Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba1011%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba1019%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba1011%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba1024%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba1027%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba108%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

+6
PoyitaGleek
Bianca_Blaknna
'Eriika Fabray D' Smythe
Darren-Dianna-Lover88
Nalle Rivera
Melanie Agron Monteith
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Te gusta ¿♥ ♦ ♪ ♫Quinastian--Sebquinn♥ ♦ ♪ ♫? ((Lee la tercera hoja!!)) SE PONE MAS INTERESANTE

[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba1075%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 75% 
[ 3 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba100%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba100%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba1025%[FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 Topeba10 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Abr 24, 2012 5:18 pm

]FanFic] I dont Know Why The Life Is So Hard With Us :$
Santana llego a la habitacion del hospital en el que estaba Brittany y le dijo:
Santana: Britt, me oyes?' Si me oyes, solo quiero que sepas que siempre te amare, no importa en donde estes, no importa lo que te haya pasado.
En ese momento entro la Enfermera y le solicito a Santana que salierra de la habitacion, pues el doctor les iba a dar el diagnostico sobre el estado de Britt.
Doctor: Familiares Y/O amigos de la señorita S. Pierce, el diagnostico de ella es un poco reservado e inusual, tuvo un pequeño derrame cerebral de 8 cms' una medida pequeña, puesto que su cerebro no estaba en uso.. Alguien sabe algo de eso?'.
Bueno siguiendo con el diagnostico, el derrame cerebral fue ocasionado pór una pelea, ya solicite el video de las camaras de seguridad de WMHS Y efectivamente la señorita S.Pierce daba vueltas en los pasillos cuando simplemente se cayo. Nos abria decirles muy bien, cuando se curara, necesita medicamentos especiales, suero, inyecciones, atencion medica especializada.
Santana: Pero estara bien?'
Doctor: No sabria decirles, es un derrame cerebral, pequeño, pero sigue ocasionando daños severos en la parte superior derecha del cerebro.
Santana: No entendi, solo digame si o no!
Doctor: No lo se.
Finn: Podemos visitarla, en estos dias, o no?'
Doctor: Si, de todas maneras, si hay alguna novedad yo les avisare.
Emma, Will, Finn y Santana se sentaron, no sabian que pensar, Britt estaba delicada de salud y no habia un camino exacto. Lo unico que podian pensar era en la salud de Britt, se levantaron y se fueron en el carro de Schuester.
Santana estaba demasiado triste, en el camino escuchaba la cancion que le dedico a Britt^^SongBird^^
Finn la abrazo y la consolo diciendole que todo estaria bien, mas no estaba del todo seguro, ella lo miro y lo abrazo.
Al llegar a WMHS, Jacob se acerco a Santana:
Jacob: Ya no habra mas videos sexuales, tuyos y de Brittany?'
(Haciendo incapie en el capitulo: Night Fever Night Ever-Glee)
Santana lo miro con desprecio y le solto un puñetazo en sus lentes de 45 dolares.
Aunque ella habia gozado ese golpe, por dentro se sentia muy mal, mientras ella estudiaba, el amor de su vida corria riesgo.
Quinn la vio, cerro su casillero y la abrazo, santana lloraba, y quinn tambien. Sebastian las vio, pero Tina lo tomo del hombro y dijo:
Tina: No vayas, no las interrumpas.
Sebastian: Tienes razon.
Quinn volteo y vio a Sebastian, aquel chico que le recordaba esos bonitos momentos que jamas vivio con Puck y con Finn, y mucho menos con Sam.
Santana le dijo la verdad: Nunca me bese con Sebastian.
Quinn la solto y le dijo:
Lo se, cuando se ven veo miradas que no se dan en los novios.
Santana se veia confundida, con los ojos demasiado rojos y le sonrio.
-Que bueno que lo entiendas, asi nuestra amistad no se perdera, verdad?'
-Asi es, bueno me tengo que ir.
-Ok, byeeeee.
Quinn caminaba en los pasillos cuando paso por el baño de mujeres, y escucho a alguien llorando..
Movio la puerta y se dio cuenta que el sonido provenia de el ultimo baño, se agacho y vio los tenis Fashion que solo una diva podria usar: MeRcEdes
Toco la puerta y dijo:
-Se que estas ahi, vamos sal.
Mercedes: No lo hare, me veo terrible, subi 5 kilos y tengo los ojos mas rojos que los de Lord Tubbington cuando se ddrogaba.
Quinn rio, pero sigui hablando:
Vamos no te juzgare, sal.
Mercedes salio, y la vio y dijo:
Tu siempre tan bonita, (:
Quinn: Vamos cuentame porque lloras??
Mercedes: Me corrieron de mi casa, y no tengo a donde ir.
Quinn: Hey :3 yo te dije, que te puedes quedar en mi casa, sin ningun costo o condicion, e igual sebastian te lo dijo.
Mercedes: Gracias, pero te tengo mucha mas confianza a ti. Mañana me mudare, bueno si te parece.
Quinn: Claro!
En el siguiente Fic:
#Me amas??
#I lose my ..
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado ^^

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Abr 24, 2012 5:32 pm

Me encantoooooooo!!
Estoy esperando tu actualización con muchas ansias :)
Bye, cuídatee!! Y lee, comenta y visita mis Fanfics (Están en mi perfil)
Por favor
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Abr 25, 2012 7:33 pm

