Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba1011%Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba1019%Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba1011%Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba1024%Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba1027%Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba108%Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

+5
Frances Michele Berry ♥!
~FeyColfer♥
pattyholdbrok
Gabriela Cruz
Muzzy'Achele1D
9 participantes

Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #1 "Begging Again"

Mensaje por Muzzy'Achele1D Lun Mayo 20, 2013 7:50 pm

Hola a todos, no muchos me conocen me llamo Mariant y este es el primer fic que hago sola, estoy orgullosa de mi :') bueno es de una de mis parejas favoritas Sebtana aqui muestro una Santana diferente a la que todos conocen, quiero que este fic sea diferente en ese sentido, este fic va dedicado a mi hermana Francesca en el foro conocida como Frances Michele Berry ♥! Te amo hermanita del alma, les dejo el primer cap, disfruten.

**********

Capitulo #1 – Begging Again.

POV Santana.

Me desperté, en otro día de mi miserable vida, ya habían pasado dos semanas desde la muerte de mis padres, aun me dolía y más porque siento que fue mi culpa, ahora vivo con mi tía Emily, como no puede pagar el colegio donde estaba antes y no quisieron becarme, me transfirió al colegio donde ella trabaja como maestra de literatura, William Mckinley. Aun no estoy lista para volver a ser yo, siento que la puerta se abre y mi tía entra con una sonrisa enorme.

-Sannie querida, es hora de levantarse –dijo en un tono demasiado dulce
-No quiero ir –dije triste
-Amor ayer hablamos de esto, debes volver a socializar, deja de estar triste, si? –dijo acariciándome el cabello, note que me miraba los ojos –Santana tienes os ojos hinchados, lloraste de nuevo?
-Un poco –dije tímidamente y sentándome abrazando mis rodillas
-Cariño, te he dicho que cuando te sientas mal me llames, okay? –dijo mirándome a los ojos
-Si tía, lo prometo –dije simplemente, ella sonrió
-Okay, ponte más bonita de lo que ya eres y vámonos a desayunar para irnos, está bien? –yo solo asentí –te quiero Santy –me dio un beso en la frente –te espero abajo –dijo saliendo de mi habitación

Quererme? Como puede quererme? Si por mi culpa, mi madre osea su hermana murió hace como dos semanas, debe ser por lastima, tal vez porque no quiere que me sienta peor de lo que me siento, respecto a lo que dijo, en efecto tenía los ojos hinchados de tanto llorar anoche, me dolía un poco la cabeza, pero ya se me pasaría, mi tía Emily odia verme llorar, de seguro le incomoda verme con la cara roja, fea y los ojos hinchados y de tanto que la he llamado para que me consuele, fui al baño y mire unas manchas rojas en el piso.

-Maldición –dijo sacando papel higiénico y mojándolo con agua para que limpiara bien –listo, nadie tiene que saber esto –dije al ver el piso limpio

Lo que había limpiado no eran simples manchas rojas, era sangre, mi sangre, ese es mi método para aliviar mi dolor cortarme, sé que es de cobardes, pero es lo que soy una cobarde, mire mis manos y mire que tenían cicatrices no tan profundas, me duche y me vestí me puse una chaqueta para tapar las heridas de mis muñecas, cuando me salí estaba mi tía esperándome con una sonrisa, tenía la mesa puesta, me esperaba para comer.

-Qué bueno que bajaste, siéntate amor –dijo moviendo la silla para que me sentara
-Gracias –dije sentándome y empecé a mover mi comida –no tengo hambre tía –dije con la mirada baja
-Santy amor, tienes que comer, llevas dos semanas sin llevarte bocado a la boca –dijo en tono de preocupación, por dentro me insultaba por rechazar la comida que ella había preparado
-Lo siento, no tengo hambre todavía –dije viéndola
-Me preocupas Santana, temo que no vuelvas a ser la misma –dijo triste –recoge tus cosas, ya nos iremos –dijo levantándose con ambos platos

Sé que por dentro decía: “Niña estúpida, por tu culpa estoy desperdiciando la comida” ella lo tapa con su inocencia de tía amorosa, no es como mi abuela que ella me hizo ver que yo era la culpable de lo ocurrido hace dos semanas, ella lo ocultaba pero sé que se muere por decírmelo en la cara.
En el camino ella hablaba, yo simplemente escuchaba o al menos eso hacía, de seguro se molestó más cuando noto que no la escuchaba, llegamos al colegio, era grande muy lindo, baje con temor y mi tía bajo y se acercó a mí abrazándome.

