Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba1011%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba1019%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba1011%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba1024%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba1027%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba108%Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

+16
angelitaXD
Caro26
enohia
Andrea Michele de Groff♥
gossip gleek
I just need you now
Ilenix_Glee
Berry gleek
AnaGleek*
Lau_finchelforever
~MsFaucet
Cata.Gleek
Charis
almi
Fedee Horan
jenny92
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por jenny92 Lun Mar 28, 2011 7:13 pm

Capítulo 1

RACHEL POV:

-Bien,digamos ya el ganador de las Regionales de este año ¿de acuerdo?-decía la presentadora,que o era imaginación mía o se había pasado demasiado con el alcohol.

-El ganador es....New Directions!!

No me lo podía creer,por fin...por fin conseguimos ganar las Regionales,me sentía feliz de conseguir vencer a Aural Intensitive,y más siendo liderados por Sue Silvester,aquella mujer que no para de hacernos la vida imposible,ahora le había salido el tiro por la culata,porque sí,nosotros ganamos las Regionales!!
Me abracé al señor Shue,muy emocionada,mientras veía que los otros dos equipos nos miraban con cara de pena,resignación y de odio,como en el caso de Sue y su grupito.
De verdad me sentía mal por Kurt y Blaine,pues ellos también se lo merecían,pero odviamente en este momento,ahora más que nunca,debía de mirar por mí y por mi sueño,¿y que mejor que empezar ganando las Regionales?
De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos,cuando de pronto ví a una furiosa Sue que se acercaba hacia la presentadora y la propinaba un buen puñetazo haciendola caer al suelo,aunque por como iba,creo que con un soplido hubiera bastado para tumbarla.


Ahora estoy aquí,en el autocar de vuelta a casa,sumida en mis pensamientos,y de como derrotar por fin a Vocal Adrenaline,el año pasado hicimos el ridiculo ante ellos,pero esta vez no lo permitiría,ahora tenemos un punto a favor,y es que ya no está Jesse,y aunque ahora su lider sea Sunshine, con una voz increíble,no tiene ese toque de interpretación que ponía Jesse en cada canción,que las hacía simplemente increíbles.
Seguía dandole vueltas cuando una voz me sacó de mis pensamientos...

-Rachel,decirte que has estado genial,que digo genial,has estado magnífica- me dijo Mercedes con una sonrisa en su cara de oreja a oreja

-Vaya,Mercedes,muchas gracias,me alegro de que te gustara,aunque seguro que tu lo habrias hecho igual de bien que yo.

-¿Pero que dices? Aquí ya todos sabemos que tu eres la estrella Rachel,eres una diva!

-No digas tonterías,yo solo hice lo que estuvo en mi mano para intentar que ganaramos las Regionales

-Y lo conseguiste....

-Bueno yo...

-Rachel siento mucho no haber estado a tu lado ultimamente-me interrumpió Mercedes- se suponía que eramos amigas,y yo me distancié de ti,lo siento de verdad..

-No pasa nada Mercedes,además estoy,o más bien estaba acostumbrada a no tener a nadie más que a...

-¿Que a Finn?-me preguntó

-Sí...pero bueno eso da igual,lo importante es que volvemos a ser amigas ¿verdad?

-Claro que sí amiga!,además,¿que haría el club glee sin nosotras?

-Muy cierto- dije entre risas

Nos abrazamos,hasta que Mercedes volvió a tomar su asiento.Estaba feliz,había recuperado de nuevo a mi amiga,y tenía a más gente en quien apoyarme y a quien acudir en mis momentos de bajón,ya no me sentía tan sola...
________
Al día siguiente estabamos todos sentados en la sala de música esperando a que viniera el señor Shue, yo me senté en la última fila,con la mala suerte de que delante mía se sentaron Finn y Quiin, Finn me miró rapidamente,y me sonrió de miedo lado,esa sonrisa que me vuelve loca,por más que intente evitarlo.
Quiin debía de ser la mujer más afortunada en este momento,aunque sinceramente,creo que Quiin no merece a Finn,me sigue pareciendo extraño aquel cambio de Quiin,que de repente quiera ser mi amiga,y luego me gritara y humillara como lo hizo en el auditorio,creo que algo esconde,y yo lo voy a descubrir.

