Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Jue Jul 04, 2013 9:35 pm

jajajaja QUINN que master(? me sorprende mas cada capitulo xD sobre todo su romance la notita que le dejo a Rach... que dama (?
me la imagino a San, despertandose tranquilamente y de repente se acuerda que se olvido de algo y abre los ojos grandes y rojos, me hizo acordar a mi xD
ahh se zarpan la faberry con eso "juguetes" raros que tienen jajaja
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Vie Jul 05, 2013 10:04 am

Oh por Dios!!
Pero Quinnie esta enferma jajajajjaja... No puedo creer que haya tenido un trio con esas chicas O.o
Estos caps, me han matado de la risa, juro que si... Quinn es un SEXOPATA xD y Rachel?? Ja! ni hablar esa es otra maquinita sexual insaciable, me encanta la actitud que a adoptado la morena despues de lo que paso, es como que esta mas madura y centrada en Britt y su futuro juntas...

Awwww ya quiero que llegue la boda..

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 87

Mensaje por santanitty88 Mar Jul 09, 2013 12:32 am

HOLA CHICAS LAMENTO LA TARDANZA EN SUBIR CAPITULO PERO UFFF HE TENIDO MUCHISIMO TRABAJO Y MUY POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR Y HE APROVECHADO PARA TRAERLES UN GRAN CAPITULO EL QUE TODAS ESPERABAN BUENO LES PIDO DISCULPAS POR NO RESPONDER A SUS COMENTARIOS PERO YA NO QUERIA HACERLAS ESPERAR CON EL CAPITULO ASI QUE AQUI VA ESPERO LES GUSTEN LOS DETALLES UN BESO A TODAS...AH Y SE PREGUNTARAN PORQUE LA FECHA BUENO ES UN DIA ESPECIAL PARA MI Y OTRA PERSONITA QUE ELLA ENTENDERA JEJEJE..BYE CHICAS HASTA LA PROXIMA


CAPITULO 87


S: estas loca Quinn… pero si Rachel le pedi aquí a perverbray que me acompañara

R: todo bien entre ustedes no hicieron algo loco esta vez nadie se orino por su culpa?

S: jajaja que te pasa Rach no es para hacerlo de nuevo  ademas ya se controlar un poco las locuras de Quinn

Q: bueno no todas Santy

Esta idiota va soltar la bomba y a Rachel le dara un infarto o botara a Quinn del balcón, que bocota tiene esa Fabray bueno yo hare como que no vi nada.

B: no puedo creer que ya mañana nos casemos San

S: aun no me lo creo amor, hasta cuando ya tenga tus manos sobre las mias recién lo creeré de seguro te veras muy preciosa mañana amor

B: bueno de seguro tu también Sany

R: Quinn tu y yo tenemos que ver que nos pondremos mañana

Q: podríamos haber hecho el matrimonio en una playa nudista asi nos evitábamos eso de la ropa ya sabes

S: seras tarada Quinn no se realmente que tienes en ese pequeño cerebro si es que se puede llamar asi

Q: yo también te quiero Santana

R: ustedes parecen dos niñas pequeñas que acaso nunca se cansan de discutir de cosas tan simples

Q y S: ella empezó!!!

R: bueno chicas creo que ya es hora de que descansen mañana se nos viene un dia muy pesado y ademas queremos dejar a las tortolitas solas no corazoncito

Q: vamos por el lubricante estrellita

R: Quinnn!!

Q: esta bien ya habrá tiempo para eso mas tarde, bueno nos vemos chicas hasta mañana temprano Santy me avisas cualquier cosa si

S: claro Q…descansen chicas nos vemos

B: San ya me están empezando a crecer los nervios

S: tranquila Britt mañana solo será una ceremonia simple cuando nos casemos por la iglesia preocupate ahí si los nervios serán mayores ya que estaremos con mucha mas gente y…ohh sufriré un ataque de pánico ese dia estoy segura

B: jajaja quien me decía que estuviera calmada, pero tienes razón creo que lo que mas nerviosa me tiene es lo que va pasar con nuestra pequeña

S: creeme amor que también estoy nerviosa por eso, ire muy temprano por Isa al hospital y a buscar las cosas para la cena

B: no se nos olvida nada Sany

S: algo muy importante se me olvido a mi Britt

B: que cosa?

S: decirte lo mucho que te amo mi bella dama reina de mi bello castillo y próximamente madre de mis herederos

B: jajaja San me habias asustado de verdad pensé que se te habia olvidado algo si eso llega a pasar te mato

De la que me salve, bueno debo dejar los anillos a la mano o se me olvidaran, tengo que pensar con la cabeza fría todo lo que tengo que hacer, vendrán solo las chicas a cenar y nuestra pequeña, me toca cocinar a mi asi que dejare casi todo listo para mañana solo cocinar rápidamente mi ropa esta lista los anillos y…ohhh si cierto el gran regalo que le tengo a Britt ya quiero ver su cara cuando vea la sorpresa que le tengo espero verme muy sexy para ella esa noche sera inolvidable para ambas.
Britt comenzó a correr de aquí para haya y yo aun estaba metida en mis pensamientos, sacudi mi cabeza y me la quede viendo ella solo sonrio y continuo en lo suyo.

S: Britt que haces

B: limpiando el departamento San mañana no tendremos tiempo para hacerlo

S: buen punto

Ya era bien tarde cuando terminamos de hacer todo y ambas solo nos recostamos en el suelo del salón mirando el techo de este, la abrace por los hombros y ella se recostó sobre mi brazo, ambas no dijimos nada por unos minutos pero pude notar que ambas pensábamos lo mismo comenzamos a sonreir al mismo tiempo y nuestra sonrisa crecia a cada segundo que pasaba, la mire tiernamente le di un dulce beso y volvimos a nuestra posición anterior.

B: San alguna vez te imaginaste casada

S: nunca pensé que lo haría Britt, pero siempre hay una persona que te hace ver la vida de otra forma, sabes estoy ansiosa por llevar ese anillo en mi dedo y mostrarlo con orgullo, nunca me habia fijado en el peso de la palabra matrimonio, lo que eso significa es un compromiso a largo plazo por toda la  vida si es posible yo quiero que sea asi quiero ser tu esposa hasta envejecer y morir a tu lado al mismo tiempo si es posible solo quiero vivir esta y miles de vidas a tu lado reencarnare si es posible anque mi cuerpo no sea el mismo pero te buscaría en este vida y en otra Britt no podría imaginarme un mundo sin ti a mi lado.

B: San eres tan adorable no se de donde salen todas esas palabras bonitas que siempre me dices

S: salen de aquí Britt de mi corazon tu le enseñaste a amar a respetar y a cuidar lo lindo y bello que es ese sentimiento Te amo mi bella rubia de ojos azules

B: y yo a ti mi morena sexy, como nos ves en unos años mas bebe?

S: sabes nos veo en una casa muy linda con un patio bastante grande donde nuestras pequeñas puedan jugar

B: pequeñas?

S: si amor Isa y la hija que tendremos mas adelante

B: sigues insistiendo en que será niña Sany aun ni hemos programado tener una bebe

S: pero bueno la que venga será niña estoy segura de eso todo esta en mi mente Britt confía en mi, ademas imagínate la escena Isa será la hermana mayor ayudara mucho a su hermanita pequeña con sus tareas mientras que nosotras nos daremos duro en la habitación

B: Santana Lopez te estas poniendo como Quinn no comiences a asustarme por favor no quiero tener de esposa a una sexópata

S: jajaja amor tranquila eso no va a pasar aunque siempre que te veo me prendes tanto uy espera a mañana

B: me daras la mejor noche de bodas?

S: la mejor noche que tendras en toda tu vida Britt

B: San que tal si nos vamos a dormir estoy cansada y mañana será un dia muy largo

S: si amor ven, sino nos quedaremos dormidas aquí y no es algo comodo para nuestras espaldas ademas necesitamos descansar después ya tendremos tiempo para hacer el amor tranquilas, pero hey amor escuchas eso

B: no bebe que cosa?

S: las pervertidas están calladas eso es un milagro…ohh dios si me has escuchado gracias gracias espero que sigan asi

B: jajaja estas loca San anda ven vamos a dormir

Britt me lebanto del suelo yo solo la abrace y caminamos asi hasta nuestra habitación, nos acostamos en la cama y nos quedamos mirando nuevamente es como si nunca nos cansaramos de hacer eso pueden pasar días minutos y horas pero nosotras siempre nos perdemos en los ojos de la otra como si fuera la primera vez que nos vemos o como si a través de nuestros ojos siguiéramos conociéndonos.
La noche paso muy rápido para mi gusto la verdad es que dormi muy poco los nervios comenzaron a crecer en mi a eso de mitad de la noche me paraba de la cama me asomaba en el balcón a mirar las estrellas solo en unas horas estaremos casadas no podía evitar sonreir mientras me volvia a mirar a mi prometida que se veía como todo un angelito durmiendo suspire muy hondo y decidi volver a la cama abrace muy fuerte a Britt y me dormi en su pecho.
A la mañana siguiente sentí que los rayos del sol entraban mas fuerte por la ventana abri los ojos perezosamente y luego recordé todo lo que teníamos que hacer me lebante asustada y mire a Britt quien ya se habia lebantado lo hice yo también,  comencé a correr hasta la cocina para preparar esa comida pero al pasar por la sala y mirar que mi novia estaba haciendo unos ejercicios algo extraños me la quede viendo Dios como se veía ese trasero frente a mis ojos ya Santana esta noche será para eso ahora concéntrate es que viendo ese trasero y esas bubis ayy ya Santanaa!!

B: te gusta la vista Sany

S: Britt no me provoques tengo tanto que hacer y tu trasero tan redondo y esponjoso no me ayuda en nada solo me distrae

B: jajaja anda San que de esta noche no te escapas

La abrace y nos dimos un tierno beso algo corto ya que estaríamos contra el tiempo si lo alargamos y ya sabemos en que va terminar todo eso. En la cocina me puse a preparar esa cena que quedaría riquísima para el gusto de todas, solo me concentre aunque Britt seguía provocándome con ese trasero solo me reia de lo que trataba de hacer mi rubia hermosa.

S: no te va resultar Britt jajaja, ademas tendras que tener cuidado cuando Isa viva aquí

B: deberían preocuparte mas las pervertidas de al lado San

S: tienes toda la razón amor, bueno ya la cena esta casi lista solo tendremos que calentarla al volver puedes creer que este dia ya llego Britt cuanto tiempo que lo estuvimos esperando y no lo digo solo por ahora sino que hace muchos meses atrás deseábamos lo mismo y ahora porfin seremos esposas usaremos esos anillos en los dedos y ademas…

Ella me callo con un beso que me dejo sin aire solo la abrace muy fuerte y disfrutamos de esos segundos juntas ambas estábamos nerviosas podía notarlo nuestros corazones palpitaban al unisono, no puedo creer que después de todas las cosas que han pasado ha llegado este dia. Le di un beso nuevamente y ya era hora de marcharse dejamos todo ordenado me fui a dar una ducha mientras que Britt se iba al departamento de las pervertidas, terminando ahí me fui directamente al hospital a buscar a mi pequeña hija que de seguro querra que le ayude un poco con el vestido que le compre y ademas yo me cambiare ropa haya quiero  darle esa sopresa a Britt.
Llegando al hospital corri hacia la habitación de Isa quien ya estaba bien vestida y arreglada me da tanto gusto verla asi tan bonita llena de vida con su cabecita llena de pequeños cabellos que poco a poco crecen, ella solo me abrazo creo que puede notar mis nervios.

S: ayy hija estoy tan nerviosa que no puedo creer que este dia por fin llego

I: mami quédate tranquila todo saldrá bien ademas es solo una ceremonia y estaremos solo las personas mas cercanas yo si estoy muy nerviosa

S: porque cariño?

I: porque no se si pueda o no ser su hija de forma legal mami

S: me encangare de que asi sea hija ya veras que todo saldrá bien ahora dale un abrazo a mami que esta ansiosa por ser la señora de Pierce ademas le tengo una gran sorpresa a Britt esta noche

I: mami no es necesario que me cuentes con detalles lo que harán

S: jajaja ay pequeña claro que no lo hare

I: aunque debería acostumbrarme con las tias vecinas que tendre de seguro me la pasare escuchando gemidos y esas cosas

S: golpeare a Quinn si la llego a pillar molestándote con sus gritos de placer, ademas ya se lo adverti

I: pero es algo normal San tu y Britt aunque yo viva ahí tendrán derecho a tener su intimidad pero creo que deberíamos poner algún tipo de letrero de no molestar o algo

S: jajaj buena idea eres muy inteligente, bueno me ire a cambiar o sino se nos hara tarde

Me coloque mi ropa especialmente para esa ocacion me arregle un poco mas y listo, ya era hora de irnos al registro civil de seguro Britt estará tan ansiosa como yo y no es para menos hoy uniremos nuestras vidas para siempre, apresure mi marcha de seguro ya todas nos estaban esperando, al llegar ahí estacione el auto como pude ya era casi la hora, baje a Isa del auto entre mis brazos y corrimos hasta la oficina donde estaría la jueza que nos casaria, llegamos casi con la lengua afuera ademas como si fuera peor nos perdimos entramos a una donde se estaban casando dos hombres unos muy raros por cierto ambos llevaban un traje de sadomasoquismo los mire algo asustada y preguntándome como era posible que los dejaran casarse asi, Isa solo me tomo del brazo mientras que yo seguía analizando a esa extraña pareja, sacudi mi cabeza y volvimos el paso a la oficina donde estaban todas, Isa dio con la puerta correcta y debo decir que mi novia se veía preciosa con ese vestido me quede perdida en sus ojos y ella en los mios debo decir que me quede paralizada no podía creer que porfin ya habia llegado el momento.

Jueza: bueno veo que la señorita Lopez ha llegado podemos comenzar

S: si si disculpe nos equivocamos de oficina pero prosiga por favor

B: Sany pensé que nunca llegarías

Q: y yo pensé que te habias ido a ver stripers antes de amarrarte a Brittany por siempre jajaja

S: idiota!!!

J: bueno podemos empezar

S: si señorita disculpe, te ves hermosa Britt

Q: ay ya casense!!

S: Rachel podrias controlar a tu payaso de circo barato por favor

J: bueno hoy estamos aquí reunidas para unir en santo matrimonio igualitario a estas dos señoritas Santana Lopez y Brittany Pierce, la ley señala que ustedes están capacitadas para consagrar un matrimonio totalmente legal ya que el estado ha autorizado los matrimonios de personas del mismo sexo, los anillos porfavor

S: los anillos si claro ehh…

Oh mierda donde deje los anillos Quinn se sacrifico tanto por esos anillos emm bueno en realidad lo disfruto pero como puedo ser tan idiota en olvidarlos dos veces

I: ehh San aquí están me los pasaste a mi para que no se te olvidaran te acuerdas

S: uf me salvaste la vida pequeña

J: bueno hoy 10 de febrero del año 2013 con el poder que me transfiere la ley sabiendo que ambas personas aquí presentes son concientes de lo que conlleva el matrimonio los valores y los derechos que esto significa quiero preguntarle a la señorita Lopez acepta usted como su legitima esposa a la señorita Brittany Pierce

S: acepto

Brittany me coloco el anillo de forma lenta dejando que se posicionara muy bien en ese dedo del cual no saldrá jamas, ella no me quito la mirada de encima podía notar su felicidad al igual que la mia.

J: y usted señorita Pierce acepta como su legitima esposa a la señorita Santana Lopez

Ella solo me quedo mirando unos segundos mientras que yo solo sonreía las palabras de la jueza no paraban de sonar en mi cabeza una y otra ves ya estábamos ahí a solo un minuto de ser esposas, de unir nuestras vidas para siempre, estoy tan feliz que solo puedo sonreir como idiota pero hey ella no…

B: acepto

Ahora era yo quien quien le colocaba el anillo, solo susurre un Te Amo Britt cosa de que ella solamente se diera cuenta, ella solo sonrio y vi que sus ojos se pusieron mas brillosos de lo normal espero que no se le ocurra llorar ya que se le correra el maquillaje y se ve preciosa asi, ambas turnamos nuestros ojos entre ellos y nuestros labios, que ganas de ya poder besarla pero aun faltaba firmar ese libro no puedo creerlo que bellos se ven esos anillos en nuestras manos.

J: bueno invito a las madrinas de las respectivas novias a firmar el libro de matrimonio

Quinn y Marley eran mis madrinas quien mas podrían serlo en todo el tiempo que Britt no estuvo me uni mucho a ella es una muy buena amiga a pesar de que a un principio solo pensaba en tragarse mi boca pero ahora la veo muy feliz con sus niños y con su novia Ignacia quien junto a Rachel son las madrinas de Britt, tome ambas manos de mi bella aun no esposa y solo sonreímos ambas mientras que Isa desde abajo nos miraba con una gran sonrisa en la cara.

J: bien ahora prosigan a firmar ustedes dos señoritas Lopez y Pierce

Ambas nos acercamos al libro con mi mano libre tome la de Britt y ambas firmamos el libro con una gran sonrisa en la cara, al terminar de hacerlo nos miramos y nuestros ojos simplemente lo decían todo.

J: bueno ya firmado el libro procederé a decirles que con el poder que me ah autorizado la ley, este registro civil y los derechos homosexuales del país las declaro esposa y esposa pueden besarse si quieren

B: porfin soy la señora de Lopez  

S: y yo la señora de Pierce

Tome con mis manos las mejillas de Britt y me acerque lentamente sin dejar de mirar esos bellos ojos azules que solo se perdían con los mios creo que en ese momento ambas queríamos llorar podía notar el mirar de las demás chicas que ahí se encontraban pero queria demostrarle a Britt que este beso seria distinto, ella me tomo muy fuerte por la cintura solo sonrio y luego cerro sus ojos para darme paso a mi para romper ese pequeño espacio que quedaba entre nuestros labios, solo abri un poco mis labios y succione su labio inferior ese beso fue suave intente transmitirle toda esa felicidad que sentía en esos momentos que supiera y sintiera como mi cuerpo alma y corazon gritaban de alegría al saber que desde hoy ella y yo somos una, ese beso duro mas de lo normal pero no fue tan apasionado como otras veces esta vez era distinto este beso estaba lleno de amor.

De pronto comenzaron los aplausos y los abrazos note que Quinn solo me miraba con alegría en la cara no es de muchas palabras pero siempre se lo que piensa, Rachel estaba llorando mientras abrazaba a Britt solo rode los ojos y abrace a mi pequeña que solo se lanzo a mis brazos y note que algunas lagrimas cayeron de sus ojitos Britt se dio cuenta de eso y solo abrazamos a nuestra pequeña quien descanso su cabecita en los hombros mio y de mi esposa.
Nos fuimos a nuestro departamento donde ya teníamos todos listo, pero mi sorpresa fue grande al ver que estaba todo decorado y habia un gran letrero que decía Bienvenida recién Casadas de seguro esto fue obra de las pervertidas a mi y a Britt se nos llenaron los ojos de emoción este seria el primer dia del nuevo comienzo de nuestras vidas juntas. Fui a terminar de preparar la cena mientras que todas ya estaban en el sala esperándome.

Q: bueno no soy de muchas palabras pero solo quiero decirles que muchas felicidades chicas estoy muy orgullosa por Santana ya que por fin alguien la amarro y bueno si son felices nosotras también lo seremos ahora solo queda luchar para que su familia de dos pase a ser de tres… Salud!!

S-B-R-I-M-I: Saluuud!!

S: bueno quiero agradecerles por ser parte de este acontecimiento tan importante para nosotras es un dia especial para ambas y en lo personal me alegra mucho poder compartirlo con ustedes muchas gracias

B: bueno no tengo nada mas que agregar solo que mejores madrinas que ustedes no hay muchas gracias chicas

IG: solo cuiden su matrimonio y respeten siempre la unión de pareja desde ahora solo son una y se que por cualquier caso que se les presente sabran salir adelante he conocido mucho a Santana en todo el tiempo que no has estado Britt y nunca vi a alguien amar tanto como lo hace ella asi que cuidala y tu Santana has lo mismo por Britt ella tiene sentimientos muy frágiles como ya has podido ver y ademas es muy linda persona, les deseo lo mejor chicas y por supuesto lo mas importante es que puedan conseguir la tutoria de Isa las ayudaremos todo lo que podamos

S: muchas gracias Ignacia se que asi será bueno también aprovechando la ocasión les quiero decir a ti y a Marley que las extrañaremos mucho verdad pequeñita

I: si mami

M: me encanta cuando le dices asi a Santana sobrinita

I: es que ya la quiero como mi mami

S: lo somos Britt y yo somos tus mamis

Cenamos y entre brindis y risas paso la tarde me agrado verlas a todas ahí reunidas ver la sonrisa enorme que tenia mi novia y que a ratos no paraba de mirar ese anillo en su dedo se veía preciosa y aunque pasen años siempre seguirá siendo la misma persona hermosa que conoci por accidente en un cine, a Isa en un momento la vi muy pensativa, me acerque a ella la abrace y la lleve hasta el balcón donde pudiéramos estar mas tranquilas.

