Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba1019%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba1011%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba1024%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba1027%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba108%FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

+19
McGustin~Gustvera
LilyGleek
MsSebtanaAgron
LinaVaselina:3
pattyholdbrok
VicoMcPearce
Slett
Thiare
Cami_gleek99
Nalle Rivera
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
visa_0003
fabrevanslove
CrazyJava
'Eriika Fabray D' Smythe
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Jue Mayo 17, 2012 5:11 pm

Lo ame perdón por no comentar antes estaba con pruebas por lo menos Santana admitió que le gusta a su manera , me dejaste con más intriga por los tatuajes de seb
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo This Love - cap 9 Damn French

Mensaje por Maluukiita Love Jue Mayo 17, 2012 5:58 pm

Me gusto mucho mucho la parte de las fans ay la niñita bella ay que ternurita me mato lode puck que sebas le abia enseñado andar en bici y lo del gym me mato me imajine a kurt de un extremo viendo como entrenaban
y el cierre de sebas haha me imajine la esena al fin admiten que se gustan si no fuera porque todos se fueron del centro comercial dejando a sebtana solo y que pagasen la cuenta no ubieran admitido que se gustaban que bueno que santy solo es castigada 1 semana

Gracias por comentar!...jajaj amo tus comentarios me encanta que resaltes partes...jajja...osea haces como yo te imaginas todo! jaja....aqui abajito la actu...espero tu proximo comentario!
Besos

Que mal que me ames por que yo a ti no jajaja no es cierto de amo hasta que se le hizo a Erika meterse de colada me tiene que llevar con ustedes >,< jejejeje (cara malevola) jajaja me da risa su platia la primera si ningun insulto *-* aww la niña que tierno *w* Espero actualización

Nalle!! jajja ok te meteremos en el proximo cap no en este porque ya esta escrito pero en el proximo tendras el honor de presentar algo...no te dire que pero sera algo jaja...no esperes mas que abajo actualizo
Besos

Lo ame perdón por no comentar antes estaba con pruebas por lo menos Santana admitió que le gusta a su manera , me dejaste con más intriga por los tatuajes de seb

no te disculpes con tal que comentes nos ponemos feliz!! jajja....gracias por comentar!!
Besos


This Love


Cap 9 Damn French


Sofia: hija porque estas toda empapada? (dijo al verla entrar)
Santana: mama, no sentiste la lluvia?
Sofia: si...pense que te traeria alguien cariño
Santana: ah, no es que como quedaba cerca entonces camine
Antonio: Sannie! (dijo saliento de su oficina) tengo algo para ti!
Santana: uhh! Que? (Dijo emocionada)
Antonio: mejor ve a darte un baño antes! no quiero que te resfries
Santana: Okay
Ella subio las escaleras, al llegar a su habitacion, cerro la puerta, se apollo en ella y callo sentada de lo feliz que estaba por lo que habia pasado con Sebastian
Santana: aceptalo Santana te estas enamorando!
Snixx (imaginense a Santana con su traje de enfermera): no pudiste caer tan bajo!! ( dijo en español toda las conversaciones entre Tana y Snixx son en español)
Santana: oye! Aceptalo es muy lindo y se porto muy adorable!
Snixx: si sera asi, pero te apuesto a que volvera a ser el mismo idiota de siempre! (se sento frente ella)
Santana: no! Lo dudo!
Snixx: santana confia en mi, yo siempre tengo razon
Santana: pero yo siento que el no cambiara! El seguira siendo asi de lindo
Snixx: que te paso? te cambiaron? desde cuando hablas asi? ve la realidad, el es un imbecil! es una treta! te enamorara y despues se burlara de ti!
Santana: no lo hara
Snixx: estas insultando a tu orgullo! Osea yo!
Santana: ah! Porfavor tia Snixx sabes que yo tengo razon
Snixx: mira pudrete! pero cuando se cumplan mis palabras no quiero llanto! porque te golpeare!
Santana: yo no lloro, aparte estas en mi mente!!!
Snixx: hare que te golpees sola!!
Santana: pues hazlo! En cualquier momento puedo dejar de imaginarte!
Snixx: pues hazlo ahora! ADIOS! (se desvanecio)
Santana: tonta Snixx, esta totalmente equivocada (volvio a sonreir como boba)que dulzura!
Snixx: deja de sonreir como tarada!
Santana: callate! (Pegandose en la cabeza)
Ambas: auch!!

Abajo

Sofia: se lo diremos?
Antonio: pues si! No podemos esperar mucho
Sunny: dios cuanto tarda! (dijo saliendo de la cocina con un vaso de jugo y sentandose en el sofa frente a sus padres)
Santana: (bajando) aqui estoy!
Antonio: sientate
Santana: Okay, que pasa? (dijo sentandose)
Sofia: bueno antes tengan (le dio varias bolsas a Sunny y una caja con un moño a Santana)
Santana: y esto? (desato el moño, abrio la caja y se encontro un pequeño gatito gris de ojos azules) aww!! Que hermoso!
Sofia: te gusta?
Santana: me encanta! (dijo acariciando al pequeño gatito q la miraba con curiosidad)
Sunny: cuanta ropa!! ( dijo viendo toda la ropa nueva que habia en las bolsas) gracias!!
Santana: esperen! ropa? un gatito?.....digan la mala noticia! (ambos se pusieron nerviosos)
Sofia: amm... Su padre tiene algo que decirles
Antonio: que? (ella lo miro nerviosa) bueno....TENDRAN UN HERMANITO!!! ( a ambas se le abrieron los ojos como platos)
Santana: QUE!? Que diablos hicieron en su maldito viaje?
Sunny: QUE? DIGANME QUE NO ES CIERTO! soy feliz asi! (totalmente en panico)
Santana: a mi me basta con esta! (Señalando a Sunny)
Sofia: lo adoraran cuando nasca!
Sunny & Santana: NO!
Antonio: hay dios! ambas son dignas hijas de su madre! (dijo haciendo resaltar su acento Español (de España)
Santana: pues obvio ella nos pario!
Sofia: SANTANA!
Santana: que? Solo digo la verdad! (se paro con el gatito) mejor me voy a dormir! no quiero que mi Lina se infecte de este ambiente! (dijo llendose)
Sunny, Sofia & Antonio: Lina?
Santana: "la gatita! le puse asi porque es el apodo de mi segundo nombre! Catalina!" (dijo en español)
Sunny: como estas tan segura de que es gata?
Santana: por la carita! aparte se diferenciar un gato de una gata!
Sunny: ahh!

En la casa smythe

Sebastian: quien sera? (dijo llendo hacia la puerta ya que habia escuchado el timbre sonar) Hola... (Dijo mientras mandaba mensajes en su celular, sin ver a la persona)
XX: no nos vemos desde hace años y asi me recibes?
Sebastian: VIEJO!! (Dijo abrazandolo)
XX: asi hermano!
Sebastian: wow! Tanto tiempo sin verte!
XX: me mude a Lima ayer y bueno vine a visitarte!
Sebastian: te eche mucho de menos!
XX: yo igual! Paris tambien te echa de menos! cuando creces te das cuenta que hay muchas francesas hermosas!
Sebastian: Oh La La!
XX: me vas a dejar pasar?
Sebastian: claro!
XX: linda casa (pasando) que tal tu vida aqui? chicas? mismos amigos? chicas? fiestas? chicas?...ya dije chicas?
Sebastian: si creo que ya dijiste chicas!
XX: hahaha anda cuentame!
Sebastian: cool...si hay chicas, mismos amigos, bellas, demaciadas fiestas y sexys
XX: J'aime toujours cette fille? (En frances: Todavia te encanta esa chica?)
Sebastian: si pero no...es que es relamente raro Jesse!
Jesse: porque?
Sebastian: me gusta pero despues la odio!
Jesse: como siempre! Te la pasas confundiendote!
Sebastian: es q osea tienes que verla! es hermosa y sexy, tiene un caracter muy parecido al mio! pero tienes ese algo que hace q la odie!
Jesse: Odio y Amor! Interesante!
Stacy: JESSE!! (dijo bajando las escaleras y tirandose sobre el)
Jesse: auxilio! (Sebastian reia a mas no poder)
Sebastian: ya Stacy! no puedes acosar a todos mis amigos (dijo separandola)
Stacy: assh! Aguafiestas!
Jesse: Stacy tanto tiempo sin verte! creciste!
Stacy: ah gracias!
Sebastian: vete vete! (dijo empujandola)
Stacy: puedo decir lo que paso el viernes!
Sebastian: te pagare! Pero largate!
Jesse: no no no dime que paso!!
Sebastian: fuera!
Jesse: NO! dime que paso! (agarrandole el brazo a Stacy y tirandola para el)
Stacy: esta bien...
Sebastian: no se lo diras!
Stacy: crees que no me cobrare todas las pasadas que me hiciste? Pues aqui va tu venganza!...
Jesse: cuenta
Stacy: el señorito! el viernes tuvo sexo salvaje con la chica que segun el odia ebrio!
Sebastian: te voy a... (Pero antes de que la persiguiera, ella salio corriendo)
Jesse: se nota que la odias
Sebastian: callate! Estaba ebrio!
Jesse: ok pero...y que tal?
Sebastian: lo mejor que me ah pasado en la vida!
Jesse: tan buena fue?
Sebastian: por Dios! Te lo juro
Jesse: cool!...quiero conocerla! (se quedo pensando) oye Rachel sigue estando viva?
Sebastian: amm, si
Jesse: genial! muero por verla de nuevo! sigue estando linda?
Sebastian: uff! Si
Jesse: la vere mañana en Carmel
Sebastian: te pusieron en Carmel?
Jesse: yep...es la mejor escuela de Lima, ademas era Carmel o Dalton, chicos por todos lados? no gracias
Sebastian: te da miedo volverte gay? (Dijo burlonamente)
Jesse: me aterra!
Sebastian: tonto!
Jesse: (atendiendo su telefono) voy para alla mama (corto) me voy a casa...nos vemos mañana, ah! una cosa, como diablos usas esos uniformes todos los dias?
Sebastian: ya me acostumbre
Jesse: bueno ahora si me voy (camino a la puerta junto a Sebastian) te preguntaria porque estas mojado pero dudo que quiera saberlo (y se fue)
Sebastian: uh! Mejor me baño, antes de que me enferme. I love mi life! (dijo subiendo la escaleras. Sebastian se dio un baño, mientras recordaba a Santana en el parque con una sonrisa)

Al dia siguiente en Carmel

Sam: Quinn como hiciste para sacar el anillo de mi casillero? (Quinn lo miro y ambos dijeron al mismo tiempo...)
Quinn & Sam: Santana!
Sam: es increible com...(se quedo trabado mirando a alguien q estaba a unos metros detras de Quinn) Je...Jesse?
Quinn: quien?
Sam: date vuelta y dime si el chico que esta en ese casillero tiene cabello castaño y ojos claros
Quinn: (dandose vuelta) es kurt, Sam!!!
Sam: no el otro!
Quinn: el que tiene cara de gay?
Sam: si ese!
Quinn: si tiene cabello castaño y ojos claros
Sam: Okay gracias!
Jesse: Sam! hermano! (dijo acercandose) tanto tiempo sin verte!
Sam: igual yo Jesse! (abrazandolo)
Quinn: cofcof
Sam: hay cielo cuidado te atoras (dandole palmaditas en la espalda)
Quinn: deja de juntarte con Puck por favor!
Sam: lo eh estado considerando... Ahhh! Jesse ella es mi novia Quinn, mi amor el es Jesse! Un gran amigo mio!
Jesse: un avant-goût (Traduccion: un gusto) (dijo besandole la mano y esta sonrio como boba)
Quinn: porque siempre me presentas a tus amigos idiotas como Puck, Samuel y Sebastian y no me presentas a los que si valen la pena?
Sam: yo no te los presente, ellos se presentaron solos!
Quinn: eso no importa ahora, un placer Jesse!
Jesse: que vous l'obtenez? (traduccion: como la conseguiste?)
Sam: mes charmes (traduccion: mis encantos)
Quinn: sabes hablar en frances?
Sam: si, no sabias?
Quinn: por algo pregunto no?
Puck: Jesse! hermano! (dijo llegando y abrazandolo)
Quinn: ojala que no se influencie tanto de Puck!
Jesse: quedate tranquila jamas pasara!
Quinn: gracias a Dios!
Jesse: oigan, alguien sabe donde esta Rachel?
Quinn: creo que en la biblioteca
Puck: hay biblioteca aqui?
Sam: es donde esta el armario en el cual te agarraste a la melliza rubia sexy
Puck: ahh!
Sam: y no esta en el auditorio, siempre vocaliza a esta hora
Quinn: buen punto, buscala ahí
Jesse: gracias!! (dijo llendose)
Santana: quien era ese? (dijo llegando y mordiendose el labio)
Sam: Jesse St. James, un buen amigo nuestro
Santana: diria Jesse sexy St. James!
Quinn: concuerdo contigo
Sam: pero que tiene el que no tenga yo?
Santana: lindos ojos...
Sam: tengo lindos ojos!
Quinn: exelente trasero (dijo con cara de enamorada)
Sam: maldito frances!
Puck: que tiene que ver Sebastian en esto?
Sam: me refiero al otro frances!
Puck: ah! oigan y Sebastian?
Santana: seguro en su madriguera!
Sebastian: hola! (llegando) vieron a Jesse?
Santana: deja de invocarlo!!!
Sam: lo siento!
Quinn: Puck donde dices que esta ese armario en la biblioteca?
Puck: en una esquina al fondo
Quinn: me acompañas Sam? quiero buscar un libro! (dijo llevandoselo)
Sebastian: y despues dicen que el de la adiccion soy yo!!
Puck: bueno nadie te quitara el puesto!
Santana: eso espero (dijo mordiendose el labio)
Puck: yo mejor me voy! (Dijo llendose)
Sebastian: que te dijeron ayer tus padres? (dijo poniendo su brazo en los casilleros)
Santana: de que porque estaba tan mojada y me dieron un gatito para amortiguar una tragedia
Sebastian: quien murio?
Santana: mas bien quien comenzo a existir
Sebastian: que?
Santana: tendre un hermanito!
Sebastian: te comprendo, asi me senti yo
Santana: bueno lo bueno es que tengo una gatita!
Sebastian: que bueno
Santana: viene tu novia sera mejor que te vallas
Sebastian: lo ultimo que quiero ahorita, es ver a Lucy
Santana: me gustaria saber que es lo primero pero mejor vete
Sebastian: adios (dijo llendose y caminando hacia Lucy)
Lucy: que hacias con ella?
Sebastian: hablando nada mas
Lucy: quiero que te alejes de ella!
Sebastian: porque? Que tiene que hable con ella?
Lucy: Sebastian! ella quiere alejarte de mi! se que le gustas!
Sebastian: porque dices eso? Nos odiamos!
Lucy: Sebastian te dire algo...es ella o yo!
Sebastian: yo...
Lucy: aja? (Dijo intimidante)
Sebastian: tu hermosa! (dijo besandola) no importa esa inmigrante!
Lucy: asi me gusta mi amor si que sabes escoger bien!

