Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 26, 2013 12:39 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 918367557 Muchos personajes muy lindos, beth,tina y suri; isabella, mi adorada pamela y las pervertidas de las verduras Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 . Te doy toda la razon, el capitulo se me hizo muy corto, espero compensansion.

No te preocupes, tu novia es mi paisana y te dire que estamos como a dos horas de distancia, pero tranquila y gracias por tus palabras, creeme que intento no perder la esperanza y si tal vez, no era la indicada. Te mando un abrazo y saludos Berny.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Vie Abr 26, 2013 1:39 am

cortito cortito pero lleno de amorrr!!jaja
Nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Vie Abr 26, 2013 3:09 am

jajajajajjajajaj amo el cap!!!!! que bueno que mis niñas estan bien rodeadas por gnete que las quiere me encanto!! fue genial besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 8:13 am

holaaaa..
awwwww todo mas q perfecto.....
jajja Britt se lleva mas q bien con los niños n.n.....las Brittana ya tienen sobrina nueva XD.....
awww fue a vivitar a Isa, q linds... el señor Osin :') XD.....
esta genial
espero tu `rox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Vie Abr 26, 2013 8:50 am

Jjajajjaaj genial... san metio la pata... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 espero que britt no se moleste, deberia aceptar la ayuda de san, ella solo quiere ayudar... me encanta que todas se lleven bien.. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 1163780127
Ahora bien.. me preocupa que el baboso del ex de britt no haya parecido aun y este tan traquilo, eso no me da buena espina... y tampoco confio en la paciencia de la psicopata de violeta, hay que tenerla en la mira Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 304001509
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Vie Abr 26, 2013 12:25 pm

ayy con tanta dulzura me va a agarrar diabetes xD jajaja
las chicas ya tienen sobrina jaja quen ternura Suri ufhfrwhgif
bueno hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tammyarg Vie Abr 26, 2013 1:18 pm

Holaaaaaa...
Buen cap..me gusto mucho, me encanta todo lo q hace sany x britt...
mori de risa con "T: espera le dices a la mini diva estrellita de mar?
Q: si…
BP: Tina! Se que comenzaras a reírte por favor no lo hagas
SU: ti mami ella tiene cara de estrella de mar"
JAJAJAJAJAJAJA las jefas de sany son las mejores! Y su hija es super inetligente xD ya me cae bien_!
Ah ya extrañaba a Isabella!

Sigue asi, el fic esta buenisimo! Y con respecto a la cancion del cap ant, si claro q mee trae muuy buenos recuerdos xq como habia dicho se lo habia dedicado a mi novia cuando cumplimos 1 mes y ya llevamos casi 5 (en unods dias) asi que muy feliz! xD

LOVE IS LOVE!

Hasta la actu, besos!
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por kimberly_wanky Vie Abr 26, 2013 4:03 pm

hola amor cortito pro bonito como te dije estubo hermoso todo lo que sale de esa mentesita tuya lo es amor! te amo mucho yo tmb !!!! y eres igualta a san amor asi de cursi pro asi me encantas!!! eres mi santana!!!!

y gracias a todas las que nos desearon suerteFanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 650269930



y a mi paisana cvlbrittana asi dos hras? eres tmb de guana? o de michoacan o jalisco no?
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 55

Mensaje por santanitty88 Sáb Abr 27, 2013 1:26 am

cvlbrittana escribió: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 918367557 Muchos personajes muy lindos, beth,tina y suri; isabella, mi adorada pamela y las pervertidas de las verduras Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 . Te doy toda la razon, el capitulo se me hizo muy corto, espero compensansion.

No te preocupes, tu novia es mi paisana y te dire que estamos como a dos horas de distancia, pero tranquila y gracias por tus palabras, creeme que intento no perder la esperanza y si tal vez, no era la indicada. Te mando un abrazo y saludos Berny.

mientras mas personajes mas linda la historia no...ya quedaron como las pervertidas de las verduras ay es que no puedo evitarlo tengo que escribir algo pervertido para las faberry y ya vendra la compensacion gracias igual por leer clau mi novia pregunta de que parte de leon eres? y confio en ella jajaja notece lo celosilla pero bueno clau pasando a otro tema es solo cosa de esperar que aparesca esa persona vive el dia a dia solamente y ya sabes aqui estoy para leerte como lo haces tu conmigo un abrazo cuidate mucho

Por Monica.Santander Ayer A Las 7:39 Am
cortito cortito pero lleno de amorrr!!jaja
Nos leemos pronto

sii cortito lo siento :( pero ya va la compensacion gracias por leer monica besos

Por Tatymm Ayer A Las 9:09 Am
jajajajajjajajaj amo el cap!!!!! que bueno que mis niñas estan bien rodeadas por gnete que las quiere me encanto!! fue genial besos!

me alegro que te gustara tatymm quien no ama a las Brittanas verdad un beso cuidate gracias por leer


Por ClLiz Ayer A Las 2:13 Pm
holaaaa..
awwwww todo mas q perfecto.....
jajja Britt se lleva mas q bien con los niños n.n.....las Brittana ya tienen sobrina nueva XD.....
awww fue a vivitar a Isa, q linds... el señor Osin :') XD.....
esta genial
espero tu `rox actu
XOXO

jajaja sip sobrina que tambien se burlo de la estrellita de mar, me alegro que te gustara el cap liz gracias por comentar el señor osin lo agradece ajajja...besos