S: que pasa pequeña

I: nada San estoy triste tia Marley se ira pronto y quizás no la vea en bastante tiempo ademas tengo miedo de que no pueda ser su hija legalmente

S: hey pequeña nada de eso hablaras con tia Marley todos los días ya sabes existe el Skype y otros medios de comunicación ademas en cuanto podamos iremos a verla no te preocupes por eso y menos por lo de la tutoria legal estoy segura de que todo saldrá bien ya veras que si, tendras una hermosa habitación adornada a tu estilo puedes traer a tu novia a casa podrá quedarse a dormir aquí pero..

I: no crees que estoy muy jovencita para estar pensando en eso San

S: Britt también me dijo lo mismo no me quiero volver una madre paranoica ni nada de eso al contrario quiero caerle bien a todas tus amiguitas

I: jajaja San le caes bien a todo el mundo

S: bueno pero serán tus amigas las que traeras a la casa tengo que dar un buen ejemplo cuando eso pase yo amarrare a Quinn con una mordaza hasta que se vayan tus amiguitas sino de seguro les dara clases sexuales y no queremos que se traumen tan de pequeñitas

I: mami San…crees que podre hacer una vida normal si vivo con ustedes

S: a que te refieres pequeña

I: es que quiero ir a la escuela y tener amigos de verdad no solo los del hospital que de mi edad solo esta mi novia y nadie mas

S: claro que los tendras y tu vida será totalmente normal pequeña la única diferencia es que tendras dos mamas y dos tias muy pervertidas y locas

I: puedo lidiar con eso

S: ven aca

Le di un fuerte abrazo me coloque a su altura y ambas miramos como el atardecer caia en la ciudad, a ella le encanto ver como el sol se escondia, ella decía que hace mucho que no veía una puesta de sol asi que no fuera en el hospital, decidimos entrar ya que un ruido llamo nuestra atención ahí estaba Quinn jugando nuevamente con esa botella pero no en el modo de juego sino que ya sabia las intenciones que tenia con esa botella y con Rachel, se la quite antes de que se arrepintiera de nuevo y aparezcan los problemas como la ultima vez. Quinn ya estaba borracha y solo comenzó a hablar tonterías de los millones de dildos que tenia le estaba dando clases a Ignacia lo cual solo me dio mas risa.

Q: vamos no sean aguafiestas si es temprano todavía o que ya se quieren ir a hacer sus cochinadas

S: Fabray mas te vale que para nuestra boda por la iglesia no se te ocurra ponerte asi o de verdad te hechare a patadas de ahí no respetare ni al sacerdote ya veras

Q: Santana estamos festejando si yo me llego a casar mi despedida de soltera durara cinco días y nos haremos joder el hígado ya veras

S: estas loca

Q: loca de caliente por esa chiquita que esta ahí con tu esposa uy vieras como me chupaba las…

S: ya Fabray cierra la boca no quiero saber de tus intimidades con la enana

Q: hey que tiene de malo se gasta el culazo Santana te mostrare una foto de ella desnuda que tengo aquí en el celular

S: no Quinn ya basta no seas asquerosa ademas traes fotos de la enana ahí?? …Quinn por favooor!!! Te la follas todos los días y ademas andas trayendo fotos estas enferma

Q: claro asi si la extraño en la oficina solo veo sus fotos y pum!! Me arranco al baño y…

S: eres una maldita loca y ademas sexópata deberías ir al medico Q…

Q: que médicos ni que nada yo estoy enferma de caliente por esa chiquita ardiente llena de pasión

S: hey enana podrias controlar a la fiera de novia que tienes

R: que sucede

S: ya se puso caliente!!!

R: corazoncito no!!! Que te he dicho que controles tus hormonas estamos celebrando no podemos ir y…

S: porque te esta poniendo cara de suplica y a la vez de placer Rachel?

R: es su forma de convencerme de…ay ay!!

S: que sucede? Ehhh mejor no me lo digas será mejor que se vayan al departamento se te esta saliendo el jugo de la vagina o es que ahora tu vagina también es un alien que asco Rachel

R: iremos a hacerlo rápido y volvemos si

S: nada de eso quédense haya ya es tarde Fabray ya nos arruino la fiesta porque ya se emborracho ademas tengo que ir a dejar a Isa al hospital asi que mañana nos veremos chicas

R: no se tomaran luna de miel o unos días de descanso

S: no…Britt tiene muchos exámenes en la academia y preferimos dejar esos días ya cuando nos casemos por la iglesia esa si será luna de miel pero para entonces solo nos dedicaremos a ver el caso de nuestra pequeña ya cuando todo eso pase descansaremos

R: ya eres una excelente madre Santana estoy orgullosa de ti y me alegra ver todo lo que has cambiado

Q: estrellita de mar vámonos o me quitare la ropa aquí, me adelantare ire a preparar los lubricantes las velas los dildos y las bolas chinas

S: no quiero saber para que son esas bolas, anda Rachel ve o esta pervertida hara algún desastre

R: si Santana nos vemos

S: bien las pervertidas se fueron, quieren un poco de pastel o algo chicas que tal tu pequeña quieres algo en especial

I: puedo sacarles una foto a ustedes cuatro juntas

M: claro sobrina pero que preguntas son esas

I: es que las quiero juntas ya que son mi familia ademas quiero tener esta foto en un cuadro donde siempre pueda verlas

S: Tendras dos cuadros pequeña, una de nosotras cuatro y otro donde tu también salgas la familia no esta completa sin nuestra pequeñita estrella verdad chicas

M: asi es…

Nos sacamos esa foto e Isa se veía muy feliz, si ella se viene a vivir aquí esa foto estará en tamaño grande y en su habitación. Ya era tarde asi que era hora de ir a dejar a Isa al hospital pero Marley e Ignacia se ofrecieron a hacerlo creo que Mar ya sabia mis intenciones solo me guiño el ojo antes de salir, nuestra Isa nos abrazo muy fuerte nos dio a ambas un beso en cada cachete de la cara y se despidió.
Cuando cerre la puerta me quede mirando a mi esposa con ternura porfin estábamos solas no habia podido tener ni siquiera un minuto para poder besarla, solo queria admirarla por unos segundos se veía tan bella con ese peinado y ese vestido se que era algo casual pero aun asi se veía preciosa, la tome por la cintura la atraje hacia mi y le di un calido fuerte y apretado abrazo solo queria sentir su cuerpo latiendo junto al mio sentir ese calor que emanaba su cuerpo, sentir como aquella bella rubia de ojos azules que son mi perdición era mi esposa dueña de todo mi mundo y de todo mi corazon.

Ella lebanto mi mentón con su mano me dio una sonrisa muy tierna pero llena de felicidad y note que unas lagrimas salieron de sus ojos en el momento en que nuestros labios se unian aquel beso a pesar de ser salado me sabio a dulce porque con sus labios pudo transmitir todo lo feliz que se sentía podía sentir como ese corazon que vive en su bello cuerpo daba brincos de alegría, lose porque el mio estaba igual ambos se pertenecen son dos en uno, no laten ni funcionan si no están cerca el uno del otro, la abrace con fuerza y cerre mis ojos y deje que nuestros labios hablaran no podía parar de besarla, sus labios siempre han sido mi adicción y mi perdición, ella comenzó a quitarme la ropa con desesperación pero no queria que las cosas fueran asi esta vez tenia que ser distinto es nuestra primera noche como casadas ademas le tengo una gran sorpresa.

S: amor emm quiero que te quedes aquí un segundo vuelvo enseguida

B: pero San tengo ganas de…

S: Britt hasme caso si

B: esta bien Sany apresurate

Me fui lo mas rápido a la habitación coloque algunas velas alrededor de la cama llene el baño de petalos de rosa rojos y también la bañera eso seria el broche de oro, pero ahora debía vestirme y ponerme ese sensualon traje que de seguro la dejara con infarto, cuando ya termine de hacer todo lo mas apresurada posible me coloque un bata y llame a Britt. Estaba todo oscuro la habitación solo estaba iluminada por las velas que rodeaban la cama ella entro mirando a todos lados buscandome y solo le pedi que se sentara en la cama y se cubriera los ojos con la venda que ahí habia cuando ya vi que estaba lista deje que el show comenzara, coloque la canción que habia escogido para la ocacion y solo prepárate Brittany Pierce de Lopez.

https://www.youtube.com/watch?v=Cudk-kOQ7vM

La música comenzó a sonar y ella sin que le dijera nada se quito la venda al ver mi ropa ella se quedo paralizada puse una silla al medio de la habitación y tome su mano la guie hasta ahí y le dije que solo se sentara Britt estaba con la boca abierta  creo que mi traje si le gusto después de todo.


http://img.alibaba.com/photo/503241852/ladies_sexy_nurse_costume_match_with_hat.jpg
(el traje sensualon de Santana)

Comencé a pasar mi mano derecha sobre mi cabeza para luego asi desordenar un poco mi cabello y moverlo de un lado a otro, luego baje con mi mano hasta mis pechos donde tome el cierre y lo comencé a bajar solo un poco mas debajo de mis pechos cosa de que Britt pudiera usar un poco su imaginación y deleitarse con estas dos preciosuras que ya le pertenecen, coloque ambas manos en mis caderas y comencé acercarme a ella de manera sensual moviendo mi cabello rose sus hombros con mis manos dibujando su silueta hasta llegar a su pechos solo le di una mirada coqueta mientras que note que ella queria tocarme el trasero, pero le di un golpe en la mano y solo le dije.

S: noo…esta prohibido tocarme hasta que le de sus vitaminas paciente Pierce

Ella solo sonrio y me siguió el juego comencé a moverme de manera sensual cosa de que mis pechos resaltaran y se vieran muy sexys al momento de moverlos, me di una vuelta alrededor de ella rosandola solamente con mi mano suavemente hasta cuando ya quede frente a ella me sente en sus piernas pero de lado comencé a estirar una de mis piernas mientras que tiraba un poco mas del cierre del traje Britt tenia sus manos sobre mi queria quitarme ese traje a como de lugar pero la entretención aun no llegaba, abri mis piernas y ahora me sente frente a ella mis pechos quedaron en su cara le puse una de mis manos sobre su hombro y a medida que la canción se ponía cada vez mas sexosa comencé a moverme como si estuviera ganándomela al toro, mis movimientos sensuales solo hacian que Brittany se mojara mas y mas lo podía notar en su vestido y en sus piernas mi esposa estaba en llamas, mis movimientos sensuales de arriba abajo no cesaban me iba moviendo cada mas lento pero sexy y rosando cada ves con mis pechos la cara de Britt ella estaba emocionada y feliz de tener mis pechos en su cara, intentaba pasar su lengua en ellos cada vez que podía.

Me lebante de sus piernas y me coloque frente a ella pero dándole la espalda ella solo me observaba comencé a mover mis caderas de un lado a otro mis manos desordenaron mi cabello nuevamente y comencé a bajar mis manos hasta mis muslos me agache abri mis piernas luego me lebante sensualmente y lebante un poco el traje justo en la parte del trasero Brittany tenia los ojos como platos ni siquiera pestañeaba, luego di un giro rápido tome el cierre de mi traje y lo baje de un solo golpe lo abri y le deje ver a Britt la ropa interior sensual que usaba debajo de el, ella no reaccionaba creo que eso era buena señal me acerque a ella con decisión me sente sobre ella tome su cabello con mis manos y se lo tire un poco hacia atrás comencé a besar su cuello y luego a lamerlo pase mi lengua por cada rincón de ese delgado y fino cuello de mi esposa luego subi hasta su oído donde solo roce con mi lengua parte de el para luego susurrarle un seras mia esta noche señora de Lopez de una manera muy sensual cosa que a ella hiso estremecer.

Decidi que ya era hora de darle su merecido a esta bella mujer ya queria hacerla mia yo tampoco aguantaba estar tanto tiempo sin tocarla y sentir su cuerpo desnudo sobre mi, comencé a besarla con pasión y desesperación sin dejar de desordenar su cabello y de moverme sobre ella de manera sensual su humedad cada vez mas era mas y mas obvia, ella con sus manos me quito el traje dejándome solo en la ropa interior yo tome una parte de su vestido y ella la otra ambas lo quitamos y quedamos las dos en iguales condiciones, ella me tomo con fuerza y me beso locamente su lengua no tenia control exploraba cada rincón de mi boca yo estaba bastante exitada ya queria sentirla dentro de mi y ella lo noto tomo con fuerza uno de mis muslos y lo presiono con fuerza en un movimiento de desesperación ella hiso pedasos mi braga bueno ademas era muy delgada y podía romperse fácilmente, ella de inmediato noto mi humedad me lebanto un poco de sus piernas lamio dos de sus dedos de manera muy sensual mientras me miraba y ya sabia lo que haría solo abri mas mis piernas y deje que me penetrara con esos dedos tan maravillosos que tiene, comencé a moverme de arriba hacia abajo a medida que ella me los iba metiendo recargue mis brazos sobre sus hombros mientras comenzaban a salir mis gemidos de manera lenta, ella comenzó a besar mis pechos pero el sostén molestaba asi que yo misma me lo quite y también quite el suyo ya que ansiaba tocar esos pechos y sentirlos erectos junto a los mios ella ahora metio otro dedo mas en mi eran tres los dedos mágicos que me daban placer comencé a gemir mas y mas fuerte desordenaba el cabello de Britt una y otra vez besaba su cuello, mordia su oído y acariciaba con desesperación esos pechos suyos que me vuelven loca, ella incremento la velocidad y yo comencé a levantarme y a sentarme en sus dedos con mas rapidez también, con su mano libre Britt me agarro uno de mis muslos mientras que yo me aferraba a su espalda sabia que en cualquier momento llegaría pero no queria hacerlo asi queria que llegaramos juntas, tome su braga y de lo caliente que estaba también termine rompiéndosela la lance a cualquier lado y solo roce su clítoris con mis dedos mojada ya estaba y bastante exitada ya que su clítoris se puso duro de inmediato ella abrió un poco sus piernas y me dejo posicionarme mejor entre ellas nuestras humedades se juntaron y nuestros clítoris se unieron poniéndose mas duros casi al instante, ambas comenzamos a movernos aferradas la una a la otra creo que ya hasta no nos quedaban uñas comencé a gemir en el oído de Britt y sabia que eso la exitaba aun mas, ella también comenzó a hacerlo y cada vez nuestros gemidos a medida que íbamos incrementando el movimiento aumentaban y eran mas fuerte no nos importaba que nos oyeran o nos criticaran por hacerlo tan fuerte en ese momento solo queria que mi esposa y yo gritaramos de placer dejaramos que nuestro matrimonio se consumiera de la mejor forma posible y como realmente tiene que ser.

Me aferre a ella y a parte de esa silla, ella agarro con mas fuerza mi muslo ambas sudábamos como locas y nuestra humedad ya casi llegaba al suelo estábamos tan exitadas que ninguna queria para esos minutos de placer ninguna queria detenerse de seguro podíamos estar horas ahí pero cuando menos lo pensamos nuestros clítoris hicieron click y dieron ese golpecito de corriente que nos avisaba que ya habíamos llegado ambas dimos un grito de placer tan fuerte que incluso las aves que estaban en el balcón salieron huyendo, ella recargo su cabeza en mi pecho y yo sobre su hombro, nuestra respiración poco a poco comenzó a volver a la normalidad le di un beso casi mordiéndola, me lebante de entre sus piernas y me dirigi hacia el baño ella solo me quedo mirando solo le guiñe el ojo y le dije que me acompañara ella me siguió y su sorpresa fue grande al ver que nuestra bañera estaba llena de petalos de rosa y el agua caliente formaba un vapor muy especial en el baño ya que las velas que habia puesto ahí le daban ese toque.

Tome su mano y la invite a entrar conmigo en la bañera, ella solo sonrio y se metio conmigo ahí, ella estaba delante de mi yo abri mis piernas para  asi tenerla mas de cerca, poder abrazarla y darle un suave masaje en su blanca espalda hombros y piernas, este sin duda era el comienzo de una gran vida de casadas.


AQUI ESTAN LOS ANILLOS

http://img.clasf.mx/2012/05/15/Argollas-de-matrimonio-Oro-de-k-k-y-k-20120515020003.jpg


AQUI LES DEJO TAMBIEN LA VESTIMENTA DE LAS CHICAS PARA LA BODA EN EL CIVIL...

http://www.whatsheworeblog.com/wp-content/uploads/2013/01/naya-rivera-tca-fox-all-star-party-outfit.jpg

http://photos.posh24.com/p/1054632/z/kandis_fest/heather_morris.jpg

http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1115273.1342450490!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/gallery_635/lea-michele.jpg

http://static1.ellookdelasfamosas.es/articles/1/13/51/@/3986-dianna-agron-une-beaute-au-naturelle-592x0-1.jpg

Y POR SUPUESTO LA ROPA INTERIOR DE SANTANA...

http://www.skyhdwallpapers.com/wp-content/uploads/2013/02/Naya-Rivera-23.jpg
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Mar Jul 09, 2013 2:02 am

te fuiste al carajo me encanto el cap dios!!!!! y ese baile de san ufffff mi amoorr jajajajjajajaj te zarpaste fue precioso y exitante el cap me encantoooooo besotess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por micky morales Miér Jul 10, 2013 12:15 am

al fin se casaron, mas felicidad imposible!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 88

Mensaje por santanitty88 Sáb Jul 13, 2013 1:51 am

hola Chicas que tal bueno espero que les haya gustado el capitulo anterior la boda y la gran noche de pasion que tubieron las chicas bueno sin decir nada mas les dejo un nuevo capi y ahora si entramos a la recta final quedan mmm como unos tres o cuatro capis mas nose aun pero queda muy poco un beso a todas gracias por leer y por comentar que disfruten...




Capitulo 88


Masajie suavemente los hombros de Britt con una loción que compre especialmente para esa ocacion era la primera vez que hacíamos algo asi juntas y en nuestra bañera solo queria aprovechar ese dia al máximo no te casas dos veces en la vida verdad bueno si pero no con un rubia tan bella como mi novia. Estuvimos dándonos besos y suaves caricias bajo esa tibia agua llena de petalos, sentir su cuerpo relajado de esta manera después de haber hecho el amor como unas locas no tiene precio, casi sentía que se estaba durmiendo sobre mi pecho.

B: gracias San sin duda nunca dejaras de sorprenderme pero veo que también eres una excelente bailarina

S: tengo a la mejor maestra no puedo quedarme atrás, ademas es nuestra primera noche de casadas tenia que hacer algo especial para ti esposa mia

B: que lindos se ven nuestros anillos verdad

S: si Britt te queda precioso ademas tu tienes la mitad de mi corazon y yo el tuyo creo que eso también ha hecho que nuestra relación sea como es, todas querrán imitarnos pero jamas igualarnos

B: te refieres a las pervertidas bebe?

S: si algo asi lo importante ahora es que nadie podrá separarnos amor aun me cuesta creer que soy la señora de Pierce pero se nos olvido un detalle amor

B: decirle a nuestros padres?

S: amo cuando te metes a veces a mi mente y sabes lo que estoy pensando, bueno volviendo al tema si…tus padres sabían que volverías verdad?

