Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba1019%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba1024%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba1027%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba108%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

+19
McGustin~Gustvera
LilyGleek
MsSebtanaAgron
LinaVaselina:3
pattyholdbrok
VicoMcPearce
Slett
Thiare
Cami_gleek99
Nalle Rivera
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
visa_0003
fabrevanslove
CrazyJava
'Eriika Fabray D' Smythe
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 22, 2012 3:43 pm

me encanta como a la perra de lucy se le va todo abajo solo en un dia... es que es obvio al lado de san no es nada (nadie se da cuenta de que me cae como el forro lucy XD)...

coop si yo queria que al final lo encontrara san... ya quiero ver que hace...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 22, 2012 4:13 pm

estuvo genial jaja a santana se le hizo sexy sebastian y que bueno que santana encontro a coop ya quiero saber que hara con el
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Dom Abr 22, 2012 5:02 pm

:D que bueo que sue echo ala perra zorra de lucy y le dio su lugar a santy y que lucy no cante y le den sus duetos a sem y quinn aunque cuando dijo lo de ken y barbie me acorde de rachel en Special Education y me gusto mucho la cansion de sam y me gusto como fingieron tener tos y pobre sebas llorando por coop aunque santy lo tiene ahora
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por VicoMcPearce Dom Abr 22, 2012 10:06 pm

Nueva lectora!

Debes seguirla esta novela es tan asdfgjllkjhgfdsa, me explico bien?

Ayudare a Tana a matar a Lucy FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 2414267551

Stacy y Sunny son muy graciosas...

Siguela o te matare FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 2414267551
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por pattyholdbrok Lun Abr 23, 2012 12:20 am

nueva lectora !

jajaja está muy buena, me gusta mucho la relación de seb y santana FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 1163780127

continua escribiendo está genial
pattyholdbrok
pattyholdbrok
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 23, 2012 7:51 pm

nallely de st james escribió:Esta feo ¬¬ el uniforme ehh el capitulo esta hermoso jejejje Rachel no es tan irrtante como Lucy jajajaja Fabrevans *w* jajajja el tatuaje

Gracias por comentar Nalle1!!! si el uniforme esta feo! jaja al comienzo me asustaste jaja... me alegra que te haya parecido hermoso!!.......jajaj el tatuaje! mi idea! jaaj actualizo pronto!
Besos
Cuidate

Cata Pearce McGinty' escribió:Moooooorí!! XD reviví solo para decirtelo n.n
Que bueno que Lucy esté fuera de las porristas >:D -que sufra!! :D ok, no :c- y lo de Santana babeando XD y lo de Sam a Quinn ♥️.♥️ que liiindo! y morí con esto:

Sam: señor Shue quiero cantar una cancion (se para al frente) ayer conoci a una chica muy hermosa que me encanto y me gustaria cantarle algo y ya que me viven diciendo Bieber cantare una de el
Puck: cofcofgaycofcof
Kurt y Blaine: OYE!
Quinn: cofcofvoyagolpeartecofcof
Puck: OYE!
Santana: cofcofcomienzacofcof
Sam: cofcofcallensecofcof
Will: DEJEN DE DISIMULAR Y CANTA DE UNA VEZ SAM!

jajjajjaj Yo siempre hago eso!! XD y Sam celoso ♥️.♥️ y lo del pollito!! :3 que tierno XD que mal que Britt no haya encontrado al unicornio :c yo también lo quería ver T-T
Eso :)
Bye♥️

Cata!! me alegra que te haya gustado! reviviste? de donde? jaja q ternurita! y Sam celoso! jaja actualizo pronto
Besos
Cuidate

bianca_damsay escribió:malu ajajaj , me encnato!! , no hay palabras y wow que feo uniforme! , subi rapido , ajjaja COOP! , esaa fabrevans la espalda de grant aqjjaja y lo mejor lo de los cofcof

Bii!! me alegra que te haya encantado!! ajajaj es horrible viste? jaja la espalda de Grant es sexy! jaja actualizo pronto
Besos
Cuidate

CrazyJava escribió:me encanta como a la perra de lucy se le va todo abajo solo en un dia... es que es obvio al lado de san no es nada (nadie se da cuenta de que me cae como el forro lucy XD)...

coop si yo queria que al final lo encontrara san... ya quiero ver que hace...

*besotes* espero la actu

me alegra que te haya gustado! si asi hago yo! arruino todo!! jaja ya veras qeu hace solo hay que tener paciencia
Besos
Cuidate

IrisG escribió:estuvo genial jaja a santana se le hizo sexy sebastian y que bueno que santana encontro a coop ya quiero saber que hara con el

Iris! me alegra que te haya gustado! y a quien no se el ahce sexy? jaja ya veras que hara con el!
Besos
Cuidate

Adriana Lopez escribió::D que bueo que sue echo ala perra zorra de lucy y le dio su lugar a santy y que lucy no cante y le den sus duetos a sem y quinn aunque cuando dijo lo de ken y barbie me acorde de rachel en Special Education y me gusto mucho la cansion de sam y me gusto como fingieron tener tos y pobre sebas llorando por coop aunque santy lo tiene ahora

Adrii!! asi hago yo! hago malo a todo el mundo y el arruino el futuro a la gente q se lo merece! no me resisti! jajja si poco mas y le daba vasito de agua jaja... pronto actualizo
Besos
Cuidate

VicoMcPearce escribió:Nueva lectora!

