Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba1011%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba1019%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba1011%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba1024%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba1027%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba108%Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

+11
Agoos_gleek
IrisG-Snixx
clgoloDC
CrazyJava
Nalle Rivera
RikkaGleek
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Gione
Ro&Darren
Adriana Lopez
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Adriana Lopez Mar Feb 07, 2012 12:33 am

{santana}
blaine abia dado una fiesta de año nuevo avia mucha gente y no me sentia muy comoda pues 3 horas atras britt y yo abiamos terminado pues ella todavia queria a artie me senta destrosada asi que decidi ir por una cerbeza..

-santana estas muy borracha-fijo finn dandome como la 8 cervesa
-y eso a ti que te importa eres un metiche-dije casi llorando me voltie y vi a britt y artie besandose y decidi salir de ay y me fui ala entrada

{sebastian}
nick y jeff me avian ido a traer para ir ala fiesta de su amigo blaine no sabia quien era pero creo que ire de colado nos paramos a 2 cuadras pues todo el lugar estaba lleno de coches al llegar nick me dijo.

-mira esa que esta ay llorando es santana lopez es la chavamas buena de WMHS pero lastima que es lesbiana-solo me limite a verla se beia demasiado triste pero algo que estba de acuerdo con nick es que era hermosa bellisima.

al entrar ala casa me presentaron a blaine y su novio kurt queria veber algo asi que fui ala cosina y me dieron una cerbeza mas bien 2 queria ablar con aquella chava que ase unos minutos avia vistos

-hola-le dije sentandome junto a ella ella me ignoro por completo-la luna esta hermosa esta noche o no-quise aser platica y creo que resulto..

-si creo que si esta bonita-me contesto media ebria
-¿quieres algo de tomar?-pregunte ella me dijo que si asi que le di el otro baso y me conto por que estaba tan deprimida cuando me acabe la bebida y ella igual fuimos a dentro y pedio otras 2
y asi estuvimos 2 horas

{santana}
sebastian era muy lindo por asi decirlo asi que sin querer lo bese el corespondio el beso fuie un beso largo.........

AL OTRO DIA

{santana}
me desperte y me di cuenta que estba en un cuarto que no era el mi y asi que me guire y vi que sebastian estaba junto de mi

-AAAAAA-grite-por dios que ise anoche-el desperto
-que pasa-
-que ago a qui en tu cuarto que isimos-dije mirando toda miropa tirada
-nose-dijo rascandose la cabesa-am creo que tubimos sexo no
-sabes que me voi adios-
-adios-y se volvio a dormir
sali bolando de ay ya cambiada porsupuesto pero no sabia exactamente que paso creo que acabo de cometer una estupides mientras estaba borracha


Última edición por Adriana Lopez el Vie Mar 30, 2012 9:21 pm, editado 17 veces
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Adriana Lopez Miér Feb 08, 2012 1:01 am

SANTANA LOPEZ ¿EMBARAZADA?

ase 1 mes casi que paso lo de sebastian desde ase 2 semanas empse con el bomito que antes no tenia y lo pero no me a bajado

-que tienes santy-punto quinn comiendo su pera los demas comian puck finn sam mike comian como serdo cuando los vi comer me dieron ganas de bomitar

-nada bueno los dejo-me pare y me fui al baño corriendo sin darme cuenta quinn me siguio.

-que tienes santana te e notado rara-lo dijo en tono preocupado

-no tengo.....-no pude terminar porque senti ganas de bomitar otra bes quinn me miraba extraña

-¿santana cuantas veses as bomitado hoy?-

6 veses porque-se quedo callada unos segundos-

-¿y as tenido tu sabes con alguien?-esa pregunta fue demasiado incomoda


-ammmmm NO-nege

-dime a verdad-

-solo una ves con un Warbler el nuevo creo que se llama sebastian-

-ay santana saliendo de la escuela vamos a mi casa y compramos una prueba de embarazo-avia dicho embarazo pero como no podia estar embarazada no ahora que mi vida iva a empesar si estaba embarazada mi vida se abia acabado para siempre no queira que mi vida terminase de esa manera solo tenia una cosa que aser abortar no queira que me pasase como quinn que termino al semestre siendo nadie solo queria que los 2 modulos que faltasen se fuesen coriendo

2 horas despues........

