Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba1019%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba1024%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba1027%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba108%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

+19
McGustin~Gustvera
LilyGleek
MsSebtanaAgron
LinaVaselina:3
pattyholdbrok
VicoMcPearce
Slett
Thiare
Cami_gleek99
Nalle Rivera
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
visa_0003
fabrevanslove
CrazyJava
'Eriika Fabray D' Smythe
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
23 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Vie Mar 23, 2012 1:49 pm

Wow!!!!! tanto tiempo paso!! Los extrañaba chicos!!.....bueno e vuelto después de 1 largo mes de ausencia con un nuevo fic…q lo escribi con mi linda hermanita Olsen: Anna…bueno les explicare: hace un mes hubo un problema feo…q prefiero evitar el contarlo y bueno me bannearon a mi y a mis amigos, Anna no volvera por ser expulsada (no pregunten el porque!!), pero al menos soy la “ELEGIDA” (XD) según Anna para seguir con su fic Sebtana: Smooth Criminal asi q cuando me mande el cap lo seguire…jaja bueno el punto es q este es el fic y es Sebtana y Fabrevans, obviamente la ultima pareja nunca puede faltar en mis fics porq soy muy fan jaja….bueno espero q les guste y sin mas q decir los dejo leer:

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 Mejor145

This Love


Cap 1 Venganza…dulce venganza


Santana desperto a las 11 de la mañana como acostumbraba a hacer en las vacaciones, se paro, acomodo su cama y bajo abajo a desayunar donde estaba su hermana Sunny

Santana: hola Sun!
Sunny: hola Tana (dijo distraida mirando a la ventana)
Santana: que ves? (dijo asomandose a la par de ella) que tanto le ves (dijo viendo a
Sebastian Smythe en el patio de su casa sentado leyendo)
Sunny: OSEA HELLO!!! es super sexy!
Santana: debes odiarlo! su familia nos odia y nosotros a ellos!
Sunny: como puedes odiar a ese muñeco super sexy!?
Santana: tiene cara de suricata!
Sunny: que mala....osea miralo...mira esos ojos...y ese cabello y....
Santana: Dios callate me provocas nauseas (interrumpiendola)
Sunny: Asssh por esa actitud te dejo...(pero Santana no la dejo terminar y la jalo del brazo)
Santana: cuidado con mencionar su nombre ehh! recuerda que yo SI me crie en Lima Heigts Adjacents y tu no! (dijo amenazante)
Sunny: esta bien me callare la boca! (dijo asustada)
Santana: asi me gusta Sunny bueno y que hay de desayunar?
Sunny: detras de esa puerta (señalando la puerta de la cocina) esta el chef...solo tenes que entrar y decirle lo que queres (hablandole como a una nena)
Santana: no me hables como tarada (llendo hacia la cocina)
Sunny: entonces para que preguntas?
Santana: tu solo callate! Okay? (dijo llendose molesta, pidio la comida y se sento en el comedor a comer, al terminar decidio ir a la piscina del patio trasero a broncearse un poco, estaba tranquila hasta que)
__: WOW y pense que las chicas sexys eran imposibles!
Santana: que diablos quieres Smythe? (dijo viendolo con desprecio) bajate de MI muro!
Sebastian: tu muro? es mi balcon
Santana: me da igual y en lo de imposible tienes razon Smythe...una chica como yo jamas saldria con una suricata
Sebastian: que tienes contra mi? aparte no creas que me caes tan bien...solo dije que eras sexy y nada mas
Santana: Ohh por favor tu familia perjudico a la mia! y largate si no quieres que te demuestre un poco de hospitalidad de Lima Heigts Adjacents!
Sebastian: que ruda! aunque debo de admitir que tienes una cintura sexy!
Santana: deja de verme si aprecias tu vida! (dijo amenazante)
Sebastian: ok pero si no quieres que te vea al menos podrias cerrar las cortinas cuando te cambias...estoy comenzando a cobrar a chicos que me ruegan venir aqui
Santana: que tu que!? (dijo molesta por lo que le dijo y Sebastian reia por la reaccion de Santana)
Sebastian: nos vemos Santana (entrando a su habitacion)
Santana: maldito desgraciado!!! (entrando a su casa)
Sunny: quien es maldito desgraciado?
Santana: y quien mas? Sebastian Smythe!
Sunny: un maldito desgraciado muy sexy!
Santana: por el amor de Dios no empiezes!
Sunny: bueno bueno...mama llamo y dijo que te esperaba en el centro comercial para comprar tu nuevo uniforme
Santana: nuevo uniforme? para que?
Sunny: Hello!!! las clases comienzan en 2 dias!!
Santana: bueno ire a cambiarme...
Sunny: yo ire a espiar a Sebastian! (dijo emocionada)
Santana: tarada (dijo rodando los ojos)
Sunny: Tonta
Santana: infantil
Sunny: estupida
Santana: vete a espiar a la suricata (subiendo las escaleras)

Santana se fue a su cuarto y se empezo a vestir cuando se iba a poner su blusa vio a Sebastian con sus amigos espiandola, inmediatamente Santana se puso la blusa salio a su balcon y le hablo a Sebastian.

Santana: eres inepto o que?
Sebastian: te adverti que cerraras la cortina al vestirte lindura! (dijo con una sonrisa burlona Santana cerro con furia las puertas y la cortina)
Santana: algun dia me las pagara...(pero se quedo pensando y cambio su cara a una malvada)mmm... con que te gusta mirarme? bueno me veras pero no lo disfrutaras Smythe (agarrando su bolso y saliendo de su habitacion hasta el Centro comercial)

En el centro Comercial

Santana: hay mama es un uniforme solamente porque tanta alegria?
Sofia: porque es de tu nueva escuela!
Santana: WAIT!! nueva escuela!? espera yo tengo vida social!
Sofia: y? Santana podras hacer nuevos amigos!
Santana: mama yo odio la gente! (dijo fastidiada)
Sofia: le dije a tu padre que cuando nacieras nos fueramos de Lima Heights Adjacents pero nunca me hace caso (dijo rodando los ojos)
Santana: odio que me arruines la vida
Sofia: pero Quinn ira a esa escuela
Santana: enserio? (su madre asintio) genial!!! que mala amiga tengo nunca me dijo!!!
Sofia: Brittany tambien va no?
Santana: si si va...genial!!! pero igual no quiero ir
Sofia: quien te entiende Santana Lopez! (dijo acariciandole el cabello y saliendo del local) y tambien tiene algo malo esa escuela
Santana: dejame adivinar la suricata va no? (su madre asintio) lo sabia...ahora lo tendre que ver todos los dias!!! odio que me hagas esto
Sofia: tranquila hijita, solo trata de hacerle la vida imposible como lo hacemos siempre!
Santana: tranquila mama ya lo tengo algo planeado! (dijo sonriendo malevolamente)
Sofia: que haras?
Santana: descubri que el idiota me mira cuando me cambio (su madre abrio la boca para decir alguna groseria pero ella le puso el dedo en señal de dejame seguir) estuve planeando que el podra verme mientras me cambio pero....lo hare sufrir
Sofia: asi me gusta mi niña...bueno vamos de compras?
Santana: pense que nunca lo dirias! (dijo llendose con su mama a la primera tienda que vieron)

Con Sebastian
Sebastian estaba acostado en su cama leyendo su libro favorito cuando vio a Santana entrar a su cuarto lo cual le causo curiosidad el se acerco hasta la puerta de su balcon escondiendose

Sebastian: juuum que haras ahora Santana (dijo para si mismo con una sonrisa, la latina prendio su stereo y comenzo a bailar sexymente por toda la habitación)

Santana
Na na na na
Come on
Na na na na
Come on
Come on
Come on
Na na na na

Feels so good
Being bad
There's no way (se saco el short y las sandalias)
I'm turning back
The pain is my pleasure
Cause nothing could measure

Love is great
Love is fine
Out the box
Out of line (Sebastian se iba acercando mas y mas a la punta del balcon para tener una mejor vision)
The affliction of the feeling
Leaves me wanting more

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
Adictivoz.com
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me

Na na na na
Come on
I like it
Like it
Come on
I like it
Like it

Love is great
Love is fine
Out the box
Out of line
The affliction of the feeling
Leaves me wanting more

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me

Na na na na
Come on
I like it
Like it
Come on
I like it
Like it

S...S...S
And
M...M...M
S...S...S
And
M...M...M

Oh
I love the feeling
You bring to me
Oh, you turn me on
Adictivoz.com
It's exactly what
I've been yearning for
Give it to me strong

And meet me in my boudoir
With my bodysuit-it-it.

I like it
Like it

Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me

Na na na na
Come on
I like it
Like it
Come on
I like it
Like it
Come on
I like it

S...S...S
And
M...M...M
S...S...S
And
M...M...M


(apenas Santana termino de cantar sintio un golpe como si Alguien se hubiera caido, se puso una bata y salio corriendo hacia el balcon para terminar riendose)

Santana: eso te pasa por meterte a donde no te llaman suricata! (entrando a su habitacion y cerrando las cortinas)

Sebastian: (se paro...gracias a Dios habia caido en un arbusto asi que no se golpeo mucho...se sacudio y entro a su casa insultando a la nada) maldita desgraciada pero si cree que me quedare asi como asi se equiboca! Santana Lopez has declarado la GUERRA!
Stacy: con quien hablas inepto? (mirandolo extrañada)
Sebastian: no te importa tarada y no es de tu incumbencia!
Stacy: solo una pregunta sabes que callo? es que se sintio un golpe fuerte
Sebastian: no nose! yo no escuche nada (dijo como el desentendido)
Stacy: y por cierto porque tenes 2 ramas en tu pantalon y en tu cabello?
Sebastian: Shit! (dijo sacudiéndose) desde cuando te importa mi vida?
Stacy: eres mi hermano...aparte no me importa solo me saco dudas
Sebastian: si te pagaran un dolar por cada vez que te vas de metiche serias millonaria!
Stacy: para que? si ya soy millonaria...
Sebastian: solo cállate Okay?
Stacy: tu no eres nadie para callarme inepto
Sebastian: soy 2 años mayor bruja!
Stacy: y?...ni que me importara...mira Seb por mi podrias tener 50 años e igual no te haria caso y bruja tu abuela
Sebastian: tenemos la misma abuela! Tarada!
Stacy: buen punto...entonces...entonces....entonces... te sere sincera nose que decir asi que mejor vete a la mierda (subiendo las escaleras)
Sebastian: siempre gano! (dijo con una sonrisa victoriosa)
Stacy: no es cierto (bajando) Santana te gano...lindo el golpe que te diste no? (burlandose y volviendo a subir)
Sebastian: esta chica enserio debe ser una bruja por favor Dios (rogando al cielo o techo creo) haz que caiga fuego del cielo y queme a esta bruja
Stacy: admitelo! me adoras no serias nada sin mi! (gritando desde arriba)
Sebastian: tu no serias nada sin mi!! yo fui el idiota que pidio una hermana
Stacy: entonces afronta las consecuencias!
Sebastian: Dios no te seguire el juego bruja (llendo a la cocina)
Stacy: es porque ya no tienes nada que decir! ves NUNCA ganas!
Sebastian: ya veras (subiendo a toda velocidad las escaleras y tirando en el piso a su hermana comenzando a hacerle cosquillas)
Stacy: noo! hahaha para! soltame tonto! Hahaha
Sebastian: no lo hare (siguiendo con las cosquillas)
Stacy: JA! (dijo dandose la vuelta quedando ella encima de el y haciendole cosquillas)
Sebastian: hahahaha....eres agil pero no mas fuerte...hahaha (alzandola y llevandola al baño, la bajo en la ducha y abrio el agua fria) que disfrutes el baño hermanita (llendose corriendo)
Stacy: esto no se quedara asi Sebastian Smythe!