Spoiler:

En el auditorio

Rachel: ok practicare mi cancion! ustedes sigan trabajando solo evitenme! (les dijo a los chicos que estaban pintando la escenografia, camino hacia el piano) Okay Berry a trabajar! (Dijo acomodando su garganta y preparandose para cantar)



Jesse: extrañaba tu voz Rachel!
Rachel: y yo extrañaba tu rostro Jesse!
Jesse: (sonrio y la abrazo) te extrañaba
Rachel: y yo a ti! Y mucho! (dijo abrazandolo fuertemente)
Jesse: como has estado?
Rachel: bien, y a ti como te ah ido? (dijo separandose y sentandose con el en el banco del piano)
Jesse: bien...Paris no esta para nada mal, no sabes como tenia ganas de verte!
Rachel: que alagador! (Dijo con una sonrisa)
Jesse: pues eres mi mejor amiga!
Rachel: si amiga! (dijo un poco decepsionada)
Jesse: te pasa algo? (Dijo al ver su rostro)
Rachel: nada (volvio a sonreir) vienes a este instituto?
Jesse: si era este o Dalton
Rachel: entonces vamos a clase (dijo caminando abrazada con el)
Jesse: Okay (dijo acariciandole la cabeza)

En la clase de biologia (mas tarde)

Profesor: bueno ahora Smythe y Lopez trabajaran juntos
Santana: esta bien (dijo sacando su libro)
Sebastian: tu me odias verdad? (dijo sentandose al aldo de ella)
Santana: ya no tanto como antes, desde que ayer fuiste super tierno con esa niñita!
Sebastian: no me hables
Santana: que te sucede? Porque estas frio conmigo?
Sebastian: porque eres Santana Lopez
Santana: que? Pense que cambiarias? Despues de ayer en la lluvia?
Sebastian: porque cambiaria? si tu no eres nada para mi...solo fuiste otra en mi cama (dijo indiferente)
Santana: (agachando su cabeza) profesor, me permite ir al baño porfavor?
Profesor: claro que si Srta. Lopez (Santana salio corriendo en un mar de lagrimas, se sintio muy mal por lo que Sebastian le dijo, se sentia usada y como una completa estupida)
Snixx: tenia razon verdad? (en un salon vacio)
Santana: callate no estoy de humor para escucharte!
Snixx: tu nunca quieres escucharme
Santana: soy una imbecil!
Snixx: no lo eres, el es el idiota, no merece tus lagrimas, tratalo igual y vengate, porque sabes muy bien que nadie puede jugar contigo
Santana: tienes razon "Tia Snixx" me vengare! Sebastian Smythe se arrepentira de haberme echo esto!
Snixx: asi se hace Satanas...saca tu mejor cara de Bitch y lastimalo! no te lo tomes tan literal no le vayas a dañar ese rostro sexy
Santana: tranquila! Solo le dejare un "No me olvides" marca Santana Lopez!
Snixx: eso significa que lo castraras o que dormiras otra vez con el?
Santana: NO!
Snixx: bueno deja de verme como objeto volador no identificado y vuelve a la clase!
Santana: Okay!
Sebastian: (al verla entrar) oye...
Santana: que? (Contesto fria)
Sebastian: discul.... (ella lo interrumpio)
Santana: a ver niño tu no eres alguien como para hablarme, esta bien?
Sebastian: dios eres mas bipolar! no te entiendo! me tienes harto!
Santana: harto? Harto de que?
Sebastian: Santana me harta tu forma de ser! cuando estoy a punto de disculparme me insultas! por eso jamas podre llegar a ser algo contigo!
Santana: es por eso? Porque tu tonta noviecita te obliga? (el bajo la cabeza mirando el suelo)
Profesor: pueden dejar de discutir en susurros y hacer lo que indique? (dijo parandose frente a ellos)
Santana: ya que!
Sam: algo malo pasa alla!
Jesse: tienes razon
Sam: y por lo visto es muy malo
Jesse: faltan 5 minutos para que toque la campana...pero por si acaso lo secuestraremos antes de que sigan discutiendo
Sam: gran idea!
Sam: oye no entiendo nada....sera la dislexia?
Jesse: talvez... (los 5 minutos pasaron y toco la campana) apuremos! (cuando voltearon Sebastian ya no estaba)
Sam: maldita suricata! Fijo hizo un hoyo en la tierra y se fue!
Jesse: pero q ti que te pasa?
Sam: solo busquemoslo y ya!
Jesse: ok (ambos salieron corriendo) haber hay 2 opciones, la cafeteria o su casillero...pero en estos momentos considerando la pelea seguro en algun lugar donde este solo
Sam: yose donde puede estar!
Jesse: vamos!

En las gradas de la cancha de Futbol

Sebastian: (pensando: eres un idiota, no eres el rey de los imbeciles!...deberian darte un premio Smythe Que hago hablando con mi cabeza! Aunque si que la regue bien feo! siempre me pasa esto! todo es por culpa de Lucy!...porque diablos salgo con ella? Ahora debes resolverlo lo mas rapido posible, oh! ya lo recuerdo! la campaña para presidencia...ESPERA LA CAMPAÑA PARA PRESIDENCIA! (se golpeo la frente) Imbecil! Bueno de todos modos ya no me interesa eso...la dejare...y a Lucy tambien, aunque me de miedo Porque discuto conmigo mismo? Ahora estoy como Santana con Snixx...porque diablos siempre tiene que aparecer en mi mente?) (Hablando) DIOS ESTOY HARTO! Assh! Me quiero morir!
Sam: aqui estas!
Sebastian: me quiero morir aun mas!
Sam: wow cuanto me amas!
Jesse: si demaciado como para decir eso! me siento herido (dijo apoyando su cabeza en el hombro de Sebastian poniendo carita triste)
Sebastian: quieren dejar de hacer eso! Pensaran que somos gays
Sam: estan las porristas, ya dormiste con todas dudo que crean q eres gay
Jesse: tiene razon
Samuel: (apariendo de atras con Puck) bueno el punto principal es que vinimos por que estas mal!
Sam: saliste de un solo, sin esperarnos, que te sucede?
Sebastian: soy un imbecil!
Puck: que noticia! (dijo sarcastico)
Sebastian: quisieras ser serio por una vez en tu vida?
Samuel: si hablas de seriedad es porque enserio te afecto...cuentanos que pasó
Sebastian: la regue! LA REGUE Y BIEN FEO!
Sam: con Santana?
Sebastian: si!
Puck: que hiciste esta vez?
Sebastian: hacerle caso a Lucy
Samuel: realmente eres un tarado...te diria que superas a Puck pero nadie puede hacer eso
Puck: si.. OYE!
Sebastian: diganme que hago para que la vuelva a tener a mis manos
Sam, Puck, Jesse & Samuel: alguna vez estuvo en tus manos?
Sebastian: solo ayudenme quieren!
Jesse: (recibiendo las miradas de los 4) por como me ven significa que quieren que yo hable o tienen hambre y quieren que vaya a buscar comida?
Sebastian: AYUDAME! Eres el mas sensato de todos!
Jesse: bon (traduccion: bueno)....para mi tienes que hacer que te odie otra vez...je vous ai aimés quand vous avez détesté (traduccion: te amaba cuando te odiaba)...yo solo digo que vuelvan a pelear pero por mas que te cueste cierra esa boca y no le digas cosas hirientes!
Samuel: tiene sentido!
Sebastian: te parece? porque lo del hermano mayor le gusto!
Jesse: tu solo haz lo que te digo!
Sebastian: bien (bajo su cabeza)
Samuel: tranquilo amigo! Ya veras que la recuperaras
Puck: que te pasa?
Sebastian: siento que me pase demasiado
Sam: haber dinos que le dijiste
Sebastian: que era una mas en mi cama, que no queria estar con ella solo la queria para tener sexo! (Los 4 lo vieron y cada uno le pego una cachetada Samuel & Puck en la izquierda y Sam & Jesse en la derecha)
Samuel, Sam, Puck & Jesse: ERES IMBECIL O QUE!?
Sebastian: AUCH! SI SOY EL IMBECIL MAS GRANDE DEL MUNDO! AAAHH!!! (grito a todo pulmon)
Jesse: esta bien tranquilo, la regaste como de tamaño de la via lactea, costara que te perdone pero debes esforzarte
Sebastian: bueno de todas las cosas que le dije esa es la más fuerte...dejo en segundo lugar la de: eres una maldita perra (los 4 le volvieron a dar una cachetada cada uno)
Sam: oficialmente superaste a Puck!
Sebastian: gracias...vamos a comer tengo hambre (dijo sobandose las mejillas)
Samuel: si golpearte da mucha hambre

En la cafeteria

Brittany: Santana pareces Lord Tublingtton deja de jugar con la comida!
Santana: es que no tengo mucha hambre
Rachel: que te pasa? estas desanimada
Santana: nada, nada, solo no tengo hambre
Quinn: ok...por cierto...quieres ir con nosotras despues de compras? siempre suben el animo
Santana: no lose, te avisare Okay? (en eso entraba Sebastian con los chicos) voy a mi casillero (dijo parandose)
Quinn: Okay... (Dijo extrañada)
Rachel: esto anda mal...vamos con alguien que sepa que pasa (fueron a sentarse con los hombres) digan ya que paso!!
Puck: no fue mi intencion empujar a la Srta. Corcoran por las escaleras! Ademas ella se lo merecia por ponerme cero!
Rachel: eso no!! y eres un tarado! casi matas a mi mama!
Puck: lo siento
Quinn: hablen! aprovechen que Sebastian esta haciendo la fila!
Sam: esta bien! Esta bien!
Jesse: Sebastian dejo la estupides mas grande que juraria que supero a Puck en tarades
Quinn: la rego?
Samuel: yep...le dijo que era solo otra en su cama, que no queria estar con ella y que solo la queria para sexo
Rachel: que?
Quinn: (se paro) MALDITO IDIOTA! (grito roja de la furia, cuando vio que todos voltearon a verla se tapo la boca y se sento)
Samuel: wow! Que caracter
Brittany: eso fue muy cruel! no le deseo la muerte pero ojala que se compre una galletita oreo y le venga sin cremita!
Jesse: siempre es asi, o...?
Quinn: olvidalo! odio a esa maldita rata...lo golpearia! pero lo castraria!! Le dejare claro que no se mete con mi amiga! Recordara el nombre de Quinn Fabray por siempre!
Sam. puedes calmarte?
Quinn: no me intentes calmar o hara lo mismo contigo!
Sam: por eso digo que me cayo
Quinn: odio las ratas...son todas unas sucias y asquerosas como esa maldita rata! que vive en una ratonera con ratones
Brittany: no era suricata?
Jesse: jamas escuche tantas palabras famirializadas con rata en la misma oracion
Puck: y que quieres? Un premio por haberlas escuchado?
Rachel: porque tanta agresividad entre nosotros? osea deberiamos ser agresivos contra la suricata
Quinn: es una rata!
Samuel: que no era suricata? ya me confundi
Brittany: ya no entiendo nada...me voy con Santy (se paro y se fue)
Quinn: donde esta? Quiero matarlo!
Sebastian: donde esta quien? (dijo llegando)
Quinn: eres un... (Dijo lanzandose sobre el pero la detuvieron) escucha mi mejor amiga es de Lima Heights Adjacents y tiene "Orgurro" y eso es contagioso y te pueden pasar cosas malas!
Sebastian: pero me quize disculpar y ella no me dejo! solo se puso a la defensiva!!
Quinn: que parte de que tiene " Orgurro" no entiendes?
Sebastian: practicamente no se lo que significa "Orgurro" pero suena a malo
Sam: "Orgurro" es Orgullo
Sebastian: ah...disculpame soy algo tarado
Todos: ya sabiamos!
Lucy: hola amor! (dijo besandolo)
Samuel: lo que faltaba! la bruja!
Lucy: callate imbecil Que pasa que se gritan tanto?
Sam: que te importa?
Lucy: porque me interesa mi novio y saber porque le gritan
Jesse: si te interesara no lo obligarias a hacer cosas que no quiere
Lucy: yo no lo obligo a nada!
Puck: no parece...despues de todo durmio contigo...(los 3 lo golpearon y Rachel se golpeo la frente) digo...digo...mejor me callo porque la mirada de Quinn me da miedo
Sam: y crei que no podias ser mas estupido?
Quinn: vamonos Rachel y dejemos a e"esta" con su rata...digo Sebbie (sonrio falsamente y se fue con Rachel)
Lucy: ahora me diran que paso?
Sebastian: puff! porque pasaria algo? quedate tranquila...es que Quinn esta en sus dias ya sabes tanto tiempo con Santana le afecto...siento pena por ti Sam
Sam: gracias por tus condolencias
Lucy: ok ire a comer algo (dijo llendose)
Sam: eres un pesimo amigo
Sebastian: porque?
Sam: condolencias? pena? Quinn? dias? hermano tu eres la razon por que Quinn este asi! y eres un asco mintiendo tienes suerte de que Lucy sea algo tonta
Sebastian: lo siento
Samuel: no lo sientes...realmente eres un idiota
Sebastian: ya se no me recuerden
Puck: te lo recordaremos, mira sere un tarado o estupido pero tendo suficiente conciencia como par decirte que lo que hiciste no tiene perdon, es un milagro que estemos contigo, mas bien estamos contigo porque queremos que te disculpes con Santana...porque ella te ama y te disculpara pero es obvio que te llenara de insultos porque te los mereces! asi que saca esa cara de perdedor y piensa!
Sebastian: me van a ayudar?
Jesse: NO!
Sebastian: porfavor!
Sam: no! tu tienes suficiente cerebro para recuperarla
Sebastian: esta bien
Samuel: deja de responder de forma tan corta!
Sebastian: la recuperare me comprometo a hacerlo
Puck: una pista comportate como siempre, odioso, fastidioso, molesto, egocentrico y presumido eso la excita
Jesse: tiene razon aunque me cueste admitirlo
Sam: cuesta creerlo...como sabes que la excita?
Puck: ammm bueno...
Sebastian: ahora que lo acepto debes decirme porque lo sabes! espera...no me digas que ya dormiste con ella!
Puck: hay una historia muy divertida sobre eso
Sebastian: Noha Puckerman abre esa boca!
Puck: esta bien! Si! Y es exelente!
Sebastian: solo un consejo les pido...es malo que quiera castrarlo?
Sam: en parte si, en parte no
Jesse: la buena es que estas actuando como un novio protector y la mala es que puedes ir preso y que Puck es mas grande
Puck: JA! Enano!
Sebastian: enano? medimos igual! saben que? la conciencia me duele! ire a las gradas nos vemos en el club Glee (dijo llendose)
Jesse: no tenemos que dejar que lo arruine otra vez, miren este idiota no podra solo lo ayudaremos sin que se de cuenta!
Samuel: no sera tan dificil es medio tonto, nunca se dara cuenta
Sam: pero no tan tonto...esto sera facil, Jesse tu te haras el amigo compasivo y lo ayudaras dandole pequeñas ayudas, Samuel tu te ocuparas de que tengan que estar juntos, yo convencere a Santana y a Quinn de que tienen que olvidar todo y seguir discutiendo con Sebastian y tu Puck...pues tu...ocupate en que no nos descubran
Jesse: entendido?
Puck: yep si yo entendi obviamente ustedes tambien
Samuel: si, Okay! Por "Sebtana" porque asi dijo Puck una vez!
Jesse: echo! (las horas pasaron y llego la hora del club Glee)
Will: muy bien chicos, como les va? (todos asintieron indicando que estaban bien) bueno como sabran en 2 meses son las regionales y como hubieron retrasos 2 semanas despues seran las nacionales asi que necesitamos practicar. Nesecito que me digan buena musica para que podamos cantar
Santana: yo tengo una...pero necesito la yuda de Mercedes
Mercedes: Oh claro Santana
Santana: cuando quieras Brad (ambas se pararon en medio de la sala y comenzo el piano y magicamente como en Glee aparecieron en el auditorio, 2 cositas eviten la parte de Sam aplaudiendo o sino imaginen a los chicos aplaudiendolas y a Sebastian sentado con cara de arrepentido e imaginen a las chicas del club bailando en vez que a las bailarinas del video)



Santana-
At first I was afraid, I was petrified
Kept thinkin' I could never live without you by my side
Then I spent so many nights thinking how you did me wrong
And I grew strong
And I learned how to get along

Mercedes-
And so you're back from outer space
I just walked in to find you here, with that sad look upon your face
I should have changed that stupid lock
I should have made you leave your key
If I had known for just one second, you'd be back to bother me

Santana-
Go on now, go walk out the door
Just turn around now
Cause you're not welcome anymore
Weren't you the one who tried to break me with goodbye?
Did you think I'd crumble?
Did you think I'd lay down and die?

Todas-
I'm a survivor (What?)
I'm not gon give up (What?)
I'm not gon stop (What?)
I'm gon work harder (What?)
I'm a survivor (What?)
I'm gonna make it (What?)
I will survive (What?)
Keep on survivin' (What?)

Mercedes-
Thought I couldn't breathe without
I'm inhaling
You thought I couldn't see without you
Perfect vision
You thought I couldn't last without you
But I'm lastin'
You thought that I would die without you
But I'm livin'

Santana-
Thought that I would fail without you
But I'm on top
Thought it would be over by now
But it won't stop
Thought that I would self destruct
But I'm still here
Even in my years to come
I'm still gon be here

Todas-
I'm a survivor (What?)
I'm not gon give up (What?)
I'm not gon stop (What?)
I'm gon work harder (What?)
I'm a survivor (What?)
I'm gonna make it (What?)
I will survive (What?)
Keep on survivin' (What?)

Mercedes-
I'll survive
I will survive
For as long as I know how to love, I know I'll stay alive
I've got all my life to live
And I've got all my love to give
I'll survive
I will survive
Hey hey

Santana con coros de todas-
I'm a survivor (What?)
I'm not gon give up (What?)
I'm not gon stop (What?)
I'm gon work harder (What?)
I'm a survivor (What?)
I'm gonna make it (What?)
I will survive (What?)
Keep on survivin' (What?)


Continuara….

Espero que les haya gustado…sory si tardamos mucho es que andabamos ocupadas y solo escribiamos a la noche pero siempre alguna de las 2 quedaba dormida o me paso varias veces que o cerraba el word sin guardar o se me borraba de la nada, una vez encontre el archivo en la papelera de reciclage y yo ni sabia como habia llegado ahí...si soy demaciado despistada pero al fin terminamos y le brindamos un cap de 12 paginas sin contar la cancion, espero sus comentarios. Los amo
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Mayo 17, 2012 6:37 pm

AHHHHHH!!!

DONDE Y A QUE HORA ESTA QUINN PARA IR A MATAR A MI AMOR?

