Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba1011%OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba10 11% [ 4 ]
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba1019%OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba10 19% [ 7 ]
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba1011%OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba10 11% [ 4 ]
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba1024%OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba10 24% [ 9 ]
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba1027%OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba10 27% [ 10 ]
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba108%OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-

2 participantes

Ir abajo

OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Empty OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-

Mensaje por duliguti Miér Mayo 22, 2013 12:04 am

Me encuentro en el hospital, mi esposa está dando a Luz a mi segunda hija, si mi segunda hija, mi hija mayor es una hermosa rubia que todos dicen se parece a mí, su nombre es Beth, la tuve a los 16 años, la crio su madre adoptiva Shelby, pero siempre he mantenido una relación cercana a ellas, la tuve durante una época muy oscura de mi vida, apenas estaba aceptando mi sexualidad, sí, SOY LESBIANA, siempre lo he sido, pero en mi adolescencia por complacer a mis padres Salí con chicos, y quede embarazada por una borrachera que agarre con el idiota de Puck, pero no me arrepiento, de allí nació mi Beth, y ese fue el punto en mi vida en el que me dije “NO MAS”, esta no eres tú, y fue en esa etapa que la conocí, a la mujer de mi vida, la primera vez que la vi, solo pensé “WOW esta chica debe ser mía”, y así fue, claro luego de que salimos de secundaria, en mi primer año de universidad.
Verla allí, en la cama tratando de aguantar el dolor de las contracciones, sudada, insultándome, solo hace que me enamore mas de ella y pensé no se podía.

<<--Flashback-->>

-Prof: Buenos días chicos, mi nombre es William Schuester, sere su prof de Español, bienvenidas a los nuevos, un placer volver ver a los que fueron mis alumnos el año pasado… Lo primero que haremos será un trabajo de 3 personas –El Shuester continuo la clase con esa energía y amor por la enseñanza que lo caracteriza, nombre grupo por grupo y llego al último- Srtas. Pierce, Lopez y Fabray, Uds. son el ultimo pero no menos importante-

--POV QUINN—:

Oh Dios mío! Porque estoy tan nerviosa?, que te pasa Lucy? Porque esa chica te pone tan nerviosa? Es una chica más! Tú has tenido muchas! Que te pasa? Oh! Ahí viene!

-Britt: Hola, eres Fabray cierto? –dijo con una bella sonrisa-

-Quinn: si hola, soy Quinn –dijo algo nerviosa, sentir la mirada de esa chica encima la intimidaba-

-Santana: Hola somos Britt y Santana –Dijo sonriente la latina-
La verdad no recuerdo nada de lo que hablamos todo lo que hacía era ver sus labios y sus ojos, nos hicimos muuuy amigas, nos decían la Santísima trinidad,

<<--FIN FLASHBACK-->>

-X: De verdad, de verdad, te odio en este momento Lucy Fabray! Quiero agua! –Decia furica la mujer en la cama de parto-

-Quinn: mi amor no puedes tomar agua! Lo que puedo ponerte es hielo en los labios! Estas a punto de dar a Luz

-X: Lucy Quinn Fabray! O me das agua o te firmo el divorcio

-Quinn: amor calmate! Se que te duele, pero calmate respira, ten hielo –acaricio su frente tratando de no reírse- Tu eres fuerte esto no es nada

-X: No es nada?! Se nota no lo estás sintiendo tú! –Decía la fúrica chica por aquel dolor-

-Quinn: Si lo se amor! O te olvidas de Beth? –Dijo a su esposa con una sonrisa y besándole la mejilla-

-X: Lo siento amor, creo esta niña tendrá mi carácter, porque no se queda tranquila –Sobando su panza y respirando, la contracción había pasado-

-Quinn: Te amo sexy.. –Le dio un dulce beso en los labios-

--POV QUINN—

Por dios! No había caído en cuenta! Criare a mi hija, a Beth la di en adopción y esta no la tendré yo pero al fin y al cabo la tendrá mi esposa, la mujer a la que amo, con la que tengo ya casi 10 años a mi lado, será que estamos preparadas? Es decir, ayudamos mucho a nuestros amigos en la escuela, pero esto es diferente, es decir es nuestra! Jamás me hubiera imaginado que tendría una hija con la chica más sexy de mi generación.
Pero recuerdo muy bien el dia que me dije a mi misma que estaba perdida por ella Estabamos en el salón del Glee Club en nuestro 2do año, teníamos una invitada esa semana, la Srta Holly Holliday, Santana y Brittany la acompañaron a cantar Do You Wanna Touch Me verla bailar asi de sexy, esa mirada, ese cabello, esas piernas, me tenía embobada, me separe un poco de ellas durante ese año, mi embarazo, su relación que aunque era “secreta” yo sabía existía desde el inicio, era su mejor amiga no?, mis celos, moría al verlas juntas y mi orgullo era más fuerte, a fin de cuentas yo siempre he sido de las más populares, de esas chicas sexys de cabello rubio, q se visten a la moda, súper femenina, pero muy muy lesbiana, aunque tuve mi resbalón con Puck, si quería podía tener una chica diferente cada día conmigo en el colegio era abiertamente lesbiana, ese error con Puck fue por problemas con mi familia, aunque no me arrepiento, nació mi Beth, durante ese verano había salido del closet con mis padres y no estuvieron muy de acuerdo hasta muchos años después, pero eso no me importo, supe salir adelante.
La bese por primera vez en nuestra despedida después de la graduación, si ella andaba de novia de una de mis mejores amigas, pero no me importo, necesitaba hacerlo, fue, como ver Fireworks, me sentí en el cielo, y me impresiono ella me correspondiera, fue en su auto, me llevo a casa luego de haber despedido a Rachel en la estación de trenes, después de ese beso no volvimos a ver como en 6 meses, s yo me fui a Yale y ella siguió su vida, al fin y al cabo tenia novia no?, pero mantuvimos contacto por teléfono y por mail. Que recuerdos!