-Lista? –dijo ella sonriéndome
-Eso creo –dije insegura
-Vamos –dijo tomándome la mano

Al entrar note como todas las miradas estaban sobre mí, las chicas con uniforme de porristas me miraban como una bicha rara, los chicos me miraban con cara de pervertidos, lo que me dio asco y no había quien no murmurara al verme pasar.

-Espera aquí cielo iré por tu horario –dijo entrando a una especie de oficina, yo me quede parada, cuando menos espere una chica choco conmigo de la rápido que iba botándome
-Lo lamento mucho, no quise golpearte –dijo ayudándome a levantarme
-No, no pasa nada –dije tímida
-Lo siento, eres nueva? –preguntó ella –hay que pregunta obvio sí, no te había visto –dijo riendo
-Si lo soy, me llamo Santana López –dije sonriendo
-Marley Rose –dijo la chica sonriendo –lamento haberte derribado, pero mi hermano me jugo una broma diciendo que llegaba tarde a química pero me di cuenta que hoy no tenía química y que faltan como media hora para entrar a clases
-No hay problema –dije riendo, en eso llego mi tía con mi horario
-Santy amor, aquí tienes –dijo ella –hola Marley
-Hola Miss Emily, conoce a Santana? –dijo sonriendo
-Claro! Es mi hermosa sobrina –Oh la hipocresía de la tía amorosa, sé que me odia, porque se empeña en ocultar su odio a mí? –espero que el ensayo de Romeo y Julieta esté listo para la clase Marley
-Y lo está! Trabaje muy duro en el –dijo sonriéndole
-Así me gusta Marley! –dijo chocando su mano con ella, de repente llego una mujer corriendo rápidamente
-Emily que bueno que te veo, me ayudarías a organizar los libros de la biblioteca? Es que estos muchachos no son organizados! –dijo la mujer molesta
-Lo siento Elle no puedo, y Nancy no está? –pregunto mi tía y yo me quede con cara de “Quien rayos es Nancy?”
-Llamo para decirme que no vendrá, amaneció con fiebre y que no vendrá –dijo molesta
-Lo siento, tal vez mi sobrina pueda ayudarte –dijo viéndome
-Yo también la ayudare! –dijo Marley sonriendo
-Gracias! Vengan conmigo –dijo la mujer

Entre a la biblioteca, estaba llena de libros, era obvio es una biblioteca, la bibliotecaria me dio unos libros para que los acomodara, empecé a guardar libro por libro, no era tan difícil, Marley acomodaba en otro estante de repente la bibliotecaria se acercó a mí.

-Santana, si te gustaría puedes venir aquí a trabajar en tus ratos libres, si quieres –dijo sonriendo
-Lo pensare, gracias señorita –dije sonriendo
-Dime Elle, sigue trabajando –dijo sonriendo, es simpática, seguía guardando libros de repente un chico me toco el brazo me altere un poco
-Lo siento no quise asustarte –dijo apenado
-No hay problema –dije nerviosa, era muy lindo
-Trabajas aquí? –pregunto
-No solo ayudo a Elle, ya que su ayudante no vino, en que puedo ayudarte? –dije muy gentil
-Buscaba un libro para mi tarea de historia, me puedes ayudar? –sonreí un poco
-Claro! –dije amablemente –no conozco muy bien pero te quiero ayudar –el rio
-Gracias –los dos caminamos entre los pasillos llenos de libros –acabas de entrar aquí? O eres escurridiza y por eso no te había visto
-No, acabo de entrar, aquí trabaja mi tía –dije simplemente
-La Señorita Emily? –wow! Como sabe? –ella nos contó que tenía una sobrina, muy bonita, supongo que eres tu –me sonrojo un poco ante su comentario
-Ella es una buena persona –sonreí un poco
-Sí, es mi maestra favorita, de mi clase favorita, amo la literatura –dijo el chico sin dejar de ver los estantes –cuéntame de tu vida, porque llegaste aquí? –Oh no, mi vida no, todo menos mi miserable vida
-No te interesaría –dije desviando el tema
-Te diré la mía entonces para que te sientas mas cómoda, claro si quieres –yo sonreí nada mas –bueno, nací en París, Francia, mi padre murió cuando tenía 4 años y tengo una hermanastra, la cual hoy le hice una broma de que llegaría tarde a química –voltee a ver a Marley
-Marley? Ella me lo dijo cuándo me derribo por ir corriendo –dije riendo
-Que tonta –dijo riendo –ahora cuéntame de la tuya –dijo mirándome
-No quisiera decirla, no te importaría, además no se la digo a extraños –dije mirándolo
-No soy extraño, ya me conoces –dijo defendiéndose
-No se tu nombre –dije en defensa
-Me llamo Sebastian Smythe –dijo sonriendo –y el tuyo extraña? –dijo riendo
-Santana López –dije tímida
-Ahora ya no somos extraños –dijo convenciéndome
-Lo siento pero prefiero no decirlo –dije bajando la mirada
-Está bien, no forzare a una señorita tan linda como tú a hacer algo que no quiera –dijo sonriendo, otra vez me ruborizo
-Me llevare este libro, creo que funcionara –dijo mostrándolo
-Está bien recuerda devolverlo a tiempo –dije sonriendo
-Lo hare, aquí entre nosotros, Elle es algo intimidante –dijo riendo –nos vemos Santana
-Adiós Sebastian –dije sonriendo

