donde mi novia

S: jajaj no somos como las pervertidas de al lado pequeña

I: lograron dejarte dormir mami?

S: algo…bueno vamos a comer

Isa salio corriendo hasta la cocina mientras que yo me daba el tiempo de abrazar y admirar a mi esposa quien solo me sonrio y me dio un calido beso, comimos todo ese monton de comida en cualquier momento el ombligo se me saldría para afuera como si fuera un corcho de botella de champaña, Isa se fue a su habitación a llamar a su novia mientras que yo lavaba los platos sucios y ordenaba un poco la cocina sentía unos ojos que me miraban fijamente me di la vuelta y ahí estaba mi esposa apoyada en su mano viéndome de manera sonriente la mire alzando una ceja y solo pude sonreírle también

S: que pasa amor

B: eres tan buena madre Santana…sin duda me gustaría tener muchos hijos contigo bebe

S: bueno no digas mucho esa palabra en voz alta o Isa se volverá a poner sensible

B: tienes razón pero se que ella también sera una muy buena hermana mayor

S: se que si amor

Tome a Britt entre mis brazos y la lleve hasta nuestra habitación  la recoste sobre la cama y me subi sobre ella la mire fijamente a esos hermosos ojos azules que me encantan tanto acaricie su mejilla suavemente y le di un beso en sus delgados y finos labios me la quede contemplando unos minutos podría estar asi por horas es tan hermosa que aunque la vea todos los días siento que se pone cada vez mas y mas linda estoy enamorada de ella desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron, estos días les dare una gran sorpresa a mis chicas ya que Isa es nuestra hija creo que ya es hora de planear nuestra boda para que esperar mas debemos casarnos por ambas leyes y ademas este matrimonio sera para siempre y tiene que ser de manera especial, Isa solo se lebanto a darnos las buenas noches se la llevo horas hablando con su novia mientras que nosotras tratábamos de hacer el amor de la forma mas silenciosa posible para que nuestra pequeña no se traumara tan pronto, nos quedamos dormidas ambas desnudas olvidando asi que teníamos una niña en casa, ella se lebanto antes que nosotras y llego saltando hasta nuestra habitación mi esposa y yo despertamos asustadas tratando de taparnos lo mas posible para que ella no se diera cuenta pero ella no era tonta teníamos el pecho descubierto y creo que es algo muy obvio, ella solo comenzó a reírse y nos paso una bata a cada una, con Britt solo sonreímos y nos las pusimos, Britt e Isa prepararon el desayuno mientras que yo me daba una ducha tendría una mañana muy agitada y queria sorprender a mis mujercitas.
Desayune con ellas y Sali del departamento ambas estaban intrigadas sobre donde iria pero les dije que cuando volviera sabrían de que iba a todo eso.  Hice todo lo que tenia que hacer pase a comprar unos pequeños obsequios para mis mujeres y llegando al departamento me las encuentro jugando video juegos debo decir que Britt a veces se comporta como toda una niña y eso me causa mucha gracia.

B: San que bueno que llegaste nuestra hija me esta dando una paliza en los video juegos y ni siquiera me da una oportunidad de ganarle no se vale

S: amor no seas tan niñita de seguro Isa te gano limpiamente

B: mmmm eres buena…donde andabas Santy

S: bueno quiero que me presten atención un poco, primero que nada me enorgullece decir que me pase toda la mañana haciendo tramites

B: te enorgulleces de eso? Si es bastante aburrido hacer tramites bebe

S: espera amor aun no termino, bueno fui a hacer esto

Les tendí un sobre Britt lo abrió y saco los papeles que habían adentro ella comenzó a leer y pude notar que poco a poco sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojos lo cual me causo mucha ternura ella abrazo a Isa me sonrio y le tendio el papel a la niña, ella comenzó a leerlo también y note que  su sonrisa iba creciendo a medida que leia cada palabra de ese pedazo de papel, al terminar de hacerlo ella abrazo muy fuerte a Britt quien no paraba de llorar pero a la vez de sonreir y luego corrió hacia mi para darme un gran beso y abrazo.

S: de acuerdo a este papel como ya sabes no solo eres nuestra hija, sino que ahora oficialmente llevas nuestros apellidos y eso te hace ser cien por ciento nuestra nunca tendras que sentirte como la adoptada o algo asi ok, ademas tienes los ojos de Brittany eres totalmente parte de esta familia pequeña

I: no puedo creer que de ser Isabella Rose pase a ser Isabella Lopez Pierce me encanta como suena mami San muchas gracias

S: de nada pequeña era lo único que faltaba para que ya te sintieras como nuestra ademas si suena bien bonito cierto Britt

B: bastante nunca me habia fijado en lo bien que combinan nuestros apellidos juntos y sobre todo para nuestra hija abrazo familiar vengan

Nos abrazamos y estaba todo bien hasta que sentí golpear la puerta tenia un presentimiento y espero estar equivocada era Rachel quien abrió un poco la puerta y solo asomo su cabeza llamándome para que la acompañara les dije a Britt e Isa que se quedaran ahí sabia que eso no seria nada bueno, al salir de mi departamento solo alce una ceja y evite no reirme del traje que traía Rachel estaba con una ropa interior de cuero y un latigo en la mano y ademas de eso unas botas algo goticas que aunque le daban algo de altura ella seguía viéndose enana.

S: que hicieron ahora?

R: se que siempre recurrimos a ti cuando pasan estas cosas pero es que siempre eres nuestra heroína Santana y..

S: que hiso Quinn ahora

Q: entra y velo con tus ojos Santy

Al entrar vi que Quinn estaba con un cuchillo en la mano con el brazier puesto y abajo llevaba un arnes con un tremendo dildo colgando lo que me llamaba la atención era que Quinn estaba dando saltitos cada tres segundos y su cabellos se erizaba al hacer eso, con el cuchillo intentaba quitarse el arnes pero eso solo le ocacionaba mas corriente.

R: le pegue con el latigo pero creo que fue peor no hay caso no puedo quitárselo

S: porque siempre te da la corriente con estas cosas Fabray

Me acerque a ella intentando quitarle esa cosa pero Quinn se dio la vuelta y di dos pasos atrás asustándome de lo que estaba viendo ese arnes ademas de tener un dildo adelante el cual era mas grande de lo que creía no solo iba unido al arnes sino que también al trasero de Quinn donde se podía ver un pequeño dildo que estaba metido muy adentro de su ash que asco…

S: Fabray me puedes explicar que cosa es esta que tienes puesta

Q: ah veras este arnes esta especializado para dar placer a ambas partes de la pareja, mientras yo penetro a Rachel el pequeñito dildo que se ve en mi trasero que es una coneccion con este grandote que ves aqui me da placer a mi en mi…

S: ni menciones esa palabra dios que asquerosas son, bueno intentare quitarte esta cosa

Q: quítame el dildo del trasero primero siento que me vibran hasta las entrañas y siento deseos de ir a hacer del dos

S: ayy!! Cállate asquerosa…bien solo le dare un tiron y lo quitare de tu asqueroso trasero

Lo tome como pude y a la vez con un poco de asco ese dildo estaba lleno de ash!! Lo tire y me dio la corriente comencé a dar brinquitos junto con Quinn y logre quitarlo, ya después quitar el arnes era pan comido, solo negué con la cabeza y les aconseje de que no siguieran usando esas cosas asquerosas un dia morirán electrocutadas y no quiero estar presente cuando eso salga en los diarios.

B: todo bien bebe

S: ya sabes amor cosas de esas dos, se me olvidaba decirles otra cosa, pase a la iglesia que esta aquí cerca la que bueno creo que para mi gusto seria la iglesia ideal para nuestro matrimonio asi que fui a pedir hora para nuestra boda y en un mes mas nos casaremos por la iglesia Britt

B: hablas en serio Santana

S: amor crees que bromearía con algo asi y ya llame a mis padres y también a mis suegros para darles la noticia y adivina están fascinados con ella

B: pero San porque no esperaste a decirme primero a mi y después los llamábamos a ellos

S: bueno ellos nos ayudaran bastante esta vez y no quiero dejarlos de lado en esta celebración que sera en grande ademas tenia que yo hablar con tus padres Britt y bueno explicarle como han ido las cosas desde la ultima vez que los vi tranquila que no les conte nada del otro mundo asi que solo resta esperar.

B: wow!! San son bastante noticias para procesar hoy

Q: Santana de casualidad tienes pomada contra hemorroides lamento entrar asi pero la puerta estaba abierta y me duele muchísimo el culo

S: que idiota que eres Quinn Fabray agradece que Isa esta en su habitación por que como te escuche decir eso te agarrare a patadas en ese traserote asqueroso que tienes y te juro no podras sentarte en un mes

Q: que violenta eres Santana

S: eres siempre tan inoportuna Quinn eso es algo que nunca me ha gustado de ti

Q: bueno tienes pomada o no?

S: espera ire a ver si tengo algo para eso

Q: por cierto escuche que ya pediste fecha para la iglesia eso quiere decir que tendremos una fiesta y a lo grande

B: bueno no creo que invitemos a tanta gente solo los mas cercanos Quinn nuestra familia y amigos nada mas

Q: pero me imagino que habrá despedi…

S: ya te dije que no

Q: no me dejaste terminar la frase

S: se en que terminaba tu frase  y ya te dije que no quiero nada de escándalos Quinn te conozco muy bien amiguita

Q: esta bien Santana solo decía

S: aquí tienes vete a hecharte esa cosa en ese trasero asqueroso lleno de lubricante y latex deberían prohibirte la entrada a los sex shop Quinn

Q: ya lo han hecho

B: de verdad?

Q: si en algunos ya que las dueñan no ponen en ningún lugar de la tienda el letrerito de no tocar y bueno me he tomado la molestia de probar mas de algún dildo estando ahí

S: pero…Quinn tarada!!! El letrero esta por toda la tienda nose a cuantas te he acompañado y los letreros están por todos lados ademas si dice no tocar creo que también querra decir no probar no crees

Q: sera por eso que esa vez esa señora nos salio persiguiendo Santy?

S: ash!! Contigo no hay caso

Q: le dire a Rachel que me heche esta pomada después de volver a follar aun tengo esa corriente eléctrica metida por mi cu…

S: Quinn callatee!!

UN MES DESPUES…

Vaya si que ha pasado rápido el tiempo ya estamos a días de nuestra boda por la iglesia los padres de Britt han estado ayudándonos por un par de semanas viendo el tema de la recepción y todo eso ellos decidieron hacer esos gastos mientras que mis padres dicen que nos tienen una gran sorpresa mi madre vendrá hoy ayudarme con el tema del vestido y trae una gran sorpresa con ella que a Quinn no le gustara para nada pero se que ya es hora de que este acontecimiento ya suceda. Mi hermosa rubia e hija están creo que mas nerviosas que yo se la han pasado todas las noches ensayando la entrada de Isa en la iglesia lo cual me produce mucha ternura yo mas que nada estoy ansiosa y tengo muchas ganas de agrandar esta familia.