B: si ellos también me animaron a luchar por ti

S: bueno es un paso ahora los mios no saben y ya sabes como es Pamelita

B: será mejor que se los digas cariño oh mi querida suegra pondrá el grito en el cielo si se entera mucho después y ademas por la boca de Quinn

S: mañana los llamare para darles las buenas nuevas, ademas tenemos que ir con los abogados por el caso de Isa solo espero que todo salga bien sabes que me decía le pequeña que queria una vida normal donde pudiera ir a la escuela y conocer mas gente de su edad

B: se que eso le encantara pero a la vez también me da algo de miedo ya sabes como son los chicos de hoy pueden hacerle bulling porque tiene novia o porque esta algo calvita aun

S: bueno estoy segura que nuestra pequeña sabra que hacer en esos momentos es muy madura para la edad que tiene Britt chicas como ella no hay en ningún lado y te aseguro que cuando sea una adulta uyy ya veras le lloverán las chicas si es que aun sigue para entonces con esa preferencia ademas su cabello esta creciendo ha luchado bastante para vencer ese maldito cáncer

B: me hubiese gustado haber estado contigo en esos momentos cuando ella comenzó con su tratamiento ya mas avanzado

S: fue duro verla someterse a todas esas cosas pero es una gran luchadora amor estoy orgullosa de ella y se que será una linda jovencita creo que mandare a hacer una espada samurái bien grande para Isa y para la pequeña que llegara algún dia

B: sigues con eso San…ni que pudieras predecir el futuro cariño

S: cuando la tengamos me creeras Britt y no estoy loca todo estuvo en un sueño, bueno hablando de eso te noto muy relajada quieres ir a dormir

B: quien dijo que tenia sueño

Ella se dio vuelta dejo salpicar un poco de agua al hacer eso, abrió un poco mas mis piernas mientras que colocaba unos de sus brazos a un costado de la bañera me dio un beso y comencé a sentir que sus dedos estaban masajeando mi clítoris por debajo del agua aun estaba algo sensible para no decir encendida, asi que solo me deje llevar debo decir que esa sensación me gustaba, el agua le daba un toque de sensualidad al movimiento que ella estaba haciendo, continuo sacando y metiendo esos dedos poco a poco me estaba exitando mas, pude notar como ella también lo estaba, ella paro su movimiento me quedo mirando de una forma sensual abrió sus piernas y aunque la posición era algo incomoda logramos juntar nuestros sexos la verdad es que era algo loco ya que al frotarnos el agua solo salpicaba pero aun asi podíamos sentir nuestros roces, yo comencé a besar los hombros desnudos de Britt mientras que ella masajeaba uno de mis pechos, me aferre a su espalda y con el agua le daba suaves masajes mientras nuestros sexos seguían con sus movimientos sensuales,tome a Britt por los hombros quite sus piernas de entre las mias la empuje un poco hasta el otro extremo de la bañera solo le sonreí alce mis cejas de forma sensual y me sumergi en el agua directamente hacia su sexo comencé a darle sexo oral acuático tome bastante aire antes de meter mi cabeza bajo el agua asi que aguantaría bastante ahí abajo ella dio un brinquito al sentir mi lengua en su clítoris, le lami lo mas que pude ella parecía disfrutarlo bastante ya que a ratos me sumergia mas y mas la cabeza hasta el punto en que ella me tomo por los hombros y me lebanto de ahí me beso con pasión y el agua simplemente caia de esa bañera, nos abrazamos y nuestras manos se volvieron locas no parabamos de tocarnos y el agua caia y caia, ambas abrimos nuestras piernas para dejar paso a nuestras manos para que hicieran su magia, debo decir que la sensación de su mano penetrándome y ademas sentir como el agua me daba otra sensación en mi clítoris, el agua no paraba de salir de la bañera mientras que nuestros dedos se movían a través de la velocidad y la presión que hacia el agua, aferramos nuestros cuerpos abrazandonos con fuerza a medida que poco a poco íbamos llegando al climax de una manera lenta, sensual y bastante exitante, solo la bese al acabar y ella me dio su mejor sonrisa.

Nos levantamos de esa bañera tome una toalla y seque cada gota de su cuerpo suavemente mientras también le dejaba suaves besos sobre sus hombros y pechos, ella sonreía de manera tierna y me abrazaba de ves en cuando. Decidimos que era hora de dormir habia sido un dia bastante excitante para ambas y muy emocionante a la vez mañana tendre que llamar a mis padres y contarles todo lo que ha pasado mi mama se pondrá histérica y me regañara y no parara de hablar y ya me imagino ese discurso, también tenemos que ver el papeleo por la tutoria de Isa.

Asi que solo nos colocamos algo comodo para dormir nos abrazamos, nos quedamos mirando fijamente entrelazamos nuestras manos y ambas detuvimos nuestro mirar en esos anillos creo que pienso por ambas al decir que no creía que llegaría este dia ya somos esposas unimos nuestras vidas somos un matrimonio una pareja legal es algo que simplemente me tiene sin muchas palabras. Nos quedamos dormidas con nuestras manos entrelazadas pero al despertar estábamos abrazadas, de pronto senti un ruido que provenia de la cocina me lebante algo asustada y decidi ir a ver que pasaba, Britt seguía durmiendo como una princesa solo sonreí y camine con cuidado hasta ver que era o quien la persona que estaba en nuestro departamento

S: Fabray que mierda haces aquí, este es un departamento de recién casadas

Q: ah si verdad lo siento San es que necesito crema batida tienes?

S: mejor ni pregunto lo que haras con ella, pero no Fabray no tengo ademas es temprano como te vas a poner a follar ahora

Q: para tener sexo nunca hay horario Santana

S: mm buen punto pero ya vete anda a comprar tu crema no seas ratera ademas estas invadiendo propiedad privada

Q: tengo las llaves de este departamento aun Santana

S: cambiare las cerraduras

Q: bueno y que tal como te la pasaste anoche parecían dos lobas en celo

S: lobas?

Q: sus gemidos no eran un ahh eran como auuuuu!!! Se escuchaban bastante fuertes

S: había que tener una noche de bodas como corresponde no…bueno vete le prepapare el desayuno a mi esposa y no quiero a entrometidas aquí

Q: que genio eh!! Oye y cuando harán la boda por la iglesia

S: primero veremos la tutoria de Isa una vez hecho eso veremos la boda porque?

Q: es que tenemos que hacer la despedida de soltera

S: no Quinn no haremos nada tu siempre me estas metiendo en problemas y ya tuve bastante con eso

Q: ay Santana no seas aburrida!! Seria solo una fiesta intima entre las mas cercanas

S: que NOO!!! Ademas falta mucho para eso Quinn no te adelantes

Q: si tienes razón bueno me voy tengo a una bella chica ardiente en la cama esperándome me llevare la mantequilla de mani

S: Q… esa cosa es muy pegajosa

Q: no hay crema que mas da…

S: te lo advierto te quedaras pegada a la enana después no me digas nada

Q: ahh insisto eres una aburrida

S: adiós perverbray

Bien ahora que la loca de mi amiga se fue preparare un rico desayuno para mi esposa, quiero que este dia sea especial para ambas. Ya con el desayuno listo se lo lleve hasta la cama ella seguía durmiendo como un angelito me daba mucha risa ver que a veces movia su naris de una manera muy tierna y graciosa, la desperté con un beso en sus labios y luego en la nariz ella abrió los ojos lentamente y me abrazo a ella.

B: buenos días señora de Pierce

S: muy buenos días a usted señora de Lopez le traje el desayuno

B: aww que tierna bebe muchas gracias comes este rico desayuno aquí conmigo?

S: por supuesto mi amor tenemos mucho que hacer hoy

B: si bebe lo se pero tuve un sueño en donde ya vivíamos con Isa en una casita muy linda asi que tengo mucha fe en que todo saldrá bien

S: asi será mi amor

Comimos ese rico desayuno solo dándonos tiernas miradas y dándonos de comer una a la otra, nos dimos una ducha en donde dejamos que nuestros cuerpos se amaran nuevamente, me encanta hacer el amor con esta mujer, nos pusimos ropa y ya cuando salíamos del departamento comenzó a sonar mi celular me extraño ver que era Quinn pero la que me hablo fue Rachel me dijo que porfavor fuera urgente a su departamento solo mire a Britt con una ceja alzada y fuimos hasta haya, la puerta estaba abierta asi que solo entramos buscando a las pervertidas por todos lados.

B: Sany ven aquí están en la habitación será mejor que veas esto

S: pero que suce…ohh Dios mio!! Pero que mierda Fabray te lo adverti jajajaj

Rachel estaba acostada en la cama desnuda con las piernas abiertas y al parecer no le toco podar el pasto ya que vi su sexo algo peludito y lleno de mantequilla de mani lo mas gracioso era ver a Quinn con su lengua ahí pegada al clítoris de Rachel, Britt solo se tapo la boca mientras que yo no podía evitar reirme a carcajadas.

Q: Sandana no es gacioso…sadame la legua de aquí

S: jajaja que idiota eres Quinn de verdad siempre sabes sorprenderme con algo nuevo y yo soy la que tengo que rescatarte de todas tus locuras

Q: Sandana pogfavog sadame la legua de aquí la tego dodmida y pegaso

S: pegajosa?

R: Santana la mantequilla de mani me esta tirando mucho los pelitos y me duele bastante ayudanos porfavor

B: San has algo yo por mas que intento pensar que hacer no se me ocurre nada o será que esta imagen me esta traumando Rachel no conoces las tijeras la cera o algo para que te quites esa maleza selvática

S: jajaja esa es mi esposa, bien esto es lo que haremos traeré algo de agua caliente para que la mantequilla se derrita y puedas desprender tu lengua de ahí Quinn, amor ve a traer agua caliente en algo

B: si bebe

S: bien quiero que te relajes Rachel estira tu cuerpo hacia atrás y tu Quinn muévete mas arriba con ella

Q: ahh idota me dele

S: aguántate tarada!! Por caliente y pervertida estas asi

B: aquí esta el agua caliente Sany

S: bien comenzare a hecharles un poco con este paño que en realidad es tu ropa interior no enana?

R: ay Santana solo haslo

Comencé a hecharles un poco de agua a Quinn le ardia mucho la lengua mientras que a Rachel se le iban como despegando los pelos cosa bastante asquerosa por cierto, Britt comenzó a tirar de la cabeza de Quinn hacia atrás para despegarla asi fue que logramos hacerlo la mantequilla de mani se derritió un poco y logramos liberar a las pervertidas pero no contamos con que a Quinn le quedaran unos pelos en la lengua.

S: Fabray vete al baño a quitarte esos pelos de la lengua que asquerosa…para la otra depílatela Rachel

B: amiga si quieres hasta yo lo hago por ti ahora tu sexo parece la cabeza de un hombre que esta recién quedando calvo

S: jajaja bueno ya salvamos el dia de estas pervertidas ahora vámonos amor antes de que se me revuelva el estomago mas de lo que esta iugg!!

Tome a Britt de la mano y nos marchamos de ahí, primero fuimos donde los abogados que llevaban nuestro caso sobre la adopción legal de Isa, presentamos todos los papeles nuestra libreta de matrimonio y todo lo que pudiera ayudarnos, ellos nos dijeron que presentaran los papeles lo mas pronto posible y que quizás durante unos días vaya una señora del estado a ver como vivimos, si estamos bien capacitadas para cuidar a Isa o no, creo que ella nos ayudara mucho tenemos que dar el mejor de los ejemplos pero tengo miedo por esas pervertidas, pero no me quiero adelantar a nada, nos fuimos de ahí con sentimientos encontrados estábamos tranquilas pero a la ves algo nerviosas ya que cualquier cosa puede pasar y quizás no nos den la tutoria legal y temo que eso pase, la pequeña no estará mejor en otro lado que no sea con nosotras.

B: bebe que tal si vamos a comer yo invito

S: pero podemos comer en casa Britt no te preocupes

B: anda Sany quiero invitarte a comer no rechazaras a tu esposa verdad?

S: jaja claro que no amor anda vamos

Nos fuimos caminando de la mano hasta el restoran que habia escogido mi esposa, nos sentamos en una mesa bastante elegante ambas pedimos la especialidad del chef y también un vino para celebrar me gustaba tener salidas asi con ella, disfrutar de su compañía como si fuera nuestra primera cita lo importante de nuestra relación es que a pesar de que podemos pasar casi todos los días juntas pero aun asi siempre sabemos de que hablar muy pocas veces discutimos solo por diferencias de opiniones pero nada que con un buen beso se arregle, sin duda nuestra relación es única y estoy muy feliz de tenerla de esposa, de pronto comenzó a sonar mi celular y abri mucho los ojos al ver el nombre de esa persona en ese aparato Britt me miro preocupada pero le hice una seña de que estaría hablando afuera que no se preocupara que no pensara nada malo ni raro, Sali afuera del restoran suspire muy hondo antes de contestar puse la mejor de mis caras y apreté el botón que diría mi juicio final.

S: hola?

P: Santana Lopez que clase de hija eres tu que primero no llamas a tu madre en días, y segundo porque diablos no me dijiste que Brittany habia regresado y lo peor de todo PORQUEEEE NO ME DIJISTE QUE SE CASAROOON!!!

Las ultimas palabras me las grito tan fuerte y en español que tuve que quitarme el teléfono del oído y solo rode los ojos la gente solo me miraba y también Britt que me miraba algo asustada solo movi mis manos y susurre Pamela ella entendio enseguida y solo se tapo los ojos.

S: mama es que todo fue tan rápido tuvimos que casarnos de forma apresurada ya sabes por lo de Isa ademas no tuve tiempo de avisarte estaba muy ocupada y…

P: ocupado tu trasero Santana no puedes ser tan egoísta con nosotros y no habérnoslo dicho seguramente los padres de Brittany también pensaran lo mismo es como si fueras de nuevo una adolescente Santana y te hubieras arrancado con tu novia a casarte en las vegas

S: ya Pamela le estas poniendo mucho…ademas que tiene no cometimos ningún pecado no matamos a nadie todos están bien y nosotras felices ademas fue solo una ceremonia pequeña ya vendrá la por la iglesia y ahí has el escandalo que quieras ademas no me estreces mama tenemos que ver que pasa con Isa

P: no te perdonare esto Santana

S: mama entiende no habia tiempo para decir nada todo fue muy rápido ademas no seas tan sentimental Pamelita

P: pásame a Britt inmediatamente Santana Lopez

S: no te pasare a mi esposa menos si es para regañarla oiste

P: que me la pases te digo

S: mira bruja de madre o te calmas o le dire a papa que no te compre mas lubricantes

P: me estas chantajeando?

S: asi es… de aquí a cuando te ha dado por esas cosas mama te estas poniendo igual que Quinn

P: tan pervertida no soy anda pásame a Britt

Entre al restorant con el ceño fruncido solo movi la cabeza en modo de negación y le pase el teléfono a Britt ella con su tono de dulzura logro calmar a la fiera de mi madre, al cabo de unos minutos ya ambas se estaban riendo mi madre tiene una risa que se escucha de aquí a tres cuadras y es fácil de reconocerla, Britt solo sonreía y yo me apoyaba en la mesa solo mirándola totalmente enamorada esa mujer me tiene en las nubes.

S: que te decía la vieja loca esa

B: jajaj Santana no le hables asi, bueno solo me agradeció el hecho de que haya vuelto a tu vida ya que pensaba que volverías a perderte asi como antes, me dijo que tuviera mucha paciencia contigo mucha mas ahora que estamos casadas que loca la suegra jajaja

S: esta mal esa mujer!! Pero bueno no le prestes atención amor que hacemos ahora

B: bueno debo hacer unas cosas antes de volver a casa bebe, tengo que pasar a la academia asi que si quieres te adelantas

S: bueno amor te espero haya dare un paseo por el parque tengo ganas de caminar

B: con cuidado San mira que desde ahora eres solo mia

S: soy tu esposa mi amor y no cometeria un error dos veces ya no menos ahora que eres mi presente y mi futuro Te Amo Britt

B: y yo a ti San, bueno me voy

Pagamos la cuenta salimos del restoran ella me dio un beso y se marcho pero caminando hacia atrás sin dejar de mirarme tenia miedo de que se cayera o algo asi, me lanzo un beso para después ya darse vuelta y caminar normal solo sonreí y decidi ir a dar un paseo. En el parque habían muchas parejas con sus hijos jugando por doquier solo me sente en una banca y decidi observar a toda esa gente, cerre mis ojos un momento y solo me imagine la escena en un futuro mas adelante

Niña: mami San ten cuidado

S: que pasa pequeña

Niña: solo ten cuidado ya queda muy poco nos vemos pronto mami

S: hey espera dime como te llamas hija

Niña: ya lo averiguaras

Desperté algo asustada cuidado con que? Hace mucho que no tengo este tipo de sueños con esa pequeña nuevamente no pude saber su nombre que raro, bueno creo que estare cautelosa nuevamente con eso, decidi que era hora de volver a casa seguramente Britt se desocupo. Al llegar vi que Britt estaba bailando en la sala solo me detuve a mirarla unos segundos me gusta la pasión que tiene para hacer todo ese tipo de piruetas la paciencia con la que siempre dia a dia practica y mejora sus movimientos se que será una gran bailarina Isa yo y nuestra otra pequeña que venga en camino estarán muy orgullosas de ella mientras que mis planes son otros.

B: San hace cuanto que estas ahí mirándome tienes esa mania desde que nos conocimos de mirarme mientras bailo

S: bueno es que desde que te vi bailar la primera vez en ese teatro debo decir que me dejaste sin habla la enana se dio cuenta de inmediato que me gustabas

B: hay muchas cosas que no sabia hasta hoy

S: bueno siempre he mantenido mis sentimientos en secreto, jamas te dije que me gustabas o algo solo queria que fueras feliz
Brittany sea con quien sea en ese tiempo te lo deseaba aunque muy en el fondo anhelaba ser yo esa persona pero eso estaba fuera de mi alcance era algo imposible pero aunque no tanto ya que después empece a llamarte la atención

B: y miranos Sany ahora totalmente casadas igual nos casamos jóvenes espero que si tenemos bebes lo hagamos pronto no quiero que después me llamen vieja cuando ande de la mano con mis hijos

S: y que se atrevan a hacerlo porque Snixx les dara su merecido nadie te ofenderá mi amor

B: eres mi guarda espaldas jajaja, San pasando a otro tema cuando crees que venga la señorita del estado

S: la asistente social bueno creo que puede venir cualquier dia amor ya que nunca se sabe

B: si bebe tienes razón que tal si vemos una película nos acostamos en el sillón y disfrutamos de este dia libre ya que mañana ambas volvemos a nuestras labores

S: me parece excelente idea mi amor ire a preparar algo para comer y beber si?

B: si ire a poner la película

Fui a buscar algo para acomodarnos cómodamente en ese sillón y disfrutar de la compañía de mi esposa y esa película al volver solo frunci el ceño y comencé a reirme Britt puso mi villano favorito y debo decir que mi esposa a pesar de su edad sigue siendo una niña es por eso que nuestras hijas la adoraran.

B: me encantan los miniots bebe podemos ver esta no te enfadas?

S: jajaj porque habría de hacerlo Britt si aunque no soy fanatica de estas películas también me gustan ademas contigo puedo ver y hacer lo que sea siempre le dare el gusto a mi esposa en todo lo que se lo ofresca

Q: oye Santana tienes que ver esto

S: Fabray pero que demonios haces aquí no sabes tocar o que

Q: la puerta estaba abierta ademas quiero que ambas vean el nuevo look de Rachel por favor sean buenas con ella si…estrellita de mar ven

R: Quinn es necesario esto me da vergüenza

S: anda enana queremos ver que te hiciste

Rachel entro al departamento y con Britt solo nos miramos y no entendimos nada, pero luego Quinn le bajo los pantalones a Rachel y junto a ellos los calzones con Britt solo movimos la cabeza hacia un lado tratando de decifrar que mierda se habia hecho Rachel en su sexo.

Q: que no ven es una Q…de mi bello nombre por supuesto

S: yo mas bien veo una P de pervertida

B: si de hecho se te ve bastante raro ahí Rachel

R: esto fue idea de Quinn queria darle un nuevo estilo a mi sexo y no se le ocurrio mejor idea que su inicial

S: mejor depílatela entera Rachel asi solo pareces un alien enano y con barba

Q: que aburridas son todas solo queria darle algo de vida a su sexo

S: que no lo haces todos los días cuando te la follas

B: Santana Lopez!!!! Que vocabulario es ese

S: lo siento amor pronto tendremos niñas en casa y debo medirme lo se perdón

Q: niñas?? Que no solo vendrá a vivir Isa aquí

B: bueno Santana ha soñado con que tendremos otra hija y la verdad es que seria lindo que Isa tuviera una hermanita

S: asi es…ustedes mejor ni se pongan en campaña esos niños solo se traumaran con unas madres como ustedes

Q: que te crees Lopez…piensas que no soy capaz de cuidar unos bebes ja!! El dia en que tengamos hijos ya veras

S: no aguantaras ni un dia cambiando pañales Fabray

Q: seguro tu si

S: será mi hija nacida de un matrimonio muy lindo claro que lo hare le lamere hasta el trasero si quieres por mi familia seria capaz de todo

R: que asquerosa Santana lamerle el trasero a una bebe lleno de popo

S: no dije que tendría popo cuando lo hiciera Rach tu no seas asquerosa jajajaj

B: bueno ya que están aquí porque no vemos una película

R: sii seria bueno descansar un poco de las garras de mi novia que solo piensa en sexo

S: wooo!! También te estas aburriendo de que sea tan pervertida?

