Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba1019%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba1024%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba1027%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba108%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

+19
McGustin~Gustvera
LilyGleek
MsSebtanaAgron
LinaVaselina:3
pattyholdbrok
VicoMcPearce
Slett
Thiare
Cami_gleek99
Nalle Rivera
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
visa_0003
fabrevanslove
CrazyJava
'Eriika Fabray D' Smythe
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
23 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Jul 25, 2012 9:20 pm

Hubiera comentado antes, pero no paraba de reirme!

Hahahaha, St. Smythe seran sexys pero retontos! xD' Que hace Miguel ahi de colado? Ame que Nalle entrara, Adela es una inculta como no puede ver PLL!? Y como le pudieron hacer eso a Puck? Lo de la navaja y la reputacion me mato, hahahhaha.

Uhh! Quien es el primo de Sebastian? Sera sexy? xD, Jesse me mato cuando se le declaro a Rachel, hahahha, este es el cap mas gracioso por lejos! Artie so sweet, llego Marissa!! :D (Woho!!)

Actualizen o las mato!!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ago 14, 2012 5:14 pm

LinaVaselina escribió:Hasta que actualizaste! xD
Morí *-* Me reí mucho! xD Quedó muy gracioso y genial *-*
Comentaría cada parte que me dio risa xD Pero lo leí del celular, y me da lata buscar tooooooodas las partes :( Britt es tieeeeeeeeeeerna *-* Y Santana es mala :c Y la directora es MALA, con letra mayúscula .____________.
Eso xD
Bye!<3

PD: Soy ~Catta :], por si acaso xD

Lina!! jajja si somos unas re lerdas!!! me encanta q te hayas reido y q te haya gustado!!1 si nos hubieras visto con Annie cagandonos de risa mientras escribiamos jjaja...muchas gracias por comentar!!
Besos

Nalle Rivera escribió:Malu!! Ana!! Erika!! Adela!! y no se quien más escribe el Fic me encanto super largo y comico. Amo a los chicos *-* y Jesse se declaro *OOO* jajaja ¿tanto me quieren para meter st berry en su fic? jajajaja me lo imagine todo esterico y a seb también y lo que dijo Finn xDD hace berrinches de quinceañera y gestos de nena me reí como loca y jajajaja ¿Santana monja? ¿Sebastian virgen? si como no y yo soy la imitación perfecta de Rachel ¿no? jajajaja obvio que nada que ver .-. jajaja si PLL lo mejor jamás debieron hacer eso jajaja totalmente de acuerdo con Puck y Jesse xD y se perdieron también The Vampire Diaries y Grey's Anatomy uyy yo no hubiera ido ._. y las peleas St Smythe son graciosas y sexys *-* jejejeje y los elfos no comen Brittany's ¿comeran Nalle's? espero que no e.e' pero por las dudas me escondere jajaja ¿Annie tiene novio? O: yo no sabia >,< y no me recuerden los de los chicos viendo en los vestidores que a quien no le ha pasado, a mi fueron dos veces la segunda vez si nos dimos cuenta y no saben como les fue xD

Espero actualización

Besos
Nalle FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 2446438248

Nalle de mi corazon!! (abazo de oso) jajaj el fic solo lo escribimos Annie y yo...las otras 2 vienen de coladas! te amamos un montonaso!!! jajajaj siempre muero con tus comentarios, tranqui q yo no voy a permitir q te coman! muchas gracias por comentar Nalle!!
Besos

VicoMcPearce escribió:¡Me encanto!

Valio la pena esperar lml

¿Sebastian viergen? ¿Santana monja? ¡Y mi madre es J.K. Rowling!

St. Berry <3 - <3

¡Cada dia amo mas esta historia!

¡Llego Marissa y el cofcofesperosexycofcof primo de Sebastian!

¿Pocoyo, es encerio Jesse?

¿Como se les ocurrio que Puck pierda todas esas hermosas series?

¡Actualiza!

Besos, saludos y abrazos

Vicoo!!! jajjjaja me encanta q te guste esta historia!! nos esforzamos un monton para q les guste! muchas veces reescribimos el cap para q este mejor. El primo de Seb sera muy sexy! very very sexy! Pronto actualizaremos! Muchas Gracias por comentar!!
Besos

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Hubiera comentado antes, pero no paraba de reirme!