El parecía el chico perfecto, como de esos que no existen salvo en los libros o en mi cabeza cuando invento que alguien por fin se enamora de mí se ve caballeroso, atractivo y tiene sentido del humor, pero no me hare falsas ilusiones, nunca estará conmigo.


**********

Personaje:
Spoiler:

**********
Espero les haya gustado, es apenas el comienzo, comenten porfavor se los pido, no estudie por publicarlo :( jejeje bromas, bueno en realidad si ._.! Ustedes solo comenten.
PD. Te quiero Frances
PD2.Luego habran mas personajes.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 20, 2013 8:15 pm

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por pattyholdbrok Miér Mayo 22, 2013 12:29 am

Actualiza pronto , por favor. Muy buen capitulo Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". 1206646864
pattyholdbrok
pattyholdbrok
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por ~FeyColfer♥ Vie Mayo 24, 2013 11:00 pm

No sale la foto de Paget ¬¬ bueno, lo ame Mariant, te quedo lindo, Marley iba apresurada xD, que parejas habran? Dime que Klaine please!! Y Jarley obvio, que lindo se conocieron en la biblioteca *w* que besho, actualiza rapido.

Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Lun Mayo 27, 2013 1:34 am

Yo tambien te quiero, y ame el FIC, me mori, pobre Santana, Paget es su tia *w* me meo *---* Marley y Seb hermanos, asdfghjklasdfghjk, quiero Jarley, actualiza o te mato.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Mayo 27, 2013 7:09 pm

Me muero.... Santana se corta :( no es justo :( pero se que Seb hara que no lo haga, verdad? No sera un patan, verdad? Vas a actualizar, verdad? Mira Mariant Sacrlett, si no subis cap, te matare ¬¬ y en serio.

Atte ~ Erika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Muzzy'Achele1D Lun Mayo 27, 2013 7:24 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto.

Claro que si! Ahorita mismo actualizare :) muchas gracias por pasarte :D.
pattyholdbrok escribió:Actualiza pronto , por favor. Muy buen capitulo Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". 650269930

Gracias!! Ahorita se viene la actualizacion!! El capitulo lo acabo de terminar. Gracias por pasarte.

~FeyColfer♥ escribió:
No sale la foto de Paget ¬¬ bueno, lo ame Mariant, te quedo lindo, Marley iba apresurada xD, que parejas habran? Dime que Klaine please!! Y Jarley obvio, que lindo se conocieron en la biblioteca *w* que besho, actualiza rapido.

Atte: Fabiana :3♥.

Y es mi culpa pues? Si ya la haz visto y vos amas mas a AJ que Paget ¬¬ que bueno que te gusto y si, habra Jarley.

Frances Michele Berry ♥! escribió:
Yo tambien te quiero, y ame el FIC, me mori, pobre Santana, Paget es su tia *w* me meo *---* Marley y Seb hermanos, asdfghjklasdfghjk, quiero Jarley, actualiza o te mato.

Si habra Jarley y que bueno que te gusto, si no te mato, jajaja tan bellas nosotras queriendonos... A morir xD, te amo sista.

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:
Me muero.... Santana se corta :( no es justo :( pero se que Seb hara que no lo haga, verdad? No sera un patan, verdad? Vas a actualizar, verdad? Mira Mariant Sacrlett, si no subis cap, te matare ¬¬ y en serio.

Atte ~ Erika'C♥.

Si :( pobre y no Seb no sera un patan... O tal vez si.... Jumm, y ahorita voy a subir un cap, tranquila, te quiero Kika :D.

