Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera Batalla: Santana López {#02} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Primera Batalla: Santana López {#02} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Primera Batalla: Santana López {#02} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Primera Batalla: Santana López {#02} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba1011%Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba1019%Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba10 19% [ 7 ]
Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba1011%Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba10 11% [ 4 ]
Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba1024%Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba10 24% [ 9 ]
Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba1027%Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba10 27% [ 10 ]
Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba108%Primera Batalla: Santana López {#02} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Primera Batalla: Santana López {#02} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Primera Batalla: Santana López {#02}

+13
Lea Berry
♫puffy♪
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
GabyCrissLópez
Little-Alexandra
hibgon
Dablerry
BrittanaIsLove
santanalove1014
Twinkle Dani
DCazula
BeUnforgettable
17 participantes

Ir abajo

cerrado Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:29 pm

Hola Gleeks, iniciamos con la primera ronda de nuestra batalla interdistritos. Como ya saben, las votaciones serán a viva voz por lo que para votar deberán escribir ONE SHOT #01 ONE SHOT #02 en un post. No conocerán el username del autor, ni el distrito al que pertenece, de esta manera no hay favoritismos. 

A los competidores: No olviden que hacerse publicidad está prohibido, la idea es crear un ambiente de sana competencia.

La tarea que nuestros competidores tenían era la siguiente:
Los competidores deberán ponerse de acuerdo y escoger a un personaje de Glee, posteriormente tendrán que redactar un escrito de máximo mil trescientas palabras, que narre una escena en la que imaginen su personaje se encontrará de aquí a diez años (2023).


El segundo grupo escogió a Santana López como su protagonista. En este tema encontrarán ambas historias. 

¡Disfrutenlas!

¡A leer!


Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 29, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:30 pm

One Shot #01






 

Batalla Interdistritos.


http://dc184.4shared.com/img/3924101711/f5a741/dlink__2Fdownload_2FqgRjqg0P_3Ftsid_3D20130922-173047-4f3a0409_26dsid_3D7vkl2x.a8e2313cf0d32468f49cf9662db4be06/preview.mp3" />







◥◣ Perfect


Santana López (2023)
 
