Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Mar Abr 23, 2013 1:23 pm

mmmmm esos dolores de cabeza... espero que no sean algo grave y que simplemente sean mucho "trabajo fisico" en la cama ajajaj
Santana, Santana, Santana metiste la pata y te mandaste una cagada tamaño elefante... no deberias olcultar cosas, asi es, deberias andar por ahi mostrando tus bubies sin taparlas con nada xD ok no simplemente no le deberias ocultar a Brittany lo del beso... eso trae feas consecuencias, aunque espero que no :/
Buen cap! Pamela como siempre inoportuna jajaa
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 23, 2013 1:32 pm

No pude comentar el capitulo pasado pero me gusto mucho igual que este.

Concuerdo con todas espero que a Santana no le traiga muchos problemas ocultándole la verdad a Britt.

Maldita Violeta :@

Ojala que Britt no tenga nada grave y se recupere pronto...Bueno hasta la próxima
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 52

Mensaje por santanitty88 Mar Abr 23, 2013 10:52 pm

monica.santander escribió:haaayyyy Santanita Santanita no deberia ocultarle nada a Britt espero que no le traiga problemas. Me preocupa el dolor de cabeza de Britt que sera??? espero que nada y que ya se recupere por completo!!
bueno me despido saludos y nos leemos prontito!1

no te preocupes con esa enfermera nada malo puede pasarle a Britt y esa bruja no se da por vencida todo esto sirbe para ver la honestidad de santana con su novia gracias por comentar monica

Por ClLiz Ayer A Las 6:26 Am
holaaaaaa......
awwww es es essss.. tan lindo n.n.. todo lo q hace San x Britt...
¬¬ ¬¬ ¬¬ Violeta.. ashh como molesta..q se busq una vida o a otra a quien atormentar y deje a San de una vez x todas u.u.. espero no teng problemas San con Britt x ella.... -.-
jajjajaja Pamelita siempre lleg en el momento justo e indicado XD
u.u San tenia q abrir su boca XD.... y ahora q le dira a Britt
espero la prox actu
XOXO

Santana esta enamorada y hace todo por amor y esa Violeta no se daraa por vencida ahora que se dio cuenta de lo que perdio y pamela es pamela tiene un don para aparecer cuando menos lo imagina sigue leyendo para que veas que pasa gracias por comentar Liz

Por Cvlbrittana Ayer A Las 6:29 Am
me preocupan esas apariciones de violeta y esa obsesión que tiene con Santana y también esos dolores de cabeza de britt, solo espero que Santana sea honesta y le siga la verdad porque sino eso traerá problemas, nooooooo problemas no, por favor, me encantan beth y tina, son perfectas, mi pareja favorita de la serie. Un abrazo Berny, espero hallas tenido un lindo día.

hola clau sii se que a todas les molesta que aparesca esa bruja pero quizas sus apariciones hagan que el amor de las brittana sea mas fuerte o quizas no jejej no te asustes ya sabes no me gusta mucho el drama y no te preocupes Santana es la enfermera de BRitt nada malo le pasara mientras esten juntas...beth y tina son geniales mejores jefas no podria tener santana y muchas gracias tube un excelente dia =) tambien te mando un abrazo Clau cuidate...

Por Tatymm Ayer A Las 8:32 Am
jajajaj que culiada pamela me cague de risa como 2 hs! en ksa me odiaron jajajajjajaajaja es genial como escribis y assshhh como odio a violeta dios que no se cansa la vieja chota esa????? y ese quinteto de gemidos que peligro ajjajajajjajaajajjaja espero que los dolores de britt no sean algo mas y mejore pronto besotes!

jajajaja de verdad te reiste tanto y te llegaron a odiar por eso jajaj ya me lo imagino gracias por decirme que te gusta como escribo es un placer hacerlas a todas reir jajajaj esa vieja no se cansa santana es muy wanky para perderla y ya ves cual de todas es la mas pervertida y tranqui nada malo pasa con BRitt un beso gracias por tu comentario

Por Aria Ayer A Las 3:05 Pm
Ufff Britt es astuta jejejej
San deberia decirle a britt, es mejor que se entere por ella a que se lo diga la misma bruja esa y luego britt mal entienda todo.. Ahahha pamelita siempre de inoportuna no? baah esa mujer me matara de risa un dia de estos jejejej
Me encanta como se lleva san y sus jefas... son bien cosiis las dos
Ojala que gane el concurso... seria genial!!!

jajaja tiene la pura cara de inocente Britt y sip es mejor que sea sincera con ella, y bueno pamela ya sabes sale con cada cosa esa loca mujer, jajaja yo y mi imaginacion las jefas de san son lo maximo y sigue leyendo para que ver pasa con ese concurso gracias por comentar Aria un beso

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 7:01 Pm
ola !!! perdo por no haber podido comentar en el cap pasado! pero va genial la historia ya se acerca la cancion muero de ansias de sabe que cancion es!! y de el beso yo pienso que san deberia decirle a britt las bases de una relacion es la sinceridad!!

hablando de otra cosa : Y tu si estas leyendo esto gracias...simplemente por todo!!

auuuuu mi escritora esta enamorada quien sera la afortunada??? jiji

hola mi queridisima Kim-kim...no te preocupes lo bueno es que has leido el fic eso es mas importante espero que la cancion que usare para el show te guste y como bien dices la gente debe ser sincera desde un principio para que la relacion funcione verdad? pasando a eso de gracias por todo bueno te dire que hay una personita especial que llego a mi vida y la afortunada lo sabe muy bien un besote enorme para ti espero te guste el siguiente capitulo ah y me encanta que comentes ;)


Por MarT1n4 Ayer A Las 7:23 Pm
mmmmm esos dolores de cabeza... espero que no sean algo grave y que simplemente sean mucho "trabajo fisico" en la cama ajajaj
Santana, Santana, Santana metiste la pata y te mandaste una cagada tamaño elefante... no deberias olcultar cosas, asi es, deberias andar por ahi mostrando tus bubies sin taparlas con nada xD ok no simplemente no le deberias ocultar a Brittany lo del beso... eso trae feas consecuencias, aunque espero que no :/
Buen cap! Pamela como siempre inoportuna jajaa

buena idea mar puede ser eso mucho esfuerzo fisico jajajaja no seria malo que no ocultara sus bubies verdad jajajaa que risa me da que digas eso gracias por comentar me hiciste reir me imagine a san mostrando las bubis un beso cuidate

Por Santanalove1014 Ayer A Las 7:32 Pm
No pude comentar el capitulo pasado pero me gusto mucho igual que este.

Concuerdo con todas espero que a Santana no le traiga muchos problemas ocultándole la verdad a Britt.

