Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

+31
patito74
MC.
CamilaFrancisca.-
Anddy Rivera Morris
tatymm
ckarenn
annyRivera
macuca
pauly_brittana
Vale_tubbington20
tammyarg
kimberly_wanky
LoveBrittana!
MarLovesGlee<3
day.julie
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
GabyCrissLópez
noeliarodriguez
monica.santander
Kristen Rivera
aria
santanalove1014
cvlbrittana
santanafan
brittana-bitches!!!
Pame_21
perez102
MarT1n4
Len104
santanitty88
35 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 12

Mensaje por santanitty88 Mar Mar 12, 2013 10:09 pm

CHICAS ESTOY ORGULLOSA Y MUY FELIZ DE QUE LES HAYA GUSTADO MI FIC MUCHISIMAS GRACIAS UDS SON MI INSPIRACIÓN Y LEER SUS COMENTARIOS ME ANIMA A SEGUIR PARA DARLES UNA LINDA HISTORIA


Capitulo 12


Abri la puerta y Brittany se lanzo a mis brazos llorando desconsoladamente, llevaba aquel traje sexy puesto y estaba asustada podía notarlo en sus ojos.

S: Britt que pasa

B: es…es..Taylor se enojo porque… porque…

S: ya cariño shh tranquila, aquí esta Santana para cuidarte si, ven recostémonos en el sillón

Nos acomodamos ella hundió su cabeza en mi pecho y continuaba llorando, yo le acariciaba la cabeza tratando de calmarla para que pudiera contarme lo que le habia sucedido.

S: Britt puedes contarme que paso, estoy preocupada y no dejas de llorar

B: intente hacerlo con Taylor…San, pero no pude al decirle que no se enojo mucho, me dijo que no era mas que una virgen de mierda que ya estaba aburrido de esperar que yo
aceptara

S: pero que se cree ese hijo de…

B: se altero mucho y temi que pudiera dañarme o algo asi

S: si el se atreve a hacerte daño Britt se las tendrá que ver conmigo

B: gracias San estaba asustada nunca lo habia visto asi

S: Britt sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que sea.

B: lo se San y gracias…tienes algo de beber creo que eso puede calmarme

Bebimos un poco de vodka y estuvimos todo el rato abrazadas sobre el sillón, Britt estaba muy triste y no podía verla asi me partia el alma, ese maldito no es para ella, se merece algo mucho mejor ojala pudiera ver mas haya y fijarse en mi. Sin que nos diéramos cuenta nos terminamos la botella, Brittany apenas y podía sostenerse en pie, quería irse a su departamento pero no la deje, caminamos hasta mi habitación como pudimos ella ya se estaba quedando dormida la recosté sobre la cama pero ella me boto con ella, cai encima suyo y nos quedamos mirando fijamente solo le sonreí acaricie su mejilla y le di un beso en la frente.

B: San…estoy incomoda con esta ropa puedes quitármela o mejor lo hare yo

S: eh Britt espera espera no…te…quit…es…la …ro…wow…

B: te gusta mi cuerpo Sany

Ella se habia quitado la ropa en menos de un segundo me quede algo sorprendida era la primera vez que veía a una chica tan linda desnuda y eso que he estado con muchas pero Brittany tenia un cuerpo perfecto y todo gracias a esas benditas clases de baile, mi angel malo me decía que aprovechara la situación y me acostara con ella pero sabia que eso no estaba bien menos que lo hiciera en contra de su voluntad por muy borracha que estuviera, me acerque a ella la abrace muy tiernamente volvi a mirarla fijamente le dije lo hermosa que era desnuda ella solo sonrio algo tontamente, saque de mi armario una polera para que pudiera dormir, se la puse y la recosté junto a mi en la cama ella se recostó sobre mi pecho, me dio un beso muy cerca de mis labios me abrazo fuertemente y se durmió, yo me la quede viendo como si fuera un diamante, verla ahí tan frágil como una pequeña asustada me hiso sentir como si yo fuera su protectora siempre cuidaría de Brittany sin importar que eso ya lo habia decidido desde ese momento.

A la mañana siguiente los rayos de sol me despertaron y vi que Brittany aun seguía
dormida en mi pecho vaya si que era lindo verla dormir junto a mi o mas bien aun despertar y verla a mi lado eso era lo mas bello, solo sonreí y acaricie un poco su cabello cuando de pronto escuche unas voces que se acercaban hasta mi habitación.

Q: Santana has visto a…Bri…tta..ny pero que demonios Lopez

R: esta…a..qui pero que significa esto Santana…Violaste a Brittany

santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 10:37 pm

hola..
Taylor es un estúpido u.u, pobre Britt
San tan linda, se nota q ama a Britt...
pero q les pasa a Quinn y Rach, por q culpan de todo a San? peor aun, esq se adelantan a los hechos sin conocerlos u.u....
pero como no sucedió nada entre ella, lo explicaran y listo...
espero la prox actu...
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanafan Mar Mar 12, 2013 10:38 pm

woooow Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 918367557 que linda mi santy siempre tan protectora con brit me encanta la relación que tienen y esas faberry tan mal pensadas ellas Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 3637566961 me encanto el capi fue re tierno y graciosa la reacio de santy cuando vio a brit sin ropa Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 2414267551 jajajaj ya me imagino su carita de perver espero la próxima actu
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 13

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 13, 2013 10:25 pm


HOLA CHICAS GRACIAS POR COMENTAR UN BESO GRANDE A TODAS Y ESPERO QUE ME SIGAN LEYENDO Y PORSUPUESTO DEJANDO SUS MENSAJITOS QUE ESTEN MUY BIEN ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO SE VIENE ALGO MUY BUENO SOLO ESPEREN!!