Hahahaha, St. Smythe seran sexys pero retontos! xD' Que hace Miguel ahi de colado? Ame que Nalle entrara, Adela es una inculta como no puede ver PLL!? Y como le pudieron hacer eso a Puck? Lo de la navaja y la reputacion me mato, hahahhaha.

Uhh! Quien es el primo de Sebastian? Sera sexy? xD, Jesse me mato cuando se le declaro a Rachel, hahahha, este es el cap mas gracioso por lejos! Artie so sweet, llego Marissa!! :D (Woho!!)

Actualizen o las mato!!

Kisses

Erika<3(:

Eriii!!! si son re tontos! de quien nos abremos inspirado? jaja...yo quisiera formar parte de esa reputacion! un adelanto: super sexy! unos ojitos celestes q...q...nacishbjksdbcjskbcjka jajaja....actualizaremos tranquila!! Muchas Gracias por comentar!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Slett Mar Ago 14, 2012 7:31 pm

awwwwww!! no leia hace tiempo >SALUDOS FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 2145353087
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por MsSebtanaAgron Lun Nov 12, 2012 2:36 pm

Lo amé muchísimo! Sebtana forever.
MsSebtanaAgron
MsSebtanaAgron
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 26
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por LilyGleek Dom Nov 18, 2012 10:14 pm

Añadido el afiche como ganador en los FF Awards ¡Felicidades!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Lun Nov 19, 2012 7:37 pm

Ok pueden golpearme y torturarme todo lo que quieran! Me re olvide del cap, yo soy principalmente la culpable porque tenia la mitad escrito y no le recorde nada a Annie! Pido mil disculpas mis lectoras!! Espero que aun sigan presentes y muchas pero muchas gracias por darme el premio a mejor Fanfic de parejas! Las amo y abajo les dejo el cap:

This Love

Cap 11 New Boy, New Girl And...Asperger? Part 1

Santana: mmm...(mordiendose el labio) mucho gusto soy Santana! (dijo parandose y acercandose al chico con una mirada coqueta)
XX: mucho gusto Santana, eres muy bonita (dijo besando su mano)
Quinn: de donde conoces a Sebastian? A proposito me llamo Quinn! (dijo parandose y acercandose tambien)
Santana: cofcoftienesnoviocofcof
Quinn: cofcofcallatecofcof
Mercedes: no empiecen! Ah! Me llamo Mercedes! (Dijo extendiendole la mano)
XX: mucho gusto hermosas! (dijo sonriendo) y tu no vas a saludarme primito?
Sebastian: hola primo, me "alegra" verte (dijo con la sonrisa mas falsa que tenia)
Santana: son primos?
Sebastian: chicas les presento a mi "querido" primo Brody Weston, el es el hermano de Marissa
Brody: un placer a todas, primo nunca me contaste que aqui habian chicas tan bellas?
Sebastian: porque sera? (dijo sarcastico)
Santana: no quieres sentarte?
Sebastian: no no quiere! (Dijo lanzando una mirada asesina a Santana
Brody: claro q quiero! con tal de estar con ustedes hermosas (dijo sentandose frente a el) porque esa cara? (dijo viendolo)
Sebastian: no, nada desde hace poco me senti que me molesta algo
Santana: no te preocupes Smythe pronto me ire
Sebastian: no, no eres tu...miren creo q me ire a casa (dijo parandose)
Brody: porque? Acabo de llegar y...
Sebastian: tengo ganas de... Ir a descansar un poco, esta ha sido una semana muy loca e incomoda para mi (dijo llendose)