Maldita Violeta :@

Ojala que Britt no tenga nada grave y se recupere pronto...Bueno hasta la próxima

no te preocupes aun asi no comentes uno siempre lo haces y con leer basta creo que a mas de alguna le paso eso alguna vez y si trae bastantes consecuencias tranquila BRitt estara bien gracias por comentar
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 53

Mensaje por santanitty88 Mar Abr 23, 2013 11:57 pm

HOLA LECTORAS QUERIDAS!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE ME ANIMAN MUCHO NUEVO CAPITULO Y ME QUEDO BASTANTE LARGO!! DISFRUTENLO MUCHO

ah y hermanita se que me vas a molestar pero lo siento tengo que hacerlo..ejem tuu mi fiel y querida princesita que has llegado a alegrar mis dias te doy las gracias por todo lo lindo que me haces sentir hablar contigo es lo mejor y ni te imaginas como me haces feliz con tus palabras...que todas sepan que gracias a ti volvi a sonreir!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 918367557
pd: amo tu voz y tus bellos ojos jeje!! :>.<:



Capitulo 53

S: esta bien Britt si nuestra relacion siempre ha sido sincera desde un comienzo debe seguir asi, cuando llegue a la universidad Violeta me estaba esperando empezo a decirme lo mismo de siempre que no se daria por vencida que dejo a su novia actual mi disque amiga que ash!! bueno la cosa es que le dije que no siguiera insistiendo porque no quiero problemas contigo estoy feliz a tu lado amor se lo he dejado mas que claro pero ella es una tarada no entiende nada es como si estubiera obsesionada conmigo no se que le pasa esta loca perdio un tornillo.

B: ella dijo algo mas? debo empezar a preocuparme

S: ella me beso, pero me aleje de su lado enseguida

B: ok esto se acaba aqui...

S: Britt quieres terminar conmigo?

Mierda por ser sincera ahora me quedare sin novia que hare!! hubiese sido mejor que me callara? noo no seria lo correcto le demostrare a BRitt que esa bruja no me interesa pero que mas puedo demostrarselo si ya he hecho de todo Dios porque esa mujer simplemente no se aleja de mi lado...

B: Pamela traeme ese sarten que me ire de caceria de brujas

S: jajaja..ayy no no me mires asi es que me dio risa lo que acabas de decir amor

P: que sucede Brittany?

B: es esa bruja de ex novia que tiene que ya harto mi paciencia e ire a golpearla con un sarten bien grande para deje de molestarnos

P: cariño tranquila...Santana le has dicho ya a esa bruja que te deje en paz

S: hasta el cansancio mama

P: ves algun dia se dara por vencida

S: no a la violencia amor recuerdas

B: pero es que se mete con mi Santy y eso no me gusta

S: veo que aprendiste a decir rapido no me gusta en español, pero bueno amor yo te amo a ti es lo que importa esa bruja ya es historia y se lo dije, que ya no hay nada que hacer crees que despues de todo lo que sufri por ella volvere a su lado no!! ni loca!!

P: Santana estubo muy mal por esa mujer Brittany casi la perdemos nos costo mucho sacarla de ese hoyo y ella tiene razon conosco a mi hija ella no volveria con esa bruja tranquila cariño si?

B: esta bien pero te juro que si la veo cerca tuyo San no me va importar pasar una noche en la carcel.

S: ya amor solo la ignoraremos de ahora en adelante no te pongas asi que no me gustaria verte en la carcel llena de todas esas lesbianas machorras noo!! ni siquiera puedo imaginarlo

B: esta bien bebe me tranquilisare

S:esa es mi novia!!

P: vengan chicas la comida esta lista

B: ven amor quiero comer pronto para asi poder dormir juntas

S: esta bien preciosa pero nada de tragarse la comida, es tarde y si no digieres bien te caera mal al dormir

B: amo que me cuides tanto

S: y yo amo que me hagas caso

P: y yo amo su bella relación

S y B: jajaja

P: vamos loquitas enamoradas que se enfria

Tal como dijo mi rubia comimos algo y nos fuimos directo a la cama como ya era costumbre nos abrazamos y nuestra sesión de besos se alargo por media hora estaba cansada para hacerle el amor asi que solo me aproveche de sus labios, sin darme cuenta me quede dormida sobre su pecho realmente el cansancio me tenia muerta apenas y sentía mis piernas.
A la mañana siguiente sentí unos ojos que me observaban fijamente desperté asustada al ver a Britt abrazada con Lord T y ambos mirándome sin despegar sus ojos de mi.

B: buenos días San!!

S: buenos días Britt pero que hacen los dos mirándome asi

B: es que Lord T y yo estábamos hablando de lo linda que te ves dormida bebe

S: pero era necesario mirarme de esa forma

B: claro que si eres un angelito mientras duermes pero uff eres todo una diablilla en la cama

S: jajaja eso es porque tu me haces ser asi, bueno debo darme una ducha tengo un dia atareado como te sientes hoy amor

B: mejor San!! Dormi tranquilamente sin dolor de cabeza ni escalofríos ni nada

S: que bueno Britt…ves que pronto ya estaras mejor

B: eso espero…bueno bañate tu trasero huele

S: que acabas de decir Brittany Susan Pearce

B: jajaja que tu trasero huele

S: te arrepentirás de haber dicho eso cariño

B: no si me escapo antes

Ella se lebanto de la cama y comenzó a correr por toda la habitación que por si no lo dije antes es bastante espaciosa y el gordito se unio a nosotras saltaba e intentaba arañarme mientras trataba de atrapar a Britt, cuando porfin la alcance tire de su tobillo haciéndola caer sobre la cama pero ella resbalo asi que terminamos en el suelo ella abajo y yo sobre ella, solo comenzamos a reir mientras que me acercaba lentamente a sus labios y vi que desde el otro lado de la cama Lord Tubbington dio un salto a lo superman con sus patitas estiradas y cayo sobre mi trasero acomodándose de inmediato sobre el.

P: pero que significa esto ahora incluyen al gato en sus actos sexuales pensé que esa enana era pervertida pero ustedes se pasan

B: no Pamela!! No es lo que piensas

P: y que hace ese gato en tu trasero Santana

S: le gusta dormir ahí, ademas estamos vestidas porque siempre piensas mal de nosotras

P: será porque te conozco?

S: buen punto…bueno ire a ducharme el dia será largo

P: anda tu trasero apesta hasta el gato lo siente

S: también tu?

B: jajajaj

P: de que ries cariño

S: anda explicale mientras me ducho

Busque lo mas elegante y bonito para aquel dia tan especial estaba emocionada, feliz muy nerviosa y ansiosa, rogando que ganaramos ese concurso y que todo saliera bien, miraba a Britt y no sabia si decirle o no lo de la presentación podría sentirse mal si no le digo nada pero ella no puede ir aun le quedan unos días de reposo, mejor le dare la sorpresa cuando llegue con el video de la presentación, no quería comer nada los nervios se estaban apoderando de mi, Britt me miraba algo nerviosa se habrá dado cuenta de algo?

B: San si sigues asi le haras un hoyo al suelo

S: es que estoy ansiosa

B: porque bebe?

S: em tengo un examen en la universidad

B: tranquila Sany todo saldrá bien

S: te prometo te dare una sorpresa al volver

B: o quizás la sorpresa te la lleves tu..

S: a que te refieres

P: Santana es tarde llegaras atrasada mucha suerte hija

S: ehh que ah si gracias mama

B: nos vemos bebe mucha suerte te amo

S: y yo a ti mi vida!!

Sali del departamento algo confundida como es eso de que la sorpresa podría llevármela yo… a que se referia Britt a veces soy tan tonta para sacar conclusiones de las cosas, iba perdida en mis pensamientos hasta que choque con Rachel quien iba camino al elevador.

S: hola Rach!

R: que tal Santy, estas ansiosa?

