Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba1011%Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba1019%Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba1011%Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba1024%Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba1027%Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba108%Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Kurtofsky:       !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

+5
Dianna.Groff.Karosfky
Payto<3Chris
fanny06.Karofsky
Dr.Glee
MaruAvrilW2BLC
9 participantes

Ir abajo

cerrado Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mar 13, 2011 9:29 pm

ALGO NUEVO...

Extrañaba aquel olor de estar en McKinley por las mañanas.....por fin veria de nuevo a mi amigos todos lo dias..aunque tendria que lidiar con Azimio y con....con Dave...., ello dos eran lo unicos motivos para no querer entrar en esa escuela que tanto habia extrañado..un deacuerdo en Dalton habia hecho que definitivamente saliera de ahi....entre...camine obre esos pasillos que no pisaba ya hace tiempo....algunos me miraban otro simplemente me ignoraban.....Mercedes y Rachel corrieron hacia mi..
-kurt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigo ..no sabes cuanto esperaba que este dia llegara...-me dijo mercedes
-yo igual mercedes¡¡¡-
-ahora si¡¡¡¡¡ New Directions esta mas fuerte que nunca¡¡¡-me dijo rachel-el glee club sin ti no era el mismo Kurt...estoy seguro que todos estaran felices de tenerte de nuevo aqui-
-todos¡¡¡¡ excepto Azimio y Karofsky.......debo de confesar que tengo algo de miedo ...-
-vamos Kurt....si te hace algo..esta vez no te dejaremos solo...lo prometemos-dijo Rachel e hizo una seña de promesa-
-okay...asi estoy mejor.....bueno vamos a clases...si no tendre mi primer reporte en mi primer dia..-
Caminamos...entre a mi clase y simplemente no me pude concentrar al pensar que en cualquier momento podria aparecer Dave y que me diera una bienvenida que no me esperaria.....veia el reloj....queria que las horas pasaran ya¡¡¡¡ y que si dave me haria algo...lo hiciera ya, al fin...la hora de la salida habia llegado.....no sabia por que..pero Dave.....no habia aparecido todo el dia....el glee club habia estado genial.....me quede hasta el ultimo en el laboratorio para arreglar algunas cosas...pensaba que ya habia librado mi dia....limpiaba algo de suciedad que habia dejado mi equipo....pero me sobresalte..al oir que alguien habia entrado....no quise mirar ...pero era mas que obvio quien era..
-Hummel..con que escondiendote de mi-
-Da..a.ve..-dije por lo bajo y voltee-que haces aqui.¡¡¡¡ no te he echo nada malo-
Se acerco peligrosamente a mi.......el miedo crecia...cuando finalmente llego.......cerre mis ojos esperando lo peor.....estuve asi unos segundos...al ver que no pasaba nada..abri mis ojos lentamente...en frente de mis ojos estaba ese muñeco de bodas que me habia quitado.....el me miraba con una mirada diferente,...no llena de ira y rencor..no...esta demostraba ternura...podria atreverme a deir que amor...lo mire...su mirada se clavo en mi.....senti queuna sensacion extraña recorria mi cuerpo.....yo tambien lo miraba, sentia algo inexplicable....seria amor????..no¡¡¡ tenia que sacarme eso de la cabeza.....lo unico que podia decir es que...su mirada hacia que me olvidara de lo demas...de todo.....poco a poco...se fue acercando a mi.....tan suficientemente para besarme....cai en la cuenta..y cuando vi esto....me escabulli de el , tome mis cosas y sali corriendo del salon....mas bien de la escuela...subi a mi auto y arranque...que estaba haciendo????..no sabia que estaba haciendo...solo queria olvidar esa escena....o mas bien recordarla..conduci......no podia ser....me estaba enamorando de Dave???....