El chico se fue a bañar, mientras se bañaba sintio q le corrieron la cortina...al darse vuelta vio a su hermana el abrio la boca para articular una palabra pero su hermana aprovecho y le metio un jabon en la boca

Stacy: volve a hacerme lo mismo y no sabes lo que soy capaz de hacer (cerrandole la cortina y saliendo)
Sebastian: (escupiendo el jabon) estas loca?

Continuara…


Canciones:
S&M (Rihanna) - Santana



espero q les haya gustado…comenten!!! bueno nose q mas decir ya todo lo dije al principio jaja…bueno los quiero
Besos
Maluu



Última edición por Maluukiita Love el Lun Nov 19, 2012 7:49 pm, editado 7 veces
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 23, 2012 2:35 pm

Maluuu como te extrñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , te quiero taantoo , amo el fic jazjajajajajajjaja y lo mejor va a estar por venir , diios grant es tan caliente si quiere ypo le bailo.Te quiero locquita mia
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Mar 23, 2012 2:43 pm

Maluu!! volviste *-* estoy re contenta de que hayas vuelto!! :D
Lo amé!! xD quedó genial xD
Sebastian pervertido e.e
Y morí con lo de Santana xD
No se por qué... pero Stacy me cae bien xD
Santana también odia a la gente *-*
Eso c:
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Muchas Gracias por comentar!!!

Mensaje por Maluukiita Love Vie Mar 23, 2012 2:56 pm

bianca_damsay escribió:Maluuu como te extrñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , te quiero taantoo , amo el fic jazjajajajajajjaja y lo mejor va a estar por venir , diios grant es tan caliente si quiere ypo le bailo.Te quiero locquita mia

muchas Graxx por comentar Bi!!!!!!! yo tambien te quiero mucho hermanita!!.......jajaj ahora te parece caliente? q no lo odiabas? bianca no te entiendo!!! jajaja

Cata Pearce McGinty' escribió:Maluu!! volviste *-* estoy re contenta de que hayas vuelto!! :D
Lo amé!! xD quedó genial xD
Sebastian pervertido e.e
Y morí con lo de Santana xD
No se por qué... pero Stacy me cae bien xD
Santana también odia a la gente *-*
Eso c:
Bye<3

CATA!!! yo tambien te extrañe amiga!!........yo tambien estoy contenta de verte y de q hayas comentado...enserio quedo genial?......jaja Stacy le cae bien a todas las personas locas asi como vos y yo jaja........bueno pronto actualizare
TKM cuidate
Besos
Maluu


Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 23, 2012 2:59 pm

no enrealidad no pero.. queria ver si no me matabas ya qe ahrpa te gusta , te quiero
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Mar 23, 2012 4:25 pm

este fic me parece familiar! HAHAHAHA! bueno Maluu congrats te ganaste una lectora nueva y FIEL! actualizeen! y si estoy llorando por lo de Annie! pero bue! ni modo :( me hace falta esa loca! buee besos

Love You<3

Kika XD
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 2 "Who Run The World? Santana!!"

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Mar 24, 2012 1:09 pm

bueno nuevo cap!!!

Erika: Gracias por comentar!! yo tambien lamento mucho lo de anna pero ya sabes q esta loca jajaja....bueno TKM
Besos

This Love


Cap 2 "Who Run The World? Santana!!"


Santana dormia tranquila hasta que fue interrumpida por su madre.

Sofia: vamos mi niña! que es tarde y es tu primer dia de clases (dijo sacudiendola)
Santana: porque mierda debo ir al colegio! matare al que invento la escuela!
Sofia: sorry cariño el ya esta muerto!
Santana: rayos quien carajo se me adelanto?
Sofia: muy graciosa...(sarcasmo) pero arriba, ve a ducharte, te pones bella y mas sexy de lo que ya eres y te apresuras...(esta se sento en la cama) a y por cierto (viendo a Sebastian y haciendole el gesto de los dedos de te estoy vigilando y, cerrando las cortinas)
Santana: me voy a bañar (parandose y entrando al baño)

Santana al terminar de bañarse salio y se vistio abrio la cortina, y ahi estaba Sebastian todavia, decidio salir al balcon y hablarle

Santana: como sigues del golpe Seb? (dijo burlonamente)
Sebastian: callate gracias a Dios me cai en un arbusto!
Santana: eso te pasa por imbecil! y que te quede claro nadie se mete conmigo
Sebastian: lindo uniforme...(con sonrisa burlona pero luego poniendose serio) espera ese es el uniforme de mi escuela!!
Santana: sorpresa!!! (sonriendo malevolamente)
Sebastian: lo que me faltaba ahora debo verte en clases!
Santana: y aguantate eh porque te hare la vida imposible! (dijo con una sonrisa)
Sebastian: no te creas tanto que yo tambien puedo hacer de las mias
Santana: ya veremos quien gana al final suricata!
Sebastian: un gusto hablar contigo (entrando a su habitacion al igual que ella)
Santana: jamas pensé que diria esto pero ya quiero llegar al colegio (dijo con una sonrisa perversa y saliendo de su cuarto)

Ambos bajaron cada uno tomo su auto

Santana: aww le regalaron un carrito al bebe! (dijo burlonamente)
Sebastian: callate loca (subiendo a su auto)
Santana: que idiota (subiendo a su auto)

En el colegio

Santana entraba recibiendo miradas de disgusto de las chicas y miradas de pervertidos de los hombres, cuando alguien le toco la espalda haciendo que se diera vuelta y abrazara a esa persona...

Santana: QUINN!! (dijo lanzandose practicamente encima)
Quinn: tranquila me asfixias!
Santana: es que hace tanto que no te veo...te cortaste el cabello!!!! al menos me hubieras dicho que venias a esta escuela mala amiga (haciendose la ofendida)
Quinn: oye tranquila a mi tambien me tomaron por sorpresa!
Santana: como?
Quinn: osea, no estaba preparada para venir aqui! pero mis padres dijeron que estarias aquí
Santana: me paso lo mismo pero igual Britt viene aqui...asi que estamos juntas de nuevo...cambiando de tema que tal Los Angeles?
Quinn: GENIAL! habian unos chicos taan lindos!
Santana: o ....tengo ganas de ir a Los Angeles!!!!
Quinn: tranqui que la proxima vez no te dejo! y que tal tus vacaciones?
Santana: lo normal! soportando a Sebastian Smythe!
Quinn: aissh este tipo me cae taan mal!
Santana: pues odialo mas! Es nuestro “compañerito!
Quinn: QUE!?
Santana: si el tonto viene aquí y según estuve investigando es popular y es parte del coro de la escuela
Quinn: (sonriendo malévolamente) estas pensando lo mismo que yo?
Santana: si rubia…ahora a buscar mi casillero (llendose juntas)
Quinn: (caminando) mejor busquemos a Britt sera mas fácil
Santana: hablando de la reina de Roma (dijo cuando vi a Britt venir en dirección a ellas)
Brittany: donde esta la reina de roma? hoy me toman examen y tengo q hacerle muchas preguntas
Quinn: hay Britt por algo te queremos! (dijo con una sonrisa)
Santana: nos muestras la escuela?
Brittany: seguro! (dijo emocionada)

Mientras las chicas hacian el recorrido, Santana choco con alguien.

Santana: fijate por donde vas!
Sebastian: lo lamento! (dijo y alzo la cara y vio a Santana) si lamento no haberte matado!
Santana: imbecil! a cierto Britt se me olvido preguntarte donde queda la sala del coro quiero audicionar...
Sebastian: no permitire que entres al coro
Santana: sera imposible Smythe o acaso tienes miedo de que cante mejor que tu?
Sebastian: NADIE canta mejor que YO! (en eso se acerca una chica q le da un beso en los labios a Sebastian)
Santana: disculpa quien es la ciega?
__: hay sorry....mucho gusto soy Lucy
Sebastian: Lucy te presento a Santana Lopez, Santana ella es Lucy mi novia
Santana: mi mas sentido pesame Lucy!
Lucy: por?
Santana: estas con esa abominacion de la naturaleza! osea miralo es un humano con cara de suricata!
Lucy: disculpa? operate los ojos...este chico es el mas sexy de toda la preparatoria...
Santana: sabes que hablare con tus padres para que te hagan un examen de la vista porque encerio andas mal! o y mira esos chicos son sexys...hey me parece ya haberlos visto(señalando a un chico con mohicana y a un rubio de boca grande
Lucy: la que si esta mal de la vista! eres tu! osea no superan a mi Seby
Santana: a bueno mira no ando con ganas de discutir...adios "Seby" (dijo burlonamente y llendose con Quinn y Britt)
Quinn: vaya, ahora si te toco fuerte San!
Brittany: si estas con Sebatian Smythe lo debes ver todos los dias!
Santana: hay ya callense ni me lo recuerden!
Quinn: estas celosa Tana?
Santana: nada que ver Quinn...deja de decir tonteras (dijo nerviosa)
Quinn: te conozco Tana!
Santana: ya basta no quiero tocar el tema! quieren saber q quiero hacer este año?
Quinn: porfavor que sea algo coherente!
Santana: ser porrista, estar en ese coro, ser popular y dormir con algun chico sexy (señalando a los chicos q pasaban)cambiando de tema me parece ya conocer a esos 2 (señalando a los mismos chicos) como se llaman Britt?
Brittany: el del peinado raro es Puck y el rubio es Sam...ambos jugadores de futbol
Santana: no aun no los recuerdo…pero siguen siendo sexys
Quinn: no me toques al rubio que me gusta (mordiendose el labio inferior)
Santana: Okay, como quieras Barbie!
Quinn: no me llames Barbie!
Santana: mira ya encontraste a tu Ken!! Aprovéchalo
Quinn: quien te entiende!
Santana: bueno Britt como hago para entrar a las porristas?
Brittany: tenes que inscribirte en el tablero despues tenes que ir en el 2 receso
Santana: Gracias Britt!
Quinn : yo tambien quiero entrar...estuve viendo los uniformes y me encantaron
Santana: Britt te nos unes?
Brittany: Okay! espera...yo ya soy porrista...o no? (rascandose la nuca)
Quinn y Santana: hay Britt!!! (llevandola del brazo a su primera clase: Historia)

Cuando llegaron, Santana se sento con Quinn a su lado y Brittany detras de ella

Santana: no puedo creer que ni ah llegado el maestro y ya me aburri! mis padres pagan un monton y el profesor viene cuando quiere...que se vaya al carajo...
Quinn: Santana!!
Santana: que ahora que dije?
Sebastian: hablaste como comunmente sueles hablar...
Santana: callate pervertido!!!
Sebastian: pervertido tu...
Quinn: YA! no empiezen! parecen una pareja de casados!
Santana & Sebastian: NO ES CIERTO! ESO JAMAS!
Santana: si fuera mi esposo me desnudaria frente a el evitando a q me espie!!
Lucy: disculpa?
Santana: o no te conto? el des...(pero Seb le tapo la boca)
Sebastian: cierra TU bocota!
Santana: (mordiendole la mano) no me toques....y la cerrare pero tarde o temprano se abrira
Sebastian: HAAY! Salvaje!
Santana: pervertido!!!
Sebastian: estupida!
Profesora: (entrando) Suficiente!!! sientense en su lugar...supongo que usted debe ser Santana Lopez y usted arg...(con cara de asco hacia Sebastian)
Santana: ves! todos te odian!
Profesor: tome asiento!!! (ambos chicos se sentaron) bueno bienvenidos a un nuevo año a Carmel yo soy Tara Miller nueva profesora de Historia ...por favor los nuevos alumnos presentense
Santana: decidase!!! no soy resorte!!! (parandose)

Tara: SEÑORITA LOPEZ! Tenga mas educación recuerde q soy su profesora
Sebastian: disculpe la actitud irrespetuosa de ella, no sabe como comportarse!
Santana: callate animal! (dijo pegandole en la cabeza)
Profesor: bueno a usted ya la conosco sientese al igual que usted Smythe!!y por el amor de dios ambos mantenganse mudos

Todos se presentaron y fue una larga clase aburrida de Historia...lo que no era raro en Carmel...toco gracias a dios el timbre y los chicos salieron...