S: muchísimo!! De hecho aun me duele el estomago

R: yo estoy muy ansiosa porque esta es una tarea que ha sido asignada especialmente para mi, asi la gente podrá ver la estrella que hay en mi no dormi en toda la noche practicando mis notas musicales hice una sesión de belleza a eso de las 6 de la madrugada luego pase dos horas eligiendo mi fabuloso atuendo…

S: dios donde se le baja el volumen a esta enana

Q: a mi ni me digas ve las ojeras que traigo Rachel se la paso hablando toda la noche conmigo apenas pude dormir hablaba y hablaba y si no la escuchaba me amenazaba con quedarme sin sexo

S: debiste no haberla escuchado estar una semana sin sexo no es nada comparado con seguir escuchándola mirala aun no cierra su boca

Q: creo que ni siquiera se da cuenta que la estamos ignorando

S: no puedo creer que la ignores

Q: es que de verdad habla mucho!! Le ofreci sexo a cambio de su silencio pero se sintió ofendida

S: jajaja no la convenciste con un pepino?

Q: no seas tarada!!

S: ey solo es una idea!!

R: y bueno heme aquí radiante y lista para nuestro show espera no debias escuchar eso Quinn

Q: que decias estrellita de mar Santana me distrajo

R: no te preocupes no era nada

S: agradéceme después Fabray!! Bueno andando nos vemos mas tarde Q…

R: adiós corazoncito no llegues tarde estare ansiosa esperándote y no olvides llevar la cámara

Q: aquí la tengo no te preocupes…adiós Santy

Mi pobre Quinn se veía peor que un zombie sabia que tener de novia a esa enana seria mala idea bueno quien la manda a meterse con ella, Rachel menos mal en lo que quedo de camino hacia la universidad se quedo callada y yo solo pude sonreir algo burlescamente cuando llegamos nos dirigimos al teatro donde se haría el show, habia mucha gente adornando el lugar limpiando los asientos preparando algo de escenografía yo tan solo mire a Rachel sonreí y le di una palmada en el hombro este show seria nuestro, ensayamos un par de veces mas sin darnos cuenta la hora paso volando solo nos quedaba una hora para la presentación.
Llame a Britt porque necesitaba oir su voz para estar un poco mas tranquila ella se demoro en contestar cosa que me preocupo bastante

B: hooola San!! Disculpa si me demore pero es que estaba en el baño y Lord T se puso a orinar conmigo

S: que? Espera ese gato haces sus cositas en nuestro baño

B: sii!! Se sienta y todo solo le falta aprender a tirar la cadena

S: jajaja ese gato es un humano disfrazado…

B: todo bien San?

S: si mi amor solo quería escuchar tu voz

P: Brittany estoy lista!!

S: para que esta lista esa vieja loca?

B: ahh es que…eh le enseñare unos pasos de baile a Pamela si eso haremos

S: no me estas mintiendo verdad

B: no bebe como se te ocurre, bueno debo colgar ya sabes lo insistente que es

S: si…Britt espera

B: dime bebe que pasa

S: te amo con todo mi corazon

B: yo también bebe!! Con toda mi alma, nos vemos cuando llegues espero que no sea tan tarde

S: llegare lo mas pronto que pueda, deséame suerte

B: no la necesitas San la suerte siempre esta contigo

S: asi es…tu eres mi amuleto de la suerte

R: Santana!! Ven apresurate!!

S: debo colgar yo ahora bueno te amo mucho mi amor en cuanto termine todo esto te llamare y me ire enseguida al departamento

B: no te preocupes bebe te amo adiós

S: Adios!!

R: la gente comenzó a llegar incluso los directores de la universidad y creo que algunos de Julliard están aquí

S: desearía que Britt también lo estuviera

R: tranquila Quinn lo grabara todo

S: mas le vale que no se pierda ni siquiera un segundo o la mato

R: anda ensayemos una vez mas

Y asi llego la hora de ese temido pero esperado show, me asome a través de las cortinas y vi que el teatro estaba repleto no distinguia a nadie solo compañeros y mas gente que de seguro eran los parientes de todos los que actuaríamos hoy, pero me parecio ver que en una de las filas estaban mis queridas jefecitas junto con una pequeña morenita muy linda solo sonreí y volvi hacia donde estaba Rachel haciendo vocalización

R: estoy tan nerviosa y mas aun al saber que somos las primeras

S: estas bromeando cuando decidieron eso?

R: hace un minuto no escuchaste a la profesora diciéndolo

S: no!! Ahh mi piel se erizo demos lo mejor de nosotras Rachel tenemos que ganar si o si

R: lo haremos Santana confía en mi

Uno de los profesores era el anfitrión me dolia el estomago de los nervios se que antes he estado frente a una gran cantidad de publico pero esto no era nada aquí me estaba jugando la vida.

Rachel seria la primera en cantar oi que anunciaron nuestros nombres y solo le sonreí en señal de apoyo ella se veía bastante tranquila mire a través de la cortina y Quinn se veía perdida mirando a Rachel creo que noto que la canción era para ella, pero me di cuenta de algo la muy idiota no estaba grabando nada ash la matare cuando salga de aquí solo espero que este embobada por ver a Rachel y si haya traido esa maldita cámara, me movia hacia todos lados impaciente contando los segundos que me faltaban para cantar.

S: Show Time!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 3637566961
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Miér Abr 24, 2013 12:21 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 2414267551 una mañana perfecta con ese juego y amo cuando incluyes a Lord T, no soy fan de los gatos pero aquí me encanta, aun recuerdo cuando lo encontraron con la gatita en su cama, algo me dice que la sorpresa será....¿lo digo? siiiii, britt estara ahi ¿verdad?, espero que si y ojala gane esa beca. Hubieran dejado que Britt le diera un sartenaso a Violeta, ya se lo gano.

saludos y un abrazo Berny.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Miér Abr 24, 2013 12:33 am

nooooooooooo mala mala mala mala como lo dejas ahi jaja!!!!
Nos leemos pronto
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:02 am

holaaa....
ahhhhh Britt ira a ver a San.... verdad? n.n :D :)
jajajja Lord T, soy fan Nº de esa bolita de pelos XD amo a ese gato..... jajajajjajajaj
todo saldrá bien con la presentacion..... XD
espero la prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Miér Abr 24, 2013 2:11 am

DECIME QUE CAE BRITT DE SORPRESA Y SERIA TODO GENIAL JAJA BESOTES HERMOSO CAP Y AMO CUANDO CON SAN Y QUINN HABLAN Y RACH NI SE ENTERA JAJAJAJA
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Miér Abr 24, 2013 11:54 am

Jjajajajajaaj este cap si que me mato de risaaaa... pamela siempre piensa mal de las chicas y y y.... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 2414267551 ya me imagino la escena de los tres ahi en el suelo jajajajaj super divertido, Amo a Lord T Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 918367557
Pobre quinn mucho bla bla bla y nada de nada... Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 1163780127 rach tiene que darle un poquito de ''amor'' a quinnie por es noche en vela que paso... jjejej y cero vegetales que no quiero que se les atasquen :>.<: :>.<:
Siiiii britt va a ir a ver a san... esa seguro es la sorpresa, ya lo sospechaba Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 1163780127 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Miér Abr 24, 2013 1:29 pm

me quede pensando en que se referia brittany con que la sorpresa se la puede llevar san y surgieron algunas opciones en mi cabeza...
a) Britt se aparece en medio del show con Pamela
b) Lord T tiene gatitos con la gata de la otra vez
c) Lord T tiene un enamoramiento secreto con San
d) Britt mato a Violeta y Pamela ayudo a enterrar el cadaver o usaron su piel para hacer un abrigo (ok esto es muy loco xD)
e) Britt hace un baile del caño, parecido a la vez anterior
f) Pamela se suma al baile con el caño (muy friki jaaja)
g) ninguna de las anteriores xD