R: no es eso me encanta Quinn como es pero

Q: se queja de que cuando acaba no la dejo descansar ni siquiera un minuto

S: es que Quinn eres una inconciente los enanos también respiran Fabray no lo olvides

R: muchas gracias Santana

S: es broma querida Rachel, pero de verdad deberías verte o algo tu mania con el sexo de verdad que me asusta

R:  a mi también a veces corazoncito

B: y a mi ni hablar no quiero criar hijos si su tia será una loca maniática sexual verdad Sany?

S: asi es amor podemos conseguirte ayuda Fabray

Q: gracias por su preocupación pero yo no necesito ayuda puedo tener perfectamente un auto control y se los demostrare ahora que veremos esa película no tocare a Rachel en todo momento ya verán

S: eso quiero verlo será mas interesante que la película

B: Santana!!

S: es broma amor, bien ire por mas palomitas me acompañas ena…eh Rachel

R: claro Santana

S: yo no se como la aguantas tanto Rachel

R: porque la amo Santy por eso, pero a veces me sorprende que sea tan pervertida aun me duelen mis pelitos

S: jajaja ya se te ira a pasar y anda preparándote emocionalmente para conocer a tus suegros me asergurare de que vengan si o si a nuestra boda por la iglesia pero tu quédate tranquila si…no le digas nada a Quinn quiero que sea sorpresa haber si Judy puede ponerle un stop a toda esa locura con tantos vibradores juguetes y esas cosas que tienen, pervertidas

R: es como si hubiera desatado una fiera sexual o algo asi

S: bueno Quinn siempre ha sido algo pervertida pero contigo supero limites jajaja

R: eso es malo verdad?

S: jajaja anda ven vamos a ver esa película
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por micky morales Sáb Jul 13, 2013 8:17 pm

jjajajajajajajajajajaja la confianza entre ellas me asombra pero a la vez me encanta! deben llevar a quinn a un especialista urgente!!!!! jajajajajajajajajaja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Sáb Jul 13, 2013 10:03 pm

jajajajaj QUINN sabia que le iba a pasar eso con la mantequilla de mani, pero lo de la Q en la parte de Rach eso no me lo esperaba jajajaj
awww ya estan casadas, ojala las dejen quedarse con isa, se lo merecen Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 918367557 
Espero el regreso de Pamela, esa mujer loca mas la perver de Quinn hacen un duooo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551 

ahh jajaj hasta la proxima
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Lun Jul 15, 2013 10:18 pm

jajajajajjajaj que hdp quinn por diosss me cago de risa por favorr es todo un caso jajajajjajajaja ya las han visto tantas veces desnudas que es normal jajajajjaajajjaajaj por dios!! me encantan las brittanas son super dulcess!!!!! ya quiero a isa viviendo con ellas pero me preocupa el sueño de la niña!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Lun Jul 15, 2013 10:55 pm

jaja me ha divertido mucho este capitulo!!!! No pueden ser tan pervertidas!! jaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MC. Mar Jul 16, 2013 8:38 pm

Hola querida Santanitty88! ante todo disculpas por la tardanza en comentar, pero estuve muy ocupada. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 296517876 :
Primero queria decirte que el capitulo 87 me precio el mejor capitulo del Fic, muy muy bueno, me paso de todo me rei, me emocione y me parecio muy wanky! jajajaja Lo unico, me parecio un poco raro que no hayan invitado a Pamela que es re buena onda al casamiento jajajaj una pena. Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 3637566961 
AHh muy acertado eso de que no haya habido despedida de soltera, porque con Quinn puede pasar cualquier cosa!
Cuando San dice: "S: eres una maldita loca y ademas sexópata deberías ir al medico Q…" (Tiene toda la razon... jajajaj ya es una enfermedad eso!!!!! jajajajjaaj:|-|: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551
"Q: que médicos ni que nada yo estoy enferma de caliente por esa chiquita ardiente llena de pasión" jajajajjja chiquilla ardiente jajaja todavia me estoy riendo sos muy ocurrente, no pocos fics te hacen reir, y eso me parece genial y que es lo caracteriza a este, porque si ves, la mayoria siempre son re re dramaticos y despues re empalagosos del amor jajaja pero se olvidan del humor.....Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2145353087 
Que decir de la noche de bodas, vos queres que me de un infarto Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2323098122 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2145353087 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 3287304868 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 4061796348 ajjajja ese tema que elegiste no puede ser mas apropiado. jajajaj te quedo justo entre la dosis de perversion y romanticismo Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2145353087 INCREIBLEEEEEEEEEEEE jajajaja
Del capitulo 88, me quede algo preocupada vaya a saber quien llamo jajja ojala adopten a esa nena de uan vez por todas. Y quiero ver a Quinn presentandole los padres a Rachel ajajjaja
Bueno me re extendi, nos vemos en el capitulo 89 jajja
saludos vecinaaaaa!!!!!!!!!!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 1206646864 
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanitty88 Vie Jul 19, 2013 8:24 pm

Por Micky Morales El Dom Jul 14, 2013 2:17 Am
jjajajajajajajajajajaja la confianza entre ellas me asombra pero a la vez me encanta! deben llevar a quinn a un especialista urgente!!!!! jajajajajajajajajaja!

jajajjaa es que bueno ya es como costumbre ver ese tipo de escenas en el depa de las Brittana que no te sorprenda jajajaja...lamento decirte que Quinn ya no tiene cura jajaja gracias por comentar micky me alegro que te rieras y que te haya gustado el capi saludos

Por MarT1n4 El Dom Jul 14, 2013 4:03 Am
jajajajaj QUINN sabia que le iba a pasar eso con la mantequilla de mani, pero lo de la Q en la parte de Rach eso no me lo esperaba jajajaj
awww ya estan casadas, ojala las dejen quedarse con isa, se lo merecen  
Espero el regreso de Pamela, esa mujer loca mas la perver de Quinn hacen un duooo


ahh jajaj hasta la proxima

jajajaja fue una idea bien loca la que se me ocurrio pero bueno con Quinn es de esperarse cualquier cosa como la Q en el sexo de la pobre Rachel jajaja....y siii ya se casaron las Brittana y tranquila viene la boda por la iglesia y el regreso de pamela se viene con todo jajajaj imaginate a esas dos juntas Quinn y Pamelita asi que preparate para reir con ganas gracias por comentar Mar me alegro mucho que te gustara el cap

Por Tatymm El Mar Jul 16, 2013 4:18 Am
jajajajajjajaj que hdp quinn por diosss me cago de risa por favorr es todo un caso jajajajjajajaja ya las han visto tantas veces desnudas que es normal jajajajjaajajjaajaj por dios!! me encantan las brittanas son super dulcess!!!!! ya quiero a isa viviendo con ellas pero me preocupa el sueño de la niña!!

jajajaja creo que eres la que se rie con mas ganas sobre las locuras de Quinn pero me alegro jajajaa y tienes mucha razon ya es normal ver a esas merodeando por ahi desnudas o con los dildos en la mano jajajaja y las Brittana son totalmente opuestas a esas pervertidas y tranquila ya va quedando poco el sueño es un aviso pero tranquila todo va ir bien gracias por comentar saludos

Por Monica.Santander El Mar Jul 16, 2013 4:55 Am
jaja me ha divertido mucho este capitulo!!!! No pueden ser tan pervertidas!! jaja
Saludos

me alegro mucho que te gustara =) y si alguna vez escuchaste o conociste gente pervertida dejame decirte que aqui las faberry se pasan jajajaja...gracias por comentar saludos

Por MC. El Miér Jul 17, 2013 2:38 Am
Hola querida Santanitty88! ante todo disculpas por la tardanza en comentar, pero estuve muy ocupada.  :
Primero queria decirte que el capitulo 87 me precio el mejor capitulo del Fic, muy muy bueno, me paso de todo me rei, me emocione y me parecio muy wanky! jajajaja Lo unico, me parecio un poco raro que no hayan invitado a Pamela que es re buena onda al casamiento jajajaj una pena.  
AHh muy acertado eso de que no haya habido despedida de soltera, porque con Quinn puede pasar cualquier cosa!
Cuando San dice: "S: eres una maldita loca y ademas sexópata deberías ir al medico Q…" (Tiene toda la razon... jajajaj ya es una enfermedad eso!!!!! jajajajjaaj:|-|: )
"Q: que médicos ni que nada yo estoy enferma de caliente por esa chiquita ardiente llena de pasión" jajajajjja chiquilla ardiente jajaja todavia me estoy riendo sos muy ocurrente, no pocos fics te hacen reir, y eso me parece genial y que es lo caracteriza a este, porque si ves, la mayoria siempre son re re dramaticos y despues re empalagosos del amor jajaja pero se olvidan del humor.....    
Que decir de la noche de bodas, vos queres que me de un infarto     ajjajja ese tema que elegiste no puede ser mas apropiado. jajajaj te quedo justo entre la dosis de perversion y romanticismo  INCREIBLEEEEEEEEEEEE jajajaja
Del capitulo 88, me quede algo preocupada vaya a saber quien llamo jajja ojala adopten a esa nena de uan vez por todas. Y quiero ver a Quinn presentandole los padres a Rachel ajajjaja
Bueno me re extendi, nos vemos en el capitulo 89 jajja
saludos vecinaaaaa!!!!!!!!!!!  

hey vecina no te preocupes yo tambien me he tardado en subir cap asi que estamos a la mano ademas me gustan tus comentarios porque me escribes de todo jajaja...
bueno el cap 87 tenia que tener una mescla de todo ademas me gusta que asi sea para que se rian se emocionen y porque no...se prendan con esas escenas wankys jajajaj y bueno ya ves que la boda fue algo apresurada pero quedate tranquila Pamela ya viene en camino y va quedar la grande eso estoy planeando jajaja...
y bueno lo despedida de soltera dejame preguntarte algo conociendo a Quinn tu crees que no habra??? jajajaj se que sabes la respuesta y los problemas que vendran con eso.
y vamos Quinn si esta enferma pero bien que lo dijo por enferma de caliente por esa chiquita ardiente jajajaja es que para Quinn siempre se me ocurrren las cosas mas locas y las frases chistosas que solo diria ella y bueno muchas gracias he leido fics que tienen un poco de todo pero se van mucho a lo dramatico y a lo dulce que es la relacion Brittana y a mi me gusta mesclar de todo y si hay humor creo que es mucho mejor sobre todo si son cosas perver o wankys y asi ajajja
y bueno la noche de bodas uyyy!! yo asi quisiera tener la mia jajajajaj....ese tema que escogi es muy muy wanky caia como anillo al dedo e imaginarselo a Santana bailandolo uyyy!! jajajaj, tranquila que lo de Isa va bien pasara algo  pero ya leeras en el prox capitulo y ya veras que pasa con Quinn y cuando llegue su madre jajajaja estoy pensando algo loco tambien jejeje muchisimas gracias vecina por su comentario me alegro bastante saber que te gusto todo lo que escribi me alegra mucho en verdad =) saludos y un abrazo desde aca al otro lado de la cordillera vecina
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 89

Mensaje por santanitty88 Vie Jul 19, 2013 8:44 pm

HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR LA TARDANZA HE ESTADO MUY OCUPADA Y ALGO ENFERMITA POR CULPA DE UNA MUELA QUE YA ME TIENE ALGO LOCA...BUENO LES CUENTO QUE YA ESTOY ESCRIBIENDO EL GRAN FINAL DE ESTE FIC ASI QUE EN CUANTO PUEDA TERMINARLO POR COMPLETO LO SUBIRE PREPAREN SUS PAÑUELOS QUE DE SEGURO LLORARAN PERO DE RISA YA QUE NO ME VA MUCHO EL DRAMA COMO YA SABEN LES DARE UN ADELANTO....SE VIENE LA GRAN DESPEDIDA DE SOLTERA CON TODAS LAS SUEGRAS Y CUANDO DIGO TODAS ME REFIERO A TODAS  EXCEPTO LOS PAPAS DE RACHEL QUE YA SABEN NO CUENTAN JAJAJA...BUENO NOS LEEMOS PRONTO CHICAS PACIENCIA QUE YA VIENE LO BUENO LES MANDO UN BESO ENORME A TODAS LAS QUE SE DAN EL TIEMPO DE LEER Y ESCRIBIR SUS COMENTARIOS DANDOME MUCHOS ANIMOS CON SUS RISAS...ADIOS CHICAS NOS VEMOS QUE TENGAN UN EXCELENTE FINDE!!



Capitulo 89


Me era muy divertido ver como Quinn le miraba a Rachel las bubis y evitaba tocárselas mientras que la enana estaba metida en la película al igual que mi esposa lo cual me  parecio gracioso ya que intentaba darle un beso a Britt pero ella me ponía una palomita en la boca evitando que la distrajera de la película.
Ya era bastante tarde y las pervertidas se fueron a su departamento nosotras con mi esposa estábamos bastante agotadas solo queríamos dormir ademas de que mañana ya volveríamos a nuestras rutinas diarias ambas creo que estábamos nerviosas por que cualquier dia podría llegar la asistente social y hacernos esa entrevista, espero que salga todo bien ya quiero tener a Isa en la casa.

B: bebe crees que mis padres se enojaran conmigo por no decirles que nos casamos

S: bueno creo que se molestaran un poco al principio pero ya después todo estará bien amor tus padres son mucho mas maduros que los mios ya viste la reacción de mi madre, mejor será que si nos casamos por la iglesia a Quinn no se le ocurra hacer nada porque sino mi mama será la primera en venir y traer con ella los problemas

B: como crees que seria ver a mi suegra en una despedida de soltera

S: no Britt eso es algo que ni mis hijos quisieran ver, ahora que lo pienso mis hijas pensaran que su abuela es una loca de donde les explicare que ella normalmente es asi de seguro me pedirán que la interne o algo ya sabes los niños de hoy son muy inteligentes

B: Sany no crees que te estas apresurando ademas de que le estas haciendo un mal juicio a tu madre, ella te dio a luz San sin ella tu y yo no estaríamos aquí usando este hermoso anillo

S: tienes razón amor, mañana me debo ir antes que tu a la universidad tengo un examen quieres que te recoga al terminar tus clases

B: claro bebe si es que puedes por supuesto

S: aunque no pudiera me escaparia por mi esposa

B: eres taaaaan adorable Santana

S: me lo estas diciendo de forma sarcástica Britt

B: jajaja claro que no bebe

S: ya veras

Empece a hacerle cosquillas a Britt mientras que también le daba mordiscos en sus brazos ambas reíamos como dos adolescentes me gusta verla reir Brittany tiene la sonrisa mas hermosa que jamas haya visto si pudiera vestirme de payaso para ver siempre esa sonrisa en su bella cara lo haría, todo en ella me gusta hasta cuando quiere hacer el intento de enojarse pero al verme a mi no le resulta es toda una esposa adorable y tierna, me siento orgullosa de ella y de la familia que estoy segura comenzaremos a construir.

B: San escuchaste eso

S: no amor que?

B: es Quinn creo que esta rechazando a Rachel

S: Quinn sin ganas de follar eso si no me lo creo

B: jajaja Santana!!!

S: jajaja que amor si es la verdad eso es algo que debería salir en el record guinnes o algo asi veremos cuanto aguanta esa pervertida, ven amor vamos a dormir quiero abrazarte toda la noche sin que te despegues de mi trasero

B: Santana…

S: shh amor descansa

Fue asi que llego la mañana me lebante dándole un beso a Britt en la frente me di una ducha y sali rápido del departamento me encontré con Rachel casi saliendo del edificio se veía muy pensativa quizás le paso algo con Quinn

S: todo bien?

R: me preocupa Quinn…dice que esta deprimida

S: porque le dijimos que es una maniaca sexual bueno solo le dijimos la verdad Rach

R: pero ella no lo ve asi

S: tranquila hablare  con ella mas tarde ahora solo preocupemosnos por nuestro examen si

R: tienes razón

El dia paso bastante lento para mi gusto estaba deseando ver a mi esposa en la universidad casi todos se habían enterado de ese acontecimiento y muchas chicas se lamentaron al saber que ya no estaba en el mercado pero como si alguna vez me fuera a fijar en una de ellas ja!! No me hagan reir nadie iguala ni se podrá comparar jamas con mi hermosa esposa, trato de repetirme esa palabra constantemente ya que aun me cuesta creer que si sea mi esposa en todas las de la ley, es tan maravillosa mi bella rubia hace el amor como nadie besa como nadie tiene un cuerpo que…

R: Santana ya terminaron las clases

S: que!! Ah si si vámonos

R: ire a ver como sigue Quinn nos vemos mas tarde

S: si Rach ire a buscar a mi esposa a la academia…esposa uyy me encanta como suena esposa esposa esposa

R: estas loca Santana

S: pero por mi esposa…siii esposa!!! Jajaja cuida a la rubia y si no se le pasa o la agarro a patadas o le dare un buen regalo que se que la animara

R: no iras acostarte con ella de nuevo verdad

S: no enana estas loca soy una mujer casada tengo una bella esposa amo a mi esposa

R: quieres dejar ya de decir tantas veces esposa

S: jajaja solo quiero molestarte, pero tranquila ya estoy conociendo el gusto de Quinn y se que podría animarla es cosa de ir a un sex shop y listo Rach, nos vemos mas tarde cuéntame como sigue si

R: claro…adiós

Fui a buscar a Britt a la academia aun no terminaba ya que la veía en lo que parecía ser dándole clases a unos pequeñitos casi de la edad de Isa, se veía tan feliz mi rubia trataba de ayudarlos a todos me daba gusto verla asi tan feliz con esa bella sonrisa en la cara se que nuestras hijas amaran a su mami Britt, mi sueño es que ellas sean bailarinas o cantantes como nosotras se que ambas las apoyaremos y ayudaremos en todo lo que podamos seremos una familia muy unida y nada de perversiones para ellas no dejare que se junten mucho con su tia Quinn o su colección de dildos.

B: San hace cuanto que estas aquí, miren chicos les presento a mi esposa

X: esposa?

S: asi es pequeño ves estos anillos de aquí son los que unen nuestro matrimonio ella es mi mujer mi esposa y mi todo

Xica: ustedes se ven bien juntas yo también quiero tener esposa cuando sea grande pero una asi como tu

S: como yo?

B: vaya veo que ya te quieren separar de mi San, ella es mia cariño tu estas muy chiquita para ser la esposa de Santana

Xica: pero algún dia tendre una igual a ella

S: nos la presentaras?

Xica: sii claro que si

B: bien chicos nos veremos la próxima semana practiquen sus pasos con cuidado no quiero que se accidenten y cualquier cosa yo les ayudare la próxima vez si
Xicos: si maestra Brittany

B: bien San ya podemos irnos tienes hambre

S: si amor pero cocinare en la casa ademas tenemos que estar pendiente por si aparece esa señora

B: tienes razón bebe vámonos

Fue asi que tome de la mano a mi esposa y caminamos hasta nuestro departamento, al llegar a nuestro piso vimos a una señora con una carpeta parada en nuestra puerta Britt solo apretó con mas fuerza mi mano y me dio una sonrisa algo forzada, creo que habia llegado el momento pero mientras mas pronto mejor ya queria tener a Isa en casa.

S: hola buenas tardes en que puedo ayudarla

X: hola mucho gusto es usted la señora Lopez?

S: asi es y usted es?

X: mi nombre es Jules Miller soy la asistente social del estado estoy a cargo de ver el caso de la pequeña Isabella Rose y usted
debe ser la señora Brittany Pierce no?

