Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba1011%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba1019%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba1011%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba1024%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba1027%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba108%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

+12
Thiare
VicoMcPearce
Slett
visa_0003
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
Cami_gleek99
Bianca_Blaknna
CrazyJava
Nalle Rivera
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Abr 21, 2012 11:07 pm

Okay Lo acepto molesto DEMASIADO! Pero mis amigas y yo nos inspiramos siempre, cuando pensamos en proximos caps de nuestros fics siempre salen fics nuevos! ¬¬, pero Bueeh! les traigo este (Es Sebtana porque mi mejor amiga es FAN de la pareja) Ojala les guste
___________________________________________
Cap 1. New Friends And... New Loves?

Quien dice que el amor es algo pasajero esta totalmente equivocado, tu primer amor será el que ames de verdad podras enamorarte y estar con otras personas pero tu primer amor es algo que no podras superar.

POV Sebastian.

Estaba dormido en mi cama pequeñas tranquilo y sin problemas, hasta que mi mama llego a interrumpirme.

Stefania: Seb, pequeño levántate primer dia de escuela mi amor!
Sebastian: no mami! Es tortura mandar a los menores de 5 años a la escuela!
Stefania: Sebastian tienes 7 asi que levántate niño!
Sebastian: NO! (dijo arropándome hasta la punta del pelo)
Stefania: bueno (escuche que mi mama salio y solte una sonrisa de victoria, cuando sentí algo frio estrellándose sobre mi)
Sebastian: AHHH! MAMA QUE ES ESO?
Stefania: agua helada! Asi que levántate y bañate!
Sebastian: si ya me bañaste!
Stefania: Rapido! (dijo y salio y me meti al baño con mala gana)

Me vesti y me vi al espejo algo nervioso ya que era nuevo en esa escuela y no sabia que clase personas me encontraría ahí, baje donde estaban mis padres y mi papa me recibio con una sonrisa.

Cristian: hola campeón! Como amaneciste?
Sebastian: acostado y mojado (dije viendo a mi mama)
Cristian: hijo pensé que habias superado eso de mojar la cama!
Sebastian: NO! Mi mama me echo agua helada!
Cristian: ohh si! (dijo viendo a mi mama con cara de complice)
Sebastian: USTEDES TIENEN UN COMPLOT!
Stefania: hay mi niño! Desayuna rápido que llegaras tarde! (dijo siviendome cereal)

Me sente y comi muy rápido, cuando termine tome mi mochila y sali con mi papa rumbo a la “Escuela Primaria de Ohio”, cuando llegue note que era un lugar DEMASIADO grande, me baje del auto con mucho miedo me temblaban partes del cuerpo que ni sabia que tenia.

Niño: hola, eres nuevo?
Sebastian: si, me llamo Sebastian Smythe, y tu?
Niño: Rory Flanagan (rei un poco luego de que hablo) que sucede?
Sebastian: tu acento es chistoso
Rory: lose, me lo dicen a cada rato! Es que soy Irlandes, ven te muestro la escuela! (dijo jalándome del brazo)

Rory me caia bien, era divertido caminamos por los pasillos y las aulas, al final salimos al parque de recreación, habían muchos juegos, cuando vi todo eso solo me limite a sonreir.

Rory: HEY! Jesse, Sam, Puck, Mike, Blaine! Vengan! (unos niños que jugaban con una pelota, venían asia nosotros dos)
Finn: que paso?
Rory: les presento a Sebastian, el es nuevo!
Jesse: un placer soy Jesse, ellos son Finn, Puck, Sam, Mike & Blaine (dijo con una sonrisa, la verdad me caian bien)
Sam: pero debemos advertirte de alguien! Dave Karovsky!
Sebastian: que pasa con el?
Jesse: es muy malo, nos trata mal a todos siempre nos empuja nos pega
Mike: hasta hizo llorar a Puck una vez
Puck: callense! Que nadie los debe oir!
Sam: cuídate Sebas, es por tu bien (Genial ni dos días llevaba cuando ya me habían metido miedo)

Sono el timbre de la primera hora de clase, me fui con los chicos al salón de clases, mientras buscaba un asiento libre.

Sebastian: este esta bien (dije sentándome)
Niño: OYE! Enano esa es MI silla!
Blaine: hay Diosito Karovsky! (dije asustado)
Sebastian: lo siento no sabia!
Dave: entonces muévete! (dijo empujando haciendo que callera al suelo)
Sam: estas bien amigo?
Rory: no lo tortures, el pobresito es nuevo!
Dave: pues adviértanle que no se meta conmigo!
Niña: oye déjalo! No te hizo nada malo!
Dave: no te metas nenita, además te adverti lo que pasaba si te metias conmigo!
Niña: no me provoques! (dijo pegándole, wow esa niña tenia estilo) jumm! (dijo arreglándose el vestido rosa claro que traía puesto y agachándose hacia mi) estas bien?
Sebastian: si (dije parándome) me llamo Sebastian Smythe, tu?
Niña: Santana Lopez! (dijo con una sonrisa) aquellas son mis amigas, Harmony, Mercedes, Quinn, Brittany, Tina, Rachel & Sugar!
Jesse: Sugar (dijo suspirando)
Finn: wakala las niñas dan asco!
Santana: gay! Somos muy tiernas, y lindas (me volteo a ver y rio)
Sebastian: que sucede?
Santana: tu cara parece de suricata! Sabes que amo las suricatas son muy lindas! (dijo sonriendo inocentemente, era demasiado bonita de verdad me gustaba)
Marcela: hola niños (dijo la profesora entrando y Santana corrió a sus asiento y yo me sente)
Todos: buenos días Srta. Batres!
Marcela: wow veo que tenemos niños nuevos! (dijo viéndome) como te llamas?
Sebastian: Sebas- Sebastian Smythe
Marcela: tranquilo pequeño no como gente (dijo sonrirendome, cuando terminaron las clases y todo eso sali libre de la prisión esa)
Jesse: hey chicos, que tal si vamos a la plaza a jugar soccer?
Finn: YO VOY!
Sam: yo no falto!
Mike: ni yo!
Blaine: hey Sebastian, vienes?
Sebastian: no lose pediré permiso! (en eso vi a Santana despidiéndose de sus amigas) tengo que irme adiós (dije llendome detrás de Santana, iba sigilosamente hasta que tropeze)
Santana: estas bien? (dijo agachándose) eres propenso a los accidentes?
Sebastian: masomenos (dije apenado) Ouch! (dije apretando mi rodilla)
Santana: estas sangrando! (dijo alarmada) no te muevas (se quito el pañuelo que tenia en su cola de caballo dejando su cabellos suelto) aguarda (me la amarro y apretó un poco) listo!
Sebastian: gracias (me ayudo a pararme) pero manchare tu pañuelo!
Santana: quédatelo, es como un símbolo que somos amigos! (dijo con una sonrisa) me acompañas a mi casa?
Sebastian: seguro (dije caminando con ella) te puedo preguntar algo?
Santana: claro!
Sebastian: porque me defendiste de ese chico?
Santana: el es como mi hermanastro, lo odio su papa hizo que mi mama se olvidara de mi papi!
Sebastian: y que le paso a tu papi? (note que se puso triste y empezó a llorar) perdón fui muy tonto y metido, no debi preguntar! (la abraze y ella a mi) no llores eres demasiado bonita
Santana: perdón (dijo secándose las lagrimas) mi papa murió hace unos meses, y todavía me duele, de verdad crees que soy bonita?
Sebastian: ammm…. Si (dije sonrojado y ella rio muy adorablemente)
Santana: aquí vivo, gracias por acompañarme Seb!
Sebastian: de nada Tana, cuando quieras compañía solo dime!
Santana: bueno bye te quiero (me dio un beso en la mejilla quede con una cara de bobo y ella rio sonrojada por eso y entro a su casa y yo salte de felicidad)
Sebastian: me beso! En la mejilla! Hubiera preferido en la boca pero algo es algo! (segui caminando hasta mi casa con una gran sonrisa, que ni la mayor tragedia me haría que se borrase)

Avances de los próximos episodios.