Como veras tengo una mente muy "rara" y ocurrente jajajaja
Que bien que mis comentarios te hagan reir, me pone feliz :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por kimberly_wanky Miér Abr 24, 2013 2:00 pm

hola a todas las lectoras de este bello fic y a su hermosisima escritora

bueno quiero hacer un anuncio importante!!!

todas las lectoras de este fic son importantes para berny pero en especial hay una que casi no comenta pero que me han di cho que no se pierde ni una actualizacion de este fic y que es como una hermana para berny asi que a todas ustedes en especial a ti quiero pedirte permiso para andar con tu bellisima hermana!

mis intenciones con ella son amarla avergonsarla con mis comentarios cursis y hacerle 10 hijos jaja ok no son amarla cuidarla mientras ella me de el privilegio de hacerlo! so que dicen, que dices?



y a ti berny te amo mi amor!!!!! gracias por compartir con tus lectoras lo feliz que te hago y puedes estar segura que tu tmb me haces mucho muy feliz y espero seguir haciendote feliz por bastante tiempo

bueno eso era todo jijiFanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 364988687
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 24, 2013 4:36 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSF1E4fOIhtgwElFv6AxPcTyindNYS-rzySMXpJ9_IJs3sFb1-T8A

Jajaja esa es mi reacción siempre que termino de leer un capitulo me encanta que Santana y Britt se amen tanto y confíen la una a la otra ,y pues me puse a leer comentarios y concuerdo con MarT1n4 en la opción A y D xd ,hasta la próxima *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por day.julie Miér Abr 24, 2013 6:04 pm

Manis de corazon, cada vez me sorprendes gratamente, dedicate a escribir para que me actualices todos los dias sin excepcion jojojo yaaaaa si es broma, tambien descansa un poco, algo breve. Bueno como te decia tu sabes que me gusta leer lo que escribes, aunque soy lectora bastante nocturna no me pierdo de NADA, y cuando digo nada es NADA jajajaja ya tu sabes!

Como una señorita se tomo la molestia de dirigirme unas palabras respondere... Kim me conecte especialmente para responder a tu peticion, como te comento mi manita querida no paso aqui para escribir, pero es cierto no me pierdo los capitulos que ella escribe, asi como tambien los comentarios que hace jojojo tambien lo que le escriben, cuido mucho a mi manis, pero bueno, como respuesta a todo lo que he notado, lo feliz que esta y las intenciones que me dices anteriormente que te puedo decir... obvio que si! jajajaja solo sin hacer sufrir a mi pequeña que vale oro, es un tesoro sin duda. Disfruten y quieranse harto.

Un beso para las dos


Manis te amo con mi corazon de sandia! viste que soy obediente, vine a comentar de inmediato jojojo como niña buena que soy. Oye y tu tambien, sin hacer sufrir a Kim!


no te escribo nunca pero creo que hoy me excedi... me perdere por un tiempo jajaja besos, te adoro...

si algo me salio pesado sorry! tu sabes que no ando del todo bien...
day.julie
day.julie
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 53

Mensaje por santanitty88 Miér Abr 24, 2013 10:28 pm

cvlbrittana escribió: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 2414267551 una mañana perfecta con ese juego y amo cuando incluyes a Lord T, no soy fan de los gatos pero aquí me encanta, aun recuerdo cuando lo encontraron con la gatita en su cama, algo me dice que la sorpresa será....¿lo digo? siiiii, britt estara ahi ¿verdad?, espero que si y ojala gane esa beca. Hubieran dejado que Britt le diera un sartenaso a Violeta, ya se lo gano.

saludos y un abrazo Berny.

ajjaja hay que darle protagonismo a Lord T tambien y te imaginas Britt se va de sartenazo termina en la carcel tranquila aqui va todo sobre la sorpresa en el capitulo muchas gracias por comentar siempre Clau un beso y un abrazo para ti tambien

Por Monica.Santander Ayer A Las 6:33 Am
nooooooooooo mala mala mala mala como lo dejas ahi jaja!!!!
Nos leemos pronto
Saludos

jajaja sii soy mala pero es que hay que dejar algo de misterio para el proximo capitulo gracias por leer saludos

Por ClLiz Ayer A Las 7:02 Am
holaaa....
ahhhhh Britt ira a ver a San.... verdad? n.n :D :)
jajajja Lord T, soy fan Nº de esa bolita de pelos XD amo a ese gato..... jajajajjajajaj
todo saldrá bien con la presentacion..... XD
espero la prox actu
XOXO

tendras que leer el capitulo y sabras Liz es tan tierno Lord T siempre me ha gustado aqui viene lo bueno asi que sigue leyendo gracias por comentar

Por Tatymm Ayer A Las 8:11 Am
DECIME QUE CAE BRITT DE SORPRESA Y SERIA TODO GENIAL JAJA BESOTES HERMOSO CAP Y AMO CUANDO CON SAN Y QUINN HABLAN Y RACH NI SE ENTERA JAJAJAJA

lee el capitulo y sabras jejeje!! y rachel habla mucho pobre Quinn jajaj me alegro que te gustara el cap besos gracias por comentar

Por Aria Ayer A Las 5:54 Pm
Jjajajajajaaj este cap si que me mato de risaaaa... pamela siempre piensa mal de las chicas y y y.... ya me imagino la escena de los tres ahi en el suelo jajajajaj super divertido, Amo a Lord T
Pobre quinn mucho bla bla bla y nada de nada... rach tiene que darle un poquito de ''amor'' a quinnie por es noche en vela que paso... jjejej y cero vegetales que no quiero que se les atasquen :>.<: :>.<:
Siiiii britt va a ir a ver a san... esa seguro es la sorpresa, ya lo sospechaba

jajajaj me alegro que te rias para pamela todas son unas degeneradas y Rachel solo se cree la diva hasta me dio pena escribir eso para la pobre Quinn pero ya sabemos como es Rach muchas gracias por comentar me alegra que te hayan gustado estos ultimos capitulos un beso

Por MarT1n4 Ayer A Las 7:29 Pm
me quede pensando en que se referia brittany con que la sorpresa se la puede llevar san y surgieron algunas opciones en mi cabeza...
a) Britt se aparece en medio del show con Pamela
b) Lord T tiene gatitos con la gata de la otra vez
c) Lord T tiene un enamoramiento secreto con San
d) Britt mato a Violeta y Pamela ayudo a enterrar el cadaver o usaron su piel para hacer un abrigo (ok esto es muy loco xD)
e) Britt hace un baile del caño, parecido a la vez anterior
f) Pamela se suma al baile con el caño (muy friki jaaja)
g) ninguna de las anteriores xD

Como veras tengo una mente muy "rara" y ocurrente jajajaja
Que bien que mis comentarios te hagan reir, me pone feliz :D

jajajaja dejame decirte que no he parado de reir desde que comentaste es que te pasaste tienes tremenda imaginacion y claro una mente rara pero muy graciosa seria divertido que la enterraran y usaran la piel de Violeta o ver a pamela bailando caño gracias Aria me has dado una excelente idea sigue comentando asi porque de verdad no he parado de reir muchas gracias por sacarme carcajadas con este comentario un beso