En la casa de Jesse

Jesse: Puck jugar contigo a esto es fastidioso! siempre ganas!!!
Puck: celoso? Porque soy tan genial!
Jesse: callate!
Sam: dejen de pelear que solo es un juego de Play (dijo trayendo 3 botellas de cerveza)
Jesse: no importa! Me va ganando! No lo soporto
Puck: eres tan mal perdedor pequeño Jesse
Jesse: callate Puckerman q soy mucho mas maduro q tu!
Puck: no es cierto! SAM has algo! (Dijo haciendo berrinche)
Sam: Puck comportate hombre!!! (dijo sentandose en el sofa y cambiando de canal)
Ambos: OYE! ESTABAMOS JUGANDO!
Sam: pero se comportan como bebes! Y hasta que no maduren no se los dare
Jesse: es mi casa y es mi plasma! (dijo quitandole el control)
Sam: dame eso! (Pegandole en la cabeza) comportate!
Jesse: damelo! (dijo tratando de quitarselo en eso sono el timbre) oigan! es la pizza!
Puck: LA REPARTIDORA SEXY! (dijo parandose de golpe)
Sam: yo abrire! (Dijo llendo a la puerta)
Puck: no! Si es la repartidora me la quitara (dijo empujando al suelo)
Jesse: corranse idiotas! (dijo empujandolos)
Sam: no tu correte! (empujandolo)
Jesse: tienes novia!
Sam: tu tambien!!!
Puck: JA! IDIOTAS! (Dijo corriendo victorioso a la puerta)
Jesse: espero que te habra un gay!
Puck: esperemos q no (abrio la puerta poniendo cara sexy y se encontro con Sebastian) vaaaaa! mi sexismo para nada!
Sebastian: que diablos sucede con ustedes?
Jesse: no eres la repartidora sexy!
Sam: eso pasa!
Sebastian: tienen novia! Y Puck es un maldito pervertido! Y ademas esa chica me ama a mi porque soy lindo
Jesse: por favor! debe estar loca la que alguna vez durmio contigo
Sebastian: el otro dia hice la cuenta...57
Puck: wow! respeto hermano (haciendo un saludo con las manos)
Jesse: aproposito, que haces aqui? Pense que tu mami te estaria castrando
Sebastian: pues fui a una cita de estudio con Santana (lo miraron insinuando algo) no se emocionen q no tuvimos sexo
Jesse: encerio? Que sucedio?
Sebastian: estabamos por empezar.. (lo volvieron a mirar insinuantemente) dios! que no toda mi vida es sexo!...continuando. Empezando a ESTUDIAR! en Lima Bean pero justo llegaron Quinn y Mercedes y luego llego mi primo arruinando mi hermoso dia
Puck: dijiste que era prima! Diablos, pense que tendria una nueva chica a mis pies
Sebastian: bueno ese es el hermano, no te aconsejaria acercartele. Nunca te acerques a la hermanita de un Smythe!
Jesse: porque? Que tiene de malo?
Sebastian: somos muy sobreprotectores, bueno volviendo al punto estoy aqui porque se que me daran una cerveza q me quite las intensas ganas de quemar un auto
Jesse: Okay, Puck saca una de la refrigeradora
Puck: que acaso soy tu criada?
Jesse: si, asi es
Puck: si mi señor! (empesando a caminar pero se paro volteandose) pero q estoy haciendo? ve tu St. James!!
Sam: hay por dios (golpeandose la frente)
Jesse: no puedes hacerme un favor?
Sebastian: ash! da igual voy yo!
Jesse: porque eres tan egoista? Solo te pido un misero favor
Sam: van a empezar de nuevo? Miren algo debio pasar en Lima Bean porque esta enojado
Jesse: talvez tuvo una mala pasada con su primo cuando eran mas chicos y le molesta verlo
Sam: si es Brody comprendo porque le molesta tanto
Jesse: sabes que paso entre ellos? Te dijo algo?
Sam: Brody es agradable pero sinceramente no importa a quien sea el siempre termina quedandose con su chica. Aparte de que siempre molesto a Sebastian
Jesse: siempre le quita las chicas a Seb?
Sam: no solo a el, a todo el mundo! Aparte Seb debe estar aun mas molesto porque seguro coqueteo con Santana o ella con el
Jesse: uhh, que feo... Y ahora se ha de sentir mas molesto con verlo mas seguido
Sam: nose pero debemos hacer q hable!!
Jesse: Okay pero no lo abrumen, ya saben como se pone cuando lo acosan con preguntas
