Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba1011%Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba1019%Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba1011%Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba1024%Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba1027%Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba108%Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

+4
b@sty.16
Nalle Rivera
IrisG-Snixx
fabrevanslove
8 participantes

Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por fabrevanslove Dom Mayo 27, 2012 9:43 pm

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 1 Una broma Cruel puede traer fuertes consecuencias

Soy Mercedes Jones soy la diva mas grande el país , desde mis inicios en Hollywood soy la sensación , lo peor de ser famosa es que mucha gente quiere terminar con tu vida….

Reportero: Mercedes la suspensión de tu gira fue por amor?
Reportero 2 : Es cierto que estas embarazada.
Damian: Déjenos en paz

Asesino pagado: Si si entendí tengo que matarla
--------- El asesino los espero a las afueras de un callejón sin salida ahí disparo directamente a Mercedes pero Damo se interpuso-------
Mercedes: Mi amor!! , háblame reacciona , no me dejes
Damian: Solo déjame mirarte una vez mas amor…
--- Alguien estaba detrás de ellos—
Damian: Te amo Mercedes, Te amo Sugar Motta
Mercedes : Que?---Mira hacia atrás y la ve ---
Sugar : Me ama a mi , ama el estilo Asperger ( sonríe y le dispara a Mercedes)
--------------------------Mercedes despierta solo era un sueño--------
Mercedes: Nooooooooooooooo!!!!!!!!--- dice al despertar en su cuarto
Rachel: Pero que te pasa amiga?
Tina: Que susto fue ese?
Mercedes: Que hacen acá ustedes 2 aqui?
Rachel : Mañana es la fiesta de la primavera
Tina: Necesitamos vestidos ahora!!
Mercedes: Esperen debo marcar esto en mi pizarra
Rachel: Que es eso??—decía la morena con cara de rayos--
Tina: Son las veces que ha soñado con Damián
Rachel: Pfff son demasiadas—decía rodando los ojos---
Mercedes: La leyenda dice que si uno sueña 1000 veces con el ser amado el ser amado te besara
Rachel: Y como creen eso ustedes??
Mercedes: Obvio ,así que hoy vamos a ponernos muy guapas porque esta fiesta será lo máximo.
------ Motocross----
“Damián , bueno el es lo máximo es el jefe del equipo de futbol ,el chico más codiciado de la escuela , hijo de la dueña del cole , el sex simbol del todo Lima ….
Finn: Te juro que lo odio!!
Mike: Yo también
Puck: No se por que tenemos que hacerle caso siempre…
( Damo se bajo de la moto )
Damo: Que decían?
Puck: Nada , solo que el video quedo fantástico a Sugar le encantara
Damian: Sugar? . Quien es ella? No la recuerdo ella es pasado idiota---decía con rabia el Irlandés
Mike: Pero cómo??
Damian: Es simple, paso de moda ,hoy eligiere otra reina .. una que ninguno de ustedes se imaginan… ( Toma su moto y se va)