FanFic] Un nuevo amor.. R&Q!! Sebastiaaaaaaan! -.-'
Habian pasado ya nueve meses, asi es nueve meses de distracciones, olvidos y nueve meses sin Sebastian, pero WTF!! Que le habia pasado?
Quinn le habia dejado ya 27 llamdas perdidas y 15 mensajes de voz y si les contara sobre la cantidad de mensajes de texto(425), ja le dirian loca, pero bueno esto fue lo que paso:
Quinn: No se que pasara otro dia mas sin ti, sin tu mirada.
Sam: Estas bien?
Quinn: No, no queria admitirlo pero extraño demasiado a Sebastian..
Sam: Se lo que sientes, ayer platique con el por el "FB" Y no me dijo nada sobre porque no habia venido, creo que su mamá sufrio una ccidente
Quinn: Si, pero por nueve meses?
Sam: Creo que su mamá fallecio.
Quinn se quedo pasmada con la noticia, al parecer su pregunta y su arrogancia la habian hecho reflexionar.. Sebastian como estara?' Donde vive?' Que le paso a su mamá? Estara bien?? Esas eran las preguntas que pasaban por la mente de quinn Fabray en esos momentos..
Al terminar la clase de historia Quinn salio, y camino hacia su casillero, lo abrio y miro las fotos de ella con Sebastian, le salio una lagrima y justo cuando metio su libro (Las guerras de Pancho Villa--Estaba en la clase de Historia) se cayo un album de fotos, lo abrio y vio sus fotos con Finn, el dia del Proom Queen, y todo por lo que habia pasado, lo guardo hasta el fondo de su casillero y lo cerro, finalmente se fue.
Al llegar a New Directions Mercedes la abrazo, y ella tambien pudo sentir en su pancita la patada del bebe y las 2 se rieron, mientras Sam beso a Mercedes, el celular de Quinn sono, lo saco de bolsita y vio:
3 mensajes: Sebastian.
Puso la contraseña (123456) y vio los sms:
1.- Hola Quinn perdon por no contestar te tengo que contar muchas cosas.
2.- Hola Te extraño, WHMS Ya no mas
3-. Hola cuando vienes, saludos, Sebastian (:
Ella se sonrojo pero tambien tenia una cara confundida no sabia que le habia pasado, o asi, que pudo haber pasado con el sms de WMHS No mas.. Ella le contesto..
Mr Schue: Quinn guarda ese celular
Ella lo guardo, y penso en contestar mas tarde ese sms, asi que siguio con la clase.
Cuando termino la hora salio y contesto el sms, pero en ese instante Rocky se acerco.
Rocky: Hola Quinn, me preguntaba quieres ir a breadsticks conmigo?
Quinn: Jejeje una especie de cita?
Rocky: Yo no la llamaria cita, si no reunion.
Quinn: El sabado a las 8:00 Vale?'
Rocky se sonrojo y contesto que si, mientras ella cerraba su casillero su mirada de el hacia ella solo experesaba amor, y eso claro claro que ver.. Tan claro que Sizes lo noto.
Sizes: SE que te gusta Quinn
Rockky: Si, es muy linda (:
Sizes: Me gusta Seastian
Rocky: Esera.. DE una vez quiero que sepas que no me "Unire, en una tipo alianza" contigo para hacerle daño a ellos, si ella me escoge a mi, estara bien pero si no, quiero que sea feliz con sebastian.
Sizes: No quiero eso, pero yo se algo que tu no..
Rocky: Que sabes, no soy chismoso ni nada asi, pero que sabes?'
Sizes: Sebastian tiene novia.. Y no sabes ni siquiera quien es..
Rocky: Claro que si es Quinn
Sizes: No, es Lindsay.
Rocky se queso plasmado con la noticia SebDsay? Jajaja no lo podia creer, y menos porque ella habia sido su ex-novia y sabia que la seguia queriendo no mas que a Quinn pero la seguia queriendo, mucho.
Sizes se marcho, Rocky intento alcanzar a Quinn cuando la encontro le dijo:
Rocky: Quinn tengo que decirte algo respecto a Sebastian..
Quinn: Escucha ahorita tomare el transporte hacia su casa, no me puedo detener, mejor mandame un msj.
Quinn camino y cruzo la calle, al llegar al otro lado Rocky sabia que no podria esperarse, se lo tenia que decir lo mas antes posible, asi que lo grito:
Tiene novia.
Quinn se detuvo justo antes de llegar al otro lado de la parada del transporte, y volteo, miro los ojos azules que por un momento la habian dejado en shock, pero no se sacaba eso de: Tiene novia, y ella sabia que no era ella asi que le mando un msj, a rocky:
-Si tiene o no novia sufrire, pero ahorita tengo que verlo.
Rocky se habia quedado con la duda, de que rayos significaba ese mensaje, asi que lo guardo y le contesto:
-Esta bien, pero los bellos caminos no duran demasiado.
Quinn se quedo pensando, borro ese mensaje y simplemente, toco a la puerta de Sebastian, el le abrio y le dio una abrazo ella tambien lo abrtazo:
Quinn: Hola oye cuentame, porque no has ido a la escuela?
Al entrar pudo ver una mochila con el logotipo de las Cheerios: WMHS, era una mochila rosa, con un pequeño chango de peluche en el cierre, ella no podia creerlo lo que le habia dicho Rocky era verdad, el tenia novia y era la porrista y lider del equipo Cheerios:
Lindsay
Quinn tiro su bolsa al piso agarro a Sebastian y lo besó, mientras en eso Lindsay salia de la cocina con un vaso de té helado, ella la vio y solamente tomo su mochila y se fue, el no lo noto, mientras los labios de el y los de Quinn seguian simplemente unidos, ella dejo de besarlo y lo miro bien a los ojos diciendole:
-I Will Always Love You

En el proximo Gif :3
#No importa con quien estes!
#Sizes!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Genial!!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Abr 25, 2012 10:21 pm

Me encantooooooooooo!!
Espero tu actualización con ansias :)
Amo tu Fanfic ^^
Espero que muy pronto crees uno Quaine♥
Jajaja, besos, cuídate, chao (:
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Abr 25, 2012 10:59 pm

Jajajajaj amigaaa! Claro que creare Quaine, y les tengo una gran sorpresa todos los lectores de este fic!! eeeeh!! ATENTOS:3
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Nalle Rivera Miér Abr 25, 2012 11:07 pm

No lo lei todo jajajaja MALDITA separas mi Brittana te amo loca (eso es ta Faberry) su mama de Sebas u.u
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Abr 27, 2012 3:50 pm

[FanFic] OMG Are you Broking with Her?', I want You Back.

Esa noche Quinn recordaba el beso que se dio con Sebastian, ese DIA en su casa, pero también se acordaba lo feo que se sentía ver a tu novio besándose con otra, que abra sentido la pobre de Lindsay?
Se sentó, dejo el cepillo de su cabello y encendió su laptop, abrió su pagina social de My Space y vio unas fotografías de Sebastian besándose con Lindsay, le dio tanta rabia, que aventó su computadora, empezó a llorar y pensó:
"No me detendré, cuando quieres algo no lo dejas ir, luchas por el, hasta tenerlo, TUYO"