******************
En unos momentos subo el cap, me falta buscar la letra de una cancion, besos a todos y tengan paciencia.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Muzzy'Achele1D Lun Mayo 27, 2013 7:50 pm

Lo prometido es deuda, acabo de terminar el cap #2 y bueno, espero que les guste, siento que no me quedo tan bien, aqui aparecen o se mencionan mas personajes, dejen su comentario y estan obligados a amar mi fic (? Okay no ._.!

********************
Capitulo #2 – Feelings.

POV Santana.

Luego de organizar los libros con Marley, nos vamos a nuestra primera clase, curiosamente era literatura, mi tía sonrió al vernos a Marley y a mi entrar, se nota que es una sonrisa hipócrita, no quiere verme, está harta de verme el rostro.

-Chicas. Que tal les fue con Elle? –pregunto amablemente
-Bien, fue divertido –dijo Marley –es chistoso verla enojada –las tres reímos
-Muy bien chicas, siéntense que ya empezara la clase –dijo mi tía sonriéndonos a ambas
-Ven Santana hay un puesto libre cerca del mío –dijo Marley tomándome de la mano guiándome a un puesto –siéntate! –dijo sonriendo
-Gracias –dije simplemente, vi como una chica de uniforme vio a Marley amenazante ella puso cara de molestia, la chica se acercó a nosotras
-Hola Marley –dijo con una sonrisa hipócrita –hola chica que no conozco y no me interesa tu nombre –dijo viéndome –bien Rose, donde está tu uniforme?
-Lo olvide mi hermano me dijo que llegaría tarde a química y olvide traerlo hoy –dijo tranquilamente
-Bien Rose te salvaste, agradece que tu hermano será mariscal de campo en el partido del viernes –dijo yéndose con sus amigas
-La odio –susurro Marley
-Quien era ella? –pregunte
-Es Hannah Seaver, capitana de las porristas y enamorada de mi hermano, por eso es “simpática” conmigo porque cree que le diré a el que es una “linda” y “adorable” persona –dijo mirándola con algo de odio
-Si te cae tan mal, porque estás en las porristas? –pregunte inocentemente
-Porque como mi hermano y sus amigos están en el equipo de futbol creen que deba apoyarlos y además esas chicas creen que soy plástica sin cerebro como ellas –dijo Marley burlándose –a excepción de Quinn ella es “normal”, Kitty que es una de mis mejores amigas y Brittany… bueno, Britt es algo infantil, tal vez luego las conozcas
-Hola preciosa –dijo un chico alto acercándose a Marley
-Aléjate Hudson si amas tu entrepierna –dijo amenazante, la mire asustada
-No hablaba contigo enana, me di cuenta que tienes mal gusto al rechazarme, le hablaba a tu amiga –dijo viéndome
-Déjala es su primer día y no necesita que un imbécil como tú la molestes –dijo Marley defendiéndome –ahora puedes irte? Me estorba tu presencia
-Muy bien muchachos, siéntense, Finn deja de coquetear con Marley por favor, que siempre te batea –dijo mi tía y no pude evitar la risa
-Srta. No hablaba con Marley, era con la nueva –dijo Finn defendiéndose
-Aun peor, ella es mi sobrina, ahora siéntate –le dijo en tono de regaño –bien, empecemos… donde están Quinn, Brittany y Kitty?
-Lamentamos la demora –dijo una chica rubia con uniforme de porrista acompañada de otras dos rubias también con uniforme de porrista llegando agitada
-No hay problema Quinn, siéntense –ella obedecieron –supongo que todos hicieron el ensayo por su cuenta y leyeron Romeo y Julieta en los dos meses que se les dio para presentar la tarea –todos asintieron –bien, entonces hare preguntas y discutiremos el libro aquí –wow, ella se ve tan profesional –Romeo y Julieta, se podría decir una de las mejores y más famosas obras de Shakespeare, habla de un amor imposible en años atrás, que me atrevo a decir que aún se vive en esta época, alguien me puede decir cuántos años tenían Romeo y Julieta –un chico moreno levanto la mano –sí, Noah, que sea una respuesta coherente por favor
-Tenían… 40 años –todos incluyéndome rieron
-No, Noah, no tenían 40, tenían 13 –dijo explicándole –alguien me puede decir que significa que hayan sido unos niños los protagonistas del libro? –una chica levanto la mano –Rachel –dijo señalándola
-Demostrando que para el amor no hay edad –dijo ella
-Exacto! Si se colocaba una pareja de una edad mayor, la historia no tendría mucho sentido, mientras que si utilizan adolescentes, o en este caso como unos piensan niños, Shakespeare nos deja el mensaje muy claro, quien sabe cuál es el mensaje… Marley –dijo señalándola
-El amor no tiene límites –dijo ella muy segura de su respuesta