Sebastian se une al equipo de Futbol Soccer
Sebastian intentara llamar la atención de Santana
Quinn y Sam interactuaran por primera vez.
_______________________________________________________________
Espero que les haya gustado mucho!(:

Kisses
Erika


Última edición por 'Eriika Fabray D' Smythe el Jue Ago 02, 2012 8:21 pm, editado 5 veces
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 22, 2012 9:06 am

hay!! hay hay!!! como las amo a las 3! son unas genias!! me encanta!! aunq tomaron de todos modos la idea de Adela de conocerse de niños y morir juntitos de viejitos! aunq creo q lo de morir juntitos le dieron con algo a la pobre! jjaajaj bueno sinceramente me encanto! mas bien lo ame! Santana ama las suricatas! parecia Britt pero tomemos en cuenta que tiene 7 años y Britt 17 jaja... bueno actualizen pronto!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Nalle Rivera Dom Abr 22, 2012 1:42 pm

Awww yo le di la idea jejeje ok no u_u Sebastian 7 años awww mas hermoso jajajaja Sugar y Jesse ummm... no me gusta mucho jejeje Finn es un imbecil como dice eso si somos muy tiernas y lindas y no lo digo por que no golpee a alquien el viernes ehhh jajajjaja Besos chicas
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 22, 2012 2:07 pm

el fic me dio mucha ternurita... imaginarlos todos a los 7 años SO CUTE [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] 1483941975...

que lindo el primer amor...ya seb si esta todo bobito por san... y san toda linda... hermanastra de dave... primera ves que leo eso...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Abr 22, 2012 2:23 pm

Aww eri! , las chicas bien locas , si fabrevans! , se van a conocer se van a conocer (bailando) , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Cami_gleek99 Dom Abr 22, 2012 2:26 pm

Me dio tanta ternura Santana tan tierna ayudándolo , Finn tan imbécil nosotras no damos asco porque somos geniales XD
Seb todo tontito por Santana
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 22, 2012 2:31 pm

me encanto el fic que tiernos cuando se abrazan y cuando el le dice que es bonita
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Adriana Lopez Dom Abr 22, 2012 6:31 pm

sebas me dio risa que es una tortura embiar a los niños menores de 5 años ala escuela, que bueno que se hiso amigos muy rapido karovky me cayo mal que bueno que santy le pego y finn que le pasa si las niñas somos adorables ay cosa jessie, nose porque me imajine a sebastian caminado sigilosamente y cuando se callo y tambien cuando santy dijo que si era propenso a accidentes, y me dio ternurita cuando se abrasaron y cuando sebas se quedo como bobo con el beso en la mejilla!!! :D
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por visa_0003 Dom Abr 22, 2012 8:18 pm

Chicas lo ame jajaj son excelentes juntas jajaja los chicos para tener 7 años no son para nada ingenuos eeh jajaj mas pilas imposible jaja espero su actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Slett Jue Abr 26, 2012 7:11 pm

siiiiiiiiiiiiiiipp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 me gustoooo!! >< porque no lo continuas si ???? Saludos
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Mayo 21, 2012 1:43 pm

Lamento no haber actualizado nenas! Gracias por comentar encerio se los agradezco! nos hacen Feliz a mi y a mis amigas y tambien co-escritoras! Disfrutenlo!
______________________
Cap 2. I See Your True Colors Shining Like A Rainbow.

POV Sebastian.

Había llegado a mi casa con la sonrisa mas boba del mundo, pues era obvio, Santy es demasiado linda y adorable, aunque creo que si quiero llamar su atención debo defenderla a ella y no ella a mi.

Sebastian: hola mami (dije con una sonrisa)
Stefania: y esa sonrisa mi niño? A que se debe? (pregunto curiosa)
Sebastian: nada, solo me fue bien y ya!
Stefania: tu casi nunca vienes de la escuela con una sonrisa amor, según tu es una manera de castigarte por las maldades que has hecho y que vas a hacer en el futuro
Sebastian: pero me fue bien
Stefania: algo me ocultas Sebas!
Sebastian: no mamita como crees!
Sefania: te conozco y sabes porque? (negué con la cabeza) porque 1. Soy tu mami y te conozco de TODA la vida y 2. Por cada cosa que me has dicho has movido la piernita izquierda lo cual significa que mientes! (DIOS! Tenia que ser mi mama! Ahora le debía contar sobre Santy)
Sebastian: esta bien ya que! Conoci a una niña muy adorable se llama Santana Lopez y es demasiado linda (mi mami me sonrio cuando le dije eso)
Stefania: haay! Estos niños de hoy, mi amor estas muy chiquito para enamorarte mi cielo, pero si esa niña de verdad te gusta trata de acercarte pero hasta ahí Okay? Apenas tienes 7 añitos mi vida
Sebastian: Okay! (dijo aldo deprimido) oye mami me dejas ir a jugar soccer con unos amigos al parque, porfis!
Stefania: tienes tarea jovencito?
Sebastian: no!
Stefania: volviste a mover la pierna, terminalas y puedes ir
Sebastian: pucha! (saque mis cuadernos y me sente en la mesa a hacer mi tareas)

POV Santana.

Jugaba con mis muñecas en mi habitación con Rachel & Sugar, las 3 estabamos concentradas en el juego cuando Rachel solto una conversación.

Rachel: hey Santy hoy vi que el nuevo te acompaño hasta tu casa
Santana: quien? Sebas? Si, es muy tierno creo que vive cerca porque iba tras mio
Sugar: no tontita! El te seguía porque le gustas, además no vale la pena es algo torpe no crees?
Santana: es tierno y me gusta su cara, me recordó a las suricatas que vimos una vez en la tele!
Rachel: como sea, que lastima que no esta Quinn!
Sugar: si su mami no fuera sobre protectora con ella y no fuera tan cristiana la dejaría venir
Santana: ya que niñas, vamos afuera a jugar?
Rachel & Sugar: SII! (las 3 ibamos saliendo, cuando Dave nos detuvo)
Dave: a donde vas con tus amigas enana?
Santana: que te importa! Y te aclare que no te metieras conmigo!
Dave: vas a ver a tu novio el débil cara de suricata de hoy!
Santana: no le digas asi! Es tierno y no deberías molestarlo
Dave: ese niño es una perdida de tiempo! No vale la pena y yo hago lo que se me venga en gana! (dijo llendose)

Dave me enojaba era muy malo no solo conmigo, si no que con todos y me da lastima que moleste al pobresito de Sebas, apenas lo conoce, me fui con Rachel & Sugar al parque a tomar aire fresco y jugar en un lugar mas amplio.

POV Sebastian.

Termine la tarea y sali corriendo al parque en donde estaban todos ya habían empezado a jugar, cuando me vieron hicieron un gesto de saludo con la mano.

Blaine: hey Sebas, pensé que no vendrías porque te tardaste?
Sebastian: me pusieron a hacer tareas! (dije molesto) ya que, empezamos de nuevo?
Jesse: Okay, volveremos a armar los equipos (dijo y comenzó a nombrarnos, en mi equipo estaba Rory, Sam & Blaine, y en el de Jesse estaban Mike, Puck & Finn)
Sam: Okay A JUGAR! (empezamos a jugar y había metido muchos goles, o es que era buen jugador o Finn era mal portero, o ambas)
Jesse: wow! Juegas bien, y eso que Finn no es mal portero
Blaine: deberías unirte al equio de Soccer Sebas, por como juegas el entrenador te aceptara
Sam: hey chicos quien ver que pueda patearla bien lejos?
Finn: no puedes Sam! (Sam hizo caso omiso y pateo la pelota muy fuerte)
Niña: OUCH! (escuchamos un quejido detrás de los arbustos y salio una niña rubia ojos verdes con nuestro balón) Tengan mas cuidado
Rory: perdón Lucy, no era nuestra intención (dijo llendo por el balón)
Quinn: quien lo lanzo? (dijo enojada y todos señalamos a Sam)
Sam: malos amigos! Perdóname Lucy lo hize sin querer!
Quinn: no me llamen Lucy odio mi primer nombre, díganme Quinn suena como nombre de princesa! Y no hay problema Sam (le dio un beso en la mejilla y el sonrio como bobo y ella se sonrojo)
Rachel, Sugar & Santana: Hola! (dijeron ellas cuando voltee me encontré la linda sonrisita de Santana, como siempre linda)
Blaine: (susurrándome) quita esa cara de baboso que se dara cuenta que te gusta!
Rachel: que hacen?
Rory: jugábamos soccer hasta que Sam casi decapita a Quinn con el balón!
Sam: exagerado, no la lanze tan fuerte
Quinn: si lo hiciste y me dio directo a la nuca! (todos reimos por lo que dijo Quinn ya que lo dijo en modo de berrinche)
Sugar: podemos jugar con ustedes? (dijo inocente)
Jesse: puedes estar en mi equipo! (dijo emocionado y todos lo vimos raro) que? Solo se lo ofreci si quería!
Finn & Blaine: las niñas no pueden jugar soccer!
Santana: el echo que usemos vestido y seamos lindas y finas no significa que no podamos jugar soccer, además Finn a ti te derribe en karate!
Finn: SHH! No lo hagas publico (todos reimos por eso)
Quinn: entonces niñas vs niños?
Jesse: trato echo! (empezamos a jugar y la verdad eran demasiado buenas, me daba risa que cuando Sugar se caia y hacia berrinche porque su vestido era de diseñador de nose quien y Jesse corria a socorrerla)
Sam: juegan bien chicas, espero que la próxima vez sea igual
Rachel: le ganaremos otra vez! (se me olvidaba nos ganaron 5 a 2) Sugar, Quinn me acompañan a mi casa?
Sugar: Okay, vamos Quinn (las 3 se fueron Sam & Rory se fueron con la mama de este ultimo & Jesse, Blaine, Finn & Mike fueron por un helado antes de ir a sus casas, & yo me quede solo con Santy)
Santana: si quieres puedes irte, no te preocupes por mi estare bien yo solita
Sebastian: estas loca, te pueden pasar cosas malas me quiero quedar contigo
Santana: esta bien, además no quiero ir a mi casa, Dave empezara a molestarme y odio eso
Sebastian: no te dejes eres una niña muy fuerte y linda, no mereces que te moleste (ella se sonrojo y nos fuimos a sentar abajo de un árbol) que es lo que ese tonto te dice?
Santana: que soy una tonta, fea, tarada, llorona & que canto muy feo!
Sebastian: cantas?
Santana: si, pero no quiero decepcionarte con mi mala voz
Sebastian: hay vamos, canta por mi! Porfis!
Santana: esta bien, pero solo por ti! (dijo con uan sonrisa)