{QUINN}

sabia que sintomas eran los del embarazo solo queria saber si si estaba santana embarazado o no asi que fuimos compramos la prueba y nos fuimos como alma que lleva el diablo a mi casa se tomo 2 litros de agua ya avian pasado 5 minutos cuando salio de mi baño

-que paso-

-estoy EMBARAZADA-dijo en solloso slo la abrase

-tranquila todo etara bien pero que aras-creo que fue lo peor que pude preguntar

-creo que abortare-me quede en shock no podia crer que lo balla a bortar

-no santana si quieres te ayudo pero no lo agas a lo mejor ser madre es lo mas lindo no quiero que lo abortes si quieres yo lo adopto perdi una oportunidad con beth y no quiero que tu lo agas y mas de esta forma mataras el bebe-

-pero yo no ami a su papa solo lo vi 1 sola ves-

-cres que yo amaba a puck al prinsipio pero me di cuenta que pudo a ver sido un exelente padre y yo le nege eso aun que el pueda ver a beth y yo no no es lo mismo por que ya avia formado una familia y tu lo estas asiendo ahora no lo agas porfabor
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Ro&Darren Miér Feb 08, 2012 1:36 am

Hey!! esta muy bueno el fic, la idea y todo esta super original me gusta mucho!!! ojala lo continúes pronto :DDD
Critica constructiva: fíjate en los errores de ortografía, para no tener tantos escribirlo primero en un word y después subalo :D
espero la continuación!!!! :DDD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Adriana Lopez Jue Feb 09, 2012 1:14 am

ABORTAR O DEJARLO NACER

{Santana}

-quinn no se qué hacer si cometo tu mismo error –creo que la ice sentir muy mal-me refiero a darla o darlo en adopción o tenerlo mi papa se dará cuenta que estoy embarazada me matara y el no sabe que soy una perra-sinceramente eso me asustaba más que mi papa me preguntara quien es el maldito bastardo que embarazo a su ‘’angelito’’.

-mira si vamos a Dalton primero a ver si el padre quiere que abortes desgraciadamente lo harás y si no pues lo tendrás y me lo puedes dar a mí-

Por una parte quería tener a mi bebe y quedármelo pero por otra me decía que lo abortara o darlo en adopción tenía miedo y mas con la idea de quinn que dirá Sebastián me asustaba la idea de decirle me daba miedo por tercera vez tenía miedo en mi vida y si lo tuviese como CRIARIA A UN BEBE o como reaccionarían mis padres solo sé que mi hermano castrara a Sebastián por embarazar a su hermanita menor .



-no se quinn tengo miedo-le conteste con vos temblorosa



-MIEDO TU SANTANA LOPEZ TU NO CONOSES LA PALABRA MIEDO POR ESO ERES SANTANA NO ERES FUERTE NO LE TEMES A NADA-eso me iso sentir un poco mejor creo



-es que temo a la reacción de Sebastián y la de mis padres, Sebastián no me conoce me conoció una vez y esa vez me embarazo-tenía miedo por primera vez a las CRITICAS-y mis padres bueno mi mama lo aceptara pero mi papa creo que no y no hablemos de Jeff el matara al bastardo que embarazo a su pequeñita hermanita.-no me quería irme de la casa de quinn sabía que ella avía vivido esto y su apoyo era de gran ayuda para mi así que le pedí quedarme a dormir en su casa bueno mis papas aceptaron era viernes mañana sábado no tenían problema alguna , quinn se porto tan amable con migo que me arrepiento de a ver hablado mal de ella cuando paso por esto pero todavía no sabía si ABORTAR AL BEBE O DEJAR NACER .
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Ro&Darren Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

Genial me encanto!!! en serio ojala que santana hable con sebastian y este le diga que lo tenga al bebe :D me gusta la pareja de sebtana :B y esta muy bueno que quinn la ayude :D
por fis continua pronto :DD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Feb 11, 2012 3:04 am


THAD ME ODIA………………… ¿EMBARAZE A SU PRIMA?