Así que recogió su computadora y solamente fue viendo el álbum:
"You&Me" (Sebastian & Lindsay)
Le daba demasiado coraje ver al amor de su vida con esa.. Que le había quitado el puesto de Líder de las Cheerios, pero sabia que no durarían mucho, de hecho no estaba segura, solo estaba:
CONFUNDIDA! :$.
Apagó su computadora, y se recostó, pero antes encendió su celular para poner la alarma de mañana y vio un msj.
"I Want You Back.- Finn"
Pero no le contesto, porque ella a el no, apago su celular y se durmió..
Al DIA siguiente se levanto le dio de desayunar a Beth, y conducio hasta la guardería para dejarla, cuando en el camino encontró a Rachel a punto de tomar el bus, la miro y le dijo:
Sube, hace frío, además ahorita paso a dejar a la guardería a Beth y vamos a WMHS, Va?
Rachel acepto, pero no por irse co Quinn por el frío tenia mas curiosidad de saber de Finn, pues la suspensión duraría mucho tiempo..
Rachel: Oye no has visto a Finn?
Quinn: No, pero me mando un msj. diciendo que quería verme, pero yo no a el, de hecho me gusta mucho Sebastian, aunque el este con Lindsay.
Rachel: Lindsay? La animadora?'
Quinn: Si, ella la que me quito el puesto de líder de las Cheerios.
Rachel: NO CREI que el estuviera con ella, te molesta verdad? De hecho no soportas esa relación. Pero sabes algo, Sebastian te sigue queriendo...
_______________________________________________________
(Sebastian en casa de Lindsay)
Sebastian: Te paso la salsa?
Lindsay: Espera, antes quiero que platiquemos sobre..
Sebastian: Sobre que?
Lindsay: Sobre lo que paso con Quinn, ella te beso o tu la besaste?
Sebastian: Ella pero...
Lindsay: Tu todavía la quieres, verdad?
Sebastian: Si, como lo sabes?
Lindsay: Se nota, y mucho de hecho venia aquí para decirte que no quiero estar con alguien que todavía este enamorado de alguien que fue muy especial para el.
Sebastian trago saliva, sabia muy bien de quien estaba hablando, pues la indirecta la entendió perfectamente, solamente pudo decir:
Sebastian: Are you broking with me? (Estas rompiendo conmigo?)
Lindsay: Digamos que cuando logres olvidarla, llámame y así, te diré si si o no estoy rompiendo contigo, Vale?
Sebastian se quedo con el taponcito de la salsa en las manos, mientras veia que Lindsay se iba, tomo sus cosas y se fue en su Toyota, un viejo Toyota..
El espero 5 minutos, le dio las palomitas a su perro Stone, y tomo las llaves de su Porsche, y fue directo a WMHS, pues no pensaba ir, el había pensado pasársela toda la mañana y la tarde con Lindsay, pero después de lo que había pasado, no creía eso posible... Al llegar vio el casillero de Quinn y esos ojos color ámbares hermosos, simplemente sonrío y corrió hacia ella.
Quinn lo vio y el la abrazo, Artie, Mercedes y Tina los vieron y solamente siguieron su camino...
Quinn: ¿Hola, porque me abrazas?
Sebastian: Porque solo te quiero a ti.
Quinn: Que pasó con Sugar, & Lindsay...
Sebastian: Sugar JAMÁS me gustó, no es mi tipo de chica que me gustaría tener. Y Lindsay si me gustaba pero ahora comprendo que solo fue "El clavo que saco a otro clavo."
Quinn entendio bien esas palabras y lo abrazo, ella sabia que lo necesitaba y que no podia estar sin el un momento mas, el la abrazo, y Sizes llego.
Sizes: Hola Sebastian, Hola Lucey.
Quinn: Hola Sizes
Sebastian: Hola Sizes
Sizes: Quieres ir a Breadsticks conmigo hoy a las 10:00?, Mi papa ,me dio dinero porque es Gangster.
Sebastian: Breadsticks cierra a las 10:00 y no puedo iré con Quinn al cine.
Quinn: enserio? (:
Sebastian: si yo invito!

Quinn se sonrojó y Sizes solo se dio la vuelta y le dijo:
Sizes: cuando te des cuenta que yo si valgo la pena me avisas.

Sebastian se río y tomo a Quinn de la mano. Caminaron hacia la jardinera
Y se besaron, todos en el patio de WMHS, se quedaron con cara de: o_O
Pues todos se sabían el chisme que había pasado entre ellos, el chisme
De Sugar, lo que paso con Santana, y también la relación en la que involucraron a Quinn: St.Fabray, pero ninguno de ellos era cierto..
En eso Mr. Schue llego muy cansado y dijo:
-Chicos al hospital, tienen noticias de Brittany.
En mi próximo Fic:
# ¡Noticias!
# Finn regresa a WMHS
#Santana desapareció, no hay noticias de ella.
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado OMG

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Abr 27, 2012 3:59 pm

OMG
Está genial :)
Amo tu Fanfic!!
Jajaja, okkiss
Estoy esperando por ese Fanfic Quaine♥
Besos, chao, cuídate
Y actualiza pronto ;)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 27, 2012 5:50 pm

Ahi si el st fabray ok no st fabray *-* Maldita separas Brittana y ahora desapareces a mi Tana ¬¬ ok u.u bueno Faberry siguela que ando aburrida ok
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Abr 27, 2012 5:56 pm

Jejeje niña desaburretee haciendo las ecuaciones que te salen tan bien, o ya sabes haz Faberry xd Jajajaja, buenoo esperare a La Sra. Inspiracion se fue hace ratito pero dijo que volveria xd Jajajja
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 27, 2012 7:36 pm

No puedo hacer Faberry ¬¬ me falta Quinn (osea tu) xD te mande un mp pero no me haces caso QUIERO LA TAREA nadie la tiene u.u que onda con tu localizacion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Abr 27, 2012 10:31 pm

[size=15][FanFic] I'm OK, Santana!![size/]
Quinn salio directamente hacia el hospital junto con sebastian, y Mr.Schue, cuando iban en el carro Rachel llamó:
-Santana no aparece.
Quinn: Quee? No la encuentran? Que saben!?
Sebastian estaba trsite Santana era como su hermana, pues ella lo habia apoyado en todo e incluso fingio ser su novia.
Al llegar al hospital no sabian que esperar si una buena noticia o una que cambiaria sus vidas..
Doctor: Familiares y amigos de la srita. Pierce? Ella se recpuero, tiene muy altos los niveles de azucar, alguien sabe si comia demasiados Gomitas de panda, suelen ser los causantes de los altos niveles de azucar que tiene la srita. Pierce, akguien quiere pasar a verla?
Quinn y Mr. Schue iran- Dijo Sebastian
Al entrar a la habitacion la pobre Britt jugaba con su cabello y veia Los Teletoobies, ella los vio y sonrio:
Britt: (: Que hacen aqui?
Q&Mr.Schue: Vinimos a verte, como te has sentido?
Britt: Muy bien, pero.. donde esta Santana? Quiero pedirle una disculpa..
Mr Schue: Ella en seguida viene, fue a comprar un Soutch Patch Kids..
Quinn se le quedo viendo, pues sabia que eso no era verdad pero no dijo nada, porque sabia bien que Mr Schue lo dijo para no lastimar a Britt, en cuanto ella lo supiera intentaria buscarla, pero no podia porque su estado empeoraria, asi que solamente la vio y le dijo:
-Te extrñamos en el Glee Club♥, jeje (':
-Bueno, se les acabo el tiempo.- Doctor.
-Esperamos verte muy pronto, dijo Mr SChue, Britt solo les onrio y le dijo a Quinn: Igual extraño el Glee Club..
Al salir sebastian estaba con Santana..
Quinn: Santana! en onde habias estado?
Santana: Planeaba mudarme a Wisconsing y robarme a Britt, pero luego recorde que Lord Tubbington era demasiado gordo para llevarmelo en el carro y que era una desición cobarde, asi que regrese (:
Quinn: Britt te esta esperando..
Santana: No se puede visitar a un paciente 2 veces al dia.. Me esperare hasta mañana, vendre a las 3:00 alguien quiere venir?
Quinn & Sebastian: Nosotros..
Santana: ESta bien entonces sera mañana a las 3:00 aqui ok?
Mr Schue y santana se fueron y dejaron solos a sebastian y quinnie.
Sebastian: Vamos a la cafeteria del hospital, te invito un helado'
Quinnie acepto y mientras caminaban♥
ella no dejaba de pensar en el, en sus ojos, porque su mirada era tan tierna, al principio cuando ella lo conocio penso que era malo, egoista, pesimista, pero no porque ella aprendio a no juzgar a la gente por su aspecto si no por como son realmente y no valerse de la 1era impresionn..
Al llegar Quinn y Sebastian se sentaron en las mesas de la cafeteria y disfrutaron su helado, Quinn saco una libreta y le pidio a sebastian que anotara su nombre completo.. A sebastian se le hizo extraño pero de todas maneras lo hizo, cuando termino de escribirlo le dio el lapiz a Quinn y ella lo tomo, pero no lo sujeto bien, pues en ese instante solo podia sostener una cosa, Helado o Lapiz asi que dejo caer el lapiz.. En eso:
Quinn: Puedes sostener el lapiz?
Sebastian: Si claro.
Cuando ella se inclino a recoger el lapiz pudo reconocer algo exrtaño en la mesa 9, esos zapatos en donde los habia visto?
Ella los recordaba bien, pero no sabia de quien eran..
Hasta que esa persona se levanto de la mesa y camino hacia la caja registradora, para que le cobraran el Latte y la Dona -.-'
Quinn tomo el lapiz y volvio a la mesa.. Pero algo paso.
Ese alguien noo se fue por la salida, sino por la entrada, y vio a Quinn, y ese alguien era:
Finn♥ [/center]
El la vio mientras Sebastian guardaba su BlackBerry en su fundita de 20 dlrs. ella lo miro fijamente hasta que Finn se le salio una lagrima y siguio caminando..
SEbastian no se percato de nada lo que habia pasado, hasta que vio que quinn miraba la entrada, el volteo y no vio a nadie..
Por lo que le pregunto:
Sebastian: Estas bien??
Quinn: Si no te preocupes.. Bueno..
Sebastian: Cuentame lo que te pasa, soy tu novio.. Vamos..
Quinn: Pues vi a Finn estaba sentado en la mesa 9, y somos la mesa 2, cuando guardabas tu celular el se paro justo aqui.
Sebastian: debiste habermelo dicho..
Quinn: Sabia que le harias algo, por eso no hable..
En eso un disparo se oyo.. Sebastian tomo la mano de quinn y se agacharon los 2 y 23 personas mas.. que estaban en el restaurante.
En mi siguiente Fic:
#Queria matarte.
# Mercedes & Baby
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Sáb Abr 28, 2012 9:16 pm

