Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba1011%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba1019%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba1011%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba1024%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba1027%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba108%Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

+10
Tita Castellanos
Gabriela Cruz
alexa-unicornio-15
lizzz
logan martinez
linaklaine
rekanchi
tamy22
Mary Alexander
gabiigleek
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 15: " Karaoke"

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 31, 2013 3:50 pm

Aqui Actualizo este fic tambien, que es incrible va en el capitulo 15 ya, bueno a partir de ahora vendran capitulos que estabamos esperando. Asi que no me dejen les mando y un beso y muchas gracias por seguir mis fics.


Capitulo 15: “Karaoke”


Blaine P O V

Estaba en Lima Bean con Sebastian, Wess y Thad, cuando vi entrar a Kurt con James, estaban sonriendo y parecían dos tortolitos enamoradísimos, sentí como mi corazón latía con fuerza quería ir y partirle la cara a James y secuestrar a Kurt, pero no podía hacer eso por lo menos no ahora. Se sentaron en la mesa de en frente y el me vio, solo me sobro y siguió atento a James.

_ ¿estas celoso?- me pregunto Wess

_no- le dije cortante sin despegar mi vista de Kurt

_no se que le viste- la frase de Sebastian me descoloco y lo mire con furia

_todooooooooo- le dije pronunciando muy bien esa palabra

_no te enojes pero me refiero a que ese chico es poca cosa para ti- me enfurecí

_yo soy poca cosa para el- estaba muy enojado y el que James hiciera reír a Kurt por todo y lo hiciera sonrojarse no ayudaba nada

_tranquilo, es solo que…- no lo deje continuar

_mira, yo jamás conocí ni conoceré a alguien como a ese chico, es verdaderamente un ángel y si no quieres que te parta la cara cierra la maldita boca- Wess y Thad me miraron sorprendidos por mi actitud y Sebastian solo me sobro y rodo los ojos.

_como digas, te lo dije una vez se noto bastante cuanto lo amabas esa noche en mi auto- el tenia razón, toda la razón pero yo amaba a Kurt y de eso no había duda.- te molesta la verdad Anderson- me dijo soltando una carcajada.

_ya callateeeeeeeee, no me conoces no sabes cómo soy ni a quien amo o no- en ese instante voltee a ver a Kurt de nuevo y vi como James agarro su mano y la acaricio y pude ver que Kurt se sonrojo, eso fue lo último que vi, solo me levante con furia y me acerque a la mesa donde ellos estaban, levante a ese imbécil de la camisa con mis dos manos y lo obligue a alejarse de Kurt.

_Blaine sueltalooooooo ahora- grito kurt parándose e intentando hacer que suelte a James, en eso lo solté y me acerque a Kurt

_deja de defenderlo, solo deja de defendeeeeeeeeeerloooooooo- grite lo más fuerte que pude.

_que no entiendes, lo nuestro se acabo, SE ACABO- Kurt estaba realmente nervioso pero no me importaba solo quería alejarlo de ese tipo, en eso Kurt intento acercarse a ese idiota pero no lo deje

_no te le acercaras nunca más- le dije, el miro con bronca

_no puedes prohibirme eso, déjame pasar- me insistió y nuevamente no lo deje pasar.

_dejalooooooo pasar, quiere estar conmigo o no lo ves idiota- me grito el imbécil de James.

_a mi no me grites- se acercaron Sebastián junto con Wess y Thad.

_en serio eres un descarado Blaine, me haces estas escenas y viniste con tu amante- Kurt empezó a ponerse más nervioso y pude sentir que temblaba.

_no te pongas así, no soporto verte así, perdóname- intente tocarlo y acariciarlo pero él me esquivo y me pego un golpe en la mano para que no lo tocara.

_alejate de miiiiiii, solo aléjate, me tienes arto no haces más que arruinarme la vida desde que te conocí- esas palabras rompieron mi corazón otra vez.

_no me digas eso, yo solo quiero recuperarte para que podamos ser felices como antes.- mi voz comenzaba a quebrarse mientras le suplicaba.

_el otro día me empujaste y me odiabas hasta golpeaste a tu mejor amigo, luego dormiste con este tipo y ahora dices que me quieres recuperar- Kurt ya estaba a punto de llorar

_está bien quieres quedarte con este imbécil, entonces hazlo- volvi a gritarle provocando que bajara la mirada por el susto.

_disculpen caballeros temo que debo pedirles que dejen de gritar o se retiren- uno de los empleados de Lima Bean interrumpió y Kurt se fue con James, solo lo vi alejarse con él, y yo me senté en una las sillas desvanecido.

_Blaine ¿estás bien?- me dijo Wess

_no no lo estoy

_yo se que puedes hacer- me explico Sebastián.

_ ¿de qué hablas?-lo mire confundido él quería ayudarme.

_mira yo no quiero ser tu novio, las ganas me las saque la otra noche así que ahora te ayudare a separar a ese tal James de TU ANGEL-me dijo con tono burlón lo último.

_no lo sé Sebastián lo veo difícil, Kurt me odia no quiere verme y cada vez que abro la boca la embarro mas hasta parece que lo hago a propósito- Wess me acaricio el hombro y los otros dos solo me miraban.

_no me digas que te rendirás así de fácil por favor ese no eres tu Blaine- insistió Thad, el estaba en lo cierto pero no iba a recuperarlo solo gastaría energías en intentarlo.

_ ¿cuánto vale Mary Poppins para ti?- lo fulmine con la mirada la verdad como pude engañar a mi ángel con este imbécil, el se percato que cometió un error al llamar así a Kurt- está bien no quise decir eso o si pero bueno perdón, en fin ¿Cuánto vale ese chico para ti?

_él lo es todo para mí- respondí sin pensar.

_bien entonces levanta tu trasero bien formado de ahí y demuéstralo con hechoooooos.- enfatizo lo último y salió por la puerta de Lima Bean, al instante me llego un mensaje al celular.

"Lindo Trasero" te espero esta noche en Hollywood, esta noche habrá Karaoke y tu linda princesa estará ahí así que prepárate para “el plan reconquistar a la princesita”. S.S

Me reí un poco por su mensaje pero de inmediato le respondí con un okey como haría ese tonto para lograr que mi ángel vaya esta noche.


Kurt P.O.V

“Como pudo Blaine actuar de esa forma hasta creí que golpearía a James o hasta a mí, me tiene arto todo lo que hace es arruinarme la existencia en serio no se que pretende que yo lo perdone después de todo lo que hizo y no solo me engaño sino que sigue mintiendo y ahora suma el hecho de que actúa como un demente.” Mientras recorría mi habitación luego de que James me acompañara a mi casa, no dejaba de insultar y pensar en Blaine, no sabía lo que se le cruzaba por esa cabeza pero de que últimamente era capaz de cualquier cosa lo era. Interrumpiendo mis pensamientos se escucho el ruido de mi puerta.

_adelante- dije algo molesto.

_alguien te busca hijo, ¿te encuentras bien?- me pregunto Carol muy tiernamente.

_si estoy bien, ¿Quién me busca?- pregunte intrigado.

_un tal Sebastián me dijo- mi cara se desfiguro que quería ese tipo en mi casa, baje con mucha bronca dejando a Carol confundida por mi actitud, cuando llegue a la puerta lo vi esperando afuera de espaldas a mí.

_dame un buen motivo para que no cierre esta puerta de inmediato- le dije irritado provocando que él se sorprendiera primero por mi repentina aparición y otra por mi manera de hablarle.

_baja el tono Mary, que vengo con la banderita blanca de la tregua- me dijo levantando un pañuelo blando con su mano derecha.