De repente entró el señor Shue hablando por teléfono,por la cara de perrillo abandonado que tenía seguramente estaría hablando con Holly.

-Chicos Holly os manda saludos,dice que vendra en persona a felicitaros cuando vuelva de su reitiro espiritual- lo que yo me imaginaba...estos estaban juntos de seguro ¿ ya habrá olvidado a la señorita Pillsbury?

-Bien,decir chicos que todos estuvisteis geniales,y que gracias a que trabajasteis en equipo conseguisteis ganar,pero como en todos los equipos siempre hay alguien quien destaca,asi que,a partir de ahora,despues de cada competición entregaremos el premio a aquél que de verdad haya destacado y haya ayudado a su equipo a llegar a la victoria,y lo haremos por votación-genial,por votación,entonces yo nunca ganaría,todos me odian.

-Entonces,la ganadora del premio de estas regionales es,por votación unanime...Miss Rachel Berry!

-¿Qué?-dije,no me lo podía creer,de verdad todos habian votado por mi?

-Vamos acercate-me dijo el señor Shue,mientras todos aplaudian

-Señor Shue,me gustaría decir unas palabras...- de repente Santana soltó un comentario que no alcancé a escuchar,pero sinceramente en ese momento no me importaba.

-Queria daros la enhorabuena por la increíble canción que escribieron,de verdad me sentí muy inspirada....he ganado un montón de premios,tanto de baile como de canto,pero ninguno como este,yo solo quería sentirme querida,elegida,y vosotros chicos lo habeis hecho realidad.muchas gracias,eso es todo-dije entre lágrimas.

Los chicos se me acercaron y me abrazaron,vaya,de verdad,y por primera vez desde que entré en el glee club me siento querida por todos y cada uno de ellos,de verdad esto merece la pena,y prometo que haré todo lo posible para que juntos lleguemos a ganar las Nacionales,y se que ahora más que nunca aguantaremos todos los slushies que hagan falta,pues nos tenemos los unos a los otros,y porque,ser un loser suena bien ¿no?
__________

¿que os ha parecido?espero vuestras criticas tanto buenas,como malas o peores. :)


Última edición por jenny92 el Lun Jun 20, 2011 8:26 pm, editado 12 veces
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Fedee Horan Lun Mar 28, 2011 7:19 pm

a mí me gusto :D !!! es sobre el pov de rach en los capítulos o el resto los inventarás tu???
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por jenny92 Lun Mar 28, 2011 7:26 pm

me lo inventaré yo :) el proximo es POV finn...gracias por leerlo!
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por almi Lun Mar 28, 2011 7:37 pm

Jenny... La verdad que me encanto revivir ese momento, vale la pena seguirte, aqui una nueva fan... Exitos
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Charis Lun Mar 28, 2011 7:44 pm

Si me gusto también Jenny, escribe pronto, ya tienes una leal lectora :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Fedee Horan Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

gracias a ti por escribir algo así!!! los fics son la mejor forma de pasar el tiempo y si son finchel mejor ;)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Cata.Gleek Lun Mar 28, 2011 7:48 pm

Me encanto! Nueva lectora! :D
Sabes Ya quiero leer los otros caps! se binen geniales!
Bueno siguele que tines talento!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por ~MsFaucet Lun Mar 28, 2011 9:21 pm

Me encanto :D
Me muero por saber que pasa en los siguientes capitulos(:
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Mar 29, 2011 7:31 am

Jenny!!!!!!! Me gustó muxisimo!!!!! Ya tienes nueva lectora!!!!! :D

Adoro a Rachel como MVP ^^!