Por Aria Ayer A Las 2:50 Pm
Jjajajjaaj genial... san metio la pata... espero que britt no se moleste, deberia aceptar la ayuda de san, ella solo quiere ayudar... me encanta que todas se lleven bien..
Ahora bien.. me preocupa que el baboso del ex de britt no haya parecido aun y este tan traquilo, eso no me da buena espina... y tampoco confio en la paciencia de la psicopata de violeta, hay que tenerla en la mira

jajaja todo es por Britt ella lo entendera me alegra que te guste que todo vaya bien pero no me digas que quieres que aparesca ese tarado de Taylor yo me preocuparia mas por Violeta es ella la que no se da por vencida con Santana tenle ojos en la mira a los dos nunca se sabe que puede pasar en mi loca cabeza un beso Aria gracias por comentar

Por MarT1n4 Ayer A Las 6:25 Pm
ayy con tanta dulzura me va a agarrar diabetes xD jajaja
las chicas ya tienen sobrina jaja quen ternura Suri ufhfrwhgif
bueno hasta la actu!

jajajaj entonces todas tendran diabetes parece me alegro que te gustara suri gracias por comentar besos

Por Tammyarg Ayer A Las 7:18 Pm
Holaaaaaa...
Buen cap..me gusto mucho, me encanta todo lo q hace sany x britt...
mori de risa con "T: espera le dices a la mini diva estrellita de mar?
Q: si…
BP: Tina! Se que comenzaras a reírte por favor no lo hagas
SU: ti mami ella tiene cara de estrella de mar"
JAJAJAJAJAJAJA las jefas de sany son las mejores! Y su hija es super inetligente xD ya me cae bien_!
Ah ya extrañaba a Isabella!

Sigue asi, el fic esta buenisimo! Y con respecto a la cancion del cap ant, si claro q mee trae muuy buenos recuerdos xq como habia dicho se lo habia dedicado a mi novia cuando cumplimos 1 mes y ya llevamos casi 5 (en unods dias) asi que muy feliz! xD

LOVE IS LOVE!

Hasta la actu, besos!

pobre Rachel todos se burlan de ella es que no puedo evitarlo jajaja muchas gracias por leer este fic y que te guste tanto y wow llevas bastante tiempo con tu novia muchas felicidades me alegro mucho ojala cumplan muchos mas y amor es amor con todas sus letras y hasta en colores un beso gracias por comentar

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 10:03 Pm
hola amor cortito pro bonito como te dije estubo hermoso todo lo que sale de esa mentesita tuya lo es amor! te amo mucho yo tmb !!!! y eres igualta a san amor asi de cursi pro asi me encantas!!! eres mi santana!!!!

y gracias a todas las que nos desearon suerte



y a mi paisana cvlbrittana asi dos hras? eres tmb de guana? o de michoacan o jalisco no?

mi amor si lo se fue cortito pero me alegro que le gustara lo poco y nada que escribi muchas gracias por siempre alabar mi historia amor eso me conquisto ya lo sabes, te amo mucho bebe!! y gracias por dejarme ser tu Santana en esta historia que estamos construyendo juntas me alegro que te guste mi cursileria mi amor tu me haces feliz y yo tambien a ti somos el complemento perfecto...tenemos la suerte de mis lectoras de nuestro lado asi que sigamos adelante...te amo princesita!! :>.<:
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 56

Mensaje por santanitty88 Sáb Abr 27, 2013 1:51 am

HOLA FIELES LECTORAS LO PROMETIDO ES DEUDA ME HE CASI DESVELADO ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO QUE AL FINAL LES DARA MUCHA RISA USEN MUCHO SU IMAGINACION PORQUE LA NECESITARAN JAJAJA!! BUENO GRACIAS POR COMENTAR COMO SIEMPRE LES DIGO!

Y A MI NOVIA NADA MAS QUE DECIRLE QUE LA QUIERO, LA AMO Y LA ADORO, CADA DIA ES MAS ESPECIAL TODO LO QUE ME HACES SENTIR AMOR...TE AMO!!


Capitulo 56


S: si Isa ups!!...bueno con el dinero que gane pagare tu academia

I: veo que el padre de Britt aun sigue molesto

B: si pero ya no me preocupo por eso cariño para eso tengo a San con el apoyo y amor de ella saldré adelante

S: ademas tengo una mama muy loca que ya la ama

B: cierto!! Pero mi suegra no es loca es un amor de persona

S: como le haces la pata no?

I: oigan me alegra que hayan venido a verme…me sentía muy sola mi tia vino temprano en la tarde pero son muchas horas aquí y me aburro en la tele ya no hay nada bueno casi nunca

S: te prometi que pasaría a verte todos los viernes o los días que pudiera y estaría toda una tarde contigo, y aqui nos ves a ambas princesita

I: gracias por cumplir tu palabra San

B: espera yo también le digo San

I: pues yo también le digo asi!! Ella me dejo

S: Britt!!! No seas una niña pequeña da el ejemplo

B: esta bien

I: y como escogieron esas canciones San

S: simplemente yo deje que mi corazon la eligiera hay tantas canciones que le cantaría a Britt que ya llevaría millones de discos pero creo que esa era la adecuada después de escuchar la primera estrofa lo supe

I: y esa mini diva que canto al principio es tu mejor amiga verdad Britt?