_y quien te comunico a ti que yo busco tregua con alguien como tú, no mejor dicho quien te dijo que me interesa algo contigo- respondí serio y más irritado que antes.

_tranquilo, tu voz me está alterando Mary así que cálmate, me refiero a que vengo para explicarte lo bueno que será para ti hacer las paces conmigo y con Blaine- este tipo tiene un ego increíble quien se cree que es para hablarme así y mencionarme a Blaine, quise cerrar la puerta pero no me dejo.

_puedes irte ahora mismo- le respondí forcejeando para cerrar la puerta.

_no me digas que me tienes miedo, eso sí que me sorprende porque yo te creía toda una Diva querida Mary- soltó una carcajada.

_deja de decirme Mary, y además yo no te tengo miedo así que lárgate- le dije casi gritando.

_entonces demuéstramelo, demuéstrame que yo no te doy miedo y además que yo no te robe a Blaine- se me desfiguro el rostro al escucharlo.

_tu a mi no me robaste nada, Blaine me ruega a mí y delante de ti así que no se por qué dices eso, y no tengo nada que demostrar- iba a cerrar la puerta nuevamente pero no lo hice pues me detuvo nuevamente.

_además de nenita, de miedosa ahora también eres cobarde- volvió a soltar otra carcajada.

_ashhhhhhhhh está bien me cansaste agradece que odio la violencia, si quieres enfrentarte conmigo lo haremos con un duelo musical- termine diciéndole totalmente enojado mientras él me miraba con su sonrisa sínica.

_está bien acepto te espero esta noche en Hollywood habrá karaoke así que ahí será, no te tardes Mary porque si lo haces significa que yo gano- termino diciendo eso me guiño un ojo y se retiro.


Sebastian P.O.V

“vaya vaya este tipo es mas predecible de lo que pensé, el mismo me propuso el duelo musical, jaja en verdad fue más fácil de lo que pensé”- mientras caminaba pensé.
“la verdad que debo admitir que Mary se veía muy atractiva en esos jeans ajustados, estoy empezando a creer que me equivoque de chico en esa pareja”

_ay Mary, Mary jaja agradece que Blaine está de por medio porque si no te haría mía en cuestión de segundos- me fui de ese lugar riéndome a carcajadas por mis propias ocurrencias.


Kurt P.O.V

Estaba entrando a Hollywood junto con James, lo bueno era que él había podido acompañarme sino no me hubiera atrevido a ir.

_ ¿estás seguro Kurt?- me pregunto antes de entrar.

_si lo estoy, muy seguro, entremos- ambos entramos y estaba lleno pero igual pude divisar a Blaine junto con Sebastián en realidad yo ya me imaginaba que estarían juntos pero el verlo era distinto yo amaba a Blaine y verlo con otro solo me torturaba mas y mas. Una vez que me vieron ellos dos junto con Wess y Thad se acercaron a nosotros.

_hola Mary, creí que no vendrías- dijo en tono burlista Sebastián.

_te dije que no te tenía miedo, y también si mal no recuerdo dije que me dejaras de llamar así- eleve un poco mi voz.

_bueno e una vez por todas terminemos con esto así dejan tranquilo a Kurt- respondió James sin dejar de mirar a Blaine como si quisiera golpearlo, y Blaine hacia lo mismo.

_el cara de bebote de pecho tiene razón empecemos- dicho eso Blaine y los demás giraron y yo junto con James los seguimos hasta donde estaba el escenario. La cara de suricato subió y tomo el micrófono.

_atención por favor, hoy tendrán el honor de presenciar un duelo de Divas si se puede decir y ustedes decidirán el dueto ganador.- dijo el idiota sin dejar de sonreír.- además el que pierda tendrá que cumplir una prenda en este mismo escenario elegida por el líder del grupo ganador.- eso si me enojo de que prenda hablaba.

_no lo hare así no deben ser las cosas- le dije.

_acaso estas asustada Mary-dijo sin despegar el micrófono de su boca y todos en el lugar soltaron carcajadas, yo le arrebate el micrófono.

_por supuesto que no suricato- las risas volvieron pero más fuerte cada uno tomo un micrófono y con James nos colocamos en frente de ellos dos para empezar la canción.

_bien la canción se llama Locked out of Heaven By Bruno Mars- la canción comenzó a sonar y los cuatro cantamos al mismo tiempo.

Al terminar la canción todos los presentes estaban aplaudiendo de pie, la verdad era una canción muy sexy y los cuatro nos habíamos lucido sin duda alguna todos queríamos ganar. Sebastián tomo nuevamente el micrófono para hablarle a los presentes en el karaoke.

_bueno tranquilos por favor les prometo que habrá otra pero antes tenemos que saber quien gano, ahora todos aplaudan por la pareja número uno que somos Blaine y yo por supuesto- dicho eso todo el público aplaudió con fuerza y muchos se pusieron nuevamente de pie, era difícil superar eso.- bueno gracias a todos ahora aplaudan por la pareja número dos de Mary Poppins y Robin- el publico volvió a ponerse de pie y aplaudir muy fuerte también se reían por las ocurrencias de Sebastián.

_nosotros ganamos- grito James de repente, provocando que el público se callara y los otros dos lo miraran con furia.

_eres sordo además de idiota es obvio que ganamos nosotros- respondió Blaine ya alterado.

_no el idiota eres tú y ganamos nosotros- los dos chicos empezaron a acercarse nuevamente ante la mirada de todos, genial ahora iban a hacer una escenita en el escenario.

_ya bastaaaaaaaaaa- grite lo más fuerte que pude- estoy cansado realmente cansado, acaso no lo ven acaso tu no lo notas Blaine- dije sollozando para luego salir corriendo del bar atravesando a toda la gente presente hasta llegar a la puerta del lugar y poder salir afuera. Me pare a un costado de la puerta y rompí en llanto, esta situación con Blaine me tenía demasiado cansado que acaso no podía olvidarse de mí, o acaso yo no podía olvidarme de él, porque tenía que ser tan difícil. Tape con mis manos mi rostro soltando un fuerte sollozo cuando sentí un brazo sobre mi hombro y un perfume conocido en el ambiente, levante mi mirada y ahí está Blaine al lado mío apoyado igual que en la pared y mirándome.

_ ¿qué haces aquí?- le dije seriamente y con lagrimas en mis ojos.

_vine a ver como estabas, termina con ese tono Kurt tu frialdad me lastima-me respondió Blaine haciéndose el dolido, por favor yo lo lastimaba a él, él me lastimaba a mi no veía acaso como me duele todo esto que está pasando.

_cállate era lo último que pensé que escucharía de ti, que yo te lastimo Anderson es en serio tu me lastimaste a mí como nunca nadie lo hizo ni todos los golpes que recibí en mi vida ni todo lo que he llorado antes se compara a lo que he sufrido teniéndote lejos mío debido a tu infidelidad ¿acaso no ves el daño que me haces? Parece como si disfrutaras el lastimarme, yo solo quiero que te alejes que me dejes tranquilo que te olvides de una maldita ves de…- mis labios fueron interrumpidos por la presión de los labios de Blaine, me beso tan rápido y tan apasionadamente, al principio no le correspondí pero sus labios comenzaban a tentarme y lo hice cedí ante el beso más profundo y con mas sentimiento que Blaine me había dado, nos besamos una y otra vez dando paso a nuestras lenguas así trabajen dentro de nuestras bocas. Una vez pasado varios segundos de un beso casi interminable necesitamos del aire para poder respirar y seguir viviendo aunque para ser sincero me sentía más vivo que nunca a diferencia de la otra vez que nos besamos luego del engaño que me sentí muy dolido y hasta sentí que nunca más podría disfrutar un beso de Blaine pero hoy esta noche era diferente el beso fue perfecto, lo ame, ame cada rose que tuvimos con nuestras lenguas y nuestros labios fue un beso Klaine como nos decían los chicos de Glee. Seguía sumergido en mis pensamientos llevando una mano a mis labios para acariciarlos como si así pudiera recordar mejor la sensación que sentí.

