Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba1011%Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba1019%Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba1011%Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba1024%Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba1027%Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba108%Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

+6
NatalyGleek
GabyCrissLópez
mary04
hibgon
DCazula
BeUnforgettable
10 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:11 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El noveno grupo escogió a Quinn Fabray como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:04 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:12 pm

One Shot #01






 

Batalla Interdistritos.


http://dc364.4shared.com/img/3924521296/b1d26b77/dlink__2Fdownload_2FhZTyuD3A_3Ftsid_3D20130922-221333-f31ac968_26dsid_3D7vkl2x.86f214e5bfc1d07db5b580c66f770270/preview.mp3" />







◥◣ My Quinn


Verla allí, organizando todo, tan seria, tan concentrada me hace querer saltar a sus brazos y besarla, esa  peli roja que una vez fue muy rubia, capitana de las porristas de WMHS, presidenta del club de celibato, novia del Capitán del equipo de Fut Americano,  la misma que tuvo un embarazo adolescente y se hizo mechones purpuras, tuvo un accidente de tránsito y paso meses en silla de ruedas y aun así entro a Yale, se graduó con honores y mantuvo una relación conmigo durante 5 años a distancia, me dio ese tesoro que todo humano quiere, una hija hermosa llamada Rebecca, tiene 5 años, vivimos para ella y se lleva muy bien con Beth quien pasa los veranos en nuestra casa.
Quinn Estudio Artes Dramáticas, en Yale al salir hizo una especialización en Dirección y puesta en escena y desde entonces ha trabajado en WB, Fox, Hbo y Brodway,  no fue fácil al principio, le costó irse posicionando y alcanzando una buena reputación dentro del medio hoy en día es una de las directoras más cotizadas y buscadas. Ha ganado varios Emmys, Tonys y varios otros premios de los que aún no se mucho, ya la etiquetaron como la mujer más exitosa he influyente de Hollywood, hoy han venido nuestros amigos del Glee Club, mismo que dice le cambio la vida totalmente, junto a los chico  siempre que nos reunimos parece una nena, juguetea, bromea, y deja de un lado su trabajo, creo solo ellos y nuestros ratos a solas y en familia son los únicos momentos en los que se desconecta de ese absorbente mundo que está decidida a comerse por completo. Vinieron los que consideramos como nuestros padres el Sr. Shue tan amable y amoroso como siempre apenas la vio la abrazo fuertemente y La entrenadora Silvestre con sus crueles comentarios no pudo sacarle más que muchas sonrisas, cosa que le agradezco, Quinn lo necesitaba hoy más que nunca. Si, si, sé que debería de ser yo quien la haga sonreír pero me dijo me mantuviera lejos porque la pongo más nerviosa, así que por primera vez en 14 años que llevo conociéndola decidí hacerle caso.
Tenemos 2 fundaciones, 1 para niñas con embarazo precoz en situación de abandono y otra de apoyo a la comunidad GLBT, la verdad son dos puntos importantes en su vida que sus padres la echaran de casa cuando se embarazo a los 16 años la hizo madurar muy rápidamente, y darse cuenta así como ellas hay millones de niñas en su situación y aunque arreglo todo con su madre y años después con el cavernícola de su padre, mantuvimos lo nuestro oculto por 2 años, y decidió contárselos pero como era de esperarse su padre aun no le ha vuelto a dirigir la palabra.
Nuestra relación comenzó 3 años después que nos graduamos, después de graduarnos manteníamos la amistad, me llamaba, me visitaba, yo a ella, me apoyo en mis momentos difíciles, yo la apoye cuando recayó de su lesión en la columna, en sus rehabilitaciones, y eso sin duda nos fortaleció, decidimos comenzar algo por ella por su valentía, porque jamás me había enamorado de una chica, siempre pensé mis gustos eran otros, pero  era tan--- hermosa, que no podía dejar dejarla escapar. Aun nuestros amigos no se creen nos casáramos, pero es así, llevamos ya 6 años de matrimonio y una hermosa hija de 5 años, pese a los pronósticos, las circunstancias, nuestra historia, aquí estamos.
Hoy Quinn estrena su primera película escrita y dirigida por ella, si, así es, ya escribe sus propios guiones, aún no hemos hecho un proyecto en conjunto pero ya estamos planeándolo, quizá el próximo año concretemos eso y lo de tener otro bebe. Que bella mi esposa allí parada agradeciendo a los que la saludan por haber venido, invitándolos a sentar y guiñándome un ojo de vez en cuando, o lanzándonos un beso, a veces nos señala, así que imagino es que le preguntan dónde estamos, ya la sala está llena, y al mirarla noto que ya el momento llego, la veo tomar un micro y comenzar a hablar
“Buenas noches, bienvenidas a todos a el estreno de mi sueño, no hubiera jamás podido lograr esto sin Uds. –en ese momento se voltea y nos hace señales de que vayamos a su lado, tomo a Reb de la mano, y me dirijo a su lado- estas dos personas que ven aquí, son los 3 seres más importantes de mi vida, -Beth estaba a nuestro lado-……………
Por un momento solo me quede mirándola tan deslumbrada por su ahora cabellera roja q no pude evitar desconectarme de sus palabras…
----Rachel Berry, te convertirías al fin en la Sra. de Fabray?”
Allí estaba de rodillas frente a mí la mujer más exitosa de el mundo del espectáculo, la madre de mis 2 hijas, el amor de mi vida, la mujer que me hizo la vida imposible en el instituto y hoy 19-9-2013 me estaba proponiendo matrimonio ella My Quinn
 

