Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba1019%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba1024%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba1027%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba108%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

+19
McGustin~Gustvera
LilyGleek
MsSebtanaAgron
LinaVaselina:3
pattyholdbrok
VicoMcPearce
Slett
Thiare
Cami_gleek99
Nalle Rivera
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
visa_0003
fabrevanslove
CrazyJava
'Eriika Fabray D' Smythe
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 30, 2012 4:17 pm

This Love


Cap 7 Blame It (On The Alcohol)


Santana desperto con una enorme resaca, no sabia donde estaba solo reocrdaba que habia sido la mejor noche de su vida... no podia creer que un chico hubiera sido tan bueno...pero ahora el punto era saber donde estaba y con quien...
Santana: donde mierda estoy? Maldita resaca no recuerdo nada (se sento en la cama y vio que estaba acompañada por un chico que dormia con la cabeza bajo la almohada) mmm...linda espalda misterioso (dijo susurrando procurando no despertarlo (todo esta en susurros) donde vi esta habitacion antes? OMG es la habitacion de la Suricata! No no puede ser, al menos que tenga ese tatuaje (corrio un poco la sabana) OMG! es el! bueno cualquiera puede tener ese tatuaje
Sebastian: Coop (dijo dormido)
Santana: mierda! decide Santana te tiras por el balcon o vas a provocarte nauseas...espera porq no me vinieron nauseas? me gusto? bueno depsues de todo es bastante bueno (entro en si) pero que estoy haciendo? Hablo conmigo misma! Estoy loca! mejor me voy a mi casa (dijo parandose y poniendose el vestido)
Santana se fue corriendo lo mas rapido posible hasta su casa, lo primero que vio fue un GRAN desorden

Santana: SOLO LOS DEJE UNA NOCHE Y ENCUENTRO ESTO? PENSABA ENCONTRAR MAS! (todos despertaron quejandose del grito ya que todos tenian resaca)
Quinn: Santana no grites!
Santana: bueno arriba todos! y corranse que tengo nauseas (dijo corriendo al baño)
Quinn: jumm aqui pasa algo raro! (Dijo haciendo una mirada curiosa y subiendo)
Santana: si tu pregunta va a ser al que creo es no! no estoy embarazada (dijo sacando 2 segundos su cabeza del retrete para volver a vomitar)
Quinn: uff! bueno tambien tengo nauseas (dijo corriendola)
Santana: pero tu eres por el alcohol
Quinn: espera que? entonces si pasa algo!
Santana: no! paso
Quinn: que paso?
Santana: algo muy grave
Quinn: que? (Dijo asustada)
Santana: dormi con Smythe
Quinn: y? tiene Sida? es Gay?
Santana: no, peor, me gusto!
Quinn: wow Santana estas tan enferma, deberias ir al psiquiatra (sarcastica)
Santana: que graciosa! (dijo ironica)
Quinn: encerio te gusto?
Santana: es que es wow! tuvo mucha practica parece, no habia tenido tanto sexo salvaje en toda mi vida fue tan wow... (dijo suspirando)
Quinn: osea que ya no eres virgen?
Santana: que clase de pregunta es esa!? Quinn! deje de serlo hace mucho!
Quinn: encerio?
Santana: Da!
Quinn: mejor vamos abajo (dijo parandose con ella ya que ambas estaban sentadas en el piso)
Santana: te sientas al lado de Puck en clases?
Quinn: porque?
Santana: Porque creo que se te contagio la estupidez
Quinn: tengo resaca no me da mucho la cabeza en estos momentos
Santana: bueno ahora si levantensen y vallan a casa mejor pidan un taxi despues cuando no todo me de vueltas les acercare sus autos
Todos: esta bien
Santana: shh! Pero no griten
Blaine: q dolor de cabeza! hay olor a vomito (dijo sentandose)
Santana: que asco
Puck: es obvio dormiste sobre vomito (dijo asqueado) donde esta mi remera? (dijo extrañado)
Quinn: has estado ejercitando? (Dijo viendo el cuerpo de Puck)
Sam: disculpa? (dijo celoso y parandose como pudo) aqui esta tu remera (dijo sacandola de una maceta y se la tiro)
Puck: gracias

En la casa Smythe

Stacy: arriba retardado (dijo entrando a la habitacion)
Sebastian: no grites tanto!
Stacy: no grite! (dijo sentandose en la cama) q tal lo pasaste anoche? se escucharon muchos ruidos! y no de los normales de esos raros
Sebastian: nose! Me duele la cabeza!
Stacy: bueno levantate q en mas o menos 30 minutos llegan papa y mama (dijo abriendo las cortinas dejando entrar luz a la habitacion)
Sebastian: AHH!! QUEMA!!! (dijo tapandose los ojos)
Stacy: que nenita! (Dijo saliendo)
Sebastian: lo dices porq no has tenido nunca resaca (se sento en la cama) ahss q hermosa noche! (dijo sonriendo bobamente) Mejor me baño (dijo levantandose a la ducha a bañarse) auch! (dijo levantando su pie ya que se le habia incado algo, se agacho y alzo lo q lo pincho) mmm...un brazalete! debe ser de la chica misteriosa! sexy y wow chica misteriosa (dijo mirando con detenimiento el brazalate q tenia un T) T? Juum que raro! (dejo el brazalete sobre su cama y entro al baño)
El lunes en los pasillos de Mckinley
Quinn: no puedo creer que todavia siga con resaca
Sam: mis vecinos tuvieron mellizos y lloraron todo el fin de semana lo q me sorprende es q este despierto, q tenga nauseas cada 5 minutos, q la luz me queme y que este parado
Quinn: bienvenido a mi pesadilla, ultima vez que dejo que Santana haga fiestas salvajes
Puck: aceptenlo fue divertido!
Brittany: tuve que atarme el cabello porque me mareaba (dijo confundida)
Sam: no recuerdo nada!
Samuel: vomite tanto que casi se me salen los intestinos por la boca y sigo con sabor al tequila en la boca
Brittany: esta mañana mi telefono no reacciona! (dijo agitando el aparato)
Quinn: eso es una calculadora Britt
Brittany: OMG! Los duendes transformaron mi celular!
Puck: tu fuiste el que te terminaste el tequila verdad idiota?
Sebastian: holas!! (llegando alegre) como estan?
Samuel: porque tan feliz?
Sebastian: es que fue la mejor noche de mi vida! nunca la habia pasado tan bien
Sam: que? Estas loco! No recuerdo nada, me duele la cabeza, vomite todo el fin de semana y creo que bese a Puck!
Puck: QUE!?
Sebastian: loco de amor! bueno no tanto
Samuel: que sucedio que estas tan feliz?
Sebastian: bueno chicos como se hacen los bebes?
Brittany: los trae la cigüeña!
Puck: con quien viejo?
Sebastian: pase la noche con una chica misteriosa y se olvido esto (dijo sacando el brazalete de su bolsillo y a Quinn se le abrieron los ojos como platos y escondio su mano ya que tenia el mismo brazalete solo q este tenia una U (de The Unholy Trinity)
Puck: una T?
Brittany: es de Santana! (los 4 la miraron y Quinn le tapo la boca)
Quinn: es de Santana esta carpeta iremos a llevarsela (dijo llevandosela a la rubia)
Sam: eso fue raro
Samuel: no lo se es tu novia, y hablando de novias! (dijo al ver llegar a Lucy)
Lucy: hola bebe (dijo besando a Sebastian) porque todos traen gafas?
Samuel: es para... Vernos mas geniales!
Sebastian: see! mas de lo que ya somos!
Puck: si, solo los cool's los usan!
Sam: por eso!
Lucy: no es cierto (les saco las gafas a Seb) jesus! pareces Grant Gustin en CSI!
Sebastian: porque? Y cual de los 2?
Lucy: al raro! era Trent?
Sam: supongo que si
Sebastian: eso ofende!
Puck: pero porque?
Sebastian: Trent era el raro!
Lucy: porque estas asi?
Sebastian: me cai! (dijo poniendose las gafas otra vez porque la luz realmente le hacia arder los ojos)
Lucy: como?
Samuel: bueno salimos! a beber! a la casa de Sam!
Sam: ahh si? (Samuel le pego un codazo) Ahhh si!
Lucy: pero parece que tuvieran resaca
Puck: resaca? Nosotros? Que chistosa!
Lucy: enserio? (hizo un movimiento raro y les saco de una las gafas a los 4)
Puck, Sam, Samuel & Sebastian: AHH QUEMA!!!! (tapandose los ojos)
Lucy: me mienten!
Puck: lo hemos echo siempre y recien te das cuenta? (los 3 lo codearon)
Lucy: SEB!
Sebastian: LUCY!
Sam, Samuel y Puck: NO GRITEN!
Lucy: ash! adios! (dijo llendose y ellos fueron hasta donde estaban todos los chicos del club)
Artie: tengan esto les calmara la resaca (dijo dandole un liquido en un vaso a cada uno)
Mercedes: alcohol para calmar los efectos del alcohol?
Sebastian: gracias!
Artie: si...