Capitulo 13


S: ey ey callense las dos que esta dormida…váyanse al comedor que les explicare todo

Ahora lo que me faltaba que estas dos pensaran que viole a Brittany, tendre que dar bastantes explicaciones solo espero que no se vuelva un mal entendido y estas dos me crean. Me lebante cuidadosamente de la cama para que Brittany no despertara me coloque una bata ya que mi pijama daba mas mal que hablar y seguramente por eso pensaron lo peor solo me dormi con mi ropa interior y una polera transparente.

Cuando llegue al comedor vi que las dos estaban en silencio mirando el suelo de seguro la exagerada de Berry quería demandarme en esos momentos.

R: muy bien explícame que significa eso que acabamos de ver

S: bueno ayer Brittany llego llorando aquí nos pusimos a beber y se quedo a dormir eso fue todo

R: y tu esperas que crea eso, estaban durmiendo juntas y Brittany estaba con tu ropa Santana además de que en el suelo habia un conjunto de lencería intima tirada.

S: haber loca paranoica sii sere Lesbiana me gustara Brittany y todo pero jamas haría algo contra su voluntad además estábamos borrachas

Q: creo que ese no es un punto a tu favor Santy

S: pero que mierda les pasa a ustedes dos, ya les dije Brittany es mi vecina una chica atractiva y todo pero jamas me aprovecharía de ella menos estando borracha solo le quite la ropa y nos dormimos eso fue todo.

R: vamos Santana ambas sabemos que eres una maniaca del sexo y que harias cualquier cosa por acostarte con alguien además Brittany te gusta era la oportunidad de oro para aprovecharte de ella

S: mira Rachel cree lo que quieras pero jamas le haría daño a Brittany mejor reclamale a
ese novio estúpido que tiene que gracias a el Britt llego hecha un mar de lagrimas ayer y como no estabas se refugio en mi.

R: pues no te creo Santana

Q: ya Rach basta quizás Santana tiene razón y entre ellas dos no paso nada y estas exagerando un poquito no…

R: claro la defiendes porque es tu amiga Quinn

S: sabes que mas enana ruidosa me hartaste, no quiero seguir escuchando tus estúpidas teorías de que me viole a Britt.

Agarre unos jeans y una polera que tenia tendidos en el balcón y Sali del departamento no me iba a quedar ahí escuchando como Rachel me culpaba de algo que no hice, si estaba borracha y Britt también pero recuerdo exactamente lo que paso y como ya he dicho no me aprovecharía de ella en esas condiciones.

Camine por el parque y me sente en una banca a fumar un cigarro, porque siempre pensaban lo peor de mi que acaso ya no basta con todo lo malo que me ha pasado y aguantar esto no…Rachel esta loca ojala no le envenene la cabeza a Brittany con esas estúpidas ideas suyas y si Brittany le cree y la pierdo para siempre…y si Britt no recuerda nada y también piensa lo mismo, no pero en que lio me he metido y solo por hacerle un bien a mi rubia amiga bailarina.

V: hola mi amor

S: mierda lo que me faltaba que aparecieras tu para terminar peor mi dia.

V: vamos cariño que dices si sabes que en el fondo te morias por verme de nuevo

S: eres la ultima persona que quisiera ver Violeta que quieres, acaso esa gorda no te satisface y por eso me andas buscando

V: vamos Santana las dos sabemos que nuestro sexo es algo que no viviremos con otras personas

S: entonces porque mierda me engañaste con esa perra Violeta

V: porque bueno ella me daba algo que tu no Santana

S: dinero no? No eres mas que una oportunista mejor aléjate de mi si no quieres ver a Snixx en acción

V: se controlar perfectamente a Snixx Santana con eso a mi no me asustas.

S: mejor vete de compras gastale el dinero a tu noviecita y a mi de una vez por todas déjame tranquila

V: se que aun no has superado el hecho de que me haya ido de tu vida Santana a mi no me engañas

S: oh vamos Violeta ni que fueras la única mujer en la tierra, hay chicas mejores que tu

V: y porque aun no estas de novia con nadie eh Santana, porque sigues buscando aventuras nada mas que por una noche.

S: es mejor que amarrarse con alguna perra como tu.

Violeta se acerco a mi coquetamente y comenzó a pasar sus dedos sobre mis pechos como provocándome.

S: no seguire tu juego Violeta.

V: se que sigues deseándome Santana

S: eres parte de mi pasado Violeta.

B: San te he estado buscando por todas partes.

De pronto apareció ese angelito caído del cielo llamado Brittany a mi rescate si seguía hablando con esa perra de seguro terminaba golpeándola.

V: y esta rubiecita quien es.

S: y eso a ti que te importa Violeta dejanos en paz si.

B: asi que ella es Violeta, de la que tanto eh oído hablar

V: vaya veo que mi Santana ha hablado mucho de mi

B: claro…que no eres mas que una vil perra

V: y tu quien te crees para venir a hablarme asi eh!! Además que eres de mi Santana

S: tu Santana por Dios escuchate estas loca yo ya no soy de tu propiedad y estas perdiendo tu tiempo conmigo.

V: que eres de Santana eh rubiecita.