Debes seguirla esta novela es tan asdfgjllkjhgfdsa, me explico bien?

Ayudare a Tana a matar a Lucy FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 2414267551

Stacy y Sunny son muy graciosas...

Siguela o te matare FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 2414267551

Nueva lectora! WII!! me alegra que me leas! jaja obiamente la seguire! yo lo hare por ti jaja... claro que la seguire jaja actualizo pronto
Besos

pattyholdbrok escribió:nueva lectora !

jajaja está muy buena, me gusta mucho la relación de seb y santana FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 1163780127

continua escribiendo está genial

WI!! gente nueva!! me alegra que te paresca buena! gracias por comentar! claro que lo seguire... actualizo pronto
Besos
Maluu

Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Thiare Miér Abr 25, 2012 3:50 pm

malu me encanto tu fic bueno me a gustado desde que lo lei
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Miér Abr 25, 2012 6:39 pm

Thiare escribió:malu me encanto tu fic bueno me a gustado desde que lo lei

me alegra que te haya gustado!!! bueno abajito mi actualizacion! gracias pro comentar
Besos

Y esto fue lo que paso en This Love, y se lo digo aca poque no saldra en el cap, Lucy fue expulsada del equipo de porristas, Santana ascendio capitana oficial, cambio el nombre que ahora seria Lima Heigs Adjcentes y cambio los uniformes los cuales ustedes ya conocen, todas las porristas estuvieron felices, Sebtana siguió peleando y Santana... pues Santana ya veran que hizo con Coop, Fabrevans se hicieron mas y mas amigos hasta llegar al punto de ser novios, Sam le dio un anillo de promesa pero la rubia lo rechazo porque no estaba segura si amaba a Sam verdaderamente, seguro querran saber como fue la competencia chicos vs chicas, bueno ganaron las chicas con "Start Me Up/Livin' On A Prayer" si que se lucieron:

Spoiler:

Los chicos tambien hicieron una buena performance pero no logro superar a las chicas:

Spoiler:

Lucy sigue furiosa porque Santana tomara su solo, pero no se quedara de brazos cruzados. Y esto es lo que paso en This Love!

This Love


Cap 6 The Crazy Party


Como recordaran Santana dijo un dia mas, pero noto que se divertia haciendole eso a Sebastian asi que alargo mas el tiempo, pero un dia Sam se entero de su tortura y paso lo siguiente:

Flash Back
Sam: Santana, puedo hablar contigo
Santana: claro (dijo cerrando su casillero) Que sucede?
Sam: lose, todo! tu tienes a Coop verdad?
Santana: emm...
Sam: dime si o no
Santana: bueno... Hay una historia muy graciosa sobre eso
Sam: dime que no te regañare pues quiero unirme a tu plan (esta lo miro asombrada)
Santana: por?
Sam: me tiene arto! Coop esto! Coop lo otro! mira las locales son esta noche y Sebastian cree que sin Coop no podra
Santana: sucker! Aja continua
Sam: quiero demostrarle que puede hacerlo solo y bueno despues si o si le daras el pollo
Santana: mierda! Me gusta verlo llorar!
Sam: ya llevas con esto 1 mes! trato?
Santana: esta bien trato
Sam: gracias! (dijo llendose y dejandola sola)
Santana: y este como se entero? (Se quedo pensando) Quinn... (y en eso pasaba Quinn con Rachel) TU!!
Quinn: YO!
Santana: no Barbra Streisand! (sarcastica)
Rachel: DONDE?
Santana: (las agarro a ambas del brazo) ustedes 2! alguna de las 2 le dijo a Sam que yo tenia a Coop!
Quinn: (mira a Rachel) amm...
Rachel: veraz es que...
Santana: fueron ambas!!!
Quinn: si!
Rachel: traidora!
Santana: traidoras las 2!
Rachel: tendras que devolverlo?
Santana: si... pero hoy despues de la competencia
Quinn: no seas mala!
Santana: es por una buena causa! Sam quiere probarle a Sebastian que puede triunfar sin el pollo!
Rachel: pero las locales no son como en 2 semanas?
Santana: sip. asi que seguire disfrutando! (dijo con cara malevola)
Fin Flash Back

2 semanas despues
Quinn: Okay Santana, ya son las locales! (dijo acomodandose su vestido)
Santana: tengo que darle el pollo despues de cantar
Quinn: pero se lo das
Santana: si!
Presentador: Ahora New Directions de Carmel High School!
Santana: suerte!
Quinn: igual tu!
Brittany: pero cantan juntas
Santana: Britt es una manera de...
Rachel: dice Mr. Shue que se apuren! (Quinn fue hasta donde tenia que ir y los chicos salieron al escenario aun con el telon abajo)
Quinn: listo?
Sam: mas si estoy contigo (dijo robandole un beso)
Quinn: ahhh! (Suspirando con una cara de boba)