Por Santanalove1014 Ayer A Las 10:36 Pm
Jajaja esa es mi reacción siempre que termino de leer un capitulo me encanta que Santana y Britt se amen tanto y confíen la una a la otra ,y pues me puse a leer comentarios y concuerdo con MarT1n4 en la opción A y D xd ,hasta la próxima *__*

jajajaja que genial que tengas ese tipo de reaccion y que te guste como he escrito la relacion de las chicas en este fic y mart1n4 se paso de verdad no puedo parar de reir me imagine todas las opciones jajajaj...gracias por comentar Santana
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 54

Mensaje por santanitty88 Miér Abr 24, 2013 11:24 pm

BUENO CHICAS QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES... ESTOY MUY FELIZ MAS QUE ESO SI ES QUE EXISTE ALGUNA PALABRA MAS GRANDE PUES ASI ESTOY!! GRACIAS A ESTE FIC CONOCI A UNA PERSONITA MUY LINDA QUE ME QUITA EL ALIENTO LOS SUSPIROS Y MANTIENE UNA SONRISA EN MI ROSTRO MAS GRANDE QUE EL SOL!! QUIEN DIRIA QUE GRACIAS A ESTE FIC HABIENDO TANTOS PARA LEER ENCONTRARIA EL AMOR!! ELLA DECIDIO LEER EL MIO ENTRE LOS MILES QUE HAY Y SE DIO EL VALOR DE HABLARME CONOCERME Y CONQUISTARME!! LEAN ESTO QUE PUSO ELLA...

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 8:00 Pm
hola a todas las lectoras de este bello fic y a su hermosisima escritora
bueno quiero hacer un anuncio importante!!!
todas las lectoras de este fic son importantes para berny pero en especial hay una que casi no comenta pero que me han di cho que no se pierde ni una actualizacion de este fic y que es como una hermana para berny asi que a todas ustedes en especial a ti quiero pedirte permiso para andar con tu bellisima hermana!
mis intenciones con ella son amarla avergonsarla con mis comentarios cursis y hacerle 10 hijos jaja ok no son amarla cuidarla mientras ella me de el privilegio de hacerlo! so que dicen, que dices?
y a ti berny te amo mi amor!!!!! gracias por compartir con tus lectoras lo feliz que te hago y puedes estar segura que tu tmb me haces mucho muy feliz y espero seguir haciendote feliz por bastante tiempo
bueno eso era todo jiji

MI HERMANA RESPONDIO CON UN TEXO BASTANTE GRANDE PERO PARA RESUMIR DIJO QUE SI QUE MI NOVIA SOLAMENTE ME CUIDARA GRACIAS HERMANITA POR TODA TU BUENA ONDA Y TODO ESE AMOR QUE ME TIENES NUNCA TE DEFRAUDARE....BUENO QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES PORQUE ES ALGO MUY LINDO!!

AMOR SIMPLEMENTE TE AMO GRACIAS POR TODO ERES LO MAS BELLO QUE EXISTE LLEGASTE EN EL MOMENTO ADECUADO A MI VIDA ALEGRAS MIS DIAS E ILUMINAS MI VIDA!! HABIA PERDIDO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR ALGUIEN QUE ACOMPAÑARA MI CORAZON...PERO APARECISTE TU Y MANTIENES VIVO EL AMOR Y LA ILUSION EN MI GRACIAS PRINCESITA!!

SI SE DAN CUENTA MI CURSILERIA SE PARECE MUCHO A LA DE SANTANA EN ESTA HISTORIA!! Y AHORA QUE ENCONTRE A MI KIM-KIM NO LA DEJARE IR!! GRACIAS POR LEER ESTO...AQUI VA EL NUEVO CAP
DISFRUTEN!!


Capitulo 54


https://www.youtube.com/watch?v=oItqRvQVKGM

ella se movia a través de todo el escenario pero no perdia la mirada de Quinn, la versión acústica quedo mejor de lo que pensábamos y sus tonos fueron perfectos los jueces la miraban fijamente mientras que ella solo les sonria mientras cantaba ya veía que en cualquier momento Fabray se subia al escenario cada vez la veía mas cerca, olvide por un momento todo eso y comencé a pensar en Britt en imaginármela ahí observando todo esto pero se que se llevara una gran sorpresa cuando le muestre todo aunque sea en video, la canción de Rachel termino y ese era el vamos para mi, las luces se apagaron entre al escenario ansiosa no veía muy bien el publico todos estaban en silencio esperando que la canción comenzara respire profundamente tome un poco de aire y…

B: Vamos Santana tu puedes hacerlo!!

Esa era Britt?? todo el teatro se la quedo viendo yo solo alce la vista y ahí estaba sentada unas filas mas atrás de donde Quinn estaba, no podía creer que ella estuviera ahí ahora si daría todo de mi pero al doble solo le sonreí y movi mi cabeza en señal de afirmación, vi también que mis jefas y Quinn me miraban expectantes esos segundos se me hicieron eternos la canción comenzó a sonar tome el micrófono con fuerza y deje que la función comenzara

https://www.youtube.com/watch?v=1538t34pjTM

todas me observaban pero yo solo tenia la mirada conectada con la de mi novia, comencé a cantar y en cada frase trataba de demostrar todo lo que sentía todo lo que amaba a esa mujer solo la apuntaba a ella y trataba de llegar a los altos con la mejor perfeccion que podía verla ahí me daba fuerzas me daba valor quería ganar pero quería hacerlo por ella, no hay dudas esta mujer cambio mi vida me hiso poner todo el mundo a sus pies y quería que todas esas personas ahí presentes se dieran cuenta quizás a los jueces no les agraderia un show lésbico de esa calidad pero no me importaba por Britt soy capaz hasta de tatuarme bien grande la palabra Lesbiana.

Ella se lebanto de su asiento y solo tenia ambas manos unidas mirándome con unas lagrimas en los ojos ella siempre se emociona cuando me ve cantar algo que es dirigido especialmente para ella, ambas no paramos de sonreir como tontas el teatro para mi estaba vacio solo eramos ella y yo estuve a punto de saltar del escenario y dirigirme hasta donde se encontraba ella pero pronto reaccione al ver también la cara fulminante de Rachel maldita enana casi me mata del susto, cuando termine de cantar la apunte a ella y que hiso mi hermosa rubia toco su corazon con la punta de su dedo luego dibujo un corazon a en su bella carita para terminar apuntándome a mi lei sus labios y decía perfectamente te amo!! Yo solo dibuje un corazon con mis manos y le guiñe un ojo.

Ahora tocaba la presentación grupal Sali del escenario mientras que algunos bailarines se acomobadan en el, Rachel tomo mis manos empezó a reir como loca yo la mire algo rara, comenzó a saltar haciendo que yo también lo hiciera.