-----------------------------------

fue un capitulo corto..quiero ver como funciona y si si...lo sigo..si no..pues no xD
espero les gute...espero criticas y comentarios y sugerencias


Última edición por Maru.Lavigne.Anderson el Mar Abr 05, 2011 5:44 pm, editado 4 veces
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Dr.Glee Dom Mar 13, 2011 11:11 pm

Muy buen fic ojala escribas la segunda parte pronto xD
PD:dile a finnredfield que lo agrege al club xD kurtofsky
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por fanny06.Karofsky Dom Mar 13, 2011 11:20 pm

aaa que bonito aaaaaaaaaaaaaahh
siguelo tienes ke seguirlo no hay presion
Gracias por avisar
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Payto<3Chris Lun Mar 14, 2011 1:23 pm

AAAA, has traicionado a los klaine, jajaja, es broma, esta super el cap, espero que continues pronto, pronto habra que crear un club llamado "maru's fans". amo tus fics, estan supero, plis, continualos.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Lun Mar 14, 2011 7:43 pm

ohhh que lindo no se que tiene esa pareja tan dispareja que me encanta sera porque son tan diferentes que se complementan
me gusto mucho el cap. espero el prox.
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Agoe Lun Mar 14, 2011 7:55 pm

Muy Bueno el Fanfic !!!! Espero que lo continues pronto :D
Agoe
Agoe
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mar 14, 2011 10:29 pm

Dr.Glee escribió:Muy buen fic ojala escribas la segunda parte pronto xD
PD:dile a finnredfield que lo agrege al club xD kurtofsky

fanny06 escribió:aaa que bonito aaaaaaaaaaaaaahh
siguelo tienes ke seguirlo no hay presion
Gracias por avisar

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:AAAA, has traicionado a los klaine, jajaja, es broma, esta super el cap, espero que continues pronto, pronto habra que crear un club llamado "maru's fans". amo tus fics, estan supero, plis, continualos.

Dianna.Groff escribió:ohhh que lindo no se que tiene esa pareja tan dispareja que me encanta sera porque son tan diferentes que se complementan
me gusto mucho el cap. espero el prox.

Agoe escribió:Muy Bueno el Fanfic !!!! Espero que lo continues pronto :D

Gracias Chicos por todos sus comentarios¡¡¡¡¡¡ estos me impulsan a seguir el fic con todas las gana del mundo¡¡¡¡¡¡

CONFUSSION

Entre en mi habitacion...ignore que mis padres me hablaban abajo...cerre la puerta de golpe.......me meti y me tire en mi cama...no podia sacar el pensamiento en mi cabeza de que Dave me gustara..... y es que tampoco podia olvidar esa escena que hace apenas unos minutos habia pasado....lo recordaba y me ruborizaba por completo......sentia algo extraño al recordar la mirada de Dave....se me hacia tan tierna que ...que¡¡¡¡ que estaba diciendo...me avente un almohadazo yo solo....mejor me pare y fui hacia el baño....me eche agua en la cara....me mire al espejo...
-no puedes sentir esto Hummel ...no puedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡..-me decia a mi mismo frente al espejo.....-estoy loco verdad????
-de echo-voltee y ahi atras estaba Finn
-aaahhh¡¡¡¡...Finn me asustaste.....-
-Kurt......mira...se que esto te sonara extraño pero....ahora somos hermanos..y ...a medida de que no te veo nada bien....quiero decirte que si quieres hablar con alguien ..aqui estoy yo..-
-aaa...jaja....gracias Finn pero..yo no...-
-no digas que no tienes nada...por que lo tienes y lo sabes...pero no lo quieres decir....hoy fue tu primer dia....es dave verdad?????
Mis ojos se abrieron como dos platos....-jejeje..no..no es el-lo evadi y sali del baño
-Kurt......es obvio que es el...hoy tee hizo algo??????...solo dime y...
-no Finn...no hizo nada......bueno digamos que no hizo nada malo.....-baje mi mirada
-Kurt.......que paso??? si lo viste hoy???...-se sento a mi lado
-digamos que algo parecido.......bueno es que....no se...estoy confundido...-
-que paso????-obvio no le podia decir a Finn que Dave me habia besado...si le decia que me gustaba en cualquier momento Rachel se lo sacaba ...-digamos que...si lo vi..pero solo de lejos...nada de acercamiento...
-ok...entonces..tu solo dime si hace algo...lo vigilare...ahora baja a comer..nos hablan nuestro padres...-
Cuando salio de mi habitacion suspire...casi soltaba toda la sopa..trate de calmarme y me baje........
--------------------------------------------
La escuela ya casi estaba vacia....camine desconsolado por el pasillo con el muñeco de bodas en mis manos..
-maldito Hummel¡¡¡¡ como me tratas...-miraba el muñeco insistentemente....era lo unico que le habia podido quitar el ultimo dia que lo vi.....llegue a mi casillero y meti el muñeco...lo avente...estaba enojado....camine en los pasillo...llegue hasta el casillero de Kurt...lo mire..por las rendijas se veia hacia adentro..ahi estaba esa foro tonta de ese desconocido...lo odiaba...aunque solo una vez lo habia visto..le `pegue al casillero de Kurt....... y segui mi camino.......una pekeña lagrima salio...no sabia por que me habia empeñado en horrorizar a kurt...lo unico que sabia era que si...lo queria tenia que cambiar..pero...todos se burlarian de mi si se enteraban que me gustaba el chico que tantas veces golpee....mire el reloj..era tarde..¡¡¡¡¡ agarre mis cosas y sali...algo callo de mi mochila..una foto..la unica que tengo que kurtt....la beso y sigo caminando..epero que nadie haya vito esto...