Puck: si como nenita histerica, asi como tu en tus crisis Jesse
Sebastian: se dan cuenta q estoy aqui? De que me quieren preguntar?
Sam: bueno, mas bien Jesse te quiere preguntar!
Jesse: Puck te quiere preguntar!
Sebastian: de que tienen miedo? (dijo sentandose en el sofa bebiendo de la botella)
Sam: de tus crisis de nenita histerica como Jesse, pero yendo al grano... Porque estas molesto?
Sebastian: recuerdan a Brody? (Puck y Jesse negaron) el alto castaño de ojos azules! (siguieron negando) el que una vez grito como nena al ver una rata
Puck & Jesse: ahhhh la mariquita! Continua
Sebastian: volvio para quedarse. Pero gracias al amor de dios ira a Dalton. Bueno el punto es q el arruina mis planes
Jesse: como que los arruina?
Sebastian: si el comienza a salir con Santana dile adios a tus esperanzas cursis de q yo salga con ella
Jesse: mierda! Y queria ver tu declaracion
Sam: pero piensalo! es Santana para conquistarla tienes q ser un rey en la cama y dudo q ese idiota logre tratarla tan bien
Sebastian: buen punto, ademas soy un maestro en el sexo
Puck: yo soy mejor!
Sebastian: callate que ella ama como la trato porque le encanta como la trato
Jesse: callense que es traumante que digan eso
Puck: shh! No te creas tanto! yo soy mejor!
Sebastian: deja de mentir Puckerman, las chicas con las que he dormido piden mas
Puck: y que crees q las mias tampoco? Tu duermes con las q Puckerman no les dio otra oportunidad
Sebastian: ellas me adoran a mi y a mi querido amigo! Asi que callate que soy mejor
Jesse: ya dejen de discutir su vida sexual en mi casa, da asquito (haciendo una cara de asco)
Sebastian, Sam y Puck: awww "asquito" (burlandose)
Jesse: dejenme ser! Ademas enserio si da asco
Puck: estas celosin..tranquilo Jesse, Seb nunca te va a dejar de querer
Sebastian: yo queres eso? Jamas!
Jesse: desgraciado! Rompiste mi corazon! (Dijo en un tono afeminado)
Sebastian: lo siento bebe! No fue mi intension (tambien afeminado y abrazandolo)
Sam: esto asusta
Puck: demasiado, consiganse un cuarto!
Jesse: estan celosos porque ustedes jamas tendran a alquien que los ame, no Sebbie? (acariciandole la rodilla a lo que Sebastian sonrio afeminado)
Sebastian: asi es Jesse (dijo acariciando los rizos de el)
Sam: menos mal que Rachel o Santana no estan aqui...si fuera ellas salgo corriendo
Puck: que tal si tomamos una foto a la "feliz pareja" para que todos la vean?
Jesse: alejate de mi enjendro! (separandose al igual q Sebastian)
Sebastian: lo mismo digo animal!
Sam: gracias a Dios termino (dijo dando un largo suspiro)
Sebastian: es solo un momento de cariño
Puck: cariño gay que asusta
Sam: y trauma
Jesse: celosos...ahora cual era la razon por la que tu lloriqueabas como gay? (dijo mirando a Sebastian)
Sebastian: por el tarado de Brody!
Sam: es verdad, pero tu eres el tonto aqui!
Sebastian: yo? Porque? No soy tonto!
Puck, Sam y Jesse: si que lo eres (dijeron al unisono)
Sam: eres un tonto por dejarlo a solas con Santana! Idiota!
Sebastian: no estaba solo ,tambien estaban Quinn y Mercedes!
Sam: a claro! tambien dejas a mi novia! Estupido!
Jesse: yo que tu le hubiera dicho "Hey Brody estoy algo ocupado, quieres irte?" Pero como no piensas no lo hiciste
Sebastian: tienen razon, las deje solas con el! Soy un Estupido!
Los 3: enserio? no me digas! (sarcasticos)
Sebastian: ya dejen de molestar! No me apoyan! Se supone que son mis amigos
Puck: los amigos te dicen la verdad...eso estamos haciendo
Jesse: Sebastian, me temo que la regaste de nuevo
Sebastian: y que se supone que haga ahora?
Jesse: el cumpleaños de Rachel se avecina...podemos hacer algo (dijo indiferente)
Sam: un striptease?
Sebastian: me encanta!
Puck: seguro!
Jesse: algo coherente por favor!
