Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba1011%FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba1019%FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba1011%FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba1024%FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba1027%FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba108%FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

+3
Maluukiita Love
Juliet st James
fabrevanslove
7 participantes

Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por fabrevanslove Dom Feb 12, 2012 10:45 pm

“Trip the Darknes”

Brig me to life

Hace mucho tiempo , en una época que no se conoce , existía un vampiro llamado Vlad Draculea, este era conde que vivía en las profundidades de Transilvania , este Conde poseía una familia de Vampiros de elite , obligaba a sus hijos a reproducirse entre ellos , no les permitía conocer a seres que no fuera de su raza y si se acercaban a los humanos era solamente para beber su néctar … Los vampiros poseían muchos enemigos …. A ver no se engañen , no solo los humanos existían en esta época , estamos hablando de una época llena de mitología , en esta época habían licántropos (lobos),meigas (brujas que comían niños o no), hadas y duendes .. Y espiritus provenientes del mundo de Satán ..

Pero para llegar a este mundo primero necesitas saber que es un vampiro .. yo te explicare , según la Rae vampiro. (Del fr. vampire, y este del al. Vampir). Espectro o cadáver que, según cree el vulgo de ciertos países, va por las noches a chupar poco a poco la sangre de los vivos hasta matarlos. ( esto es el imaginario que tenemos todo de un vampiro)..

Al igual que el mito de Lucifer se dice que el demonio mando a su hijo menor a la tierra para causar , el mal y esparcir el pecado al mundo es asi como uno de los angeles caidos recorre el mundo esparciendo su plaga …
Pero el mito dice además del citado temor a los bajos instintos es también una combinación compleja de varios temores y creencias humanas que incluyen: la atribución a la sangre de ser fuente de poderío o vehículo del alma, el temor a la depredación y a la enfermedad o a la muerte y a su expresión más palpable como es el cadáver, así como a la fascinación temerosa por la inmortalidad y el instinto de supervivencia.





Ahora bien te voy contar el tema principal de la Historia , 1012 D. C nació un joven vampiro llamado Angel Draculea , este muchacho inquieto recorría todo el mundo saciando su hambre de sangre , era el hijo predilecto de nuestro conde , el seria su sucesor en el caso que el decidiera recorrer nuevos mundos , Angel tenia como prometida a Su hermana Adele que era la vampira mas deseada por todo el reino , ella era una especie de concubina dado a que era, que quería saciar su deseo con el primero que se le cruzaba ….. Todos caían a sus pies menos el joven Angel , dado a que no le quitaba el sueño su joven hermana …

Una noche cuando Angel estaba de casería en las costas de Holanda , se encontró con una doncella , la era la hembra mas hermosa que nunca había visto , seamos claros el no sabia si se había enamorado o ella lo había hechizado..

Angel : Hola doncella- decía arriba de un árbol…
Quinn: No te conozco y créeme no te conviene acercarte..
Angel: Pero créame, que lo imagino, pues se que usted es hechicera , mi olfato lo siente….
Quinn: Por eso estabas entre las sombras .. Con razón huele a ratas!!
Angel: mm Me parece que mi lady tiene un sentido del humor muy sarcástico…
Quinn: Sabes que pueden matarte por esto…
Angel : No hay estaca de plata que me impida hablarle , pues el hechizo que acaba de hacerme es mas fuerte..
Quinn: Ohh por dio parece que alguien se intoxico con sangre…
Angel : Ja. Muy graciosa …- bajo del árbol y la miro a los ojos la beso …..
Desde aquel día el joven vampiro se dirigía todas las noches al mismo lugar , lo consiguió consiguió robarle mas de un beso , a nuestra meiga , casi siempre se veían a escondidas , gracias a que la hermana de la bruja , los ayuda a escapar fue a si como consumaron su amor …. Hasta que un día…

------------------------------Den helden Holanda----------------------
Adele: Así con que aqui estabas hermanito – le decía lamiendo la cara
Angel: Eres repulsiva sabias!!
Adele: Es obvio eres mi prometido
Angel: Sabes que a veces me haces vomitar?
Adele: MMM… Claro .. Que es ese olor empezó a olfatearlo y lo supo todo
Angel: Deja de hacer eso…
Adele:Ohh ya veo o ya veo .. Estas forniacando con una bruja …..
Angel: Eres una tonta como dices eso ..
Adele:Sabes que podemos hacerlo eres un tonto , eso es traición a tu raza sabes lo que le voy hacer a tu concubina barata ..
Angel--- se quedo en silencio con temor
Adele : La matare y salió volando
Angel persiguia su hermana , por todos lados pero se desvio y el sabia que cualquier paso en falso era la muerte de su amada