B: bueno yo soy su…
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 10:50 pm

holaaa....:)
soy su... soy su.... buuuuu x q lo cortas ahi? u.u... XD
ash pero q cabezadura es rach, como molesta a San, pobre ella solo decia la verdad u.u.....
y ahora Violeta... ashshhhh q ya deje en paz a San, y se busq una vida o yo q se....
jejej... estuvo super la actu, esperaré la sig... bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 13, 2013 10:58 pm

Tranquila mañana subire capitulo y te encantara!! jejeje gracias por leer Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 4061796348 saludos
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Miér Mar 13, 2013 11:06 pm

Hola, he estado leyendo la historia y me gusta, cada que termino de leer un capitulo quiero enseguida el otro, me encanto la mama de Santana, primero porque adoro a Haley Berry. En algunos capítulos hay algunas partes del futuro, una sugerencia, podrías ponerlas en otro tipo de letra para no perder el hilo de las historia, de repente me pasaba. Espero continúes con la historia, me encanta como se ha ido dando la relación de las chicas. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanitty88 Miér Mar 13, 2013 11:08 pm

Gracias Cvlbrittana lo hare oki...cambiare la letra para que no pierdas el hilo gracias por seguir la historia y me alegra que te guste =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 14, 2013 11:21 am

Hola cuando me di cuenta que estaba el capitulo 13 me quede como NOOOOOOOO me perdí capítulos pero fue genial leerlos seguidos jajaja, asi que comentare por los dos Taylor es un imbécil y Violeta también jajaja rach una paranoica y loca (pero eso ya lo sabíamos), ahora solo espero que actualices pronto para ver que responde britt Chao!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanalove1014 Jue Mar 14, 2013 12:54 pm

Bueno nueva lectora me gusta mucho tu fanfic todos los capítulos me han gustado pero como empece a leer hasta hoy solo comentare sobre los últimos.
Ese Taylor es un idiota pero gracias a el es el primer acercamiento de Britt y Santana ♥..ojala que la esposa si sea Britt *_______*

espero al actualización pronto besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Jue Mar 14, 2013 9:38 pm

Nueva Lectora Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 1206646864
Awwww me he leido tu fic Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 2145353087 y me encanta... la historia esta buenisima
Actu pronto...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo How Wonderful is My Life With You Cap 14

Mensaje por santanitty88 Jue Mar 14, 2013 10:51 pm


BUENO CHICAS AQUÍ UN NUEVO CAPITULO DONDE HAY MUCHAS COSAS QUE SEGURAMENTE ESTABAN ESPERANDO,LÉANLO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR POR DEJARME SUS OPINIONES Y COMO SIEMPRE LES DIGO POR DARSE EL TIEMPO DE LEER ESTA HISTORIA Y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS QUE DISFRUTEN!! Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 918367557


Capitulo 14


Y antes de que Brittany respondiera vi que a lo lejos venia Rachel corriendo junto con Quinn las mire algo extrañadas ya a las que menos esperaba ver era a ellas dos.

Q: por dios Santana si que nos has hecho correr…veo que estabas en muy mala
compañía

V: primita a mi también me da mucho gusto verte

Q: a mi no…porque no dejas en paz a Santana eh!! Ya bastante daño le hiciste perra sicopata.

V: asi no se trata a una prima Lucy.

Q: ahora si te golpeo maldita perra…

S: ya Quinnie calmate no te ensucies las manos con esta…porquería.

R: deja en paz a Santana y a las demás y mejor vete antes de que llame a la policía y les diga que estas acosando a mi novia.

V: novia…cual de todas estas es tu novia pequeño pitufo no me digas que de Santana porque ella jamas se fijaría en alguien como tu jajaja no me hagas reir.

B: y que tiene de malo si asi es…Santana ya no es tu novia

V: veo que tienes Fans club Santana pero vamos jamas te meterias con Quinn porque siempre ha sido tu mejor amiga, esta rubiecita jamas seria tu novia porque ya la he visto con un chico y esta pitufina no es tu tipo para nada jajaja veo que seguiras amándome por el resto de tu vida Santana y seguiras soltera esperando a que algún dia regrese a tus brazos no es asi

Violeta tenia razón quizás muchas veces me dedicaba a buscar o esperar a que apareciera la chica indicada pero en el fondo sabia que ninguna se comparaba a ella y quizás seguiría soltera por el resto de mi vida.

R: deja en paz a mi novia te he dicho.

Escuche esas palabras de la boca de Rachel y de verdad no entendia nada me quede viendo como me abrazaba mientras mataba con la mirada a Violeta.

V: ustedes no son novias ya deja de fingir maldito pitufo

Ante esas palabras Rachel tomo mi rostro con sus manos y me dio un beso en los labios, abri los ojos sorprendida y vi que las otras tres espectadoras hacían lo mismo, debo decir que la enana no besa mal y no entendí porque me deje llevar y le correspondi el beso algo tiernamente, la abrace y comenzamos a besarnos mas profundamente.

B: ey ey ey!! Rach ya puedes soltar a Santana…esa bruja ya se fue.

Brittany intento separar a Rachel de mis brazos pero ella no paraba.

Q: ya basta chicas!! El show termino.

S: wow eso fue…

R: bastante rico…Santana tienes unos labios…

B: eyy!! Detente Rachel pensé que la que te gustaba era Quinn y no Santana no te aproveches de la situación.

R: pero…

S: bueno bueno que hacían buscándome aquí, pensé que venían a golpearme o a
demandarme o algo asi

B: San antes de que te fueras escuche todo lo que hablaste con Rachel y Quinn y a pesar de que estábamos las dos borrachas se que jamas harías algo en contra de mi voluntad y recuerdo muy bien que solo dormimos juntas, tu me escuchaste porque yo estaba mal pero no paso nada mas haya.

S: eh espera eso quiere decir que escuchaste todo?

B: bueno si…

Mierda mierda mierda entonces escucho cuando dije que me gustaba…que me trague la tierra sii que me trague la tierra.

R: y te debo una disculpa Santana se que no debi jusgarte sin antes conocer la versión de Britt.

S: bueno creo que el hecho de que hayan llegado justo a tiempo cuando hablaba con esa idiota merece cualquier perdón, además después de ese beso estas perdonada
Berry

Q: no hablemos de ese beso si

S: me parece que Fabray esta celosa

Q: de que hablas Lopez de ti jamas

S: hablo de Rachel…uy Quinnie tiene novia

Q: Santana…ella y yo no somos nada ya basta si

S: bueno ya que no son novias ni nada que tal si lo somos nosotras eh Rach.

B y Q: NOOOOOOOOO!!!