Santana: ODIO esa clase! y por lo visto ya le caigo mal a la profesora!
Quinn: es que siempre estas de agresiva Santana! trata de controlarte aparte no es raro q le caigas mal siempre le caes mal a todos los profesores pero enserio deberias controlarte
Santana: tratare es q ese chico me saca de quicio!!!!!!
Quinn: solo ignoralo!
Santana: pero en mi defensa es divertido...(Quinn la miro feo) ok ok....deberiamos ir a la sala de coro no?
Quinn: pero primero guarda tus libros o acaso piensas cargarlos todo el dia?
Santana: no que lata! (buscaron su casillero y de pura casualidad estaba al lado del de Sebastian, la latina viendo que el chico se estaba por dar vuelta abrio el casillero golpeandolo y tirandolo al piso) ups!! sory!!
Sebastian: Ouuch! me vas a dejar una contucion!
Santana: y crees que me importa? Solo espero que tu unica neurona no se haya lastimado! AH perdon si no tienes!
Sebastian: (parandose) puedes dejar de molestarme? ya me basta con verte para que me molestes
Santana: pues me veras seguido, todos los dias en el club Glee!!!
Sebastian: no tu no entraras ahi!!!!
Santana: si lo hare
Sebastian: NO!
Santana: obligame a no estar!!
Sebastian: facil yo canto mejor..yo soy mejor!!!
Santana: en tus sueños Smythe no tienes nada porque ser mejor
Sebastian: SOY EL MEJOR EN TODO!
Santana: eso lo veremos...(dijo mientras se miraban con cierta rivalidad)

*Santana
Girls, we run this mother (x4)
Girls!

Who run the world? girls! (x4)
Who run this mother? girls! (x4)
Who run the world? girls! (x4)
Who run the world? girls! (x4)

It's hot up in here
DJ don't be scared to run this, run this back
I'm repping for the girls who taking over the world
Have me raise a glass for the college grads

Anyone rolling I'll let you know what time it is
You can't hold me
I broke my 9 to 5 and copped my cheque
This goes out to all the women getting it in,
Get on your grind
To the other men that respect what I do
Please accept my shine

Boy you know you love it
How we're smart enough to make these millions
Strong enough to bear the children
Then get back to business
Adictivoz.com Adictivoz.com
See, you better not play me
Adictivoz.com Adictivoz.com
Don't come here baby
Hope you still like me
If you hate me

My persuasion can build a nation
In this hour
Our love we can devour

Quinn*
You'll do anything for me

Who run the world? girls! (x4)
Who run this mother? girls! (x4)
Who run the world? girls! (x4)

Chicas*
Who are we?
What we brought?
The world
Who are we?
What we brought?
The world
Who are we?

Santana*
Who run this Seb?

Chicas*
What do we brought?
We brought the world
Who are we?
What we brought?
We brought the world
Who run the world?
GIRLS!.

Sebastian: eso fue de principiante! (despues de que todos salieran del gimnasio y quedaran solo ellos 2)
Santana: aceptalo Smythe!!! perdiste!! soy mejor que tu
Sebastian: pude hacerlo mejor
Santana: jaja quiero verte vestido asi cantando Run the Word!! avisame para cuando lo hagas asi lo grabo y lo subo a Youtube
Sebastian: no hablo de... y para que hablo contigo es una perdida de tiempo y saliva!
Santana: si ve a gastarla besando a tu noviecita Seby (imitando la voz de Lucy y llendose)
Sebastian: ASSSH NO LA SOPORTO!!!! (en el pasillo)
Sam: a quien no soportas?
Sebastian: a Santana Lopez!
Sam: Santana Lopez? (sonriendo)
Sebastian: la conoces?
Sam: claro que la conosco fue mi mejor amiga desde niños
Sebastian: fuiste amigo de esa bruja?
Sam: oye es buena onda cuando la conoces! y claro si le caes bien
Sebastian: la conosco desde los 11 años Sam!!!
Sam: wow...espera ya recuerdo sus familias estan en guerra desde que hubo un problema con las empresas no?
Sebastian: si….
Sam: que problema...bueno ya que ves a Santana mas que yo conoces a la rubia que va con ella seguido?
Sebastian: ahhh con que te gusta!!
Sam: dime quien es!!!!!
Sebastian: Brittany
Sam: no a Britt ya la conosco
Sebastian: creo que se llama Quinn... Quinn Fabray
Sam: gracias Seb!!
Sebastian: puedes creer que a Santana tu le pareciste mas sexy que yo?
Sam: es que lo soy! ademas porque te molesta que crea eso?
Sebastian: por nada (rascandose la nuca y mirando para todos lados)
Sam: me estas mintiendo Seb te conosco...aceptalo estas celoso
Sebastian: CELOSO!? YO!? SEBASTIAN SMYTHE JAMAS ESTA CELOSO!!
Sam: porque gritas? estoy al lado tuyo...entonces ire a buscar a Santana por ahi le sigo gustando (alejandose)
Sebastian: no espera!!
Sam: (sonriendo y dandose vuelta) ves? estas celoso
Sebastian: que no! deja de actuar asi!!! (cruzandose de brazos como niño pequeño)
Sam: bueno ok Sebastianito (hablandole como a un bebe) quieres apresurar el paso q ahi practica!!
Sebastian: Okay! (dijo como niño chiquito consentido)
Sam: cuando maduraras Seb? (corriendo) carrera?
Sebastian: Okay!!! (comenzando a correr mas rápido)

Los 2 llegaron a su destino y empezaron a criticar a ver quien corrio mas rapido.

Sebastian: yo gane!
Sam: no es cierto!
Sebastian: SI!
Sam: NO!
Sebastian: QUE SI! (los 2 empezaron a pelear como niños de 3 años)
Samuel: parenle que paresen Puck en sus guerras con el mismo...apurense que la coach los esta esperando y acabenla
Sam & Sebastian: si mama! (dijeron como niños regañados)
Samuel: idiotas...
Sam & Sebastian: te escuchamos!!
Samuel: si lose...pero dejen de quedarse ahi parados y caminen!!!!!
Sam: Okay! (dijo llendose con Sebastian)

Continuara…

Gracias por sus comentarios!!!....espero q les haya gustado


Run the Word – (Beyonce) Santana, Quinn y Chicas


Sory ayer me olvide de poner:

Bella Thorne: Stacy Smythe

Spoiler:

Zendaya Coleman: Sunny Lopez

Spoiler:

Sofia Vergara: Sofia Lopez

Spoiler:

Lucy Hale: Lucy Fox

Spoiler:


Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Mar 24, 2012 1:28 pm

hahahha Seb celosito! tan bello lo prefiero con Quinn pero con Santana se ve bien!

Hasta me los imagine peleando hasta una pelea de Puck con el mismo XD

Bitt tan inocente como siempre! Hahaha Seb y sus Oscuros secretos! XD

Btw: SUBAN RAPIDOO

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 24, 2012 2:40 pm

hi resien me leo tu fic... y es muy bueno me causa mucha gracia todas las cosas que se te ocurren... seb perber XD y los dos celosos ¡¡so cute!! FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 918367557
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Mar 24, 2012 5:00 pm

Jajajja xD mori con el cap!! e.e
Seb y Tana celosos :3 no me imagine a bella y zendaya como las hermanas de los chicos e.e me cuesta imaginar a Bella enamorada de Seb!!
Seb sigue pervertiendo(? a Santy xDD y ya odio a Lucy :c separa Seb de Tana T.T. Dejale claro a Tana de que Sam es de Quinn e.E. .. Yo tambien quiero conoces a la reina de roma :3 aasi por lo menos tengo a alguien con quien hablar :( eso c:
Actualiza o muero y escribo en mi testamento que fue tu culpa e.e
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mar 24, 2012 5:45 pm

Malusita! me ecnanto , sin palabras! "SEBY SEBY" jajaja, ea celosin sebastian , quinn y sam aww ,sibi rapido maluu te quiero mucho besotes
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por fabrevanslove Dom Mar 25, 2012 2:47 pm

ahhahha
ok
me gusto lo hiciste denuevo;)
ahora sere adicta
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mar 26, 2012 1:56 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:hahahha Seb celosito! tan bello lo prefiero con Quinn pero con Santana se ve bien!