-Muy bien, ahora, solo para asegurarme de que le leyeron el libro… cual era el otro obstáculo entre ellos dos?... Finn –dijo señalando al chico que me coqueteo
-Porque uno era apellido Montefresco y el otro Capulina –todos reímos
-No Finn, y es Montesco y Capuleto, no es eso, alguien más? Alguien? Sebastian –dijo y me voltee, no sabía que teníamos esta clase juntos
-Era la clase social, Romeo era pobre y Julieta tenía dinero, supongo que el autor, no quiso dar a entender que todo ese alboroto era por una simple clase social, los padres de Julieta, desde mi punto de vista, supongo que pensaban que el amor de Romeo hacia su hija era de puro interés por tener mucho dinero y prohibieron el romance entre ellos dos también interfiere la edad, los dos eran menores, podría ser también por proteger a su hija –dijo el, wow se escuchaba como si supiera el libro como la palma de su mano
-Es una gran respuesta Sebastian! Se nota que leíste el libro, bien muchachos, tengo una tarea, busquen de sus libros favoritos, obras o cualquier cosa que sea escrita y practiquen una escena, en parejas, para el viernes, no pueden ser películas, series de televisión u otros, empiecen a buscar su pareja –dijo sentándose en el escritorio
-Santana, te gustaría se mi compañera? –dijo Marley sonriendo
-Claro! Eres la única persona que conozco además –le sonreí
-Marley! Jake te busca para que seas su pareja de la tarea de literatura –dijo una chica rubia, creo que se llamaba Kitty
-Enserio? –dijo emocionada –pero… estoy con ella
-No hay problema Marley, ve con el –dije sonriendo
-Gracias –dijo sonriéndome y se fue con Kitty
-Muy bien, sola de nuevo –dije para mí misma, estaba sentada viendo como conversaban con sus compañeros de trabajo y con mi tía sobre que les sugería para su tarea, estaba tan metida en mis pensamientos cuando de pronto sentí que alguien me toco el hombro –hola –dije sonriendo al ver de quien se trataba
-Hola Santana – dijo Sebastian sonriendo, estaba sentado en el asiento donde estaba Marley–vi que estabas sola y me preguntaba si, te gustaría ser mi compañera para la tarea de literatura –el corazón me salta e internamente grito, salto y bailo de felicidad
-Claro! Me encantaría –es imposible esconder mi emoción
-Vamos a mi casa hoy a la salida? Digo es para el viernes y hoy es martes y además tengo que avanzar con la tarea de química que no entiendo –dijo riendo
-Yo te explico! –Yo dije eso? Y lo que da más pena es que lo dije de un solo y con emoción–digo, le entiendo a muchas cosas de química, te podría explicar –dije ya algo tímida
-Suena bien, dame tu cuaderno te apuntare mi dirección en la parte de atrás –dijo tomando un cuaderno mío, la felicidad se fue cuando una chica rubia llego y se sentó en la piernas de el
-Hola Seb –dijo la chica –hola, completa desconocida –dijo viéndome con desprecio –mira hoy estaré sola en casa para que practiquemos nuestra escena, me gustaría que fuera una de Cincuenta Sombras de Grey, digo, eres muy guapo y yo soy hermosa, nos quedaría perfecto ese libro –dijo coquetamente, de repente sentí la necesidad de empujarla de gritarle “Aléjate de él, es mío!”
-Hannah –dijo quitándose a la chica de sus piernas –ya tengo pareja y es Santana –dijo cortésmente
-Santana? Quien es esa? –dijo molesta y Sebastian me señalo –Oh, pero creo a Santana no le importe, buscara otro compañero, verdad Santana? –dijo mirándome amenazante
-Si claro, no tengo problema –dije algo triste
-No Santana, tu y yo, trabajaremos juntos, está bien? Lo siento Hannah, pero busca a otra pareja –dijo el
-Bien! Tú te lo pierdes –dijo yéndose molesta, el rodo los ojos
-Lo siento –dije apenada
-No lo sientas, no tenía por qué hablarte o tratarte así –dijo sonriendo, tiene una sonrisa muy linda, creo que eso es lo que me tiene tan idiotizada a el –tengo que irme –dijo levantándose
-A dónde vas? –pregunte ocultando mi desesperación de seguir estando con el
-Ya sonó el timbre tontita –me dijo cariñosamente –tengo clase extra, y creo que tienes la hora libre, bueno, nos vemos después Santana –dijo yéndose

Tome mis cosas y me di cuenta que todos habían salido incluyendo mi tía, tanto me perdí en su sonrisa? Lo que aún no me puedo creer es que me haya escogido a mí, en lugar de una porrista rubia, hermosa, de esbelto cuerpo, sigo celebrando internamente, recuerdo que estoy sola, me dedique a buscar a Marley, busque pasillo por pasillo, salón por salón, pero no la encontré, que se hizo? Mi búsqueda termino cuando la vi en un salón sonaba música, aparentemente iba a cantar, me detuve a verlas.




