Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba1011%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba1019%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 19% [ 7 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba1011%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba1024%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 24% [ 9 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba1027%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 27% [ 10 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba108%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

+6
PoyitaGleek
Bianca_Blaknna
'Eriika Fabray D' Smythe
Darren-Dianna-Lover88
Nalle Rivera
Melanie Agron Monteith
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Te gusta ¿♥ ♦ ♪ ♫Quinastian--Sebquinn♥ ♦ ♪ ♫? ((Lee la tercera hoja!!)) SE PONE MAS INTERESANTE

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba1075%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 75% 
[ 3 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba100%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 0% 
[ 0 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba100%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 0% 
[ 0 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba1025%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Topeba10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

cerrado [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mar 13, 2012 6:10 pm

Como todos los dias, ella empezaba su rutina.. Una larga rutina de desayunar, quitarse la pijama, e irse al colegio, ella estudiaba en William Mckinley HighSchool, y todas las chavas querian ser como ella: bonita, popular, y con un novioo perfecto como el que ella tenia, y asi comenzaba su dia:

Quinn: Hola amor (beso)
Finn: Hola, aam que tienes?
Quinn: nada, solamente me duele el estomago, eso es todo.
Finn: Segura que solo es eso??
Quinn: Si, acaso dudas de mi?
Finn:No! claro que no.
En ese momento lo unico que se oia eran los chismes de los estudiantes y un poco de silencio entre ellos..
Quinn: Corre, vamos a llegar tarde al salon a Mr Schue le gusta que seamos puntuales.
Al llegar al salon Rachel perfeccionaba su melodiosa voz, mientras qu Brittany y Santana discutian sobre si las lagartijas son ranas anorexicas o no.
Todos se sentaron mientras que Mr Schue llegaba con Emma y un nuevo estudiante..
Kurt: o dios mio ese chavo esta guapisimo
Blaine: o_O?'
Mr Schue: Buenos dias chicos, el es Sebastian y es un nuevo estudiante de intercambio de Europa.
Rachel: Hola te doy la bienvenida a New Directions, yo soy la mejor cantante asi que de seguro te gustaria cantar un buen dueto conmigo verdad?? Todos los demas no saben como alcanzar la nota mas alta solo yo te convendria juntarte conmigo!!
Santana: #BITCH!
Brittany: Me gustan sus ojos son como el tapete de mi recamara..
Sebastian: Hola a todos, gracias por querer incluirme en tu "grupo rachel" pero creo que por ahora tendre que conocerlos atodos para poder saber si podemos ser amigos.
En ese momento Quinn se quedo muda era la unica que no habia hablado en todo el tiempo que Sebastian se habia presentado no podia de dejar de mirar sus ojos, su rostro..
Pero algo interrumpio su perfecta vista hacia Sebastian:
Sue: Hola chicos no pude dejar de oir su presentacion de el nuevo chico, hola sebastian, ojala te salgas de New Directions.. Mi bienvenida para ti sera Porcelana Fina.
Sebastian: No me importan sus comentarios, incluso he oido muchos sobre usted, y no me interesa lo que usted piense de mi.
Quinn se bajo de su asiento, y miro a sue despues a sebastian..
Quinn: No te preocupes a todos les pone apodos, y tu eres el unico que no se ha visto afectado por eso..
Sebastian la miro dulcemente, pensando: Esta chica es diferente ella es especial..
Habia terminado esa hora de clases y Quinn se habia salido sola del salon, a Finn se le habia hecho muy extraño que Quinn se saliera asi, Kurta camino hacia ella y le dijo:
Kurt: Se lo que te esta pasando..
Quinn: ??
Kurt: Te enamoraste de él.
Quinn: No puedes de dejar de inventar cosas sobre mi verdad?? Acaso tu envidia no tiene limites?
Kurt: Tu sabes que no te tengo envidia y no hay ninguna razon para que te la tenga, yo soy feliz, con quien esta a mi lado y se que tu, desde hace 1 semana no lo eres, me entere de lo de tus padres.
Quinn: ._. Quien te dijo sobre el fallecimiento de mi madre?
Kurt: Quinn, Finn es mi hermano, no puede ocultarme nada aunque quiera.
Quinn: Tu y el son los unicos que lo saben, porfavor manten el secreto, el de el fallecimiento de mi madre, y lo demas..
Kurt: entonces si es cierto lo de sebastian??
Quinn: Desde que entro, me gusto su mirada, su forma de pensar, su forma de expresarse, cuando se defendio de Sue significa que es valiente...
Kurt: No te preocupes no se lo contare a nadie.
Quinn se sintio aliviada una persona menos a la que no se le debe de ocultar su secreto.
Se dirigio hacia el patio para desayunar cuando Finn la tomo del brazo y le dijo:
Finn: Te amo, no lo olvides
Quinn: Eso ya lo se
Finn: EScucha. Ya me entere que te gusta Sebastian, porque no me lo dijiste?
Porque me lo ocultaste??? Hay tantas preguntas que quiero hacerte pero poco tiempo.
Quinn se quedo muda, no sabia que hacer, y menos que responderle.