The Time Of My Life Letra:


Veanlo porque me costo encontrarlo!:




Valerie Letra:





Sr. Shue: estuvieron geniales chicos
Todos: gracias Sr. Shue!
Sr. Shue: les aseguro que ganaran
Rachel: obvio que ganaremos!
Santana: y sin Lucy!
Todos: OH SI! (todos fueron a una confitería tomar algo y Sebastian quedo mirando su celular y Santana fue a buscar algo a su bolso)
Santana: que miras?
Sebastian: que te importa!
Santana: mira sin animos de pelear tengo que darte algo
Sebastian: que?
Santana: esto (dijo entregandole a Coop)
Sebastian: COOP!!!!!!!! (dijo besando al pollito) gracias Santana! (la abrazo)
Santana: de nada (dijo sonriendo)
Sebastian: estoy tan feliz (dijo aun abrazandola mientras esta le correspondia y sonreia como boba parece que el perfume de Smythe la tenia trabada)
Sam: lo llamamos? (Dijo viendo a Quinn)
Quinn: amm... No! (Dijo jalando a Sam de la mano a otro lado)
Brittany: a donde iran?
Puck: no quieres saberlo Britt
Brittany: mmm bueno!
Puck: Sebtana abrazandose? eso es de otro mundo!
Mike: Sebtana?
Puck: no sabes mezclar parejas? Como Bradgelina!
Samuel: me confundes siempre hermano
Brittany: yo siempre paso confundida, es divertido
Puck: miren es como Bradgelina, como Klaine, Tike, Fabrevans...la diferencia es que Bradgelina si importa y ellos no!
Mike: encerio en que carajos piensas?
Kurt: vamos Mike! es Puck es milagro si tiene una neurona
Samuel: pobre ah de estar super solita
Puck: q malos! (en eso venia Sebastian con sonrisa de bobo)
Puck: y esta cara de tonto?
Kurt: cual? Esa no se le cae!
Sebastian: encontre a Coop!
Puck: hay Dios! Esa cosa horrorosa volvio!
Kurt: no es horroroso! es muy lindo!
Sebastian: ven! Kurt me entiende!
Kurt: aunq no puedo creer como a esta edad sigues con un peluche
Sebastian: dejenme ser y Sam?
Puck: con Quinn!
Sebastian: espero que... OH DIOS!
Santana: es Quinn no hara eso aqui!
Puck: eso espero!
Sam: hola! (dijo viniendo y todos lo miraron acusadoramente) Que?
Santana: donde esta Quinn, Bieber?
Puck: que no era que Quinn no haria algo asi?
Santana: es pura curiosidad!
Sam: se quedo viendo a el otro coro
Santana: muy bien!
Sam: que pensaban ustedes?
Todos: nada (dijeron incomodos)
Sam: esperen! no pensaron que............(viendo las caras de todos) QUE MAL ESTAN!
Puck: solo pensabamos lo mas obvio
Sam: imbeciles! (Santana lo vio amenazante) tu no Santana, tranquila (dijo nervioso)
Quinn: q pasa? (dijo llegando)
Todos: nada!
Sr. Shue: chicos ya anunciaran a los ganadores!
Sam: vamos! (Dijo llendo con los demas)
En el Escenario
Presentador: solo quiero aclarar que todos estubieron bien y todos son ganadores y...
Santana: quiere apurarse no tengo su tiempo!

Leanlo:

Presentador: el ganador del 3 premio es...Aural Intensity! (ese coro salto de felicidad y en el escenario solo quedaron los Warbles y New Directions)
Presentador: y el ganador del primer puesto es...NEW DIRECTIONS! (Los chicos de New Directions Saltaban y celebraban, Santana y Sebastian se abrazaron de la emocion...Quinn y Sam se abrazaron y se dieron un beso en el escenario. Y todo ND celebraba su triunfo, mientras q en los asientos Jessica y Lucy rebentaban de la furia)
Lucy: como ganaron ESA!
Jessica: se esta besando con mi chico!
Lucy: acaso esta Abrazando a MI novio!? *
Jessica: necesitas anteojos Lucy! (dijo inocente)
Lucy: lo que necesito es un Revolver para matar a esa tonta! Que se aleje de mi Sebby!
Jessica: y esa rubia trucha de mi bieber!
Lucy: porque no lo suelta? No ve que lo puede asfixiar!?
Tania: vamos mañana encarala y dejale claro quien manda! (dijo saliendo junto con las otras 2)

Mientras en el BackStage...
Sr. Shue: les dije que ganarian!
Sebastian: fue genial!
Puck: el abrazo o ganar?
Sebastian: callate! (Pegandole con el codo)
Puck: todos piensan lo mismo que yo?
Samuel: acaso tu piensas?
Blaine: pobre neurona, se lleva todo el trabajo
Santana: Fiesta?
Sebastian: pero celebraremos por 2 cosas!
Sam: porque?
Sebastian: ganamos y encontre a Coop!
Sam: porque siempre metes a ese pollo en todo?
Quinn: no te arrepientes de haberle dado el pollo?
Santana: ammm... No (dijo medio sonriendo) volviendo a esto, los quiero a todos en una hora en mi casa
Quinn: y tus padres?
Santana: en Colombia!
Quinn: y Sunny?
Sebastian: invadiendo mi casa
Santana: listo un problema menos! Asi que los veo aya!