{Sebastián}

Lunes que aburrido lo único que me entretenía era estar con los Warbler estábamos cantando pero no sé como desvié la vista y vi a santana y una rubia me quede hipnotizado al verla otra vez.

-Santana prima como estas-sonrió thad al verla como santana la sexy santana era ¿prima de thad?

-primo-sonrió y lo abraso –pues mírame estoy muy bien y tu como estas mi mama siempre me pregunta cuando va mi tía a la casa y que extraña como jugábamos cuando eras chiquitos-tan se quedo avergonzado por unos minutos

-y bueno que te trae por aquí-

-necesito hablar con él-dijo señalándome la note demasiado seria-quinn quédate con migo ok primo puedes retirar a tus Warblers-el retiro a todos pero él se quedo-que no te piensas ir o que-

-pues no quiero saber de tienes que hablar con el francés-ella se puso nerviosa-además si tu amiga se queda yo igual

-bueno voy al grano creó hace 1 mes que hicimos ya sabes que no y pues desde entonces tengo mareo y no me ha bajado y pues creo que me embarazaste.-como dijo santana la EMBARAZE eso me ponía muy feliz seré papa pero mientras pensaba en que iba a ser mi hijo o hija recibí un golpe en la cara.

-EMBARAZASTE A MI PRIMA IDIOTA –thad estaba histérico furioso-COMO PUDISTE TE CONSIDERE MI HERMANO Y TU ME TRAISONAS DE ESTA MANERA EMBARAZASTE A MI PRIMITA LA MAS PEQUEÑA DE LA FAMILIA ERES UN MALDITO BASTARDO QUE NO SE MERESE ESTAR EN DALTON TE VOI A CASTAR IDIOTA COMO TE ATREVES –me decía todo eso mientras me pegaba y me pateaba en eso se abrió la puerta y todos entraron necesitaron la mitad de Warblers para separarlo de mi estaba hecho una furia solo vía santana llorar y su amiga la consolaba.

-lo siento creo que no débil haber venido solo quería decirte que abortare –al decir aborto me mundo se acababa ella salió corriendo y su amiga detrás y thad solo me miraba con una sonrisa

-qué bueno que mi prima no tendrá al bebe o más bien al bastardo-eso me enojo así que le di un golpe muy fuerte

-a mi hijo o hija no lo llames así está bien-y fui tras santana para convencerla de la locura que iba a ser podía ser buen padre cuidaba a mis primos a mi hermanito y mi sobrino puedo con un bebe no están difícil, al llegar afuera solo vi a santana subiéndose a un coche y iendose sin darme cuenta Nick y Jeff estaban junto a mi

-así que embarazaste a santana-dijo Nick solo me volteé

-pues eso creo-

- tu si tienes suerte lástima que mataran al bebe-comento Jeff-por cierto creo que tus días en Dalton están contados thad va a ser lo que sea para que te vayas de la escuela.-

-y por qué no te trasfieres a WMHS y estarás mas cerca de ella y convencerla de no abortar.-la idea de Nick me gustaba mucho eso iba a ser

Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Gione Sáb Feb 11, 2012 3:19 am

Hola.
Me gusta la idea de tu fic...pero si te soy sincero creo que deberias primero hacerlo un poquitito mas largo, corregir las faltas de ortografia y hacerlo mas bonito a simple vista. Darle algo de diseño, ponle tu personalidad en el. Por que sino la gente no se interesa en leer.
Bueno espero que te sirvan mis criticas constructivas : )
Besotes.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 11, 2012 1:35 pm