---------------------------Casa de Quinn----------------------------
Lucy:Quinn , tienes que dejar de ver a ese vampiro … Sabes lo que pasara si mis padres o su gente se dan cuenta de lo que esta pasando
Quinn: Lose pero a lo mejor encontramos el hechizo que lo convierte en moral o lo hace poder soportar el sol ..
Lucy: Se ve que estas enamorada … Noto algo raro en ti?
Quinn: Creo que estoy embarazada
Lucy: Ahora si es que habrá guerra ..
Quinn: Voy a verlo .. Deséame suerte…
--------------------------------En el bosque-------------------



Quinn: Angel , tengo algo que decirte …
Adele : Que quieres decirle…
Quinn: Quien eres tu? –Adecia la rubia con miedo..
Adele: Asi que tu eres la perra con que Angel se revuelca , que uqieres decirle que llevas a su bastardo en la pansa
“Quinn trato de usar la magia , pero había algo en la Vampira que hacai que ella fuera vulnerable , estuvieron en batalla un buen tiempo , pero la vampira de un momento a otro la mordió y se la llevo a su hermano pero el no venia solo”
--------------------------Aldea---------------
Adele: Ahí esta tu perra quieres que la queme?
Lucy: Quieres que te entierre un estaca?
“ De pronto apareció todo el pueblo detrás , de la malvada Adele , hicieron lo que pudieron pero ella escapo , ella no era un vampiro normal , ella era de elite era una vampira pura , la hija de Eva ….”
Angel tomo a Quinn y lucy los siguió …

Angel: Mi amor perdóname perdóname por ser un moustro ….
Lucy: Callate vere que puedo hacer..
Quinn: ya es tarde la mordida hizo que yo ya fuerzas ….
Lucy : Hermana no dejare que vagues por los confines del pulgatorio …
Angel : Cambia su vida por la mia por favor Lucy…
Lucy calla despídete de ella ….
Angel : Por que?
Lucy: Somos gemelas yo la conozco …
Angel: Esta bien …. Mi amor no te puedo decir adios nunca podre ..
Quinn: Angel prométeme que vas a buscarme .. aunque sea por mil años …
Angel : Por que dices eso? – la beso y esta de repente dejo de reaccionar…
Lucy: Eres un estúpido por tu culpa mi hermana murió , pero voy a salvar su espíritu y va a vivir .. No es algo exacto el cuando reaperesca pero algo te digo voy hacer que seas miserable .. Por que sin su recuerdo no vas a poder seguir ..
Angel: Eres idiota yo la amo!! Hazme mortal y llevame con ella
Lucy: No puedo tu eres un vampiro de elite matarte es destruir a los brujos de la tierra se me ocurre algo mejor..
“ Lucy tomo un brebaje mágico y lo puso en la boca de Angel luego le dijo : Cuando beses lo labios de tu amada tu y ella serán sellados con una legenda , pasaras la vida entera buscándola en todo el mundo y cuando los planetas se alinian ella volverá a la vida”
Angel: lucy eso es fantástico
Lucy: No se si fantástico ahora tocame….Las manos y repìte después de mi … Soy de día soy de noche , que la magia ilumine mi norte ..
Angel: Que me hiciste …
Lucy: Ahora soportas la luz como mi hermana quería …Una cosa mas Vampiro .. Mata a tu amiga si no quieres que mi gente lo haga …Mi hermana estaba esperando un hijo tuyo …. Esto de ahora en adelante será la guerra lo sabes ahora vete y no vuelvas mas….
Angel regreso a Transilvania y el conde lo esperaba , estaba muy contento por lo que supuestamente habían hecho Adele y el …
Conde: A si que engañaste a una bruja y abusaste de ella genial, aunque seras desterrado hijo sabes que no me gusta que sus cuerpos se infecten con impuros ..
Angel : si .,,-Decia con indiferencia donde esta Adele—
Conde: Mi gran estrella , se marcho estamos en guerra con los brujos y licántropos ….
Angel: Que bueno entonces me ire..
Conde suerte hijo….