La quiero acompañar! XD me encanto chavas! La amenaza de Britt la amee! Y llegue de colada! METAN A NALLE, seriamos dinamita todas ahi de metiches! Lucy estas en mi lista! ¬¬

Y ST. BERRY! Ustedes me aman demasiado!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Thiare Jue Mayo 17, 2012 8:27 pm

jajaja me dio risa cuando Samuel le dice puck realmente eres un tarado...te diria que superas a Puck pero nadie puede hacer eso
Puck: si.. OYE
hubo ST. BERRY que es bonita es pareja
que es maldito seb por haberle dicho eso a santana FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 2602412967
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por VicoMcPearce Jue Mayo 17, 2012 9:18 pm

Maluu y Annie, ahora si las mato!

Mi alter ego, al cual le pusieron ''vixx'' las matara e.e

Como pudieron hacer esto con Sebtana e.e

Odio a Lucy e.e

Capitulo:

Amo a St. Smythe, son el mejor friendship junto con Smythe-Evans :D

St Berry :D

Quinn .-.

Las bofetadas a Sebbie e.e

La amenaza de Britt se parece a la que me hizo Catta .-.

Puck hace daño cerebral

Actualiza *O*
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Mayo 17, 2012 10:45 pm

Girls! Amé el cap *-* No pudo ser más perfecto :3 Maldito Sebastian e.E Lo mataré >:( junto a Lucy >:( Te juro que me hiciste odiarlos! .-. Ñee... Las amenazas de Britt son como las mías .-. No es broma u_u jaja... y Lina! Que lindo el nombre n.n El segundo nombre de Santana es Catalina? .-. Mi no entender :c y a Quinn se le contagió lo de Tana! xD Amé eso! St. Berry?? *-* Girl, te estás acercando a ser una... gran yo(? o mejor que yo sea una mini tu(? no se... creo que así suena mejor ._. Aww! Mi quiere a gatino >w< lo siento... me quedé pegada :c En fin... tu capitulo me quitó todo el dolor! >w< (En serio .-.) So... eso :3
Hoy no les pondré amenaza! xD No estoy con humor para eso e.e
Bye!<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 17, 2012 11:12 pm

Me encanto el capitulo por que hubo st.berry y celos aunque no me gusto lo que Sebastian le dijo a Santana
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mayo 17, 2012 11:38 pm

Jajajaja me hicieron reír mucho chicas awww lo se el St Smythe es perfecto los dos son sexys, lindos, buenos cantantes y bailarines y sexys y sus ojos son lindos y sexys ¿ya dije sexys? *-* hum Jesse no tiene cara de gay ¬¬ aunque lo sea u__u concuerdo con Santana Jesse Sexy St James jajaja el francesito tiene un lindo trasero *w* jajajaj Puck casi mata a Shelby LOL ash ¬¬' Lucy me tiene arta me duele la cabeza y cuando me duele sale Nixx y Nixx quiere matar a Lucy y al idiota de Sebastian como se atreve a decirle eso a Santana jajaja Quinn ya tiene "orgullo" Sebastian bien que habla el frances y no sabe nada de español, bueno el frances es mas facil que el español
PD: SERE COLADA *-* llamare y despertare a mi vecino para decirle eso *w* jajaja que hare?? golpeare a Seb junto con Erika y Quinn *-* ok no creo que eso pase
Bueno despues de mi comentario de a metro las dejo y espero que actualizen *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mayo 18, 2012 2:55 pm

me encanto maluu! , ajaja snixxVSsantana `, si jessie ¬¬ maldita maluu acabas de hacerme fan de la pareja ST.Fabray o jessuin o como sea!! te odiodoro ¬¬ ajajja mi papa tambien tiene una escopeta pero de las grandes y viejas , si queres te la presto! , ajja suban rapido me encanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por visa_0003 Vie Mayo 18, 2012 8:54 pm

Chicas este capitulo estuvo ESTUPENDO y tan CHEVERE MELON. Voy a matar a Sebastian y yo misma lo castrare y uuuuiiigh conocera mi verdadero lado malo (que solo lo conoce mi hermana) aiiigh es que lo odio espero que santana si se vengue (cofcofperoobvioquedespuessereconcilieconsebcofcof)


Necesito saber como muere cofcof perdon perdon que pasa y como muere cofcof nuevamente perdon sale de mi ser. Pero ya hablando claro y raspado actualicen chicas en serio quiero ver ya que pasa. Así que pendiente perro caliente que mas le vale a Seb que haga algo impresionante


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Mayo 19, 2012 4:02 pm

Maldito sebastian que le pasa porque le ase caso a Lucy haha lo odio por lo quele le dijo a Santy ay puckerman porque tiraste ala mama de rachel Quinn te ame asi se abla santy tiene mycho Orgullo ok rachel y jesse tiene que estar juntos se ven tan lindos y que bueno que jesse ayudara a sebastian aunque no merese la ayuda de sus amigos
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Miér Mayo 23, 2012 4:33 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:AHHHHHH!!!

DONDE Y A QUE HORA ESTA QUINN PARA IR A MATAR A MI AMOR?

La quiero acompañar! XD me encanto chavas! La amenaza de Britt la amee! Y llegue de colada! METAN A NALLE, seriamos dinamita todas ahi de metiches! Lucy estas en mi lista! ¬¬

Y ST. BERRY! Ustedes me aman demasiado!

Kisses

Erika<3(:

ERII! tu eres de las mias jaja, acompañala! ok no...porque si lo matan nose que hare! como seguire con el fic? jaja y si te amamos mucho Erii de mi corazon! gracias por comentar
Besos

Thiare escribió:jajaja me dio risa cuando Samuel le dice puck realmente eres un tarado...te diria que superas a Puck pero nadie puede hacer eso
Puck: si.. OYE
hubo ST. BERRY que es bonita es pareja
que es maldito seb por haberle dicho eso a santana FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 2602412967

Thiare!!! jajaajaj...yo escribi eso! me siento alagada!! jaja...gracias por comentar y si es un maldito! de ahi el nombre!! jaja
Besos

VicoMcPearce escribió:Maluu y Annie, ahora si las mato!

Mi alter ego, al cual le pusieron ''vixx'' las matara e.e

Como pudieron hacer esto con Sebtana e.e

Odio a Lucy e.e

Capitulo:

Amo a St. Smythe, son el mejor friendship junto con Smythe-Evans :D

St Berry :D

Quinn .-.

Las bofetadas a Sebbie e.e

La amenaza de Britt se parece a la que me hizo Catta .-.

Puck hace daño cerebral

Actualiza *O*

Vico!! no nos mates! tennos piedad!! jaja...todos odian a Lucy no pueden culpar a la pobre suricata culpen al monstruo! jaja... yo tambien amo los friensship son divertidos jaja... actualizamos pronto! gracias por comentar
Besos

~Catta :] escribió:Girls! Amé el cap *-* No pudo ser más perfecto :3 Maldito Sebastian e.E Lo mataré >:( junto a Lucy >:( Te juro que me hiciste odiarlos! .-. Ñee... Las amenazas de Britt son como las mías .-. No es broma u_u jaja... y Lina! Que lindo el nombre n.n El segundo nombre de Santana es Catalina? .-. Mi no entender :c y a Quinn se le contagió lo de Tana! xD Amé eso! St. Berry?? *-* Girl, te estás acercando a ser una... gran yo(? o mejor que yo sea una mini tu(? no se... creo que así suena mejor ._. Aww! Mi quiere a gatino >w< lo siento... me quedé pegada :c En fin... tu capitulo me quitó todo el dolor! >w< (En serio .-.) So... eso :3
Hoy no les pondré amenaza! xD No estoy con humor para eso e.e
Bye!<3

Cata! wow perfecto? salto de felicidad! me encanta que me digan eso! casi nunca me lo dicen jaja, matalo! MATALOS!...pero no me culpes! o si? nose necesitaba drama! o alguna pelea para el siguiente cap!...Si el degundo nombre de Santana es Catalina, es que me encanta el nombre!. mas bien tu serias una mini yo! jajaja me siento alagada! tengo una mini yo!!!...uff! me salve de la amenaza! jaja
Besos

IrisG-Snixx escribió:Me encanto el capitulo por que hubo st.berry y celos aunque no me gusto lo que Sebastian le dijo a Santana

Iris!! me alegra que te haya gustado, yo soy una gran fan de St. Berry asi que siempre estara en mis fics. Gracias por comentar
Besos

Nalle Rivera escribió:Jajajaja me hicieron reír mucho chicas awww lo se el St Smythe es perfecto los dos son sexys, lindos, buenos cantantes y bailarines y sexys y sus ojos son lindos y sexys ¿ya dije sexys? *-* hum Jesse no tiene cara de gay ¬¬ aunque lo sea u__u concuerdo con Santana Jesse Sexy St James jajaja el francesito tiene un lindo trasero *w* jajajaj Puck casi mata a Shelby LOL ash ¬¬' Lucy me tiene arta me duele la cabeza y cuando me duele sale Nixx y Nixx quiere matar a Lucy y al idiota de Sebastian como se atreve a decirle eso a Santana jajaja Quinn ya tiene "orgullo" Sebastian bien que habla el frances y no sabe nada de español, bueno el frances es mas facil que el español
PD: SERE COLADA *-* llamare y despertare a mi vecino para decirle eso *w* jajaja que hare?? golpeare a Seb junto con Erika y Quinn *-* ok no creo que eso pase
Bueno despues de mi comentario de a metro las dejo y espero que actualizen *-*

NALLE!!! amiga! tenes razon ambos son perfectos hermosos mejor dicho!! Es una pena que Jon sea Gay es tan hermoso y sexy. Pucha! me hiciste desear! dile a Nixx que salga y se junte con todos los alter egos que voy conociendo de las otras lectoras y maten a Seb! no mejor torturenlo porque si me lo matan no podremos seguir! Despierta a tu vecino! jajaj seras colada, jajaja ame tu comentario! gracias por tomarte tiempo! jaja
Besos

bianca_damsay escribió:me encanto maluu! , ajaja snixxVSsantana `, si jessie ¬¬ maldita maluu acabas de hacerme fan de la pareja ST.Fabray o jessuin o como sea!! te odiodoro ¬¬ ajajja mi papa tambien tiene una escopeta pero de las grandes y viejas , si queres te la presto! , ajja suban rapido me encanto

Bi!!! te encanto? enserio? jajja...hicimos St. Fabray? ya me perdi! jaja... pero te adelanto que no habra St. Fabray! me gusta la pareja pero Jesse es de Rachel y Sam es mio! digo de Quinn...subimos pronto
Besos

visa_0003 escribió:Chicas este capitulo estuvo ESTUPENDO y tan CHEVERE MELON. Voy a matar a Sebastian y yo misma lo castrare y uuuuiiigh conocera mi verdadero lado malo (que solo lo conoce mi hermana) aiiigh es que lo odio espero que santana si se vengue (cofcofperoobvioquedespuessereconcilieconsebcofcof)


Necesito saber como muere cofcof perdon perdon que pasa y como muere cofcof nuevamente perdon sale de mi ser. Pero ya hablando claro y raspado actualicen chicas en serio quiero ver ya que pasa. Así que pendiente perro caliente que mas le vale a Seb que haga algo impresionante

Valesita de mi corazon! te extrañaba! hace tanto que no hablamos!!!...chevere melon! jajaj..extrañaba eso. No me lo castres! o no habra futuro! mis hijos no naceran!! digo los hijos de Santana no naceran! evita lo primero...jaja...se va a vengar o al menos eso intentara. jajajja no morira! por compacion mia no morira!...jajaja mori con lo ultimo...pronto actualizaremos
Besos

Adriana Lopez escribió:Maldito sebastian que le pasa porque le ase caso a Lucy haha lo odio por lo quele le dijo a Santy ay puckerman porque tiraste ala mama de rachel Quinn te ame asi se abla santy tiene mycho Orgullo ok rachel y jesse tiene que estar juntos se ven tan lindos y que bueno que jesse ayudara a sebastian aunque no merese la ayuda de sus amigos

Adrii!!! maldito! demaciado diria yo! jaja...porque puck la habra empujado? deberiamos preguntarle o a Annie despues de todo ella escribio eso. Estaran juntos! te lo prometo! en el proximo cap de adelanto ajja...gracias por comentar! actualizamos pronto
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mayo 27, 2012 2:53 pm

maluu_gleek escribió:NALLE!!! amiga! tenes razon ambos son perfectos hermosos mejor dicho!! Es una pena que Jon sea Gay es tan hermoso y sexy. Pucha! me hiciste desear! dile a Nixx que salga y se junte con todos los alter egos que voy conociendo de las otras lectoras y maten a Seb! no mejor torturenlo porque si me lo matan no podremos seguir! Despierta a tu vecino! jajaj seras colada, jajaja ame tu comentario! gracias por tomarte tiempo! jaja
Besos

Jajajaja ¿te hice desear? jajaja pues sigue deseando que Jon es mio *-* y le llame a mi vecino y le dije "Sere colada en el Fic de Malu" y me dijo "¿Que es un Fic y quien es Malu?" jajaja y le dije olvidelo .-.
Jaajajaja si ya estoy haciendo los carteles que digan "Maten a Sebastian Smythe por maldito"

PD: Mi comentario tambien te ama xDDD

Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Cami_gleek99 Dom Mayo 27, 2012 5:11 pm

QUIERO MATAR A SEB COMO PUDO HACERLE ESO A SANTI SE MERECE EL ODIO DE SANTANA POR TARADO , NO LE HUBIERA ECHO CASO A LA PERRA DE LUCY FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 210293833
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por pattyholdbrok Sáb Jun 02, 2012 11:12 pm

muy buen capitulo espero que todo se arregle entre ellos ,ya quiero leer el otro FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 1206646864
pattyholdbrok
pattyholdbrok
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Slett Mar Jun 05, 2012 7:43 pm

la parte de britt
Brittany: eso fue muy cruel! no le deseo la muerte pero ojala que se compre una galletita oreo y le venga sin cremita!
ooooooooooooh !!! ella si que es mala me encantoo <3 jajajajajajj
nos leemos pronto ^^
Saludos
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Vie Jun 22, 2012 4:26 pm

holis! wow si que andaba desaparecida por el fic! vine a pedirle disculpas por las tardanzas estamos escribiendo a ful! hay dias que no podemos pero lo hacemos casi siempre, es que el proximo sera especial por ser el numero 10! es tributo al rey del pop: Michael Jackson! lo haremos cada 10 caps obviamente cambiando de cantante o banda jeje. Espero que aun sigan leyendo el fic jaja...Pronto subiremos el cap puede que sea esta semana o la que viene.

Adelantos:

Spoiler:

Espero que no me maten con preguntas como la ultima vez que di adelantos jaja
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Mar Jun 26, 2012 12:15 pm

AHHH! Las mato! Si no actualizan Annie sufrira! Se caera del segundo piso de su casa por "accidente" ACTUALIZEN! O esta sufre! Ahhh que angustia!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jun 28, 2012 9:08 pm

Tiene que actualizar no me pueden dejar así y si no como dice Eri la que sufrira sera Ana yo le dare las ideas (y saben que tengo demasiada imaginacion para las muertes) y ella lo hara vamos chicas actualizen ya que me muero de las ancias de leer
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por LinaVaselina:3 Sáb Jun 30, 2012 2:42 pm

Hi! xD
Tienes que subir cap! *-* Más te vale e_e Ok, no xD Pero suuuuuube *-* o alguien pagará las consecuencias e_e
Que le pidió noviazgo a Britt?? :O -Que sea Blaine *~*-
Ok, xD Eso sería .-.
Bye!(:

PD: Soy "~Catta :]" xD Me hice una nueva cuenta :3
LinaVaselina:3
LinaVaselina:3
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 25
Club Fabrevans blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Mar Jul 17, 2012 12:09 pm

This Love

Cap 10 Smooth Criminal

FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 Img-thing?

1 mes paso. Estaban a una semana de las regionales y 2 meses para que las nacionales fueran
Santana abria su casillero de repente llego Brittany interrumpiendo sus pensamientos.
Brittany: hola! como estas? ayer no hablamos en todo el dia
Santana: lo siento, ayer me puse a escuchar a MJ todo el dia! Y creeme con el ganariamos las regionales
Brittany: me encanta tu idea! deberiamos proponersela al Sr. Shue
Blaine: (llegando) el que?
Brittany: cantar canciones de MJ para las regionales! Obvio ganaremos
Blaine: se como decircelo con mas rapides
Santana: como?


Sr. Shue: eso fue genial chicos
Todos: Gracias Mr. Shue!
Santana: queria proponerle si en la regionales podemos cantar Michael
Will: mi respuesta a eso es.... (Dijandolos en suspenso) SI! (Todos saltaron felices, porque sabian que con MJ ganarian las regionales) ahora cambiense que deben volver a clases
Santana: no nos podemos quedar asi? Nos vemos geniales!
Will: no Santana las cheerios tienen practica y Sue me hara la vida imposible si se aparecen asi al igual que Beiste con sus jugadores
Todos: Okay Mr. Shue (dijeron llendose)
Brittany: que pena me veo genial en negro
Santana: yo me veo genial! El rojo es mi color!
Quinn: no lo dudo
Rachel: que lata! Mejor apuremonos antes de que nos regañen
Santana: vamos! Britt ven! (dijo tirandola del brazo ya que esta se habia distraido)

Mientras con los chicos...