B: sip!! La pequeña diva que viste cantándole a la loca rubia que apenas podía grabarla es mi mejor amiga se llama Rachel

S: espero que nunca llegues a conocerla Isa

I: porque San??

S: habla demasiado esa chica!! Al cursar solo dos palabras con ella ya quieres callarla y tu mente comienza a pensarlo con tantas ganas que crees que dara resultado pero esa chica parece tener pilas interminables nunca se calla y a veces quiero golpearla

B: Santana no le enseñes eso a Isabella

S: tienes razón! Si conoces a alguien que tenga un bozal de esos que le ponen a los perros avísame necesitare uno con esa enana!!

I: jajajaj!! Que cruel eres San!!

B: si bebe!! Que clase de ejemplos das

I: cuando decidirán casarse y tener un bebe?

S: pff que!! Espera acabas de decir que..

B: quieres que nos casemos Isa?

I: igual y ya llevan bastante tiempo juntas no?

S: si pero es que un matrimonio no es algo que se de en un dia o dos es algo que se planea con tiempo

B: y se le pide matrimonio a tu pareja cuando realmente lo sientes y creo que ni San ni yo sentimos aun esa necesidad de casarnos verdad bebe?

S: eh si amor!!

Porque me quede pensando en como hacer una propuesta de matrimonio?... que me esta pasando yo nunca habia pensado en esas cosas ademas esa visión rara que tuve en el escenario mientras esperaba el resultado del concurso fue bastante extraña la pequeña que casi dijo mi nombre me era muy confusa su cara era borrosa pero su cabello era como el de Britt será una premonición o me estoy volviendo loca?

I: espero que si se casan yo pueda estar ahí

S: pues claro que lo estaras tu seras la que lleve los anillos

I: puedo llevarlos con amanda?

B: quien es amanda cariño

S: es la chica con la que te gusta estar tanto?

I: asi es…pasamos casi todo el dia juntas aquí en este hospital ahora la deben estar revisando por eso no esta aquí a veces es la única que me entretiene

S: es tu novia?

B: ayy Sany!! No ves que es…

I: si ya es mi novia

B: vaya!! A esto le llamo yo crecer a pasos agigantados

I: jajaja

S: bien hecho pequeña ahora cuidala mucho y hasla feliz

I: lo hare ojala y fuera como tu San con este video me quedo claro que estas loca por Brittany

S: mas que loca por ella Isa…daría la vida por mi Britt-Britt

B: y yo por Santana!!

I: de verdad ya casense no!! Jajaja

S: todo a su tiempo pequeña por ahora debemos seguir conociéndonos llevamos bastante tiempo de novias pero quiero hacer las cosas bien, soy la primera novia de Britt sus padres no aceptan bien lo nuestro aun y si decido casarme con ella quiero hacerlo con el consentimiento de ellos, quiero que mi Britt se sienta comoda y este segura de dar ese paso mientras eso no pase, aun no será tiempo de casarnos

Ambas me quedaron viendo sorprendidas que acaso estaba mal lo que habia dicho? Isabella miro a Britt con una gran sonrisa en su carita y Britt se lanzo a mis labios.

S: porque me miraban asi?

B: le dices tu o yo Isa

I: se lo dire yo!! Eres la mejor novia Santana sin duda nos sorprende y creo que hablo por ambas al decir que tu forma de hablar hacia Britt lo demuestra todo no creo que nadie ame tanto a Britt como tu

S: puedes estar segura de eso!!

B: aunque quizás en una noche de locura podríamos terminar casandonos en las vegas

S: jajaj lo dices en serio

I: ey no se vale yo no puedo salir tan lejos de este hospital!!

S: jajaja si eso pasa te llevaremos como sea

I: mas les vale

Pasamos una agradable tarde con Isabella quien por supuesto estaba feliz de vernos le dije que le regalaría una copia de esa cinta pero quice dejársela ahí para que se entretuviera un poco pero quien lo diría la pequeña ya hasta tiene novia, le dimos un efusivo abrazo Britt y yo en realidad ya parecíamos sus madres cualquiera que viera esa escena lo pensaría ella entre medio de nosotras dos y ambas con Britt abrazándola muy fuertemente. Nos despedimos y le prometi que volveria lo mas pronto a verla, ella solo me sonrio muy feliz de que asi fuera.

Cuando Britt y yo nos fuimos a casa nos dimos cuenta ya en el elevador que se escuchaba una música bastante ruidosa a medida que nos acercábamos la música era cada vez mas fuerte mire a Britt con cara de sorpresa ella solo movio los hombros, tome las llaves de mi departamento y al abrir la puerta fue la peor pesadilla que pude haber tenido Britt quedo con la boca abierta, mi departamento parecía una orgia Quinn y Rachel se estaban manoseando en uno de mis sillones, Bette y Tina se besaban en otro y mi mama…

P: miren que bien bailo en este caño!! Wuuu!!