Eran las 6 am y no fue precisamente un despertador normal lo que despertó a Santana si no el llanto de una pequeña bebé de 7 meses, en seguida se levantó e inmediatamente llegó con su hija Alexis.
-Hola amor- fue lo primero que le dijo a su pequeña y después la tomó en brazos -¿tienes hambre? - la bebé no paraba de llorar, San bajó con su bebé y le preparó su biberón, a las 7 am, Alexis ya se había quedado dormida, al igual que Santana, quien tenía una entrevista a las 9:30, pero tenía que llegar a las 8:30
-Mami -llegó a la sala el hijo de San, Jesse de tan sólo 3 años- tengo hambre -se acercó más a Santana- mamiiii tengo hambre
Santana se despertó y vio la hora, - ¡rayoooos! Estúpido teléfono, no sonó de nuevo.
-Mami Britt dice que no es bueno decir malas palabras -
-Y mami Britt tiene razón, no es bueno decirlas- se levantó cargando a Alexis quien aún seguía dormida.
-Ven, vamos te daré cereal, ¿si?
-Mmm, está bien- Jesse fue a la cocina y se sentó y San, aún cargando a la bebe, le sirvió la leche al niño pero no había cereal-
-Pequeño... Ya no hay cereal, pero ¿te parecen galletas?- seguía en un desesperado intento de llegar a su entrevista a tiempo-
-¡Pero mamá!- Jesse tenía el humor de Santana al doble- ¡yo quería cereal!-
-Jesse, no habrá cereal hoy -le sacó unas galletas y se las dio- así que hoy comes galletas que ya los tengo que llevar a la guardería-
-Está bien- dijo el de mala gana- ¿cuando llegará mami Britt?
-A penas ayer llegó al congreso, regresará en una semana -pasó tiempo y ya sólo le quedaba una hora para preparar a sus hijos, a ella, llevarlos a la guardería y llegar a la entrevista.
-Jesse, quédate un rato viendo la tele ¿si?
-Oki -Jesse se paró y fue a la sala. Santana dejó a Alexis en su cuna y ella se fue a bañar, a la mitad de su baño, escuchó el llanto de la bebé, se quitó el shampoo lo más rápido que pudo y salió corriendo a cambiar el pañal de su hija
-¡¡Brittany!! ¿Por qué te tuviste que ir justo ahora?- después se fue a vestir, ya con la ropa de su entrevista.
-¡Jesse! Sube por favor- como él sabía que una vez que Santana decía algo, se hacía, subió rápidamente-
-Aquí estoy mami- Santana le quitó la pijama y le puso su ropa- listo, toma tu mochila con los juguetes que quieras llevar.
-Mientras Jesse hacia eso, ella tomó su bolsa y la pañalera.
-¡Hijo! Ya vámonos- le dijo Santana desde abajo y Jesse bajó, después salieron a su cochera donde ya en su carro puso a cada uno en su sillita, cuando ella subió al carro vio la hora y ya eran las nueve- ¡no puede ser! Estúpido día.
-¡¡Mami!!- se escuchó la tierna voz de Jesse- le diré a mamá que dices malas palabras-
-Noooooo, no le puedes decir- San, ya iba manejando hacia la guardería.
-¿Qué gano si no le digo?- estaban a punto de llegar-
-Si que eres todo un López... mmm veamos, ganas un día en el parque de diversiones.
-Puedo invitar a mis amigos.. ¿verdad?- Santana estacionó su vehículo a fuera de la guardería.
-Esta bien... Puedes invitar a tus amigos -bajó primero a Jaesse y luego a Alexis, caminó con ellos hasta la entrada donde estaba alguien para recibirlos, Jesse se metió corriendo a ver a sus amigos y San le dio la bebé a una maestra pero en cuanto sintió que se separaba de su mami, comenzó a llorar- no, no, no llores por favor amor, regresaré por ustedes- le dio un beso en la frente y se fue con el corazón roto por dejarla llorando, igual tuvo que manejar hacia el lugar donde sería su entrevista a la que ya iba realmente tarde-