Puck: estas celoso porque tu cuerpo no es tan sexy como el de nosotros, pero no te averguences Jesse haz ejercicio
Jesse: soy sexy...pero ese no es el punto! Me referia a algo...romantico (los 3 pusieron cara de asco)
Sam: diablos! Cursilerias marca St. James
Jesse: a las mujeres le encanta lo romantico
Sam: a las mujeres les gusta esto (dijo moviendo su cuerpo sexymente) lo sensual les encanta, las vuelve locas
Maluu: no es verdad, no a todas nos gusta lo romantico. Amo lo sensual
Annie: igual yo, imaginate un striptease de estos en tu fiesta de Bday?
Adela: ME MUEROOO! SEXY LOS VIOLO!
Maluu: seria perfecto...mmm super sexy
Jesse: malditas! tienen que estar de mi lado!
Adela: sorry Jess, pero Sammy tiene razon.... Creo que a Nalle le gusta lo romantico y si no pues ya la corrompi
Jesse: si canto una cancion de One Direction me apoyas? (mirando a Maluu)
Maluu: VIVA EL ROMANCE!!!
Annie y Adela: EL ROMANCE ES LO MEJOR!!
Jesse: siempre supe que las convenceria
Sam: ash esta bien (borrando la extraña nube en la que aparecieron las 3 chicas)
Sebastian: pero yo no cantare una cancion de One Direction! Son Gays!
Puck: como tu con Jesse!
Sam: Son como Larry Stylimson (lo miran raro)
Sebastian: tu como sabes eso?
Sam: mi hermana es Directioner y tu como sabias de quien hablaba?
Sebastian: ehh...Stacy tambien es directioner
Sam: dijiste "ehhh" y tardaste en decirlo mientes!
Puck: Sebastian Smythe te gustan?!
Sebastian: NO! Que asco!
Jesse: te gustan!! Se te nota en los ojos!!!
Sevbastian: que no!
Sam: dilo!! Tardaste en decir que Stacy es Directioner!! Te gustan Sebastian
Sebastian: NO!!! quieres preguntarle a Stacy? preguntale! (sacando su celular)
Jesse: Okay (dijo tomando su celular y marcando, espero hasta q la pelirroja atendio)
hola Stacy?...te gusta One Direction? (alejo el celular escuchando gritos)....no te emociones no estan conmigo...solo era curiosidad...adios (le devolvio el telefono)
Sam: te salvaste de milagro!
Sebastian: ven! Y cuidado los mencionan cerca de esa loca o no la soportare
Sam: te entiendo, mi hermana es igual. Nose que les ven! yo soy mas sexy!
Sebastian: igual yo, ademas tengo trasero lindo
Maluu: no te conviene compararte con Louis porque perderas!
Annie: nadie tiene el trasero de Louis
Maluu: tan sexy y perfecto
Sebastian: salgan de aqui intrusas!!
Annie y Maluu: nosotras escribimos! Sin nosotras no son nada!
Sebastian: yo soy alguien sin ustedes!
Maluu: bien, no vamos a dejar de escribir porque se lo debemos a nuestras lectoras pero podemos hacerte miserable Smythe!
Annie: sufriras mucho! Muajajaja!!
Sam: mejor callate Sebastian
Sebastian: pero ellas empezaron!! (Dijo en modo berrinche)
Sam: son parte de nuestra imaginacion siempre terminaran ganando
Sebastian: diablos! Nunca gano
Jesse: oigan es tarde y mañana hay clases
Sebastian: nos estas echando?
Jesse: como lo digo de la manera elegante, amm si!
Puck: esta bien, nos iremos
Sebastian: mal amigo! mañana tienen que ayudarme a encontrar un nuevo miembro para el club
Jesse: pense que tu prima entraria?
Sebastian: ocupamos uno mas, recuerda el berrinche de Lucy y se fue
Puck: eso es tu culpa!
Sebastian: porque?
Puck: tu justo la vienes a dejar!
Sebastian: me estaba ahogando!! Ademas todos me presionaron!
Sam: que? cuando? (haciendose el desentendido)
Sebastian: cuando enfrentamos a las chicas en el estacionamiento
Sam: eso fue espontaneo de ti
Sebastian: estaba bajo la presion de ustedes!
Jesse: mejor se me van de mi casa (abriendo la puerta)
Sebastian: tu ser mala persona!!
Sam: de ahí no te quejes que no te visitamos
Puck: hasta mañana (llendose)
Jesse: porque no pueden ser igual de comprensibles q Puckerman?
Sam: Puck se lleva tu control inalambrico de la Play Station
Jesse: hey maldito desgraciado!

