Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba1011%[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba10 11% [ 4 ]
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba1019%[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba10 19% [ 7 ]
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba1011%[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba10 11% [ 4 ]
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba1024%[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba10 24% [ 9 ]
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba1027%[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba10 27% [ 10 ]
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba108%[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

+7
Darren-Dianna-Lover88
clgoloDC
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Slett
Nalle Rivera
Adriana Lopez
Caata~♥Gustvera♥
11 participantes

Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Mar 01, 2012 10:20 pm

Holiss!! vengo con una nueva novela (Sebtana e.e) espero que les guste ^^ los veo abajo xD

-----------

Sinopsis

Un mal pasado y un frágil corazón. No es la combinación perfecta, pero así es la vida. La vida les jugará buenas y malas pasadas, lo cual hará distintos cambios de humor en Sebastian y Santana. El destino también entrará en este juego, lo que complicará las cosas entre ambos chicos. Peleas, amor, dolor, comedia, "magia" y mucho más podrás encontrar.

Presentación de los personajes

Santana Lopez: Ella está enamorada de una de sus mejores amigas, lo que podrá cambiar con una llegada inesperada. Tiene 16 años, ojos cafés, cabello negro, atractiva, según lo que dicen chicos. Es sensible a pesar de todo, cariñosa, buena amiga, pero también tiene sus defectos, tiende a enojarse fácilmente, posee una baja autoestima, no confía mucho en los demás y usa mucho el sarcasmo de una forma hiriente.
Ella narrará la historia, se contará todo desde su punto de vista y pensamientos.

Sebastian Smythe: Tiene un mal pasado en el amor, es gay, o eso cree, llegará a WMHS en búsqueda de algo que no será revelado. Tiene 16 años, su pasión es cantar, es algo alto, con ojos verdes. El es cariñoso, buen amigo, sincero y honesto, pero también es algo tramposo, en cuanto a competencias, competitivo e intimidador.

Brittany Pierce: Inocente, algo idiota pero tiene buen corazón. Sus mejores amigas son Santana y Quinn, confía mucho en ellas. Tiene 16 años, ojos azules y cabello rubio. Es cariñosa, sincera, tiende a decir todo lo que piensa, las cosas negativas no la marcan mucho, pero ella es sensible, muy sensible.

Kurt Lopez: Hermano de Santana, el la guiará para tomar buenas decisiones, es como su ángel o su conciencia. Es gay y está enamorado de Sebastian, lo que podrá cambiar cuando conozca a otro chico, quién le robará el corazón. Tiene 17 años, ojos azules y cabello castaño claro, tiene un buen sentido de la moda, su mejor amiga es Rachel Corcoran.

Quinn Fabray: Prima de Rachel, amiga de Brittany y Santana, está enamorada del novio de su prima, ella ayuda a Brittany a entender algunas cosas. Tiene 16 años, es rubia de ojos verdes. También es cherrio, pero al mismo tiempo está en el Glee Club. La popularidad es todo para ella, pero eso podrá cambiar después de algunas experiencias.

Rachel Corcoran: Prima de Quinn, su mejor amigo es Kurt, novia de Sam Evans pero eso cambiará tras la aparición de Blaine Anderson. Es algo egoísta y egocéntrica, se tiene a si misma en un altar. Es de cabello café oscuro, ojos marrones y no le gusta su nariz. Le gusta cantar, bailar y actuar. Su madre es Shelby Corcoran, y adquirió su apellido ya que no conoce a su padre biológico. Como toda persona tiene su lado bueno, es sincera, buena amiga y cariñosa.

Sam Evans: Novio de Rachel, pero el tiene un oscuro plan en mente que va a cambiar un poco con el tiempo. Ama a Rachel, o eso cree, pero también está enamorado de la prima de su novia. El es de cabello rubio, ojos azules, tiene 16 años y le gustaría ser cantante algún día.