*Santana

You with the sad eyes
Don't be discouraged
Oh i realize
It's hard to take courage
In a world full of people
You can lose sight of it all
And the darkness inside you
Can make you feel so small

But i see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why i love you
So don't be afraid to let them show
Your true colors
True colors are beautiful,
Like a rainbow

Show me a smile then,
Don't be unhappy, can't remember
When i last saw you laughing
If this world makes you crazy
And you've taken all you can bear
You call me up
Because you know i'll be there

And i'll see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why i love you
So don't be afraid to let them show
Your true colors
True colors are beautiful,
Like a rainbow

Le aplaudi por su hermosa voz y ella se sonrojo por eso, cantaba como un bello cortejo de angeles bajando del cielo.

Sebastian: wow! Cantas super lindo, Dave es un tarado, no valora tu hermosísima voz!
Santana: gracias Sebas, me levantas el animo mejor me voy antes que mi mami se preocupe, nos vemos mañana en la escuela (me dio otro beso en la mejilla y se fue, y yo pues obvio quede con una sonrisa de baboso)

Al dia siguiente, como de costumbre jugábamos en el patio, hasta quee Blaine llego emocionado.

Blaine: HEY! Entre al equipo de soccer chicos!
Jesse: felicidades Anderson!
Sam: hey Sebas deberías audicionar para el equipo, por lo que vimos ayer eres bueno
Sebastian: no creo que… (de ahí recordé que mi mama siempre pasa enamorada de los futbolistas y mi papi se pone celoso, si a mi mami le gustan a Santana también) ACOMPAÑENME PORFA! (nos fuimos corriendo al campo de futbol donde ahí estaba el entrenador)
Blaine: COACH! COACH!
Entrenador: hey Anderson, que te trae por aquí? (se notaba que era una persona amigable, ojala que asi como luce lo sea)
Blaine: mire el es Sebastian, un amigo el juega soccer como nadie le metio goles a Finn!
Entrenador: encerio? Y eso que Hudson es un buen portero quieres audicionar niño? (me limite a asentir) Okay, HUDSON A LA PORTERIA! (dijo sonando su silbato, coloco 5 balones y los lanze, milagrosamente los 5 entraron)
Finn: buena ehh Sebas! (dijo felicitándome)
Entrenador: eres Sebastian Smythe no? Tienes fuerza niño, me gusta estas dentro! (dijo con una sonrisa)
Sebastian: GRACIAS! (me fui con los chicos y nos fuimos a clase de español)
Profesora: Okay muchachos, terminen el ejercicio de la pizarra esta bien! (dijo la maestra sentándose en el escritorio)
Sebastian: crees que estando en el equipo pueda impresionar a Santana?
Sam: te gusta verdad? Bueno Santana va a ver los partidos & lo bueno es que Quinn también!
Sebastian: OHH SI! Ella me vera!
Sam: pero ella va porque Dave esta en el equipo y su mama y su padrastro van a verlo (cuando Sam dijo eso me quería morir, Dave me seguiría molestando por eso)

Sono la campana y me fui con Blaine a su casa a hacer la tarea cuando terminamos nos pusimos a ver televisión.

Blaine: a ti te gusta Santana verdad?
Sebastian: no como crees!
Blaine: tu mami dijo que cuando mientes mueves la pierna izquierda lo cual estas haciendo (lo mire con cara de “no le digas a nadie”) tranquilo no dire nada
Sebastian: gracias! Aunque me apeno que me defendiera, me hizo sentir débil
Blaine: escucha, yo practico Karate, te puedo enseñar ahorita si quieres!
Sebastian: esta bien (me quite los zapatos y con Blaine movimos la mesa del centro y empezó a enseñarme, y créanme realmente YO apestaba)
Blaine: amigo tu apestas! (dijo acercándose a mi ya que estaba en el suelo)
Sebastian: ya lose, pero no dejes de enseñarme talvez algún dia aprenda
Blaine: esto será largo, talvez aprendas cuando lleguemos a la universidad o cuando Santana se case contigo!
Sebastian: OYE! (dije pegándole en el brazo en manera amistosa)

Cuando me fui de casa de Blaine, caminaba solo pensando en esa hermosa canción que canto Santana, cuando llegue a mi casa lo primero que sentí fueron los brazos de mi mama asfixiándome.

Stefania: HAAY MI NIÑO ES UN DEPORTISTA! (por lo que escuche ya se dio cuenta que estoy en futbol) obvio es el mejor jugador de todos! (dijo dándome un monton de besos
Sebastian: mama! Tranquila! (dije apartándome) como supiste?
Stefania: tu entrenador llamo para decir que mañana en la tarde tienes un partido muy importe que vayas preparado y que no faltaras, y yo tampoco faltare, quiero ver a mi niñito hermoso jugar (dijo jalándome los cachetes)
Sebastian: Okay mama, pero no exageres en los gritos porfavor (estaba feliz en ese partido iria Santana me veria y yo a ella! Me emocionaba encerio)

Cene algo, me cepille los dientes y fui directo a dormir emocionado, ya quería que fuera mañana para ver a Santy apoyándome, al dia siguiente me levante super temprano, y me fui con mi papa a la escuela cuando llegue vi a Santana jugando con su muñeca.

Sebastian: hola Santy! (dije sentándome al lado de ella)
Santana: jugaras en el partido de hoy? (me pregunto de un solo y notaba preocupación en su tono y en sus ojos)
Sebastian: si, porque, que pasa?
Santana: ten cuidado con Dave, aunque estén en el mismo equipo el siempre quiere sobre salir en todo y lastima a los mismos de su equipo, a Blaine le fracturo el brazo a propósito porque el metio el gol de gane, y a Blaine le dieron bastante atención
Sebastian: wow que sádico! (dijo realmente asustadísimo)
Santana: te digo que tengas cuidado porque me pareces una persona muy tierna y me caes bien, no quiero que te pase nada malo (dijo con una sonrisa)
Sebastian: gracias Santy!
Niña: Hola Santy, hola Sebas!
Santana: hola Brittany, me tengo que ir Seb, nos vemos en clase y en el juego
Brittany: adiós Sebas (dijo despidiéndose y llendose)

Genial! Si no me mata uno del equipo contrario lo hara Dave! Ya me aterre en la clase no dejaba de pensar en eso, tenia miedo sono el timbre de salida, pero para mi el timbre de sentencia muerte, no quería jugar pero si quería impresionar a Santy lo debía hacer.