S: pe…pero que les sucede a ustedes dos.

B: NO ME GUSTA!!

S: Brittany fue idea mia o eso lo acabas de decir en español

B: eh!! Volvamos al departamento tu mama debe estar preocupada Sany

S: eh si!! Pero porque me cambias el tema Brittany

B: Santana no es nada...anda vamos

Porque Brittany dijo eso, no sabia que hablaba español porque reaccionaron asi esas dos, vaya que raro.

Llegando al departamento mi mama nos esperaba con una rica cena las chicas se quedaron a cenar con nosotras la conversación fue fluida y mi mama no paraba de hablar de cuando yo era pequeña y eso fue lo mas incomodo de la noche que acaso las madres nunca se cansan de dejarla a una en vergüenza aun así hablen de lo mismo todos los días una y otra vez.

Me fui al balcón a tomar un poco de aire, las palabras de Violeta retumbaban por mi cabeza, esa mujer era pura maldad una maldita víbora.

B: San estas bien

S: si Britt solo pensaba ya sabes cosas sin importancia

B: San gracias por lo de ayer, de verdad me ayudaste mucho

S: no es nada Britt para eso estoy aquí… soy tu amiga no.

B: si San mi… amiga!!

S: que pasa Britt estas rara ese estúpido volvió a molestarte?

B: de hecho creo que terminare con el San, me dio miedo su reacción y siento que esta obligándome a tener relaciones con el pero es que…

S: aun no te sientes preparada preciosa y en el fondo sabes que el no es el adecuado
para quitarte eso tan preciado que tienes, si te ama no debería forzarte debe respetar el hecho de que no quieras aun, tu No lo amas Brittany eso es lo que pasa.

B: sabes leer muy bien la mente de las personas Santana

S: claro que no!! Solamente veo lo obvio, tranquila Britt habrá una persona que sepa cuidarte mejor que ese idiota

B: pero mis padres lo adoran San!! Y temo la reacción de ellos

S: Brittany acaso no escuchaste lo que dijo mi madre…que no importa con quien estemos si somos felices eso a nuestros padres debes darles lo mismo, tu eres linda no mereces estar llorando por un patan como ese, tu debes sonreír preciosa no llorar porque ese mar cristalino que tienes en tus ojos siempre debe brillar no desbordar lagrimas.

B: eres tan buena Santana!!

S: solo digo la verdad Brittany, eres una chica muy linda.

Ella comenzó a llorar y se lanzo a mis brazos abrazándome muy fuerte y hundiendo su
cabeza en mi pecho, quisiera cuidarla por el resto de mi vida, le di un beso en la cabeza y solo le sonreí, ella hiso lo mismo y me dio un beso fugaz una vez mas cerca de mis labios.

P: nuera e hija vengan acá

S: MAMA!!

P: ya ya era broma!! Que carácter hija

S: Sali a ti mami ¬¬

P: bueno chicas yo mañana regreso a mi hogar fue un placer conocerlas y cuando quieran vayan a mi casa que seguramente Santana gustosamente las llevara.

B: seria un honor ir a tu casa Pamela no San?

S: con gusto te llevo Britt…auch enana no me pegues en el brazo

R: que hay de nosotras eh!!

S: Quinnie ya es de la casa, además de que sus padres viven a dos casas mas haya de los míos así que por supuesto que también puedes ir Rach, así de paso conoces a tu suegro

R: ya te dije que entre yo y Quinn no pasa nada.

S: hablaba de que conocieras a mi padre…jajajaja te engañe Berry

R: no me hace gracia Santana

B: a mi me encantaría conocer al señor Lopez

S: y para que quieres conocerlo si la hija es mas sexy que el.

Q: ya empezaste con tus comentarios modestos Santana

S: bueno ya que todo esta arreglado que tal si nos vamos a un karaoke

R: no es mala idea.

P: sii vamos hija tu y yo podemos cantar juntas

S: lo pensare en el camino mama

B: yo no canto muy bien

S: vamos Britt-Britt yo te ayudare si…

B: entonces si…vamos

P: creo que a ella le gustas hija

S: de que hablas mama…

P: de Brittany…esta mirándote con otros ojos.

S: ya mama no seas paranoica ayer tubo un problema la ayude y por eso se comporta asi, ella siempre me vera como su amiga nada mas.

P: el tiempo lo dirá hija

Fuimos a un karaoke muy bueno que conocía en el cual algunas veces iba a cantar para ganarme algo de dinero, pedimos una mesa para cinco, y algo de beber para todas el ambiente estaba prendido había mucha gente y Berry ya estaba con ganas de cantar desde que entramos, Britt estaba algo nerviosa y le temblaban algo las piernas enseguida me preocupe.

S: estas bien Britt te veo algo preocupada

B: si San lo que pasa es que temo que Taylor aparezca por aquí

S: eyy princesita tranquila si…no estas sola yo siempre te cuidare ok.

B: gracias Sany.

Solo le sonreí y tome su mano, me di cuenta que ella se sonrojo un poco ante mi tacto.

R: vamos Quinn anímate a cantar algo…

Q: no Rach no se cantar muy bien que digamos

S: de que hablas Fabray si cantas muy bien aush porque me pegas en la pierna…idiota.
Anda cantaremos juntas.

Q: que no Lopez no quiero…

Agarre a Quinn de la mano y la subi al escenario, mi amiga es muy modesta pero la verdad es que canta muy bien, además quería que impresionara a Rachel con su dulce voz.

Take my breath away comenzó a sonar… pude ver como Rachel y Britt miraban a Quinn sorprendidas, comenzamos muy bien y la gente se animo bastante algunos prendían sus encendedores y los movían al compas de la música.