Blaine Anderson: El llegará a WMHS con un sueño algo difícil de cumplir, encontrar amor. El está enamorado de Rachel desde que tenía 13 años. Tiene 16 años, ojos marrones, cabello negro, es muy animoso y muy sensible.

---------

Debo aclarar 2 cosas importantes e.e
1-. Van a haber muuuchos enredos e.e si quieren saber la parejas me avisan ^^
2-. Le cambie los apellidos a Kurt y a Rachel e.e así que no se extrañen xD
3-. El final de los capitulos -exepto el primero e.e- terminarán siempre con una canción, unas palabras y el diario de vida de Santana :)
Bueno... eso sería :)
Comenten... así veo si subo el primer capitulo xD


Última edición por Cata Pearce McGinty' el Mar Abr 17, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Adriana Lopez Jue Mar 01, 2012 10:46 pm

AMARE TU FIC :D!!!
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 01, 2012 10:53 pm

Me gusto la presentacion y mas porque va haber Blainchel siiiii jajjaja me emociono facilmente
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Slett Mar Mar 06, 2012 3:52 pm

Siii me gusto >< blainchel ! y sebtana [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework 1206646864 subee rapido tu capitulo
Nos leemos y Saludos [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework 1163780127
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Mar 07, 2012 2:00 am

Haa me encanto la presentacion del Fic yaa sube el primer capitulo que promete muchooo Blainchel y Sebtana suenan genial aparte lo de quinn y en general todos los personajes me gustaron espero con asias le capitulo ojala y lo subas prontoo XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por clgoloDC Miér Mar 07, 2012 9:15 am

ahhhhhhh me encanto la la presentacion ya se ve ke va estar muy bueno fu fic [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework 1770242605
blainchel y sebtana?? [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework 1790976234 OMFG ya me mastaste amo a esas parejas ♥.♥
lo mas tierno es ke blaine estuvo enamorado de rachel desde los 13 años awwwww *u* .....pregunta: pero va haber klaine,no??
pd: por fa subi el cap me muero por leerlo xp
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Mar 11, 2012 1:42 pm

Así Empezó Todo

Me desperté en la mañana más cansada de lo normal. Me levantó de mi cama y me preparé para el día de escuela que me esperaba. Me puse mi uniforme de porristas y bajé las escaleras para desayunar.

- Hola, Kurt – dije cuando lo vi
- Hola, Santana – dijo el
- Vamos a desayunar, me estoy muriendo de hambre
- Tu siempre te mueres de hambre
- Solo desayunemos – le dije con mala cara.

Nos sentamos en la mesa y nos servimos el desayuno, hablamos un rato y nos fuimos a la escuela en el auto de Kurt. Cuando llegamos, nos fuimos cada uno por nuestros caminos.

- Hola, Tana – dijo Quinn mientras venía hacia mí junto a Brittany.
- Hola, Quinn – le respondí
- Mm… - dijo Quinn algo… ¿pensativa? – Con Britt hablamos y queremos entrar al Glee Club este año
- Y porque me lo dicen – dije esperando que no dijeran lo que pensaba
- Queremos que entres con nosotras – dijo Quinn con una sonrisa algo nerviosa
- Chicas, saben que yo no canto
- Tu si cantas – dijo Quinn
- Yo no canto, y ambas lo saben
- Se que dices eso porque crees que cantas mal, pero cantas bastante bien
- Esta bien, yo si he cantado, pero, no me gustaría que me oyeran
- Deberías superar ese pánico que tienes a mostrar tus talentos en público
- Pero…
- Entrarás al club – dijo interrumpiéndome
- Quinn, cuando digo que no, es NO
- Por favor, Tana. No queremos entrar sin ti
- Si digo que entraré, ¿Me dejan tranquila?
- Por supuesto…
- Ok, entraré al club. Solo si me dejan al fondo
- Eres difícil – dijo Quinn mientras me miraba con mala cara – pero aceptamos
- Bien, ahora podremos entrar al Glee Club – dijo Brittany
- Ok, ahora vallamos a clases, no quiero llega tarde a matemática otra vez…- dije.