B: se habran bebido esas botellas que compro Quinn?

S: las afrodisiacas creo que si amor

P: ehh llegaron las tortolitas mira nuera acabo de aprender un nuevo paso en este palo observa

Ella subio hasta arriba nose como su voz apenas y se entendia estaban todas ebrias me tape la cara con una mano negando con mi cabeza como era posible esto nos fuimos solo un par de horas y mi departamento se convierte en esto y mi mama como siempre la anfitriona de todas las fiestas.

Ella empezó a moverse sensualmente mientras que Britt la miraba sorprendida y se aguantaba las ganas de reírse, mire a Fabray quien al percatarse de mi presencia solto los labios de Rachel me miro con su peor cara de ebria y me hiso el signo de paz con sus dedos mientras que Rachel tomaba su cara y volvia a besarla, dios esto esta de locos.

P: mira Santana sin manos!! Wuu!!

Mi mama nose como hiso una voltereta en ese palo de metal quedando en posición invertida con sus piernas logro aferrarse a el y comenzo a bajar hasta el suelo pero antes de llegar perdió el equilibrio y se callo con todo el peso de su cuerpo en el brazo derecho me acerque a ella enseguida al igual que Britt al tocarle el hombro ella en vez de quejarse comenzó a reírse nos miro a Britt y a mi y solto una carcajada que hiso que todas la miraran

S: mama parece que te fracturaste el brazo mira lo tienes doblado

P: jajajaj me salio bien la pirueta no?

B: San mejor llevémosla a un hospital

P: que hospital ni que nada quiero seguir bailando

Empezo a moverse contra el caño de nuevo y su brazo estaba algo torcido esta mujer es muy terca, mire a Britt quien negaba con la cabeza, Bette y Tina se acercaron a nosotras y ambas estaban borrachas perdieron el equilibrio y calleron sobre mi mama, ademas nuestras queridas Rachel y Quinn se reian a carcajadas desde el sillón, todas se reian y para mi no era nada gracioso.

P: ah vamos no seas aburrida Santana estamos celebrando que ganaron anímense tómense algo con nosotras

B: iremos al hospital Pamela me esta preocupando su brazo

P: nada de eso!! Mi brazo esta bien quiero aprender nuevos pasos llegando a casa comprare uno de estos una docena de esas bebidas afro no se que y dejare a Sergio pidiéndome mas cada noche

S: estas loca!!

P: si pero de amor por tu padre Santana graba estas piruetas con tu celular se las mostrare a tu padre cuando llegue a casa

S: ahora si estas loca y de remate mama basta!!!

R: deja que se quite la ropa! Siii Pamela te amamos!!

P: cállate devora zanahorias

Q: ey no le hables asi a mi estrellita

BP: jajaja cara de estrellita esa es mi bebe

T: nuestra hija es muy inteligente no

R: ey aquí estoy

P: ah hola pervertida

S: y tu donde quedas eh Pamelita! Recuerdas lo del teléfono

P: o si cierto! Me prestas tu teléfono esta noche en el mio no escucho muy bien los gemidos de tu padre

S: que asqueroso!!

P: quieres saber como te hicimos?...bueno estabamos en un mirador ambos en el auto y tu padre se quito toda la ropa aquella ves y yo me quede asombrada con el tamaño de su…

S: BAAASTAAA!!! PAMELA LOPEZZ!!! No quiero detalles de eso por dios que asco no podre sacarme esa imagen de mi cabeza

B: tranquila San

BP: bueno nosotras ya nos vamos tenemos ganas de ir a un 5 letras no Tina

B: quieren ir por putas??

S: jajaja no Amor!! Un motel, pero si ustedes viven juntas para que ir a uno de esos

BP: veras en casa esta mi hermana Kit cuidando a nuestra hermosa hija no pretenderás que en estas condiciones lleguemos teniendo sexo antes de entrar a la casa

S: buen punto

T: ademas ir a un motel es bastane exitante porque tienes jacuzzi y de esos espejos gigantes que mientras estas…

S: entendí el punto jefa!!

B: Sany yo quiero hacerlo ahí!!

S: jajaja lo haremos algún dia amor!!

T: vámonos Bette me estoy poniendo…

B: ya entendimos váyanse pronto antes que lo hagan aquí

S: te das cuenta que nadie se salva de ser una degenerada mira a mis jefas las veía tan tranquilas y son casi igual que esas dos que están haya…espera amor que hace Rachel

B: esa no es una…

S: pero que mierda hace Rachel con esa botella

B: se la esta metiendo en… Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551

santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 2:20 am

awwwww tan linda Isa n.n.... parecen una familia junto a ls Brittana :)
o.O :OO WTF!!! XD pobre San tiene una madre y amigs muy muuuuy locas jajajajjajaj XD :'D.... muero de la risa.... y Pamela ni porq se lastimo su brazo sig como loca...... jajjjaja no saben lo q les esperará luego, creo q Snixx charlará con ellas XD.....
esta divertido
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Sáb Abr 27, 2013 3:42 am