En la Casa Lopez
Santana entraba con Quinn, Brittany y Rachel...
Santana: haber debemos celebrar en lo grande, debemos ser las REINAS! vamos a buscar vestidos (Las 4 subieron al cuarto de Santana)
Rachel: me encanta este! (dijo sacando este vestido:

es el rojo:

Brittany: te vez hermosa! me probare esto! (dijo llevándose varias prendas al baño)
Santana: Okay!
Santana: q les parece? (estaba vestida como en the blame in to the alcohol bueno todas estaban vestidas asi excepto Rachel q llevaba el vestido ya mostrado)
Quinn: wow! Si tratas de conquistar a Smythe vas bien!
Santana: puff! nada q ver!
Quinn: dijiste Puff!! estas mintiendo!
Santana: puff! NO!
Quinn: Puff SI!
Santana: Puff NO!
Rachel: paren de Puffear!
Quinn: bueno, por lo menos Santana ya quito esa sonrisa de boba desde que Sebastian la abrazo!
Santana: (dandole con una almohada) eres mala!
Quinn: OYE! (devolviendole el golpe) Duele!
Brittany: paren la violencia! (dijo saliendo del baño ya cambiada)
Quinn: esta bien!
Rachel: bajemos!
Santana: hay que sacar el alcohol! y la musica
Quinn y Rachel: alcohol?
Santana: la cosa que tomas y comienzas a delirar!.......o esperen creo que esas son las drogas......
Quinn: Santana somos menores de Edad!
Santana: Quinn conoces mis fiestas! sin Alcohol no es fiesta!
Quinn: si tus padres se enteran te mataran!
Santana: mis padres vuelven el domingo... estare mas sana aparte...les enseñare a divertirse!
Quinn: Dios... (ellas bajaron y prepararon la fiesta perfecta llegaron los chicos y bueno...)

30 minutos despues...
Rachel: (bebiendo una botella) SABE A ROSA!! SABE A ROSA!! (totalmente ebria como todos los presentes menos Finn y Kurt)
Kurt: tambien piensas que esto es una mala idea?
Finn: exacto!
Santana: amo esto!.......(bebiendo un martini)
Kurt: no crees que exageras?
Quinn: no hables porcelana! (dijo bailando como loca)
Blaine: bromeas es la mejor fiesta de todas!
Kurt: enserio?
Blaine: SI!! es increible que sean hermanos son tan diferentes! tu eres perfecto y Finn es el rey de los bobos!
Santana: vamos Kurt, diviertete
Sebastian: quiere bailar? (dijo tomandola de la cintura y hacercandola a el)
Santana: wou! Sebastian estas seguro de esto? Osea tienes novia!
Sebastian: ella no esta aqui o si? (dijo con los ojos como platos)
Santana: amm no...
Rachel: Finn baila conmigo! (dijo comenzando a bailar con el)
Finn: esto me gusta! (Dijo viendo a Kurt con una sonrisa y Kurt solo levanto los 2 pulgares)
Rachel: estoy cansada.. (dijo sentandose en el pequeño escenario)
Finn: dios cada persona con su roll de fiesta
Rachel: Roll dices?
Finn: amm... Si, haber... comenzemos con Santana y Sebastian...ambos se odian sobrios, tomados se besan y se besan, el alcohol los mantiene exitados y nose en q termine esto (ambos estaban besandose a mas no poder sobre un sofa), alla estan....
Rachel: ohh buen punto
Finn: continuando haya esta Quinn que se emborracha y se pone furiosa comenzando a insultar a todo el mundo...
Quinn: ers realmente odioso y hartante! no te soporto!
Rachel: pobre Sam
Sam: pero me amas! (discutiendo)
Quinn: besame! (tirandose sobre el)
Finn: Tina y Mercedes son ebrias felices (ambas reian como locas)

Spoiler:

Finn: Brittany es una ebria stripper
Artie: Ohh sii! Britt!
Blaine: saben que! Creo que ya me volvi hetero, pero no le digan a Kurt
Kurt: estoy a tu lado!
Blaine: hola Kurt tanto tiempo sin verte!
Finn: y de todo esto llegamos a tu Rach, la ebria primeriza y cariñosa
Rachel: hay que lindo!
Santana: juguemos a la botellita!
Todos: sii!
Sam: yo primero!! (dijo poniendo la botellita en medio de la ronda)
Quinn: porfavor que me toque a mi, porfavor que me toque a mi (cruzando los dedos)
Puck: Brittany!!
Quinn: no se vale! (parandose) cuidadito que ese bieber es mio! (llendo tomar otro vaso)
Brittany: tranquila (Sam se acerco y la comenzo a besar como el ultimo dia)