Entrenador: están listos niños? (todos asentimos) Okay los espero afuera
Dave: escúchame enano (dirigiéndose a mi) como eres nuevo te dire mis reglas, solo YO meto goles, TODOS me mandan pases a MI & NUNCA doy pase! Entendido?
Sebastian: ya me habían dicho como eres
Dave: quien? La tonta de tu novia Santana?
Sebastian: no le digas tonta! Ella es inteligente, linda, adorable y una niña demasiado buena como para soportar tus maltratos!
Dave: aléjate de ella y no te metas en los lios de ella & yo, entendiste enano? (me empujo haciendo que callera al suelo y salio)
Finn: wow (levantándome) tienes agallas Sebas, mejor vamos que ya es tarde

Salimos y cuando aparecimos toda la gente nos aplaudia, escuchaba que gritaban repetidamente SEBASTIAN, rogaba que no fuera mi mama, pero enrealidad era Santana quien me apoyaba.

Sebastian: si vino (dije con cara de bobo)
Jesse: Sugar también vino!
Rory: Y Harmony
Mike: Y TINA!
Sam: y también Quinn esta ahí!
Puck: oigan babosos, muévanse y dejen de babear la grama que nos podemos resbalar

El juego empezó, el entrenador nos gritaba para jugar mejor, nose quien me botaba mas los del equipo contrario o Dave, de aquí a unas 2 semanas tendre una protesis en el trasero de tantas caídas.

Dave: aprendiste bien enano! Sigue asi y me seguiras dando fama! (este niño me tiene harto, no dejaría que metiera el otro gol) vamos empatados por culpa de Hundson! ERES UN INUTIL FINN!

Vi que Finn iba a llorar pero se contuvo para no sufrir mas vergüenza, ya que se sentía muy humillado, el arbitro sono el silbato y solo faltaban 2 minutos para finalizar, vi que Dave iba con el balón y repentinamente se lo quite.

Dave: que diablos haces enano?
Santana: ESO SEBAS CORRE!!
Blaine: DETENTE! O TE MATARA!!!
Sam: DEJALO BLAINE! CORRE SEBAS!! CORRE COMO NUNCA HAS CORRIDO!!!
Santana: VAMOOOS SEBAS!! (escuchaba gritos de “Corre” y “Vamos!” me sentía con fuerza apenas estuve en un buen sitio, patee el balón con todas mis fuerzas, y anote el gol de gane)
Santana: WOOOOOOHOOOOOOOOOOO!! SEBAS!! LO LOGRASTEEE! (escuche el grito de ella, los chicos llegaron a abrazarme y Dave se fue molesto)
Sebastian: LO HIZE! MUERETE DE ENVIDIA PELE!
Blaine: Felicidades Sebastian! ( mi mama se levanto de su sitio y me abrazo mas fuerte que Hulk)

Nos fuimos a cambiar y solo quedaba yo, pensaba en la gran hazaña que hice, wow, estaba muy sorprendido.

Santana: hola Sebastian! (me voltee y me encontré a su bella sonrisa)
Sebastian: hey Santy pensé que ya te habias ido
Santana: es que quería darte esto (me dio un beso en la mejilla y me abrazo muy fuerte, m quede pegado a ella su cabello olia a flores y su piel a dulce canela)
Sebastian: gra-graci-as San-t-y
Santana: de nada! (dijo riendo sonrojada)
Dave. Aww, que dulcito! Aléjate de ese enano! AHORITA MISMO SANTANA!
Santana: no puedes obligarme a nada grandote
Dave: solo observa! (empujo a Santana hacia el suelo, hizo que se golpeara la cabeza del golpe que se dio)
Sebastian: Santy estas bien?
Santana: si tranquilo (dijo parándose)
Sebastian: eres un tonto! (le quise pegar, pero me tomo del brazo y me empujo bruscamente, haciendo que me golpeara la rodilla… O creo mas bien que me fracturo) OUCH! ME DUELE!
Santana: eres un tarado! Sebas estas bien? (dijo acercándose, cuando me tocaba la pierna me dolia bastante, mi mama me llevo al auto y de ahí a un medico)

Hoy creo que di un gran paso… creo… me atrevi a enfrentar a Dave y no dejar que me intimidara, pero como siempre el me lastimo y creo que esta vez se paso!

Lamento no haber actualizado, las clases me tienen topada, tratare de actualizar mas rápido la próxima vez!

Cancion:

Santana – True Colors – Cindy Lauper
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 21, 2012 1:58 pm

lo ame!! corre Forrest! corre! ok no era asi..jajaj...MUERETE DE ENVIDIA PELE! jaja mori...despues la piernita izquierda es como Gio con su nalga jajajja...ok que dulzura! re dulce!! me encanto...pobre Seb matare a Dave ustedes siempre hacen que quiera matar a alguien! no cambian nunca! jaja.. espero su actualizacion con muchas ansias
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 21, 2012 3:45 pm

Me encanto jajaja me hacen reír tanto todos son tan babosos todos los niños supirando pos las niñas menos Puck jajaja desde chiquito era así *-* Awww Sebas es todo un hombre valiente esperen ya me parezco a su mamá :333
Espero Actualizacion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por VicoMcPearce Lun Mayo 21, 2012 4:27 pm

ASDFGJDSASDFGH Amo como escribes!
Soy tu lectora fiel!
Son unos tiernitos!
St. Motta?) Rarindo XD
Pobre Quinn, Sam casi la decapita .-.
Actualiza
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 22, 2012 12:27 pm

ah... me sigue pare siendo tan lindo el fic... que son super tiernos...
si todos los niños están bastante babosos... yo que pensaba que a esa edad a los niños como que le causan cosa las mujeres... ya que son distintos a ellos y todas esas cosas... pero bueno... sigue pareciéndome igual de tierno...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Jun 27, 2012 11:32 am

Gracias a todas las que comentaron, mil perdones por no actualizar, el colegio me tiene topada pero aqui les traigo el cap #3 :)
_____________________________
Cap 3. I Really Love Her, So Much.

Gracias a todas las que comentaron se los agradezco! Lamento la tardanza en actualizar :( pero ahorita estoy de vaciaciones y aproveche, aqui les dejo el cap 3 :)

____________________________________

Cap 3. I Really Love Her, So Much.

POV Sebastian.

Nose que me tenia mas nervioso el golpe o que el doctor caminaba de un lado a otro con mi radiegrefia o radiografia nose como se pronuncia, apenas puedo hablar palabras sencillas como para aprender esas, Santana se puso a mi lado y me tomo la mano, ya no me dolia la rodilla.

Santana: lamento lo de Dave (dijo apenada)
Sebastian: no te disculpes por algo que no tuviste la culpa, además creo que no es nada grave
Doctor: Seb, tendre que ponerte una inyección para contrarrestar la inflamación
Sebastian: MAMA SALVAME! (grite asustado no había nada mas que odiara que las inyecciones)
Stefania: mi amor es por tu bien! Ya te pondrás bien
Sebastian: pero estoy bien!
Doctor: mira Seb di gracias a Dios que solo es un golpe fuerte, si te hubieras fracturado te tendríamos que operar (creo que me hice pipi al escuchar la palabra “operar”) y tendrías 3 meses de incapacidad
Sebastian: que es eso?
Doctor: que tendrías que estar en absoluto reposo
Sebastian: Odio a Dave! Si me hubiera fracturado no tendría que ir a la escuela! Ese niño realmente me odia!
Stefania: Seb! (dijo mi madre viéndome con los ojos mas grandes que los de un plato)
Doctor: tranquilo niño, te dare incapacidad por 2 dias, usaras muletas y no podras jugar futbol por un buen tiempo
Sebastian: usted también me odia?
Doctor: lo hago por tu bien, ahora quédate quieto que te inyectare un antibiótico
Sebastian: NOO! MEJOR CORTEME LA PIERNA! POR ALGO TENGO 2 NO?
Doctor: Dios que niño mas desesperante! (Santana solto una carcajada, nunca la había escuchado reírse asi, cuando noto que la miraba se pus coloradita) quédate quieto (dijo apuntando la jeringa, y mi mama tomaba mi pierna)
Sebastian: NO PORFAVOR TENGAN PIEDAD, APENAS TENGO 7 AÑOS ME VA A DOLER, DIOS NOOO! ME VOY A MORIR! ADIOS MUNDO CRUEL!
Doctor: Ya! No seas lloron!
Sebastian: ya paso?
Doctor: sii!
Sebastian: uff (voltee a ver a Santana que estaba muerta de risa) yo sabia que no dolería, yo soy muy valiente no me da miedo nada
Stefania: y que me dices de los payasos?
Sebastian: shh! No enfrente de ella (dije susurrándole)

El doctor me puso una venda en la rodilla, y me dio unas muletas pequeñas para que pudiera caminar, no podía dirigirme con esas cosas me iba para un lado o las cruzaba.