SIGUELA PRONTO, PORFIS!! :bounce:
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por AnaGleek* Mar Mar 29, 2011 7:38 am

Me encanta!! Jaja, los pensamientos de Rachel sobre la presentadora era lo que yo pense cuando veia el capitulo xD Si es que es Rachel y no otra!!
Tienes que seguirlo, porque es muy bueno! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por jenny92 Mar Mar 29, 2011 10:37 am

muchas gracias! asi dan ganas de seguirlo desde luego! ya tengo hecho el 2º,q a mi parecer es mejor q este, asik a lo largo del dia de hoy lo subiré :)
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Berry gleek Mar Mar 29, 2011 2:20 pm

Me encanto!! tienes todo el talento para escribir!

Ya tienes otra lectora a la larga lista que vendrá,
sube pronto ese segundo capitulo... ya quiero leerlo.

Jenny que es el POV?? no se burlen.. solo que nose que es ups!!
:oops:
Berry gleek
Berry gleek
******
******

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Fedee Horan Mar Mar 29, 2011 2:51 pm

creo que es pov rachel!!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por jenny92 Mar Mar 29, 2011 4:07 pm

el pov es desde el punto de vista del personaje q se va a hablar,x ejemplo si digo FINN POV,esq contare todo desde su punto de vista y de lo q el piensa :)
me alegro d q os haya gustado,en muy poco subo el 2º :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Mar 29, 2011 5:00 pm

Heyy!! Muy bueno el fic jenny! La vdd promete :P asi que espero que actualizes
pronto x ke ya quiero saber que le sigue! ;)
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por jenny92 Mar Mar 29, 2011 5:03 pm

Vale aqui os dejo el capitulo 2,espero que os guste Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! 1206646864)

Capítulo 2

FINN POV

No podía creer todo lo que me había pasado en estos días,volví con Quiin,aunque lo mantenemos en secreto
yo la digo que es para no herir a Rachel,y en parte es la verdad,pero lo que ella no sabe,es que no quiero
herirla,pero porque todavia tengo sentimientos hacia ella,y cada día que pasan se hacen más fuertes,de verdad
pensaba que con Quiin la conseguiría olvidar,pero no está siendo así,cada vez que veo a Rachel se me forma
un nudo en el estómago,algo que no me ha pasado con ninguna chica excepto con ella.
Por las noches no puedo dormir solo de pensar en aquella canción que me dedicó,aquella que de una forma u otra
hizo que abriera los ojos,y me diera cuenta de que de verdad la quiero,pero,¿que hago yo ahora?,reconozco que
yo también he herido a Rachel,como decirla de un momento a otro,que la quiero,y que quiero volver a estar con ella.
y como de repente decirle a Quiin,que no la quiero,y que sigo enamorado de Rachel,y lo más importante,como decirla
que no quiero ir con ella al estúpido baile,por pensar tanto en mi reputación y la popularidad perdí a Rachel y no
quiero que se repita de nuevo,pero estos días es imposible hablar con Quiin,está todo el santo día con el baile en
la boca,no hay otro tema de conversación,yo ya he decidido no escucharla cada vez que me habla de aquello..

-Finn!!,¿me estás escuchando?-dijo Quiin un poco enfadada,pues se dió cuenta que la estaba haciendo caso omiso..

-Qu..Qué? pues claro que te escucho,que si Quiin haremos lo que tu digas-dije resignado

-Finn nosé que te pasa ultimamente,pero te la pasas en tu mundo,y ya ni me escuchas

-¿Que dices? no digas tonterias,claro que te escucho-a veces hasta demasiado-dije por lo bajini

-¿que has dicho?

-Nada!,mira Quiin,yo me tengo que ir ya a mi casa que mi madre me está esperando..nos vemos mañana!

-pensaba que ibamos a quedar para estar un rato juntos

-ehh ya... mejor otro dia vale? de verdad que hoy la entrenadora Beiste se ha pasado un montón con nosotros y estoy agotado

-Muy bien,como tu quieras,hasta mañana

me dió un pequeño beso y se fué, yo me encaminé hacia mi taquilla para recoger los libros,cuando ví a la chica que
ultimamente me quita el sueño,ahí estaba Rachel,apoyada en su taquilla observando su nuevo trofeo,y bien merecido
pues gracias a ella pudimos ganar las Regionales,no lo dudé y me acerqué a saludarla

-Hola Rachel-dije timidamente

-Hey!hola Finn,¿que haces todavia por aquí?