jajajajjajajajajja nooooooooooooo ajajjajaja que culiada jajaja como em cago de risa jajajajjajajjaja dios se vovio un telo el depto de las chicas ajjajajaajajja como me cague de risa mañana todas se arrepentiran de alta fietsa jajajajjjajaja y mis brittanas tan dulces como siemrpe y amo a san es tan dulce y hermosa es perfecta em encantoooo el cap ajaj como siemrpe es geniall!! besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 27, 2013 6:14 am

no podes jajajajajajajajajajajaaja!!!!! ese departamento es de pervertidas sexuales jajaja la mama de San es muy linda jaja que beun capitulo!! Isa es un amor y hasta tiene novia ya jaja!!!
Muy divertido nos leemos pronto
Saluditos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Sáb Abr 27, 2013 11:34 am

ajjajajajaj pero que genia Pamela se partio el brazo y seguia seguro fue ella la que inicio todo
yo que las veia tan tranquilas a las jefas de san, resulta que son una version faberry mas vieja xD
Rachel con la botella que estara haciendo? seguro debe ser lo que imagino jejeej
Bueno sacando a todo ese grupo de mujeres calentonas y su jefa maestra del caño (ahora que me acuerdo en una de las opciones yo dije que iba a pasar lo de Pamela y el caño, puedo adivinar el futuro xD)
isa y las brittana parecen una familia posta Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 918367557 y ya tiene novia la chiquita me gano! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 304001509 jajaja
hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 27, 2013 4:08 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 te luciste con este capitulo, por dios cada una es mas pervertida que la otra pero definitivamente las faberry se llevan el primer lugar, entre el afrodisiaco, el tubo y la inocente botella que ahora es victima de la pervertida de rachel, me duele el estomago de reir.

Un abrazo Berny, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Dom Abr 28, 2013 5:34 pm

jajajajajajjajaja Diooos pero que perver son estas mujeres jajajaja Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 esa bebida afrodisiaca las ha vuelto locas... jajajajja Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 Es que ... jajaja hasta me cai del sofa de la risa MADRE MIA.. He AMADO este cap... fue genial!!
Rache y sus cosas raras... espero y no se le atasque!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Pame_21 Dom Abr 28, 2013 11:41 pm

Hi ya me puse al dia con el fic esta super divertido las ocurrencias de Pamela con las bebidas jajaja las jefas de santana yo quiero unas iguales jajaja isa esa pequeña niña es genial y muy tierna espero ya no volverme a perder una actualización pero es entretenido leerlos seguidos bueno me despido hasta la proxima chao!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 28, 2013 11:52 pm

jajajajjaa ya me adelante ....El ultimo capitulo me hizo reír mucho estamos llenos de pervertidas esa es la lección las faberry son muy geniales se llevan el puesto a la pareja mas pervertida de todas .Muy bueno el capitulo con las bebidas,pamela bailando y las jefas que creía que eran las únicas serias terminaron igual que todas .bueno hasta la próxima
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Mar Abr 30, 2013 12:13 am

Mi querida Berny, nos tienes muy mal acostumbradas y ya extraños tus actualizaciones y a las pervertidas de este fic, sobre todo a las de lar verduras, solo espero que todo este bien y solo sea una ausencia por andar de fiesta o algo parecido. Un abrazote.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 57

Mensaje por santanitty88 Miér Mayo 01, 2013 1:39 am

HOLA CHICAS MIL DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO CAPITULO ANTES TUBE UN FINDE MUY ATAREADO Y AHORA TUBE PROBLEMAS CON LA COMPU PERO LO PROMETIDO ES DEUDA UN CAPITLO DE LARGA DURACION MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CLAU GRACIAS POR EL TUYO SE QUE YA LAS TENGO ACOSTUMBRADAS Y PROMETO NO VOLVER A FALLARLES ME ALEGRA QUE SE HAYAN REIDO CON LAS PERVERTIDAS DE LAS FABERRRY Y LAS LOCURAS DE PAMELA JAJAJA...DISFRUTEN!! Te amo bb!!


Capitulo 57


S: ash!! Rachel Barbara Berry quita tus manos de esa botella ahora mismo

Q: pero si es chiquita no le dolerá nada ademas ya probamos con el pepino

B: San me asustan esas dos!!

P: mirenme que libre me siento

S: pero ahora que…ohh esta señora esta loca mama que mierda haces desnuda tapate ahora no podre dormir

P: mira Santana mis bubis aun rebotan como cuando era joven

B: ahora veo de donde salio ese cuerpesote que te gastas bebe

S: que!! Britt no!! No digas eso

P: y mira también me deje un bigotito aquí abajo como el tuyo

Q: jajaja ya me habia olvidado de tu bigotito Santana

S: Fabray cállate tu la tienes pelada y parece de muñeca, mama vístete nos vamos al hospital ahora mismo

P: estoy bien Santana mira mi brazo

Ella lo lebanto y sentimos un ruido que retumbo por todo el salón ella ahí recién se percato de que se habia torcido el brazo.
Britt me ayudo a vestirla y le puse un pañuelo en el brazo el cual rodeaba su cabeza para que asi tuviera el brazo algo inmóvil ya que al estirarlo le dolia.

Q: Santana rápido vámonos al hospital

S: ahora porque tanta prisa Quinn espera ya vamos

R: me duelee corazoncito!!!