Brittany no paraba de mirarme y sonreírme yo hacia lo mismo es como si esa canción se la estuviera cantando a ella pero tratando de que no se diera cuenta por supuesto, mi mama estaba ya casi llorando siempre se emociona cuando canto además hace bastante tiempo ya que no me escuchaba hacerlo.

Rachel miraba a Quinn como embobada y se que ella se daba cuenta y cantaba aun mas con emoción no se porque esas dos niegan que se gustan, creo que es cosa de darles un empujón y listo, Brittany se veía tan linda mirándome sin duda en lo único que pensaba era en besarla.

Cuando terminamos la canción Quinn me abrazo y la gente comenzó aplaudir y escuche a un tipo que pidió que nos besáramos y ya saben grita uno y gritan todos, nos quedamos mirando algo confundidas ante el griterío de la gente miramos a nuestra mesa y Rachel no tenia buena cara mientras que Brittany alzo una ceja.

Q: démosle al público lo que piden Santy

S: pero Quinnie mira la cara de…Ra..

Y antes de que pudiera decir otra cosa Quinn tomo mi cara y me dio un beso que no duro mas que un par de segundos

La gente gritaba como locos, creo que Quinn ya se prendió y no había manera de bajarla del escenario, Rachel tenia la mirada perdida creo que de verdad le gusta mucho mi amiga pero no se anima a decírselo, Brittany seguía con la ceja alzada y mi mama…bueno ella aplaudía como el resto de la gente.
Baje del escenario y me senté junto a Brittany que me miraba algo raro.

S: te gusto la canción Britt- Britt

B: si pero era necesario el beso Santana

S: oh vamos la gente lo pedia…espera Britt estas celosa?

B: QUEEE!!! No claro que no Santana!! Esque..

S: que Britt?

B: bueno Rachel se sintió algo incomoda eso es todo San, me dio pena por ella

S: mmm si creo que nos pasamos un poco.

R: ven Britt acompañame al baño

Las chicas se levantaron de la mesa, Quinn y yo nos quedamos mirando algo
confundidas ante la reacción de esas dos.

Q: pero que hicimos mal Santy?

P: bueno a Rachel le molesto que besaras a mi hija ya que se nota le gustas mucho Quinnie, y bueno Santana creo que deberías de abrir mas los ojos.

S: mama de que hablas

P: hasme caso hija soy mas sabia que tu

S: si pero a veces dices muchas cosas sin sentido mama!!

Q: creo que hablare con Rachel no quería incomodarla

S: Fabray se sincera con ella si!! Es una buena chica bastante ruidosa no se como la aguantas pero bueno si te gusta díselo

Q: gus…tarme ehh no yo…

S: vamos Quinn tu y yo sabemos que mentir no te va, y que la enana te gusta.

Q: entonces has lo mismo con Brittany

S: que ella es hetero además solo me ve como su amiga nada mas ya se los he dicho, ella nunca se fijaría en una persona como yo soy muy poca cosa para ella

Q: vamos Lopez no digas estupideces cualquier chica quisiera estar contigo además tu
y Brittany harían linda pareja

S: que eso no va ocurrir nunca…ya dejen ese temita si!!

Las chicas llegaron algo mas serias de lo normal, y comenzaron a beber como locas se terminaron el vaso de un solo sorbo, con Quinn nos miramos sin entender nada y mi mama bueno ella solo observaba atenta cualquier movimiento.

S: vamos Britt anímate a cantar

B: que cante Rachel…

S: a la enana la escucho cantar todos los días vamos a ti solo te veo bailar pero jamas cantar además tu voz debe sonar muy dulce que dices anímate

P: si Brittany anda aquí ya tienes una fans esperándote

S: mama!!

B: es que no se que cantar San

S: mm bueno algo que refleje como te sientes en estos momentos nose.

B: creo que tengo la canción perfecta…

S: esa es mi Britt....ehhh!!! mi amiga Britt woooow!!

Brittany subió al escenario algo tímida y no dejaba de mirarme nerviosamente solo le sonreí para que estuviera un poco mas tranquila, tomo el micrófono y…

B: bueno no soy experta cantando pero ya que a veces las cosas no pueden expresarse con palabras que mejor que una canción no?

S: woooow!! Vamos Brittany

R: Santana no la pongas mas nerviosa

Q: si Lopez ya bastante le tiritan las piernas.

S: ok ok!! Déjenme escucharla cantar.

Britt bajo la cabeza y la música comenzó a sonar…

https://www.youtube.com/watch?v=9i69NbZIkbA

A medida que la canción avanzaba a ella realmente la canción parecía llegarle la cantaba con tanta emoción y sentimiento que es como si la hubiera escrito ella mientras cantaba me miraba muy tiernamente mientras que también me sonreía y yo hacia lo mismo me perdía en sus hermosos ojos azules sin duda Brittany era perfecta no solo bailaba como un ángel tenia la voz mas dulce y tierna que había escuchado en mi vida, que ganas tenia de darle un beso en esos momentos pero no era correcto, soy solo su amiga debo repetirme eso millones de veces.

S: eso fue…wow

P: te dejo sin palabras eh pequeña

S: ehh creo que sip

P: Santana creo que esta todo claro no…

S: claro que mama?

P: ay hija porque eres tan ciega…felicitaciones Brittany cantaste muy bien

B: gracias Pamela…te gusto San

S: claro que si Britt de verdad veo que te llegaba mucho esa canción…lo siento

B: porque dices eso San…es que acaso no te dabas cuenta

S: claro que si…aun sigues enamorada de Taylor..

B: QUEE!! De que hablas Santana esta canción no era para el…ash me costo tanto darme el valor para salir a cantar esta canción y tu me dices eso, sabes que…me voy adiós chicas.

Brittany se levanto de la mesa y se dirigió a la barra a pagar lo que le correspondía de verdad no entendía su actitud pensé que esa canción se la dedicaba a Taylor pero ashh tan complicadas las mujeres no entiendo nada.