B: asi es mucho gusto, pero hablemos dentro del departamento le parece

J: me encantaría muchas gracias

Aquella mujer entro primero y Britt volvió a tomar mi mano de una forma nerviosa sentí algo de sudor en ella ademas de que no paraba de mirarme algo asustada le di un beso de piquito para que se tranquilizara le guiñe el ojo y entramos junto a esa señora que no paraba de mirar todo el departamento, la decoración los cuadros etc, escribió algunas cosas en su carpeta y nos quedo mirando la invite a tomar asiento ella acepto con gusto mientras que Britt iba por un refresco para ella.

J: cuénteme señora Lopez usted a que se dedica

S: bueno yo estudio y trabajo cantando en un club por las noches

J: y la señora Pierce

B: bueno yo estudio en julliard y no tengo trabajo aun

J: cuéntenme aquí solo viven ustedes dos

S: asi es señorita

J: tienen un cuarto especial para Isabella en caso de que ella se venga  a vivir aquí?

S: asi es tenemos un cuarto adicional al matrimonial de nosotras que  será para ella

Aquella señora era bastante seria pero a la vez era muy amable podía notar en su voz algo de seguridad y como si me la estuviera transmitiendo,  Britt estaba sentada a un lado mio tomándome de ambas manos mi pobre esposa estaba muy nerviosa y no la culpo de esto depende el futuro de nuestra pequeña, yo a pesar de todo estaba tranquila, ella solo hacia preguntas normales sobre nuestras vidas nuestra rutina cotidiana entre otras cosas.
Podía sentir que ya Isabella estaría aquí en un par de días aquella mujer estaba muy conforme con lo que nosotras le decíamos pero siempre tiene que haber un problema.

Q: Santana mira lo que me compro Rach…eeel!! Ehh hola que tal ehh mi nombre es Quinn Fabray y soy la vecina de esta parejita

Dios ahora si que Quinn la cago, entro al departamento sin tocar y ademas llevaba puesto un arnes con un dildo de unos sesenta centímetros y esa cosa enorme tan solo le colgaba de entre las piernas, queria matarla Jules solo la miraba con los ojos y la boca abierta Britt se tapo los ojos con las manos mientras que yo solo le hacia señales a Fabray para que saliera de ahí y la muy tarada no entendia solo me hacia caras raras, estamos perdidas después de ver esto no nos querrán dar la custodia de la niña, tenia tanto coraje que sentía que sin dudar podría ahorcar a Quinn con una sola mano, Jules no reaccionaba y eso me estaba empezando a preocupar, no sabia que decirle tampoco aun seguia en shock por esa escena y para peor después entra la enana con una botella de lubricante en la mano y con un traje de sirvienta algo erotico ohh dios mio ahora si matare a estas dos o mejor aun las enterrare vivas asi podrán sufrir de a poco.

S: ehh Jules quiero explicarle todo esto, vera ellas son nuestras vecinas y

J: aquí no hay nada que explicar señora Lopez esta mujer acaba de entrar como si nada a su departamento con esa…ayy!! Esa..cosa entre sus piernas y…

Q: su cara me demuestra que le gusta lo que esta viendo quiere probarlo

S: Quinn cierra la boca quieres estas empeorando mas las cosas ademas ella es la asistente social es la que ve el caso de Isabella

Q: ohh perdóneme no era mi intención interrumpir asi

J: siempre sueles hacer esto

Q: que? Noo no!! Solo a veces

S: idiota

J: perdone señora Lopez que acaba de decir

S: que eh!! Ella ya se iba y que por supuesto que esto no lo hace siempre, ella en realidad es mi mejor amiga de infancia y digamos que tiene esa costumbre de andarme mostrando sus juguetes ya que piensa abrir una tienda de esas cosas VERDAD QUINNIEE??

R: asi es disculpe las molestias no queríamos molestar pero como son nuestras mejores amigas queríamos mostrarles lo nuevo que estamos trayendo

J: saben algo no les creo nada, ademas me creen tonta o algo asi para tragarme esa historia del sex shop, y ustedes señora Lopez y Pierce piensan criar bajo estas circunstancias a una niña pequeña la cual tenga que encontrarse con estas escenas todos los días creen que eso es sano para ella, es como si ya desde sus tres años estuviera viendo pornografía esto les va a perjudicar mucho de verdad lo siento estaban ya dándome el ejemplo de unas buenas madres lesbianas cosa que es muy difícil de encontrar en algunas parejas de verdad es lamentable bueno me tendre que retirar ya vi suficiente

Maldición todo se fue a la basura por culpa de estas pervertidas nose que pensara Britt pero tan solo pienso en matarlas era nuestra única oportunidad y estas taradas la joden!! Estoy tan enojada con ellas que hasta las tiraría del balcón, ahora Isa no podrá ser nuestra y tendremos que ver una y mil formas de poder tener su tutoria irnos a juicio o algo pero no me dare por vencida Isa debe quedarse aquí con nosotras y no irse a otro país. Jules se retiro del departamento enojada Britt y Rachel solo miraron al suelo mientras que yo fulminaba con la mirada a Quinn

S: eres un tarada no sabes como te odio en estos momentos Quinn

Ella no dijo nada solo salio del departamento al parecer detrás de Jules ya que la oi gritar su nombre, Rachel la siguió y note que Britt comenzó a llorar se abrazo a mi y sus lagrimas comenzaron a mojar mi blusa, estaba triste también ya que contaba con esta entrevista, ahora debemos hacer mucho mas papeleo y Marley se ira en pocos días ya no hay nada que hacer, abrace a Britt mas fuerte y solo nos recostamos en el sillón derramando lagrimas en silencio trataba de calmar a mi esposa pero no habia caso no queria dejar de llorar y la entiendo esa impotencia de poder haber hecho mas de dar todo por esa pequeña y por un maldito dildo se jode todo.

Britt se quedo dormida en mi pecho mientras que yo seguía analizando la situación, habían pasado varios minutos desde que Jules y las pervertidas salieron del departamento ni siquiera tuvieron la cara de venir a pedir disculpas o algo con esto no quiero ni verlas sobre a todo Quinn que mete la pata con todo, solo negué con la cabeza y suspire muy fuerte, de pronto un ruido llamo mi atención el cual poco a poco iba notando se estaba convirtiendo en gemido no puede ser…ademas de joderla están follando esas dos, pero después de un rato me di cuenta de que ninguno de los gemidos era de Rachel o de Quinn estos gemidos nunca los habia oído antes, frunci algo el ceño haciéndome miles de preguntas no sera que…nooo!! Eso ya seria muy loco, los gemidos ahora se intensificaron y empece a escuchar los de Rachel junto con esos nuevos que seguían aumentando el volumen cada vez mas segui preguntándome que pasaba al cabo de un rato los gemidos seguían iguales llegue a pensar que la enana estaba engañando a Quinn ya que solo se escuchaban los gemidos de la extraña persona que se encuentra en ese departamento y también los gemidos de Rachel, desperté a Britt para que también oyera lo que estaba sucediendo ella también se asombro al escuchar todo eso pero ambas quedamos con la boca abierta al escuchar que los gemidos de Quinn se unian a ese concierto mire a Britt asombrada y ella me miraba igual, llego un momento en que esos ya no eran gemidos sino gritos de placer, estábamos intrigadas quizás que estarían haciendo esas pervertidas, de pronto sentimos que una de ellas llego al extasis, y asi iban llegando las otras después de un rato se comenzaron a sentir unas voces pero no podía oir bien de lo que hablaban, decidi abrir la puerta y Britt salio conmigo a mirar de que iba todo esto, se abrió la puerta del departamento de las pervertidas y vimos que la que salía de ahí era Jules quien venia con toda su vestimenta desordenada y el cabello ni hablar era como ver a un muñeco Troll con todos los pelos parados, Britt me peñisco el trasero y entendia lo que queria decirme solo le sonrei mientras que veía como Jules se acercaba a nosotras

J: señoras Lopez y Pierce creo que cambie de opinión las ayudare con su caso lo mas que pueda, lo único que les pediré es que traten de que la niña no vea todas estas cosas bueno ya saben

S: no se preocupe pienso que debemos mudarnos de aquí y no estar junto a esas pervertidas

J: yo las llamaría Diosas, pero no es bueno que los niños se crien bajo la influencia de ese tipo de juguetes espero que puedan entender eso

B: no se preocupe nos quedo claro y entendemos a la perfeccion a que se refiere, no quiero que mis hijos jueguen con ese tipo de cosas y tengan una sexualidad activa a tan temprana edad

J: muy bien dicho señora Pierce con eso ya me quedo mas tranquila, aunque debo decirles que la chica morena woow!! Tiene manos de angel

S: creo que ahora es usted la que nos esta entregando demasiado información Jules

J: oh si disculpen es que hace mucho que no la pasaba tan bien en la cama

B: sigue dándonos demasiada información

J: si discúlpenme bueno las vere pronto les estare avisando cualquier cosa señoras muchas gracias por su tiempo

S: no de hecho gracias a usted por decidir ayudarnos

J: digamos que sus amigas me dieron un muy buen soborno tanto asi que aun me duelen las piernas, bueno adiós señora Lopez Pierce

S: ehh adiós Jules

B: Sany crees que esas dos

S: es mas que obvio Britt, ven vamos a ver que paso aquí

Pero antes de que pudiera decir algo Quinn salio completamente desnuda del departamento y llevaba aun puesto ese asqueroso arnes todo húmedo, no queria ni imaginar la escena.

S: mejor ni me expliques

Q: bueno me di cuenta de que cometi un grave error que casi te cuesta muy caro Santana y bueno solo pensé en arreglar las cosas

S: pero acostándote con ella Fabray

R: bueno a ella parecio gustarle en ningún momento nos pidió que pararamos

B: ustedes dos están locas chicas…pero gracias no puedo imaginar nuestra vida de casadas sin esa pequeña a nuestro lado

Q: no te preocupes Britt se que ella las ayudara e Isabella vendrá a vivir aquí muy pronto y sii Santana prometo medirme con mis apariciones raras con esos juguetes de hecho de ahora en adelante golpeare la puerta como gente normal y no andaré asi frente a la pequeña si es que todo sale bien aunque escucharon como gemia creo que eso es un si rotundo jajaja

S: seras pervertida Fabray tu te llevas al premio ya es segunda ves que me salvas con algo asi

R: segunda vez como es eso?

S: ahh ehh dije dos perdón primera era si si me equivoque lo siento

Q: bueno ire a darme una ducha nos vemos mas tarde chicas te vienes a la bañera conmigo estrellita de mar

S: ya no sigan follando si? Me canse de sus gemidos vayan a correr al parque hagan algo útil

Q: siempre lo hacemos estudiamos escultura, que acaso no escuchas como que quejo cuando Rachel esculpe mi cuerpo con sus manos

S: tarada!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por micky morales Vie Jul 19, 2013 11:20 pm

por Dios jajajajajajajajajajajajajajajajaj no pdo con mi estomago, me duele de tanto reir, que par de taradas ardientes, algo tenian que hacer para enmendar su error!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 20, 2013 2:26 am

nooooo por momento casi mato a Quinnnnn jajajaaja y despues......... ajjajaja no puede ser tan pervertida!!!
Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Dom Jul 21, 2013 8:44 pm

jajajajaaj las faberry jjajaja por un momento pense que estaba todo perdido que iban a tener que llevar a todo a juicio y despues pensa : naaaa no puede ser, pero resulto que sii jajajaj ay quiero vivir en ese edificio xD en el mismo piso que las faberry y brittana
ahhh que genial estuvo jajaja
saludos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MC. Dom Jul 21, 2013 9:55 pm

Hello Santanitty88 todavia me estoy riendo! como al arreglaron las faberry!!!!! jajaja ahora posta que le dan la adopcion de esa criatura! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551 Quinn es terrible. Ahora disculpa, pero no quedo un poco corto el capitulo???? jajajaj que llegue Pamela! Y ya quiero ver esa despedida, ojala no terminen en el hospital.
AH obvio, quien no quiere tener una noche de bodas asi! el sueño de cualquiera ajjaj Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2323098122 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 4061796348 
saludosssssssssssssss desde Bs As:): 
MC.
MC.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Dom Jul 21, 2013 11:34 pm

te juro que ya estaba matando a quinn jajaj lo juro me cae re bien pero se zafo pero..... que buena forma de arreglar las cosas que tiene!!!????? jajajajjajajajjajaja y san metio la pata hasta el fondo ajjajaja que chicas estas, me encanta que te guste que me ria de las locuras de quinn es que la pintas de tal forma que me es inevitable no reirme jajaja besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Lun Jul 29, 2013 9:21 am

No habia leido estos caps, Han publicados muchos fics y ni cuenta me habia dado que estaba en la pag siguiente
Oh por DIOS!!! En serio que Quinn esta muy mal de la cabeza, mas bien de entre las piernas jajajajjajajajja creo que San tiene razon y Q deberia ver a un especialista porque la verdad que esta insoportable xD Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2414267551  Que a caso no se cansa nunca del sexo??
Mira que la pobre de Rach ya esta frustrada.... jajajaja

Ufff yo tambien quise matar a Quinn en esos momentos, sabia que haria su aparicion como siempre pero no imagino que seria con todo y dildo xD Todo lo arreglan con sexo.. Asi o mas pervertidas????? Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 4061796348 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 4065562827 

Espero que las cosas salgan bien y que ya pronto Isa pueda estar con las chicas.. Y tambien que esas pervertidas se controlen, estuvieron a punto de estropearlo todo, quien iba a pensar que precisamente eso ayudaria XDDDDD Bueno pero me encantan las Perverfaberrys pero, enserio Quinn necesita ayudaaaaaa Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 27 2323098122 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful Is My Life With You Cap 89

Mensaje por santanitty88 Mar Jul 30, 2013 1:04 am

Por Micky Morales El Sáb Jul 20, 2013 5:20 Am
por Dios jajajajajajajajajajajajajajajajaj no pdo con mi estomago, me duele de tanto reir, que par de taradas ardientes, algo tenian que hacer para enmendar su error!

jajaja vaya si que te reiste con el cap me alegra que asi fuera y bueno mejor forma que esa de arreglar las cosas creo que para Quinn Fabray no existe jajaja saludos gracias por comentar micky

Por Monica.Santander El Sáb Jul 20, 2013 8:26 Am
nooooo por momento casi mato a Quinnnnn jajajaaja y despues......... ajjajaja no puede ser tan pervertida!!!
Saludos!!

jajaja sabia que esa seria la reccion que tendrian al leer la idiotes que Quinn cometio y la manera de arreglar las cosas y que no te sorprenda monica de Fabray ya se puede esperar cualquier cosa jajaj saludos gracias por comentar

Por MarT1n4 El Lun Jul 22, 2013 2:44 Am
jajajajaaj las faberry jjajaja por un momento pense que estaba todo perdido que iban a tener que llevar a todo a juicio y despues pensa : naaaa no puede ser, pero resulto que sii jajajaj ay quiero vivir en ese edificio xD en el mismo piso que las faberry y brittana
ahhh que genial estuvo jajaja
saludos!

jajajaj vaya pensaste todo en un segundo pero ya ves super perverbray llego al rescate con sus super dildos jajajaja te gustaria vivir ah Mar? no crees que seria una locura no te salvarias de las Faberrys jajajaj me alegro que te gustara el cap gracias por comentar saludos


Por MC. El Lun Jul 22, 2013 3:55 Am
Hello Santanitty88 todavia me estoy riendo! como al arreglaron las faberry!!!!! jajaja ahora posta que le dan la adopcion de esa criatura!    Quinn es terrible. Ahora disculpa, pero no quedo un poco corto el capitulo???? jajajaj que llegue Pamela! Y ya quiero ver esa despedida, ojala no terminen en el hospital.
AH obvio, quien no quiere tener una noche de bodas asi! el sueño de cualquiera ajjaj  
saludosssssssssssssss desde Bs As:):

jajaja fue bien chistoso no querida MC me alegro mucho que te rieras con la linda y extraña manera de arreglar las cosas asi como la ven las perverfaberrys jajaja ya veras que va a pasar con la adopcion gracias a las tias pervertidas que tendra la pobre Isa jajaja y mil disculpas la verdad es que si me quedo bastante corto el cap pero ahora se los compenso ya veras
se viene buenisima esa despedida de soltera espera a que llegue Pamela quien no vendra sola y solo imaginate a Quinn a cargo de todo eso va quedar la grande uyyy ajajaj....y lo de la noche de bodas pues es mi sueño por eso lo escribi jajajaja bueno te mando un abrazo desde Santiago de Chile gracias por comentar saludos =)


Por Tatymm El Lun Jul 22, 2013 5:34 Am
te juro que ya estaba matando a quinn jajaj lo juro me cae re bien pero se zafo pero..... que buena forma de arreglar las cosas que tiene!!!????? jajajajjajajajjajaja y san metio la pata hasta el fondo ajjajaja que chicas estas, me encanta que te guste que me ria de las locuras de quinn es que la pintas de tal forma que me es inevitable no reirme jajaja besotes!!

jjajaja si la matas no podrias vivir sin las locuras de Quinn mi querida Tatymm sino despues de quien te reirias tanto eh? jajaj y bueno Quinn sabe que el sexo lo soluciona todo y San bueno a veces viendo a fabray no puede pensar en nada jajaja y me encanta que te rias ya que eso quiere decir que hago bien mi trabajo de escritora y mas aun con las cosas que escribo para Quinn de verdad me alegro mucho de que sea todo un personaje aquella rubia loca y te rias tanto con la historia bueno que todas lo hagan un besote gracias por comentar =)

Por Aria Ayer A Las 3:21 Pm
No habia leido estos caps, Han publicados muchos fics y ni cuenta me habia dado que estaba en la pag siguiente
Oh por DIOS!!! En serio que Quinn esta muy mal de la cabeza, mas bien de entre las piernas jajajajjajajajja creo que San tiene razon y Q deberia ver a un especialista porque la verdad que esta insoportable xD   Que a caso no se cansa nunca del sexo??
Mira que la pobre de Rach ya esta frustrada.... jajajaja

Ufff yo tambien quise matar a Quinn en esos momentos, sabia que haria su aparicion como siempre pero no imagino que seria con todo y dildo xD Todo lo arreglan con sexo.. Asi o mas pervertidas?????  

Espero que las cosas salgan bien y que ya pronto Isa pueda estar con las chicas.. Y tambien que esas pervertidas se controlen, estuvieron a punto de estropearlo todo, quien iba a pensar que precisamente eso ayudaria XDDDDD Bueno pero me encantan las Perverfaberrys pero, enserio Quinn necesita ayudaaaaaa  

no te preocupes Aria con leer comentar y todo ya me basta jejeje...y para empezar aceptemos que Quinn es una sexopata y solo piensa con su sexo jajajja ni un especialista podria entender a la loca de Quinn y ya ves que nunca se cansa de tener sexo esta enferma y Rachel tambien tiene culpa que le aguanta todo como ya has visto jajajaj...se que todas querian matarme por la idea que tube pero la forma de arreglarlo era bien gracioso y que mas se les iba a ocurrir a esas dos no? jajaja
y bueno en este cap que subire sabras que pasa con las tias pervertidas y la adopcion de Isa gracias por comentar Aria saludos
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is my life with you cap 90

Mensaje por santanitty88 Mar Jul 30, 2013 2:07 am

HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS SE QUE LAS HE TENIDO ALGO ABANDONADAS PERO LES CUENTO QUE LA SEMANA PASADA ME QUITARON LA MUELA DEL JUCIO Y FUE HORRIBLE HASTA AHORA AUN ME DUELE Y NO ME HE SENTIDO AL 100% PERO HE ESCRITO MUCHO PARA TRAERLES ESTE ENORME CAPITULO ALARGUE UN POQUITO EL FIC PERO YA VA QUEDANDO POCO SOLO LA GRAN DESPEDIDA DE SOLTERAS Y YA VERAN QUE MAS SUCEDE.....UN BESO A TODAS ESPERO QUE SE RIAN Y DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO AH Y ME DISCULPO POR LOS ERRORES O ALGO NO ALCANCE A EDITARLO BIEN ESTOY SUBIENDO ESTE CAP ALGO APURADA JEJE DISCULPENME CHICAS



Capitulo 90


Solo rode los ojos tome a Britt de la mano y la lleve hasta el departamento, en el fondo estaba muy agradecida con Quinn a pesar de querer matarla por sus estúpidas apariciones con esas cosas en la mano o en las piernas o desnuda o lo que sea con Fabray ya es de esperarse cualquier cosa si nos dan la tutoria de Isa sin duda nos mudaremos de aquí o ahí si nos la quitaran de verdad al ver que la niña se traumara con esas vecinas que tenemos, también casi meto la pata pero reaccione a tiempo y mantuvimos la calma creo que a pesar de todo Quinn siempre me esta salvando la vida desde que nos conocimos que ha sido asi y valoro mucho nuestra amistad aunque este un poco mal de la cabeza.
Britt me abrazo muy fuerte tanto que me faltaba el aire y comenzó a saltar de alegría junto conmigo solo la mire mientras que ella reia como una adolescente.