Sebastian: mirenme! Soy como un MJ sexy! No me puedo cambiar amo esta ropa
Puck: si identico, te mueves rapido y una mini cinturita
Sebastian: mi cintura es sexy! No es como la tuya
Samuel: dejen de pelear por favor!
Sebastian: vamos a los vestidores, Beastie nos matara
Sam: (una vez que vio que Sebastian se adelanto y quedaron el con Jesse atras) que planea? nunca se emociona tanto por ir a los vestidores
Jesse: espero que no sea algo estupido!
Sam: es mas facil pedir que el profesor de historia pase con 100 a Puck
Jesse: me parece que se que hara conociendolo...dime donde se cambian las porristas?
Sam: en el vestidor de la derecha
Jesse: y el vestidor de los jugadores esta a la izquierda verdad?
Sam: si, porque preguntas?
Jesse: nose por ahí te doy una idea de lo que puede hacer, a mi no se me ocurre nada
Sam: creo que ya se que hara (dijo llendose con Jesse a los vestidores)

Spoiler:

Los chicos se cambiaban para ir a la practica, a su vez tambien conversaban.

Samuel: hey cuando me presentaras a tu prima?
Sebastian: sigues jodiendo y le dire que eres gay y correre el riesgo de presentarle a Puck!
Puck: (cruzando los dedos) porfavor que joda, porfavor que joda (Samuel le pego en la cabeza)
Jesse: oye tu desgraciado! (dijo de forma graciosa) que hacias mirando a las porristas?
Sebastian: yo no las miraba!
Jesse: no mientas te conozco Smythe! Mirabas a su vestidor!
Sebastian: aparte de eso....
Sam: perviertes a Quinn, y te dejare el recuerdo de que eras hombre! (Dijo celosamente amenazante)
Sebastian: que no hacia eso! bueno lo acepto pero por respeto no a Quinn y bueno hacia algo aparte de eso
Jesse: el que? No mirabas a Rachel verdad depravado?
Sebastian: (golpeandose la frente) NO! solo fui a dejar algo
Sam: mas te vale!|
Samuel: cambiando de tema, las chicas siguen ahí?
Sebastian: si...
Samuel: a un lado maricas (dijo asomandose a ver a las chicas)
Puck: dejame ver (dijo poniendose a su lado)
Sam: ya que! Jesse tu eres el sensato yo no (dijo uniendose)
Jesse: resiste St. James! (Dijo volteandose) no quise ir a Dalton para no paracer ser gay! Maldita sea tenia que ser amigo de Puck (dijo parandose al lado de los chicos)
Santana: siento una rara sensacion (dijo sacandose el chaleco blanco)
Brittany: una vez senti eso en las costillas y descubri que eran una hormiga que estaba por ahí
Santana: no, como si me vieran
Quinn: saben que, yo tambien lo siento
Santana: que piensas?
Quinn: todas pensamos lo mismo
Brittany: osea que piensan en lo adorables que son los unicornios!
Santana: no....pero ya que esto me ah pasado muchas veces (abrio su casillero y callo una nota)
Quinn: es eso?
Santana: no lose!
Brittany: LEELO! (Ella abrio la nota y empezo a leer en voz alta)
Santana: Sala de ensayo de la banda ,hoy despues de clases, no faltes Satanas que sus pecados no seran perdonados o tal vez es al reves? (a ella le parecia conocida la caligrafia pero no sabia quien era hasta que leyo: Satanas e imediatamente supo quien era)
Quinn: quien te puso eso? (Dijo curiosa)
Santana: nose...tendre que averiguarlo o mis pecados no seran perdonados (dijo sonriendo al estilo Santana Bitch)
Quinn: ya que!
Brittany: Satanas? ese...(Santana le tapo la boca y la alejo un poco porque sabia perfectamente que la rubia conocia todo)
Santana: callate Britt, no quiero que todas se enteren (conversacion en susurros)
Brittany: pero es el! iras?
Santana: no lose Britt, tu que crees?
Brittany: tu eres un pinguino y te gusta lo frio, el es frio asi que ve! (dijo inocentemente)
Santana: gracias Britt! (Dijo abrazandola)

Del otro lado

Sebastian: wow! Brittany si que es linda!
Puck: demaciado sexy
Sam: Okay no le digan a Quinn! Pero Brittany es ardiente
Samuel: pues ahora que la mencionas que buena esta Quinn
Sam: deja de ver a mi novia Larsen
Samuel: bueno observare evitando el ardiente cuerpo de Quinn
Puck: oigan las chicas despues del entrenamiento se bañan
Sebastian: LOGICO!
Puck: pos logicamente estaremos aqui verdad?
Jesse: me gusta como piensas Puckerman!
Sebastian: espera... Tu piensas?
Puck: exacto! o cierto tu no estaras tienes tu cita
Samuel: no te preocupes Seb, te mandaremos fotos de recuerdo
Sebastian: no se vale!
Beastie: cuando piensan alejarse de hay y salir a la cancha? (dijo parada detras de ellos)
Samuel: ahorita Coach! Tranquila ya nos vamos! (ella se fue y vieron hacercarse algo del otro lado que les grito)
Sue: VAYANSE DESGRACIADOS! DEJEN DE MIRAR A MIS PORRISTAS!
Puck: mejor vamonos antes que esta bruja nos lanze algo!
Sam: yo digo que corramos porque esta viniendo y si nos descubre nos desnudara y nos ridiculizara frente toda la escuela
Jesse: no quieres que te desnuden porque tu amigo tiene problemas? (dijo burlandose y recibio un codazo en el estomago)
Mike: chicos, dice Beastie que si no apresuran usara los intestinos de ustedes como soga para escalar en gimnasia! (dijo llegando)
Puck: Cool! amo los intestinos! son como el tosino verdad?
Jesse: que imbecil por Dios!
Samuel: vamos de una vez!!

Los chicos salieron a la cancha a su practica, pero antes la Coach Beastie les dio una insultada que solo le falto estrellarlos al suelo. Cuando termianron fueron a darse una ducha y a cambiarse para ir a clase, fue a su ultima clase y como el Sr. Shue se habia sentido mal y se retiro antes asi que no habria club Glee hoy, luego de estar sentado 1 una hora escuchando las aburribas palabras que salian de los labios del profesor de Historia corrio ansioso a la sala de comferencias, mientras que con Santana

Quinn: iras a esa cita?
Santana: si...(la rubia abrio la boca) antes de que me digas que lo que hago es una estupides, te aclaro que ire a seducirlo, hacercarlo a mi para destruirlo despues, es como el lema tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca, comprendes?
Quinn: nose si sea correcto
Santana: Quinn no es correcto, solo quiero vengarme
Quinn: como quieras
Santana: hey! estas reaccionando muy bien y sonries como boba ultimamente que hay en tu cabezita Quinn Fabray?
Quinn: nada...
Santana: dime!
Quinn: nada! (mirando la cara de Santana) bueno es que... me siento muy feliz con Sam al fin estoy empezando a olvidar a Jacob
Santana: me alegro por ti amiga, mereces ser feliz!
Quinn: creo... pero tengo miedo
Santana: porque?
Quinn: tengo miedo de perderlo por alguna estupides mia
Santana: tranquila, se que Sam no te dejara pase lo que pase, ahora ire a cambiarme, nos vemos Lucy (se burlo y salio corriendo)

Sebastian estaba desesperado, ya que Santana se estaba tardando mucho, cuando menos espero ella llego con un vestido, chaqueta, sombrero y zapatos negros
Santana: llegue Andrew McCharty es que tenia que hacer un par de cosas (dijo entrando)
Sebastian: pense que no vendrias
Santana: muy bien dime para que me citaste
Sebastian: quiero hacer un pequeño duelo, si gano podre serle infiel a Lucy una vez mas y si ganas me voy de tu vida
Santana: hay un problema en tu "pequeña apuesta"
Sebastian: asi? cual?
Santana: yo no te quiero fuera de mi vida (dijo mirandolo seductoramente)
Sebastian: esta bien, pero se que aunque pierda, le sere infiel a Lucy, te conozco Satanas
Santana: sabes que? Eres como un criminal (dijo mordiendose el labio)
Sebastian: lose, pero un criminal suave aun no eh matado a nadie
Santana: asi que, cuando empezamos?
Sebastian: cuando tu quieras
Santana: chicos de los chelos pueden quedarse unos minutos?
Sebastian: esta bien comenzemos (dijo con una sonrisa)


Los musicos salieron dejandolos solos, viendose fijamente a los ojos sin decir nada

Santana: te quedaras ahí parado? Sin decir nada!
Sebastian: espera (sintio que se cerraron las puertas, tomo a Santana desde la cintura acercandola fuertemente a el y la beso intensamente. Santana se sorprendio ante ese beso no tuvo de otra que corresponderle, ella lo rodeo del cuello y jugaba con sus labios, al final ambos se separaron con las respiraciones agitadas)
Santana: (suspirando) porque hiciste eso?
Sebastian: porque es tan irresistible tener tus labios cerca y no poder saborearlos
Santana: el sentimiento es mutuo (lo beso intensamente y cuando el maldito oxigeno se fue se separaron, ella abrio sus ojos viendo los verdes de Sebastian e inmediatamente entro en si) esto no debio haber pasado! tengo q irme (dijo separandose y saliendo rapidamente)
Sebastian: porque no debio pasar? (Pregunto confundido)

Santana camino rapidamente bueno realmente corrio hasta su auto tratando de olvidar sus labios, su voz, su respiracion tan cerca de ella, su....bueno practicamente a el...
Santana: Dios mio! Sera que me gusto? (cerrando la puerta)
Snixx: esto es tu culpa! (dijo apareciendo a su lado)
Santana: porque? Que hize?
Snixx: por tu culpa me gusto! el te beso bueno vaya y pase pero que tu lo hicieras hizo que a mi osea tu orgullo le gustara!
Santana: es que besa exelente!
Snixx: muy bien deberias volver a hacerlo...PERO QUE ESTOY DICIENDO?
Santana: no puedo! El tiene novia!
Snixx: Santana usame! juntas somos mega hiper bitches y nos podemos dezhacer del problema insoportable! aparte le parecemos sexy sera aun mas facil...y de nuevo, que estoy diciendo?!
Santana: tanto te gusto ese beso?
Snixx: error a ti te gusto lo que significa que a mi tambien me gusto comprendes?
Santana: aja (dijo viendola confundida)
Snixx: deberias ir a casa y hablar con Quinn de esto, ya sabes ella siempre te da consejos que sabe que no cumpliras
Santana: tienes razon, Quinn siempre sabe que hacer (condujo hasta su casa) genial! todavia no llego! (dijo viendo que en la casa de Smythe no estaba su auto) Hola! (Grito entrando) hay alguien? Ashh! nunca hay nadie! (encontro una nota en la mesita que estaba al costado de la puerta) Santy querida fuimos a visitar a tu abuela, diculpa que te dejamos es que tardabas mucho, con amor mama! Bueno...podre invitar a Fabray (agarrando su telefono)
Quinn: (atendiendo el telefono) hola
Santana: te necesito!
Quinn: que sucede?
Santana: no puedo decirtelo por telefono ven a mi casa y de paso quedate conmigo Rose (su nana) se tomo vacaciones al igual que el cocinero y estoy solita
Quinn: Okay recogere ropa y voy!
Santana: por cierto dile a Sam que me devuelva mi ipad! Si, se que esta alli!
Quinn: no! (Mintio)
Santana: no puedes mentirme! apuesto a que estas en tu habitacion besuqueandote con el
Quinn: Santana no esta aqui!
Santana: esperame un segundo (tomo el telefono de su casa y llamo a Sam) hey que es esa musica? es parecido al ringtone de Sam
Quinn: no! Santana no seas tonta!
Santana: ash, ok no hay problema oculta a tu novia todo lo que quiers, ven a casa que tengo que contarte lo que me paso! una pista fue con Sebastian!
Sam: SEBASTIAN?
Santana: aja!
Quinn: DIABLOS!
Santana: jaja vente rapido y dile a Sam que me devuelva mi ipad!!
Quinn: Okay! (unos 30 minutos despues Santana estaba sentada en el sofa cuando tocaron la puerta y se paro a atenderla)
Santana: Hola (dijo abriendo la puerta)
Quinn: ok cuentame ya todo!
Santana: entra (Quinn entro)
Quinn: Okay! Soy todo oidos
Santana: recuerdas lo de la sala de la orquesta?
Quinn: si, cuentame que paso!
Santana: bueno cantamos Smooth Criminal, fue muy sexy nuestras voces sonaban tan bien juntas y sus miradas fueron tan wow!
Quinn: amo esa cancion! Aja que mas!!
Santana: cuando termino la cancion nos quedamos mirando y cuando salieron los violonchelistas me tomo desde la cintura y me beso como nunca me besaron antes
Quinn: OMG!
Santana: sus labios eran tan ricos y suaves, tan sexys y luego cuando me nos separamos me dijo alco super dulce y bueno volvi a besarlo pero mas intensamente, juraria que si no entraba en si me lo comia completito
Quinn: y porque no lo hiciste!?
Santana: 1 tiene novia, 2 estabamos en la escuela para eso y 3 porque diablos no lo hice?
Quinn: pero mira el tonto termina siendo el! Porque eres mas linda que la tal Lucy
Santana: y mas sexy, mas talentosa, mas sexy, mas perfecta, mas sexy...
Quinn: ella es inferior ante ti!
Santana: espera eres Quinn! tienes que decirme que lo que hice esta mal y aconsejarme que lo olvide todo!
Quinn: pero se que lo amas
Santana: no lo amo!
Quinn: si!
Santana: no!
Quinn: si!
Santana: no!
Quinn: no!
Santana: hasta que me das la razon!
Quinn: nunca caes!
Santana: no lo amo! Y punto
Quinn: fingire que te creo pero tarde o temprano Sannie saldra en ti
Santana: como tu digas Quinn, como tu digas... Hey y mi Ipad?
Quinn: a si, ten (dijo sacandolo de su bolso) ok y que hacemos? son las 8 es temprano
Santana: umm.. Que tal ver una peli?
Quinn: me gusta pedire pizza! (dijo agarrando el telefono)
Santana: oye Quinn
Quinn: que sucede?
Santana: tengo intensas ganas de volver a besarlo, es malo?
Quinn: no Santana, no es malo
Santana: entonces que es? porque bueno tampoco es! siento sus labios y un cosquilleo en mi estomago siempre que recuerdo ese momento
Quinn: es amor
Santana: ni en mis sueños! Odio el amor sabes que lo odio.
Quinn: como quieras, es tu desicion
Santana: si claro! (sarcastica) mira ire arriba a buscar a mi bebe (dijo subiendo las escaleras)
Quinn: JA! Sabia que estabas embarazada!
Santana: dios! (blanqueando los ojos) me refiero a Lina, genia!
Quinn: ahh! Okay ve tranquila!
Santana: (subio las escaleras y en su habitacion comenzo a buscar a Lina pero no la encontraba) hey pequeña donde estas? lina!! Ven gatita linda...dios! Lina aparece! morire! (exagerando) donde estas!! aparece!!! Dios! No se me pudo perder mi gata! (en eso sintio un pequeño golpe en la puerta de vidrio de su ventana, corrio las cortinas y se encontro con...desgraciadamente el pero afortunadamente con su gatita y abrio la puerta) LINA!! (arrebatandosela de las manos) Tu te la robaste! (Pegandole muy fuerte en el brazo)
Sebastian: AUCH! no me la robe! estaba en mi habitacion!
Santana: como diablos llego ahí?
Sebastian: nose (sonrio viendola mimar a la pequeña minina) pero al menos esperaba un nose..."gracias por encontrar y devolverme a mi gatita” (sarcastico)
Santana: esta bien, gracias
Sebastian: mira no solo vine a devolvertela
Santana: entonces, habla rapido no tengo tu tiempo
Sebastian: 2 cosas la primera porque me tratas asi? y 2 vine a aclarar lo que paso
Santana: no tenemos nada que aclarar, adios
Sebastian: no! no me ire hasta que hablemos como personas normales sin discutir
Santana: bueno
Sebastian: mira...
Santana: no entiendes nada! chau! (interrumpiendolo)
Sebastian: espera... (Deteniendola) de verdad debemos hablarlo
Santana: ok...(se sento en la banca blanca que habia al final de su cama) Habla, te escuchare
Sebastian: por primera vez en tu vida se sincera conmigo y dime que sentiste mientras nos besamos (dijo sentandose a su lado y mirandola a los ojos con sinceridad)
Santana: pues... Bueno, veras. No tienes que irte? Es tarde
Sebastian: Santana contesta! (Dijo en tono serio)
Santana: bueno...(suspiro fuertemente) si senti algo (dijo mirando hacia abajo)
Sebastian: que exactamente?
Santana: me gusto. Jamas pense que me gustaria pero si, senti un nudo en mi estomago y mi mente estaba en blanco
Sebastian: encerio? Y... No sentiste algo mas?
Santana: no (mintio) porque? (al fin se decidio por mirarlo)
Sebastian: no... Nada (devio la mirada) solo queria saber eso
Santana: otra cosa mas?
Sebastian: si, porque saliste corriendo?
Santana: porque sabia lo que iba a pasar despues y no queria eso
Sebastian: pero que se suponia que iba a pasar despues?
Santana: pues ya sabes...
Sebastian: y porque debia pasar eso? No pensaba en eso en ese momento, era lo ultimo que se me cruzo por la cabeza
Santana: enserio? (lo miro con cara de vamos!)
Sebastian: esta bien, si pensaba en eso es que eres muy sexy. Pero eres Santana que tenia eso de malo?
Santana: que tienes novia, eso tiene de malo
Sebastian: Santana que me importa Lucy! ella no tiene todo lo que tu tienes! esa mirada, esa sonrisa, ese encantador caracter, esos labios (acercandose poco a poco a ella) ese cuerpo sexy...
Santana: pe-pero porque e-estas co-con ella? (Dijo nerviosa)
Sebastian: porque no supe apreciarte cuando estaba soltero (tomo su rostro con suavidad y la beso dulcemente)
Santana: Sebastian yo...
Sebastian: no tienes que decir nada (dijo besandola de nuevo)
Santana: Sebastian ya porfavor! Tienes una novia que te quiere, no puedes hacerle esto, ni yo puedo creer que este diciendo eso
Sebastian: realmente crees que me quiere?
Santana: supongo
Sebastian: no caigas en sus tonterias, esa perra solo me tiene por popuralidad, me engaña, creo (sonrio)
Santana: y porque no terminas con ella?
Sebastian: nose (sonrio y la volvio a besar mas intensamente esta vez)
Santana: tanto te gusto ese beso?
Sebastian: mas de lo que crees, eres demaciado buena en eso
Santana: sexy? Ardiente? Exelente besadora?
Sebastian: todas las anteriores (Santana tomo su rostro y lo beso apasionadamente acariciando su cabello, Sebastian la fue inclinando hasta acostarla y quedar el encima de ella acariciando su pierna con delicadeza. Sebastian bajo sus labios hasta el cuello de ella. Ambos disfrutaban de ese momento pero sintieron un leve toque en la puerta y la voz de Quinn diciendo: Santana estas bien?. Ambos se separaron mirando la puerta con los ojos abiertos como platos)
Santana: Quinn! La olvide... Escondete! (conversacion en susurros)
Sebastian: donde?
Santana: en el closet!
Sebastian: pero cuando salga de tu closet se mirara bien feo
Santana: porque?
Sebastian: porque "sali del closet"
Santana: solo metete y ya!
Quinn: Santana! estas bien?
Santana: si ya te abro! es que estaba...estaba...estaba.. buscando a Lina si eso! (abriendo la puerta y alzando la gatita) mira la encontre!
Quinn: que tanto te cuesta buscar una gata?
Santana: es que no la encontraba!
Quinn: ok tranquila! oye me prestas algo? moje mi blusa con gaseosa sin querer (dijo queriendo abrir la puerta del closet (otra habitacion practicamente)
Santana: no entres alli!
Quinn: porque?
Santana: es un desorden! no entres! me da pena! (dijo cubriendo la puerta)
Quinn: Santana entre nosotras hay confianza! No hay problema
Santana: no! es que...eh...veras algo que no querras ver!
Quinn: el que? Santana porque estas nerviosa?
Santana: ash! ya que alli adentro an habido cosas peores pasa (abrio la puerta y no se vio nada)
Quinn: Santana todo esta normal!
Santana: pe-pero pero...
Quinn: no hay nada!
Santana: si (dijo confundida)
Quinn: ves! Ahora me puedes prestar una blusa?
Santana: si claro (corrio una de las puertas de uno de los grandes armarios y se encontro con el chico metido) aca no estan! mejor buscamos en el otro (cerrando la puerta)
Quinn: Okay, segura? Porque siempre las guardas ahí!
Santana: no, no estan! esas son las de salir! No quiero que arruines a mis bebes!
Quinn: Okay, tranquila
Santana: ten (saco una camiseta cualquiera del armario del frente y se la dio) ve a cambiarte rapido! ve (empujandola hacia el baño)
Quinn: pero no me empujes
Santana: apurate de paso date un baño! (le tiro una toalla y la metio en el baño) Uff! Eso estuvo tan cerca
Sebastian: rico perfume tiene tu ropa (dijo abrazandola por la espalda)
Santana: gracias, que alagador
Sebastian: nos vemos, mañana (le dio un beso en el cuello y salio corriendo hacia el balcon)
Santana: oh God! Realmente si amo esos besos, mejor bajo, le digo o no le digo a Quinn sobre esto?
Snixx: ni se te ocurra!
Santana: porque?
Snixx: sera tu secretito! ya sabes
Santana: esta bien como tu digas, aunque le queria contar!
Snixx: acaso ella te cuenta sobre Sam y ella? NO! acaso te dice lo que siente? NO! porque tu harias lo mismo?
Santana: porque es mi amiga
Snixx: ash! ok sigue pisoteandome! Pero hare que le preguntes y la obligues a hablar!
Santana: como quieras
Quinn: hablabas? (dijo saliendo del baño)
Santana: no! Como crees que hablare yo sola?
Quinn: ok (dijo confundida)
Santana: tan rapido te bañaste?
Quinn: no me bañe solo me moje el cabello, oye hay un olor raro aqui
Santana: porque lo dices? No siento nada
Quinn: un aroma a perfume de hombre, conosco ese perfume, pero no logro recordarlo
Santana: no siento nada, estas alucinando
Quinn: espera, (se acerco a ella) proviene de ti (sonrio picaramente) no me digas que
Santana: que de que?
Quinn: ya recorde ese olor! mira te contare un cuento (ambas se centaron en la cama) hace mucho tiempo vivia una latina en un gran palacio, un dia subio a su habitacion y se encontro con una suricata, ella lo beso y se convirtio en un sexy principe, ambos se besaron pero en eso llego la rubia y toco la puerta y la latina para ocultarlo lo metio en el closet y nose donde diablos se escondio, luego cuando la rubia se metio al baño el principe escapo y quedo un aroma riquisimo a perfume Channel. Fin!
Santana: como? Pero? Como sabes todo eso!?
Quinn: simple logica y lo del perfume de Channel pues mi hermano usa el mismo
Santana: tu hermano tiene 10 años
Quinn: y? Mi mama lo obliga a usarlo
Santana: que mala! Con lo tierno y dulce que es tu hermanito!
Quinn: no me cambies de tema! A que vino Sebastian?
Santana: a dejarme a Lina
Quinn: solo eso?
Santana: hablamos
Quinn: aja
Santana: nos besamos...
Quinn: aja
Santana: ibamos a hacerlo...
Quinn: lo siento
Santana: directamente ya callo a mis pies
Quinn: wow! realmente estas enamorada
Santana: solo es atraccion, nada mas. Oye bajemos y llamemos a Britt! (bajaron, llamaron a Britt y tuvieron su noche de chicas)