S: pero que le paso a Britt no entiendo nada que alguien me explique

R: eres una idiota Santana… a Britt le gustas esta canción era para ti...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Jue Mar 14, 2013 11:09 pm

Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 2414267551 Pobre Santana, todas se dan cuentan que le gusta a Brittany menos ella, si Brittany habla español ¿entendió la conversación de pamela y Santana? espero que si, ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 11:21 pm

holaaaaa.....
las Quinntana son lo maximo jjajaj XD
Violet hasta cuand molestará u.u
Britt tan linnda con su cancion y San no se da cuenta ¬¬.....
tu fic esta genial..
espero actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Pame_21 Vie Mar 15, 2013 12:31 am

hahahahahaha tanto esperar para que britt le dijera que le gusta y cuando lo hace ella la riega jajajajaja ese momento pezberrry fue algo estraño pero divertido y luego Quinntana hahahaha en serio hubo de todo en este capitulo hasta la próxima actualización Chao!!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanafan Vie Mar 15, 2013 1:20 pm

me encanto el capitulo hubo pezberry genial ja la reacción de quin y brit con el beso me mato y después saber que brit escucho la conversación y pamela dándole consejos a san y que ella no caso una fue gracioso y la metida de pata del final fue épica como no se da cuenta que brit la quiere esta re ciega si los celos de brit son ovios pobre mi santy como dijo pame tiene que habrir un poco mas los ojos espero la act besos y si me encanta tu fic esta re bueno
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Vie Mar 15, 2013 1:31 pm

awwwwww que linda britt cantandole a san... san es bastante mensa como no se da cuenta que britt se muere por ella jajajajajaj que despistada mi morena pero bueno espero luego de esta cancion san de anime y le diga que le gusta... act pronto!!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 15, 2013 2:33 pm

me perdi unos caps pero aca estoy de vuelta!
San...todo el mundo se da cuenta que brittany le gusta menos ella! no puede ser tan colgada ajajajaj
hasta la proxima actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 15

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 15, 2013 6:20 pm

HOLA CHICAS BUENO A PEDIDO DEL PUBLICO Y DE MI HERMANITA QUE ESTA MUY INTERESADA EN QUE SUBA CAPITULO LES TRAIGO OTRO MUCHAS GRACIAS POR LEER POR INTERESARSE EN ESTA HISTORIA Y SOBRE TODO POR COMENTAR...TRATARE DE NO DEFRAUDARLAS...GRACIAS SUBIRE OTRO CAPITULO EN LA NOCHE SI COMENTAN AHORA SI? BESOS Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 1206646864


Capitulo 15

S: pe… per...pero porque no lo dijo antes tu sabes que desde hace mucho que me gusta ella Berry

R: bueno porque no se animaba y lo descubrió hace muy poco

Q: ahora si que la cagaste Lopez.

P: te lo dije hija eres demasiado ciega y acabas de perder una oportunidad con esa bella chica.

S: NOO!!! No la he perdido…

Sali corriendo hacia el escenario mirando a que Brittany no se fuera del pub, tome el micrófono y decidí que era hora de comenzar el show.

S: Brittany! No te vayas…esto es para ti

Ella se detuvo y me miro fijamente mientras que yo le sonreía un poco avergonzada por lo estúpida que había sido.

https://www.youtube.com/watch?v=JWMzFVNLZzo


No pare de mirarla ni un segundo quería que entendiera como me sentía que debí realmente haberla besado hace mucho tiempo pero que por miedo no lo hacia fui una tonta y lo arruine pero esta vez no me detendré. Ella comenzó a derramar unas pequeñas lagrimas y sonreía algo tímidamente la gente nos miraba sorprendidos ya que al terminar la canción la apunte a ella y le sonreí.

Ella bajo la mirada y se seco las lagrimas, bote el micrófono en el escenario y Sali corriendo hacia donde estaba ella, levante su mentón obligándola a mirarme y le sonreí una vez mas.

S: fui una tonta debi captar tus señales, pero…

B: shh Sany esta bien pero no creo que este sea el momento de…

S: si...cierto toda la gente nos mira…ven vámonos de aquí.

Salimos corriendo de ahí ante las miradas de todos, se que ella estaba incomoda y bueno ambas lo estábamos, corrimos hacia el parque y nos detuvimos frente a una pileta.

S: Britt yo…lo siento me gustas desde hace bastante tiempo de hecho desde que te conocí pero…

B: San…no se que me ha pasado contigo últimamente pero cada minuto que paso contigo es como que algo raro crece en mi, siento que contigo nada me puede pasar que sea lo que sea tu siempre estarás ahí, es como que tu fueras mi otra mitad nunca he estado con una chica pero eres distinta Santana me demostraste que siempre me respetarías, cuando miro tus ojos es como si pudiera leer..

S: tu alma lo mismo me pasa a mi cuando veo mi reflejo en los tuyos Brittany eres una chica muy linda he estado sintiendo celos de ese estúpido de Taylor no es que quiera bueno ya sabes ser yo la que te haga bueno bueno tu sabes…pero sentía que tu no lo amabas si no no estarías tan insegura de hacerlo con el, pero Britt eres la chica mas linda que he conocido yo no quiero dañarte, se que dije que no creería en el amor de nuevo ni que me volveria a enamorar pero no puedo vivir siempre de miedos también tengo derecho a ser feliz con quien yo desee y siento que contigo podría llegar a serlo si es que me lo permites me ire despacio y no te hare daño solo quiero cuidarte Britt dejar todo este dolor atrás comenzar de cero y volver a sentir ese calido calorcito en mi corazón, eres una buena chica solo quiero que conmigo te sientas comoda y jamas hare algo en contra de tu voluntad si princesa?