-Yo...ya me iba,pero no podia irme sin decirte lo genial que estuviste,sin duda alguna llegaras a ser una gran estrella Rachel

-Gracias Finn...me alegra saber que despues de todo lo que ha pasado entre nosotros sigas confiando tanto en mí

-Mira Rachel,de eso quería hablarte...

-¿De qué?
-De lo que pasó entre nosotros...yo..

-Ya se lo que me vas a decir Finn,lo que hice estuvo mal,lo sé,y sé que no merezco tu perdón asi que he decidido
tirar la toalla contigo,yo hice todo lo que pude Finn,pero ya no puedo hacer nada más para que me perdones,
asi que lo mejor sera que...

-No!-la interrumpí-Rachel he sido un auténtico estúpido contigo,yo queria decirte que lo que pasó,pasó y que
quiero empezar desde cero contigo,te perdono Rachel,pero ahora quiero que tu me perdones por haber sido
tan terco y necio contigo,no te lo mereces,y yo me he comportado como un estúpido,por favor Rachel,perdóname.

-¿En serio me perdonas?

Yo asentí.

-Vaya!pues claro que te perdono Finn,y tienes razón,lo mejor es empezar desde cero,como amigos

-Entonces,¿que te parece si salimos mañana para jugar una partida de bolos?

-Como amigos

-Claro,como amigos,tú y yo.

-Me parece perfecto-dijo con una sonrisa

-Bien,pues nos vemos mañana,adiós Rachel!

-Adiós Finn!

Yo salí tras la puerta del colegio con una sonrisa en mi cara que reflejaba perfectamente como me sentía ahora mismo
y es que si,definitivamente,sigo enamorado de Rachel Berry,y ahora si haré las cosas bien,1º tendre que acabar con
Quiin de alguna manera,pues no puedo engañarla ni engañarme más,a pesar de todo ella es una buena chica,y no se
merece que la esté utilizando.
Ahora he empezado desde cero con Rachel,pero haré todo lo posible para recuperarla,para que vuelva a coger esa
confianza ciega que tenía en mi,y quererla como nadie la ha querido.
No sé en que he podido estar pensando todo este tiempo,pero ahora lo tengo claro,volvió el viejo Finn,volvió el
Finn de Rachel.

¿que os parece??,Finn esta decidido a volver con Rachel pero ella no le pondra las cosas tan faciles....
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Fedee Horan Mar Mar 29, 2011 5:10 pm

siiii, love finchel! super, como siempre. eres una escritora exelente


Última edición por Fedee Evans el Mar Mar 29, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Ilenix_Glee Mar Mar 29, 2011 5:26 pm

:shock: no sabia que mis deseos se hicieran realidad! jajaja
pense que aun no actualizarias y mira! espera voy a desear Samchel y una
reconciliacion epica Finchel y ahora regreso! xD

Ahora ya enserio me encantaa tu fic jenny, la manera en que cuentas como
deberia continuar la serie me gusta mucho! Esa perspectiva kiero que
la tomen los escritores de Glee!! Asi ke aber si les pasas tu msn y le comentas
jajaja xD

Actualiza pronto x ke lo dejast justo en su punto y ya quiero seguir leyendo! :D
Felicidades!!;)
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Berry gleek Mar Mar 29, 2011 6:00 pm

Jenny ... cuando es el proximo??
lo dejaste en un punto lleno de intriga.....
Porfa pon esa produccion de ideas a mil....

Muchas gracias por regalarnos un poco de Finchel.....
Berry gleek
Berry gleek
******
******

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por jenny92 Mar Mar 29, 2011 6:50 pm

jajaja Ile pues puede q mas deseos tuyos se hagan realidad...yo no digo nada!!,mañana subiré el 3º,va a ser más largo,y con tramas de más personajes,aunque como siempre,todo gira en torno a finchel :)
gracias por vuestros comentarios!,de verdad no podrian ser mejores :D
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Berry gleek Miér Mar 30, 2011 10:40 am

Jenny hoy ya es mañana...
estoy esperando que publiques el 3 capitulo.....
estoy emocionadisimaaa.....
me encanto y quiero que pasen cosas interesantes....