P: Santana hija!! Pero que alegría verte mírate que bella estas

S: hola mama que bueno que ya llegaste

P: nos costo bastante salir del aeoropuerto

S: pero porque no me llamaron para haber ido a buscarlas

P: no hija nosotras estábamos bastante entretenidas con el chofer del taxi no es asi Judy

J: si Pam…Santana pero que alegría verte y bueno muchas gracias por invitarme a tu boda como veras Quinn no ha mencionado nada de eso ni siquiera cuando hablamos por teléfono creo que mi hija esconde algo

S: la conoces muy bien, también esa es una de las razones de porque te invite pero Quinn va querer matarme cuando te vea por aquí

J: tranquila Santana yo se domar a la fierecilla de Lucy, veo que te ha sentado muy bien el matrimonio estas totalmente cambiada cariño

S: bueno no me puedo quejar tengo de esposa a una maravillosa chica y una excelente hija

P: por cierto donde están?

S: ah salieron a comprar algo para la cena pero pónganse comodas no deben tardar en llegar

B: ya llegue

S: hablando de ellas…hola mi amor que bueno que llegaste mira quien llego

B: suegra que tal como le va tanto tiempo sin verla

P: asi es cariño y pensar que quizás no nos volveríamos a ver pero que bueno que recapacitaste Brittany no me imaginaba a Santana con otra chica que no fueras tu

B: gracias suegra y bueno usted debe ser la madre de Quinn

J: vaya si que es preciosa tu esposa Santana, mucho gusto querida mi nombre es Judy Fabray

B: Rachel se pondrá muy contenta cuando la conosca

J: quien es Rachel?

S: ahh ya lo averiguaras Judy de momento ire a preparar la cena amor las acompañas un rato

B: claro bebe Isa ya debe estar por llegar

P: y tus padres Brittany

B: están con Isa decidieron pasar un rato con ella mientras que yo venia ayudar a San con la cena ya que sabíamos que llegarían hoy siéntanse comodas ya saben que están en su casa

J: déjame decirte que hacen muy linda pareja yo jamas pensé que Santana podría tener una relación tan formal con una chica, ninguna le duraba mas de un par de horas

B: bueno creo que somos almas gemelas Santana es mi complemento no puedo vivir sin ella

J: que adorables son tenias razón, ojala que Lucy haya encontrado una persona asi no me habla mucho de su vida sentimental y no entiendo porque

Q: Santanaaaa!!! Tienes dinero que me prestes para comprar un lubri…Mama??

J: ibas a decir lubricante Lucy? Oh dios mio pero que ha pasado contigo

R: corazoncito me puedo quitar esta tanga de cuero me esta dañando el…ohh dios usted debe ser la ma..madre de Quinn ehh mucho gusto

Me quede quieta viendo fijamente esa escena muy graciosa por cierto ninguna reaccionaba Judy las miraba con la boca abierta mi madre simplemente se estaba aguantando las ganas de soltar una carcajada Britt estaba mirando algo asustada a Rachel quien se habia quedado muda junto con Quinn y yo estaba detrás sonriendo ante la cara de todas.

S: bueno Judy ya que tu hija perdió el habla déjame presentarte a Rachel la novia de tu queridísima hija enana ella es tu suegra Judy Fabray

Nadie decía nada mi querida madre empujo a Rachel para que saludara a Judy fue un momento bastante incomodo las pervertidas se fueron a cambiar ropa para asi poder conversar de mejor forma con Judy quien aun estaba asombrada con la noticia

J: no entiendo porque Lucy no me dijo nada

S: porque no sabia como te lo ibas a tomar ademas no queria que pensaras que fui yo quien la llevo a este lado

J: siempre pensé que ustedes dos terminarían siendo novias o se casarian se la pasaban juntas dia y noche

P: yo incluso pensé que Santana habia perdido la virginidad con Quinn

S: que? No mama estas loca!! Fabray apenas dio su primer beso a los 18 yo ya le llevaba bastante distancia con eso

P: desde pequeña que eras promiscua hija debi amarrarte esas manos cuando eras pequeña

B: asi que es cierto que Santana tubo mas de unas veinte chicas

J: uff una vez tubo que esconderse en nuestra casa vinieron cuatro chicas a buscarlas porque a todas las tenia engañadas se acostaba con las cuatro a la vez no Santana

S: te das cuenta de que mi madre y la de Quinn si se parecen bastante que acaso no pueden dejar en ridículo a Fabray contando anécdotas de ella y no mias ya ven que me dejan mal parada con mi esposa

B: no te preocupes bebe se que eso forma ya parte de tu pasado y que ya no lo volveras a hacer verdad

S: claro que no amor ahora tenemos una familia, seria muy idiota si volviera a eso

J: y la antigüedad de novia que tenias te dejo en paz

S: de hecho hace mucho tiempo que no se nada de ella desde que Britt se fue que no la volvi a ver pero mejor asi solo quiero ser feliz con mi familia

J: y piensan agrandar la familia

S: bueno esta en nuestros planes no amor?

B: asi es pero también queremos que Isa se sienta comoda con otra pequeña personita en esta casa

Q: bueno mama ha sido una sorpresa encontrarte aquí pensé que no vendrías a la boda

S: porque no iba a venir Quinnie si  Judy  es como otra madre para mi recuerda que nos criamos juntas seria muy grosero de mi parte si no la invitaba ademas alguien tenia que decirle de lo tuyo con Rachel, bien que tal si dejamos a estas tres mujeres que hablen un poco mientras nosotras hacemos la comida

B: claro vamos…suegra viene?

P: me quiero quedar viendo como pelean estas dos

S: mama  que nadie va a pelear anda no seas metiche ven vamos hay que hacer mucha comida habrá bastante gente en este departamento

P: pero Santana!!

S: mamaaa!!!

P: ya voy ya voy

Con mi esposa y madre nos fuimos a preparar la cena mientras que Judy hablaba con Quinn y Rachel mi madre insistia en ir a ver por si se estaban agarrando del cabello o algo asi yo solo rodaba los ojos y de un tiron de orejas la devolvía a la cocina junto con nosotras, esta mujer no tiene remedio al cabo de unos minutos sono el timbre debían ser mis suegros junto con mi pequeñita mire a esas tres antes de abrir y vi una leve sonrisa en la cara de Quinn nose si es porque Judy se esta tomando de buena forma su noviazgo o esa sonrisa es porque esta imaginando a la enana desnuda y haciéndole una de sus tantas locas perversiones sexuales iugg!! Sacudi mi cabeza y abri la puerta al hacerlo mi pequeña se lanso sobre mis brazos dandome muchos besos en la cara, puso cara de intriga al ver a Judy quien le dio una gran sonrisa y se acerco a nosotras baje a la pequeña quien se acerco lentamente a Judy y todos la mirábamos con ternura salude a mis suegros mientras ellos se veian muy contentos después de haber pasado una agradable tarde con nuestra pequeñita

J: mucho gusto pequeña mi nombre es Judy Fabray soy la mama de Quinn

I: usted se ve mucho mas tranquila que su hija

Q: no hables mas de la cuenta sobrinita mi madre acaba de enterarse de mi noviazgo con Rachel

S: como si mi hija fuera a contar las cosas que haces con la enana

Q: Santana no seas graciosa ni lances esas bromas que va pensar la gente de mi

S: que eres una per…

Quinn me tapo la boca y me dio un agarron en el trasero cosa que me hiso dar un salto en el aire, la fulmine con la mirada y ya habrá tiempo de pagármelas Fabray.

B: hola papas que bueno que ya llegaron y tu también pequeña la comida esta casi lista bebe me ayudas a servir

S: claro amor enseguida vuelvo pónganse comodos suegros les presento también a Judy adelante siéntanse como en su casa

I: mami San les puedo ayudar en algo

S: claro hija ven ayúdame a poner la mesa disculpen enseguida estamos con ustedes

Tome a Isa en brazos mientras que Britt comenzaba a servir los platos y nosotras colocábamos la mesa entre risas y cosquillas creo que he estado tan acostumbrada a estar las tres solas durante ya mas de un mes que olvide que en la sala habían mas personas observándonos, solo les di una sonrisa y trate de comportarme a la altura de una mujer de mi edad, Isa solo comenzó a reírse mientras que Britt también se unia a nuestras risas.

S: bien la cena esta servida adelante vengan a comer

Todos se sentaron en la mesa debo decir que fue algo bastante comodo en ningun momento hubieron silencios que nos hicieran sentir incomodos al contrario Judy encajo perfectamente con los padres de Britt y viceversa solo falta papa pero el estaba arreglando algunos detalles en el hospital asi que no podía venir aun, todos estaban muy alegres al ver que nuestra familia estaba bien formada ya que nuestra pequeña ya llevaba nuestros apellidos cosa que les sorprendio bastante a todos, las pervertidas estaban algo calladas y solo se miraban entre si, cuando terminamos de cenar mi madre Judy y los padres de Britt se sentaron a hablar entre ellos, Brittany estaba en la cocina junto con Rachel e Isa era mi oportunidad para hablar con Quinn quien estaba en el balcón bastante pensativa

S: que sucede Quinnie no estas contenta con la visita de tu madre

Q: hace mucho tiempo que no la veía Santy, pero no queria que se enterara de esta forma que Rachel y yo ademas de ser novias somos algo raras

S: querras decir maniacas del sexo pervertido

Q: bueno lo que sea quizás que piensa de nosotras

S: las madres nos conocen mejor que nadie Quinnie ella no es tonta ademas en la época de escuela tu mostrabas algunas actitudes bastante mm raras asi que era de esperarse de que salieras asi de pervertida

Q: estas hablando de aquella ves que te estaba mostrando como follarme a ese enorme oso de peluche que me regalaste para navidad verdad

S: si Quinn ese oso era mas grande que tu y ademas eras una niña pero te lo follabas como si en verdad tuvieras pene o fueras toda una experta

Q: y nuestras madres siempre crelleron que tu y yo seriamos novias

S: ya tuvimos sexo y no lo volveria a tener ni aunque me pagaran, tu y yo solo estamos destinadas a ser mejores amigas Quinn, espero que Judy pueda conocer mucho mas a Rachel y se de cuenta de que es una buena chica

Q: pero empezamos con el pie izquierdo debiste haberme dicho que vendría Santana asi hubiera escondido todos los dildos y lubricantes que están por doquier en el departamento

S: bueno sera mejor que vayas arreglar un poco ya que tu mama se va ir a dormir ahí

Q: es broma verdad?