Spoiler:

Will: pero comprendan que los que les pedi antes de las locales es animar a los chicos a no beber alcohol y estudes lo alaban con esa cancion
Rachel: pero hay que alabarlo nos hace sentir tan bien! (dijo apollandose en Mike)
Sam: (susurrando) a alguien no se le fue toda la resaca
Will: chicos piensen que esto puede matarlos (Santana comenzo a llorar) Santana estas llorando?
Santana: no... estoy bien (dijo llorando y abrazando a Brittany)
Will: hay la adolescencia!
Rachel: eres tan sexy Mike (este la vio raro y Tina lo alejo (aclaremos que todos estaban ebrios la bebida le saco al resaca pero los emborracho)
Santana: si...gente muerta...no hay que beber! (dijo lloriquiando y aun abrazando a Britt)
Will: chicos estan ebrios?
Sebastian: para nada! Solo practicamos nuestra actuación...ahora practicamos que estamos ebrios entiende?
Will: ahh Okay! (Dijo extrañado)
Samuel: mejor vamos a clases!
Will: clases? chicos ya tienen q irse a casa
Sam: pero, Samuel va a clases...
Quinn: EXTRACURRICULARES!
Samuel: encerio? (Le pegaron un codazo) ahh si enserio!
Tina: vamos (dijo llevandoselos a todos mientras el Sr. Shue salia del auditorio)
Todos: bestia, casi nos descubren! (Pegandole a Samuel)
Directora: los descubren de que chicos? (dijo entrando al auditorio y todos la miraron sin saber que decir)
Santana: amm...
Sebastian: emm...
Puck: q somos unos ignorantes por eso nuestros padres nos haran trabajar despues de clases!
Directora: que?
Mercedes: si eso trabajaremos despues de clases porq nuestros padres no quieren pasarnos dinero
Directora: Okay (dijo extrañada) Evans lo quiero en mi oficina
Quinn: porque?
Directora: porque se durmio 4 veces en clases!
Sam: no me dormi! Descanzaba los ojos!
Directora: igual, lo quiero en mi oficina! (dijo llendose)
Sebastian: si te dormiste! babeaste mi tarea
Puck: y mi mano
Artie: y roncaste como animal
Sam: llorones!
Brittany: te dormiste en mi casillero! no pude abrirlo en todo el dia!
Santana: vamonos de una vez! si no llego a casa me castigaran una semana mas!
Sebastian: te castigaron?
Santana: vomite tanto que mi madre me dio dos opciones: o estaba embarazada o tenia resaca, obviamente le tuve q decir al verdad y me castigo
Sebastian: tienes resaca o estas embarazada?
Santana: resaca
Sebastian: menos mal! (suspiro y todos lo miraron raro)
Que?
Ahora que dije?

En la casa Lopez

Antonio: Sofia sabes porque faltan 3 Wodkas?
Sofia: sera que te la tomaste tu?
Antonio: puede ser (en eso vio entrar a Santana) hola hija!
Santana: hola (dijo desganada) no vieron mi brazalete por aqui?
Sofia: no querida, Quinn o Britt no lo tendran?
Santana: no lose, ire a dormir, si alguien viene diganle q estoy en Alaska (dijo subiendo las escaleras)
Sofia: Okay... (Dijo extrañada)

Cuando Santana llego a arriba vio q en la baranda del balcon de Sebastian habia un brazalete muy parecido al de ella asi q salio a su balcon para ver si era el suyo o otro

Santana: se parece a mi brazalete! es el mio! debio caerse el otro dia! seguro de eso queria hablarme Quinn! haber q hago para sacarlo? Vamos Santana piensa, como lo haras! (viendo el arbol q separaba los 2 balcones) este lindo amigo me servira (Santana, se subia cuidadosamente en el arbol, escalando cada rama, era dificil, pues obvio andaba con resaca) listo! (dijo parandose en la baranda de gruesa madera del balcon de su "querido" vecino) aqui estas amiguito! (dijo agarrando su brazalete) Oh si! Nada vence a Santana Lopez!
Sebastian: se puede saber q haces aqui? (dijo sorprendiendola, esta de la sorpresa perdio el equilibrio y casi callo pero el corrio a agarrarla)
Santana: gracias!
Sebastian: de nada (esta se apoyo en los hombros de el y Sebastian la bajo al piso para evitar por si acaso q volviera a perder el equilibrio) estas bien?
Santana: aja, si (dijo nerviosa)
Sebastian: te pongo nerviosa? (dijo con cara seductora)
Santana: no imbecil, tengo miedo de caerme (dijo fingiendo pues en realidad después de lo que paso si la ponia nerviosa)
Sebastian: muy bien, fingelo todo lo que quieras, viste un brazalete que estaba aqui?
Santana: por?
Sebastian: es un brazalete muy importante para mi
Santana: porque?
Sebastian: es de una chica que estuvo conmigo la noche de tu fiesta, sinceramente me gusto su presencia y no solo porque fue la mejor de todas en ya sabes que
Santana: QUE!? (Dijo asustada) te enamoraste de ella?
Sebastian: creo que si
Santana: y Lucy?
Sebastian: pensaba terminar con ella pero desde que estuve con al chica sino desde hace mucho
Santana: ah ya! Porque?
Sebastian: es muy afixiante
Santana: hasta ahorita te das cuenta?
Sebastian: no ya me habia dado cuenta, pero tambien desde hace mucho me gusta otra chica que no me atrevo a decirle lo que siento
Santana: porque?
Sebastian: porque nose!.....nose porque sinceramente!
Santana: que!?
Sebastian: nada eso es imposible de explicar...ahora se me olvido el tema central que hacias aqui?
Santana: hay una historia muy graciosa sobre el porque estoy aqui!
Sebastian: si jaja...me la diras? pero antes me gustaria invitarte a pasar porque estas temblando lo q me hace parecer que tienes frio (dijo abriendo la puerta hacia su habitacion)
Santana: Okay, gracias (dijo subiendo y entrando)
Sebastian: muy bien cuenta
Santana: es que vi algo que era mio, y decidi recogerlo
Sebastian: que cosa? no me digas que el brazalete era tuyo! (dijo asustado)
Santana: no!
Sebastian: entonces?
Santana: mi zapato! (ni ella comprendia lo que decia) es que estaba buscando cosas en mi armario y me enoje y tire mi zapato y callo en tu balcon!
Sebastian: te sientas al lado de Puck en clase? Porque se te esta contagiando la estupidez!
Santana: hey! yo dije eso!
Sebastian: y?
Santana: nada! linda habitacion nunca habia estado dentro
Sebastian: gracias...
Santana: sera mejor q vuelva a mi habitacion asi q adios (dijo saliendo al balcon y haciendo el mismo recorrido para llegar a su habitacion) Eso estuvo tan cerca! acaso se me declaro con indirectas? (dijo extrañada) Lo importante es que recupere mi brazalete! (volviendo a perderse en su mente) la noche le parecio tan genial como a mi! eso quiere decir q soy una diosa! O que le gusto?