YEIII !!!
Berry gleek
Berry gleek
******
******

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Charis Miér Mar 30, 2011 11:02 am

Jenny me ha encantado, quiero de regreso a nuestro Finn,escribe pronto el próximo plis. :D
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Berry gleek Miér Mar 30, 2011 12:55 pm

estoy impaciente !!

Jenny... porfavor!! :bounce:
Berry gleek
Berry gleek
******
******

Femenino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por jenny92 Miér Mar 30, 2011 5:02 pm

aqui os dejo el capitulo 3,espero que os guste :)

Capítulo 3

SAM POV

Llevo unos días pensando,que quizás esto de estar saliendo con Santana no sea tan malo,digo es cierto
que al principio acepté a salir con ella para dar celos a Quiin,pero ahora que la estoy conociendo mejor
me he dado cuenta de que Santana tiene un gran corazón e incluso atrevería a decir que una persona con
sentimientos.
Estoy aquí en el auditorio esperandola,ya que me dijo que quería hablar conmigo,me encuentro algo nervioso
¿que quedrá decirme? espero que no me venga de nuevas con que ha compuesto una canción sobre mi boca,ella
lo encuentra gracioso,pero yo no.
De repente Santana aparece por la puerta...

-Santana!pensé que nunca ibas a llegar,¿qué pasa?-dije.

-Veras...Sam,yo lo siento,pero,no quiero seguir contigo

-¿Qué?¿Por qué?

-Simplemente,ya me cansé de ti

-¿Cómo me puedes decir eso así como así?

-Lo siento Sam,no tengo nada más que decir,adiós!

No lo podía creer,Santana me había dejado así de repente ¿Por qué? no entiendo nada,pero lo peor es que ahora
me he quedado sin pareja para el baile,y ya no es el hecho de ir sólo,si no de dar el gusto al imbécil de Hudson
así que no lo voy a permitir.
De repente,se le encendió la bombilla...
Lo tengo! invitaré a Rachel!así de seguro que consigo dar donde mas duele a Finn y de paso poner celosa a Quiin,
Hudson,te vas a enterar de quién es Sam Evans.

SANTANA POV

De verdad que me costó mucho decidirme en dejar a Sam,pues el me ha tratado genial,y siempre me ha consentido en todos
mis caprichos,pero dicen que en el corazón no se manda,y mi corazón le pertenecía completamente a Britanny,pero ella parecía
no entenderlo,y no sabía que más hacer para que se diera cuenta de que la quiero,pero Santana López nunca se rinde,y conseguiré
que Britt deje a ese transformer que tiene por novio y vuelva conmigo.
Pero claro,eso no se lo podía contar así como así a Sam,pues me mandaría de urgencia al loquero,así que decidí cortar por lo sano
y decirle lo que en circunstancias normales le diría a cualquier chico,y es que ya me cansé de él.
No sé lo que la gente piense de mí,y sé que voy a tirar mi reputación por la basura,pero lo que tengo claro es que no pienso renunciar
a Britanny.

QUIIN POV

Todavía no puedo creer que estemos a menos de dos semanas para el baile,y que todavía tenga tantas cosas que hacer,crear carteles,
hacer promoción de Finn y de mi para que nos voten,elegir un bonito vestido...
Y digamos que Finn no me ayuda demasiado,él está como en su mundo,ni siquiera me escucha,yo me hago la tonta,pero sé perfectamente
el porqué de que Finn viva en los mundos de snoopy,y ese porqué es Rachel!,esa enana se vuelve a entrometer en mi camino,y no lo
voy a permitir,ella no me va a quitar a Finn,ya que es mi pase directo a ser reina del baile.
De repente aparece Finn...