Así fue como Angel vago años y años esperando a que los planetas se alinearan , manteniéndose en silencio en la vida de nuestra heroína, queriendo matar a cualquier humano que le hiciera daño , la vida era diferente hoy en día muchas criaturas mágicas habían muerto y solo pocos hechiceros y vampiros seguían vivos…

----------------------Año 2012-------------
El Glee club estaba haciendo una exposición de lo que hacían en el año , Quinn estaba muy triste por que Sam había elegido a Mercedes o eso parecía …
Después de la función Quinn había tomado una decisión .. pero antes se encontró con Angel…
Angel : Hola doncella – Arriba del árbol
Quinn: Te juro que si quieres hacerme algo se defenderme muy bien
Angel: Que mal educada mi lady
Quinn: Mira estúpido no tengo tiempo para ti tengo algo que hacer
Angel: Bueno si es así me voy – ( Sigue igual que siempre)
Angel se había ido o eso era lo que pensaba Quin y si la rubia estaba muy mal , por que en la presentación Mercedes le dio un beso a Sam , eso vio la rubia y huyo no podía verlo mas quería morir …Eso pretendía hacer quería morir quería no ver mas a Sam ..Se subió al último piso del hospital de Ohio y se lanza …..

https://www.youtube.com/watch?v=ZIdN9hG3M0g

Antes de llegar al suelo Angel la toma y la deja en el piso la besa y la deja en su cama a la mañana siguiente Quinn despierta pensando que todo era una pesadilla

Angel:
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  6ed8a8_painandperfection-nicholashoult (14)

Adele:
FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  F96723_sweet_emma_roberts-normal (1)

Continuara tírenme tomates …


Última edición por fabrevanslove el Lun Feb 13, 2012 12:58 am, editado 2 veces
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty Re: FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por Juliet st James Dom Feb 12, 2012 11:38 pm

Me perdí el comienzo de la presentación de Adele por estar leyendo!!
* pero quien me manda a pescarte ¬¬

Me gusto!!
porque le pusiste Adele! mataste el nombre... aggg la odio ¬¬
Pense que la historia iba a ser en el pasado... o al menos un poco me sorprendiste al llegar al futuro con Quinn en el Glee club

Espero tu próxima actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty Re: FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por Maluukiita Love Lun Feb 13, 2012 10:50 am

mi locura llego a su limite Tamy...tu me quieres matar de un infarto...jajaj ame el cap te qdo genial!!! me sorprendio el club glee? jaja y al igual q Juli porq Adele? arruinaste el nombre ahora odiare a Adele!! okno es imposible!!! ajaj bueno sonceramente hubieras puesto a mi vampiro ese es feito....ajajaj dios porq siempre pones Samcedes? algun dia me vengare!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
PDT: se nota q tu tambien odias a Emma jajaja!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty Re: FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por Gione Lun Feb 13, 2012 8:19 pm

Es todo muy raro tu nuevo fic jajaj pero me gusta...
Por que castigas a la verdadera Adele con esa chiruza de emma? u.u Te odio/amo por eso jajaj
Espero el proximo!

Besotes.
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty Re: FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por visa_0003 Lun Feb 13, 2012 9:20 pm

Uuuuuy me encanta, me encanta jajajajaja Adele si es sádica dios Emma Robert uuuy amo ese nombre (pero se la pusiste a una sádica, gracias a ella me gane 40$ así que es como un "demonios" u.u....................) uuy Lucy (te gusta el nombre eeeh) ta bien hecho para que sea serio jajaja.


Espero tu actualización con muchisisisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty Re: FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Feb 14, 2012 6:23 pm

Tamy me encantooo , hacel Fabrevans o te mataree! , jaja que lindo es angel OMG
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty Re: FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ago 06, 2012 6:09 pm

HLa autora de este fics, os ha pedido que lo cerremos hasta que pueda nuevamente dedicarle el tiempo para volver a escribir...
Esperamos que vuelvas a escribir pronto

Moderadores Zona FanFics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life  Empty Re: FIC Xover ??: Quinn-Trip the darkness-Capitulo 1 Brig me to Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.