Spoiler:

Santana: suficiente! BASTA! (separandolos) vuelvan a girara la botella!
Sebastian: Okay ahora me toca a mi
Santana: vamos baby (la botella giro y giro y dio en la persona menos esperaba) PUCK?
Puck: QUE?
Sebastian: prefiero besar a un sapo!
Santana: osea a Jeff!?
Sebastian: volvere a girarla! (dijo haciendo girar la botella y esta vez callo en Santana)
Quinn: esto sera bueno
Santana: ven suricatita (se acerco y comenzaron a besarse de una forma wow! y q no se separaban)

Spoiler:


(Santana y Sebastian se estaban besando como si sus bocas estubiesen pegadas para siempre)
Sam: muy bien vayan a la casa de Sebastian y nosotros seguimos jugando (raramente estos hicieron eso aun besandose buena el la cargo y se la llevo realmente) wow! eso no pasa siempre
Rachel: ME TOCA A MI!!
Sam: Okay, dale
Rachel: muy bien (le dio vuelta y callo en blaine, se besaron y bueno ya saben que paso)

Blaine-
You were working as a waitress in a cocktail bar
When I met you
I picked you out, I shook you up, and turned you around
Turned you into someone new

Now five years later on you’ve got the world at your feet
Success has been so easy for you
But don’t forget it’s me who put you where you are now
And I can put you back down too

Blaine & Rachel-
Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it when I hear that you won’t see me
Don’t, don’t you want me?
You know I don’t believe you when you say that you don’t need me
It’s much too late to find
You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry

Don’t you want me baby? Don’t you want me oh
Don’t you want me baby? Don’t you want me oh

Rachel-
I was working as a waitress in a cocktail bar
That much is true
But even then I knew I’d find a much better place
Either with or without you

The five years we have had have been such good times
I still love you
But now I think it’s time I lived my life on my own
I guess it’s just what I must do

Ambos-
Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it when I hear that you won’t see me
Don’t, don’t you want me?
You know I don’t believe you when you say that you don’t need me
It’s much too late to find
You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry

Don’t you want me baby? Don’t you want me oh

Don’t you want me baby? Don’t you want me oh
Don’t you want me baby? Don’t you want me oh…


Puck: chicos tengo que confesarle algo!
Kurt: eres gay? (Dijo emocionado)
puck: No! ESTOY EMBARAZADO! Y DE QUINN!
Sam: que?
Quinn: doble que?
Puck: no estoy embarazado de Rachel!
Rachel: QUE LINDO!
Blaine: NO yo estoy embarazado!
Kurt: que? Pero me dijiste que te protegiste (dijo susurrandole)
Samuel: NO, YO ESTOY EMBARAZADO!
Mercedes: FELICIDADES SAMUEL!
Todos: YEAH FELICIDADES!
Mike: TRAGOS PARA TODOS!

Continuara.....

Espero que les haya gustado... wow a mi me gusto nose que mas deicr jaja... espero sus comentarios
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Abr 25, 2012 7:22 pm

:O Maluu!! Anna!! Burro!! :D ok, no :( Amé el cap *O* y morí con sus peleas XDD no se como revivo tanto .-. llevo 26000 años haciéndolo e.e Pobre Seb :( sufrió mucho por Coop XD y que lindo Fabrevans *O* aunque me traumaron los pensamientos de los chicos de ND .-. y Sebtana en la fiesta .-. me traumaron pero me dio taaaaaaanta risa XD y Rachel *O* y los comentarios de los chicos al final... eso si que no lo entendí u__u y el comentario de Britt: Brittany: yo siempre paso confundida, es divertido XD yo siempre paso así XD y tiene razón *O*
Eso ^^
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 25, 2012 7:22 pm

jaja... me encanto que gracia...
sebtana que paso a donde se fueron... a ver la ultima ves que los vi... FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 3287304868 oh oh... a ver si se acuerdan después de lo que paso...
la mejor parte... que todos los chicos estaban embarazados XD... pero de quien esta embarazado samuel FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 304001509 XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por VicoMcPearce Miér Abr 25, 2012 7:36 pm

Te odio Maluu y a ti Annie tambien ¬¬ Me hicieron caer de mi cama u.u

Lo ame completamente, lo que no entendi es de quien es el bebe de Samuel XD el final lo ame

Sebtana 1313?