Me gusta mucho es diferente Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 2145353087 y la verdad me gusta la historia y todo eso pues ya quiero ver como se desarrolla el resto de la historia. Y concuerdo con Gio tiene razón en cuanto a la imagen del fic............hazlo tuyo y que no sea de alguien mas Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 2145353087


Espero tu actualización.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Ro&Darren Sáb Feb 11, 2012 3:42 pm

Huuyy cada vez se esta poniendo mas interesante!!! concuerdo con gione... pero bueno yo me imagina y iras mejorando tu fic.... ya mejoraste bastante en serio!!!! esta re interesante!!! por fis continualo pronto :DDD
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Mar 01, 2012 10:04 pm

Ame el fic!! :D
Pobre Santana :'( y pobre bebe T-T y el primo de Santana... en solo leer como le gritaba a Sebastian me daba miedo D:
Bueno... eso ^^
Actualiza pronto :) - o muero e.e-
Bye♥
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por RikkaGleek Jue Mar 01, 2012 10:31 pm

Hola quiero decirte que tu fic me esta encantando *ww* No tienes idea al principio no me parecio pero despues vi el nombre de Jeff y Nick y me anime a leerlo y ahora estoy enamorada de tu fic *ww* por fa siguelo


P.D:Curt mega me contesto en Twitter
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Adriana Lopez Jue Mar 01, 2012 11:45 pm

SANTANA DESAPARECE 1 PARTE

La maldita semana se me hiso eterna mas porque a la entrenadora Sylvester se le ocurrió una coreografía y para los voladores se le ocurrió que me aventaran 10 metros cada vez que me aventaban me daban tantas ganas de vomitar en fin eso se acabo pues hoy es mi cita en la clínica de abortos volveré a ser normal eso me alegra en fin son las 4 así que me tendré que ir así con mi uniforme como mi mama y mi papa se llevaron sus carros y el mío está en el taller así que decidí tomar un taxi que me dejo en frente de la clínica al entrar vi a un montón de muchachitas de mi edad o más pequeñas o mas grandes así que fui a ver a la secretaria me dijo que tendía que esperar 3 horas a sí que me senté y en pese a leer las revistas debes en cuando veía a ver cuántas muchachitas estaban una de ellas me hablo

-hola-dijo una castaña morena que parecía que tuviese 2 meses

-hola-conteste viendo la revista

-cuantos meses tienes-dijo mientras veía mi vientre eso me puso incomoda

-am tengo 1 mes de embarazo y tú-

-2 meses imedio y porque deseas abortar-

-porque quiero mi vida y porque no serviré como madre-

-solo por eso solo por ser porrista sincera piensas en tu misma-

-por que dices eso mírate tu también estas en esta clínica apunto de abortar-lo dije en tono de ironía

-sí pero porque yo tengo escasos recurso no me puedo dar el lujo de tener un bebe no a un desearía tener este bebe que es mi vida entera en estos momento por lo que te veo tienes dinero y creo que puedes a ser una excelente madre bueno si lo intentas-

Después la llamaron y se fue ¿seré una buena madre como mi mama? me empecé a ser muchas preguntas como ¿Por qué no le doy una oportunidad a mi bebe? ¿si lo que ago. Está bien o está mal? así que me pare y camine así la puesta al salir me fui corriendo al estar 20 cuadras lejos de aquel lugar me senté en una banca en un lugar de juegos pude ver como avían 3 niñas dos rubias y una de pelo negra jugando al avioncito tenían como 6 años la mima edad en que conocí a quinn y britt en el otro lado del parque vi a una mama jugando con su bebe no pude evitar sonreír y derrame una lagrima

Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Adriana Lopez Vie Mar 02, 2012 12:52 am

SANTANA DESAPARECE 2 PARTE



{Narra Nick}

Me avía tocado hacer un trabajo con Jeff que hace dos días de volvió un menso ya que se pego la cabeza con una roble en fin me avía echo amigo de quinn la amiga de santana la conocí por facebook.