(Marley, Kitty, Quinn, Rachel & Brittany)
Hey how ya doin’ sorry you can’t get through
Why don’t you leave your name and your number
And we’ll get back to you (Rachel: Ooh Ooh Ooh)
(x2)

(Marley)
Ain’t got no time for what you think can be described as love
I’ll cut your holds on me you’re missing me I’ve had enough

(Kitty)

It’s been so long since you have treated me like I deserve
(Marley: So long)
Baby I’m gone you can leave a message for me after the tone

(Rachel)
You called I missed it
You called I missed it
You called and I missed it
Never get back in
Tired of listenin’

(Marley, Kitty, Quinn, Rachel & Brittany)
Hey how ya doin’ sorry you can’t get through
Why don’t you leave your name and your number
And we’ll get back to you (Rachel: Ooh Ooh Ooh)
Hey how ya doin’ sorry we don’t mean to be rude
Why don’t you leave your name and your number
And we’ll get back to you
I know that you can call up my phone
But baby there ain’t nobody home
So won’t you leave your name and your number?
And we’ll get back to you

(Quinn)
I’m through with wishin’ things with you and me could be so good
Time to wake up oh no makeups can’t make me a fool

(Brittany)
Too much history now it comes down to one thing
So long (Quinn: long), baby I’m gone (Quinn: gone) you can leave a message for me after the tone
(Quinn: Oh)

(Rachel)

You called I missed it
You called I missed it
You called and I missed it
Never get back in
Tired of listenin’

(Marley, Kitty, Quinn, Rachel & Brittany)
(Marley: Heeeey)
Hey how ya doin’ (Rachel: Doin’) sorry you can’t get through (Marley & Rachel: Oh)
Why don’t you leave your name and your number (Rachel: Number)
And we’ll get back to you (Marley: We’ll get back to you)
Hey how ya doin’ (Rachel: Doin’) sorry we don’t mean to be rude (Marley &Rachel: Hey Yeah)
Why don’t you leave your name and your number (Rachel: Number)
And we’ll get back to you
I know that you can call up my phone
But baby there ain’t nobody home
So won’t you leave your name and your number?
And we’ll get back to you

(Marley)
Listen boy you can never play miss got my mind twisted
Whenever I don’t answer you be leavin’ messages
You don’t do me right cos’ you got way to many kicks
You get the wrong number “BRRR” it’s unlisted
I’mma change my digits, I’mma keep you distant
Oh now you want me back, you wanna pay a visit
You gettin’ downtown “MMMM” click-click (Brittany: yow)
Brand new song here yeah-yeah Marley with ND Girls
Yeah I used to hold you down, I don’t want you round
‘Cos I’ll play that, you just saw me the clown
Well it’s over now
Yeah it’s over now
And when you call, I’mma send you to my voicemail

(Marley, Kitty, Quinn, Rachel & Brittany)
Hey how ya doin’ (Rachel: Doin’) sorry you can’t get through
Why don’t you leave your name and your number (Quinn: Number)
And we’ll get back to you
Hey how ya doin’ (Rachel: Doin’) sorry we don’t mean to be rude (Rachel & Quinn: Sorry we don’t mean to be rude)
Why don’t you leave your name and your number (Quinn: Number)
And we’ll get back to you (Rachel: And we’ll get back to you)
Never get back never gonna get back
Never get back never gonna get back
(x7)

(Kitty & Brittany)
Never get back to you.

Bailaban estupendo, sus voces, tenían armonía, me sentía tan inútil estando cerca y no sabía que Marley podía rapear, todos aplaudieron al final, se notó que todos disfrutaron la presentación, bueno “casi todos” la chica es Hannah las miraba con cara de desprecio, acaso no hay nada que le guste? Me detuve a escuchar la conversación.

