Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba1019%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba1024%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba1027%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba108%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

+19
McGustin~Gustvera
LilyGleek
MsSebtanaAgron
LinaVaselina:3
pattyholdbrok
VicoMcPearce
Slett
Thiare
Cami_gleek99
Nalle Rivera
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
visa_0003
fabrevanslove
CrazyJava
'Eriika Fabray D' Smythe
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
23 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 04, 2012 5:14 pm

oh... me encanta tu fic... es que están gracioso de verdad no paro de reír FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 2414267551...
me encantan las peleas de los niños... perdón de los chicos XD...
lucy v/s santana... me gusta... uf lucy no sabe con quien se mete cuidado hay FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 2013958314...
oh y COOP donde esta XD se le perdió a seb... que lo haya encontrado san y se burle de el por toda la eternidad XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por visa_0003 Miér Abr 04, 2012 5:35 pm

Maluu!!!! estuvo increible lo ame lo ame jejejej me matan puck, Sam y Seb jejeje los 3 son comedia pura jajaja...........esa Stacy y Sunny dios son un caso especial..........Y Santana saco el "orgurro" jejeje no se deja joder por nadie mmmhmm Lucy cuidat porque si la hacs enojar hay chiamo hay chiamo......


Woooow Espero su actualizacion con muchisiisisisisismas ansias.


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Thiare Miér Abr 04, 2012 5:55 pm

me gusto tu fic esta muy bueno me encanto seb celoso y Puck le dice que la mama de seb es sexy jajaja FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 1163780127
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Abr 04, 2012 6:38 pm

Me encantooooooo , jajajajaja coop no esta jajaja , esa lucy y santana con su Orgurro latino de latina zsexy jajaj , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Miér Abr 04, 2012 8:25 pm

Nooooooo Coop donde esta, te matare si le pasa algo jajaja ok no Awww me encanto, me gusta jajaja Puck coqueteandole a la mama de Sebas jajaja Puck es un idiota, el beso Niff jajaja me imagine sus caras, y lo de las palomitas jajajaja
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Abr 04, 2012 9:02 pm

QUE LE HICIERON A COOP!?

Ahhhh! Mi hijo con Seb! Hayenlo!! Me mata Puck coqueteando con la mama de Seb! XD

ACTUALIZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Abr 05, 2012 12:08 pm

Amé el capitulo *w*
Quedó super! xD Seb se pone celoso *w* y morí con lo de Sebastian y "Suricata" xD
Lucy va a desaparecer???dime que si :c si Santana no la desaparece, la desaparesco yo y te desaparesco a ti e.e
Ok, no ._.
Eso :)
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Abr 05, 2012 7:37 pm

Stacy: ma? Porque no lo abortaste?
Sebastian: porque dijo "OH mi primer hijo! Y es sexy!"
me hizo reir bastante eso lo adoro♥
y por cierto donde esta coop ( me lo robe yo ...) estoy preocupada D:
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Dom Abr 08, 2012 10:18 pm

ME encanto se te extrañaba , mori con seb dandole la flor a santana mi mente decia kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss , por dios ojala a coop lo encuentre santana :3
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Jue Abr 12, 2012 12:24 am

ay finn :) me gusto mucho el final de uptown girl y tiene razon puck donde tiene sebastian la capesa, ala que odio es a lucy maldita perra como se atreve a insultar a brittany que bueno que santana la defendio me pregunto a quien le tiene mas miedo sebastian a su mama o su papa siento que coop esta con stacy,sunny o santana siento que una de ellas lo tiene, creo que al igual que puck me imagino el beso de nick y jeff :3
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Miér Abr 18, 2012 2:51 pm

respuesta de comentarios aqui::

ok al fin y despues de 14 dias traje nuevo cap!! es q somos tan lerdas!! jajaj bueno disfrutenlo:

This Love

Cap 5 Coop Part 1: Where is the Coop?


Sam: HAHAHAHAHAHA!!
Sebastian: que te ries? mi coop no esta!!!
Puck: quien es Coop?
Sebastian: Coop!!! mi pollito!!!
Sam: Oh Dios Mio! Hahahahahahahahaha (dijo tirandose al suelo de la risa)
Sebastian: esto es serio!
Puck: HAHAHAHAHAHA (tirandose al piso de al risa al igual q Sam)
Sebastian: pero q es tan gracioso! No sean infantiles!
Sam: mira quien habla Puck
Sebastian: mi pequeño! A de estar solo afuera con frio, solo buscandome pobre de mi bebe!
Puck: (sentandose en la cama ya calmado) Sebastian te das cuenta de lo q dices?
Sebastian: que?
Sam: (imitandolo) mi pequeño! A de estar solo afuera con frio, solo buscandome pobre de mi bebe!
Sebastian: wow sone asi de patetico?
Puck: Naaaah, un poco mas!
Sebastian: (dandole con una almohada) ayudenme a buscar a Coop! No te preocupes mi niño, papa ya va por ti!
Sam: a quien le hablas?
Sebastian: a Coop donde quiera que este!
Puck: si y el pollo te escucha Seb...
Sebastian: el y yo hablamos por el corazon!
Sam: ayudalo a buscarlo para que se deje de ridiculeces
Puck: y tu que haras?
Sam: sere observador
Sebastian: DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES Y AYUDAME1!!
Sam: relajate! Lo encontraremos Seb!
Sebastian: gracias, me apoyan demasiado, los amo! (Dijo abrazandolos)
Puck: hey (separandose) hermano yo tambien te amo pero solo como hermanos aparte hacer esto le da mas palabras a la boca de tu hermana
Sebastian: Okay pero busquemos a mi bebe! (Dijo desesperado)