Me encantooooooooooooooo!
Síguelo :)
Está interesante!!
Byee!!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Melanie Agron Monteith Dom Abr 29, 2012 9:26 pm

*Liz..
* You Wanna' Married? Yes!
*Secuestrada :$


En ese momento Quinn agarro la mano de Sebastian..
Señorita Del Cafe: 066 vengan porfavoor se solto una balacera en Ohio, porfavor necesitamos de su ayuda!!
Quinn camino hacia la salida pues aunque solo hubiera sido una pequeña balacer de 3 balazos.. Habia una bomba a unos cuantos mtrs (15) de ahi...
Sebastian se levanto y camino con Quinn hacia la salida.. Habia muchos carros chocados, no habia nadie en la avenida, en eso 4 patrullas y 7 ambulancias llegaron al lugar.

Policia: Si, Si, aqui el pantera, tenemos 14 heridos..
Quinn se acercó y le pregunto:
-Oficial, que pasó?

Poly': Hubo una balacera.. Y al parecer hay 9 heridos..
Ella recordó que Finn estaba en la cafeteria justo al salir..
Sebastian: QUINN, vamonos, ya es tarde son las 6 y entramos a WMHS 6:15 se nos va a hacer tarde..
____________________________
Santana: Espero verte mañana..
Brittany: El doctor me dijo que estare bien en 1 semana, podre ir a WMHS Y podremos grabar mas videos.
Santana: Jajajaja no me importan los videos, lo que necesito es que estes conmigo.
BrittanY: Yo tambien quiero estar contigo.
Santana se acerco y beso los labios de Brittany, cuando en eso..

Doctor: Se prohibe besos lesbianistas en este hospital..
Santana: Es un hospital, no un convento.
Doctor: Al parecer no leyo la placa..
Santana volteo a ver la placa del saco del dctor Mathews' y leyo:
Hospital Santo Papa "Lo que Dios te da"
(Hospital Religioso ::Cristiano::Catolico::).
Santana sabia lo que eso significaba, asi que se alejo de Brittany tomo su bolsa y se fue..

En ese momento tomo un taxi y lo abordo, en ese instante ella dijo:
*Hola, me lleva a la preparatoria WMHS.
El taxista la llevó, mientras Santana se maquilaba se puso sus audifonos y escuchaba:
Rolling In The Deep, pero no se daba cuenta de lo que pasaba..
Santana termino de maquillarse y observo a su alrededor.. No eran los pasillos de WMHS.. Si no un lote abandonado, ella se bajo del carro y corrio..
El taxista la persiguio mientras ella no dejaba de correr.. en ese instante, ella tropezo mientras el taxista seguia corriendo ella intento levantarse pero su tobillo tenia un esguince roto, ella no se detuvo, intento levantarse, perooo..
________________________
Sebastian: Heey! ya vamonos ya no llegaremos al Glee club.
Pero quinn sabia que algo andaba mal.. que Finn no llegaria ella lo sentia sabia que no habria mas Finn en el glee club..
Pero sebastian no entendia eso, pues no le agradaba Finn..
Quinn intento quedarse mas tiempo..

Se subieron a la toyota de Quinn y emprendieron su viaje de 13 minutos hacia WMHS, en eso justo antes de llegar, sebastian se dio la vuelta en un cafe (Rissoto Coffe' :33)
Quinn lo miro extraño.. no sabia que pasaria, se bajaron y tomaron una mesa.
A Quinn le precia extraño, no sabi porque se habian estacionado en la entrada del cafe.
Quinn: Ok, porque me trajiste aqui?sebastian: a ti te urgia irtee.
Sebastian: Era porque..
(el se arrodilló)

Sebastian: Te quieres casar conmigo? C:

Quinn lo miro extraño.. no sabia que decirle .. o al menos que hacer..

Sebastian: estoy esperando tu respuesta..
Quinn: Escucha, una vez Sam intento, hacer lo mismo, pero eestaba demasiado presinada por las Cheerios.. Finn.
Sebastian: Pero tu ya no estas en las Cheerios. Ahora esta Lindsay.
Quinn: No me menciones a esa!
Sebastian: Ok, ya no la mencionare.. (:
Quinn: Si, si me quiero casar contigo.
Sebastian se emociono demasiado la cargo y la beso :)
Sebastian: Gracias.
Quinn: Gracias por que?
Sebastian: Por hacerme feliz.

Lindsay se aparecio ahi, y les dijo:

Lindsay: me dejaste por ella?
Quiinn: eso no es de tu incumbencia vete por favor.
Sebsatian: Quinn! Ya basta las 2.
Lindsay: Yo pude hacerte feliz..
Quinn se puso el anillo de compromiso, y se lo enseño:
Linsay no tenia palabras le dolia demasiado contestar ante ver ese anillo..
Se fue corriendo de ahi y los dejo a ellos 2.
Pero vio que Damian oba detras de ella.





















En mi siguiente Fic:
#Liz..
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Abr 30, 2012 1:40 am

Ha me gustoo muchoo tu Fan Fic
actualiza pronto

Damasay Haaa que bien ojala y halla Damsay

Amo a Quinn y Sebastian XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Yeaaah!!