_ ¿lo sentiste? No hubo dolor Kurt solo fuimos nosotros de nuevo- me dijo Blaine prácticamente llorando de la emoción, yo solo me quede en shock sin decir nada- por favor Kurt terminemos con este sufrimiento deja a James de una vez por todas.

_no estoy saliendo con James somos amigos solo amigos deja eso de una vez Blaine- pude notar que ante mis palabras Blaine sonrió notablemente acercándose nuevamente hacia mí para intentar besarme y nuevamente casi caigo en la tentación pero Sebastián y James nos interrumpieron.

_ ¿Mary, la llorona ya terminaste con tu teatrito? – Nos sorprendió el suricato- ah buenooooooo pero parece que ya te consolaron, no eres nada tontita Mary- soltó una risita sínica ay ese tipo era insoportable.

_cuantas veces debo decirte que no me llames así en qué idioma hablo yo en arameo, alemán o que ya deja de hablarme como si fuera una mujer- le reclame al borde de la histeria, el mas reía, mientras Blaine y James observaban la situación algo divertidos.

_tienes razón debido a tus nuevos encantos dejare de decirte así para empezar a llamarte LA CASANOVA- dicho esto último uso sus brazos para dibujar un cartel imaginario donde iría su nueva ocurrencia.

_no entiendo cómo puedes si quiera acercarte a este cara de bicho roedor- todos rieron en mi cara provocando que me enfureciera y me fuera hacia donde se encontraba mi auto.

Blaine P O V

Vi a Kurt alejarse debido a nuestras carcajadas, James me hizo una seña y Sebastián también para que fuera con él, así que les hice caso y lo seguí hasta su auto. Luego de ese beso estaba seguro de que Kurt me amaba y que ahora tenía una oportunidad de recuperarlo.

_mi amor – le dije logrando que el girara y me mirara con sus ojos azules los cuales se encontraban diferentes algo cerrados y tranquilos demasiado para mi gusto, comenzaron a cerrarse y vi como Kurt se empezaba a desvanecer lo pude sostener antes que cayera al piso, por suerte evite que se golpeara fuerte pero no logre evitar que se desmayara.

_auxiliooooooooooooo, ayudenmeeeeeeeeee- grite my fuerte mientras intentaba levantarlo en mis brazos y meterlo en el auto y así poder llevarlo a la clínica.

_tranquilo mi amor te prometo que voy a protegerte- le susurre al oído para subir al auto y arrancarlo sin detenerme ante los gritos de algunas personas que se habían acercado debido a mis gritos, ahora lo único que me importaba era llevar a Kurt a un hospital.- Te amo tanto Kurt, resiste llegaremos pronto- volvía a decirle a mi ángel.

gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 31, 2013 4:32 pm

Actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Klaine4-eva Vie Mayo 31, 2013 7:25 pm

lo ameeee. ame ese beso gracias por actualizar pero apurate no puedo vivir sin saber que pasara con Kurt , please actualiza pronto
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Vie Mayo 31, 2013 7:32 pm

y ahí lo dejas nooooo ya quiero leer mas, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:12 pm

Klaine4-eva escribió:lo ameeee. ame ese beso gracias por actualizar pero apurate no puedo vivir sin saber que pasara con Kurt , please actualiza pronto

Tengo un nuevo capitulo. Espero te guste Gracias por comentar
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:13 pm

rekanchi escribió:y ahí lo dejas nooooo ya quiero leer mas, actualiza pronto

Cumplido! aqui tienes el nuevo capitulo. Gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:13 pm

Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto.


Aqui nuevo capitulo. Gracias
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 16: "New Oportunity"

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 10, 2013 9:20 pm

Bueno aqui un nuevo capitulo espero les guste gracias por leer mis fics me hacen muy feliz. Besos.



Capitulo 16: “New Oportunity”

Blaine P O V

Maneje lo más rápido que pude hasta llegar al hospital más cercano, baje a Kurt en mis brazos y entre desesperado al lugar, las enfermeras se alarmaron y me trajeron una camilla donde coloque a Kurt para esperar al médico. Luego de varios minutos el médico apareció y llevo a mi ángel a una sala donde le tomo la presión y lo reviso.

_es un simple desmayo, está muy débil le hare unos estudios- dijo el doctor para que luego la enfermera le sacara algo de sangre para los exámenes de sangre, el doctor se fue dejándome con Kurt.

_mi amor despierta por favor- le dije sosteniendo su mano y acercando mi rostro a ella, de repente sentí un movimiento y lo observe y efectivamente se estaba despertando.

_B-Blaine d-donde e-estoy- me dijo con su voz débil y sus ojos desorientados.

_estamos en el hospital, es que te desmayaste-le dije para luego tocar su rostro.

_espera un minuto me desmaye dices, o por dios mi padre no le dijiste verdad Blaine puedes dejar de mirarme así estoy bien- hablo sin respirar lo que me hizo darme cuenta que mi ángel se encontraba bien.

_no sabes lo asustado que estaba- le conté sollozando, sentí que me acariciaba con ternura como hace mucho no lo hacía, muchas veces creí que nunca volvería a sentir sus manos en mi rostro o ver sus ojos mirarme como si verdaderamente yo fuera lo único para el tantas veces creí que había sido el fin pero no ahora volví a ver esos ojos y sentir sus caricias en piel.

_tranquilízate, ya puedes ver que me siento bien es más me levantare- hizo un movimiento brusco para ponerse de pie y sentó rápidamente tocándose la cabeza- ok creo que mejor me quedo un rato aquí.- dijo finalmente volviéndose a acostar. Luego de unos segundos el doctor entro por la puerta.

_ey muchacho veo que ya despertaste, ¿Cómo te siente?- pregunto el médico.

_bien me siento bien, es mas ya me quiero ir- le respondió Kurt.

_creo que lo mejor será que te quedes aquí hasta mañana en revisión- sugirió el médico, y por la cara de Kurt supuse que eso era imposible.

_de ninguna manera quiero irme a casa hoy no comí bien, además ese suricato me pone de mal humor y seguro fue eso lo me hizo sentirme así quiero irme por favor, mi padre tuvo un infarto hace un tiempo y no quiero que se preocupe por mi- termino de decir, el médico solo se quedo pensativo para después mirarme y yo solo podía ver que Kurt estaba bien así que le hice seña de que estaba de acuerdo con mi ángel.

_está bien firmare el alta, pero si algo ocurre tendrán que firmar este papel porque no pueden comprometer al hospital- los dos asentimos, una vez que firmamos el doctor volvió desde la puerta para decirnos- pasen en esta semana por los análisis no lo olviden, y vayan con cuidado.

_vamos mi ángel- le dije tiernamente ayudándolo a pararse, el me sonrío solamente. El viaje a su casa lo hicimos en silencio cuando estacione el auto que era suyo, el intento bajar pero yo lo detuve.

_ ¿qué pasa?- me pregunto, con una mirada de confusión.

_ ¿que pasara con nosotros de ahora en más?-le dije rápido

_no lo sé, podemos ir viendo ¿Qué te parece?- mi cara se ilumino como si las luces de un escenario me apuntaron el soltó una risita tierna y me dio un beso en la mejilla.- llévate mi auto y mañana pásame a buscar para ir a dar un paseo.- con eso ultimo se bajo y lo vi entrar a la casa, yo maneje hasta la mía con la misma sonrisa que tenía hace kilómetros, Kurt me estaba dando otra oportunidad y si todo salía perfectamente volveríamos a estar juntos y ya nada ni nadie nos separaría.