-X: Que tanto piensas? –Pregunto con curiosidad-

-Quinn: En ti –la verdad su cara de enamorada era imposible de ocultar-

-X: ah si?!

-Quinn: Por supuesto mi sexy, recuerdas la primera vez que nos vimos luego de irme a Yale?

-X: en la boda de los Wilma –Y un suspiro se le escapo-

-Quinn: We've Got Tonight – Canto la rubia acercándose a su mujer-

-X: Who needs tomorrow? – Recordaba claro ese dia-

<<--FLASHBACK-->>

-Quinn: No sabes cuánto deseaba esto -tirándose de espaldas agotada en la cama-

-Santana: De ti depende si es cuestión de una vez o dos –decia a la rubia con una mirada sumamente sexy envuelta en una sabana blanca-

-Quinn: Sexo solo será una vez, si algo vuelve a pasar entre tu y yo te hare el amor –acercándose a la latina-

-Santana: no sé cómo no me había dado cuenta que siempre fuiste tu –acercándose mucho más a la rubia-

-Quinn: Me mantuve mucho tiempo en las sombras pero ya no más, eres lo que Quiero Santana López – y unió sus labios a los de la latina que tanto deseaba y quería hace tantos años-

Con aquel beso Santana y Quinn simplemente se dejaron llevar, sus cuerpos se necesitaban, sus labios parecían magnetizados y aquella noche que pensaron solo seria de sexo y tragos se convirtió en la noche mas sincera que habían compartido nunca en la cama con alguien mas, no entendían como habían perdido tanto tiempo alejadas

<<--FIN FLASHBACK-->>

-Quinn: Te amo Santana López –besando tiernamente a la latina en la frente-

-Santana: Yo también te Amo Fa……AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY –Dio un grito y se sento de repente en la cama-

-Quinn: San? Estas bien? –Vio que sangre manchaba la sabana de la cama de su esposa y esta comenzaba a ponerme muy palida, presiono el botón para llamar a la enfermera y enseguida llego el equipo medico

-Dra: Tenemos que hacer cesarea –llevenla a quirófano- Sra tendrá que esperar aquí no puede acompañarnos, no se preocupe todo estará bien-

-Quinn: San, todo saldrá bien amor, te amo, te veo ahorita- decía tratando de contener las lagrimas frente a su mujer, no quería preocuparla más-

-Santana: Te amo—y perdió de vista a su esposa-
-Quinn: Dios mío! No permitas le pase nada no sé qué haría sin ella! Sin mi bebe!

Pasaron 30 min y Quinn aun no tenia noticias desde el quirófano, justo cuando sentía ya se desmayaría de la angustia una voz familiar la hizo calmarse….

-Rachel: Quinn al fin te conseguimos – Dijo abrazando a su amiga-

-Quinn: Rach… San.. –y solo se puso a llorar desconsoladamente-

-Rachel: Tranquila Quinn, ya Finn, Britt y Sam andan averiguando que ha pasado

Pasaron 10 min más y llegaron Sam, Britt, Finn, Mercedes, Artie, Mike, Tina, El Sr Shue, Emma, la mama de Santa, los Padres de Quinn.. Todos estaban para respaldar a las chicas… pasaron 30 min más y al fin salió alguien de
quirófano…

-Dra: Sra Fabray? –Parada en la puerta de la sala de espera-

-Quinn: Soy yo Dra –Parandose de un salto de la silla donde estaba-

-Dra: Hubieron complicaciones durante la operación, su esposa perdió mucha sangre- Quinn sintió sus piernas ya no la sostenían y Rachel y Britt la agarraron fuertemente- sin embargo, pudimos controlarlo, su esposa está siendo llevada a la habitación en unos 15 min.

-Quinn: Oh gracias Doctora! Y la bebe? Esta bien?- dijo ya desesperada-

-Dra: Oh si! Mire allí viene- señalo una enfermera que traía algo entre los
brazos envuelto en una manta rosada, la tomo en brazos y se la dio a la rubia- Aquí tiene a su preciosa hija, es una saludable bebe de 3 kilos 200 gramos y 51 cm, toda una muchachota

-Quinn: Oh por Dios!! Ya estas aquí! Eres igualita a tu mami San! –Sus lagrimas recorrían sus mejillas-

--POV QUINN—

Y aquí estoy, Mi nombre es Quinn Fabray, tengo 2 hijas Beth de 13 años y la pequeña Angela Quinntana (si le pusimos Quinntana, los del Gleek club nos montaron una guerra psicológica) Lopez Fabray de 7 dias de nacida, tiene los labios de su mama Santana y su mal carácter, pero por alguna extraña razón que aun no entendimos tiene mis ojos verdes, debe ser por el donador) estoy casada con Santana López, la chica más sexy de mi secundaria, y una excelente abogada, soy una lesbiana orgullosa de ser quien es sub decana de Yale, la mas joven de la historia de la universidad, y mucha vida por delante, supe salir adelante y aquí estoy, this is my life.
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-  Empty Re: OneShoot QUINN FABRAY -This is my life-

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Dom Mayo 26, 2013 12:16 pm

Me gusta esta pareja, creo que puedo ganarme el odio de muchas Brittanas en este mismo momento, pero debemos admitir que tienen mucha quimica esas dos mujeres.

Me gusto, sip, me gusto, y bueno suerte en las votaciones , muchas gracias por participar con este lindo fic.

Un gran abrazo.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.