--------------- En la Casa de los Motta--------------
Padre de Sugar: y te gusto regalo?
Sugar: SI dady Damián VIII es lo máximo , tiene puro estilo Asperger. --- Suena el celular de Sugar---
Santana: Hola Amix
Sugar: Hola Amix , espera tengo tengo otra llamada
Santana: Tengo algo que decirte!!
Sugar : Hola amix
Britt: Amix tengo que decirte algo
Sugar: Que pasa amix??
Britt: Me entere por Mike de que Damo no bailara contigo para el baile
Sugar : Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!—corto el teléfono
Sugar: Regala todos esos perros
Padre de Sugar: Pero hija no te facinaban los damos??
Sugar: Odio a los Damos.. Los odio!!!
“ Las Divas son las Gobernantes del Colegio Mckinley high, su trinidad impone ordenes , moda , consiguen lo que quieren y pasan a llevar al mundo entero.. Cuando ellas pasan la gente se rinde a sus pies por que ser una diva es ser Rock Star”
-------------- Donde los Schue ---------------
Cameron: Papi no te molestes yo y Jesse tomaremos eso tu espalda esta débil no lo hagas..(levantaba unas cajas que venían desde Egipto)
Jesse :Si papito tu descansa no hay nada que los Schue no puedan hacer ..
Mr Schue: Gracias hijos , muchas gracias .. Yo estoy apenado ustedes aca ayudándome en vez de ir a la fiesta esa
Cameron: No importa
Jesse: De todos modos no teníamos ni ropa ni ganas de ir…
Mr Schue: Pero hijo miren ahí hay 2 trajes
Cameron y Jesse: Gracias papito
Mr Schue: Buena suerte hijos …
“ Los Schue era una familia modesta Will era profesor y conserje del colegio, era algo así como la mano izquierda de la señora Emma , pero por una extraña razón el señor Schue no ganaba lo que gana un profesor del colegio… Y era algo pobre pero daba la vida por sus hijos Jesse y Cameron.”
-------------Fiesta de la Primavera -------
Ya era de noche, la Fiesta de la Primavera nos tenía muchas sorpresas , sorpresas gratas e ingratas , sorpresas que tendrán fuerte consecuencia …
Damo: Tomo listo!!
Puck: Ve
------------ Entran los Schue---
Cameron: Hola Mercedes – decía con amor el nerd
Jesse: hOla chicas n.n
Mercedes: Ahí esta damo
Jesse: Vamos por bebidas
---- Damo se acerca a donde estaba Mercedes Tina y Rache—
Damián: Mercedes yo..—esta lo interrumpe--
Mercedes: Tengo 100 dolares solamente , me puedo conseguir mas – dice la morena nerviosa—
Rachel: Si…
Damo: No es eso … Yo quería decirte que si quieres bailar conmigo
--- Cameron se congelo al ver esto --
Tina: Anda Cedes
Mercedes: Me duelen las piernas y el vestido me aprieta
Rachel: Si Cedes
Damo: Vamos!!

-----------A lo lejos las Divas se acercaban al Damo team---
Sugar: Como puede ser que damo baile con esa vaca?
Puck: Tranquila..
Sugar: Cero estilo Asperger
Mike: Mira cuando Finn apriete ese botón los sueños de la gordita se van a ir por un tuvo
-----------Ahora volvamos a Damo y Mercedes---
Mercedes : Bailas genial Damo…n.n
Damo: Que te pasa…
Mercedes: Es un sueño para mi bailar contigo damo yo—decia tiritando
--- En ese momento suena un lento Mercedes no podía ser mas feliz ---


Save me de QUEEN
---Al ver esto Cameron sale corriendo y Jesse sale detrás de el-
Damo: Pero..`por que tiritas--

Mercedes: No se siento que me veo mal..
Damo: No… Estas perfecta---levanta el dedo
---------------En ese instante Finn aprieta el botón vaciando todo el chocolate Negro sobre Mercedes----

A lo lejos se veía un rubio misterioso meneando la cabeza …
Todos: Trufa , Trufa – gritaban y reían—

------ Mercedes salió corriendo y llego hasta el cuarto donde estaban las cosas de Egipto que Mr Schue había subido con los chicos ahí había una botella---
Botella: Ábreme con confianza ,ábreme!!
--Mercedes abre la botella y de la botella sale un genio---
Mercedes: Quien eres tu?
Genio: Yo soy tu genio y por liberarme de la botella un deseo tendrás pues mi amita serás
Mercedes: que??
Genio: Yo soy tu genio y por liberarme de la botella un deseo tendrás pues mi amita serás
Mercedes: Bueno si asi quiero ser sexy rubia y flaca
Genio: Rubia sexy y flaca
---- En ese momento ocurrió algo así como la transformación de fiona bueno ustedes se lo deben imaginar yaparecio una rubia muy glee (quinn fabray)—
Mercedes/Quinn: Que me hiciste?
Genio: Nunca me habían quedado tan rica(guapasexy) y con un assgron tan grande
--- En ese momento Mercedes , se desmalla despertando en su casa creyendo que todo había sido un sueño—
Mercedes/Quinn: Ohh que sueño mas raro .. –se mira al espejo – Noooo que voy hacer!!
Genio: Hazte unos huevos revueltos, unas enchiladas estaría bueno…
Genio y Mercedes/Quinn: AAHHHHHHHH AHHHHHHHH!!—
Y Asi termina el primer capitulo se vienen muchas sorpresas , para que entiendan cuando dice Mercedes/Quinn: Es mercedes con el cuerpo de Quinn , pero un detalle más adelante Quinn ejercerá su propia personalidad y hará cosas por voluntad propia …