Hasta me los imagine peleando hasta una pelea de Puck con el mismo XD

Bitt tan inocente como siempre! Hahaha Seb y sus Oscuros secretos! XD

Btw: SUBAN RAPIDOO

Kisses

Erika<3(:

gracias por comentar Rika!! jajaja vos y tu sebquinn jajaja...nadie te cambia....jajja yo igual....oscuros no tan oscuros jaja...ya subimos!!!
Besos

CrazyJava escribió:hi resien me leo tu fic... y es muy bueno me causa mucha gracia todas las cosas que se te ocurren... seb perber XD y los dos celosos ¡¡so cute!! FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 918367557

Nueva lectora!!1 gracias por comentar!!....me alegra q te guste!!! bueno no son solo ocurrencias mias....mi co escritora aporta mucho jaja...bueno nos vemos
Besos

Cata Pearce McGinty' escribió:Jajajja xD mori con el cap!! e.e
Seb y Tana celosos :3 no me imagine a bella y zendaya como las hermanas de los chicos e.e me cuesta imaginar a Bella enamorada de Seb!!
Seb sigue pervertiendo(? a Santy xDD y ya odio a Lucy :c separa Seb de Tana T.T. Dejale claro a Tana de que Sam es de Quinn e.E. .. Yo tambien quiero conoces a la reina de roma :3 aasi por lo menos tengo a alguien con quien hablar :( eso c:
Actualiza o muero y escribo en mi testamento que fue tu culpa e.e
Bye<3

Cata!!! thanks!! moriste? wow...me vestire de negro ajajja...yo pense q seria obio lo de las hermanas...jajaja vieras q ni se si la sigue pervitiendo y eso q yo escribo jaja...yo tambien odio con toda el alma a lucy pero bue...triztemente no la conosco...bueno y no mueras q ya actualizo jaja
Besos

bianca_damsay escribió:Malusita! me ecnanto , sin palabras! "SEBY SEBY" jajaja, ea celosin sebastian , quinn y sam aww ,sibi rapido maluu te quiero mucho besotes

Bianquita!!1 jaja enserio te encanto? Seby Seby!!! copa decirlo jaja...yo tambien te quiero loqui
Besos

fabrevanslove escribió:ahhahha
ok
me gusto lo hiciste denuevo;)
ahora sere adicta

Al fin!! jaja....si lo hice de nuevo Tamy e.e!!! me alegra q seas adicta jeje!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 3 - "Friends"

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mar 26, 2012 2:18 pm

This Love


Cap 3 "Friends"

Sam, Puck, Sebastian y Samuel estaban en los vestuarios cambiandose....
Puck: hey Sebastian, porque tanto odio a Santana?
Sebastian: nuestras familias se odian, entonces debo odiarla
Puck: pero vamos, es super sexy!
Sebastian: que? (Dijo algo celoso)
Puck: tranquilo, solo digo, ademas porque esa reaccion? (Pregunto alzando una ceja)
Sam: es q le gusta y no quiere aceptarlo...(recibio un golpe en la cabeza) auch!!!
Sebastian: te dije q no estoy celoso!!!
Samuel: pues no parece hermano
Sebastian: yo NUNCA estoy celoso!
Puck: q tanto te cuesta aceptarlo!! si te gusta...
Sebastian: porq aceptar algo q no es cierto?...mejor acabenla q no tengo ganas de discutir
Sam: porque tenemos razon!
Sebastian: no es cierto!!!
Sam y Puck: si lo es
Sebastian: q no!!!!
Sam y Puck: q si!!!!
Samuel: BASTA!!! mejor callense!!
Sebastian: ven Samuel, esta de mi parte sabe que no siento nada por Santana!
Samuel: nunca dije eso! Y si te gusta!
Sebastian: que no!
Samuel: no empieces conmigo!
Entrenador: dejen de discutir, salgan de mi vestuario y vayan a clase!!!
Los chicos: okay... (Dijeron saliendo)
Sebastian: (mirando su reloj) o por dios!!! estoy llegando tarde a la clase de Geografia!! me mataran (saliendo corriendo)
Samuel: si vamos a Matematica Puck (llendose con el)
Sam: q clase tenia ahora? (rascandose la nuca)
Sebastian: mira tu horario! No soy tu niñera para decirte!
Sam: pense q te habias ido!!!
Sebastian: si es q te estas llevando mis libros (quitandole los libros)
Sam: lloron!
Sebastian: lloron tu abuela! (Dijo empujandolo un poco y salio corriendo)
Sam: (mirando su celular) o tengo arquitectura...(corriendo al salon)
Sam llego al salon muy agitado y cansado
Profesor: llega tarde joven Evans!
Sam: lo lamento! es q....q....me cai y me golpie la pierna... (rengueando la pierna hasta su lugar)
Profesor: alumnos!! Quien los entiende!! (rodando los ojos)

Con Santana y Quinn

Santana: Quinn te anotaste a alguna clase?
Quinn: sip arquitectura y tu?
Santana: lo estoy pensando
Quinn: bueno ire a la clase ya estoy llegando tarde (miando su celular) nos vemos (saludandose con un beso en la mejilla, ella fue al salon y al entrar recibio la mirada de todos los chicos (hombres) ya q era raro ver una mujer alli, ella sonrio y camino hasta el profesor)
Profesor: señorita Economia Domestica es enfrente
Quinn: q hermoso comentario sexista pero estoy en su clase
Profesor: bueno…señorita…(mirando la planilla) Fabray puede sentarse al lado del señor Evans
Quinn: (mirando a todos) soy nueva y nose quien es!!
Profesor: es ese (dijo señalandolo)
Quinn: (Pensando: OMG!! es el chico sexy!!....haber Quinn dicimula) (caminando hacia el)... Hola!! (sentandose)
Sam: hola (penso: que hermosa!) Sam Evans!
Quinn: Lucy Quinn Fabray, pero me llamas Quinn
Sam: y q hace una chica tan linda como tu...aqui?
Quinn: amo construir cosas
Sam: bueno entonces decoraras la casa para pajaros, hasta rosa si quieres
Quinn: linda oferta pero gracias, se clavar clavos (sacando su telefono) y odio el rosa
Sam: Okay (pensando: OMG es perfecta!)
Quinn: (pensando: sera lindo pero cuando abre la boca parece un idiota, Quinn recuerda
lo q dijo Santana controla tus criticas, no lo conoces)( pero un golpe lo saco de sus pensamientos haciendola reir)
Sam: auch!!! (viendo su dedo martillado)
Quinn: jajajja...jajajajaj (riendo a carcajadas pero se tranquilizo) lo siento,...te duele mucho?
Sam: un poco!
Quinn: aww...pobre dedito (agarrandole el dedo) pobrecito...sana ,sana (besandole el dedo, mientras el reia por la reaccion de la rubia) mejor?
Sam: si... (Dijo viendola con una sonrisa tierna)
Quinn: me alegro... (Dijo con la mirada perdida en el)
Sam: gracias...
Quinn: bueno ahora a trabajar y alejate del martillo!!! (quitandole la herramienta)
Sam: si mama! (Dijo como niño regañado)
Quinn: no me digas mama!!
Sam: okay! (Dijo sonriendole y riendo)
Quinn: mejor ten (dandole el martillo)....no sirvo para martillar!!
Sam: se nota!
Quinn: HEY!!! si se matillar solo q...no quiero lastimarme!!!
Sam: encerio? (Dijo algo coqueto)
Quinn: no me coquetees con la mirada!
Sam: no te estoy coqueteando!!!
Quinn: enserio? Sam, Enserio?
Sam: mejor hagamos la casa
Quinn: cambias de tema porque sabes que tengo razon!
Sam: (riendo de la reaccion de la chica)...Hay Quinn...
Quinn & Sam: (pensando: OMG! Creo que me enamore) (en eso le llega un mensaje a
Sam, el saca su celular y rie al ver la imagen)
Sam: mira (pasandole el BlackBerry)
Quinn: o q tierno Lucy y sus amigas humillaron a una chica (sarcastica) ya se q hacer!! (borrando la foto y devolviendole el celular)
Sam: cualquier chica hubiera reido, mandado un mensaje o solo mostrarsela a alguien mas
Quinn: te paresco cualquier chica? (arqueando una ceja y sonriendo)
Sam: no como crees, me pareces una chica muy inteligente y hasta linda
Quinn: (sonrojandose) gracias...espera...me estas coqueteando otra vez!! (comenzando a reir con el)
Sam: hahaha no! Para evitar que te regañen en tu primer dia, mejor trabajemos (los 2 se sonrieron el uno al otro y empezaron a trabajar) y agregare a la lista rapida en entender las cosas
Ambos terminaron la casa y salieron charlando de la clase...
Quinn: bueno... Cuentame de ti!
Sam: soy... Sobrino de Barak Obama (Quinn rio por eso) que? Es verdad!
Quinn: es enserio!!
Sam: bueno...naci en Tennesse, vivo con mis padres y mis 2 problematicas y locas hermanas, soy dislexico asi q muchas buenas notas no tengo, juego Futbol, amo la guitarra y tengo un perro llamado Bon Jovi, no preguntes porq y creo q nada mas
Quinn: wow Bon Jovi hahaha interesante y alguna novia?
Sam: no ninguna!
Quinn: enserio?
Sam: ok no...no tengo novia pero tuve varias y tu?
Quinn: prefiero no hablar de eso
Sam: que? Mala suerte en el amor?
Quinn: eso creo...q tu novio te engañe y despues se haga el idiota es mala suerte?
Sam: no, eso significa que el es un idiota por dañarte
Quinn: q tierno!!....pero creo q yo fui la estupida por perdonarlo y despues huir a Los Angeles
Sam: no te digas asi! No eres estupida! Eres muy inteligente, linda, una GRAN chica!
Quinn: como lo haces?
Sam: como hago que?
Quinn: como haces para hacerme sentir tan linda, inteligente y especial...hacia mucho q
no me sentia asi....
Sam: bueno yo... (Dijo sonrojandose un poco)
Quinn: eres genial Sam (dandole un beso en la mejilla) nos vemos (dejandolo sobandose la mejilla)
Sam: debo buscar a Sebastian! (Dijo y salio corriendo pero mientras corria choco con el chico al cual buscaba tirandolo y qdando ambos en el piso uno al lado del otro)
Sebastian: cuando se me presente la hermosa oportunidad de matarte lo hare!
Sam: no es momento de amenazas!! tengo q contarte algo muy importante!!
Sebastian: pues habla
Sam: adivina quien me hablo y me beso la mejilla?
Sebastian: Katy Perry!? (Dijo emocionado, el rubio nego)
Sam: se serio por una vez en tu vida!
Sebastian: Megan Fox!!!
Sam: Sebastian q haria Megan Fox en Carmel!!!
Sebastian: nose talvez leyo mis cartas!
Sam: le escribes a Megan Fox?
Sebastian: no solo la acoso por Twitter
Sam: eso es raro
Sebastian: yo no te digo nada cuando acosas a, a... Mira cuando acoses a alguien te lo echare en cara, ahora DIME quien fue!
Sam: yo no acoso a nadie!!
Sebastian: dime que no soy Walter Mercado adivinando!
Sam: el ve los horoscopos!
Sebastian: es lo mismo! habla de una vez!!!
Sam: Quinn! (Dijo suspirando)
Sebastian: la rubia? amiga de Santana?
Sam: si!
Sebastian: q genial!!!....y debe haberte besado bien porq nunca suspiraste por una chica...ellas suspiraban por ti
Sam: es que soy un galan!
Sebastian: yo seria un galan pero tengo novia...y yo respeto las relaciones!!
Puck: se puede saber que hacen ustedes par de ineptos hablando tirados en el suelo?
Sam: si la respetas mirando a tu vecina mientras se cambia (parandose)
Sebastian: OYE! Nadie sabe eso!
Puck: es lo q tu crees
Sebastian: y que? Soy hombre tengo impulsos y una vecina sexy! Y que quieren que haga respecto a eso? ustedes harian lo mismo!!
Sam: yo no haria eso y vivo al lado de Jessica (amiga tonta, sexy y seductora de Lucy)
Puck: mi vecina de al lado es linda, pero no la veria cambiarse como tu!
Sam y Sebastian: eso es dificil de creer viniendo de ti
Puck: esta bien si lo hago, pero ella no me gusta, mientras Sebastian espia a Santana y le oculta sus sentimientos
Sebastian: que no me gusta!
Sam: si te gusta!!! hermano aceptalo y no hagas escusas con lo de las familias porq tu hermana es mejor amiga de la hermanita de Santana
Sebastian: encerio?
Puck: si recien te enteras?
Sebastian: si! Y ademas como ese monstruo llamado Stacy tiene amigos?
Sam: no es un monstruo!! comparada con mis hermanas es un angel!!
Sebastian: me metio el jabon en la boca y despues me dijo q era eso o un ladrillo!
Puck: gracias a Dios! Soy hijo unico!
Sam: dichoso de ti!! pero imaginate al pobre Samuel, hermanastro de Lucy, pobre
soportarla todos los dias!!
Puck: imaginatelo, ser hermanastro de esa dulzura!
Sebastian: tu (señalando a Sam) deja de insultar a mi novia y tu (a Puck) deja de desearla!!!
Sam y Puck: okay!
Sam: solo otro comentario, no te pusiste a la defensiva como otros novios
Puck: es que si fuera Santana, hasta nos mata!
Sam: si y Santana es muy linda!
Sebastian: OYE! (Dijo celoso)
Sam: ves!
Sebastian: Callate!!! (se qdo pensando) dios!!! Adios!!! (llendose)
Sam y Puck: cuando maduraras Sebastian Smythe!
Sam: era broma Seb no te enojes!! (llendo hacia el)
Sebastian: es q...me molesta q me molesten con Santana!! q quieren q diga: estoy enamorado de Santana Lopez? (esa ultima parte lo dijo casi gritando haciendo q todos en la cafeteria se volteen a verlo)
Sam: si lo dijeras mas bajo y a ella seria MUCHISIMO mejor!
Sebastian: soy un imbecil!
Puck: y hasta ahorita te das cuenta?
Sebastian: ERA BROMA AMIGOS!! (todos siguieron comiendo) muy gracioso
Puck: pense que pareciendote a una suricata era demasiada hulliacion para ti, pero me di cuenta que no!
Sebastian: HEY!!! no me hagas insultarte!!!
Puck: si lo haces, Sam te ira a sacar de un basurero!
Sam: espero que cuando te refieras a Sam, hables de Samuel
Puck: me refiero a ti
Sam: pero porq yo?
Sebastian: eres mi mejor amigo!!
Sam: pero si voy a sacarte apestare a basura todo el dia!! mejor no lo insultes y qdate calladito
Sebastian: okay... (Dijo como niño resentido)
Lucy: hola amor (besandolo)
Sam: Genial llego Rebecca Black! (Dijo bajo)
Lucy: algun problema Bieber?
Sam: ninguno Zorra digo Lucy
Lucy: Seb! Defiendeme!
Jessica y Tania (amigas de Lucy) : hola chicos (besandole las mejillas a Sam y Puck)
Lucy: genial me insultan y ustedes los besan!!
Jessica: (susurrando) tranquila este año planeo conseguir al rubiecito sexy! El formara
parte de mi lista
Lucy: ok (susurrando) Seb vamos?
Sebastian: ok (llendose con ella)
Lucy: espero que no se te olvide que el viernes es una fecha muy importante!
Sebastian: por?
Lucy: cumplimos un mes de novios!
Sebastian: O cierto!! solo me hacia el idiota ya me conoces Lucy!! (besandola)
Lucy: bueno, espero que me des un lindo regalo! (Dijo con una sonrisa)
Sebastian: si hermosa, cuando te defraude? (ella abrio la boca) no me respondas
Lucy: Okay! (Dijo sonriendo y besandolo)
Sebastian: (con los ojos abriertos y pensando: Dios que le dare? Nesesito ayuda profecional)