B: lo se Sany… es por eso que sin darte cuenta me has conquistado, con tus consejos la forma en como eres conmigo y eres preciosa Santana, sin siquiera darme cuenta comencé a sentir celos de cualquier chica que se te acercara al principio pensé que solo era curiosidad de saber porque tanta chica te perseguia y se interesaba en ti me llamaba la atención que era lo que las volvia locas, pero fue asi que vi que aquello no eran mas que celos, y cuando estuve a punto de hacerlo con Taylor me acorde de tus palabras, yo no lo amaba y me estaba engañando si en realidad quería hacerlo con el ya que hubiera cometido un gran error. Gracias Santana eres la mejor

S: Britt no me des las gracias me gustas…y siempre quiero verte feliz estes conmigo o sin mi preciosa.

Nos quedamos mirando por un par de segundos no podía creer lo que estaba pasando Brittany y yo nos estábamos confesando nos conocemos hace muy poco pero solo eso basto para darme cuenta que por ella pondría todo el juego a su favor.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Vie Mar 15, 2013 7:26 pm

¡Que lindo! cualquiera en la situación de Santana no se fijaria en las señales, sería normal, menos mal que estaba pamela para darle consejos. Espero subas el siguiente, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanafan Vie Mar 15, 2013 7:44 pm

ahí me encanto no me espera la actualizacion que tiernas las chicas y la canción me encanto pis sube el capitulo esta noche estaré esperando ansiosa por ver que pasa con las chicas y adoro a tu hermanita por hacer que actualices tan rápido ahora soy su fan ja asta la prox act
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 15, 2013 9:13 pm

Que capítulos mas maravillosos ,espero que ahora si se den su primera oportunidad y el primer beso ♥

Espero al actualizacion muy ansiosa besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por aria Vie Mar 15, 2013 9:19 pm

Awwwwwww que lindas por fin se confesaron Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 2145353087 Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 918367557 ya quiero ver que pasa despues.... me encanta este fic Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 2013958314
Act pronto!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo How wonderful is My life With You Cap 16

Mensaje por santanitty88 Vie Mar 15, 2013 10:40 pm

BUENO CHICAS ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO ANTERIOR LO QUE ESTA EN COLOR CORRESPONDE A PENSAMIENTOS DEL FUTURO PARA QUE NO SE CONFUNDAN SI? UN BESO ENORME A TODAS....AH Y CHICAS EL PROXIMO EPISODIO TENDRA ALGO DE DRAMA NO QUIERO SUBIR TODO DE UNA PORQUE AUN SIGO ESCRIBIENDO...QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA DEJEN SUS COMENTARIOS Y LES PROMETO MAÑANA COMO SEA ACTUALIZO Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!! - Página 2 1163780127

Capitulo 16


Una sabe cuando aparece la persona indicada frente a tus ojos, lo sabes desde muy adentro de tu alma, sientes que todo es distinto lo presientes además de que tu corazón se encarga de decírtelo cada vez que miras a esa persona a los ojos y se vuelve loquito dando millones de latidos por segundos, el flechazo de cupido no tarda un segundo en hacer efecto eso fue lo que me paso con ella, desde que la vi sabia que ella podría cambiar mi historia, sabia que ella era distinta.

S: ayy Brittany tu si que supiste hechizarme con esos ojos.

¿?: Amor estas bien? Hablando en voz alta una vez mas?

S: ehh si si lo siento cariño, ya sabes me perdí en mis recuerdos.

¿?: ojala y pudiéramos borrar algunos verdad.

S: eso creo, pero son parte de una historia cariño, los errores, las lagrimas derramadas nos llevaron hasta aquí, eso nos hiso crecer, madurar y ahora mira donde estamos.

¿?: lo se amor y no podría ser mas feliz a tu lado.

S: y yo junto a ti preciosa eres la mejor esposa del mundo.

¿?: jajaja la tal Brittany siempre te tubo loquita no?

S: es una persona demasiado importante para mi.

¿?: lo se y es muy lindo todo lo que sientes por ella aun

S: y ella lo sabe muy bien…

P: uds dos ya cállense mis nietas ya bastante nerviosas están para que ustedes se pongan a conversar y la gente este en silencio.

S y ¿? : lo sentimos…

¿?: te amo mucho amor

S: y yo a ti cariño


Brittany… ese día fue muy especial debí hacerle caso a mi madre y haber abierto mas los ojos, pero nunca es tarde no, y ahí estábamos esa rubia bonita y yo mirándonos fijamente mientras que nuestras manos se entrelazaron quería besarla pero como ella misma dijo nunca habia estado con una chica y seria algo nuevo y diferente de probar quizás y hasta no le gustaba como la besaba asi que preferia que ella diera el paso cuando se sintiera comoda.

S: Britt tengo tantas ganas de besarte en este momento pero no seria adecuado se que estas confundida y debes tener muchas cosas en tu cabeza en estos momentos asi que prefiero esperar, además de que bueno tu ruptura con Taylor es algo reciente y solo me estaría aprovechando de la situación.

B: Santana no puedo creer lo que dices, hubiese sido otra persona la que me dijera esto ya me habría besado pero tu me dices que esperaras hasta que yo este comoda, ahora entiendo como es que enamoras a las chicas, dices cosas muy bonitas.

S: Britt he cometido tantos errores en mi vida que si comienzo algo nuevo contigo quiero hacerlo bien sin presiones ni nada no quisiera perderte.

Brittany me abrazo yo solo pude sonreírle definitivamente ese era un nuevo comienzo para mi y si esto era un sueño por favor esperaba no despertar jamas en la vida.

Note que ella tenia un poco de frió así que me quite la chaqueta y se la entregue tome su mano y emprendimos camino hacia nuestros departamentos, creo que teníamos suerte de vivir una al lado de la otra asi podíamos caminar tranquilamente disfrutando de aquella noche fría pero a la vez linda y especial.