-Eso estuvo fantástico –dijo una voz masculina
-Gracias Brody –dijo, creo que era la voz de Rachel
-Estuvieron fabulosas –dijo la bella voz de mi príncipe azul –hermana fuiste tan genial! –dijo asombrado
-Gracias Seb, que dice Mr. Shue? Es buena para las Locales? –dijo Marley
-Es genial Marley –dijo Mr. Shue, acaso no es maestro de español? –quienes a favor de How Ya Doin? –note como todos levantaron sus manos –esa será
-No estoy de acuerdo, quiere que esas que nos hicieron perder la vez pasada canten? En las Regionales, Marley se desmayó y en las Nacionales del año pasado Rachel se besó con Brody! Además no estoy yo cantando ahí, así que no –dijo mandona, sí que es insoportable
-Lo siento Hannah, la decisión ya está hecha –dijo el
-Todos desvaloran mi talento, estoy harta –dijo ella
-Si tan harta estás, porque no te largas querida? –dijo Marley
-Porque si se va ella no podremos participar, estamos completos –dijo Mr. Shue, sonó el timbre –pueden irse

Vi como muchos salían, Hannah como siempre se miraba antipática, solo llevo un día aquí y ya la quiero ahorcar, vi que Marley, hablaba con las chicas con las que canto, me acerque a ellas.

-Hola, ame sus voces –dije de un solo
-Gracias –dijo Rachel –eres nueva? –asentí –un placer Rachel Berry, ellas son Quinn, Brittany, Kitty y Marley
-Santana y yo ya nos conocíamos –dijo Marley
-Oh, un placer Santana –dijo Quinn
-El placer es mío –dije sonriendo
-Bueno, nosotras nos vamos –dijo Kitty –no quiero que Lady Berrinches haga un espectáculo, vamos chicas –dijo a Quinn y Brittany –un placer Santana –dijo yéndose
-Yo iré con Brody, nos vemos –dijo Rachel yéndose
-Adiós –dijo Marley –te gusto la canción? –me pregunto
-Claro que sí! Estuvo fabulosa –dije sonriendo
-Lastimosamente Hannah chantajeara a Mr. Shue para que no la cantemos –dijo frunciendo los labios
-Ya olvida eso –le dije –ven te invito a algo de la cafetería –le dije
-Gracias, que linda, pero no tengo ganas de nada –dijo Marley
-Dios Marley, como puedes rechazar comida gratis, ahora vienes conmigo –dije jalándola del brazo

El día fue tan pan sin sal después, las clases tensas y siempre me hacían presentarme en cada clase, es incómodo, por fortuna el timbre de salida sonó y me fui muy feliz para mi casa, era obvio, iba a ir a la casa de él, después de almorzar, estoy muy emocionada.

POV Sebastian.

Me llamo Sebastian Smythe, tengo 17 años, mi padre murió cuando tenía 4 años, mi mama ha ocultado su dolor por mí, lo cual me duele y hago lo posible por mantenerla feliz, mi madre se llama Jeanne Smythe, hace dos años se casó con el padre de Marley, Robert Rose, Marley tiene mi edad, nos llevamos muy bien apenas nos conocimos.
Hoy conocí a una chica, era de piel morena, sus ojos eran lindos, se llamaba Santana, la vi en la biblioteca, se notaba que era nueva, es tímida, me pareció muy linda y adorable, es distinta a todas las chicas de mi secundaria, eso me llamo mucho la atención de ella.
Llegue a mi casa y note que ya había llegado mi mama, ella es abogada, siempre la veo con pantalones, saco y camisa blanca o vestidos oscuros hasta la rodilla, desde pequeño me gusta verla así, siempre le digo cosas lindas para que no se sienta triste, es lo único que tengo.