B: por un momento crei que todo estaría perdido Sany

S: también yo Britt pero esa pervertida siempre sabe como arreglar las cosas y tan santa que veía a Jules jajaja

B: bueno falta esperar a que nos den el si desde el estado ellos son los últimos que tienen la palabra

S: espero tener esa respuesta pronto

B: también yo bebe, quiero adornar esa habitación de una forma muy linda para Isa

S: amor no crees que es ella la que debe decidir como adornarla

B: si pero yo la ayudare a hacerlo iremos de compras juntas y…

S: Britt estas lista para ser una madre a tiempo completo, por ahora solo lo digo por ella pero mas adelante tendremos mas hijos y bueno eso tomara bastante tiempo en criarlos enseñarles valores educarlos ya sabes

B: contigo a mi lado Santana estaría dispuesta a aceptar cualquier riesgo o cualquier tipo de obstáculos un hijo es una bendición si ambas creemos que estamos listas para formar realmente una familia y tenemos los medios para hacerlo no creo que debamos dudarlo solo tenemos que hacerlo

S: me gusta como piensas amor veo que has madurado bastante

B: y seguiremos aprendiendo la una de la otra San

Abrace a mi esposa y le di un tierno y largo beso que se volvió apasionado comencé a quitarle la ropa a medida de que íbamos caminando sin despegar nuestros labios hasta la habitación, ya estaba totalmente encendida y ya ambas casi desnudas cuando de pronto suena el timbre no iba a responder pero no paraban de tocar solo gruñi enojada me puse la ropa y Sali a ver de que se trataba, al abrir mi sorpresa fue grande el enojo se me paso enseguida era Isa quien estaba en mi puerta pero me sorprendio verla sola mire a ambos lados por si estaba Marley con ella o algo asi pero nada.

I: mami San si estas buscando a quien me trajo no la encontraras jajaja tia Marley solo me dejo abajo y yo subi a verte

S: te dieron permiso en el hospital para salir pequeña?

I: si mami pero solo por un par de horas y le pedi a tia Mar que me trajera con ustedes no estaba interrumpiendo nada verdad?

S: no hija como crees

I: segura porque te veo algo acalorada

S: ehh…ven hija entra esperame aquí si vuelvo enseguida ire a despertar a Britt que estaba tomando una siesta

I: ah pero puedo ir yo a despertarla si quieres mami

S: que…no no hija no te preocupes si solo me tomara un segundo vuelvo enseguida

I: se me hace que estaban haciendo el amor

S: no pequeña como crees enseguida vuelvo si

Me apresure algo nerviosa a la habitación en donde Brittany estaba en una posición que al solo verla me encendí enseguida dios queria hacerle el amor ahí mismo pero recordé que Isa nos estaba esperando.

B: quieres un poco de esto Sany

S: Britt me encanta verte desnuda y en este tipo de posiciones pero tenemos un problema y será mejor que te vistas lo mas rápido que puedas antes de que

I: hola mami Britt

En cosa de segundos Britt se alcanzo a tapar con las sabanas yo solo me quede mirando a Isa de forma nerviosa mierda creo que nos pillo no quiero darle este tipo de ejemplos siendo que aun no viene a vivir aquí con nosotras.

B: hola pequeñita que gusto tenerte por aquí

I: estas desnuda mami B?

B: me iba a meter a la ducha pero tu apareciste de repente cariño y me diste un gran susto

S: bien dejemos a Britt sola para que pueda ducharse vamos a cocinar unas ricas hamburguesas te parece

I: siii…vamos!! Mami B apresurate o con mami San no te dejaremos ninguna

B: ire enseguida y que les queden muy ricas

Sali con Isa de la habitación y antes de cerrar la puerta le di una mirada a mi esposa quien solo comenzo a reírse y negar con la cabeza yo solo le guiñe un ojo y le sonreí. Era primera vez que cocinaba con mi pequeña y debo decir que es algo muy entretenido, ella se divertia mucho la veía sonreir y se concentraba mucho al cocinar cosa que se me hacia muy tierna. Al cabo de un rato Britt apareció para ayudarnos me daba gusto ver a mi esposa divertirse tanto reir y compartir con nuestra pequeña es algo que no tiene precio.

Terminamos esas hamburguesas y decidimos comer mientras veíamos una película Britt e Isa decidieron que la adecuada era una de dibujos animados yo no me opuse al fin al cabo si las veo feliz yo también lo estoy, Isa estaba al medio de las dos y al cabo de un rato me di cuenta de que se habia quedado dormida recargada sobre mi, Britt solo me dio una sonrisa y se quedo mirando a Isa al igual que yo, la tome entre mis brazos y la lleve hasta nuestra cama mi esposa me acompaño y nos recostamos a un lado de ella un momento,Britt la abrazo mientras que yo con mi mano le hacia cariño a ambas en el cabello quiero tener estas escenas todos los días por el resto de mi vida, se ven tan tiernas las dos dormidas si hasta de verdad Isa parece ser la hija de Brittany, al cabo de unos minutos yo también termine dormida junto a ellas, solo las abrace y asi nos quedamos nose por cuanto tiempo, pero desperté al sentir unos bracitos que me rodeaban por el cuello y otros brazos que me rodeaban por la cintura abri lentamente los ojos y me encontré con mis dos chicas favoritas abrazandome poco a poco fueron despertando ambas y se me ocurrio una gran idea.

S: bien pequeña aprovechando que estas aquí quiero que veas la que será tu habitación Britt esta muy contenta en ayudarte a decorarlo verdad amor?

B: asi es bebe anda cariño vamos a ver que ideas se te ocurren asi vamos preparándonos para comprar las cosas que sean acorde a tu gusto

I: solo quiero una habitación sencilla nada de lujos mamis ya con que me acepten viviendo con ustedes ya es mucho

S: que dices hija si para nosotras no es ninguna molestia adornar la habitación a tu gusto ademas no creo que quieras una habitación asi como la que tenias en el hospital

B: asi es cariño San tiene mucha razón solo queremos lo mejor para ti ademas será algo tuyo tendras tu propio espacio tus cosas sera algo único cariño y debes hacer que asi sea

I: esta bien…bueno me gustaría cambiarle el color por uno rosado

S: la cama también la cambiaremos esta era la habitación de Quinn asi que todo tendrá que irse de aquí

I: a tia Quinn no le molestara eso?

S: claro que no…y aunque lo hiciera se las tendrá que ver con Snixx

B: jajaja ya Sany no sera necesario

Y asi nos pasamos toda la tarde mirando esa habitación imaginando la decoración los colores y hasta los peluches que le comprare a mi pequeñita, ya era bastante tarde y a pesar de que Isa no queria irse tenia que volver al hospital según el doctor ya pronto le darán el alta espero tener ese papel legal en donde diga que Britt y yo somos sus tutoras legales para que asi al salir pueda venir al que sera su hogar, gracias a dios su cáncer ya esta estable ha sido una larga lucha contra el pero mi pequeña ha sido fuerte.

Asi que tome el auto llame a Marley para decirle que yo iria a dejar a Isabella al hospital ella me lo agradeció bastante ya que esta muy atareada ordenando las cosas para ya mudarse, me despedi con un gran beso de mi pequeñita quien como yo esperaba ansiosa ese papel se que Britt no me dejaría contarle a Isa lo que sucedió con Jules pero no quiero mentirle ademas ya conoce muy bien como son sus tias Quinn y Rachel, al volver al departamento Britt estaba ya dormida creo que ha sido un dia muy pesado para ella no solo tomar sus clases sino también tubo que enseñarles a esos pequeños, la tape me recoste a un lado de ella la abrace y la mire por varios minutos hasta quedarme dormida yo también, me encanta dormir a su lado sentir su calor su respiración sobre mi, velar sus sueños para que asi nunca tenga pesadillas es tan hermosa.
La mañana llego y con ella un dia mas lleno de cosas que hacer, al despertar me di cuenta de que mi esposa no estaba en la cama me lebante y estaba decidida a ir a la cocina pero ahí estaba ella mirando desde el balcón creo que a la nada, la conozco tanto que se que esta pensando en algo o simplemente esta preocupada, me acerque por detrás y la abrace ella se asusto un poco pero luego solo sonrio y me dio un tierno beso.

S: que sucede preciosa?

B: llamare a mis padres para contarles que nos casamos

S: pero eso te preocupa Britt?

B: es que quizás se molesten por no haberlos invitado o no haberles dicho

S: amor quédate tranquila todo saldrá bien si quieres hablo yo con ellos

B: no Sany creo que eso es algo que deberán saber de mi boca

S: si quieres haslo ahora yo te ayudo amor no hay problema

B: esta bien lo hare

Britt tomo su teléfono y algo nerviosa tomo mi mano suspiro hondo y comenzó a hablar

B: papa hola si como estas

D: muy bien Brittany hace días que no he sabido nada de ti estas bien?

B: si papa el motivo de mi llamada es porque

D: anda hija puedes decirme lo que sea, otra vez te peliaste con Santana?

B: no papa con Santana estamos muy bien lo que pasa es que bueno ella y yo

D: Brittany puedes dejar de darle tantas vueltas al asunto y decirme que pasa

S: tranquila Britt el entenderá

B: papa Santana y yo nos casamos

D: Queeee!!! Pero…pero Brittany como sucedió eso están locas

B: todo paso tan rápido papa, es una larga historia que tiene a Isa de por medio tuvimos que casarnos para obtener su tutoria legal ya que su tia se ira a otro país y…

D: pero porque no nos dijeron nada nosotros hubiésemos estado ahí con ustedes eso es algo importante Brittany

B: solo nos casamos por el civil papa y si todo sale bien lo haremos por la iglesia lamento no haberles dicho nada antes pero es que

D: Britt debiste habérnoslo dicho entiendo que hayan hecho todo apuradas pero pudiste por ultimo llamarnos para saber que todo ya estaba bien no crees

B: si papa lo lamento mucho

D: los padres de Santana también lo saben

B: de hecho se enteraron hace unos días solamente

D: me imagino la reacción de Pamela y no creo que haya sido una muy buena, pero y como va eso de la tutela de la niña?

B: bueno una vez ya casadas presentamos los papeles ya vino la asistente social y ahora solo nos queda esperar

D: sabes Brittany nunca pensé que lo tuyo con Santana fuera a llegar tan lejos estoy dolido contigo porque no nos hayas dicho sobre ese acontecimiento tan importante pero aun asi estoy orgulloso de ti hija, y si se llegan a casar por la iglesia quiero que esta vez nos avises mucho antes para asi poder ayudarles con todo de acuerdo?

B: si papa y discúlpame por no haberles dicho nada pero para la boda por la iglesia quiero contar con todo su apoyo si?

D: a pesar de todo siempre lo tendras querida le contare a tu madre lo que ha pasado salio de compras con sus amigas cuídate mucho hija mandale saludos a mi nuera y por cualquier cosa solo me avisas ah y felicitaciones Brittany a ti y a Santana

B: gracias papa eres el mejor

D: solo trato de darte lo que nunca pude Brittany y eso es comprensión y apoyo, se que nunca he sido un buen padre pero creo que nunca es tarde para eso ademas también se lo debo a Santana bueno estamos hablando hija adiós

B: adiós papa muchas gracias por todo

S: bueno y que tal

B: me sorprendio bastante su reacción pero veo que ha cambiado bastante y todo gracias a ti

S: y que hice yo?

B: bueno le hiciste ver muchas cosas no solo a el sino que a mi madre también sin duda eres la mejor esposa y mujer que pueda existir Santana

S: tu y yo estábamos destinadas a estar juntas Brittany eso nadie puede cambiarlo ni destruirlo, bueno tengo que irme quieres que te lleve a la academia?

B: claro bebe ire a ducharme

S: que tal si lo hacemos las dos juntas

Tome a mi esposa en brazos y la lleve hasta la ducha ella comenzó a reir y rogándome que la bajara pero yo solo sonreía la meti en la ducha y le quite la ropa de una sola vez me di cuenta de que tenia frio ya que sus pezones no tardaron en pararse, lebante una ceja y le di una mirada coqueta me quite la ropa y entre a la ducha con ella, abrazamos nuestros cuerpos desnudos y con una mano logre abrir la llave el agua callo lentamente sobre nuetros cuerpos debo decir que mi esposa se veía muy sexy bajo el chorro de agua y como su cabello lentamente se iba mojando, la atraje fuertemente hacia mi mientras que besaba las gotas de agua que caian por sus hombros ella apretó una de mis nalgas y junto su sexo con el mio ambos al solo rosarse sintieron esa corriente eléctrica que tanto los caracteriza ambas abrimos un poco nuestras piernas y a medida que nuestros besos iban aumentando de pasión nuestros dedos solo masajeaban el clítoris de la otra hasta que este se pusiera erecto creo que nosotras estamos tan conectadas que siempre tenemos las mismas sensaciones a la vez, el calor aumento en mi en cada beso cada caricia y cada gota que golpeaba mi cuerpo necesitaba sentirla mas y mas, la tome entre mis brazos y primero intente acostarla en la bañera pero al hacer eso solo nos resbalamos por suerte no caimos o nos dimos un golpe, era una mala idea me Sali de la bañera la tome entre mis brazos ella se aferro a mis caderas y comenzó a besarme el cuello yo camine con ella asi hasta dejarla caer en la cama ella solo me dio una mirada muy sensual abrió un poco sus piernas yo solo lebante una ceja y me perdi en ese sexo tan maravilloso que tiene, me subi sobre ella pero salvajemente, abri sus piernas con fuerza y las coloque sobre mis hombros me acerque peligrosamente a su sexo y comencé a lamerlo cuando ya su clítoris se erecto y comenzó a mojarse mucho mas comencé a frotarme contra ella, me gusta esa sensación de que nuestros clítoris sientan esa corriente eléctrica que se unan y se vuelvan uno solo, sentir su roce y ademas sus pezones erectos junto los mios no hay cosa que pueda gustarme mas, ella movio un poco su sexo para darle paso a sus dedos comenzó a penetrarme mientras que yo me movia sobre ellos, yo tocaba sus pechos de manera salvaje pelliscandolos y masajeándolos de una forma algo brusca pero al parecer eso a ella le gustaba ella aumento la velocidad y mi exitacion era ya mucha pero no queria acabar solo yo, también queria que lo hiciera ella me quite de encime me recoste a un lado la hice girar hacia mi ella solo sonrio y ya sabia que tenia que hacer, ella abrió sus piernas un poco y también yo comenzamos  a penetrarnos a medida de que nuestras lenguas peleaban en nuestros labios y nuestras caderas estaban hechas unas locas, Britt ya queria llegar lo notaba en su cara asi que aumente mucho mas la velocidad y comencé a darle mas duro a su clítoris ella quito su mano de mi sexo para posicionarla en mi espalda con ambas manos se aferro a mi enterro sus uñas en ella y su movimiento de caderas paso de ser toda una locura a algo ya mas tranquilo se fue una de forma tan sensual y lenta que eso me prendio al doble ella solo me sonrio movio su cabello desordenado y se subio sobre mi…

Q: si no es la pareja de casadas teniendo un poco de acción

S: Fab…idiota sal de aquí inmediatamente como osas venir a molestar a estas horas y ademas viendo que estamos ocupadas

Q: acabo de entrar solo queria darle las nuevas noticias

S: puedes salir dejar que nos vistamos y de ahí conversar dios eres toda una desubicada Quinn que ganas de golpearte ahora mismo y ademas nunca puedes esperar  maldita sea te juro que te partire la cara un dia de estos

Q: después de lo que te dire solo querras besarme Santana las espero en la sala

S: maldita loca!!!

B: ya San tranquila por lo menos solo me vio desnuda la espalda ven demonos una ducha rápida y vamos con ella

S: esta bien Britt pero esta loca me saca de quicio

B: cambiare esas cerraduras yo misma

S: lo haremos hoy mismo ya me aburri de sus apariciones sorpresa sino para la otra pondré una escopeta en la puerta y asi la idiota se pegue un tiro en la cabeza por venir a interrumpir la privacidad de otras personas.

Nos dimos una ducha corta nos pusimos algo comodo de ropa y salimos hasta el salón donde la rubia loca y pervertida de mi amiga estaba dejándonos el desayuno servido

S: no creas que con esto se me va  a pasar el enojo contigo

Q: se te pasara Santana…bueno verán dejaron este sobre en nuestro departamento hubo un error de dirección decía para las señoras Lopez y Pierce y bueno ya que venia con una estampilla del estado con mi estrellita de mar decidimos abrirlo

S: no metas a la enana en esto porque se que no es de esa clase de gente que abre correos agenos eso lo decidiste tu eres una metida Quinn eso es de nosotras

Q: bueno leelo si quieres toma

Lei la carta mientras que Brittany me miraba expectante poco a poco mis ojos se iban humedeciendo y una sonrisa se iba colocando en mis labios solo abrace a Britt cuando ya mis lagrimas comenzaron a salir le grite en el oído lo que decía y ella se puso tan feliz como yo, ambas abrazamos a Quinn y comenzamos a saltar como si fueramos niñas pequeñas.

Q: asi que deberías decirles muchas felicidades parejita de casadas ahora ya son madres

S: no puedo creer que nos dieran la tutoria tan luego

Q: bueno le dije a Jules que hiciera todo muy rápido el sexo que le dimos fue bastante bueno asi que nos merecíamos una repuesta lo mas rápido posible

S: sabes eres una idiota una loca una maldita pervertida pero estoy muy agradecida contigo Quinn has hecho mucho por mi y no se como agradecértelo

Q: oh no es nada Santy para eso están las hermanas ademas algún dia cuando tenga hijos me conformo con que los cuides una vez para asi hacer el amor tranquilamente durante unos días con mi estrellita

S: falta bastante para eso Lucy, pero espera presentando esto yo ya puedo ir a recoger a Isa al hospital me dijeron que ya luego le darían el alta ire por ella hay mucho que hacer tenemos que comprarle sus cosas decorar su habitación

Q: hey espera Santana te estas apurando que no tienes clases hoy?

S: si…pero Isa es mas importante

B: Santana estas en tus exámenes finales no deberías faltar a clases haremos esto vas a la universidad y ya cuando termines nos juntamos y nos vamos al hospital a ver a Isa y darle la buena nueva ademas de que tenemos que hablar con el doctor y eso debemos hacerlo juntas

S: tienes mucha razón amor es que la emoción  no me deja pensar

B: tranquila bebe ya todo salio perfecto Isa ya es nuestra hija legalmente esperar unos minutos o unas horas mas ya no va cambiar nada

S: eres tan madura y centrada Brittany creo que no pude escoger mejor novia y esposa que tu

B: te amo Sany

S: y yo a ti Britt-Britt

Q: ya dulzuras de mujeres que tal si aprovechan y me llevan al trabajo Rachel salio muy temprano del departamento y no me dijo a donde

S: no te vayas a poner paranoica y pensar que la enana te engaña porque eso seria algo bien loco anda ven desayunemos y te vamos a dejar

Desayunamos tranquilamente Quinn por primera vez en la vida hablaba de algo de normal que no fuera solamente sexo cosa que a mi esposa y a mi nos llamo bastante la atención, recogimos nuestras cosas y nos fuimos primero a dejar a Britt a su academia nos dimos un beso un par de minutos despertamos de ese trance cuando varios autos comenzaron a tocar la bocina Quinn solo rodo los ojos y después solo se rio.

Q: Santana ahora si planearan una boda por la iglesia?

