Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Tina {#08} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Tina {#08} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Tina {#08} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Tina {#08} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Tina {#08} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Tina {#08} Topeba1011%Primera Batalla: Tina {#08} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Tina {#08} Topeba1019%Primera Batalla: Tina {#08} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Tina {#08} Topeba1011%Primera Batalla: Tina {#08} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Tina {#08} Topeba1024%Primera Batalla: Tina {#08} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Tina {#08} Topeba1027%Primera Batalla: Tina {#08} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Tina {#08} Topeba108%Primera Batalla: Tina {#08} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Tina {#08} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Tina {#08}

+3
DCazula
Little-Alexandra
BeUnforgettable
7 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:06 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán aviva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:

Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).

El primer grupo escogió a Tina Cohen-Chang como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:04 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:09 pm

One Shot #01






 

Batalla Interdistritos.


http://dc364.4shared.com/img/3924595865/5a660592/dlink__2Fdownload_2FRKPFUlzb_3Ftsid_3D20130922-230507-a7a78e64_26dsid_3D7vkl2x.a6579b74e36dedf58441f0ef5b34deeb/preview.mp3" />






◥◣ Fighter


Septiembre 22, 2023.
Tina entró a Lima Bean. La mañana era bastante fría, y todo aquel con suficiente uso de razón sabía que lo único que hacía una helada mañana algo más tibio y confortable era una taza de café caliente. Había tenido que levantarse más temprano de lo normal aquella mañana, ya que tenía una “cita”.

La semana pasada había recibido una llamada de Blaine, uno de sus mejores amigos, preguntándole si tenía el siguiente fin de semana disponible. A pesar de su trabajo, Tina se encontró incapaz de decirle que no cuando se enteró de los motivos reales por los cuales la necesitaba en Lima.

Había acordado de verse allí con Nichole, una chica de dieciocho años que estaba allí para entrevistarla. Diez años atrás, Tina nunca habría imaginado ser lo suficientemente importante en McKinley como para ser entrevistada… Y bueno, más vale tarde que nunca ¿verdad?

En cuanto pidió su orden usual de café, fue a sentarse en una de las mesas en la parte de atrás de la pequeña cafetería, en donde una chica de cabello naranja encendido le miraba con ojos expectantes.- Mucho gusto, supongo que tu eres Tina.

-Y yo supongo que tu eres Nichole.

-Supones bien.- Respondió la chica, lo más cordial posible y con una sonrisa de oreja a oreja.- Estamos muy agradecidos de que hayas separado un par de minutos para concedernos esta entrevista.

-No podría haber dicho que no. Después de todo, eres amiga de Kurt y Blaine, ¿no?- Nichole asintió, sonrojándose levemente. Había conocido a la pareja debido a un… accidente adolescente. Había quedado embarazada, y simplemente no podía hacerse cargo de la pequeña, por lo que decidió buscar una pareja dispuesta a adoptarla.- No te preocupes, no te juzgo. Tengo una amiga, su nombre es Quinn, y ella tuvo a la más preciosa niña durante la preparatoria.

-Gracias…- Le respondió, y Tina asintió.- ¿Te molesta si grabo nuestra conversación? Será más fácil trascribirlo luego.

-Por supuesto.- Nichole sacó su grabadora de un pequeño bolso que reposaba sobre la silla contigua a ella. La encendió, y con una sonrisa hizo una pequeña introducción.

-Estoy aquí con la señorita Tina Cohen-Chang, diseñadora, y a punto de lanzar su colección de otoño. Bienvenida Tina, y gracias por concedernos esta entrevista.

-Para mí es todo un placer.

-Eras estudiante de McKinley, ¿cómo te trataba la preparatoria?

-La verdad, no eran demasiado cordiales. A menos que consideres un baño helado cada mañana algo agradable.- Dijo intentando hacer un mal chiste.- Pero ¿sabes? Creo que ese tipo de cosas te hacen crecer un poco más como persona, te hacen más fuerte. Recuerdo que durante mi primer año, solía fingir que era tartamuda, de esa manera las personas evitaban entablar conversaciones demasiado largas conmigo.

-¿En verdad?

-Si, en verdad. Creo que en ese momento, era mucho mejor y más agradable ser ignorada. Sin embargo el Glee Club cambió muchas cosas en mí, después no podía callarme.- Respondió riéndose, la peliroja se unió a sus risas por un par de segundos.

-Pero, si estabas en el coro ¿cómo fue que decidiste optar por diseño de modas?

-De vuelta a esa época… qué vieja me siento…- Se encogió de hombros, intentando retomar el tema.- quería ser actriz. De hecho, hasta mi último año estaba bastante segura de ir a New York a estudiar actuación.