Spoiler:

Mientras que en la casa de....
Sebastian: donde diablos esta ese brazalete!? (Revisando debajo de su cama)
Sam: yo que se! porque tanto interes en ese brazalete?
Sebastian: es de la chica que te conte!
Sam: pero ya se debe haber olvidado de ti!
Sebastian: porque te entretiene romper mi corazoncito?
Sam: no me entretengo y es algo pasajero como todas tus relaciones de una noche!
Sebastian: ese es Puck!
Sam: pero tu tambien tienes relaciones de una noche! te las nombraria todas pero no me alcanzan los numeros
Sebastian: pero esta es encerio!
Sam: que te gusto de ella?
Sebastian: es que ella me hizo sentir tan... WOW! ademas de que aunq estaba ebrio recuerdo el sabor a fresas en sus labios, sus ojos cafes que brillaban tan hermosamente, su cabello totalmente suave y.......
Sam: estas describiendo a Santana?
Sebastian: no! Porque lo dices?
Sam: ojos cafes, cabello suave, fresas...Santana tiene ojos cafes, cabello suave y ama las fresas
Sebastian: crees que tuve sexo con Santana Lopez!?
Sam: no lo creo, eso paso!
Sebastian: porque dices eso?
Sam: es obvio! te besabas a morir con Santana en la fiesta y el brazalete es identico al que tienen Britt y Quinn
Sebastian: OMG! Que diablos hice!
Sam: acostarte con Santana Lopez!
Sebastian: encerio? (Sarcastico)
Sam: si enserio
Sebastian: no me digas! (sarcastico)
Sam: enconces para que preguntas? (sarcastico)
Sebastian: te voy a... AHHH! (Dijo sentandose con las manos en la cara)
Sam: al menos es sexy, hermosa, genial en la cama y no tiene sida ni es lesbiana o bisexual! esta perfecta!
Sebastian: que gran motivacion! (desanimado)
Sam: aparte, le gustas! es lo que todo hombre desearia!
Sebastian: le gusto? (dijo sorprendido)
Sam: es obvio! ella no lo acepta al igual que tu, pero se nota en ambos como se miran, se....
Sebastian: se que?
Sam: se amorodian
Sebastian: amorodian (asimilando la palabra) ahhh! Es solo odio, nada de amor!
Sam: se aman! admitilo desde niño la amas
Sebastian: no!
Sam: Sebastian!
Sebastian: Sam!
Sam: Sebastian aceptalo!
Sebastian: assh!
Sam: soy tu mejor amigo al menos me meresco la verdad
Sebastian: esta bien, te sere sincero
Sam: muy bien! Dilo!
Sebastian: si, si! SI! Me gusta Santana Lopez! Feliz?

Spoiler:

Sam: al fin!! (dijo sonriente) al fin lo aceptaste!
Sebastian: y sabes que? Se sintio... Bien...Abres la boca y te mato!
Sam: ok pero si lo hago echale la culpa al alcohol

Continuara....

Hay hay hay! 7 caps ya? Wow! vamos bien! Jaja seguro querran matarnos por dar spoilers con tanta intriga jaja Y aquí la respuesta pero no me maten! bueno a mi me encanto el final ahora en este momento sonrio como boba se me es imposible dejar de hacerlo! jaja... espero que les haya gustado y tambien sus comentarios!
Besos
Maluu


Personajes nuevos:


Creo que no lo puse pero:

Antonio Banderas / Antonio Lopez

Spoiler:

Juan Gil Navarro/ Robert Smythe

Spoiler:
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Abr 30, 2012 4:36 pm

ya me imaginaba que santana y sebastian harian algo asi por cierto brittany con lo de la calculadora :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Abr 30, 2012 4:44 pm

Maluu!! Anna!! en serio!! se pasaron *O* amé el cap!! Awww... *w* Seb ya aceptó que ama a Santana x3 que tieeeeeeeerno!! *w* y Santana intentando recuperar su brazalete xD Chicas!! comiencen a prepararse para morir e.E me tenían súper..ñ ashs!! por saber si Santana estaba embarazada y no respondieron eso >:( un día de estos alguna de ustedes dos va a aparecer sin vida e.e (no me hago responsable e.e)
Maluu! Obvio que te enseño a revivir (: primero muere y después me avisas ;) ok, no xD no me respondas con sarcasmo :( te juro que entendí la mitad de la segunda respuesta! D:
Eso (:
ACTUALIZEEEEEEEEEEEEN! x3
Bye!(:
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por VicoMcPearce Lun Abr 30, 2012 4:48 pm

1: 1313 significa algo perver

2: Yo soy peor que mi gemme (Catta)

3: Volviendo al capitulo

ASDFGJKLKJHGDSA Les gusta matarme no? Estoy saltando y gritando e.e Seb acepto que ama a Tana *w* y Tana lo ama, mi saber eso e.e
Sam y Seb son re graciosos
Si fuera alguno de ellos no me sentaria con Puck e.e
Mi saber que Tana esta embarazada, a mi no me mienten .-.
Actualiza *O*
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 30, 2012 5:34 pm

IrisG escribió:ya me imaginaba que santana y sebastian harian algo asi por cierto brittany con lo de la calculadora :D

Iris!1 gracias por comentar!!! jajaja era masque obvio que harian algo asi! osea soy yo! jaja me alegra que te haya gustado
Besos


~Catta :] escribió:Maluu!! Anna!! en serio!! se pasaron *O* amé el cap!! Awww... *w* Seb ya aceptó que ama a Santana x3 que tieeeeeeeerno!! *w* y Santana intentando recuperar su brazalete xD Chicas!! comiencen a prepararse para morir e.E me tenían súper..ñ ashs!! por saber si Santana estaba embarazada y no respondieron eso >:( un día de estos alguna de ustedes dos va a aparecer sin vida e.e (no me hago responsable e.e)
Maluu! Obvio que te enseño a revivir (: primero muere y después me avisas ;) ok, no xD no me respondas con sarcasmo :( te juro que entendí la mitad de la segunda respuesta! D:
Eso (:
ACTUALIZEEEEEEEEEEEEN! x3
Bye!(:

Catta!! no me pase! jaja amo que ames el cap!! algun dia tendria que aceptarlo! o algun dia tendriamos que escribirlo! jaja hey no puedes matarnos porque sino como seguiremos el fic? jaja actualizo cuando tenga el cap! ajja
Besos


VicoMcPearce escribió:1: 1313 significa algo perver

2: Yo soy peor que mi gemme (Catta)

3: Volviendo al capitulo

ASDFGJKLKJHGDSA Les gusta matarme no? Estoy saltando y gritando e.e Seb acepto que ama a Tana *w* y Tana lo ama, mi saber eso e.e
Sam y Seb son re graciosos
Si fuera alguno de ellos no me sentaria con Puck e.e
Mi saber que Tana esta embarazada, a mi no me mienten .-.
Actualiza *O*

Vico!!!
1- gracias! no sabia ajajja
2- ufa! toy mal si sos peor!
3- volviendo al cap!

no nos gusta matarte! ya te dije que nos caes muy bien!! yo tambien me puse a gritar cuando escribi! es q es tan!! tan!! tan! WOW!! jaja
NO ESTA EMBARAZADA! O SI? jaja ya veremos
actualizamos pronto
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Lun Abr 30, 2012 5:48 pm

Mori al fin asepto este hombre creo que quiero ir a clases extracurriculares con sam hahah me gusto mucho que la mama de santana le aya mentido a su papa que el se avia tomado el wodka ay santy ya me la imajine escalando el arbol y como la agaro sebastian y como ablaron hahahaha me dio risa de que si quinn y santy se sientan con puck en clases porque seles pego la estupides!! :D y britt la ame con lo de su telefono calculadora
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 30, 2012 5:51 pm

ha que tierno... hasta que lo dices seb... la verdad es que los dos no engañaban a nadie...

y como san esta embarazada o no... es que no nos pueden dejar así... en serio chicas como hacen eso...

a otra cosa... son unas humoristas innatas... como me muero de risa con su fic XD...

*besotes* y hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Thiare Lun Abr 30, 2012 6:02 pm

maluu me encanto demasiado al menos seb admitió que le gustaba santana
al igual que cata mi interés es que si santana esta embarazada o era solo resaca sam y seb que son graciososte sientas al lado de Puck en clase? Porque se te esta contagiando la estupidez! jajaja :3:al igual que quinn y sam cuando la directora le dijo a sam que fuera a su oficina y quinn le dijo porque
hubo fabrevans 100 porciento FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 2013958314
bueno actualiza pofis esta mu bueno
muchos xoxoxo
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 30, 2012 7:28 pm

No hay palabras que describan lo que me encanto .. nauseas? , wowo sebtana tuvo sexo!!! , por el amor a los ojos de niall horan!!!!!!! .... maluu porque no te gusta ninguno de lo que me gustan ami?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Abr 30, 2012 10:00 pm

Bianca porque siempre metes a Niall en todo? No tiene nada que ver en el cap!.

Bueno, volviendo a lo importante, las matare, primero a Anna porque me queda mas cerca y despues a vos! Me tenian intrigada! Y esta wirra no me decia NADA! Cuando vi que Santana no estaba embarazada esto paso:

Yo: NO ESTA EMBARAZADA! (Pregandole a Claudette) IDIOTAS ME VAN A MATAR!

Claudette: Pero casi me desarmas la espalda! EXAGERADA! #Lol

Hahahahaha, y otra vex La Chela (Adela) de colada! Ya les dije que inviteen!

SUban rapido! Oh si no Annie sufre! (Y 15 chicas y YO hablamos totalmente encerio! ¬¬)

Bueno, ya no molesto mas! :D

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Slett Lun Abr 30, 2012 10:29 pm

[b]yo lo sabiaaaaaaaaaaaaa !! (suspiro) sebatana <3 aaaaaahhhh m encanto el cap malu (no se si te puedo decir asi pero....) me encantaa lo amo aaaaa actualiza pronto.
Saludos :3
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Mar Mayo 01, 2012 1:27 pm

Adriana Lopez escribió:Mori al fin asepto este hombre creo que quiero ir a clases extracurriculares con sam hahah me gusto mucho que la mama de santana le aya mentido a su papa que el se avia tomado el wodka ay santy ya me la imajine escalando el arbol y como la agaro sebastian y como ablaron hahahaha me dio risa de que si quinn y santy se sientan con puck en clases porque seles pego la estupides!! :D y britt la ame con lo de su telefono calculadora

Adri!! jajajajaja me mataste ajjaja....lo del telefono calculadora fue una cosa tonta que se me vino a la cabeza...jaja...se me vienen muchas tonteras a la mente cuando escribo..jaja bueno gracias por comentar! me encantan tus comentarios por que resaltas muchos puntos! actualizo pronto
Besos


CrazyJava escribió:ha que tierno... hasta que lo dices seb... la verdad es que los dos no engañaban a nadie...

y como san esta embarazada o no... es que no nos pueden dejar así... en serio chicas como hacen eso...

a otra cosa... son unas humoristas innatas... como me muero de risa con su fic XD...

*besotes* y hasta la actu

jajajaj hasta que lo dijo...haber volvamos al punto EMBARAZO..no esta embarazada, lo dijo en 2 partes del cap, lo aclararemos en el proximo cap pero igual te adelanto que no lo esta. gracias por el cumplido! ambas somos muy comicas, mientras escribimos todo es pura risa. Actualizamos pronto
Besos


Thiare escribió:maluu me encanto demasiado al menos seb admitió que le gustaba santana
al igual que cata mi interés es que si santana esta embarazada o era solo resaca sam y seb que son graciososte sientas al lado de Puck en clase? Porque se te esta contagiando la estupidez! jajaja :3:al igual que quinn y sam cuando la directora le dijo a sam que fuera a su oficina y quinn le dijo porque
hubo fabrevans 100 porciento FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 4 2013958314
bueno actualiza pofis esta mu bueno
muchos xoxoxo

Gracias por comentar! tu interes es el embarazo, bueno te aclaro que no lo esta!...era resaca. ella lo dijo en 2 partes, aparte que cuando uno tiene resaca tiene muchas nauseas el alcohol produce el vomito continuo, me parece que yo me siento al lado de Puck en clases...o tal vez no jaja. Con Fabrevans siempre soy yo! jaja yo le pongo Fabrevans es q hay tanta perfeccion en ambos! jaja actualizo pronto
Besos


bianca_damsay escribió:No hay palabras que describan lo que me encanto .. nauseas? , wowo sebtana tuvo sexo!!! , por el amor a los ojos de niall horan!!!!!!! .... maluu porque no te gusta ninguno de lo que me gustan ami?

Bi!! no me tas a Niall please!! jaja haber cuando uno tiene resaca tiene nauseas, el alcohol produce eso. Y no me gustan ninguno de los que te gustan a vos porque son horribles! sin ofender claro jaja. Gracias por comentar y leer!!
Besos


'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Bianca porque siempre metes a Niall en todo? No tiene nada que ver en el cap!.

Bueno, volviendo a lo importante, las matare, primero a Anna porque me queda mas cerca y despues a vos! Me tenian intrigada! Y esta wirra no me decia NADA! Cuando vi que Santana no estaba embarazada esto paso:

Yo: NO ESTA EMBARAZADA! (Pregandole a Claudette) IDIOTAS ME VAN A MATAR!