----------------------------------------
Perdon chico si es un poco corto....los que vienen seran mas largos¡¡¡
espero les guste...
loa amo¡¡¡¡
bye
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por fanny06.Karofsky Lun Mar 14, 2011 10:59 pm

no importa lo corto!!
me encanto, esperando el siguiente
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Mar Mar 15, 2011 5:01 pm

genial me gusto leer los pensamientos de dave es tan lindo
siguelo esta super espero el prox. capitulo
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Agoe Mar Mar 15, 2011 10:19 pm

Pinta muy bien para seguirlo!!!!
Agoe
Agoe
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Mar 17, 2011 9:13 pm

chicos, escribo esto para subir el capitulo primero ...pero corregido¡¡¡jajaja sin tantos puntos y faltas de ortografia¡¡¡¡..y saben esto lo hizo mi gran amix Nosaiga¡¡, ella fue quien lo corrigio y la verdad le quedo excelente¡¡¡ gracias de verdad amiga...... asi que aqui esta de nuevo capitulo 1...

ALGO NUEVO.....

Extrañaba
aroma que se podía disfrutar al estar en McKinley por las mañanas, vería por
fin a mis amigos a diario, tendría, por supuesto, que lidiar con Azimio y con
Karofsky, ambos eran el único motivo para mantenerme alejado del a escuela que
tanto había echado de menos. Un desacuerdo en Dalton había provocado que definitivamente
saliera de ahí, entre, camine por esos pasillos que hacia tiempo ya no pisaba, algunos
alumnos me miraban, otros simplemente me ignoraban, mi ausencia quizá jamás fue
notada, pero mi consuelo era ellas dos; Mercedes y Rachel corrieron hacia mi.






“¡¡¡Kurt!!!
Amigo, no sabes cuanto eh esperado a que este día llegara...” me dijo mercedes
tan grande de alegría que no cabía en el mundo “yo igual, Mercedes” sonreí
correspondiendo su bienvenida. “¡ahora si! ¡New Directions es mas fuerte que
nunca!” dijo Rachel ”el Glee club sin ti no era el mismo, Kurt...estoy segura
que todos estarán felices de tenerte de regreso” aseguro ella “¡todos, excepto
Azimio y Karofsky!...debo de confesar que siento algo de miedo ...” rebelo cabizbajo
“vamos Kurt, si te osa hacerte algo, si lo intenta siquiera, esta vez no te
dejaremos solo, lo prometemos” dijo Rachel e hizo una la seña de una promesa. “OK,
así estoy mejor, bueno… vamos a clases, si no tendré mi primer reporte justo en
mi primer día” bromeé para aliviar la tensión y comenzamos a caminar, entre a
mi clase y simplemente no me pude concentrar en cosa aparte de la posibilidad
de que cualquier momento podría aparecer Dave y que me daría una bienvenida que
jamás lograría olvidar, miraba los minutos pasar en el reloj, ¡hubiera dado lo
que fuera por que las horas pasaras ya! que si Dave habría de hacerme algo lo
hiciera ya. Al fin, la hora de la salida nos había alcanzado, no sabia por que pero
contrario a lo que imaginaba, Karofsky no apareció todo el día. El Glee club había
estado un paso delante de genial, fui el ultimo que dejaría laboratorio pues debía
de arreglar algunos detalles, erróneamente sentí que ya había librado mi día
mas cuando limpiaba la de suciedad que había dejado mi equipo algo pero me
sobresalto, escuche a alguien entrar, no
quise mirar, no hacia falta, era mas que obvio de quien se trataba.





