Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba1011%[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba1019%[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba1011%[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba1024%[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba1027%[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba108%[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

+15
katkgleek7
Diana Colfer Criss
Fedee Horan
Ga*Brittana*By
Mrs.KarlitaGroff
myka-chan
Floor
visa_0003
Bianca_Blaknna
Gione
Maluukiita Love
Juuly_Gleek
S.barbara
Anna Larsen Von Pearce<3
Lumayo
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Lumayo Mar Ene 31, 2012 11:57 am

“Killer Queen”
[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Tumblr_lyo5zqY7Bb1r6enxi

To avoid complications
She never kept the same address
In conversation she spoke just like a baroness
Met a man from China went down to Geisha Minah
Then again incidentally if you're that way inclined
Perfume came naturally from Paris
For cars she couldn't care less
Fastidious and precise



Los sonidos de taconeo constante pararon en la casa de al lado, un grito, después, el sonido de algo cayendo contra el suelo. Tomé un largo respiro mientras me ponía la camiseta y me calzaba con un par de deportivas.
Salí lentamente de mi casa, sin hacer ruido, sigiloso. La puerta de la casa de al lado estaba entornada, sin tocar siquiera el picaporte empujé la puerta con el pié y entré aguantando el aliento
- ¡¿Quién coño anda ahí?! – Escuché un voz femenina, desde el piso de arriba, pensé en correr, sería idiota.
Me apoyé contra la pared, eso es lo que hacían los policías en las películas cada vez que se sentían en peligro. Los taconeos volvían esta vez hacia mi dirección, bajando las escaleras.
Aun pegado a la pared fui poco a poco andando hacia la puerta del salón.
- ¿Dónde estas ratón? – Dijo la voz, cada vez más cerca de mí, en cuanto terminase de bajar las escaleras me vería, y no dudaba ni un momento en que se lanzaría sobre mí.
Mi corazón iba a mil por hora, aun era muy joven para morir.
Respiré profundamente otra vez, mientras agarraba el picaporte de la puerta lentamente y la abría, intentando hacer el mínimo ruido posible.
Escuche una risa amarga bajar por las escaleras, ya estaba en mi piso. Silencio absoluto, podía escuchar el latido de mi corazón. Una sombra se recortó contra la puerta, mire a mi alrededor, estaba jodidamente encerrado.
Solo podía rezar y pedir piedad.
- Por favor – Dije entrecortadamente – No diré nada, a nadie –
Anduve lentamente hacia atrás
– Solo déjame ir.
La puerta se abrió lentamente.
- No saldrás impune de esta. – Dijo, por primera vez la luz de la luna ilumino su rostro.
Era una chica, joven, de mi edad. Con la tez morena y el pelo negro. Su figura repleta de curvas estaba realzada por un mini vestido oscuro y llevaba unos sonoros zapatos de tacón.
En su fina mano llevaba un chuchillo.
Ahogue un grito.
Prácticamente estaba contra la pared y ella lentamente se iba acercando a mí. Cogí aire.
- Si te me acercas voy a gritar – Dije tartamudeando.
Prácticamente estaba enfrente mío, levantando el cuchillo, una pequeña lagrima bajo por mi mejilla.
Mis instintos actuaron. Grité todo lo fuerte que pude, ella intentó taparme la boca pero yo fui mas rápido y agarré sus muñecas antes de que pudiese hacer nada. La duda cruzó sus ojos un segundo y se lanzó sobre mí, cerré los ojos esperando el dolor mientras gritaba de nuevo, a estar alturas ya alguien me habría oído, pero el dolor no llegó. Sus labios aterrizaron duramente sobre los míos, lo que me aturdió, no la dejé continuar, solamente me quería callar, lo sabía. Pero hubo un segundo en el que me despisté, lo necesario para que ella liberase sus manos.
Y de repente una punzada sobré mi hombro izquierdo me recordó que había algo mal.
Después todo se volvió sumamente negro.