Continuara...

La musica es el sonido del alma


Última edición por Melanie Agron Monteith el Vie Jun 15, 2012 3:32 pm, editado 7 veces
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mar 14, 2012 5:18 pm

Estas loca niña pero te quiero jajaja las ranas anorexicas y "tus ojos se parecen al tapete de mi recamara" jajjaa mori con eso tal vez sea por que me acorde cuando le dijimos eso a Ismael en español y el o_0 jajaja uyy Quinn y sus secretitos jajaja
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Mar 15, 2012 4:00 pm

xD jaja si esqe las lagartijas son ranas anorexicas, ame eso :) !! ._. jejejeje :( tu eres la unica que ha comentado estoy triste ._.
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Mar 16, 2012 4:24 pm

hoola chicso, bueno planeba actualizar pero, pues no creo tengo mucha tarea, exposiciones de diapositivas entre otras cosas.. puff!! bueno nocre actualizar en estos dias saludos!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado OMG

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 22, 2012 9:40 pm

Hola, OMG, Sequinn?? LO AMOOOOOOOOO, jaja, por favor continua con la historia :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado (FanFic) No dudes de mi &' una noticia.

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Mar 26, 2012 4:41 pm

(FanFic) No dudes de mi &' una noticia.

Como quinn no sabia que responder solto su mano y se fue de los pasillos de la escuela.

Al entrar a la clase todos miraban a quinn con cara de: "sabemos quien te gusta, no puedo creer que se lo ocultaras a finn".

Sr Schue: Ok, chicos la tarea de la semana es hacer un mash-up de canciones metalicas, podrqan usar grupos como: guns'n roses, metallica, etc.

Brittany: Estoy realmente triste,

Artie: Porque? Otra vez las arañas volvieron???

Brittany: noo, es que.. mi gato esta en una banda de metal, y pues se droga.

Mr Schue: ?? porque lo dices Britt?

Brittany: Porque la ultima vezs tenia los ojos rojos oo creo que eran naranjas.. noo recuerdo muy bien..

Rachel: Mr Svhue la musica metallica, no es un buen ejemplo para los jovenes de hoy, porque no cantar algo como Lion King, Mary Poppins oo pues no se.

Brittany: crei que'm los israelis no conocian broadway.

Rachel: Disculpa??

Brittany: si, santana me dijo que por la religion de los israelis no conocian broadway, tu eres israeli, noo?

Finn: no eres panameña?

Santana: noo lo creo es como una extraña combinacion de madre israeli y padre panameño.

Rachel: soy norteamericana!

Quinn: podemos dejar de hablar de las nacionalidades de rachel?? Todos sabemos que una extraña celula se combino con el ADN de un pavoreal con voz chillona.

{SALEN DE CLASE}

Finn: Quieres terminar conmigo verdad?? +

Quinn: pues yo creo que esoas sera la mejor opcion pues ya no estoy sintiendo lo que antes sentia por ti .

Finn: Sebastian va a tener una hermosa novia..

Quinn: :) gracias por entenderlo.

Finn: No te preocupes yo te esperare y recuerda JAMAS te olvidare..

//LLEGA SEBASTIAN :O//
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Mar 26, 2012 5:45 pm

AMO AMO AMO AMO AMO TU FIC! OMG Sebquinn!

tu me amas encerio! Amo a Britt!<3 haha

SIGUELO! pliiis pliiis pliiis! Visita mi fic Uptown Girl :)

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Mar 26, 2012 6:12 pm

Amo tu fic.. espera Te robaste mi frase( drama quenn) Yo digo que mi perro forma una banda de heavvy metal y se droga (ofendida dramaticamente) , jaja ame el cap que ara sebastian
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado WOW