“¡Hummel! con que escondiéndote de mi” llamo
fuerte por mi nombre ”Da..a.ve..” murmuré por lo bajo y voltee ”¿que haces
aquí?... no te he echo nada malo” reproche y el se acerco peligrosamente a mi,
de inmediato el miedo creció dentro de mi, cuando finalmente entubo frente a mi
cerré los ojos esperando pesimistamente lo peor, de esa manera permanecí unos
segundos pero al ver que nada ocurría los abrí de nueva cuenta, ante mis ojos
se hallaba el muñeco de bodas que me había quitado, el me miraba con una expresión
diferente, no la llena de ira y rencor, no, esta demostraba ternura, me
atreverme a decir que era amor, sostuve mi mirada en el, La suya se clavo en
mi., una extraña sensación recorrió mi cuerpo, no podía dejar de mirarlo, era
algo inexplicable, ¿¿¿se trataría de amor???? ¡no¡ tenia que sacarme eso de la
cabeza, lo único que podía decir es que su mirada conseguía que olvidara todo
lo demás, de absolutamente todo, poco a poco fue acortando la distancia entre
los dos, lo suficientemente para besarme, caí en la cuenta y cuando comprendí
eso me escabullí en un movimiento rápido, tome mis cosas, abandone corriendo el
laboratorio, mas bien de la escuela, subí a mi auto y arranque...¿que estaba
haciendo?..no sabia que era lo que hacia, solo quería olvidar esa escena o mas
bien… ¿recordarla? Conduje a casa, no podía ser aquello verdad, ¿cabía la
posibilidad de que me estuviera enamorando de Dave?
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Nosaiga Jue Mar 17, 2011 10:02 pm

NO hay de que n.n, hoy te corrigo el 2 y el tres mandamelo directamente antes de publicarlo para darle la leve modificacion y ya lo subes n,n o como gustes claro n.n
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mar 19, 2011 8:59 pm

Chicos aqui esta el cap numero 2 de este fic pero corregido por NOSAIGA¡¡¡ gracias amiga....eres super awesome¡¡¡ asi que lean sin tanto punto ni nada de eso >.<

Entre
en mi habitación ignorando que en el piso de abajo se encontraban mis padres,
azote la puerta cerrándola de golpe, ya en el interior me tire sobre la cama,
la idea de que Karofsky me gustara rondaba incesantemente mi cabeza y no había
forma de sacarla, tampoco podía olvidar la anterior escena que hacia apenas
unos minutos me había impactado, lo recordaba y me ruborizaba por completo,
asta las orejas, algo extraño me llenaba el cuerpo al recordar la mirada de
Dave, me llego a parecer tan tierna y dulce que ... ¡que¡ ¿Qué era lo que me decía?
me doy un almohadazo a mi mismo que bien
me lo merecía, mejor me puse de pie para ir hacia el baño, refresque mi rostro
con agua y con ellos el calor que se formaba en mi cuerpo desde un rato atrás
bajaba, Miraba mi reflejo en el espejo. “no puedes
sentir esto Hummel ¡¡¡no puedes¡¡¡” me reprimía a mi mismo frente al espejo “estoy
loco ¿verdad?” dije de nuevo para mi mismo “de
echo” escuche decir a una voz conocida, voltee y ahí, tras de mi, estaba Finn
“¡¡¡aaahhh¡¡¡ Finn, me asustaste” dije con mi mano sobre mi
pecho como si este quisiera salir de el “Kurt,
mira… se que esto te sonara extraño pero ahora somos hermanos y a medida de que
no te veo nada bien, quiero decirte que si necesitas hablar con alguien, yo estaré
siempre dispuesto” me dijo en tono muy amable eh intentando reconfortarme
“ah… jajaja gracias Finn pero…yo no...- no encontraba como
librarme de esa charla “no pretendas que no sucede nada, por
que algo esta pasando y ambos lo sabemos pero no lo quieres decir, ¿tanto te
asusta contarme? ¿tan malo es? Paso ahí en tu primer día, es Karofsky ¿verdad?”
Mis ojos se abrieron como dos platos al secarlo y es que era
cierto, pero no de la manera en que el lo creía” jejeje…no… no es el” lo evadí
y salí disparado del baño, mis acciones eran tan obvias “Kurt, esta claro que
es el, ¿hoy te hizo algo? solo dime y...” tampoco es justo que mi hermanastro juzgara
a Karofsky por una culpa falsa así que lo interrumpí “no
Finn, no hizo nada, bueno… digamos que no hizo nada ” baje mi mirada
“dímelo... ¿que paso? Lo que dijiste demuestra que si lo viste hoy día” se sentó
a mi lado “digamos que algo parecido, bueno es
que....no se...estoy confundido...” dije con tono de indeciso,
ni yo me entendía “¿que paso?” el insistía pero era obvio que
no podía confiarle a Finn que Dave me había
besado, al contarle que me gustaba de un momento a otro Rachel se lo sacaba y
toda la escuela se enteraba “digamos que si lo vi. Pero solo a lejos...nada de
acercamientos...” fingí seguridad ya que solo así lo convencería y frenaría el
interrogatorio “OK, entonces…tu solo dime si hace algo,
lo tendré vigilado... ahora baja a comer, nos hablan nuestro padres”
Cuando salio de mi habitación suspire, casi soltaba toda la
sopa, ice esfuerzo de calmarme y por fin baje con si toda mi vida fuera normal.