Actualiza :D
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Miér Abr 25, 2012 7:37 pm

como ubiese deciado ver la cara de lucy en fin me gusto que sebtana se abrasaron y besaron :3 me dio risa eso de que Blaine se volvio hetero y kurt estaba asu lado tiene raso santana una fiesta no es fiesta sin alcohol solo tengo una duda A DONDE SE FUE SEBTANA
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Miér Abr 25, 2012 9:43 pm

SOLO TENGO 2 DUDAS DE QUIEN ESTA EMBARAZADO SAMUEL
Y DOS Y LA MÁS IMPORTANTE :
DONDE ESTA Y QUE ESTÁN HACIENDO SEBASTIAN Y SANTANAjavascript:emoticonp(':%C2%AC%C2%AC:')
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Abr 25, 2012 10:06 pm

Muy bueno el capitulo me encanta cuando se ponen borrachos son mas graciosos que cuando estan sobrios por cierto donde estan Santana y Sebastian ...
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Jue Abr 26, 2012 3:07 pm

Jajajaja todos están embarazados aww bebe Blaine (mini Blaine) chicas me encanta y Malu tiene razon Anna John es super sxy a los 24 años y Jesse jajajja su entrada espera que paso con Sebtana ?? o_O jajajja Quinn pobrecita u__u me encanto todo el capi me la pase riendo y mi mama O_o que te pasa tienes un ataque de risa o que??? jajajjaja
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Slett Jue Abr 26, 2012 6:47 pm

primero de lo primero asfdbsaukdbdsiu
Cuidense ;) creo que no se puede leer bien pero no se porque (?)
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por pattyholdbrok Jue Abr 26, 2012 8:10 pm

jajaja ¿y Sebtana? FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 2414267551

muy buen capítulo FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 1206646864
pattyholdbrok
pattyholdbrok
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Abr 27, 2012 6:51 pm

Ahhh malusita por el amor a Niall Horan , me encanto , bueno todos embarazados , sebtana se comen por poco vivos , y otravez insultando a mi ex jefie jefie , me encanto!! , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Abr 27, 2012 11:08 pm

HAHAHAHAHAHAHAHA! ME MATARON! HAAAY MI TRASERO ME CAI DE TANTO REIR!

Ustedes son una coladas junto con Adela! Y no invitan! HAHAHAHA me mato que todos estan embarazados! XD y Kurt asustado, y Blaine hetero XD! Samuel embarazado? (Me suena a que Marissa andaba por ahi, ehh!) Donde esta Sebtana? Jummm!

ACTUALIZEEEEEEEEEEN!!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo ADELANTOS!

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Abr 28, 2012 4:44 pm

Ok vengo apurada y no quize pasar sin dejar spoilers sobre el proximo cap! Es la primera vez que lo hago y nose si dare mucha imformacion trate de darle mas intriga de lo posible espero que les gusten:

Spoiler para el proximo cap: Blame It On The Alcohol

Spoiler:


No respondo comentarios porque como ya dije estoy apurada cuando actualize posiblemente mañana o el lunes lo hare y sabran y se sacaran la intriga! Seguro su pregunta es: Esta Santana Embarazada o solo me estan jodiendo?.....cualquiera de las 2 pueden ser las respuestas, los veo pronto
Besos
Maluu

Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por VicoMcPearce Sáb Abr 28, 2012 10:46 pm

Okay, Victoria respira, respira...

Maluu, te are solo una simple pregunta...

ME QUIERES MATAR CON ESTOS ADELANTOS?

Porque lo lograste, solo revivi para contartelo :D

Actualiza, por favor o morire .-.
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Abr 28, 2012 10:54 pm

AHHHH!! Uds. 2 son tal para cual!

ME TIENEN CON INTRIGA! Lo cual es MALO!

Que diablos paso? Suban si no quieren que las mate!

Besitos Las Amo!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Abr 28, 2012 11:05 pm

Chicas!! No se si me quieren matar o que onda e.é son malvadas :c me dejan con intriga T-T no se sorprendan si mañana sale una noticia de una niña de 13 años muerta por sue-icidio >:(
Pasando al Fic... XD me están jodiendo o Santana está embarazada?? D: les juro que si no me dicen no seré la única muerta e.E ok, basta de amenazas .-.
ACTUALIZEEEEEEEEN!!!!
Bye :)

PD: Mi sentirse bipolar con el comentario .-.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Respuestas a Comentarios

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 29, 2012 12:26 pm

~Catta :] escribió::O Maluu!! Anna!! Burro!! :D ok, no :( Amé el cap *O* y morí con sus peleas XDD no se como revivo tanto .-. llevo 26000 años haciéndolo e.e Pobre Seb :( sufrió mucho por Coop XD y que lindo Fabrevans *O* aunque me traumaron los pensamientos de los chicos de ND .-. y Sebtana en la fiesta .-. me traumaron pero me dio taaaaaaanta risa XD y Rachel *O* y los comentarios de los chicos al final... eso si que no lo entendí u__u y el comentario de Britt: Brittany: yo siempre paso confundida, es divertido XD yo siempre paso así XD y tiene razón *O*
Eso ^^
Bye<3

Burro! jaja...amo que tu lo ames! jaja, revives demaciado, no entiendo como lo haces! enseñame!!! te dire que enrealidad habia muchas peleas tontas sobre Coop, jaja Anna me decia: devolveselo!, Yo: NO! y al final me ablando y se lo devolvi! es que ya me conoces soy toda una Santana jaja... jajaja me di cuenta lo de confundida pero tenes razon es re divertido! jaja actualizo pronto
Besos


CrazyJava escribió:jaja... me encanto que gracia...
sebtana que paso a donde se fueron... a ver la ultima ves que los vi... FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 3287304868 oh oh... a ver si se acuerdan después de lo que paso...
la mejor parte... que todos los chicos estaban embarazados XD... pero de quien esta embarazado samuel FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 304001509 XD...