Nos fuimos de el patio de la escuela y entramos a la escuela. Fui a mi casillero y no dejaba de pensar en Britt, ella es tan hermosa, es mi mejor amiga, pero la amo, y no como una hermana. Quiero ser algo más de ella, no se si me explico… pero creo que si.

- Hola…¿Sabes donde está la clase de matemática? – me dijo un chico, el era algo alto, cabello castaño y ojos verdes, era bastante lindo… concéntrate Santana.
- Si… de hecho es mi primera clase, si quieres te puedo acompañar
- Gracias…mm…por cierto, soy Sebastian, Sebastian Smythe – dijo el chico
- Un gusto, soy Santana Lopez

Acompañé al chico por toda la escuela, lo llevé al salón de matemática y el se sentó junto a mi hermano, y yo junto a Brittany.

- Bueno… hoy empezamos el nuevo año, así que vamos a hacer un recordatorio de lo que aprendieron el año pasado – comenzó a decir mi profesora al instante que llegó – Así que quiero que abran sus libros en la página 15 y hagan los 50 ejercicios que hay ahí – finalizó. Creo que la señorita Corcoran me tiene bronca, debe ser por los problemas que he tenido con Rachel. No es muy cómodo que su madre me haga clases, cualquier cosa que pasa, ella va corriendo a decirle, lo cual es molesto. En fin, basta de hablar de Rachel, mejor me pongo a hacer la tarea antes de que me regañe.

- Aún no entiendo porque hay letras entre los números – dijo Brittany, yo solo reí. Aunque pensándolo bien… ella tiene razón.
- Deberías preguntarle a la madre de Rachel, ella te explicará mejor que yo – le respondí. Brittany levantó la mano para hacerle la pregunta a la señorita Corcoran. Por lo menos podía contar con que ella le enseñaría mejor que yo. Cuando iba haciendo el ejercicio número 19 tocó el timbre para salir del salón, así que tome mis cosas y me fui junto a Britt. Pasamos a buscar a Quinn para ir al entrenamiento ya que nos tocaba entrenamiento de porristas. La encontramos hablando con el señor Shuster, y lo único que quería, era que me tragara la tierra. Alcancé a escuchar un poco de la conversación mientras que Brittany estaba mirando una mosca. En fin, lo único que entendí fue: “Audición” y “Mañana”, supuse que tendríamos que preparar algo para el día siguiente.

- Buenas noticias – dijo Quinn saliendo del salón. Brittany se acercó a nosotras para escuchar.
- Si implica cantar no es nada bueno, Q. – le dije
- ¿Puedes dejar de ser pesimista por una vez en la vida?
- Lo dejaré cuando se me de la gana
- Hablo en serio, Santana
- Yo igual
- Ok... mañana haremos la audición
- Justo el mismo día en el que me voy a enfermar – dije con una sonrisa
- Creo que sería mucha coincidencia – dijo Quinn

Nos reímos y fuimos a la cancha para poder practicar. Nos pusimos a calentar (No mal entiendan e.e) , cuando Britt fue al baño, nosotras nos pusimos a hablar de cosas más… profundas.

- Y – dijo Quinn alargando el “Y” - ¿Cuándo le dirás a Brittany lo que sientes por ella?
- Jamás – dije algo nerviosa por su pregunta, yo prefería hablar de eso en algún lugar donde nadie nos escuchara.
- Se que la amas y no deberías seguir ocultándolo
- A veces me pregunto porque te lo conté
- Porque soy tu amiga, así de simple – me respondió, ella tenía razón, aunque me costaba aceptarlo.
- En fin, no quiero decírselo aún - dije
- Decirle que a quién – dijo Brittany llegando, no sabía que decir, no puedo ni imaginar cual sería su expresión si ella supiese que estoy enamorada de ella, así que dije lo primero que se me vine a la mente – Decirle a la maestra Corcoran que le copie a Rachel la tarea de hoy – dije, pero como mi suerte es del tamaño de la uña de un hormiga, justo iba pasando la maestra por ahí, ella me miró y siguió su camino, al menos no me regañó, ya que ODIO los regaños que ella me da. No son los mismos del maestro Shuster, ni como de la entrenadora Sylvester, incluso la entrenadora Sue es un ángel comparado son la madre de Rachel. En fin, creo que soy un poco distraída, ya ni si quiera me acuerdo de lo que estaba pensando antes de que ella me mirara. Mejor sigo entrenando. Después de un rato llegó la entrenadora y casi muero con el entrenamiento, ella es MUY exigente, creo que un día de estos dejaré a las cherrios, creo que la popularidad no lo es todo, pero lo disfrutaré mientras esté aquí.