Santana: aguarda, déjame acomodártelas (las acomodo de una maneras que no me molestaran debajo de los brazos) y procura colocar las muletas antes, asi evitas irte de lado o caerte
Sebastian: wow! Eres tan inteligente!
Santana: no creas, el año pasado me cai de un árbol y me fracture el tobillo, amaba escalar arboles, ahora tengo miedo de volverme a caer
Stefania: Sannie querida, necesitas que te vaya a dejar a tu casa?
Santana: mmm no, esta noche me quedare en casa de Quinn con Britt & Chel, y queda aquí nomas a la vuelta, no se preocupe Srta. Smythe!
Stefania: estas segura, no es un poco peligroso para una niña como tu andar sola por esos lados?
Santana: nop, yo se cuidarme, se defensa personal
Sebastian: karate?
Santana: sip, Blaine me enseño me dijo que le toco enseñarle a un niño que si era super débil y que realmente apestaba
Sebastian: chismoso (dije susurrando)
Santana: dijiste algo?
Sebastian: no nada (dije con una sonrisa)
Santana: mejor me voy, nos vemos Srta. Smythe, bye Seb (me dio un besito en la mejilla y yo sonreí como bobo y mi madre lo noto) te visitare mañana después de clases (dijo y salio)
Stefania: aww! Mi bebito esta creciendo, ya se esta enamorando (dijo jalándome los cachetes)
Sebastian: mama! Aquí no! Vámonos a casa quiero ver a papa, y dormir (mi mama sonrio y me ayudo a ir al auto)

En el camino solo pensaba en ella, Santana Lopez, es realmente hermosa y única, espero que algún dia llegue a ser mi novia y se case conmigo y tengamos hijos tan bonitos como ella & obvio yo, cuando llegamos a casa mi papa me ayudo a bajar y me cargo hasta mi cuarto y empezó a hablar conmigo.

Cristian: que paso hijo? Supe que tuviste un enfrentamiento, cuéntame que paso
Sebastian: hay niño que nos molesta a todos, a Sam, Blaine, Finn, Jesse…
Cristian: tus amiguitos no me importan, lo que quiero saber es porque peleaban
Sebastian: después del juego, y que yo anotara el gol una niña me felicito y el llego la empujo y yo la defendi
Cristian: como se llama esa niña?
Sebastian: Santana Lopez (dije con una sonrisita boba) es tan linda, adorable, tiene una sonrisa y una voz angelical, es tan adorable
Cristian: hay hijito estas enamorado
Sebastian: puff! Te puedo pedir un consejo? (el asintió) como hiciste para que mama se fijara en ti?
Cristian: juuum, encerio te gusta esa niña no? Te ayudare, le puedes regalar flores, unos dulces sal con ella tan siquiera al parque, trata de que se conozcan un poco mejor y de ahí si las cosas van bien talvez hasta se… besen (dijo incomodo, ya eh visto eso y es asqueroso como la gente junta sus bocas y las llenan de saliva una con otras, asqueroso) bueno campeón, te dejo para que descanses, hasta mañana (dijo mi padre y salio)
Sebastian: flores? Dulces? Apenas tengo 7 años no tengo un millón de dólares al menos que… (tome mis muletas que estaban cerca de mi cama y fui directo a mi chanchito de alcancía y lo coloque en la mesa) lo lamento mucho Porky, pero es por una buena causa, te prometo que nunca te olvidare (tome mi bate de baseball con la punta inferior le pegue a mi alcancía obvio con los ojos cerrados) creeme me dolio mas a mi que a ti, o creo que si te dolio mucho, lamento si te golpee fuerte (dije urgando los pedazos y hasta me corte) Auch! Oh Dios, soy un tonto! (dije al notar que mi alcancía tenia un tapon abajo para sacarle el dinero) wow pensé que tendría menos (tenia ahorrados 50 dolares y 45 centavos) talvez si pueda comprarle algo lindo a Santana, pero ahorita no, tengo mucho sueño (dije volviendo a mi cama para caer profundamente dormido)

POV Santana.

Estaba jugando con mis amigas en la asa de Quinn, aun seguía preocupada por Sebas, el pobre por defenderme le paso eso, no podía creer que el me haya defendido a mi, es todo un caballero.

Rachel: Tierra llamando a Santy! (dijo pasando su mano frente mi rostro)
Quinn: andas muy distraída, es por Sebas?
Santana: si, solo espero que este bien
Quinn: me parece que es un poco tonto (me dieron ganas de pegarle a Quinn, pero era mi amiga) pero a la vez es adorable, tierno y lindo
Brittany: ya no te gusta Sam? (Quinn le lanzo una mirada asesina)
Santana: asi que te gusta Sam? Es lindo debes aceptarlo
Quinn: pero mi mama no le gusta que me junte con el, dice que seria una mala influencia para mi, y debo hacerle caso
Rachel: ya que! Oigan tengo mucho sueño que tal si dormimos? (todas asentimos y nos acostamos a dormir)

Al dia siguiente, me ponía triste no ver a Seb en el patio con Rory & Blaine, me hacia falta, cuando llego la hora de la clase, nos sentamos y nos tocaba español.

Marcela: hola niños y niñas (dijo la profe muy animada) jum, veo que falta alguien, Smythe? Que paso con el? (dijo y yo levante la mano) si Santana?
Santana: yo… (iba a decir porque falto y alguien me susurro al oído)
Dave: dices lo que de verdad paso y te arrepientes (me puso nerviosa el que dijera eso, Blaine lo noto al igual que Puck)
Marcela: Santana? Sabes o no porque no vino Sebas?
Santana: ah si, pase por su casa y tenia fiebre y le dolia mucho la cabeza, asi que prefirió quedarse en casa (menti y los demás lo notaron)
Marcela: oh Okay! Me podrían esperar un momentito, quede on la directora para hablar de algo, ya regreso (dijo la profesora y salio)
Dave: gracias por no delatarme enana (dijo pegándome)
Blaine: oye! No le pegues!
Dave: no te metas Hanson! Crees que no te vi bailar esa estúpida cancion de Mmm Bop en tu casa!?
Sam: que es lo que ganas con molestarnos, si no te hemos hecho nada!
Dave: cállate Makulay Culckin, y tu (señalándome) gracias por no acusarme enana, sigue asi y ya no te pegare tan seguido (dijo pegándome algo fuerte)
Quinn: deja de pegarle a Santy! (dijo empujándolo)
Dave: no te metas rubiecita (dijo y la empujo)
Sam: OYE! No la molestes (dijo defendiendo a Quinn, los 2 empezaron a pelear hasta que la profesora llego y los separo)
Marcela: BASTA! Sam tienes el ojo morado! Que paso? Y quiero la verdad!
Tina: lo que pasa es que Dave se aprovecha que todos somos pequeños y nos molesta mucho
Marcela: Okay, pero que paso ahorita?
Quinn: Santana le mintió Sebas no esta enfermo, Dave lo lastimo y anda muy mal de su rodilla además Dave le pego a Santana, me empujo a mi & le dejo el ojo morado a Sam
Marcela: Dave ven conmigo para la dirección ahorita (Dave se fue con ella y nos lanzo una mirada de “me las pagaran”)
Sam: uff! Ouch! Mi ojo duele
Quinn: MI HEROE! (dijo abalanzándose sobre Sam y besándolo en casi todo el rostro y Sam obvio tenia una cara de bobo)

POV Sebastian.

Me desperté con menos dolor en mi rodilla, ya podía doblar mi pierna me levante con mi pijama y Sali de mi cuarto y ahora lo difícil era saber como bajaría de las escaleras con mis muletas.

Sebastian: DIOS! Porque no naci con alas? (me sente en una grada y comencé a bajar sentado, aveces se me deslizaba la mano y me golpeaba mi pequeño trasero) OUCH! Dios, que ya ocupare una protesis ahí (segui bajando cuidadosamente, hasta que me asustaron)
Stafania: Sebastian Smythe! (me asuste que me deslice y baje las escaleras sentado de un solo)
Sebastian: ouch! Me duele! MAMA NO VUELVAS A HACER ESO! (mi mama rio a carcajadas)
Stefania: ven aquí (dijo y me cargo en sus brazos, hasta sentarme en el sofá) me podrias decir que paso con la alcancía?
Sebastian: amm… se cayo
Stefania: estas moviendo la pierna izquierda, me estas mintiendo
Sebastian: diablos! La rompi y descubri que soy rico y también descubri el tapon debajo del cerdito
Stefania: hay Sebastian Smythe!
Sebastian: oye mama que horas son?
Stefania: son las 1:40
Sebastian: OMG! Cuanto dormi? Santana llegara en cualquier momento, mami súbeme a mi cuarto tengo que ponerme “irresistible” (mi mama rio y me subio a mi cuarto)

Empecé a vestirme, me costo por mi rodilla, logre vestirme exitosamente me pare frente al espejo a peinarme usando mucho gel me miraba decente creo que eso es bueno, mi papa dijo lo del beso me daba asco pero Santana es un niña tan linda y dulce que ahh! Y me gustaría que mi primer beso fuera con ella, me puse contra la pared para “practicar mis besos” creo que era un asco besando.