-Nick por que el cielo es azul y no es verde-

-am no se creo que por el reflejo del mar o algo así o oye Jeff he estado pensando si nos cambiamos de escuela a WMHS con este Sebastián-creo que Jeff se avía vuelto tan crédulo más que brittany

-está bien y seguiremos con los Warblers

-no nos cambiaremos de escuela y al mejor entramos a ND con Sebastián- al terminar mi frase sonó mi celular y vi que era quinn

-hola quinn que pasa-la note un poco alterada mientras hablaba con ella este Jeff empezó a jugar con mis trasformes.

-Nick abálale a Sebastián santana desapareció su mama le acaba de hablar a mi mama que se fue a las 4 y no a llegado y tengo miedo que tal si va abortar-

-está bien yo le aviso-

Corte y le dije a Jeff que teníamos que ir a la casa de Sebastián.

{Sebastián}

Las clases me dan tanto sueño más ahora soy la tratado en la escuela y tengo que soportar los pensamientos en voz alta de Jeff en eso sentí como alguien se caya en sima de mi

-auch-abrí los ojos y creo que invoque a Jeff solo por pensarlo este Nick Melo quito de encima y me dijo que santana está desaparecida así que no dude un minuto tome las llaves de mi carro y mientras Nick hablaba con alguien por teléfono yo veía a todas partes.

-espérate Sebastián vamos a pasar por las amigas de santana quinn y brittany-

-para que-

-para que nos ayuden a buscarla-

Así que seguí las ordenes de Nick cuando se subieron a la camioneta brittany seme iso la versión femenina de Jeff nos fuimos por toda la ciudad buscándola solo nos faltaba una parte solo quería encontrar a santana y dejar de escuchar las tonterías de Jeff y brittany los dos en pesaron a decir sus pensamientos en vos alta

Creo que Nick le molesto eso solo se le quedaba viendo a brittany con cara de pocos amigos eso si me daba risa no sé como quinn encontró a santana sentada en una banca me estacione la que salió corriendo fue quinn la abraso y le dijo algo cuando nos fuimos acercando yo me acerque mas y santana fue así mí y me abraso y me dijo que no pudo abortar eso me ponía tan feliz hasta que brittany arruino el momento

-santy-fui y la abraso-te extraño mucho.

-igual yo te extraño-y se abrasaron

-lo bueno es que se quito de Jeff-me boîte a ver quien avía dicho eso y era Nick

-estas celoso-

-es que Jeff es mi amigo y no ella-

Después de 10 minutos nos fuimos santana se fue adelante con migo mientras que los demás atrás brittany y Jeff se fueron ablando cosa que a Nick no le gusto creo que Nick es gay y apenas se dio cuenta.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mar 02, 2012 5:24 pm

Ahhhh me encanto, despues del capitulo de Michael me quede obsesionada con Sebtana, que bueno qeu Santi no albortara jajajaja Britt es la version femenina de Jeff, si Nick esta celoso
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por RikkaGleek Miér Mar 07, 2012 6:11 pm

Jeff se fueron ablando cosa que a Nick no le gusto creo que Nick es gay y apenas se dio cuenta.
Si vas hacer un spin-off de Jeff y Nick, aqui estoy :B.
Me encanto tu historia, el trama es muy original y Sebtana a mi me gusta asi Sebastian deja de tener ojitos para Blaine :B


P.D: Quiero un Spin-Off <.< de Niff
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 07, 2012 6:45 pm

me gusta la historia el trama muy original... aunque sea 100% brittana igual me gusta sebtana es como mi sentimiento culpable desde michael...
síguelo y estoy feliz de que santana no allá abortado
*besos* sigue
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Sebtana ❤❤

Mensaje por Adriana Lopez Miér Mar 07, 2012 10:56 pm


Nick celoso

Santana ase 3 minutos deje de ser animadora ahora estoy concentrada en mi bebe y en mis estudios, no sé como volite y vi 3 muchachos caminando así mi.