Claudette: Pero casi me desarmas la espalda! EXAGERADA! #Lol

Hahahahaha, y otra vex La Chela (Adela) de colada! Ya les dije que inviteen!

SUban rapido! Oh si no Annie sufre! (Y 15 chicas y YO hablamos totalmente encerio! ¬¬)

Bueno, ya no molesto mas! :D

Kisses

Erika<3(:

DEJA DE TORTURAR A ANNA!! no tiene sentido que nos mates si lo haces no sabras como sigue eso proque no habra quien escriba!....jajaja en la proxima te meteremos ok? jaja..nunca molestas! mas bien me matas de risa jajajaj...
Kisses
TKM


Slett escribió:[b]yo lo sabiaaaaaaaaaaaaa !! (suspiro) sebatana <3 aaaaaahhhh m encanto el cap malu (no se si te puedo decir asi pero....) me encantaa lo amo aaaaa actualiza pronto.
Saludos :3

Slett!! si lo sabias!! jajaja era obvio!! me alegro que te haya encantado! jjaja claro que podes decirme Maluu!!! hay actualizo pronto
Besos

Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mayo 04, 2012 9:14 pm

Soy una mala lectora u___u desde cuando actualizaste y yo perdida en unicornios xD amo a los chicos son tan... estupidos :D jajajaja los brazaletes *-* Sebastian lo confeso falta Santana y falta que se lo digan a todo mundo tu y Anna me matan de risa con cada capitulo
Las amo niñas
Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Vie Mayo 04, 2012 11:14 pm

Por Dios tuve que leer el capitulo 10000000 veces y sigo sin creerlo :B
Yo lo sabia yo lo sabias -baile de felicidad- morí con britt y su calculadora , me imagine la parte del balcón y todo :3 tan romanticamente sebtana
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFic Sebtana - This Love - Cap 8 Seven-Five-Seven

Mensaje por Maluukiita Love Mar Mayo 08, 2012 1:17 pm

Respuestas a los 2 ultimos comentarios:

Nalle: no sos mala! nosotras somos lerdas asi que no nos ofendemos jajaja nos ponemos felices porque comentaste!! jaja tambien te amamos! abajito la actualizacion
Besos


Cami: que sabias? jajaj ando perdida en otra orbita jaja tan romanticamente Sebtana jaja...abajo va a haber mas romance o no? jaj nose! gracias por comentar!
Besos



This Love


Cap 8 Seven-Five-Seven


Sebastian: me recordaste la cancion que cantamos y mi exelente baile!
Sam: porfavor! Finn bailaba mejor que tu!
Sebastian: eso es insultante! bailo muy bien
Sam: si claro como tu digas!
Sebastian: quieres preguntarle a las fans?
Sam: cuales fans? Ni que fueras Chris Brown como para tener fans
Sebastian: idiota hay q hablar con Maluu y Anna para que hagan un sondeo y pregunten si yo bailo bien o mal
Maluu: nene vos estas loco o que?
Annie: en mi opinion el baila muy sexymente
Maluu: si baila sexy y Sam es asquerosamente sexy pero no hare un sondeo! si todas diran: claro q baila bien!
Annie: es obvio!
Erika: wiii llegue de colada! En mi opinion Seb baila mas sexy que todos!
Sebastian: ves?
Sam: al carajo con vos! ellas son todas fans de Grant Gustin, tu eres su replica perfecta
Sebastian: no me compares con esa asquerosidad humana!
Maluu, Eriika & Annie: OYE!
Sebastian: que dije?
Maluu: no insultes a Grant mal hablado!
Annie: mira q nosotras escribimos y podemos hacer cualquier cosa! demasiadas cosas! Y pueden ser malas!
Sebastian: por eso me mantendre callado
Sam: estamos relamente locos hermano
Sebastian: sii...

Al dia siguiente en Carmel

Santana: Quinn tengo que hablar urgente contigo!
Quinn: ESTAS EMBARAZADA?
Santana: quieres gritarlo mas fuerte? No te escucharon en Taiwan!
Quinn: osea que estas embarazada?
Santana: NO!
Quinn: como estas tan segura?
Santana: Quinn, mi periodo me llego ayer!
Quinn: ok mejor me callo
Santana: si asi te ves mejor, calladita!
Quinn: aja y de que querias hablar?
Santana: de que......
Quinn: dijiste que tenias algo urgente que contarme!
Santana: ah sii! Encontre mi brazalete!
Quinn: donde estaba?
Santana: es muy dificil de explicar...
Quinn: dime!!
Santana: en el balcon, de la casa de Sebastian
Quinn: y como lo conseguiste?
Santana: me tuve que trepar un arbol
Quinn: lo sacaste desde el arbol?
Santana: no! baje a su balcon y bueno me descubrio, casi pierdo la vida, me salvo, hablamos y fin de la historia (lo dijo todo velozmente casi inentendible)
Quinn: que dijiste?
Santana: Quinn ya sabes q no suelo repetir lo q digo
Quinn: asi que Smythe te salvo la vida?
Santana: no exactamente
Quinn: explicate!
Santana: bueno cuando me sorprendio casi caigo y bueno el me ayudo a no hacerlo
Quinn: ahh ya!
Santana: ok adios
Quinn: no espera! (parandola) Smythe te salvo la vida y asi respondes? vamos Santana te gusta!
Santana: NO!
Brittany: si te gusta!
Santana: porque dicen eso?
Brittany: espera que te gusta?
Quinn: Sebastian Smythe
Brittany: oh!
Santana: no me gusta
Quinn: no importa sabes? quieren ir con Sam y conmigo al centro comercial despues de clases?
Brittany: por mi esta bien! Y tu iras Santy?
Santana: claro! vamos a clases?

Por otro lado en el gimansio

Puck estaba entretenido golpeando la masa, Sam hacia pesas al igual q Sebastian y Samuel pues Samuel jugaba con su celular
Sebastian: deja los Angry Birds! Desde que Artie te los mostro solo eso juegas!
Samuel: culpa a Artie no a mi
Sam: buen punto!
Sebastian: ok listo, ya cumpli (dijo sentandose)
Sam: pero si hiciste pocas!
Sebastian: pocas dices? fueron 50! 50! q tu hagas 100 no es mi problema
Sam: oye! (Levantandose la camisa) esto requiere trabrajo!
Kurt: OMG! Porque Blaine no sera asi? (desde otro lado?)
Sebastian: pues esto tambien se obtuvo con trabajo (dijo tambien levantandose la camisa) ahora no me jodas

Spoiler:

Sam: oigan, quieren ir con quinn y las chicas al centro comercial despues de clases?
Puck: si, talvez encuentre alguna chica sexy!
Samuel: esta bien, y tambien necesito una novia!
Sebastian: te gustan las pelirrojas?
Samuel: si, son lindas
Sebastian: te regalo a mi hermana!.....ok no mi prima se mudara a Lima y vendra a Carmel y bueno entre a Puck o tu te prefiero a ti sin ofender Puck
Puck: porque? Soy sexy y nadie se resiste a mi! Osea soy YO! Puckzilla!
Sebastian: exactamente por eso no confio en ti
Sam: mala suerte viejo!
Puck: mierda!
Sebastian: Sam quienes iran?
Sam: creo que Quinn invitara a sus amigas
Sebastian: no cuentes conmigo
Samuel: porque? Anda viejo vamos
Sebastian: si ira esa loca prefiero quedarme en casa o nose...visitar a Lucy (dijo con mirada picara)
Sam: no hagas esas caras! Me dan miedo
Puck: a no! suricata vendras con nosotros y le diras a snixx q la amas!
Sebastian: NO!
Samuel & Sam: SI!
Sebastian: NO!
Puck: podemos alzarte y llevarte
Sebastian: no se atreverian!
Sam: quieres ver?
Sebastian: esta bien! Total se que no lo hara!
Samuel: muy bien chicos (los 3 se pararon y se dispusieron a alzar a Sebastian)
Sebastian: NO! Bajenmee! Ineptos! tengo q ducharme antes de irnos no pienso ir con esta ropa transpirada!
Sam: es cierto estas sudado!
Puck: que asco!
Samuel: bajemoslo! (Dijo y los 3 lo soltaron haciendo que cayera al suelo)
Sebastian: hijos de....
Sam: hey calmadito ehh!