3 horas después


Sam: busquen al hijo de Erika!!
Sebastian: de quien?
Sam: de Erika
Sebastian: es mi hijo solamente!!
Sam: era de Erika
Sebastian: me divorcie de ella a los 9 años tiempo pasado!!!
Puck: dejen de hablar como mujeres de novela y busquen al maldito pollo
Sam & Sebastian: si señor! (Dijeron como soldados)
Puck: imbeciles!
Mike: ya perdimos 2 horas buscando a un pollo de peluche en vez de buscar la cancion
Sebastian: mi Coop no esta! Y es mas importante que esa competencia!
Finn: pero buscamos un tonto peluche buscalo despues
Sebastian: pero como dormire esta noche? Y si me dan pesadillas? A quien abrazare?
Sam: a Stacy?
Sebastian: prefiero que me coma el mounstro de mi cama
Samuel: a Santana quizas?
Sebastian: muy gracioso!! (sarcastico)
Sam: awww! El bebito Seb ira a abrazar a Santana cuando tenga miedo? (Dijo jalandole las mejillas y hablandole como bebe)
Sebastian: q este melanolico no significa q no pueda golpearte
Sam: huuy que miedo! Quien te derribo en karate a los 8?
Sebastian: tu... Y la otra niña!
Samuel: Adela?
Sebastian: no la otra
Puck: Alice?
Sebastian: NO!
Blaine: quien?
Sebastian: Santana...
Sam: HAHAHAHA! Desde chiquitos se aman!
Sebastian: inmaduro
Santana: (desde su balcon) Pueden callarse? A mi no me insteresa si el gustaba de mi o no! Y Finn tienes el cierre bajado desde aquí veo tus calzoncillo de Spiderman!
Finn: DIABLOS! SIEMPRE SE BAJA! (Dandose la vuelta)
Sebastian: como ves desde ahí?
Santana: ya ves! Tengo una buena vision! No como TU que usas esos lentes estupidos!
Sebastian: son lentes falsos genia
Santana: eso no quita lo estupido que te ves!
Puck, Sam, Mike, Finn, Artie, Samuel & Blaine: auch!
Sebastian: asi pues, asi pues...
Santana: aww pobresito no sabe como defenderse!
Stacy: pues... pues... PUEDEN CALLARSE? ME TIENEN HARTA!! (desde abajo)
Sebastian: METICHE!
Santana: por cierto... solo venia a preguntar donde vive tu noviecita
Sebastian: pues en su casa!
Santana: no me digas!! (sarcastica) pense q vivia bajo un puente! es enserio Smythe!
Sebastian: para que quieres su direccion?
Santana: para ir a matarla!! (otra vez sarcastica) ....tengo q darle una letra de una cancion!!
Sebastian: dejame pensarlo
Sam: (saliendo al balcon ya cansado) vive en el barrio Thomas Jefferson en la calle Ruttestang casa 462 (q nombre mas estupido se me vino a la cabeza)
Santana: gracias!
Sebastian: mierda! queria molestarla! (dijo como niño berrinchudo)
Sam: molestarla o..? (Poniendo sus labios como estar dando besos)
Sebastian: idiota!
Samuel: busquemos la cancion de una vez!!!
Sebastian: Okay!

Con Santana

Quinn: que fue todo eso?
Santana: diversion verbal
Quinn: Okay... Conseguiste la direccion?
Santana: si... pero no hay muchas ganas de ir
Quinn: tarde iremos!! Ademas si esa tipa no se aprende la cancion la mato!
Brittany: sacare mi vestido negro otra vez
Quinn: vamos!
Santana: ok