-hola-me dijo creo que era Sebastián…un momento que hace el aquí y vestido así

-hola am que asen aquí –

-bueno ti primito me saco de Dalton y ellos vienen de colados- solo reí después Nick y Jeff se fueron y platique con Sebastián que por cierto esta en casi todas las clases con migo en septo 2 así que se puede decir que pasare todos los días con el.

Nick

Aviamos dejado solos a santana y Sebastián, íbamos a las clases cuando

-Jeff hola-dijo un rubiecita desde su casillero

-hola britt como estas-dijo Jeff con una sonrisa de oreja a oreja sinceramente pienso que hice mal en cambiarnos de escuela

-hola brittany bueno nos vemos vámonos Jeff tenemos clase de lectura-ahora me arrepiento de haber dicho eso

-que coincidencia que yo también tengo clases de lectura si quieres vamos Jeff –no le dejo decir una sola palabra y lo jalo solo espero que no se le olvide que mañana cumplimos 3 año de amigos ya que creo que brittany lo tendrá ocupado, así que solo decidí ir a lectura que por suerte estaba sentada brittany con otra persona mientras Jeff estaba sentado en la última fila así que me senté rápido junto de él.

-¿oye Nick crees que superman si sepa volar?-amaba sus preguntas ingenuas y sin sentido

-a lo mejor- no le iba a romper la ilusión, la clase avía comenzado y Jeff seguía ablando así que le preste más atención a Jeff y sus cosas locas sobre superman o sobre los conejos a Jeff siempre le han gustado así que mañana le regalare uno es mi regalo secreto solo espero y se acuerde.

-oye Nick mañana cumplimos 3 años de ser amigos que quieres que te regale-dijo en un tono dulce

-no sé lo que tú quieras Jeff –

-y ¿tú que me vas a regalar?-pregunto sonriendo

-Jeff es secreto tienes que esperar hasta mañana-en tonses me jalo hasta que la profesora se dio cuenta y nos regaño

Avían pasado 4 clases aburridas pero para mí fueron las mejores ya que estaba con Jeff en todas tuve que sobornar para que me tocara estar con él en todas las clases ahora nos toca ir al coro en el camino nos encontramos con Sebastián.

-Sebastián que canción vamos a cantar para entrar-

-que les parece uptown gril –

-si dijo Jeff saltando- Sebastián solo lo vio y sonrió, Jeff entro primero a la sala de coro.

-quiero hablar contigo-

-sobre que-

-sobre Jeff oye te gusta verdad-

-bueno a ti no te puedo ocultar nada si me gusta –

-lo sabía y por qué no le dices-

-que pensara el de mí-

-pues nada con el cerebro ingenuo que carga últimamente pensara que eres la persona más hermosa del planeta y la más tierna pero oye tu mama sabe que eres gay-

-si además ella siempre quiso una niña-

-y los papas de Jeff-

-saben que es bisexual y creen que ando con el por eso me dicen yerno-Sebastián solo se rio entramos ala sala del corro el señor schuester nos pregunto qué canción íbamos a cantar y después empezamos a cantar

Uptown girl
She's been living in her uptown world
I bet she never had a back street guy
I bet her mama never told her why


I'm gonna try for an uptown girl
She's been living in her
white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking
for a downtown man
That's what I am


And when she knows what
She wants from her time
And when she wakes up
And makes up her mind


She'll see I'm not so tough
Just because
I'm in love with an uptown girl
You know I've seen her in
her uptown world
She's getting tired of
her high class toys
And all her presents
from her uptown boys
She's got a choice


Uptown girl
You know I can't afford
to buy her pearls
But maybe someday when
She'll understand what
kind of guy I've been
And then I'll win


And when she's walking
She's looking so fine
And when she's talking
She'll say that she's mine


She'll say I'm not so tough
Just because
I'm in love
With and uptown girl
She's been living in her
white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking
for a downtown man
That's what I am


Uptown girl
She's my uptown girl
Don't you know I'm in love
With an uptown girl


My uptown girl
Don't you know I'm in love
With an uptown girl
My uptown girl
Don't you know I'm in love
With an uptown girl
My uptown girl