-¿Y qué te hizo cambiar de parecer?

-Precisamente el Glee Club. Durante mi último año creo que fui más amiga de la máquina de coser que de los pentagramas. Solía diseñar los atuendos para las obras del colegio, para las competencias y bueno, la mayoría de mis vestuarios los confeccionaba yo misma, ya que eran demasiado… extraños, por lo que simplemente unía algunas piezas que me gustaban y les añadía mi propio toque secreto.- Sonrió, recordando aquellos momentos. Sin embargo, sabía que si en ese tiempo, alguien le habría dicho que se concentrara más en sus diseños que en cantar, habría cometido homicidio, y habría peleado, porque quizá no valoraban lo suficiente su talento.- Sin embargo- continuó,- cuando llegué a New York, me di cuenta de que no era lo que quería. Si, amaba el teatro, pero quería ser reconocida por otra cosa. Por lo que, con ayuda de Kurt y los contactos que había hecho durante su pasantía en vogue, pude conseguir media beca para entrar a estudiar en Parsons.

-¿Y renunciaste a la actuación y al canto así no más?

-¡Por supuesto que no! Busco integrar mis pasiones al máximo. En este momento, me encuentro trabajando en la parte del vestuario de una producción off-Broadway. Por lo que estoy manteniendo un equilibrio entre el escenario y el diseño.

-¡Qué bien! Debes estar muy orgullosa de lo que has conseguido. Puedo ver, por la manera en la que me hablas, que aún conservas algunas de tus amistades del colegio.

-Por supuesto, aquellos chicos lo son todo para mí. Recuerdo que en nuestro último año, tuvimos un pequeño accidente. Yo me encontraba saliendo del aula de cálculo, camino hacia la sala del coro, cuando escuché dos disparos. Fui arrastrada por una corriente de personas, el pánico y el caos había invadido cada pasillo de McKinley, y yo solo pensaba en ir a la sala del coro y verificar que todos estuvieran bien. Aquel día fue horrible, pero creo que fue un momento de realización para todos, para mí, en especial.

-¿Por qué lo crees?

-Porque aquel día me di cuenta de que la familia se trata del amor, no de la sangre. Me di cuenta de lo mucho que Glee me había hecho crecer, como persona, como ser humano… había pasado de ser la chica que no permitía que nadie se acercara a ella a ser la chica que se preocupaba por el bienestar de otras doce personas que podían estar en peligro. Y en este momento sé que si no hubiese sido por ellos, no estaría en donde estoy en este momento. Todo aquel drama, lágrimas y sonrisas fueron lo que crearon a Tina Cohen-Chang.

-Que historia tan inspiradora Tina… Aunque un poco triste.

-Sí, pero creo que fue la mejor manera de entender que debo decir lo que siento, que debemos recordarle a las personas que queremos que las amamos, cada día, porque puede ser demasiado tarde alguna vez.

-Gracias por compartir esa historia con nosotros…- Tina asintió. Sus ojos se habían humedecido un poco, pero no había dicho una pizca de falsedad, aquel club le había hecho crecer más que ninguna otra cosa en su vida.- Aún tengo una pregunta más.

-¡Dispara!

-¿Qué consejo le das a todos los chicos, que como yo, tenemos sueños demasiado altos y muchas veces nuestro talento es subestimado? Sabemos que aquellos años no siempre fueron de oro para ti.

-Por supuesto que no. Mi consejo es que se busquen a sí mismos, que no dejen que los comentarios definan lo que son, y que se aferren a sus sueños. Todos nosotros, los chicos que estuvimos en el Glee Club en aquella época, éramos totales perdedores, nadie nos consideraba, nadie valoraba nuestro talento y no teníamos voz. Sin embargo, seguimos adelante, con la frente en alto, y si, tuvimos momentos en los que nada parecía estar bien, y aún así, nos aferramos a lo que creíamos, y luchamos por ello. Y aquí estamos, la mayoría en los años más brillantes de nuestras vidas, y agradeciendo cada frío slushie que derramaron en nuestros rostros, porque nos hizo quienes somos ahora.
.
.
Media hora después, Tina salió de The Lima Bean, con una sonrisa en el rostro, porque sentía que había hecho algo bien al compartir su historia en McKinley.

-¡Tina!- Escuchó que le llamaban. Se volteó inmediatamente al reconocer la voz.

-¡Blaine!- Sonrió, acercándose al auto que aparcaba cerca a donde ella se encontraba.- ¿Qué haces aquí?