Última edición por fabrevanslove el Jue Jun 21, 2012 9:52 pm, editado 2 veces
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mayo 27, 2012 9:59 pm

Nunca habia leido algo con este tipo de trama me gusto mucho y espero el siguiente capitulo ( habra st.berry?)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mayo 27, 2012 10:41 pm

Ohhh Tammy te quedo excelente n.n lo estaba esperando jajaja se que tu me quieres y se que por que tu me quieres vas a ser St Berry ¿verdad? jajajaja espero que si *-* por que me dijiste que mi sueño estaba cumplido ash Damian ¬¬' yo se quien es es rubio :DD pero no dire nada xD.
Espero actualizacion y Jesse hijo de Will mi otro sueño echo realidad *w*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por b@sty.16 Lun Mayo 28, 2012 12:08 am

Gordis!! menos mal que no la vi XD!! pero bueno esta genials e ve interesante y como sale a flote tu odio por Mercedes ¬¬... ¬¬... quien es el genio :D!! querer saber yo!!

Bien estuvo genial Damian genial y malo no lo imagino no señor xD!! imposibruu XD!! sigue luego actualiza porfavor....... Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen 3684740496
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por visa_0003 Lun Mayo 28, 2012 6:08 pm

Loi subiste tamy linda! lo ame mujer la espera valio la pena jeje Damian es una rata inmunda yo mismo lo mato ehhh acercamelo que yo misma lo mato al estilo saw.

Mujer tienes que actualizar pronto.......sabes que siempre estare alli xDD
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por ♥Judith Lun Mayo 28, 2012 10:03 pm

Ahhh Me encantó Tammy
Ese final de capitulo jaja y Cameron y Jesse Hermanos y Hijos del Señor Shue comienzo a amar tu fic
Espero actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por fabrevanslove Jue Mayo 31, 2012 1:10 pm


Capitulo nº 2 Lastranformaciones no son a tu gusto!!

Mercedes/Quinn: Todo esto es tu culpa!!- exclamaba la rubia arrojándole cosas al genio por la cabeza.
Genio: Fuiste tu la que pediste el deseo
Mercedes/Quinn: Esto parece una pesadilla..u-u
Genio: La pesadilla fue ayer
Mercedes/Quinn.. (Recordando) .. Aparte ni pareces genio, tienes cara de drogadicto y poco aseado
Genio: Bueno tu tampoco eres Madonna o la reina del baile
Mercedes/Quinn: Bueno pero aun puedo estar soñando a ver si me tiro por la ventana funcionara??
Genio: Ahora se volvió loca debe haber visto un duende de las praderas
“ Mercedes es adoptada , su madre de Holly y David es Jones es su padre adoptivo muerto de un ataque al corazón ella y Mercedes son muy unidas y se cuentan todo” .Al escuchar los gritos holly subió para ver que le ocurria a Mercedes , pero esta ya se había tirado por la ventana lo peor de todo es que sin querer genio había tirado su ropa dejándola sin pijama … Holly entro a la habitación de Mercedes y no encontró nada..
--- En el Colegio estaban los Schue ,hablando de lo que le había pasado a Mercedes---