Al dia siguiente en Carmel

Sam: has visto a Seb, Jesse? (llegando a donde estaba Jesse, en su casillero)
Jesse: no, ni idea
Sebastian: dejen de llorar por mi! Ya llegue! (dijo apareciendo por detrás)
Sam: no lloraba, solo preguntaba
Jesse: apa! Porque tan buen humor?
Sebastian: porque ayer fue el dia mas perfecto de todos
Sam: por? Seguro tiene que ver con Santana
Sebastian: asi es
Jesse: cuenta que paso
Sebastian: okay...su gata se atraveso por una rama hacia mi cuarto, la cual era muy linda y suavecita, me queria mucho y...
Sam: nos vas a contar de la gata o de Santana?
Sebastian: esta bien! Bueno me cruze a devolversela, hablamos, nos besamos, hablamos, nos besamos, hablamos, nos besamos e ibamos a hacerlo pero nos interrumpio Quinn (fruncio el seño)
Jesse: uff que mal
Sebastina: despues tuve que esconderme en un closet para que no me viera
Sam: osea que saliste del closet? (ambos se empezaron a reir y Sebastian los miro feo)
Sebastian: muy gracioso! Al menos yo estuve a punto de dormir con la chica mas sexy de la preparatoria y ustedes no-o! (mostrandole la lengua)
Jesse: deja de comportarte como niño!
Sebastian: pues yo les encanto a las chicas asi como soy aparte de mi sexy perfeccion
Sam: cual? Si no tienes
Sebastian: mal amigo!
2 gemelas rubias: hola Sebbie (pasando a su lado moviendo su mano)
Jesse: quienes son esas?
Sebastian: unas chicas! Perfectas! Las mejores despues de Santana! Aunque algo lentas
Jesse: prefiero a Rachel
Sebastian: es que eres el chico nuevo en cambio yo soy el ex soltero sexy que durmio con muchas chicas
Jesse: y crees que yo no?
Sebastian: pero tu estas soltero, yo soy ex soltero
Jesse: wow! que diferencia! (sarcastico)
Sam: y cuando te le declaras a Rachel?
Jesse: bueno... (rascandose la nuca)
Sebastian: no me digas que ya te el declaraste!
Jesse: no! No puedo! Me pongo nervioso y nose que decir. Nose como hacerlo, nunca lo hice en mi vida!
Sebasitan & Sam: QUEE? ERES JESSE ST. JAMES!
Jesse: LOSE! Desde que naci lo se!
Sebastian: pero tu nos das consejos para conquistar a las chicas, en mi caso Santana, pero no te le puedes declarar a Rachel Berry?
Sam: bueno tambien hay que tener en cuenta que la chica es mas exigente que Madonna!
Jesse: ustedes me entienden! Me pongo nervioso, tartamudeo, me cuesta respirar, digo tonteras y de ahí lloro hasta desmayarme...
Sam: amas a Rachel?
Jesse: demaciado!
Sebastian: mas que a Brodway? (señalandolo con el indice! El dedo acusador)
Jesse: porque haces preguntas tan dificiles? Porque?
Sam & Jesse: RESPONDE!
Jesse: perdon Barbra y Lisa Minelli...SI! mas que a Brodway!
Sebastian: entonces podras ir con ella, decirle: te amo Rachel Berry! Y besarla!
Jesse: NO! Tengo miedo estoy seguro que me haria pipi de los nervios
Sebastian: INMADURO! COBARDE!
Jesse: hay si! Como si tu no fueras asi!
Sebastian: inmaduro si, cobarde JAMAS!
Sam: si claro, Stacy me conto que cuando tienes miedo abrazas a tu mantita azul y a Coop
Sebastian: eso es ser inmaduro! Cobarde es cuando tienes miedo de hacer algo que realmente importa!
Sam: como digas, tambien se de otras cosas sobre ti
Sebastian: deja de hablar con mi hermana!
Jesse: mejor vamos a clases! Hablare con Rachel luego
Samuel: chicos chicos chicos! (llendo con ellos) hable con el Sr. Shue y me dijo que si podremos interpretar la cancion que queriamos!
Sam: OH SI!
Sebastian: YEAH! Una excelente cancion, cantada por excelentes cantantes

Mientras con Santana

Mercedes: hey Tana! (acercandose a ella) quieres ir a tomar un café a Lima Bean despues de clases con Kurt, Blaine y yo?
Santana: suena bien! Gracias Cedes! Ire (dijo con una sonrisa)
Mercedes: nos vemos alli! (se alejo, Santana comenzo a ponerse brillo labial viendose en el espejo que estaba en su casillero, cuando se lo cerraron con fuerza) pero que carajo?
Lucy: te das cuenta de lo que estas haciendo?
Santana: si me ponia brillo labial hasta que tu horrenda cara se me atravezo al igual que tu labial por tu mejilla (Lucy saco un espejo de su bolso y comenzo a limpiarse la mejilla)
Lucy: mira estupida! Se de tu plan para seducir a mi novio!
Santana: haber 1. me hablas bien okay? 2. esa suricata no me interesa
Lucy: 1. te hablo como quiero, 2. si no te interesa porque quieres seducirlo para quitarmelo?
Santana: no lo estoy seduciendo! Que te hace pensar eso?
Lucy: tu! Tu me haces pensar eso! Quiero que sepas que el es mio y que no sabes con quien te estas metiendo!
Santana: a no? Con quien? Ah! Ya se con quien! Con la mas estupida y tarada de la galaxia!
Lucy: te mostrare con quien estas hablando, perra! (empujandola e inmediatamente empezaron a pelear e insultarte haciendo que los chicos se acercaran a observar la escena)
Brittany: paren la violencia!!!
Puck: cool pelea de chicas! (dijo llegando)
Sebastian: cool dices? Sam, Puck y Jesse sujeten a Santana y yo a Lucy (todos hicieron eso separandoselas)
Puck: oye! Pelea de chicas...sexy y Santana anda con una falda super corta (dijo mirandolas sin hacer anda)
Sam: ven a ayudarnos idiota! (Puck se unio a ayudarlos la chica era fuerte y tenia uñas largas osea muchos raguños)
Jesse: Tranquila Santana! Cuenta hasta 10!
Santana: nunca se te ocurra volver a hablarme asi!
Lucy: te hablare como quiera! Zorra!
Will: BASTA! (metiendose en medio) calmense! Santana calamate me estas rasguñando el brazo!
Sam: y como cree que estamos nosotros?
Santana: lo siento (se paro bien dejando de hacer fuerza pero los chicos seguian agarrandola por si acaso)
Lucy: esta zorra quiere quitarme a MI novio!
Santana: “tu novio me busca a mi!” (dijo en español colerica)
Lucy: que?
Santana: dije que te vayas a la...
Will: SANTANA!
Quinn: que sucede? (dijo saliendo de entre la multitud de las personas con Rachel)
Will: chicos no quiero que discutan y se peleen asi! Somos una familia! Sebastian no es razon para agarrarse asi!
Sebastian: tiene razon Sr. Shue! Esto me parece esgrima! Soy valiosisimo!
Todos: SEBASTIAN!
Santana: mientras esta estupida no se meta conmigo estaremos bien!
Lucy: a quien le llamas estupida Bitch? (las 2 iban a empezar a pelear de nuevo)
Puck: mejor nos la llevamos (alzando a Santana y llevandola aun salon vacio)
Santana: sueltenme!!! (ellos la soltaron)
Sam: debes calmarte
Santana: es que no debio enfrentarme! No debio llamarme zorra! Yo beso y sedusco a quien quiero! Y si lo acepto! Seduci y bese a Sebastian! (todos la miraron) no dije nada!
Sam: dios! Lucy es demaciado celosa! Debes cuidarte de que no te apuñale en cualquier momento
Santana: Yo no le tengo miedo! Y les aseguro que ese animal australiano caera a mis pies! (dijo colerica)
Jesse: wow! pero que le ven tanto a Sebastian?
Quinn: su inmadures
Rachel: su ternura
Brittany: su forma de tratarme como si fuera mi hermano mayor
Santana: su sexy cuerpo, sus encantadores ojos verdes, su estupida y patetica sonrisa, su forma maginifica de besar, su talento para el sexo, su sexy carácter...(ennumerando con sus dedos)
Brittany: (interrumpiendola) y lo mas importante...el te quiere mucho Santy
Santana: enserio me quiere?
Brittany: si e importa mucho eso significa que nunca te dejara
Santana: quien te dijo eso Britt-Britt?
Brittany: eso se nota a kilometros! Siempre te ve con carita de enamorado, siempre se queda pensando en lo hermosa que eres y sonrie cuando te mira y ademas en su cuaderno de Biologia tiene en las ultimas paginas lineas llenas con tu nombre
Jesse: y un cuaderno de dibujo con miles de retratos tuyos
Santana: que dulce...debo irme (salio alegre corriendo del salon en busca de el y cuando lo encontro se sintio realmente molesta y dolida, Sentia que su corazon se quebraba y se hacia polvo. Al ver eso, al verlo a el, besandose con su "novia", pero porque sentia eso? si ella no lo amaba o si?, pero eso si, su plan era hacerle la vida imposible a esa princesita y si jugar con la suricata era necesario lo haria. Santana volvio a su misma postura de siempre, sonrio malevolamente, sabia lo que haria muy bien, fue a su casillero, saco sus libros y fue a cumplir con la tortura digo clases)
Quinn: hey como te fue con Seb?
Santana: no hable con el (dijo con indeferencia) estaba ocupado con su proximamente ex novia (dijo sonriendo bitchmente (nueva palabra inventada)
Quinn: que haras? Por favor que no sea nada ilegal
Santana: tranquila! no es nada ilegal, solo separare a esa parejita supuestamente "feliz"
Quinn: oh Dios! No quiero separar otra pelea
Santana: no habra pelea si ella lo deja
Quinn: que haras?
Santana: facil, si el la engaña ella lo dejara
Quinn: Oh Dios!
Santana: ya la engaño una vez, 2 veces o mas no le iran mal. El me ama Quinn!
Quinn: Okay, espero que no te cree mas problemas con ella, osea problemas graves
Santana: lo mas grave que puede pasar es que me enamore y puff! sabes que es imposible
Quinn: aja si como no (sarcastica)
Santana: solo una vez en mi vida me enamore y fue una estupides, no permitire que eso pase otra vez y menos con un animal salvaje
Quinn: Okay como digas