Kurt P O V

Estaba esperando que Blaine llegara había mandado un mensaje que estaría en mi casa en media hora así que me cambie y lo esperaba en mi habitación escuchando algo de música, me levante para buscar una chaqueta cuando lo vi llegar desde la ventana y sentí un mareo nuevamente que tuve que sentarme en la cama, esto ya se estaba volviendo raro quizás había estado comiendo menos desde que Blaine y yo no estábamos juntos pero comía no me mataba de hambre, así que decidí que iría a buscar los análisis del hospital a finales de la semana, me repuse y escuche mi celular.

Estoy al frente de tu casa. B A

Ya bajo. K H


Blaine no podía tocar la puerta de mi casa ya que mi padre sabía que nos habíamos peleado y sospechaba que él me había hecho algo por mi aversión a hablar sobre él en este último tiempo.

_hola- le dije golpeando la ventana del auto, el estaba distraído jugando a los jueguitos en el celular, cuando me vio una sonrisa se le dibujo en el rostro. Di la vuelta y subí en el asiento de acompañante de mi auto.

_hola hermoso- me dijo y me dio un beso en la mejilla y en mi mano, yo me sonroje- ¿A dónde vamos?- me pregunto, yo puse gesto de estar pensando en el tema pero en realidad yo ya sabía a donde quería ir.

_quiero que me acompañes a un sitio muy especial para mí, en un día muy especial como este- le respondí el me miro confundido y yo le hice señas para que cambiáramos de lugar, esta vez manejaría yo, el se bajo y yo atravesé el asiento y me senté del lado del conductor y él en del acompañante.

_ ¿a dónde vamos?-me pregunto, cuando yo empecé a manejar derecho por la ruta.

_ es sorpresa- le dije- pon algo de música mi cielo- eso ultimo me salió conscientemente hace mucho que no le decía así y al ver de reojo su rostro pude notar que le gusto tanto como a mi decirlo a, el escucharlo.

_no sabes lo feliz que me haces al escucharte decirme así o mirarme así o acariciarme como lo hiciste ayer en el hospital- me dijo sonriente y sonrojado yo sin quitar la vista de la carretera sostuve su mano con fuerza.

_oye te estoy dando una nueva oportunidad de eso se trata además moría por llamarte así de nuevo- el acaricio mi mano para darme un beso en ella luego. Puso música y casualidad sonaba en la radio The Scientist de Coldplay, que habla sobre volver a empezar, o mejor dicho volver a donde todo comenzó, Blaine cerro sus ojos y sintiendo la brisa entrar por la ventana volvió abrir la boca para hablar.

_sabes cuantas veces escuche esa canción con lagrimas en los ojos y ahora no puedo dejar de sonreír- yo detuve el auto pues ya habíamos llegado el abrió los ojos y miro para todos lados hasta que encontró el lugar al que veníamos.- ¿no vas a enterrarme vivo verdad?- me dijo asustado.

_hoy es el aniversario de la muerte de mi mama, mi papa siempre viene más tarde pero yo quería venir contigo hoy, es importante para mi compartir esto con alguien- Blaine se acomodo para mirar mejor si es que eso era posible y me miraba con cierta ternura llena de amor podía sentir el amor que él sentía por mí.

_gracia mi ángel- me dijo finalmente, bajamos del auto y él me siguió por todo el camino hasta la colina donde estaba la tumba de mi madre.

_hola mama, aquí estoy otra vez pero ahora estoy acompañado él es Blaine Anderson mi ex novio al que le estoy dando una nueva oportunidad recuerdas que te conté que me engaño por imbécil bueno lo amo tanto que le daré una nueva chance para demostrarme que podemos estar juntos.- jale a Blaine hacia mí y le sostuve su mano mis lagrimas brotaron al ver el nombre de mi mama en esa placa siempre era la misma sensación. Mi cielo solo me abrazo con fuerza y pude notar que tenía lágrimas en sus ojos.

_hola señora Hummel, lamento mucho haber hecho sufrir a la razón de mi existencia pero le prometo que eso no volverá a pasar, de ahora en más el propósito de mi vida será hacerlo feliz.- nos abrazamos y nos dimos un pequeño beso como sellando nuestro amor delante del lugar donde estaba mi madre hace ya varios años. Pasamos varios minutos ahí para después irnos esta vez manejaba Blaine y yo solo escuchaba la música, esta vez en la radio sonaba Don´t Cry de Bon Jovi.

_veo que disfrutas mas las canciones de Bon Jovi que las mías- me dijo Blaine irónicamente yo lo mire sonriente.

_es esto una escena de celos mi cielo, porque me sorprende que tengas celos de una voz en una radio- le conteste sarcásticamente.

_no te hagas, porque no es por su voz solamente es por TODO lo que ese tipo es- dijo algo molesto, yo solté varias carcajadas seguidas.

_extrañaba tus celos tontos por gente inalcanzable para mí- le dije entre risas.

_ ¿inalcanzable para ti? Nada en este mundo es inalcanzable para ti, te amo taaaaanto- el detuvo el auto y se acerco para besarme yo hice lo mismo y nos fundimos en un beso apasionado, extrañaba demasiado a Blaine y eso era contraproducente ya que no tardaría nada en caer en sus encantos, deseaba que hiciéramos el amor pero era muy pronto todavía no éramos novios de nuevo.

_B-Blaine e-espera p-por f-favor- él se detuvo y algo agitado me miro.

_ya lo sé es demasiado rápido, pero tampoco es como si no lo hubiéramos hecho- me contesto guiñándome un ojo seductor, arranco el auto y no hablamos mas del tema el estaba dispuesto a respetarme y eso me hacía pensar que mi decisión de una nueva oportunidad era la indicada.

Habían pasado dos semanas y con Blaine estábamos mejor que nunca el sábado pasado habíamos ido al parque y me había propuesto que fuéramos novios de nuevo y después de rogarme toda la tarde y parte de la noche le dije que si, así que ahora éramos novios otra vez. Estábamos felices mejor que nunca y lo mejor de todo se acercaba navidad y después año nuevo. Nada podría contra nosotros ahora me sentía fuerte muy fuerte y capas de luchar por este amor el resto de mi vida.

Narro Yo

En un hospital algo conocido un medico estaba sentado observando un sobre abierto con unos análisis.

_doctor me mando a llamar- dijo una mujer de mediana edad con un delantal que hacía notar que era doctora.

_si pase doctora Wallet, quiero que observe estos análisis.- le dije el entregándole el sobre con el papel.

_ si por supuesto- el semblante de la doctora cambio, y se mostraba seria- doctor ¿estos análisis son de un paciente suyo?

_no, son de un muchacho que llego al hospital hace unas semanas por un desmayo y se fue esa misma noche le dije que volviera a buscar los resultados pero no lo hizo, debí retenerlo- decía con algo de culpa el hombre de gafas.

_esto es grave, esperemos que venga a buscar los resultados sino lo hace lo mismo los síntomas empezaran a aparecer- decía ella con preocupación.

_era muy joven demasiado me da tanta impotencia a veces- se quejaba el médico.

_al ser doctores nos toca ver cosas que son realmente injustas pero todo sucede por algo, y como médicos profesionales sabemos mejor que nadie que estas cosas sucedes- dijo ella para luego salir de la oficina dejando a un hombre muy consternado.