-Te dije que pasaría por ti. Iba en camino porque Rachel tuvo una pequeña crisis y Kurt fue a acompañarla.- Se encogió de hombros, y le abrió la puerta para que entrara.- ¿Disfrutaste tu entrevista?

-Por supuesto.- Blaine sonrió y aceleró nuevamente, llevándolos por las conocidas calles de Lima, Ohio, que en aquel momento se encontraban algo vacías. Claro qué, todo se vuelve vacío y lento si lo comparas con el constante ajetreo que un diseñador vive como Tina Cohen-Chang vive en la ciudad que nunca duerme.
 

 

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 8:09 pm

One Shot #02






 

Batalla Interdistritos.









◥◣ Tina


Caminé de aquí para allá por mi departamento con la esperanza de poder tranquilizarme, pero fue en vano. Nada podía sacarme lo que había pasado hace unas horas de mi cabeza.
A mis veintiocho años, después de muchísimo tiempo tratando de ganarme la vida trabajando en una revista local, había dado tenido mi primera reunión con un representante de una importante disquera, quien me había dicho que le parecía que mi voz era encantadora y que merecía ser reconocida por todo el país y, quién sabe, por el mundo.
Había tenido que cantar frente a él y otros expertos para que evalúen si era o no alguien que valiera la pena. Los nervios habían arrasado con todo mi ser, no podía dejar de pensar en que lo echaría todo a perder. ¿Y si desafinaba? ¿Y si olvidaba la letra? ¡Sería probablemente la oportunidad más grande de mi vida y no podía perderla!
 
***
 
Me había levantado a primerísima hora de la mañana para practicar la canción que interpretaría: Stand By Me, a la que le aportaría algo de Tina con mi voz angelical. Más de una vez algún vecino tocó a mi puerta para quejarse porque era demasiado temprano y querían dormir.
«Se arrepentirán cuando me vean por televisión ganando un Grammy» pensaba.
Luego me di una larga ducha caliente —de aproximadamente una hora— para poder relajarme, y mientras tanto seguir practicando.
Varios amigos vinieron a visitarme a distintas horas de la tarde para darme su apoyo, y me dijeron que mi voz era mágica, preciosa, emocionante, etcétera. Sé que gran parte de estos cumplidos fueron exagerados y para darme más seguridad, pero funcionaron.
Sin embargo, dos horas después, cuando tenía la puerta de entrada a la empresa de Universal Music Group frente a mí, mis piernas volvieron a temblar y los nervios se volvieron el doble de intensos.
Pensé en escapar, no presentarme. Pero, ¿de verdad perdería esta oportunidad? Me armé de valor, conté hasta tres, y avancé.
—¿Me recuerdas tu nombre? —me pidió un hombre alto y de gran bigote.
Me encontraba en el centro de una acogedora habitación de color azul, en la que todo era impecable, y había varios cuadros de discos de platino. Estaba rodeada de representantes de la disquera, hombres y mujeres de unos cuarenta años, que me estudiaban con la mirada de pies a cabeza.
—Tina Cohen-Chang —repliqué entre balbuceos.
—Bien, Tina, te escuchamos —sentenció una mujer regordeta y de cabello rizado.
Asentí con la cabeza varias veces. Tenía la intención de cantar, lo juro, pero por alguna extraña razón me quedé como petrificada.
—Te escuchamos —repitió la mujer regordeta con impaciencia.
Volvía a asentir, suspiré por millonésima vez y abrí mi boca para empezar a cantar.
Me recordé que era una diva, que era capaz de hacerlo, que no tenía por qué estar nerviosa. Y los primeros versos me salieron algo vacilantes, pero después sentí la fuerza y el entusiasmo con el que cantaba, cerré los ojos y me dejé llevar.
 
And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me
Stand by me.
Sostuve la última nota por unos segundos, y volví a abrir los ojos. Ahí estaba toda esa gente de traje que gozaba de la posibilidad de evaluarme y decirme si esta oportunidad era mía o no.
Se miraron el uno al otro, se susurraron algunas cosas y, finalmente, la mujer regordeta volvió a dirigirme la palabra:
—Te llamaremos. Muchas gracias por venir.
—Gracias a ustedes por su tiempo —repliqué con una sonrisa, y me retiré.
 