Con Sebastian

Sebastian: Okay ya hicimos la cancion! AHORA BUSQUEMOS A MI BEBE!
Blaine: recuerdo q tenia q salir los veo luego chicos (dijo llendose)
Sebastian: NOO (deteniendolo) AYUDAME A BUSCAR A MI HIJO!
Finn, Mike & Artie: nosotros tambien nos vamos... hasta mañana (se fueron)
Sebastian: malos amigos!
Samuel: tienen vida hermano... ahora a buscar la cosa amarilla
Sebastian: COOP!
Sam: tranquilizate!
Puck: ya estoy empezando a odiar a ese pollo!
Samuel: pensamos lo mismo
Sam: vamos! Antes de que "Mama Coop" se enoje!
Sebastian: no hables de la mama de Coop!
Sam: ah si es cierto Erika!
Sebastian: mejor dejenme solo... necesito dormir
Sam: Okay, nos vemos hermano
Puck & Samuel: adios (los 3 se fueron)
Sebastian: extraño a mi Coop (se tiro a la cama)

Con Santana

Santana: asi que aqui vive la bruja!
Quinn: vive bien
Santana: deseguro estan arreglando su castillo del terror y vive aqui
Brittany: OMG!! tengo miedo!!!
Quinn: por?
Brittany: mira si me hace algo malo!!
Santana: tranquila Britt no pasara nada malo
Brittany: volvere al auto (dijo llendose)
Quinn: ok (toco el timbre)
Lucy: quien?
Santana: tu peor pesadilla!
Lucy: ok q peor pesadilla deje su mensaje
Santana: solo abre!
Lucy: bueno.. (abrio la puerta) q quieres?
Santana: HAY DIOS! Perdon todavia me asusto cuando veo tu cara... No me eh acostumbrado
Lucy: dime q quieres!! (dijo histerica)
Quinn: venimos a darte la cancion!
Lucy: ok (Santana se la dio) la veo despues nada mas?
Santana: aprendetela
Lucy: muy bien nada mas?... bueno adios (les cerro la puerta en la cara)
Santana: la voy a...
Quinn: tranquila
Santana: mejor vamos (ambas fueron al auto, Santana dejo a Brittany y a Quinn a cada una es su casa y fue a la suya) hola pa (dijo abrazando a su padre por detras mientras este leia el diario en un sofa) como estas papi? (dijo sentandose al lado de el)
Antonio: bien cariño y tu como estas?
Santana: bien... bueno ire a darme un baño (fue a su habitacion, puso su bolso sobre la cama y entro a la ducha)

Con Sebastian

Rita: SEBASTIAN! A COMER!
Stact: SAL DE MI HABITACION ANIMAL!! (dijo bajando las escaleras)
Sebastian: no quiero!
Robert: SEBASTIAN BAJA YA!! (grito saliendo de su oficina)
Sebastian: NO!
Rita: SI NO BAJAS YA IRE POR TI!!!
Sebastian: no quiero!
Robert: MUY BIEN NO COMERAS!!!
Sebastian: quiero a mi Coop!
Robert: porque le diste ese maldito pollo?
Rita: yo no fui... pero donde puede estar?
Stacy: si donde estara? (dijo con cara malevola)

En la habitacion de Seb

Sebastian: me doy por vencido!!! (tirandose a la cama) Jamas lo encontrare (se saco al remera) esto si q apesta (salio al balcon, se apollo en la baranda de espaldas y miro el cielo estrellado)
Santana: ese es Sebastian (viendolo desde la ventana) wow que espalda mas sexy... Yo dije eso? Aceptalo es sexy! Porque discuto conmigo misma!
Sebastian: que tanto ves? Se te perdio algo? (dijo dandose vuelta)
Santana: no nada (dijo y entro a su habitacion) Uff! Acaso tenia un tatuaje? Seven-Five-Seven...q sera? Deseguro su numero de casillero mejor me cambio... (se puso su pijama, se sento en su cama y comenzo a buscar su telefono pero encontro algo poco normal)

Continuara...

Bueno esta mas cortito... pero espero q les haya gustado y tambien sus comentarios, esto se divide en dos partes asi q en la segunda veremos q pasa... vean que ni yo se jaja... nos vemos y los amo
Besos
Maluu


Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Abr 18, 2012 3:18 pm

HAHAHAHAHAHAHA! Sinceramente me matan nenas! XD


Sam: busquen al hijo de Erika!!
Sebastian: de quien?
Sam: de Erika
Sebastian: es mi hijo solamente!!
Sam: era de Erika
Sebastian: me divorcie de ella a los 9 años tiempo pasado!!!
Puck: dejen de hablar como mujeres de novela y busquen al maldito pollo
Sam & Sebastian: si señor! (Dijeron como soldados)
Puck: imbeciles!
Mike: ya perdimos 2 horas buscando a un pollo de peluche en vez de buscar la cancion
Sebastian: mi Coop no esta! Y es mas importante que esa competencia!
Finn: pero buscamos un tonto peluche buscalo despues
Sebastian: pero como dormire esta noche? Y si me dan pesadillas? A quien abrazare?
Sam: a Stacy?
Sebastian: prefiero que me coma el mounstro de mi cama
Samuel: a Santana quizas?
Sebastian: muy gracioso!! (sarcastico)
Sam: awww! El bebito Seb ira a abrazar a Santana cuando tenga miedo? (Dijo jalandole las mejillas y hablandole como bebe)
Sebastian: q este melanolico no significa q no pueda golpearte
Sam: huuy que miedo! Quien te derribo en karate a los 8?
Sebastian: tu... Y la otra niña!
Samuel: Adela?
Sebastian: no la otra
Puck: Alice?
Sebastian: NO!
Blaine: quien?
Sebastian: Santana...
Sam: HAHAHAHA! Desde chiquitos se aman!
Sebastian: inmaduro
Santana: (desde su balcon) Pueden callarse? A mi no me insteresa si el gustaba de mi o no! Y Finn tienes el cierre bajado desde aquí veo tus calzoncillo de Spiderman!
Finn: DIABLOS! SIEMPRE SE BAJA! (Dandose la vuelta)