S: no Quinn yo dormiré con mi mama, Britt dormirá con Isa los padres de Britt se están quedando en un hotel y bueno aquí no podemos tener a Judy

Q: y si tu duermes en el departamento con nosotras y mi madre se queda a dormir con la tuya que dices San

J: yo dormiré con ustedes en su departamento creo que tenemos mucho de que seguir hablando Lucy no me gusta que evadas las cosas

S: lo siento Quinnie las madres mandan bueno las dejo un rato ire a ver a mi esposa e hija

Hablamos un poco mas con los padres de Britt y mi madre para ya ir arreglando los últimos detalles ya queda muy poco para que nuestra boda de ensueño se haga realidad sera algo muy especial nuestras familias están de acuerdo nuestros amigos mas cercanos estarán ahí no me puedo sentir mas feliz tan solo quiero vivir toda una eternidad al lado de esta hermosa mujer y mi bella pequeña, se que estamos ya casadas pero por la iglesia es otra cosa, ya mañana iremos a ver lo del vestido mi madre y yo mientras que Britt se encargara de la recepción con sus padres, nuestra pequeña también esta muy emocionada ya quiere usar su bello vestido, los padres de Britt se fueron y también Judy a quien solo le sonreí y ella me guiño un ojo lo que les espera a esas dos, ojala que Judy no se traume con tanta cosa que tienen en ese departamento esas dos pervertidas me despedi con un efusivo beso de mi esposa mientras se iba a dormir junto con nuestra pequeña mientras que mi madre ya me esperaba instalada en la cama y al ver su cara creo que sera una noche bastante larga ya que veo que tiene muchas ganas de hablar.
A la mañana siguiente me despertó un rico olor el cual ya conocía bastante bien estire mis brazos y me tope con una gran sorpresa mi esposa estaba acostada junto a mi mirándome fijamente yo solo pude sonreir al despertar lo mas bello que puede haber es perderme en su mirar ojiazul tener a mi madre ahí no es algo muy lindo de ver al abrir los ojos por primera vez en la mañana, Britt me beso tiernamente mientras yo la abrazaba y la pegaba a mi pecho ambas quedamos mirando el techo de nuestra habitación y sin decir nada pero nuestros corazones palpitaban al unisono no era necesario decir palabra alguna.

B: vamos San sera un dia bastante largo

S: dormiste bien preciosa?

B: si bebe aunque Isa dice que me la pase toda la noche repitiendo tu nombre

S: jajaja hasta en tus sueños siempre estoy presente aun asi me tengas al lado verdad amor

B: no puedo dejar de pensar en ti sensual esposa

S: sabes lo único que lamento que asi como vamos en nuestra luna de miel recién podremos tener algo de acción

B: bueno hay mucha gente en casa en cada momento San pero yo también tengo muchas ganas de ser tuya

S: no me digas eso que en este preciso momento te llevo al baño y te lo hago ahí

B: Santana!!!

S: mi madre es una entrometida tienes razón bueno amor me ire a duchar tengo que salir con esa señora bruja

P: a quien llamas bruja eh!!! Te escuche y nada de sexo hasta después de que se casen escucharon

S: mama!!! Isa puede estar escuchándonos

P: la pequeña esta en la escuela Santana con solo mencionar esa palabra pierdes la nocion del tiempo verdad, ademas no quiero ver que se esten tocando frente a la niña ya bastante tiene con sus dos tias pervertidas de al lado hablando de eso recuérdenme de pedirle consejos a Quinn sobre que tamaño de dildo debería comprar

S: esta mujer esta loca!! Oye ya estamos casadas y ya hemos tenido sexo que te pasa no puedes prohibirnos que no lo hagamos

P: lo hago por el bien de mi nieta ademas no quiero que hagan algún escandalo estando los padres de Britt aquí o incluso Judy ya bastante tiene con su hija y ese departamento lleno de dildos

S: bueno me puedes dejar sola para poder darme una ducha por favor

P: no te demores mucho Santana y tu Britt querida ven ayúdame en la cocina no quiero dejarte con esta maniaca sexual que es mi hija

S: ash!! Mama que Brittany ya es mi esposa y tiene todo el derecho de hacérmelo cuando quiera no entiendo cual es el problema de que lo hagamos

P: bueno tómalo como que les va a servir se tendrán que aguantar las ganas y ya verán que cuando se vayan de luna de miel me lo agradecerán ya verán que si

S: estas loca Pamelita!! Bueno enseguida salgo

Me di una ducha algo enojada como mi madre podía prohibirnos el tener intimidad ya no somos unas niñas y ademas nuestros cuerpos se necesitan sabia que era mejor idea arrendarle un hotel o algo a esta vieja loca y ahora debo salir con ella mm paciencia Santana…

B: me gusta cuando levantas de esa forma el trasero Sany

S: Britt la vieja loca puede venir

B: tranquila esta hablando con tu padre solo queria venir a darte esto

Brittany me dio un beso apasionado yo cerre mis ojos me estaba dejando llevar cuando ella introdujo dos de sus dedos en mi sexo y yo di un pequeño brinco queria hacerla mia en esa ducha ahora mismo pero…

P: Brittany donde estas Santana ya termino de darse esa ducha

S: mierda!! Ve antes de que nos pille y esta me las pagaras amor ya me dejaste mojada y con esta pequeña cosita erecta

B: jajaja si tu venganza tiene algo que ver con poner tus pechos sobre mi cara o tus dedos en mi sexo puedes pillarme desprevenida todas las veces que quieras San

S: que pervertida que estas amor me gusta esa actitud juguetona tuya ya veras en cuanto pueda hacerte mia

P: Santana ya estas lista

S: si mama ya voy me estoy vistiendo, anda amor ve antes de que entre aquí y siga molestando esta mujer parece una pulga en el oído

P: te escuche Santana

S: dios!! Hasta tiene oído bionico

P: te sigo escuchando anda el desayuno se va enfriar te quieres apresurar ademas tenemos mucho que hacer hoy Santana los padres de Britt también no tardan en llegar y quiero aprovechar de desayunar con ustedes dos juntas

B: te espero haya bebe apresurate

Me vesti lo mas rápido que pude el desayuno fue algo muy rápido mis suegros llegaron a los pocos minutos y se llevaron a mi esposa mientras que con mi madre íbamos en mi auto hasta el centro comercial recorrimos todas las tiendas de novia que habia y en ninguna podía encontrar el vestido adecuado estaba perdiendo las esperanzas nada me gustaba y queria que aquel vestido fuera especial no me casare dos veces por la iglesia con mi hermosa mujer asi que debe ser algo que deje a todos con la boca abierta e incluso a ella, de pronto recordé que al lado de la tienda de sex shop donde Quinn se robo ese dildo hay una tienda de novias, al salir de la tienda de donde nos encontrábamos me parecio ver a Violeta pero no puede ser hace muchísimo que no se nada de ella, sacudi mi cabeza y segui con mi madre hasta esa tienda en donde al entrar enseguida vi el vestido que me gustaba y el cual también tenia en mente sin pensarlo mucho me lo probe y a mi loca madre le encanto asi que lo compramos sin pensar de pronto comenzó a sonar mi teléfono..

S: hola!!

Q: Santana en donde estas necesito salir de aquí mi mama no para de examinar todos los dildos y lubricantes que tenemos

S: te dije que los escondieras bien Fabray que tarada eres

Q: si los escondi debajo del sillón y algunos en el mueble de la cocina pero mi mama en la mañana al tratar de hacer el desayuno abrió uno de esos muebles y se me olvido quitarle las pilas a uno y comenzo a saltar como loco y casi le saca un ojo

S: jajajaj que idiota eres Quinn creo que no has comenzado con un buen pie con tu mama, bueno nosotras estamos en el centro comercial ya pronto nos iremos al departamento

Q: esta bien estare pendiente cuando regreses haber si Pamela la puede tranquilizar o algo

S: adiós Quinn y quitale todos esos dildos de su alcanze no vaya a ser que a ella también le de la corriente

Q: si Santy gracias

P: quien era hija

S: ahh la pervertida de Quinn llamo para contarme que un dildo casi le saca un ojo a Judy

P: vaya!! Esas dos si que están locas

S: si mama anda ya extraño a mi esposa

P: Santana nunca pensé que te veria en este estado

S: extrañando a alguien que no sea a mi misma pues créelo mama estoy enamorada de mi bella esposa ademas mi familia esta chiquita aun pero es muy linda no crees

P: si esa pequeña si parece su hija ademas me da orgullo saber que lleva nuestros apellidos seras una buena madre Santana no solo con ella y me hace muy feliz verte asi

S: gracias mama Brittany es todo lo que alguna vez pude soñar lo es todo para mi no me imagino la vida sin ella

P: lo se querida!! Yo tampoco te imagino con otra persona que no sea ella, bueno andando de seguro Judy debe estar loca con ese parcito

Me apresure al llegar al departamento en donde los padres de Britt estaban ahí con ella hablando un poco sobre lo que parecía ser la comida creo que llegamos en el momento apropiado, salude a mi esposa con un largo y dulce beso en sus bellos labios y me sente a su lado, Daniel comenzó a hablarme sobre el menú que habrá para la boda y a Britt parecía no gustarle la torta, yo pensé que la de chocolate era su favorita pero creo que nunca terminare de conocer a mi esposa, al cabo de unos minutos llego Judy junto con las pervertidas quienes se veian mas animadas y al parecer la enana ya no le tenia miedo a su suegra, como se nos habia hecho tarde para preparar la cena pedimos unas pizzas me dio bastante risa ver que Nicole por mas que lo intentaba no podía comerse el trozo con la mano se le caia la masa a pedasos solo sonreía ante esa escena mientras que Britt me miraba de forma tierna dios como deseo a esta mujer y hay tanta gente en esta casa que no se puede hacer nada si le llego a dar un beso a Britt mi madre me tira un pedazo de pizza en la cara, Isa estaba muy emocionada ya que su novia también estará en la boda ahora que estudian juntas se la pasan de un departamento a otro.

S: ire a ver a Isa no me gusta dejarla tanto rato a solas con su novia

B: Santana ni que alguna de ellas fuera a quedar embarazada dejalas para ser tan pequeñas son bastantes maduras las dos

S: pero y porque mi madre si deja que ellas hagan cositas y nosotras no

B: de verdad no se que tiene en la cabeza mi suegra pero es mejor asi ya he visto lo que es capas de hacer y no me quiero imaginar mas

P: si mejor ni te lo imagines querida Brittany

B: ahhhhh!!!! Me dio un gran susto suegra

P: perdóname Brittany solo queria jugar un poco, bueno saldré con Daniel, Nicole y Judy nose a que hora regresaremos asi que cuiden mucho de Isabella

Q: nosotras aprovecharemos de ordenar un poco el departamento ahora que mi madre va a salir

J: eso espero y asi no encontrarme con mas cosas que puedan poner en peligro mi vida y mis ojos me escuchaste bien Lucy?

Q: si mama!!