***

Joder, fue lo que pensé, estaba tirado en la hierba del jardín de mi casa, con la camisa manchada de sangre y de rocío. Me incorporé dolorido, mi hombro ardía. Recordé lo que había pasado anoche, me giré pero antes de que pudiese hacer algo unos hombres me rodearon. Llevaban uniforme de policía.
- ¿Sebastian Smythe? – Dijo uno de ellos, alto, joven y moreno. Con cara de pocos amigos
- Os juro que no fui yo, yo no hice nada.
Varios de ellos rieron.
- Venga a la comisaría – Dijo otro con una espesa barba, mientras me ponía las esposas.
Me sentaron en la vagoneta y me llevaron hasta comisaría.
- Espéranos aquí, chaval. – Dijo otro de los policías.
Salieron todos del coche mientras yo estaba allí, traté de desatarme las esposas pero no lo conseguí.
- Vamos chaval – escuche una voz detrás de mí, muy familiar, tras el cristal de la ventana estaba una chica morena. Mierda, mi casi asesina.
Sacó algo del bolsillo y consiguió abrir la puerta.
- Acompáñame – Dijo airándome del brazo
- ¿Y si no?
- Te quedaras aquí esperando a que esos policías terminen de comer para que te metan en el calabozo.
No había otra opción.


Última edición por Lumayo el Vie Feb 10, 2012 12:22 pm, editado 4 veces
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Mar Ene 31, 2012 12:14 pm

Lo ame!! Sebtana!! mi pareja favorita!sigueloooooo Santana es muy sadica O:' espero tu actualizacion besos
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por S.barbara Mar Ene 31, 2012 1:20 pm

Sebtana *-* Un amor c: Ella es mi asecina favorita xDD Ojala me intentará de matar para tenerla cerca tan solo un minuto ♥
S.barbara
S.barbara
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 31, 2012 1:21 pm

Wiiiiii fic Sebtana :)
Tedije que seria tu fiel lectora y aquí estoy xD
Santana apuñalo a mi lindo Sebastian? :O eso es algo raro xD
Me gusta, megusta la trama y el principio de la historia :)
espero tu próxima actualización ;)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 31, 2012 1:42 pm

ok lo ame!!!!!!!!!! me encanto!!! SEBTANA!!!!!! WIII!!!!!! salto y salto de la alegria!!! lo ame enserio!!! no entendi lo del casi homicidio!!! jaja es q soy lente muero por seguir leyendo!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Gione Mar Ene 31, 2012 5:32 pm

ME ENCANTOO!!!
Me has inspirado para seguir mi novela de terror que la tengo ahi unfinish : (

Siguelo luma! Te amo! mucho love, besitos!
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 31, 2012 5:53 pm

Luuu que buen capitulo ,jjaja no entendi lo del acesino era santana_??? , subi rapido quiero saber que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 31, 2012 6:44 pm

Oooh lo ame amo esta pareja estan yuyuyuyuy...............Santana es mi asesina favorita jajajaja la amo y el pobre Sebastian que las paga y se tiene que quedar con la cara de WTF jajajaja..............tienes una lectora fiel [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Floor Mar Ene 31, 2012 6:52 pm

Ohh sebtanaa, estamos todos locos por esta pareja jajajaa XD me encanta el fic! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por myka-chan Mar Ene 31, 2012 11:47 pm

O_O santa porqueria!!! esta q arde este fic Sebastian (aunque no me caiga bn) y Santana son una pareja q podria ser muy bomba de hecho entre aqui para leer esto x q se me hizo algo interezante
Espero conti
Saludos!!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Miér Feb 01, 2012 4:22 pm

Buenisimo. Me gusto el misterio de tu historia entre ambos personajes. Definitivamente debes seguirlo, excelente combinación escogiste para el fic espero con ansias tu siguiente actualización.
Saludos
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 01, 2012 5:35 pm

pero que Car***!!.. porque Santana casi lo mata, porque lo casa del carro de la policia??.. que hacia Sebastian en una casa escondiendose y porque se escondia de Santana.. aishh tengo muchas dudas pero amo tu fic.. continualo pronto por favor !!!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Lumayo Miér Feb 01, 2012 6:10 pm

Killer Queen

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Tumblr_lyqgu6dK401qdx7bgo2_500

When she comes round looking for you
Her gun's empty nothing you can do
Thirteen floors high
And the town still alive
Are you?
She's a killer
Likes you better dead than alive