Cameron: Pobrecita su carita estaba llena de chocolate
Jesse: Lo peor de todo es que ya esta en yotube
Cameron: Ni me lo recuerdes por que o si no nos hubiéramos enterado..
Jesse: Es inaceptable
Cameron: Y le gitaban trufa
Jesse: Eso es mas inaceptable
Cameron: Lo inaceptable es tu inaceptable… Cállate Jess
Jesse: Ya ya ya .. Pero igual parecía trufa linda pero trufa igual
Cameron: No vuelvas a hablar a si de Cedes (decía en nerd con rabia)

( De pronto llega Damian en su auto y su look a lo Elvis )
Finn: Y volviste con Sugar?
Damo: Y a ti que te importa Sugar recuerda que ella es mia 1313
-----------------
Cameron: Que te parece hermano si hacemos la venganza de los nerd :)
------------Casa Jones----
Mercedes/Quinn: Que hago aquí?? ---decia despertando después del golpe
Genio: Menos mal que despertaste
Mercedes/Quinn:Genio .. Transformame
Genio: No puedonecesito el collar que estaba con la botella
Mercedes/Quinn: Que clase de genio eres que necesitas una botella para cumplir deseo--- preguntaba irritada la rubia/morena??
Genio: El mejor en mi clase
Mercedes/Quinn: Claro…Eres uan farsa
Genio: Anda buscar el collar ahora…
Mercedes/Quinn: Pero nopuedo ir asi desnuda
Genio: Cubrete con esos mosaicos de ahí
Mercedes/Quinn: Gracias
-A si se fue como Mercedes/Quinn salió corriendo de un lugar a otro hasta llegar a la casa de Linsayd una chica nueva y robar su uniforme causando estragos en los hombres del septor mientras el genio se hizo pasar por mercedes cubriéndose la cara para que Holly no se diera cuenta.

--Mientras tanto en que colegio Tina y Rachel se preguntaban por que cedes no contestaba ---
Rachel: Viste hasta en youtube esta esa maldita broma
Tina: MMM todas las cosas malas nos pasan a nosotros
---En eso entran las Divas Santana y Britt de manos entrelazadas y Sugar iba adelante—
Sugar: Eso es para que aprendan a ser gente
Britt: Para que aprendan a leer la realidad ..hermanita nos vemos en la casa Tina linda (se va)
Rachel: Tu hermana por que están ….
Tina: Es hija del pre primer matrimonio de mama que querías es algo lenta y influenciable..
Rachel: Chocolate amargo…no!! No!! No!! Como pueden ponerlo en el diario del colegio


---- por otra parte Cameron recolectaba todo el papel que podía introducir en su boca para la venganza quitandonle los diarios a la gente---
Cameron: Papel, papel..
Jesse: Eres asqueroso…
Tina: Que hace wakala
Jesse: Es su vengaza
Rachel: yuuuuuuuu---….
------ Al otro lado se encontraban las divas viendo el video en el ipad de sanatana de repente , el rubio misterioso con una flecha de plástico se lleva el ipad y se va con su patineta---

Satana: trouty mouth devuélveme el ipad
Britt: Sam trae aca
Sugar: No importa el estilo sugar traera otro
----Sam miro el video y tiro el ipad a la basura---

Despues de un rato llego la directora Emma y dio un discurso acerca de lo importante que es cole y de lo hermoso que eran todos … Luego la directora dio un sermón tremendo y mostro la portada del diario…

Emma: Esto no tiene nombre es espantoso..
Todos los alumnos estaban asustados
Emma: Como imprimen una portada en blanco…
--las divas reían, mientras la directora cambiaba el editor---

Paso el tiempo y Mercedes/quinn corria para llegar al colegio , mientras tanto Cameron estaba apunto de arrojar el papel a Damian….
Inspector Joe: Que le pasa señor Schue por que me interrumpe, acaso por que su coeficente intelectual es mayor que el mio se siente con el derecho de interrumpir mi discurso en ese minuto Cameron arrugo el papel ..lo tomo y lo arrojo hacia Damian

Cameron :Damo – dijo Cameron en cámara lenta extrañamente todo se volvió en cámara lenta…
Puck se interpuso recibiendo el impacto del proyectil
Cameron: noooooooooo!!-- Gritaba como loco
Damo : Puck!!!!!!!
 Mercedes/ Quinn casi choca en ese momento se encontró con su tio lian pero siguió adelante..
Mientras tanto en el colegio la batalla con los papeles dejaba estragos Cameron se sentía culpable…
Cameron: Falle u.u
Sam: No tu diste la cara por todos nosotros siéntete orgulloso
Jesse: Vamonos de aquí ….