S: creo que si, bueno tendremos que hablar con nuestros padres para que nos ayuden y planificar bien las cosas eso tomara tiempo por ahora solo quiero que Isa se ponga comoda en su nuevo hogar estoy tan feliz Q…

Q: lose Santy y me cuesta creer la vida que llevas y que bueno comenzaras a tener de ahora en adelante es increíble lo responsable que te has puesto Santana jamas te imagine casada y con hijos

S: bueno eso es porque Brittany me ha hecho cambiar en muchas cosas y ahora siento y pienso diferente gracias a ella, pero estoy muy feliz creo que a pesar de haber sido una promiscua casi toda mi vida en el fondo deseaba tener una vida asi y no la cambiaria por nada, espero que tu también puedas sentirte asi algún dia ya es hora de que sientes cabeza tu también Fabray

Q: nose Santana creo que eso del compromiso no va conmigo por ahora no…solo quiero disfrutar de mi relación con Rachel y después veremos que pasamos aun no llegamos a los treinta y cuando eso pase comenzare a preocuparme

S: jajaja ok bueno nos vemos mas tarde cuídate Fabray

Q: si Santy gracias por traerme nos vemos

Dejando a Quinn me fui directamente a la universidad donde vi a una Rachel muy pensativa mirando el suelo y bebiendo un café me acerque a ella la rodie con mis brazos y la abrace por los hombros

S: que pasa enana

R: Santana crees que Quinn algún dia si decida presentarme a sus padres

S: porque dices eso paso algo?

R: ayer llamo la mama de Quinn y yo estuve escuchando toda la conversación y en ningún momento menciono mi nombre le hice señas para que me la pasara y asi pudiera hablar con ella para oir su voz aunque sea una vez o tan solo saludarla pero nada Santana...Quinn se fue a hablar al balcón

S: mira nose que tiene Quinn en la cabeza bueno si un monton de dildos y cosas pervertidas pero lamento decirte esto Quinn quizás no esta preparada para decírselos a sus padres

R: crees que tenga vergüenza de mi

S: claro que no Rach…ella esta loca por ti, lo que pasa es que es un tema delicado los padres de Quinn han creido que ella ha sido hetero toda su vida y cuesta salir del closet pero los conoceras para mi boda por la iglesia y si Quinn no te los presenta lo hare yo, hechare a patadas a Fabray del closet ya veras.

R: gracias Santana sabes me gustaría que Quinn fuera como tu al principio crei que tu eras mas inmadura que ella pero vaya si que me has sorprendido

S: se que tampoco creías que yo era buena persona para Britt pero ya ves ella me hiso cambiar mucho y hoy no puedo estar mas feliz ahora Isa es mi hija legalmente y Britt es la mejor esposa que pueda existir anda vamos no quiero verte mas con la cara triste oiste enana

R: gracias Santana

S: de nada anda ven vamos

Entrando a la universidad solo podía contar las horas para salir de ahí terminando las clases tome mi auto y me fui a la academia a buscar a mi esposa quien ya venia de salida justamente, entro al auto me dio un beso y dimos marcha hacia el hospital mi pequeña se pondrá muy contenta cuando sepa la noticia llegando ahí para suerte nuestra también están Ignacia y Marley quienes jugaban con Isa, al entrar la pequeña salto a mis brazos me dio un beso y luego se lanzo a los brazos de Britt para también hacer lo mismo

S: bueno aprovechando que también están ustedes aquí les traemos una muy buenas noticias verdad amor

B: asi es bebe díselas

S: bueno hoy nos llego una carta del estado en donde nos daban la total tutela sobre Isa asi que desde hoy pequeña eres legalmente nuestra hija

I: de verdad…verdad no estas jugando mami San

S: no pequeña no jugaría con algo asi

Isa salto a mis brazos y comenzó a saltar muy contenta luego abrazo a Britt para asi tenernos a las dos entre sus brazitos, Marley abrazo a Ignacia quienes también estaban muy felices por la noticia en solo tres días mas se iran del país y me alegra saber que todo salio bien y tan pronto.

S: bueno las dejare un momento ire a hablar con el doctor para ver el asunto de tu alta medica pequeña

M: de hecho nosotras también hemos venido por lo mismo nos preocupaba la situación de mi sobrina pero veo que todo se arreglo muy rápido me alegra que tu quedes a cargo de ella Santana

I: y para ser sincera yo no queria irme a otro país Tia Mar asi que estoy muy feliz de quedarme con mis dos nuevas mamis

B: me alegro que asi sea pequeña nosotras te cuidaremos mucho como nuestro mas pequeño y preciado tesoro

I: gracias mami Britt

Solo sonreí y me encamine en busca del doctor creo que recorri todo el hospital buscándolo hasta que lo encontré le pregunte enseguida sobre Isa el me dijo que ya mañana podría salir de ahí, pero que deberá venir a revisión cada dos semanas para ver como va el cáncer aunque este ya mas estable tiene que seguir los cuidados y el tratamiento correspondiente, estaba muy feliz de que todas las cosas estén saliendo a la perfeccion le di las gracias al doctor y me marche hacia la habitación de mi pequeña pero en el camino me encontré con su noviecita quien me miro algo triste

A: es verdad que Isa se ira mañana del hospital

S: asi es pequeña y tu cuando sales de aquí

A: en una semana la dejaras venir a verme

S: por supuesto que si incluso tu también puedes visitarla en nuestro departamento y todas las veces que quieras

A: seras la mejor suegra que exista muchas gracias mi novia es mi única compañía en este hospital y me sentiré muy sola sin ella

S: lo se pequeña pero ella nunca te dejara sola y nosotras tampoco asi que cuenta conmigo y con mi esposa para todo lo que se te ofresca

A: gracias eres la mejor suegra

S: jajaja gracias…bueno quieres que vayamos con Isa están su Tia la novia de ella y mi esposa

A: ire cuando Isa este sola no quiero interrumpir nada

S: no lo haces asi que no te preocupes

La pequeña me acompaño hasta la habitación de Isa la cual se puso muy contenta al verla y fue corriendo a abrazarla y darle un tierno piquito en los labios todas las miramos tiernamente las pequeñas hacian linda pareja nadie podía negarlo y en un segundo me las imagine ya creciditas pero aun asi siendo novias espero que siempre mantengan una relación sana no como la de Quinn y Rachel, compartimos toda la tarde con ellas y ya era hora de irnos Britt tubo una brillante idea como mañana ya es el alta medica de Isa le prepararemos una fiesta sorpresa de bienvenida y ademas algunas cosas para la que sera su habitación, nos despedimos de Marley e Ignacia y nos fuimos al centro comercial Britt parecía niña pequeña o peor compro tantas cosas como si ella fuera la que las fuera a usar pero me era divertido verla asi de feliz ya me imagino cuando tengamos una bebe de verdad uyy andaré con un millón de bolsas y ella no tendra piedad de mi.

Llegando al departamento nos pasamos casi toda la tarde adornando y ordenando un poco la habitación que sera de Isa si hasta le compramos una cama nueva la cual nos costo bastante armarla, le compramos algunos osos de peluche y pusimos la foto en donde sale ella con todas nosotras esta habitación sera muy especial para ella y nosotras estaremos muy felices por ella mientras se sienta  comoda. La noche llego muy pronto y con mi esposa solo queríamos dormir estábamos muy agotadas pero ya dejamos la habitación como queríamos, nos abrazamos y dormimos placenteramente en los brazos de la otra. No tenia animos de levantarme pero era un dia muy especial me levante de una vez casi saltando de la cama desperté a Britt también y le pedi que se duchara conmigo hicimos el amor en la ducha por casi una hora pero ya teníamos que concentrarnos en ordenar el departamento preparar algo de comida para recibir a nuestra pequeña, Britt se encargo de eso mientras que yo me iba al hospital a recogerla iba en el camino muy feliz ya queria que la pequeña viera su habitación y la sorpresa que le teníamos, llegando al hospital y al entrar a su habitación la vi dándose besitos con su novia me parecio algo muy tierno ya que Isa no paraba de decirle que siempre estarían juntas y que vendría a verla todos los días…esa es mi pequeña romántica pensé para mi, cuando se dieron cuenta de mi presencia se separaron un poco les pedi que no se sintieran incomodas con mi presencia ya que lo que hacian era algo muy normal.

S: bueno Isa ya debemos irnos

I: porque no vino mami Britt con nostras

S: porque esta esperándonos en casa esta haciendo la comida y Amanda aquí tienes mi numero cada ves que quieras venir al departamento a ver a Isa solo me llamas y yo ire por ti si?

A: gracias Santana es muy generoso de su parte

S: eres la novia de mi pequeña y no queremos que te pase nada malo verdad Isa?

I: asi es mami San te quiero Amanda prometo llamarte y venir a verte si…

A: no te olvides de mi Isa

I: jamas lo haría

S: bueno nos vemos Amanda y pequeña te espero en el auto mientras te despides de tu novia si?

I: esta bien mami enseguida voy

Segui mi camino tome las cosas de Isa y la espere un poco mas haya lejos de la habitación también tenia que firmar los papeles del alta medica asi que ya haciendo eso espere a que mi pequeña apareciera pero me dio mucha risa ver que su carita estaba llena de besos de seguro Amanda quiso dejarle bien en claro a Isa que es de su propiedad, ahh las niñas de hoy en dia. Ya en el auto Isa estaba muy ansiosa por llegar a casa, me apresure lo mas que pude rogando que ya todo estuviera listo, bajamos las cosas del auto tomamos el elevador y llegamos hasta el que sera su hogar, abri la puerta esperando ansiosa la reacción de la pequeña quien al ver a todas ahí solo pudo poner una enorme sonrisa en su carita y lansarse a los brazos de todas para agradecer ese gesto, a mi solo me sonrio y me dijo gracias Britt sirbio la comida que a todo esto estaba deliciosa conversamos un poco Marley ya estaba muy ansiosa por ese viaje y también sus hijos en cambio Ignacia estaba algo preocupada ya que temia que ninguno de ellos se adaptara a un nuevo país pero le dije que todo saldría bien, las pervertidas estaban muy raras no lanzaron comentarios sexuales en toda la conversación y me alegro mucho creo que Quinn va entendiendo el mensaje de que debe medirse ahora que hay una niña en casa, reimos contamos alguna que otra anécdota para hacer mas alegre esa cena pero note a Isa muy inquieta y antes de que se fueran todas queria que vieran como decoramos la habitación de la pequeña.

Caminamos hasta su habitación y le pedimos a ella que abriera la puerta, ella al hacerlo se sorprendio bastante corrió como loca hacia su cama y se lanso sobre ella abrazo al enorme peluche que ahí habia y se le veía muy feliz se detuvo al ver el cuadro con la foto donde estamos todas  nos abrazo a mi y a Britt y ya no habia quien la sacara de esa habitación todas quedaron conforme con la decoración algo femenino pero no tan de niña para ella, ademas de que ya piensa como una pequeña adulta asi que una habitación muy de niñita no era su estilo.

Las pervertidas se marcharon deseándonos una muy buena primera noche junto a nuestra hija mientras que Marley e Ignacia solo nos deseaban lo mejor tanto a mi como a la pequeña estaban muy tranquilas y felices de ver que cuidaríamos bien de ella. Ahora el problema es que Isa no tenia ganas de dormirse estaba tan emocionada que al parecer le quedaba cuerda para rato con Britt solo la miramos con ternura ella ha sufrido bastante y no ha tenido para nada una vida fácil pero ahora que esta con nosotras todo sera mejor nosotras siempre estaremos con ella y por una extraña razón nos pusieron en su camino estoy orgullosa de toda lo que es de su personalidad de su fuerza de voluntad para luchar dia a dia contra ese maldito cáncer ella es un buen ejemplo de vida.

I: buenas noches mamis que amanezcan bien gracias por esta linda sorpresa

S: de nada pequeña y cualquier cosa estamos en nuestra habitación ok

I: si mami buenas noches

B: buenas noches princesita que descanses y duermas muy bien en esta comoda cama

I: lo hare nos vemos mañana

Ella nos dio un beso a ambas y se acostó tome a Britt de la mano y nos fuimos hasta nuestra habitación donde nos acostamos abrazadas pero no  teníamos sueño simplemente nos miramos bajo el reflejo y la luz de la luna a nuestros ojos, ella solo sonreía sin decirme nada pero se exactamente como se siente la conozco como a la palma de mi mano, de pronto mi esposa se quedo dormida en mi pecho abrazada a mi como ya siempre lo hace yo me estaba quedando dormida cuando sentí que la puerta se abria un poco, me asome a mirar y era la pequeñita que venia con uno de sus osos de peluche en la  mano al parecer no puede dormir solo sonreí y la invite a dormir entre medio de nosotras, Britt la abrazo le dio un beso a ella y al peluche y yo también las abrace y tape a las dos, caimos en un profundo sueño tanto asi que a la mañana siguiente pasamos de largo y despertamos casi pasado el medio dia, pero me daba gusto despertar y ver que nuestra pequeña estaba dormida entre las dos y verla sonriente aun asi durmiendo me quite sus bracitos con cuidado mientras que me iba a la cocina a preparar unos ricos hot cakes para alimentar a mis dos amores también prepare algo de jugo de naranja y tostadas para que ese desayuno fuera de campeonas, puse todo en una bandeja y fui hasta la habitación donde comencé a escuchar unas risitas abri la puerta y asi era Britt y nuestra pequeña estaban brincando en la cama y ademas de eso veian televisión cuando me vieron pararon de hacer todo ese desorden y se pusieron en posición para que les sirviera el desayuno cosa que me dio bastante risa.

Me acomode entre ellas y asi nos pasamos la mañana viendo televisión y comiendo ese rico desayuno, Isa abrazadas a mi y a Britt y nosotras tan solo sonriendo muy felices por la presencia de nuestra pequeña en nuestro hogar. Les pedi que se dieran una ducha ya que iríamos de compras, Isa se apresuro bastante mientras que Britt no sabia que ponerse creo la nena en casa sera ella, cuando ya mi esposa porfin se decidio dimos marcha hasta el centro comercial Isa bajo muy contenta y comenzamos a mirar por todas las tiendas del centro comercial Britt no se dio cuenta pero yo si, muchas personas nos veian raro ya que creo que no acostumbran a ver a dos mujeres tomadas de la mano y ademas junto con una niña pequeña, trate de no darle importancia al asunto y dejar que la gente solamente mire mientras no se metan con mi familia todo estará bien o ahí Snixx hara de las suyas.

Nos pasamos la tarde viéndole ropa a nuestra pequeñita quien estaba muy contenta con todas sus nuevas cosas almorzamos algo por ahí y nos fuimos al departamento creo que Britt y yo pasamos por alto un pequeño detalle ahora que Isa esta en casa quien cuidara de ella cuando no estemos ni modo que le contratemos niñera tengo dos semanas libres ahora que ya acabaron los exámenes y creo que deberíamos buscarle una escuela hablare de ese tema al llegar a al departamento. Isa iba tan contenta que se quedo dormida en el asiento trasero la baje del auto entre mis brazos mientras que Britt cargaba las bolsas la deje en su cama tapadita y me fui al salón donde mi esposa me preparaba un café

B: aquí tienes bebe

S: gracias mi amor, queria hablarte de algo importante tendremos que meter a Isa a una escuela tenemos dos semanas libres y hay que pensar en algo no podremos dejarla a cuidado de una niñera o sola aquí en casa

B: tienes razón bebe no habia pensado en eso bueno tendremos que buscar una buena y en donde Isa se sienta comoda

S: si tenemos tiempo aun para pensar amor

I: de que hablan mamis

S: de que comenzaremos a verte una escuela no puedes quedarte sola en casa mientras no estamos y ademas mientras mas pronto comiences sera mejor para que no te atrases con los estudios que te parece

I: es una…muy buena idea mami San

S: tranquila pequeña se que tienes miedo es algo normal y ademas algo muy nuevo para ti pero nosotras estaremos contigo y si no te gusta esa escuela te cambiaremos a otra y a otra hasta cuando tu te sientas comoda que te parece hija

B: a mi me parece una buena idea

I: si mamis lo es pero entonces debere aprovechar de mis mini vacaciones con ustedes

S: jajaja asi es hija bueno que tal si planeamos un viaje a la playa te gustaría ir

I: una sola vez fui y cuando era pequeña ahora no la recuerdo bien

S: bien entonces iremos

B: también llevaremos a las…

S: me lo pensare en estos días

Q: noc noc!! Podemos entrar

S: claro Quinnie me sorprende que toques la puerta que educada de tu parte justamente estábamos hablando de algo que también puede interesarles a ustedes

R: que sucede

S: queremos irnos de paseo a la playa por un par de días que les parece

Q: es una buena idea puedo pedir unos días en el trabajo y ademas ninguna de ustedes tiene clases me animo que dices tu estrellita de mar

R: claro que si…ademas nos divertiremos mucho no Isa?

I: asi es tia Rach

S: bien planifiquemos bien donde y cuando nos iremos para que puedas pedir tus días libres compremos  provisiones y arrendemos alguna cabaña o algo

B: eres muy cautelosa con todas las cosas bebe eso es lo que mas me gusta de ti que todo lo tienes bien pensado

S: bien preparen sus trajes baños chicas porque se nos vendrán unos días buenísimos

Decidimos que nos iríamos por todo un fin de semana llevaríamos las cosas en mi auto y ya Quinn vio una cabaña cerca de la playa que seria perfecta para todas, Isa estaba muy impaciente y solo pensaba en irse lo mas rápido posible. El dia habia llegado decidimos irnos muy temprano para aprovechar el dia y la verdad es que todas iban dormidas yo también me moria de sueño pero alguien tenia que conducir Britt se veía tan tierna dormida junto a mi Isa iba atrás en medio de Quinn y Rachel, casi al llegar la primera en abrir los ojos fue Britt  me detuve un momento para mirar la playa y las olas desde ahí mi esposa también miro atenta ese paisaje ya habíamos llegado a nuestro destino ella solo sonrio vio a Isa quien estaría muy feliz de ver nuevamente la playa y disfrutar de ella, conduje hasta la cabaña que habíamos arrendado y desperté a todas para que me ayudaran a bajar las cosas, ya con todo en orden ya instaladas completamente nos fuimos hasta la playa Isa se veía preciosa en su bikini rosado mi querida Britt llevaba puesto uno azul que hacia juego con sus preciosos ojos yo opte por uno negro Rachel uno celeste y Quinn uno verde que por cierto resaltaba sus grandes ojos claros.

Isa al ver la playa salto del auto y salio corriendo en dirección a las olas Britt me miro y salio corriendo detrás de ella mientras que Quinn, Rach y yo bajábamos todo del auto, ya en la arena pude ver como Isa se habia atrevido a meterse al mar junto con Britt quien la tomaba en brazos y la lanzaba en el aire para hacerla caer en el agua sonreí mucho ante esa escena esa era mi familia no despegaba la mirada de esa imagen tan bella Quinn solo me tomo el hombro negó con la cabeza y me empujo para tratar de que cayera en la arena solo alce una ceja y comencé a correr detrás de ella pero la muy idiota tropezó con una piedra y se callo de boca a la arena lo cual me dio muchísima risa, se lebanto sacudiéndose el bikini y tratando de sacarse la arena de la cara.

S: solo hay una forma de que se te quite toda esa árena Fabray

Q: no pienso meterme al agua Santana debe estar heladísima

S: solo hay una forma de saberlo

Tome a Quinn de las piernas la subi a mis hombros y corri hacia las olas para lansarla al agua, callo de una forma muy graciosa pero ya luego me lo agradecerá cuando se quite toda esa arena del cuerpo pero lo que no vi venir fue a la enana quien me empujo con una fuerza sacada de nose donde y logro que entrara al agua todas estaban muertas de la risa Britt e Isa no fueron la esepcion fueron a buscarme hasta la orilla para ir a jugar con ellas en el agua mientras que Fabray agarraba a la enana y la metia a la fuerza al mar también para que jugara con ella pero solo las mire algo feo para que se midieran ya que habían niños y ademas era un lugar publico.

Estuvimos un buen rato jugando en el agua hasta que ya era hora de salir de seguro Isa estaba muerta de hambre y Britt me hacia un puchero muy tierno tome a mi esposa en brazo quien tomo a Isa también la cargo en sus brazos y asi yo me lleve a las dos hasta la orilla, al salir Isa corrió hacia donde estaban las toallas y solo miro a Quin y ella entendio enseguida que la pequeña tenia hambre, tome a Britt de la mano y antes de que saliera completamente del agua la empuje hacia adentro una vez mas la hice caer sobre mi cuerpo y asi poder undirnos bajo esa rica agua salada la abrace con fuerza y la bese aquel beso se sentía raro ya que sabia salado pero tan solo queria disfrutar de ese momento con mi esposa estos días sin duda serán como una pequeñita luna de miel, decidimos salir del agua e ir a comer junto con las chicas y nuestra hija.