R: una vez mas le quiero pedir disculpas no era nuestra intención

J: Rachel cariño no te preocupes fue un accidente no sabia que mi hija pudiera ser tan pervertida estoy segura que ella fue la que te llevo hasta ese lado oscuro siempre tuve mis sospechas cuando era una adolescente pero bueno si tu haces feliz a mi hija no tengo ningún problema de hecho debería darte yo las gracias a ti por haberte fijado en ella hace mucho tiempo que Lucy no tenia ninguna clase de relación

P: pero si hacen bonita pareja Judy no puedes negarlo

S: aunque Rachel sea demasiado enana pero si hacen bonita pareja

R: gracias Santana!!

S: de nada Rach…

N: jajaja bueno nos vamos ya queridas?

P: claro Nicole bueno chicas nos vemos

S-B-Q-R: Adios!!

S: amor tenemos el departamento para nosotras solas

Q: no cuentes con eso Santana recuerda que aun quedan dos pequeñitas aquí

S: ohh verdad lo olvide!!

I: mamas!! Me puedo quedar en la casa de Amanda esta noche

S: claaaro que puedes preciosa

Le di una sonrisa de triunfo a Britt quien sonrio y rodo los ojos, esta noche seria perfecta solo mi esposa y yo, sera una larga noche deseo con todas mis fuerzas a esta bella mujer y tantos días sin tocarla me están volviendo loca, la madre de Amanda vendría a recogerlas las pervertidas se habían ido hace un buen rato asi que solo teníamos que esperar a que pasaran a buscar a Isa para iniciar nuestra gran noche de sexoton!! No dejare dormir a esta preciosa rubia hoy me siento insaciable.

I: adiós mamas que se diviertan nos vemos mañana

A: adiós Santana, Brittany

S: en un par de años mas esta chica nos dira heyy que hay de nuevo suegras y me sentiré una anciana cuando eso pase amor

B: jajaja ya bebe no exageres solo hay que vivir el dia a dia junto a Isa y disfrutarla lo que mas podamos

S: y hablando de disfrutar que tal si nosotras lo hacemos esta noche tenemos el departamento vacio para nosotras solas y no se me ocurre otra cosa mejor que disfrutar de un bello y sensual encuentro con nuestros dos cuerpos desnudos

B: Santana…Isa se acaba de ir hace un minuto y ya quieres tenerme entre tus piernas

S: te llevo deseando hace mucho querida esposa

B: ven…

Britt me tomo del cuello de la blusa y entre besos y caricias me llevo hasta la habitación me tumbo en la cama y se subio sobre mi regalándome la mejor de sus caras mas sensuales pero a la vez tierna, yo solo sonreí le acaricie la mejilla la acerque hacia mi y comencé a besarla mientras comenzaba a mover mi sexo contra el de ella, de pronto ambas nos detuvimos ya que sentimos un ruido que provenia del salón, decidimos no darle mucha importancia y continuamos, pero una vez mas volvimos a escuchar algo bastante extraño Britt se paro de la cama y comenzó a caminar hasta la puerta pero antes de que ella pudiera mover la perilla esta se movio sola Britt me miro algo asustada y comenzó a retroceder hacia mi la mire preocupada yo enseguida me puse de pie y tome su mano, de pronto se abrió la puerta de golpe y aparecieron dos personas encapuchadas vestidas de negro totalmente no se le podían ver ni los ojos tenían el rostro totalmente cubierto Britt entro en una especie de pánico una de las personas la tomo por los brazos y le puso una bolsa en la cabeza para que mi esposa no pudiera ver nada no me estaba gustando esto para nada al contrario me estaba dando mucho miedo ver asi a Britt trate de forcejear con la persona que la tenia entre sus manos pero la otra persona que la acompañaba no me dejaba pasar intente golpearle pero el golpe me lo lleve yo en la entrepierna dejándome sin aire y con un gran dolor en mi sexo, me pusieron la bolsa encima a mi también y apenas como pude tome la mano de Britt estas personas nos encaminaron hasta lo que parecía ser el acensor al bajar es obvio que notaran que este es un tipo de secuestro y el conserje nos ayudara ademas podre verles la cara a estas malditas personas, pero al entrar al elevador me di cuenta de que no paramos en el primer piso sino que habíamos llegado al subterraneo, a empujones nos subieron a un auto no podía escuchar sus voces ni nada lo cual me parecía bastante extraño, Britt estaba muy asustada la abrace como pude sin poder quitarme esa estúpida bolsa de la cabeza ya que nos tenían las manos amarradas, el auto seguía su marcha debo decir que llevaba un poco mas de media hora recorriendo quien sabe que camino y a donde nos llevarían intente persuadir a esas personas pero me era imposible les ofreci dinero a cambio de que nos dejaran en paz pero nada seguían en silencio de pronto el auto se detuvo y sentí que abrían las puertas donde nosotras estábamos nos obligaron a salir del auto mientras que Britt me rogaba que no le soltara la mano en ningún momento le dije que todo estaría bien que estuviera tranquila intente lansar una patada al aire a ver si podía golpear a alguna de esas personas pero fue inútil de pronto comenzaron a empujarnos seguimos caminando y yo termine tropesando con lo que parecía ser una puerta la persona que estaba detrás de mi me dio otro empujon y sabia que tendría que abrir esas puertas al hacerlo tome a Britt de la mano quien estaba temblando un poco, al entrar notamos que habia un silencio rotundo solo se escuchaba como la puerta se movia, abrace a Britt pensando lo peor pero de pronto nos quitaron esas bolsas de la cabeza y ambas nos sorprendimos ante tal escena estábamos en el club de Bette y Tina, el lugar estaba repleto y ahí estaban mis suegros mis padres, Judy y algunos compañeros de universidad tanto mios como de Britt y todos gritaron SORPRESA!!!!, decidi mirar atrás para ver a nuestros secuestradores y mi sorpresa fue mayor al ver como Quinn y Rachel nos sonreían, Britt no sabia que decir ni como reaccionar, la enana solo la abrazo mientras que Quinn intentaba hacer lo mismo conmigo pero antes de abrazarla le peñisque los pesones de una forma tan fuerte que la pervertida solto un par de lagrimas

S: eso es por hacernos pasar un gran susto y por haberme golpeado en la entre pierna maldita loca!!

Q: yo…también te quiero Santana!!!

Abrace a Britt quien estaba mas tranquila y me sonrio algo timida mientras yo le daba un tierno y calido beso, Quinn se paro en el escenario para romper nuestra burbuja tomo el micrófono y…

Q: bueno como ya sabran todos los que están aquí esta es una gran fiesta de despedida para estas dos chicas que ven aquí como ya la mayoría sabe estas tortolitas ya están casadas pero su boda por la iglesia es pasado mañana y una boda asi no puede quedarse sin despedida de soltera asi que en vez de hacerlas por separado que mejor que juntas no? Bueno esta es una gran sorpresa de todos los que las queremos espero que disfruten y antes que nada quiero hacer el primer Salud por mis mejores amigas Santana y Brittany se les vendrá una noche muy alocadas chicas…y ahora!! Que comience la fiestaa!!! Dj ponme algo de música

S: esta rubia esta loca

B: disfrutemos de esta fiesta en nuestro honor San ya estamos aquí que es lo peor que podría pasar

Recuerdo muy bien esas palabras que dijo mi esposa hace tan solo tres horas apenas me puedo sostener en pie, mi esposa acaba de hacer una demostración de baile en el caño que a todo esto no tengo idea de como llego aquí, le perdi el rastro a nuestros padres hace buen rato mientras que en un rincón me parece ver que las pervertidas están follando con una botella de tequila intente agarrar a mi esposa del brazo pero solo logre caerme arriba del escenario vaya si que hemos bebido debi decirle que no a Quinn cuando ya iba por el octavo vaso de vodka, intente caminar hasta el baño como pude tratando de no chocar con nada pero al entrar note que todos los baños estaban ocupados me agache a mirar por si alguno lo estaba realmente o no, de pronto frunci el ceño al ver lo que parecían ser las piernas de mi madre me acerque con cuidado a abrir la puerta ya que se me movia mucho el piso, pero logre hacerlo abri la puerta de una vez y me quede en shock

S: papa!! Mamaaa!! Pe…peeroo…que…que están haciendo…papa me puedes explicar porque mi mama te esta follando por el culo y ademas hey hey de donde sacaron ese dildo

P: bueno Quinn tiene muchos

SL: no sabia que esto pudiera ser tan exquisito tenias razón cariño

S: ohh dios!! Mi pervertida amiga también ha embrujado a mis padres con sus perversiones

P: deberías probarlo Santana tu papa ya me lo metio a mi por el culo antes de que se lo hiciera yo a el

S: están locos!!

Sali del baño y decidi buscar a Britt y marcharnos de ahí la gente estaba casi toda borracha y muchos se veian bastante apasionados creo que al salir del baño vi a una chica quitarse la blusa y quedo solo en brazier, mire por todos lados tratando de encontrar a Britt pero en un rincón hubo algo que me llamo la atención parecía ser Judy me acerque con cuidado y una vez mas quede en shock…
Se que el dicho de tal palo tal astilla a veces si se vuelve realidad pero Judy Fabray siguiendo los pasos de su hija y metiéndose una botella ahí si que es algo bastante loco, pero que le pasa a toda esta gente

Q: mamaaa!! Ves que si pudiste ohh hola Santy como te lo estas pasando si que hemos bebido eh!!

S: Quinn que mierda has hecho con toda esta gente miralos están todos como locos por el sexo mis padres están follando en el baño hay chicas queriendo desnudarse tu mama se esta metiendo una botella en el sexo nose donde esta Britt y la enana…pero…que es eso…

Mire hacia el techo del club y note que Rachel estaba como amarrada a un arnes o algo asi que venia descendiendo poco a poco todos se quedaron mirando esa escena y no tardaron en acercarse, Quinn fue hasta haya a socorrer a Rachel, pero nose de donde saco un latigo le bajo los pantalones a Rachel y comenzo asotarle el trasero mientras le acariciaba una de sus bubis sacudi la cabeza y me di cuenta de que la gente parecía admirar ese espectáculo, están todos locos que mierda les pasa…intente buscar a Britt por todos lados pero no podía encontrarla

Q: y esto queridos amigos es lo que yo llamo un super dildo

Volvi a mirar a Quinn quien se habia puesto ese dildo de cincuenta centímetros que habíamos visto en aquel sex shop no puedo creer que la pervertida lo comprara, comenzó a darle penetazos a Rachel por todo el cuerpo la enana solo estaba con la ropa interior puesta pero vaya si que le daba fuerte esa cosa en la cara volvi a sacudir mi cabeza una vez mas y segui buscando a Britt hasta que la encontré sentada en una mesa bebiendo pero ya a mas no poder y con la mirada fijamente hacia lo que parecía ser un ricon oscuro, me acerque a ella y la bese pero luego note que su beso se esta subiendo de tono y poco a poco mi humedad se estaba haciendo ver.