El resto del día no fue interesante, así que no voy a aburrirlos contándoles lo que pasó. Cuando llegó la hora de la salida, busqué algunas cosas en mi casillero, y salí, prácticamente, corriendo por los pasillos para llegar a tiempo antes de que Kurt se fuera y me dejara en la escuela, como lo hizo una vez que me quedé conversando con Quinn. Cuando salí corriendo accidentalmente choqué con el chico que conocí esta mañana lo peor fue que caímos juntos a una corta distancia, ambos nos miramos y nos levantamos avergonzados.

- Lo siento – dije bajando la vista ya que me había sonrojado
- No importa… - me respondió de la misma forma en la que le hablé
- M-me tengo que ir – dije yéndome de ahí. Creo que no volveré a correr NUNCA más en mi vida. Cuando llegué con Kurt me quedó mirando algo extraño, supuse que fue porque me vio.
- ¿Por qué esa cara? – sentí un alivio inmenso al saber que no vio nada.
- Nada es que… no importa
- No me engañas, hermana. Sabes que puedes confiar en mí
- No me pasa nada, en serio – mentí
- Creo que cuando estés lista para decirlo, lo dirás – dijo, creo que el tenía razón, es mi ángel y creo que debería contarle, pero me da pánico imaginarme su cara, el es algo… sobre protector conmigo, lo cual me molesta a veces porque no me deja en paz, una vez casi me hace un hoyo en el brazo porque quería que le contara que había pasado en la escuela, un momento, eso fue un sueño…En fin, decidí no decir nada.

“1 de Marzo de 2012
A veces no se que es lo que de verdad quiero, creo que estoy enamorada de Brittany, pero llega ese chico nuevo y cambia todo, ¡Ya no se que hacer!, me cansa este tema, pero es parte de mi vida, además, mañana tengo que audicionar para el Glee Club, y aún no entiendo como Quinn logró convencerme”

----------

Perdón por no actualizar antes :'( es que me sacaron el internet de la PC en la que tenía los capitulos, por fin los puedo subir :)
No puedo contestar sus comentarios aún xD pero muchas gracias a todos por comentar :)
espero que les haya gustado el capitulo :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Adriana Lopez Dom Mar 11, 2012 2:07 pm

me enamore del primer capitulo :)

rachel es una chismosa hahaaha
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Slett Dom Mar 11, 2012 3:12 pm

Uhhhhhhhhhhhhhh!! me gusto el fic kurt sobrepotector <3
Actualiza pronto !!
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mar 11, 2012 3:35 pm

Exelente el capituloo ya lo esperaba con ansias muy interesante la historia de Sebastian y Santanaa me fasina se me hace una pareja muy lindaa esperoq ue para el otro capitulo salga Blainee :)
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty WOW

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 15, 2012 5:46 pm

Hola, wow está interesante, jajaja, continua porfiss :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 15, 2012 6:35 pm

jajaja mori de risa con eso de que Sue es un angel comparado con Shelby, Rachel es una chismosa ¿cuando blainchel? jajaja no es cierto. ME ENCANTO eso es enserio lo ame.
PD: Actualiza pronto o alguien muere (talvez seas tu)
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Maluukiita Love Vie Mar 23, 2012 12:29 pm