En el club Glee unas horas despues

Will: Okay, tengo entendido que los chicos tienen algo preparado ahorita, asi que quiero escucharlos
Samuel: esto esta echo con mucho esfuerzo de Mike en especial con Finn y bueno espero que les guste chicas
Mike: explicarle a este es como explicarle matematicas a Puck
Puck: porque todos se burlan de mi estupidez?
Santana: porque es lo que mas resalta en ti, cariño
Jesse: Okay empezemos de una vez


Las chicas aplaudieron a los chicos por su gran performance
Will: sorprendente! Fabuloso chicos se lucieron!
Tina: Mike estuviste genial amor!
Santana: si, se vieron sexys (mirando a Sebastian mordiendose el labio)
Brittany: me parecio genial! (sonriendo dulcemente)
Puck: espero que no se sientan intimidadas chicas, por ser tan geniales
Mercedes: creen que nos da miedo una performance en donde solo se lucieron Artie, Sebastian, Samuel, Jesse & Mike?
Santana: claro que no! somos mejores! (subiendose al escenario)
Sebastian: te equivocas Santana, nosotros somo los mejores
Santana: no te agrandes! Puedo aplastarte como aun insecto pero seguro ya te diste cuenta verdad?
Sebastian: sabes que? Creo que quieres un reto para comprobar que somos mejores y ustedes quedar humilladas
Santana: quiero un reto para humillarte! (enfrentandolo) por segunda vez
Sebastian: Okay, pero no me gusta ver a las chicas llorar
Santana: crees que llorare por ti?...estas soñando Smythe!
Sebastian: Okay, nos vemos en el estacionamiento enfrente de Breadstix a las 7:00
Jesse: no! A esa hora dan Pretty Little Liars! (lo miraron raro) que? Es interesante
Puck: lo se! Spencer es tan linda! Cambia la hora

Spoiler:

Sebastian: esta bien! A las 8:00...
Puck: no! A esa hora dan Greys Anatomy
Sebastian: NO me importa! A esa hora y punto!
Santana: a las 8:00 entonces!
Sebastian: bien!
Santana: bien!
Sebastian: bien!
Santana: bien!
Quinn: cuantas veces mas van a decir bien?
Santana: Okay empezemos de una buena vez
Sebastian: ahora? que no era a las 8:00?
Santana: y que horas son pues?
Sebastian: las 2:43
Quinn: creo que te emocionaste un poco
Santana: ya me di cuenta! Okay nos vemos luego, Smythe
Mercedes: vamos (todas salieron)
Finn: ya fuimos
Sam: Okay, gracias por retar a las chicas! Fijo si nos ganan nos lo presumiran por el resto de sus vidas
Sebastian: ni que fueras a sufrir! no te hagas! seguro Quinn te dara un premio si gana
Sam: buen punto
Jesse: oigan, les puedo pedir un consejo? Para ganarme a Rachel
Puck: alcohol, fiesta y sexo
Jesse: una opinion que no sea de Puck!
Mike: una cancion
Sebastian: de MJ!
Samuel: si! MJ tiene muchas canciones lindas que le puedes cantar a Rachel
Blaine: se que cancion
Jesse: cual? Diganme! Estoy en crisis
Sebastian: estas en crisis? (este asintio) bueno alejense un poco que en cualquier momento gritara y atacara alguien
Jesse: YO NUNCA GRITO EN CRISIS!
Nick: Jesse!
Jesse: QUE?
Nick: estas gritando
Jesse: NO ES CIERTO!
Sebastian: solo escuchate! Estas gritando!
Jesse: ESTOY GRITANDO! BLAINE DIME EL NOMBRE DE LA CANCION!
Blaine: I Just Can't Stop Loving You (asustado)
Jesse: GRACIAS!
Todos: DEJA DE GRITAR!
Jesse: NO QUIERO! (Pegandole a Sebastian)
Sebastian: RELAJATE!! (le dio una piña tirandolo) uh! perdon!
Jesse: te voy a... (Empezo a perseguirlo) VUELVE AQUI SURICATA! NO TE ESCONDAS EN TU ESTUPIDA MADRIGUERA!
Sebastian: ME DECLARARE POR TI SI NO ME DEJAS DE PERSEGUIR!
Jesse: esta bien! PERO IGUAL ERES UN MALDITO!
Sebastian: lo hize por tu bien! (se acerco y este le dio un golpe en el ojo) AH! mi ojo!
Jesse: esta bueno! Para que aprendas!
Sebastian: te matare! (dijo arrojandose sobre el, (en eso comenzaron a pelear ya de verdad y los otros trataraban de separarlos hasta Will se metio)
Will: tranquilos! Separense! OH POR DIOS! Sebastian tienes el ojo horrible
Sebastian: gracias! (dijo sarcastico)
Will: vengan! (agarrandolos) vamos a la direccion y luego a la emfermeria
Jesse: pero soy inocente!
Puck: Objecion!
Sam: denegada!
Will: no es momento! Andando!

En la Direccion

Directora: uh por favor! (viendolos entrar) cuando no Smythe!
Sebastian: tambien me alegro de verla Directora! (Dijo con una sonrisa burlona)
Directora: que le paso a su ojo?
Sebastian: el me lo puyo! (Dijo como niño chiquito)
Directora: se puede saber porque señor St. James?
Jesse: porque me pego! (Dijo igual que Sebastian)
Sebastian: pero estaba gritando como loco y estaba en crisis! el no yo! entonces pensaba darle una cachetada pero la mano se me cerro!
Jesse: mentiroso! Quisiste hacer un crimen contra la belleza
Sebastian: no es cierto! jamas te golpearia asi a proposito! estabas hartante! pero tu me reventaste el ojo!
Jesse: te lo merecias!
Sebastian: no me lo merecia! (poniendose el hielo que le acababa de dar Will)
Jesse: encerio?
Sebastian: bueno si pero no de esta forma! mi ojo es perfecto y ahora quedara morado
Directora: miren chicos lo que hicieron fue muy feo y pensar que son mejores amigos pero no me queda de otra que hacer lo que debo
Jesse: que hara?
Sebastian: no me diga que nos castrara porque yo tengo una buena reputacion ya que...
Directora: CALLESE! Los suspendere
Jesse & Sebastian: QUEEE!?
Directora: miren esto lleva a la suspension no hubo ninguna razon importante por la cual lo hicieron, los 2 fueron culpables y bueno Smythe no le debe sorprender su historial se pasa de 20 hojas
Will: por cuanto tiempo los supendera?
Directora: hasta despues de las regionales, podran venir a clases pero ningun club hasta despues de las regionales
Will, Sebastian & Jesse: QUEEEEE!?
Will: directora, si pierdo 2 mas! Nos pueden descalificar!
Directora: pues a buscar nuevos miembros mi decision ya esta tomada, ah y otro problema entre los chicos del Club Glee y los fondos para las nacionales seran para Sue
Sebastian: Dios!
Directora: yo le aconsejaria Smythe que no se meta en mas problemas que en un año se graduara, sus notas son espectaculares pero Español y su comportamiento lo mandaran a vender chicles
Sebastian: Español lo se a la perfeccion!
Will: pasado perfecto del verbo "Correr"?
Sebastian: que significa "Correr"?
Directora: dios! ustedes pueden retirarse y usted Smythe quedese! (Will y Jesse salieron) pruebeme que sabe español, le doy una segunda oportunidad
Sebastian: amm.. Que quiere que le diga?
Directora: algo facil, mi nombre es Sebastian Smythe
Sebastian: pense que se llamaba Jenifer
Directora: solo traduzcalo!
Sebastian: bueno...eee..."mi nombre es Sebastian Smythe" (dijo sonriendo triunfador)
Directora: es una avance entonces digame porque en todos sus examenes no le llega ni a 6?
Sebastian: aveces me cuesta! No crea tratar de ser Trilingüe, cuesta!
Directora: bilingüe!
Sebastian: se Frances e Ingles y ahora quiere que hable español!
Directora: espere, usted sabe hablar frances?
Sebastian: si, porque pregunta? No ve mis buenas notas en Frances?
Directora: hagame una muestra de que sabe, no comfio en su palabra Smythe! es mas mentiroso que un politico
Sebastian: esta bien, J'aime cette école et ma vie (traduccion: amo esta escuela como a mi vida)
Directora: al menos podria decir la verdad!
Sebastian: usted nunca me dijo si de verdad o mentira, solo me pidio el ejemplo
Directora: tengo una alumna que necesita ayuda en Frances, es pesima pero lo bueno es que puede ayudarlo con el Español
Sebastian: quiere decir que ella sera mi tutora y yo su tutor?
Directora: exacto
Sebastian: perfecto, oiga y es linda? (dijo sonriendo)
Directora: Dios! Nunca cambia!
Sebastian: digame su nombre al menos!
Directora: no!
Sebastian: porque? Acaso me odia?
Directrora: que acaso no se nota
Sebastian: vamos! usted no me odia, al menos un poquito me quiere! eh venido aqui desde los 13 años y no puede decirme que me odia
Directora: mas razones para odiarlo! No soporto su cara, mas bien me asusto cuando no llega a mi oficina!
Sebastian: siempre tan dulce! (sarcastico) porfavor digame! porfa! si me lo dice le juro como que me llamo Sebastian Dean Smythe de que le apruebo con 10 a Español!
Directora: no prometa imposibles porfavor
Sebastian: le estoy siendo sincero! mire si la chica es linda es obvio que le apruebo
Directora: mire Smythe no discutire esto con usted! Ahora larguese de mi vista!
Sebastian: esta bien (se paro) digame! (apoyandose en el escritorio) por favor!!!
Directora: no!
Sebastian: bueno! pero digale que en la biblioteca mañana ok?
Directora: ash! esta bien Smythe ahora vayase!

En Lima Bean

Mercedes: oigan se me ocurrio una gran idea para un numero grupal en las regionales
Kurt: cual?
Mercedes: Thriller!
Santana: OMG! Romperiamos con eso!
Blaine: hey miren ahi entra Sebastian, parece que esta mejor (dijo señalandolo entrar con Sam)
Kurt: como estas? Te arreglaste con Jesse?
Sebastian: nose, salio corriendo cuando vio que Rachel se le acercaba
Mercedes: y que les hicieron? Nos contaron que Mr. Shue los llevo a la direccion
Sebastian: estamos supendidos (fruncio el seño)
Blaine: por cuanto?
Sebastian: hasta despues de las regionales
Santana: que? pero que haremos con las regionales? con quien hare un dueto? lo ultimo no lo escucharon!
Kurt: esperen! Con 2 mas que se vallan nos hara falta miembros! Nos pueden descalificar
Santana: exacto! Encima no conosco a nadie que sepa cantar bien!
Kurt: ustedes ocacionaron este problema! Ustedes lo resuelven!
Sebastian: en eso pensabamos
Sam: bueno nos vamos haya que tenemos que hablar sobre Mr. Cobarde
Kurt: Mr. Cobarde?
Mercedes, Santana, Sebastian, Sam & Blaine: Jesse
Kurt: Ohh!
Sebastian: gallina!
Blaine: Que haras? Tienen que buscar otra persona que cante y bien
Sebastian: nose...tengo que pensar, aparte tengo un problemon con Español
Sam: no sabes español?
Sebastian: si Sam solo que la directora quiere que me den tutorias para perder tiempo, viste?! (sarcastico)
Santana: cuando quieras te doy clases suricata (sonriendo)
Kurt: espero que solo sean clases
Sam: esperas mal, mi buen amigo
Santana: bueno tengo que irme, mis compras semanales esperan por mi
Mercedes: nos vemos San

Unas Horas despues en el Estacionamiento

Puck: porque no vienen las chicas? Me estoy perdiendo Vampire Diaries!
Finn: al fin llegan! (dijo viendolas entrar)
Blaine: Kurt porque estas con ellas?
Kurt: Rachel me prometio que cuando llegaramos a NY, iriamos a Broadway conoceriamos a Barbra y Liza Minelli... Ah! Y tambien me prometio la coleccion de joyas de Elizabeth Taylor!
Jesse: que? pero eso hariamos nosotros! (lo miraron raro) que? me gusta Brodway!
Puck: ignoraremos eso!
Sebastian: pense que tendrian miedo, ademas no nos gusta hacer llorar a las chicas
Santana: y sigues con eso! uh que te paso en el ojo? una niña te golpeo? (dijo enfrentandolo)
Puck: enrealidad fue Jesse y no veo la diferencia
Jesse: callate!
Finn: es cierto! Cuando te pones histerico haces berrinche de quinceañera y haces gestos de nena
Rachel: que dulce (sonriendo bobamente)
Mercedes: empezaremos?
Puck: ya seria el colmo que no hicieramos nada! Me perdi Pretty Little Liars por venir aquí!

Spoiler:

Santana: empecemos!


Terminaron todos enfrentados mirandose con rivalidad
Santana: fuimos mejores
Sebastian: si claro...deja de soñar nosotros fuimos mejores
Puck: aceptenlo, fuimos los best
Quinn: deja de delirar Puckerman
Artie: aceptenlo, fuimos mejores que ustedes en todos los sentidos
Rachel: pero si entre ustedes solo destacan: Mike, Jesse, Blaine y tu
Sebastian: hey, y yo?
Santana: tu eres el estorbo de la vista de todos
Lucy: no enpienzes con tus insultos de cuarta
Santana: sorry pero yo solo digo la verdad
Lucy: a claro y te calientas cuando alguien te dice lo que realmente eres
Santana: te voy a matar (iba a golpearla cuando medio Glee Club la detuvo) no te metas conmigo estupida, saldras perdiendo!
Lucy: hay si! Mira como tiemblo
Santana: claro porque estos me estan deteniendo pero en cuanto te agarre te dejare mas fea de lo que ya eres!
Lucy: mi amor porque no me defiendes?
Sebastian: si te soy sincero nose
Santana: no quiere hacerme nada, aceptalo! Se muere por dormir conmigo otra vez
Lucy: que? Seb eso es verdad?
Sebastian: depende
Lucy: como que depende? Dime la verdad? Te acostaste con esa?
Sebastian: (viendo la mirada de todos clavadas en el) no pero si
Lucy: decidete! SI O NO!
Todos (menos Lucy, Santana & Sebastian): SI DURMIO CON ELLA!
Lucy: me engañaste?
Samuel: como si tu no a el!
Lucy: dejenme hacer mi momento dramatico!
Santana: por favor esto es la vida real no una novela mexicana!
Sebastian: espera... Ya me habias engañado antes?
Samuel: no te hagas el idiota tu lo sabias mejor que nadie!
Lucy: tu callate que nadie pidio tu opinion!
Samuel: no te me vengas a hacer la mandona que vivimos en la misma casa y las paredes no son muy "gruesas" que digamos
Lucy: no le hagas caso Sebbie, el miente
Kurt: es necesario escuchar esto? podemos irnos?
Blaine: shh! Esto esta mejor que la telenovela de las 7
Jesse: como el mas experto en esto solo hay una solucion
Quinn: cual?
Jesse: Lucy tu tienes que terminar con Sebastian, Sebastian tu debes festejar y cada uno debe seguir con su vida
Lucy: wow que gran solucion (sarcastica) no le dare el lujo a esta perra de quedarse con el
Santana: mira, hagas los que hagas de todos modos dormire con el, solo que si continuas con la relacion, te dolera mas
Quinn: al final tu decides Lucy
Lucy: bueno, pienso que...
Sebastian: haber haber mejor hablo yo, Lucy fue un gusto conocerte, salir contigo fue magnifico aunque eres realmente asfixiante asi que listo esto termino. Adios un gusto cantar (dijo llendose)
Jesse: eso fue mas rapido de lo que pense
Santana: bueno, se que vinimos aqui a competir y luego terminamos con este final de novela mexicana asi que...quieren ir a McDonald?
Puck: siii!
Jesse: despues de todo lo que me paso hoy necesito una Cajita Feliz
Santana: vamos (todos fueron a McDonald, disfrutaron de esa noche)

Ya les pongo la otra parte es que no me entraba por ser muy largo sory si sale chiquita la letra
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Maluukiita Love Mar Jul 17, 2012 12:13 pm

Al dia siguiente

Rachel estaba sentada en una grada de la cancha de Futbol con sus codos sobre sus rodillas pensando...
Rachel: vamos Berry! Aceptalo Jesse nunca se te declarara! Osea mirate eres una perdedora, jamas te mirara siquiera, siempre seras su amiga. Talvez deberia darle una oportudidad a Finn...