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:13 pm

One Shot #02





 

Batalla Interdistritos.


http://dc364.4shared.com/img/3924520688/f0c4b888/dlink__2Fdownload_2F4zYCHIiU_3Ftsid_3D20130922-222041-c5cbf776_26dsid_3D7vkl2x.49fb1295ffc06fec35d311d084458ee7/preview.mp3" />






◥◣ My Way


6 de Febrero del 2023
5:00 a.m
 
La alarma se propagaba por todos los rincones de mi guarida, aquel departamento ubicado en uno de los condominios más afamados de Beverly Hills. Aquel lugar que hacia no más de cinco años había logrado comprar con los frutos de mi primer trabajo; una serie de televisión para la cuál había sido protagonista durante un año completo.
Cualquiera que se internará en él, podía notar el sello Fabray marcado por doquier con aquel decorado minimista, moderno y elegante. Una sala daba la bienvenida al lugar, en una de las paredes colgaba mi diploma en Artes Dramáticas extendido por Yale; debajo de este un pequeño librero dejaba a la vista una serie de fotografías de las cuales resaltaban solo dos: una de ellas mostraba a una rubia adolescente con un uniforme de porrista de una escuela pública de Los Ángeles: Beth durante el año escolar pasado; y la otra un grupo de cinco chicos sonrientes frente a la esfera del Times Square: Santana, Brittany, Kurt, Rachel y yo hacía casi 8 años durante el Año Nuevo.
Me levante, sin pereza alguna ya que estaba acostumbrada a ello, las llamadas al set de grabación para los proyectos en los que siempre me veía envuelta comúnmente eran cerca del amanecer. Tampoco era como si aquel día tan especial no mereciera el esfuerzo de ponerme en pie a esa hora para así poder cumplir con mi ya rutinaria sesión en el gimnasio.
 
09:00 am
 
Acababa de comer un ligero desayuno tipo americano, todo a petición de mi fantástica manager: Tina, nadie lo hubiera imaginado pero sí, ahora Tina Cohen-Chang era mi manager y he de decir que es la mejor en lo que hace; no por nada llevábamos trabajando juntas seis años.
 
03:00 p.m
 
Tina no dejaba de recriminarme que hubiese tardado tanto tiempo después de la entrevista para Good Morning America solo por detenerme a tomarme fotografías con cualquiera y a firmar todo lo que se me pedía; era inevitable, siempre ese era nuestro tema de discusión, el que fuera tan carismática y atenta con mis fans sacaba de sus casillas a Tina.
 
06:30 p.m
 
El timbre de mi departamento sonó, escuché a Tina saludar y enseguida un chico ataviado en un elegante traje irrumpió en mi habitación. Era Noah Puckerman, el mismo judío de sonrisa encantadora y un maestro para el arte de ser un mujeriego; el mismo que me había embarazado hacia ya 13 años. Noah, ahora era mi mejor amigo y de vez en cuando mi amante pero sobre todo era el autor de varios guiones en los que había tenido el gusto de trabajar en los últimos tres años... gracias a él, a Artie y a Tina; ahora estaba por marcharme a la alfombra roja de los Oscar.
 
07:45 p.m
 
Como cada año el Dolby Theatre comenzaba a llenarse, Puck me guió por aquel lugar lleno de butacas siempre sujetando mi cintura con fuerza y decisión; algo que no había pasado por desapercibido para los reporteros y como era de esperarse durante mi pasarela por la alfombra roja habían concentrado sus preguntas en la relación que manteníamos aquel judío y yo.
 
Llegamos hasta la fila donde nos había tocado asiento y justo allí pude notar la presencia de varios conocidos: Santana y Brittany que tomadas de la mano voltearon a verme y sonrieron, después estaban Kurt y Rachel; el primero se levantó a petición de Rachel para que le dejase vía libre y así poder acercarse a mi y poco después envolverme en un efusivo abrazo.  Ni bien acababa con aquel gesto, una dulce y suave tos llamó mi atención: era Beth luciendo un vestido de corte elegante que denotaba su creciente adolescencia; Rachel se apartó y entonces mi hija se lanzó a mis brazos, haciéndome la mujer más feliz del mundo. Definitivamente, aquella noche era perfecta con aquellas personas a quienes me atrevía a llamar “familia”.
 