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Abr 30, 2012 2:59 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Ha me gustoo muchoo tu Fan Fic
actualiza pronto

Damasay Haaa que bien ojala y halla Damsay

Amo a Quinn y Sebastian XD
Jeje' que bueno que te guste SEb.Quinn^^ son una ternura xD jajaja y si habra damsay, brittana y un poco de Finchel aa!! y samcedes :33
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado ~~Liz, asi se llama (: & El 25 de Marzo, Ballon Ballon Pregnant xD~~

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Abr 30, 2012 3:42 pm

[FanFic] Un nuevo amor //La Trilogia xD Oknno'//

~~Liz, asi se llama (: & El 25 de Marzo, Ballon Ballon Pregnant xD~~

Quinn volteo y pudo ver que Damian iba detras de Lindsay, penso por un momento:
¿Seran pareja?

Pero lo dudo, asi que regreso con sus asuntos:
Quinn: POrque te quieres casar conmigo?'
Sebastian: Me gustas mucho y quiero pasar el resto de mi vida contigo C:

Quinn: Jejeje' igual yo, oye todavia quieres a Lindsay??
Sebastian: Alguna vez la quise, pero eso ya fuee.

Quinn: Que bieno que ya no la quieras, a mi nunca me cayó bien..¬¬
Sebastian: Bueno, ya no hay que hablar de ella..

Quinn: OK, jeje cuando nos casaremos?

Sebastian: Pues no lo se hay muchos dias y años para hacerlo..
Quinn: si, pero muy poco tiempo.. en cualquier momeno pueden pasar cosas.. Yo ya presente mi solicitud de beca a La Escuela De Porristas (:.

Sebastian: Yo presente mi carta de recomendacion para ser profesor de the warblers, espero que me acepten..

Quin: te aseguro que lo haran.
__________________________________

Santana corria pero apenas y podia tenia el tobillo Fracturado, y le dolia demasiado, no tenia idea de lo que pasaba pues no queria voltear, en eso el taxista se le abalanzo santana traia el uniforme de WMHS.. Y la falda se alzaba... El taxista estaba sobre de ella.. Santana lo pateo en.. (Ya saben en donde les duele mucho a los hombres *_*)
Y el taxista se la mento.. Santana se levanto y se tropezo con unas piedras, podia sentir el aire en sus oidos y su cola de caballo se agitaba, pero no podia voltear pues le daba miedo a que distancia pudiera venir el taxista..
En eso una patrulla llego, y la agarro..

Policia: Que pasa selñorita esta bien?

Santana: No, no estoy bien un taxista intento secuestrarme y corri.. no se en donde este el pervertido esee..


Policia: INdiqueme donde.. mientras suba a la patrulla..

SANTANA SE SUBIO a la patrulla, en eso el policia:

Poly: NO encomjtramos al taxista al parecer huyó.

Santana: No se preocupe, me podria llevar a WMHS?
Polý- La preparatoria?

sANTANA: SI.POrfavor (:

Santana pudo voltear y vio que el policia era
_________________________
Quinn: El 25 de MArzo?

Sebastian: Perfecto.
El la cargó y pudo ver que en ese instante si era realmente feliz, pero no se percato, de hecho nadie de los 2 se percato que Sugar los observaba..

En eso llego mercedes, con una bebita en brazos, morena pero no negrita como ella, ni demasiado blanca como Sam, con los ojos azules y el tamaño de una recien nacida:

Quinn: aaaaww' es hermosa!!


Sebastian: cual es su nombre?
Mecedes: Liz Evans Jones' (:

Sam: SI es hermosa, no puedo creer que este aqui con nosotros... Jejeje.

Sam. Los invitamos a la fiesta (Baby Shower °_°)

Sebastian: Claro, cuando es la fecha?

Mercedes: mañana, jeje, claro si pueden asistir.

Quinn: claro que si. NOs vemos mañana.

Sam: Avenida Coconut, Numero 894.

Sebastian: Si iremos, a que hora?

Sam: a las 8:30PM (:

Quinn: BUENO Nos tenemos que ir..

En ese instante quinn tomo a sebastian de la mano, y pasaron a un lado de la cafeteria se iban a besar cuando..

Sue: Hola POrcelana Fina, y Ballon Ballon Pregnant.

Quinn: Ballon Ballon Pregnant? Ja, es lo mejor que se le puede ocurrir?'

Sebastian: NO le permito que nos llame asi y menos a mi novia.

Sue: Ahora son novios? Bueno, les deseo lo mejor, y que su relacion no se MottaFracasadaa..

Quinn: Como?

Sue: Pues si, tu sabes que Sugar ama a SEbastian.. Cambiando a otro tema no han visto a Finn Hudson? Perdon Frankenteen, oi que lo balacearon perdio la memoria y ahora anda vagando por ahi.. xD BUeno me avisan si tienen noticias?

Adios Ballon Ballon Pregnant y Porcelana Fina (:.

Quinn: Oiste finn es un vagabundo! Perdio la memoria..
Rachel que en ese momento estaba detras de ellos no pudo evitar meterse en la platica:

Rach:^^ QUE! Como que es un vagabundo?

Sebastian: HOla Rachel, al menos saludame..

Quinn: eso es lo que dijo sue, que perdio la memoria y ahora no lo encuentran solo trae de ropa unos pantalones explotados y una camisa rota..

Rachel senia en su muy muy interior que tenia que buscarlo, si quería que se quedara a su lado, tenia que hacer algo para que el estuviera lo suficientemente agradecido y "enamorado" de Rachel y asi, hacer que su amor "RENAZCA!^^ (Por decirlo asi)"

Sebastian estaba mas que molesto, odiaba que Quinn tuviera atenciones con Finn, sabia que entre ellos hubo mucho amor, y recordo esa frase que siempre decia Blaine a Kurt.
*Donde Hubo Fuego Quedan Cenizass*
Eso lo mantenia alerto, por Rachel no le importaba, ella que?!
Pero por QUinn.. Su futura esposa! Claro que le importo..
Estas ideas pasaban muchoo tiempo en su cabeza, daban vueltas y vueltas, hasta que reacciono e interrumpio a Quinn:

Sebastian: Heey :33 Ya vamonos, no llegaremos al Glee Club..

Quinn: Ok, (ella no queria problemas asi que acepto irse..) espera ire por mi mochila..

Ella fue por su mochila, y vio que Rachel estaba llorando, sabia porque (Fiinn) pero no se acercaria, poues Sebstian la estaba esperando..

En eso Quinn se fu8e con sebastian, caminaron agarrados de las manos por los pasillos de WMHS! Todos los veian, muy felices ahi.. En eso Jacob (el afro entrevistador) se acercó -_-

Jacob: Es cierto que ahora en WMHS hay un SmytheFabray? Dinos Hot Mama!

Sebsatian lo agarro del cuello de su camisa "~teta~" y lo empujo hacia los casillleros:

Sebastian: Ndie le dice Hot Mama a Quinn, ni yo ni nadie..

Jacob: Pues puedes tenerla, ahora.. epro no por mucho tiempo..

SEbastian se quedo en shock:

SEbsatian:: a que te refieres?

Jacob. a que hudson volvera.. tal vezs no hoy, no mañana, o tal vcez ni en este mes.. pero si lueGo..