Estaba prácticamente tumbado en la hierba con la camiseta quitada mientras la chica me limpiaba la herida que ella misma me había producido.
- Casi me matas – Dije rechistando
- Si hubiese querido matarte lo hubiese hecho, pero tu no me has hecho nada – Dijo cortantemente mientras desinfectaba con una gasa la piel abierta de mi hombro – Aún
Resople por lo bajo.
- ¿Qué pasa con esa mujer? – Me parecía subreal que aun no me hubiese preocupado por ella pero no le dí mas importancia
- Por desgracia esta viva, no pude rematarla por que te metiste en mis planes mocoso – Dijo agresivamente.
- Lo siento, podrías haber sido más sigilosa, y no creo que seas mucho mayor que yo – Dije socarronamente, aunque un poco asustado aun por su presencia.
- No tengo 16 años, inútil, tengo 20 – Dijo mientras se levantaba – Acompáñame
- ¿A dónde? – Dije
- Sigo sin fiarme de ti, he dejado una nota en comisaria diciendo que fui yo quien hizo el crimen.
- ¿Perdona?
- A mi no me pueden coger, pero a ti sí, hay que huir chaval.
Y así, sin más, es como me vi subido en un todoterreno azul, con una chica que había conocido la noche anterior y que era una maquina de matar o algo así.
Tampoco tenia otra opción, era eso o entrar en la carcel.
- A donde cojones vamos – Dije después de unas ¿2 horas de coche? O así
- Las Vegas – Dijo
- ¡Espera que! – Dije divertido a la vez que sorprendido
- Tengo amigos allí, no nos pueden pillar si estamos allí.
- Pero desde donde estamos a Las vegas hay como más de una semana en coche
- Lo sé – Dijo sonriendo
Puse los ojos en blanco.
No hablé hasta que paramos el coche. El coche azul marino era grande y espacioso, con tres filas de asientos reclinables y un gran maletero que según la chica nos serviría como cama puesto que no quería correr el riesgo de que nos pillasen en un hotel
- Por cierto, no me has dicho tu nombre – La dije mientras trataba de conciliar el sueño en el asiento de atrás
- Es cierto, llámame como te de la gana – Dijo fingiendo estar cansada
- Yo me llamo…
- No me lo digas, te llamaré como me apetezca.
Me rei por lo bajo, que subreal era esta situación.
No se ni como conseguí dormirme.
***
La mañana siguiente me desperté al alba, la chica aun no se había despertado por lo que me senté en el asiento acurrucado mientras pensaba en nada.
Pensé en que por raro que fuese todo ir a las vegas seria genial, nunca había salido de los alrededores de Philadelphia.
- Joder, estas despierto – Dijo la chica.
- ¿Por qué no?
- Pensaba dejarte tirado en la carretera
La mire con una cara de asco horrible.
- Vamos chaval, era broma – Dijo mientras ponía el coche en marcha.
- ¿Por qué querías hacerle eso a esa mujer? – Dije, las palabras simplemente salieron de mi boca
- Sabes chico, nunca has conocido a alguien que se ha hecho pasar por tu amigo, amiga, o una persona querida, solo para coger todo lo que es tuyo, tu corazón, tus bienes, tu mente, y romper tu vida en cachos diminutos ¿cierto?
Tragué saliva, la forma en la que lo decía daba la sensación de que lo había pasado mal
- Lo siento por lo que pasase.
Se río mientras me revolvió el pelo.
- Era broma chaval, me intente cargar a esa mujer por que era la causa de que mi padre se suicidase, aunque también le odiaba a el, sabes… creo que solo necesitaba clavarle algo a alguien.
La mire divertido.
- ¿Y yo? Soy el saco de pruebas o algo cierto.
- No te lo tomes a mal, como ya te dije, si no hubieses entrado a hacerte el héroe… No quiero acabar en la carcel ni quiero que acabes en la carcel por que eso te quitaría la cara de niño bueno y cuando salieses te pondrías a violar y asesinar. O algo del estilo.
- Y por cierto, me podrías haber clavado el cuchillo simplemente, lo del beso para distraerme fue demasiado teatral, ya soy despistado de por sí.
- Seguro que te gusto o algo, soy considerada como una “tia buena”.
Puse los ojos en blanco.
- Lo que tu digas, creo que el camino va a ser muy largo.
[center]



Gracias a todos los que me leen y me comentan, estoy muy feliz, primer fic mio que alguien lee! :) Continuare y espero que os guste, perdon por la brevedad de los capitulos, tengo mucho que estudiar, pero promento que este finde semana subire alguno mas largo.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Gione Miér Feb 01, 2012 6:15 pm

Ohhh!! Luma me encanto!!!
Espero el proximo cap con ansisas.