Spoiler:

O talvez este con Blaine, total al parecer es bi, pero no le podre hacer eso a Kurt, aunque sea Sexy, naah piensa en Kurt. Rachel. Bueno... La otra opcion es convertirte en monja.... Pero que carajos estoy diciendo!?
XX: hey sweet, hablando sola? (dijo el sexy frances sentandose a su lado)
Rachel: no, solo pensaba en voz alta, pense que te suspendieron?
Jesse: mis padres estan hablando con la directora, y mi suspension empieza mañana
Rachel: es una pena, queria hacer un dueto contigo
Jesse: encerio? Yo tambien, creo que eres una cantante exelente (Rachel se sonrojo)
Rachel: gracias, aunque sin ustedes en las regionales no ganaremos
Jesse: no seas pesimista, Sebastian & Yo estamos buscando a 2 personas para que se queden por los menos para las regionales aparte con una chica con una voz tan hermosa como la tuya nos llevara de una a grabar discos
Rachel: no... Quinn, Britt, Santana & Mercedes son mejores cantante que yo
Jesse: porque no me crees? (dijo tomandole el rostro delicadamente) debes aceptar que eres tan perfecta como Barbra
Rachel: OMG! Seria un honor llegar a ser asi
Jesse: y lo haras (le dio un beso en la mejilla) y mucho mas, no me dijiste cuando eramos niños que ser parte de algo especial te hace ser especial?
Rachel: todavia recuerdas eso? Eso fue hace años!
Jesse: recuerdo cada palabra de tu boca, aunque cueste creerlo ya que hablas mucho
Rachel: oye! No hablo mucho, solo un poco mas de lo normal
Jesse: a mi me gusta (sonrio) escucharte hablar es lo mas entretenido
Rachel: encerio? Porque?
Jesse: porque amo tu voz
Rachel: gracias (sonrojada a mas no poder) oye y te interesa alguna chica? digo....por curiosidad
Jesse: si... Aunque no lo creas, le da vuelta a mi mundo entero, me hace sentir tan bien, me vuelve loco, me hace sonreir de la nada, hace que me sienta como el chico mas feliz del mundo, pero me da algo de pena declararme a ella
Rachel: (desvio su mirada hacia abajo mirando sus piernas) deberias cantarle, tu voz haria que callera rendida a tus pies, oye debo irme (levanto la mirada y le dio un beso en la mejilla)
Jesse: estas llorando Rach?
Rachel: no (se refrego sus ojos y bajo las gradas con rapides)
Jesse vio como se alejaba y se sento con sus codos en las rodillas molesto con el mismo porque no pudo hacer lo que debia
Jesse: soy un idiota! Deberia llamarme Jesse St. Tonto! O Jesse St. Cobarde
Sebastian: exacto! (dijo sentandose a su lado y asustandolo)
Jesse: deja de hacer eso!
Sebastian: es divertido, realmente si te alegra un poco, te le declaraste solo que fue como indirecta y ella no la capto
Jesse: me estas haciendo sentir mal! Deberia golpearte
Sebastian: solo digo la verdad! Ahora ella esta llorando amargamente porque al amor de su vida le gusta "otra"! Y fijo ira a buscar a Hudson
Jesse: me deprimes, mira ya tienes mi marca en tu ojo derecho no hagas q deje otro en el izquierdo
Sebastian: por eso digo que mejor me callo
Jesse: pero que hago? aconsejame!
Sebastian: que quieres que te diga? Si amo a alguien que me odia!
Jesse: estoy en graves problemas
Sebastian: yase! Cantale la cancion que Blaine te dijo
Jesse: bueno no eres tan malo! lo hare...Seb hay un problema
Sebastian: cual?
Jesse: estoy nervioso y no puedo pararme
Sebastian: claro que si! (Lo levanto y cuando lo solto se callo al suelo)
Jesse: mis piernas no reaccionan!
Sebastian: mira Jesse St. James! si no te pones bien juro que te castrare a lo natural y...y...y...me declarare a Santana!
Jesse: compruebalo!
Sebastian: no que! tu lo haras primero!
Jesse: me gusta la idea de que te declares, ademas amo a mi mejor amiga y quiero tener hijos, mas que todo un hijo gay
Sebastian: lo ultimo fue traumante, pero te levantaras?
Jesse: esta bien (se levanto) genial! mi telefono callo entre las gradas (dijo molesto) ire a buscarlo
Sebastian: a no señor! usted ira con Rachel!
Jesse: pero Pocoyo me necesita!
Sebastian: Pocoyo!?
Jesse: si! Asi se llama mi IPhone!
Sebastian: infantil
Jesse: haay! Quien habla, el que tiene un pollito de peluche llamado Coop y que casualmente lo anda en el bolsillo
Sebastian: no es cierto!
Jesse: desde aqui le veo la cabeza
Sebastian: porque me miras esos lados? Eso es gay!
Jesse: como no voy a ver ese gran punto amarillo!?
Sebastian: Ve de una vez con Rachel! (dijo empujandolo)
Jesse: pero rescata mi celular! Y no vuelvas a empujarme
Sebastian: te comprare otro! sera azul y le escribire Pocoyo
Jesse: si me compras otro, quiero un Android preferiblemente un Samsumg Galaxy
Sebastian: te comprare un IPhone como el anterior, tampoco soy Santa Claus
Jesse: ok pero apple como el tuyo
Sebastian: Jesse, todos los IPhone son Apple! Espera! cambiaste de tema! ve ahora con Rachel!
Jesse: diablos! Creo que me morire

En la sala de cor-o Rachel estaba tocando algunas notas en el piano
Rachel: fui una tonta! Deseguro la chica de que esta enamorado es mas linda que yo, debi operarme la nariz


Jesse la miro dulcemente, tomo su rostro y la beso
Rachel: espera... Yo soy la chica de la que te enamoraste?
Jesse: siempre lo fuiste, me enamore de ti desde la primera vez que te vi, nunca deje de pensar en ti, eres la chica de mis ojos, de mis sueños y mi corazon
Rachel: que dulce (sonrojandose) pero porque yo?
Jesse: porque eres linda, gran cantante y de la unica que me eh enamorado toda la vida
Rachel: tu tambien, te diria un cumplido pero no soy muy buena en eso (dijo sonriendo)
Jesse: Okay, ahora viene lo dificil (suspiro) Rachel Berry... (Se inco) me harias el grandisimo honor de... Se-se-se-r mi mi mi m-i no-no-no-v-ia? (Dijo mas nervioso que penso que se demayaria)
Rachel: bueno yo...
Jesse: apurate antes de que me de un ataque de asma por los nervios
Rachel: sufres asma?
Jesse: cuando estoy nervioso si, es eso o me desmayo, pero prefiero el asma
Rachel: pero no parece, siempre estas valiente y fuerte antes de actuar o cantar
Jesse: gracias, no es por apurarte pero podrias contestar antes de que el asma se transforme en arritmia cardiaca
Rachel: no exageres...CLARO Q SI!!
Jesse: enserio?
Rachel: siii! Solo quiero estar contigo, me demostraste cuanto me quieres, y como no poder resistirse a tu hermosa carita de de espectaculo? (Dijo con una sonrisa)
Jesse: te amo Rachel!(dijo besandola)
Rachel: y yo a ti! (Dijo besandolo mas romanticamente)

Spoiler:

Mientras St. Berry se besaban, los demas del Glee Club entraron haciendo bulla al verlos

Jesse: lo hice! Y no me hice pipi! (Dijo abrazando a Sam, Sebastian, Samuel & Puck)
Santana: es el mas maduro y decente! (imitando a Quinn)
Quinn: callate! Que cada quien tiene sus defectos! Y en el son lindos defectos!
Santana: si claro (sarcastica, se sento en una silla) recuerda q tienes novio y q si no lo cuidas por mas q te quiera Barbie tu Ken sigue siendo sexy
Quinn: te estoy vigilando! (Dijo sentandose a su lado) aparte tu tienes a tu suricata
Santana: solo es sexo Quinn!
Quinn: pero aceptalo te enamoraste de el!
Sebastian: quien se enamoro de mi? oi la palabra suricata (dijo sentandose)
Santana: nadie te llamo de metiche! Asi que callate
Sebastian: no seas tan dura! bien q te gusto
Santana: ignorare eso! (Dijo evitandole la mirada)
Sebastian: lo ignoras porq sabes q tengo razon (dijo burlandose)
Santana: callate antes de que...
Will: hola muchachos (dijo haciendo que Santana se callara y Sebastian tambien) que tal van con Michael Jackson?
Jesse & Rachel: EXCELENTE!
Artie: ya hemos pensado en muchas canciones
Will: como cuales?
Mercedes: THRILLER!
Sebastian: esa estaria genial para las regionales
Jesse: porque escojen las canciones mas bonitas cuando no estaremos?
Santana: por que si! pero tiene que haber un solo
Will: pensaba en un solo de un chico, estaba entre Jesse y Sebastian pero estaran suspendidos
Sam: entonces una chica
Will: quiero que haya equidad de genero, Santana hizo el solo anterior, necesito un chico
Santana: oigan no se si es mi impresion pero falta el estorbo creido?
Quinn: deseguro anda infestando otro lugar
Sebastian: o no quiere verme la cara, Samuel donde esta ella?
Samuel: ah! si (dijo despegandose de su telefono) anoche hizo un berrinche y dijo que no volvera al club glee y que nos llenara de granizados,Ah! Y tambien se fueron las otras 2
Santana: esa zorra me tira un granizado y la mato
Samuel: aunque no te lo tire, me harias ese hermoso favor Santana?
Santana: hui con gusto!
Will: nadie matara a nadie Santana!
Samuel: pero no le importa mi felicidad Mr. Shue?
Santana: y la mia?
Will: miren pensemos en Michael, con 3 cantantes menos esto va en picada, Con Jesse y Lucy nos sobraban, ahora sin Tania, Jessica y Sebastian necesitamos ahora 3 miembros
Quinn: QUE!? Por culpa de estos 2? Rachel y aun asi lo besaste?
Jesse: es que soy muy sexy
Quinn: genial! ya le salio lo Smythe!
Jesse: que asco! (Sebastian lo miro feo)
Mercedes: ustedes 2 hicieron esto! Y los 2 lo resolveran
Will: bueno mejor hay q ser positivos y no quiero otro problema! en especial entre ustedes (señalando a Sebastian y Santana)
Quinn: entonces quien se quedara con el solo?
Will: tu (señalandola)
Kurt: ella?
Santana: Kurt estabas alli? es raro no escuchar a lady Hummel decir algo
Kurt: estaba jugando Angry Birds lo siento!
Santana: eso juego hace mal! no te quejaste!
Sebastian: deja de juntarte con Artie, el es adicto a esa cosa
Kurt: al menos no es adicto a otra "cosa" como tu y lady siliconas
Santana: Blaine callalo que en cualquier momento lo golpeare
Blaine: Kurt calmate!
Kurt: ellos empezaron!
Will: basta! tienen 16 años tienen suficiente edad como para comportarse!
Los chicos: si Mr. Shue
Will: pensaba en un dueto, entre Sebastian y Santana pero ambos son pesimos para convivir, aparte de que Sebastian esta suspendido y con un ojo morado
Sebastian: mi ojito! (Dijo poniendo su mano en el ojo) deje de recordarmelo!!!!!
Tina: sus voces sonarian bien juntas
Santana: lastima! yo no cantaria con el ni que se acabara el mundo
Quinn: no cantarias con el porque ya lo hiciste (le susurro y ella le pego un codazo)
Sebastian: menos yo contigo, eres mas desesperante q mi ex
Santana: no me compares con esa cosa!
Sebastian: como no compararte? eres molesta, intimidante, arisca, enojona, intolerante y bipolar!
Sam: ya calmense los 2! Parecen pareja de casados!
Santana & Sebastian: JAMAS! NI LOC@ ME CASO CON ESTE/A!
Will: YA! Calmense! Lo importante ahora es que deben conseguir miembros nuevos tan siquiera solo para las regionales, si no nos descalificaran
Santana & Sebastian: USTED NO SE META! (Will los miro feo) ups! lo siento
Puck: Dios! Hablan mas que Rachel!
Jesse: no te metas con Rachel!
Quinn: entonces era verdad lo de mi solo?
Will: sii! Estos 2 se lo perdieron, ademas tienes una gran voz Quinn
Santana: me da igual! mientras la que cante sea Quinn y no el animal africano o australiano estoy bien
Artie: las suricatas vienen de Africa
Santana: nunca pregunte!

Spoiler:

Will: espero que puedan convivir ahora necesitamos 2 miembros las regionales subieron de miembros este año y con Jesse sobraba uno ahora sin Lucy estaremos descalificados
Rachel: no conocen a alguien que cante, baile y tenga promedio de nuestra edad para participar?
Todos menos ella y will: eee...no
Santana: hoye Suricata y tu hermana?
Sebastian: ese monstruo? No me haria un favor aunque le costara la vida
Sam: ademas la hermana de Sebastian no canta, solo sabe bailar que yo sepa
Sebastian: y tu tienes a sonrisitas y tu Quinn tienes a tu hermano de 15
Quinn: ni loca traigo esa copia de Puckerman a Carmel
Sam: se parece a Puck?
Quinn: no se parece, solo tiene su nivel de estupides, se viste como Samuel osea el estilo rockero, tiene la sonrisa boba de Sam, es igual de chamuyero que Jesse y es tan odioso como Sebastian
Will: ni se te ocurra traerlo! Suficiente con los originales (ellos lo vieron ofendidos) no se ofendan chicos!
Santana: pero es agradable
Quinn: tu lo dices porque quieres tirartelo!
Santana: que? Es lindo!
Tina: ninguno tiene algun hermano o hermano, primo o prima que tenga talento?
Sebastian: yo!
Mercedes: no eres tan patetico como pense!
Sebastian: OYE!
Will: encerio Sebastian?
Sebastian: si, viene el viernes supongo que podra aprenderse todo para el sabado
Quinn: es un chico? (Pregunto coqueta, Sam la vio celoso) que? Si el es lindo imaginate el resto de su familia!
Sebastian: dije prima y si es linda pero ni se te ocurra acercarte Puck y menos tu Jesse!:
Puck & Jesse: porque!?
Rachel: Jesse!
Jesse: que? Que dije de malo?
Will: suficiente de esto! estuve viendo que pudieron practicar su habilidad en el baile
Mike: aunque Finn costo un mundo pero se pudo!
Santana: es q los animales marinos no bailan Mike
Finn: OYE!
Puck: la pondre en mi cuaderno de insultos (dijo riendo)
Santana: tranquilo Finn en algun momento te devolveremos al mar ahora nos haces falta
Will: suficiente Santana! Finn trata de practicar mas Por el amor de Dios! Y Jesse... Sebastian, esperamos su apoyo en las regionales
Sebastian: estare despues de todo no tengo nada mejor que hacer
Jesse: yo estare para apoyar a mi Barbra, aunque ya sabe que cuenta conmigo
Santana: no comienzen con los alagos q me dan nauseas
Quinn: ojala nos salga todo bien!
Will: eso espero ultimamente Sue anduvo muy tranquila espero que no nos golpee por sorpresa como la ultima vez
Jesse: que sucedio?
Will: se llevo todo lo recaudado para las nacionales a las Cheerios con la ayuda de Brittany al decirle que la comerian los Elfos si no la ayudaba
Brittany: ella me mintio! Los elfos solo comen flores, arco iris & los juguetes que Santa no regalo a los niños en navidad, pero Brittany's no comen
Santana: ya cariño, ya comprendo porque estuviste 2 semanas sin soltar tu flor favorita
Will: bueno Britt, pero la proxima vez que Sue te diga que haras algo que perjudique al Glee Club, no le hagas caso, Okay?
Brittany: sip
Artie: Mr Shue quisiera cantar algo
Will: oh claro Artie! Que cantaras?
Artie: una linda cancion del mejor. Mike me ayudarias porfavor?
Mike: seguro! (Se paro al lado de Artie)