HAHAHAHA ME mato esa parte! Adela HAHAHAHA! Si es bien enclenque! hahahahahhaha XD Me case con Seb a los 9 años! y tuvimos a Coop! Desgraciado no me paga pension! y se llevo la custodia de MI bebe ¬¬
Me mato lo de los calzoncillos de Finn y lo de la cosa Amarilla! XD

Uhhh Seb! me lo imagine sin camisa! (BABAAAA :Q_____________)

ACTUALIZEN!

Kisses

Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Abr 18, 2012 5:52 pm

AHH malusita ajja , lo que me gusta de grant es su enorme espalda! , es tan wow , solo eso y sus ojos , me encanto el cap , pobre coop , lo encontro santana seguro , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Miér Abr 18, 2012 6:08 pm

Awww que bonito te quedo Malu jajajaja los calzoncillos de Finn y la cosa amarilla jajajaja Erika pidele pension y despues de esto puedes quitarle a Coop :D la cosa amrilla y mama Coop jajajaja o que habra encontrado Santana
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Miér Abr 18, 2012 8:01 pm

jajajajajaja me dio risa que sebastian y coop ablen por el corazon y tambien lo de santana con el pantalon de finn ay britt cosa igual yo le tubiese miedo a esa bruja de Lucy
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por visa_0003 Miér Abr 18, 2012 11:17 pm

Lo ame estuvo increible jajajaja me rei como una loca (por su culpa mi mama me cree retrasada mental ¬¬) wooow Erika es la mama de Coop jajaja no entendi para que fueron a la casa de Lucy mas fácil es mandarla por internet xD AMO como Sam molesta a Seb jajaj siempre me mata de la risa jajajaja........


En serio tu y Annie son DEMASIADO graciosas y un par de craneos para la comedia jajaja espero que se pongan a escribir desde YA jaja ya quiero que actualicen.


bueno eso bye i love u FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 19, 2012 8:02 pm

me encanto... es que no pueden ser mas infantiles FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 2414267551 eso me mata...

seb toda una madre protectora XD... ya se donde esta coop... pero para no quitarle la tensión no lo diré... pero te diré ese comentario de cierta personita lo dijo todo...

a san para que te resiste... si te encanto su espalda XD...

*BESOTES* espero la actu... y no te demores eh...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Vie Abr 20, 2012 6:19 pm

M-E E-N-C-A-N-T-O AME ESTA PARTE :
Sebastian: pero como dormire esta noche? Y si me dan pesadillas? A quien abrazare?
Sam: a Stacy?
Sebastian: prefiero que me coma el mounstro de mi cama
Samuel: a Santana quizas?
Sebastian: muy gracioso!! (sarcastico)
Sam: awww! El bebito Seb ira a abrazar a Santana cuando tenga miedo? (Dijo jalandole las mejillas y hablandole como bebe)
Sebastian: q este melanolico no significa q no pueda golpearte
Sam: huuy que miedo! Quien te derribo en karate a los 8?
Sebastian: tu... Y la otra niña!
Samuel: Adela?
Sebastian: no la otra
Puck: Alice?
Sebastian: NO!
Blaine: quien?
Sebastian: Santana...
Sam: HAHAHAHA! Desde chiquitos se aman!
Sebastian: inmaduro
Santana: (desde su balcon) Pueden callarse? A mi no me insteresa si el gustaba de mi o no! Y Finn tienes el cierre bajado desde aquí veo tus calzoncillo de Spiderman!
Finn: DIABLOS! SIEMPRE SE BAJA! (Dandose la vuelta)
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Slett Vie Abr 20, 2012 7:15 pm

Hoola !! nueva letora !! >< me gusto muucho Coop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD no lo abandonalos y actualiza prontoo que quiero saber que sigue !! FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 1206646864
Saludos :3
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Abr 21, 2012 2:09 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:HAHAHAHAHAHAHA! Sinceramente me matan nenas! XD