Te amo! besotes.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Maluukiita Love Miér Feb 01, 2012 6:16 pm

ok fue corto pero emocionante!!!!! me suena a una pelicula!!! jajaja Sebastian tiene 16 y Santana 20?? wow es mucha la diferencia ajaajaja}!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 01, 2012 6:33 pm

Hayyy baby de los labios raros!! ame el csp jajajajaj esta santana es terribel quiero ver que pasa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Feb 03, 2012 10:35 pm

Santana es super cool cuando es mala y desinteresada.. no le importa nada.. le lanza sus "bromas" a Sebastian y lo trauma C: .. y ella como si nada se rie.. la adoro.. y ahora van a hacer un "tour" por Las Vegas.. me gusto mucho espero le siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Lumayo Sáb Feb 04, 2012 3:45 am

Killer Queen

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Tumblr_lyu05seDNk1qeamp2o1_500
Don't you make a move tonight
You can only stagger
Once she's got you in her sight
You're the one she's after

Shes the blade and you're just paper
You're afraid cause she's got closer
You're back-steppin and she's back-stabbing everything in your life


- Dios – Dijo la chica. El coche se había quedado sin gasolina. En medio de la nada.
Salió del coche y se apoyó en el capó con una mano en su cara. Abrí la ventanilla.
- ¿Te pasa algo?
Suspiro
- Snixx va a venir chaval, y te recomiendo que no estas cerca cuando llege
- ¿Snixx? ¿Quién es Snixx?
- Mi vena cruel y despiadada – Dijo como si fuese lo mas normal del mundo
Si lo que pasó hace un par de días era su lado bueno no quería conocer su lado malo.
Deberíais pensar: Este chaval se pira con una desconocida a las vegas para no ser arrestado y ¿Su familia? ¿Estudios?
Aquí va mi sesión de historia personal en lo que mi compañera desata su diablo interior con las piedras de la carretera.
Mis padres se querían muchísimo, o eso pienso, hasta que nací y empezaron a odiarse, mi padre le pidió el divorcio a mi madre cuando tenía 5 años y me vine a vivir a Philadelfia con el, antes vivíamos en parís. Cuando tenía 9 años mi padre murió de cancer así que me volví allí con mi madre. Pero de nuevo la desgracia se apoderó de mi, cuando cumplí 18 , lo sé, aparento 16, pero no, mi madré descubrió que mi padre tuvo relaciones extra-matrimoniales cuando estaban casados, así que volvimos a estados unidos para hablar, para que hablase, con la mujer esta, no os lo creereis, se hicieron amigas, demasiado amigas. Ahora tengo una madre lesbiana que lleva 2 años sabaticos dando la vuelta al mundo y de la que no se nada desde hace unos 6 meses, cuando me llamó para decirme que ya no hacía falta que regase las plantas.
Volviendo al presente, la chica, en su lado Snixx, estaba cabreada gritando y golpeando cosas. Decidí salir del coche sigilosamente.
- Corres peligro aquí fuera – Dijo agresivamente
- Enserio ¿A que viene todo este numerito?
- La maldita gasolina –Dijo gritando – Se me había olvidado, ahora nos hemos quedado tirados.
- Podemos empujar hasta una gasolinera
- Sí, pero ahí no podriamos hacer nada. Yo estoy buscada por la poli y tu eres menor.
- De nuevo, no soy menor, tengo 21 años, técnicamente soy un año mayor que tu según me dijiste - La dije acercándome hacia la zona donde estaba.
Se quedo boquiabierta.
- Pareces más pequeño – Dijo mientras se remangaba y empezaba a empujar el coche.
- Lo sé, siempre me lo dicen. Por cierto, es muy confuso no saber tu nombre
Resopló
- Supongo que me puedes llamar Santana.
- Genial.
Paro de empujar y me miro extrañada
- ¿No me vas a decir el tuyo?