S: que te pasa Berry calmate

R: es nuestra oportunidad de dejar a todos con la boca abierta

S: lo haremos Berry aunque nos cueste la vida ya pasamos la mitad ahora nos queda el gran final

R: vamos con todo Santy ese premio es nuestro

S: asi es cuñadita!!

https://www.youtube.com/watch?v=-S3aASljIc4

Rachel fue la primera en salir los bailarines hicieron un comienzo excelente y ella a pesar de que a veces parecía tener dos pies izquierdos con su voz eso quedaba atrás, yo aun sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo estaba emocionada no podía creer que mi novia estuviera ahí afuera pero eyy ella debería estar en reposo ash no es momento para eso Santana concéntrate Rachel termino su parte y ahora me tocaba a mi hicimos un conjunto especial para esta ocacion ambas usábamos bañadores de esos antiguos, los bailarines eran perfectos pero no tanto como mi Britt-Britt

Cuando Sali a cantar mi parte solo fije mi atención a mi novia que aun tenia esa mirada boba en sus ojos verla ahí frente a mi como si nada ni nadie mas existiera era como estar en el mismo cielo y siendo observada por una diosa o un angel, la canción para terminar la presentación era la adecuada mis pasos de bailes salieron perfectos en ningún momento pare de sonreir y aunque a Rachel le molestara en ese momento la que brillaba en el escenario era yo.

Cuando terminamos la canción Rachel corrió hacia mi y dio un salto para que yo la tomara entre mis brazos me sorprendi bastante pero la enana estaba feliz se notaba.

La gente comenzó aplaudir de una forma muy eufórica Rachel y yo nos tomamos de las manos sonreímos la una a la otra e hicimos una reverencia mire a los jueces y sus caras me daban tranquilidad ninguno de ellos tenia cara de ogro o algo asi sonrieron cuando hicimos la reverencia hacia ellos mi novia aplaudia y gritaba woo!!! Como loca comencé a reir como una loca enamorada y también vi que mis jefas ademas de mi madre que no la habia visto también sonreían y nos miraban con orgullo ahora era solo cosa de esperar que cantaran los demás grupos y saber quien seria el ganador de ese concurso.

Los minutos fueron eternos tenia tantas ganas de salir corriendo de ahí y abrazar a mi novia pero se que no se podía hasta terminar el show me preguntaba tantas cosas en ese momento que estaría pensando ella, como se sentirá después de cantarle esas canciones siento solo suspiros que brotan por mis poros esa Britt me tiene loca!!.

R: Santana ya va llegar el momento en que digan los ganadores

S: quee!! Ya termino el show pero si apenas y comenzo

R: parece que estabas muy perdida en tus pensamientos porque ha pasado bastante tiempo ya anda vamos tenemos que subir con los demás chicos a ver quien gano

S: anda vamos

Subimos todos los concursantes mas bien compañeros al escenario Rachel se veía nerviosa le temblaban las piernas mientras que a mi el estomago parecía dividirse en dos, tome la mano de ella para asi darle tranquilidad y también tenerla yo ella solo hiso un gesto de afirmación y yo le guiñe un ojo.

Bueno ahora daremos a conocer los tres primeros lugares de este concurso…
En el tercer lugar tenemos a Mike y Mercedes…

La gente aplaudio algo no muy contenta, como si les diera lo mismo quedaban cinco parejas mas y entre todos ellos mas nosotras saldrían el primero y el segundo lugar yo miraba a mi Britt como rogándole que me transmitiera toda su fuerza estaba mas nerviosa que nunca, jamas pensé sentirme asi cerre mis ojos un instante y una rara visión paso por mi cabeza nos veía a Brittany y a mi caminando descalsas por la playa dejando que el mar tocara suavemente nuestros pies, ambas íbamos vestidas de blanco y el atardecer estaba presente ella se veía hermosa el reflejo del sol iluminaba de una manera tan bella sus ojos ambas sonreíamos se nos veía muy felices juntas ninguna decía nada hasta que me parecio escuchar la voz de una pequeña niña llamándome…

R: Santana...Santana vuelve a la realidad quieres ya van a decir el primer lugar

S: y quien gano el segundo

R: esos rarito de haya ni siquiera se sus nombres

S: tanto me perdi en unos segundos

R: sii Santana ya me matan los nervios

S: tranquila Berry solo concéntrate mirando a Quinn que esta ahí con la cámara grabando todo no te pongas paranoica que me pones a mi mas nerviosa

Brittany me miraba sonriente con ambas manos entrelasadas mientras que mi mama estaba aferrada a ella como un koala era algo gracioso pero no debía estar pensando en eso, de pronto comenzaron a sonar unos tambores el momento habia llegado era ahora o nunca habían mas grupos compitiendo pero tenia toda la fe que nosotras ganaríamos

Bueno queremos agradecerles a todos lo que han participado se que muchos deseaban este premio pero solo puede llevárselo una pareja gracias por su dedicación

R: ay maldito idiota di ya el nombre!!

S: shh cállate tarada que nos va escuchar!!

El primer lugar del 45° concurso anual de la universidad de artes escénicas se complace en otorgarle el premio a las señoritas Santana Lopez y Rachel Berry…felicitaciones

S: oh dios mio no puedo creerlo…Berry pero que mier…estas llorando??? No bromees deberías estar feliz tonta ganamos

R: es de la emoción que tu no estas feliz

S: claro que si pero no para llorar…sensible anda ven vamos por el premio

Antes de ir por el, Rachel me abrazo muy fuerte y me dio un beso cerca de mis labios la mire asombrada solo dijo gracias y corrimos por el premio la muy tonta por la emoción casi se cae de boca al suelo alcance a tomarle la mano antes de que lo hiciera todos dijeron ohh!! Mientras que yo me aguantaba las ganas de reirme mire a mi familia, que son mi novia, mi madre, mi hermanita Quinnie y ahora al parecer mis queridas jefas todas sonreían y nos aplaudían con gritos y vaya si que sonaban esos aplausos creo que los de ellas cinco juntas eran mayor que las cien personas que estaban en ese teatro mi novia se veía preciosa.

Cuando llegamos donde el director el nos felicito a ambas y nos entrego un sobre con un papel el cual como el dijo era la beca toda pagada de la carrera pero solo era valida para una de nosotras, Rachel recibió el sobre mientras que yo aun sonreía y no podía creer lo que estaba viviendo nos estaban entregando un trofeo y el cheque que era una suma bastante alta, ambas sonreímos nos tomamos de las manos y alzamos nuestros brazos en señal de victoria en ese momento Britt se iba acercando cada vez mas al escenario y yo estaba atenta mirándola

S: señor director podemos retirarnos del escenario

Director: claro Santana bajen con cui…

Y antes de que terminara de hablar me lanze del escenario y me encamine hacia donde estaba Brittany que venia entre los pasillos buscándome corri entre medio de la gente saltando asientos y hasta que di un gran salto y cai al lado de ella ambas con una sonrisa de oreja a oreja nos abrazamos y no pude evitarlo se que toda la gente me miraba aun y no me importaba lo que haría acontinuacion la bese apasionadamente y pensé que nos mirarían raro o nos arrojarían cosas o algo asi pero fue todo lo contrario todos aplaudían mientras que mis fejas gritaban wooohhh!!! Es toda tuya me parecio escuchar de seguro esa era mi madre. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 1163780127


pd: amor te dedico la cancion que Santana le dedico a Britt!! I LOVE YOU MY SWEET PRINCESS!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 11:38 pm

holaaaa.....
awwwww fue, si fue n.n....
ganaron!!!!! jajjaja genial :D... pero q haran con la beca u.u... q la compartan XD.....
jajaj Rach pobre, estaba tan feliz n.n....
todo fue tan lindo....
hoy podré dormir feliz XD.....
ganaron!!! ok ok ya paro con eso :p
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Jue Abr 25, 2013 12:40 am

que capitulo tan tierno!!!!! que grandes San y Rachel!!!
Nos leemos prontito.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Jue Abr 25, 2013 1:16 am

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 918367557 Genial el capitulo, supero romantico con esa cancion de bruno mars, por cierto me encanta esa canción, era obvio que ganarian el premio, la emocion del momento de haber logrado su meta, los aplausos, esa carrera debajo del escenario para encontrarse y abrazarse y Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 2414267551 "Es toda tuya" definitiva esa fue pamela rompiendo el momento romantico.