Nos aceptaron, Sebastián se sentó junto a santana avía un lugar junto a brittany así que jale a Jeff y se sentó junto de mi
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 07, 2012 11:34 pm

niff so cute... si los padres no tienen ningún problema hasta los hicieron pareja antes que lo fueran XD...
próximo capitulo sebtana obligatorio XD... y que paso con brittana se olvida tan fácil de un amor "no creo"
*besos* y espero tu actualización
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por RikkaGleek Jue Mar 08, 2012 12:26 am

Que bonito, me encantaron los padres es decir no les importa muchos sus hijos
Quiero saber que va a pasar con Sebtana ;3
Pero mas con Niff >:3
Oye no se si te agrade la idea pero estoy notando una que otra falta de ortografia no se si te gustaria si fuese tu BR Beta Reader
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por clgoloDC Jue Mar 08, 2012 12:48 pm

ok me enganche totalmente con tu fic osea ... dah sebtana y NIFF
desde el cap de michael me kede obsecionada con sebtana y vs me das la alegria de hacer un fic de ellos :) GRACIAS
wiiii santana no va abortar (buena decision) y sebastian se cambio de escuela por ella awwww y nick y jeff solo se colaron xD
ok no me gusta ke britt este tanto tiempo con jeff NO ME GUSTA >:( asi ke mejor alejate de el o sino alguien va salir lastimada é.é jeff es de nick
jajaj si a los padres creo no les importa la sexualidad de sus hijos .... bien por ellos :D

pd: espero la actualizacion :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 08, 2012 3:31 pm

Awwww hermosos Niff jajaaj Jeff superman calro que puede volar Sebtana ya estan juntos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Adriana Lopez Jue Mar 08, 2012 3:56 pm

NIFF CUMPLEN 3 AÑOS EN CONOCERSE Y BRITTANY EXTRAÑA A SANTANA Y SANTANA ¿LA EXTRAÑA? 1/2

Jeff

Estaba muy emocionado hoy cumplo 3 años como amigos bueno espero y a Nick le guste el perrito que le compre quería regalarle un tirito pero que tal si se comía Nick, así que puse al perrito en una cajita grande y me fui a la escuela al llegar Nick estaba en la puerta del estacionamiento esperándome saque mi mochila y camine hasta el.

-hola Nick-sonreí al verlo él llevaba una caja igual que yo

-hola Jeff como estas-

-bien mira a qui está tu regalo espero y te guste-el dejo la caga a un lado abrió mi regalo-jeje te iba a regalar un tirito pero no encontré y pensé que te iba a comer.

-me encanto Jeff eres muy lindo gracias y mira a qui está el tuyo- abrí la caja y un lindo conejito-o por dios gracias esta hermosísimo Nick – después lo abrase y nos fuimos a clases.



Brittany

No me gustaba que santy pasara mucho tiempo con Sebastián y si no era con él era con quinn pensaba que la iba a olvidar si regresaba con artie pero me di cuenta que no la extraño mucho pero la veo muy feliz en fin tengo un plan hoy me sentare junto a ella en el matemáticas. Mientras caminaba vi como Nick y Jeff estaban con unas cajas de repente escuche.

-como llamaras al conejo-

-creo que le pondré niff-seguí caminado hasta toparme con santy y con Sebastián.

-hola santy oye puedo hablar contigo-ella solo miro a Sebastián, y le sonrió.

-luego te veo-le dijo Sebastián se fue con Nick y Jeff.

-te extraño mucho santana-

-britt igual te extraño pero-se quedo quieta y vio a Sebastián-ahora estoy con Sebastián y lo que tú me hiciste me dolió tanto britt.