En eso pasaba Santana q los vio y extrañamente sintio una gran fuerza en su cuerpo de rabia, qria golpear a Lucy pero lo disimulo muy bien y se sento en una mesa

Santana: deberian de prohibir eso! La gente que esta comiendo no quiere vomitar lo que apenas trago
Quinn: hace 15 minutos te estabas "comiendo" al chico de la fila para q te dejara pasar!!
Santana: y?
Quinn: acabas de decir q deberian prohibir eso!!...Santana piensa en lo q dices!!
Santana: buen punto!
Quinn: q Santana
Brittany: hola chicas! (sentandose con ellas)
Santana y Quinn: hola Britt como estas?
Brittany: mal…me acabo de enterar q Los renos no vuelan...entonces como Santa trae mis regalos???
Santana: es que Santa les pone un polvo magico para que vuelen y solo el tiene ese polvo
Quinn: Santa hace q todo sea posible
Brittany: oh ya gracias por decirme chicas!
Santana: de nada Britt (abrazandola)
Brittany: que tal sus clases?
Quinn: de Diez!!! (sonriendo tontamente)
Santana: aburridas! y porq tan lindas?
Quinn: hable con un chico super lindo
Santana: el rubio??????
Quinn: como supiste?
Brittany: hoy en la mañana lo viste muy enamorada!
Quinn: q tanto se noto?
Santana: muchisimo!
Brittany: exagerado ( se miraron)
Quinn: suficiente!!! Entendi pero parece q el no lo noto mucho pero le gusto
Santana: bien! llevas un punto a favor!!
Quinn: cuando no e llevado un punto a favor?
Santana: hay perdon pues! me dices como se llama? me suena ya conocerlo
Quinn: se llama Sam Evans (dijo suspirando)
Santana: Samy Evans?? mi hermanito querido del alma?....wow q infantil sono eso
Quinn: lo conoces?
Santana: SI!!!! era mi mejor amigo desde los 5 hasta los 11 despues me mude al lado de la madriguera
Quinn: y que le gusta de una chica? cuales son sus intereses? (pregunto ansiosa)
Santana: oye tranquila Fabray! hace 5 años q no lo veo y quieres q responda eso!!
Quinn: perdon! (dijo con cara de niña regañada)
Santana: ire a saludarlo...y mas rapido q esa rubia!! (parandose)

Santana se apuro a Correr y mientras lo hacia vio q la Rubia estaba mas cerca asi q agarro una pizza e hizo un tiro perfecto ensuciandola

Santana: upss se me safo de la mano!
Sam: perfecto tiro...has probado en entrar al equipo de Beisbol?
Santana: hahaha tonto!
Sam: un gusto verte Santy "bear" (abrazandola)
Santana: lo mismo digo Trouty Mouth!
Sam: has crecido mucho por lo q veo....
Santana: obvio! ya no tengo 11 aunq tu tambien creciste y OMG!!! tienes musculos!! Milagro!!!
Sam: OYE! no era TAAN delgado
Santana: bueno yo era un poco mas delgada pero tu eras piel y hueso
Sam: que graciosa!
Santana: ya me conoces mi sarcasmo e insultos jamas desapareceran de mi
Sam: si no, no serias Santana
Santana: enserio te extrañe hermanito...era raro no golpearle el brazo a alguien todos los dias
Sam: y porque no le pegas a Sunny?
Santana: me lo prohibieron...despues de q Sunny se quebro la pierna…(el la miro extrañado) larga historia
Sam: uhh pobresita!
Santana: me e enterado q le estas coquetando a mi amiga!!
Sam: no me mates!!
Santana: no lo hare!! quiero q la conquistes!! has q se olvide de su ex!! porq no es la misma de antes y quiere de vuelta a mi Quinny aparte tu tambien le gustas
Sam: encerio? (dijo emocionado y Santana lo vio raro) digo... encerio? (dijo mas calmado)
Santana: no finjas....estas mas infantil q antes y desde cuando eres amigo de Smythe?
Sam: desde hace mucho! pero no te molesta no?
Santana: para nada puedes ser amigo de todo los animales q quieras!!
Sam: grocera!
Santana: fue Snixx no me culpes!!
Sam: mala Snixx, mala mala! (dijo pegandole en la cabeza)
Santana: Hey hey hey!!! Snixx sale solo y puede golpearte!!!
Sam: lo siento!
Santana: no ha problema....hey me voy deje a Quinn sola bye (despidiendose con un beso en la mejilla) nos vemos (llendose)
Sebastian: q hacias hablando con la bruja!!!
Sam: es mi amiga!
Sebastian: desde cuando?
Sam: te dije que desde que teniamos 5 años!
Sebastian: cuando me dijiste eso?
Sam: sabes que olvidalo! estar con esa Lucy te afecta la cabeza te esta dando Alzheimer y apenas vas en la adolescencia aunque no has pasado la niñez!
Sebastian: no te burles! ya creci!
Sam: le preguntare a Coop si cresiste!
Sebastian: no lo metas en esto! no tiene nada que ver! ademas el no me critica como tu! y guarda mis secretos!
Sam: le hablas a tu oso de peluche?
Sebastian: es un Pollito!!!
Sam: sigue siendo un peluche!!
Sebastian: lo llamaste oso! y eso lo ofende!
Sam: pero el no esta aqui!!!.....o si?
Sebastian: no (dijo nervioso y abrazando su mochila)
Sam: lo andas ahi?
Sebastian: no!!! (el le metio la mano en el bolsillo del saco sacando al pollito)
Sam: jajjajaja Sebastian q edad tienes? 5? (Sebastian le quito el pollito y lo volvio a poner donde estaba)
Sebastian: callate! es mi primer dia aqui y soy nuevo estaba nervioso y el me tranquiliza!
Sam: vienes aqui desde primer año!!
Sebastian: ok es q no encontraba otra escusa!!
Sam: ademas quien le pone Coop a un pollito?
Sebastian: le queria poner Sr. Pollito, pero Stacy le puso asi al pollito de ella le dije que me robo el nombre, luego ella me mordio el brazo grite de dolor y ella dijo "Mamiii Seb me grito" (dijo haciendo una voz chillona) finjio llanto mi mama me castigo y al dia siguiente a ella la llevaron al zoologico y a mi no! (dijo como niño regañado y resentido)
Sam y eso paso cuando?
Sebastian: cuando tenia 6 años!!
Sam: q buena memoria yo a los seis años recuero solo mi cumpleaños y cuando me tropece jugando beisbol quebrandome el tobillo
Sebastian: talvez del golpe se te olvidan las cosas!
Sam: me fracture el tobillo no la cabeza!
Sebastian: me estoy dando cuenta q tenemos 16 años y hablamos como si tuvieramos 8
Sam: lo bueno de eso es q las chicas creen q somos tiernos
Sebastian: oh sii!
Samuel: lastima q tu sales con la zorra de mi "hermosa" hermanastra (acercandose y colgandose de los dos)
Sam: lo mismo le digo yo! pero no me hace caso!
Sebastian: hey calmense! es mi novia y salgo con ella porq la amo
Samuel & Sam: enserio?
Sebastian: (pensativo) si..
Samuel & Sam: JA LO PENSASTE!!! NO LA AMAS!!!
Sebastian: no lo pense!
Samuel: si lo hiciste lo vimos en tu rostro
Sebastian: no!
Sam & Samuel: si!
Sebastian: no!
Sam & Samuel: si!
Sebastian: no!
Sam & Samuel: no!
Sebastian: si! (se tapo la boca cuando dijo eso)
Sam & Samuel: JA!
Sebastian: ok ustedes ganan no estoy seguro de mis sentimientos y sus presiones me confunden mas
Sam: okay!
Samuel: nos hubieras dicho Seb nuestro trabajo es apoyarte y estamos haciendo todo lo contrario
Sam: si pero no nos pidas q te apoyemos en tu relacion con Lucy (seb se golpeo la frente)
Samuel: porque no lo haremos! no creemos que ella sea una buena chica para ti
Sebastian: pero porque!!!
Sam: bueno... no es tu tipo! creemos que es muy superficial
Samuel: y es una bruja!!!
Sebastian: no es cierto!
Samuel: si lo es1!
Sebastian: callense mejor!
Sam y samuel: ok...
Sam: tengo hambre...vamos a comer!!!

con Santana, Quinn y Brittany en una mesa

Santana: QUINN!!! deja de comer asi!! nadie te robara la comida!!!
Quinn: pero tengo hambre!
Santana: si pero come tranquila!!
Quinn: esta bien!
Brittany: auch (viendo a una chica siendo maltratada por Lucy) pobre Rachel...
Santana: si pobre
Brittany: Lucy la trata muy mal...