En el centro comercial, en una mesa donde estaban las chicas (Rachel, Quinn, Santana y Brittany)
Quinn: que raro que no ah venido Sam
Santana: ya vendra, espero q sin la suricata
Quinn: aja
Rachel: (bebiendo de su jugo) miren haya vienen!
Santana: hay no (dijo haciendo una cara fea)
Samuel: hola chicas (dijo sentandose al igual q los chicos)

Los minutos pasaron entre risas, todos charlaban alegres sin ningun problema hasta que...
Sebastian: voy al baño (parandose) ya vuelvo
Sam: esta bien
Sebastian fue la baño, lo uso obviamente pero al volver choco con una pequeña niña castaña de ojos verdes relucientes, realmente hermosa que tenia los ojitos inchados como si hubiera llorado
Sebastian: que te paso? Porque estas asi?
Niña: me cai (el se agacho para verla mejor ya que el era alto)
Sebastian: hui si pobre... donde esta tu mami pequeña?
Niña: nose!
Sebastian: jumm como es ella?
Niña: pues tiene pelo rojo y bueno...nose que mas
Sebastian: bueno esta medio dificil, pero vamos te curare el raspon
Niña: ok! (dijo alegre)
Sebastian: como te llamas pequeña? (dijo alzandola ya que la niña no podia caminar por el dolor en la pierna)
Niña: Bella (dijo muy tierna)
Sebastian: q lindo nombre....es español verdad? (dijo caminando hacia la mesa)
Bella: si, eso creo
Sebastian: hola chicos (todos se le quedaron mirando) ella es Bella!
Sam: aja y? De donde sacaste a esa niña?
Sebastian: volviendo del baño choque con ella, esta perdida y tiene lastimada la rodilla
Sam: lo que nunca hiciste con Stacy lo vas a hacer con ella?
Sebastian: si, es que es mucho mas hermosa, algun problema?
Santana: ninguno, mira esa ternurita! (dijo parandose y llendo hacia el ya q este cargaba a la niña)
Sebastian: gracias ya se q soy tierno!
Santana: me refiero a la niña!
Brittany: tu tambien fuiste tierno al recogerla! no Santy?
Santana: si algo...cuantos años tienes pequeña?
Bella: 7!
Sebastian: mejor vamos a curarte ok? (dijo sentandola en una silla)
Bella: pero cuidado que me arde
Sebastian: tranquila hize esto muchas veces, la mayoria con Puck mientras aprendia a andar en bicicleta
Puck: shh! Nadie debia enterarse!
Quinn: todos lo sabiamos Puck
Puck: diablos!
Brittany: quieres comer algo pequeña?
Bella: esta bien
Sebastian: Okay, come algo y luego buscamos a tu mami, esta bien? (Dijo sonriendo tiernamente)
Quinn: a que no es tierno? (dijo susurrandole a Santana)
Santana: algo (dijo con una sonrisa)
Quinn: algo? se pasa! (toda la conversacion entre ellas 2 es en susurros)
Santana: esta bien, si es tierno
Quinn: si no saliera con Sam lo besaria
Sam: que? (Celoso)
Quinn: quedate tranquilo amor! sabes q te amo solo a ti! (dijo besandolo) y deja de escuchar nuestra conversacion!
Sam: si mama (dijo como niño regañado)
Quinn: Sam que te dije el dia que nos conocimos?
Sam: que no te llamara mama?
Quinn: si que eres listo!
Sam: no soy Puck!
Samuel: miren que hora es ya deberiamos irnos!
Sebastian: esperen debemos buscar a la mama de Bella!
Bella: ella es!! (dijo señalando a una mujer a unas mesas preocupada)
Sebastian: Okay vamos con ella! (dijo llevandosela alzada)
Quinn & Santana: ahh! (Supirando)
Sam: yo llevare a Quinn y a Britt...
Rachel: me suena a que Santana y Sebastian tendran que irse juntos ya que yo me voy con Puck
Santana: que?
Puck: si ambos van para la misma direccion
Quinn: anda Santana se que quieres ir con el!
Rachel: todos lo sabemos!
Santana: no!
Sam: no puedes irte caminando sola...es de noche
Santana: assh! Ya que!
Sebastian: que dulce verdad? (dijo llegando)
Santana: sii...
Sam: muy bien nos vamos (dijo llendose con los chicos)
Santana: te diste cuenta que se fueron y nosotros tendremos que pagar la cuenta?
Sebastian: malditos!
Santana: tendras que pagar tu porque olvide mi billetera en casa
Sebastian: Okay!
Santana: disculpe! cuanto es la cuenta? (dijo a la mesera)
Mesera: 32 dolares
Sebastian: QUE?
Santana: solo paga! por dios que te quejas te dan por semana como 2000 dolares!
Sebastian: diablos (dijo dandole el dinero a la mesera)
Santana: los q sobra va de propina!
Sebastian: disculpa!?
Santana: no seas tacaño!
Mesera: gracias! (dijo llendose)
Santana: ves? La hiciste feliz!
Sebastian: si si claro...espera...porque aun sigues aqui?
Santana: porque nos iremos juntos
Sebastian: ah?
Santana: nuestras casas estan cerca y somos vecinos
Sebastian: dejame adivinar...el grupito molesto te obligo a quedarte para que te acompañe verdad?
Santana: captas rapido (ambos comenzaron caminar hacia sus casas) que le paso a tu auto?
Sebastian: las cosas en su vida llegan a un tiempo que...
Santana: se te averio no?
Sebastian: si! y el tuyo?
Santana: castigada! que no te dije?
Sebastian: ahh si! espera hay algo que no entendi!
Santana: el que?
Sebastian: estas embarazada o no?
Santana: te dije que tenia resaca!
Sebastian: menos mal! no sabes lo feliz que me hace escuchar eso!
Santana: porque?
Sebastian: bueno porque ya sabes...tuve sexo contigo y soy muy joven para ser padre
Santana: que tu tuviste conmigo que? (Dijo fingiendo que no sabia)
Sebastian: no te hagas que ya sabias!
Santana: como lo supiste? que yo sepa dormias! hasta dormido lloras por Coop!
Sebastian: porque Sam me conto y segun yo la chica "misteriosa" que yo pensaba cumple con tus caracteristicas!
Santana: ah...bueno si quieres escuchar algun cumplido...pues te dire que eres bastante bueno
Sebastian: tu tambien lo eres!
Santana: aunque segun vi tienes varios tatuajes
Sebastian: si uno en el brazo (Love All Else) y en las costillas (Seven-Five-Seven)
Santana: me gustan
Sebastian: tu tambien tienes
Santana: si.. Me los hice a escondidas
Sebastian: pero tienes uno en la muñeca, en el pie y en la nuca tan escondidos no estan
Santana: si, cuando me los vieron casi me matan!
Sebastian: a mi me gustan
Santana: gracias! por cierto porque seven-five-seven? que es?
Sebastian: nunca lo sabras! (Dijo con una sonrisa)
Santana: tu numero de casillero?
Sebastian: porque todos piensan eso?
Santana: es lo mas obvio!
Sebastian: pues no es eso (dijo sentandose en un banco de un parque)
Santana: y que es? (Dijo sentandose a la par de el)
Sebastian: se separa en iniciales cada letra con la que comienza el numero significa algo
Santana: Seven que significa?
Sebastian: no te lo dire! si te lo digo pues...te asustaras
Santana: dinemelo! Pliis! (suplicando)
Sebastian: NO!
Santana: porfiis!
Sebastian: No! no puedo decirtelo...
Santana: porque? (como nena pequeña)
Sebastian: porque....porque...no
Santana: anda! Pliis!
Sebastian: recuerdas cuando nos conocimos? (dijo cambiando de tema)
Santana: ahh sii! fue ne este parque...me diste con tu balon mientras andaba en mi patineta
Sebastian: y ahí comenzo el odio!
Santana: si...bueno ahi fue leve despues fue aumentando
Sebastian: sii, pero te odio porque no te disculpaste
Santana: disculparme? el que me golpeo fuiste tu!
Sebastian: si disculparte por atravesarte
Santana: estas dañado (dijo riendo y cruzando la pierna)
Sebastian: es la primera conversacion que tenemos sin insultarnos
Santana: si y ah sido... Agradable
Sebastian: Santana creo que no nos odiariamos si antes hubieras hablado en ves de insultarnos
Santana: tienes razon
Sebastian: aunque yo te insultaba porque me gustabas demaciado
Santana: de verdad?
Sebastian: si...me gustaba tu sonrisa, tu risita, tu auto defensa, tu sarcasmo, tus ojos...
Santana: gracias, que adorable (dijo sonrojada) y todavia te gusta?
Sebastian: pues....no sabria responderte (dijo nervioso)
Santana: anda, dilo no me molestara
Sebastian: amm...si? (dijo inseguro)
Santana: enserio?
Sebastian: si, todavia me gustan demasiado, o creo que mas...pero lo triste es que aun te odio...me hiciste muchas maldades
Santana: pues yo tambien...me fastidia tu forma de ser
Sebastian: entonces si te gusta?
Santana: y ya empiezas!
Sebastian: pero no lo hago con el afan de fastidiarte
Santana: bueno si! (dijo comenzando a caminar como escapando)
Sebastian: osea que te gusta? (Dijo llendo detras de ella)
Santana: si! solo tu personalidad...y tus ojos y tu cuerpo (dijo en un tono de voz inaudible)
Sebastian: encerio? (solo escucho hasta personalidad)
Santana: si! solo tu personalidad!
Sebastian: te has dado cuenta, que aunque nos odiamos, sentimos algo de atraccion uno hacia a el otro
Santana: si...hablando nos estamos dando cuenta de muchas cosas...por ejemplo: tienes el cierre bajado
Sebastian: diablos! (Dijo subiendoselo pero no podia) rayos! Se trabo! (Y Santana no paraba de reir)
Santana: en estos momentos comenzamos a pelear
Sebastian: see (dijo sacandose la camisa del pantalon para tapar el cierre abierto pero justo comenzo a llover a cantaros) lo que faltaba!
Santana: hay ya solo es agua! Nunca has disfrutado una lluvia?
Sebastian: amm no!
Santana: pues, disfrutala (dijo riendo)
Sebastian: pero que quieres que haga? que me ponga a saltar? (dijo saltando por todos lados como loco)
Santana: hahahahahaha
Sebastian: ven! (dijo agarrandole el brazo)