*besotes* hasta la actu

Gracias por comentar!! me alegra que te haya gustado! sonrio como boba siempre que leo que les gusta! te adelanto que no lo recordaran es muy normal y si te soy sincera en mi experiencia a todas las fiestas salvajes y locas que fui nunca recorde lo que hize... es fuera de lo normal jaja...y lo de los embarazos en realidad esta basado en una discucion que tuve con los chicos del chat, llega el momento en que estamos aburridos y un amigo del chat dijo: estoy embarazado! y de Maluu!! jaja...todos morimos ahi y le seguimos el juego pero fue re comico y tenia mucho mas..jajaj sinceramente nose de quien esta embarazado Samuel y eso que eso lo puse yo editando jaja...soy muy rara...
Actualizo pronto
Besos


VicoMcPearce escribió:Te odio Maluu y a ti Annie tambien ¬¬ Me hicieron caer de mi cama u.u

Lo ame completamente, lo que no entendi es de quien es el bebe de Samuel XD el final lo ame

Sebtana 1313?

Actualiza :D

Vico!!! jajaj me alegro q tu odio no sea malbado como el de Cata! jaja ese no se contagia.... hay dios como amo que me digan: lo ame! jaja...y todos hacen la misma pregunta: de quien esta embarazado Samuel? jaja ni yo se! que significa 1313? nose sinceramente explicame!!! jaja
Actualizo mas tarde o pronto
Besos


Adriana Lopez escribió:como ubiese deciado ver la cara de lucy en fin me gusto que sebtana se abrasaron y besaron :3 me dio risa eso de que Blaine se volvio hetero y kurt estaba asu lado tiene raso santana una fiesta no es fiesta sin alcohol solo tengo una duda A DONDE SE FUE SEBTANA

Adri!! gracias por comentar! te pareces mucho a mi! mientras escribia con Anna pensaba: dios que ganas de meter a Lucy! jaja....Sebtana hizo mucho mas...ups! ya solte spoiler! jaja...fuiste la unica que no me pregunto: de quien esta embarazado Samuel? ajaja... pero resaltaste lo de Blaine que a mi tambien me mato de risa... y ya veras a donde fue Sebtana... solo hay que tener un poquitito de paciencia
Besos


Cami_gleek99 escribió:SOLO TENGO 2 DUDAS DE QUIEN ESTA EMBARAZADO SAMUEL
Y DOS Y LA MÁS IMPORTANTE :
DONDE ESTA Y QUE ESTÁN HACIENDO SEBASTIAN Y SANTANAjavascript:emoticonp(':%C2%AC%C2%AC:')

Cami!! hay dios todas preguntan lo mismo! jaja no te lo dire porque nose! jaja...despues con Sebtana ya veras y ya veras... solo un poquitito de paciencia
Actualizo pronto
Besos
PDT: una cosita vi en tu perfil q tienes un fic Sebtana y me gustaria leerlo, lo tienes subido o es un adelanto?
y si lo tienes me puedes pasar el link? please?!!


IrisG escribió:Muy bueno el capitulo me encanta cuando se ponen borrachos son mas graciosos que cuando estan sobrios por cierto donde estan Santana y Sebastian ...

Iris!! me encanta que te guste! jaja...que sean aun mas comicos era el punto! noo sabes cuanto costo hacerlo comico con Annie! es re dificil! el problema es que estabamos normales peor hubiera sido si estuvieramos ebrias, cosa que no pasara! porque somos menosres de edad...MIERDA! Quinn me contagia! jaja
Actualizo pronto
Besos


nallely de st james escribió:Jajajaja todos están embarazados aww bebe Blaine (mini Blaine) chicas me encanta y Malu tiene razon Anna John es super sxy a los 24 años y Jesse jajajja su entrada espera que paso con Sebtana ?? o_O jajajja Quinn pobrecita u__u me encanto todo el capi me la pase riendo y mi mama O_o que te pasa tienes un ataque de risa o que??? jajajjaja

Nalle! o Rachel? jaja todos estan embarazados y tienes razon! bueno yo no lo estoy...lo de los embarazos fue basado en una charla en el chat con amigos (gione, Anna, Bianca, Florangel y yo (nose si conoces a la penultima y al primero)) hay salto gio: estoy embarazado! y de maluu!!, todos quedamos O.O y bi salio con: Maluu hazte cargo de tu hijo! despues fue una matada de risa con cada tontera....volviendo al cap, yo tambien quiero un mini Blaine seria tan bonito! jaja (Darren ten un hijo!)!!! jaja gracias a dios no soy la unica! es que si era sexy Jonh!!! bueno y Jesse tambien, es que justo mientras escribia veia el video de Glee Rolling in the deep que fue St. Berry y se me salio solito lo de Jesse. Volviendo a esto pobre Quinn...espera porque pobre??? jaja...esas madres! preguntan de todo! jaja actualizo pronto
Besos
PDT: wow! si que fue larga la respuesta! jaja


Slett escribió: primero de lo primero asfdbsaukdbdsiu
Cuidense ;) creo que no se puede leer bien pero no se porque (?)