_ “me recordaste tanto a mi muchacho, y ese otro chico que estaba contigo parecía amarte tanto como una vez yo ame a mi querido Alan, será que esta clase de amor no está destinado a cumplirse”- pensaba el profesional en voz alta.


En otro lado dos jóvenes estaban sentados en la cama del castaño viendo Moling Rouge.

_odio esta película- decía el moreno, mientras abrazaba a su novio.

_no es cierto, la amas- le respondí su novio secándose las lagrimas que habían caído durante toda la película.

_si me encanta, es solo que pensar que un amor así tan fuerte puede con todo menos con la muerte es muy frustrante y triste- decía el chico de mirada hazel mirando a su novio.

_yo prometo amarte hasta el final de los tiempos- le dijo el muchacho de mirada azulada a Blaine.

_y yo prometo amarte hasta el día de mi muerte y estoy seguro que más allá de eso- ambos se besaron como símbolo de sello a esa promesa, no sabían que la vida otra vez les estaba por poner otra prueba mucho más poderosa que la anterior y solo si su amor era lo suficientemente fuerte podrían superarla.




Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 10, 2013 10:40 pm

Ojalá y lo de Kurt, no sea grave, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por rekanchi Mar Jun 11, 2013 1:16 am

hay Dios ya me estoy imaginando mil cosas, y con tu spoiler espero que realmente lo logren
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 24, 2013 7:27 pm

Mis queridos lectores lamento tardarme tanto en actualizar es que no he tenido tiempo de escribir pero les prometo que el viernes sin falta actualizo mis tres fics. Gracias por comentar me alientan a seguir escribiendo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Lun Ago 19, 2013 1:10 am

LEANLO!

lamento haberme tardado tanto con este fic es que me quede sin inspiracion y cuando me llego mi hermanitanita fue internada y no pude escribir nada por suerte ella ya esta bien y pude terminar este capitulo...a este fic le quedan 8 capitulos como mucho asi qe disfruten lo que queda...y quiero que tengan en mente que "a veces en la vida no hay finales felices pero siempre es lindo poder vivir un bonita historia de amor" los dejo para que lean besos



Capitulo 17: “You Make Me Smile”

Narro Yo

Era una mañana tranquila, la nieve estaba ya abarcando cada parte de Ohio típico de víspera de Navidad…en Mckinley todo estaba decorado esperando las fiestas que sin duda era la ocasión perfecta para unir a todos.

-buenos días chicas-saludo Kurt a sus amigas mientras se disponía a abrir su casillero que era el de al lado del de Rachel y Mercedes.

-buenos días Kurt, ¿Cómo estás? Te ves cansado- le dijo la morena robusta a su amigo quien suspiro y las miro detenidamente.

- tuve una noche difícil con Blaine, se enojo conmigo-dijo cerrando su casillero las chicas abrieron los ojos bien grandes les parecía imposible que el moreno se enojara con Kurt.

-¡qué raro!- soltó Rachel confundida- el nunca se enoja contigo más bien es al revés.

-es que James me mando mensajes anoche mientras estábamos…bueno ustedes saben y le respondí en ese instante y se enojo demasiado, dejo de hablarme por veinte minutos, y cuando al fin logre que me hablara comenzamos a discutir y termino yéndose de mi casa diciéndome “mejor hablamos mañana, ahora puedo decir cosas que luego me pesaran” y se fue- conto Kurt dando un suspiro cansado y avanzando con las chicas por el pasillo.

-también tu como puedes mandar un mensaje en esos momentos- lo regaño Rachel.

-es que es mi amigo creí que era importante- respondió Kurt como si fuera obvio porque lo había hecho.

-pero James provoca celos en Blaine y tú lo sabes- le dijo Mercedes, el castaño asintió y vio llegar a Blaine se detuvo cuando el moreno se estaba acercando.

-hola a todos- saludo el moreno mirando a Kurt, el castaño le dio un beso en los labios que
fue correspondido de inmediato pero también fue un beso seco y rápido, Blaine todavía estaba molesto.

-bueno nosotras los dejamos- dijeron las chicas al mismo tiempo dejándolos solos para que pudieran hablar.

-¿sigues enojado?-le pregunto el castaño a lo que el moreno lo miro con un ceja alzada.

-¿tú qué crees?- respondió apoyándose en un casillero, en el pasillo ya no había nadie porque el timbre había sonado hace unos minutos.

-por favor Blaine, esta semana es navidad podríamos dejar de discutir- dijo el castaño a lo que su novio asintió y lo abrazo dándole un beso en su frente.

-tienes razón, discúlpame es que James y tu, tu y James eso no deja de darme vueltas en mi cabeza y no lo puedo evitar- le dijo el moreno sin dejar de abrazarlo.

-bueno deberías confiar en mí, porque yo confió en ti a pesar de toooooooodo- era obvio que el castaño se refería a que el confía en él a pesar de que fue él quien lo engaño.

-tienes razón nuevamente, tú confías en mi a pesar de lo imbécil que fui y sigo siendo en algunas ocasiones- respondió algo triste Blaine, Kurt le dio un beso y le sonrió como solo con él podía hacerlo y le brindo tranquilidad a su novio. El día transcurrió tranquilo, en el club glee estaban en la semana de canciones navideñas así que se la pasaron escuchando eso…por otro lado cuando salieron de la escuela Kurt y Blaine junto con Brittana como ellos las llamaban se fueron a Lima Bean, cuando entraron y se sentaron allí pudieron reconocer a Nick con Jeff en una de las mesas, Blaine seguía sin hablarse con Jeff y apenas se vieron el rubio le esquivo la mirada sobrándolo con desprecio, Blaine cambio su cara a tristeza y Kurt pudo notarlo. Dejo que las chicas se levantaran a ordenar ya que ellas insistieron en hacerlo y así aprovecho el momento para sacarle el tema a Blaine.

-¿Por qué rayos golpeaste a Jeff?- le pregunto Kurt entre enojado y curioso, Blaine suspiro con tristeza y lo miro.

-estaba molesto, dolido y muchas otras cosas más por ti y Jeff insistió en defenderte y en ese momento odiaba a cualquiera que te nombrara no me importaba si era en el buen o mal sentido y lo golpee con toda la fuerza y bronca con que quería golpear a James, a ti o mejor dicho a mi mismo porque yo era el culpable- le conto, Kurt sostuvo su mano acariciándola y con la otra acaricio su mejilla dándole una sonrisa.

-debes arreglarte con él, es tu mejor amigo- Blaine asintió y en ese momento diviso que Niff se iba por la puerta.

-hare todo lo posible por recuperar su amistad pero debo pensar en algo interesante- dijo con una sonrisa, Kurt se la devolvió, y antes que las chicas se sentaran allí le dijo…

-yo te ayudare…

-ey es increíble que seamos sus mozas, primero nos mandan a comprar y ahora tenemos que servirles- dijo molesta Santana.

-Santana es en serio…tú te ofreciste así que deja de quejarte- la regaño el moreno tomando su café y su rebanada de torta para luego hacer lo mismo con la de Kurt y entregársela.

-¿y de que hablaban?- pregunto la morena.

-de Jeff…

-oh ¿tú y el unicornio de oro siguen sin hablarse?-pregunto la rubia inocentemente ganándose una sonrisa y un beso de parte de su novia.

-si así es pero pienso armar algún regalo para el en navidad así me perdona- respondió Blaine algo feliz.

-si te perdono Lady Hummel, Jeff te hará un monumento por mas que no lo merezcas- dijo sarcásticamente Santana.

-¡Santana…!

-es verdad lo que digo porcelana, tu porque eres un blandito que no aguantaste ni un mes sin Anderson pero yo no se lo hubiera perdonado- respondió mientras comía su torta.