Sebastian-
Ahuh Ahuh
Ahuh Ahuh(Good girl gone bad)
Ahuh Ahuh (Take three... Action)
Ahuh Ahuh

Santana-
You had my heart
And we'll never be worlds apart
Maybe in magazines
But you'll still be my star
Baby cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share
Cause I

Sebastian-
I'm singin' in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
and I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
Just singin'
Singin' in the rain

Ambos-
You can stand under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh eh eh eh)

These fancy things, will never come in between
You're part of my entity, here for Infinity
When the war has took its part
When the world has dealt its cards
If the hand is hard, together we'll mend your heart
Cause I

Sebastian-
I'm singin' in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
and I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
Just singin'
Singin' in the rain

Ambos-
You can stand under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(Ella ella eh eh eh eh eh eh)

I'm singin' in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
and I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
Just singin'
Singin' in the rain

It's raining
Ooh baby it's raining

Sebastian-
Baby come here to me
Come here to me
It's raining
Oh baby it's raining
Baby come here to me
Come here to me

I'm singin' in the rain
Just singin' in the rain

Santana-
What a glorious feeling
and I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above

Sebastian-
The sun's in my heart
And I'm ready for love

Ambos-
My Umbrella
My Umbrella
My Umbrella
My Umbrella


Santana: es divertido verdad?
Sebastian: hahaha sii!
Santana: no sabia que tenias flequillo!
Sebastian: esporque me pongo gel! (dijo llevandose el cabello para atrás)
Santana: demaciado diria yo...pero no superas a Blaine!
Sebastian: por Dios! Blaine gasta un bote de gel diario
Santana: (sonrio) vamos a casa mi padres me deben estar esperando
Sebastian: esta bien hasta cuando es tu castigo?
Santana: solo una semana
Sebastian: ahh que bien!
Santana: sinceramente estamos hechos barro
Sebastian: si (riendo)
Santana: y ya llegamos (dijo parandose en la vereda de su casa) nos vemos Seb (dijo dandole un beso en la mejilla y caminando hacia la puerta)
Sebastian: adios... (Dijo y luego dio un gran suspiro, cuando la vio entrar dio un salto de felicidad y fue hacia su casa)

Continuara....

Espero que les haya gustado...yo estoy re enternecida!! Jaja bueno espero sus comentarios
Los amo
Besos
Maluu
_____________________________________________________
Cancion

Singing in the Rain / Umberella (Rihanna y ni recuerdo jaja) -Sebtana
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Mayo 08, 2012 2:14 pm

Maluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! , me encantooo!!! , ajaja siii amo esa canción! , si sebtana! , ajaja mato a ustedes en el fic y aww que niña tan tierna me recuerda a mi!!! castaña (me la imagine castaña CLARA no rubia como yo) de ojitos verdes , no metere al rubio sexy irlandes tenido nunca mas prometido! , te quiero y suban rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Mayo 08, 2012 5:58 pm

Maluu!! Anna!! Morí con el cap *-------*
Que tierna Bella! :3 ternurita >w< el cap quedó muy geniaaaaal! :3 lo amé n.n jajajja... y ustedes con Erika metiéndose en el Fic!! xDD Y los comentarios de Quinn! D: Díganle que si no se calla yo la mato >:D Aunque si se queda con Sam no hay problema! :3 Y Todo el mundo juega con Angry Birds! nunca le encontré una gracia .____. En fin! Les quedó genial! :3
Actualicen luego porque ya me estoy preparando para matarlas :3 Ok, no! jjaja... Pero actualicen! Porque tengo muuuuchas amenazas en mente :3
Bye!<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por VicoMcPearce Mar Mayo 08, 2012 6:43 pm

Lo super ame!