-Finn!!,ven un momento- le dije.

-¿Que quieres Quiin?tengo clase

-Sólo quería decirte que si quedamos esta tarde,sé que ultimamente no te he hecho ni caso con lo del baile,pero prometo recompensarte..
-dije con una sonrisa pícara.

-Lo siento Quiin,pero ya he quedado con R... con Puck!

-¿Con Puck?¿Para qué?

-Este fin de semana tenemos un partido importante,y dijimos de quedar para poder repasar las tácticas del juego,y pedir unas pizzas en
su casa.

-¿Y que te parece si paso a verte a casa de Puck?

-NO!!,digo,Quiin de verdad te vas ha aburrir,ya sabes será una tarde de chicos,además así tendrás tu otro día más para preparar lo del baile

-Eso es cierto...bueno está bien!,de todas formas luego te llamo.

-Muy bien-me dijo, y se marchó antes de que yo pudiera despedirme de él.

RACHEL POV
No sé porqué estaba tan nerviosa,iba a quedar con Finn si,pero como amigos,solo como amigos,metetelo bien en la cabezota que tienes Rachel
la verdad es que no podría olvidarle ni aunque pasaran 100 años,y pues el estar una tarde a solas con él ya era un buen paso,y lo más
importante es que ese paso lo dió él.

-Hola Berry!-me dijo Sam

-Hola Evans,¿Qué quieres?

-Veras...me preguntaba si...

-¿Si qué?

-Si quedrias venir al baile conmigo

-¿Me lo estas diciendo en serio?¿Y que pasa con Santana?-dije perpleja

-Santana y yo rompimos,y como sé que tu tampoco tienes a nadie me preguntaba si quedrias venir conmigo..

-No sé,me lo tendría que pensar..

-¿Pensar el que Rachel?,Finn irá con Quiin,y ¿que mejor que quitarles nosotros el puesto del rey y la reina del baile?

-La verdad es que eso estaría bien-dije pensando en la cara que pondría Quiin en el momento de que proclamaran en nombre de la reina y no dijeran el suyo

-Entonces ¿aceptas?

-¿Me lo puedo pensar?-no quería tomar decisiones antes tiempo,1º quiero ver como va mi cita con Finn

-Claro!,pero no tardes mucho ¿de acuerdo?

-De acuerdo!mañana de seguro te contesto

-Bien,entonces hasta mañana Rachel

-Hasta mañana Sam!

¿Y ahora que hago?
FINN POV

Vaya,la verdad es que me he librado de una buena con Quiin,casi meto la pata,y si eso llega a ocurrir,todo se va al traste,será mejor que vaya a buscar
a Rachel para irnos,y así también me despejo yo de las clases,el fútbol,baile,Quiin...
quería olvidarme de todo excepto de Rachel,ella siempre me hacía sentir tan bien,con ella era yo,y no "quien quieren que sea"

-Hola Rachel!¿Estás preparada?

-Claro!nos podemos ir cuando quieras

-Muy bien pues vamonos!,pero antes quería pedirte algo Rachel

-¿El qué?
-Que por favor no le digas a nadie que hoy por la tarde estuviste conmigo

-¿Por qué?-se la notaba un poco mosqueada por el comentario

-La verdad,que por Quiin,creo que ella no aceptaría que volvieramos a ser amigos,así que la mentí y la dije que iba ha estar en casa de Puck,¿me guardarás el secreto?

-¿Quién se risistiría a esa sonrisa Hudson?,está bien no diré nada a nadie

-Perfecto!pues vámonos!!

Y así nos encaminamos hacia el estacionamiento dónde se encontraba mi coche,y nos dirigimos camino a la bolera.

Que os ha parecido?? en el prox capitulo veremos la cita de finchel en la bolera,y la contestacion de rachel a la propuesta de sam, ¿ira con el al baile?
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por I just need you now Miér Mar 30, 2011 5:06 pm

te quedo muy lindo
igual me dio penita
santana
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13! Empty Re: Fic "Volver a ser el mismo" Capítulo 13!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.