Sebastian sabia a lo que se referia, y era verdad.. mientras Quinn estaba a su lado todo estaba perfecto pero cuando Hudson regrese no sera lo mismo.


En mi siguiente Fic:

#Un vagabundooo!! Sebastian: Quinnn!

# Damsay~ A nice history C:~

#Santana & Brittany ...
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado ^^

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 30, 2012 4:53 pm

Me encanto!!
Y el nombre de la bebita:
Liz Evans Jones
Me encantoooo!!
Jajaja!
Bye, amo tu Fanfic♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Thiare Lun Abr 30, 2012 6:07 pm

pauu me encanto demasiado sam y mercedes tuvieron un bebita liz evans jones que tierno que seb le pidiera matrimonio a quinn que romántico [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥ - Página 3 918367557
actualiza cuando puedas
muchos xoxoxo
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado [FanFic] Liz Evans' Jones (Party Ea Ea Ea!) Dam$aay <br>::Las Arenas Del Tiempo:: Oy esa mamaada!! *_*

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Abr 30, 2012 7:00 pm

[FanFic] Liz Evans' Jones (Party Ea Ea Ea!) Dam$aay
::Las Arenas Del Tiempo::
Antes de empezar el Capitulo.. Quiero agradecer a mis fieles lectoras que pues siempre han estado ahi para que el fanfic, pueda sobresalir, y seguir en pie, la primera, la que siempre estuvo ahi leyendo el fanfic, cada actualizacion:
Darren-Dianna-Lover88
tu siempre estuviste ahi y pues gracias, muchas gracias a las otras fieles lectoras!! Se los agradezco! ~Thanks!~

__________________________

[FanFic] Liz Evans' Jones (Party Ea Ea Ea!) Dam$aay
::Las Arenas Del Tiempo.. Oi esaa Jalaada xD::


Era sabado en la mañana Sebastian se levanto y puedo ver que su novia (proximamente esposa) estaba acostada a un lado de el, la desperto:

Sebastian: Ya es de dia, levantate, tenemos que ir a comprar el regalo de Liz..

Quinn: Quien es LIz?

Sebsatian solto una risita, pues el tono de voz de quinn era adorable (bueno, al menos para el)

Sebastian: Pues la hija de Sam y Mercedes.

Quinn abrio los ojos y recordo eso.. Entonces, se levanto.

MIentras Quinn se lavaba los dientes, sebastian cocinaba unos delicioso hot-cakes con tocino y huevo, eran asi como una pareja perfecta, Quinn bajo del baño y vio a sebastian, suspiro y siguio bajando las escaleras..:

Quinn: Hey..

Sebastian: Hehe, que pasa
(dandole un beso en los labios :33)

Quinn:
Pues, tenemos que desayunar rapido, hay que comprar el regalo de Liz, y pues arreglarnos..

Sebsatian: Falta mucho, son las 9:30 podemos llegar aya a las 9.

Quinn: esta bien.. pero no quiero llegar tarde, sebastian la dejo ir, quitando sus manos de su cadera..

En eso el timbre de la casa de Sebastian, suena, el fue a ver mientrsa quinn se abrochaba las sandalias..

Al camiinar hacia la puerta pudo ver la silueta de un hombre, asi que le dio mucha mas curiosidad ver quien era.. Abrio y era el hombre del correo:

MailMan: Hola, buenos dias, usted es Lucy Quinn Fabray?

SEbastian: Noo, es mi prometida..

Mailman: puede hablarle, oporfavor..
Sebastian tenia duda, no sabia para que la requerian asi que le hablo:

Quinn bajo y vio al hombre del correo:

Quinn: BUenos Dias, que pasa?

MailMan: Finn Hudson le manda este paquete..

Sebastian la miro y ella a el, el se froto la cara con las manos y se metio a la casa.. Quinn firmo el paquete de recibido y le cerro la puerta al mailmen..

Sebsatian: abre el paqute, quiero ver que te envio..
el sbe que est5amos casados quinn, porque no te deja en paz??!!

Quinn: No lo se.. (con tono de curiosidad por saber, que era.)

Quinn rompio con sus uñas el papel que cubria el pequeño paquete, vio que era:

Quinn: Oww' es un oso con portaretratos e imagenes de finn y mias..

Sebastian le arrebato el oso lo vio y lo tiro al piso, mientras el salio furioso, de la sala..

A Quinn se le salio una lagrima, ver a su futuro esposo tan enojado por algo que simplemente ya habia pasado.. Hace 2 años.

Ella se asomo por la ventana y vio que Sebastian tomo las llaves de la camioneta y se fue..

Quinn llamo a mercedes porque necesitaba su apoyo..

Mercedes llego con Liz en brazos, a la futura casa de la familia Smythe Fabray..

Quinn la abrazo y empezo a llorar
Quinn: es que no se porque se enoja, yo lo amo y sere su esposa, y el se enoja porque finn me envio estoo.

mercedes: Quinn, entiendelo, aver que harias tu si el amor de tuvida recibe cosas de quien lo ama tambien..
Te enojarias tambien, cierto?

Quinn entendio perfectamente el consejo de mercedes, y tomo las llaves de su Camioneta, agarro de la mano a mercedes y se fueron a buscar a sebastian..

El estaba en el billar junto con sam..

Sam: con que eso fue lo que paso, aah?

Sebas: Pues si.. No queria salir de ahi, sin decirle nada pero..

Sam: no te pudiste contener verdad? tenias tanta rabia adentro que saliste..

Eso era ciertoo, pero a sebastian no era lo unico que le preocupaba.. Si no lo que le habia dicho Jacob en WMHS:
"Quinn es touya, Ok, pero no por mucho tiempo, hudson volvera y te la arrebatara.."

Sam lo interrumpio, mentalmente.. Y sebatian le conto todo lo que habia pasado con Jacob, Sam entendio y el tambien sbaia que eso pasaria..

Sam: La unica manera en que Quinn sea tuya es que te cases con ella, YA!! amigo, sino Finn llegara. -_-

_______________________

Santana, fue al hospital a ver a Brittany la espero, y cuando vio que ella salia del cuarto caminando corrio la abrazo y la beso, pero no por muchon por las politicas del hospital (Hospital Santo Papa "Lo
que Dios te da"
(Hospital Religioso ::Cristiano::Catolico::).
)
Al salir de ahi, se fueron a comprar ropa, pues ellas tambien habian sido invitadas a la Binevenida de Liz (Baby Shower)


Al llegar a WallKerMart pudieron ver a suggar comprando ropa tambien.. Britt queria saludarla, pero santana sabia bien que esa Perra tramaba algo, y seria mejor si no la saludabann...

En eso pudieron ver que un señor con casco le daba dinero, santana solo pudo observar la placa de su chaleco decia:

Spy Companie Killer's

solo se le ocurrio algo:


Sugar queria matar a alguien y ya habia pagado por el "TRABAJITO.."
No le dio importancia y siguieron caminando, compraron ropa, tomaron un helado y despues fueron a la casa de Mercedes pero no habia nadie asi que se esperaron, ellas 2, solas..
(beso Brittana)

__________________________

Quinn llego al billar y sebastian la vio, corrio y la abrazo, diciendole:

Sebastian: Quinn te amo, no me imahgino mi mundo sin ti..