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 2145353087 que sorpresa y gusto que hayas encontrado a esa persona especial en este foro, mis mejores deseo a las dos y un abrazo. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 3718790499 aca entre nos, no tuve tanta suerte, larga historia, en resumen, la conoci por este foro, estabamos en la misma ciudad, la conoci pero por desgracia llegue tarde, ya habia alguien mas y ahora ni siquiera tengo contacto con ella. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 918367557 Pero me da mucho gusto por ustedes y veo que es paisana.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Jue Abr 25, 2013 1:44 am

que mortales los temas y todo el cap fue genial yq eu britt haya ido fue perfecto me encanto jajajaja estuvo muy bueno!!! besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Jue Abr 25, 2013 9:03 am

Pero que empalagosita Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 918367557 jejejejej es genial que hayas encontrado ha alguien especial.. Felicidades Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 1163780127 (a las dos) Ahora entiendo a por que mi morena es tan linda jejejej

El cap estuvo mas que genial, Siiiiiiiiiiii GANAROOOOOOOOOOOON... Ya me imagino ese besote que le dio a britt Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 4061796348
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por kimberly_wanky Jue Abr 25, 2013 12:08 pm

hola!!! a mi nueva cuñada solo quiero decirete que ahora seremos dos entonces la que cuidaremos de ella y gracias por contestarme se que eres muy importante para mi berny! nos amaremos mucho ya veras!

y a ti cvlbrittana paisana gracias por tu buen deseo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 650269930 paisana jejeje

amor gracias por la cancion me encanto y ahora si ya eres mi chica oficialmente por aqui claro ;)
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Jue Abr 25, 2013 12:49 pm

Felicidades a las dos! ^_^ encontraste el amor en el foro dsaujhfw en mi ciudad hay una personita que me tiene boba pero ni facebook tiene! o sea... con que fotos de ella me baboseo?! jajajaja en fin felicidades!

Respecto al cap, la opcion a) era la correcta jajaja estuvo super tierno Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 918367557 y esa mini carrera hasta encontrarse fue....awww no tengo palabras... fue toda la emotion (??????????? xD
Bueno hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tammyarg Jue Abr 25, 2013 6:17 pm

Awwww que tierno...tu fic es increible!
tienes un gran talento, me encanta la relacion de Brittana y Faberry <3
Amo a Pamela, yo quisiera tener una mama asi! Me muero de la risa con sus locuras y con las de Britt y Lord tambien! xD

La cancion que canto santana tmb se lo habia dedicado a mi novia, y ahora verlo aca fue recordar ese momento! :3

Suerte con tu novia! LOVE IS LOVE!

Hasta la prox!
tammyarg
tammyarg
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 54

Mensaje por santanitty88 Jue Abr 25, 2013 11:57 pm

ClLiz escribió:holaaaa.....
awwwww fue, si fue n.n....
ganaron!!!!! jajjaja genial :D... pero q haran con la beca u.u... q la compartan XD.....
jajaj Rach pobre, estaba tan feliz n.n....
todo fue tan lindo....
hoy podré dormir feliz XD.....
ganaron!!! ok ok ya paro con eso :p
espero tu prox actu
XOXO

hola liz jajaja tenian que ganar si o si que clase de escritoria seria si digo que no verdad? me alegro que te gustara el capitulo...gracias por comentar

Por Monica.Santander Ayer A Las 6:40 Am
que capitulo tan tierno!!!!! que grandes San y Rachel!!!
Nos leemos prontito.

gracias por comentar me alegro que te guste el capitulo tierno que escribi saludos

Por Cvlbrittana Ayer A Las 7:16 Am
Genial el capitulo, supero romantico con esa cancion de bruno mars, por cierto me encanta esa canción, era obvio que ganarian el premio, la emocion del momento de haber logrado su meta, los aplausos, esa carrera debajo del escenario para encontrarse y abrazarse y "Es toda tuya" definitiva esa fue pamela rompiendo el momento romantico.

que sorpresa y gusto que hayas encontrado a esa persona especial en este foro, mis mejores deseo a las dos y un abrazo. aca entre nos, no tuve tanta suerte, larga historia, en resumen, la conoci por este foro, estabamos en la misma ciudad, la conoci pero por desgracia llegue tarde, ya habia alguien mas y ahora ni siquiera tengo contacto con ella. Pero me da mucho gusto por ustedes y veo que es paisana.

la cancion era la adecuada y tenian que ganar ya sabes como es Santana hace lo que sea por su Britt hasta tirarse abajo del escenario y pamela dijo esa frase quien mas ajajaja.

muchas gracias por tus deseos la verdad es que el amor aparece donde nadie se lo imagina verdad, se conoce mucha gente en este foro pero ella fue la unica que se dio el valor de hablarme por privado y ya ves, lamento que te haya pasado eso pero vele el lado positivo sirvió de experiencia y quizas la chica no era para ti y te merecias una mejor no pierdas las esperanzas quizas por aqui hay otras chicas que si lleguen a ser tu indicada entre ellas quizas algunas de tus lectoras nunca se sabe jajajaj....y sip mi novia es paisana tuya pero cuidadito eh!! jajaja Na! es broma clau gracias por todo cuidate mucho y me encanta que comentes


Por Tatymm Ayer A Las 7:44 Am
que mortales los temas y todo el cap fue genial yq eu britt haya ido fue perfecto me encanto jajajaja estuvo muy bueno!!! besotes!!

me alegro que te gustaran creo que eran los indicados y esa sorpresa tenia que ser perfecta un beso gracias por comentar

Por Aria Ayer A Las 3:03 Pm
Pero que empalagosita jejejejej es genial que hayas encontrado ha alguien especial.. Felicidades (a las dos) Ahora entiendo a por que mi morena es tan linda jejejej

El cap estuvo mas que genial, Siiiiiiiiiiii GANAROOOOOOOOOOOON... Ya me imagino ese besote que le dio a britt

siii muchas gracias Aria estoy feliz y asi es mi historia tiene que ver mucho con lo que me ha pasado a mi en la vida y yo soy exactamente igual que Santana en esta historia como puedes ver jejeje y me alegro que te gustara el capitulo muchas gracias por comentar siempre

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 6:08 Pm
hola!!! a mi nueva cuñada solo quiero decirete que ahora seremos dos entonces la que cuidaremos de ella y gracias por contestarme se que eres muy importante para mi berny! nos amaremos mucho ya veras!

y a ti cvlbrittana paisana gracias por tu buen deseo paisana jejeje

amor gracias por la cancion me encanto y ahora si ya eres mi chica oficialmente por aqui claro ;)

mi amor tu cuñada de seguro ya vio el mensaje pero esta feliz por mi ya lo dijo te dije que le encantarias jeje y eso espero que nos amemos mucho porque me haces muy feliz y no me agradescas por la cancion siempre pienso en ti hasta cuando escribo este fic...y sip eres mi novia por aqui y por aca <3 jeje I Love You Baby!!