Sebastian: yo creo que la pared besa mejor que yo (sentí que tocaron la puerta y me asome por la ventana) es Santana! MAMA ABRE ES SANTANA!
Stefania: no me grites que no soy sorda! (me dijo abriendo la puerta de mi habitación) wow! Primera vez que te veo tan guapo! Te pusiste la loción de tu papa? Por que hueles delicioso
Sebastian: ábrele a Santy! No la quiero hacer esperar mucho (mi madre rio y salio) Diablos! Mi mama sabe muchas cosas vergonzosas de mi, fijo se las contara que pena (dije saliendo de mi cuarto hacia mi terror, las escaleras) muy bien aquí vamos (me sente y empece a bajar sentado hasta que escuche “Sebas tiene un pollito que abraza cuando tiene miedo por las noches y va a dormir con nosotros” me quería morir) MAMA! (dije y me solte haciendo que volviera a bajar dando saltitos sentado en las escaleras) Ouuch!
Stefania: Hijo estas bien? (dijo acercándose)
Sebastian: yo si, mi traserito no (Santana rio) Ohh! Hola Santy!
Santana: hola Seb, te sientes mejor?
Sebastian: si, que linda te ves hoy (yo dije eso?)
Santana: gracias Sebas (dijo sonrojada)
Stefania: Okay niños, Santy Seb debe reposar asi que esta bien si están en el cuarto de el?
Santana: si Sra. Smythe (dijo con un sonrisa mi mama me cargo y me subio a mi cuarto dejándome en la cama)
Stefania: si necesitan algo me avisan Okay? (dijo y salio)
Santana: me hiciste falta hoy, extrañaba ver tu carita de suricata
Sebastian: también te extrañe mucho hoy Santy, pero mira ya estamos juntos (dije con una sonrisa y ella me la devolvió)
Santana: hoy sucedió algo para bien, Dave ya fue acusado con la directora
Sebastian: encerio? Quien fue el valiente?
Santana: mas bien el solito cayo en su propia trampa, cuando la profesora pregunto porque no llegaste iba a decirle lo que Dave te hiso pero el me obligo a mentir, Sam lo noto al igual que Blaine cuando la profesora salio el empezó a pegarme, Quinn salio a defensa mia y el la empujo Sam empezó a pelear con el y Dave le dejo el ojo morado a Sam y la profesora lo noto, y pues Sam es el héroe de Quinn y deseguro todavía siguen en el parque tomando un helado como quedaron (dijo con una sonrisa)
Sebastian: porque todo lo bueno pasa cuando no estoy?
Santana: tranquilo, tu mami hablo con el doctor?
Sebastian: sip, dijo mi mami que vino cuando estaba dormido, me reviso y dijo que no es necesario que ocupe muletas, y que mañana ya puedo ir a la escuela
Santana: que bueno! (dijo super feliz)
Sebastian: si, oye nose si mañana te gustaría que fueramos al parque después de la escuela?
Santana: si me gustaría, mañana no tengo nada que hacer (dijo con una sonrisa)
Sebastian: genial! (dije con una sonrisa con la cual saltaba de alegría por dentro) apropósito cual es tu dulce favorito?
Santana: mmm, los chocolates pequeñitos (wow a ella le gustaban los Kisses y a mi también) porque preguntas?
Sebastian: no solo curiosidad (ella me sonrio, pasamos toda la tarde juntos, fue la mejor tarde de mi vida y no la olvidare)

Creo que Santana & yo llevamos una buena relación de amistad, espero que esto no se arruine y espero que se vuelva mi novia algún dia.
______________________________________________
Siento que me quedo, bueno queda criterio de ustedes COmenten pliiis :)

Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Thiare Miér Jun 27, 2012 8:56 pm

eriika esta super bueno pusiste a mi pareja favorita fabrevans es super tierno pobre seb
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Jun 30, 2012 2:21 pm

que sweet! MI PIERNITA! SE ME DURMIO! ok no bueno si enserio se me durmio jaja...estuvo genial lo amee! mori con la piernita fue lo mas comico y Santy super dulce! espero tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Nalle Rivera Dom Jul 01, 2012 1:06 am

Me encanto jajajaja Sebas y su pierna jajajaja la inyecion me mato eso jajaja todo el fic me la pase riendo y mi mami (estilo Seb) me dijo por que te ríes así y yo es que leo esto y leyo lo del medico y se empezo a reir *-* jajaja aww Fabrevans *-* so cute jejejeje beso Sebtana desde niños

Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jul 15, 2012 6:20 pm

Me gusto mucho cuando Sebastian le dijo que se miraba muy bonita a Santana fue tan tierno espero y actualices :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Jul 28, 2012 4:13 pm

Okay Chicas, aqui les dejo el cap #4, adelanto! Este cap casi NO lo escribi YO, lo escribieron mis amadas amigas, Fabiana y Adela quienes agarran mi laptop sin que me de cuenta ¬¬
________________________________________________________________
Cap #4. Goodbye My Lover

POV Sebastian.

Ya era otro dia, me estaba alistando para ir a la escuela ya podía caminar mas o menos bien, aun cojeaba y me dolia la rodilla, pero también hoy saldría con Santana, en mi primera “cita” como la llamaban comúnmente. Baje y tome mi desayuno mi mama, me estaba dando las típicas normativas de como cuidarme y todo eso, apenas termino empeze caminar hasta la escuela, en el camino me encontré a Jesse.