-gracias Santana siempre tan dulce- le dijo Blaine algo molesto.

-Santi el unicornio se arrepintió…todos los unicornios merecen una nueva oportunidad para volar por mas que se hayan caído varias veces al intentar hacerlo y que eso haya producido que los demás unicornios se cayeran- dijo Brittany y todos la miramos sorprendido si bien lo de los unicornios no era real, ella lograba que sus metáforas fueran exactas para el momento en el que estábamos todos.

-tienes razón amor…disculpa hobbit a veces enloquezco un poco- se disculpo Santana.

-está bien, iré al baño amor- le dijo Blaine a Kurt levantándose, Brittany se levanto también junto con él y le hizo una seña a Santana que también iba al baño.

-si bien lo que dijo Brittany es verdad, a veces solo a veces me pregunto si hice bien en volver con el- comento Kurt mirando algún punto de la mesa, la morena lo miro unos segundos más bien pensando en lo que iba a contestarle.

-tal vez siempre te quedes con esa duda, pero si lo amas tiene que ser suficiente, ahora si quieres saber que pienso Blaine Anderson nunca ha amado ni amara a nadie como te ama a ti, lo he visto porcelana llorar por ti en los pasillos de Mckinley o en los vestidores cuando nadie lo veía, lo vi golpear tachos de basura mientras gritaba de dolor por ti, lo he visto observarte en lo más silencioso del día, y créeme lo entiendo mejor que nadie porque no pasa un día que no piense en si lo que siento por Brittany es una montaña rusa, tengo miedo de perderla o que no me ame como yo la amo a ella que seguro es así…-dijo ella bebiendo su café pensativa, Kurt la miro y ambos cruzaron miradas.

-cuéntame…

-cuando ella y yo no salíamos y éramos solo amigas me sentaba cerca de ella esperando que me saludara o contaba las veces que me miraba y si no lo hacía entristecía todo el día, la seguía todo el tiempo sin que se diera cuenta y observaba cada sonrisa, cada movimiento de su cuerpo, su pelo, conocía cada perfume o fragancia que usaba y sabes Blaine hacia lo mismo, ambos lo sabíamos porque nos cruzábamos quizás nunca hablamos de eso pero tú y Brittany no se acercan ni un poco a todo el amor que sentimos nosotros por ustedes- concluyo Santana, Kurt la miro sorprendido acaso Blaine conocía todo eso de él incluso antes de estar con él, cuando lo molestaba y lo agredía ya lo amaba, suena un poco sadomasoquista pero por dios estaban hablando de Blaine y Santana…y ellos no son normales. En eso los dos chicos aparecieron riéndose y se sentaron dando un beso a Santana y Kurt.

-¿nos extrañaron?- pregunto Brittany con ternura a su novia y a Kurt.

-siempre te extraño Brittany aunque solo te vayas por un segundo- le respondió ella, Blaine observo como Kurt las miraba y se quedo confundido. Después de varios minutos con ellas cada pareja siguió su camino, Kurt iba callado en el auto entonces Blaine lo detuvo a la orilla de una calle y ambos se miraron.

-¿Qué ocurre mi ángel? Estas raro desde que Salí del baño en Lima Bean- le dijo Blaine, Kurt lo miro y se dispuso a contarle.

-¿desde cuándo sientes cosas por mi?-le pregunto.

-mmm… desde que te bese por primera vez creo, en realidad en todos estos meses me puse a pensar si yo sentía esto desde el primer momento que te vi- le contesto, el castaño asintió con duda.

-¿Qué conoces de mi Blaine? Por ejemplo ¿me observabas cuando estaba en los pasillos? me refiero a cuando todavía no había pasado nada entre nosotros- dijo el castaño.

-siempre lo hacía, tu pasabas y automáticamente mis ojos te seguían incluso en contra de mi voluntad, así sabia cual era tu color favorito, o que cuando estás en tu casillero te miras en el espejo tres veces antes de cerrarlo, una cuando lo abres otra cuando buscas tus libros y otra luego que lo ordenas, también sé que cuando caminas te gusta mirar de reojo a la gente nunca agachas la cabeza ni giras bruscamente, se de tus sonrisas tienes una que es especial de Mercedes y Rachel la cual llamo “la sonrisa de Diva” jaja, otra cuando te causa mucha gracia algo, otra cuando algo te parece absurdo y finalmente una que conocí después la cual es mi sonrisa personal solo la haces conmigo…- dijo Blaine tiernamente, Kurt lo miro sorprendido y ahora quería saber que más sabia de él.

-dime más…

-cuando cantas no te mueves mucho porque lo único que te importa es que tu voz sea perfecta, te emociona mucho la opera, Finn tiene la capacidad de conmoverte y ni siquiera lo sabe, siempre que escuchas un ruido cerca de ti tus hombros saltan en defensa y miedo lo cual me vuelve loco porque sé que tengo parte de culpa en eso, cuando estabas enojado conmigo podía notar como tu mirada se perdía en alguna parte del piso del techo o hasta del cielo y cuando hacemos el amor se que aun dudas si es lo correcto o no- concluyo Blaine, Kurt lo miro sorprendido.

-¿Cómo sabes eso?- pregunto.

-porque te conozco mi ángel por eso y estoy seguro que tu a mi también-le dijo.

-no me refiero a todo, me refiero a como sabes que dudo de nosotros- comento Kurt mirándolo fijamente.

-porque es obvio, tienes miedo que vuelva a traicionarte pero eso no pasara porque ya experimente lo que es perderte y créeme que es un dolor que no quiero volver a sentir- respondió el moreno- pero por supuesto que eso debo demostrártelo con hechos no con palabras- dijo al final, el castaño le sonrió tiernamente.

-¿Quién crees que ame mas a quien, Santana a Brittany o Britt a Santana?-la pregunta no le sorprendió al moreno, sabía que las preguntas de Kurt surgieron por ellas.

-sin duda alguna Santana la ama mas aunque estoy seguro que Britt la ama lo suficiente, solo que a veces el amor no tiene medida…Santana ama a Brittany desde antes de conocerla, es el amor de su vida ahora hay que ver si ella es el amor de la vida de Britt o solo su primer amor, sabes ambos amores son fuertes- respondió Blaine muy seguro.

-yo siento que eres el amor de mi vida- le dijo Kurt, Blaine sonrió tiernamente.

-¿Cuál es tu sueño Kurt?- pregunto Blaine de repente, el castaño levanto un ceja confuso.

-¿mi sueño? Tú sabes cual es- respondió.

-recuérdamelo…

-ir a Nyada, convertirme en un gran actor de Broadway y ganar muchos premios, quiero que todo el mundo sepa quién soy y me admire como nunca nadie lo hizo- contesto el castaño mirando sus manos mientras jugaba con ellas, el moreno le levanto el rostro sosteniendo su barbilla.

-ahora dime ¿Cuál crees que sea el sueño de Brittany?- pregunto de nuevo, el castaño se quedo pensando.

-bueno ella siempre me dijo que su sueño es bailar toda su vida como en la película “barbie y las 12 princesas bailarinas”- respondió el castaño con una sonrisa.

-¿y el de Santana?- pregunto nuevamente el moreno.

-mmm…nunca hable de eso con ella ¿tu cual crees?- le pregunto esta vez el castaño a Blaine.

-Brittany…-respondió el moreno sonriendo, el castaño lo miro y entendió todo.

-y yo soy tu sueño- el moreno asintió con algunas lagrimas en los ojos.