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 26, 2012 6:32 pm

Hola, WOW, me encanto, por favor continuala ;) Y lee mi Fanfic: www.gleeklatino.com/t12898-fanfic-general-teenage-dream-me-estoy-enamorando-de-ti-capitulo-2#302220 :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 26, 2012 6:40 pm

Nueva Lectora ~ ♥
Me enamora de Tu Fic *.*
Quinn y Sebastian Son re Sexys Juntos (?
Estare aqui muy muy seguido!
(y si no aparesco comentar más el anterio)
Ame!
Saludos y SUBE RAPIDOOO
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Mar 26, 2012 7:08 pm

[Fan Fic :33] Noticia &' Sin Palabras ..
Llega sebastian..
Sebastian: Tetngo algo que mostrarte', desde que llegue me gustaste, tienes ojos muy lindos.
Quinn: Gracias, por cierto no se parecen al tapete de mi recamara.. :)
Sebastian: si, eso que dijo britt, fue extraño.
En ese instante llega mercedes corriendo junto con Kurt demasiado alterados, por lo que quinn tuvo la curiosidad de preguntar, antes de que llegaran.
Mercedes: Quinn, tu mamá..
Quinn: que' paso con mi mamá, esta bien?
Mercedes: esta en coma en el hospital, se accidento cuando iba hacia la casa de tu padre.
Quinn: sabes que si bromeas conmigo, perderas mi amistad verdad?
Mercedes: quinn. es enserio tienes que ir a verla, yo JAMAS bromearia contigo sobre algo tan grave.
Sebastian se quedo ahi solo, justo cuando le iba a dar su regalo a quinn, ella salio corriendo de los pasillos de WMHS, la mirada de quinn fue tan triste que sebastyian corrio a alcanzarla.
En el hospital, solo se oia a la familia Fabray llorar, y platicar sobre el estado de la mama de quinn, esperandola..
Quinn: en donde esta mi mamá acaso esta bien?
Doctor: sufrio un coma diabetico, lo que ocasiono se le bajaran las defensas, pero estara bien no se preocupe, srita.Fabray.
En ese momento quinn paso a la habitacion de su mama y empezo a llorar a platicar con ella tambien, pero de repente la puerta se abrio, quinn no se esperaba a Finn, con rosas en las manos, ella se quedo en shock pues no sabia que decirle un que haces aqui seria muy grosero, ella solo dijo:
Q: Va a estar bien yo lo se.
F: si, no te preocupes se va a recuperar.
Finn intenta hacer lo que era menos apropiado en ese instante BESARLA.
[Entra sebastian]
Q: No es lo que parece, en serio.
Sebastaian.- no te preocupes se que ya no sientes nada por el que no sea amistad..
Finn: No la tendras ella me ama.
Quinn sale de la habitacion y junto a ella agarra la mano de sebastian para que se evitaran problemas pues ella sabia que ese era el momento menos apropiado.
Quinn: quiero regresar a la escuela tu no me diste lo que me teniass que dar, y por cierto te invitare a mi fiesta de cumpleaños, este sabado a las 8:00PM.
continuara
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Mar 26, 2012 7:14 pm

bianca_damsay escribió:Amo tu fic.. espera Te robaste mi frase( drama quenn) Yo digo que mi perro forma una banda de heavvy metal y se droga (ofendida dramaticamente) , jaja ame el cap que ara sebastian
CREEME!!
yoo no sabia qq' era tu frase enserioo!! mi compañerA (nallely berry d st james) me la dijo:
yo: voia cerar un fanfic
nalle: oo digo que mi perro forma una banda de heavvy metal y se droga.
yo: muy buebna la robare
Tz'
SORRY MIIIL!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado GENIAL

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 26, 2012 9:28 pm

Hola, está genial, continuala :) Sequinn♥ Lo amoooooooooooooooo ^^
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mar 26, 2012 10:30 pm

Pauu.Paoo escribió:
bianca_damsay escribió:Amo tu fic.. espera Te robaste mi frase( drama quenn) Yo digo que mi perro forma una banda de heavvy metal y se droga (ofendida dramaticamente) , jaja ame el cap que ara sebastian
CREEME!!
yoo no sabia qq' era tu frase enserioo!! mi compañerA (nallely berry d st james) me la dijo:
yo: voia cerar un fanfic
nalle: oo digo que mi perro forma una banda de heavvy metal y se droga.
yo: muy buebna la robare
Tz'
SORRY MIIIL!!