B: bebe creo que debes mirar esto

Voltie hacia donde estaban ellas y la escena me asusto Rachel tenia la botella atascada ahí en su sexo quería reir pero la cara de susto que tenia Rachel no me lo permitio ya habría momento de hacerlo

Q: no puedo quitársela ayúdame Santana!!

S: anda vamos ponle una frazada encima que cubra eso jajajaja

R: no te rias Santana no es gracioso

S: veo que ya se les quito la borrachera pero

Q: no es momento Lopez mueve tu trasero quieres

Ayude a mama a salir del departamento mientras que Britt ayudaba a Rachel apenas y podía caminar la enana esa.

Cuando llegamos al auto lo aparque cerca de la salida del edificio mi mama se sento de copiloto mientras que mi novia y las otras dos degeneradas atrás a Rachel le costo bastante subirse cuando lo hiso solto un gemido el cual llamo la atención de todas.

Q: Santana apurate la botella se le esta metiendo mas adentro

S: tienes envidia de la botella no Quinnie

B: jajaja ya San no es momento para bromas vamos rápido

S: jajaja lo siento

Llegamos rápido al hospital, la primera en bajar fue mi mama quien se quejaba al caminar un poco, trate de ayudar a Britt mientras bajaban a Rachel del auto pero ella en vez de quejarse al parecer parecía exitarse, ponía una cara de placer esa enana que quien la viera diría que esta loca , bueno para meterse esa botella ahí…sip lo esta y bastante.

Quinn corrió hasta la recepción pidiendo una silla de ruedas Rachel apenas movia un pie se mordia los labios y rodaba los ojos, lleve a mama hasta la recepción y pedi que la revisara el doctor que vio a Britt para la suerte de nosotras ahí estaba el reconocio a mi mama enseguida la saludo de una forma muy eufórica olvidando que tenia el brazo malo se pusieron a conversar un rato mientras que con Britt mirábamos la escena desde atrás no debería preocuparme verdad? Aunque mi mama aun estaba un poco bebida ademas es uno de los mejores amigos de mi padre.

P: bien el doctor me vera enseguida

S: andabas muy cariñosa con el mamita que pasa ahí

P: Santana el estuvo en nuestra boda que te pasa hija también te metieron una botella ahí abajo

S: no seas tonta mama!! Ni en broma lo digas… tengo algo de conciencia cosa que estas dos pervertidas no tienen

P: me duele tanto el brazo

S: eso te pasa por dártelas de bailarina exótica

P: quería impresionar a tu padre

S: intenta meterte una botella ahí jajaja

B: San no seas pesada!! Fue un…

S: accidente? No amor esas dos pervertidas de lo borrachas que estaban no respetaron nada ni siquiera la pobre botella menos mal es de plástico porque si hubiera sido de vidrio Quinn estaría muchos meses sin tener sexo y Rachel sin poder sentarse

P: jajaja ahora si se pasaron

Q: uff menos mal atendieron a Rachel pero la pobre estaba muy avergonzada

S: no es para menos con esa botella entre las piernas quien no lo haría

Q: nos dejamos llevar por la borrachera

P: ustedes están locas

Q: que hay contigo Pamelita te quitaste la ropa y terminaste torciéndote el brazo

P: me resbale hasta las mejores bailarinas les pasa no nuera querida?

S: no metas a Britt en esto que la vieja borracha y pervertida eres tu

DC: ven pamela vamos por esos exámenes anda cuéntame mas de lo que paso esa noche con Sergio

B: bebe acaso tu mama le esta contando de cuando tubo sexo telefónico con tu papa

S: esa Pamela es tan loca que es de esperarse cualquier cosa

Q: ire a ver a Rachel

S: vamos contigo corazoncito pervertido

Q: Santana!!

S: jajaja

Llegamos a una sala donde a través del vidrio se podía ver a Rachel con las piernas abiertas y tres doctores observando su caso yo en su lugar ya estaría muerta de vergüenza se veía la botella perfectamente uno de ellos intento quitarla con la mano pero no pudo estaba muy atascada me aguante la risa para que nadie se diera cuenta y nos hecharan de ahí la cara de Rachel era epica es como si estuviera dando a luz un demonio y Quinn mejor ni se diga estaba resandole a cuanto santo se le cruzara por la cabeza Britt tomaba mi mano y miraba la escena con algo de sorpresa creo que aun no entendia como fue que llego esa botella ahí mejor que ni se le ocurra intentar cosas asi no quiero acabar con mi novia ahí adentro, de pronto se escucho un grito que retumbo por todo el hospital esa era Rachel lograron quitarle la botella pero ella se desmayo de la impresión

S: Fabray con esto que acabas de ver que ni se te ocurra tener hijos

Q: ni siquiera beberé agua embotellada desde ahora

B: San si yo tengo un bebe gritare de esa forma también

S: emm quizás si o quizás no amor…puedes tenerlo de otra forma

B: asi no quiero!! Rachel acaba de dar a luz una botella

S: jajaja ven amor vamos por un café

B: San porque no aprovechamos de ver de nuevo a Isabella

S: debe estar durmiendo amor es tarde

B: anda vamos!!