-lo siento mucho estoy real mente arrepentida extraño tu amistad-

-igual te extraño mucho-





escorto lose pero me ire de viaje :S
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por RikkaGleek Jue Mar 08, 2012 4:01 pm

sagsahgsahjasdj EL CONEJO SE LLAMA NIFF >:3 Que tierno de su parte como lo adore >.< Y bueno Sobre lo de Britt ahí se puedo aclarar que No le gusta Jeff sagsgagdasj Que genial Por que como lo dicen muchas Nick es de Jeff y eso forma Niff >-<
Bueno espero la continuación ;D
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por CrazyJava Jue Mar 08, 2012 6:06 pm

el nombre perfecto para el conejo niff Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 918367557 so cute...
y santana y sebastian ya estan jumtos que rapides como paso... britt extraña a san que pasara... actualiza... pon la segunda parte antes de irte (es una amenasa Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1 2602412967) no mentira
*besos* esoty un poco bipolar XD asi que no te confunda mi comentario
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Sebtana ❤ NUESTRA AMISTAD NUNCA VOLBERA A SER LA MISMA 2/2

Mensaje por Adriana Lopez Dom Mar 11, 2012 4:27 pm


NUESTRA AMISTAD NUNCA VOLBERA A SER LA MISMA 2/2



Santana

-santy podemos volver a ser amigas-solo vi a britt triste nunca pensé que alguien como britt me había engañado por así decirlo la entre besándose con artie pero algo estoy segura.

-britt sabes que nuestra amistad de muchos años no será la misma-

-si lose pero extraño ser tu amiga se que lo había hecho estaba mal y por eso te perdí-no aguante las ganas de llorar.

-britt te extraño mucho ahora a ti y a quinn las necesito más que a nadie-extendí mis brazos britt también los extendió y nos abrasamos las dos estábamos llorando pero fuimos interrumpidas por el timbre, en la clase que venía no me tocaba estar con Sebastián solo con quinn, de regresó al abraso nos separamos y nos fuimos a nuestras clases al llegar me senté junto a quinn.

-quinn tengo que decirte algo-ella no se había percatado de que estaba sin mi uniforme de Cherio.

-haber dime-

-le dije a britt que estaba de novia con Sebastián cuando no-y empecé a llorar y me abraso

-tranquila ya arreglaremos las cosas con brittany ok-

-está bien-nos separamos y deje de llorar

-oye que vas a ser hoy-

-nada-ç-que te parece ir a jugar con los niños huérfanos-

-para que-

-para ver si eres buena madre aparte jugar con ellos de ves encunando les aria feliz-

-tú vas siempre verdad-

-si me gusta ir después de que me prohibió ver a beth Shelby me di cuenta que los niños huérfanos les aria bien que debes en cuando baya además son adorables.-



Sebastián

Estaba en la clase de gimnasia con Nick y Jeff el profesor nos dijo que teníamos que escalar la cuerda por dios eso hasta un niño de 2 año de secundaria lo hace, lo que me daba risa era la cara de Nick cádavas que le tocaba ir se iba 4 personas atrás pero creo que el profesor se dio cuenta.

-DUVAL es tu turno-le dijo apundandolo

-pero si me caigo y muero soy muy joven y guapo para morir-

-no seas un cobarde y sube sino lo haces te reprobara todo el semestre y are que repitas los 3 años de preparatoria- así que Nick trago saliva y empezó a subir cuando tocaron el timbre todos se fueron en septo Jeff y yo Nick solo había llegado a la mitad y había serado los ojos el profesor se había ido.

-Nick baja de ay el profesor se fue- Nick solo movía la cabeza diciendo que no, a Jeff le daba risa así que pensé en algo-Nick esta brittany se lleva a Jeff-creo que eso resulto que Nick bajo por lo menos deslizándose y se cayó de sentón, Jeff no paraba de reír que se pudo morado ayude a parase a Nick.

-no te rías no es gracioso- Jeff solo se seguía riendo.


Última edición por Adriana Lopez el Dom Mar 11, 2012 4:47 pm, editado 1 vez (Razón : Sebtana ❤ NUESTRA AMISTAD NUNCA VOLBERA A SER LA MISMA 2/2)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Sebtana ❤ Capitulo 19: Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.