S: Britt ya no sigas bebiendo debemos irnos de aquí la gente esta loca

B: ni que lo digas San mira a mis padres ahí en frente mientras mi padre se la folla mi madre le mete el dedo en el culo por mas que intento analizar como lo hace no le encuentro lógica

Quede mas sorprendida aun al ver que si era cierto mis suegros a los que yo crei mas recatados que nadie también se habían unido a esta enorme orgia organizada por Quinn que despedida ni que nada esta fiesta es una depravación por donde se le mire pero no entiendo como es que todos están asi volviéndose locos por follar, Britt me tendio lo que quedaba de la botella y solo me encogi de hombros mirando de forma extraña todo a mi alrededor, Britt comenzó a recorrer mis muslos con sus dedos de forma suave y podía sentir como mi humedad acababa de traspasar mi pantalón tome a Britt por la blusa la lebante de la silla le di un beso apasionado en el cual pude notar que mis manos no tenían control comenzaron a recorrer el sexo de Brittany por encima de la ropa ella solto un gemido y supe que tenia que llevármela de ahí, la tome de la mano y comenzamos a correr nose en que dirección pero el parque era lo que estaba mas cerca, termine recostandola sobre el césped uni nuestros sexos de forma casi inmediata sentía un volcán arder en mi interior que si no tenia a Britt entre mis pechos o sexo explotaría en cualquier momento, ella estaba algo mareada lo escuchaba en su voz pero aun asi sus gemidos eran muy claros para mi,le rompi la blusa y comencé acariciarle los pechos por encima del brazier mientras que sentía que una de sus manos se colaba por mi pantalón solte un gemido bastante fuerte mi braga estaba pegada a mi sexo de lo mojada que estaba, ella me abrió el cierre y metio su mano hasta mi sexo solo dijo mmm que mojada que estas Sany y comenzó su tortura con esos dedos tan mágicos que tanto he extrañado estos días yo comencé a tocarle los pechos con mas fuerza note que sus pezones parecían dos cohetes a punto de despegar a medida que sus dedos avanzaban y me daban el placer tan anhelado yo comencé a moverme junto con sus dedos, la pasión me estaba dominando sentía que en cualquier momento llegaría al extasis pero queria sentirla conmigo comencé a chuparle los pezones mientras que ella al parecer me estaba leyendo la mente se quito el pantalón junto con la ropa interior sin dejar de mover sus dedos contra mi yo hice lo mismo quedando asi ambas desnudas de la cintura para abajo pero Britt estaba hecha una fiera termino quitándome toda la ropa mientras que yo con un hábil movimiento le quite el brazier quedando completamente desnudas a la interperie y haciendo el amor sobre ese césped me subi sobre ella y comencé a frotarme contra su sexo de una manera sensual ella comenzó a tocar mis pechos y a parar mucho mas mis pezones lo cual me daba mas placer nuestros clítoris ya erectos comenzaron a unirse y darse placer entre si, recoste un poco mis pechos sobre los de ella y comencé a besarla con pasión, ambas gemiamos como si fuera la primera vez que lo estubieramos haciendo creo que también influye el hecho de que estamos en una via algo publica y que en cualquier momento el guardia nos puede pillar, pero nada de eso nos importaba habia una fuerza entre nosotras que no queria que nos detuviéramos comencé a moverme con mas fuerza y de forma mas dura Britt aferro sus uñas a mi espalda y abrió sus piernas gimiendo sabia lo que tenia que hacer asi que no lo dude un segundo y la penetre con mis dedos comencé muy suave a recorrer con dos de mis dedos el contorno de su sexo mientras que ella no paraba de gemir y de arañarme la espalda ella con sus ojos me rogaba que la hiciera llegar lo mas pronto posible al orgasmo en sus ojos veía fuego y una pasión que me estaba quemando tome uno de sus muslos con mi mano libre mientras que la penetraba con la otra le di con fuerza ella me besaba con locura y antes de que la hiciera llegar quite mi mano uni mi clítoris sumamente erecto y ambas llegamos al orgasmo me desplome en el césped a un lado de ella sintiendo como la sangre ardia por todas mis venas de pronto sentí que ella se aferro a mi pecho agarre algo de la ropa que estaba tirada por todas partes y nos cubri un poco con ella, le di un beso a Britt en la cabeza mientras que ella acariciaba mi estomago y daba ciertos círculos en mi ombligo y sentía que caia en un profundo sueño.

A la mañana siguiente sentía que la cabeza se me partia en dos abri poco a poco los ojos y me preguntaba donde diablos estaba mire a mi lado y mi esposa dormia plácidamente sobre mi pecho sonreí tiernamente pero esa sonrisa desvanecio cuando vi que estaba casi desnuda abri cada vez mas los ojos al ver que yo también lo estaba y no solo eso el guardia venia en dirección a nosotras desperté a Britt como pude tomamos la ropa y como pudimos nos tapamos nuestros sexos mientras que el guardia corria detrás de nosotras pero nuestros traseros al parecer le nubablan la vista cuando ya lo perdimos nos tratamos de colocar la ropa o lo que quedaba de ella ya que Britt se habia quedado sin blusa decidi darle la mia ella se negaba pero soy bastante celosa y no quiero que nadie mas que yo le vea los pechos y el brazier a mi esposa.

A pesar de que la gente nos miraba bastante debo decir que me daba lo mismo Britt tenia mucha hambre y no la culpaba después de la borrachera de anoche quien no la tendría vaya que si bebimos aunque se me vinieron algunos recuerdos vagos a la mente y solo puedo decir iuuug!! Al llegar al edificio el conserje abrió mucho los ojos al verme sin blusa pero ahí estaba mi bella esposa para fulminarlo con la mirada solo negué con la cabeza y comencé a reir, al llegar al departamento y abrir la puerta nos llevamos una gran sorpresa mis padres los de Britt, Judy y ademas las pervertidas estaban ahí, al entrar todos nos quedaron mirando y agacharon algo la cabeza se habran dado cuenta de que los vimos a todos follando?

P: que bueno que llegaron donde estaban

Mire a Britt quien solo comenzó a reírse y me dedico esa sonrisa complice de que dijera la verdad total ya todos habíamos caído en la tentación de haber tenido una gran noche de sexo salvaje.

S: bueno después de lo de anoche de esa gran fiesta salvaje bebimos un poco mas con mi querida esposa y terminamos haciéndolo en el parque…

P: pero Santana no las pillo la policía o algo

B: el guardia casi nos pilla pero logramos salir con vida verdad San

S: sin blusa pero hemos llegado y ustedes que tal veo que todos se lo pasaron de lujo anoche

Vi que los padres de Britt se sonrojaron un poco solo les di una mirada y ellos al parecer entendieron muy bien de que no debían preocuparse por eso.

S: papa como esta tu trasero?

SL: Santana!!!

S: bueno que esperabas que te preguntara si bueno ya sabes te vi papa!! Y esa imagen no se saldrá de mi mente en bastante tiempo

N: bueno lo de anoche debo decir por mi y por Daniel fue algo muy loco pero…solo puedo decir wooow!!

Q: debo hacerles una confesión bueno anoche para que la fiesta fuera mas entretenida le heche una especie de droga del amor a los tragos fue eso lo que ocaciono que todos estuvieran bien cachondos y con ganas de tener sexo salvaje discúlpenme no pensé que se saldría todo de control

J: ayy Lucy mira que vengo a verte a pasar tiempo contigo y tengo que pasar por todas estas cosas

S: bueno cuando la vi con la botella entre las piernas no se quejaba mucho anoche Judy

P: Santanaaa!!!!!!

R: de hecho hace muy poco que llegamos del hospital a mi suegra le paso lo mismo que a mi verdad corazoncito

S: sin duda tenia que tener algo parecido a su nuera

Q: muy graciosa Lopez

SL: bueno podemos ya dejar de hablar de lo de anoche

D: Sergio tiene toda la razón me siento algo incomodo aquí hablando de estas cosas habiendo tantas mujeres

S: suegro no se preocupe con Brittany ya no nos sorprende nada ya ve que tenemos dos amigas bastante pervertidas y ni se imagina las cosas que tienen en ese departamento

Q: si de hecho que tal si les doy un tour tenemos muchos dildos y lubricantes quizás pueda darles algunas ideas para sus próximos encuentros sexuales vengan no tengan miedo están todos los dildos esterilizados

Me tape la cara con las manos y negué con la cabeza luego abri muchos los ojos al ver que casi todos se fueron a mirar ese museo sexual que tiene Quinn en su departamento la única que se quedo fue Judy pues claro seguramente ya vio que el departamento esta casi decorado con dildos, le di un beso a Britt y Sali a comprar al almacen de la esquina algo para comer de seguro todos estaban muertos de hambre preparare algo de pasta ya que es lo mas rápido, al bajar hasta el primer piso el conserje me dio una gran sonrisa y yo solo rei mientras negaba con la cabeza creo que mi brazier no se lo sacara de la cabeza por un buen tiempo, al llegar al almacen busque lo que tenia que comprar y al girar para ir a pagar abri muchos los ojos al toparme con esa bruja ahí después de tanto tiempo.

V: vaya querida Santana que agradable es encontrarte por aquí después de tanto tiempo

S: que quieres llevo meses sin verte pensé que te habia tragado o la tierra o te habían enterrado viva cosa que no seria mala idea

V: me encanta tu humor cariño siempre tan amorosa conmigo, ahora que nos encontramos podríamos ir aquí a la vuelta y ya sabes recordar algo de los viejos tiempos

S: Violeta llevamos meses sin vernos y crees que aun asi caere a tus brazos después de todo lo que ha pasado tu estas loca

V: una vez te dije que jamas me rendiría

S: oh pero sabes yo ya estoy casada y de hecho me casare ahora por la iglesia me crees tan tonta como para engañar a mi hermosa esposa y ademas contigo que te pasa estúpida!!

V: pero ella te abandono Santana…

S: pero yo la amo y ella a mi es mi esposa y lo sera por siempre

V: hasta que la muerte las separe verdad!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is my life with you cap 93

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 08, 2013 11:43 pm

S: asi es…

V: mmm…ya veras que volveras a mis brazos algún dia Santana en el fondo de tu corazon sabes que jamas podras comparar lo que tuvimos nosotras a lo que tienes con esa rubiecita

S: de hecho lo que tengo con mi rubia es mucho mejor de lo que vivi contigo, ahora si me disculpas me espera mi esposa desnuda en nuestra cama matrimonial lista para otra ronda de sexo solo baje por proviciones, mucha suerte en el manicomio o donde se que estes ahora…

V: hasta que la muerte las separe…

Me parecio escuchar algo mas antes de que perdiera de vista a Violeta pero no entendí bien su frase ash es una maldita loca mejor ni la tomo mas en cuenta creo que después de la boda y la luna de miel sera mejor que nos mudemos de aquí por la protección de mi familia ya que esa loca es capaz de todo, llegando al departamento vi que Judy se habia quedado dormida en el sillón mientras que mi esposa estaba en el balcón disfrutando del bello sol que ilumina nuestra bella ciudad, me acerque a ella la abrace por detrás y le di un beso en el cuello ella solo rio algo bajito y me dio un beso en los labios.