¬_¬ yo te dije que eso lo decia Bianca que nos lo dijo por el chat otra cosa es de que no me haigas escuchado Me acuerdo cuando lo estabamos haciendo tu ahi con tu telefono no chocaste con un arbol por que iiba contigo si no.... Pero mejor vete con tu amiguita Daniela (super drama queen mas que rachel) a lo mejor ella te ayude a crear los otros capitulos pero te aseguro que cuando se enoje contigo va ir corriendo con Lizeth jaja ya hasta a Cris le esta hartando y que DIOS NO ME QUIERE como la ponen a ella pra cuidarnos.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Thiare Mar Mar 27, 2012 4:42 pm

wow¡ me gusto demasiado esta muy bueno tienes que seguirlo esta demasiado [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ 2013958314 [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ 1206646864
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mar 27, 2012 4:52 pm

[center][Fan Fic: Fiesta]:: La verdad de todo &' Finn Motta D:!::
Sebastian sin duda acepto era la oportunidad perfecta para conocer a su "suegro" aunque el sabia que finn tambien estaba invitado, pues el tambien era amigo de Quinn:
Quinn: Empecemos con la fiesta!!
En ese momento el ambiente era perfecto, aunque el estado de animo de quinn no.. Ella no estaba feliz por lo que le habia pasado a su mamá, pero ella tenia fe sobre su recuperación.. De repente sono el timbre de la puerta.
Quinn no permitio que la sirvienta abriera porque en la puerta se podia transparentar el vestido de alguien, y el smoking de un chavo.
Al abrir la puerta, en la cara de quinn se resbalaba una delicada lagrima..
Era FINN Y SUGAR, que ante todo el mundo se presentaron como pareja.
Quinn: Bienvenidos a la fiesta, quieren algo de tomar?'
Finn: no gracias estamos bien, pero tenemos algo que regalarles.
Quinn no tenia ni la menor idea de que podria saer, ella sabia que finn no daba buenos regalos a si que tuvo la curiosidad de saber que le regalaban.
Sugar: Sorpresaaaaaaaaa!!

En la cara de quinn se veia un: WTF??Era un jet privado, quinn no tuvo palabras lo unico que pudo decir fue:
Quinn: OK,Ok muchas gracias pero acaso creees que estoy juugando, sugar? acaso eso crees?¿
Sugar:; escucha mi papi se los manda con cariño el quiere que seas feliz con Sebastiancitoo Bonitoo!! (mientras apretaba los cachetes de el pobre de sebastian.. ¬¬). Ademas yo creo que pues tu no le correspondes a Finn, mirate.. tann sinica como para hacer una fiesta mientras tu mamá esta en el hospital..
Quinn se veia tan asombrada no podia creer lo que Sughar habia dicho era asi comoo: UN RETO.. pues a ella le parecio sorprendente la contestacion, pues ella no estaba jugando..
Sebastian: YaAA!! no pelees con ella xx un capricho de finn, es que el acaso vale la pena?
[b]O esque el todavia te importa?
Quinn se quedo completamente sin habla.. Mientras todos los demas incluidos sam y mercedes no dejaban de evitar que la peleea se hiciera mas grande..[b][center]
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mar 27, 2012 5:05 pm

Jajajajaja me acorde de Karen por que cuando lo estabas haciendo ella queria un tamal o_0 Quinn es mala ok no Sebas es mio bueno tampoco pero me imagine a Sugar es como mi tia
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mar 27, 2012 5:10 pm

:) jaaa si ademas sugar la puse como una completa malvada!! XD
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Super :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Mar 27, 2012 8:51 pm

Hola, está super genial :) Continuala, y si puedes haz cada capítulo un poco más largos :) Besos
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Mar 28, 2012 6:20 pm

Me encantaron los capitulos , aveces piesno .. Bianca tu eres un unicornio Por que diablos estudias .. , entonces enves de estudiar me lei tu fic denuevo jajjs , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Mar 28, 2012 7:34 pm