***
 
Y, esa noche, ahí estaba, en mi casa, sola. No podía dejar de pensar en eso.
Por un lado, sentía que lo había hecho bastante bien, que la canción había sido… hermosa, mucho más hermosa que las otras infinitas veces que la había estado practicando.
Por el otro, sentía que no era suficiente. Esta gente trabajaba con los mejores artistas de la industria musical, ¿tenía yo esa oportunidad?
No tenía ni ganas de cocinar, no podía concentrarme, tomé el teléfono y pedí una pizza. Tardaría unos veinte minutos, ¿Qué haría en ese tiempo para distraerme?
Recorrí todo el departamento buscando qué hacer, prendí la televisión, miré algunas sitcom, llegó la pizza, cené. Pero ya no sabía con qué matar el tiempo.
Quizás adelantarme con el trabajo serviría. Me senté en el escritorio y prendí la computadora, corregí algunos reportajes de la noticia —a eso me dedicaba— y me propuse pasar las siguientes dos horas haciendo eso. Hasta que el sueño me venció.
Al otro día, desperté con el ruido del teléfono. Con el mismo entusiasmo que el de un muerto vivo, me puse la bata y unas pantuflas y me dirigí a la sala de estar.
Al quinto tono atendí.
—¿Sí, diga…?
—Buenos días —me saludó una enérgica voz de una chica—. ¿Se encuentra la señorita Cohen-Chang?
Asentí con la cabeza y recordé que no podía verme, es que el sueño me tenía atontada.
—Ella habla.
—¡Oh, genial! —exclamó la chica—. Llamo desde una oficina de Universal Music Group. ¿Sabes?
Los ojos se me pusieron como platos.
—Sí, sí —Me impacienté.
—Bueno… queríamos hacerte una propuesta, querida —aunque no podía verla, deduje que la chica me estaba dedicando una sonrisa—. Nos has encantado, y queremos trabajar contigo.
Y ahí fue cuando viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Mi sueño, en ese preciso instante, estaba comenzando.
 

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por Little-Alexandra Dom Sep 22, 2013 8:49 pm

Me encanta que hayáis escogida a Tina. Mi voto es por el OS 1.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por DCazula Dom Sep 22, 2013 9:38 pm

yo tb estoy de acuerdo es que es sensacional q hayan escogio a Tina, casi nadie la quiere y es wow..y las dos son geniales y aqui es mi voto....

O- S # 1
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Primera Batalla: Tina {#08} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 12:15 pm

Ambos me dejaron satisfecha sobre un personaje que estimo mucho... Así que será difícil... (aunque siendo sinceros todos mis votos dados han sido difíciles de dar en esta competencia... Y bueno votare por:


O.S #2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por NatalyGleek Lun Sep 23, 2013 5:38 pm

Me encanto que eligieran a Tina *-* y realmente amo su voz, pero ya hay muchos en Glee con carreras de ser cantantes, actores y/o bailarines, asique el hecho de que escribieran un OS de Tina como diseñadora teniendo en cuenta que ella diseñaba los trajes, me encantaaaa *-*

Mi voto obviamente va para el O.S #1
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por santanalove1014 Lun Sep 23, 2013 9:31 pm

Estoy de acuerdo con las demás ,me encanto que escogieran un personaje distinto a los principales y que redactaran una historia tan digna para el personaje .

En realidad las dos historia me encantaron son tan distintas y felicito a los escritores de maravillosa historias y ya sin mas me quedo con el OS#1
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 1:21 am

Vaya, me han sorprendido las dos historias. Le tengo mucho cariño a Tina y me gustó que la hayan elegido, felicitaciones por eso. Los dos OS me gustaron mucho, sobre todo porque nos presentaron a una Tina feliz. Pero mi voto se irá para el OS que trabajó mejor la redacción y que tubo una idea muy bien planteada y desarrollada. La entrevista fue un acierto, así que me quedo con el OS 2, vi voto es para el OS2
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 1:30 pm

Me encantaaaron, que lindo, a la altura de nuestra muchas veces olvidada Tina <3
estuvieron muy bien redactados y muy hermosos los dos

Os1: me gustó muchisimo, que tiernas palabras las de Tina, y le encuentro toda la razón, la familia no es de sangre sino de amor, que bonito :') una de las cosas que más me gusta de glee es el amor que se tienen unos on otros y como ante todo siguen con la frente en alto <3 , Tina diseñadora jaja no me extraño, ella siempre ha destacado por su look, me acuerdo cuando era gotica jajaj y sus mechas azules jiji

Os2: un oneshoot genial!, y bien al fiiin si Tina brillará, ese ha sido uno de mis grandes deseos de la serie, ella si que es una outcast :CC y aunque dicen si le daremos más solos y más protagonismo sigue igual u.u, me encantó que al fin su sueño se hiciera realidad lo encontre hermoso!!

mi voto:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 7:08 pm

Votaciones Cerradas.
Tema cerrado.
Podrán ver los resultados en un post en cuanto termine de contar los votos de todas las batallas.
Mucha suerte a ambos competidores.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Tina {#08}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.