S: en que piensas mi amor

B: en que ya mañana nos casamos por la iglesia San puedes creerlo han pasado tantas cosas tantos altos y bajos esa maldita loca que se interpuso en nuestro camino tantas veces pero aun asi hemos logrado salir adelante pese a su locura

Mejor ni le digo que acabo de toparme con ella…

S: bueno un amor como el nuestro no puede romperse Britt

B: me haces tan feliz San, ni te imaginas lo bello que es despertar sabiendo que tengo a una gran mujer que me hace sentir lo mas bello e importante que pueda haber en la tierra

S: eso es lo que eres para mi Brittany la mujer mas bella mas única e importante que existe aquí en este mundo y en el otro

B: en cual otro Sany?

S: en el de mi mente y corazon Brittany eres dueña de ellos totalmente desde el primer beso que te di que ya queria poner todo el mundo a tus pies te amo querida señora de Lopez

B: y yo a ti querida señora de Pierce

J: ustedes están llenas de amor, tu madre tenia razón Santana vaya si que te ha cambiado esta chica, me alegra mucho ver este cambio en ti y muchas gracias por haberme invitado a esta boda

S: bromeas Judy eres mi otra madre siempre me encubrias las travesuras para que mi mama no se enojara y ademas me cubriste mucho con las chicas jajaja, pero igual y lamento lo de anoche le tenia prohibido a Quinn acercarse a una de esas botellas Rachel ya paso por lo mismo y digamos que no fue algo muy lindo de presenciar verdad Britt?

B: asi es…pero bueno creo que esa personalidad pervertida que tiene Quinn la tenia escondida hace bastante tiempo es como si se rebelara o algo asi

S: Britt cuando eramos mas pequeñas Quinn se follo a un oso de peluche y…

J: yo pille a Quinn intentando practicarle sexo oral a ese oso asi que no debería de sorprenderme tanto la actitud pervertida de mi hija

B: wow!! Que loco ha sido escuchar eso…

S: de Quinn es de esperarse muchas cosas amor, bueno ire a preparar la comida, has sabido algo de la pequeña?

B: si ya la traen de vuelta al departamento

J: esa niña es bastante madura para su edad

B: dígaselo a Santana ella tiene miedo de dejarla sola con su novia porque pueden estar haciendo cositas

P: Santana Lopez!!!! Pero que ridicules es esa tu a la edad de Isa ya te andabas agarrando la vagina

S: mamaaa!!!! Pero…como siempre es que logras hacerme quedar en vergüenza

Me puse roja como la salsa de tomate que acababa de comprar, esa Pamelita no cambia menos mal los padres de Britt no oyeron lo que la vieja loca acababa de decir pero mi esposa no podía parar de reir lo que me obligo a reir a mi también, me apresure con la comida antes de que tambie llegara mi pequeñita de pronto comenzaron a llegar todos Brittany y Judy pusieron la mesa mientras que a medida que llegaban se iban sentando todos, sono el timbre asi que debía ser Isa fui abrir la puerta y ella se lanzo a mis brazos llenándome de besitos y luego corrió a darle besos a todos a lo cual todos sonrieron ella se sento junto conmigo y con Britt.

I: bueno y que tal su despedida de no solteras mamis?

De pronto sentí como todos se atoraban con la comida y mas de alguno de nosotros se puso rojo como la salsa que acompañaba a la pasta como le contábamos a nuestra pequeña que la fiesta no fue mas que una orgia pervertida!! Mire a Britt tratando de encontrar alguna respuesta y ella solo sonrio y se encogio de hombros sabemos que Isa no es tonta y que de cierta forma ya se debe estar imaginando como acabo todo eso.

S: muy divertida hija!! Lo pasamos bien verdad eh…familia

Todos: ujumm ujum…

I: no me están mintiendo verdad

S: no Isa claro que no porque lo dices

I: porque Charlie el conserje me dijo que tenias unos pechos muy bonitos mami San

Me atragante mas con la comida a lo cual pude ver que Quinn que estaba sonriendo como una idiota ya me las pagaras maldita pervertida.

S: pechos? Jajaja no hija debe haber dicho mechones de cabello o algo asi como me podría haber visto el los pechos ni que yo anduviera desnuda por ahí

I: si de seguro debe haberse equivocado el también habla español asi que de seguro debio haber dicho alguna palabra que no entendí, y ustedes abuelitos que tal lo pasaron

Ahora si que ya no podía evitar soltar una carcajada pero mi queridísima madre me dio una patada en toda la rodilla obligándome a callar esa risa que a toda costa queria salir de mis labios, pero estaba ansiosa de oir la repuesta de mis suegros y de mis padres, Isa los miraba atentos a los cuatro mientras que Britt me daba la mano por debajo de la mesa y la apretaba con fuerza

P: muy bien cariño se nos fue un poco la mano con el alcohol pero todo lo demás estuvo de maravilla

N: de maravilla uy si cariño ni te imaginas nos reimos bastante verdad Daniel?

D: ehhh!!!! Si hubo bastante show en esa fiesta verdad Sergio

SL: asi es, lo bueno es que sin duda sera un fiesta que ninguno de nosotros olvidaremos verdad?

S: muy bien dicho papa bueno salud por esa fiesta que jamas olvidaremos…

Los mire a todos quienes en cosa de segundos soltaron una gran carcajada y nuestra pequeñita nos ponía una cara en donde no entendia nada solo le hice una mueca con la cara de que no se preocupara, después de comer Isa jugo un poco con Daniel y mi padre mientras que las mujeres hablamos un poco de lo que sera la boda en si. Ya queda muy poco y se que Britt esta tan ansiosa como yo mi madre hablaba y hablaba de los recuerdos de cuando era niña de cuando yo era una adolecente rebelde y muy galana con las chicas Judy le seguía el juego diciendo que jamas me imagino formando una familia creo que todas se hicieron una mala imagen de mi se que Nicole en un principio también la tenia pero en el fondo todas saben que mejor mujer que Britt no existe para mi, Isa se fue a su habitación y nos dejo a todos aun hablando mi padre se habia vuelto muy amigo de Daniel si siguen asi creo que mi padre se volverá el doctor de cabecera de toda la familia Pierce.

Q: bien me alegro mucho que se hayan divertido anoche

S: vas a seguir con el tema Fabray ademas esas drogas que conseguiste no son algo ilegales

Q: no en este estado Santana!! Pero ademas no es mala para tu organismo solo te provoca mucha calentura como ya pudiste ver por ti misma

S: estas loca Quinn

Q: debes probar de todo en la vida Santana sigue el ejemplo de tus padres a Sergio le ha encantado que se lo follen por el culo

S: ya cállate o te tirare del balcón

Q: pero ya hablando en serio Santy mañana estaras vestida de blanco y debo decir que es algo muy gracioso viendo todo el historial de chicas que has tenido ese vestido de pureza en ti no tiene nada

S: te estas ganando una patada Fabray, bueno jamas pensé que me llegaría a casar por ambas leyes y ni siquiera eso jamas pensé que me casaria yo era feliz siendo soltera pero ahora mírame

P: estas arrepentida de haberte casado con Brittany porque ahora sere yo la que te de una patada tan fuerte  que con tus pesones prenderas la televisión Santana

S: por Dios mama nose de donde sales que siempre escuchas todo y ademas como esta eso de que me haras prender la tele con mis pesones si que estas loca eh viejita

P: a quien llamas vieja...pequeño demonio ya veras

Comence a correr por el departamento mientras que la loca de mi madre me perseguia con una de sus sandalias en la mano ya se en que va terminar todo esto asi que trataba de evadirla a toda costa pero esta mujer era peor que el hombre araña nose como es que lograba apresurar el paso y ponerse detrás de mi, me escondi debajo del piano ya que a ella la perdi en nuestra habitación lebante un poco la cabeza y les dije a todos que guardaran silencio pero no vi venir el golpe de esa sandalia en mi mejilla fue tan fuerte que me hiso golpear con la cara las teclas del piano, todos comenzaron a reir menos Britt que se acerco a mi llenándome la mejilla con pequeños besitos para calmar el dolor. La noche habia llegado y con ella la cuenta regresiva para nuestro gran dia mañana nos levantaremos muy temprano para terminar de organizar todo sera sin duda un dia de locos pero algo que solo se vivirá una vez, mis padres se quedaron en nuestra habitación los padres de Britt volvieron a su hotel y Judy se fue con las pervertidas, después de un gran sermón por parte de mi madre de que no hiciéramos el amor que aguantaramos las ganas para la luna de miel y bla bla nos acostamos en el sillón Britt y yo, ella se aferro a mi pecho mientras que yo acariciaba su cabello, ambas sonreíamos y perdíamos nuestro mirar en aquel techo que ha sido testigo de tantos encuentros entre nosotras no solo eso también el comienzo de esta gran historia que hemos creado juntas.

B: San estoy muy emocionada no puedo creer que ya mañana nos casemos y de forma totalmente elegante estoy muy ansiosa y nerviosa espero que todo salga bien

S: por supuesto que saldrá bien amor, ya ves que hemos estado trabajando arduamente para que esto se lleve a cabo y salga todo de forma excelente tranquila preciosa ni cuenta te daras cuando ya estemos en nuestra luna de miel y por Isa no te preocupes pasara una semana con mis padres y después otra con los tuyos ambos se peliaron los días para estar con nuestra pequeña, sabes jamas pensé que tus padres terminarían aceptándola de buena forma ni siquiera pensé que querrian nietos

B: pero asi como yo ellos también son un caja de sorpresa bebe, ademas quien no adoraría a Isa, te amo tanto Santana jamas pensé que al venir a estudiar aquí me terminaría enamorando de una mujer y que terminaría casada con ella a veces creía que mi futuro estaba en las manos de Taylor que terminaría casada con el y siendo solamente ama de casa

S: nada de eso aunque tengamos millones de hijos yo jamas te prohibiría que hicieras lo que te gusta o que trabajaras la unión es de dos y las cosas son parejas y por igual asi que conmigo siempre puedes darte el gusto de hacer lo que quieras mi amor te amo Britt-Britt sin duda eres lo mejor que pudo haberme pasado en la vida

B: gracias Santy yo opino lo mismo

La abrace y me gire para quedar frente a ella le coloque detrás de la oreja un mechon que acababa de caerse y solo le sonreí perdiéndome en ese  hermoso mirar azul ella solo solto una risita muy tierna y comenzó a besarme mientras que mis manos acariciaban sus mejillas, tenia ganas de dejarme llevar por la pasión pero tengo algo de miedo presiento que mi madre nos esta observando desde algún lado y prefiero no tentar a la suerte, ya habrá tiempo para todo eso ademas después de lo de ayer creo que mi apetito sexual esta algo saciado, nos abrazamos y al cabo de un par de minutos nos quedamos profundamente dormidas a la mañana siguiente me despertó un olor delicioso abri los ojos lentamente y note que mi esposa aun dormia entre mis brazos solo me quede ahí un par de minutos mas hasta que mi madre  con su voz tan singular me saco de esa nube casi haciéndome saltar del sillón.