Cuando todos vieron que el auto de Santana se estacionó, corrieron, su representante, maquillistas, peinadores, Ella salió del carro ya con la ropa que usaría en la entrevista .
-¿¿Donde rayos estabas?? -fue lo que se le escuchó decir a su representante
- Perdón , en serio perdón- mientras caminaba por el pasillo que la llevaría a la entrevista, iba siendo maquillada, y peinada -tuve una mañana difícil, Brittany está en un congreso en Rusia y me tuve que hacer cargo de los niños-
-Pero Santana... Casi cancelan tu entrevista-
-¡Lo se!- en pocos minutos, ya estaba lista, justo a tiempo pues se escuchó como mencionaba su nombre la conductora Giuliana Rancic, antes conductora en E!, ahora del programa matutino mas importante del país, Good Morning America -bueno, ¡llegué y perdón!
En ese momento, salió al set con una gran sonrisa al público.-Y aquí la tenemos! Démosle la bienvenida a Santana López! - Giuliana saludó a Santana y las dos tomaron asiento.
-Santana, mucho tiempo sin que pasaras por aquí, te tenemos de vuelta al programa y a la música después de un año de ausencia pero con un nuevo CD y un tour programado por el país.
-Así es -Santana no paraba de sonreír y saludar de lejos a los del público- mi nuevo CD: Perfect, sale a la venta mañana en todo el país y Canadá y mi gira comienza en un mes.
-Entonces ¿tu regreso es a lo grande?-
-Pues se podría decir que si.
-Ahora platícanos, ¿a que se debió tu larga ausencia?-
-No fue tan larga en realidad.. Sólo de un año, la pasada fue de dos.
-¿Nos podrías recordar a que se debió esa ausencia?-
-Bueno, eso ya lo sabes - dijo Santana bromeando con Giuliana porque en realidad eran muy buenas amigas
-Me retiré esos dos años porque, tuve a mi hijo Jesse - pusieron fotos de ella con Jesse y otras de ella, Jesse y Britt-
-Ese niño es adorable-
-Lo es, aunque a veces puede ser muy... Yo - Santana rió al recordar las actitudes de Jesse
-Y... ¿A qué se debió la ausencia de ahora?-
-Y eso también lo sabes- pero les diré, hace 7 meses nació mi hija Alexis y no me quería perder sus primeros momentos-
-Y ¿sabes? -dijo Gulliana- También de ella tenemos algunas fotos- pasaron las fotos de Alexis - pero, ¿por qué con Jesse demostraste 2 años en regresar a la industria y con Alexis tan sólo 1?-
-Bueno... Por qué a Alexis la tuvo mi esposa y Jesse pues yo.
-Tienes una hermosa familia, ¿tu vida ha cambiado demasiado desde que tienes a tus hijos?-
-Pues no puedo negar que si ha cambiado pero no para mal, por ejemplo, hoy por poco y no llego a la entrevista porque tuve una mañana caótica, prepararte para una entrevista y cuidar a dos niños tan pequeños no es fácil, a demás brittany no está aquí, tuvo que viajar, fue estresante. Cuándo los llevé a la guardería Alexis se puso a llorar en cuanto de separó de mi, ahí me di cuenta que todo lo que hago vale la pena.
-Sé que a todos les da mucho gusto que tu vida vaya tan bien , pero ahora cuéntanos sobre tu cd.
-Muchas gracias.. Y pues mi CD cuenta con 15 canciones el primer sencillo lleva el nombre de Perfect, el cual ya es número 1 y cuyo vídeo lo presentaremos hoy aquí.
-Y ¿cual fue tu inspiración para esa canción que fue la que le dio nombre al CD?-
-Esa es la pregunta más fácil que me hiciste hoy, mi inspiración fueron varias cosas, mi vida, mi esposa, mis hijos, mis fans, en estos momentos todo es perfecto para mi.