---- Mientras tanto genio se las arreglaba para que holly no se diera cuenta de lo sucedia fue asi cuando encontró el diario de vida de Mercedes—
Holly: Hay quien eres??
Genio: Que no me reconoces mamita??
Holly: Mercedes pero como
Genio: Mamita soy yo recuerdas que me elgiste en el orfanato por mi sonrisa y mis trensas( decía el genio leyendo el diario) , se que me veo mal pero es la pubertad…
-el genio empezó hablar de la vida de Mercedes así fue como Holly creyó lo que dijo el genio mentiroso este-
- Y en el colegio aun seguía la guerra de papel con saliva y Damo no quería salir---
Joe: Señorito Damopor favor salga
Damo: A parte de sexy soy valiente…
“Aun asi salió de la sala y cuando estaba en el corredor se encontró con Mercedes/Quinn , Damo la miro comiéndosela con los ojos Mercedes recordaba lo que paso se acerco con furia , se la comia con la mirada se acerco la furia aumentaba y Mercedes/quinn lo golpea”
Damo: Es salvaje….
Se acaricia el golpe
Damo: Es exquisitamente Salvaje n.n 1313
----- Por otro lado Cameron se fue a la bodega maldiciendo a Damo por que no puedo tirar el papel , al pobre se le cayeron cientos de cajas y comenzó a brillar el collar , lo tomo y lo guardo cosas buenas vienen para el---
--------Corredor de la escuela---
---Mercedes/Quinn: Maldito collar … Damo
Damian: A sabes mi nombre… - Damo la toma y la lleva a un lugar mas tranquilo
Mercedes/Quinn: yo tengo que irme...
Damian:Ahora se que el amor a primera vista existe---


Mercedes/Quinn:NO YO
Damo la besa y esta se transforma en Mercedes









Última edición por fabrevanslove el Jue Jun 21, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por visa_0003 Jue Mayo 31, 2012 4:12 pm

Tamy mujer xq no avisas ¬¬...................lo ame lo ame ese genio si me cae bn hay ya veo el meollo con q Cam tiene el collar y wooow el susto q se pegara Damo jajajajajaja oye va a ver quameron? digo como el esta enamorado de Mercedes quien se transfoma en quinn (si lo hay te amare mas de lo q ya lo hago)


Actualiza plis plis actualiza!!!1
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mayo 31, 2012 5:14 pm

Ohh me gusto mucho sigue Tammy aunque me confundi un poco al final pero creo que despues de todo si entendi
Amo a ese genio no se porque pero lo amo n.n
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por fabrevanslove Jue Jun 21, 2012 9:43 pm

Capitulo 3 - Quinn x Queen

“En ese minuto me transforme y salí corriendo ,hasta que hasta la sala de los uniformes del equipo de futbol salí a toda prisa desasiéndome de todo a mi paso dejando a un Damo un poco confundido”

Damian: Que rayos!! o-o

Mientras tanto en mi casa genio volvía loco a mi madre y a mi tio Arthur , les hizo creer que lo que yo tenia era un se orden hormonal y sus ojos bondadosos lo creyeron .

----- Mientras tanto la bodega Cameron despertaba desnudo después de encontrar la botella---

Cameron: Que hago aquí y desnudo T.T???

Mr Schue: La directora me va a matar ojala que no se haya roto nada..
“ En ese minuto Cameron salió corriendo desnudo por todo el colegio y el pobre Mr Schue se ponía recoger los pedazos de una botella rota”

Mercedes: Tina, Rachel amiga!!