-Hola mama –dije entrando y besando la mejilla de ella
-Hola Ma –dijo Marley haciendo lo mismo
-Hola hijos, que tal su día? –dijo sonriendo
-Bien –dijo Marley –a Mr. Shue le gusto la canción que cantamos las chicas y yo menos a la zorra de Hannah
-Marley Rose! Respeta a los demás –dijo mi madre regañándola –y tu mi niño… como te fue? –dijo sonriéndome
-Bien, normal, lo de siempre –dije ocultando las ganas de contarle sobre Santana
-No le contaras sobre la chica nueva que le coqueteaste hoy en la biblioteca –Maldición! Marley!
-No sé de qué hablas Mars –dije ocultando mi nerviosismo
-De la chica nueva, Santana, los vi charlando en la biblioteca, hasta vi que le pediste ser tu compañera en la tarea de literatura –dijo Marley
-Es verdad hijo? –dijo mi mama sonriendo
-NO! –dije torpemente –bueno si le hable a esa chica pero nada mas
-Y te perdiste en sus ojos negros –dijo Marley
-No –dije empezando a molestarme
-Su sonrisa y su piel te sumergieron en un mar de sentimientos –dijo burlonamente
-Basta Marley Rose! –dije fastidiado
-Y sus labios te provocaron besarlos apasionadamente y morderlos juguetonamente expresando todo lo que sientes sobre ella –dijo molestándome –y el roce de sus manos con las tuyas hicieron que tu piel se estremeciera deseándola mas
-Suficiente –dije parándome y persiguiéndola –ven aquí Rose, no te escapas
-NO! Aléjate! MAMA!! –dijo subiendo las escaleras y encerrándose en su cuarto
-Sal de ahí Marley Rose o botare la puerta –dije amenazándola
-Oblígame tarado –dijo burlándose de mí
-Seb, hijo, ven por favor –dijo mi madre aun riendo
-Mama deja de reírte –dije como nene regañando
-Lo siento es que Marley es una cursi –dijo calmándose –es cierto? –dijo sonriendo
-El que sobre la chica? –dije yo
-Te gusta? Esa chica, Santana, te gusta? –me pregunto
-Es linda, su piel, sus ojos, sus labios, son perfectos, la hice sonreír, parece que no hubiera sonreído en bastante tiempo, se notaba demacrada por algo, pero aun así es hermosa –dije pensando en ella
-Te estás enamorando? –me pregunto mi madre tranquilamente
-Ma desde lo último, se me hace muy difícil enamorarme –dije haciendo una mueca
-Cariño, a mí también en mucho tiempo se me hizo difícil enamorarme –dijo tomando mis manos –pero, siempre hay una segunda oportunidad para todo –dijo sonriendo
-Mami, tus consejos siempre me alientan y sobre todo me hacen sentir bien, pero tengo miedo, no de que yo salga herido, si no a lastimarla a ella –mi madre me vio extrañada
-A ella? Sebastian tu eres un chico bueno, bondadoso, amoroso, respetuoso, porque tienes miedo a eso? –dijo asustada
-Su rostro mama, lo note apenas la vi, ha sufrido y tengo miedo de enamorarme de ella y hacerla sufrir, aunque no quiera –dije nervioso –si me disculpas, me gustaría ducharme, ella vendrá en cualquier momento a hacer la tarea de literatura –dije poniéndome en pie
-Okay cielo –dijo parándose también y besándome la frente –prométeme algo –dijo viéndome –que si te llegaras a enamorar de esa chica, no lo ocultaras y lucharas por ella, promételo por favor –dijo mi mama
-Si mama lo prometo –dije sonriendo –Juramento Smythe? –dije abrazándola
-Juramento Smythe –dijo besándome la cabeza

La verdad empezaba a sentir cosas por Santana y sé que mi sabe, si no, no me hubiera hecho jurar, porque las madres tienen ese sexto sentido con los hijos? Y debo ser sincero apenas la vi me enamoro y me dio miedo, no me he enamorado en mucho tiempo y se nota que Santana ha sufrido y no quiero ser un responsable de que derrame más lagrimas es demasiado hermosa para que llore.




********************
Personaje:
Spoiler:

********************
Espero les haya gustado el cap, para la proxima habra mas Sebtana, asi que no se desesperen, les mando un beso, no olviden dejar su comentario, cuidense.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 28, 2013 11:20 am

No tardes en actualizar, después de Klaine me gusta Sebtana.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Adee' Gustin Malik Mar Mayo 28, 2013 8:56 pm

Me meo... Perdon por no hber comentado corazon, como sea ame los caps, Paget & Jeanne ♥ son lo maximo ♥ me da lastima Santana :( ojala Seb la haga feliz y Marley me mata de risa y Jake & ella seran compañeros *O* atualiza turquish de mi corazon ♥.

~Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por pattyholdbrok Jue Mayo 30, 2013 2:33 am

Odio a Hannah , y me gusta que a Marley no le caiga bien jajaja Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". 2414267551 . Amo la relación que tienen Marley y Sebastian . Espero con ansias la actualización .
Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". 1163780127
pattyholdbrok
pattyholdbrok
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Dom Jun 09, 2013 1:06 am

Hannah es una tonta, la odio ¬¬ se mete entre mi Sebtana, ame a Marley es tan divertida xD Jeanne asdfghjklñasdfghjklñ no me extraña viniendo de vos ♥.
Actualiza please, o te matare :D te amo.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por lilianita Jue Jun 13, 2013 4:14 pm

me encanto el cap, Marley es muy graciosa Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". 2414267551 santana y seb son tan lindos juntos, actualiza pronto
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:11 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings". Empty Re: Fic Sebtana – The Girl With A Broken Smile – Capitulo #2 "Feelings".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.