Sonreí mientras negaba con la cabeza.
Después de llegar a la gasolinera mas cercana y volver al coche condujimos hasta un supermercado en un pueblo donde compramos comida para varios días (Pan y queso mayoritariamente), y llenamos el maletero. Después aparcamos en alguna carretera en medio de la nada para dormir.
Después de varios intentos por intentar dormir desistí, pensé en que debería bajar del coche a darme un paseo o algo pero no quería despertar a Santana.
- No puedo dormir – Dijo ella, sorprendiendome
- Yo tampoco. – Dije.
Como acto reflejo abrí la puerta de atrás y salí del coche. Era de noche y hacía un viento fresco.
Santana también bajo.
-¿Qué hora es? – Pregunté
- Las cuatro de la madrugada, o así.
Asentí con la cabeza, me senté en el asiento del copiloto y ella en el del piloto.
Se hizo el silencio absoluto.
- Podríamos conducir.
- Seria peligroso.
- Cierto.
Pasaron como dos horas, ambos estábamos despiertos, mirando hacia la nada en silencio. Hasta que amaneció.
- ¿Vamos?
- Ah, hablaste, eres menos incordio de lo que pensaba – Dijo mientras arrancaba el coche.
- Pensaste que era un adolescente.
- Lo aparentas, tienes los ojos demasiado brillantes para ser un chaval de mi edad.
- ¿enserio? Menuda razón – Dije riéndome.
- Además besas como si fueses un adolescente, sabes a lo que me refiero, con ilusion – Dijo riéndose.
No sé por que me sonrojé, no la iba a reconocer que nunca había besado a nadie, por duro que parezca, y que no me agradaba la idea de ser un virgen con 21 años.
- ¿Besar con ilusion? – Dije confundido
- Sí, mucha gente besa como si fueses un palo o un pez, auqneu fuese para engañarte y intentar herirte tengo que reconocer que besas bien. Seguro que tu novia esta orgullosa
- ¿Novia?
Santana me miro divertida y se rió.
- ¿No tienes novia?
- No… - Dije avergonzado
- No me lo creo ¿Por qué alguien como tu iba a estar soltero?
- No sé – Dije encogiendome de hombros – No tengo tiempo
- ¿Eres gay? No lo pareces
- No soy gay – Dije tranquilizándola
- Sería una perdida para la raza humana femenina
- ¿Me estas tirando los tejos? - Dije confundido a la par que divertido
- No, pero creo que te necesito encontrar una novia. Nos vamos a desviar
- ¿A dónde?
- Tengo amigos en Ohio.
- Ohio… - Dije con una mueca de desprecio, no sé porque ese estado no me gustaba. – no necesito novia Santana.
- Bobadas, llamare a las chicas para que se encuentren con nosotras en las vegas.
- Bueno, queda mucho para llegar, de todas maneras estoy bien soltero.
- Bueno, si te quedas soltero siempre puedo intentar conquistarte.
- Estas airándome los tejos de nuevo – Comente
- Algo así, no te sientas intimidado, lo hago siempre. Además eres inocentemente adorable, eso me pone – Dijo
Me sonroje mucho, me sentía incomodo.
- ¿Gracias?
- Aww… No te incomodes.
- No puedo evitarlo
- Eres como un niño pequeño – Dijo riendo.
Era incomodo que me hablase así, me sentía inferior, me sentía indefenso. Me sentía como ella había dicho, un niño pequeño.



Gracias a todos mis lectores y lectoras, es genial que por fin alguien lea lo que escribo. Se que pormeti que seria as largo pero estoy por empezar un Klaine y no estoy segura asi que tengo poco tiempo para escribir.
Tambien agradezco a mis amigos y amigas del chat, sabeis quienes soys, por ayudarme con la historia cuando pregunto y por apoyarme.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Gione Sáb Feb 04, 2012 7:42 am

Primero en comentar wii!! :3
Te quiero decir que me encanto. Sinceramente me encanto. Cada vez me gusta mas este fic : )
Y ya te aseguro que me tendras tambien en tu fic klaine! Jaja