Slett!! amo que digan que lo aman! es que con annie nos esforzamos para que sea perfecto ajja....lo triste es que a veces tardamos mucho! pero tranqui que mas tarde o mañana lo hare! el cap ya esta escrito asi que tranqui! pero no me acoses! jaja...jamas lo abandonaremos nos entretenemos mucho escrbiendo quedate tranquila! nosotras tardamos pero no abandonamos! jajaj bueno puedes decirme Malu no hay problema y si leemos bien jaja
Besos


pattyholdbrok escribió:jajaja ¿y Sebtana? FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 2414267551

muy buen capítulo FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 3 1206646864

y Sebtana? jjaa gracias por comentar! ya sabras donde estan! me alegra que te haya gustado!
Besos
Actualizo pronto


bianca_damsay escribió:Ahhh malusita por el amor a Niall Horan , me encanto , bueno todos embarazados , sebtana se comen por poco vivos , y otravez insultando a mi ex jefie jefie , me encanto!! , subi rapido

Mi Bi!! jaja me alegra que te haya gustado! pero no cagues el momento metiendo al rubio teñido! ajaj ok no te enojes! aprovechamos que te olvidaste de el jaja.. habran muchos insultos! jaja subo rapido
Besos


'Eriika Fabray D' Smythe escribió:HAHAHAHAHAHAHAHA! ME MATARON! HAAAY MI TRASERO ME CAI DE TANTO REIR!

Ustedes son una coladas junto con Adela! Y no invitan! HAHAHAHA me mato que todos estan embarazados! XD y Kurt asustado, y Blaine hetero XD! Samuel embarazado? (Me suena a que Marissa andaba por ahi, ehh!) Donde esta Sebtana? Jummm!

ACTUALIZEEEEEEEEEEN!!

Kisses

Erika<3(:

Riika!! trata de no caerte para la proxima! jaja me imagino la cara de Miguel si realmente te caiste! jaja...si somos unas coladas! muy coladas! jaja vos no te metiste como Adee! lo hubieras echo! jajaj hey espera yo no toy embarazada! jaja y no andaba MArissa pero andara! solo un adelanto ajaj... seguro ya te chusmeo Annie a donde fueron! jajaja
Pronto Actualizo
Kisses
TKM


Mis respuestas a los comentarios de los Adelantos:


VicoMcPearce escribió:Okay, Victoria respira, respira...

Maluu, te are solo una simple pregunta...

ME QUIERES MATAR CON ESTOS ADELANTOS?

Porque lo lograste, solo revivi para contartelo :D

Actualiza, por favor o morire .-.

Vico respira relajada! tranqui!!! jajaja CLARO QUE NO QUIERO! jajaj me agradas demaciado como para hacerlo! ajjaja pero igual revives como Cata jaja...actualize mas tarde o a tardar mas mañana
Tranquilizate!
Besos


'Eriika Fabray D' Smythe escribió:AHHHH!! Uds. 2 son tal para cual!

ME TIENEN CON INTRIGA! Lo cual es MALO!

Que diablos paso? Suban si no quieren que las mate!

Besitos Las Amo!

Kisses

Erika<3(:

AH!!!! si somos tal para cual! porque te sorprendes ya lo sabias!!! jaja...ya te veo sacudiendo a Anna jajaj...PERO NO ME MATES! JAJA
nosotras tambien te amamos Riika!
Kisses


~Catta :] escribió:Chicas!! No se si me quieren matar o que onda e.é son malvadas :c me dejan con intriga T-T no se sorprendan si mañana sale una noticia de una niña de 13 años muerta por sue-icidio >:(
Pasando al Fic... XD me están jodiendo o Santana está embarazada?? D: les juro que si no me dicen no seré la única muerta e.E ok, basta de amenazas .-.
ACTUALIZEEEEEEEEN!!!!
Bye :)

PD: Mi sentirse bipolar con el comentario .-.

Se nota que tas bipolar jajaja...no te queremos matar, no pense que serian suicidas con estos spoilers jaja....no somos malvadas, te amamos y al menos dimos spoilers y no te lo tiramos todo de una! jaja... no moriras! quedate tranquila!!! y si te tamos jodiendo! (sarcasmo) no lo hacemos Cata! no sabras que pasara hasta que actualize y no pienso dar mas spoilers! ok no... me siento la mala jaja...
PRONTO ACTUALIZAMOS NO MUERAS HASTA ELLO!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Dom Abr 29, 2012 5:18 pm

ahora me dio más intriga
PD: Es un adelanto pienso escribir hasta el capitulo 5 y emepzar a subirlo (aunque todavía no se como subirlo XD )
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.