Brittany: sii! Este es mi chico y sus piernas no sirven! (Dijo sentada desde el regazo de Artie)
Artie: quieres ser mi novia Britt? (dandole una rosa)
Brittany: sii! (Le dio un tierno beso a Artie en los labios)
Jesse: no teniamos un acuerdo pendiente? (dijo susurrandole a Sebastian) asi que cuando diras las palabras magicas?
Sebastian: quieres calmarte! Aun nose como se las dire! Me pone nervioso!
Jesse: espera, tu nervioso?
Sebastian: que tiene? la chica es muy sexy
Jesse: pero nunca te pones nervioso
Sebastian: baah quien habla que casi se hace pipi y llora para declararsele a una chica
Jesse: pero tu no pasas mas de 5 minutos con ella y ya te excitas
Sebastian: no es cierto!
Jesse: crees que soy tonto? siempre que te lames el labio o te lo muerdes significa que en cualquier momento te le tiras encima
Sebastian: Okay, si me excita! Pero es que es sexy
Jesse: pero sigo esperando! A mas tardar el viernes ya andas de novio con ella! Si no Coop sufre!
Sebastian: no te metas con Coop! aparte no te creas es Santana no hara todo tan rapido lo que puede pasar es: No siento lo mismo y 2 segundos despues sexo salvaje
Jesse: pero te declaras porque te declaras!
Sebastian: dejame hacer esto a mi modo!
Jesse: al modo estupido o al modo imbecil?
Sebastian: al modo Smythe
Jesse: ahhh! Al modo pendejo es!
Sebastian: lo ves? Nunca me respetas!
Sam: oigan dejaran de mormurar y se iran a casa o que?
Sebastian: perdon! Quien me da cupo? Siento que cuando llegue mi mama me cortara la cabeza y la servira en la cena
Sam: que hiciste ahora?
Sebastian: se te olvida que me suspendieron? Solo mi papa sabe y ya me pego la insultada de mi vida! Que me saco el hijo que no tengo, cuando mi mama se entere sera un baño de sangre
Jesse: mi mama me salvo de milagro, pero tu padre no te delatara
Sebastian: mi papa no, pero Stacy si! Esa enana pelirroja desgraciada no se puede quedar callada
Jesse: auch!
Sebastian: Sam! hermano! puedo quedarme en tu casa?
Sam: lo siento viejo, mi tia esta de visita y no me dejan llevar gente ahorita
Sebastian: Jesse?
Jesse: estoy castigado!
Sam: tus unicas opciones, Samuel o Puck
Sebastian: Samuel vive con Lucy y Puck me dijo que no estaria en su casa esta noche (viendo su telefono que sonaba) es mi mama! contesta tu! (tirandole el Iphone a Sam)
Sam: no! Mejor tu (lanzandoselo a Jesse)
Jesse: no tu! (lo tiro y callo en los pies de Santana, esta lo miro y lo atendio sonriendo bitchmente)
Santana: hola?
Rita: que haces con el telefono de mi hijo?
Santana: hola usted debe ser la señora Smythe! ya le paso con el! Hey Sebbie vuelve a la cama amor! tu mama te llama
Sebastian: SHHH! (Quitandole el telefono) hola mami
Rita: Sebastian Dean Smythe! donde estas?
Sebastian: en el colegio mami, donde mas puedo estar?
Rita: seguro?
Santana: (por detras) hay baby! mas fuerte! (fingiendo un gemido)
Sebastian: SHHH!
Rita: SEBASTIAN!
Sebastian: mama no seas credula! estoy en el colegio!
Rita: ah si? Y esos ruidos?
Sebastian: ella los finge! Te juro que yo no estoy haciendo eso
Santana: AH! dios que habil!
Sebastian: BASTA! mama pasame con papa
Rita: ya que! Cuando llegues tendremos una conversacion!
Robert: por que tu madre entro a mi oficina mas roja que su cabello?
Santana: AH! MAS MAS!
Robert: hijo! te dije que fueras mas discreto!
Sebastian: papa no estoy haciendo nada!
Robert: no me tomes de idiota! con quien esta vez? (dijo riendo)
Santana: mmm Sebastian! Tu si sabes lo que haces mi amor! AHH!
Sebastian: callate Santana!
Robert: Sebastian eso es cruzarce de la linea! Santana es la hija de mi socio seria como tu hermana!
Sebastian: papa no estamos haciendo nada!
Santana: OMG! Mas fuerte! AHH!
Sebastian: SHHHH! (la acorralo en el marco de la puerta tapandole la boca) mira no hacemos nada solo esta fingiendo!
Robert: mas te vale! Aunque no te creo
Sebastian: te parece que si verdaderamente lo estuviera haciendo atenderia el telefono?
Robert: creo que al ver la llamada de tu madre, si
Sebastian: o cierto! tu me delataste! pense que me querias!
Robert: bueno ahorita tu madre esta que echa humo
Sebastian: Dios!
Robert: o te aconsejaria enfrentarla y despues vuelve a revolcarte todo lo que quieras
Sebastian: NO ESTOY HACIENDO NADA!
Robert: no me levantes la voz!
Sebastian: AUCH! (sintiendo la mordida de Santana) no me muerdas!
Robert: no que no?
Sebastian: que no estoy haciendo nada! mira llegare a casa en unos minutos (corto sin dejarlo responder y la miro) no vuelvas a hacer eso!
Santana: porque? Deseabas que fuera realidad?
Sebastian: puede ser...aunque me harmaste todo un problema mi madre me matara y mi padre tambien por supuestamente tener sexo con al hija de su socio
Santana: sorry, honey pero al saber que era tu madre me quise divertir un poquito
Sebastian: pues diviertete en otro momento, mejor si es conmigo
Santana: lo pensare, espero que no te hagan nada malo cuando llegues a casa
Sebastian: tranquila, nada me pasara, por cierto amo el sosten rosa pastel que traes (dijo mirandola)
Santana: pero como?
Sebastian: no conoces mis habilidades a la perfeccion
Santana: podre descubrirlas (acercando su rostro al de el)
Sebastian: no lose
Santana: que tal si lo descubro por mi misma?
Sebastian: sera mejor (tomo su rostro y la beso apasionadamente hasta dejarla sin aire) debo irme, nos vemos (sonrio y la dejo ahi sonriendo bobamente apoyada en el marco de la puerta)
Santana: Oh God! Cada vez besa mejor!

Sebastian camino hasta su casa mas nervioso y asustado no podia estar, antes de entrar a su casa se percino y rezo, cuando entro noto que todo estaba en calma

Sebastian: uff!
Rita: ahí estas! (Dijo saliendo con un cuchillo) que estabas haciendo Sebastian? (Apuntando el cuchillo en su parte baja)
Sebastian: MAMA! Quita el cuchillo de ahí!
Rita: pense que eras mas decente!
Sebastian: para ti que significa decente?
Rita: que no harias eso hasta casarte!
Sebastian: mama eso (señalando el cuchillo) me esta poniendo realmente nervioso
Rita: escuchame si me mientes te castro!
Sebastian: PAPA AYUDAME (el papa de Sebastian salio corriendo)
Robert: querida porfavor! Que pasara con la futura generacion de nuestra familia?
Stacy: estoy yo!
Sebastian: se refiere a la generacion sexy no la generacion de brujas
Stacy: no debiste, mama Sebastian tuvo sexo con Santana y estaba ebrio!
Rita: pense que eras virgen! (hasta los muebles se rieron)
Sebastian: no se rian de mi madre par de maleducados! (mirando a su padre y a su hermana que se reian a las espaldas de su madre en silencio)
Stacy: y no creas que solo con ella, con casi todas las chicas de Carmel!
Sebastian: maldita chismosa!
Rita: es cierto?
Sebastian: obvio no mami! Soy 100% virgen!
Stacy: hasta creo que con un chico
Robert: eres gay? (Sacando una navaja de bolsillo y apuntando en su parte baja)
Sebastian: dejen de apuntarme ahí! Obvio no! Soy heterosexual!
Stacy: hahahaha, Oh por Dios esto esta mejor que F.R.I.E.N.D.S! Hahaha
Sebastian: 1. no he dormido con un chico asi que retira la navaja! 2. si soy virgen y no me aprietes tanto, papa lo sabria es obvio que se lo diria y el iria de delator a desirtelo
Rita: mas te vale que lo que digas sea cierto!
Sebastian: porque te metes con mi virginidad?
Rita: porque me preocupo hijo! No sabes que puedes contraer una enfermedad capaz mortal? Ademas yo quiero asegurarme que eh sido buena madre y que me hayas echo caso con las advertencias que te eh echo
Sebastian: mama obviamente que cuando lo hice use preservativo, no soy estupido (ella lo fulmino con la mirada) digo que si lo hiciera cuando me casara lo usaria
Rita: me mientes Sebastian y te juro que ya no seras hombre
Sebastian: y si te dijera que no soy virgen que me harias?
Rita: primero buscaria a la mujercita arrastrada que te la quito y la mato y de ahí te castro y te mato a ti!
Stacy: mama mataras a 200 chicas y puede q a 2 o 3 chicos?
Rita: SEBASTIAN! (Dijo viendolo con los ojos mas grandes que un plato)
Sebastian: es una mentirosa mama! o acaso quieres que yo tambien te delate enana?
Rita: Stacy!
Stacy: mama yo no eh echo nada!
Sebastian: si claro ahora te callas!
Stacy: obligame a callarme!
Robert: mejor nos calmamos y dejamos fluir la paz
Sebastian: te amo papito! Mama hazle caso y calmate
Rita: eso esta mejor
Sebastian: bien, yo mejor me voy a dormir
Rita: Okay hijo, no tienes hambre o algo?
Sebastian: se me fue el apetito desde que cruze esa puerta
Rita: hay lo lamento mi amor! Okay descansa
Sebastian: si claro mami (subio las escaleras, llego a su habitacion, cerro la puerta con llave y se tiro en la cama dado un fuerte suspiro) Me salve de milagro! (en eso sono su telefono y sonrio al ver quien era) hola sexy!
Santana: no comienzes con tus estupideces! llamo para hablar sobre las tutorias al final estuve 1 hora esperandote en la biblioteca! pense que con mis ruiditos para avengonzarte con tu madre te dieron alguna pista pero parece que no!
Sebastian: soy un idiota lo lamento
Santana: como puedes lamentar algo que eres? Asi naciste
Sebastian: ya tranquilizate!
Santana: mira son las 4:30 puedo darte tu clase ahora porque mañana tengo practica asi que dime si puedes
Sebastian: vere si llego, a mi mama se le esta bajando la histeria
Santana: pensaba estudiar en tu casa mi mama esta histerica por eso del embarazo y no creo que quiera personas en casa
Sebastian: yo creo que mi mama lo que menos quiere ver ahora es que ande con una chica
Santana: que paso? tu mami aun cree q eres un bebe? (dijo burlandosE)
Sebastian: NO! Anda histerica por los "ruiditos raros" que hiciste!
Santana: wow se lo creyo?...q credula! o acaso mientras tienes sexo atiendes el telefono?
Sebastian: se la creyo! Mi mama aun piensa que soy virgen
Santana: (se largo a reir a mas no poder...luego de 10 minutos de pura risa) ok..ok jajajja...lo siento...es que jajajajajajaja...
Sebastian: que graciosa! (Sarcastico)
Santana: es que es como si dijeran que yo soy monja (este solto una carcajada) ves? es igual de gracioso
Sebastian: lose hahaha Oh Dios! Hahahahahaha
Santana: mira...que te parece si nos encontramos en Lima Bean?
Sebastian: en Lima Bean?
Santana: nooo...en la torre de pizza! (sarcastica)
Sebastian: ha-ha llegare en 10 minutos
Santana: bien. Adios Suricata (corto antes de que pudiera responder)
Sebastian: Dios! Bueno mejor me apresuro a llegar (dijo tomando su chaqueta y saliendo de su habitacion)

En Lima Bean...45 minutos despues

Sebastian: Santana se esta tardando mucho.. (Dijo viendo su reloj)
Santana: hola (dijo sentandose) perdon la tardanza
Sebastian: te espere 35 minutos! Donde estabas?
Santana: wow! quien eres? mi padre?...estaba bañandome y vistiendome
Sebastian: Okay... Lo lamento!
Santana: aparte no encontraba mis botas...sabes donde estaban?
Sebastian: no Santana, no soy adivino
Santana: hace como 4 meses q no las uso...estaban bajo tu cama
Sebastian: como diablos!? Debajo de mi que!?
Santana: bajo tu cama...el dia de la fiesta volvi descalza a mi casa
Sebastian: ahhh! Y como te diste cuenta? Mas bien, como las recuperaste
Santana: rompi tu puerta...(este la miro O.O) no seas idiota, cruze a tu balcon, abri la puerta, entre tube q meter mi pierna para sacarlas y bueno asi las saque...oh! y tambien tuve q esconderme de tu hermana q te sacaba la Laptop
Sebastian: ufff! Esa maldita me saco la laptop?
Santana: eso no importa...mira vinimos a estudiar y eso haremos...debo aprender frances si quiero aprobar ese maldito examen
Sebastian: Okay de que viene tu examen?
Santana: verbos...creo
Sebastian: Okay... No sera dificil asi que comenzemos
Santana: si claro no sera dificil (sarcastica)
Sebastian: creeme son faciles
Santana: no lo son (dijo seria) para ti lo son porque provienes de donde se habla tan raro
Sebastian: esta bien, empezemos porque es mucho
Quinn: (llegando con Mercedes) ustedes 2 juntos? sin que esto explote?
Santana: tengo que pasar un examen
Mercedes: y estudias con Sebastian?
Sebastian: soy su tutor
Quinn: tutor? de que?
Sebastian: Frances
Mercedes: ah! oye Sebastian en el instituto luego de q te fuiste una chica y un chico andaban buscandote
Sebastian: un chico y una chica? Como eran?
Quinn: la chica era pelirroja muy bonita y el chico no alcanze a verlo bien
Sebastian: pelirroja!? OMG! (Dijo emocionado, pero se quedo pensando) un chico? (ambas asintieron) no puedo creer q haya venido! (dijo molesto)
Santana: que sucede contigo? Y porque te emociona la chica? Y el chico te molesta?
Sebastian: (se volvio a sentar y Mercedes y Quinn acercaron 2 sillas sentandose con ellos) la pelirroja es mi prima Marissa, realmente la amo, mas q a Stacy, bueno eso no importa, y el chico es mi primo
Mercedes: y que tiene de malo?
Sebastian: q es un idiota, presumido, egocentrico, estupido, manipulador...
Santana: (interrumpiendolo) estas seguro q estas hablando de tu primo y no de ti?
Sebastian: que chistosa! (Sarcastico) es la persona mas fastidiosa que existe me quito todo lo bueno q tenia, practicamente arruino mi vida
Quinn: como que?
Sebastian: varias cosas, el punto es q no lo quiero aqui
Mercedes: Okay, pero es buen cantante?
Sebastian: (blanqueo los ojos) eso no importa, no pienso dejar q siga metiendose en mis problemas
Quinn: tanto te molesta?
Sebastian: noooo...me cae tambien q creo q le regalare mi auto (dijo sarcastico)
Quinn: ha-ha! Amo tu sarcasmo (dijo molesta)
XX: Sebastian! (poniendo su mano en el hombro de este haciendo q las 3 chicas miraran a esa persona)

Continuara...

Jajaja ok este creo q fue el mas comico y largo q escribimos, pero espero que les haya gustado! Lamentamos mucho la tardanza! No dare escusas, jaja espero con ansias sus comentarios si es q alguien todavia lee el fic.
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por LinaVaselina:3 Mar Jul 17, 2012 9:42 pm

Hasta que actualizaste! xD
Morí *-* Me reí mucho! xD Quedó muy gracioso y genial *-*
Comentaría cada parte que me dio risa xD Pero lo leí del celular, y me da lata buscar tooooooodas las partes :( Britt es tieeeeeeeeeeerna *-* Y Santana es mala :c Y la directora es MALA, con letra mayúscula .____________.
Eso xD
Bye!<3

PD: Soy ~Catta :], por si acaso xD
LinaVaselina:3
LinaVaselina:3
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 25
Club Fabrevans blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 19, 2012 7:47 pm

Malu!! Ana!! Erika!! Adela!! y no se quien más escribe el Fic me encanto super largo y comico. Amo a los chicos *-* y Jesse se declaro *OOO* jajaja ¿tanto me quieren para meter st berry en su fic? jajajaja me lo imagine todo esterico y a seb también y lo que dijo Finn xDD hace berrinches de quinceañera y gestos de nena me reí como loca y jajajaja ¿Santana monja? ¿Sebastian virgen? si como no y yo soy la imitación perfecta de Rachel ¿no? jajajaja obvio que nada que ver .-. jajaja si PLL lo mejor jamás debieron hacer eso jajaja totalmente de acuerdo con Puck y Jesse xD y se perdieron también The Vampire Diaries y Grey's Anatomy uyy yo no hubiera ido ._. y las peleas St Smythe son graciosas y sexys *-* jejejeje y los elfos no comen Brittany's ¿comeran Nalle's? espero que no e.e' pero por las dudas me escondere jajaja ¿Annie tiene novio? O: yo no sabia >,< y no me recuerden los de los chicos viendo en los vestidores que a quien no le ha pasado, a mi fueron dos veces la segunda vez si nos dimos cuenta y no saben como les fue xD

Espero actualización

Besos
Nalle FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1 - Página 5 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por VicoMcPearce Dom Jul 22, 2012 5:48 pm

¡Me encanto!

Valio la pena esperar lml

¿Sebastian viergen? ¿Santana monja? ¡Y mi madre es J.K. Rowling!

St. Berry <3 - <3

¡Cada dia amo mas esta historia!

¡Llego Marissa y el cofcofesperosexycofcof primo de Sebastian!

¿Pocoyo, es encerio Jesse?

¿Como se les ocurrio que Puck pierda todas esas hermosas series?

¡Actualiza!

Besos, saludos y abrazos
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Sebtana - This Love - Cap 11 New Boy, New Girl And..Asperger? Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.