Al dia siguiente en Carmel

Santana: dios que perfecto que era (suspirando)
Quinn: hablas de Brody? Era lindo
Santana: lindo? era perfecto!! tia Tana lo quiere en su cama ya!
Quinn: Santana puedes dejar de pensar en eso? Por favor
Santana: y en que otra cosas quieres que piense?
Quinn: en algo que no sea sexo, como sus lindos ojos, su sonrisa encantadora, su melodiosa voz (dijo suspirando)
Santana: yo pienso en su perfeccion...dios! (apoyandose en los casilleros y mordiendose el labio)
Quinn: cuando se levanto de la silla note su sexy trasero
Santana: AJA! tu tambien estas pensando en eso!
Quinn: bueno si, pero amo a Sam
Santana: awww... q dulce...mejor para mi!
Quinn: quedatelo, total no es mas sexy que mi Sammy
Santana: es verdad...Samy es muy sexy
Quinn: no perviertas a mi novio
Santana: yo no pervierto a nadie (se defendio encongiendose de hombros)
Quinn: si claro Santana y yo soy Stephanie Meyer (dijo sarcastica)
Santana: tu eres la que no me cree
Quinn: ahora mismo estas pensando en Brody...en tu cama...atado de pies y manos
Santana: (mirandola con los ojos como platos) BRUJA!
Quinn: MASOQUISTA!
Santana: dejame con mi cabecita en paz! Ademas se que algun dia lo tendre asi (dijo mordiendo su labio)
Quinn: lo repito...MASOQUISTA!
Santana: a puesto que tambien haz soñado eso con Sam
Quinn: no estoy tan demente!
Santana: aja! Pero has tenido fantasias con Sam
Quinn: bueno...si (susurro) pero no te dire como fueron!
Santana: juum! Mala amiga!
Quinn: mis fantasias no son tan Masoquistas como las tuyas
Santana: no me llames masoquista!
Quinn: y como quieres que te llame si semejante fantasia que te tenias con Brody
Rachel: Brody? quien es Brody? (dijo acercandose a ellas)
Santana: el sexy primo de Sebastian
Rachel: ohh...Quinn dime la verdad es sexy? (Santana la miro) no me mires asi, es que a ti todo te parece sexy
Quinn: demasiado sexy! Ojos lindos y sonrisa encantadora)
Rachel: me lo imagino (sonrio con cara pensadora)
Jesse: como esta la mejor novia del mundo? (dijo llegando poniendo su brazo en los hombros de Rachel)
Rachel: Hola Jesse (dijo besando su mejilla)
Jesse: y como estan?
Quinn: bien
Santana: bien Jess y tu?
Jesse: bien todo anda bien (dijo besando la mejilla de Rachel)
Quinn: oye pense que estabas suspendido con Sebastian
Jesse: nuestros padres llegaron a un acuerdo y solo estoy suspendido para los clubes
Quinn: ohh! Y ya tienen a sus suplentes?
Jesse: nop! Solo a una y todavia no la conosco pero necesitamos otra
Santana: pues busquen a otra persona perdedores! Si no perderemos y seran sus culpas
Sebastian: ya encontre otra suplente (dijo llegando sonriente)
Jesse: quien es? Por lo menos canta bien
Sebastian: canta bien y es bonita lo unico malo es que tiene Asperger
Jesse: Asperger?
Quinn: es una enfermedad, sera dificil
Sebastian: es divertida
Santana: y deseguro ahora andas detras de ella pervirtiendola o ya tuviste sexo con ella como con todas!
Sebastian: 1. No, no tuve sexo con ella por eso la elegi y 2. acaso...estas celosa?
Santana: celosa yo? Estas loco Smythe
Sebastian: entonces porque reaccionas asi?
Santana: solo digo lo obvio
Sebastian: bien no discutire
Jesse: como se llama?
Sebastian: Sugar Motta, audicionara hoy
Quinn: Sugar?! Justo ella Smythe?
Sebastian: que sucede con ella? Es agradable
Quinn: es insoportable! Santana recuerdas a la narizona que hiso escandalo cuando no la dejaste entrar a las porristas?
Santana: no bromees! es ella?
Quinn: sii! Dile que no audicione! No lo soportare
Sebastian: si soportaste a Rachel soportaras a cualquiera
Rachel: oye!
Quinn: es mas insoportable que Rachel!
Rachel: sigo presente!!
Santana: existe alguien mas insoportable que Berry?
Quinn: ella lo es
Sebastian: vamos chicas..si quieren ganar tienen que aguantarla..aunque sea mas insoportable que Rachel
Rachel: OIGAN!! ESTOY AQUI! EN LOS BRAZOS DE JESSE!
Jesse: que ha? Hola Rachel no te habia visto
Rachel: esperen...me estan molestando a proposito verdad? (los 4 asintieron y rieron) Son unas malas personas!!
Sebastian: ok lo sentimos...es que es divertido molestarte
Quinn: hay ya Rachel no exageres, aunque si eres irritante
Rachel: les dije que soy como campanita...necesito aplausos para sobrevivir!
Jesse: lo se querida, eres fabulosa
Santana: wuakale...(en eso suena el timbre) gracias! dios!...no esperen tengo matematicas...mierda dios! tu me odias!
Sebastian: todo el mundo sabe que Satanas y Dios no se llevan bien (le susurro al oido a Santana)
Santana: tienes razon...Satanas es muy malo...no tiene codigos...tu crees q los tenga (dijo tomando su corbata y acercandolo a ella)
Sebastian: me encantaria descubrirlo
Santana: me parece genial... pero Satanas es muy malo y no sabes lo que puede llegar a hacer (dijo seductoramente y el la acorralo en los casilleros)
Sebastian: pero yo conozco unos puntos debiles de Satanas (dijo seductor mordiendo su labio)
Santana: tu eres mi punto debil y te aprovechas de eso (confeso sonriendo seductoramente)
Sebastian: podria aprovecharme ahorita (dijo susurrandole sexymente)
Santana: lo lamento debo ir a clases (sonrio y se alejo de el rapidamente)
Sebastian: eres malo Satanas