La discucion de Lucy y Rachel:

Lucy: mira sabandija...tu no eres nadie en esta preparatoria!!!...yo gobierno aqui!!! mira esta vez arruinaste mi bolso y te la dejo pasar pero la proxima te destruyo!!1...ahora vete de mi vista!!! (la chica se dio vuelta y tropezo con el bolso de Tania q "ocasionalmente" estaba tirado en el piso y se doblo el tobillo) aww pobrecita!!...(hipocrita como siempre) vete de mi vista!! (sentandose)
Tania: eso fue duro!
Lucy: callate! se lo merecia la muy tonta
Jessica: si q te arruinen un Jimmy Chooo es muy malo...
Tania: pero porque cuernos tragiste a tu perro? sabes q es intolerante a la lactosa y q tarde o temprano vomitaria en tu bolso
Lucy: porque yo quiero y punto!
Tania: ok lo q tu digas....wow q sexi se ve hoy Samuel
Lucy: te dije q mi hermano esta prohibido para ti!!!
Tania: porque?
Lucy: porq si!!!
Tania: exijo una explicacion!
Lucy: Exije algo mas razonable!!
Tania: Okay me callare

Volviendo con Santana

Santana: auch es raro decirlo pero vamos a saludar (parandose)
Quinn: eres Santana?
Santana: te dije que cambiaria!
Brittany: si vamos!!! (parandose con Santana)
Santana: Quinn deja esa hamburguesa y ven!!!
Quinn: ya voy!
Santana: AHORA!
Quinn. ok (haciendo puchero y soltando la hamburguesa) adios linda hamburguesa!!...te extrañare!!
Santana: hay Quinn
Quinn: que? esperen aguarden! (se acerco a la hamburguesa y saco su celular y tomo una foto) listo!
Santana: para que hiciste eso?
Quinn: es un hermoso recuerdo de mi primer dia!
Santana: Quinn deja de juntarte con tu hermano te estas contagiando
Quinn: Okay! (dijo llendose con ellas)
Santana: (acercandose a Rachel) hola!!
Rachel: hola (dijo timida) genial!! ahora el director manda chicas a hablarme...saben no hay obligacion de hablar conmigo
Santana: para nada solo queriamos ver como estabas...vimos como te maltrato esa bruja con cara de niña bonita
Rachel. encerio quieren hablarme?
Quinn: si...quieres almorzar con nosotras?
Rachel. si! (dijo con una sonrisa)
Brittany: ok ven (agarrandole el brazo y llevandola a la mesa)
Santana: Okay cuentanos de ti mientras Quinn habla con sus amiga la Sra. Hamburguesa!
Quinn: no se llama asi!
Rachel: bueno no hay mucho...solo q odio esta maldita escuela...
Santana: por Lucy no?
Rachel: si...no es mi culpa ser mas rica q ella...
Santana: q quieres decir con eso?
Rachel: bueno....ella y yo vivimos frente a frente y siempre me molestaba por ser mas rica y tener padres feliz mente casados q me consienten...yo nunca le hice nada para q me tratara de esa forma...en realidad nunca la moleste pero ella me odia sin razon
Santana: que tarada!
Rachel: y ustedes son nuevas verdad? bueno Britt tu ya vienes desde hace 2 años
Santana & Quinn: si!
Rachel: y como llegaron a Carmel?
Santana: mi mama queria arruinarme la vida estando al lado de la suricata de Sebastian Smythe
Rachel: Sebastian Smythe!? pero el es super lindo!
Santana & Quinn: Otra!!!
Rachel: por?
Santana: a todas en esta preparatoria les parece lindo!!!...osea es arrogante, presumido, egocentrico, estupido y etcetera
Brittany: etcetera es un insulto? no entiendo!!!!
Santana: luego te explico Britt!
Brittany: ok
Rachel: auch!! me duele el tobillo
Santana: porque?
Rachel: tropece con el bolso de Tania y creo q me lo doble
Quinn: sera mejor que vayas a la enfermeria
Rachel: no importa...
Santana: tu eres parte del coro de la escuela?
Rachel: si, pero la lider es Lucy!
Santana: no hay cosa en la q esa estupida no sea la lider? ah si la hay no es lider de las chicas sexys como yo!
Quinn: si tu lo dices
Rachel: ustedes piensan entrar?
Santana: si!
Rachel: wow tienen q ser muy buenas porq Lucy hara lo imposible con tal de q no entren
Santana: pues Lucy no sabe que soy de Lima Heights Adjacents y que Snixx le hara la vida imposible a ella si me lo impide
Rachel: quien es Snixx?
Santana: mi alterego malvado es como el increible Hulk encerio no quieres verlo!
Rachel: ok...bueno y piensan entrar a algun otro club?
Santana & Quinn: las porristas
Rachel: bueno….
Quinn: la bruja es capitana verdad?
Rachel: si
Santana: hay algo en lo q esa tonta no sea parte? (en eso toco el timbre)
Brittany: Quinn me acompañas al baño?
Quinn: ok Santy adelantate q después vamos
Santana: claro Chell me acompañas?
Rachel: lo lamento pero tengo q dejar algo en mi casillero
Santana: ok ire sola nos vemos (dijo llendose)

Continuara....

nose porque pero me parece pobre el cap...bueno de todos modos espero q les haya gustado...sin mas q decir los dejo
Besos
Maluu
PDT: en algunas partes me inspire en una pelicula...para aclarar algo jeje

Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Mar 26, 2012 3:05 pm

Lo amé!! como todos los demás xD
jajjaj... se nota que a Seb le cuesta admitir que no quiere a Lucy y está enamorado de Tana xDD y yo mato a Lucy e.e
Morí con Quinn y su hamburguesa xD y Fabrevans<3 los amo *-*
Eso c:
Actualiza -y si voy a morir si no actualizas xDD no es broma ._.-
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por visa_0003 Lun Mar 26, 2012 3:08 pm

Maluu AME el capitulo jajaja esas peleas de Sebastian y Sam me matan jaja los 2 son como niñitos.................jje me recordaste a Mean girls 2 jejee.


Uuuuuy ahora son 4 bff's con Rachel FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 2145353087 y como ODIO a Lucy es una desgraciada infeliz esta peor q Quinn, Santy y Britt en la 1era temporada jeje. Que vueltas de la vida jejeje.



Maluu me encanta todo lo q escribes espero tu actualización con muchisisisimas ansias I love u friend <3
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Mar 26, 2012 4:25 pm

Dios me duele el trasero porque me cai de la silla de tanto reirme hahaha!

LO AMEE! Hahahaha Seb & Sam amo sus peleas y Quinn con su hamburguesa XD y Seb con Coop ADORABLES! ACTUALIZEN RAPIDOO! Tambien mato lo de Megan Fox! XDD

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Lun Mar 26, 2012 7:10 pm

Malu... me encanto el cap...muy entrete... las peleas de niños chicos que tienen sam y seb FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 2414267551... muy buenas... me gusta eso de que la THE UNHOLY TRINITY se junte con rachel... para desterrar a la bitch de lucy...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Mar 27, 2012 9:42 pm

Maluusita! recien me doy cuenta que subiste loca! , no me di cuenta, jaja lo ame , jajaj megan fox jajaja que aria megan foxx basándote la mejilla , lo ame maluu subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mar 28, 2012 11:28 pm

me encanto este fic y mas por que es de sebtana , cuando aparecio rachel adore mas la historia
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Vie Mar 30, 2012 9:10 pm

Me gusta mucho tu fic :3 te aseguro con lo dela hamburgesa mi color de piel cambio a morado portanta risa que tenia amo los celos de sebastian y que no los admita porque ningun hombre admite que es celoso
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mar 30, 2012 10:51 pm

Ayyy Malu me encanto Sebtana gracias a ti y a Anna amo esa pareja jajajaja me moria de la risa, en la parte de Coop me puse hasta roja, ya son 4 amigas Britt, Tana, Qunny y Chell ojala le hagan la vida imposible a Lucy jajaja la mamá de Santana no pudo quedar mejor actriz.
Copp metiste a Copp el es muy lindo jajaja
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Dom Abr 01, 2012 2:05 am

Nueva lectora :3 , me encanto el fic , de por si adoro sebtana , me mato coop y quinn y Sra hamburguesa , besos

PD : ya dije que me gusta sebtana creo que si XD

Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 01, 2012 6:28 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Lo amé!! como todos los demás xD
jajjaj... se nota que a Seb le cuesta admitir que no quiere a Lucy y está enamorado de Tana xDD y yo mato a Lucy e.e
Morí con Quinn y su hamburguesa xD y Fabrevans<3 los amo *-*
Eso c:
Actualiza -y si voy a morir si no actualizas xDD no es broma ._.-
Bye<3

amaste todos? me emociono!!! lloro!!! mi esfuerzo vale!!! y por cierto: ese es el punto!!!! jaajaj todos murieron con la hamburguesa jaja...no mueras!!! es q esta Anna nunca esta!!! jaja ok no mejor em callo antes de q me mate
Besos

visa_0003 escribió:Maluu AME el capitulo jajaja esas peleas de Sebastian y Sam me matan jaja los 2 son como niñitos.................jje me recordaste a Mean girls 2 jejee.

Uuuuuy ahora son 4 bff's con Rachel FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 2145353087 y como ODIO a Lucy es una desgraciada infeliz esta peor q Quinn, Santy y Britt en la 1era temporada jeje. Que vueltas de la vida jejeje.



Maluu me encanta todo lo q escribes espero tu actualización con muchisisisimas ansias I love u friend <3

AWW!!! VALESITA TE AMO!!! amichis!! odiala odiala!!1 em inspira!!! jajagracias por ser tan buenita amiga a mi tambien me encanta todo lo q escribis aunq no doy comentarios tan lindos algun dia actualizare cuando esta Anna quiera escribir jaja
Besos

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Dios me duele el trasero porque me cai de la silla de tanto reirme hahaha!

LO AMEE! Hahahaha Seb & Sam amo sus peleas y Quinn con su hamburguesa XD y Seb con Coop ADORABLES! ACTUALIZEN RAPIDOO! Tambien mato lo de Megan Fox! XDD

Kisses

Erika<3(:

jajajajaj me mato jajajajajajaja....jajajja gracias por comentar Rika!!! pronto actualizaremos
Besos

CrazyJava escribió:Malu... me encanto el cap...muy entrete... las peleas de niños chicos que tienen sam y seb FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 2414267551... muy buenas... me gusta eso de que la THE UNHOLY TRINITY se junte con rachel... para desterrar a la bitch de lucy...