Sebastian: hola Jess, como estas?
Jesse: mal (dijo deprimido) aun no supero que mis papas se hayan separado, los extraño ver juntos, pensé que se querían
Sebastian: tranquilo amigo, pero te quieren los dos
Jesse: si… oye porque caminas tan raro? (dijo riendo)
Sebastian: se te olvida que me fregaron mi rodilla?
Jesse: ah es cierto, apropósito Karovsky esta suspendido!
Sebastian: lose, Santy me lo conto ayer
Jesse: te gusta mucho Santana?
Sebastian: si, es muy linda y adorable, parece princesa
Jesse: lo mismo pienso de Sugar, aunque sea una consentida niña mimada, pero muy linda
Sebastian: hahaha si (en eso llegamos a la escuela y ahí estaba Blaine con Sam)
Blaine: SEBAS! Te extrañamos
Sebastian: porque le contaste a Santana lo de la clase de karate? Piensa que soy un débil
Blaine: nunca le dije tu nombre, asi que nunca sospechara
Sebastian: no me importa, hoy ire al parque con ella
Sam: yo ayer fui con Quinn, me la pase tan genial es tan linda
Sebastian: yo hare algo bueno por Santana el dia de hoy
Jesse: el que?
Sebastian: le quitare el miedo de algo (dije decidido)
Sam: entremos que ya comenzaran nuestras clases (dijo y todos fuimos detrás de el y nos sentamos en nuestros asientos)
Brittany: hola Seb! Viniste! (dijo abrazandome)
Santana: SEB! (me dio un fuerte abrazo y obvio saque mi cara de tonto)
Marcela: (entrando) niños siéntense, Sebas bienvenido (me dijo con una sonrisa) Okay, niños solo quiero decirles que Dave será expulsado 1 semana (todos celebramos al escuchar eso) sin embargo, ustedes saben que tienen la confianza plena en mi y me hubieran dicho, principalmente Santana & Sebastian
Santana: lo siento maestra no volverá a ocurrir (dijo mirándola) Seb, lamento lo de Dave
Sebastian: no tienes que disculparte linda, no tuviste la culpa de nada
Marcela: muy bien comencemos la clase (dijo y todos hicimos una cara fea, la clase fue larga y aburrida, matemáticas me pudria, asi que preferí dormir durante la hora, cuando salimos a recreo Jesse estaba deprimido con la separación de sus padres)
Blaine: animo hermano, te lo dice un niño con padres hasta de 3 matrimonios! Osea soy experto en esto
Jesse: pero es que me gusta verlos juntos Blaine, y si ya no me quieren mas?
Blaine: bromeas! Mis papas estarán mas separado que Rusia de Australia, pero ellos me aman como nadie, tranquilo
Jesse: eso espero, puff no quiero que se separen! (dijo llorando) Seb, tus papas no tienen problemas! Como lo hacen?
Sebastian: no lose, mis papas últimamente discuten de la nada, me da miedo y aveces mi mami llora
Puck: por lo menos ustedes saben quienes son sus padres, mi papa nos abandono a mi mama y a mi
Finn: el mio fue al ejercito y se murió apenas había nacido, nunca lo conoci solo por fotografías
Rory: mi papa pasa viajando, casi ni se acuerda de mi
Mike: mi papa se la vive trabajando, nunca tiene tiempo para mi (todos dimos un suspiro)
Blaine: bueno dejemos de lloriquear y que tal si jugamos algo? (todos asentimos, de repente paso una corriente de aire algo fría paso por nosotros)
Jesse: diablos que frio!! (dijo abrazandose con sus brazos)
Blaine: se supones que es verano (dijo tiritando un poco, nuestras expresiones cambiaron cuando la corriente de aire levanto las faldas de los vestidos de las niñas, yo no pude quitar mis ojos de Santana, y todos nos quedamos con caras de unos malditos pervertidos dignos de una cachetada)
Jesse: rápido hagamos otra corriente (dijo soplando a todo pulmón con un boca) ayúdenme yo solo no puedo!
Blaine: déjate de tonterías y vamos a jugar! (dijo jalándolo del pelo y nos fuimos a la cancha que quedaba ahí, luego recordé que no puedo jugar asi que me sente en una banca)
Santana: hola Sebas (dijo sentándose al lado mio y dándome un beso en la mejilla) como estas?
Sebastian: bien! Y mi dia se arreglo por tu hermosa compañia
Santana: que lindo eres (dijo sonrojada) oye… porque no parabas de verme cuando se me levanto la falda por el aire (me quería morir, me vio ahora piensa que soy un depravado)
Sebastian: bueno yo… (en eso sono el timbre de volver a clase) Dios me ama! Nos vemos Santana, nos vemos (me meti al edificio a toda velocidad, y llegue rojo como tomate al salón lo cual causo la risa de todos)
Sam: que te paso? Parece que te frotaron la cara con un tomate (dijo riéndose)
Sebastian: cállate, que Santana me vio cuando la mire cuando se le levanto la falda del vestido (las risa de todos pararon a caras de “Oh God, Why?”)
Jesse: espera, si Santana te vio osea que Sugar también me vio, Dios pensara que soy un maldito pervertido!
Sugar: hola niños (dijo entrando)
Jesse: ahhh!! (corrió a su asiento gritando como nenita y se tapo la cara con el libro de español)
Sugar: que le pasa?
Puck: esta nervioso… por su… prueba de ciencias naturales, cree que no estudio lo suficiente (Puck mintió por defender a Jesse)
Sugar: ahh ya! Pero hoy no tenemos prueba de…
Sebastian: Sugar hoy te ves muy linda, ese vestido blanco y rosa te queda muy bien
Sugar: aww, gracias Sebbie (me dio un beso en la mejilla) eres tan adorable (dijo acariciándome el cabello, en eso entro Santana que su expresión cambio de una sonrisa a una cara de… celosa? Siente celos de verme con Sugar?)
Profesor: Sebastian & Sugar, siéntense por favor (los dos nos fuimos a sentar, yo me fui a sentar al lado de Jesse, apenas me sente, senti un golpe en el brazo)
Sebastian: Ouch! (dijo sobándome) porque hiciste eso?
Jesse: por coquetearle a Sugar, y ponerte todo dulcecito con ella
Sebastian: eres un lloron! (dije sacándole la lengua y leyendo mi libro de Ciencias Naturales)

POV Santana.

Porque Sebas, se porto tan lindo con Sugar? Y hasta se sonrieron y todo? Y porque me molesta tanto? No quería preguntarle a Sugar por no incomodarla, pero en la tarde que salga con Seb, le preguntare a el.

Quinn: amiga estas distraída!
Santana: no digas tonterías Quinn, estaba leyendo el libro
Quinn: 1. Tenias la cabeza desviada 2. Ese es el libro de matemáticas, no de ciencias y 3. No parabas de ver a Sebas
Santana: déjame ser si?
Quinn: estas celosa? Porque cuando entramos pusiste una cara de celosa cuando lo viste con Sugar
Santana: no digas tonterías Quinn! Además, solo somos amigos nada mas (dije viendo al frente)

Sono la campana de salida, y Sali un poco después de todos ya que me tardo en guardar mis cuadernos, cuando Sali Sebas me esperaba en la entrada de la escuela.

Santana: lamento la tardanza, no encontraba mi libro de español
Sebastian: tranquila, vamos aun es temprano vamos (me jalo de la mano y nos fuimos corriendo al parque que quedaba cerca de la escuela)

Nunca había corrido tanto en mi vida, pero si estaba con el no me importaba, compramos unos helados el mio era de fresas y el de el de chocolate, nos sentamos bajo un gran árbol, para ser mas exactos del árbol del que me cai.

Santana: gracias por el helado
Sebastian: de nada, saque algo de mis ahorros por ti (me dijo con una sonrisa) después de esto tengo algo preparado para ti
Santana: wow! Puedo preguntarte algo? (el asintió) porque Sugar se porto muy linda contigo y tu con ella?
Sebastian: porque le dije que se miraba linda con su vestido todo era por cubrir a Jesse… larga historia (dijo terminando su helado y yo también) bueno, ahora viene algo que quería hacer (dijo parándose y el me ayudo a pararme) ves este gran árbol? (dijo señalando el árbol donde estábamos)
Santana: lógico, como no voy a verlo? (dije riendo)
Sebastian: jum! Eres muy lista, bueno lo escalaremos (cuando dijo eso abri los ojos como platos) vamos sera divertido
Santana: te dije que me da miedo subir arboles desde que me cai! (dije un tanto molesta)
Sebastian: precisamente por ello, quiero quitarte ese miedo, se que eres muy valiente y no te costara mucho
Santana: Seb me da miedo! (me tomo de una de mis manos)
Sebastian: tranquila estoy contigo! (el empezó a subir, se resbalaba aveces pero nunca se caia, a pesar de estar lastimado no le costaba mucho) ven Santy, no será divertido sin ti, confía en mi
Santana: tengo mucho miedo Seb, pero igual lo intentare (me lanzo una sonrisa de oreja a oreja y comencé a subir con mucho temor, me resbale y casi me caigo, pero el me tomo de la mano) gracias Seb
Sebastian: de nada, vamos sube que tu puedes (empecé a impulsarme mas y el me jalaba, ambos llegamos nuestro destino) taran!
Santana: lo hice! Lo hice Seb!! Lo hice ( lo abrace muy fuerte) gracias!
Sebastian: de nada, ves te dije que confiaras en mi (me dijo con una sonrisa)
Santana: gracias (le di un beso en la mejilla y se puso coloradito) porque haces esto?
Sebastian: porque me importas Santy, y eres muy linda como para tener miedo no crees?
Santana: si es lo que tu crees (dije con una sonrisa) gracias por preocuparte por mi, no te hubieras molestado
Sebastian: no es ninguna molestia Santy (dijo sonriéndome)

Sebastian y yo seguimos platicando en el árbol, hasta la tarde que era hora de volver, me la pase super con el fue muy lindo y adorable de su parte ayudarme a superar mi miedo.

POV Sebastian.

Hoy hice algo bueno por Santy, me senti bien quitarle ese miedo y me dio un besito! Wii!! Es tan adorable ella, me gusta demasiado, iba con una sonrisa hacia mi casa nadie ni nada podrían arruinar mi felicidad, bueno al menos eso pensaba yo.