Sam: busquen al hijo de Erika!!
Sebastian: de quien?
Sam: de Erika
Sebastian: es mi hijo solamente!!
Sam: era de Erika
Sebastian: me divorcie de ella a los 9 años tiempo pasado!!!
Puck: dejen de hablar como mujeres de novela y busquen al maldito pollo
Sam & Sebastian: si señor! (Dijeron como soldados)
Puck: imbeciles!
Mike: ya perdimos 2 horas buscando a un pollo de peluche en vez de buscar la cancion
Sebastian: mi Coop no esta! Y es mas importante que esa competencia!
Finn: pero buscamos un tonto peluche buscalo despues
Sebastian: pero como dormire esta noche? Y si me dan pesadillas? A quien abrazare?
Sam: a Stacy?
Sebastian: prefiero que me coma el mounstro de mi cama
Samuel: a Santana quizas?
Sebastian: muy gracioso!! (sarcastico)
Sam: awww! El bebito Seb ira a abrazar a Santana cuando tenga miedo? (Dijo jalandole las mejillas y hablandole como bebe)
Sebastian: q este melanolico no significa q no pueda golpearte
Sam: huuy que miedo! Quien te derribo en karate a los 8?
Sebastian: tu... Y la otra niña!
Samuel: Adela?
Sebastian: no la otra
Puck: Alice?
Sebastian: NO!
Blaine: quien?
Sebastian: Santana...
Sam: HAHAHAHA! Desde chiquitos se aman!
Sebastian: inmaduro
Santana: (desde su balcon) Pueden callarse? A mi no me insteresa si el gustaba de mi o no! Y Finn tienes el cierre bajado desde aquí veo tus calzoncillo de Spiderman!
Finn: DIABLOS! SIEMPRE SE BAJA! (Dandose la vuelta)

HAHAHAHA ME mato esa parte! Adela HAHAHAHA! Si es bien enclenque! hahahahahhaha XD Me case con Seb a los 9 años! y tuvimos a Coop! Desgraciado no me paga pension! y se llevo la custodia de MI bebe ¬¬
Me mato lo de los calzoncillos de Finn y lo de la cosa Amarilla! XD

Uhhh Seb! me lo imagine sin camisa! (BABAAAA :Q_____________)

ACTUALIZEN!

Kisses

Erika

Baba!!1 ese era el punto! Baba!! jajaj me alegra que te haya gustado! prontito actualizaremos! jeje
Kisses

bianca_damsay escribió:AHH malusita ajja , lo que me gusta de grant es su enorme espalda! , es tan wow , solo eso y sus ojos , me encanto el cap , pobre coop , lo encontro santana seguro , subi rapido

Bi!! jajaja enorme dices? sexi debes decir! jajajaj me encanta que te encante!! jaja si somos muy obvias jajaja actualizamos pronto
Besos

nallely de st james escribió:Awww que bonito te quedo Malu jajajaja los calzoncillos de Finn y la cosa amarilla jajajaja Erika pidele pension y despues de esto puedes quitarle a Coop :D la cosa amrilla y mama Coop jajajaja o que habra encontrado Santana

Nalle!! me alegra que me digas que quedo bonito!! jajajaja dile a Eriika ella lo hara seguro jajaja mama Coop1! ajaj
Besos

Adriana Lopez escribió:jajajajajaja me dio risa que sebastian y coop ablen por el corazon y tambien lo de santana con el pantalon de finn ay britt cosa igual yo le tubiese miedo a esa bruja de Lucy

Adrii!! a todos mato mama coop!! jajaja todos le tenemos miedo ajja pronto actualizamos
Besos

visa_0003 escribió:Lo ame estuvo increible jajajaja me rei como una loca (por su culpa mi mama me cree retrasada mental ¬¬) wooow Erika es la mama de Coop jajaja no entendi para que fueron a la casa de Lucy mas fácil es mandarla por internet xD AMO como Sam molesta a Seb jajaj siempre me mata de la risa jajajaja........


En serio tu y Annie son DEMASIADO graciosas y un par de craneos para la comedia jajaja espero que se pongan a escribir desde YA jaja ya quiero que actualicen.


bueno eso bye i love u FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 2145353087

visa te sorprende? si ya sabes que estamos locas y nos pasamos me alegro que te haya gustado!! pronto actualizaremos y tambien te amamos
Besos

CrazyJava escribió:me encanto... es que no pueden ser mas infantiles FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 2414267551 eso me mata...

seb toda una madre protectora XD... ya se donde esta coop... pero para no quitarle la tensión no lo diré... pero te diré ese comentario de cierta personita lo dijo todo...

a san para que te resiste... si te encanto su espalda XD...