*besos* espero el siguiente

gracias por comentar...jajaja si ese es el punto...NIÑOS!! jajaj matemos a Lucy!!! jajaja no se sabe q haremos con Rachel pero bue algo hara eso seguro jaja
Besos

bianca_damsay escribió:Maluusita! recien me doy cuenta que subiste loca! , no me di cuenta, jaja lo ame , jajaj megan fox jajaja que aria megan foxx basándote la mejilla , lo ame maluu subi rapido

jajajaj pero te lo habia dicho!!!! jajaja Megan Fox!!! jajaja gracias pro comentar mini loca
Besos

IrisG escribió:me encanto este fic y mas por que es de sebtana , cuando aparecio rachel adore mas la historia

Gracias por comentar iris!!! enserio te encanta??? me emociona!!! jaja sabia q Rachel mejoraria la historia!! Anna no me tenia confianza!! jaja
Besos

Adriana Lopez escribió:Me gusta mucho tu fic :3 te aseguro con lo dela hamburgesa mi color de piel cambio a morado portanta risa que tenia amo los celos de sebastian y que no los admita porque ningun hombre admite que es celoso

enserio te gusta? porq yo soy muy fan de tus fics!!! ajajajaj pucha q tanto mato la hamburguesa???? jaja si tienes razon ningun hombre admite eso...son muy soberbios!! jaja gracias por comentar
Besos

nallely de st james escribió:Ayyy Malu me encanto Sebtana gracias a ti y a Anna amo esa pareja jajajaja me moria de la risa, en la parte de Coop me puse hasta roja, ya son 4 amigas Britt, Tana, Qunny y Chell ojala le hagan la vida imposible a Lucy jajaja la mamá de Santana no pudo quedar mejor actriz.
Copp metiste a Copp el es muy lindo jajaja

gracias por coemntar!!! jajaja Anna da esos encantos...MIRA LO Q HIZO CONMIGO!!! ajajaj todos murieron el punto es q si murieron como escribieron?? estoy perdida!! ajajaja ok no todos contra Lucy!!! haremos campaña!! jajaj si enrealidad lo de la madre de Tana lo saq de Juliets q ella me dio la idea jeje....si moriamos por meter a Coop!!! jajaja iba a poner una foto pero Anna me dijo: NO!! quien no sabe quien es Coop!!! jjaja
Besos

Cami_gleek99 escribió:Nueva lectora :3 , me encanto el fic , de por si adoro sebtana , me mato coop y quinn y Sra hamburguesa , besos

PD : ya dije que me gusta sebtana creo que si XD


NUEVA LECTORA!!! jajaj yo no lo adoraba Anna me obligo!! jaja ok no....todos mueren!! es una invasion!! jajaja espero tu proximo comentario!!
Besos
Maluu
PD: si ya me dijiste q te gustaba Sebtana!!
PD 2: COINCIDENCIA!! AMBAS LO AMAMOS!! jajaja
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap 4 - Problems?

Mensaje por Maluukiita Love Miér Abr 04, 2012 4:40 pm

This Love


Cap 4 Problems?


Con Sebastian

Nick: hay q ensayar...hay q ganar esta conpetencia contra las chicas!!
Artie: no pienso volver a perder
Samuel: hay q ganarle a la zorra….(viendo la cara de Seb) digo la novia de Seb
Sebastian: ya tienes una cancion planeada?
Nick: uptown Girl....
Finn: es una cancion o una chica?
Mike: es una cancion Finn!!!
Finn: bueno entonces ensayemos
Nick: Okay comenzare yo!

Nick- (cantando como en el video)
Uptown Girl
She's been living in her
white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking
for a downtown man
That's what I am
And when she knows what
She wants from her time
And when she wakes up
And makes up her mind

Sebastian- (saquen a Blaine de la escena y ponganlo como corista)
She'll see I'm not so tough
Just because
I'm in love with an uptown girl
You know I've seen her in
her uptown world

Sam- (viendo a Santana apoyada en el marco de la puerta mirandolos)
She's getting tired of
her high class toys (acercandose a ella con todo el grupo)
And all her presents
from her uptown boys
She's got a choice

Todos- (haciendo la coreografia asi como en el video)
Uptown girl
You know I can't afford
to buy her pearls
But maybe someday when

Puck-
She'll understand what
kind of guy I've been
And then I'll win
And when she's walking
She's looking so fine


Sebastian-
And when she's talking
She'll say that she's mine
She'll say I'm not so tough
Just because
I'm in love

Blaine-
With and uptown girl
She's been living in her
white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking
for a downtown man

Mike- (agarrando la mano de Santana y metiendola a la sala)
That's what I am
Uptown girl
She's my uptown girl

Artie- (cantandole mientras ella estaba sentada en el brazo del sofa)
Don't you know I'm in love
With an uptown girl
My uptown girl
Don't you know I'm in love
With an uptown girl

Nick- (asi como en el final del video y Sebastian mirando a Santana (en vez de a Blaine)
My uptown girl
Don't you know I'm in love
With an uptown girl

Sebastian -
My uptown girl (se adelanto, se arrodillo y le entrego una rosa a Santana)


Santana: nada mal Smythe
Sebastian: tu tampoco Santana
Nick: se conocen?
Santana: desgraciadamente si, su madriguera esta a la par de mi casa, no Timon?
Sebastian: callate no me llames asi!
Santana: que no quieres que se den cuenta que inventates Hakuna Matata! (todos rieron ante ese comentario)
Sam: bueno mejor paramos con las peleas y vamos a las sala de coro verdad?
Todos: esta bien!
Puck: q asco!!!!!!
Sebastian: q asco que?
Puck: no nada solo q me imagine como seria ver un beso entre Jeff y Nick..........(todos los chicos pusieron cara de asco) ven?
Sebastian: que diablos tienes en la cabeza?
Nick y Jeff: algun dia te mataremos por idiota
Sam: Okay agregare 2 mas a la lista!
Puck: si claro todos contra Puck.......han pensado como seria el beso entre.......
Sebastian & Santana: piensa lo q vas a decir!
Puck: Okay me callare!

En la sala de Coro


Will: chicos llegan tarde otra vez
Sebastian: lo sentimos Sr. Shue! (sentandose en una silla junto a Lucy)
Will: bueno sientense q hay 3 nuevas chicas q quieren entrar verdad?
Quinn, Brittany & Santana: Si!
Will: bueno cuando quieran
Santana: Okay chicas vamos (parandose)

Quinn -
You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know
And you overthink
Always speak
Cryptically
I should know
That you're no good for me

Brittany (chicas) -
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down

We used to be
Just like twins
So in sync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh bout nothing
Now your plain boring

Santana -
I should know that
you're not gonna change

Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down

Brittany -
Someone call the doctor
Got a case of a love bi-polar
Stuck on a roller coaster
Can't get off this ride

Quinn -
You change your mind
Like a girl changes clothes

Las 3 (chicas) -
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
(you) You don't really want to stay, no
(but you) But you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out

Santana-
You're up then you're down, down...



Puck: hey q te pasa? (viendo la cara de confundido de su amigo)
Sebastian: nose pero de repente veo una cebra
Sam: viejo donde tienes la cabeza?
Brittany: YOSE! arriba del cuello! (sentandose al lado de Puck)
Lucy: hay dios q estupida
Santana: disculpa muñequita? a quien le dijiste estupida?
Lucy: ah te confundiste lo lamento! no era a ti
Santana: si lo se pero a mi amiga no le dices estupida...porq la estupida aqui eres tu! y si la vuelves a insultar te juro q no veraz la luz del dia mas o menos un mes!
Lucy: hay si mira como tiemblo!
Sam: o no lo hiciste (susurrando)
Santana: ERES UNA!!! (queriendo tirarse sobre ella pero Mike, Sam, Puck, Quinn, Jeff y Sebastian se lanzaron a detenerla antes de q descuartize a Lucy) “ESCUCHA YO SOY DE LIMA HEIGHT ADJACENTS Y TENGO "ORGURRO" SABES QUE PASA EN LIMA HEIGHTS ADJACENTS? COSAS MALAS! (dijo en español) Y SI NO TE CALLAS TE PARTIRE LA BOCA EN MIL PEDAZOS Y NI TU SURICATA TE SALVARA!”
Sebastian: ”suri”...que?
Sam: no es momento para reclamos!
Will: suficiente!! Santana calmate (ella se calmo y se sento a 3 metros de Lucy por si acaso) bueno volviendo a la audicion fue genial y estan dentro
Lucy: QUE!?
Santana: estas sorda o que?
Will: basta de pelear por favor!
Sebastian: q es "suricata"? (diciendo lo ultimo en español)
Santana: es tu nombre traducido
Puck: segun Google traductor Sebastian traducido es Sebastian
Tania: "suricata" es suricata tarado
Sebastian: ahhhh! OYE!
Santana: ustedes son mas lentos
Will: bueno volviendo a estema principal hoy tenian q competir asi q chicas pueden comenzar
Lucy: listas?
Mercedes: si total siempre hacemos coros

Lucy -
I should have known by the way you passed me by
There was something in your eyes and it wasn't right
I should have walked but I never had the chance
Everything got out of hand and I let it slide
Now I only have myself to blame
For falling for your stupid games
I wish my life could be the way
It was before I saw your face

Jessica (coros de las chicas)
You stole my happy, you made me cry
Took the lonely and took me for a ride
And I wanna uh-uh-uh-uh-uh-undo it
You had my heart, now I want it back
I'm starting to see everything you lack
Boy, you blew it, you put me through it
I wanna uh-uh-uh-uh-uh-undo it

Chicas -
Na, na, na, na, na
Na, na, na, na, na
Na, na, na, na, na, na

Lucy -
Now your photos don't have a picture frame
And I never say your name and I never will
And all your things, well I threw them in the trash
And I'm not even sad
Now you only have yourself to blame
For playing all those stupid games
You're always gonna be the same
Oh no, you'll never change

Tania (coros) -
You stole my happy, you made me cry
Took the lonely and took me for a ride
And I wanna uh-uh-uh-uh-uh-undo it
You had my heart, now I want it back
I'm starting to see everything you lack
Boy, you blew it, you put me through it
I wanna uh-uh-uh-uh-uh-undo it

Chicas -
Na, na, na, na, na
Na, na, na, na, na
Na, na, na, na, na, na

You want my future, you can't have it
I'm still trying to erase you from my past
I need you gone so fast

Lucy -
You stole my happy, you made me cry
Took the lonely and took me for a ride
And I wanna uh-uh-uh-uh-uh-undo it
You had my heart, now I want it back
I'm starting to see everything you lack
Boy, you blew it, you put me through it
I wanna uh-uh-uh-uh-uh-undo it

You stole my happy, you made me cry
Took the lonely and took me for a ride
Boy, you blew it, you put me through it
I wanna uh-uh-uh-uh-uh-undo it


Will: wow…genial chicas me encanto su cancion aunq pienso q Lucy deberias dejar q las otras chicas canten…tu voz es realmente hermosa pero tambien ellas tienen voz hermosa…entendido?
Lucy: si…(algo molesta)
Will: pueden sentarse (todas se sentaron) ahora les toca a ustedes Chicos (ellos cantaron la misma cancion q al comienzo) wow me encanto…muy buena presentacion…pero la vi algo vacia…miren quiero q preparen nuevas canciones con vestuario y estilo
Santana & Sebastian: interesante
Will: quiero canciones de rock
Puck: OH SI!
Quinn: esto sera interesante
Will: ponganse de acuerdo, y que gane el mejor (en eso toco el timbre) wow q corta me parecio la clase...para el martes quiero las presentaciones
Los demas: Okay Mr. Shue
Lucy: mira inmigrante el jueves en mi casa ensayaremos
Santana: diculpa? a quien le hablas?
Lucy: hay otra inmigrante aqui?
Santana: callate si aprecias tu vida!
Lucy: disculpa tu no eres nadie para callarme acaso conoces a mi padre?
Santana: awww, crees que tu papi me da miedo? No te equivocas princesita en esa vida no hay nadie q me de miedo
Quinn: y tu madre?
Santana: bueno solo hay una persona
Quinn: y tu…
Santana: suficiente Quinn! el punto es q si me caes mal yo digo: papi una estupida me cae mal desapareceras entiendes?
Lucy: tu no eres nadie aqui! Oiste?
Santana: mira para ti no soy nadie...mira en menos de lo q tu gritas "Seby" sere mucho mas popular q tu
Lucy: ya lo veremos! (Dijo llendose)
Brittany: estamos perdidas
Santana: no, no lo estamos! Le ganaremos a esa tonta
Brittany: pero ella grita todo el tiempo Seby...Santy esto es dificil
Quinn: tranquila Britt, Santana siempre es mas inteligente
Santana: si siempre soy inteligente....
Quinn: bueno...no siempre exactamente
Santana: aun te quiero Quinn! no hagas q me enoje
Quinn: Okay
Santana: bueno ahora a seguir con las clases...vienen a mi casa?
Brittany & Quinn: SII!!