Tina: No es Cedes?

MercedeS/Quinn: Tina Rachel amigas que bueno que las veos!!

Rachel: Que estas gaga??

Tina: Como sabes nuestros nombres?

MercedeS/Quinn: Ustedes me los dijeron recién

Tina: Ohh parece que fueron las bebidas

----
 Por otra parte Damo se volvia loco y rondaba por todo el colegio como un león enjaulado hasta que choco por Rapha el niño de la Camara..

Damo: Yo estaba aquí con la rubia y Cedes .. paso corriendo el jugador entonces??--- Y si me imagine todo??

---- Mientras tanto las chicas---

MercedeS/Quinn: Que quien soy yo buena pregunta ..mas rato les digo chao--- cedes da la vuelta y voltea la bebida de Sugar sobre ella-

Tina: Sugar la va a golpear

Rachel: No primero la golpea Sugar y luego Santana y Brittany la matan

MercedeS/Quinn: Perdón…-Salio corriendo mientras Britt y Tana mojaban a tina y rachel-

--- Mientras tanto Damo y su Team al interior del colegio—

Damo:No la vieron a la niña bella?

Mike: A quien?’

Finn: A Sugar?

Damo : No !!!! a esa no a la rubia

Puck: Como era??

Damo: era 60 ,90,60 , con su pelo rubio como el sol y sus ojos avellana.

--- Por otra parte Cameron corria con desesperación tra el iba una masa de atletas tratando de golpearlo asi fue como llego a unos contenedores de reciclaje donde Jesse lo encontró---

Jesse: Papel , vidreo un Cameron desnudo!!

Jesse: Cameron desnudo Omg!!

Cameron: Jesse, sacame de aquí unos tipos me querían matar…

Jesse: Que te paso Cam?

Cameron: No lo se solo desperté y estaba asi u.u

Jesse: mmmm Ya yo te sacare de aquí antes de que quede la grande y despidan a papá

-Por otro lado en los baños Sugar y sus amigas hablaban de nuestra Rubia-

Santana: Y que como quieres que nos venguemos de la rubia.

Britt: Podríamos esconderle la ropa en sus duchas.

Santana: Podríamos esparcir el rumor acerca de que es gay.

Sugar: Saben que soy claustrofóbica y odio esas relaciones de chicas con chicas…

Brittany: Si eso es asqueroso cierto tanta (nerviosa)

Santana: hahahhah como una chica va estar con otra chica. (con ironia)

Sugar:Pero no …no vamos hacer nada de eso …. Esa chica es una Diva y tiene que estar con nosotras tiene algode estilo aspeguer hay que reclutarla para que sea de las cherrios .,

------ Mientras tanto Tina, Rachel , Jesse y Cameron conversaban----

Tina: Es la tercera vez que le hablo y nada ….

Rachel: Pobrecita u.u

Jesse: Yo haría lo mismo que ella no saldría nunca mas de mi casa …Pobre trufita esto es inaceptable

Cameron: No hables a si de ella tu eres inaceptable , Cedes vendrá yo lo se .. ella es una luchadora no se dejara vencer… Yo la siento se que esta cerca

Tina: UIIIIIIIIII UIUI Cedes te amo

Rachel: Cuando es la boda

Jesse: Quiero ser el padrino

Cameron: No me molesten u.u

Jesse: Acéptalo la amas.

----------Mientras tanto las divas se encuentran con Mercedes/Quinn y…----
Santana: Hey tu la oxigenada

Britt: Si tu la del Assgron ven…

Mercedes/Quinn: Hola Sugar

Sugar: A sabes mi nombre entonces sabes que soy lo mas asperguer de esta escuela

Mercedes/Quinn: Lo siento por lo de la bebida te juro que no sabia que sucedería

Sugar: No caya… Te perdono y para que sepas que no te guardo rencor te invito a acompañarnos

Mercedes/Quinn: Pero yo

Sugar: Ven tenemos que ir –decia agarrándole el brazo con fuerza- Bienvenida al mundo Asperguer

Brittana: Bienvenida!! (tana con cara de enojo)

-----Mientras tanto Damo----

Emma: Que quieres hijo!!