Caminamos conversando un poco de todo a veces se hacia un silencio que no era para nada incomodo, no soltamos nuestras manos para nada a veces me detenía para abrazarla y darle un poco de calor, llegando al departamento la invite a tomar un café ya que no quería que se resfriara o algo asi, además aun estaba helada y un café caliente le hace muy bien al cuerpo.

Q: Aja!! Asi que aquí están el par de tórtolas, espero que Santana no te haya asustado con esa boca que tiene.

S: de que hablas Fabray si ni he tocado a Brittany

R: pensé que ya le estarías comiendo la boca a mi amiga

B: te equivocas Rach…Santana es toda una caballera

S: jajajaja no me ayudes tanto Britt

P: que lindas se ven juntas, ya era hora que se dijeran lo que sentían.

S: eh bueno gracias por ayudarme mama

P: de nada hija no quería que siguieras dejando pasar las cosas frente a tus ojos.

Q: que tal si celebramos el noviazgo de Britt y San

S y B: NO SOMOS NOVIAS!!!

S: a..aun!!

P: bueno pero para haya van…

R: la gente en el pub estaba como loca después de esa canción que le cantaste a
Brittany

S: bueno creo que actué a tiempo, siempre destaco con mis shows Berry

B: además San tiene una voz muy linda

R: mas que la mia…

B: bueno yo…

S: listo los margaritas vengan aca chicas no sean timidas y mama porfavor solo dos
para ti que mañana tienes vuelo.

P: ay que aguafiestas eres hija

S: y preciosa al tuyo le puse poco alcohol.

B: gracias Sany

R: Santana puede ser tan tierna a veces.

B: creo que si sigue asi me enamorare muy pronto de ella Rach

S: bueno brindemos por…la amistad y por el destino, por haberme puesto a esta…bueno a estas dos señoritas en mi camino, Rachel aunque eres irritante y bastante molestosa te tengo algo de cariño y Britt-Britt eres la chica mas linda que he conocido, gracias señor destino por haberme hecho tropezar con ella y haberle derramado esa bebida en su blusa

Q: sin comentarios calientes Santana por favor

S: no arruines el momento Lucy.

P: ay hija no se a quien saliste tan cursi.

S: mama no llores y tu pregunta esta de mas jajajaja…

A pesar de que Brittany y yo no parábamos de darnos miradas coquetas y sonreír como tontas, la noche fue entretenida además era la ultima noche que mama pasaría conmigo, fue muy especial ese día y me alegro haberlo compartido con esas personas.

Quería estar con Brittany a solas, no quería besarla ni nada bueno sii me moria por hacerlo pero en esos momentos solo quería abrazarla y darle mucho cariño.

B: Rach cambiamos de lugar quiero sentarme al lado de Santana.

R: claro Britt.

S: hola de nuevo preciosa, no puedo dejar de mirar tus hermosos ojos azules

B: ni yo los tuyos…puedo tomarte la mano

S: pero que preguntas son esas claro que puedes

Nos tomamos de la mano mientras que las otras tres personas que estaban en la
habitación nos miraban fijamente, yo alce una ceja esperando algún comentario fuera de lugar de parte de Quinn.

P: pero que lindas se ven, les pediría que se besaran pero incomodaría a Brittany y no quiero ser una suegra metiche.

B: jajajaja lo siento Pamela todo es muy reciente para mi

S: si mama deja a mi Britt en paz cuando sea mi novia de verdad no dejare de darle besos ni aunque los tenga a ti y a papa en frente

B: SANTANA!!

P: jajaja esa es mi Lopez!!

Q: bueno mejor nos vamos a dormir…Pamela tiene un vuelo temprano y las demás tenemos deberes.

P: asi es…muchas gracias por todo chicas espero volver a verlas y fue una noche muy especial para mi, me voy tranquila sabiendo que mi Santana esta en buenas manos y tiene amigas como ustedes. Las espero en Ohio y Brittany cuando la relación con
Santana se formalice te esperare junto a mi marido en nuestra casa quiero que lo conozcas y no temas que Santana es la viva imagen de el.

B: gracias Pamela si las cosas con Santana llegasen a resultar bien iré… se lo prometo.

P: cuida muy bien de mi hija si…veo mucho brillo en sus ojos tanto en los tuyos como en los de ella y esa siempre es una buena señal.

B: lo haré no se preocupe, y gracias por todo.

P: y bueno Quinn y Rachel espero que hayan seguido el ejemplo de Brittany y Santana
ya saben lo que tienen que hacer.

S: jajajaja parecen tomates, ya apaguense

Quinn acompaño a Rachel a su departamento mientras que mi mama se iba a su habitación y nos dejaba un momento a solas con Brittany.

B: gracias por todo San, no te agradecí esa canción fue muy bonita.

S: no es nada Britt es lo que sentia pero gracias a mama pude reaccionar a tiempo ademas tu tienes una voz preciosa, espero escucharte mas seguido, que tengas una buena noche me imagino nos veremos mañana cuando llegue del aeropuerto y tu de tus clases.

B: asi es…bueno cualquier cosa ya sabes donde vivo no Sany

S: si preciosa y que bueno que seas mi vecina

B: buenas noches San

Britt me abrazo y me dio un tierno piquito en los labios que duro varios segundos la verdad es que no me lo esperaba, en realidad deseaba un beso de buenas noches pero para empezar un piquito no estaba mal, le di un beso en la frente y acaricie su mano mientras se alejaba hacia su departamento.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por cvlbrittana Vie Mar 15, 2013 10:53 pm

Por alguna extraña razón el dialogo del inicio no me dejo intranquila, al contrario imagino que son ellas, no imagino, son ellas. Haber cuanto tardan Quinn y Rachel, ¿drama? tan pronto, todavía ni son novias, haber que tienes planeado. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- How wonderful is My Life Whit You Cap 92 y 93 FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.