Lo ame Cata!!! te salio buenisimo!!!!!! SII SEBTANA!!! es tan genial!!!jaja seguilo pronto!!! please!!!! jaja actualzia pronto!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 01, 2012 2:03 pm

me encanto cuando santana sale corriendo y tropieza con sebastian ♥-♥ espero la continuacion
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por FairyTale Mar Abr 17, 2012 1:55 pm

Me ha encantado el fic. I SHIP SEBTANA :) Espero la continuación, está muy bien, ya tienes una nueva seguidora [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework 2013958314
FairyTale
FairyTale
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Abr 17, 2012 2:01 pm

Mmmm subiras el segundo capitulo esque muero por ver que pasa XD espero y lo subas prontooo
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Abr 17, 2012 2:07 pm

Firework

Abrí los ojos a las 6:30 de la mañana, miré el techo por unos segundos hasta que me paré, tenía un buen presentimiento para ese día, pero se arruinó al recordar que tenía la audición para el Club Glee… Me bañé y luego me vestí, sequé mi cabello y bajé a tomar desayuno, ahí estaba Kurt leyendo un libro.

- Hola – dije tomando el jarro de jugo de naranja para servirme
- Hola – dijo Kurt sin desconcentrarse de su libro, me senté frente a el
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Ya lo hiciste
- Aparte de esa pregunta – dije irritada
- Habla – dijo comiendo un trozo de pan
- Si yo mato a Quinn… ¿Sería ilegal? – al decir la frase, Kurt se atragantó con su desayuno, yo me asusté y me paré para ayudarlo a desatorarse… creo que así se dice.
- ¿A que se viene esa pregunta? – dijo más calmado
- Por dos razones: Una, porque quería llamar tu atención – el me miró feo – y segunda: porque lo estoy considerando
- ¿No que era tu amiga?
- Si, pero por su culpa, Britt casi se entera de que ella me gusta, y porque me metió a una audición para el Club Glee
- Mm… - dijo pensativo - ¿Te ayudo a matarla?
- ¿Por qué?
- Porque quiero saber que se siente estar en la cárcel con una loca maniática – dijo sarcásticamente
- Cállate y dime la verdadera razón
- ¡Podría quitarme todos lo solos que no me han dado! – dijo dramáticamente
- Yo pregunté – dije para mi misma


Me fui a la escuela en el auto de Kurt, obviamente el estaba conduciendo, cuando llegamos me encontré con Quinn e intenté convencerla de no ir al Club Glee

- ¡Si vamos tendremos que ver muy seguidamente a Rachel – dije
- También veríamos seguidamente a Sam – dijo con una sonrisa
- ¡Quinn! – dije - ¿Te importa más Sam que tu mejor amiga?
- Si – dijo
- No era para que respondieras – dije mirándola feo
- Era broma, los amigos antes que los novios
- Entonces…
- Si vamos a ir – dijo irritada
- ¿Por qué tengo que ir yo?
- Porque ya aceptaste, ahora te aguantas

Sonó el timbre para entrar a clases, fui a mi casillero, saqué mis cosas y fui a clase de matemática. La hora pasó muy lento, así que me puse a enviar mensajes por mi celular, me llegó un mensaje de Quinn que decía:

“Dile a Britt lo que sientes por ella
-Q.-”

Yo le respondí:

“Ya no estoy muy segura de lo que siento por ella
-Tana-“
“¡¿Qué?!, pero si ayer me dijiste otra cosa ¬¬
-Q.-“

“Se lo que dije ¬¬ no es necesario que me lo recuerdes
-Tana”

“¡Entonces explícalo! Me estresas :c
-Q.-“

Ya no le encontraba mucho sentido enviar mensajes en clases, Quinn estaba a unos bancos del mío.

“Conocí a alguien
-Tana-“

“¿Podrías ser más específica?
-Q.-“

“No :D Ok, no… es un chico nuevo
-Tana-“

- ¡Eres bi! – gritó Quinn a mitad de la sala, todos la miraron y yo solo me encogía en mi banco
- ¿Tiene algo que decir, señorita Fabray? – dijo el señor que aburría a la gente en sus clases
- No – dijo nerviosa – lo siento
- ¿A que se debe ese comentario? – dijo el maestro
- Estaba viendo una serie por mi celular… - mintió
- Deme ese aparato – dijo el… apuesto a que leerá los mensaje… es mi fin.