Quinn puso su cabeza sobre el hombro de sebastian y lo beso..

En eso, sam le hizo una señal a sebastian de ya vamonos.. tenemos una fiesta..

Se fueron, en la Toyota de sam, sam y mercedes adelante mientras quinn, sebastian y liz atras..

Al llegar a la party muchos carros estaban afuera:
*La familia de mercedes

*La Family de Sam

*Santana y Britt

*Tina y MIke

*Damian y Lindsay..

Al bajarse de la camioneta Mercedes traia un vestido fiusha hermoso, le quedaba divino mientras tapaba la cabezita de liz con una cobijita.. Sam un smoking negro y una corbata roja..
Mientras que sebastian usaba smoking negr, y quinn vestido Rojo con una hermosa flor en la cabeza...

Damian vio a Quinn y sabia bien que estaba enamorado de ella, pero no mucho peus sentia algo mas fuerte y bello (por decirlo asi)
por lindsay.. entonces entranron a la fiesta, y saludaron a todos..

Sebastian y Quinn se sentaron, y comieron mariscos, se tomaron fotos con sam y mercedes y OBVIO CON la baby Liz :33.

Pero tocaron la puerta, sam fue a ver y era:

FINN, cuando todos lo vieron lo saludaron y asi, pero sebatian trago saliva.. Finn estaba ahi por Quinn, el lo sabia y Quinn miro hacia abajo pero finn ya sabia en donde estaba sentada, pero Finn no iba solo a la Party (eaa, eaa, eaa) iba con Rachel, Sebastian volvio a recordar lo de jacob.. asi que se levanto y empezo a hablar:
Hola a todos, primero buenas nochees!! Este pues vengo a informarles de mi compromiso con Quinn Fabray, Quinn sonrio y lo miero muy dulce se levanto y lo abrazo, FINN Los vio pero Rachel le volteo la cabeza y lo besoo..

En mi siguiente Fic:

#Fincheeeel!!

#Boda!

# Te amoo, pero no lo suficiente.







Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 30, 2012 8:20 pm

De nada!
Amo tu Fanfic y me encanta leerlo ;)
Me encantooooooooooooooooooo!!
WOW Damian siente algo por Quinn?? Jajaja xD
Boda?? Ya?? AHHH
Que genial!!
Ansiosa por la actualización n.n
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado ♥Bodax2 *_*. Damian & Quinn.. Sebastian.. ~.~

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Abr 30, 2012 9:33 pm

e33b8c]♥] Bodax2 *_*. Damian & Quinn.. Sebastian.. ~.~


Ese beso, ese que le dio Rachel a Finn, Quinn no sintio nada, celos, lastima, neeel! Nada.
Ella sabia que probablemente ya lo habia olvidado..


Sebastian: TOODOS estan invitados a la boda El 25 de marzo

espero y puedan ir, pues Quinn y yo, queremos que vayan, siempre nos han apoyado y pues nosotros los queremos mucho.

Tike: Claro que iremos (:

Brittana: Por supuesto.. (Brittany: espero que haya helado..)

En Fin, todo se habia perdido, ya no le quedaba mas tiempo a Finn HUDSON para pelear por Quinn Fabray, ella se casaria, tendria hijos con sebastiaan..
PERO HEEY! :3 Parale a tu fantasia Finn, aun puedes peñear por ella, no todo esta perdido, si, probablemente ella ya no te ame Finn, pero si quieres seguir tu vida tendras que olvidarla, y el primer paso, sera estar cin Rcahel.. Pero usarla? no! Lastimarias sus sentimientos, Rachel te ama Finn, demasiado, no creo que sea una buena opcion..
Quinn: Muy bien sigamos con la fiesta!!!
Mercedes: Les presentare a mi bebe: Se llama Liz Evans' Jones, nacio el 30 de Abril del 2012, a las 4:58 PM.
Todos aplaudieron, la bebe era hermosa, los ojos grandes como canicas azules, y la piel morena casi como la de santana..

Sebastian ya queria irse, le tenia preparado un regalo a Quinn..
Sebstian: Podemos irnos?

Quinn: pero si apena empezo la fiesta!!^^

Sebastian: esque te tengo un regalo..
Quinn: Ok..

Sebastian: I wanna think in the rest of the world..

Quinn: But tonight you and me forever..

Sebsatian: Let me know why the people is just like us? Let me, let me know ow-ow-ow!!

Quinn: I just wanna Knoow! If the life is sohard with us? Why dont we will be together?
Alwaaaaaaaaaaaaaaaays!!

Sebastian: Leeet, meee

Seb.Quinn: Know
...

Rachel: Hola..

Sebastian: ¬_¬

Quinn: Hola (:

Rachel: Emm solo queria decirles que ya nos vamoss

Quinn: Finn y tu?

Rachel: Si, bueno nos vemos mañana en el glee club (:

Quinn: Ok..
___________

Damian a punto de besar a Lindsay:

Dmian: Me gusta Quinn..

Lindsay: Quee?

Damian: es que me gust mucho Quinn, pero ella solo me ve como su mejro amigo D:

Lindsay: Te puedo hacer olvidarla.. (besandolo)

Damian: Heeey! Para! me gusta mucho si (tomo sui chaketa y salio de la casa, de, Lindsay..)

Lindsay: AAAAAAAAAA! Que tengo que hacer páara que Quinn fabray deje de estorbar?

Sugar: Tal vez...

Lindsay se espanto, que rayos hacia sugar en su ventana??

Sugar: Escucha ls 2 podemos destruir a Quinn Favray, tu te quedas con Damian y yo con sebastian..
Cual es el problema.??

Linsay: Se lo que le hiciste a Santana, y no me arriesgare a que me traiciones..

Sugar: Te doy mi palabra

Lindsay: Ok, pero segun tuu' que hariamos para destruirla..

Sugar: contrate a Spy Companie Killer's ellos haran el asuntoo..

Lindsay: cuanto me cobraras?

Sugar: Ya esta pagado (:
____________

En eso Sebastian: Voy a comprar algo tu quieress...

Quinn: NO, gracias ;)

Damian: Hola

QUINN: Holaa!! (lo abraza)

Damian: es cierto que te vas a casar?

Quinn: Si, con sebastian, estas invitado es el 25 de marzo :)

Damian: Quinn te amo significas todo para mi

Quinn: Aaah...

Sebastian: Hola damian, que haces aqui?

Damian: Nada, de hecho ya me iba...

Q, NO Sabia que decir, solo se quedo callada y se despidio ed Damian..

Quinn. volviste demasiiado rappido..

Sebast: te vi hablando con el quise saber que pasaba

En mi proximoo Fic':

#No te quiero cerca de el..

#Bodaa!



Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Muy genial ;)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 30, 2012 9:40 pm

Muy Muy Muy Muy GENIAL
Me encanto!!
WOW Damian enamorado de Quinn??
Que tierno!! Jejeje
No dejes que ni Sugar ni Lindsay ni NADIE mate a mi Quinn!!
Amo tu Fanfic
Ansiosa por tu actualización♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 01, 2012 12:12 am

OMg tres capitulos de jalon jajaja

me facina tu FanFIc

Ahaaaa Damian con Quinn que tiernoo jajaja

Sebastian se pondra my celosos :) jijiji

Haa la hijita de Sam y Mercedes :) que lindaa

Actualiza prontoo me fasina la historiaa ojala que agregaras a la historia a mi amodoo Blainee XD


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado [FanFic]♥No te quiero cerca de él, Boda :3 ~.~ *_*

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 01, 2012 5:30 pm

[FanFic] ♥No te quiero cerca de él, Boda :3 ~.~ *_*

Quinn: Esta hermoso.

SEbastian: si, te ves muy bonita :D

Esas fueron las palabras que pronunciaron cuando Quinn se probo el vestido de novia..

Quinn: cuanto es?

Srita, de la tienda: $350 :)

Sebastian se asombro era un precio muy alto, pero sabia que cuando Quinn compraba algo era porque le gustab, y a Q' no solo le gustaba el vestido le encantaba ^.^!!

En ese momento sebastian y quinn salieron de la tienda de vestidos de bodas agarradso de las manos, subieron al porsche de sebastian, y se fueron a Ohio (babian salido de la ciudad pues en Ohio no habian vestidos lindos :$)
En eso iban en la c arretera felices, platicando cuando una camioneta negra cerro la carretera de golpe, sebastuian freno, y quinn se agarro de su asiento.. sebastian se bajo del carro y fue a ver a la cmioneta, e señor se bajo:

Sebastian: que le pasa?!! como se freno en medio de la carretera, mi esposa y yo casi chocamos..

Quinn veia desde el carro la discusion..

El señor vestia de negro con un casco.. Le dio un golpe a sebastian en la cabeza, Quinn tomo su celular y llamo al 911, el señor pudo ver que Quinn llamaba y enseguida corrio hacuia el coche de sebastian, Quinnse bajo corriendo del cohe y empezo a caminar muy rapido despues a correr, hata que tropezo en una barranca y cayo.. su celular volo.. mientras ella pego en la cabeza con una roca de la barranca..
_________________

Santana: jeje ya vamonos..

Brittany: lord tubbington esta bien?!

Santana: esta en el coche pero vamonos..

Se iban a ir de "pinta", (si es con el gato!!) en eso..

Figgins: teen lesbians!

Santana: es la 3era vez que nos llama asi, ya callese!!

Brittany: ella es mi novi, DEJENOS!

Figgins: a donde planean irse ee!!

Brittany: puees'

Figgins: s que se iban a ir de "pinta"

En eso el celular de Figgins suena..

Fiuggins: Bueno??

Mr Schue (en el telefono): Quinn esta desaparecida y el cuerpo de sebastian esta en medio de la carretera

Figgins: Quee?

Santana y britt solo veian la cara de espanto y asombro de figgins..

Figgins: voy para aya

(DAMIAN LLEGA)

Damian: ya se entero de lo que le paso a Quinn??

Figgins: si ustedes se quedaran con la maestra Holly Holliday en lo que vemos, que paso con SEbastian & Quinn..

Damian: nooo!1 yo necesito saber como esta Quinn..

Figgins: noo! ustede sequedan aqui! y punto (.)

Damian no iba a obedecer asi que se salio corriendo y fue a la carrtera Ohio- L.A, para ver el accidente.. al llegar ahi, vio el cuerpo de sebastian con un golpe en la cabeza, y todas las ambulancias revisando, preo lo unico que le importaba era ver si Quinn estaba bien.. Fue y vio la barranca solo estaba su celulaar, pero Quinn, Quinn no..

____________
Al despertar ella tenia la boca tapada, con un pedazo de tela, no podia gritar, mucho menos hablar, en eso, la puerta del cuarto en donde estaba se abrióó..

Quinn reconocio al hombre, era el mismo señor que habia cerrado la carretera..
El le quito la venda de la boca y Quinn le escupio...

Quinn: Suelteme!! En donde estoyy? Quien es usteed!!?

Señor: eso a usted no le tiene que importar..

Quinn: lo mando sugar verdad??

Sr: la aseñorita Motta la odia, tal vez me dara mas ordenes..
Quinn sabia que sugar estaba loca, que la odiaba porque estaba con sebastian, y que no descansaria hasta dejarla afuera de la vidda de sebastian..

En eso entro sugar al cuarto mugroso lleno de ratas y cucarachas..

Sugar: Hola Quinn como estas??

Quinn: sacame de aqui, no se que quieres pero dejame ir..!!

Sugar: tu tienes lo que yoo jamas podre tener..

Quinn: se, se que quieres a sebatian, pero el me ama, yo tambien el, pero ya suektame]!! no se porque me tienes aqui, que conseguiras??

Sugar: sacasrte de la vida de sebastian..

Quinn: me mataras??

Sugar: no.. Aun no.. Lindsay se encargara de ti..

Quinn no puido creer lo que acababa de ori, Lindsay?? ella tambien, pero lo olvido, y se enfoco en la manera en la que se podia escapaar...

En eso sugar se acrco al Señor y le dijo:

Sugar: donde esta el chico??

Señor: cual chico??

Sugar: el que estaba con quinn, ella iba con un chico!! tge dije que lo trajeras

Señor: lo deje en la carretera, le di un golpe y me vine con la chica..

Sugar: acaso eres estupidoo? o que?? (dandole UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA..)

El señor se desmayoo..

Sugar: umm alrato se despierta..

sugar salio del cuartito' y se despidio de brso de quinn, quinn le pateo la pierna pero sugar le escupío...

Al momento en el que ella salio del cuarto Quinn, vio todas las maneras para poder salir de ahi pero no encontraba manera.. En eso empezo a moverse mucho mucho, hasta rozar la cuerda con el tronco al cual estaba amarrada.. se logro aflojar mas no romper.. ella se deslizoo' por abajo y logro abrir la puerta.. ella ya habia ubicadoen donde estaba.. estaba en las afueras de Ohio.. pero el señor desperto:

Señor: Heey!

Quinn volteo y salio corriendo trepo la barranca y corrio hacia l carrtera, empezo a correr en el campo y se escondio detras de unas palmeras y de un terreno con mucha alfalfa..

El señor empezo a buscarla mientras ella se quito los tacones y corrio hacia la estacion de trenes, tomando uno hacia Ohio.. eran como las 7:30 PM.. Un poco tarde, pero ya habia oscurecido *.*
_______________

En el hospital:

Sebastian recien habia despertado y empezo a parpadear, tenia muchos c ables en la cabeza y unos cables en los brazo, tambien suero..

Doctor: sebastian mathews?

Sebas: noo es smythe

Doc: aa OK, sufrio una contucion en la cabeza, pero todo esta bien perdio 0,009% de sangre, una cantidad insignificante, recibimos una llamada, del numero (********) ese numero era de Quinn, Quinn fabray??

Sebastian: en donde esta? como esta?

Doc: al llegar no habia nadie

Sebastian: per estaba un camioneta negra.!!

Doc': noo, solo estaba su porsche y usted tirado..
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En mi siguiente Fic:

#Estoy Biern!! (:

# Ya la perdi para siempre, Damian & Finn
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FANFIC]: Un nuevo amor.. SebQuinn.Quinastian♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.