Por MarT1n4 Ayer A Las 6:49 Pm
Felicidades a las dos! ^_^ encontraste el amor en el foro dsaujhfw en mi ciudad hay una personita que me tiene boba pero ni facebook tiene! o sea... con que fotos de ella me baboseo?! jajajaja en fin felicidades!

Respecto al cap, la opcion a) era la correcta jajaja estuvo super tierno y esa mini carrera hasta encontrarse fue....awww no tengo palabras... fue toda la emotion (??????????? xD
Bueno hasta la actu!

muchas gracias mart1n4 esperemos que todo vaya bien...y con respecto a esa personita anda juegatela como sabes buscala como sea no pierdes nada con intentarlo y me alegro que gusto esa carrera del amor de las chicas jajaja...un beso gracias por comentar


Por Tammyarg Hoy A Las 12:17 Am
Awwww que tierno...tu fic es increible!
tienes un gran talento, me encanta la relacion de Brittana y Faberry <3
Amo a Pamela, yo quisiera tener una mama asi! Me muero de la risa con sus locuras y con las de Britt y Lord tambien! xD

La cancion que canto santana tmb se lo habia dedicado a mi novia, y ahora verlo aca fue recordar ese momento! :3

Suerte con tu novia! LOVE IS LOVE!

Hasta la prox

hola nueva lectora muchas gracias por seguir este fic y comentarlo cada ves son mas y no te imaginas cuanto significa para mi eso que se rian con mis locuras y todo lo que escribo espero sigas comentando y gracias por decirme que tengo gran talento me enorgullese mucho eso...bueno espero que esa cancion te haya traido un lindo recuerdo y no uno malo muchas gracias eso espero tener mucha suerte y amor es amor toda la razon un beso...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 55

Mensaje por santanitty88 Vie Abr 26, 2013 12:22 am

HOLA CHICAS!! BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU BUENA ONDA PARA MI Y MI NOVIA!! BUENO LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO ME QUEDO ALGO CORTO PERO ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR PORQUE HE TENIDO MUCHO TRABAJO ESTOS DIAS SE LOS COMPENSARE SI?? SIGAN COMENTANDO RIENDO Y DEMAS CON ESTA HISTORIA!! UN BESO A TODAS!! I Love You My Love!! :>.<:


Capitulo 55


S: amor pero que sorpresa me diste

B: no pude evitarlo bebe tenia que venir a verte

S: tenerte aquí en este dia tan importante para mi no sabes cuanto significa

B: tu crees que un resfrio y una fiebre me detendrían de venir a verte estas loca Sany esto no me lo perdería por nada del mundo aun asi estuviera en un hospital llena de maquinas

S: gracias por venir amor!! Todo esto que hicimos es por ti y por Quinn, espero que hayas disfrutado de las canciones

B: bebe las ame todo lo que tu cantas me encanta pero siemre eres tan precisa con las canciones es como si me llegaran como anillo al dedo eres tan especial Santana te amo tanto me tienes loquita de amor ya casi paresco tonta

S: no eres la única mi amor!! Anda vamos que mi mama nos mira feo

P: felicitaciones hija te salio excelente y que mejor que ganaron no sabes como me alegro

S: gracias mama fue un esfuerzo mutuo de Rachel y mio

Q: estuvo genial mi estrellita de mar verdad?

T: espera le dices a la mini diva estrellita de mar?

Q: si…

BP: Tina! Se que comenzaras a reírte por favor no lo hagas

SU: ti mami ella tiene cara de estrella de mar

S: jajaja me encanto su hija

SU: cantas bien tia santy

S: hasta ya sabe decir cosas lindas

BP: y eso que solo tiene siete años

P: que tal si vamos a celebrar el triunfo de las chicas

B: me parece buena idea suegra

Todas nos felicitaron como correspondia y vaya que estaba contenta de tener a la gente que tanto quiero a mi lado fue un dia muy especial que nunca olvidare.

Nos fuimos a un café a comer y beber algo, mi mama se llevo muy bien con mis jefas , Quinn y Rachel no se separaban ni si quiera un segundo mientras que Britanny jugaba con Suri yo las observaba a todas y no podía evitar sonreir aun era temprano y faltaban un par de horas para irme a trabajar asi que tendría tiempo de mas para hacer algo muy especial que a esa personita le encantara ademas es viernes.

S: saben tengo que irme!! Tengo que ir al hospital es viernes y tengo una promesa que cumplir

P: al hospital? Ahh ya recuerdo

T: Santana por cierto hoy tienes libre pero mañana si deberas trabajar

S: de verdad Tina?? Oh genial aprovechare mis horas libres

B: yo quiero ir contigo Sany!!

S: claro amor vamos!!

SU: adiós tia Santy y tia Britt

B: adiós cariño espero volver a verte

BP: nosotras también fue un agrado por fin conocer a la novia de Santana se la pasa hablando de ti todo el tiempo

S: es que mi novia es muy famosa ya la veras cantar Bette y me encontraras toda la razón

B: con gusto lo hare….tambien me gusto mucho conocerlas son una jefas muy buenas y gracias por cuidar a mi Sany de todas esas chicas pervertidas que de seguro han pensado aprovecharse de ella

T: jajajaj tranquila Brittany nadie ha molestado a Santana esta chica esta perdida por ti

S: ella lo sabe solo quiere hacerse la importante jajaja

B: Santana ven aca!! Como te atreves a decirme eso

BP: son muy tiernas las dos hacen linda pareja

T: el amor les brota por todos los poros

P: es un amor tan sincero

Q: y que hay con el nuestro

P: oh olvide que estaban aquí jajaja

Q: si claro Pamelita

Mi novia y yo emprendimos camino hasta el hospital le llevaba unos dulces a Isabella estaría muy contenta con esta sorpresa Britt le compro un osito de peluche que tenia un tutu de ballet. Cuando llegamos ahí nos fuimos directamente a su habitación y entramos lentamente para asi darle una sorpresa a nuestra amiguita ella estaba acostada en la cama mirando la televisión Britt puso el oso en su cara y se acerco lentamente a ella

B: hola Isabella me llamo osin y sere tu nuevo amiguito

I: hola señor Osin mucho gusto que bonito tutu trae

S: creías que me olvidaría de nuestra promesa pequeña

I: Sanyy!!!

B: veo que te alegras de vernos

I: hola Britt me alegra que estén aquí estaba bastante aburrida

S: te tengo una sorpresa

Puse el video que grabo Quinn de la presentación en la televisión para que Isabella pudiera ver nuestro show Britt y yo nos recostamos una al lado de ella en la cama ella puso sus manos en las piernas de cada una mientras que nosotras la abrazábamos.

Ella estaba emocionada era como si estuviera viendo una película de dibujos animados o de suspenso no despegaba la mirada de la pantalla apenas y pestañeaba y cuando dijeron los ganadores ella tomo con fuerza su nuevo peluche Britt y yo solo sonreímos ante su gesto, no me habia dado cuenta que Fabray habia gravado mas de la cuenta y ella me miro muy feo cuando vio que salte del escenario y Sali corriendo hacia donde estaba Britt solo pude mover mis hombros y darle una sonrisa tierna a mi querida Isabella

I: Santy esta bien que quieras hacer un final a lo grande pero creo que te pasaste todos las miraban

S: bueno pero es que extrañaba a Brittany y ademas ese concurso lo gane para ella

B: como para mi? De eso no sabia nada

I: ups!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 14 1163780127
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.