Con Sebastian
Puck: Okay, debemos ganarles a las chicas! Debemos demostrarles que los chicos son los que mandan!
Sebastian: (tapandole la boca) no digas eso q no quiero otra cancion de Beyonce por aqui!!
Sam: que?
Sebastian: recuerdan esta mañana Run The World?
Sam & Puck: ahhhh!
Sam: hay q juntarnos con los chicos para ver q cancion
Sebastian: vienen a mi casa?
Puck: claro...bueno mientras este tu madre
Sebastian: deja de pervertir a MI mama!
Puck: yo no la pervierto solo digo q es linda
Sam: eso no es lo q dicen tus pensamientos
Sebastian: lo cual da miedo!
Puck: como es eso q saben q pienso?
Sam & Sebastian: y siempre caes
Puck: Okay lo acepto! Pero es culpa de tu mama!
Sebastian: porque?
Puck: por ser tan sexy!
Sam: (agarrando a Sebastian) tranquilo...mejor vamos a clase
Sebastian: bueno pero me sueltas?
Sam: Okay (Sebastian se abalanzo a Puck) TRANQUILO (tuvo que llevarse a Sebastian cargado)
Sebastian: bajame! (Dijo pataleando)
Sam: ok pero si te vuelves a abalanzar a Puck te llevare como bolsa de papas
Sebastian: bueno pero de todos modos tu pareceras el gay no yo
Sam: (boto a Sebastian al suelo) que tan duro esta el piso?
Sebastian: ni idea pero ya tengo mi proyecto echo de la gravedad (parandose)
Sam: eres imposible Sebastian!
Sebastian: (caminando encorbado) ayudame me duele el trasero!!!
Sam: aww al bebito Seby le duele el traserito! Ocupa que su novia lo sobe (dijo como si hablara con un bebe)
Puck: entonces en ese caso voy a quebrarme el trasero tambien!
Sebastian: (parandose bien de golpe) me siento bien hay q ir a clase...vamos Sam
Sam: Okay! espera (dejando de caminar) te hiciste el herido para q te alzara verdad?
Sebastian: no...
Sam: si lo hiciste Smythe te conosco demaciado bien
Sebastian: NO! (viendo la mirada de Sam) ok si...(rindiendose)
Sam: inepto!
Profesor: quieren q les traiga cafesito asi siguen charlando con la mejor comodidad?
Sebastian: si gracias profesor
Profesor: bueno chicos vayan por su cafe a la direccion
Los chicos: diablos!

En la oficina del preceptor


Directora: bueno ya saben no quiero mas peleas ahora vayan a cambiarse
Santana: pero le dije q no fue mi culpa ella me mojo primero
Lucy: pero tu fuiste el animal q me insulto
Santana: mire! Ella empieza!
Directora: suficiente!! pueden retirarse (ambas salieron)
Sebastian: que paso? (afuera de la oficina)
Lucy: ella me odia mi amor! (Dijo abrazandolo)
Sam: y quien no te odia? (Sebastian le piso el pie) AUCH!!!...
Santana: bueno mejor me largo, antes de que vomite encima de los 2!
Lucy: si asi es largate! Recuerda nadie se mete conmigo!
Directora: q raro Smythe y Evans aqui (sarcastica) pasen y señorita retirese de aqui
Lucy: pero debo defender a mi novio!
Sam: no escuchaste! Largate!
Lucy: calmate Bieber!(llendose)
Directora: que paso ahora con ustedes?
Sam: amm....vera...
Sebastian: q el profesor es un mentiroso nos dijo q aqui habria cafe y hasta ahora no me han dado nada!! (Sam se pego en la frente)
Sam: perdone la ignorancia, se cayo de la cuna cuando nacio!
Directora: si ya lo note Smythe ya esta grande para esas escusas
Sebastian: si señora (dijo agachando la cara con cara de perrito) bueno no tanto teniendo en cuenta q los chicos tardan en madurar, aparte q me cai de la cuna y tengo una hermana loca…
Directora: quiere q llame a su madre? (interrumpiendolo)
Sebastian: NO! mejor me callo
Sam: le tienes miedo a tu mama?
Sebastian: si detras de su cara dulce, da miedo a cualquiera en especial cuando alguien le arruina sus zapatos
Directora: ahora me dicen el porque estan aqui?
Sam: nos mando un profesor
Directora: porque?
Sebastian: ya le dije! Dijo que aqui habia cafe!
Sam: (poniendole una manzana a Seb en la boca) porque no entrabamos a clase y estabamos charlando afuera
Directora: por ser la primera falta en el año no les hare nada! Pero por favor vayanse!
Sebastian & Sam: ok (ambos salieron)
Sebastian: safamos de milagro
Sam: porque la directora no te soporta!
Sebastian: la menos rio de mi inocencia fingida
Sam: mejor vamos a clase
Sebastian: Okay!

Despues de clases en la casa Smythe


Stacy: Sunny que tiene q ver la geometria con el diseño
Sunny: ocupas saber de angulos y todo eso para dibujar bien!
Stacy: no entiendo esto...
Sunny: despues te explico
Stacy: sinceramente esto no es lo mio...lo mio es bailar y molestar a Seb
Sunny: lo mio tambien es bailar y espiar a Seb
Stacy: que?
Sunny: nada! (Nerviosa)
Stacy: que le ves? es un fenomeno, un insulto a la naturaleza
Rita: Stacy deja de insultar a tu hermano
Stacy: pero es divertido! (Dijo con cara de perrito)
Rita: Stacy!!!! (en eso entro Sebastian con Sam y Puck) hola chicos
Sebastian: hola ma (dandole un beso en la mejilla)
Puck: hola Sra. Smythe (dijo coqueto)
Sam: hola Sra. Smythe...lindo vestido (dijo con indiferencia)
Rita: gracias Sam..Puck ya te dije q no me coquetearas
Stacy: hola Sam (dijo coqueta)
Sam: hola...(Dijo nervioso y Sebastian rio)
Sunny: hola Seb! (Dijo coqueta)
Sebastian: hola fenomeno, hola sonrisitas..
Stacy: fenomeno tu...
Rita: recuerden que son familia!
Sebastian: desgraciadamente...Ma porque me tenias q dar el gusto? porque? no debias consentirme tanto como para darme una hermana! Sabes q es malo consentir a los
Hijos!
Rita: Sebastian voy a pegarte!
Sebastian: te dije q te amo mami? (haciendo voz de niño)
Sam: no tienen palomitas de maiz o algo por el estilo? Esta bueno este drama!
Sunny: ten (dandole palomitas mientras el se sentaba en el sofa) te acostumbras cuando vienes seguido
Sam: gracias!
Stacy: ma? Porque no lo abortaste?
Sebastian: porque dijo "OH mi primer hijo! Y es sexy!"
Rita: ambos callense y sigan con sus cosas q ya me hartaron
Stacy & Sebastian: si mama!
Sebastian: vamos a mi habitacion
Stacy: q mal sono eso
Sebastian: inmadura
Stacy: tranquilo, no le dire a nadie que eres gay!
Rita: STACY!
Stacy: que? digo la verdad
Rita: STACY! (Dijo señalando afuera)
Stacy: no saldre si es lo q quieres
Rita: quieres ir afuera o hablar con tu padre?
Stacy: ya voy mamita linda, vamos Sunny (dijo jalandola del brazo)
Sunny: bye Seb! (Dijo coqueta)
Puck: vamos de una vez q hay q pensar y saben q no soy bueno en eso (subiendo las escaleras)
Sam: por lo menos es sincero
Sebastian: eso es verdad
Puck: MUEVANSE!
Sam: porque le tienen tanto miedo a su padre?
Sebastian: porque es malo....bueno no pero cuando se enoja muerde
Puck: encerio?
Sebastian: quieres ver? (entrando a su habitacion)
Sam: bueno...
Sebastian: no era para q respondieran
Sam: lo siento
Sebastian: hay dios (sentandose en su cama y abriendo su computadora)
Puck: Okay pensemos! Que cantaremos
Sam: haber...tiene q ser rock (mirando su telefono, pasaron 20 segundos)
Puck: hay ya me canse cuanto tiempo llevamos pensando?
Sam: 20 segundos!
Puck: es mucho ya me aburri
Sam: tarado!
Puck: con mucho orgullo
Sebastian: te estas juntando con Santana?
Puck: mas o menos, es linda
Sebastian: disculpa? (dijo celoso)
Sam: huy cuidado que ya salio el celoso Smythe!
Puck: deberiamos grabarlo y subirlo a Youtube
Sebastian: idiotas!... porque todo el mundo quiere grabarme y subirme a Youtube?
Sam: tendrias millones de visitas!
Sebastian: si es que soy tan sexy no?
Puck: no por tu nivel de taradismo
Sam: buena! (Dijo chocando las manos con Puck)
Sebastian: recuerdan q estan en mi casa verdad?
Sam: y?
Sebastian: q los puedo echar (en eso metio su mano en su bolsillo y puso cara de panico)
Puck: q te pasa?
Sebastian: COOP!!! COOP NO ESTA!!

Continuara…

Bueno espero q les haya gustado…lo hicimos mas largo para recompensar la tardanza aunque con menos comedia, merecemos tortura! Bueno no para tanto jeje…espero sus comentarios

_______________________________________________________

Canciones:

Uptown Girl (Billy Joel) – Chicos de New Directions



Hot N’ Cold (Katy Perry) – Santana, Brittany y Quinn con coros de las chicas



Undo it (Carrie Underwood) – Lucy, Tania, Jessica (coros de las chicas menos Santana, Brittany y Quinn)


____________________________________________________

Nuevos personajes


Rita Smythe/ Nicole Kidman:

Spoiler:

Tania Frank / Emma Watson

Spoiler:

Jessica Torres/ Selena Gomez

Spoiler:

Tambien me falto poner:

Uniforme de Carmel

Spoiler:

bueno eso nomas jeje siempre se me olvida algo jaja bueno
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.