Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba1011%[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba1019%[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba1011%[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba1024%[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba1027%[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba108%[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

+2
McGustin~Gustvera
AimeGleek ♥
6 participantes

Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Mar 03, 2013 10:36 pm

Prologo *Mi primer amor*


Te contaré la historia de como un puertoriqueño me robó el corazón.Nunca más he vuelto a amar de esa manera,quizás jamás lo haré.Es la historia de mi primer amor,el era buen mozo con grandes y profundos ojos marrones.Un bailarín...
Juntos nos perdimos en el ritmo del amor.Y así es como comenzó.


Última edición por ~AimeeGleek =] el Mar Abr 02, 2013 6:44 pm, editado 1 vez
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 X


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por McGustin~Gustvera Lun Mar 04, 2013 1:17 pm

fbvjlasbgkbdvgklaewvbfg sebtaanaaaaa, ya quiero leer el primer capítulo, por favor subí rápido :)
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 30
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Mar 09, 2013 10:24 pm

Es Sebtana!!! Tienes una lectora fiel aqui!!!. Me encanta esta pareja es sumamente Wanky! Ya quiero ver lo que sigue, please actualiza!!.

~Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Mar 11, 2013 4:26 pm

McGustin~Gustvera escribió:fbvjlasbgkbdvgklaewvbfg sebtaanaaaaa, ya quiero leer el primer capítulo, por favor subí rápido :)

Me alegra que te haya gustado :)voy a actualizar lo mas pronto posible,un saludo

Adee' Gustin Malik escribió:Es Sebtana!!! Tienes una lectora fiel aqui!!!. Me encanta esta pareja es sumamente Wanky! Ya quiero ver lo que sigue, please actualiza!!.

~Adeliux♥!!

Me alegro tener una lectora más,me alegro que te guste.Voy a actualizar lo mas pronto posible,saludo :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 X


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Mar 30, 2013 11:00 am

Lo prometido es lo prometido.Y acá dejo el primer capitulo.Si es corto es por falta de inspiración,esque estos días no estuve muy bien por problemas familiares.Pero bueno,a echarle onda.Una cosa mas ,me olvide de decirles que la historia la narra Santana aunque algunas cosas narra Sebastian.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Capitulo 1:

Eran las 9:00 de la mañana.Yo seguía durmiendo,con las sabanas desparramadas.Pero de pronto sentí el ruido de un camión. Pensé ¨debe ser un vecino nuevo¨.Mi predicción se hizo realidad.

Maribel: Hija,vistete.Iremos a darle a bienvenida a los nuevos vecinos.

Santana: -Medio dormida-mmmm,Diez minutos mas.

Maribel: Claro que no hija,vamos.Ponte bien linda y baja.

Santana: -Haciendo puchero-Esta bien.

No tenia ganas de levantarme,pero le hice caso a mi mama.Me vesti con la ropa que estoy acostumbrada a usar y baje.

Maribel: Asi me gusta hija.Vamos.

Santana: Ok-Esboce una sonrisa-

Cuando nos dirigimos el camion de mudanza seguia sacando muebles.Vimos a la familia y nos dirigimos a saludar.

Maribel:Hola,yo soy Maribel .Soy su vecina,les queriamos venir a dar una bienvenida.

x: Hola,mucho gusto.Yo soy Gloria.Gracias por la bienvenida.El es mi esposo Gabriel ,y el es mi hijo Sebastian.

Gabriel: Mucho Gusto-Le dio un beso en la mejilla a mi madre-.

Sebastian: Mucho gusto señora-Hizo lo mismo que su padre-.

Maribel:Bueno,ella es mi hija Santana,pero pueden decirle Tana.

Sebastian: Mucho... gusto -Esbozó una sonrisa-.

Cuando vi a Sebastian,sentií un cosquilleo en la panza.Sus ojos marrones eran muy sexis.Y nose si ellos lo notaron,pero me empezaron a brillar los ojos de una manera increible.Le respondí.

Santana: Mucho gusto,encantada-Besé su mejilla-.

Maribel: Bueno,Santana y yo nos tenemos que ir.Tengo que hacer el almuerzo.Pero algun dia podriamos juntarnos a cenar no?

Gloria: Claro que si.Encantada de conocerlas,gracias por la bienvenida.Adios!

Santana y Maribel:-Llendose-Adios.

Cuando llegamos a casa,sentí a mi mama rara.Creo que no le agradaba la idea de como lo miré a Sebastian.

Maribel: Hija,te veo muy enamorada,puede ser?.

Santana: Quien? yo? -Me choque la mesita de luz-. Claro que no.

Maribel: Bueno,mejor. Deves tener cuidado de quien te enamores querida.Ya nada es seguro.

Santana: Tranquila mama,no me va a pasar lo que te paso a tí.Me voy a usar la notebook a mi recamara.

Maribel:Esta bien hija,ve -Beso su cabeza-.

Me puso mal lo que dijo mama.Aunque no queria quedar como ella quedo,sola.Me acerqué al balcon a respirar aire puro.Y encontré a Sebastian.

Sebastian: Que linda vista desde aquí -Esbozo una sonrisa-.

Santana: Tonto,jajaja. Y... de donde vienes?

Sebastian: De Puerto Rico.

Santana: Enserio?. No pareces Puertorriqueño.

Sebastian: Todos dicen eso .Jjaaajaj .Tengo apta de nacimiento,quieres pruebas?.

Santana: No gracias.estoy bien.

Hubo un silencio incomodo por diez o quince segundos.Creo que no teníamos cosas en común.

Santana: Emm, sebastian. Me preguntaba si tu ..te gustaría ir a tomar un helado mañana?. También podrás conocer la ciudad.Si tu quieres..

Sebastian: Encantado,nos vemos mañana a las cinco de la tarde?.

Santana: Si.Te espero en la vereda. Adios, leeré un rato.

Sebastian: Adiós, veré televisión.

Cuando entré a mi cuarto empece a pensar.. ¿Habrá sido un error haberlo invitado?.No lo sabia.En ese momento el cosquilleo en la panza volvió. Me enamore?.Deja de pensar eso Santana,ya cálmate y has lo tuyo.
Empecé a escuchar musica y en eso me quede dormida.










Última edición por ~AimeeGleek =] el Lun Abr 01, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 X


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por Adee' Gustin Malik Dom Mar 31, 2013 9:32 pm

Santana esta bobita por Sebastian xD yo se que el tambien, necesito ver esa cita cuando tomen helado y todo eso, no tardes en actualizar Aime!.
PD. Visita mi fic, tambien es Sebtana xD.

~Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por lilianita Jue Jun 13, 2013 4:59 pm

aww van a tener una cita [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 918367557 ojala que la madre de santana no sea un impedimento para que esten juntos,nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por Muffin' Benoist LM ♡ Lun Jul 08, 2013 11:45 am

Holaa! me gusto el cap, espero que actualices. Adios!
Muffin' Benoist LM ♡
Muffin' Benoist LM ♡
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 25
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:41 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1 Empty Re: [Fanfic Sebtana]*My Infatuation* - Capìtulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.