-sabes yo no quiero ser tu sueño pero tú eres el mío, si tú no estás en mi vida no tiene sentido seguir, levantarme esa es la diferencia, quizás Santana y yo los amemos mas y eso puede sonar raro y hasta feo pero no quiere decir que tu no me ames, tu seguiste con tu vida sin mí en cambio yo deje de contar el tiempo no hay vida sin ti…-y a penas termino de hablar Kurt lo beso con ternura, mientras Blaine lloraba.

-yo quiero que entiendas que te amo lo suficiente y que tu eres parte de mi sueño porque solo me imagino lográndolo contigo a mi lado- después que dijo eso ambos volvieron a besarse con pasión y riéndose…

-lo sé no lo dudo tampoco quiero que te sientas mal por esto que te digo ni que pienses que tienes que sentir lo mismo porque no es así mi ángel a mi me basta y me sobra con que me
ames como lo haces, con que me hallas perdonado y con que hagamos el amor es suficiente para mí-comento Blaine después del beso, Kurt sintió por primera vez que la inseguridad se iba y que en verdad Santana y Blaine no eran normales pero eso los hacía ser únicos su novio es una persona inigualable.

-gracias Blaine- respondió el castaño mirando hacia la ventanilla y Blaine arranco el auto dejando esta conversación en un cofre bajo 7 llaves por lo menos por ahora…

Cuando el castaño llego a su casa se sintió un poco desganado, su cabeza dolía y su cuerpo no le respondía tenía miedo de desmayarse otra vez así que se fue directo a su habitación…se quedo pensando en la conversación con Blaine y Santana, y en todo lo que habían pasado en estos últimos meses y como todo empezó con un sueño que tuvo con ese chico que era su peor pesadilla. Cuando se decidió por bajar a comer algo sintió como su espalda dolía y le vinieron ganas de toser cuando lo hizo fue a votar la flema en el baño y cuando lo hizo se asusto al notar que votaba algo rojo junto con la flema…abrió el grifo con sus temblorosas manos y dejo que la única evidencia de ese momento se la llevara el agua.

Esa noche no bajo a comer y olvidándose de todo lo demás se concentro en pensar que debía ir a retirar esos exámenes al otro día y sobre todo que debía ir solo…tenía en su corazón un muy mal presentimiento lo disperso un poco para poder dormir…

Al otro día el despertador sonó, el castaño se despertó e hizo todo lo que hace en las mañanas antes de ir a la escuela solo que esta vez lo hizo más temprano salió sin ver a nadie y dejo un mensaje a su padre diciéndole que iba a encontrarse con Blaine temprano para desayunar lo cual no era cierto…de camino al hospital mando un mensaje a su novio avisándole que llegaría algo tarde que lo espere adentro no en el estacionamiento….cuando llego al hospital sus nervios aparecieron y bajo a duras penas del auto ni siquiera recordaba el nombre del doctor así que solo entro y cuando lo hizo diviso al hombre hablando con la recepcionista, cuando el hombre giro localizo al castaño que tanto recordaba…respiro profundamente y se acerco.

-joven Hummel que bueno verlo por aquí, me preocupaba que no viniera a recoger sus
exámenes-comento el médico dándole un apretón de manos al castaño que temblaba.

-vine justamente a eso- respondió ambos sin decir nada se dirigieron al consultorio del doctor, una vez que entraron y se sentaron allí, el doctor saco un sobre de uno de los cajones del escritorio y lo coloco en la mesa lo miro unos segundos antes de abrirlo…

-bueno voy a tratar de explicarte todo para que lo entiendas, de acuerdo a estos análisis se te detecto en la sangre un virus cancerígeno, se lo conoce mejor como leucemia es un cáncer directo a la sangre o la medula…-el doctor se percato del miedo que sentía el joven presente y no pudo evitar recordar a su novio a su primer amor, ese chico castaño de ojos verdes que nunca pudo olvidar ese chico que tuvo la misma maldita enfermedad y por el cual decidió ser médico-escucha Kurt yo sé que es difícil pero hay muchos tratamientos y podrías llevar una vida normal…

-no, no me hable así porque ambos sabemos que mi vida no será normal y que…que…voy a…voy a morirme-termino diciendo antes de soltar varias lagrimas.

-no dije eso…-susurro el doctor.

-no hace falta que lo diga es un cáncer, lo conozco vi una película con mi novio…oh por dios Blaine esto lo va a…no l soportara y mi padre…mi pobre padre no puedo dejarlo solo…no estoy listo para morirme no lo estoy…yo quiero ser actor quiero vivir…por favor quiero vivir- comentaba el castaño mientras lagrimas salían de sus ojos volviéndose una situación desesperada para ambos.

-tranquilo, buscaremos el mejor tratamiento también es posible un trasplante de medula eso podría terminar con el cáncer y junto a la quimioterapia podríamos controlarlo…escúchame Kurt no te dejare ir tan fácilmente- dijo el hombre antes de abrazarlo…

Una hora después el castaño se dirigía a la escuela y trataba de olvidar lo que estaba viviendo esta semana era importante era navidad, y quizás fuera su ultima navidad con su padre, su madrastra, Finn, su novio y amigos debía disfrutarle y sobre todo debía hacer que fuera inolvidable para ellos…cuando llego a Mckinley ya era tarde así que se fue directo a su clase, todo el día se disperso por los salones donde tenía clases y luego en el almuerzo y en los pasillos como si estuviera presente pero en realidad no podía olvidarse de su enfermedad…

-Kurt ¿Qué te pasa?-pregunto el moreno cuando estaban sentados en la sala del coro esperando al señor Schus.

-nada mi cielo todo está bien, lo juro-mintió y por primera vez con su sonrisa basto para que Blaine lo creyera- ¿ya tienes todo listo para Jeff?

-claro que si en cuanto entre la canción empezara-respondió feliz el moreno, pero algo en él lo hacía sentirse incomodo con su novio y no sabía que era pero por ahora lo dejaría de lado.

-bueno chicos antes de empezar con las canciones navideñas Blaine tiene algo que decir- una vez que el señor Schus terminara el moreno se coloco en el medio del salón y miro al rubio.

-bueno esta canción es para pedirle perdón a mi mejor amigo por un derechazo que le di hace un tiempo, lamento haberte pegado amigo la verdad estaba furioso conmigo mismo y me desquite contigo y con Kurt y no eran los culpables en verdad lo siento, por eso esta canción es para ti- la canción empezó y por la melodía era obvio que se trataba de “true friend” de Miley Cyrus… una vez que la canción termino el rubio y el moreno se abrazaron e hicieron su saludo especial dando por sentada la reconciliación.

El fin de semana llego y la familia Hummel-Hudson estaba preparando la cena de navidad y esperando las visitas las cuales eran Rachel y sus padres, Blaine y sus padres lo cuales habían aceptado ir, también después de 12 irían Mercedes con Sam, Brittana y Niff…

-hijo estas muy distraído, algo te preocupa demasiado ¿las cosas con Blaine están bien?-pregunto el robusto hombre con gorra notando como su hijo ponía la mesa sin siquiera observar bien los cubiertos y los platos.

-estamos genial, mejor que nunca y me alegro que tu y el hayan hecho las paces también- respondió el castaño en el mismo estado que antes, cuando sintió que la tos se acercaba se retiro sin decir nada en dirección al baño de su cuarto.