*BESOTES* espero la actu... y no te demores eh...

jajajaja mas infantiles? jaja no se puede!! es obio donde esta pero por ahi nose, no esta donde todos creen jaja... jajaaj pronto actualizamos
Besos

Cami_gleek99 escribió:M-E E-N-C-A-N-T-O AME ESTA PARTE :
Sebastian: pero como dormire esta noche? Y si me dan pesadillas? A quien abrazare?
Sam: a Stacy?
Sebastian: prefiero que me coma el mounstro de mi cama
Samuel: a Santana quizas?
Sebastian: muy gracioso!! (sarcastico)
Sam: awww! El bebito Seb ira a abrazar a Santana cuando tenga miedo? (Dijo jalandole las mejillas y hablandole como bebe)
Sebastian: q este melanolico no significa q no pueda golpearte
Sam: huuy que miedo! Quien te derribo en karate a los 8?
Sebastian: tu... Y la otra niña!
Samuel: Adela?
Sebastian: no la otra
Puck: Alice?
Sebastian: NO!
Blaine: quien?
Sebastian: Santana...
Sam: HAHAHAHA! Desde chiquitos se aman!
Sebastian: inmaduro
Santana: (desde su balcon) Pueden callarse? A mi no me insteresa si el gustaba de mi o no! Y Finn tienes el cierre bajado desde aquí veo tus calzoncillo de Spiderman!
Finn: DIABLOS! SIEMPRE SE BAJA! (Dandose la vuelta)

jajajajajajja me recuerdan muchos esa parte jajaj, me alegra que te haya gustado! pornto actualizaremos
Besos

Slett escribió:Hoola !! nueva letora !! >< me gusto muucho Coop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD no lo abandonalos y actualiza prontoo que quiero saber que sigue !! FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 2 1206646864
Saludos :3

Nueva Lectora!! jaja me alegra que te guste y jamas lo abandonare, suelo tardar pero no abandono!! pornto actualizo!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Abr 22, 2012 12:31 pm

Ame el capitulo!! *w* perdón por no comentar antes :c
Quedó genial *-* y los pensamientos de Santana XD a mi me hubiese gustado que Tana mate a la bitch :c y a tu tambien porque tu no la matas antes que yo e.e simple lógica n.n ok, no .-.
Eso :3
Actualiza n.n
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 22, 2012 2:42 pm

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el capitulo!! *w* perdón por no comentar antes :c
Quedó genial *-* y los pensamientos de Santana XD a mi me hubiese gustado que Tana mate a la bitch :c y a tu tambien porque tu no la matas antes que yo e.e simple lógica n.n ok, no .-.
Eso :3
Actualiza n.n
Bye<3

hay Catita ya te extrañaba! jaajja me alegra que te haya gustado! estas perdonada jaja... jajaja no mandaremos presa a Santana Cata! ajjajaa ya actualizo
Besos


This Love

Cap 5 Coop – Part 2


Santana: que diablos es esto? un chocolate? de donde salio?....Brittany! Haay Britt! Santana rio al encontrar el chocolate, guardo sus cosas y se acosto a dormir....

Al dia siguiente...
Santana: Brittany! Dejaste esto en mi bolso!
Brittany: mi chocolate!! Lord Tubbighton lo hizo! (Santana al escuchar eso tiro el chocolate por los aires y adivinen a quien le dio en la cabeza)
Sebastian: ten mas cuidado! (dijo dandole el chocolate a Brittany)
Santana: lo siento!... por cierto por quien llorabas anoche?
Sebastian: yo no lloraba!
Santana: lo lamento, pero por no matarte!
Santana: si lo hacias
Sebastian: no es cierto
Santana: si es cierto
Sam: aceptalo Seb... lloraste por Coop
Sebastian: MI BEBE (dijo llorando en el hombro de Puck)
Puck: no es su culpa ser mama Coop! (dijo queriendo defenderlo y los 2 se el quedaron mirando con rabia)
Santana: ah ya! ya era hora que aceptaras tu lado gay Suricatita! (dijo burlandose y llendose)
Sebastian: la voy a...
Sam: tranquilo
Sebastian: pero a tu te voy a rebentar a patadas!! (dijo avalanzandose dobre Puck)
Sam: SEBASTIAN! (Dijo jalandolo de la cintura)
Sebastian: pero me dijo Gay y frente Santana!!
Sam: ya basta! Debemos apoyarnos! porque siempre llega la bruja? (dijo viendo acercarse a Lucy)
Lucy: callate imbecil! Hola Sebby (dijo besandolo)
Sebastian: hola hermosa!
Lucy: que paso no contestabas mis llamadas?
Puck: es que estaba en su periodo
Sebastian: callate idiota (pegandole) no contestaba porque perdi mi telefono (pero comenzo a sonar su celular que estaba en el bolsillo de su pantalon)
Lucy: no me mientas Smythe!
Sam: vamonos Puck!
Puck: hay si se va a poner bueno
Sam: VAMOS! (Jalandolo)
Sebastian: me compre uno nuevo!
Lucy: (metiendole la mano en el bolsillo) es el mismo!
Sebastian: Lucy los Iphone son todos iguales!!
Lucy: buen punto, pero tiene el mismo diseño de carcasa!
Sebastian: ya te eh dicho lo mucho que te amo?
Lucy: aww....NO!
Sebastian: pues ahora sabes que te amo mucho!
Lucy: mejor vamos a clases
Sebastian: Okay! (Dijo tomandola de la mano)