Stefania: Seb mi amor, ven tenemos que hablar contigo
Sebastian: VOY A TENER UN HERMANITO? (dijo emocionado)
Cristian: no hijo, que te hace pensar eso
Sebastian: porque a Sam le dijeron asi cuando le contaron sobre su futuro hermanito o hermanita
Cristian: siéntate (me sente frente a ellos, deseguro se enteraron que vi bajo la falda de Santana) lo que te diremos no es fácil y es que…
Stefania: tu padre y yo, nos vamos a separar
Sebastian: QUE!? Porque? Hice algo mal? Me portare bien lo juro!! (dije llorando)
Stefania: no mi amorcito, tu no tienes la culpa de nada son cosas que pasan
Sebastian: pero serian como los papas de Jesse! Y lo papas de Blaine! No quiero que se separen, se ven bonitos los dos juntitos
Cristian: hijo! Son cosas que pasan y bueno, te iras con tu madre y yo e quedare en Ohio
Sebastian: a donde vamos a ir mami?
Stefania: a Paris, Francia consegui un buen empleo ahí
Sebastian: QUE!? Pero eso es MUUUY lejos mami, y que pasare con mi escuela, mis amigos, y Santy que hare?
Stefania: pero asi es Sebbie, lo siento
Sebastian: NO! NO ME QUIERO IR!! USTEDES ME ODIAN!! (dije subiendo triste a mi cuarto, no dormi esa noche llorando, sentía una cólera y rabia, pero también sentía tristeza, odio a mis papas)

Al dia siguiente, llegue desanimado a la escuela, nadie podía levantarme el animo, estaba deprimido y muy triste, no le hable a nadie hasta el receso que los chicos se acercaron a mi.

Blaine: hey Seb, que pasa?
Sebastian: estoy muy deprimido Blaine, mis papas se van a separar
Jesse: te entiendo amigo, es difícil y lo acepto, yo viviré con mi papa
Sam: hay Seb, lo siento pero tampoco es para que te deprimas tanto
Sebastian: es que el problema es que aparte de que se separen, es que me ire de Ohio
Puck: QUE!? Viejo eso si es malo, a donde vas?
Sebastian: a Paris, mi mami consiguió un trabajo ahí
Blaine: lo lamento mucho Seb, te vamos a extrañar monton
Sebastian: y yo a ustedes, a la que nose como decírselo es a Santana, se sentirá muy triste
Jesse: y cuando te vas?
Sebastian: el sábado
Blaine: este sábado? (solo asentí) te vamos a extrañar Sebas, y mucho
Sebastian: y yo a ustedes, nunca los olvidare chicos (dije con algo de nostalgia) ire a buscar a Santana (me levante de la banca donde estaba sentado y fui directo a buscarla)


(coloquen esta canción de fondo para el resto del cap)

La busque por todos lados, hasta que la vi jugando con sus muñecas con Brittany y Sugar, se miraba hermosa me acerque donde ellas, me daba miedo que Santana se pusiera triste por lo que le diría.

Sebastian: hola Santy, Sugar y Britt
Brittany: hola Sebas
Sugar: hola Sebbie (dijo con una sonrisa coqueta y dándome un beso en la mejilla, lo cual hizo que Santana hiciera una sonrisa falsa)
Sebastian: Santy podemos hablar?
Santana: claro, Seb! (dijo con una sonrisa y levantándose) vamos debajo de aquel árbol (dijo señalando un árbol un poco alejado de los demás)
Sebastian: Okay, vamos (me fui con ella, y nos sentamos juntos) lo que te dire no es fácil, y creeme aun no he salido del shock
Santana: que pasa Seb? (dijo tomando mi rostro) estas llorando?
Sebastian: que? (pase mi mano por mi cara y en efecto estaba llorando) bueno, es que me voy, con mi madre a Paris
Santana: porque? Y porque tan lejos?
Sebastian: mis papas se están divorciando y mi mama consiguió trabajo ahí
Santana: NO Seb! No quiero que te vayas quédate conmigo pliis, dile a tu mami que te quedes conmigo porfa! No me dejes, te lo ruego (dijo llorando a mares y me partia el corazón verla asi, la abrace fuerte y llore con ella ahí)

Esta será una semana muy dura para mi, decirle adiós a mis amigos, a Puck, a Blaine, a Jesse, a Sam, a Mike y muchos mas, también extrañare a Brittany, Sugar, Quinn, Rachel y sobre todo a Santana, decidi comprale un dije de corazón a Santana con mi dinero, quedaría muy bien en su cuello y combinaría con su hermosa piel, los días pasaron hasta que llego el sábado, el peor sábado de mi vida, el sábado que odiaría el resto de mi vida.

Stefania: muy bien amorcito, todo esta listo para irnos amor
Sebastian: ojala no lo estuviera (dije triste y frio, abrace a mi papa y Sali, afuera estaban todos, bueno menos Santana, desde que se entero que me iba ha andado muy apartada) chicos! (dije tratando de sonreir)
Brittany: Seb! (me abrazo con fuerza) te extrañaremos muchisisisisisisimo! (dijo la niña rubia con unas lagrimas)
Jesse: adiós amigo (dijo abrazandome) gracias por ser mi amigo
Blaine: AMIGO! (dijo abrazandome) practica tu karate porque en verdad apestas! (dijo riendo con tristeza)
Sebastian: lo hare (dije riendo) Quinn no llores (dije abrazándola) te extrañare
Quinn: perdón, es que soy muy sensible para las despedidas (dijo limpiándose las lagrimas)
Sebastian: y Santana? Porque no esta aquí?
Blaine: se sentía muy triste con tu partida Seb, no quiso venir
Sebastian: bueno (dije triste) me le dan un beso de mi parte (subi al auto con mi mama y nos fuimos al aeropuerto)

Baje del auto con la cabeza gacha, nose que me daba mas tristeza si irme o que Santana no se despidiera de mi antes de irme, ya era hora de subir al avión, cuando escuche una voz familiar detrás mio.

Santana: SEBAS!! ESPERA!! (me di la vuelta y ella se abalanzo sobre mi abrazandome) No podías irte sin que me despidiera, tontito
Sebastian: ya me extrañaba que no venias Santy, tengo algo para ti (meti la mano en mi bolsillo y saque el dije) ten, lo compre para ti, para que me recuerdes (dije con una sonrisa poniéndole el dije)
Santana: gracias Sebas, te quiero dar algo (dijo sacando un papelito) esto es una promesa donde tu no me olvidaras y yo no te olvidare a ti
Sebastian: Okay, te prometo que volveré Santy, por ti (sono el ultimo llamado para mi vuelo, a Santana le volvieron a rodar las lagrimas me acerque a su rostro y le di un suave beso en los labios, para luego irme con mi mama hacia el avión)

Di mi primer beso con la niña de mis sueños, esa niña que hizo que mi mundo diera un giro de 360° grados, esa niña que hace que mi corazón lata a millón por hora, esa niña por la cual soy capaz de arriesgar todo por ella, esa niña que no olvidare jamas y esa niña es Santana Lopez.
______________________________________
Erika (Yo): te matare Adela!
Adela: beeh! no es mi culpa ademas tengo algo super en mente
Erika: yo tambien y es matarte! (correteandola)
Fabiana: NO! Erika! Assh! Bueno chicas este cap fue triste, pero estence MUUUY pendientes del proximo cap que sera muy interesante, no pierdan de vista las proximas actualizaciones, pliis!
Adela: FABY!! AYUDAMEE!!
Fabiana: vos estas loca, Erika anda colerica me puede matar y soy MUUUy sexy
Adela: si no me ayudas, no pongo Klaine!
Fabiana: HEY! ERIKA! CUIDADO LA MATAS!!
_______________________________________________
Asi como vieron anteriormente, no se pierdan las proximas actualizacion, que el fic se pone mucho mas interesante
Espero que les haya gustado! (aunque haya sido corto)

Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por VicoMcPearce Sáb Jul 28, 2012 6:53 pm

Erika... ¿Necesitaras ayuda para matar a Adela? Por que si necesita, mandame un mensaje y te ayudo :D

Querida Adela: ¿Como se te ocurre escribir algo tan triste? Todavia con ''Goodbye'' de fondo, llore como magdalena...

Actualizen pronto :D

PD: Quiero saber que pasara con Sebs y con Tana T-T
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Nalle Rivera Dom Jul 29, 2012 5:16 pm

Yo igual me la mato, la canción perfecta para la ocasión pero gracias a ella y a ustedes tengo unas ganas incontrolables de llorar por que soy que Quinn de sentimental con las despedidas u.u' y pobre Seb se ira ahhh

Espero con muchas ansias la próxima actualización

PD:Lo peor del mundo es que se te suba el vestido o falda y los pervertidos de tus compañeros te vean ¬¬'
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Mar St Howlett Lun Jul 30, 2012 11:17 pm

Me encanto el fic!!! Bastante tierno :3 Espero la continuación!
Mar St Howlett
Mar St Howlett
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 01, 2012 2:25 pm

Me gusta mucho tu fic..!!! esta increíble, espero con ansias el siguiente cap.. :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.