P: bien holgazanas a levantarse que el dia mas importante de sus vidas comenzó y hay mucho que hacer, el desayuno esta listo y quien cocino fue tu padre

Sin que dijera otra palabra mas salte del sillón y corri hasta la mesa me sente junto a mi padre y comencé a comer esos ricos hot cakes que solo le quedan maravillosos a el, note que Britt solo rodo los ojos y se sento a mi lado le di una sonrisa y le robe un beso con la boca llena de hot cakes lo que le dio mucha risa a ella, nuestra pequeñita venia aun en pijama y frotándose los ojos la tome entre mis brazos y la sente en mis piernas ella comenzó a comer su desayuno junto conmigo, sono el timbre y de seguro eran los padres de Britt ella salio corriendo a darse una ducha rápida y cambiarse de ropa mientras que sus padres nos saludaban y se sentaban a comer hot cakes con nosotros, de pronto note que todos nos estaban mirando a Isa y a mi de forma divertida ambas nos encogimos de hombros con la boca llena de hot cakes y dijimos al unisono QUE??

B: saben lo adorables que se ven las dos comiendo como unos pequeños puerquitos y ademas totalmente sincronizadas es como si tuvieras todos los genes de Santana y a mi solo te parecieras en el físico hija

I: bueno quizás es la costumbre verdad mami Britt

B: pero se ven adorables bueno nos vemos en un rato mas adiós

S: espera mi besito

Britt sonrio y me dio un beso tierno en la boca algo corto pero sin sus besos yo no puedo estar le dio uno también a Isa y se fue junto con sus padres quienes nos regalaron una bella sonrisa, mi padre se fue a terminar de arreglar los detalles en la iglesia mientras que con mi madre veíamos el asunto de los vestidos de las damas de honor ademas del de mi pequeña y por supuesto el mio, Britt se habia ido con sus papas a terminar de arreglar el salón los alcanzaríamos al cabo de un rato cuando terminaramos también de ayudar a mi papa en la iglesia ya casi todo estaba listo las pervertidas habían llegado un poco tarde para ayudar pero ya me imagino en que se han de haber entretenido la noche anterior, estas pervertidas no cambian ni siquiera respetan que Judy esta ahí, terminando en la iglesia nos fuimos directamente hasta el salón donde ya casi estaba todo listo, abrace a mi novia de sorpresa quien no me vio llegar estaba parada al medio de la pista mirando como ya iba quedando la decoración, ambas solo sonreímos nos abrazamos y comenzamos a besarnos con ternura momento en el cual por supuesto tenia que romperlo mi querida madre.

P: muevan el trasero ustedes dos aun queda mucho por hacer y estamos contra el tiempo después se pueden besar todo lo que quieran

S: ash como molestas Pamelita!!! Es un beso motivacional

P: entonces le dire a tu padre que hagamos el amor en el baño una vez mas para que me motive

S: ayy mama no seas asquerosa aun tengo esa imagen mental

P: es algo normal en todas las parejas Santana!!

S: ven amor mejor sigamos ordenando no quiero escuchar mas barbaridades de esta señora loca!!

P: algún dia sentiras placer por haya atrás Santana y te acordaras de mi

S: si claro Pamela lo que digas

Mi mama se la paso dando ordenes todo lo que nos restaba para terminar de ordenar todo yo solo rodaba los ojos y Quinn le hacia mas de alguna mueca a mi madre lo cual me hacia sonreir y liberar todo tipo de tensiones, quedaba muy poco para que nuestra boda comenzara Britt se fue mucho antes que yo para arreglarse yo tan solo queria dejar todo perfecto y ya una vez terminado me fui al departamento a darme una ducha los nervios estaban a flor de piel las piernas me temblaban un poco y moria de ansias por ver a mi bella Brittany en ese vestido de novia de seguro se vera preciosa de hecho en este preciso momento la estoy extrañando mucho pero ahora tendremos doble alianza y doble unión matrimonial nada ni nadie romperá este enorme lazo entre nosotras de eso estoy segura jamas pensé que llegaría a usar un anillo entre mis dedos que podría decir que estoy casada que mi vida le pertenece a otra persona después de todas las cosas que hemos pasado volveremos a unir nuestras vidas dentro de unos minutos, voy en el auto ya camino a la iglesia en donde esperare con los nervios de punta a  mi hermosa rubia de ojos azules la que ha cambiado mi mundo por completo, Isa decidio venir conmigo se ve preciosa con su vestido color rosado su carita esta iluminada y llena de emoción asi como la mia, una vez llegando a la iglesia vemos que ya hay muchísima gente afuera las pervertidas son las primeras en recibirme y debo decir que están muy bien vestidas ambas me dieron un abrazo y me acompañaron hasta donde se encontraba mi padre quien junto a mi madre no paraban de elogiar mi vestido lo hermosa que me veía que nunca creyeron que llegaría el dia en que me vieran vestida asi y en una iglesia y ahh!! Millones de cosas mas yo solo rodaba los ojos rogando de que la ceremonia comenzara pronto pero la hora avanzaba y veía que mi bella rubia aun no aparecia por ninguna parte ya me estaba entrando el pánico las manos y piernas me temblaban es imposible que Britt me haya dejado plantada se habrá arrepentido? Y si el auto tubo algún desperfecto

Q: Santana calmate!! Estoy a punto de tirarte alguno de tus bellos púbicos

S: eres de mucha ayuda Fabray gracias!! Es solo que Britt se ha demorado mucho

R: quizás solo esta haciéndose de rogar un poco

Q: o esta intentando huir de nuevo

J: Lucy Quinn Fabray como te atreves a decir algo asi y en este momento cuando Santana esta a reventar con los nervios mirala acaba de ponerse palida a ti te tirare los bellos púbicos si es que te queda alguno hija loca y pervertida!!

Solo frunci el ceño y mi pequeñita solo me tomo la mano y me sonrio se que todo estaría bien solo tenia que estar calmada y seguir esperando que ese auto llegara los minutos eran eternos y no se en que momento ansiaba tener un cigarrillo en la mano pero prometi dejarlo no solo por Britt sino también por Isa y por una larga vida sana junto a ellas, estaba perdida mirando a la nada tratando de averiguar o imaginarme en que estaría pensando Brittany en estos precisos momentos si se sentirá nerviosa como yo o estará igual de ansiosa uff tantas cosas que pueden pasar por tu cabeza en tan solo unos segundos.

I: mami mami haya viene el auto!!

Mire enseguida hacia donde estaba apuntando Isa y ahí venia el auto en donde venia mi rubia claramente no me pude quedar a ver como bajaba del auto toda la gente entro apresurada a la iglesia y yo también junto con mi padre estaba ya en altar esperando que entrara mi hermosa Brittany todos me miraban y mas de alguno sonreía creo que mi cara de felicidad brotaba hasta por fuera de ese vestido, de pronto comenzó a sonar la música nupcial la que le daría la entrada a mi bella rubia suspire muy hondo y lebante la mirada de forma confiada hasta donde venia entrando mi hermosa Brittany pero poco a poco mi sonrisa se fue apagando al ver que entre medio de toda la gente aparecia la loca de Violeta con lo que parecía ser un cuchillo enorme de esos que usan los carniceros, mi cara se desfiguro totalmente y se convirtió en angustia, la muy loca empujo al padre de Brittany y agarro a mi rubia del cuello amanesandola con el cuchillo luego camino hasta mi y me dio una mirada amenazante todos estaban en shock nadie reaccionaba a hacer algo y si lo hacian podría ser peor intente acercarme a Violeta para que bajara ese cuchillo pero ella solo me fulmino con la mirada y presiono mas fuerte el brazo sobre el cuello de Brittany

V: das un paso mas y la mato Santana!!

S: Violeta calmate de seguro hay alguna forma de poder arreglar esto sin necesidad de que le hagas daño a Brittany

V: yo debería estar aquí casándome contigo Santana no esta rubiecita hijita de papis!! Esta debería ser nuestra boda nuestros invitados nuestro dia

S: Violeta acaso estas loca tu me engañaste hiciste mi vida una miseria jugaste con mis sentimientos por muchísimo tiempo y esperas que yo olvide todo eso en tan solo un par de años y que volveria corriendo a tus brazos definitivamente tu estas mal de la cabeza para mi ya no vales nada porque no nos deja en paz a mi y mi familia lo nuestro ya no volverá a pasar todo ese sentimiento que sentía por ti murió hace bastante tiempo

V: no digas eso Santana!! Tu aun me amas y tu seras mia hare que esta rubia desaparesca definitivamente de nuestras vidas

Vi que Violeta levanto el cuchillo y algunas personas incluidos el padre se estaban tapando los ojos para no mirar esa horripilante escena yo estaba algo histérica no sabia que hacer temia que si movia un dedo Violeta acabaria con la vida de mi rubia, pero en su mirar no veía nada de cordura definitivamente Violeta habia perdido la razón me temblaban las piernas y las manos me sudaban mucho Daniel queria intervenir pero Nicole le sostenia las manos todos estábamos muy nerviosos esperando a que sucediera algún milagro de pronto Violeta levanto el cuchillo me apunto a mi presiono con mucha mas fuerza el cuello de Brittany quien estaba aterrada veía el miedo en sus ojos y no despegaba la mirada de los mios me sentía tan impotente al no poder hacer algo por ella pero cualquier movimiento en falso podría hacer que las cosas empeoraran

S: Violeta suéltala!!

V: hasta que la muerte las separe verdad Santana!!

B: Santana Te Amo!!

Aquellas palabras tanto de Violeta como las de Britt cayeron sobre mi como un balde agua fría tenia que hacer algo pero que…

V: dile adiós a tu esposa Santana!!

S: NOOOOOOOO!!!!!