--------------------------------------------
La escuela ya casi estaba vacía, apenas si una o dos almas
aparte de la mía rondaban por ahí, me pasie desconsolado por el pasillo
sosteniendo el muñeco de bodas en mis manos, cada que lo miraba me hacia
sentirme mas hundido y solo “¡¡¡maldito Hummel¡¡¡ ¡¿Cómo es que me tratas?!” masculle
disfrazando mi dolor de enojo, miraba el muñeco insistentemente, era lo único
que conseguí tomar de el la ultima ves que lo vi., llegue a mi casillero y metí
el muñeco, lo lancé al interior del casillero, estaba enojado, no, mas bien decepcionado
y triste, ambas cosas tienen en mi el mal efecto de volverme violento, camine
de nuevo en los pasillo asta llegar donde el casillero de Hummel estaba, me le
quede viendo, por las rendijas se notaba hacia adentro, ahí estaba, casi con un
altar en su honor, esa foto tonta de ese desconocido, lo odiaba, aunque solo
una vez lo había visto el solo echo de ser especial para Kurt lo volvía
detestable para mi, le pegue al casillero y seguí mi camino, una pequeña y
solitaria lagrima salio, no entendía por que me había empeñado en horrorizar a Kurt
de tal manera, lo único segura era que si lo quería a mi lado; tenia que
cambiar pero la burla de todos caería sobre mi si se llegaban a enterar de que me gustaba el chico
que tantas veces golpee, mirando el reloj me di cuenta de que era tarde, agarre
mis cosas para salir de ahí, algo cae desde mi mochila, una foto…la única que
tengo que Kurt, la beso y sigo caminando con fe en que nadie haya vito esto.
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Nosaiga Sáb Mar 19, 2011 9:24 pm

No hay de que, es casi lo mismo pero sin puntos XD
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Abr 05, 2011 5:40 pm