Te amo, besos.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Fedee Horan Sáb Feb 04, 2012 9:53 am

siguelo!!, rapido!!, he quedado con ganas de mas, soy nueva lectora!!!
me encanta este ship!!!!, es buenísimo!! gran fic
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Feb 04, 2012 10:31 am

O_O WOW nueva y fiel lectora lo ame la vdd es que a mi no me gusta Sebtana porque me gusta mas SeKurt pero vi este y dije pues vamos a ver y me gusto mucho pues a mi me gustan historias de ese tipo con asesinatos y amor creciendo no que solo lleguen a lo que van :P esta muy padre
Y sobre ese Fic Klaine ¿De que trataría? también me gustaría leerlo
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por myka-chan Sáb Feb 04, 2012 8:44 pm

OMG!!! me encanta este fic como Santana se le insinua al pobre de Sebastian q es como una joven doncella inocente jajaja "nunca habia besado a nadie" ¿Pero es q acaso las chicas estan ciegas para no fijarse en este bombon de chocolate puro?
Espero conti
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Feb 04, 2012 9:37 pm

ok lo ame!!!!!!! dios estuvo genial!!!! me encanto!!!!!! super se estan empezando a gustar?????? ahajaj Seb no se aprece mas chico!!!! y virgen de labios y cuerpo a los 21??????? dios eso es rarisimo!!!!! jajaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por katkgleek7 Sáb Feb 04, 2012 10:24 pm

me emcanta! :D niño pequeño aww[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 1483941975 :') espero que actualices pronto [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 1770242605
katkgleek7
katkgleek7
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Lumayo Dom Feb 05, 2012 1:45 pm

Killer Queen

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Tumblr_lywi0jOqnc1r72v40

The way she came into the palce
I knew right then and there
There was something different
About this girl

The way she moved
Her hair, her face, her lines
Divinity in motion

Capitulo 4



Habían pasado 4 días desde que salimos de Filadelfia, mañana llegariamos a Las Vegas, y sería libre. Santana no era tan mala como mi primera impresión, aunque eso es comprensible. Nos encntrabamos en una carretera de la ruta 66, Santana llevaba conduciendo toda la noche y habíamos parado en un pueblo para tomar algo, como técnicamente estábamos en nevada daba igual lo que pasase con la policía. Era de noche y entramos en un local tranquilo, sin mucha gente.
- No me llames cruel, pero iba a decirte que si querías te compraba un carnet falso para poder entrar – Me dijo cuando estábamos en la barra.
Alo que simplemente la respondí con una mirada mezcla de diversión, y un poco de mala leche.
Era lo malo de ella, era un poco mordaz, siempre. Y un poco intimidante
- Supongo que mañana cuando lleguemos a Las Vegas te iras por tu camino, y me dejaras solo para apañármelas – Dije triste, no sabría que hacer una vez que estuviésemos ayer, no tenía dinero, y mi madre no creo que se interesase por mi vida. Tampoco tenía amigos, bueno sí, tenia un amigo, pero no se iba a cruzar el país para irme a buscar.
Y Santana me había dejado claro que en cuanto llegásemos a las vegas me iba a dejar tirado.
- Sí, supongo. Llama a alguien. O quizás te consiga emparejar con alguna amiga y tengas suerte.
- Con emparejar te refieres a prostituirme en tu club de amigas – Dije frívolamente
- Sí algo así.
Suspire con lo que se dio a entender un “mejor que nada” interior.
- Me cuesta reconocerlo, te voy a echar de menos – Dijo Santana unos cinco minutos después, a lo que prácticamente escupí mi cerveza de la risa
- ¿Tu? ¿De menos? ¿A mi?
- Si… ¿no lo has entendido?
Suspire de nuevo, últimamente pasaba el día suspirando
- Hubiese sido mejor si nunca nos hubiésemos conocido – Dije
- No lo dudes, me sentiría mejor conmigo misma. Pero eres majo, ya te lo he dicho.
Sonreí.
- Si tan majo soy, podrías ayudarme cuando estemos en las vegas.
- No puedo. Ya es suficiente con intentar que no me metan en la cárcel a mi, he hecho bastante con traerte conmigo. No eres el único que tiene que empezar de nuevo. Yo también, pero será fácil para los dos.
- No creo – Dije triste – No se como desenvolverme en la vida Santana – Dije subiendo un poco el tono – Nunca he trabajado, nunca he vivido por mi mismo, y justo cuando creía que empezaba a ser normal y responsable ha pasado esto. Tu misma lo has dicho, parezco un niño. No sé conducir – Dije ya prácticamente chillando – No sé desenvolverme por una ciudad que no es la mía, tampoco sé hacer amigos. Ni siquiera he tenido novias, ni he besado a nadie.
Ups, se me había escapado.
Santana me miro con cara de asombro
- Wow, eso no lo sabia.
Suspire por enésima vez.
- Entonces… ¿Eres…? – Empezó a decir pero se puso a reír.
- Sí.
- Me siento peor que antes, te he robado tu primer beso – Dijo, tristemente pero sonriendo.
-También – Dije frunciendo el ceño.
- Te podría haber respondido enfadada pero Snixx no está aquí. Solo te digo que eres muy pesimista todo ira bien.
La música del bar comenzó a sonar con mi canción favorita