 



BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 7:32 pm

One Shot #02






 

Batalla Interdistritos.


http://dc184.4shared.com/img/3924110813/607bcf85/dlink__2Fdownload_2FIXVA4w4Z_3Ftsid_3D20130922-175445-65af4363_26dsid_3D7vkl2x.49649ea8f85d3641208d7dafb3339050/preview.mp3" />







◥◣ Santana


Santana entró en aquella pequeña cafetería de unos de los barrios más sencillos y bonitos de Nueva York, nada más abrir la puerta sintió el olor a café y tostadas inundar sus fosas nasales, sin duda uno de sus olores favoritos era ese. Sin pensarlo se dirigió a la mesa más apartada de todas.
Llegaba pronto, pero no le importaba, ya que al sentarse su mente se inundó de recuerdos. Aquella pequeña cafetería era uno de sus lugares favoritos del mundo entero. Allí afianzó su amistad con Kurt y Rachel, dos de las personas más importantes de su vida, y también conoció el amor, cuando todo estaba gris y pensaba que iba a tener que pasarse la vida trabajando de camarera llego ella, una rayo de sol que dio a su vida un giro de 180 grados. Dani. Cada vez que pensaba en ella su corazón daba un vuelco de emoción y amor. Ambas se conocieron cuando ella empezó a trabajar allí, desde el primero momento tuvieron una conexión, ese algo especial que te hace querer estar al lado de una persona y no dejarla ir jamás, ambas lo sabían, por lo que no perdieron el tiempo y rápidamente empezaron una relación que cada día iba a mejor, se sentía querida, cómoda y confiada con ella, algo que dejó de sentir desde que acabó el instituto.
Para Santana la música y la danza seguía siendo su vida y eso es algo que Dani siempre entendió, y la ayudó con eso, gracias a ellas tuvo la confianza para aplicar a NYADA al año siguiente, aunque en el primer intento no fue aceptaba lo volvió a intentar en las pruebas de invierno y ahí sí lo consiguió, bailó con el alma, dejando que la música fluyera desde su cabeza hasta la punta de los pies. Aunque en un principio le costó adaptarse a la vida universitaria, sus amigos siempre la apoyaron y creyeron en ella, después de todos, según Kurt y Rachel, ella era la persona más talentosa que conocían sin contarse a ellos mismos, obviamente.
Después de cuatro años de duro trabajo y esfuerzo acabó la universidad siendo una de las mejores de su generación, pensaba que lo peor había pasado, pero no era así, mientras que Kurt y Rachel estaban consiguiendo sus primeros papeles en Broadway, ella no sabía qué hacer con su vida, nuevamente había llegado a aquel punto de desesperación.
Sin embargo su vida volvió a dar un giro total cuando una noche fue invitada a participar en un festival de baile de Nueva York, donde los mejores bailarines graduados de NYADA actuaban. Santana fue por cumplir, después de todo seguía siendo recordada en la universidad y eso siempre era un halago. Cuando acabó su actuación, para sorpresa suya, se enteró de que un ojeador estaba allí, buscando nuevos talentos para que se unieran a la gira de la famosa cantante Lady Gaga, y ella había sido una de las elegidas. Aunque le costó tomar la decisión, ya que era un gira mundial que duraba diez meses, aceptó.
Los primeros meses de la gira era agotadores pero a la vez fructíferos en el ámbito laboral, era en el amor donde algo estaba fallando, estaba claro que diez meses fuera era mucho tiempo, pero tanto ella como Dani sabían que no podía desaprovechar aquella oportunidad, sin embargo, tras tres meses de discusiones, llamadas rápidas y celos ambas decidieron poner fin a su relación de más de cuatro años. Santana estaba devastada, su rendimiento en la gira bajó y todos los que estaban con ella lo notaban, después de un mes de depresión y llanto decidió que había llegado el momento de reorganizar sus prioridades en la vida. Ella siempre había puesto por encima de todo al triunfo y al baile, creía que eso era lo que quería y no era así, había una cosa más importante en la vida que todo eso, el amor. Había tardado más de veinte años en darse cuenta pero al fin lo había entendido.
No dudó ni un momento en abandonar la gira en su cuarto mes, tenía que luchar por ella. Sin embargo lo que Santana no esperaba era que al llegar a la puerta de la casa de Dani, esta se le lanzaría a los brazos y comenzaría a besarla y abrazarla, Santana sonrió, no sabía que iba a hacer en aquel momento, pero sin duda aquello era lo correcto y no se arrepentía de nada.
Al parecer el destino estaba de acuerdo con ella y le sonrió, unos meses después le dio un trabajo de profesora en NYADA, donde podía hacer lo que amaba sin estar lejos de Dani y sus amigos. Su vida iba por el camino correcto.
Ahora, cinco años después era una de las profesoras más respetadas de NYADA y estaba rodeada de gente a la que quería. En resumen, era feliz.
Sus recuerdos fueron interrumpidos cuando escuchó la puerta de la cafetería abrirse, Kurt y Rachel entraban riendo y charlando mientras si dirigían hacia donde estaba ella. Santana se levantó para saludarles, los tres tenían mucho de qué hablar, después de todo una boda, y especialmente la suya con Dani, no se iba a organizar sola.










 

 




Última edición por BeUnforgettable el Dom Sep 22, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por DCazula Dom Sep 22, 2013 8:50 pm

ahhh esto esta muy dificil por que las dos personas son muy buenas escribiendo y las historias geniales, pero voyo por....

O-S # 1
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Primera Batalla: Santana López {#02} X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 22, 2013 8:58 pm

Mi voto va para el One Shot 2!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por santanalove1014 Dom Sep 22, 2013 8:59 pm

Los dos OS están buenos pero me gusto mas el OS # 1
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Sep 22, 2013 8:59 pm

Ambas historias son muy buenas, si pudiera votar por ambas, lo haría, pero elijo el One Shot #01.

¡Suerte!
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 9:12 pm

One Shot #01:
Me gustó muchísimo. Quizá la redacción habría podido ser un poco más fluída, pero me gustó, la manera en la que manejaste la trama, los niños *-* Todo ! Jajajaja

One Shot #02:
Me encantó la redacción, llama la atención... Y Gaga! Jajaja, me gustó lo que hiciste, aunque no me imagino a Santana en NYADA, todo lo demás me gustó bastante, y en especial que no hablas de de Brittana (como los otros fics de Tana) si no de Dantana... Wow.