¿?: cariño estas bien

S: que? Ehh si preciosa discúlpame estaba recordando algo

¿?: otra vez acordándote de tu boda y de la loca esa

S: bueno es inevitable no acordarse de eso fue algo muy shockeante ademas de que…

¿?: ohh!! Hablaremos de eso después querida ya comenzó la función de las niñas

Mis pequeñitas se tomaron de la mano con mas fuerza se acercaron al borde del escenario nos miraron a nosotras su familia se miraron entre ellas y dieron un gran suspiro al cabo de un segundo ambas comenzaron a cantar y debo decir que las miraba con adoracion estoy tan orgullosa de ellas de mi esposa de mis padres y porque no mis amigas pervertidas que si no fuera por ellas muchas cosas no habrían sucedido y quizás…

X: mami mami que tal como lo hice

S: muy bien hija debo decir que tu entonación fue perfecta al igual que la tuya pequeñita

X2: gracias mami pensé que habíamos desafinado

¿?: no cariño estás loquita lo hicieron perfecto veo que sacaron las cualidades del canto al igual que su madre

Solo sonreí ante las palabras de mi esposa le tome la mano y le di un dulce beso en sus bellos labios.

I: lo hicieron bastante bien pequeñas hermanitas las felicito

X: te lo debemos a ti también hermana

I: nada de eso todo fue gracias a su esfuerzo verdad mami San

S: asi es

Q: hey lamentamos llegar tarde nos quedamos atascadas en el trafico

S: en el trafico o se quedaron pegadas con esas cosas que ya saben

Q: no hables del señor Skippy Santana el te ayudo bastante…

Como olvidarlo después de que Violeta agarrara a Britt acerco el cuchillo a solo unos centímetros de su cuello mis nervios ya no daban mas, pero de pronto note que Quinn se estaba colocando a un costado de Violeta y esta no se habia dado cuenta Rachel estaba abriendo su bolso me preguntaba que mierda harian esas dos locas intentaba de mantener algo la calma ya que cualquier movimiento en falso y mi esposa seria historia pero la loca de Violeta no se percataba de nada la gente solo murmuraba pero ella al parecer solo le importaba mi esposa ella y yo…

Q: hey estúpida prima!!

Violeta al escuchar eso se giro para mirar a Quinn pero se llevo una gran sorpresa al ver que un misil se le acercaba directamente a los ojos, Rachel habia sacado al dildo que tiene nombre lo encendieron y se lo lanzaron a Violeta justo en el ojo le hice una seña a Britt para que la golpeara en los pies y asi ella pudiera soltar el cuchillo, Britt corrió hasta mis brazos mientras que Quinn pateaba el cuchillo lejos de esa loca tomaba el dildo entre sus manos y le golpeaba la cabeza a Violeta con el

Q: esto es para que no te metas ni con Santana ni con Brittany ni con nadie maldita loca ohh discúlpeme padre no era mi intensión decir groserías

SL: la policía ya viene en camino

V: me las pagaras primita casi me sacas un ojo!!

Q: bueno y que esperabas que me quedara de brazos cruzados al ver como intentas matar a Brittany la esposa de Santana en la casa de dios

S: amen hermana!!

La policía no tardo en llegar y se llevaron a esa loca de remate de la iglesia después de que pudiera tranquilizar a Britt diciéndole que ya todo estaría bien y que me encangaria no solo yo también mis padres y los de ella de que le dieran cadena perpetua a esa loca por lo que acababa de hacer porfin ella se calmo y pudimos casarnos, en ningún momento solte su mano y deje de mirarla ahora que ya todo estaba en calma debo decir que se veía preciosa en ese vestido de novia sus ojos brillaban como nunca la gente ya estaba toda calmada y vi que Isa también ya habia vuelto a la normalidad la pobre solo se habia tapado los ojos y abrazaba muy fuerte a mi padre, pero todo salio perfectamente al momento del dar el si no pude siquiera parpadear nuestros ojos no parecían desconectarse ahora si ambas sabíamos que nada ni nadie se meteria en nuestra vida de ahora en adelante seremos un matrimonio muy feliz…

I: mami San hey ya llegaron mis abuelos nos vamos

S: que?? Ahh si si claro vamos

B: que pasa cariño estas muy distraída

S: solo pensaba en nuestra boda amor si no hubiera sido por ese dildo no estarías aquí conmigo aunque nunca le pregunte a Quinn porque lo tenían en el bolso

Q: hace falta que te responda

S: mmm pensandolo bien creo que no…

D: lamentamos llegar tarde y habernos perdido el show de las pequeñas

P: no te preocupes que lo grabamos todo...bien nos vamos

Al fin ahí estaba toda mi familia reunida mis tres hermosas hijas mi amada y bella esposa mis queridos padres suegros y mis únicas grandes amigas las que han estado en todo momento a nuestro lado, Violeta se ha de estar pudriendo en la cárcel le encontraron principios de esquizofrenia y ademas actitudes sicopatas el juez dijo que era un peligro publico y que lo mejor era tenerla encerrada en una celda solo para ella, debo decir que llegar hasta aquí no ha sido algo fácil hemos pasado por muchos obstáculos y barreras algunas desiluciones ademas de breves y dolorosas separaciones que después solo se convertieron en una hermosa reconciliación y ademas un bonito hasta ahora final feliz…

B: Santana cariño todos nos están esperando anda que esperas

S: si amor vamos

X: yo me quiero sentar al medio

X2: yo me quiero sentar junto a Isa

S: haber Naya, Heather que les he dicho de andar peleando por cosas tan pequeñitas solo pónganse comodas porque nos iremos al mejor restaurante a celebrar su hermosa presentación

N: pero mami no ganamos nada

S: Nay no es necesario tener un trofeo para sentirse ganadoras

H: y eso que la academia es de ustedes mamis

I: pero no porque ambas sean las hijas de las dueñas de la academia se les va a dar el favor a ustedes de eso se trata todo esto de que por sus propios logros puedan ganar y surgir como personas no es asi mamis

B: creo que nadie pudo decirlo mejor que tu hija, asi que pequeñitas no se desanimen porque para su madre San y para mi si son unas ganadoras ah y sin contar a sus abuelos que también lo creen

N: si mama la abuela Pamela ya queria pegarle a la jueza de cabello raro

H: y tia Quinn le estaba quitando algo del bolso a tia Rachel

S: ninguna vio nada de esas cosas que están escondidas en el bolso de esas perver…ehh sus tias verdad?

N: no mama son bien reservadas con esas cosas

I: jajaja creo que si han cambiado después de todo verdad mamis?

S: veremos cuanto dura el cambio

Llegamos al restaurante en donde ya habían llegado mis padres, suegros, pervertidas y por supuesto nosotras, solo me dedique unos minutos a mirar esa hermosa familia que hemos construido y pensar que en aquellos sueños solo escuchaba la voz de una niña pero si que nos llevamos una gran sorpresa al saber que no solo nacería una bebe sino dos, fui muy afortunada dicen que las cosas siempre suceden por alguna razón después de estar en un gran túnel obscuro por tanto tiempo aparece esta hermosa rubia para darle un giro a mi vida, me hiso cambiar sin duda siempre estare agradecida de que hayan cruzado a Brittany en mi camino creo que mejor madre, esposa, novia y amante no pude conseguir ahora es una gran bailarina de prestigio ambas abrimos una academia de artes para todo aquel que quiera cantar bailar o actuar o simplemente que quiera sacar a luz sus dotes mas artísticos e únicos, Britt enseña ahí al igual que yo, nuestra Isa ya es toda una mujercita su cáncer se ha mantenido estable desde hace mucho y me sorprende saber que aun sigue con su novia de niñez por decirlo asi mientras que mis dos pequeñitos tesoros son nuestra pequeña luz, vaya si que nos han hecho enojar estas dos diablitas Naya físicamente es  muy parecida a mi es morenita de cabello negro y ojos marrones como yo mientras que Heather es un mini clon de Brittany pero me alegra que sea tan preciosa como su madre, aunque debo decir que sus personalidades eran totalmente opuestas a lo que aparentaban, Naya es una niña muy sencilla con un carácter muy dosil siempre ha sido muy timida cosa que saco a Britt mientras que Heather saco algo de mi personalidad es bastante coqueta y tiene un carácter bastante fuerte varias veces la hemos visto defender a su hermanita debo decir que es una familia bastante diferente pero eso es lo que la hace única.

Q: bien queremos anunciar algo Rachel y yo

P: no me digas cariño se van a casar?

S: porfin tomaste las riendas de tu vida Quinn ya era hora de que se lo pidieras a la enana

N: podemos Heather y yo participar de la boda tia Q…

B: yo puedo ayudarte con el vestido de novia Rachel

Q: hey hey paren no es de eso de lo que queria hablarles

S: entonces de que?

Camarero: aquí esta la torta que pidieron

S: gracias!! Bueno Fabray suéltalo de que quieres hablarnos

De pronto sentí que algo en el bolso de Rachel se movia trate de no darle importancia seguramente era su celular todos estábamos expectantes al anuncio de Quinn cualquier cosa que salga de la boca de esa loca llama bastante la atención.

Q: Rachel y yo vamos abrir un Sex Shop!!!

S: QUEEEE!!!!!

Y por arte de magia lo que sea que se estaba moviendo en el bolso de Rachel salto a la mesa clavándose en ese enorme pastel que estaba al centro de todos y llenándonos asi a todos con crema por toda la cara mis padres y suegros estaban con la boca abierta mirando ese enorme dildo que no paraba de moverse Naya y Heather ladearon la cabeza tratando de decifrar que era cosa

S: Britt…Isa tapenle los oídos a Naya y Heather por favor

B y I: ok

S: eres una maldita pervertida Quinn

Q: vamos Santana no es para tanto ademas deberías agradecerme por el arnes que les regale a Britt y a ti el cual  por cierto usaron en tu noche de bodas

S: ahora si que te mato Perverbray!!!

Fin…

PD: ESTA HISTORIA QUIZAS PODRIA CONTINUAR!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 28 1163780127 
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Lun Sep 09, 2013 1:19 am

jajjajajajjaa genial el final!!! esas pervertidas no cambian mas!! fue hermoso el fic realmente uno de mis favoritos esa violeta loca histerica para matarla!! pero me encanto te pasaste y nay y hemo que tiernas jajajja besotes!! ojala si escribes otro pronto me avisess!! saludos exelente fic!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por micky morales Lun Sep 09, 2013 8:51 am

jajajajjajajajajajajajajajaja por Dios que locos son todos, gracias por esta historia, de lo mejor en todo momento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Lun Sep 09, 2013 1:33 pm

jajaajjaj hola no pudo haber sido mejor final!!!!
Gracias me encanto la historia!!
de las mas divertidas que he leido!!
Saludos!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Jenny_QFE Miér Sep 11, 2013 9:06 am

Creo que es la historia con la que más me he reido,el final increible.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Amy Arci Vie Sep 13, 2013 8:56 pm

Muy muy buena historia la leí todita :D.!!!, pero que onda con la persona de los signos de interrogación ¿? perdon pero ya no entendí quien era o.O
Amy Arci
Amy Arci
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 27
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Brittany M. Couselo Lun Feb 17, 2014 3:34 am

Holu!! Nueva lectora.. :3 me encanta tu fuc es muy jandhdbjdbdidbe perfecto!! Besitos. :*
Brittany M. Couselo
Brittany M. Couselo
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.