Where do we go nobody knows?
I've gotta say I'm on my way down

Comencé a cantar, pensando en las palabras. Santana me miro con cara de asombro, y sabía lo que pensaba. Cuando iba a cantar la siguiente estrofa me arrebató la frase

God give me style and give me grace
God put a smile upon my face

Canto ella, me sorprendí, era Buena muy buena, sabía además, esa canción era perfecta para este momento.

Where do we go to draw the line?
I've gotta say...
I wasted all your time.

Canté, levantándome y apoyándome en una barandilla que separaba a barra del bar de las mesas vacías.

honey honey
Where do I go to fall from grace?
God put a smile upon your face
Yeah

Dijo ella dejando un billete sobre la barra y sentándose a mi mano agarrandome la mano en señal de apoyo.

Now when you work it out I'm worse than you
Yeah when you work it out I wanted to

Siguió cantando, lo lógico es que esa frase fuese mía, pero sabía que quedaba mejor dicha por ella en nuestro musical e improvisado dialogo.

Now when you work out where to draw the line
Your guess is as good as mine
Dije agarrando mi chaqueta y saliendo del bar.

Where do we go nobody knows?
Don't ever say you're on your way down... when
God gave you style and gave you grace

Canto ella tratando de alcanzarme en la calle, sabia que esto era algo asi como ayuda. Prácticamente ella decía cosas y yo se las negaba, mientras cantábamos.

And put a smile upon your face
Ah yeah

Canté, la gente que pasaba a nuestro lado ns miraba estrañados pero Santana simplemente les sonreia frivolamente

Now when you work it out I'm worse than you
Yeah when you work it out I wanted to
Now when you work out where to draw the line
Your guess is as good as mine
Cante yo, esta vez quitandola la letra, como señal de que habia comprendido la leccion. Quizás no me fuera tan mal.

It's as good as mine
It's as good as mine
It's as good as mine
As good as mine
As good as mine
As good as mine
As good as mine

Cantamos los dos, cansados, nos apoyamos en una pared.
- Eso ha estado bien – Dije
- Eres bueno, ¿eres profesional?
- ¿Tengo cara de Rockstar?
- La respuesta seria no pero el caso es que la tienes – Dijo, después su cara cambio – ¡Ya sé!
- ¿sabes el que?
- Vas a ser cantante – Dijo
Me reí
- ¿Voy a ser que?
- Se te da bien, puedes hacer negocio
- Al final ha venido bien esta pelea – Dije divertido
- Pero eso sí, te tenemos que arrancar la gran V como sea, a no ser que quieras ser Hanno Montano.
La mire con la peor mirada de broma y odio que existe
- Ni se te ocurra venderme a tu grupillo de amigas, no soy un objeto.
- Vamos, lo estas deseando. – Dijo riendo.




Bueno, gracias por leer a todos. La cancion es God Put a Smile upon your face , de Coldplay
Este capitulo es una pagina de word mas larga (no hay mucha diferencia, pero dije que seria mas largo y lo es, poco mas)
Acerca del fic Klaine no lo subire hasta que termine de traducir un fic que estoy traduciendo (Buscar Shady Arces en el buscador del foro y sale)
Espero que os guste
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5 Empty Re: [Fic Sebtana] Killer Queen Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.