Continuara...

Espero que les haya gustado! de nuevo mil disculpas por no subir en 4 meses, si lose soy re mala escritora, no culpen a Annie.
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Mar Nov 20, 2012 9:52 pm

Chicas yo no me enojo por que Malu me soltó spoilers xD la escena de Jesse y Sebastian me mato y eso que ya la había leído pero de todas formas me empecé a reir como loca desquiciada hasta que mi ami me dijo que me callará xD bueno bueno uyy Sugar no me da buena espina e.e' y Brody es un sexy malote? sexy :Q______ y la última escena Sebtana LA AME *-* bueno chicas espero no tarden tanto en actualizar u.u'
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Nov 21, 2012 3:31 pm

¡Maluu! Hasta que subes *-* Ok, no. ¡Te juro que casi me da un infarto cuando vi que subiste! No me lo pude creer... ¡Felicidades por ser una de las ganadoras de los FF Awards! God... ¿Brody? *Baba* Los pensamientos de Santana... Pervertida ._. ¿4 meses pasaron? ¡Ya ni me acordaba! Lo amé. MUCHO. Jessie y Sebastian... Traumante, muy traumante ._. y ¿One Direction? Ya me imaginé a Stacy gritando, me recuerda a mis amigas... Todo el día hablando de ellos xd Me encanto, en serio.
Actualiza pronto, quiero saber que pasa *-*

PD. Amo las partes en las que aparecen Annie, Adee y tú xd

Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 8:57 pm

AY DIOS TEN PIEDAD
ACTUALIZAARON DHASFDHGAFSHDGFASGHDFSAGHDFGHSADFHGASDFHAGDFHGAF soy la sebtana shipper más feliz del mundo ♥. Me metí de pura casualidad. Habia perdido toda esperanza de que sigan este fic, y de repente, ¡PUM! BACTUALIZAN :D gracias otras mil veces más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por McGustin~Gustvera Vie Nov 30, 2012 1:25 pm

Lo amé, en especial la última parte de Satanas y Seb ♥ Espero la actualización :)
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Vane-gLeek Mar Feb 19, 2013 4:10 am

Hay dios ay dios actualicen se los suplico por favor necesito Sebtana o voy a morir!!!!!! Chicas son geniales juro que la escena jesse-sebastian me hizo caerme de la silla hay dios y ese final fue demasiado.....Espero ansiosa el cumple de Rach y hubiera preferido el striptis mil veces pero bueno Jesse sabe convencer bien
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por mitzy avalos Jue Jun 27, 2013 8:35 pm

por que?? por que???... que les hemos echo para que nos turturen??... que no actualicen es una tortura  FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 6 2236703817   :\'(:
mitzy avalos
mitzy avalos
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por ClauFS Jue Sep 26, 2013 8:04 pm

Awww me encanta tu Fic!!! Realmente lo amo :333
ClauFS
ClauFS
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:03 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.