HUIR DE TI MISMO

Nunca me antes analice la posibilidad de que alguien además
de Blaine pudiera gustarme, pero con el simple echo de que por lo visto en su
mundo no existo solía hacerme sentir profundamente triste y ahora ya no tiene
el mismo efecto, algo en Dave ahora llamaba mi atención, no sabia que pero algo
era. Miraba hacia el techo, lanzaba una pequeña pelota y pensaba, "¿acaso
de verdad me gustaba Dave?" a continuación me evadía diciéndome a mi mismo
que esa idea que era de lo mas tonta, que para nada me gustaba, pero después
esa sanción de querer estar con el me llenaba el cuerpo entero y no podía
contra ella, solo podía desear estar a su lado, nada mas cavia en mi interior
que esa necesidad de el, pero ¿que sucedía conmigo? y lo peor era que también
ahora llegaba a una etapa de aceptación en la que al parecer dejaba de negar
mis sentimientos, solo yo lo sabia mas lo hacia y se consideraba un avance. Decidí
que seria apropiado salir al parque a despistar mi mente en algo bueno,
abandone el interior de mi hogar, caminaba algo desanimado, llegue a una banca,
me senté y ahí me quede mirando hacia la nada, solo veía las palomas que volar,
la gente pasar a mis costados y frente a la banca, perdido en un punto fijo que
miraba en medio de la nada, de repente sentí la presencia de alguien sentado
ami lado. “Hola Hummel” se trataba de Dave, aseguro que de ser unos días tras habría
salido corriendo, como alma que por dentro lleva al diablo pero ahora algo extraño
pasaba, no quise huir, por el contrario, podría jurar que anhelaba compañía
conmigo mas tiempo.
“Hola” lo mire “¿que haces aquí?” fui capaz de preguntárselo de manera natural,
jamás pensé poder hablarle así a el “yo...vine… a dar una vuelta ¿y tu?” el igual
tenía algo nuevo, por primera vez no se veía agresivo “yo también” le sonreí,
so supe la razón pero no me arrepiento “bueno..,” concluyo el y prosiguió un
momento de silencio entre los dos, realmente incomodo “Kurt…” nunca antes me había
llamado por mi nombre, mu encanto como sonó viniendo de sus labios “yo, desde
hace tiempo… quería decirte algo” dijo tímido “¿si?” lo mire extrañado “¿Qué es
eso que quieres decirme?” ahora si me empezaba a asustar “Kurt, estoy conciente
de que no me eh comportado adecuadamente contigo pero....” mientras el habla miro
hacia todos los lados, presiento algo “...tu me gustas....y ...” abro los ojos
como platos, ahora se acercaba mucho a mi y...me robo un beso, aunque no era la
primera ves volvió a tomarme por sorpresa, patalee un poco resistiéndome, pero después
me deje guiar por el beso, realmente me gustaba su aliento, era tibio, me entorpecí
por lo agradable que era rozar con sus labios mas en cuanto me di cuenta de que
estaba sucediendo me separe de el aunque en el fondo no quería hacerlo “yo Dave..yo...no..¡¡¡no
se¡¡¡” me pare y salí corriendo, no deseaba irme, no tengo claro porque lo hice,
solo lo hice, me siento un cobarde.


---------------------------------------------

Perdon por ser tan corto....cuando lo escribi me hiban a matar xD...jajajaja,
quiero dar Gracias a Nosaiga quien fue la que lo corrigio.... GRACIAS
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Payto<3Chris Mar Abr 05, 2011 6:23 pm

jajaja, quien te hiba a matar que aqui entre todos nos lo paramos XD.

El cap esta super lindo, aunque no se que pensar de Dave, plis, dave dale con todo jajaja, esque kurt es tan inocente y medio distraido que no se va a atrever a hacer nada. XD. espero continuacion.
Bravo nosaiga, o tambien nesito alguien super experto en ortografia :P
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por fanny06.Karofsky Mar Abr 05, 2011 7:04 pm

aaauuuw que bonito
ya lo esperaba
ahora espero el otro
Dave tan lindo LO AMO :D
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Nosaiga Mar Abr 05, 2011 9:58 pm

jaja quien ocupe una pulidita a sus fic aqwui toy yo XD no soy muy buena pero el intento algo XDD lo padre de corregir tus Fuc mi amor es que los leo primero!!!! 8D envidienme todas!!! muajajajajaja

Ya quiero corregir el 4 n.n
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Miér Abr 06, 2011 10:30 pm

ohh dave!! que lindo me encanto el beso espero que vengan muchos mas jaja
super tierno el capitulo espero el prox...
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Nosaiga Lun Abr 18, 2011 3:52 pm

Como que te estas tardando Maru XDDD ya quiero corregirlo XDDDD pon a trabaja a tu ardilla XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por klaine(kat) Vie Dic 30, 2011 5:05 pm

muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto , soy nueva.
continualo , estoy en una espera cardiaca.

pasen por mi fic : klaine "su historia de amor "
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 1:12 pm

Hola MaruAvrilW2BLC, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic Kurtofsky: !!Smile¡¡ Capitulo 3 : " Huir de mi mismo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.