Damo: Madre estoy mal todo anda extraño desde que bañe en chocolate al trufa., Me aparece en la conciencia y hay una rubia que …

Emma: Damo que te esta pasando tu eres el heredero de todo esto …
Tienes éxito poder..Preocupate de volver con Sugar …

Damo: Mami no estoy bien!!

Emma: Ya no sigas con eso te veo en la casa hijo un beso

--- Las Divas mostraban el colegio a Mercedes/Quinn—

Sugar: En este colegio debes saber donde quedarte , este colegio lo rige las clases y estilos … Ten cuidado por que si no eliges bien sufriras y mucho …Por ejemplo : Los chicos de natación ser de estos o ser gay es que te den un paseo por el basurero diario..
También tenemos a los ratones de biblioteca vírgenes por excelencia un beso en el aire y tienen tu tarea hecha en sus manos--

Mercedes/Quinn: No hacen sus tareas??

Santana: Por favor …

Brittany: Por dios como puedes ser tan ignorante!! – exclamaba con orgullo-

Sugar: Y por ultimo tenemos a los Nerd , los estúpidos , que creen que serán alguien en la vida (Sugar señala a los amigos de Mercedes )

Santana: Falta Marcedes

Brittany: No era MERCEDES

Santana: Como sea esa es la mas patética de todas!!

Sugar :es cierto -trata de arrojar una manzana pero nuestra heroína la detiene.

Mercedes/Quinn: No lo hagas!!

Santana: SHH Sugar hazlo … y tu no te metas

Mercedes/Quinn: No desperdicies la manzana en ellos!! Ya se quienes son los nerd de este colegio..

Sugar: bueno lo hare solo porque las manzanas cultivan mi estilo Asperguer pero tengo que saber algo cual es tu nombre?por que no lo recuerdo….

-Mercedes/Quinn piensa en el dia dela broma y recuerda que en aquel momento se escuchaba de fondo Save me de Queen
Se le prende el foco y dice-

Sugar: Puedes responder oye responde

Mercedes/Quinn: Quinn mi nombre es Quinn

Sugar: Quinn … eres bienvenida entre nosotras

Mercedes/Quinn: tengo que irme

Sugar: Llega a tiempo para el baile ..




fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por visa_0003 Jue Jun 21, 2012 9:55 pm

Tamy! te botaste jajajaa la que hablo ya en la ultima parte con lo de "ya se quienes son los nerds" ya era quinn? jaja mori con Cam desnudo jajajaja y pobre forever chalequeado x tina, jesse y Rachel jajajaja


Uuuy espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por Maluukiita Love Vie Jun 22, 2012 3:32 pm

hui hui! lo ame!! la primera vez que lo leo jaja... es genial! aunque me mareo un poco como siempre me pasa pero es genial! que conosca a mi Chord!! dijo Sam jaja espero tu actu Tamy linda!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jun 22, 2012 8:09 pm

*OOO* un Cameron desnudo yo querer ver e.e' oKnno' jajajaja mataste con lo de Cam aww tan tierno sigue sigue sigue o te meto cuchillo *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por b@sty.16 Sáb Jun 23, 2012 3:51 pm

Genial Genial Genial!! Damo es un maldito, Sugar la amo de faceta Mala!! XD Mercedes y tan tierna hace que la amo mas pero haveces nose si esta en forma de Quinn o de Mercedes!!?¿ pero bueno genial estubo muy genial el episodio estoy ansioso y perdon por no leer antes!!

Mercedes es la salvadora pero me pregunto si sera amiga de Sugar?¿
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 5:27 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen Empty Re: Fic Xover (Gordis) - Genio Atrapado- Capitulo 3 - Quinn x Queen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.