Las clases fueron pasando hasta que llego el entrenamiento de las Jaguars, o si se me olvido decir que THe Unholy Trinity entraron al equipo, al cual Lucy era Capitana
Santana: porque diablos esa tarada es la capitana!?
Jessica: porque es talentosa y la entrenadora Sue la puso ahi
Santana: pues la entrenadora Sue es una...
Quinn: TRANQUILA!
Santana: continuando, es una....una...una (buscaba algun abjetivo no tan ofensivo)......una......una ciega!
Brittany: entonces como pudo ver tu audicion?
Quinn: no importa Brittany (dijo con aires maternales)
Santana: que uniforme mas feo el que tienen! osea si quieren verse como perras haganse......
Quinn: Santana respira! Relajate
Sue: muy bien Felinos raros hagan la performance ya!
Quinn: vamos!

Si hablamos de la performance digamos que le salio perfecta! a todas menos a Lucy que se callo de la montaña y se lesiono el tobillo haciendo que Santana tomara la iniciativa y su lugar
Sue: S eres buena! sustituiras a la Princesita hasta que se recupere
Lucy: QUE!?
Sue: quieres quebrarte el pie y no volver a caminar porque para mi no hay problema
Lucy: pero ella... ASSH!
Sue: entre todas es la mejor sabes que? no me gusta tu actitud, las vacaciones de invierno te tomaron mal estas fuera del equipo, felicidades S eres la nueva capitana
Lucy: QUE!?
Santana: no sabes decir otra cosa?
Sue: ahora fuera todas! S quiero hablar contigo acompañame a mi oficina
Santana: Okay, entrenadora

En la oficina de Sue
Sue: tienes potencial S, me gusta mira como nueva capitana tienes a cargo a todas las chicas, tienes que hacer las performances y puedes hacer todos los cambios que quieras
Santana: jumm, todos?
Sue: si... pero todos lo cambios tienes que mostarmelos a mi, y si me desobedeces estas fuera, si haces algo mal estas fuera y si no te esfuerzas FUERA!
Santana: entiendo entrenadora
Sue: puedes irte
Santana: una peguntita antes, puedo cambiar el nombre al equipo? Jaguars es muy estupido
Sue: talvez... Depende de cual sea el nombre
Santana: okay nos vemos entrenadora

En los vestidores
Quinn: que te queria decir la entrenadora?
Santana: que sere nueva capitana, reglas y que puedo hacer cambios
Quinn: supongo que haras MUUCHOS cambios
Santana: si cambiare los uniformes, me gustaria verlo en rojo
Quinn: cual es tu obsecion con el rojo?
Santana: soy Santana! aparte mi obsecion es el rosa!
Quinn: sabes como ODIO el rosa!
Santana: yo odio varias cosas que tu amas (dijo abriendo su casillero y sacando su ropa)
Brittany: hey Quinn, me compañas afuera creo que vi un unicornio! (Dijo corriendo)
Quinn: Britt, espera!
Santana: ve, luego las alcanzo! que contumbre esa de dejarme sola (dijo viendo a Quinn alejarse) (ella fue a las duchas obviamente se ducho, se puso su uniforme y fue a su casillero)
Brittany: (llegando) porque se habra ido? Si yo lo vi!
Santana: que cosa?
Brittany: el unicornio!
Santana: q mal Britt... ya veras que lo encontraras de nuevo
Brittany: ojala!
Santana: vamos al club Glee?
Brittany: Okay!

En la sala de Coro
Will: muy bien chicos ya saben que canciones cantaran?
Todos: si!
Will: me encanta que ya se preparen bien, como veran las Locales se acercan y hay que practicar para ganar
Lucy: con mi gran voz basta!
Quinn: realmente eres un fastidio
Will: Lucy, me gustaria darle los solos a Sam y Quinn
Lucy: Que? Barbie y Ken con MI solo!
Will: que Rachel sonaste
Rachel: yo que tengo que ver?
Sebastian: asi hablas!
Rachel: pero no soy tan irritante
Will: Okay, el punto es que tambien quiero escuchar la voz de Santana
Santana: enserio?
Will: me encanto tu voz en tu audicion
Lucy: ENCERIO!?
Santana: Cool!
Lucy: porque ella?
Will: Lucy ya has tenido muchos solos es turno de los nuevos
Tania: Sam no es nuevo!
Will: pero casi no canta! PUNTO!
Lucy: punto y aparte! no cantare en esta local si ella tiene mi solo y ellos mi dueto!!
Will: Okay, no cantes
Lucy: que?
Santana: eres sorda o que?
Lucy: me voy de aqui! (dijo parandose y llendose de la sala)
Santana: que te vaya bien!
Will: muy bien una menos
Sam: señor Shue quiero cantar una cancion (se para al frente) ayer conoci a una chica muy hermosa que me encanto y me gustaria cantarle algo y ya que me viven diciendo Bieber cantare una de el
Puck: cofcofgaycofcof
Kurt y Blaine: OYE!
Quinn: cofcofvoyagolpeartecofcof
Puck: OYE!
Santana: cofcofcomienzacofcof
Sam: cofcofcallensecofcof
Will: DEJEN DE DISIMULAR Y CANTA DE UNA VEZ SAM!