-lo escuche toser varias veces en esta semana Burt creo que está enfermo de gripe o algo-comento Carol apareciendo desde la cocina, antes que Burt contestara el timbre sonó y empezaron a llegar las visitas, primero la familia Berry, y finalmente los Anderson…

-gracias por aceptar nuestra invitación William- dijo Burt sosteniendo la mano del padre del novio de su hijo quien sonrió cortésmente ya que no estaba muy feliz de estar ahí y fue obligado por su esposa. La cena transcurrió normal con comentarios repentinos del señor Anderson, bromas de parte de los señores Berry, besos indecorosos entre Finchel y sonrisas entre Burt y Carol, los únicos que parecían dispersos eran Kurt y Blaine, el moreno ya no aguantaba más la situación así que golpeo la mesa con el vaso de una manera brusca llamando la atención de todos incluida la del castaño.

-¿Blaine?-pregunto algo confundido, el moreno hundió su mirada en el vaso antes de mirar a su novio.

-solo quiero saber qué te pasa, en esta última semana estuviste distante, cortante, disperso ¿es que…es que ya no me quieres?-pregunto con miedo delante de todos, el castaño miro a los presentes y luego a su novio sin darse cuenta que estaba tardando más de lo normal- el que calla otorga-termino diciendo el moreno para levantarse de la mesa, el castaño reacciono y lo sostuvo del brazo.

-no seas tonto quieres, te amo con toda mi alma mi cielo, deja de hablar estupideces y siéntate que te tengo una sorpresa a ti y a los demás-el castaño beso a su novio y se fue adentro a buscar una bolsa de consorcio negra, los miro a todos que estaban sentados en la mesa.

-bueno este paquete de aquí- decía el castaño sacando una regalo envuelto en papel azul- es para ti Rachel- dijo entregándoselo la chica lo abrió y se sorprendió al ver que era la bufanda favorita de Kurt la que según él fue su primera bufanda.

-pero tu amas esta bufanda- comento ella, el castaño le sonrió con ternura.

-si tanto como a ti por eso te la doy nadie ama la moda como yo, solo tu- dijo él, sacando de la bolsa un paquete esta vez envuelto en papel verde y se lo entrego a Finn- este es para ti sabes nunca te lo dije y hasta creía que nadie se había dado cuenta pero tú tienes el poder de conmoverme hermano.

-gracias hermano- abrió el regalo y de el saco unas entradas para ver una obra de teatro llamada “hermanos” y un libro el cual Kurt compro cuando él y Finn se volvieron hermanos- ¿me acompañaras a verla?- pregunto

-por supuesto y quiero que guardes ese libro y lo leas también- exigió el castaño, el castaño mayor asintió con una sonrisa, Kurt saco otro paquete envuelto en un papel estampado y se lo dio a Carol el envoltorio tenía una tarjeta que decía “gracias por ser tan buena mujer, madre y amiga” ella sonrió y abrió el paquete encontrándose con un collar de plata en forma de corazón que se abría, cuando ella lo abrió descubrió la foto de Burt y ella en su boda y al lado la Kurt y Finn abrazados en el mismo día, en la parte de atrás del relicario habían un escrito que decían “My Family” Carol soltó varias lagrimas y se acerco a abrazar al castaño con amor sin decirle nada el castaño la soltó indicándole que aun no había terminado, de la bolsa saco otro regalo de color rojo y se lo entrego a su padre- este regalo es muy especial para mí es el único recuerdo que tengo de ti y mi madre conmigo los tres juntos y siempre lo eh guardado toda mi vida y ahora quiero dártelo para que tu lo hagas- su padre abrió el regalo y saco la cajita musical de su madre la que su padre le había regalado el día que Kurt nació.

-gracias hijo, pero es tuya- contesto Burt con lagrimas en los ojos.

-ahora es tuya papa quiero que cuando la escuches no solo la recuerdes a ella sino a mi también- explico Kurt dándole un beso en la frente a su padre y volviéndose hacia donde estaba la bolsa de ella saco un regalo más grande y se lo entrego a Blaine este regalo no estaba envuelto, sino que tenía un moño rojo en él y decía “mi cielo” tallado en la madera, era un cofre mediano de madera antigua y cerrado con candado, Kurt saco de su llavero
una lave mediana y se la entrego.

-¿Qué es esto?-pregunto curioso el moreno.

-es mi más preciado tesoro, dentro de él están todos los recuerdos que tengo desde niño con mi madre, mi padre, mis amigos y sobre todo contigo antes no tenía nombre pero ahora lo tiene y es “mi cielo” porque solo tú puedes tenerlo, sabes porque…-pregunto y el moreno negó con lagrimas en los ojos, se dio vuelta para mirar a su madre y su padre que observaban la escena junto a todos los demás también emocionados- porque eres la persona que más feliz me ha hecho en esta vida, cada beso, cada caricia, cada palabra de amor que sale de tu boca, tu voz cuando cantas, tus suspiros de alegría y tristeza, mi sonrisa la que haces cuando me miras, esos ojos que sol yo se lo loco que me vuelven, y por muchas cosas más que haces sin darte cuenta y que me convencen que te amo con todo mi ser y que será así hasta el día, hasta el día en que ya no esté aquí- concluyo Kurt y el moreno e adelanto y lo beso con todo el amor del mundo, las agujas del reloj marcaron las 12 en punto y todos se levantaron a brindar los tortolitos se acercaron a brindar también.

-antes que nada quiero brindar por todo lo que me brindaron cada uno de ustedes y sobre todo por mi novio hermoso- dijo Kurt levantando su copa, Blaine lo siguió.

-yo brindo por mi ángel y por todos ustedes que tengamos más navidades juntos- cuando dijo eso el moreno, Kurt se tenso un poco pensando que quizás el no estaría más presente.

-yo brindo por los hijos que siempre pueden sorprendernos sobre todo el mío- dijo Burt levantando su copa, todos siguieron con lo brindis y hasta los padres de Blaine brindaron por él y Cooper. Esa navidad fe inolvidable cuando llegaron los demás Kurt les entrego un regalo a cada uno también, algo especial…quizás el estaba enfermo muy enfermo pero ahora entendía lo que se sentía vivir de verdad, disfrutar de verdad la compañía de los demás y
ese momento a pesar de ser producto de una mala noticia no lo cambiaría por nada.

-Feliz Navidad mi ángel-dijo Blaine abrazándolo por la espalda, el castaño lo miro de reojo y lo beso en la nariz, el moreno olfateo su aroma.

-Feliz navidad mi cielo- suspiro Kurt.



Gracias por comentar yu seguir mis fics los amo Klainers besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por nicoleunicornio Lun Ago 19, 2013 2:13 am

me encanto actualiaa pronto cada ves mas interesante
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 19, 2013 2:38 pm

Actualiza pronto, quiero saber si Blaine se va a enterar de la enfermedad de Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por fernimontecinos Lun Ago 19, 2013 8:18 pm

Aqui una nueva lectora ME ENAMORE DE TUFIC!! apenas lo empeze a leer me enamore
PD: Actualiza pronto porfavor quiero saber que va a pasar con klaine cuando blaine se entere de la enfermedad de kurt Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 1206646864 
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gabiigleek Dom Ene 19, 2014 6:37 pm

Mis hermosos Lectores, no crean que me he olvidado de este fic, es solo que no tengo tiempo de escribir ni siquiera ando con inspiracion... pero esta semana actualizare este fic subiendo sus dos ultimos capitulos... Espero que sigan alli los amo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por gleeclast Dom Ene 19, 2014 7:19 pm

Olaaaa lei este fic desde que empezo pero no tenia una cuenta esta historia esta realmente genial es muy divertida pero a la vez triste perdon por no haber comentando antes esperare muy ansioso los dos ultimos capitulos espero termine con un final feliz ya se que no todas las historias tienen un final feliz pero espero esta si por que es una muy genial historia Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 3:51 am

Ya extraño este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "A Beautiful Dream" Capitulo 17: You Make Me Smile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.