Q: también quiero conocerla

Cuando llegamos a la habitación de Isabella ella estaba viendo el video de nuevo y estaba cantando la canción que le dedique a Britt, me acerque lentamente a ella y comenzamos a cantar al unisono Quinn y mi novia se nos unieron ya mas en el coro, ella cantaba muy lindo se paro en la cama y salto a mis brazos la abrace muy fuerte e hicimos un gran final ambas, para la edad que tiene su afinación es casi perfecta me sentía orgullosa de esa pequeña tiene tanto aun por delante ojala venza esa maldita enfermedad y pueda salir adelante

S: cantas muy lindo preciosa donde aprendiste esa afinación casi perfecta

I: aquí!!

B: venia algún profesor a enseñarte

I: no Britt llevo tanto tiempo en este hospital que a veces me pongo a cantar sola en esta habitación eso mata mi tiempo aquí

S: te enseñare mas sobre la afinación las veces que venga si?

I: me daras clases privadas San

Q: pensé que solo Britt te decía asi

I: ohh si es la rubia loca!!

Q: eyy niña cuidado como me hablas

S: Fabray no seas exagerada si…ademas Isabella es como nuestra hermanita no Britt

I: para mi ustedes son como mis mamis

Q: jajaja no creo que quieras tener una mama como Santana

S: muchas gracias Q…

I: porque no? Es buena con los niños sobre todo conmigo es muy simpática

Q: y caliente

B: Quinn!! No digas esas cosas frente a ella es una niña

S: si Fabray no creo que Isabella quiera saber lo que le hiciste a tu novia

I: que le hiso?

Enfermera: señorita Fabray la he estado buscando por todos lados logramos quitarle la botella a su novia de su zona intima comprenderá que tuvimos que volver a cerrarla le quedo una herida superficial que será difícil de tratar por un tiempo deberá guardar reposo por unos días y no podrá tener relaciones sexuales por un mes mas o menos

Evite la risa Fabray sin un mes de sexo se va morir Britt solo me agarro de la mano y olvide que Isabella estaba escuchando todo ella estaba asombrada y con la boca abierta a mas no poder mas aun quería soltar una carcajada a pesar de lo loco que fue llegar al departamento y encontrarme con todas esas escenas me alegraron bastante el dia nadie olvidaría lo que paso

Enfermera: bueno me retiro si gusta puede ir a ver a la paciente

Q: gracias lo hare enseguida

Enfermera: y señorita Fabray para la otra tengan cuidado hubiese sido una botella de vidrio su novia no la cuenta dos veces

Q: ya lo tengo grabado en mi mente eso señorita gracias

La enfermera se fue y yo no pude evitar soltar la carcajada que tenia adentro todas me miraron feo pero la situación era graciosa Quinn no sabia donde meterse y estaba roja como un tomate.

B: ya Sany basta pondrás mas avergonzada a Quinn

I: jajaja que clase de loca le mete a su novia una botella

S: esta!! Te la presento jajaja

Q: ya basta Santana fue mi culpa me deje llevar por el alcohol

S: eso es para que aprendas a no jugar con esas cosas mejor comprate uno de plástico dinero tienes Fabray

Q: porque no te callas Lopez

B: si bebe ya basta de bromas pesadas

I: cuida a tu novia rubia loca

Q: me llamo Quinn pequeña Santana

S: no te pongas pesada o te saco a patadas de aquí Fabray

B: ya chicas basta!!

I: si no me gusta que dos mejores amigas como ustedes discutan

Q: la pequeña tiene razón lo siento Santy

S: también yo Q…un abrazo?

Q: ven aca idiota!

Abrace a Quinn y la rubia loca me termino dando un piquito dejando a Isabella con cara de confusión

I: porque se besan

S: porque esta rubia loca es mi mejor amiga y casi hermana

Q: veras cuesta bastante aguantar a esta morena loca

S: y ni hablar de aguantarte a ti rubia degenerada y pervertida

Q: mejor me voy o golpeare tu trasero

S: no te temo Fabray!!

B: chicas ya!!

I: pareces su madre Britt

B: siempre termino separándolas

Q: ire a ver a Rachel vuelvo en un rato nos vemos pequeña

I: adiós Quinn

S: amor ire a buscar a mi mama de seguro le deben estar poniendo el yeso

B: esta bien Sany me quedare aquí con Isabella

I: no te tardes San

B: comenzare a ponerme celosa de ti pequeña

I: Santana es muy grande para mi ademas tengo novia lo olvidas

S: jajaja amor me sorprendes de verdad

B: solo cuido lo mio

I: que tontita eres Britt

Sali de la habitación con una sonrisa en la cara Brittany a veces me sorprende de tan celosa que puede ser, pase por la habitación de Rachel quien estaba siendo mimada por Quinn solo rode los ojos y segui en busca de mi mama, cuando llegue a la habitación donde supuestamente debía estar la vi muy bien acompañada del doctor ambos se reian y bebían un café, aclare un poco mi garganta para llamar su atención y enseguida me miraron

P: Santana!! Mira ya tengo el yeso puesto debo estar una semana con el

Dr: asi es cuida mucho a tu madre y que porfavor para la otra ves que quiera limpiar los vidrios tenga mas cuidado con la escalera