Sigalan o moriran!

La pelea de entre los bailes y si... SEBS BAILA ASDFGHJFDSÑASLDFJSAKL... entienden?

Jajaja cargaron a Sebs

Apuesto a que Marissa es la prima de Sebs lml

Sebastian y su mirada pervertida

Sebtana is soo pretty *O*

Sebs confenzo su amor *O*

Tana lo hizo a su manera lml

Me dejaron con la intriga de los tatuajes .-.

Sigalan :D
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 08, 2012 9:59 pm

jaja... me encanto... ustedes deberían seguir apareciendo en el fic... a lo mejor se le cumple la fantasía de estar con seb XD...

ya sebtana... que lindo... son un amor... si de apoco pff yo ya pensaba que alguno le iba a pedir matrimonio jaja... que no se dijeron casi no se guardan nada XD...

*BESOTES* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Mayo 08, 2012 10:19 pm

Muy buen capitulo me imagine lo de la niña como si sebastian y santana fueran sus padres me encanto lo ultimo ellos juntos caminando bajo la lluvia :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por visa_0003 Miér Mayo 09, 2012 8:56 pm

uuuy me fascino, lo ame maluu jajaja anna y tu en serio saben como escribir un buen fic jejeje perdon x no comentarte antes ya sabes xq jajaja esa fiesta super salvaje y aja aja Seb ya lo admitio esta requete enamorado de Santana jaja


Ya querer su actualizacion
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Slett Dom Mayo 13, 2012 10:10 am

Sebtana <3<3<3<3<3 lo amoooooo ahhh yo querer mas de este fanfic maluu por tu culpa me gusta mas de lo que me gustaba ntes sebtana *-* lo que no e malo (creo) bueno continualo porfiiis ;)
saludos !!!
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 14, 2012 4:15 pm

bianca_damsay escribió:Maluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! , me encantooo!!! , ajaja siii amo esa canción! , si sebtana! , ajaja mato a ustedes en el fic y aww que niña tan tierna me recuerda a mi!!! castaña (me la imagine castaña CLARA no rubia como yo) de ojitos verdes , no metere al rubio sexy irlandes tenido nunca mas prometido! , te quiero y suban rapido

Bi!!!! me alegra que te haya encantado!! jajaja...todo te recuerda a vos, comenzare a pensar que sos...sos...LA MAGIA! SI ESO!! ok no jajajaja...y ya lo metiste jajajja...ok actualizo pronto
Besos

~Catta :] escribió:Maluu!! Anna!! Morí con el cap *-------*
Que tierna Bella! :3 ternurita >w< el cap quedó muy geniaaaaal! :3 lo amé n.n jajajja... y ustedes con Erika metiéndose en el Fic!! xDD Y los comentarios de Quinn! D: Díganle que si no se calla yo la mato >:D Aunque si se queda con Sam no hay problema! :3 Y Todo el mundo juega con Angry Birds! nunca le encontré una gracia .____. En fin! Les quedó genial! :3
Actualicen luego porque ya me estoy preparando para matarlas :3 Ok, no! jjaja... Pero actualicen! Porque tengo muuuuchas amenazas en mente :3
Bye!<3

Cata!!! moriste? me vestire de negro..ok no jajajja...con Eriika y Annie somos una metidas...opinamos de todo...y si le dire...mientras no se meta Adela porque ella si me da miedo...a veces jajaja...y te comprendo todos juegan a ese jueguito y yo ni se que le ven!!! y tendras que matarnos porque aun no terminamos el cap es que los tiempos no dan y los fines de semana no escribimos...tambien necesitamos descansos
Besos

VicoMcPearce escribió:Lo super ame!

Sigalan o moriran!

La pelea de entre los bailes y si... SEBS BAILA ASDFGHJFDSÑASLDFJSAKL... entienden?

Jajaja cargaron a Sebs

Apuesto a que Marissa es la prima de Sebs lml

Sebastian y su mirada pervertida

Sebtana is soo pretty *O*

Sebs confenzo su amor *O*

Tana lo hizo a su manera lml

Me dejaron con la intriga de los tatuajes .-.

Sigalan :D

Vico!!! si baila wihqjiohadias...jajajajaj, mori con eso...apuestalo, no estamos seguras si sera ella jajaja...O.O LO CONFESO! jajajajaj...bueno mas adelante se dira lo que significa Seven-Five-Seven...pronto actualizamos
Besos

CrazyJava escribió:jaja... me encanto... ustedes deberían seguir apareciendo en el fic... a lo mejor se le cumple la fantasía de estar con seb XD...

ya sebtana... que lindo... son un amor... si de apoco pff yo ya pensaba que alguno le iba a pedir matrimonio jaja... que no se dijeron casi no se guardan nada XD...

*BESOTES* hasta la actu

amo que les encante!!! jajaja...agradesco tu apoyo! se me sube la autestima jajaja. si son un amor y lo que daria porque le pidiera matrimonio jajaja, hasta la actualizacion...si es que terminamos de escribir
Besotes!!

IrisG-Snixx escribió:Muy buen capitulo me imagine lo de la niña como si sebastian y santana fueran sus padres me encanto lo ultimo ellos juntos caminando bajo la lluvia :)

Iris!! yo tambien me imagine a la niña como hija de ambos...gracias pro comentar! me gusta que les guste...siempre! jaja...actualizamos pronto
Besos

visa_0003 escribió:uuuy me fascino, lo ame maluu jajaja anna y tu en serio saben como escribir un buen fic jejeje perdon x no comentarte antes ya sabes xq jajaja esa fiesta super salvaje y aja aja Seb ya lo admitio esta requete enamorado de Santana jaja


Ya querer su actualizacion

MI VALESITA!!! te re extrañe Valesita de mi corazon!! nos sonrojas jaja...ya veras que no todo ira bien...llega la parte mala...jajja...actualizamos cuando terminemos de escribir el cap si es que terminamos
Besos

Slett escribió:Sebtana <3<3<3<3<3 lo amoooooo ahhh yo querer mas de este fanfic maluu por tu culpa me gusta mas de lo que me gustaba ntes sebtana *-* lo que no e malo (creo) bueno continualo porfiiis ;)
saludos !!!

gracias por comentar Slett!!! jajajaj si pero a mi me gusta Sebtana por culpa de Anna...ella me traumo...muy mala amiga jajaj....no es malo, es super bueno! jaja actualizamos pronto
Besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Mar Mayo 15, 2012 1:43 am

Me gusto mucho mucho la parte de las fans ay la niñita bella ay que ternurita me mato lode puck que sebas le abia enseñado andar en bici y lo del gym me mato me imajine a kurt de un extremo viendo como entrenaban
y el cierre de sebas haha me imajine la esena al fin admiten que se gustan si no fuera porque todos se fueron del centro comercial dejando a sebtana solo y que pagasen la cuenta no ubieran admitido que se gustaban que bueno que santy solo es castigada 1 semana
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mayo 15, 2012 6:03 pm

Que mal que me ames por que yo a ti no jajaja no es cierto de amo hasta que se le hizo a Erika meterse de colada me tiene que llevar con ustedes >,< jejejeje (cara malevola) jajaja me da risa su platia la primera si ningun insulto *-* aww la niña que tierno *w* Espero actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.