La comida estaba deliciosa Britt y Rachel se quedaron dormidas tomando el sol y eso no era sano para mi esposa asi que les puse la sombrilla encima para que ya no se pusieran rojas como tomate, Isa construia un castillo de arena donde mis ojos pudieran verla me alegro que de todas sea la que mas se divierta Quinn y yo solo mirábamos tanto a ella como aquel bello paisaje que era ver el sol y ese mar tan cristalino y sereno, de pronto sentí un golpe voltie a mirar a Quinn quien estaba tirada en la arena me lebante a ver que le sucedia tenia la cara roja comencé a preguntarle si estaba bien ella reacciono y busco a la persona que habia lanzado esa pelota de vóley oh no Quinn de verdad esta enfadada

X: hey rubia fea me devuelves la pelota

Q: a quien osas llamar rubia fea eh loca estúpida o debería llamarte hija de Frankestein antes de jusgar mírate al espejo te crees muy bonita y no eres mas que una obra de art attack

S: art attack??

Q: si Santana mirala esta chica se arma de apoco esta toda operada ya me imagino no lo estuviera seria la perfecta novia de chuky o es que en tu cara se basaron para hacer la película de Halloween

X: ya veras maldita idiota

S: hey cuida tu lenguaje no le hables asi a mi amiga quien te crees que eres maldita loca

X: tu no te metas morena tortillera la cosa es con la rubia

S: como me llamaste??  vuelve a repetirlo y te parto la cara a patadas y de paso te entierro unas almejas en tu trasero como la ves chukyta

X: mira tortillera a mi no me vengas con amenazas no te tengo miedo

S: pues deberías no sabes con quien te estas metiendo

Q: ya Santana dejala no vale la pena ensuciarse las manos por una idiota como esta toma tu maldita pelota

Quinn se la tiro lo mas lejos que pudo la tipa esa solo nos miro con odio en los ojos le dimos la espalda y volvimos a nuestro sitio ni Rachel ni Britt se dieron cuenta de lo que estaba pasando solo Isa nos miraba algo sorprendida se acerco a nosotras y nos dio un tierno abrazo para calmar nuestra rabia pero creo que tuve mucha suerte al darme cuenta de lo que esa tipa queria hacer ella lanso la pelota y casi golpea  a Isa alcance agacharme con la pequeña en mis brazos para que asi la pelota solo pasara de largo deje a Isa sentada en mi toalla me lebante con rabia y me dirigi hacia la tipa esa, Quinn me tomo del brazo tratando de detenerme pero ya era demasiado tarde, al estar a un centímetro de la tipa la empuje por los hombros ella me iba a golpear pero mi pequeña se metio entre medio de nosotras impidiendo que lo hiciera

X: que acaso no puedes defenderte sola tienes que meter a la enanita en esto tortillera

I: no llame asi a mi madre por favor y ademas detengan la violencia no es bueno lo que están haciendo si quieren resolver sus problemas háganlo de forma justa

S: ya se que tal un partido de vóley nosotras dos contra ti y tu amiguita de por haya, la que pierda tendrá que meterse desnuda al agua y no salir en una hora

X: estas locas maldita les…

S: mira idiota no quiero enseñarle lo que es la violencia a mi hija pero creeme que te partiría ese enorme trasero que tienes

X: la niñita te salvo la campana pero no te salvara de que te parta la cara y ese moreno trasero de una gran derrota en vóley prepárense para hacer el ridículo lesbianitas

S: matare a esta gorila Quinn

Q: ya Santana relájate tenemos que pensar en como derrotarlas

De pronto mucha gente se junto a ver ese partido de vóley creo que nuestra discusión no paso desapersivida para mi esposa y Rachel si quienes seguían durmiendo Isa estaba a un lado observando todo lo que iba a suceder

Q: Santana hace años que no hago un deporte no soy buena en ellos lo sabes

S: Quinn tranquilízate solo piensa en todas las cosas que ha dicho esa estúpida siente la rabia dentro de ti solo asi podremos ganarles

Q: tienes razón al decirte tortillera a ti también me lo dice a mi que se cree la estúpida

X: hey van a jugar o que

S: estas lista para que te patiemos el trasero

X: anda morena lesbo hablas mucho y no actuas nada

Comenzamos a jugar debo decir que la idiota era buena pero con Quinn no nos quedábamos atrás tratábamos de darle pelea, Quinn defendia bien su área mientras que yo intentaba  a toda costa tirarle la pelota en la cara a esa tarada, en un pase que ella le dio a su amiga ella lebanto la pelota y la idiota le dio un golpe tan fuerte y perfecto pero reboto en la cara de Quinn quien callo a la arena tapándose la cara detuve el juego fui a mirar que mi rubia amiga estuviera bien pero al quitarle las manos de la cara vi que su nariz estaba sangrando ahora si queria golpear a esa idiota comencé a gritarle que lo que habia hecho estaba mal y no era justo que era una maldita loca que solamente estaba jugando sucio ella solo me dio una sonrisa burlona y comenzó a reírse.

S: Quinn tendremos que parar el juego no puedes seguir asi

Q: no te preocupes Santana estoy bien ahora si quiero romperle el trasero y esas bubis falsas a esa idiota anda vamos

S: no Quinn no dejare que juegues asi mírate estas sangrando

Q: pero no podemos perder Santy

S: ire yo desnuda al agua no te preocupes pero no te dejare seguir jugando Q…ya esta decidido

X: entonces que morena se declaran perdedoras estas lista para meterte al agua desnuda déjame ir por mi cámara seras muy bien vista en youtube

S: mira tarada no estas jugando limpio y eso no se vale eres una maldita loca y esto no se va quedar asi

X: tu amiga esta sangrando no creo que pueda seguir jugando o si? Porque me encargare de darle otro golpe mas fuerte y reventarle esa nariz

S: maldita loca!!!

B: Sany tranquilízate

S: Britt yo

B: anda démosle una lección a esta loca no pude evitar escuchar todo lo que decía y ademas Isa me conto lo que hiso esta estúpida no dejare que mi familia pase una vergüenza y ademas sea tratada asi por una mujer que por donde la mires no es mas que una oportunista

X: a quien dices oportunista eh rubia

S: con mi esposa si que no te metas te matare idiota ya veras

X: no me hagas reir morena

Rachel saco a Quinn de en medio de la cancha de vóley y le curo la nariz mientras veian este partido que se pondría mas interesante aun, Britt solo me miro con ternura yo le guiñe el ojo le sonreí y le lance un beso. La idiota dio el vamos ahora con mayor razón querria golpearnos con Britt a mi lado las cosas irían mejor ella es mas flexible y mas ligera en movimientos no por nada es bailarina, la idiota lanzo la pelota y Britt reacciono a tiempo le dio un toque con la mano levantándola hacia mi yo di un salto y le pegue tan fuerte a la pelota que callo en la cabeza de la idiota haciendo que esta retrocediera unos pasos y la pelota callera dándonos un punto a favor la idiota se enojo cogio la pelota e intento golpearme con ella pero tener a Britt a mi lado me dio mas fuerza y lo único en que pensaba era en ganarle y darle una lección el juego se ponía mas y mas interesante eran buenas pero nosotras también lo eramos estaba reñido y ya bastante cansadas la gente llego en masas y se corrió la voz de lo que le pasaba al equipo perdedor creo que esa era la razón de porque todos esperaban el final de ese encuentro.

Isa nos daba animos gritando que ya ganaramos Britt y yo solo sonreímos ya que la pequeña nos daba mas fuerzas, mi esposa tomo la pelota me dio un pase a mi yo la lance hacia el otro lado pero la idiota logro interceptarla le dio un pase a su amiga quien la levanto sabia perfectamente lo que la tarada haría asi que solo me acerque a Britt me agache puse mi cabeza entre sus piernas me lebante lo mas rápido que pude antes de que la idiota le pegara a la pelota con Britt ya sentada en mis hombros fue mas fácil darle altura para que interceptara ese golpe que venia directamente hacia nosotras Britt le dio tan fuerte que quedo un gran hoyo en la arena solo dos puntos mas y ese partido seria nuestro la idiota seguía enojada pero este partido acabara a nuestro favor, ella intenta golpear a Britt en la cara asi como lo hiso con Quinn pero eso no se lo permitiré  a mi esposa nadie le hace daño, la tarada solo sonrio alzo una ceja alzo la pelota le dio un pase a su amiga la miro le hiso una especie de seña pude darme cuenta de que queria tirar la pelota hacia el lado de Britt algo intentara hacer contra ella pero yo fui mas rápida en el momento en que la lanso con fuerza hacia Brittany yo me lanse hacia la pelota logrando empujar a mi esposa a un lado la pelota me golpio fuerte en la cabeza pero logre pegarle con la mano después para darle un pase a Britt antes de que tocara la arena o sino estaríamos perdida mi esposa logro pegarle en el aire haciendo que las otras dos idiotas que competían con nosotras chocaran intentando agarrar esa pelota pero no pudieron hacerlo ya solo nos quedaba un punto aquella tipa estaba que hechaba fuego por los ojos y como no si dos lesbianas le estaban ganando a la maldita homofóbica ya vera la hare tragar arena a la muy idiota.

La tipa tomo con fuerza la pelota y la apretó entre sus manos me miro con rabia yo solo alce una ceja le sonreí burlescamente  luego mire a mi esposa le di una nalgada en el trasero y ella me robo un piquito, toda la gente quedo asombrada no solo con nuestro juego también con nuestra actitud pero nada de eso nos importaba tan solo queríamos darle una lección a esa tipa. Ella also la pelota le dio unos cuantos pases a su amiga con Britt estábamos preparadas ante cualquier golpe y movimiento que hiciera, ella solo queria distraernos que nos volviéramos locas pensando en sus pasos pero la tipa no era muy  buena a mi me era fácil leer sus ojos y saber donde daría el golpe mire a Britt le hice unas señas y ella al parecer me entendio la pelota venia en dirección al pedaso de cancha mas atrás de nosotras que estaba libre nos seria difícil correr hacia atrás y pegarle asi que solo me lance en la arena y me coloque en posición perrito Britt corrió hacia la pelota se subio sobre mi dio un salto hacia atrás mientras le daba un gran golpe a la pelota las taradas no pudieron controlarla y asi finalizaba ese partido la chica pesada le dio un empujon a su amiga y se acerco a nosotras al parecer con muchas ganas de golpearme me coloque delante de Britt para que no le hiciera daño Snixx ya estaba por salir solo la mire de forma desafiante esperando su reacion

X: juegan bien tu y tu…rubia

S: es mi esposa…quizás deberías ir quitándote ese bikini y meterte al agua

X: me las pagaras algún dia

S: acepta tu derrota y ya aprende a jugar limpio no seas idiota te ganas de buena manera y somos mejores que tu

X: ya veras

I: ah ah no le hagas daño a mi madre tengo listo el numero de la policía asi que si no quieres ir a la cárcel ser mejor que dejes a mis mamis en paz y también a mis tias

X: mira enana a mi nadie me viene con amenazas no ire a la cárcel por algo tan insignificante por llamarlas lesbianas ja! No me hagas reir

S: de hecho sabias que hay una penalización por tratar mal a un homosexual eso se llama homofobia y por usar las palabras que nos has dicho y ademas de tratarnos como lo has hecho la estas cometiendo puedo llevarte a juicio y no creo que te veas muy bien con un trajecito a rayas

X: solo me están jodiendo nada de eso es verdad

X: de hecho lo es Miranda

La gente comenzó a abuchearla y la tipa solo comenzó a sentirse avergonzada ademas de que muchos les gritaban homofóbica buu!! Fuera de aquí y un monton de cosas mas ella se iba a marchar pero le dije que no tan rápido nos debía la apuesta ella me miro con rabia solo hiso una mueca de desagrado y comenzo a quitarse el bikini frente a toda la gente quienes comenzaron  a reir cuando la vieron desnuda yo solo negué con la cabeza mientras ella se metia al agua Britt me tomo de la mano e Isa nos abrazo.

S: hey Miranda!! Para la otra deberías depilarte el arbusto no crees jajajaj tan creida que eres y tarzan solo piensa salir de esa selva que traes haya abajo jajaja

B: jajaja Santana!!!

Q: esa estuvo buena Santy

S: vengan vámonos de aquí ya se hiso tarde y quiero darme una ducha

I: jugaste muy bien mami San

S: no puedo aguantar que nos falten el respeto pequeña ademas mi querida esposa estuvo brillante

B: gracias bebe pero todo el merito es tuyo

Q: hay ya callense y déjense de cursilerías!!

S: estas bien Q…te duele mucho la nariz

Q: si pero nada que mi estrellita de mar no pueda curar nos vamos ya?

S: si vamos

Recogimos todas las cosas y las llevamos al auto le dimos una ultima mirada a la chica loca que aun seguía metida en el agua, ya en marcha hacia la cabaña decidi hacer una parada en un market para comprar algunas cosas para cocinar asi no tener que salir y podamos descansar, al parecer sera una noche bien larga Quinn compro dos botellas de vodka yo solo rode los ojos compre algunos bocadillos para nuestra pequeña quien estaba dormida en el asiento trasero sabia que el agua la cansaría, al llegar a la cabaña bajamos todo fui a darle una ducha a Isa para quitarle toda esa sal de mar al salir las pervertidas entraron al baño solo les lanse una mirada y les hice una seña para que trataran de follar en silencio Quinn solo sonrio y Rachel negó con la cabeza, ayude a mi esposa a preparar la cena la cual se veía exquisita hicimos bastante comida ya que todas moríamos de hambre Isa estaba mirando como nosotras nos sincronizábamos para cocinar algo y no discutir en el intento o algo asi, creo que nos ve como unos grandes ejemplos a seguir y eso me enorgullece con Britt solo queremos darle lo mejor y asi lo haremos siempre. Cuando las pervertidas salieron del baño estaban bastantes sonrientes no era necesario adivinar porque, se sentaron en la mesa y comenzamos a comer todas juntas, vaya si que teníamos hambre nos devoramos todo de una sola vez Isa hasta se repitió el plato nos sentamos a charlar un poco en la mesa pero note que mi pequeña estaba algo ida, decidi sacarla a dar un paseo afuera de la cabaña Britt me miro algo preocupada solo le cerre el ojo y le lanse un beso ella solo sonrio y siguió hablando con las pervertidas.

I: gracias mami San por todo lo que estas haciendo por mi

S: no tienes que agradecerme nada eres mi hija y teníamos unos días libres y que mejor que relajarse aquí en la playa tu estuviste mucho tiempo en un hospital y te has perdido muchas cosas ahora que ya saliste deberas de aprovecharlas mi pequeña desde ahora viviras una nueva vida junto a nosotras asi que nada de gracias ok que nosotras hacemos todas estas cosas con gusto

Ella solo me abrazo y me dio un tierno beso en la mejilla nos quedamos sentadas en las escaleras de la cabaña viendo como la luna iluminaba ese precioso mar y las olas sonaban con fuerza, Isa solo se abrazo a mi y al cabo de unos minutos me di cuenta que se quedo dormida sonreí tiernamente y la lleve hasta su cama donde la tape le di un tierno beso en su frente y la deje descansar al volver a la mesa me di cuenta de que una de las botellas de vodka ya estaba vacia y mi esposa por lo que podía notar ya estaba algo encendida, Quinn hablaba tonterías mientras que Rachel solo reia ante cualquier palabra que naciera de la boca de cualquiera
de ellas.

S: bien ya bebieron suficiente

Q: ay Shantana no sheas abullida sigamos chupando

R: me la quieres chupar aquí Quinnie nos van a ver

Q: estrellita pero si ya te conocen la inicial que grabe en tus pelitos

S: ay Fabray no seas asquerosa!! Y tu amor ya para de beber si o sino mañana amaneceras con resaca

B: Sany solo bebete una copita con nosotras anda bebe no seas aburrida tenemos que festejar nuestro matrimonio que ya somos madres y que nos ha ido bien en las clases

S: esta bien solo unas copas

Unas copas que pasaron a terminarse toda la botella pensé que Quinn solo habia comprado dos pero en realidad ya íbamos por la cuarta botella de vodka apenas y sabia donde estaba parada de las demás que ya habían bebido de mas mejor ni hablar.

Q: anda Santana tienes que probar lo que se siente hacerlo con un dildo

S: no seas tarada Quinn eso te lo dejo a ti y a ti colección a nosotras no nos va eso verdad amor

B: soy inmensamente feliz con los dedos y la lengua de Sany

S: amor no des mucha información

Q: pero si es verdad Santana te manejas bien con todo ohh!! Disculpame Britt no queria decir lo buena que es Santana en la cama

S: Fabray cállate!! Eso ya es parte del pasado

B: si Quinn ya Santana es mi mujer y eso ya lo olvide

R: falte yo nada mas

Q: que?? Estrellita no me digas que también te quieres acostar con Santana

S: ni loca me acuesto con la enana si la toco mis dedos pasan de largo de lo abierta que esta

Q: oyee!! Mas respeto

S: es broma idiota!!

Q: que tal  si jugamos al nunca nunca

B: como se juega

S: no crees que ya estamos bien borrachas para jugar a eso

Q: anda Lopez no seas aburrida

S: esta bien yo empiezo nunca nunca he hecho un trio

B: y ahora que

S: bueno amor las personas que si han hecho un trio deben beberse todo el vaso de un sorbo
Quinn Rachel y yo fuimos las que bebimos, Britt me quedo mirando algo asombrada no se esperaba eso al parecer pero ella ya sabia de mi vida antes de ser su novia y esposa yo era bastante promiscua asi que no debería de asustarse.

R: nunca nunca me lo han metido por el culo

S: Berry quieres emborracharte toda la noche o que…vas a preguntar cosas que son ciertas todo el rato? Ohh vamos!!

B: nunca nunca he tenido sexo con un hombre

Quinn fue la única que bebio, Britt y Rachel la miraron extrañadas no se esperaban que Fabray hubiera sido hetero en un tiempo atrás

Q: nunca nunca he follado en un baño publico haber roto el wáter haber quedado toda mojada y que ademas me hayan metido el pene en el ojo

Todas miramos a Quinn algo asustadas de verdad estaba haciendo esa confecion ohh dios esta rubia esta loca, Rachel con lo borracha que estaba intentaba analizar las palabras que habia escuchado de la boca de Quinn pero solo sonreía como idiota mientras que Britt seguía con la boca y los ojos muy abiertos y yo pues ya de Fabray no me sorprende nada.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por tatymm Mar Jul 30, 2013 2:47 am

jajajajaja que culiada esa quinn dios es una maestra jajajjaja la amo!! y dios como odie a la conchu........................................... que se atrevio a insultar y golpear a mis chicas ojala aya quedado como pasa de uva por gila!!! cada dia amo mas tu fic!! y me encanta que isa este con mis chicas ya!!! amo tu ficc besotes ojala vuelvas pronto dioss!!!

P/D: jodeme que lo del baño fue la peli la cosa mas dulce!!!???? por que es jodidamente comica esa pelicula!!!! sos una maestraaa besotes negri!! amo el fic!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por micky morales Mar Jul 30, 2013 10:28 pm

jajajajajajajajajja el que no se ria con esta historia es pq la amargura lo esta consumiendo, me encanto lo extenso del capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Miér Jul 31, 2013 8:13 pm

jajajajaja ahh esa Quinn la adoro las cosas que ha echo jajaja, su nariz u.u
de paso aca te dejo el one shot que te dije xD http://www.gleeklatino.com/t19133-one-shot-quinn-un-dia-en-la-vida-de-perverbray

esa tal miranda y las otras, yo las cago a piña xD ahi re boxeadora jajajaa pero con que se halla tenido que meter al mar desnuda esta bien jajajaa
awww ya son oficialmente una familia :3
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por kimberly_wanky Vie Ago 02, 2013 12:22 pm

Hola mi amor lamente haber estado perdida tanto tiempo pro tu ya sabes porque no había comentado ya estoy al día y al pie de el canon mi vida :D se puso muy interesante la boda lo de quinn y la mantequilla la Q jajajaja que ya este isa con ellas la playa ....yooo quiero ir a la playa con san tmb... bueno ya se viene lo mas un interesante el bodorri auuuuuu Paty!!!!!hasta que amanesca!! Que no pare la fiesta don't stop the party!!jejeje sigue así mi amor ya sabes que me encanta el fic ;) te amo mi vida besos! <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.