10:30 p.m
 
“He caminado por muchos senderos y en todos lo he hecho a mi manera” comencé con mi discurso de agradecimiento...
Era una mujer de treinta años, toda una adulta ¿pero quién había sido antes de estar aquí? Mientras daba ese pequeño discurso en mi mente las imágenes del pasado pasaron como una película; que ironía justo por una película estaba aquí.
Lucy Quinn Fabray: la chica poco agraciada y con un par de kilos de más, la chica que se operó la nariz y se convirtió en la reina de las Cheerios, la adolescente embarazada, la rubia que se tiño de rosa, la chica de la silla de ruedas, la estudiante de Yale, la actriz revelación, la estrella del primetime televisivo y ahora la poseedora de una estatuilla por su más reciente proyecto cinematográfico.
“Pocas veces me he arrepentido, pero debo decir que de todos mis errores siempre he sacado algo bueno”
No puedo negar que fui un dolor de cabeza, estoy segura de que si Russell o mi mamá estuvieran aún, eso sería lo que dirían cuando les preguntarán sobre mí y mi adolescencia. Pero puedo decir que cada error: mi embarazo, mi obsesión por ser la reina de la escuela o mi falta de consciencia en cuanto al uso de los celulares me trajo algo bueno: Beth, esa niña de 13 años que podía ver cada que me placía; Puck, ese chico que aún seguía a mi lado y al cual estaba segura amaría toda mi vida pero nunca podría tener como pareja estable; Santana y Brittany, esas chicas que desde mis inicios me han apoyado y siguen a mi lado siendo parte de “The Unholy Trinity”; Kurt, ese chico gay que se había convertido en mi compañero de compras pero también a quién podía acudir cuando los casos extremos se presentaban; y por ultimo, Rachel esa judía que sonreía a más no poder mientras me miraba con extremado orgullo, esa chica que era como mi alma gemela y que me apoyaba hasta en el más descabellado de mis proyectos. Pero también podría decir que estar aquí siendo premiada en uno de los eventos mas importantes del mundillo del cine y la televisión se debe al final y al cabo a mi accidente automovilístico y la posterior aclaración de mi futuro... un futuro que comenzó en Yale y después siguió con mi mudanza a Los Ángeles, la ciudad que me había dado hasta el momento los mejores proyectos que una actriz pudieran desear.
“Y ahora encuentro tan divertido pensar que gracias a ello, estoy aquí. Pero sobre todo puedo decir que estoy aquí por haber hecho las cosas a mi manera”
 
 

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por DCazula Dom Sep 22, 2013 9:46 pm

ohhh las historias son buenas en vdd... y aqui las dos me gustan igual..jejeje yo pondria un empate pero como no puedo...escogo

O- S # 1
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Primera Batalla: Quinn Fabray {#09} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por hibgon Dom Sep 22, 2013 9:55 pm

Decidirme a sido tan dificil que casi lo hecho a un cara y sello.. es que son tannn buenas las dos historias pero debe haber un ganador asi que me voy con........ OS 2
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por mary04 Dom Sep 22, 2013 10:34 pm

Por Dios esta vez me la pusieron difícil ambos están fabulosos no se cual es coger, Necesito un minuto para meditarlo bien.... listo  mi voto es para....

One Shot #02
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Sep 23, 2013 6:54 am

Difícil las dos me gustaron mucho y bueno... Es Quinn xD pero creo que me iré con mmm

One Shot #02
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 12:27 pm

Juh! Ambos son muy buenos a decir verdad... Pero como me gusta el Faberry y eso me da cierto favoritismo votaré por el


O.S #1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por NatalyGleek Lun Sep 23, 2013 5:21 pm

Hicieron un gran trabajo :D pero honestamente por gustos de parejas y demas, me gusta mas el
OS #2
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Sep 24, 2013 7:17 pm

Ecxelente Os de Quinn *-*... Ambos estuvieron geniales, el primero me gusto la forma en que es narrada y como se contextualizo la historia y el segundo conocimos mas a la Quinn futurista quien no olvida quien fue ni hacia donde va ...

Mi voto es por el OS #1

Me gusto que plasmara todos los aspectos de Quinn
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Sep 24, 2013 8:01 pm

WOOOW Faberry pasioon!!

OS1
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 2:21 pm

Me encantaron los dos :) pero esta vez mi voto se va al 1 :) cada vez se pone más dificil esto u.u éxito a amb@s
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por Little-Alexandra Miér Sep 25, 2013 5:22 pm

Mi voto es para el OS2. Me ha gustado bastante la redacción, se me ha hecho muy fluido de leer.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 7:09 pm

Mi voto es para el OS2.


Votaciones Cerradas.
Tema cerrado.
Podrán ver los resultados en un post en cuanto termine de contar los votos de todas las batallas.
Mucha suerte a ambos competidores.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Quinn Fabray {#09}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.