Trate de evitar reirme ya que mi mama me miraba con los ojos muy abiertos rogándome que no dijera la verdad de su accidente, solo le sonreí y mire a mi mama quien solo tenia una sonrisa fingida en la cara supiera que esta mujer es lo mas pervertido que hay

S: no se preocupe doctor yo la cuidare mucho ah y por cierto aprovechando su tiempo y que mi novia esta aquí seria mucho pedirle que la revisara para ver como sigue le han dado fuertes dolores de cabeza últimamente

DR: claro Santanta dile que venga la revisare enseguida

S: gracias doctor ire por ella

Para suerte mia Brittany venia en camino asi que me ahorre la caminata, le dije que el doctor la revisaría estuvo varios minutos con el, reviso sus ojos la temperatura y dio suaves masajes en la cabeza de mi novia por si habia alguna vena levantada que pudiera provocar esos dolores de cabeza, después de todo eso el sonrio y nos pidió que nos sentaramos junto a el

DR: bueno Brittany ya estas bastante mejor pero aun asi deberas tomar estas vitaminas por un mes, te ayudaran con la energía y esos dolores de cabeza son por cansancio se nota que estas durmiendo muy poco debes dormir tus horas o es que Santana no te deja hacerlo

S: veo que mi mama sigue hablando mucho de mi con las personas

Dr: tu madre no cambia Santana!! Estoy seguro que esa caída no fue por culpa de unas escaleras pero bueno no soy investigador privado ni nada asi que no le buscare la quinta pata al gato jajaja

S: si que la conoce bien Doctor jajajaj…

B: jajaja pero asi queremos a la suegra le falte un tornillo o no

S: cuidado que puede oírte

B: siempre aparece de la nada

Dr: pero tus padres hacen una linda pareja Santana conozco muy bien a los dos y me alegro que se lleven tan bien

S: gracias doctor

Dr: llamame Ariel

P: Ariel dijo la enfermera que te necesitan en la recepción y ustedes dos todavía aquí pensé que estarían con Rachel

A: estaba terminando de revisar a Brittany las dejo chicas con permiso

S y B: adiós doctor

P: vamos a ver a Rachel le quitaron la botella

S: si y deberá pasar unos días en reposo y ademas de un mes sin sexo

P: Lucy querra morirse ahora será ella la que venga aquí con una zanahoria atascada pobrecita

B: jajaja suegra no digas esas cosas

P: véanle el lado positivo no las escucharan tener sexo por un mes nada de gemidos ni ruidos raros

S: serán ellas la que deberán temernos verdad amor

B: Santana!!

S: que Britt si es la verdad te hare el amor como nadie

P: se te olvida que por culpa de tu calentura Brittany se enfermo asi que para tu maquina sexual Santana

S: oie vieja loca que te crees para decirme asi maniaca sexual

B: bueno en parte lo eres Sany

S: este es un complot en contra mia

P: a quien llamas loca la enfermera hace un momento salio con la botella que tenia atascada Rachel quieres probar que se siente hijita?

S: no mamita gracias bueno vamos a ver a esa loca

Llegamos a la habitación donde Quinn le estaba acariciando las piernas a Rachel solo rode los ojos y me acerque a ellas.

S: la enfermera dijo un mes sin sexo Quinn y ya te mueres por tocarla de nuevo que pervertida eres Fabray

Q: Lopez no seas tarada le duele ahí y bueno solo la estoy consolando

S: ok!! Le dire a la enfermera que quite de esta habitación todo elemento extraño que quepa en el sexo de Rachel

P: que ni se te ocurra meter mi yeso ahí Lucy

B: ajajajaj de verdad ustedes dos se pasan
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 2:54 am

jajaja pobre Rachel y pobre Quinn jajaja un mes sin sexoooo se muere jaja!!!
Nos leemos prontito
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Miér Mayo 01, 2013 4:11 am

jajajajjajajajjajjaja nooo que sarpado locoo jajajajjajajaja que colgadas las faberry dios una botella?? peor que meirda jaja y bueh pamela todo un caso es genialmente salvaje jajaja un cago de risa!! y mi san super dulce y tierna jaja britt celosa de isa jaja que exagerada y isa un amor!! jaja me encanto el cap besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Miér Mayo 01, 2013 8:11 am

JA!! lo sabia... sabia que se le iba a atascar algo ahi abajito jajajajajajajjajajajajj okno, pobre rach, un mes sin sexo??? NO WAY!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 3287304868 quinn tendra que ''autoatenderse'' ajajajajjajaja
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 10:49 am

hey......
jajajjajajajaja pobre Rach, eso le pasa por pervertida XD... y Quinn no se queda atras...
jajajja caida de escaleras, Pamelita es unica, pero la conocen muy bien :'D
jajajjaja rubia loca jajajjaj, pequeña Santy.... awwww dijo q parecian sus mamis n.n... q linda...
jajjajajja estuvo genial...... espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por pauly_brittana Miér Mayo 01, 2013 1:50 pm

me he leido tu fic en dos dias jajajajaj me gusto mucho es demaciado tierna la relacion de san y britt, y las faberry un caso jajaja me hacen mucho reir esas dos...
y me rei mucho con los ultimos tres capitulos jaja sobre todo con la botella y la mama de san jajajaja Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 15 2414267551 esperare tu prox actualizacion besos
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.