Después de la clase de matemática:

- Gracias, Quinn – dije sarcástica mientras me ponía a su lado
- ¡Lo siento!, pero me sorprendí – dijo avergonzada
- No era para que lo gritaras en medio de la clase, apuesto a que ya están leyendo los mensajes
- Lo siento… pero al menos…
- Señorita Fabray – dijo el profesor llamándola
- ¿Si, maestro?
- Tenga su teléfono, que no se vuelva a repetir - ¡Tengo suerte de que no haya leído el mensaje!
- Al menos tengo la certeza de que no los leyó – dijo la rubia
- Solo vamos al estúpido Club
- ¡No es estúpido!
- ¡Ahí van los perdedores!
- Y cuando entres… ¿Mágicamente te convertirás en perdedora?
- No – dije pensativa
- Entonces… ¿Qué prendimos hoy?
- No enviarle mensajes a una amiga que grita tus secretos en medio del salón de clases
- Aparte – dijo avergonzada
- A no juzgar a las personas por sus hobbies
- Ok, ahora vamos
- No estoy muy segura – dije
- Tana, ¡Cantas hermoso!, si dices que puedes, tu puedes, solo tienes que encender la chispa de talento que hay en ti.

Do you ever feel like a plastic bag, - comenzó a cantar Quinn
drifting through the wind
wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
like a house of cards,
one blow from caving in?

Do you ever feel already buried deep?
6 feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you

You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through-ough-ough

'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
As you shoot across the sky-y-y

Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make 'em go "Oh, Oh, Oh"
You're gonna leave 'em falling down-own-own

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon – terminamos last res en el salon de Coro cantando

- ¡Están dentro! – dijo el maestro, nosotras solo sonreímos.

“Querido diario:
¡Ahora si mato a Quinn!, gritó mi secreto a mitad de clases, para mi suerte no estaba Kurt porque hubiese sido el único que se hubiese dado cuenta. Entramos al Club Glee, cantamos Firework… y tal vez Quinn tenía razón, es una gran amiga, pero a veces me dan ganar de matarla. La chispa de talento que hay en mi –que no estoy muy segura de que está- debo encenderla, y no lo voy a lograr si soy pesimista.

-Santana-“


Espero que les guste :3 lamento no poder responder los comentarios T-T pero muchas gracias :) perdón tambien por no actualizar u.u es que el word en el que lo tenía estaba en una PC muy lenta .-. y no lo podía subir desde ahí, pero me regalaron un pendrive!! así que no volverá a pasar :3
Los quiero!! c:
Bye<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:23 pm

Me re gusto tu fic esta re lindo
y la pareja es re original!!!!
Me encanto re pero re copado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Maluukiita Love Mar Abr 17, 2012 4:38 pm

Catita de mi corazon!! lo ame!! estuvo genial!! jaja esta Quinn!! yo al igualq Santana tendria ganas de matarla!! jaja te comprendo lo de word me pasa!! es re hartante!! jaja actualiza pronto
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Abr 18, 2012 1:24 am

Me fasinoo ojala y noo tardes en colocar el tercer capitilo AMO tu FanFic adoro la pareja de Santana y Sebastian y el hecho de que Santana sea hermana de Kurt espero y pronto aparesca Rachel y Balien XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Nalle Rivera Miér Abr 18, 2012 3:36 pm

Que lindo Santana queriendo matar a Quinn y Kurt queriendo ayudarla awww amo la hermandad Kurtana es hermosa
Kisses Actualiza pronto
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Abr 26, 2012 11:35 pm

me imagino la cara que santana ha de haber puesto cuando quinn grito eres bi...
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 22, 2013 10:22 pm


Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfics) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 11:11 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework Empty Re: [Sebtana] FanFic - Heartless - Capitulo 2 - Firework

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.