Sam-
oooooooh. oooooooooooh
My friends say I'm a fool to think
that you're the one for me
I guess I'm just a sucker for love
'Cuz honestly the truth is that
you know I'm never leavin'
'Cuz you're my angel sent from above

Baby you can do no wrong
My money is yours
Give you little more because I love ya, love ya
With me, girl, is where you belong
Just stay right here
I promise my dear I'll put nothin above ya. above ya

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
Tell me you (love me)

Love me, Love me (todas las chicas le seguian el ritmo y los chicos miraban confundidos)
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
tell me u love me

People try to tell me
but I still refuse to listen
Cuz they don't get to spend time with you
A minute with you is worth more than
a thousand days without your love, oh your love

Baby you can do no wrong
My money is yours
Give you little more because I love ya, love ya
With me, girl, is where you belong
Just stay right here
I promise my dear I'll put nothin above ya. above ya

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.

My heart is blind but I don't care
'Cuz when I'm with you everything has disappeared
And every time I hold you near
I never wanna let you go, oh

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.

Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
kiss me , kiss me
say that u miss me
tell me what i wanna hear
tell me you love me.


Will: wow Sam eso fue asombroso!
Quinn: see... asombroso (dijo perdida en la mirada de Sam)
Santana: te traigo cubeta para la baba Quinn?
Quinn: Sebastian no vayas a sacarte la camisa porque sino otra persona necesitara una cubeta!
Santana: shh!!
Sebastian: que?
Quinn: lindo tatuaje Seb! (dijo haciendole la contra)
Santana: oye!
Sebastian: gracias! espera! como sabes que tengo un tatuaje?
Quinn: amm...
Sam: espias a Sebastian? (Celoso)
Santana: NO! para nada solo que...eh...vimos una foto en...en...en facebook!
Todos: ahhhh! (en eso toco la campana de salida y todos se fueron cada hacia su casa)

En la casa Lopez
Santana: hola familia! (dijo entrnado con Quinn y Brittany)
Sunny: hola... (Dijo nerviosa)
Santana: que pasa enana?
Sunny: nada (dijo llendose, Santana comenzo a subir las escaleras y cuando llego arriba piso algo que le llamo la atencion)
Santana: que mierda es esto?
Quinn: es un pollito (dijo alzandolo)
Brittany: no se mueve! SANTANA LO MATASTE!
Santana: es de peluche, este debe ser Coop
Quinn: hay que devolverlo!
Santana: tengo una mejor idea (sonriendo malevola)
Brittany: que idea?
Santana: dejemos que Smythe sufra un dia mas

Continuara...


Espero que les haya gustado... lo hicimos con mucho amor como todos nuestros caps!...jaja esperamos tambien sus comentarios
Besos
Maluu

________________________________________________________
Uniforme de las Jaguars
Spoiler:

_________________________________________________________________
Cancion:

Love Me (Justin Bieber) -Sam



Traducida



Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Dom Abr 22, 2012 2:51 pm

Esta feo ¬¬ el uniforme ehh el capitulo esta hermoso jejejje Rachel no es tan irrtante como Lucy jajajaja Fabrevans *w* jajajja el tatuaje
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Abr 22, 2012 3:26 pm

Moooooorí!! XD reviví solo para decirtelo n.n
Que bueno que Lucy esté fuera de las porristas >:D -que sufra!! :D ok, no :c- y lo de Santana babeando XD y lo de Sam a Quinn ♥.♥ que liiindo! y morí con esto:

Sam: señor Shue quiero cantar una cancion (se para al frente) ayer conoci a una chica muy hermosa que me encanto y me gustaria cantarle algo y ya que me viven diciendo Bieber cantare una de el
Puck: cofcofgaycofcof
Kurt y Blaine: OYE!
Quinn: cofcofvoyagolpeartecofcof
Puck: OYE!
Santana: cofcofcomienzacofcof
Sam: cofcofcallensecofcof
Will: DEJEN DE DISIMULAR Y CANTA DE UNA VEZ SAM!

jajjajjaj Yo siempre hago eso!! XD y Sam celoso ♥.♥ y lo del pollito!! :3 que tierno XD que mal que Britt no haya encontrado al unicornio :c yo también lo quería ver T-T
Eso :)
Bye♥
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Abr 22, 2012 3:35 pm

malu ajajaj , me encnato!! , no hay palabras y wow que feo uniforme! , subi rapido , ajjaja COOP! , esaa fabrevans la espalda de grant aqjjaja y lo mejor lo de los cofcof
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.