Fan Fic [Pero ella es una perra!!]
Quinn: No me dan celos qq' ella y sebastian sean pareja, se que Ella le hara daño porque ella es una perra, por eso no quiero que lastime a Finn.
Sebastian: OK, te creere pero dejame decirte algo.
SI ME LASTIMAS, CAERE.
Quinn se quedo completamente callada no sabia que responder lo unico que pudo hacer fue darse la vuelta e irse haca su salon.
Sebastian habia recibido una señal, pero ahora estaba confundido, oo eraa que quinn seguia amando a Finn o era que lo ignoro y no supo que decirle...
Cuando ella caminaba por los pasillos de WMHS todos la miraban susurrando el rumor que sugar habia esparcido..
Hasta que en ese instante la prensa de la secundaria le pregunto:
es cierto lo que sugar dice?
No puedo creeerlo cuenta los detalles!!
CUENTA!!
Quinn tenia cara de que rayos pasa porque la pregunta?¿ En ese momento los chavos y chavas de la prepa la empezaron a ver con cara de asco, con cara de ..
Hasta que ella penso: "Mi fortaleza es lo que me hace crecer", asi que se engfrento a sugar, fue a su salon y la saco de clases preguntando:
EsCcucha sugar que estas diciendo de mi, porque sea lo que sea lo voy a desmentir.
SUGAR: pues no terngo prque darte expliocaciones fiin ahora es mio. y pues no tardara en serlo para siempre..
Quinn: a que rayos te refieres?
Sugar: como noo sabees?
Quinn: dejate de juegos estupidos.
SUGAR: Finn me propondra natrimonio.. Y eso no es todo te olvidara para simpre y pues estooy segura que cuando yo sea su novia tu amistad con el simplemente se acabara..
Quinn: WTF?, escucha somos demasiado chicos para casarnos y ademas apenas hace 1 dia que te conocio y pues no te pudo proponer matrimonio..
Sugar: Uyy pues como quieras yo digo las cosas como son y no me ando de rollos yo se lo que digo ay tu si quieres creerlo o no.
Quinn: Yo creo lo que quiero y pues para comprobarlo le preguntare.
Sugar: Pues como quieras ya tedije: SOY SINCERA.
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado WOW

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 28, 2012 8:31 pm

Jajaja, está genial, continuaaa, porfis :) Que Bittch Sugar, jajaja!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mar 28, 2012 10:27 pm

Sugar se va a enojar contigo por ponerla asi jajaa me acuerdon de Ingrid "y yo salgo ahi" a cada rato te pregunta eso
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado peines de gatoooooooo!! :O Sugar&&Cuchillooo'

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Mar 30, 2012 4:49 pm

[Fan Fic--Capitulo 3--] "Sin sentimientos," ooo' y tambien peines de gato
Quinn: No estoy celosa, que no lo entiendes'? Porque si no lo entiendes no se porque' te invite..
Sebastian se quedo callado, pero en eso el volteo y vio que finn los veia, y aveia sebastian con cara de Gané.. En ese momento una imagen paso frente los ojos de Quinn, Finn y Sugar: CASADOS, CON HIJOS.
Pero por alguna razon ya no sintio nada, al contrario sintio un sentimiento extraño, felicidad. Asi que olvido esa imagen agarro de la mano a Sebastian lo vio dulcemente y se rieron, salieron de la sala en donde estaba toda la fiesta, hacia el Balcón.
Sebastian la tomo de la mano y la beso..



Pero en ese momento Quinn sintio algo en su cabello.. era como un metal chiquito y en forma de algo pero no logro sentirlo. Le dijo a Sebastian y sebastian dijo:
S: es un CLIP...
Q: ?? De donde salio este clip???'
Hasta que Sebastian tambien sintio uno venian desde abajo, se asomaron y vieron que era Brittany, Santana y L. Tubbington, asi que solo se rieron, mientras santana decia:
S: Finn me dio 30 dolares para molestarlos, pero Britt se los gasto en peines para gato.
Brittany: Perdon crei que ustedes tambien tenian gatos..
(Britta les da uno a sebastian y a quinn.)
Sebastian. OK gracias por el obsequio
Santana: oK,oK, ahora me ire no tenemos nada que hacer vamonos britt.

Al siguiente dia:
Ok, Ok la tarea de mañana sera cantar una cancion ecologista. Y un ejemplo de contaminacion..
Brittany: Las ratas
Santana: El trasero de rachel
Rachel: O.o??
Sr Schue: Ya basta!!
Quinn: Hahahaha
Llega Sugar con un cuchillo y se le acerca a Quinn:
Sugar: Eres una desgraciadaaaaa (se le avienta)
CONTINUARA
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Tumblr_m1fka5EEna1qggyky[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ Tumblr_m17rgopiLL1r99f4t
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado WOW

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Mar 30, 2012 5:07 pm

Hola, WOW me encantoooooooooooooo, que le hará Sugar a Quinn? =( Pobrecita, WOW, beso Sequinn?? Lo amoooooooo, continuala, está interesante ;)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.