Mi voto es para el OS #02.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Dablerry Dom Sep 22, 2013 9:17 pm

los dos estuvieron geniales, el primero wooow muy dulce, que niños más tiernos y ese pequeño jesse jiji un mini reflejo de su madre sin duda jajaj y el segundo, woow lleno de emociones y mucho amor, me encantaron los dos, sin duda son grandes escritor@s

mi voto:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por hibgon Dom Sep 22, 2013 9:29 pm

Mi voto definitivamente es para el OS 1, fue muy lindo con lo de los niños.. aummm.

El otro OS se me hizo muy difícil de digerir por Dantana. sorry.
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 11:17 am

Bueno... soy Brittana Shipper hasta la muerte pero diré que tengo que admitir que Dantana me pareció realmente atractivo en este O.S (#2)... Uff! Mi corazón y mi mente ahora se debaten... Y me decidiré por


O.S #2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Little-Alexandra Lun Sep 23, 2013 5:44 pm

Wow! Los dos son geniales. Por un lado el clásico Brittana y por otro el innovador Dantana. Me ha costado pero mi voto va para el OS1.

Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por GabyCrissLópez Lun Sep 23, 2013 7:17 pm

Difícil en verdad, comenzando por que amo a Santana y demasiado difícil porque amo a brittana pero por esta vez le daré una oportunidad a Dantana y me iré con el OS # 02
GabyCrissLópez
GabyCrissLópez
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1074
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 27
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por cvlbrittana Lun Sep 23, 2013 8:03 pm

Muy lindas la dos historias y totalmente diferentes, le doy mi voto a:

OS # 2
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 1:00 am



Qué lindas ambas historias ^^
Son muy diferentes, en una San ya tiene su vida armada, en la otra está empezándola.
Me parece que el segundo One-Shot está mejor escrito,
pero el primero me llamó más la atención la historia, sobretodo el final, con la entrevista. So...
Me decido por el One-Shot número 1.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Sep 24, 2013 7:44 am

Me encanto el One Shot Brittana... Sobretodo imaginar a Santana en esa situación con sus bebes!

Dantana es nuevo y creo que debo empezar a asimilarlo... Pero cuesta!


Voto por OS #01
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Sep 24, 2013 4:34 pm

me quedo con el one shot# 1, por que me gusto como organizaron su vida, ademas es brittana!
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 12:13 am


Ambas historias me resultaron muy dulces, siendo que Santana es un personaje que amo y odio al mismo tiempo.

Amé el OS1, ver a una Santana formada, con una familia (las escenas fueron muy lindas) y me gustó enterarme de su vida mediante la entrevista, fue un acierto ingenioso lo de la entrevista.

El OS2 me sorprendió por lo fluido que me resultó leerlo. Además, amo las buenas descripciones desde como huelen las cosas al rededor hasta cada uno de los gestos que puede o no hacer. Eso me gusta mucho porque significa mucha concentración describir escenas así. y lo de Dantana me resultó muy lindo.

Creo que esto tiene que ver con un trabajo bien hecho, no con una guerra de ships así que mi voto es para el OS2

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por GleekVillanueva Miér Sep 25, 2013 1:03 am

Dos One shot mas que me gustaron mucho, para mi Santana seria muy dificil de escribir pero ustedes lo hicieron maravilloso, pero si tengo que elegir a uno seria el One Shot # 2, la ame, es todo lo que puedo decir.

Aun asi buen trabajo a ambos competidores, y suerteee
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por mmesia Miér Sep 25, 2013 1:19 am

OS N° 2
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por kurtblainelove Miér Sep 25, 2013 9:48 am

wow me han gustado ambas pero le dare mi voto al 2
kurtblainelove
kurtblainelove
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Tatii_Tara Miér Sep 25, 2013 5:28 pm

Los dos están lindos, y ver a esa Santana mamá en el 1 fue adorable jaja pero con todo y que el segundo es "Dantana", no sé la historia está bien desarrollada y en lo personal fue una redacción que me atrapa xD

OS #2!

Saludines! :D


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Primera Batalla: Santana López {#02} 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 7:05 pm

Votaciones Cerradas.
Tema cerrado.
Podrán ver los resultados en un post en cuanto termine de contar los votos de todas las batallas.
Mucha suerte a ambos competidores.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Primera Batalla: Santana López {#02}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.